lunes, 27 de mayo de 2019

VALVERDE DONA LA COPA ¿PARA QUE LO ECHEN?

Estuve en Sevilla viendo la Final. Sensacional ambiente. Los españoles de bien, al sonar el himno de España, pusimos en su sitio a toda esa excrecencia indepe que se empeña en mostrar su analfabetismo cultural y su grosera falta de educación. Nunca un intento de abucheo fue más ridiculizado. Y eso es gratificante vivirlo en directo para ese 98% de barcelonistas que hay en el mundo, a los que nos avergüenza esta época de golpismo "nazionanista" consentido por esa progresía a medio camino entre la indignidad moral y el pasotismo más obsceno.

Pero lo que me llevó a Híspalis no fue la política, sino la ilusión por un triplete, que viendo el estado de gracia de Messi, estaba muy viva cuando compramos las entradas hace mes y pico. Sin embargo, tras los escupitajos hacia arriba de Valverde en las alineaciones ante el Liverpool, uno pensaba que al estar lesionados Suárez y Dembelé, a este hombre no le quedaría otra que sacar a Malcolm, al no existir siquiera un Alcacer al que calzarle las botas. Y hete aquí que me entero poco antes del partido de que el F.C. Barcelona ¡¡¡sale a jugar una Final sin delanteros!!!, y que esta especie de francotirador contra la lógica y la vitrina, cuando parecía imposible empeorar lo de Anfield, resulta que se estaba superando en su faceta barroca de insultar al sentido común y al concepto de "alineador", que es lo único en lo que un entrenador decente no puede fallar estrepitosamente. Y realmente me dieron ganas de no entrar al estadio. 

Y es que si algo no se puede consentir es la perseverancia en el error. Si tu ves que Klopp te ha pintao la cara en Barcelona, no se lo dejas a huevos repitiendo estupidez en su casa. Y ya que has caído tan bajo, tu obligación, que para eso ganas una pasta gansa, es no volver a capar al equipo en ninguna de sus facetas. Pues no señores. Llega esta especie de maldición humana, y decide una especie de "cambius interruptus", que consiste en lo siguiente:

- Voy a poner a Semedo, pero le meto delante a Sergi Roberto sin obligarle a cubrir las subidas del moreno, que además se va a tener que enfrentar, él solito, a un equipo de Marcelino, replegao a tope.... Y además, cuando nos metan un gol porque mi querido Sergi Roberto no le releva, pues quito al negrito, y dejo en el campo a mi amor, aunque tiene de defensa lo mismo que yo de cirujano cardiovascular.

- Voy a poner a Arthur, pero al no sacar un puto delantero, lo va a tener en chino, porque el atasco con Sergi, Rakitic, Busquets y Coutinho va a ser cósmico. Además, va a ser el primer cambio sí o sí, aunque pierda la tercera parte de balones que Busquets o Coutinho, porque por mis webs este tipo no se debe sentir titular, que en Wembley ante el Tottenham y en los clásicos ya me dio disgustos importantes destacando demasiao. 

- Voy a jugar con diez, o sea, juega Coutinho. Me da igual que no desborde nunca como delantero, ni maneje el juego jamás como media punta. Los brasileros que van al banco son otros. Y si tengo que provocar la foto de un Barça sin delanteros a pesar de jugar contra un equipo encerrao, pues así de chulo soy yo, aunque los que salgan, Messi aparte, no sean aptos para driblar y hacer pupa a los defensas rivales.

- Cuando se vea que estoy haciendo la puta risa y regale otra vez una hora de partido, pues que lo solucione Messi si puede. Y ya.

Ernesto Valverde es el responsable de este sindios. Y casi sería peor si, como dicen, Messi es su torpe cómplice (no entiendo su defensa de este hombre pues le cuesta títulos a mansalva), pues eso sería  una confirmación de que estamos ante un zote sin personalidad. Y lo que peor llevo es que nadie lo ha tenido más a huevos. El año pasado le tocó ¡la Roma!, y dejó que Dembelé viera desde el banco la debacle ante un equipillo de medio pelo. Este año le sonó la flauta en los sorteos, y le sonó Messi en la ida ante el Liverpool, ¡pero se dejó remontar ante un equipo sin Salah ni Firmino! No se las ponían igual ni a Felipe II. Pero le da lo mismo. Ha llegao a un nivel de excelencia en el despropósito muy difícil de superar. ¿Será para que lo echen?

Lo he dicho mil veces. Un entrenador, salvo muy raras excepciones, no es ni un 20% de influyente en los éxitos... Ni en los fracasos si no comete tropelías groseras. Y a este ya no le quedan más por perpetrar. Ha terminao con el catálogo. Ha mancillado el prestigio internacional del Barça como nadie. Ha desaprovechado al mejor Messi en Champions y en esta Final de Copa como quien ni quiere la cosa. ¡Hay que ser terriblemente torpe para torpedear a un equipo con el mejor Leo! Y para eso, ha necesitado putear a Semedo, Arthur, Dembelé, y Malcolm, y todo a costa de mantener contra viento y marea a Coutinho y Sergi Roberto, y de no cambiar al peor Busquets nunca, ni al peor Suárez en tramos de temporada largos. Estoy seguro de que sacando la misma defensa que ha alineado, y a Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Suárez y Dembelé (o Malcolm si se lesiona), el Liverpool lo hubiera tenido en chino. Lesionado Suárez y Dembelé, el tema pasaba por Malcolm sí o sí, y por reforzar con Vidal para evitar las contras armadas por un Parejo sensacional. Alba ha hecho partidos lamentables en Anfield y Sevilla, pero eso no es culpa de Valverde, y su temporada ha sido excelente. Por otra parte, tener a Coutinho por delante tiene que producirle erisipela. 

Hay que felicitar al Valencia, que con un entrenador de lo más amarrategui que hay ha sabido aprovechar la donación de Ernestito. Ahora, Bartomeu decide. O expulsa al Txingurri de Can Barça, o va a condenar al Barça a la más odiosa vulgaridad. Cada día que ha pasado desde Roma ha sido un atentado a la historia de este club. Ya sé que el ET de Messi empuja a pensar que todo lo que no sea un triplete es un fracaso. No es así. Pero ciscarse en tu propio estilo para perder con tal estrépito, es cosa de locos. Es tu turno Barto.


308 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 308 de 308
Carlos de Zaragoza # dijo...

La auténtica desgracia de Messi es no haber podido tener una selección mínimamente sólida en defensa ni medio campo. Cuando se han aproximado un poquito, muy poco, a esa solidez, Messi les ha llevado a una final del mundial y a tres de Copa América. Impresionante

Anónimo # dijo...

Absolutamente impresionante, diría yo.

Unknown # dijo...

El Barsa también debe tener desde hace años a los peores jugadores de su historia, teniendo en cuenta que con el mejor jugador del universo universal a ganado una mísera Champions en ¡¡¡¡8 AÑOS!!!!

Culevalenciano # dijo...

@unknown.
Te entiendo perfectamente te han dejado un ratito de internet en el psiquiátrico donde vives y has puesto la primera barbaridad que te ha venido a la cabeza.
Ganar la champions depende de muchos factores, suerte, compra de sorteos y de árbitros y potra y en ello sois especialistas la verdad.
En los anales de la historia no estará precisamente la calidad futbolística del Madrid de Zidane un equipo que en su país directamente echaba las competiciones al container.
Te voy a poner un ejemplo cuantas euroligas habéis ganado en basket en los últimos ocho años? Tres depende de la suerte y del acierto del rival.
Usted que se cree todas las mentiras de la caverna menosprecia su liga por eso queda a 20 puntos del campeón dos años seguidos.
La champions es un torneo de siete partidos donde los maletines de tu presidente han causado estragos.
Este año todos los equipos clasificados para octavos se lanzaron a la yugular de la UEFA para que pudiese el Var.
Nadie duda de que Guardiola es el mejor entrenador del momento ganar todas las competiciones de Inglaterra y al mejor Liverpool de la historia en liga no es sencillo.
Quédate con tus champions compradas .

Anónimo # dijo...

Valenciano tu tu dijistes una vez que trabajabas en un psiquiátrico o geriátrico no?
Es por el chistecito que te has sacado , crack.
Y lo de que es el mejor Liverpool de la historia no te lo crees tú ni harto horchata , catacrak.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 106.
Jamás en su historia el Liverpool había hecho en la premier 97 puntos ha batido todos sus registros y aún así no ha podido ganar la liga lo sé hay que quitarle méritos a Guardiola no es así.
Trabajo en un centro para personas con problemas mentales cstacrack.

Carlos de Zaragoza # dijo...

El Liverpool debió ser eliminado por este Barça con claridad... Pero Valverde fue el enemigo. Sin más.

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza #8

Pudo (no debió) ser eliminado con claridad.
No hubiera sido justo en absoluto, pero pudo ser eliminado con claridad, ciertamente.

Anónimo # dijo...

Bueno, amigos míos, qué plácida felicidad da comprobar a mi regreso que todo sigue por aquí igual.

Qué tal, primo, cómo estáis todos, qué tal va la familia. ¿Bien? Perfecto. ¿Bien los chicos con las notas? ¿Sí? Me alegro mucho.

Como advertí con mi perspicacia habitual en el mensaje núm. 147 antes de mi partida, a mi vuelta Mbappé estaría más cerca del Madrid y Ney Jr. más cerca del Barça, su sitio natural y más adecuado atendiendo a su condición. No quiero decir con eso que al final estos fichajes vaya a confirmarse, pero más cerca sí que están (o pueden estar). En uno de los periódicos que controla Floper (la gente bien informada sabe perfectamente que maneja toda la prensa, TODA) en el Diario Sport concretamente, un tal Arturo Vidal también abre las puertas del Barça a Neymar. No me digáis que todo esto no es para descojonarse un rato. Simpático Club, simpático tinglado este.

Qué grande ayer el partido de baloncesto, qué emocionante y qué grande el Madrid peleando y confiando hasta el final a pesar de haber recibido más hostias que Ceballos contra Italia. Cayó el baloncesto-boxeo-rugby que perpetra el fulano este del Pesic, todo un caballero, todo un regalito, un ejemplar humano que encarna los más elevados principios y valores (Ja Ja Ja) del deporte.

Y dejadme en paz al CuléValenciano, por favor. Gente como él es la sal de la vida, la alegría del vecindario. Es el Faro de Sabiduría de este nuestro foro.

Estamos en contacto. Y el jueves asistiremos con reverencial respeto al enésimo ridículo de la Argentina de Messi; esta vez será Paraguay la afortunada. Esperamos confianteshs.

Carlos de Zaragoza # dijo...

-9--- Cuando digo que debió, es que si llega a hacer la alineación correcta en la ida y en la vuelta, aparte de pasar, hubiera dominado el partido y el balón. Por supuesto que, tras perpetrar la chapuza de jugar a la ordinariez más cobarde, el Barça mereció perder ambos partidos, ida y vuelta. Siendo generosos, empatar en la ida y perder la vuelta

Carlos de Zaragoza # dijo...

En Merengolandia tienen ese cable pelao que les hace ilusionarse y discutir para llevarse cada verano el título de "favoritos al triplete" 2 de las últimas 11 ligas les contemplan). Y lo cojonudo es que te chulean como si el mundo les temiera tras meses y meses de patetismo en la cancha y cuando, aunque les compraron 4 Champions en ese lustro infecto para el fútbol europeo, no existe equipo en Europa que no les haya dao un meneo de época.

Yo lo del basket no lo sigo mucho. Pero pasa como en el fútbol pero al revés. O sea, todo el mundo sabe que el RM tiene mejor equipo de basket, de la misma manera que todo aquel que no tiene síntomas de demencia sabe que el Barça es muy superior al RM en fútbol desde hace muchísimos años.

¿De qué se trata tras la primera temporada de VAR dificultando los atracos groseros? Pues de lo único que ha caracterizado al florentinato en todos esos años, no pocos, en que se han quedao en blanco:

- La prensa a sueldo ilusiona a la masa boba de merengolos vendiendo los fichajes como los mejores del mundo mundial, cuando el equipo no juega un pimiento desde hace lustros, e individualmente ni un sólo jugador les ha levantado del asiento por su talento desde que se fueron Zidane(muy irregular en su rendimiento) y Ronaldo el bueno que lo hacía de cuando en vez por el exceso de kilos y sus rodillas de cristal. Vamos, que si Ronaldo Nazário llega a hacer en el RM la temporada que hizo en el Barça, habría documentales en bucle, lo mismo que si Messi jugara en esa mafia.

Eso sí, aunque les mee Messi (10 ligas lleva ya, y dos que le robaron) una y otra vez en cada visita al Bernabéu, tienen la desfachatez de vituperarle por no saber convertir a la peor Argentna que se recuerda en campeona de todo... Jajaja ¡Qué fobia produce el pánico a lo indescifrable!

Anónimo # dijo...

La prensa a sueldo recibe a un fichaje importantísimo, declarado oficialmente Mejor jugador de la Premier en dos ocasiones, un fichaje que costó un pastón y venía el hombre todo ilusionado… diciendo que tenía una hernia de disco.

Eso hace la prensa a sueldo. A partir de ahí le han tratado a hostia limpia.

No sé cómo puede querer alguien venir al Madrid, la verdad; el otro día veía al Hazard este todo sonriente, vestidito de blanco y la mar de contento y pensaba: pobrecito mío, no sabe dónde se mete el incauto.

Eso y cosas más rastreras y ruines hace la prensa a sueldo.

Luego ya... tú y todos lo demás podéis decir lo que queráis, claro, faltaría más. Este es un país libre, como suele decirse.

También podéis decir libérrimamente que a estas horas (12:34) es de noche.
Por supuesto que se puede decir.

Anónimo # dijo...

Claro valenciano como nunca hicieron 97 puntos pues ya son los mejores de la historia , los que ganaron en su tiempo liga inglesa y Copa de Europa no valían.
Vamos que el Barça de Tito ( 100 pts ) es mejor que el de Pep .
Cada día estás peor debe ser la sombra del brasileño que no te deja ver la claridad y la realidad.
Si trabajas en un psiquiátrico tu comentario (105) tiene muy mala baba.
Te has parado a pensar que igual eres tú el que tiene deformación profesional?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 214.
Diferencie usted para empezar un psiquiátrico de un centro para personas con enfermedades mentales con tratamiento fácil de llevar .
Usted es el típico merengutan que no se da cuenta que los tiempos cambian y que lógicamente la historia esta para algo .
En aquellos tiempos cuando ganaba el liverpool ni por asomo la premier era lo competitiva que es ahora desde la venta de muchos de los equipos a millonetis la cosa a cambiado .
A todo el mundo nos gustaría ganar siempre y en un torneo de siete partidos una mala tarde o una mala decisión arbitral te manda para casa no es el caso de la liga a la cual despreciais cruelmente.
En potra y compra de sorteos y de árbitros sois los mejores con diferencia .

Anónimo # dijo...

El CuléValenciano se merece un reconocimiento y un agradecimiento por el desempeño de su profesión, un trabajo algo para el que muchos seguramente no estaríamos preparados ni en disposición de realizarlo.

Un trabajo de mucho trasfondo social, de apoyo y ayuda a personas (y a sus familias, primeras afectadas) a las que el destino o la mala suerte le tenía reservada esa mala jugada de señalarles para siempre con este tipo de enfermedades, tan poco conocidas, tradicionalmente consideradas como tenebrosas y que causan normalmente mucho rechazo.

Es importante para la sociedad este tipo de centros asistenciales y las personas que trabajan en ellas.

Por lo demás, el hombre, en cuestiones de fútbol, pues… que no es lo suyo, vaya. Que no.
Y tampoco la excelencia ortográfica es lo suyo precisamente, ni tampoco la profundidad de pensamiento ni la argumentación de ideas.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Porque es prácticamente imposible, pero si Messi ganase la Copa América, me gustaría ver la jeta de tanto soplapollas

Daniel # dijo...

A mi también, pero antes me gustaría ver jugar bien a la selección y sobre todo espero el resurgir de messi, ya que ha estado jugando bajo presión.
No sirve así
Igual la mayoría tiene expectativas siempre de messi y la selección. y no hablo solo de argentinos. hasta los brasileros y de otros países concurren o ven partidos de esta copa por el atractivo de messi.
no hay colores en este punto...
y aparte
luego se verá hasta donde puede rendir el resto de esta selección que es un continuo de ensayo y error.

Mariano # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariano # dijo...

Carlos, tú NO eres un español de bien. Un zaragozano del Barcelona es una puta vergüenza, no es un Español, y no tienes derecho a ensuciar nuestro himno. ¡OJO!

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culevalenciano # dijo...

@carlos.
Si quieres un blog con buenas opiniones deberías de borrar los últimos tres comentarios tildan a los culés como tú o como yo de malos españoles cuando una cosa no está reñida con la otra.

Anónimo # dijo...

Que le gusta al valenciano los focos.
Antes de nada yo no soy el anónimo que ha opinado sobre el facha....para que no os lidia.
En esos comentarios , en los tres , se dirigen a alguien que no eres tú , tío penoso .
Acaso te crees que tu y tu espejo dais buenas opiniones?
En todo caso daréis vuestras opiniones que no quiere decir que sean buenas , como hacemos todos.
Un consejo horchatero....vete aprovisionandote de hemoal ( ignoro si los borregos han dejado existencias este año) por que parece que un brasileño está al caer.
Mi más sentido pésame valencianoespañolcule.....

Daniel # dijo...

la cuenta de twitter de Carlos es como el radiador del auto: se lleva puesto todos los bichos que andan zumbando y sin destino hasta estas costas.
En lo que se supone debería ser un espacio para un mayor análisis del futbol u otros debates, con un poco de profundidad, se limitan aún mas a escasos 140 caracteres y refutaciones ad hominem
chicas, solo vienen con el resentimiento sea por messi o por cualquier cuestión ideológica que les inspira la contraria a Carlos
no reparan acaso en su chatura y mediocridad?
hagan un esfuerzo
sobre todo para no parecer simplones


bue, ya lo se, eso exigiría no ser simplones.

Mariano # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culevalenciano # dijo...

@mariano.
Entrar a insultar aún blog del máximo rival por lo visto os la pone gorda, soy del.barca y a mucha honra lo que no seré nunca es fascista como tú y como el maño.

Mariano # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariano # dijo...

Os voy adejar dejar profundos pensamientos: España es el epicentro del mundo. Y el Real Madrid su centro.

Mariano # dijo...

Y TODOS LOS DEMÁS SOIS PERROFLAUTAS. !Esta noche estoy inspirado! Casi como Cervantes. A un buen ESPAÑOL los Dioses le sonríen.

Culevalenciano # dijo...

@mariano inspirado? Lo que estás es gilipollas perdido que das pena y ganas de llorar

uno que le gusta el futbol # dijo...

Tito Floren ha fichado a Hazard, lo que generado una gran ilusión entre la masa merengue, hasta el punto que en su presentación pidieron el fichaje de Mbappé… Imaginaos la ilusión que le haría al chico.
¿Cuánto ha costado? Bueno, con tito floren eso siempre es complicado de saber, por cuanto vende, por cuanto compra…no seria la primera vez que en los medios oficiales se dice un precio y luego el comprador o vendedor de turno te dice otro totalmente diferente.
En este caso, una de las muchas cifras que se han oído son 100 fijos + 30 en variables, total, 130 (que podrían ser perfectamente 150 o 180, habrá que preguntar al Chelsea). No está mal para un jugador que ya tiene 28 años y que el año pasado no estuvo ni entre los 10 primeros en la premier. El once ideal está liderado por el Manchester City, con seis jugadores, y el Liverpool, con cuatro, con Pogba, del Manchester United, como único ajeno a los dos mejores equipos de la Premier esta temporada.
En fin, este futuro balón de oro y mejor jugador de todos los tiempos tiene a su favor el gusto futbolístico, de pequeño era del barça y se ha visto obligado, como todos los fichajes de tito floren a hacer el paripé paripé declarándose merengue de toda la vida, y es que la pasta es la pasta. Además es un gran admirador de Messi “no me comparen con el incomparable” declaro hace pocas fechas.. A partir de ahora, tendrá que opinar de otra manera..ya veréis como la mano del tito floren se nota enseguida.
Que quereis que os diga, a mí me recuerda el fichaje de James
Le han subido dos escalones en el escalafón de la elite del fútbol para que parezca que es mejor que lo que es y para que el ser superior que lo ha fichado pueda sacar pecho. Ya hablan de él, como en su momento sucedió con James, como de un ganador potencial del Balón de Oro. Le han descubierto con 28 años. Y le ponen a la altura de Messi, el gran referente del madridismo acomplejado. Lo mismo sucedió con James, que llegó al Real Madrid a comerse a Messi. Messi lleva ya 15 años en el Barça viendo la misma película cada año. Observando desde la distancia como los cracks que llegan al Bernabéu se marchan como juguetes rotos mientras él sigue ahí ganando y recibiendo críticas porque juega tres partidos malos en toda la temporada mientras le pasa la mano por la cara a todos con sus goles, sus asistencias y sus titulos.
James costó 91 millones (o eso dice tito floren) hace 4 años, ahora no saben cómo quitárselo de encima.
James un día fue como Hazard. Tenía al Real Madrid rendido a sus pies. Igual que Hazard.

Vicent # dijo...

# 31 o # 231 Has ironizado sin insultar. Bien.

Vicent # dijo...

O grande desconhecido. Tu time solo ha robado dos ligas en ese tiempo, y en las dos últimas, una de ellas "supercampeón", a más de 15 puntos del primero. Qué explicación nos das?

Anónimo # dijo...

"En este caso, una de las muchas cifras que se han oído son 100 fijos + 30 en variables, total, 130 (que podrían ser perfectamente 150 o 180, habrá que preguntar al Chelsea)."

O 2.000, igual al final son 2.000.
Tonto

Carlos de Zaragoza # dijo...

No perdáis el tiempo con Mariano/anónimo, expendedor de carnets de españolidad, merengolo de pata negra, y por tanto tipico cocktail de amargura y prepotencia impostada, de estos que, sabiendo que sólo puede presumir de atracos, ve pasar el fútbol en las botas de Messi, como las vio en las de Ronaldinho,Maradona, Cruyff, y demás ET que han retratado a su equipo tantas veces, que ya pierdo la cuenta.
Tener en el cerebro moléculas de gases fétidos en vez de neuronas es lo que conlleva. Tened piedad del chaval. Le he borrado los comentarios en los que insulta a Messi para variar (se le ha pasao otra vez la hora de la pastilla), y he dejado uno solo de los que me insulta a mí, más que nada porque un merengolo en versión lorito, se hace muy difícil de soportar.
Vaya veranito que le espera después de que la temporada haya fotografíado la verdadera faz de este "fake-team" que, de no mediar robos con botines suculentos, debería tener cero trofeos en la vitirna desde que Florentino asomó la jeta por el palco.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Yo espero que se aclare el panorama de fichajes antes de opinar. Soy de los que haría lo posible por que retorne Neymar, que está muy lejos de Messi, pero muy por delante de Hazard, y más aún de Mbappé, incapaz de ganar nada sin Neymar. ¿O acaso alguien le vio en las Champions tras las lesiones de Neymar? ¿O no fue Neymar quien habría eliminado él solito al Mafias en la ida del Bernabéu de no tener el Capo atado y bien atado el tema arbitral? Mbappé es una mala bestia física, buenísimo delantero, del estilo Ronaldo Nazário, a quien podría portarle el neceser al campo tras reencarnarse diez o doce veces. Con un Messi o un Ronaldinho, Iniesta o Xavi detrás, se podría inflar a meter goles, sin duda. Pero dos contras ante una Argentina patética en el mundial de Rusia no dan para tanto bombo.
Hazard me encanta. Es el primer generador real de fúbtol que ha fichado el Madrid desde hace muchos años. Pero deberá encajar en un equipo cuyo medio campo ha sido superado por todos los equipos de Europa y de España una y otra vez, al menos en muchas fases de cada partido. Pero categoría extraordinaria la del belga, un tipo que encara, desborda, y además tiene gol.
En el Barça la incógnita De Jong - Arthur, a ver si le dan la dinámica que requiere a la bola y aprietan arriba junto a Rakitic. Soy optimista, y más si viene Neymar, porque Messi cada año se asocia más con los del medio campo, y eso, teniendo al brasileño para infundir terror en los rivales, puede ser sensacional.
Me sigue faltando dos tipos que se lo pongan difícil a Alba y Piqué, y hacer firmar a Valverde un cese inmediato en caso de no sacar de titulares indiscutibles a Semedo y Arthur... O de no sentar a Suárez si no las enchufa

Anónimo # dijo...

anónimo 34

O 2.000, igual al final son 2.000

burro

uno que le gusta el futbol # dijo...

Entrevista a Alfredo Relaño, insigne inventor del "Villarato" y un madridista de cepa, de toda la vida, con barcelonitis incluida, y de formas cuidadas

El inicio de la ‘guerra’ Relaño – Florentino

“Todo esto empezó con José Mourinho. A mí algunas de las cosas que ha hecho Florentino me han gustado mucho pero él no admite ninguna crítica. Eso no me gusta nada y también me desagrada mucho su manera de querer influir en la prensa”.

Mariano # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel # dijo...

y argentina al menos terminó siendo competitivo, hasta con un cierto aire de injusticia. pero para venir con un equipo q es limitado técnicamente y con falta de un estilo definido, insuficiente preparación y otras cuestiones mas del trámite del torneo y este partido, luchado mas q jugado, me parece q deja buena impresión.
pero que vamos, el futbol sudamericano está por debajo de la expectativa. y es que brasil tampoco da la idea ni sensación de un equipo consolidado en el estilo. en lo que respecta a jugadores como arthur y coutinho se entrevee una falta de caracter, algo totalmente diferente a un veterano como alves, ppara mi el mejor de brasil junto a su portero
y da risa, la verdad, lo de casemiro es para pensar q hace vudu con los arbitrajes
otra cuestión que son una constante en el futbol sudamericano, es el pésimo estado de los campos y arbitrajes cuestionables por ser influenciables por las situaciones "ambientales", y no hablo de este partido sino de lo poco q vi de este torneo. pobre nivel
messi en la selección es lo mismo de siempre, incómodo en su juego, desconectado enn varios tramos (el campo no solo lo limmitó a él) y con poca confianza. hoy se rebeló e hizo mejor las cosas y también actuó como capitán, dejando varios recados para los organizadores.
hay que tener paciencia con el futbol sudamericano. es significativo que el bicampeon y posible finalista como chile, no haya clasificado para el mundial anterior. es para análisis.

Anónimo # dijo...

uno que le gusta el futbol #38

Te gustará el fútbol, según dices, (a mí no me parece que de fúbol entiendas mucho) pero considerar madridista a Fredo y creerse algo de lo que diga este mamarracho mafioso no te coloca en buen lugar. Otra cosa es que quieras ver no lo que es, o no ver lo que es, que también podría ser aunque eso sea bastante infantil, como hacer trampas jugando al solitario.

Si quieres enterarte de cuándo "todo esto empezó..." tienes recursos, si es que te interesa. Y tiene que ver con el bolsillo, con los negocios y los chanchullos de este Fredo y de otros cuantos mafiosos de baja estofa como él.

Todos estos "madridistas" que dicen muy a menudo todo lo madridistas que son, para que ningún papanatas se ponga a dudar de ello, constituyen un auténtico cáncer para el verdadero madridismo. Aquí van en fila este Fredo, Valdano, Casillas, del Bosque y otros cunatos mierdecillas de esa cuerda.

Libre Dios al Real Madrid de estos madridistas.

Anónimo # dijo...

Después del último fracaso con su selección (todas las participaciones con su selección se cuentan por fracasos) el Elegido, el Messias, el Investido de Poderes Sobrehumanos, el Superhombre tomó la palabra... reclamó atención... se dio importancia... y aunque cuesta un poco entenderle, resulta que primero se quejó del céspet, luego se quejó de los árbitros y en el último partido (para el 3º - 4º) es previsible de que se queje de que los otros son muy altos y corren mucho.

Y al final, pues dices... pues vaya héroe, vaya superhombre de pacotilla.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 142.
Resulta que ese superhombre tiene que bajar a recibir a su campo porque no hay nadie que tenga calidad para subir el balón y dárselo más cerca del área.
A eso le añades el pésimo estado de los terrenos de juego, parece mentira que se juegue en esos patatales y los del árbitro ecuatoriano es para hacerlo ver, Casemiro con estos árbitros es el mejor mediocentro del mundo puede dar todas las paradas que le dé de la gana que la amarilla quedará en el bolsillo.
Ayer Brasil no jugó una mierda y ganó por la suerte del arbitraje y de los dos palos argentinos.
Es mejor pasar como tercera y solamente enfrentarse en todo el torneo a tres selecciones nundialistas como el marica que se tiene que lesionar para que gane su país.

Anónimo # dijo...

anonimo 41. Alfredo Relaño es madridista de toda la vida, y presume de ello. Eso conlleva prepotencia, chuleria y barcelonitis, lo que pasa es que el gachó lo disimula con su estilo, que es muy elegante

otra cosa es que sea un madridista sumiso con tito floren..

yo no sé que pasa en vuestra casa, que parece que aquel que no es seguidor de tito floren no es un buen madridista...

será por eso de la intorelancia a la autocrítica y al debate

Anónimo # dijo...

anonimo 42, querido lechoncito resentido. Nadie ha dicho que Messi sea todo eso que le atribuyes únicamente para intentar ofenderlo,

es simplemente el mejor jugador de todos los tiempos, que no consigue ganar con su selección....

pero a vosotros sí que os da bien dados, un año sí y otro tambien.. de ahí tu resentimiento

jo jo j

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hay mucho gilipollas que se atreve a decir que es un fracaso jugar 4 finales de Copa América y una final del Mundial con un equipo que no le hace una pared a Messi ni con orden judicial.. Y además debe ser su culpa perder 2 finales por penaltis y la del mundial a 5 minutos del minuto 120...Hay que ser imbécil para calificar eso de fracaso.
Sólo en Rusia y en esta Copa América de este año ha estado Leo en modo terrenal. En los otros 7 eventos jugados, Messi fue ET si o sí.
La jugada de extraterrestre de Leo ayer en que Agüero dispara en vez de devolver la bola al genio, es el retrato de esta selección desde hace diez años. Messi genera opciones de gol a pesar de los campos de mierda y los arbitrajes infames, y tipos como el Kun no saben culminar una jugada maravillosa por no darle la pelota al tipo que ha destrozado al equipo rival y se ha desmarcado para recibir el balón. Una vergüenza

Daniel # dijo...

el papel de los haters no varían en matices, tratese de merengones o maradonianos, tienen q ir de portal en portal para drenar la sangria del trauma no resuelto de tantas maravillas realizadas por el mejor de todos los tiempos.
ya dije en una oportunidad q todo heroe tiene su talón, y el de messi es la selección. el jugar por los colores siempre le trajo un extra de responsabilidad por ganar títulos, y el no conseguirlo multiplica esta sensación frustrante.
justamente la contraria cuando pisa el bernabeu, cuya confianza crece porque ya la siente como el jardín de su casa, incluso encuentra mas perros para divertirse.
por sobre el estado del campo solo basta ver el gol de firmino, casi lo erra porque la pelota llegaba como si el cesped estuviera encerado. y por otra, la polémica del uso del var que no es una mera polémica.
tal como dijo leo: cobraron cada boludez q esta vez al parecer las situaciones polemicas no eran para nada, y por ende no las tuvieron en cuenta

Anónimo # dijo...

Oye y toda esta pasta de dónde sale.
Grandes fichajes en fútbol y baloncesto a doblón de oro. Contratos en plan NBA.

Un pastizal. ¿Tú sabes algo priiimo?

Anónimo # dijo...

Fredo Relaño madridista.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Fredeo Relaño elegante.


JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Anónimo # dijo...

Querido lechoncito resentido..del Castor..sale del Castor

No me extraña que no consideres a Alfredo Relaño Madridista...tus referentes son clattemburg, atkinson, oliver, çakir, bussaca, Collina,blatter, infantino o Ceferin...y claro estos son mucho mas sumisos

Por aquello de no soportar el debate y la disidencia en el Bernabéu..

Anónimo # dijo...

Si ya sabía yo que el priiimo me ayudaría con el dilema que a todos nos intriga respecto de la morterada de tela que maneja este nuestro clú. El priiimo es mucho priiimo. Y eso que todavía hay que reservar una buena porción para ese extraterreste cuando toque afrontar su 249ª renovación de contrato, máxime después de la última denuncia conocida por la última presunta estafa que implica al susodicho, en este caso a cargo de su fundación.

¿Alguien sabe a qué se dedica esta fundación, por cierto, y si ha presentado algún resultado financiero económico? Bueno, esta, lógicamente, es una pregunta retórica. Qué vais a saber vosotros.

El priiimo sí, claro.
Qué nivel el tuyo, priiimo. Jaaa me maaate, priiimo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

El Extraterrestre, ese jugador de época que el RM ni huele desde los 60, es al que se le puede renovar las veces que quiera, porque te aporta títulos, humillaciones al eterno rival, y un disfrute contínuo cada jornada que no te puedo explicar priiiimo, jaaa te maaate.
La denuncia a su fundación podría quedar en nada, pero ni el priiiimo ni su tía la del pueblo pueden saber si hay algo con sustancia o si tiene menos futuro que el RM con Messi enfrente.

Anónimo # dijo...

El extraterrestre ha mantenido de entrenador a Valverde y es el valedor del regreso del hijo pródigo carioca.
Si la temporada acaba con otro liverpoolazo, o sainete similar, ¿la afición va a exigirle responsabilidades al extraterreste?

El título de este año y la alegría de la temporada la ha traído el Ajax, no el extraterrestre.

Anónimo # dijo...

anónimo 51... ja ja ja, no te enfades, lechoncito resentido merengón, pensaba que ya habias aprendido de que va esto, tú entras a por lana y sales trasquilado, zasca tras zasca, y vuelves a por más... impagable

sigue ejerciendo de lechoncito resentido merengón, que lo haces francamente bien, parece que hayas nacido para ello, quiero decir que no da la impresión que hayas necesitado un gran amaestramiento en ese sentido

Y no te molestes por lo de Alfredo Relaño, es muy difícil de ver un merengón con criterio diferente al del ser superior, para una vez que sale uno, vas y lo expulsas de la tribu.. que malo eres

Carlos de Zaragoza # dijo...

#53.. Que tú consideres que la liga que ha conseguido el ET no es nada, pues es tu problema. NADA es lo que ha ganado el RM este año, o sea, lo mismo que debería haber ganado en este lustro maquillado con latrocinio europeo.
Si el ET es quien mantiene a Valverde, corre el mismo riesgo que este año, aunque con los fichajes puede que ET no tenga que resolver cada partido él solito.
Si el ET es quien consigue que Neymar vuelva, el ET es listo, aunque tampoco hay que ser un genio para ver que es el jugador más cercano en la galaxia, aunque esté muy lejos de Leo. Pero es que el resto están muy lejos de Neymar. Capicci?
El título de este año es la liga. Lo del Ajax es un retrato de la nimiedad futbolística de un equipo más falso que un euro de madera

Anónimo # dijo...

#53 ese al que alguno llama lechoncito resentido merengón se debe pensar que es mucho mejor un nadaplete que ganar la liga, y llegar a final de copa y semifinal de champions

una cosa es que el sujeto es cuestión sea cortito, que lo es, pero otra que se piense que los demás son como él

La posición del real Madrid en la liga, a 19 puntos del campeón, es lógica teniendo en cuenta que no juegan a nada

la eliminación del real Madrid en la copa a manos del barça es lógica porque el barça, con todo lo mal que está, es mucho mejor equipo

la eliminación del real Madrid en octavos de la champions es justicia deportiva, además de una consecuencia directa del VAR

primer año del VAR y las consecuencias son catastróficas, ni liga, ni copa ni champions, iniciando la temporada en agosto autoproclamándose campeones de todo y acabando en marzo sin opciones de nada

por el bien de la merengonada, espero que el ser superior empiece a descolgar teléfonos, mover maletines y hacer genuflexiones urgentemente

vamos, como toda la vida

Daniel # dijo...

plomazo de arbitrajes que no diferencian entre un espectáculo y la impunidad de jugadores que se creen intocables y dueños de la brusquedad y la prepotencia como es gary medel.
siempre contra messi, con un encono histórico en la que messi debería haberse abstraído, pero por lejos merecía la expulsión.
asi se gestiona una confederación donde los creativos reciben la misma atención que cualquier perro de presa

Mariano # dijo...

Messi es el FRACASO personificado. Y !Ojo! NO es Español, no es una buena persona.

Anónimo # dijo...

Daniel #57

No lo dirás por los arbitrajes de España/Europa (supongo) que en nuestro feliz primer mundo europeo sólo les falta a los árbitros hacerse selfies con E.T. A los árbitros y a algunos jugadores rivales también.
Es psible que no sea coincidencia ni casualidad que cuando el E.T. cruza el charco las cosas no sean como en esta zona del Atlántico.

Otra cosa es que queramos que haya otro reglamento para él, o no se le apliquen ciertos artículos, o se le apliquen de forma distina. Eso ya es otra cosa, pero, de momento, el reglamento es el mismo para todos

Vicent # dijo...

No lo creas, my friend. A Messi lo cosen a faltas reiteradas (livianas, pesadas, con alevosía y de veinte, a veces, ni una amarilla. That's the difference.
El chileno era para ser expulsado antes del enfrentamiento.
Podría extenderme más, pero... ciegos... haylos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Con ver la falta de Medel a Messi en la anterior final de la Copa América sobra para saber a qué niveles de hijoputez arbitral y de campos infames debe enfrentarse Leo. Si no lo expulsaron aquel día, qué cojones pretenden explicar los anti Messi ahora? He puesto el enlace en twitter

Anónimo # dijo...

Esto no lo niega nadie. Pero no es el único gran jugador perseguido por los rivales. ¿Nadie se acuerda de la entrada alevosa de Payet a CR en la Final de la Euro que le sacó del partido y le lesionó más de un mes con un esguince de rodilla?

Bueno, por aquí no se recordará mucho.

Ney Jr. en el Mundial también eliminado...

E.T. nunca ha sido lesionado por traumatismo en 15 años de carrera. Maradona se llevaba media docenita de buenas hostias en cada partido, por lo menos; no me extraña que se diera a las drogas.

A este ET apenas lo tocan, lo diga quien lo diga, se ponga como se ponga

Anónimo # dijo...

Lo que el anónimo 62 quiere decir es que hasta que no salga un goicoechea que mande 6 meses al hospital a Leo...pues eso.
Sergio Ramos lleva más de 10 años intentándolo ( 3 rojas directas ) y las que no tuvieron huevos de sacar.
Patadas voladoras de Marcelo , pisotones en la mano de Pepe , plantillazos y codazos de el cono , Alonso o Carvallo.
Del horno , ujfalusi , Medel , evra....cierra el pico.

Daniel # dijo...

"Messi no se tira" es un video del 2012 que muestra como el ET recibe patadas, manotazos, misiles aire tierra, tierra tierra y mas
fue la inspiración para hernan casciari para escribir "messi es un perro". un relato que hasta se hizo una versión en ingles, "messi is a dog"
en el mismo se rescata el valor deportivo de alguien que no finge ni simula ni siquiera exagera en el pedido de sanciones al rival.
el niño maduró y está harto.
un periodista argentino llegó a comentar con gran acierto q messi antes no hablaba debido a que tenía q mentir sobre lo sucedido. hoy se despacha a mi parecer sin demasiada prudencia
no me gusta que al jugador creativo no se lo cuide, sea messi o cr7. el castigo a gabriel jesus en la final fue exagerado teniendo en cuenta la brusquedad de los defensores, sea cual sea su color. si ya en otras confederaciones se perdona mucho el exceso en defensa, en sudamerica es insoportable. lo fue siempre

Anónimo # dijo...

Se ponga como se ponga la concurrencia, a Messi se le trata hasta con cierto temor por parte de los rivales y de los árbitros.
Si se hubiera llevado este la mitad de la mitas de hostias que ha ido recogiendo CR alguno ya se había suicidado a lo bonzo a las 12 de la mañana en Canaletas.

Por otra parte, ayer fue presentado Mirotic, el tercer gran fichaje de la sección de baloncesto este año, angustiados y acomplejados como están ante el poder blanco que lleva a esta Junta a una huida a la carrera hacia adelante (así ha sido toda la vida, vaya).
Mirotic va a cobrar un contrato de fábula, el mayor contrato de la historia en Europa, y todo ello en una sección que arrastra ya una deuda endémica.

¿Qué pensará de todo esto el obispón-cardenalón Sistach?
¿No creeis que estara angustiado ante este ostentoso derroche, con lo que está pasando en el mundo?

Y detrás que llega Abrines, Neymar, Griezmann...
Qué nivel Maribel. Qué niiivel

Carlos de Zaragoza # dijo...

Cada vez que nombras a Messi a la vez que al cazagoles CR, que no hace un dribbling al año desde juveniles, causas risas hasta en tus familiares... jajajaja

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 265.
Hay que ver cómo tienes el ojete con lo de Mirotic más hinchado que el de CR7, que ya es decir. Que te crees que tú Madrid no tiene deudas en basket ? Vete a paseo
Qu

Anónimo # dijo...

Quietos fieeeras, quieeetos.

Nadie compara a nadie; sólo comparo las hostias que uno y otro se han llevado, y de qué forma se analizan unas y otras. A ver qué pasa el día en que vuestros hermanos en el antimadridismo juegan contra el FCB con la habitual "intensidad" que exhiben contra el Real. Los porrazos que se llevó el pobre Reguilón en el último partido con los chicos del Cholo y su mono, si se los dan a otro...

Al CuléValenciano... pues qué le vas a decir al hombre.
Y para qué, además.
El nota ahí sigue con sus ojetes, sus anos, sus esfínteres; vaya, sus obsesiones y fijaciones. Aúpa chaval

Anónimo # dijo...

Borrego pero tu tu crees que aquí importa algo vuestras pachangas contra vuestras putitas de la villa? Ahhhh regulín , caso extraño el de este chaval que pasó allá por febrero de ser el nuevo Roberto Carlos y de quitarle el sitio a Alba a......ni un minuto con Zidane y va ya por el Sevilla?y todo en 3 días y dos entrenamientos en nuestro jardín de la capital.

Anónimo # dijo...

._ la que fue la vedette de la Castellana dijo.." preshi estoy trishhte , quiero marchar"
._ y el antes y actual capo de spañistan dijo..." Tráeme el dinero para fichar a Messi y el color del lazito lo eliges tú , guapetón".
PUNTO Y FINAL

Daniel # dijo...

lamentablemente pendejo te estas exponiendo a ser tratado de ridículo cada vez que haces un intento de poner a la par a serresiete con messi.
sin estadísticas ni un video q lo apoye, solo tu sensación
es que ni siquiera en las épocas en q jugaba en RM este cristiano, ha recibido las hostias de tanto jugador blaugrana como lo hicieron para tratar de parar al ET
vete a esa comparativa si tanto queres exponer algo con la bufanda blanca puesta.
vamos, te animo a que expongas tus datos
o a callar... algo que te recomiendo.

Anónimo # dijo...

Jo, qué tontos son todos. No alcanzan a comprender ni lo mínimo.

Parecía que solo el CuléValenciano y el priiimo destacaban, pero ya veo que son todos muy tontos y muy zotes.

Anónimo # dijo...

lechoncito resentido merengon, aquí el único tonto muy tonto eres tú

lo saben todos los que te conocen, tanto en el anonimato de internet como los que tienen la desgracia de compartir contigo tiempo y fluidos

lo que pasa es que no te quieres enterar ohh yeah


Carlos de Zaragoza # dijo...

Intenta algo buscar algo de Chiquito de Madeira mínimamente comparable a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=G4wTERfoPfA
MESSI GOAT

Anónimo # dijo...

"ohh yeah", dice el mastuerzo.

Hay que ser gilipollas.

JA JA JA JA

Anónimo # dijo...

Neymar(dembelé) Antuan,Messi y Suarez no jugaran baix cap concepte juntos.Fin de debate.No hay rebelión.

Anónimo # dijo...

Ya llega Griezmann... BIEEEEEENNNN.

Aquí hay más euros que agua en el Pacífico.
Qué suerte la nuestra de ser aficionados de un club tan potentado y aun así esos innombrables con 33-13 y 35-10.
Tan pobres somos que sólo tenemos dinero.

Anónimo # dijo...

anónimo 75

ya está, el lechoncito resentido merengón ya se ha enfadado

como siempre que ten ponen en tu sitio

lo que pasa es que no te quieres enterar ohh yeah

Carlos de Zaragoza # dijo...

Esperemos a ver cómo acaba el culebrón de fichajes del verano. Entonces opinaré de mis sensaciones de cara a la temporada próxima.
El Real Madrid parte con un gran fichaje como Hazard, para mí mucho mejor jugador que Griezman, aunque veremos el tema adaptación. Por contra, tiene un hándicap tremendo pues Ramos es un coladero tremendo, y una máquina de generar expulsiones, penaltis...etc. Además, aunque Hazard le puede dar mucho en ataque, jamás han montado un mediocampo solvente para dominar los partidos. Ni Kroos, ni Casemiro han conseguido jugar a un nivel al que cada vez le cuesta más llegar a Modric. El Barça apunta bien en medio campo con De Jong, Arthur y Rakitic, ayudados por Messi y/o Griezman. Pero paquete Valverde es perfectamente capaz de joderlo todo.
Sigo votando por el regreso de Neymar. Sí o sí. Si no vuelve, Dembelé debe ser quien origine el terror en los rivales con esa velocidad supersónica. Veremos si le dejan

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza #79

Sí... y no. Tampoco se puede estar de acuerdo en todo, claro.

Neymar ahora mismo es una incógnita por su estado de forma y estilo de vida, poco compatible con la de un deportista profesional de la máxima élite
Ni Arthur ni Dembelé tienen nivel para jugar en el Barça; así de claro y de rotundo lo veo yo.

Ramos ha sido expulsado en 21 ocasiones en el Madrid, pero ninguna con la selección ni cuando jugó bastantes partidos en el Sevilla (muy joven e inexperto) Raro.

El CuléValen dirá que debería ser expulsado en todos y cada uno de los partidos que juega. Algunas opiniones ya se dan por descontadas y le adelanto el trabajo.

En los últimos seis años, el Madrid comete (se supone) 250 faltas más que el Barça. Es mucha diferencia en equipos presuntamente dominadores. Raro.

Los intensos del Cholo cometen (se supone también) más de quinientas faltas más que el Real, pero han visto "sólo" 28 rojas, que son las mismas que el Madrid. Raro. Más raro que lo anterior.

Los fichajes y las plantillas son importantes, pero estos "raros" detalles que se repiten sucesivamente en los últimos años también lo son.

Saludos

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 280.
Que lastima todos en contra de tu Madrid? Si es que no puede ser, me atribuyes unas palabras que no son mías el señor Ramos debe de ser expulsado cada vez que haga méritos te recuerdo que el año pasado le partió la nariz aún checo y no fue expulsado pues como tampoco lo fue cuando le pegó un codazo teniendo amarilla a Kalinic.
Dembele sin tener la confianza de Valverde ha marcado quince goles y algunos importantes y marcando en las tres competiciones.
Arthur ya sabemos que para algunos tiene que dar los pases de Xavi desde el primer día es decir nacer aprendido.
A mí no me gustaría que viniese Neymar porque es un rompe vestuarios.
Además de que padece una lesión crónica .

Daniel # dijo...

Hazard es uno de mis jugadores preferidos. pena que haya tenido su preferencia por el madrid pero bien si fue honesto
la llegada de neymar va a poner la lupa sobre el estilo sin lugar a dudas.
Espero al menos tu artículo Carlos para opinar
Saludos a tods

Anónimo # dijo...

DING DONG....Ya se ha pronunciado el valenciano sobre el que puede ser su azote , NEYMAR , y como siempre para decir chorraditas.
Cuando llegó no le gustaba lo que costó...
Después fue por sus amigos....
Después por qué se cambiaba mucho de botas...
Y ahora es por qué ha roto el vestuario del PSG ( que siempre ha sido un puterio ) y por qué tiene una lesión crónica , toma ya.
El caso es que en los años que estuvo en el Camp nou no enguarreó el vestuario , 25 goles y 14 asistencias fue su media , también marcaba en todas las competiciones y finales.
Lo que ya se me escapa es si su lesión crónica le salió ayer por la tarde o ya la llevaba estando aquí , pero bueno seguro que nos sale el valenciano con un parte médico.....a su altura.
Sigue rezando valenciano , aún no ha fichado.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 183.
De culé tienes muy poco la verdad y el insulto y la verborrea es lo tuyo, Neymar ya no es la sombra de lo que según tu fue , mi opinión es que exceptuando cuatro o.cinco partidos nada de nada.
En su última temporada marco dos goles en liga en el camp Nou ni más ni menos.
El problema es que es sudamericano y en el Barcelona hay muchos pero ahora mismo Neymar es más un problema que una solución.

Anónimo # dijo...

Valenciano ni te he insultado ni a día de hoy eres nadie para repartir carnets de culé por mucho que te pongas paloya haciéndolo.
Tío llevas toda la vida igual , cuando te pillan con el carrito empiezas con tus chorraditas.
Los números que te he puesto son los que son no los que yo veo.
Lo que yo veo es lo siguiente.
A degüello con el brasileño desde que llegó sin embargo a dembele o Arthur si pides un año de acoplamiento , ALUCINANTE.
O el coñazo que distes con que Arda tenía que ser titular antes que Neymar.
O que Stegen no era portero para el Barça , aún hoy lo sigues pensando y tienes tú fobia particular con el y la prueba es después de la ida con el Liverpool. , Recalcastes en tres mensajes que lo de el alemán fueron dos paradas y no dos paradones , en fin.
Lo mejor , que nadie te hizo ni puto caso y eso es significativo.
Lo dicho reza todo lo que sepas por que como venga el que te dije.....jjajajaajja

Culevalenciano # dijo...

@anonimo troll.
Jamás he dicho que Arda debiese ser titular, lo que si que dije es que debía de salir al campo aunque fuesen veinte minutos porque tenía más olfato goleador que Neymar.
Hablas de Ter Steven y las catálogo de buenas paradas y no paradones porque ya sabe la manía de todo el mundo de magnificar .
Sinceramente no me voy a equivocar pero si viene Neymar entre el y el inútil de Valverde le costará el puesto a Bartomeu dicho queda.

Anónimo # dijo...

Troll cuenta como insulto?
Limate esa lengua valenciano.
Para ti Arda tiene más olfato goleador que Neymar no?
Que se puede contestar a semejante gilipollez?
Pues como eso todo....y cada vez peor.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo troll.
Gran parte de aquella temporada Arda había marcado más goles que Neymar, lo único que pedía era darle diez o veinte minutos a Arda para que se sintiese valorado y por cierto hay informes que desaconsejan totalmente el fichaje y son de la pierna derecha tu a lo tuyo que es intoxicar.

Anónimo # dijo...

Valenciano tontorrón el único periodo de tiempo en el que el turco a marcado más goles que el brasileño fue cuando aquella Supercopa contra el Sevilla en el que Neymar no jugó por estar lesionado.
Lo demás....gilipolleces tuyas como ese nuevo informe , a saber dónde y qué te metes para soltar tal sartenadas de tonterías día si y día también.
Ala sigue con el troll , payasete.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo troll.
Durante mas de la mitad de temporada ni más ni menos y te recuerdo que Neymar no jugaba por jugar la olimpiada con Brasil .
No pedía otra cosa que a Neymar se le quitarán algunos minutos para que Arda siguiese enchufado que no es nada del otro mundo, hablas de Arthur para empezar no es lo mismo el ritmo de la liga española que de la brasileira y nadie nace aprendido y Dembele es ambidiestro y da el mismo rendimiento en cualquiera de las dos bandas el problema es el inútil de Valverde que prefiere machacar a los jovenes.
Bartomeu se ha hipotecado por culpa de Valverde las elecciones están a la vuelta de la esquina.

Anónimo # dijo...

@ horchatero.
Verás que Arda al final era chitalu .

Anónimo # dijo...

@ horchatero.
Y de que liga venía Neymar y siendo más joven que Arthur , TONTORRON?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Dejar de faltaros al respeto pareja.
Sinceramente, Neymar es lo único parecido a un extraterrestre en el fútbol mundial, por muy lejos que esté de Messi. Tiene velocidad, regate, visión, y gol. Compararlo con Arda no tiene sentido. Es un tipo que se preocupa de ser feliz y hacer la vida alegre a sus compañeros. No es cierto que genere mal ambiente, aunque haya podido tener sus roces con tipos como Cavani.
Yo hubiera usado los millones de la compra de Griezman para fichar a Neymar, sin duda alguna.
Pero esto va por gustos, como casi todo

Carlos de Zaragoza # dijo...

Daniel, aparte de que he tenido poco tiempo, la verdad es que espero alguna certeza más en fichajes y bajas para opinar de cómo queda la plantilla en un nuevo artículo.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo troll y @Carlos.
Neymar ya no es la sombra de lo que pudo llegar a ser a mí me parece que para nada es rentable lo que te puede dar con lo que te quita.
Para nada lo ficharía podrido está ya y encima cojo de por vida.
Y otra cosa el primer año de Neymar no fue sencillo cuesta adaptarse aún nuevo país y firma de entender el fútbol. Cómo Comorendereus no es lo mismo jugar de delantero que de medio pero claro hay que insultarme porque llevo razón.
Particularmente ahora Neymar es un problema y de los gordos para vosotros solitos .

Anónimo # dijo...

@ horchatero.
No sé té insulta por tener razón , se te insulta por dos motivos
El primero es por qué tú lo haces primero ( curiosamente siempre que te escriben la razón o en este caso , la verdad ) , se te da el toque y sigues , por eso eres tontorrón.
Y después es por la cantidad de gilipolleces que escribes , por no llevar un debate en condiciones desde que apareciste por aqui.
Ahora toca que Neymar está cojo y te montas una película que ya quisieran los del marca coje aire antes de escribir campeón....aunque acabarás tosiendo , de cajón.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo troll.
No lo digo yo lo dicen unos informes que tiene el Barcelona en su poder y que desaconsejan el fichaje porque la pierna derecha está lesionada.
Y otra cosa lo que te pueda dar en el campo no compensa para nada con sus problemas extradepirtivos ahora resulta que tiene un pudo de 35 millones con hacienda.
No sé cuándo te vas a casar con Neymar pero insisto en que no me invites a la boda no me apetece reírme de usted con el tiempo .
Para ti y para Carlos solito .

Anónimo # dijo...

@ horchatero tontorrón.
Claro claro el Barça y tú sabéis de ese informe , plas ,plas , plas.
Y no sé si te reeiras más de mí de lo que se rieron de tu mujer cuando se casó , so gilipollas.
Pero si vas a empezar como siempre , buscándome novias , aquí se queda el debate , o mejor dicho , estando tu por medio....la mietda de debate.

Anónimo # dijo...

Haciendo caso a los datos que aporta la nefasta e impresentable prensa deportiva española que controla FloPer, resulta que nos hemos gastado... unos 225 nada más.
- De Jong, 75
- Neto 26
- Griezmann 120
- Cucurella 4

Los ingresos van bastante lejos... de momento. Hay que esperar y buscar salidas.
Si Ney Jr. no serán menos de 200 y la renovación 83ª del extraterrestre para ponerle 60 limpios supondran otros 120...

Bueno, esto es un dineral nois,

¡¡SOMOS LOS DUEÑOS DEL UNIVERSO Y DEL MULTIVERSO!!
¡¡SOMOS LA HOSTIA!!

Anónimo # dijo...

" Nos hemos gastado " dice el pieza , jajajajaja.

Anónimo # dijo...

Somos unos potentados.
Somos la envidia del mundo.

Anónimo # dijo...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-presenta-espai-barca-tokio-7565057

Y unos 600 milloncejos de nada para todo esto.

Somos los Rothschild de la esquineta.

Mariano # dijo...

Muy bien Carlos, !me sorprendes! hay que decirlo bien alto: Viva Franco, fué un buen hombre. Cada vez me gusta más este blog.

Mariano # dijo...

Franco construyó pantanos, autopistas y fumigó a los perroflautas. Un buen español.

Mariano # dijo...

Y buen católico. Ya lo dijo nuestro Jesús: "al que a las buenas no convences, lo haces descansar en la cuneta."

Mariano # dijo...

Y también era una persona muy humilde, al contrario de lo que dicen los demagogos. Franco era casi el ideal de ser humano, mucha bondad recorría sus venas.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Creo que a Mariano se le ha pasao la hora de la pastilla. Ja ja ja ja 🙂
Será por los 7 que le han caído al RM de Zizou. Piensa que debieron ser 14 siendo generosos

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado
Saludos y felices vacaciones a quien las pueda disfrutar

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 308 de 308   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain