viernes, 26 de agosto de 2011

MOU: TU DEDO NOS ENSEÑA EL CAMINO....


Estamos asistiendo a algo que yo jamás había visto en deporte, concretamente a una auténtica LOBOTOMÍA COLECTIVA de la masa social merengue. Y el protagonista de la misma,  José Mourinho, se tiene que estar descojonando literalmente de risa, pues está tratando a jugadores, periodistas, directivos y, sobre todo, a cientos de miles de aficionados, como si fueran "esclavos" sadomasoquistas a los que él atiza cada vez más fuerte... y cuanto más duro les sacude, más orgasmos produce...

A-CO-JO-NAN-TE, porque además la tarifa del "Puto Amo" es de 1 milloncito de euros cada mes....limpios de polvo y paja, casi nada.

Pues bien, hay mucho descerebrado y algún tragaperras (ejemplo Pedrerol), que tras ver este tipo de cosas, aún te suelta eso de que “El pueblo es sabio y siempre tiene razón”….¡Y una mierda!, con perdón. ¿Acaso Hiltler no ganó las elecciones democráticas de 1933 en Alemania?. ¿Y Zapatero? No tiene nada que ver con Adolf ni en perversidad (ZP es un angelito comparado con el bigotes) ni en intelecto (Hitler era un cruce de Einstein y Newton al lado de ZP). Pero también ganó unas elecciones, 11M mediante, y luego se ha pegao 8 años presidiendo España cuando no sería capaz de opositar ni a Presidente de su urbanización. ¡Vaya con la puta sabiduría del pueblo!

Además, ¿cómo coño va a ser sabio un pueblo que desayuna con el Marca, come Sálvame, cena Gran Hermano o La Noria…y recena con Punto Pelota?. La fotografía sociológica es tan vergonzante en sí misma que dan ganas de emigrar a Nueva Zelanda, y porque no hay nada más lejos.

Lamentablemente es un reflejo de esa sociedad civil que los de mi generación nos hemos cargado, y se hace visible en buena parte de la masa social del Real Madrid (ojo que podría haber sido la del Barça si Mou hubiera aterrizado en Can Barça), dispuestos a defender a muerte a un tiparraco al que quiero creer que echarían de su casa a patadas si fuera su hijo. ¿Se imaginan a algún aficionado merengue normal presumiendo ante los amigos de que su hijo le ha metido a traición el dedo en el ojo a alguien? ¡Mirad la tele, que sale mi niño! ¿A qué tiene dos cojones?. Quiero suponer que el 99% de padres le cruzaría la cara al niñato y pagaría dinero a TV para borrar las imágenes…¿o no?. Pues con Mou va a ser que no. 

Ya escribí tres entradas sobre Mou que podéis ver en la columna derecha de mi blog:

MOU, LA HISTORIA DE UN BLUFF
EL MADRIDISMO CHULESCO, SECUESTRADO POR EL CLAN PORTUGUÉS

Pero tras lo del "plebiscito" de ayer en el Bernabéu, el tema adquiere una dimensión que merece, al menos, describir las vejaciones a las que la plebe blanca está siendo sometida desde que Florentino cometió la estupidez de fichar a "Chiquito de Setúbal" como antidoto del Barça. Veamos:

 1) Antes de arrancar la primera temporada, Mou se permitió el lujo de decir que tenía mucho trabajo porque "el Club partía de cero". Primer insulto colectivo: Mou llega para reinventar un equipo que solo tiene 9 Copas de Europa. Comienza el proceso de esclavización ante una "masa" compuesta por directiva, prensa ad-hoc y aficionados de la línea Roncero. Empiezan a sentir cosquilleos de placer en vez de mostrarle la puerta.

2) Al poquito de empezar, Mou quería compartir el Madrid con la Selección de Portugal, en una especia de "ménage à trois" que muestra el respeto del tipejo por quien le paga el sueldecito ese. Valdano le frena...pero su liderazgo no se ve resentido. La líbido no baja.

3) Comienzan los ataques contra esa obsesión enfermiza que es el Barça, a base de patadas en el culo...de otros (Preciado, Villa, árbitros...etc.). La "masa" ruge de satisfacción aunque las hostias vayan directas a la imagen del club.

4) En el primer envite serio, 23 de Noviembre, se topa con Guardiola y con el FC Barcelona, y de castigador pasó a “Sor Manita”, sufrió la mayor exhibición de la historia del fútbol en su puta cara, lo metieron en el banquillo a taconazos y ¡a tomar por saco el antídoto!. Pero Mou, enhiesta la figura, cogió su látigo y atizó al club internamente (nadie me defiende y  necesito otro nueve porque me falta plantilla). O sea, otra manada de hostias al Real Madrid que le paga...y "la masa" gozando a pesar del mayor monumento a la humillación deportiva que haya sufrido un equipo grande.

5) Cagao hasta las caderas por la danza del 5-0, sale con los dodotis en Liga en el Bernabéu…y con ¡Pepe repartiendo leñazos en media cancha! Viva el genio de los 2.000 millones de pts. limpios anuales. Le regala la Liga al Barça ¡renunciando a la pelota!, y con el Barça a medio gas. Es otro hostión a la historia del club, pero es igual, inventa quejas de arbitrajes, federación, prensa…etc, y "la masa" sigue cachonda..

6) En Valencia decide convertir a su equipo en una pandilla de "guarros sin fronteras". Undiano les deja acabar a los once, que manda huevos, y San Iker evita otra goleada en la 2ª parte. Golazo inesperado de CR7 en la prórroga, y único orgasmo justificado de "la masa", ya entregada al Puto Amo.

7) Con la Champions encima, y consciente del milagrazo de Valencia, Mou se pone de nuevo los dodotis. Descompuesto el cuerpo y la mente, pretende que los árbitros europeos traguen como Undiano o Muñiz, y además ataca personalmente a Pep en la previa.…Doble error. Guardiola lo humilla en la sala de prensa y, por supuesto en el campo (72% posesión y 0-2). El árbitro dejó al Madrid con 10…en vez de con 8, que era lo suyo si además de Pepe hubieran echado a Marcelo y Manolito. Y Mou jugó sin ninguno de los 3 nueves en el campo, que era ya como clavarle los tacones de aguja en el cuello a prensa, directiva y afición...o sea, a "la masa". Con dos cojones. Da igual, todos siguen en estado de pre-éxtasis porque el Amo culpa al árbitro, a la UEFA…y hasta a UNICEF. Y como le quedan más ganas de repartir, pues le da la patada a Valdano. Da igual, recién eliminaditos de la Champions sin oler la bola, tras ver el slalom de Messi y tras "disfrutar" de otro 70% de balón azulgrana, la "masa esclavizada" grita de placer apoyando al Líder de la Secta

8) Nueva temporada y a vender el humo de cada verano. Oportunidad de ganar la Supercopa jugando con ventaja física…¡Agua!. Mou no puede con Messi ni aunque juegue con gafas de bucear. Los malos olores de sus aspavientos en el Camp Nou eran lógicos, pues al ver a Messi tan cerca se le calaron los pañales…No problem. Su "dedo en el ojo" a tración, que ya está tatuado en su currículum de vilezas, lleva al éxtasis a "la masa", que tras la filtración vía Paramés de que "la Directiva no le apoya" y de que "no le ha gustado la llamada de Iker a Xavi", le muestra su adhesión entre gritos de placer....¡tras perder otra vez contra el de siempre!. Habría que inventar otra palabreja que signifique masoquismo superlativo para describir el panorama...quizás "Mousoquismo".

Por supuesto, todo esto puteando toda la temporada a la prensa: ahora hablo yo, ahora no, hoy no quiero hablar de esto, hoy prefiero insultarte porque eres un mal periodista, hoy solo hablo con Directores, este mes no aparezco, este otro mes no dejo hablar a los jugadores....y así ad nauseam con todos los "lecheros" en perfecto estado de revista..Sado maso de categoría.

Y ahí estamos, con el Puto Amo camino de una suerte de "lobotomización colectiva" que debería ser objeto de estudio para los anales de la sociología. Es impresionante. Lo cuentas y no se lo cree nadie...Un tio al que le dan tropecientos millones en jugadores pierde la Liga mes y medio antes de que termine, hace el ridículo permanente contra su eterno rival...y contra rivales menores a veces (Osasuna, Almería, Sporting, Zaragoza...). No juega un pimiento, no le da un estilo al equipo, ensucia la imagen del club, lo dinamita internamente, chulea hasta a la señora de la limpieza..Y aun así ¡es el puto ídolo de la afición!. Pero ojo al parche, que esto no ha acabado señores.

Este especímen debe tener su cerebro tan retorcido como un nudo marinero Franciscano, que dicen que requiere siete lazadas. Y en mi opinión, Mou se está fabricando la salida del Madrid lo antes posible. Salvo en el improbable caso de que todo le vaya sobre ruedas, se le acabó la munición. NO PUEDE CON EL BARÇA, y lo sabe. Lo de Paramés y el móvil es de chiste. Sigue desviando la atención mientras prepara otra “voladura interna”. Mou tiene la bota en el cuello de Florentino, que se cree beneficiado (pobrecito inocente) porque Mou conduce el desencanto de la masa contra el rival…Pero está a un solo pasito del abismo. Mou va a provocar su despido inventándose algo contra el Club, que es lo que ya le pedía el cuerpo anteayer. Y si sale con el pastón del contrato en la buchaca, habrá dado el pasito que le falta para convertir la "lobotomía" en "sodomización" colectiva.

Estamos ante un enfermo terminal de narcisismo y prepotencia. Lo suyo con Guardiola es parecido a lo de Cristiano con Messi, y el espejito mágico les da un disgusto a ambos cada mañana. He de reconocer que CR7 empieza a sobrellevarlo sin hacer grandes aspavientos, y seguro que le irá mejor así.

Pero a Mou, lo del Barça y Guardiola le produce gran sensación de impotencia y desasosiego, porque sabe que otro ridículo más le puede hacer pasar de Amo a Esclavo que sería colgado por las pelotas por esa “masa”, ahora esclavizada en plan masoca, pero que tarde o temprano despertará de esta pesadilla. Adivinen quién hará de “despertador”. Empieza por F……

310 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 310 de 310
Anónimo # dijo...

Menudo payaso, dedicate a escribir en el sport que te forras...

Anónimo # dijo...

Anonimo antidoping tu que tomas? porque te noto un poco colocado. Yo me he tenido que fumar un porro para leerte y me estoy partiendo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

A ver rey del antidopping, copiando y pegando artículos de Carbajosas, Alcaides y demnás deficientes amerengados no cuela. Guardiola fue declarado inocente y punto. Insinuar que el Barça que está haciendo el mejor fútbol de la Historia se dopa, una bajeza más del estilo Floren-Mou. La ridiculización de Ramos en el Bernabéu por Ronaldinho debió ser porque Ronnie iba drogao...aunque yo creñia que Sergio iba fumao porque no veía ni por donde le venía...Claro que eso le pasó tb con Henry (2-6), Ibra (1-0), Villa (0-5) y Messi en Champions (0-2). Deben ser todos drogatas y entonces el pobre Sergio no acierta, pobrecillo.
Lo de las "transfusiones revolucionarias" es ya de traca...¿Porquñe no mandas a la DEA al Camp Nou a que haga una redada y se lleve tanto narcoadicto?...Yo pienso que a la que dopa el Barça es a la pelota, que es la única que corre cuando juega el Barça contra el Madrid...no hay derecho.
Por cierto doctor...¿iba dopao Ozil hoy en Zaragoza? ¿los ojos de Pepe en cada entrada le `parecen normales? ¿Y los de Mou cuando revienta su cerebrito cada vez que juega contra los de Pep?uy uy uy....

Carlos Bengoa # dijo...

Dos comentarios de lectores de Marca:
1)A mou no solo le fastidia que Iker llame a los capitanes catalanes, tambien habra visto las imágenes del corredor cuando Iker haciendo las funciones de entrenador les pedia llegada y corners a los suyos... eso si le ha dolido a Mou y va a seguir con las puyas hasta descentrar al portero y desestabilizar al equipo, esta claro que quiere que lo echen con el cabreo de los mas radicales para salir con su imagen lo mas limpia de cara a la galería internacional, el dedo esta claro que no lo metió en un calenton, es frío y premeditado fruto de los consejos de su asesor de imagen.
------

2)Esto es lo que le ocurre a la gente que pretende llevarle la contraria a Mourinho. Si Casillas trató de ser un deportista coherente, razonable, conciliador y buen amigo de sus amigos (Xavi, Puyol) en las duras y en las maduras, basta para darle motivo a este elemento para ponerle en evidencia, ya lo hizo con Valdano. Debe ser por ello que Don Florentino está calladito, excepto para decir que "lo que hace Mourinho es madridismo", no vaya a ser que por decir algo con sentido venga Mou y lo eche también. Pintan bastos a medio plazo, al tiempo. Cada día que pasa estoy más convencido de que el portugués es un topo del Barsa.

mio) Hoy ha estado mas moderado en la rueda de prensa y ha defendido al bueno de Aguirre sin hablar de la campaña que le estamos organizando y la cantidad de piedras que le estamos tirando como en la entrevista que ha concedido a EL MUNDO que al parecer son suficientes para construir un monumento (no ha especificado si el monumento sería a la chulería o a el juego sucio)creo que no quería que le hiciesen repetir el partido por haberlo tenido fácil pues dice que si le regalan un partido lo repite, PEDAZO DE FANTASMA.

DNA # dijo...

Que buen articulo.
Felicidades por el éxito del blog, se lo ha ganado, saludos desde México.

Anónimo # dijo...

1.Está más q probado q ZP ganó las elecciones x las MENTIRAS Y METEDURAS DE PATA del PP... aparte vuelve a ganar las elecciones xq estaba haciendo bien las cosas; pero q esta crisis es producto de las DERECHAS DEL MUNDO (xq siempre implantan leyes favorables a las GRANDES EMPRESAS, te fijaste en la HIPOTECA BASURA Y PRESTAMOS BASURA DE LOS EE.UU, xq se generaron¿?x la obra y gracia de Bush representante de la DERECHA AMERICANA)
2.Con la forma de expresarte vives el mismo SECTARIMOS Q PROFESA MOURINHO PERO EN CONTRA DE ÉL muxos culés no pensamos de esa forma xq sencillamente le estariamos dando la razón a un TÍO DESPRECIABLE E INÚTIL PARA EL FÚTBOL (xq él ganó su Champions con el Oporto x ROBO ARBITRAL en su partido contra el Deportivo y la Champions con el Inter x ROBO ARBITRAL en su partido contra el Barça)
3.Aparte no todos los ESPAÑOLES SON MADRIDISTAS NI TODOS LOS MADRIDISTAS SON SECTARIOS DE MOURINHO; pero nadie puede negar q a esta directiva del Madrid le tiembla la mano ante Mourinho xq será q le dieron MUXO PODER SIENDO UN SIMPLE ENTRENADOR...
4.Mourinho se ganó a pulso el ODIO GENÉRICO xq no sólo lo odian los culés xq despreció A TODOS LOS EKIPOS DE LA LIGA

Carlos de Zaragoza # dijo...

Muchas gracias DNA y viva Méjico lindo

lorendearabia # dijo...

¿Es posible que despues de unos aspersores, despues de un calendario perjudicial, despues de unos árbitros corruptos, despues de unos recogepelotas, despues de tratos de favor a guardiola, despues de periodistas crueles, despues de valdanos, despues de horarios de partidos perjudiciales, despues de villaratos,.....tambien tengan la culpa de todos los males supuestos dopajes de Guardiola de hace 11 años, y supuestas sospechas no demostradas de supuestos dopajes de jugadores del Barça tambien de la época del mesozoico? Anónimo, de verdad que estais desquiciados y os vale todo para atizar a quien más asco teneis. Os vale todo, claro, con los ojos vendados, los oidos bien abiertos a vuestro gran lider "MOU", y vuestra ira y rabia activada para no reconocer que el momento actual le pertenece al Barça porque actualmente las cosas son así, y punto. Poco os va ayudar vuestro fanatismo exhacerbado a cambiar las tornas.

Anónimo # dijo...

Para el anónimo del "dopaje" de Guardiola y del Barça:: Cualkier persona está en su libre derecho de recurrir sentencias... Aparte si la UEFA lo "sancionó" puede q no se haya parado a verificar sus actos de neglicencia con sus errores sobre la muestras sacadas... ya q el TRIBUNAL DE BRESIA hizo las investigaciones pertinentes dándole la razón y el caso está sentenciado con libertad... como sabrás NADIE PUEDE SER JUZGADO 2 VECES X UN MISMO DELITO así q se considera correcto q no se REABRA EL CASO menos aún no habiendo pruebas q prueben q las muestras fueron tratadas bajo el reglamento... No te habías enterado q cada club tiene su STAFF DE MÉDICOS q descubren formas de mejorar a sus jugadores pero SIGUIENDO LAS REGLAS DE ANTIDOPPING....

Anónimo # dijo...

Aparte se ekivocan si piensan q Mourinho es un "espía o saboteador" del Barça... ya q este Barça venía siendo el mejor antes del retorno de Mourinho y q tampoco necesitamos meternos en la mierda q profesan los SECTARIOS MADRIDISTAS DE MOURINHO... Lo único q debe importar es q este Barça nos siga brindando su mejor fútbol y q ahora está siendo el mejor del mundo (abalados x los títulos)

Anónimo # dijo...

Para el anónimo del "dopaje" de Guardiola y del Barça:: Cualkier persona está en su libre derecho de recurrir sentencias... Aparte si la UEFA lo "sancionó" puede q no se haya parado a verificar sus actos de neglicencia con sus errores sobre la muestras sacadas... ya q el TRIBUNAL DE BRESIA hizo las investigaciones pertinentes dándole la razón y el caso está sentenciado con libertad... como sabrás NADIE PUEDE SER JUZGADO 2 VECES X UN MISMO DELITO así q se considera correcto q no se REABRA EL CASO menos aún no habiendo pruebas q prueben q las muestras fueron tratadas bajo el reglamento... No te habías enterado q cada club tiene su STAFF DE MÉDICOS q descubren formas de mejorar los rendimientos físicos de sus jugadores pero SIGUIENDO LAS REGLAS DE ANTIDOPPING y los tienen TODOS LOS GRANDES CLUBES...

Carlos de Zaragoza # dijo...

anònimo 00:47 Si lo que llamas "derechas" te sirve de puching ball, adelante con la chorrada sectaria.Yo no voto a nadie porque me dan tirria, pero defender un tipo que encontró la hucha a tope y deja deuda para 40 años es enternecedor. Te lo regalo para tu casa...a ver si hay huevos.
2- Si soy sectario por atacar a tipejos de baja estofa. pues lo seguiré siendo.
3 y 4 OK
Saludos

Anónimo # dijo...

Para carlos:
1.Sino votas entonces tus kejas sólo son kejas... aparte esta crisis es mundial (es lo q tiene la globalización y más aún si todos tienen negocios con el país q creó la crisis mundial) y si crees q EE.UU., Alemania, Francia o Inglaterra andan bien entonces no creo q sepas q son los q más deben en todo el mundo. Sólo q la diferencia es q en sus actuales gobiernos se están poniendo de acuerdo DERECHAS, IZQUIERDAS, NACIONALISTAS O DEL CENTRO para salir de la crisis sacando adelante leyes y reformas... cosa q en España nunca pasó ni pasará cuando el PP (Derecha Española) esté en la oposición.
2.Es q al final q ganas "atacando" a esos sectarios¿? crees q a TODA LA PRENSA LECHERA Y A TODOS LOS MADRIDISTAS Q SON SECTARIOS les importen un pimiento q SÓLO BASEN SU PARANOIAS EN MENTIRAS Y PATRAÑAS¿?

Anónimo # dijo...

VALDANO:

soy madridista y la verdad Florentino ha sido lo peor que le paso al Madrid, al igual que Mourinho

-la masa esta cegada y es producto de la comersializacion del madrid en los ultimos anhos, en realidad son pseudomadridistas, ni son madridistas al final de cuentas

-solo queda Iker como unico simbolo del verdadero madridismo

-el verdadero madridismo esta en extincion

-este equipo es el Real Mendes (Mou Team o Mendes Team)porque ni merece cargar el privilegio de *Real*

-se fue a la mierda la espanholizacion que queria hacer supuestamente Floren

TRISTEMENTE EL CLUB NO VOLVERA A SER EL MISMO

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TUS ARTICULOS

que opinas Carlos de Zaragoza?

Anónimo # dijo...

Lo de Ronaldinho y Messi son casos similares.

Porque, ver jugar a un tío que venía de la playa en la super copa de españa da que pensar, después del papelón de la pasada copa América.

Vamos que el pibe, en el Barca se come a todos,
pero con Argentina...parece Marco buscando a su mama.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 02:15- Sigues con política y con frases sectarias...¡uy que miedo que viene l PP! Todos esos países tienen una gran diferencia con España: tienen máximo 10% paro, y con eso se sale adelante, con 23% no.Esa es ñla gran aportación social de tu ídolo. Vale de política.
Yo no gano nada escribiendo mis opiniones, ni lo pretendo tampoco. ¿Tú si?
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 03:59. te invito a leer mi artículo sobre la Carta de Valdano a Florentino:
http://carlosdezaragoza.blogspot.com/2011/06/carta-abierta-de-valdano-florentino.html saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 05:19. No me importa polemizar, pero como insultes se te suprime la bazofia escrita. De lo poco que has articulado sin insultar, decir o siguiente:
El juego del Barça, para ser un fraude p'atrás, parece que se os atraganta a base da 2-6, 5-0...etc, Ojo que cuando sea p'alante os sacan del mapa.
Estar a favor de un tipo como Mou reytrata a cualquiera. Vaya tela. Luego lo echaréis a guantazos. Así os va,
Para ver Pepito Piscinas basta con pasar los videos de Di María. Una pasada actuando. Y debe ser que UNICEF está conspirando para que ayuden al Barça.jajaja. Yo creo que el slalom de Messi en el Bernabéu fue organizado por la UNESCO.
El "pastón" dilapidado por Tito Floren pasará a la historia. En sus 6 últimos años de Presi, casi 600 millones en fichajes y...una Copa...(barata eh)
Pobrecito, Mou es tan sentimental...le neceista la familia...será la de Mendes
YO ensalzo al Barça en lo deportivo, como cualquiera que tenga alguna neurona útil. En lo político lo critico cada día.
Ser madridista y quejarse de árbitros es como ser socialista y quejarse de la SER, o ser del PP y quejarse de Telemadrid. Tápate.
Del insulto a Villa no hablo, te retrata otra vez, típico merengue fanático que lleva acidez de tanto fracaso.Puerta

Anónimo # dijo...

Que bien escribes, señor, que mas que culé eres antimadridista hasta lo enfermizo. Esta muy bien criticar sobre el contrario y no ver la paja en el ojo propio, sobre todo cuando se trata de hablar de un club, el Barsa, acomplejado con Madrid como ciudad y como club desde los años 30 (cuando se vino para la capital "un tal" Samitier, supongo que lo conoces) y desde entonces no haceis sino demostrar una preocupante, triste, barribajero y muy asilvestrado complejo de inferioridad hablando sieeeeempre del Madrid y su entorno ya sea cuando gana titulos o cuando los pierde. Vengo siguiendo a mucha gente como tu que en los momentos malos echaba la culpa al Madrid, y en los buenos (como ahora) tambien. Os pediria que, como hacemos la mayoria de la masa madridista, dejarais los complejos a un lado, que no son buenos ni sanos. Se vive mas feliz, en serio. Seguramente como futbolista eras un crack haciendo cucamonas con el balon, como muchos españolitos, pero con tus analisis demuestras que, de estrategia, mas bien sabias poco poco, y eso da un poco de pena, porque para criticar a Mou, primero hay que autocriticarse como club cuando se ha montado follones historicos a nivel mundial como el penalti que no fué del finado Guruceta, o la final de la Copa de Europa del 61 con los postes cuadrados, que menuda la armó el Barsa. A ver cuando le encuentras una parecida al Madrid o a Mou, que para una cosa que dice (los porqué de este año) le han caido tropecientos partidos.
Es mejor ser como vuestro querido y calvo Guardiola, hipocrita y mala gente (lo dice quien le conoce de cerca y me consta) que va de cultureta, fisno y educado y luego insulta, patalea o hace malas artes cuando las cosas no le van bien (ver si no su dopping en Italia) algunos pensais que sus pedos no huelen mal y los de Mou si, y en cuanto el Barsa de Guardiola deje de rular (que algun dia Messi se lesionara de gravedad y Xavi se hara viejo...) ese dia Guardiola va a ser la risa de la España no-culé, que por cierto esta un poco hasta los ***** de esa otra España del Barsa, que para cuatro titulos que ha ganado seguidos acansina y bastante, no hay mas que preguntar a un seguidor del Atleti, Sevilla o Valencia...
En fin, que mola internet porque nos encontramos a muchos aficionados a la epistola facil y torticera, es lo bueno y lo malo de la libertad de expresion de la red, que hay de todo...Hala, y rezad porque al Messi no le partan la pierna por tres partes...

Anónimo # dijo...

Creo que se me ha ocultado un comentario, a volapie del anterior. En fin, insistiré con el tema.

Este tiene que ver con la similitud de Messi y Ronaldinho. Messi es un alma en pena cuando juega con Argentina, por ejemplo en la pasada Copa America, pero, cuando vuelve de la playa, se marca 3 partidos de supercopa como para pensar que está ya a pleno ritmo...Algo no encaja. O Rusell miente, y han estado todos entrenando sin parar en vacaciones, o los batidos han funcionado en el vestuario de FCB.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 09:21 Lo malo de eswe discurso es que el madridismo cheli se lo traga. Hablas de complejo cuando el Madrid es u complejo con patas desde que se fue Plaza del Comité de árbitros. ¡Si habéis echao entrenadores yendo líderes por favor! No soportáis la comparativa desde hace más de 20 años, y ni títulos (anacrónicos) os consuelan. Es cargar contra el Baça, contra Guardiola haciendo como que conoces a alguien cercano (jajajaaj), etc. etc. etc hasta que sale la realidad, ese deseo interno; que le partan la pierna a Messi por tres pertes y que se retire Xavi. Ahí está el drama. El Barça pesca Maradonas, Romarios, Ronaldos que no son capullos bluffs, Ronaldinhos y Messis. Y si todo sigue igual, el caviar seguirá estando en Barcelona, y la mortadela al Bernabéu, aunque cara, eso si. El drama es que está Iniesta, Cesc, Thiago, Piqué...y todos jugando desde críos de azulgranas. Y eso no se compra con dinero. Váis de calabaza en calabaza de nuevo, hasta el fracaso final. No ha empezadpo la Liga y ya van dos Supercopas a cero. Y de los últimos 15 títulos, 12 a 1...y en la prórroga.
Nada majo, a disfrutar de Mou

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 09:23. La uña del dedo meñique del pie de Messi en la Copa América vale m´ñas que toda la plantilla actual del Madrid. Pero puedes seguir por ahí y por los batidos, aunque te recomiendo otros componentes porque no te sientan bien
Saludos

Anónimo # dijo...

Ahi va el listo. Soy el anonimo 19:38. Pues te voy a contestar: el 5-0, vale, fué una goleada, PERO a un equipo a medio hacer. Después, ya te gustaria parecerte un poquito a Mou, porque el tiene cojones a decir las cosas en la cara, no en un Blog, y tercero y último: Lo vuelvo a repetir, si tubieras a Mou cara a cara, estoy seguro que no le dirias lo que le dices aqui.
HALA MADRID!

Anónimo # dijo...

La verdad es que no he leido a nadie dudar de la calidad de los jugadores del FCB. Sean de la masia o adquiridos en el mercado. Pero, no son todo catalanes. Los hay de Asturias, Manchegos, Canarios, Brasileños, charnegos, bueno vale Xavi, Valdés, Piqué, Cesc, Busquets y Puyol. O sea, 6 catalanes, que no de Barcelona. Pues, más o menos igual que en el Madrid. Lo que sí tienes que recordar es que el FCB también compra fuera: Villa 50kg, Alexis 45 kg, Ibrahimovic 50 kgs, Chigrinsky 30kg, Keirrison 15 kgs, Hleb xx kgs, Henry xx kgs, Keita xxkgs, Alves xx kgs, Adriano xx kgs, Abidal xx kgs, Mascherano xx kgs, Henrique xx kgs, Maxwell xx kgs....El RM también tiró de cantera con Butragueño, Gallego, Martín Vazquez, Pardeza, etc...Pero ahora toca otra cosa.

Anónimo # dijo...

Interesantes y ocurrentes reflexiones de una persona a la que se le nota demasiado su barcelonismo pero que no le quita ni una pizca de razon, leyendo este articulo se me ha venido a la mente la imagen de Siro y de Roncero leyendolo y me ha salido una soberana carcajada.

Anónimo # dijo...

hola a tod@s! llega ser desesperante leer comentarios como el anterior..uno se pregunta ¿hasta donde van a llegar en caso de qué el FCB siga ganando? Lo peor de todo es que se creen sus propias mentiras..Vamos a ver, yo no estoy metido en la "cocina" de ningún vestuario y lógicamente no sé que pasa, pero acusar a un "solo" equipo de prácticas "dopantes" me parece el primer error. El segundo es como hacen siempre, esto es, omitir los casos en que el perjudicado puede ser "tú equipo", ¿recordaís el escándalo del neoton en Italia? el neoton era una sustancia que era entonces desconocida, que no por eso legal, y que hoy en día está absolutamemte prohibída..Pues bien, todavía circulan videos por internet, donde se puede ver a cannavaro, acostado en una camilla inyectándose, decia cosas como: "..con 25 años destrozándonos la vida.." "..uhh! doctor..".Y todo eso un día antes de una final de UEFA.
Em aquel escándalo, lógicamente había más implicados..! investigando un día por la red, me encuentro con un nombre ilústre; "zinedine Zidane" ¡¡osti..as!!!, este declara: "soy inocente..confieso que he usado esta práctica en Francia pero no en Italia..".
Ni que decir tiene en que club jugaron después ambos jugadores,¿qué hacemos? ¿dudamos de los éxitos deportivos del RM, entonces? es de locos..
Cuando os dareís cuenta que la superioridad del FCB es TÉCNICA, no FÍSICA. En el último partido por ejemplo, en las estadísticas de TV, el porto apesar de acabar el partido con nueva jugadores corrió un kilómetro más que el barça.. y así, sí te fijas todos los equipos a los que se enfrenta.
Al FCB, después de que el RM o el "periodista", respeto la opinión de cada uno, soltaran ese tremento "bulo" (sin pruebas, claro), por el cual la COPE se tendrá que "rascar el bolsillo", le hicieron un sin fin de controles en un mes, V. Valdés, en tono de broma, les dijo; "¿otra vez aquí?"-. " pero si ya estuvísteis la semana pasada.." ¿alguien sabe algo del resultado de aquellas pruebas?. lo que se sabe es que todos los disponibles jugaron, y ganaron liga y champion..
Hace mención, el "forero" anterior a RONALDINHO. Este jugador, querido amigo,ya llevaba jugando unos años a ese nivel en Francia, por le que FCB le fichó..Y que se sepa lo único que tomaba era "caipiriñas" en las mágicas noches de Castelldefels, luego dormía la "mona" en el gimnasio del club en vez de entrenar..despues la decadencia como jugador..Si tú sabes algo más, pues chico..o estabas con él, eres vidente, o no sé..
Y nada más, un saludo carlos, me encantan tus comentarios. hasta la próxima

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 09:47. Espero que terminéis "la obra" pues seguís en construcción sempiternamente...y vaya obra cara.
Lo de no atreverse es tan infantil que no mercee respuesta
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 09:50 El problema es que estamos en una crisis tan bestial que en mi opinión no tiene sentido seguir huyendo hacia adelante a base de talonario, endeudamiento y unos gastos fijos insostenibles al primer traspié. A mi me da igual loo que se gasten los grandes, pero lo que toca realmente es tirar de cantera porque pasarse en fichajes que además llevan sueldazos alucinantes es algo que no tiene futuro. La filosofía coherente ahora es la de la cantera, y la Quinta salió porque estaba Di Stéfano y Amancio, y luego Raúl surgió porque estaba Valdano. Con Mou no hay futuro por ahí.

Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 10:28. Perfecta disertación. Lo que nadie ha dicho es que la COPE no solamente hizo de recadero del "alto ejecutivo del Madrid" para el tema, sino que afirmó que "Mourinho utilizará lo del dopaje en próximas ruedas de prensa". Eso se ha obviado porque el asunto daba de lleno en la diana de la Roja, y saltaron las alarmas. El Madrid jamás desmintió oficialmente eso, porque están literalmente histéricos sin darse cuenta de que, como bien dices, la superioridad es técnica, y que ellos no han visto un Maradona, un Romario, un Ronaldo a tope, un Ronaldinho o un Messi ni aproximadamnte. Lo más cercano ha sido Zidane por sus exquisiteces, que no por su participación en muchos goles.
Saludos

El_gran_dictador # dijo...

Carlos, tú en que mundo vives...?. El estado está en quiebra, nos acaban de decir que o nos bajamos...los pantalones o nos cortan el grifo como a Portugal y Grecia. Y tu vienes con lo de la cantera. Por favor, FCB y RM necesitan mantener sus presupuestos, invertir en jugadores y crecer en sus activos. Eso, es lo que han aprendido de los grandes economistas que acompañan al gañan de turno como presidente. El valor del FCB es, ahora, ligeramente inferior al del RM, pero, no por mucho. Porque si majete, son jugadores de cantera, pero, ahora ganan y valen como los comprados por FlorenTIMO. Entre otros, porque las entradas de dinero llegan al club por medio de sponsors, imagen, televisión, marketing, compraventa de jugadores, etc...Desde luego, no por la taquilla que se genera cada partido. Eso, queda para al segunda y segunda B. O porque está que echa las muelas el del sombrero de Sevilla?.

Anónimo # dijo...

Querido amigo, anónimo 11:18. Te dejo uno de los enlaces que tengo de ZZ para que veas que yo no estaba allí.. pero que no escribo sin pruebas.
Por otro lado, es vox populi en barcelona( donde he vivido 20 años y conservo amistades, entre ellas algunas personas vinculadas de una manera u otra al FCB), las tremendas fiestas que se pegaban determinados jugadores, entre ellos ronnie..Y que posibilitó las últimas dos ligas que tiene el RM, por que es indiscutible que el FCB tenía también un gran equipo entonces. La derrota o empate, (no recuerdo)en la última jornada ante espanyol una temporada y betis otra, posibilitaron el triunfo del RM. que indudablemente no tenía culpa ninguna en la "fractura" que hubo en el vestuario barcelonista.
Eso es una cosa, y otra decir que ronnie se "dopaba" sin tener prueba ninguna..Pero bueno, tranquilo, ya estamos acostumbrados.. http://www.informativos.telecinco.es/dn_3205.htm

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gran Dictador, tienes razón en decir eso, pero no en que sea factible seguir así. Necesitan más pasta porque tienen más deudas. Y el FCB está rebajando deuda con Rosell...ya veremos al finald e su mandato, mientras Florentino huye p'alante con el dinero de los socios. La cantera es una mina si es buena, ya que al final acaban ganando una pasta, pero el coste ha sido cero, y no dejan de ser figuras mundiales. Vamos a una Liga europea seguro, porque cuando se rebelen los otros 18 clubs, no les va a dar ni para abrir el campo. Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 11:54. El drama merengue es que todo el mundo sabe que eran mucho peores que el Barça en la famosa liga milagrosa de Capello (al que echaron tras ganarla por el aburrimiento del personal) e incluso en la que ganaron sobradamente con Schuster, porque una sola combinación Xavi, Iniesta, Messi, Etoo, Ronaldinho valía más que los 38 partidos jugados por los merengues.
Saludos

Anónimo # dijo...

Sinceramente, que asco de argumentos, eres culé a la legua, ahora te digo si eres aragones, según catalunya o polinia aragón era suya, eso es mentira, sigue mentiras de los polacos. Yo soy aragones y estoy más que nunca orgulloso del Real Madrid. Critica al Zaragoza hay más para hacerlo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Enhorabuena si te sientes orgulloso del Madrid. Hay bastantes más que se sientes lógicamente orgullsoos del mejor equipo de todos los tiempos.
Cuando quieras hablamos de historia en otro foro. Me considero bastante estudioso de la Historia de España y de Corona de Aragón, que tuvo entre sus terrirorios la actual Cataluña y 3/4 del Mediterráneo. Pero cuando los merengues acudís a esos temas, aparte de que noto cierto desconocimiento, es señal de que en lo deportivo no hay color. Asumir los porblemas es mejor que obviarlos por un odio a lo azulgrana...Mala época para dejar de fumar
Saludos

El_gran_dictador # dijo...

Carlos, majete, lo de la liga europea no creo que lo vean tus ojitos, ni los mios...Mientras la UEFA se ponga las botas con Champions y la 2ª champions de perdedores, na de na. Si no, preguntaselo al crápula del Jefe de la RFEF. Sí, ese que le metió un cate en todos los morros a Johan C.

La crisis mundial y la próxima recesión que vamos a vivir, será lo único que veamos. Ojala que me equivoque...Bueno, y la derrota de tu sublime Barca esta noche en el madrigal...Con golazos de Rossi, Nilmar y Pedazo de canterano del Madrid Mister Borja Valero.

Anónimo # dijo...

Amigos, esto es solo fútbol, un deporte para mediocres y seguido por mediocres hasta el éxtasis.

Os recomiendo que os hagáis seguidores de otros deportes donde la lucha por la superación, el sacrificio, el fairplay (bonito palabro), y otros valores intrínsecos del deporte existan de verdad y no de este espectáculo bochornoso en el que sale a la luz lo peor de vosotros mismos.

Este artículo y sus comentarios rezuman y apestan a odio.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Pero tío, el mundo está lleno de mediocres, no tienes nada más que ver el plantel del barca. Donde jugaría Pedrito si no fuera en el barca?, y Puyol...?. JL Zapatero, Pepiño Blanco, Rajoy, A.Mas. Más mediocridad?.

El fairplay, la superación...eso es atletismo, lleno de drogatas, ciclismo más de lo mismo. Ah! ya sé curling, petanca o el gua y el truque. Será bobo el pavo este. Pero en que mundo vives?

Anónimo # dijo...

Mou: tú dedo nos señala el camino-.
Interesante titular, Carlos.La respuesta lógica es ¿Qué camino? ¿el de los triunfos? ¿el de los fracasos? ni idea..Mi visión de las cosas no llega a tanto.
Entre tanto, si creo que el RM ha acertado en que ya no considera al entrenador de turno un "mal necesario", más bien al contrario; así todos los diregentes del club, se pliegan a las exigencias del cuerpo técnico. Un poco como sucede en el barça; Guardiola y su equipo son los responsables deportivos y en el vestuario se ficha o de dan bajas a quien ellos deciden. como debe ser, en mi opinión.
El Sr. Pellegrini, cuando aterrizó en el RM lo primero que dijo es que contaba con Robben y Sneijder y todos sabeís como sigue esa historia..Ese no era el camino, de eso estoy seguro.
Otra cosa es..¿Es inteligente Mou?-. hombre, si analizamos que ha conseguido crear una "empresa" donde él y sus ayudantes viven estupendamente, entrenando a algunos de los mejores clubs de Europa, la respuesta parece clara..SI..!, lo es..
Pero si lo analizas deportivamente..uhmm..! ahí ya tengo mis dudas.
En primer lugar, una persona inteligente debería saber que existen hemerotecas, que las cosas quedan grabadas, vamos..utilizar las mismas excusas que utilizaba en Inglaterra e Italia en cuanto a las Tv, horarios..etc Me parece hacer un ridículo espantoso, no me parece inteligente.
En segundo lugar, no me parece normal entrar en guerra con los equipos modestos de nuestra liga. Llamar a mí querido sporting poco menos que se ha "vendido" en barcelona, celebrar goles en banquillos riváles, menos preciar a Málaga..etc. No me parece inteligente, por la sencilla razón que estos equipos no van a competir contigo por ganar la liga, pero si pueden hacer que la pierdas. Pero aquí, si me permites quería hacer un inciso; ¿sabrá este hombre donde queda Gijón en el mapa? ¿sabrá el equipo titular del sporting?, por que en las largas conversaciones de fútbol por las sidrerias de cimadevilla, tenemos las "mil y una" entre buenos aficionados, si debe jugar uno u otro. a ver Mou ¿Quién debe jugar J. Pablo o Cuéllar? sí, hombre..! los porteros.
En tercer lugar, la renovación de pepe, por aquel entonces lesionado.En sala de prensa, ni corto ni perezoso se le ocurre decir, más o menos: " con Pepe el equipo juega mejor, presiona mas arriba..etc". O sea un golpe en la línea flotación de Albiol, que ocupaba su lugar como central.Un jugador por otra parte con el deberías contar como tercer central del equipo y como parece lógico tienes que tener "motivado". ¿un tipo inteligente no subiría a las oficinas y pediría la renovación de pepe en privado? ¿ un entrenador inteligente hace de menos públicamente a un jugador internacional? Menos mal que Raúl, es un deportista de carácter noble, gran profesional y siguió jugando bien y no pareció darle importancia a ese hecho, al menos que se sepa.
En otros tiempos Goicoechea, Migueli, Martagón, Javi Navarro..etc..lo hubieran cogido de la "pechera en el vestuario, sin duda..
En cuarto lugar me aparece el FCB. Un equipo que solo puede morir por "falta de hambre", lo está "alimentando" constantemente. Lo cual no me parece inteligente. Iba a haceros un listado de "sandeces" que ha dicho sobre este club,pero por aburrido, no me parece inteligente; todos lo sabeís..
Corren malos tiempos por Concha espina, el madridismo esta revuelto y acepta cualquier cosa; dejar el césped alto y seco, una táctica ultraconservadora, conformarse con un 0-0 en el Bernabéu en partido de champion contra el Barça..Cualquier otro entrenador y en otra época no muy lejana..Le hubieran señalado con el dedo el camino de Setúbal y si continua el "enfrentamiento" con Iker ( que no creo, por la gran profesionalidad y madridismo de este, a pesar de sus errores últimamente) y el barça sigue jugando bien y ganando títulos..
En fin, saludos, espero no haberos aburrido mucho

Anónimo # dijo...

Sí, nos has aburrido mucho...Hablas del mequetrefe de Pellegrini, que toda su fama la ha hecho en el Villareal, y punto final. O, del traspaso de Pepe, obviamente, muy mal llevado por Florentino, que no por Mou. Pero, porqué no hablas de los fichajes estrella del de la colonia: Keirrison, Chigrinskyy, Ibrahimovic, Hleb..De la patada en el trasero a Jeffren, etc. Todos los entrenadores piden, unas veces con acierto, otras no...Por favor, daros con un canto en los dientes que lleváis 3 años en la gloria gracias al enano inyectado de hormonas del crecimiento ese que, hasta los contrarios se la ponen en bandeja para que las meta con la chorra.

Anónimo # dijo...

No he terminado de leer el artículo, a pesar de lo bien que empieza, pero cuando he llegado a los comentarios sobre Zapatero (juro que jamás en mi vida he votado PSOE)y cuando leo que Hitler era una mezcla de Einstein y Newton, he pensado que no me interesan nada tus opiniones.... ni siquiera hablando de futbol.
Haztelo mirar, chaval
Jose L.

Anónimo # dijo...

Anónimo 19:55
No sabía si responderte, has entrado aquí a descalificar. ¿Porqué no escribes sin faltar a nadie?
En primer lugar no tienes ni idea del curriculum de Pellegrini, repásalo, anda..
Que yo sepa no he hecho ninguna mención a ningún fichaje del RM, solo he comentado de Robben y Sneijder, que ya eran jugadores del RM. Pero si quieres te hablo, hombre:mira, apunta,ogjonovic, spasic, feuvert, woodgate, hunteelar..un sinfín de ellos.
¿Patada a jeffren? pero sí este chaval lleva 3 años en el equipo y por lesiones o por lo que sea no sé cuenta con él..¿que patada? se ha ido a Potugal en busca de un equipo que le dé minutos.
En fin, para que seguir..Bueno, lo que dices de Messi, que las defensas le dan los goles en bandeja, ya es de traca, compañero..! ¿entre esas defensas incluyes la del RM?.
Hala! no te quemes mucho..que el chaval solo tiene 24 años y muchas ganas de seguir jugando al fútbol..Para vuestra desgracia

Anónimo # dijo...

Vaya, Otro troll madridista más haciendo el ridículo haciendo un "cortaypega" de un articulillo del tres al cuarto sacado de un blog/foro de madridistas escocidos o a lo sumo...

No voy a contestar punto por punto ni a todo porque no me voy a poner a buscar toda la noche (además juega el Barça), ya sabes, un troll no merece tanto tiempo.

El punto que deja más a las claras la soplapollez tan grande que es el artículo en sí es que en una de esas ocasiones en las que el Barça "esquivó" un control de la UEFA era dia
dia festivo en Barcelona (La Mercé), lo que pasó es que el Barcelona no notificó a la UEFA que era festivo y los jugadores no entrenaron. Si el Barça avisa el resultado es el mismo: no hay control. Si el Barça no quisiese pasar control ese día en concreto basta con avisar a la UEFA. Por cierto, el individuo que parió semejante mierda de artículo parece que no sabe distinguir la diferencia entre NO COMUNICAR un entrenamiento y NEGARSE a pasar un control antidoping como Rio Ferdinand.

Otra soplapollez es el inmenso poder que se le está dando a Ramón Segura, que actualmente no es más que el colaborador nutricional del Barcelona, ni siquiera es médico allí. Además ¿tú sabes lo que son los batidos de hidratos y lo que llevan? porque más allá de eso no hay ninguna prueba, ninguna, para acusar al Dr. Ramón Segura de que esté proporcionando al Barça sustancias dopantes,y los batidos de hidratos, que por cierto preparan los médicos del Barça porque reitero Ramón Segura ni siquiera lo es, NUNCA pueden ser sustancias dopantes.

Un enlacito de tu BIBLIA:

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/barcelona/1300093098.html

Más soplapolleces, el tema de las "transfusiones revolucionarias" ésas que estarían tan prohibísimas en el ciclismo: que sepas, pedazo de troll, si es que te has molestado en leer lo que has copiado y pegado, que esa técnica está reconocida por la mismísima Agencia Mundial Antidopaje, y que amén de haber sido aplicada a jugadores del Barça como Xavi o Pedrito (y el también ha sido utilizada por deportistas como Nadal O Tiger Woods.

Ah, y esto aparece también en tu querida BIBLIA:

http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/equipos/barcelona/1287399919.html?a=75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314643004

Ale, ahora vas y lo cascas, yo me voy a ver a mi Barça que ya he malgastado demasiado tiempo contigo. A mamarla.

Josep Crehuet # dijo...

Asi pues segun tu Zapatero es el que ha traido la crisis mundial? Por un lado dices que es un inutil y por el otro es un genio? Haztelo mirar.

Sobre Mou simplemente espero que algun dia los Madrilistas "abducidos" despierten. Quizas la unica manera seria que no ganaran nada, no se, seguro que les convenze que la culpa ha sido de la crisis mundial o de los fotografos del campo...

Carlos Bengoa # dijo...

Baja el tono Carlos, porque este año el Madrid ya va primero y el Villarreal nos ha encerrado en el campo y casi nos gana, Bendito sea Mou, jajajajaja

Anónimo # dijo...

Llego de ver golear a los chavales al Villareal y me encuentro a otro troll madridista desmereciendo sus triunfos con otro artículo de doping del tres al cuarto que seguramente proceda de un blog/foro de madridistas escocidos o a lo sumo de una página de defensa "rectal". Qué penita que dais...

No voy a contestar punto por punto a toda la sarta de falsedades contenidas en él, no tengo toda la noche y un troll de tu calaña no merece mucho más tiempo, pero te aseguro que para desmontar tanta falacia basta con buscar un poco por el Sr.Google.

Para empezar, el punto que deja muy a las claras que la basura de artículo que nos has traído de Dios sabe dónde es un despropósito es que en una de el día que la UEFA decidió hacer el control antidoping era un día FESTIVO en Barcelona (dia de la Mercé) y los jugadores no entrenaron, lo que pasó es que el Barcelona no se lo notificó a la UEFA, pero si hubiera avisado el resultado sería el mismo: NO HAY CONTROL, y si el Barça no quisiese pasarlo ese día en concreto basta con avisar a la UEFA. Pero aún hay más, fíjate si llega a ser retrasado el autor de esta infamia que no sabe distinguir entre SUSPENDER/CANCELAR un entrenamiento y lo que es negarse a pasar un control antideoping como hizo Rio Ferdinand.

Sigo...

Anónimo # dijo...

Decepcionante Barça que fue incapaz de meterle 7 goles al Villarreal para ser líder. Fin de ciclo absoluto, alguna vez tenía que ser

Anónimo # dijo...

Llego de ver golear a los chavales al Villareal y me encuentro a otro troll madridista desmereciendo sus triunfos con otro artículo de doping del tres al cuarto que seguramente proceda de un blog/foro de madridistas escocidos o a lo sumo de una página de defensa "rectal". Qué penita que dais...

No voy a contestar punto por punto a toda la sarta de falsedades contenidas en él, no tengo toda la noche y un troll de tu calaña no merece mucho más tiempo, pero te aseguro que para desmontar tanta falacia basta con buscar un poco por el Sr.Google.

Sigo...

LORENDEARABIA # dijo...

CARLOS: EL MENÚ DE HOY ES QUE EL BALÓN QUE SACA VALDÉS DE LA LINEA, ES GOL CLARÍSIMO, Y QUE EL FUERA DE JUEGO PITADO, NO LO ES. POR TANTO, 1-1 Y POSTERIOR VICTORIA DEL VILLARREAL. POR CIERTO, SOSPECHOSA PASIVIDAD DEL VILLARREAL, SEGUN "MARCA TV". EL MADRID AYER SÍ QUE TUVO RIVAL. DURO Y CORREOSO. CAUSANDO UNOS PROBLEMAS AL MADRID PARA TIRARSE DE LOS PELOS. CREO QUE HOY, EL BARÇA ESTABA DOPADO, Y GUARDIOLA, MÁS.

Carlos Bengoa # dijo...

No seas malo lorendarabia que si no mou te metera el dedito en el ojo y que sepas que estaban hasta el culo de droga en puntopelota han visto cuando se inyectaban moucaina en vena

LORENDEARABIA # dijo...

CARLOS: RONCERO DICE EN PUNTO PELOTA QUE, ¡ANDA QUE NO HA INTENTADO EL BARÇA EL SEXTO EN EL ÚLTIMO CUARTO DE HORA POR SU OBSESIÓN CON EL MADRID!. CONCLUSIÓN: FIN DE UN CICLO.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gran Dictador, falló el pronóstico. La dictadura del balón de esta gente es terrible

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 16:35, para llegar a jugar en 1ª división hay que dejarse los cuernos entrenando y jugando. Respeto aún más los deportes olímpicos por excelencia, y cualquier otro de los muchos que conllevan sacrificio máximo sin dinero. Pero por más que se intente denostar el fútbol, éste se imbrica en la raíz más profunda de la población de muchos países. Si tú no respetas eso, ees tu problema. Yo respeto cualquier deporte y no lo tiro a la basura porque despierte pasiones.

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 17:52, de acuerdo al 100%

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 19:55. A Plelgrini le quitaron jugadores como Robben y Sneyjder. Con esta plantilla se lo hubiera puesto en chino al Barça. Fichajes erróneos, una pila en Barça y Madrid. Y lo que dices de Messi lo entiendo, es la frustración de ver que su zurda vale por 5 plantillas del Madrid completas...y el tono mourinhista y faltón que os invade. A resignarse chaval...sin insultar.

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 19:56. Te conviene terminar de leer las cosas en la vida, porque si no te trompicas como en este caso. Si lees comentarios de respuesta míos verás qué pienso yo de Hitler. Pero si te quedas en el prólogo, pues te quedas sin argumentos
Saludos y siento haberte disgustado

Carlos Bengoa # dijo...

Gran dictador de profesion vidente, es como el mentalista pero no contaba con que el Villarreal había decidido regalar el partido para denunciar las grandes diferencias de presupuesto, esto es una liga de dos y pierde emoción, y como solo sea de uno que yo me se, ir preparandoos para la espantada de Mou, que por cierto si se marcha me va a acabar sabiendo fatal, porque ¿y lo que nos estamos entreteniendo con estos experimentos de lobotomización de masas?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 20:38..absolutamente contundente. Sobraba la despedida, el resto perfecto
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Josep Crehuet. Zp eds el peor gobernante de la hitoria moderna de Europa, y mira que ha habido malos. Pero no quiero entrar en política, porque la secta que sobrevuela la desformación de los españolitos desde el 82 obliga a culpar de todo a las "derechas" y a los americanos. La crisis mundial ha sido mundial. El engañabobos que la tapaba está aquí, y ha segudi despilfarrando nuestro dinero hasta la náusea, hasta que le han puesto firmes los alemanes tras demostrar el coeficiente intelectual de una almeja y la irresponsabilidad más denunciable que se recuerde. Así que por ahí pinchas en hueso conmigo...Ah, y no voto a nadie porque me dan vergüenza intelectual unos, y moral todos.
Saludos y dejemos la política que me caliento

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lo puse ayer en el twitter:
"Empieza fin de ciclo(firmado Hermel).El Barça tiene canguelo(firmado Siro)Habéis despertao a la fiera(firmado Roncero).jajaa (firmado Messi)"
Saludos a todos y gracias por seguirme. Hoy día 30 publicaré otro artículo si me da tiempo.

Anónimo # dijo...

Aora resulta que Messi, viene sin tocar bola desde la final de liga de campeones, que absurdos sois, y como no os gusta decir la verdad, pa endiosar a un tio, que quizas viniera mas en forma que el resto de jugadores, ya que disputo(por decir algo) la copa America, sigo diciendo que este tio es muy bueno(Con Xavi,Iniesta, Busquet, Tiago,etc jugando con el) pero le queda bastante para superar a los grandes, cuando demuestre con su seleccion algo, y cuando triunfe en otro club(esto lo veo imposible pq se jubilara en el Barsa) que no sea el Barsa, entonces me creere, que puede estar en el grupo de los grandes de la historia, aun asi, ahora mismo lo veo por encima de los demas a nivel de club, a nivel de seleccion, a mi personalmente no me da miedo alguno, es un jugador mas de una seleccion mediocre

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 02:36 Decir que Pelé, Messi o Di Stéfano deberían habee cambiado de club para ser considerados de los grandes es directamente infumable. A tí no te da miedo Messi con Argentina porque no juegas, ya que el 100% de jugadores del mundo tiemblan solamente de verle, y si no le preguntas a los del slalom del Bernabéu en Champions...o a Iker. En el fútbol, o se es o no se es. Y Messi ya es el mejor de la historia con 24 años, aunque le pidan ganar un Mundial por huevos cuando nadie se lo pidió jamás a Di Stéfano o a Cruyff, y aunque le borren como si fueran chorradas el Mundial juvenil y los Juegos de Pekín. Pero nada majo, como a los que baila son a los del Madrid con la camiseta azulgrana no vale...se ve que tiene que bailarles con otra para que tenga validez. Pues no señor, un jugador o entrenador inteligente JAMÁS saldría del mejor equipo de todos los tiempos pues está haciendo historia cada año. ¿Con que estùpida escusa se le puede convencer para salir? Ah, ya sé, tú le dirías, mira Leo, para que te consideremos de los grandes te tienes que venir al Madrid de Mou, y si triunfas aquí, entonces te damos el carnet del mejor ¿vale?
En fin, lo dejo que me da pereza
Saludos

LORENDEARABIA # dijo...

No soportan éstos madridistas lo de Messsi. No soportan éstos madridistas lo de Guardiola. No soportan éstos madridistas el historial de clásicos made in Guardiola. No soportan la era Cruyff, No soportan la era Ronaldinho. No soportan la era Laporta. No soportan la era Rossell. No soportan el parte de guerra de clásicos de 3 años a ésta parte. ¿táctica nueva de guerra?: Jugamos a si messi es mejor que cristiano, o no. Jugamos a si el Barça es que tiene más títulos, o las copas de ferias no valen. Jugamos a si Mourinho o Guardiola. Jugamos a si el Madrid vende más camisetas. Están desquiciados porque no se esperaban ésto ni por allá pasó. Anda que no les gustaría tener a Messi como a mi en el atleti. si jugara de blanquito, ¿crees que no nos darían la vara todo el día con que es el mejor del mundo?. Están desquiciados porque lo peor de una desazón son los insoportables zumbidos de la cruda realidad.

Anónimo # dijo...

Jajaja vaya tela como se te ve el plumero,el mejor con 24 años, por hacer slalom contra el Madrid, en fin!!!! pereza me dan a mi como contra viento y marea defiendas al Barsa como la octava maravilla del mundo, cuando solo estamos hablando de fútbol, a ese jugador, le queda mucho para ser el mejor de la historia, que tú no lo quieres ver así, ese es tu problema, tú como los burros, palante, ya te darás la ostia, aunque no creo que lo sepas reconocer

Anónimo # dijo...

hols s todos ante todo (hay que ser educados sean del equipo que sean y de lo que digan)Segundo felicitar al Sr Carlos por sus opiniones algunas en las que estoy muy de acuerdo y otras en las que no tanto no por el fono sino por alguna forma , pero.... ya se sabe que nadie en este mundo es perfecto.

Se que tu mimo podrias contestar a este ultimo posteador que dice todo sobre el dopaje en el Barça y de guardiola, pero es que no me e podido aguantar ante tamaña barbaridad.....

!Muy señor o señora mio! en este mundo siempre me han enseñado que se coje antes a un mentiroso que a un cojo (eso habria que verlo depende del cojo y del metiroso) pero espero que sea verdad y tras leer atentamente su discurso e tomado nota y e investigado.

Primero de todo, por fabor no copie eso es feo a mi me lo enseñaron en el colegio, que copiando te haces daño a ti mismo y solo a ti asi que si quiere espresar una opinion y no sabe o no tiene los datos cuando de los datos revele sus fuentes. Pues lo expuesto por usted esta letra por letra en la siguiente pagina: http://www.taringa.net/posts/deportes/8802627/_Hay-Doping-en-el-Barcelona-Futbol-CLub_.html

Y no fueron 2 sino 1 el que se salto el Barcelona y fue explicado adecuadamente el porque del cambio ya que no fue Guardiola llamando jugador a jugador por la mañana : oye no vengas que van a venir unos señores muuuuu malos, el error fue a causa de que el dia que se debia comunicar el cambio era festivo en Barcelona por ser el dia de nuestra Patrona "Merce".

Para que te quede algo mas claro el año pasado el F.C.Barcelona llego a pasar hasta 10 controles antidoping (3 mas que el Real Madrid dato k da lo mismo pero lo dejo ahi) Una vez sabido esto ... de verdad crees que cn el tipo de analisis que se hacen hpy en dia despues de pasar 10 (hablando huniera levantado la voz) repito 10 no 7 o 8 o 9 no 10 no les hubieran encontrado lo que tomaron?¿? o es que ese Doctor que seguro qu es muy bueno en su trabajo si lo consiguiera deberia estar nominadao algun premio porqe hacer algo asi es realmente dificil que se diluya tan rapido en el organismo te de ventaja y no se note.

GRacias por este espacio un coordial saludo.
Alguien que tambien sabe utilizar el google.

Anónimo # dijo...

P:D espero que opines de lo que dije carlos soy el que sabe utilizar el google

Carlos Bengoa # dijo...

A todos los que no soportan y a todos los que si soportan,el amigo Carlos de Zaragoza ha publicado nuevo comentario, vamos a rajar allí, jajaja

Carlos de Zaragoza # dijo...

Al que sabe usar el Google, chapeau por encontrar el artículo tendencioso que copió el interesado en desprestigiar la Leyenda que ya es este Barcelona. Gracias y perdona la tardanza pero solo puedo conectar a ratos estos días.

Anónimo # dijo...

Carlos. Nos conocemos, soy Guillermo de Zaragoza, en tu artículo solo te ha faltado añadir: "Además, ¿cómo coño va a ser sabio un pueblo que desayuna con el Marca, come Sálvame, cena Gran Hermano o La Noria…y recena con Punto Pelota?"... y el resto del tiempo lo pasa en blogss de futbol, que parece ser lo que más importa. Un abrazo y enhorabuena.

Barça-España es posible # dijo...

Es más, ¿No os habéis planteado que Mourinho hace todo lo que hace para desequilibrar a la Roja, pensando que si se produce su salida sería el seleccionador de Portugal en la próxima Eurocopa en Junio?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Guillermo,pasar todo el tiempo en blogs de fútbol sería lamentable, pero opinar con conocimiento y educación de algo que ha ocupado una media de 3-4 horas diarias de muchos chavales desde loa 5 a los 17 años,más 6-8 horas semanales desde los 17 a los 40, pues no requiere más que un rato cada X días y, por supuesto, es tan equiparable a ver programas basura como si igualamos conectars a Internet con jugar a la Play Station. El fúbtol, como todo en la vida, si se practica o se estudia bien, es un arte...ojo y quizás puede despertar vocaciones leterarias bien recónditas...¿quién sabe? Un fuerte abrazo

Anónimo # dijo...

Que ya lo sé Carlos, es por meter algo de caña. Guillermo.

Anónimo # dijo...

Carlos, ya he hecho unos cuantos comentarios y no puedo leer todos los post pero sólo te digo una cosa: sigue así.
No sólo eres mil veces más respetuoso que cualquier madrisdista, ers mucho más persona. Se ve a legua que estas harto de calumnias y a veces te puede el ver que el madridismo es capaz de negar 100 veces la evidencia.
Y luego salen por aqui cuatro iluminados con dircurso aparentemente moderado, jaleando en el fondo al Madrid, a Mou y alentando todavía más la mentira blanca.

Yo ya se lo he comentado a mis amigos y allegados: dejad ya de pensar en el Madrid, no se atienen a razones, ciegos ellos, algunos incluso son buenas personas, pero ciegos también. Y no tienen cura, es una enfermedad grave y crónica que se puede llevar por delante amistades de toda la vida.

Carlos, ¿ponemos la otra mejilla por enésima vez? ¿cornudos y apaleados de nuevo? ¿transigir de nuevo ante la más vil mentira?

Admiro tu valentía por hacer frente desde este blog a tanta injusticia y te reconforto en lo posible ante tanta respuesta injusta e interesada.

No te preocupes, el Madrid SIEMPRE ha sido así, y SIEMPRE será así. Para nuestra desgracia y la del futbol en general, la gran mayoría de españoles son de este Madrid precisamente por eso, por ser prepopentes, anticatalanes, y, recientemente, por proclives a la mentira y la calumnia en aras de la gloria absoluta de su líder, un tío que sólo está de paso y que no va a recoger la mierda que echa a su paso.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 22:53...Respondo casi todo porque es Agosto...pronto se acabará este ritmo.. Gracias por el apoyo, pero hay madridistas de mucha clase que jamás tragarán a Mourinho. Lo que pasa es que hacen menos ruido
Saludos

MiFaloSeVende # dijo...

Asi me gusta que seas un buen critico.....
Vaya tela... no seras periodista del sport¿? xq tienes todas las caracteristicas

goltvmejor # dijo...

Hay que ver Carlos la popularidad que has conseguido . Yo fui de los primeros en colgar enlaces a tu blog en diarios como el Marca , As , Sport , mundodeportivo , etc , etc.Siento mucho que entre los nuevos visitantes tambien hayan venido a criticarte muchos energumenos , aunque tambien he podido comprobar que todavia quedan muchisimos merengues con dos dedos de frente que saben reconocer las cosas y que muestran su disconformidad con el comportamiento de Mourinho.

Carlos de Zaragoza # dijo...

gracias goltvmejor

Anónimo # dijo...

Magnifica informacion sobre el entrenador catalan.WOW,parece tan humilde y calladito...No es oro todo lo que reluce,si rascamos un poco,podemos encontrar barro.Ademas yo entiendo al sr. MOURINHO cuando habla, pero no al catalan,habla raro.Ahora entiendo esa falsa modestia (es un instigador,tira la piedra y esconde la mano¡Que cobarde¡Buenas noches

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 01:09, eso de "rascar" supongo que será a base de información fiable, porque imaginación hay mucha para difamar, pero lo aconsejable es juzgar hechos, no suposiciones...Lo del catalán es un comentario provocador que a un aragonés como yo solo le produce una doble reflexión:
1-Es muy poquito inteligente que Guardiola no haga las ruedas de prensa generales en castellano, y que al final se queden los medios catalanes que prefieran sirigirse así a su audiencia.
2- Es todavía más trsite que haya gente con tan poquito oído como para no entender el catalán, porque hasta un maño como yo entiende el 90% de lo que dicen.
Quien no pilla nada de catalán es que no ha naciso para aprender ningún idioma, por mucho que, repito, es poco elegante hablar catalán en un recinto donde todos entienden castellano, sea la sala de prendsa del Camp Nou o el Parlamento Nacional.País

Anónimo # dijo...

Vaya noticion¡y se lo tenian calladito¿De modo que el entrenador catalin no es tan buena gente y humildon como pretende demostrar?osea, es de los que tiran la piedra y esconden la mano,ya,ya n0 es oro todo lo que reluce,porque si rascas un poco,lo que encuentras es barro¡Quien lo iba a decir...¿De donde es?no se le entiende cuando habla,cosa que al SR. MOU ,si.Por cierto, en la foto de esta pagina esta guapisimo ¡Que elegante¡Da gusto un entrenador asi,tan varonil y siempre va de frente, asi es facil defenderse, no como otros que hacen campaña de desprestigio cobardemente.Apliquese el cuento.

Bem # dijo...

Buenisimo jejejjeje :), si quieres enlazamo los blogs. Me gusto mucho todo, no solo esto, todo en general.

Saludos!

PD : No me dejo escribir desde mi cuenta, enlazame a http://elblogdebem.blogspot.com y tambien www.foropuntopelota.com Pasate por ahi.

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 03:58- No sé a qué notición te refieres..ya me contarás. En cuanto a ir de cara, es jodido dar lecciones cuando se va de "anónimo". Te regalo al guapito ese que aburre a los muertos desde que se inició de traductor
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

ok Bem, ya estás en mi lista de blogs. Puedes hacer lo mismo

Anónimo # dijo...

Anda, los que tienen que hacer referencia a Hitler cuando hablan de Mourinho (o cualquier otra figura mediatica o política) relevan su propia ignorancia. Perdon, que pare de leer después de que mencionaste al dictador nazi, pero creo que has caído en la estupidez mas grande del mundo bloguero al evocar la figura de Hitler. Es sintomatico de la falta de argumentos intelectuales, y queda patente que no tienes nada mas que diseminar menos odio, como un perro rabioso.

Carlos de Zaragoza # dijo...

yo pienso que el único que rabia aquí eres tú..y que lamentablemente la inquina no te deja leer ni interpretar lo que lees, y te agarras a la mera mención de un bicho como Hitler para atacar sin talento. Si ser intelectual es escribir la chorrada que acabad de expeler, entonces me apunto al autismo más profundo, porque donde no hay un puñetero argimento es en el parrafito que has abortado
Saludos

Anónimo # dijo...

Muy buena informacion. Gracias Anonimo.

Carlos # dijo...

Pese a que se nota que eres Culé (no es de extrañar con el fútbol que hacen)los comentarios los veo muy acertados y la crítica muy necesaria ya que en pocos sitios encuentras a alguien que diga verdades como puños. Sigue poniendolos en su sitio, ya tienes un fan más.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Carlos

Anónimo # dijo...

por una pancarta el madridismo está entregado a Mou? cómo demostramos nuestro desagrado hacia Mou: pitando al equipo, tirando botellas, no yendo al campo? seguro que como buen seguidor culé sabrás darme la receta para meterme con el entrenador como hacíais con Gaspar, SErra Ferrer, Van Gaal, etc.
dejad de manipular, hay gente a favor de Mou y otros en contra, pero basta de generalizaciones

Anónimo # dijo...

claaaro... mou es el malvado anticristo cruel y vil que disfruta destrozando al madrid y el barsa y guardiola los dioses del olimpo del futbol super buenos, humildes, maravillosos... ¡Anda ya!
(Y que conste que esto lo dice un colchonero cansado de tanta prepotencia culé y tanto pseudo-señorio del meacolonias) ¡Hay que ver!

Anónimo # dijo...

Pues los dirigentes catalanes no sabran ese lado tan horripilante, puesto que le acaban de conceder una medalla por sus logros deportivos y valores humanos...Guauuuuuuu

Anónimo # dijo...

Hola

Anónimo # dijo...

Carlos, te doy la enhorabuena por la manera en q escribes, pero sobre deporte, ya q cuando sacas a colación la política te pierdes. Puedes tener tu ideología, tu opinión de ZP, e incluso mezclarlo con deporte como haces en mas de una ocasión. Hasta aquí de acuerdo, cada uno es libre, pero he de decirte, q la linea de coherencia en tus artículos en los q hablas de deporte no se ve reflejada cuando metes la política por el medio. Creo q podrías hacer algún articulo sobre política en el q cuando uno vea el título decida si quiere entrar a el o no, y no encontrarse con sorpresas en artículos q supuestamente son sobre deporte. No seré yo quien te vaya a decir como debes escribir tus artículos (q por cierto me parece q lo haces de manera magistral), pero si te doy mi opinión para aportarte mi granito de arena ya q considero q siempre se puede mejorar, y quizá sea este el defecto más destacable q te veo. Una opinión como la q en este caso das de ZP, puede herir sensibilidades, y mas si no la argumentas con datos, para q te podamos rebatir. Ten en cuenta q estas dando opiniones q en algunos pueden levantar ampollas, como en un articulo q te leí en el q hacías referencia a la "imersión lingüistica" en Cataluña, donde un montón de gente te respondió más a eso q a lo q en realidad trataba dicho artículo, y recuerdo q tras contestar a algunos de ellos, decidiste dar el tema por zanjado para no desviarse más, de lo fundamental del artículo, q era el tema deportivo. Por eso opino q deberías intentar no mezclar deporte y política, y si algún dia quieres hacer un artículo q trate solo sobre política donde sea este el tema principal. Saludos de un admirador.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo. El corta y pega de artículos tendenciosos sobre el tema Guardiola está demasiado visto, cuando resulta que las sentencias judiciales le dieron la razón, y que Guardiola ha sido un jugador de talento puro, no un atleta sin clase como CR7, que sin ese físico no jugaría titular ni en regional. Además este post ya lo enviaste tú u otro a otro artículo, y otros lectores más enterados que yo contestaron ridiclculizando toda esa bazofia con datos, no con sospechas encaminadas al primer mandamiento de la Era Florentino: Ensuciar al Barça para que nadie lo tome por el mejor de la Historia. Esa tarea de mancillar es IMPOSIBLE, y quizás deberías mirar más a equipos estrcitamente físicos...por ejemplo todos los que ha entrenado Mou en su puñetera vida, porque jugar no juegan, pero correr si, mucho...aunque fuera del camino y, generalmente, buscando la pelotita tras siluetas de azul y grana.
Lo siento pero quedan unos añitos para tragar manitas
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 20:26, tienes tanta razón que he decidio separar los temas tras ver lo que levantan, a ver si me puedo retener, aunque no es fácil por mi carácter..Saludos

Anónimo # dijo...

Que ridiculez. Ya hemos olvidado lo de "Figo te deseamos la muerte"?

Culé tenías que ser. Ves la paja en el ojo ajeno pero te muestras ciego a la mierda que suelta tu equipo.

En una cosa tienes razón. El fanatismo ciego culé también campa a sus anchas.

Anónimo # dijo...

Muy bueno Carlos..
Ya estaba asta los huevos de tanta central lechera, no hacen mas que vender burras con cr7 y el lloron
Tienes mucha razon

Anónimo # dijo...

In which club are there most cases of cheating? I think that in Barça.

Anónimo # dijo...

WOWWWWW¡¡¡¡WOW¡¡¡¡

Anónimo # dijo...

Los dopados del Barça son los mismos dopados que luego ganan el mundial? O sea, que el mundial se gano de forma irregular? porque tampoco pasaron controles antidoping los jugadores de España? Que decepcion me estoy llevando, celebrando titulos de un club tramposo- dopado y de una selección tramposa-
dopada...

Anónimo # dijo...

WOW¡¡¡¡¡¡WOW¡¡¡¡¡ and WOW¡¡¡¡¡

LORENDEARABIA # dijo...

¿tambien ha sido culpa de Dani Alves, del árbitro, de la hora del partido, de que Guardiola pisa la linea, de los aspersores, de Tito Villanova, de que Messi no ha sido expulsado, de que Xavi ha tenido chorra, de que lo de las ratas en el avión era una maniobra desestabilizante,......? Porfa, aclararme la duda algún madridista.

Yerbouti # dijo...

Excelente resumen de alguien que parece neutral (sólo los de la lobotomía protestarán). Supongo que habrás leido "El triste que lo contamina todo", artículo de Javier Marías de Octubre del 2010 en El PAIS. Profético.

Anónimo # dijo...

Calígula, que soy yo, quiero añadir a todo lo anterior que la fuerza de la malaleche y envidia que mostrais, esta siendo el progreso del mejor equipo del mundo : REAL MADRID. Lider de la liga española y pronto de Europa, cuando gane la Champion.Además de tener en sus filas a jugadores
de la talla de Ronaldo, el mejor de todos ¡Que nivel que tiene este jugador y como adora al futbol¡ Da gusto ver su comportamiento en el campo. Tiene coraje y valor para "pasar" de las
palabrotas de todos esos acomplejados, que rumian su envidia de esa manera.

Anónimo # dijo...

JA JA JA me rio en tu cara carlos de zaragoza, eres penoso simplemente callate ya y le recargas las pilas a tu consolador... si quieres polemizar sobre futbol se imparcial y quema ya los periodicos catalanes esos que namas saben insultar... y dejas ya de escuchar a david sanchez que junto con el sport y mundo deportivo os come el coco...

Anónimo # dijo...

perdona pero soy socio del madrid y yo no estoy lobotomizado ni soy masoquista estoy de acuerdo en muchas cosas de las q dices, pero no generalices por q hay madridistas con cabeza tambien, ahora la imagen del madrid se esta devaluando semana a semana, despues del 1-2 en el bernabeu y la imagen cobarde y agresiva de este madrid no representa la institucion q en realidad es

Anónimo # dijo...

perdona, soy del Madrid y no estoy en nada de acuerdo con las bobadas que dices. La inigualable imagen del Real Madrid, nos representa a todas las personas que le seguimos y somos muchisimas. Irreprochable comportamiento de sus jugadores y directivos, que da una imagen, que ya quisiera el Barça,ya...

Anónimo # dijo...

En primer lugar, felicidades por tu Blog, y por lo acertado de los comentarios, alguno dice que se te ven los colores,,, pero creo que los comentarios leídos, son razonados y razonables.
No soy seguidor del Barsa, pero me gusta el futbol, y no me queda otra que admirar este estilo de juego "absoluto", que solo fue posible bajo mi punto de vista, partiendo del hecho de tener un centrocampista como Xavi Hernandez, que era capaz de retener el balón, no perderlo, y dar pases sencillos aumentando la posesión del balón e impidiendo que el rival lo tenga.
El Madrid, como máximo rival de este Barsa, se ha estrellado año tras año contra este muro, e incluso consiguiendo su mejor registro en la era Pellegrini, no fue capaz de superar al mejor.
Pero el Barsa perdió ante el Inter y el Madrid vió en su entrenador el antídoto anti-Barsa, sin embargo el Barsa se permitió "humillar" al Madrid en su primer enfrentamiento y Mou,, se dió cuenta que "jugando al futbol" sería imposible ganar al Barsa, por lo cual decidió utilizar todo tipo de "tretas" para intentar salvar "los muebles", desde la provocación en las ruedas de prensa, en las que se permite humillar a los periodistas que no le preguntan a su gusto, en las que provoca a entrenadores rivales como Sporting, o Málaga, y por supuesto permite o quizá alecciona a sus jugadores a que se comporten de manera violenta, todo vale para que al final terminen ganando una Copa del Rey, mientras que ven como el Barsa gana una Champions mas y una liga mas, y sumar (por aquel entonces, 9 años de sequía Europea) y para colmo ver como esa misma temporada hasta el Atletico acababa de ganar, la Supercopa de Europa.
Creo que ciertamente la mayoría de la afición Madridista, ha sufrido una Lobotomía, y no se da cuenta que a cambio de una Copa del Rey, y posiblemente una Liga (títulos insuficientes para un equipo con ese presupuesto), ha hipotecado por muchos años uno de sus valores mas importantes,,, ya no pueden presumir de ser un equipo "caballero del honor"

Anónimo # dijo...

Hombre Anónimo, creo que caballeros del honor, si que lo son los jugadores y técnico del REAL MADRID, cosa que no se observa en la plantilla del BARÇA. ESTOS HAN VIVIDO a base de trampas, malos rollos, celos, cobardía, tirando piedras y escondiendo manos, provocando a los jugadores del MADRID, era la única forma de reducirlos...y muchos etc..etc...MOURINHO no provoca, él dice lo que ve en ese momento, y si tenía razón al hablar de entrenadores que se vendieron la pasada temporada para ayudar al Barça. ¿ que está pasando este año? es muy sencillo: los equipos le han plantado cara al BARÇA y los árbitros les están pitando como a todos los demás equipos, cosa que la temporada anterior, fue terrible el aspecto arbitral a favor del BARÇA. AL MADRID no le dejaron jugar y robaron de manera escandalosa muchos partidos, especialmente la eliminatoria champion, contra el BARÇA. Aquello si que fue un escándalo. Se acabó , DE REPENTE, LA MODESTIA DE pep, LOS JUGADORES HACIENDO DE LAS suyas, al igual que algunos ex directivos. Al final, todo se sabe..... Huy BARÇA, BArÇA.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 310 de 310   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain