miércoles, 1 de septiembre de 2021

MBAPPÉ Y LA PREPOTENCIA MERENGUE






Yo mismo creí que lo de Mbapé se cerraba con toda seguridad. Me equivoqué. Cometí el error de creerme algunas milongas de la prensa merengue. Subestimé el grado de prepotencia más obsceno de la historia del deporte mundial, que es el que ostenta la parte fanática del madridismo, lobotomizada por una mafia mediática sin la que Florentino sería la nada con sifón en el fútbol. Y si no veamos el contraste en la manera de tratar al Madrid y al Barça.

TEMAS PSG

- Neymar declara abiertamente que quiere volver al Barcelona con Messi. El Barça va a París a por Neymar y ofrece 110 millones + Todibo, Rakitic, y la cesión de Dembelé. Conclusión de los "pedreroles" y demás basura mediático/mafiosa: El Barça va con papelitos, el PSG tiene derecho a despreciarle y a negarse a aceptar, y todo es un desprestigio para el Barça, que está quedando en ridículo porque además el PSG quiere humillarle y por eso le ha contestado negativamente.

- Mbappé no declara nada. Simplemente se ha negado a renovar por el PSG. Pero se lleva de puta madre con Messi, entrena y juega sus primeros partidos como si le fuera la vida, y celebra sus goles entusiasmado. El RM va a por el jugador ofreciendo mucha pasta. El PSG declara que es indigno cómo los enviados del Madrid llevan rondando al jugador y a sus allegados para comerles la oreja. El PSG ni siquiera contesta a la oferta de 200 kilos del RM. Desprecio absoluto. Conclusión de los "pedreroles" y demás basura mediático/mafiosa: El PSG es un equipo/Estado prepotente. Han traicionado a Mbappé. No hay derecho a no contestar a un Florentino que es un genio (¡ofrecía 200 kilos cuando en tres meses lo puede fichar sin negociar nada con el PSG!), y que además se ha comportado como un caballero. Mbappé está hundido y sueña con el RM. Y además, por el artículo 14, como iba a fichar, pues se ha convertido en mejor que Neymar y que Messi por arte de birli birloque. ¡Manda huevos!.

- O sea, resulta que el RM, que ha sido siempre la prepotencia con logo, fichando (como el Barça y los grandes) a los mejores benjamines, infantiles, juveniles, figuras de equipos no grandes, se siente ofendido porque hay un equipo con un Emir que no se despeina para coger el teléfono a Florentino. Es decir, al matón le ha salido un gigante que le mete una hostia y lo descabeza... ¡No hay derecho oye! ¡Hacerle esto al Madrid! Cuando se lo hizo al Barça era por culpa del Barça tú. Hay que joderse lo que están algunos dispuestos a decir por pasta, y otros a creer por fanatismo estúpido.

 

TEMAS ECONÓMICOS Y DE FICHAJES

 - El Barça se ha metido un hostión económico malgastando la fortuna que cobró por Neymar con fichajes mal hechos como el de Coutinho o Girezman, y otros fallidos por mala suerte como el de Dembelé o Umtiti, que antes de su lesión parecía Puyol en versión zurda. Y más ruina aún pagando salarios desorbitados. Los 222 kilos de Neymar y el ahorro de su ficha lo disparó todo. Por eso los 300 kilos dejados de ingresar por la pandemia han dinamitado la cosa. Curiosamente CVC valoró al Barça mejor que a nadie a la hora del reparto. ¡Qué cosas!. Y resulta que a Laporta le ha interesado inflar pérdidas del año pasao metiendo depreciaciones de jugadores y provisiones que no estaba obligado a contabilizar así. ¿Por qué? Pues porque así infla el desastre de Bartomeu, tiene más fácil declarar beneficios este año, y con ello se libra de que ejecuten los avales a su directiva... ¿O quizás es que así es más fácil hacer irreversible la conversión del Barça en S.A. inyectando un 30% 0 40% de capital privado? El caso es que Laporta hubiera podido presentar las cuentas sin apenas pérdidas simplemente no metiendo esas depreciaciones y provisiones. Y con eso y los 270 kilos de CVC podía inscribir a Messi y a todos. No lo ha hecho por oscuros manejos que le tienen en manos de Florentino y/o de quien sea. Para la mafioprensa es intolerable que haya 1300 kilos de deuda, el Barça es inútil porque los jugadores que no rinden no se quieren ir, y el Barcelona está en quiebra. Eso sí, critican que se vaya Griezman cuando no ha jugado ni a las tabas y cobra una fortuna.

- El Madrid, sin un pelotazo como el de Neymar, ha ido haciendo caja con varios jugadores y ha malgastado la pasta en tipos como Bale, Jovic, Mariano, Ceballos, Illarramendi, Odriozola, Isco...etc., y con mala suerte, en gente con lesiones como Hazard. Renovaciones como la de Marcelo, Isco y otros también le han jodido, pues cobrando tanto no se va ni dios. Los 300 kilos dejados de ingresar le han dejao temblando también, y tiene más de 900 kilos de deuda (con muchas menos secciones), pero ni ha hecho depreciaciones, ni provisiones, y contabiliza lo de las obras como le conviene para dejar el balance bonito. Todo para no declarar pérdidas del año pasao. ¿Por qué? ¿Para poder inscribir a Mbappé? ¿Para aflorar las pérdidas cuando interese el cambio a SA? Ni puta idea. Para la mafioprensa, los 900 kilos que debe el RM no existen, a Florentino le sale la pasta por las orejas, y los jugadores que no se quieren ir son unos mercenarios. Y reforzar al Atleti con Llorente y haberse quitado a Achraf, pues oye, no pasa nada porque Florentino es un genio.

MBAPPÉ EL MEJOR DEL MUNDO POR DECRETO MERENGUE

Tras una Eurocopa y una liga de mierda, Mbappé fue declarado por la mafioprensa el mejor del mundo. Y así seguirá mientras vendan a la gente que vendrá gratis al Madrid. ¿Capicci? Ni es, ni ha sido, ni creo que sea nunca el mejor mientras existan Messis o Neymars. Incluso Benzema es mejor jugador de fútbol que él. Es cierto que su velocidad y potencia impone terror en cualquier contrataque, y eso es vital para un equipo grande. Pero para estar en el panteón de los dioses del fútbol, hay que inventar jugadas que no ve nadie, hacer fintas, regates y pases imposibles, meter goles inconcebibles, y resolver partidos con genialidades... Y para eso hay que nacer. Y yo sólo he visto hacer eso a Pelé (en vídeo la mayor parte), Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo Názario, Ronaldinho y Messi... Y a Neymar y Mágico González con mucha menos continuidad. 

Luego ha habido otros que no han llegado a ese nivel pero se acercaron, como Zico, Platini, Henry, Baggio, Van Basten, Best, Zidane, Iniesta, Laudrup, Schuster, Weah, Milla el camerunés, Bergkamp, Stoichkov, Beckenbauer y otros como el propio Benzema en estos últimos años. Y veremos si Mbappé consigue plasmar su potencia en golazos (los goles de oportunismo o de penalty no cuentan para calificar de genio a un jugador) y que dichos golazos sirvan para resolver tantos partidos y títulos, que se le pueda meter en este segundo grupo de elegidos, que no es poco. Con Messi al aparato, no podía Mbappé ni soñar el tener mejor socio para lucirse. Leo ya hizo Bota de Oro a Suárez por mera amistad. Y Mbappé tiene muchísimas más cualidades que Suárez. 

Aun así, menos pajas mentales con Mbappé ni con nadie. Messi ha sido y es el dios del fútbol mundial en los últimos tres lustros. Salvo Ronnie en el año del debut de Messi, no hay un solo año en el que ningún jugador haya hecho ni la tercera parte de golazos, regates, pases, jugadas increíbles, ni que haya decidido más partidos que Leo Messi. Jamás. Ni en sus peores años en cuanto a títulos. Y por eso Messi ha configurado los mejores tridentes de la historia. Jugando fútbol y ganando. Con Eto'o y Ronaldinho, con Eto'o y Henry, con Villa y Pedro, o con Neymar y Suárez... Y no digamos con Xavi e Iniesta sublimando el fútbol. Si Neymar se pone las pilas y Mabppé es listo, Messi los hará pasar a la historia a ambos a poco que acompañe la suerte. Pero que nadie lo olvide: MESSI ES LA LLAVE DE TODAS LAS PUERTAS. Por mucho que la mafia mediática merengue trate de ningunearlo. Dejen ya de hacer el ridículo a cambio de un plato de lentejas. Gilipollas.

227 comentarios:

1 – 200 de 227   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza dijo:
La Superliga es un yo me lo guiso yo me lo como entre los grandes, traicionando a los clubes que les han servido para medrar en ingresos, fichajes y títulos. Lo de hacer "país" me provoca descojono. Directamente. Y espero que ingleses y alemanes se nieguen en redondo a esa NBA de fútbol. Me parece indecente.

Ahora resulta que el maño se ha vuelto COMUNISSSTA! Facha neoliberal en lo político, comunista en lo futbolístico.

Anónimo # dijo...

Gran artículo, felicidades. Mbappé no llegará gratis, sino libre porque la prima de fichaje que recibirá será muy, muy suculenta. Y Laporta sigue vendiendo humo y nos quiere hacer creer el gran negocio financiero que ha sido la cesión de Griezmann con esos 50 millones que, supuestamente,el Atlético está obligado a pagar, pero resulta que la cesión es por dos años y que tras el término del primer año,su continuidad depende de la conformidad de las tres partes y, en el supuesto de que el club madrileño no esté de acuerdo, Griezmann volvería al Barcelona y se esfumarían esos millones. Otra milonga más que nos canta el mentiroso.

Anónimo # dijo...

Etapa de ciclismo epica en la Vuelta. Grandes Roglic y Bernal me recuerdana Hinault-Delgado en la etapa de ^Pau en el tour de 1986.

Anónimo # dijo...

Lo que dice el comentario 2 tiene visos de realidad y toda la chapuza e improvisación de ayer es una operación de ingeniería financiera para cuadrar cuentas.Y cuesta creerse que el Atlético pague la totaludadcde la desorbitante ficha del jugador; en todas las cesiones se comparte entre los dos clubes.

Culevalenciano # dijo...

Los rosellistas bartomeuistas tirando espuma por la boca cabalgamos luego vamos bien

Anónimo # dijo...

Otra vez cabalgando? Mira que eres tonto

Anónimo # dijo...

Dos cosas para el valenciano.
Quienes vais bien? Seria bueno que Declares tu posición así sabríamos de que pie cojeas , aunque deduzco que te tira laporta pues al fin y al cabo acabó con el-tu " problema messi ".
Y otra cosa llevas dos comentarios cabalgando , un consejo , deja el caballo.

Anónimo # dijo...

Valenciano, no sería la primera, ni la última, vez que se miente en las cifras de traspasos o cesiones y que Bartomeu fuese una calamidad de Presidente no exime que Laporta sea otra y el esperpento de anoche lo demuestra: nula planificación y pésima gestión de fichajes. Por lo demás,si es cierto que la cesión es de de dos años y que ,la de la segunda temporada depende de la conformidad de las partes,¿quién te garantiza que los colchoneros no se deshagan del jugador y eludan esa obligatoriedad de compra que se proclama?

Vicent # dijo...

Machos! El fenómeno, y de cabeza, ha marcado, hoy, dos goles. Siempre a verlas caer. Todo el tiempo deambulando por el campo contrario.

Anónimo # dijo...

Y no va de eso la cosa?

Jorge # dijo...

Y no va de eso la cosa?

NO, no va de eso la cosa. El fùtbol como la vida se compone de un momtòn de cosas. Si uno solo ve el resultado final se pierde lo mejor. Para que perdemos tiempo viendo los partidos. Con leer el diario del Lunes o ver un resumen ya està. Còmo se jugò? Cùal fue la organizaciòn de los equipos? Quièn controlò la pelota? Fueron efectivos en ese control? Quièn se destacò en su puesto? Quièn marcò? Por supuesto muy importante tambien pero NO todo. La CALIDAD de esos goles, la regularidad del anotador, la precisiòn de los pases, las asistencias, las gambetas, etc. Para los que abren los ojos hay todo un mundo para ver. Algunos parece que ven todo en blanco y negro. Pobres, no pueden ver los colores y no saben lo que se pierden.

Anónimo # dijo...

Si claro y los goles también, siempre se ha pagado bien el gol.Evidentemente Maradona era mejor que kempes pero no por eso hay que despreciar al matador.

Anónimo # dijo...

Es igual de ridículo intentar poner a Cristiano Ronaldo a la altura de Messi como no reconocer las virtudes del portugués.

Jorge # dijo...

Anònimo 12
No se desprecia al goleador que es muy importante. Simplemente se dice que todo es importante. Sin ir màs lejos, hay quièn dice que Argentina ganò la ùltima Copa Amèrica porque por primera vez en muchos años tuvo un arquero de gran actuaciòn, abajo y afuera del arco, y un 5 (volante defensivo) que tambien rindiò muy bien. Normalmente no se habla mucho de esos puestos pero para triunfar son tambien muy importantes.

Anónimo # dijo...

Exacto 13. Y en esa idea el portugués,a pesar de sus goles no ha mejorado la Juve más bien al contrario.

Anónimo # dijo...

Ter ; Dest Pique Araujo,Garcia, Alba;Busi, Pedri,De Jong; Memphis,Fati;banco: Nico,Gavi, S. Roberto, Balde, Mingueza,o Dest, Pique,Araujo,Alba; Busi,Pedri,De Jong y Gavi; Memphis y Ansu(3-5-2 y 4-4-2)

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 8.
Conoces el significado de la palabra obligatoriedad? Significa que tiene que hacerlo si o si no tiene vuelta atrás.
En cuanto a Laporta resulta que lleva desde marzo ha traído los jugadores que le ha pedido Koeman hacexcepcion del pesetero de wijnaldum y en las últimas horas se ha desecho de pjanic y de Griezmann que cobraban muchísimo más de lo que merecían.
Por supuesto a mí me afecta y mucho la marcha de Messi hay tienes al PSG riéndose del fair play financiero y mientras Tebas haciendo el trabajo sucio a los equipos estado.
Laporta bastante hace con intentar enderezar está nave tan maltrecha por el loco de Bartomeu.

Anónimo # dijo...

Por supuesto a mí me afecta y mucho la marcha de Messi"

Menudo fariseo estás hecho valenciano!!

Vicent # dijo...

¡A ver quién tiene más bemoles o sostenidos!

Anónimo # dijo...

El Si mayor

Anónimo # dijo...

Valenciano , Obligatoriedad? La única obligación de la porta ( y eso decía su programa ) era la de renovar a Leo y tuvo la oportunidad de hacerlo pero prefirió ponerle el ojete al mafias y venderse a la mafiosa supermierda de campeonato que se sacan de la manga los clubs-estados y los que quieren jugar a serlo.
Y punto.
Me extraña muchísimo que koeman pidiera al kun , pero mucho , pero de vestuarios el que sabe eres tu así que....igual.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo.
La Superliga es la única forma de competir a corto plazo contra los equipos estados, cómo vives en un mundo paralelo el Barcelona podía renovar a Messi porque A Cambio de decir no a la Superliga Tebas haría la vista gorda con el fair play financiero, en mi país eso es extirsion a toda regla.

Anónimo # dijo...

No parece que Koeman pidiera al Kun: segun R. Torquemada no jugará ni un minuto.Superliga: No existe nació muerta no pasa de copa Latina¿Por qué se insiste en ella?.Recuerdo que en la Euroliga basket no hay equipos ingleses.Esta de futbol nació muerta sin PSG y Bayern y los equipos ingleses(con una Liga supercompetida e igualitaria más importante para ellos que la Champions)no resistieron la presion:gubernamental y popular.No vo veo futuro y que hacemos con los dos grandes ladrones de Europa-

Anónimo # dijo...

Valenciano pues ese es el problema campeón que mi mundo paralelo , el que llevo mamando mas años que tu , me dice que por que el steaua , céltic o PSV no pueden ganar en lo que le quede de historia una superliga de mierda?
Si por mi fuese la champions la jugaban los campeones de liga y con formato de eliminatoria , lo mas justo.
Y si por ti fuese mañana estabas vendiendo el club a algún jeque.
Si , vivimos en diferentes mundos , pero no de ahora , de siempre.

Culevalenciano # dijo...

@anonimos 23y 24.
Los equipos ingleses como el Chelsea y el city son equipos de estado que lo que menos les interesa es tener competencia como el PSG.
Digo que todos los países importantes han hecho la vista gorda con el fair play financieros y llega Tebas se olvida de la pandemia y trata de extorsionar a los grandes y en especial el Barça, y porque extorsión? Porque a Tebas se le acaba el jueguecito que mal lleva.
Si por mí fuera los clubes serían de los socios y tanto franceses como ingleses estarían sancionados por el fair play financiero.

Anónimo # dijo...

Pues nada valenciano vamos a cojernos de la manita de los dos clubes mas mafiosos y con la historia mas negra del fútbol europeo que veras tu la pecha de reír que nos daremos en unos años.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Alemania tiene equipos con parte de capital privado y el resto, mayoritario, de los socios. Y parece la fórmula más idónea. En todo caso lo que no puede ser es que en España todos se jueguen su pasta menos cuatro, que hacen como que avalan un 10% del presupuesto, lo cual es calderlla porque montan directivas de 30 millonarios, y pasan la pelota inflada de deudas a la siguiente directiva.
La Superliga es entornizar la ventaja de los grandes en todo, y no creo que cuaje porque en Inglaterra el público no traga con eso, y en Alemania lo dudo.

Anónimo # dijo...

Otra vez CDZ defendiendo al pequeño, al obrero y en contra de los grandes"el Che de Zaragoza" acuéstate pájaro!! Entiendo al anónimo que anda por aquí en contra de "la Supermierda" ¿¿¿pero Tú???

Anónimo # dijo...

Ahora en cuestión de fútbol quiere que todos se unan en contra de los poderosos¿que ha pasado con ese neoliberalismo feroz que defiendes?

Anónimo # dijo...

Qué es eso de neoliberalismo?

Anónimo # dijo...

Cada día récord del precio de la electricidad.
Unidas Podemos propone en el Congreso crear una eléctrica pública. Toda
la derecha va a votar en contra, incluyendo el PsoE. La Unión Europea
prohíbe a los Estados fijar precios máximos.
Sanidad, Educación, eléctricas, bancos públicos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
para acabar con el MONOPOLIO de las empresas privadas apoyado por la UE

Vicent # dijo...

31.- Cierto, pero te dirán "comunista", las "gentes de bien" que para los buenos es sinónimo de hp.

Anónimo # dijo...

Neoliberalismo económico es que te importe una mierda que un jubilado, con una pensión ridícula, no pueda poner la calefacción este invierno... Osea nada, cosas de comunistas.

Anónimo # dijo...

La realidad, tozuda que es ella, nos dice que se ha lesionado Dest y no tienes otro lateral derecho en la plantilla porque has traspasado a Emerson: "genial" gestión hasta ahora.

Jorge # dijo...

Su servidor creìa que en màs de 60 años viendo fùtbol lo habìa visto todo. Lo de ayer prueba que me equivoquè. Lo sucedido en Brasil es un bochorno inaudito. Ya los paises Sudàmericanos no pueden organizar un partido de fùtbol. Algo parecido pasò con la final de Libertadores en el Bernabeu. Què tiempos vivimos donde todo vale y se ha perdido toda lògica y el mìnimo sentido comùn. Las palabras de un famoso tango se han cumplido, “Los inmorales nos han igualado.”

Anónimo # dijo...

Emerson era un paquete, Dest también...que no nos pase ná.

Anónimo # dijo...

Queda Mingueza(por no citar a S. Roberto).

Anónimo # dijo...

Casi confío más en estos pero de centrales Tampico vamos sobrados.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo.
Para paquetazo Sergi Roberto ni regalado nos lo quitamos de enmedio

Anónimo # dijo...

Ladra, luego es gilipollas!

Anónimo # dijo...

Anónimo 33, o sea, si te importa, problema solucionado, no?

Anónimo # dijo...

Igual si le importa a una mayoría si, no? Solo igual. Ahora si no le importa a nadie...

Anónimo # dijo...

Waltrapa como ni regalado? Llevan años ya algunos grandes de Europa tras de el y no hay manera , incluso se ha bajado el sueldo para seguir.
Hace una semana le agradecías su aportación y hoy le quieres regalar , guaus guaus.

Anónimo # dijo...

Anónimo 42, entonces pensaras que los que emiten moneda aumentando la inflación como mandriles y cargándose el valor de la ahorros de los jubilados son unos cabrones, verdad?

Anónimo # dijo...

Os acordais de aquella eliminatoria de Copa contra el equipo de los colchones? Lo digo porque el CSD decide aplazar el Sevilla-Barça;decisión insólita.

Anónimo # dijo...

44,Entonces coincidimos en que desde que se recuperó esto de la"democracia"solo hemos tenido cabrones en el gobierno,a los que les ha importado una mierda esos jubilados, verdad?

Anónimo # dijo...

https://youtu.be/4RezEV2j8YM

Anónimo # dijo...

Anónimo 46, desde que dejamos que un estado se encargue de cosas como la jubilación, estamos jodidos, sí. Por lo que quizás la supuesta indiferencia liberal no sea tanto sí sirve para erradicar el problema de la existencia misma de los estados

Culevalenciano # dijo...

@anonimo.
Jajaja grandes de Europa jajHaja no te creas las mentiras de la prensa culé,la cual adora a semejante paquetazo, ni una sola oferta esa es la verdad.

Anónimo # dijo...

Es cierto waltrapa de valencia a quien hay que leer para saber tanto como tu son a esos blogueros que alguna vez has nombrado por aquí.
Vosotros si que sabéis , eso si , escondidos tras un teclado.
Tu si que eres un PAQUETAZO que te la das de pan y manteca y no vales ni para dar una patada a una lata.

Culévalenciano # dijo...

@anonimo.
Waltrapa, jaja lo de siempre insultos y descalificaciones cuando uno tiene la razón, a mi me parece muy bien que Roberto aporte goles, pero para nuestro fútbol es, mejor la
Tranquilidad y el control que dan jugadores como Gavi y Nico e incluso Puig.
Además de que ya hace tiempo que Roberto llegó al tope y ahora su rendimiento va hacia abajo.

Anónimo # dijo...

A Nico, Gavi y Puig los has visto tu (y todos)muy poquito, pero como siempre ahí estás tú faroleando ¿que pueden salir bien? Puede. Eres un bocazas sin solución.

Anónimo # dijo...

Hoy en La Vanguardia artículo sobre el fichaje de Kopa por el Real,intentado un par de años antes por el Barça.Piensen en Barrio Sesamo y los conceptos de cerrar y abrir(en este caso fronteras futbolísticas). Como que en este blog hay gente muy lista no explico más.

Anónimo # dijo...

Muy bueno Carlos lo de los 6 balones de oro,me recuerda la glorisa frase de jugador X de Chicago Bulls;"Esta noche Michael Jordan y yo nos hemos combinado para marcar 60 puntos(Jordan hizo 53 y el jugador X 7).

Anónimo # dijo...

Cuidao! Messi también llora, es humano.

Anónimo # dijo...

Te aseguro que lo de waltrapa no es un insulto lo que pasa es que como te haces la picha un lío con los anónimos , pues te apellido como waltrapa y ya sabes que anónimo soy.
Para nuestro fútbol? Y los cojones waltrapa.

Anónimo # dijo...

Un poco cínico este Tebas. El pesidente de la UEFA había recomendado flexibilidad con el fair play finaciero por razón de la pandemia y la Liga de Tebas ha sido inflexible al contrario de la francesa(la situación económica del barça al margen.A que coño bien ahora decir que es dolorosa, diga usted los equipos que,contra toda lógica han exigido el cumplimiento del fair play para joder al barça.

Anónimo # dijo...

A que coño viene...

Anónimo # dijo...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210912/1001687251/ansu.html

Traducción: se VA!!!

Anónimo # dijo...

Pues igual sí; no aceptaremos chantajes de nadie.

Anónimo # dijo...

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/messi-error-historico-12072136

Vicent # dijo...

Se fue Maradona, Cruyff, Nazario, Xavi, Iniesta, Puyol, Stoikov y bastantes más y el mundo, no dejó de girar.

Anónimo # dijo...

Ya pero este era todos esos juntos es normal que el duelo duela más

Anónimo # dijo...

Si la decisión de largar a Messi fue deportiva dígase sin tapujos;sí el culpable fue Tebas y su asqueroso madridismo encubierto de inflexibilidad fairplayera dígase también.Me permito recordar que el A. Bilbao,que no está en el lio de la Supercopa,tampoco ha firmado con el fondo buitre. ¿Que liga al Barça con el Real y la Juve,los dos ladrones de Europa;¿El peso de la historia? el hecho de que el Real ha conseguido que le cuenten como champions los botijos de Bernabeu o que Floren haya arramblado sin comtemplaciones tres champions,amen de algunos titulos patrios que deberían estar en el palmares de Messi y del Barça.

Anónimo # dijo...

En esta ecuación lamentablemente entra laporta

Anónimo # dijo...

Teoria: La decisión de largar a Messi es de índole deportivo-economica y Laporta,y su equipo, fichará a D. Olmo y Haaland en las dos próximas ventanas(predije la marcha de Messi a París y que el Di Stefano francés,madre mia,no se iría al Mandril esta temporada)Informativos TVE:Partidazo Barça-Bayern 11 champions entre los dos(Barça 12 titulos europeos sin contar Supercopas Bayern no llega a 10).Esto se llama imposición del discurso a la que no pienso someterme.El Barça tiene en futbol el segundo palmares detras del Real(15 titulos),como dijo Laporta gracias a Messi estamos en el lugar histórico que nos corresponde.

Anónimo # dijo...

Vicent, cierto , aunque ninguno de los citados es comparable a Messi ni en rendimiento en el campo ni en la consecuión de títulos ni en la generación de ingresos. Laporta ha mentido y ha preferido arrodillarse ante la Superliga de Florentino. Esto decía el candidato Laporta:https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-laporta-leo-messi-genera-mucho-mas-cobra-20210201122427.html

Anónimo # dijo...

El Barça tenía, según algunas informaciones que siempre serán dudosas sobre estos asuntos,una masa de aficionados de cautrocientos millones en el mundo.¿Alguien piensa que todos seguirán siendo del Barça una vez que se ha echado a Messi para quedarse con los Piqué, Busquets y Sergi roberto, entre otros? Al día siguiente de anunciarse el fichaje de Messi por el PSG, su cuenta de Twitter sumó 23 millones de seguidores más.

Anónimo # dijo...

El que se haya borrado o dejado de seguir al barca por que messi ya no esté no es un seguidor de el barca sino de Messi.
Y lo de los 23 millones de seguidores pues es lo normal , cuentas a la afición francesa y a los madridistas e igual es poco.

Vicent # dijo...

¡Hoy ni con el rosarino!

Anónimo # dijo...

Ahora algún tonto se dará cuenta que lleva un rato equivocándose.

Culévalenciano # dijo...

Escuchado todo lo escuchable voy a dar mi opinión.
Primeramente hay que tener la cara como el mármol para insultar a la plantilla como hacen pique y Koeman.
La palabra autocrítica no existe para ellos, puedo estar de acuerdo aunque no lo compró que la plantilla culé este descompensada pero es faena de un entrenador trabajar tácticamente y físicamente el equipo y en eso es nulo Koeman de lo peor de europa por no decir el peor.
Del partido de hoy destacar los problemas con el esfínter de Koeman que como siempre juega con jugadores lesionados y enfermos Jordi Alba.
El resultado lo de menos lo mejor que ya queda poco para perder de vista al pedante del entrenador.
Que hayan habido pitos hacia Roberto de nuestra que la gente empieza a estar hasta los cojones del enchufado ese de Piqué y de Busquets y hasta de Alba..
Primera pancarta pidiendo la salida de Koeman.
Que su planteamiento es horrible y vergonzoso hay que decirlo pero lo ocultaran en la prensa Roselli sta bartomeuista de Sport y md.
Echar por tierra a la plantilla y criticar a los jóvenes son las excusas de koeman.
Es bien sencillo sino te gusta la plantilla lárgate y dejate de joder más claro agua.

Anónimo # dijo...

Como el año pasado ,o el anterior pero sin Messi,esto es sin ninguna ilusión(sólo he visto el resumen).Algunos además de bajarse el sueldo podrían largarse tomar de modelo a Puyol y dejar paso a los jovenes.¿Koeman fuera? Quizas,y traer al recomendao de Guardiola,el entrenador del Ajax cunado eliminarona Real y juve.Dicho lo cual:hoy teniamos muchas bajas.

Culévalenciano # dijo...

@anonimo.
El Barca no es equipo que sepa jugar al Catenaccio por tanto no debe de meterse atras las bajas no son una excusa el planteamiento es para largalo insofacto peor imposible no merece defensa koeman.

Anónimo # dijo...

Veletavalenciana hace cuatro días se te llenaba la boca hablando maravillas de Busquets, te acuerdas?

Anónimo # dijo...

Bienvenidos al club de los que llevamos años diciendo que Busquets es una rémora y de que está acabado, al igual que Piqué y Sergi Roberto. Koeman es malo, pero la plantilla es peor y el fichaje del desecho del Sevilla no se le ocurre más que a un inepto.Laporta prefirió echar a Messi, contentando así a su amo Florentino, y quedarse con sus cuatro capitanes canteranos.También echó a un prometedor Ilaix que aportaba algo fundamental en el fútbol de hoy y del que carecen todas las perlitas de la Masía: fuerza y velocidad. Anoche fue su primer Waterloo aunque no el último porque vendrán más y más dolorosos aún.

Anónimo # dijo...

Discurso recurrente 2021/22 (abrir en caso de derrota)

-el entrenador es un inútil (no importa el que sea, ningún entrenador sabe de fútbol solo se yo)
-somos el Barça y siempre jugamos el 4 3 3
- el Sport y el MD es una caca y son bartorosellistas ( está igual...)
-con los jóvenes ganaríamos siempre 6-0
-Laportano tiene la culpa aunque no haya cumplido nada de lo que prometió


Anónimo # dijo...

Laporta no tiene la culpa aunque no haya cumplido nada de lo que prometió

Culévalenciano # dijo...

@anonimo 75.
Comprensión lectora cero patatero, entiendo que a usted le importe una mierda la selección en la Eurocopa Busquets hizo un buen campeonato y le ganó la titularidad a rodri.
Entendiendo que tenga una edad el problema grande es violar tu identidad que es lo que hace Koeman.

Anónimo # dijo...

Que un tipo del Madrid(tebas)diga que un equipo que no es el Madrid(PSG)hace trampas mueve a la compasión hacia esa persona(como el oligofrénico de Roncero).

Anónimo # dijo...

Leo que el Madrid puede juntar al Di Stefano francés y al alemán, los que junto a Benzama formarían la mejor delantera de la historia. Sólo un imbecil(tipo floren )puede creer que estos tres formen una delantera viable,pero claro con estos tres hay "argumentos para trincar" unas champiuons más.Además esta delantera relegaría al nuevo "Garrincha" (Vini) al banquillo,lo cual me parece un error(Vinicius cada vez tiene mejor pinta).Pedri lesionado,normal.Alba también. Vienen tiempos duros sólo el humor nos puede salvar.

Vicent # dijo...

Una vez más...

jorge # dijo...

He estado leyendo ùltimamente MARCA porque no veo mucho màs que hable de fùtbol Español. Realmente, me he llevado una sorpresa muy desagradable. La mayorìa de hinchas del RM son pobres, ignorantes, y creìdos. Es artìculo de fe que el RM es el mejor equipo del mundo y la historia. En cada conversaciòn se encuentran docenas de escritos que lo proclaman. Tambien el sueño de todos los jugadores es jugar en el RM aunque esten en condiciones bastante malas con una plantilla de viejos y los jovenes no terminan de explotar. La pobre situaciòn del Barsa no excusa los problemas propios. Otra cosa que me sorprendiò es la ignorancia supina de muchos: Florentino tiene la MAYOR constructora del mundo y su empresa es una de las 10 mayores del mundo. No tengo mucho conocimiento en esto pero dirìa que puede estar entre las 10 mayores de España, un paìs mediano en el contexto mundial y bastante pobre en recursos naturales. Con lo de Mbappè lo dicho rayaba el absurdo de querer decirle a Jeques Àrabes lo que tenìan que hacer con su dinero. Lo decìa gente que apenas llega a fin de mès!!!!! Aconsejandole a gente que en 10 minutos gana mas que los otros en toda su vida.
Ser pobre e ignorante son lamentables condiciones compartidas por la mayorìa de los seres humanos. Asì que no es algo para criticar PERO hablar como si se fuera miembro de la famìlia real or de la casa de Alba la verdad que no cuela. La envidìa, animosidad, el odio, en fin, como extraño a mi perro. Mis antepasados Españoles se deben estar revolviendo en sus tumbas. En este mundo no hay lugar para un hijo de pxxa màs.

Anónimo # dijo...

Es lo que hay,que diría Piqué.R.Madrid ,además de ser el equipo de los "buenos españoles" es,desde la asesina dictadura franquista hasta hoy,el equipo del estado español,por eso conmueven las críticas hacia los clubs petroleros(PSG M City)o que el presi de la Liga ,madridista y fascistoide,diga que el PSG hace trampas.Nuestro Barca es simplemente el equipo del pueblo catalán("brazo armado" en palabras del sabio Vazquez Montalban),de los republicanos españoles y del algún despistado como el autor del blog:empresarion de profesión,futbolista por vocación y en horas libres simpatizante de Vox.Las crisis con TV3 son extraodinariamente divertidas; vg: Despues de la debacle(nueva) con el Bayern(es nuestra pesadilla como nosotros lo fuimos del equipo estatal) la discusión era si la táctica de Koeman era inaceptable o un intento sensato de intentar sobrevivir en circunstancias dificiles.

Anónimo # dijo...

Anónimo 84 aunque el zaragozano y el valenciano ya han puesto a Koeman de retrasado para arriba, exactamente igual que a todos los entrenadores que pasan por aquí, ya que ellos saben más que cualquiera que lleve toda la vida viviendo de esto ¿Te imaginas la dupla CDZ/CV dirigiendo al Barça?cuántas Champions tendríamos...ufff 12 o 13
Con lo de Koeman me he hecho la misma pregunta y creo que su intención era minimizar los daños, sencillamente no había más.De todas formas el valenciano, que de esto sabe un rato, pondría al Barça b y ganaría la Champions con un equipo de Segunda b por supuesto con un 4/3/3 y al grito de cruuuuuyyyyyfffffff!!!

Culévalenciano # dijo...

@anonimo 85.
Es incomiable el trabajo de los rosellistas bartomeuistas o mejor dicho de los bienqueda.
Lo que es lastimoso que tengáis los Santos cojones de venir por aquí a llenar de porqueria esto.
Resulta que al Bayern de Kovács le metió 5 el Ei teacht en el Allianz arena, la respuesta fue cargarse a Kovács y traer su Flick este entrenador desconocido con los mismos jugadores ganó físicamente a todos los equipos de europa y secreto no veo que saliese Kirminch a decir es lo que hay.
Una auténtica institución en el Chelsea Frank Lampard fue destituido cuando los blues estaban desahuciados en la Premier y siendo la víctima que todo equipo quería en Champions.
Thomas Tuchel que había sido destituido del PSG hacia trabajar demasiado a Neymar y Mbappé coge el Chelsea campeón de europa campeón de la Supercopa y subcampeon de la fa Cup y si hubiese llegado antes hubiese ganado hasta la Premier.
Esta jornada de Champions dos mierdas de equipos como el young Boys y el Brujas le gana al todopoderoso United y le saca un empate al qsg repleto de estrellas a eso se le llama competir amigo mío.
El leizpig sabe que prácticamente esta eliminado de la Champions porque le ha tocado el City y el PSG juega como sabe y pierde 6-3 en un partidazo y el fin de semana anterior 1-4 con el Bayern.
Supongo que hay que hacer como koeman jugar a algo que no sabe para hacer un espectacular ridículo.
Me imagino que si el rival corre 15 kilómetros más es porque falta Messi(grevesalassie) y Griezmann( toca eggs profesional).
Pero claro es lo que hay...

Anónimo # dijo...

85,algunos tertulianos defendian nuestro sagrado ADN ofensivo y postulaban nuestro 433 clásico y si caían 8 no pasaba nada.El peligro que veo en la situación actual es que los pocos jugadores susceptibles de ser titulares en un futuro equipo top champions nos parezcan también malos(Ter,De jong,Pedri,Araujo,quizas Dembele,Fati).Las tertuilas estatales ya hablan de la 14. Para mi el R. M. está en el segundo escalón de favoritos; en el primero:Bayern,M.City,PSG y Chelsea por este orden.

Culévalenciano # dijo...

@anonimo 87.
Por supuesto es mejor hacer el ridículo de no chutar a puerta y que se apiaden de nosotros y correr 15 km menos, pero claro es lo que hay.

Anónimo # dijo...

Para mi el Madrid no está para Champions igual que no lo está el Barça.
Cuando Piqué y koeman dicen que esto es la que hay se refieren a día de hoy, estoy seguro que cuando recuperemos jugadores y jugemos 4 partidos SEGUIDOS sin parones mejoraremos.
Solo un anticule lleno de odio como el valenciano tomaría lo de "esto es lo que hay" al pie de la letra.

Culévalenciano # dijo...

@anonimo.
Solo un gilipollas madridista infiltrado como tu dice que koeman es buen entrenador, por desgracia para ti ya no engañais a nadie.

Anónimo # dijo...

Eso de que el Bayern no quiso hacer sangre es mentira todo el que ha jugado a esto algo, aunque sea menos que el maño, sabe que el que puede meter 5 no se queda en 4.

Culévalenciano # dijo...

@anonimo.
No hagas más el ridículo lo han dicho entre otros Muller y Upamecano para ti la perra gorda.

Anónimo # dijo...

Ahhh me has dicho gilipollas? Si tu no insultado nunca. Que si hombre que si, ya te he dicho que tú sabes más que koeman.
Pd.: Como dices tú, ahora te borrarán el comentario Chincha relincha!!!

Culévalenciano # dijo...

@anonimo.
Si yo insulto es porque antes o me insultan o me faltan el respeto como es el caso.

Culévalenciano # dijo...

@anonimo.
Que se más que Koeman? No eres más imbécil porque no te entrenas, koeman no ha destacado en ningún equipo y en Valencia sabemos la clase de cabron de es, a ti te gustara que la culpa sea de todo Dios. Emos de el.
La última, la culpa de las lesiones de los medicos, vamos que el médico alineó con 40 de fiebre y tocado a Alba y no le da descanso a Pedri.
Pero claro es lo que hay.
Lo único que hay es que tenéis la cara como el mármol de dura.

Culévalenciano # dijo...

@carlos.
He leído tus tweets y que decepcion resulta que ahora Memphis es malo porque no sabe bajar balones con la cabeza, De Jong lentisimo y resulta que es su primer partido y lo ponen ha hacer una cosa inútil.
Eric García jugó la Eurocopa y la Olimpiada y resulta que koeman no le da descanso y lo pone titular, claro falla en Bilbao con 20 años y ya no vale.
Que Neymar se nos mofe y befe no pasa nada a ficharlo eso si las fiestas y las 22 lesiones que acumula en Francia no pasa nada.
Vamos patético.

Anónimo # dijo...

Sentido del humor y paciencia; y se además os gustan otros deportes miel sobre hojuelas:somos buenos en basket,handbol futbolsala h. patines y futbol chicas; además la c. olimpica de triple salto es del barça.

Anónimo # dijo...

¿No os recuerda este Riqui Puig a Ivan de la Peña?.

Anónimo # dijo...

" lo que es lastimoso es que tengáis los santos cojones de venir aquí a soltar mierdas "
Esta frase es de uno que pedía a dios que iniesta se retirara ya...
De uno que para el , Messi , era un problema...
De uno que decía que ter stegen no tenia nivel...
De uno que prefería a arda en vez de neymar...
De uno que menosprecia los dos ultimas ligas...
ESE ES EL NIVEL DE QUIEN REPARTE CARNETS POR AQUI , INCREIBLE.

Anónimo # dijo...

Culevalenciano dijo:
"Si yo insulto es porque antes o me insultan o me faltan el respeto como es el caso"

16 de septiembre de 2021, 20:34


Cómo nadie le contesta, a las 4:31 pone el siguiente tweet:

Que se más que Koeman? No eres más imbécil porque no te entrenas, koeman no ha destacado en ningún equipo y en Valencia sabemos la clase de cabron de es, a ti te gustara que la culpa sea de todo Dios. Emos de el.

Vaya boca más sucia no? Por cierto no sabíamos que eras del Valencia majo.

Anónimo # dijo...

Lo grave es que por escribir cuatro mierdas por aquí crees saber más que tipos que llevan dedicándose a esto del fútbol de manera profesional 40 ó 50 años, primero como jugadores y después como entrenadores,previo curso claro. Ese es el nivel del Cenutriovalenciano.
Fíjate si eres cateto que crees que sacando al B más depay y de jong harías campeón de Europa al Barça, pobre paleto, pajearte con esas actrices porno que ves compulsivamente no quiere decir que supieras follartelas, en caso de que te dejaran acercarte a ellas, pues lo mismo con el fútbol ya puedes chuparte partidos que lo único que sabes repetir como un bobalicón es eso del estilo y que eres cruyffista no has aprendido más.

Anónimo # dijo...

Ardo en deseos de que laportistas de pro, como culé valenciano, nos comente esta perla de declaración:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210917/1001689288/romeu-gestion-florentino-sacarse-sombrero.html

Anónimo # dijo...

Anónimo 100 a esas horas es cuando mas desvaría , pero de siempre , a saber.....

Anónimo # dijo...

Solo hay que ver la mala-baba que se gasta el waltrapa que compara , en negativo claro , a Messi con el etiope.
Poca vergüenza tienes gachón.
Ahora te quejas de que leo no corría? Que asco de tío y lo peor es que sin un teclado delante será los mismo , una mierda.

Anónimo # dijo...

El teclado le actúa a este como un par de copazos de anís de esos que se toma en ayunas, se envalentona y lo pone faltón.

Anónimo # dijo...

Laporta arregló el deasguisado Gaspart y construyó el Barça de Ronnie; Ëste con demasiadas sesiones de gimnasio(resacas) arrastró al equipo de FranK a la destrucción; Aprovechando lo mucho bueno que habiá en el equipo,las bajas imprescindibles Guardiola(escogido por Laporta) construyó el mejor equipo de futbol que yo haya visto. Laporta se tuvo que ir y Rosell(poco guardiolista) ganó la presidencia con gran ventaja de votos.Guardiola plegó a la cuarta temporada(la mejor de Messi) en la que sólo se ganó la Copa. Vilanova fue el elegido para suceder a Guardiola y ganó la liga de los 100 points con Messi otra vez en modo extraterrestre pero en la Champions el bayern nos pegó un buen varapalo. Rosell tomo dos decisiones.Una muy buena;arrebatarle al mafioso Floren Neymar con un enorme coste personal y para el club; la mala fue fichar a Martino en lugar del pobre Vilanova que acabó falleciendo durante la temporada;sin que este hecho tuviera significación alguna para los honestos medios de comunicación patrios. Esta fue la peor temporada de Messi(enfermo) que aún así fue capaz de llevar a su pais a la final del Mundial,perdiendo con Alemania. Despues del desastre Martino Rosell ficha a L. E. y con los acertados fichajes de Suarez y Rakitic se completa otra temporada de ensueño,a pesar de que Rosell dimite durante la misma siendo Bartu ,para nuestra desgracia,y gracias al temporadón elegido presidente.Bartu poco a poco se va cargando el equipo extraodinario de LE y endeuda a unos niveles increibles el club; la pandemia del coronavirus hace el resto. Koeman es un mito del barcelonismo pero seguramente no es un entrenador top tipo Guardiola pero puede aclararnos lo lejos o cerca que estamos de volver a tener equipo para champions. Hay que tener paciencia pero creo Laporta nos puede sacar de eta increible crisis. Yo no me cargaría tan pronto la bala koeman.

Culévalenciano # dijo...

@anonimo 105.
La bala koeman es una pérdida de tiempo y dinero, aquí absolutamente nadie crítica por perder ante el Bayern, el equipo alemán es de los mejores equipos preparados de europa y por tanto que la gente crítica por la imagen tan lamentable ni más ni menos.
Ejemplo de pregunta en la rueda de prensa, al entrenador del Leizpig, crees usted que debería de estar preocupado por encajar diez goles en dos partidos?.
-La filosofía de este equipo es atacar, no sabemos defender por tanto sino metemos dentro del área posiblemente nu chutariamos a portería y los goles encajados serían los mismos de esta forma hemos competido.
Periodistas en Brujas, esta usted contento del empate ante el PSG?.
-Hombre pues si teniendo en cuenta que somos el equipo más modesto del Grupo logicamente tenemos muy difícil la clasificación al menos que por cojones no nos gane nadie.
Koeman en Barcelona es lo que hay ya no está Messi ni Griezmann vamos diferente verdad pero es lo que hay.

Anónimo # dijo...

El y sus peteneras.

Anónimo # dijo...

Anónimo 102 , pues espera sentado , ahora lo que interesa es lo que diga el entrenador del brujas.
Debes de ser nuevo por aquí si esperas que el waltrapa va a debatir algo con coherencia....no sabe.

Culévalenciano # dijo...

Eo

Culévalenciano # dijo...

@anonimo 109.
Conozco perfectamente vuestro modus operandis es decir leeis el primer renglón no os conviene y a insultar y faltar el respeto.
Los ejemplos del Leizpig y el Brujas son ilustrativos, si soy inferior de todas formas en el caso del leizpig juego a lo que se que haré menos el ridiculo.
El entrenador del Brujas no oculta su inferioridad que trata de pararla con ganas, garra y cojones.
Es mejor falta el respeto e insultar a todo el mundo menos a el que es lo que hace koeman.

Anónimo # dijo...

Laporta no quería a Koeman al no poder fichar a su preferido(Nagelsman,que de tonto no tiene un pelo) se lo tiene que comer y lima asperezas. Nos llega el para mi(parece que coincidimos) mejor equipo de Europa y tenemos bajas:Aguero, Dembele,Fati, y Alba en pésimas condiciones. Koeman juega conservador y no sirve de nada,nos machacan.Si lo echamos la apuesta es el hijo del Profeta, yo le daría a Koeman toda la temporada salvo que el equipo entre en barrena.

Anónimo # dijo...

En la certeza de que Koeman dará cancha a los chavales(excepto a ?Puig).

Culévalenciano # dijo...

@anonimo 112.
Hala Madrid viva Rosell viva bartomeu.
Lo que hay que leer.

Anónimo # dijo...

El comentario 114 solo lo haría un niño pequeño... o un demente.112 no intentes razonar con el es imposible.

Culévalenciano # dijo...

#anonimo 115.
Veo que contigo se puede razonar muy buen eres muy inteligente tanto que no sabes interpretar la sorna

Anónimo # dijo...

Si si claro lo entendí,es justamente eso, la sorna simplona de un niño pequeño que en un adulto da como grima.

Culévalenciano # dijo...

El modus operandis de estas personas es sencillo, leer dos renglones y salirse por la tangente y lo último que van a hacer es jamás razonar es leer dos renglones y a faltar el respeto y a insultar.
Si tratan de debatir se van al historial del blog como si todos los tiempos y temporadas fueran iguales.
Su afán como Pericos o madridistas infiltrados es defender el rosellismo y a koeman.
Y a decir verdad el rubio no tiene defensa alguna.
Se les pone ejemplos de dos equipos inferiores y ellos a lo suyo insultar y faltar el respeto.
Lo suyo es llevar la contra por sistema escondiéndose en el anonimato.
Hasta el punto que no sabes si son dos o tres o un chalado que se contesta a si mismo.
Y luego empiezan a decir que los demás somos repartidores de carnets.
No señores ustedes no son cules, o bien son bien que das con amistades en Madrid o Pericos o directamente merengues infiltrados.
El verdadero culé el que siente los colores y el escudo sabe que bartomeu ha dejado esto como un solar y que la Porta tiene una papeleta muy difícil de resolver.
Todos sabemos que a no ser que vengan lesiones el Bayern es favorito para ganar la Champions, es un equipo que entre flick y naggelmann lo trabajan como se debe.
Aquí nadie se queja por perder es más entra en los planes de cualquiera perder pero hacer el ridículo con una táctica bochornosa es lo que no podemos consentir.
Koeman llena una semana atacando a todo quisqui al Presidente y a la plantilla menospreciando la esta buscando el cobrar los 15 millones.
Puedo comprar el argumento de las bajas, pero que no se ponga intensidad y testiculina no.

Anónimo # dijo...

Culé tacha de pericos o madridistas infiltrados a los que no tragamos las mentiras y trapacerías de su rábula president.La realidad es que ha sido Laporta quien ha puesto al club a disposición del eterno rival aceptando que Pérez presida la nonata superliga y la controle desde su sede madrileña y que su vice económico, y principal avalista, elogie sin rubor ni pudor al ser más dañiño que ha tenido el fútbol en este país. Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras

Anónimo # dijo...

Waltrapa si te sientes ofendido e insultado por que se te recuerde lo que has soltado por esa sucia bocaza todos estos años....tienes dos problemas , este y el patológico.
Cuidate campeón.

Anónimo # dijo...

Es lo de siempre, el se pone a insultar a tratar de madridista y perico al que no piense como el y a repartir carnets de barcelonistas a los que solo tiene derecho el y su adorado maño, al que hace poco le tuvo que llamar la atención por unos tweets, pero no os preocupéis pronto volverá a pegarle buenas lamidas, es su naturaleza. Pues lo dicho después de ponerse faltón, cuando le responden con menor agresividad con la que el ataca, se pone digno y pide respeto. Es de traca lastima que no lo empleen en las fallas ahí en su tierra.

Anónimo # dijo...

Me extraña que prenda

Anónimo # dijo...

Gravenberch,recuerda mi nombre.

Anónimo # dijo...

Invitación a la pequeñez de S. Segurola hoy en el periódico democrático español en Cataluña(la Vanguardia).Parece escrito en colaboración de nuestro entrañable Culévalenciano.Si alguien lo lee podemos debatir.

Anónimo # dijo...

En colaboración con.

Anónimo # dijo...

Sigo creyendo que el "es lo que hay" de Koeman y Pique va más por el momento y no como una excusa para todo el año. En cuanto se recuperen jugadores la cosa cambiará, no nos dará para Champions pero creo que se puede competir en España por todos los títulos. El "es lo que hay"cogido al pie de la letra les fue bien a cenizos como el valenciano. Si koeman sale el otro día de tu a tu con el Bayern nos llevamos otros 8...entonces sí que hubiera gozado el valenciano soltando su bilis.

Anónimo # dijo...

De todas maneras depositamos nuestras esperanzas en; a) un jugador que sale de una gravísima lesión(8 meses parado)Fati b) Dos jugadores :Dembelé y Coutiño fichados a precio de oro y que hasta hora han decepcionado y c) Jugadores muy jovenes aún no testados en la alta competición(Balde,Gavi Nico Demir).

Anónimo # dijo...

Estoy de acuerdo en todo pero cuando se conjunte todo eso más los de siempre nos dará para competir en España, siempre que desde el club dejen trabajar al técnico y se le dejé hacer desde la afición(lo del otro día de ponerse de espaldas al partido fue vergonzoso igual que la pitada a Sergi Roberto)tomar las decisiones más conveniente para cada partido.

Anónimo # dijo...

Nunca te he faltado el respeto Culevalenciano(la verdad que tu a mi tampoco) pero al ser varios Anonimos al final te confundes. En tu honor en mis intervenciones me definiré como Barcelona.Iberista desengañado,laportista y de Guardiola(cruyfista) pero también me gustó L. Enrique.No es fácil el papel que le ha tocado a Koeman ganamos la Copa(en nuestro estilo de ataque) el año pasado y este hay que enfrentar la perdida de Messi(no es poca cosa). Lo que no dice Segurola es que el Bayern no ha sufrido el proceso autodestructivo de cinco años con "Bartu"(Claudio a mi me recuerda al emperador Claudio,haciendose el tonto debe haber sacado una pasta).Ahora el Bayern está absolutamente fuera de nuestro alcance y la táctica es una mera anecdota.El Barça renuncia a su grandeza,viene a decir Segurola,yo prefiero dar tiempo al tiempo y esperar al año que viene.¿Podemos competir esta Liga? Sí pero creo se la llevará el Real por lo civil o por lo criminal(como casi siempre).No descarto que nos eliminen en la fase de grupos(podremos luchar,entonces por la Europa Liga como un Sevilla o At Madrid cuakquiera)-

Anónimo # dijo...

Poche cambia a Messi,que se enfada(hice un comentario en el sentido de que Messi creaba un problema estructural en el PSG:Mbappe,Neymar Messi no pueden presionar fuerte y un buen equipo puede adueñarse del balón y hacer jugar incomodo al PSG; Con Di Maria el tridente es mucho mejor pero ¿A quien sientas?).Messi odia que lo cambien,no le importa,en contraposición,salir desde el banquillo.Barcelona dixit.

Anónimo # dijo...

Cómo lo deje un par de veces en el banquillo ya verás como le gusta, de todas formas si no les encaja que nos lo cedan

Jorge # dijo...

Anònimo 130:
El problema no es Messi, el PSG no tiene mediocampo y la defensa es bien floja. Tienes razòn, NO puede jugar con 4 delanteros pero si ponen a Messi de enganche, volante creativo, metiendo pases a Neymar y Mbappè con Verrati/Paredes/Herrera en el mediocampo pueden controlar la pelota mucho màs y crear peligro. Me sorprendo pensando que Ramos es necesario en este equipo. Kimpembe no tiene oficio, cualquiera le gana la espalda, y Marquinhos no da garantìas. Compraron dos laterales buenos que van a andar bien cuando se acoplen. Es un equipo en formaciòn con buenos jugadores pero es Pochetino el estratega para hacerlo cuajar? No es claro. Està todo por hacer ahì. Me parecìa ver a Messi jugando para Argentina hace dos años. En fin, es solo mi opiniòn.

Anónimo # dijo...

¿Y paguen el sueldo?,je je.

Anónimo # dijo...

También tienen de portero suplente (de momento)al titular de la italiana,campeona de europa.No puede quejarse Poche de la calidad de la plantilla però hay que hacer que funcione el equipo y tres top en que no es lo major para pressionar alto,requisito casi indispensable en el futbol actual.

Anónimo # dijo...

tres top en ataque.

Anónimo # dijo...

Y, hoy. Koeman, que anda en la cuerda floja y cuyas desavenencias con el nepotista President son notorias y públicas,, saca a tres exjugadores: Piqué, Busquets y Sergi Roberto, los máximos culpables de la decadencia de este equipo en el último lustro y que debieron salir los tres, y alguno más, antes de echar a Messi. Así no hay nada que hacer.

Anónimo # dijo...

Los borreguitos silbando el cambió de Balde sin enterarse que estaba lesionado

Anónimo # dijo...

Toca atizar a Koeman con o sin motivo... vergonzoso.

Anónimo # dijo...

Esto va a ser duro; Ñamerica de Martin Caparros puede ser una buena alternativa al futbol o no. Parece que la absoluta impunidad de los jugadores toca a su fin pero esto tiene dificil arreglo a corto plazo.Me vienen recuerdos de las epoca de Gaspart y otras muy anteriores,el Barça de las Copas y Recopas,el de la crisis de los 30 años en definitiva.

Anónimo # dijo...

4 minutos de prolongación no sea que ganemos.

Anónimo # dijo...

Prevaricación, tras prevaricación.

Vicent # dijo...

Hase recuperado un punto.

Culévalenciano # dijo...

@anonimo.
Como no vamos a criticar a Koeman? El peor entrenador en muchos años a su lado Valverde es Ancelotti, uno oye sus ruedas de prensa y son excusas y más excusas y decir en pocas palabras que la plantilla es una mierda.
Resulta que el otro día nos mete atrás ha hacer un juego que no sabemos y tenemos que soportar la beca y la, mofa de los alemanes.
Y no no se habla de, ganar al Bayern se habla de plantar cara y competir.
Llega el día del Granada que viene al Camp Nou con dos míseros empates, y el estratega de koeman juega a bombardear a centros sin sentido.
Entiendo que si el partido no va bien lo intente al final puede ser un recurso bueno pero debemos de jugar a, algo que koeman no sabe.
Desastroso su planteamiento tanto contra el Bayern como ayer ante el Granada.
Si tuviera dos dedos de frente presentaría la dimisión pero se ve a la lengua que quiere el sueldo más indemnizacion y a si nos va.
Koeman out por favor....

Anónimo # dijo...

Es una vergüenza lo que koeman está haciendo con el equipazo que le ha dejado Laporta. Yo traería a Setien ese sí que sabía, además de que suele renunciar a la indemnización.

Culévalenciano # dijo...

@anonimo.
Eres un troll de cuidado, un bienqueda con la caverna merengue, aquí nadie ha dicho que Setién sea la reencarnación de Cruyff simplemente que a Setién tu adorado Bartomeu lo puso sin ningún apoyo y la prensa fue a, degüello hacia el desde el minuto 1 te recuerdo que vino a mitad de temporada y con el vestuario completamente en contra, solo tienes que ver el comportamiento de Messi con su segundo y las declaraciones malintencionadas de Suárez.
La excusa de los ocho goles es lo más repugnante que uno puede ver en su vida, cuando te recuerdo que con tu amado Valverde se hicieron dos ridículos más gordos en los años anteriores.
En la segunda vuelta de Setién se hicieron más puntos totales que la primera vuelta de Valverde y las dos vueltas de koeman.
Koeman por un extraño motivo es el entrenador más defendido de la historia de este club y es porque bartomeu fue el que lo puso y el que tiene comprada la prensa.
En cuanto a la plantilla que le ha dejado laporta este último no tiene ninguna culpa, Messi se va porque tu amiguito bartomeu ha dejado esto como un solar y porque tenemos un nazi en la Federación.
Griezmann era y es el jugador más intrascendente y caro que he visto en la vida.
El argumento de que la plantilla es malísima y las lesiones no las compra ni un niño de 6 años.
Vuelvo a decir leer todo y comprender el Barca no puede jugar colgado de la portería como el día del Bayern PORQUE NO SABE y por tanto es hacer el ridículo doblemente.
En cuanto al partido de ayer jugar todo el partido a centrar balones de cualquiera forma porque no está trabajado es delirante.
Koeman out por favor.
Y a vosotros y iros a Cornellá a ver al espanyol y dejarnos tranquilos.

Anónimo # dijo...

Leer el comentario 145, es la obra de un demente.

Culévalenciano # dijo...

@anonimo.
Lo dicho eres un troll de manual y mal educado faltaría menos.

Anónimo # dijo...

Pobre hombre

Anónimo # dijo...

Faltaría menos dice

Anónimo # dijo...

Seamos sinceros, lo van a mantener en el banquillo porque no tienen a otro. Puede que los avalistas y el señor de los dineros, don Ferran Reverter, estén dispuestos a soltar la pasta para poder despedir, por fin, a Ronald Koeman, que es lo que muchos (demasiados) en el Barça están deseando desde que supieron y confirmaron que el primero que no lo quiere es el propio presidente, el futbolero Joan Laporta.
Lo van a mantener porque, según cuentan los que saben de esto, es decir, aquellos a los que el presidente futbolero les coge el móvil, no tienen recambio. Lo primero que tienen que conseguir es, cuentan, un entrenador que quiera hacerse cargo de la reconstrucción, un técnico que admita tener de ‘segundo’ al presidente y, sobre todo, un ‘mister’ que baje al vestuario con las tablas de la ley cruyffista y haga lo que hay que hacer, aunque casi nadie sabe de qué se trata.

Koeman no será despedido hasta que encuentren a ese hombre valiente y cruyffista (también Quique Setien era cruyffista, pero solo de leído, de oído), que se haga cargo de la situación. Incluso si lo encuentran (antes de despedir a ‘Tintín’, claro), igual hasta le firman un contrato por dos, tres o cuatro años. El caso es que acepte el 4-3-3, que anoche no le sirvió de nada a Koeman, y la alineación de Riqui Puig, que tampoco le sirvió anoche de nada a ‘Tintín’.

Koeman hace semanas que está dejado de la mano de Dios y anoche decidió, ya sin ataduras, hacer lo que le dio la gana y aquello acabó, sí, sí, con Piqué jugando de Alexanko (aquella decisión magistral de Johan Cruyff cuando debía remontar) y, por si esa decisión desesperada no parecía lo suficientemente cruyffista como para salvar la cabeza, ‘Tintín’ añadió a Luuk de Jong y Araujo, que fue el héroe del partido como, ante el Bayern, lo fue Gavi. Así están las cosas por el Camp Nou.
Y es que hasta el Camp Nou, perdón, la ‘gent blaugrana’, le ha dado la espalda al primer proyecto de Laporta, que empezará a ser interruptus dentro de nada. Y es que a Koeman no lo quiere el presidente; lo quería su mano derecha, Rafa Yuste, pero ya ha dejado de confiar en él; no lo quiere el staff técnico pues ni Mateu Alemany, ni Jordi Cruyff, ni Ramon Planes han abierto la boca en su defensa (dicen que el mallorquín lo defiende, si es así que se atreva a decirlo) y, anoche, el Camp Nou pitó al técnico holandés…. incluso cuando hizo un cambio por lesión de Balde ¡que ya es locura!

Así que seguirán buscando sustituto y, cuando lo tengan, lo despedirán. A Koeman, digo. Los demás se quedan todos. Vaya.

Culévalenciano # dijo...

@anonimo 160.
Quien puso a Koeman fue bartomeu y no laporta con un contrato de dos años y con una cláusula de penalización.
Es lícito que no le guste a la nueva Junta Directiva, y más lógico aún que ponga a alguien de su confianza.
Ahora bien el anterior presidente floreta no ha dejado bi las telarañas en la, caja, como lo hecha? Pues no puede.
Los que no sois cruyyfistas no os enteráis de nada, nadie pide ganar al Bayern en estos momentos si competir y dar la cara y se hizo un ridículo espantoso y ayer se vio que la capacidad táctica de Koeman es nulas.
Que te juegues los últimos diez minutos a colgar balones se puede entender que lo hagas durante todo el partido es demencial.
Y que insultes a la afición y que digas que la plantilla es una mierda para despido inmediato.

Anónimo # dijo...

Mira majo que le den por culo a cruyff y a ti atontao que eres un atontao y no sabes más que repetir 4 estupideces una tras otra

Culévalenciano # dijo...

@anonimo 152.
Conozco perfectamente vuestro modus operandis leeis dos líneas y como no os conviene a insultar y a, faltar el respeto.
Con todos esos insultos me estás reconociendo a tu manera, con la misma falta de educación de tu amado koeman, que tengo razón.
En cuanto se pueda comentario borrado.

Anónimo # dijo...

Vete a tomar por culo retrasao

Anónimo # dijo...

El maño ha abandonado el blog, está hundido desde que le afeaste unos tweets

Culévalenciano # dijo...

@anonimo 154.
La cuestión es insultar y cada vez más gravemente si te desahogas de esa forma adelante no te Cortes.

Anónimo # dijo...

Vaya vaya se ha puesto educado el repartidor de carnets, venga ahora educadamente dinos, no mejor dicho dile a Koeman que es lo que tiene que hacer para ser un cruyffista de pro,aunque el lo conociera y tú lo hayas visto en foto, cuéntanos qué harías tú .

Culévalenciano # dijo...

@anonimo 157.
Voy a contestarte por partes, la primera aquí hay una serie de personas que parece ser que no les gusta leer leen dos párrafos e insultan, nunca he empezado yo a insultar.
Los que habláis de cruyyfismo no tenéis ni idea, puedo llegar a comprar la juventud de la plantilla, b pero un buen entrenador tiene que ser bueno tácticamente y en eso Koeman es nulo.
Lo que entiendo por cruyyfismo es juego de toque y posición.
Un entrenador nunca puede decir que la plantilla es una mierda, compró que le faltan delanteros pero sin probarlos ha tirado a Konrad y a Collado.
Entiendo que en estos momentos hay que competir con el Bayern el bochorno fue espectacular.
Ayer tira 54 centros sin haber ensayado en los entrenos y así nos va.
Lo que le digo a Koeman que trabaje el físico y la táctica es muy patético.

Anónimo # dijo...

Bochornoso , vomitivo e histórico fue los ocho con setien , el cruifista , así que venderle la moto a otro , waltrapilla.

Culévalenciano # dijo...

@anonimo.
Te digo lo mismo que al anterior si insultando te desahogas no pares sigue.
Fijate si fue bochornoso que cada uno de los jugadores del Bayern que salieron a hablar dijeron que se apiadaron del Barca y que lo respetaron.
Y te aconsejó que vayas a Cornellá a ver a tu equipo dejanos tranquilos por favor.

Anónimo # dijo...

Dejanos tranquilo? A ti y a quien mas?
Todo el mundo que vio el partido se percató de que los alemanes levantaron el pie del acelerador....Y ESA ES TU PENA , WALTRAPA.
Yo a ti no te voy a mandar a ningún sitio , con que no te Menees de donde estas....mejor para los demás.

Culévalenciano # dijo...

@anonimo.
Sigue insultando si te desahogas no te Cortes y cuando puedas machote leete las declaraciones post partido de Upamecano y de Muller entre otros.

Anónimo # dijo...

Con centros al area y arbitros afines se ganan ligas y Champions;otros.

Anónimo # dijo...

Este es el típico borrego que sigue al ganado, a el le han dictado que el problema es Koeman y lo repite sin parar con la boca llena de bilis, es la forma de sacar sus frustraciones. Ayer en el cambio de Balde el público se puso a silbar porque claro si el malo es Koeman y los buenos son los canteranos, por el solo hecho de ser de la casa,pues a silbar toca...Ah no, que está lesionado,es igual koeman es malo y punto. Que ahora resulta que a Koeman le han dejado las vacas sagradas + un equipo lleno de juveniles+ los lesionados pues que espabile que somos el Barça y punto. Y además son tan hipócritas que dicen que debe jugar con los jóvenes que no importa perder y como empataron los jóvenes dicen que hay que jugar bien...claro, claro es que el les dijo "sobre toda jugarrr mal y yo cobrar finiquita"
Eres un amargado valenciano y está es tu única válvula de escape, das penita.

Anónimo # dijo...

Este equipo tiene o jugadores de 18 a 20 o de 33/34 para arriba. Sin jugadores de entre 24 y 28 años no se ganan títulos.

Culévalenciano # dijo...

@anonimo 163.
El tema arbitral es lo de siempre son merengones, difícil solución si ponemos al bartomeu de turno.
En cuanto a los centros hay una diferencia bestial, los del Madrid son trabajados durante el año los nuestros eran al tum tum.
Entiendo que pueda ser un recurso pero no ha de ser jamás a, lo que jugar el partido entero.

Anónimo # dijo...

De Luis Enrique (final de este incluido) hasta koeman todos los entrenadores han sido una mierda para el valenciano, todos menos Setien que curiosamente es el único que no gano ningún título y tuvo el dudoso honor de llevarse un 8-2.

Culévalenciano # dijo...

Ed

Culévalenciano # dijo...

@anonimo 167.
Resulta que Bartomeu puso para contentar a los cruyyfistas muy a, su pesar a Setién, evidentemente vino a mitad de temporada con todo en contra el presidente la prensa y los jugadores y aún así mejoró los registros de Valverde de la primera vuelta y de las dos vueltas de Koeman.
Utuzais contra el el 2-8 obviando que era una eliminatoria a partido único con Valverde se perdieron dos eliminatorias con una ventaja sideral que es distinto.
@anonimo 164.
Lo de borrego será usted por defender lo indefendible, Alejandro Balde salto con molestias L terreno de juego y fueron a, más quien lo alineó?
En cuanto a los chavales se piden que jueguen ellos porque la afición esta hasta los cojones de Busquets, Piqué, Alba y Roberto y se pide un Barca reconocible y que compita.
@anonimo 165.
La edad es lo de menos si usted sigue una senda al final conseguirá resultados, recuerde usted que el Eintracht le metió 5 en el allianz Arena al Bayern tiraron a Kovács y con flick lo ganaron todo.

Anónimo # dijo...

Culevalenciano dijo:

"Resulta que Bartomeu puso para contentar a los cruyyfistas muy a, su pesar a Setién, evidentemente vino a mitad de temporada con todo en contra el presidente la prensa y los jugadores y aún así mejoró los registros de Valverde de la primera vuelta y de las dos vueltas de Koeman"

Este párrafo solo puede ser obra de una mente enferma. Dice que Bartomeu puso a Setien para contentar a los cruyffistas, como debe llegar a éstos razonamientos???! Osea, el que lo trajo lo hizo para ponerse en su contra? Joder tío deberían ingresarte. Luego dice que los jugadores estaban en contra de él pero aún así hicieron más puntos que con el anterior al que si querían.

Mira tío la única verdad es que cogió al equipo líder y perdió la liga, le metieron un 8-2, todo lo demás es ficción que ocurre en esa cabeza que no es más que una batidora de mierda

Anónimo # dijo...

El mejor comentario de culevalenciano es el 168 es lo más coherente que ha escrito en mucho tiempo

Culévalenciano # dijo...

@anonimo 170.
Líder si con cuanto margen? Eso no interesa verdad, por cierto la mente enferma es la vuestra payaso.

Culévalenciano # dijo...

@anonimo 170.
Quien llegó de líder al paron por la pandemia? Quien compro el var después para ganar la Liga? Pues eso.

Anónimo # dijo...

Es ironía ,con un poquito de verdad, venia a decir que se han ganado muchisimas champions sin jugar un futbol excelso como el de Guardiola o LE; y en algunos casos con un futbol ramplon(finales de Lisboa,Milán y Kiev-excepto gol de Bale; o la del año pasado o la del Liverpool en Madrid o las Bayern en los 70)También hay finales excelentes:Ajax de los 70, Liverpol de Keegan,la de la remontada contra el Milan; el Milán del Nou Camp y el que nos vapulea en Atenas.

Anónimo # dijo...

Culé, el que ha echado a Messi, Ilaix, Emerson y Grizmann, los tres últimos con contrato, y nos ha dejado a Busquets, Sergi Roberto y Piqué, ha sido tu rábula President.El que prometió varios fichajes y luego se trajo a un desecho del Sevilla, es tu rábula Prsident; el que ha modificado los Estatutos para enchufar a su hermana y a su prima,también es rábula President: el que sigue con el bodrio de la superliga aceptando que la presida florentino y con sede en los Madriles, es también él.Ya está bien de herencias recibidas,desde marzo se sabía la deuda del club, como se demuestra en el artículo ut infra:
https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/barca-laporta-avales-sociedad-anonima-hoguera-vanidades_459514_102.html
Laporta, cuando era candidato y ya conocía la situación del club porque lo sabía el periodista del artículo ut supra, soltó perlas como éstas:
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20210305/6263160/laporta-entrevista-messi-arreglo-asado-elecciones.html
https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-laporta-leo-messi-genera-mucho-mas-cobra-20210201122427.html#:~:text=EUROPA%20PRESS)%20--,El%20candidato%20a%20la%20presiden
Que la gestión de Bartomeu haya sido un desastre económico, aunque en la parte deportiva se ganaron muchos títulos y otros que se perdieron fueron robados,no significa que Laporta haya mentido y haya sucumbido a las presiones de sus avalistas.

Anónimo # dijo...

No significa que Laporta no sea un mentiroso

Vicent # dijo...

Solo hay un animador.

Anónimo # dijo...

Todo lo que dices es cierto 175 pero también lo es que Laporta construyó dos equipos top: el de París y el de Guardiola. Esta vez costará más pero acabará saliendo.Prefiero que enchufe a la hermana que se haga el egipcio en queda fichaje de mierda como Bartu. En el tema de la subordinación a Florentino a mí también me jode un montón(al parecer Floren tiene unos audios de Laporta y Roures) pero de Rosell se dijo que era un peón de Floren hasta que le birló a Neymar.

Anónimo # dijo...

https://cadenaser.com/programa/2021/09/22/hoy_por_hoy/1632287845_785620.html

Que facha se está poniendo Madrid

Culévalenciano # dijo...

@anonimo 175.
Vayamos por partes:.
Ilaix se fue el solito es muy evidente que aún jugador que ha jugado dos ratos no se le pueden pagar 6 kilos es una locura.
Griezmann si te parece bien que tu amiguito se gaste 135 millones en un tío que no toca balón y no se mueve en el campo allá tu.
Messi:
En el resto de ligas se hace la vista gorda con los clubes menos en España donde el nazi de la Liga quiere extorsionar al Barca con un dinero que no han cogido ni en Francia ni en Italia ni en Alemania por algo será.
Emerson aquí hay un entrenador que es quien tiene que dar el visto bueno y Koeman lo dio y para mí es un gran error.
Estoy de acuerdo que Laporta puede saber algo antes de entrar al club pero es muy evidente que lo esencial y lo más gordo no lo sabe.

Anónimo # dijo...

Valenciano ya nos dirás a partir de cuándo será Laporta responsable de lo que ocurra en el Barça?

Anónimo # dijo...

En la dècada de los 60 el Baça no ganó ninguna Liga (el RM 8). La temporada que viene con Koeman u otro se podrà exigir juego y resultados.

Anónimo # dijo...

Lo esencial y lo mas gordo no lo sabe....LO SABES TU WALTRAPILLA , TU LO SABES TODO.

Anónimo # dijo...

178, toda práctica iregular es censurable, sea enchufar, trincar comisiones por fichajes o asesoramientos en países lejanos.
https://elpais.com/deportes/2011/10/10/actualidad/1318231314_850215.html

Anónimo # dijo...

Culé, no sé qué cantidad querçía cobrar Illaix, el mismo jugador dijo que se habían publicado muchas mentiras, pero un jugador diferente y más a tono con lo que es el fútbol de hoy: fuerza, velocidad y remate. En la plantilla actual no hay ningún centrocampista de sus características y, seguro, que tendrás que fichar a uno que te saldrá más caro que él.
Por mucho que te empeñes no soy defensor ni de Bartomeu ni de Griezmann, cuyo fichaje fue innecesario y sumamente erróneo. lo que si defiendo es que, del mismo modo que ha dado salida al francés que tenía contrato, lo podría haber hecho con los cuatro nocivos y acabados capitanes dándoles sendas cartas de libertad y amenazándoles, como a Illaix, con la grada en caso de rechazarlas.
El contrato de CVC, sin duda mejorable, era la única manera de mantener a Messi y Laporta estuvo de acuerdo, según testimonios no desmentidos de Tebas y Roures, con el mismo hasta que su patrón Pérez , y sus avalistas, se opusieron. Y no nos vendas la falacia de la hipoteca del club porque nadie, en su sano juicio, puede considerar que vender el 10 % de tus ingresos sea una ruina como lo han considerado 38 de los 42 clubes, que, curiosamente, son S.A. que no creo que vayan en contra de sus intereses.
Hasta el día de hoy lo que sí se ha demostrado hasta la saciedad era que Laporta concurrió a las elecciones mintiendo con el banderín de enganche de la continuidad de Messi y sin proyecto deportivo ni económico.

Anónimo # dijo...

Lo que me faltaba era ver al mierdoso del Enric Masip, se les llena la boca de cruyfismo. Pero dónde están los jugadores que llevó Nuñez a Cruyff? que le ha traído el cruyfista Laporta a Koeman? Saldos, solo saldos, ahora vendrá alguno hablando de Luuk de Hong, pero que no se olvide nadie que el que le gustaba a koeman cuando era Lukaku.

Anónimo # dijo...

No es lo mismo querer fichar al jugador X para lo cual has de pagar comisión que fichar al jugador X para que la comisión sea mayor.Pongo ejemplo:Tienes 10-000 millones por figo y te los gastas en Petit y Overmars(y de paso reflotas tus hoteles) o te gastas lo de Neymar y algo más en Coutiño y Dembelé.Coincido en lo de Moriba pero cada día estoy más convencido que la marcha de Messi(que mejorará en el PSG su forma actual)es una buena decisión(en las formas no) y que hay una idea(Olmo,Haaland,centrocampista físico y algo más).

Anónimo # dijo...

Es una pena que Laporta también critique la carta de Koeman la falta de respeto al técnico es vergonzosa, con Masip cerca ejerciendo de lamedor a sueldo.
Una cosa que seguro no ha hecho koeman es mentir cosa que Laporta no ha dejado de hacer desde la campaña a la presidencia.En cuánto despida al holandés comienza su cuenta atras ya que la próxima cabeza que pedirá la gente será la del embustero.

Anónimo # dijo...

Independientemente de que Koeman deba o no ser el entrenador del Barça el manejo que ha hecho Laporta de la situación ha sido deleznable, lo único que ha conseguido es meterle al técnico y al equipo una presión insoportable, si a eso le sumamos lo de Messi Laporta está haciendo oposiciones para que se pida su dimisión a los dos meses de liquidarse a Koeman...pintan bastos el Les Corts.

Anónimo # dijo...

La detención de Puigdemont no tiene recorrido.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Es lo que hay pero con arbitrajes parejos(Casemiro De Jong gol anulado en Bilbao) y cuando recuperemos lesionados quizas las cosas acontecen de otro modo.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Puigdemont debe comparecer y "someterse" a la justicia española_P. Sánchez dixit. Puigdemont no es un profugo,no vive en un pais arabe petrolero,vive en Belgica es eurodiputado y la justicia europea ha denegado en dos ocasiones la entrega para juzgarlo por delitos imaginarios.El Tribunal alemán lo hacía por malversación y Llarena retiró la euroorden.Hoy en El Pais D.Gascon titula "Puigdemont un pícaro español"¿No será Llarena el pícaro?.

Anónimo # dijo...

"El País un diario facha al servicio de corruptos"
Quien te ha leído y quién te lee...

Anónimo # dijo...

CHITON....que se ha ganado.

Anónimo # dijo...

El 85% que anda por aquí si no revienta al entrenador de turno no sabe que decir.

Anónimo # dijo...

Ya dos buenos partiddos Real y hoy;Quizas la pérdida de Messi(y Antuan) sumadas a lesiones de jugadores importantes(Fati,Dembele,Aguero ahora Pedri) los habituales arbitrajes hijoputescos nos habián llevado a una depresión irreflexiva.El mandril cuando juega con rivales de entidad no parece ser tan galatico(parece que van a ganar Liga y Champions desde el glorioso nadalplete de año pasado.Ansu merece el 10. Sigue con el blog Carlos la felicidad puede continuar,algunos escriben siempre desde la ventaja.

Vicent # dijo...

A veces, me pregunto, si la victoria de hoy, es por el buen juego o por el pobre del rival?

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 227   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain