jueves, 9 de mayo de 2019

VALVERDE....¡¡¡DE ANFIELD AL INFIERNO!!!

Marcador elocuente
No creo que nadie que me lea pueda considerarme oportunista por criticar a Valverde. Y juro que como persona no me cae mal dada su exquisita educación al hablar. Pero basta con leer mi artículo anterior tras el mentiroso 3-0 de la ida, o mis tensas discusiones con algunos de los amigos de este blog, que no entendían mi obsesión en respetar el estilo Barça. O ver mis tweets antes y durante el partido en Anfield. Si de algo me jacto, es de que me la suda el resultado a la hora de analizar un partido, por mucho que me alegre que gane mi equipo. Y esa debería ser la mentalidad general a la hora de opinar... Por tanto, afuera buitres que buscan sentenciar hoy a media plantilla y a Valverde tras habernos vendido la "versatilidad" del vasco haciendo un equipo "sólido" que evitaría desastres como los de Roma. Vamos a intentar hacer un frío análisis de la situación, que es lo más recomendable en estos casos. Allá voy:

Pareja de baile ideal para Mané
El Barcelona soporta una "bendita maldición": jamás gana una Champions sin practicar el mejor fútbol del mundo con mucha diferencia. A diferencia de otros, que sin trampas y milagros no ganan ni al Leganés, en el Barça cualquier pecado de ordinariez se paga muy caro en Europa. Y Valverde ya demostró en Roma y reconfirmado en Liverpool que, más que ordinario, es un blasfemo del fútbol teniendo la plantilla que tiene, y un soberano cobardón. Tanto Roma como Liverpool son dos bodrios intolerables de Ernesto Valverde, cuya única obligación debería haber sido el respeto al fútbol del Barça. Ya debió ser cesado en el Olímpico romano, adonde llegó con un resultado de 4-1 en la ida, tan embustero como el 3-0 a los reds. Por si fuera poco, el Txingurri ha tirado a la basura las florecitas que le regaló el destino, en forma de sorteos tan amables como inusuales en este equipo, y en forma de lesiones de figuras rivales. Nunca lo tuvo el Barça más fácil sobre el papel. Hay que cometer demasiados pecados para tal debacle. Enumeraré algunos:

Arthur salió hora y pico más tarde de lo debido.
- Desprecio a la condición de lateral. ¿Quién puede entender que Sergi Roberto sea el 2 por delante de Semedo? Semejante burrada regala esa banda a cualquier extremo rápido, y hurta al equipo la opción de romper en velocidad por esa banda de la misma manera que Alba lo hace por la izquierda. Yo acuso a Valverde de haber ninguneado de forma obscena a Semedo, sin motivo alguno, y sin respeto a sus actuaciones, en general notables.

- Desprecio por el control del balón. Por primera vez desde que se fue Xavi, el Barça ficha un tipo que practica un fútbol que te garantiza la pelota. Eso sí, necesita sentirse titular para progresar al ser un jugador recién aterrizado en Europa. Aun siendo un fichaje absolutamente estratégico, como quedó demostrado en Wembley ante el Tottenham y en los clásicos, el vasquito se ha encargado personalmente de hacerle ver que no es titular, y que le jode ponerle porque le va más un Vidal o un Sergi Roberto, sobre quien alguien deberá escribir una tesis, para que todos sepamos por qué tiene que salir a jugar de lo que sea, y dejando en el banco a quien sea. 

La peli se titula:  "Messi contra el mundo"
- Desprecio a la entrega de Messi. Si tener al mejor de la historia en tu equipo ya es un milagro, tenerlo con ganas de dejarse el aliento en la Champions, es jugar con mucha ventaja... si lo sabes aprovechar claro. Y es que con Leo así, la ecuación Arthur + presión alta era algo tan necesario como factible. Porque para apretar arriba se necesita no perder balones (Arthur) y adelantar líneas conforme la tocas, sin puntos flacos como Coutinho. Y es entonces cuando puedes robar si la pierdes. Condenar a Messi a hacer eslaloms de 50 metros es argentinizar al Barça, o sea, una burrada.

- Desprecio a la velocidad. Don Ernesto no parece darse cuenta de que en el fútbol actual, disponer de velocistas es fundamental. Y él, más allá del vértigo de Messi para acelerar el juego, dispone solamente de tres 3 en la plantilla: Semedo, Alba y Dembelé. Pues bien, sólo Jordi tiene la bendición del "educadito", y Dembelé debió morderse las uñas en Barcelona viendo todo el campo libre a las espaldas de los rojos, para poder correr a su antojo. Y estas cosas no salen gratis claro. Dembelé, al ser ninguneado como suplente, no descansó en Vigo. Y Coutinho sí. Por cortesía del Txingurri, y para alivio de Klopp, magnífico líder de cada equipo que entrena.

¿Cómo es posible tanta torpeza repetida en una semana?
- Desprecio a la lógica. ¿Acaso está ciego? ¿No ve que el modelo a seguir era el de Wembley ante el Tottenham porque este equipo NO SABE JUGAR A OTRA COSA? ¿No entiende que variar tu sistema porque viene el Liverpool es un puto sacrilegio cuando lo haces dando un volantazo hacia la más absoluta ordinariez? ¿Puede alguien justificar que se repita alineación en Anfield tras enseñar al mundo tu inferioridad en la ida, maquillada por ET Messi? 

Semejante póker de desprecios debiera costarle el cese este año, pero vaya Vd. a saber. Dicho eso, conviene no olvidarse de los jugadores, pues el Míster no tiene la culpa de algunos fallos impresentables, aunque jugando como Dios manda, dudo que se hubieran dado. Vayamos uno a uno:

Cuando este no está perfecto, el desastre sobrevuela
Ter Stegen: enorme temporada, pero pudo hacer más en un par de goles, y tampoco estuvo atento en el córner del cuarto gol.
Sergi Roberto: no sabe defender, ni sabe centrar bien. Es un buen mediocampista para suplir a Rakitic o Busquets en un momento dado, e incluso a Coutinho si se quiere amarrar más. Pero, por lo que sea, juega siempre, y en Anfield estuvo mal, pero no fue el peor.
Piqué: Sensacional todo el año...pero la cagó en Liverpool. Pudo y debió impedir más de un gol. Su segunda parte, horrible. Y cuando éste no está bien, el Barça lo tiene en chino. Hay quien es muy feliz viéndole destacar despejando centros de cabeza o tapando los agujeros de Sergi Roberto. Craso error. Cuando está en su área, es señal de que el equipo no controla el medio campo.
Lenglet: Imponente todo el año, ha salvado muchos goles taponando chuts in extremis. Su segunda parte en Anfield para olvidar, como todos, empezando por la empanada del último gol.
Alba, de lejos, ve el primer gol, provocado por él mismo
Alba: En su mejor año con diferencia, Jordi fue el máximo artífice, tras Valverde, de la debacle. Regaló dos balones que acabaron en gol, y no fue a tapar el córner del último. Erró casi todos los pases. Inaudito desastre en este tío que estaba en su momento divino de velocidad y juego.
Rakitic: En este esquema "perro", fue de los que medio mantuvo el tipo, por muchas críticas que le lluevan. Es el único centrocampista que tiene el Barça que, de vez en cuando, se despliega para romper líneas, y que además chuta bien. Sin Arhtur al aparato, sufrió muchísimo, como en la ida.
Busquets: Su temporada ha sido mala, y ha perdido más balones que en toda su carrera. Se le ve lento e incluso torpe a ratos, pero tiene tal sentido de la colocación que siempre aporta más que resta. Valverde le condena al martirio sin Arthur, pues se corre tras el rival, y eso duele aún más.
Coutinho no tiene nivel Barça ni de lejos. Inaudita titularidad
Vidal: Nunca debiera ser titular en lugar de Arthur, porque es un luchador notable, y por tanto supone un cambio de estilo cuando el que se queda fuera es el que la toca. Si tú quieres protegerte de tu mieditis, puedes sentar a Coutinho y sacar a Vidal. También cabe por Busquets o Rakitic. Nunca por Arthur.
Messi: Es ET. Generó 5 ocasiones de gol. Gran primera parte y mala segunda. ¿Cómo cójones iba a recibir balones en la media punta con semejante alineación? Por eso lo de la ida fue un milagro. Los que le atacan por el 4-0, se dividen entre gilipollas y deficientes mentales. No hay más opciones.
Suárez: Pasa como con Piqué. O está de dulce, o el fracaso es casi seguro. Pero a diferencia del catalán, éste ya lleva varias temporadas en las que pincha en muchos partidos. La verdad es que estaba en forma en estas últimas semanas, pero dado que no es precisamente un exquisito jugando la bola, si no las enchufa, acaba siendo negativo, y lleva tres años sin meter goles en Champions. Hay que buscar recambio ya mismo.
Coutinho: Lo dije desde los primeros partidos. Es un bluff. Un jugador intrascendente, incapaz de proteger un balón, perdiendo todos los duelos al choque, sin generar el juego que debe generar un centrocampista, ni ser un peligro como delantero. Un fracaso total que el Txingurri ha metido de rondón por delante de Dembelé. Inaudito. Simplemente jugando Arthur en vez de Coutinho, el Barça hubiera pasado sin sufrir. Estoy seguro.

Demasiada sequía de Suárez en Champions es ruina para el equipo
Señores. Lo que no vale es arrojar al vertedero a media plantilla, porque no lo merecen. Este equipo necesita algunos recambios urgentes para extraordinarios peloteros que seguirán siendo vitales, pero que cumplen años, como Alba (?), Piqué (De Ligt) y Busquets (De Jong). Más preocupante es lo de Coutinho, y veremos a quien se ficha cuando se venda, pues al parecer tampoco Malcolm ha sido del agrado de este entrenador nefasto para el juego. Se habla de Griezman. A mí no me convence nada, pero clase tiene. Y donde veo problema serio es en Suárez, que maquilla sus flagrantes fracasos en partidos clave con goles muy chulos, pero muchas veces intrascendentes. El nueve del Barça, salvo que sea una máquina de meter goles, no puede limitarse a luchar y poco más cuando no marcas, y menos en su caso, que pierde la mayor parte de balones en controles deficientes. El uruguayo, sin golear, resta más que suma. Y en Europa, o sumas, o te empujan al abismo. Si no hubiera fallado en Turín o en Anfield, otro panorama habría. Hay que buscar un perfil tipo Eto'o, que desborde y tenga gol. Me gustó Ziyech, del Ajax, pero ojeadores tiene la iglesia. En todo caso, mejor un nueve falso que un fajador. Ya vimos al Dream Team maravillar en ataque sin delantero centro (Laudrup, Stoichkov, Beguiristain).

Viene savia nueva... Pero falta fichar para suplir a Suárez y Coutinho
Toca aguantar cachondeos, aunque los de blanco deberían taparse tras una temporada a juego con su color, y una década muy larga sufriendo a Messi con distintos compañeros de baile. Porque el Barça ha bailado al Madrid del derecho y del revés. Los trofeos "fake", basados en trampas y milagros, solo satisfacen a la masa boba. Pero creedme, son tan intrascendentes, que hasta el destino se descojona pues ni dios se acuerda de quien juega como el culo y gana sin merecerlo. Al Barça se le recordará por su majestuosa superioridad en cada Champions ganada, por las exhibiciones colectivas de equipos con sello futbolero registrado, e individuales con extraterrestres como Ronaldinho, Xavi, Iniesta y sobre todo Messi. Éste siempre firma las mejores epopeyas sobre el césped, cada año, y en cada competición, sea eliminado o no. Preguntadle a los ingleses, incluyendo a los reds. Siempre podrán presumir de haber ganado al mejor jugador de fútbol que verán sus ojos. Eso sí, Valverde ya ha estampado dos borrones vergonzosos de los que el Barça no se librará nunca, y sólo los atenuará resucitando su fútbol. Mimbres hay.

A Bartomeu le avisé hace mucho, ya con Lucho en el puesto. Permitir blasfemias como las del Txingurri, es el camino más corto para que él y su directiva se vayan a la mierda. En ello están, pues tras Roma, con Valverde al volante, de Liverpool solo se llega al infierno. O sea.

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Culevalenciano # dijo...

@carlos.
Perfecto post pero con dos peros, Rakitic salvó partidos contra muy lento y peor que Busquets en Anfield demostró que está para marcharse si o si.
En cuanto a Suarez no es justo criticarle porque está jugando con la rodilla dañada y encima no ha tenido demasiada suerte en champions en definición pese a que lo ha merecido.
Roberto debe de tener un enchufe importante no se entiende con ese rendimiento tan bajo ( solo juega ante el Madrid ) sea el titular por lo demás poca culpa tienen Piqué y Lenglet y otra cosa quien pierde el segundo balón es Rakitic por dormirse en la salida ya sabemos que te gusta pero metió en una embolada a Alba.

Vicent # dijo...

Falta un president como Laporta y un entrenador del estilo Johan, Pep o similar.

alikantinofino # dijo...

Muy de acuerdo con tus comentarios y apreciaciones Carlos, pero a quien ves como sustituto de Valverde?
Se habla de Koeman...
Tambien se hablo de XAvi, pero la prensa dice que mientras este la directiva actual, el no aceptaria.
La otra opcion era Ten Hag, el entrenador del Ajax...
Como ves el banquillo de la proxima temporada suponiendo claro esta q Malverde se va....no considero la opcion q siga una temporada mas...
SLds

Carlos de Zaragoza # dijo...

Me gustaría Klopp
Valenciano, Rakitic ha hecho bastante mejor temporada que Busquets en mi opinión, y yo lo mantendría
Vicent, Laporta es un comisionista jeta que vivió de que Rosell le trajo a Ronaldinho, y se que, a la desesperada tras fracasar dos años, le convencieron de poner a Guardiola. No lo quiero ni en pintura, aparte de que hay que tener cara para politizar el club mirando su carrera personal para vivir del cuento.
Yo a Barto le achaco el haber aceptado ya varias veces a entrenadores que faltan al respeto del juego

Unknown # dijo...

Messi: 1 Champions en 8 años. Espectacular

Unknown # dijo...

Y ya poco hay que rascar con 32 tacos que cumple la criaturita el mes que viene

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culevalenciano # dijo...

@carlos.
Evidentemente no viste el partido del martes ni se vio por el campo el croata que tiene la jeta de pedir un aumento como Modric porque su selección llega de forma inocua para el fútbol a la final del mundial.
Para mí se debió de vender el año pasado si era cierta la oferta del PSG.

Culevalenciano # dijo...

@unknown.
Poco se recordará aún equipo que basa en la suerte el ganar, si viste ayer el partido del Ajax la suerte cuánta demasiado en esto de las eliminatorias.
Estoy viendo el Valencia y es alucinante como se paga este año un pequeño error roza lo ridículo.
Y otra cosa madridista resentido viendo obviamente la endeblez defensiva del Ajax no entiendo el porqué elimina goleando a tu equipo y a tu segundo equipo la Juventus.
Tres sabemos que tenéis malos sueños con Messi son veintiséis goles y muchas desilusiones lo que yo no haría es insultar en un blog rival.
Para cara de gilipollas la tuya machote.

Mariano # dijo...

No pasa nada, a veces se pierde, y a veces se gana. Menos el Real Madrid, claro, que es un equipo campeón. 13 copas lo dicen todo.

Daniel # dijo...

lo contrafáctico siempre es el razonamiento natural para reflexionar con acritud, tal como los dichos del seleccionador actual del sub 17 de argentino, Aimar (idolo de messi) sobre sus dirigidos:"El fútbol está sobreanalizado. Creo que los chicos ayer tuvieron miedo de perder lo que sentían que ya habían ganado"
como está en mis anteriores análisis ya dicho, solo pienso reforzarlos
que hubiese pasado si klopp perdía o empataba ese partido con newcastle con todos los titulares jugando a gastar fuerza y luego visto la lesión de salah?
me imagino la de críticas de la prensa y el bajón anímico por arriesgar tanto
que hubiese pasado si las asistencias de messi y sus propias oportunidades hubiesen generado al menos un gol? y pasaban perdiendo incluso con la mínima.
ya me lo imagino. messi manda hasta en el infierno de anfield. todos los templos son para el culto del DIOS MESSI
y aún con la lesión de salah dije claramente que este liverpool sin firmino y sin salah eran 3 veces mejores q la roma
los que venimos criticando a valverde desde el año pasado por ir desmontando el estilo no nos engañamos contra el liverpool, ni con el ajax, al menos yo, de ten hag
el equipo holandes necesitó de un arthur o un xavi para sostener el tipo de juego controlado q pontificaba cruyff
y el barcelona necesita de jugadores en fase de definición con la juventud y caracter de los del ajax
y a esto le agregaría la potencia y el caracter de los defensas del liverpool. un equipo de colección
y aún así concluiría klopp: "es que el barcelona tiene hasta contragolpe"
!!!!!!!
es q el barza les hizo 3 y hasta pudo uno mas.. y ese pequeño detalle de dembelé o ese gol q no fue durante el poco dominio de juego q tuvieron, hubiera significado no tocar nada ni plantearse la crisis q ahora resulta como catastrófica entre los cules
media plantilla cuestionada, directiva y entrenador, esto último lo mas obvio
hay q reflexionar, el futbol no es igual que la medicina q es mucho mas exacta para tener esta conclusión actual:
The cause of primary brain tumors is unknown

Anónimo # dijo...

Mariano
# 10
dijo...
No pasa nada, a veces se pierde, y a veces se gana. Menos el Real Madrid, claro, que es un equipo LADRON. 13 copas ROBADAS lo dicen todo.

Daniel # dijo...

sorry! my conclusion is other:
la mentalidad es otra de las variables mas importantes para cualquier enfrentamiento, incluso en el ajedrez, donde importa desactivar primero la estrategia del rival usando las armas que mejor conoces y posees para atacarlo, y aún así perder según tu estilo
el futbol al que no se les puede imponer el grado de exactitud, tiene como base la misma convicción. conocer el juego de tu rival, desactivarlo y ganarle asaltando su campo

Carlos de Zaragoza # dijo...

Exacto Daniel. Si el Barça hubiera salido con el once lógico y en tromba, el Liverpool hubiera pasao muchos problemas. Si vas cediendo terreno se crecen, y sin jugar sensacional, iban generando corners y peligro. Cuanto más pienso lo de Valverde viendo el desastre con Arthur y Semedo sentados, más me cabreo.

Anónimo # dijo...

Carlos, esto fue lo que yo vi, en cuanto al FCB: todo el partido fueron pases riesgosos/defectuosos, cero voluntad de pelear/recuperar balones, pases innecesarios al momento de (casi) marcar, la defensa reventando balones, en lugar de salir con la pelota controlada..., en fin, todo hecho para perder el partido. Fueron demasiados errores como para creer que se trata de malas rachas de algunos jugadores - excepto Coutinho, ese sí que no ha servido para nada - o de malas decisiones del DT; es difícil creer que Valverde no se haya dado cuenta de los graves errores que indicas en tu post.

Unknown # dijo...

60 horas después de la catástrofe el gran capitán sigue sin hablar.
Estará negociando otra renovacion

Unknown # dijo...

40 millones limpios añ año.
1 Champions en 8 años

Daniel # dijo...

#15
los errores los fuerza el rival al controlar el "primer pase". concepto que muchos han utilizado contra el barza, incluso el madrid que forzó a ese gol de benzemá tras error de valdes. nada diferente, siempre al comienzo de cada tiempo con muchos equipos con menos que lo q tenía el liverpool
el vendaval siempre fue el mismo porque los equipos estaban a pleno de su físico y mentalidad. pero el ataque luego era contrarestado con la tranquilidad de un xavi distribuyendo
no hay q olvidar esos 15' del segundo tiempo del madrid del 5-1
hay que aprender de la experiencia
por eso pongo a klopp como preferido también
tanto este como pochetino y guardiola son los top top. muy inteligentes y activos en los detalles del curso de los partidos.
pero hay q repetirlo, parece.
que no tengan dudas q esos goles errados en los únicos y pocos momentos bien jugados, hoy la prensa miserable cuelga a klopp, y hasta los ronceros hubieran hecho carne de carroña por dejarlos con aún mas nadas que ya tienen en esta temporada. ese tipo de gentuza solo mide según el rival q ahora tiene el barza. bien bajito cayendo
y eso que klopp no ha ganado nada en el liverpool todavía!
pero bue. que es hora que venga el gallo albino a jarajear
buenas noches desde la argentina de di stefano maradona y messi

Daniel # dijo...

ja
por que no decir 4 champions en 15 años, y otros títulos como, no
mejor no decirlo
que bethovhen no escribió todas sus obras maestras en años y vivía alcoholizado. así como otros compositores
ahi lo tenes al gran músico, sin componer nada por tantos años
debería dolerle a tus padres saber q tienen un hijo q sin lavarse la boca tan temprano está baboseando imbecilidades
bue
buenas noch...
zzzzzzzz

Anónimo # dijo...

Daniel # 19. Buen zasca al resentido merengón. Como siempre elegante y certero.

El futbol es un negocio, y cada profesional cobra según su valoración en el mercado. Messi es el mejor, con sus virtudes y sus defectos, y cobra en consonancia. cobra muchísimo, pero ¿alguien se imagina cuanto le pagarían equipos como el PSG, Manchester o Chelsea por ejemplo? ¿o el Milan de Berlusconi? o el propio Florentino que le ofreció por dos veces un cheque en blanco, o que en una de sus numerosas trifulcas con CR7 le dijo que si traía el dinero para fichar a Leo, se podía ir


Messi lleva 14 años en la élite, a un nivel de notable alto o sobresaliente. Ningún otro jugador en la historia ha hecho eso


Este año, por ejemplo, ha vuelto a ser el jugador clave, y con diferencia, pera ganar la liga y para estar en final de Copa, y en la champions hemos llegado a semifinales. El Liverpool ha sido superior en ambos partidos, pero gracias a las genialidades de Messi ganamos 3-0 en la ida. Y en la vuelta, ha asistido y dejado solos delante del portero a Luis Suarez, Coutinho y Alba. Si cualquiera de ellos hubiera aprovechado la ocasión, ahora estaríamos hablando del la final de la champions gracias a las asistencias de Messi

Pero como no se ha ido de 27 tios para meter gol en jugada personal, como no ha tenido ocasión de chutar mas faltas o como no ha corrido como si fuera un jugador de físico, se le critica..


Messi ha sido el mejor del barça en copa, liga y champions, con diferencia, y el mejor de europa por goles y juego desplegado.


El resentido merengón se dedica a intentar despreciarle por varios motivos


el primero que sabe que Messi es el alma de este barça que humilla a su equipo un año sí y otro también


el segundo que Messi es el mejor jugador del mundo, que ha rechazado al real Madrid en varias ocasiones


el tercero que como buen adoctrinado merengón, vive y se alimenta de su barcelonitis crónica. Esa rabia, ese resentimiento, esa falta de deportividad que raya el odio hacia un rival que sabes que es mejor, porque como todo buen adoctrinado resentido merengón, sabe perfectamente que el barça de Messi gana y pierde por futbol, mientras que el real Madrid cuando no tiene apoyos institucionales y arbitrales a lo único que puede aspirar es al NADAPLETE



Respecto a Messi, para terminar, por supuesto que debe ser criticado, faltaría más, también falla, también tiene carencias (debería ser más competitivo cuando los demás no le acompañan), pero a la hora de criticarle, hagamos el ejercicio de poner en una balanza lo que nos da y en otra lo que no ha podido darnos, y en ambos platillos, añadamos el apoyo fubolístico que recibe o no que recibe de sus compañeros e equipo



Anónimo # dijo...

Estoy de acuerdo con CDZ, el barça necesita jugar muy bien para ganar champions. No le he visto nunca ganar una champions siendo mediocre

Por eso sus posibilidades se basan en el futbol


El real Madrid es más listo, el futbol es secundario. Sus posibilidades se basan en las ayudas arbitrales que le pueda conseguir el presidente de turno, y Florentino en eso es el mejor del mundo con diferencia.

La estrella del Barça es Messi, la del real Madrid, Florentino. Eso explica la diferencia entre Barça y Real Madrid


al resentido merengón decirle que siga disfrutando del NADAPLETE, y que no se preocupe, tito Floren ya está trabajando en la próximas champions.. aunque me dicen que zizou le ha pedido que centre sus esfuerzos en la liga, lo que pasa es que Floren sabe que la champions es mucho más fácil de .."trabajar"


Anónimo # dijo...

En la tenebrosa noche de Anfield, cuando la situación empezaba a resultar inquietante, cuando las huestes enemigas acometían y arremetían, el gran líder, el aguerrido guerrero que lucía orgulloso el brazalete de indómito capitán, tomó la palabra con su mente despierta, requirió la atención de sus confusos compañeros, arengó a sus tropas con su verbo fluido y voz poderosa, clara y potente y les pidió entrega, tensión, orgullo, nervio, fuerza y coraje hasta el final, hasta el último aliento; el adalid de la causa, investido de poderes casi divinos, insufló bravura y moral a sus afligidas tropas. Y bien que se notó. Vive Dios que se notó.

El carismático paladín, el caudillo victorioso, el indómito general, aportó la garra que el momento requería, llenó de honrada energía y de ímpetu al equipo, se puso al frente de las operaciones de manera ejemplar, asumió íntegramente su alta responsabilidad, despreció temerariamente el riesgo de fallar, engrandeció su galones... pero lamentablemente, al final, el combativo grupo no pudo resistir las acometidas del rival, superior en armamento y preparación, y cayó finalmente orgulloso y rendido después de haber entregado hasta el último aliento en el empeño, muriendo agotados en la orilla como valientes.

Allí quedó el gran capitán, el invicto timonel de la nave, exhausto por el esfuerzo, con su brazalete maltrecho después de la desigual pelea y, antes de retirarse del campo de batalla, tuvo el último gesto de hombría y dignidad en esa histórica tarde acompañando y agradeciendo emocionado a los 4.000 cuitados que habían viajado para contemplar el sainete, su presencia, su ánimo, compañía y aliento en aquella desdichada y triste noche de mayo.

Después, derrotado pero orgulloso por su esfuerzo y su ejemplo, ya más sosegado el hombre, tomó de nuevo la palabra para dirigirse a sus miles y miles de súbditos pelagatos y serviles que siempre le aclaman como a un ídolo fetiche rindiéndole entregada pleitesía, para asegurarles que ellos volverían a intentarlo, que lamentaba profundamente el fiasco y la sensación de frustración que embargaba en esos críticos momentos a la masa y que él mismo volvería a ser ejemplo, en la siguiente ocasión que se presentase, del liderazgo y la entrega que se merece el alto empeño que persigue este gran plantel.

Se le olvidó añadir que espera una renovación del contrato porque el gol que le marcó al Betis vale por lo menos unos 12 limpios.

Fue una noche triste y patética, pero nuestro líder no nos abandona, ni nos abandonará, (dónde podría ir) porque nos quiere con locura… y nosotros le queremos a él.

Es nuestro guía. Es nuestro Papa.
Totus Tuus. Totus Tuus. Totus Tuus. Totus Tuus. Totus Tuus. Totus Tuus.


Anónimo # dijo...

anónimo 22.

sique soltando tu frustración y demostrándonos como eres

a mí me haces reir

felicidades por el NADAPLETE

Anónimo # dijo...

Dices que Luis Suarez no ha aparecido en los partidos importante. Para mi los partidos mas importantes que ha tenido el barsa este año han sido:

- los cuatro partidos de contra el Madrid ( liga y Copa)
- Los cuatro partidos de Cuartos y Semis en Champions

En estos 8 partidos Suarez a metido 6 goles. creo que no esta nada mal. Es mas incluso nutra admirado messi ha metido menos ( 4 goles)..

Así pues una rectificación por tu parte no estaría de más. todos fallamos..

Anónimo # dijo...

Anónimo #23

Lógicamente, la mayor parte del relato es una historia de ficción.
Tuvo un final feliz en lo que más importa, pero la mayor parte de la crónica es falsa como los valors del Barça

Anónimo # dijo...

Unknown # 17

¿Una Champions en ocho años? ¿Sólo una?
¿Puede que sea además aquella de la Final contra la Juve, la del penal escandaloso que comete el Alves aquél sobre Pogba?

Pero bueno. Y esto cómo puede ser.. Es incomprensipla, si en este equipo juega el mayor crack catacrack recontracrack astro universal de la historia conocida y por conocer.

Qué fracaso, qué fiasco

Culevalenciano # dijo...

@abonimo 25.
Hablando de valores uno de los mitos heroticos de este país es el supuesto señorío blanco, los valores del barca son tales que le escriben una carta para tranquilizar a Casillas que por cierto por vuestro señorío se fue como una mierda y creeme tardareis en ver un portero de su valía y encima español.
Otra prueba de señorío blanco, es que el barca es campeón de liga y no hay narices a mandar una felicitación el barca en cada uno de vuestras champions os felicita pese a que son ganadas de aquella manera.
Un ejemplo de señorío es seguir a pies juntillas lo que os dicen los jerifaltes que bastante caducos están.
En mi caso y léeme desde aquel 3-0 en ningún momento dije que estuviéramos en la final es más sabía que estábamos fuera por la vergonzosa alineación de la momia Valverde es indigno que lo pases mal en la ida y pongas el mismo equipo en la vuelta con dos cojones.
Ví el partido del Ajax juegan a lo que saben pero cometiendo errores de principiantes, en el segundo gol del Tottenham sirven una falta a la frontal a De Ligt para que de cabeza la meta en el área por lógica si falla originas una contra y De Ligt queda fuera de la jugada que fue lo que pasó.
Viendo la evidente endeblez defensiva del Ajax nadie entiende que eliminará a tus dos equipos es decir al Madrid y la Juventus es imperdonable.
Lo del barca igual pero sabiendo que el Liverpool compite economicamente con el barca y tiene dueños multimillonarios, y el resultado de la ida era más falso que una moneda de 80 euros.

Anónimo # dijo...

Entonces, a ver.

1992: Lo de Kaiserlautern tras un partido patético, unos sorteos de risa y la final en Londres con gol en la prórroga tras falta que no era ni por el forro: POTRA + ROBO.

2006: Esta todavía no saben cómo pudieron ganarla, después de 100 ocasiones del Arsenal que, por supuesto, jugó más de la mitad del partido con uno menos: POTRA + ROBO.

2009: Bueno, de esta, mejor no hablar. SIMPLEMENTE, AL MAYOR ATRACO DE LA HISTORIA, UNA VERGÜENZA SIN PRECEDENTES, REPETIDA UNOS AYOR DESPUÉS CON EL AYTEKIN.

2011: Sorteos favorables para jugar contra equipos de 2ª: POTRA

2015: Clamoroso y flagrante penal de Alves sobre Pogba que no se pita: ROBO.

Estos son los hechos, y son irrefutables. Cinco miserables títulos en este Torneíllo de pueblo que cualquiera puede ganar.

Anónimo # dijo...

esto se ha llenao de anonimos, me incluyo
pero a la hora de dar meritos al mejor jugador de la temporada atiendan al puntaje de klopp, guardiola y pochetino
el asunto aqui es que ya lo dijeron
sus opiniones, anonimas y anodinas son una arena en medio del mar muerto

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 28.
Enhorabuena has descrito perfectamente como gana tu y
Equipucho las champions con ayudas obscenas de los arbitros, sorteos a la carta y maletines del Tito floren.
Y errores inexplicables de los porteros como Karius enhorabuena machote sigues repitiendo a pies juntillas las instrucciones de vuestros jefe y Messi os tiene el ojete petado.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 28.
Lo que pasó en Kaiserlauterm o en Stamford Bridges ha pasado Miles de veces sin ir más lejos este año con el Tottenham en el Johan Cruyff arena.
Eso es fútbol te recuerdo que al Bayern Munich se le escapó la final en el camp Nou en dos minutos.
Lo que difícilmente se volverán a ver son los regalos de Karius en la final o el cagadon inexplicable del portero del Bayern en semifinales eso sí que es irrepetible la verdad.

Anónimo # dijo...

Lo de los "mitos heroticos de este país" te ha quedado muy bien, colega.

Anónimo # dijo...

anónimo 28

ahora repítelo sin llorar mientras nosotros nos seguimos riendo con tus memeces

en tu caso se aplica a la perfección aquel dicho "se cree el ladrón que todos son de su condición"


Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Jejejjee. Me hace reir este cabroncete

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 34
Que tal el nadaplete bien? Antes de venir a insultar a los culés fíjate en lo tuyo que qué es mucho porque os van a sacar en cada fichaje que hagáis los hugadillos y bien empleado lo tendréis.

Anónimo # dijo...

el cabroncete 34 empieza a enfadarse, lo noto porque ya va introduciendo términos más ofensivos..

es lo que tiene el nadaplete, que te dispara la imaginación


enseguida pasará al insulto

es taaaannn previsible, que casi da más pena que risa, el pobre infeliz

jo jo jo

Anónimo # dijo...

A disfrutar del fin de semana y del enorme partidazo del domingo contra el Geta, la revelación de la gloriosa liga española.

Un saludo y un recuerdo sentido para Naby Keita, vil y sañudamente apartado de estas gloriosas semifinales y de la gran final de Madrid por una infame patada colmada de valors.

Sed buenos y no gestéis mucho

Unknown # dijo...

Más de 60 horas han pasado y sin noticias del gran capitan

Culevalenciano # dijo...

@unknown.
Hablando de capitanes donde esta el de tu equipo ese que se borró del partido de vuelta contra el Ajax? Lleva un mes en cuarentena estará enfermo o es simplemente como tú tú c falta de neuronas.
Disfruta del nadaplete.

Anónimo # dijo...

El partido del domingo es intrancente para nosotros.

De hecho lo es desde hace un par de semanas.

Otros son mas afortunados..no se han de preocupar por la liga desde febrero

Ventajas del nadaplete

Que envidia.

Disfruta del finde merengon resentido..que te va a dar un sincope..

¿De quien nos ibamos a reir entonces?
Una perdida a la altura de vuestra eliminacion en Liga..y en Copa...y en Champions

Jo jo jo

Anónimo # dijo...

Intranscendencia..que gran palabra

Para el barça la intrascendencia en liga llegó hace 3 semanas, 1 semana en champions y en Copa todavia ha de llegar

Los campeones del nadaplete vienen instalados en esa intrancendencia desde marzo..

Que tranquilidad

A ver si el año que viene la combaten como solo ellos saben...robando

Anónimo # dijo...



10/05/2019 12:08 CEST
Los internautas de MARCA.com analizan el terremoto que han supuesto las semifinales de Champions League. Equipo favorito, decepción, mejor jugador... así han quedado los resultados.


A pesar de la dolorosa derrota, Messi es el elegido como mejor jugador del torneo por delante de Van Dijk y Lucas Moura. Klopp se lleva por aclamación el premio a mejor entrenador, mientras que no hay duda en elegir al Real Madrid como equipo decepción

Carlos de Zaragoza # dijo...

El gran error de la merengada es la prepotencia cuando nadie les ha considerado jamás el mejor equipo de Europa desde que se fue Di Stefano. Nadie.
Hoy en día, pretender ser el mejor por robar 4 Champions cuando te pintan la cara cada año y te reducen a tu expresión real, el nadaplete, pues sí que da risa.
El partido de Messi en Anfield, no es de sus mejores 200 partidos, pero es mucho mejor que cualquier partido de la carrera de cualquier pseudo figura mediático-merengue

Daniel # dijo...

del barroco al minimalismo sin escalas, solo para decir una cosa
oye cules! que messi es millonario sin dar discursos ni disculpas!
yo les agregaría para tanta inanidad, una vuelta de tuerca mas:
no como nuestros políticos, que al menos dan discursos!

pero es lo que son, todos de blanco, en blanco, como fantasmas persiguiendo una fantasía de lo que alguna vez creyeron ser y les arrebataron

porque si
esta es la Era Messi, el cruyffismo llevada a la excelencia, q si aún pretende subsistir a pesar de sus desvíos, es gracias a este tio, que silente, les muestra a toda la afición fantasma la 10
y de fondo, rostros desencajados, los "fodanse" de su heroe de madera (o es madeira?)
una imagen que se repite interminablemente
es que los fantasmas repiten el trauma que no los deja liberarse jamas, solo intentan perpetrar "su" lugar con espantos. no viven, no hacen sombra, porque no viven a la luz
pobres, no esperen mas que lo que vienen diciendo

y por otro lado los ronceros, duros y queriendo dar la imagen de incólumes, que paradójico es ver a los salieris contando la historia, mientras mozart yace en una fosa común, el paso del tiempo lo transforma en leyenda, y nadie le importa lo trágico de su vida aún cuando reía.

y no me pongo a hablar de aquiles, que hay talón pa rato para estos salieris

Carlos de Zaragoza # dijo...

Excelente Daniel, aunque ten en cuenta que en este país hay millones de jóvenes y no tan jóvenes que son víctimas de la LOGSE y demás bodrios educativos perpetrados en Progrelandia, y por tanto si les hablas de Salieri lo mismo creen que es alguna salsa.

Unknown # dijo...

Si, efectivamente, el gran capitán sigue sin decir nada

Unknown # dijo...

Tranquilo fachadezaragoza, ya llega Vox para arreglar esto

Daniel # dijo...

Yo que nací con videla
Yo que nací sin poder
Yo que luché por la libertad
Y nunca la pude tener

Yo que viví entre fachistas
Yo que morí en el altar
Yo que crecí con los que estaban bien
Pero a la noche estaba todo mal

Hoy pasó el tiempo
Demoliendo hoteles
Mientras los chicos allá en la esquina
Pegan carteles
....

yo diría hoy en día.
mientras los niños allá en la ruina
hablan de fachas

Daniel # dijo...

en la película El Diablo Viste a la Moda. o The Devil Wears Prada, los protagonicos se distinguen en dos tipos bien definidos
Miranda (Meryl Streep), una mujer exitosa, inflexible y sagaz, que nunca dice lo que está bien sino señala la falla, incluso cuando tiene q admitir las suyas
Andy (Anne Hathaway), por otra parte, es una chica inexperta e igual de inteligente y sagaz, está siempre sosteniendo o destacando los aciertos, los suyos y los de los demás. porque crece a la par de ellos, pero...
en la cúspide de jerarquía está quien manda
De eso se trata la película, nada mas
Miranda no hace discursos (solo tiene uno y no hago spoiler pero es el nudo de su premisa), solo aprueba y reprueba con dos palabras o cuando con un gesto, lo dice TODO
es tan genial el personaje que parece no cambiar ni hasta el final, y tan astutos los guionista que dejan el final con un broche de oro con una frase de ella de antología.
Aquiles es algo parecido, no tiene que dar discursos, tiene una arenga, el resto es ir al frente, porque es el combatiente por antonomasia, así
sin mas
pero tiene su talón, como superman la kriptonita
es jodido ser lider, sobre todo si te llamas messi y vivis en la Era Messi

Carlos de Zaragoza # dijo...

Messi es el jugador más exitoso de la historia en cualquier ránking excepto Copa del Mundo y Copa América, ambas de selecciones.
Es muy difícil ser Messi en un país donde casi toda la prensa cobra de la mafia merengue, y ni te cuento en el país de Maradona, que tendría que nacer 4 veces para decidir tantos partidos y títulos como ha decidido Messi.
En efecto, la influencia de Maradona en ganar grandes títulos europeos fue irrelevante. Pero cuenta con la milonga de que sus dos ligas con el Nápoles y sus dos títulos UEFA, unidos a su mundial glorioso, valen más que los 37 títulos de Messi. Así, porque led sale de los cojones a los tontos y a los sicarios.
Es mejor tomarlo a risa 😂 😂 😂

Culevalenciano # dijo...

@unknown.
Que cojones quieres que diga Messi?.
El que tiene que dar explicaciones creíbles de su inutilidad es Valverde y que conste que el Liverpool es un equipazo sino el mejor de Europa el segundo por detrás del City me puede eliminar lo que no le permito al mister es no hacer todo lo posible, el partido de Ida fue dominado de cabo a rabo por los ingleses y la falta de puntería y Messi hizo el resto.
Con ese resultado lo lógico es estrujarse la cabeza para intentar no ser tan inferiores y lo que no haría un entrenador top y con cojones es repetir el mismo equipo que es lo que hizo.
Puedo entender que dentro de un vestuario tenga más relación con algunos jugadores que con otros pero ello no ha de servir para jugar por decreto y no ser cambiado para no ser molestado.
Me imagino que como madridista te gustó que tú capitán saliese riéndose de todo el mundo en los medios jartandose de haber provocado la amarilla en Holanda para no jugar la vuelta y de paso dar argumento a la UEFA para que te amplíe la sanción vamos con dos cojones.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Quienes han pretendido convertir a Messi en algo más que un líder con el balón en los pies, se ha equivocado totalmente, porque es un tipo callado,, humilde, e incapaz de dar la nota si no es con la pelota.
Su palmarés sería el doble en Europa y tendría un par de mundiales y de copas de América si no tuviera la cruz de que nadie le gana partidos clave si él no está en su modo extraterrestre.
Maradona jugó una final en México 86 muy por debajo de sus partidazos previos ante Inglaterra o Bélgica.. Pero Valdano y Burruchaga estuvieron ahí, al rescate.
Messi, en Sudáfrica y en Brasil estuvo imponente en las fases de grupo. En Sudáfrica fue Maradona quien hundió a su equipo ante Alemania. En Brasil Messi fue el artífice de llegar a la final, y en las Copas América ni te cuento. Eso sí, en las finales, como Leo no ha conseguido estar a su nivel de ET más que, parcialmente, en la primera parte ante Alemania en Brasil, aún esperamos que algún puto jugador argentino, al menos, no cometa fallos clamorosos en ataque y/o en defensa que echen por tierra todo lo hecho por Leo.
Por cierto, Maradona ganó ese mundial y nunca más nada en adultos, ni antes ni después.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Y otra cosa, en su único mundial decepcionante en cuanto a su rendimiento, ese que él solito clasificó a su país para ir a Rusia, resulta que cayeron 4-3!!!, con mal juego, pero con participación de Messi en 2 de los 3 goles. Cómo cojones se le puede exigir a un atacante que gane títulos si no es suficiente con meter 3 goles?

Daniel # dijo...

ya lo dije, hay lideres que no necesitan dar discursos
de Maradona no se esperó nunca. era lider en el campo como lo es messi. su baja en el 82 siendo expulsado, ante un brasil pletórico de genios del balón de toque, pasando inadvertido es una de las tantas frustraciones.
y cuando tuvo que dar un discurso, como su dopping en el 90, no sirvió de mucho, no tuvo asidero. se le perdonó como lo harán en barcelona con lionel
en Argentina no. pero no son los jugadores sino unos pseudo periodistas q solo jugaron al futbolin o metegol como lo denominamos aqui.
yo disfruté y sufrí a maradona siendo de river
ahora lo disfruto viendo sus videos y lo sufro como analista político (?!)
bue, es un personaje trágico (-cómico) hoy en día
es tan argrentino como messí, porque así somos.
cuando nacemos, nos pegan y gritamos gol, y a algunos nos enseñan que en el momento del parto hay que sacarle el rolex al cirujano que nos trae a la vida.
solo que algunos se lo devolvemos

Daniel # dijo...

impresionante la premier!!
y pensar que se cuestionaba a guardiola. pedazo de técnico como klopp
ya lo dije, son top top.
la premier llevó a ser finalista a 4 equipos en los torneos europeos
castigar a laporte puede ser justo como excesivo. sigue siendo titular. lo mas justo hubiese sido un liverpool-MC en la final de champions, como lo es en la europa ligue.
es que la intensidad te hace cobrar o pagar caro, pero si no se la asume se llega a un punto bajo en calidad.
espero que el barza recupere eso, no se como si sigue valverde, pero no hay otro camino

Carlos de Zaragoza # dijo...

La Premier da dos finalistas pero el tema es engañoso. Si Valverde no hubiera escupido al fútbol, el Liverpool de Klopp, que me encanta, hubiera perdido incluso con estrépito, por ese exceso de riesgos que corren.
Y lo del Tottenham es casi esotérico, porque nunca debió pasar a semifinales, y se benefició de que el Barça no se jugaba nada en fase de grupos, pues si no se hubiera quedado ahí, en fase de grupos.
El campeón virtual en cuanto a méritos ha sido sin duda el Ajax

Daniel # dijo...

Es que este tipo de competencias dan lugar al esoterismo. caso de grecia y portugal, o el chelsea de di mateo o el inter de mourinho
por lo que entrar en el terreno de debatir del esoterismo ya es de por si para brujos. que la flor no viene por arte de magia sino por arte de magia.
decir que con llorente cambia el rumbo de un partido por completo. y que suplentes como origi-winaldum y moura hacen el partido de sus vidas!!
intentemos con la alquimia mejor, y por ahi hay que pescar a anelka si aún corre.
algo pasa si a equipos como el barza o el ajax lo hacen parecer vulgares, y no hay receta contra esa pócima tan poderosa.
lo que si sabemos y podemos especular es por el estado físico como en el caso de luis suarez, jugando mermado!

!!!
algo huele raro en dinamarca

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown # dijo...

Meeeeesi
Meeeeesi
Meeeeesi
Meeeeesi
Meeeeesi

Anónimo # dijo...

JA JA JA JA. Grande, Unknown.
Bravo.

Un saludo

Anónimo # dijo...

Mira, hoy es 13 de mayo. 13-5. Ya saben.

Unos 13 (wooouuhh qué pasada) y otros sólo 5 (con el E.T. y contando la de 2009, que hace falta desfachatez).

Felíz día 13-5

Anónimo # dijo...

Messi Messi, nuestro rey,
favorito sin igual.

Lááástima que terminó el festival de hoy,
pronto volveremos con más diversiones.
Messi Messi, nuestro rey
te esperamos con afán
siempre alegras nuestras vidas
con tu festival

¿Han esta… han esta… han estado contentos?….
eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

POR GENTILEZA DE WARNER BROS.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicent # dijo...



Palmarés

89
91

33 LaLiga Santander
13 Champions League
2 Europa League
4 Mundial de Clubes
4 Supercopa de Europa
19 Copa del Rey
10 Supercopa de España
1 Copa de la Liga de España
3 Copa Intercontinental

26 LaLiga Santander
5 Champions League
3 Mundial de Clubes
5 Supercopa de Europa
30 Copa del Rey
13 Supercopa de España
4 Recopa de Europa
2 Copa de la Liga de España
3 Copa de Ferias

Y el super equipo dos años consecutivos a casi 20 puntos del primero.

Culevalenciano # dijo...

He aquí la enagenacion de la merengada, curiosamente repitiendo hasta las comas las palabras de sus jerifaltes .
Analizando las palabras el trauma con Messi es tan grande que los pobres desearían realmente alucinante la verdad.
Lástima de no tener un entrenador coherente sino más de uno se hubiese suicidado .

Vicent # dijo...

Un repaso por el historial de trofeos de los dos clubes más grandes de España.

Tras la conquista de LaLiga 2018-19, el Barcelona superó al Real Madrid en el total del palmarés de ambos colosos del fútbol español. Los blancos siguen teniendo una clara ventaja con los culés en los dos grandes títulos nacionales y continentales: La Liga y la Champions, pero los azulgranas mantienen su distancia en la Copa del Rey. Los capitalinos han empatado a 90 entorchados tras conseguir a fines de 2018 el Mundial de Clubes.

Aquí, un repaso en detalle por los títulos del Barcelona y Real Madrid.
BARCELONA: 91 TÍTULOS

26 Ligas
30 Copas del Rey
13 Supercopas de España
2 Copas de Liga
5 Champions League/ Copas de Europa | Champions League (4) + Copas de Europa (1)
3 Mundiales de Clubes | Copa Intercontinental (0) + Mundial de Clubes -FIFA World Cup- (3)
5 Supercopas de Europa
4 Recopas de Europa
3 Copa Eva Duarte (Precursora de la Supercopa de España considerada así por la RFEF. El Barcelona lo incluye en su palmarés. No en Real Madrid)

El Barcelona también tiene 3 Copas de Ferias y 2 Copas Latinas que no son consideradas como títulos oficiales.

La Copa de Ferias es la precursora de la Copa de la UEFA. Si bien el máximo organismo la menciona -la FIFA-, es la UEFA la que no lo incluye como oficial en el palmarés.

La Copa Latina es un torneo que se disputaba entre los clubes campeones de Francia, Italia, Portugal y España, representando cada uno a su Federación por un sistema de puntuación. Se disputaba anualmente pero se computaba cada cuatro años, donde se hacía balance de las federaciones que más primeros puestos habían logrado.
REAL MADRID: 90 TÍTULOS

33 Ligas
19 Copas del Rey
10 Supercopas de España
1 Copa de Liga
13 Champions League | Champions League (7) + Copas de Europa (6)
2 Copa de la UEFA | Copa de la UEFA (2) + Europa League (0)
7 Copas Intercontinental/ Mundiales de Clubes | Copas Intercontinental (3) + Mundial de Clubes -FIFA World Cup- (4)
4 Supercopas de Europa
1 Copa Eva Duarte

El Real Madrid tiene también 2 Copas Latinas pero ninguna Copas de Ferias, dado que los blancos no podían participar. Dicho campeonato enfrentaba a clubes de fútbol y equipos representativos de ciudades europeas que albergaran ferias de muestras internacionales.

Anónimo # dijo...

anonimo 59, ya sabia yo que el resentido adoctrinado merengon pasaria al insulto a las primeras de cambio.

Si es que forma parte de su adn, como la prepotencia y chuleria que les precede allla donde van, como la peste a los cerdos, exactamente igual

Y oye que por mucho que se lo propongan, la cabra, en este caso el cabron, siempre tira al monte.

Es como lo del robar. Gastan y gastan en jugadores y tecnicos para la final volver al punto de partida: sin robos el real de madrid seria (ya lo es) y club vulgar.

Por eso tienen tan pocas secciones,porque solo compiten allá donde pueden robar

Anónimo # dijo...

# 68

No te olvides del título honorífico del 21-0 en los partidos de Champions Bayern, PSG, Juve, Roma, Liverpool, que tampoco los tiene cualquiera

Anónimo # dijo...

#68

Joder, quién pudiera tener tres ediciones de la Copa Eva Duarte en vez de 13 Champions, que puede ganarla cualquiera

Carlos de Zaragoza # dijo...

No le deis bola. Es un ectoplasma muy representativo del madridista fanático enfermo: te chulean aunque hacen el ridículo en más de la mitad de partidos que juegan en cada competición. Se esnifan goles en fuera de juego y arbitrajes a la carta hasta perder cualquier atisbo de neurona hábil. Confunden trofeos robados o potra por obscena con excelencia. Si además, como el payaso que da el coñazo aquí, son analfabetos giliprogres mantenidos por papá que no han conocido otra cosa que la sodomización de Messi a la merengada, el resultado es el que veis en el clown que vierte sandeces acá: Un aborto fallido. Un error de la naturaleza

Culevalenciano # dijo...

@carlos.
Esta gente está tan abducida que ya pasan de las competiciones de su país, sus jerifaltes tienen tanto poder que les hacen creer que la champions es la única competición importante y desmerecen el resto.
Muchos culés por desgracia se lo creen, la champions es una competición únicamente de siete partidos, aclaro que la primera fase es de colocación.
Indiscutiblemente, tener suerte en los sorteos o en el capítulo arbitral es fundamental en estas dos circunstancias ha basado el Madrid su fútbol, creeme no pasará a la historia por su fútbol sino por potra y árbitros.
La primera parte de la temporada el tema era feminizar al Var es decir no vale para nada .
Esa gente tienen unos altavoces tales que sus abducidos en cada uno de los foros repiten hasta la saciedad esa mentira.
Este año se quejan de varios cambios como anular goles a su Madrid y concederse los al rival.
La UEFA mano derecha del real Madrid come de la mano de floren tiene que plegar y poner el Var a partir de octavos por la presión general de los equipos (todos menos el Madrid,).
El Var naturalmente está en fase de construcción con el tiempo tiene que ser un arma de destrucción masiva.
La presión de los medios y de sus abducidos hacen que los árbitros del Var o no se mojen o beneficien al de siempre( piscinazo de Casemiro en el Ciutat de Valencia ).
Y varios errores más el atlético de Madrid también se ve beneficiado (Levante y Valladolid entre otros) errores que vienen a compensar los sufridos en contra en el Derby del Wanda.
La segunda parte de la temporada y viendo el ridículo blanco, la dedican a endemoniar al cruyyfismo es más las críticas a Quique Setién sirven para escribir un libro.
Resulta que el Manchester City de Guardiola queda eliminado ante un equipo con una potra extensa como es el Tottenham que luego con más potra todavía eliminaría al Ajax ese que ridiculizó al Madrid en el Bernabéu .
Resulta que Guardiola gana una premier histórica el Liverpool bate todos sus registros históricos y aún así no es campeón pero vamos que no tiene importancia .
Lo curioso es que puede hacer el triplete en Inglaterra algo casi inédito pero no tiene importancia .
Vienen a insultar sin pudor a Messi( 26, goles y 37,:títulos tienen la culpa,).
Lo patético ellos solo ganan la champions eso sí avergonzando a europa entero y haciendo aborrecer este bello deporte .
Eso sí dos años seguidos a 20 puntos del campeón de liga.

Unknown # dijo...

Vaya, pongo un poema dedicado a Messi y lo borra.
Viva la cultura.
Lo intentaré otra vez, todo sea por Messi

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel # dijo...

te olvidaste dar el título de la obra
"Rey en Europa, Princesa en su Feudo"
pensé que ibas a poner un poema sobre messi
y fue sobre el RM

a mamarla

Daniel # dijo...

La princesa está triste, que tendrá la princesa?
que no tiene equipo!! ni estilo!! como no va a estar triste

Los suspiros se escapan de su boca de fresa
si, sobre todo cuando ven la esperanza que haga un triplete benzemá. y digamos que boca tirando a un tono red

Que ha perdido la risa, que ha perdido el color
no, siempre ha sido blanco

La princesa está pálida en su silla de oro
la palidez es blanca, y la silla de oro la tiene empeñada para comprar un título algun otro año

Está mudo el teclado de su clave sonoro
claro, hoy el himmo de madrid no se canta, no se consiguió nada esta temporada

Y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.
esto es lo mas obvio, pero hay q esperar q espabile para la próxima

El jardín puebla el triunfo de los pavos reales
y si, hay que ser muy pavos para solo alegrarse q gane el liverpool, y muy Reales

Parlanchina, la dueña, dice cosas banales
solo basta ver 2 minutos de los ronceros

Y vestido de rojo piruetea el bufón
duro

durísimo
no se como vas a recuperarte. estas en el suelo, y solo van a pasar a pisarte

Vicent # dijo...

Recojonitos! En el otro diario oficial, el Marca en un titular decía, más o menos, el FCB en un ambiente de tristeza gana al Getafe. Como si la liga...

Daniel # dijo...

uf vincent! cansa. no sigas con eso. de toda la plantilla del madrid, tan costosa, ya sabemos quien Marca la diferencia.
toda la pasta para ahi

Daniel # dijo...

y es porque les da los Títulos que mas espera la gente,al no conseguir otros.
(estoy q me pasó, mejor me voy un rato a trabajar)

Carlos de Zaragoza # dijo...

Aun recuerdo cuando robaron la Copa del Rey en Valencia e hicieron una rúa del carajo 🤣🤣🤣

Anónimo # dijo...

Unknown# 73 y 74

Aquí no se valora el talento literario ni la sensibilidad poética.
Es un foro de indiferentes patanes.

Un saludo

Anónimo # dijo...

Daniel #76

BRAVO, BRAVO, BRAVÍSSSSIMO
GRANDE, ENORME
MAESTRO

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Anonimo resentido madridista, se te censura por insultar. Se te insulta porque tu insultas. Se te desprecia porwue tu ofendes, chuleas e insultas..

Vamos, igual que tu equipo

No creo que lo entiendas

Mariano # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariano # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariano # dijo...

Subrayo: ASCO

Culevalenciano # dijo...

@Mariano.
Como fascista no tienes precio te recomendaría que escribieras toda esa mierda en blogs como defensa central y compañía.
Resulta que supongo que es culpa de Albert Rivera o de Pablo Casado que el Barcelona le saque 20 puntos de ventaja, me imagino que como buen fascista votas a Vox que solamente con la retoglada idea de quitar las autonomías es como llamar a una nueva guerra civil.
Dos todo el mundo sabemos que uno de los principales patrocinadores de tu Madrid es tu querido gobierno central.
Vamos fascismo a la enésima potencia

Vicent # dijo...

Sonaren cinc campanades
allà a la porta del sol
cinc cops plorà la Cibeles
Madrid estava de dol
pels carrers es comentava:
En Flandes se ha puesto el sol.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tener a Messi tantos años, de la misma manera que ha hecho que todos consideremos rutina sus jugadas y goles estratosféricos, ha conseguido que la afición sólo se conforme con el triplete, como si fuera una obligación ineludible. Y eso es una proeza muy jodida de repetir incluso con Messi, aunque uno sepa que con un entrenador respetuoso con el fútbol, el Barça podría haber aspirado a ganar la Champions el año pasado y este

Daniel # dijo...

En temas políticos no me quiero meter mucho pero la realidad es que hay crisis de identidad de los partidos en todos lados. una confusión cuasi farsantes de los partidos tradicionales y los emergentes, producto de una forma de gobernar de anquilosamiento de estamentos estancos. castas
en lo que respecta al futbol, lo de griezman ya no me sorprende pero deploro el vedettismo de los deportistas
es un gran jugador, pero suma ego, dentro de un plantel q ya demostró influir demasiado en temas tácticos por la supremacía de la trayectoria por sobre los entrenadores.
siendo q no soy un culé, yo apostaría por los jóvenes para renovar las expectativas de sostener una línea o estilo de juego, porque veo en la frescura mas razones para el entusiasmo y la procura de nuevas metas.

Anónimo # dijo...

Con el Griezmann, el De Jong, el De Ligt, el De Panghk y los que vendrán, el impulso a la cantera va a experimentar un reconocimiento apoteósico.

Otra mentira y otra consigna falsa más, -esta de la cantera y la Masía-, de la fábrica de propaganda goebbelsiana que tanto éxito y aceptación tiene por la zona territorial esquinetera.

Y se lo siguen creyendo.
Y siguen
Y siguen

Anónimo # dijo...

Bueeeno. Pues hoy es 15 de mayo, San Isidro por más señas.

Hoy se cumplen 17 años (17 años ya, cómo pasa el tiempo) de la brillante e histórica conquista de La Novena, sí LA NOVENA, algo que os suena a vosotros remoto e inalcanzable.

Ocurrió el acontecimiento en Glasgow, como ustedes ignoran, como tantas otras cosas, y era miércoles, como hoy.

Es la final de la gran volea de Zidane, una imagen ya icónica que contribuye a engrandecer, a identificar a primera vista y a hacer universal este Torneo, que si es todo lo que es, lo es en buena medida gracias a la presencia del Real Madrid, el más enorme, mágico y grandioso club de la historia del deporte.

Y yo estaba allí, en Hampden Park, sí membrillos, efectivamente, yo estaba allí.
Allí estaba presenciando in situ aquél maravilloso momento después de disfrutar de toda una deliciosa jornada por esa ciudad de Escocia.

Me congratulo por ello.
Enhorabuena y felicidades al Real Madrid por la efeméride del día y a su refulgente y recordada estrella Z.Z.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Resentido madridista

se te ve más resentido que de costumbre, y eso que este año en el que no habeis podido robar como de costumbre, habeis tenido la alegria de la eliminación del Barça en champions

Te recomiendo ayuda psicológica para superar la frustración, el resentimiento y la barcelonitis, es evidente que la necesitas con mucha urgencia

PD ¿de verdad no entiendes que el administrador del blog borre tus insultos?. Realmente estas mucho peor de lo que aparentas

Anónimo # dijo...

al resentido madridista le han enseñado desde pequeño que ganar robando no es malo, al contrario, es lo normal, que chulear al rival es divertido y que insultar no tiene consecuencias.

Llevan generaciones con estos mantras, así que seamos condescendientes con nuestro querido y divertido resentido madridista, es lo que le han amaestrado para hacer desde pequeño, y es lo que hace

Claro, se encuentra que desde hace décadas el barça les pasa la mano por la cara, porque es un club con múltiples disciplinas deportivas donde compite con un éxito más que aceptable, se encuentra con que en todo el mundo se conoce al barça por su patrón de juego (aunque tenga entrenadores que se lo cargan)y su idea de entender el fútbol, mientras que al real madrid se le recuerda por números frios, sin alma (y mejor que sea así porque entonces salen a la luz los robos de la vergüenza)

y claro, nuestro querido resentido madridista no lo puede soportar, la neurona no le da, es superior a sí, se mete en estos foros a chulear, le ponen en su sitio, se calienta se calienta y acaba insultando, ... entonces el administrador le borra y hala, a llorar

¿como se define nuestro resentido adoctrinado merengón?

Prepotente en la victoria, lloron en la derrota y siempre chulesco, con una barcelonitis y un complejo que no le deja vivir, que no puede oye

y mira que estoy seguro que lo intenta, pero ya sabemos que al final la cabra (en este caso el cabron) siempre acaba tirando al monte

que paciencia hay que tener

Anónimo # dijo...

¡¡Profesor, profesor!!
¡¡Director, director!!

El anónimo #100 ha dicho "cabrón", Sr. Profesor.
Eso está muy mal, es muy feo decir tacos, Sr. profesor.
Es de gente maleducada decir palabrotas, Sr. profesor.
Se lo voy a contar al Sr. Director para que lo sepa y le castigue.

Carlos de Zaragoza # dijo...

A mí Griezman no me parece un jugador que meta miedo cuando tiene la pelota. Aquí lo que hace falta es recuperar a Dembelé, quitarse a Coutinho, y fichar algún tipo que infunda terror por su velocidad y regate. Si es Neymar, mejor.

Anónimo # dijo...

Griezmann tampoco me motiva

Deberiamos ir por clattemburg, çakir, oliver o cualquiera de esos

Pero ya estan pillaos..florentino se nos ha adelantado

Que ladron esta hecho el muy pillo

Culevalenciano # dijo...

@carlos.
A veces realmente me desconcierta de, la verdad primeramente en mi caso no pido tripletes pido competir los títulos la verdad, el Liverpool es superior lo demostró en ambos partidos la lástima es no tener un buen entrenador que sepa administrar rentas .
Cuando hablas de Neymar supongo que te olvidas de que está sancionado tanto en ligue 1 como en la champions, es un jugador que nunca olisqueara un balón de oro.
Tiene la cabeza en fiestas y fuera de juego y es obvio que cobra muchísimo más de lo que merece y es un jugador claramente tóxico para el vestuario en mi opinión para ti solito en mi caso más lejos mejor.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Neymar es un jugador que, como en su día Ronaldinho, o Henry, provocan pavor ante cualquier rival. Su mala cabeza al irse del Barça, y las lesiones, le han restado palmarés. Pero aúna regate, velocidad, visión, verticalidad, y gol. No hay nadie en el mercado que tenga eso, al menos que yo conozca. Le quedan 4 o 5 años en plenitud. Si está a tiro, yo no lo dudaría ni un segundo.

Culevalenciano # dijo...

@carlos.
Primeramente no se va a poner a tiro y segundo este chaval tiene delirios de grandeza.
Por supuesto que sus características futbolísticas son muy peculiares y concisas pero tiene un problema muy gordo, tiene la cabeza fuera del fútbol concretamente en las fiestas.
Es obvio que no es lo mismo jugar en Francia que en España, pero obviamente está obsesionado con los billetes y no le llega a Messi ni para atarle los cordones.
Esta sancionado en la champions por insultar gravemente aún árbitro y en la ligue 1, por agredir aún aficionado del equipo contrario.
Nose si sabrás que lo único que ha provocado en Francia son problemas muy gordos de comportamiento y de saber estar y de creerse lo que no es.
Para ti solito yo como culé lo más cerca que lo quiero tener es en Nueva Zelanda .

Daniel # dijo...

en lo que respecta a neymar, no hay dudas, su calidad es indiscutible, pero en la línea en que expone el valenciano te hace dudar respecto a su futuro. su personalidad fluctua según su ego.
respecto a griezman, es un jugador de clase, polivalente, se mueve bien por los dos sectores incluso con llegada al área. es lo mas parecido a iniesta, y mejor defendiendo.
al parecer decantaría por el barza pero retrasa su pronunciación para q el impacto no se inmediato, se diluya, pero para el periodismo no se creen ese cuento. si estuviera atado al psg no hubiese tanta novelita, menos para los aficionados del atleti
en definitiva, cualquier jugador ya sabe que está a la sombra de messi, que es al alpha zero e entidad del club

Daniel # dijo...

fe de erratas: su rendimiento fluctúa según su ego

Mariano # dijo...

Perroflautas borrando todos los comentarios, esa es la libertad de los progres.

Culevalenciano # dijo...

@Mariano.
Seremos peroflautas pero tú eres un fascista del tres al cuarto me imagino que papaíto tiene mucho dinero para pagar el wifi para que vengas aún blog del barca a insultar.
Si se borran los comentarios es porque hay graves insultos sobre todo sobre la persona de Messi y falta de respeto a mucha gente que tiene familiares con síndrome de Down en mi famia hay un caso similar y es una pena.
La libertad de expresión no consiste en insultar ni faltar el respeto.

Culevalenciano # dijo...

@carlos.
No has comentado que te parecen los cambios en copa del rey y Supercopa propuestos por el merengon de Rubiales dicho sea de paso me parecen movimientos anticules porque están hasta el gorro de la superioridad culé.
A mí no me parece mal que la copa de haga a partido único pero se podría tomar el ejemplo de Inglaterra y que sea el bombo quien diga en qué campo se juega.
En cuanto a la Supercopa el Valencia la ha impugnado porque es ridículo que pongan con calzador a los dos equipos de Madrid es para miciar y no echar gota.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lo de la Copa me parece justo y necesario. Que espabilen los grandes y ganen en donde toque.
Lo de la Supercopa es patético. No saben cómo encajar al Madrid, aspirante a nadapletes mientras haya VAR

Culevalenciano # dijo...

@carlos.
Estoy de acuerdo con lo de la Supercopa pero discrepo en la copa, en Inglaterra son todos contra todos y el sorteo dictamina en que campo se juega, a mí no me gustaría jugarmela en un campo pequeño y encima que lloviese los ingleses como siempre más adelantados .

Anónimo # dijo...

Neymar es el único jugador que pisó el Barca en los últimos 8 años que fue capaz de salvar partidos y acojonar a cualquier rival cuando Messi no está en su mejor día. EL UNICO.
Y la mejor prueba fue la epopeya del PSG. Si les falla la memoria, pues revean el partido. Y también había sido el UNICO del Barca que dio la talla en el 4-0 en París.
Desde lo del Chelsea 2012 hasta Anfield 2019, el Barca no hubiera ganado NADA de no ser por Messi, y cada vez que el 10 no estuvo en su mejor día se ha palmado. Salvo en la 14/15 con un Neymar esplendoroso y un Suárez con buena puntería. Fuera de eso, jamás, pero jamás volvía a ver a otro jugafor azulgrana arrastrar al equipo a jugar y ganar como Neymar contra el PSG y con Messi en el campo. Y si lo niegan, los desafío a nombrar un partido importante que haya estado perdido, y algún jugador aparte de Messi haya sido capaz de remontarlo.
Neymar es un supercrack y el 2do mejor jugador del mundo por lejos.
Lo que haga en Francia me la suda.
Mientras jugó en el Barca lo hizo al nivel de supercrack.
Sumas los mejores minutos de Dembelé, Coutinho, Rakitic, Alexis, Malcom, Arthur, Rafinha, Thiago, Gomes, Paulinho, Alcácer y juntos no hacen el 10% del aporte de Neymar al Barca.
Joder, que algunos parecen del Chiringuito.

Anónimo # dijo...

@Mariano y resentido madridista.

entráis en este foro a insultar gravemente, lo normal es que el administrador borre dichos insultos

ya sé que os cuesta entenderlo, pero esa es la verdad

PD. Una persona con síndrome de down tiene más humanidad, respeto y deportividad en una uña de su pie que la que vosotros llegareis a tener en 20 vidas


ya sé que como buenos madridistas, la verdad os duele,

pero no deja de ser la verdad

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 114.
En el barca llegó a ser balón de bronce en el PSG hemos visto que es uno más con un ego lamentable, y ya no está ni entre los diez primeros.
Si descontamos tres o cuatro o quizás cinco partidos el resto un rendimiento muy normal para cobrar como si fuese el mismísimo Messi.
Esta sancionado en todas las competiciones en Francia y solo piensa en las fiestas para ti solito y que no se te escape.

Anónimo # dijo...

# 115

Sí papá. Lo que tú digas, papá.

Anónimo # dijo...

Anónimo 115.

Bien. Aun estas a tiempo de aprender educacion y deportividad.

Viniendo de donde vienes te va a costar, y mucho, pero no desfallezcas

Intenta no insultar y seguro que acabas por conseguirlo

Gracias por el esfuerzo

Daniel # dijo...

valenciano
es importante la deportividad. aún a pesar de lo que aquellos solo se valen de títulos para decir quienes son.
si uno se fija en el panorama mundial, son las grandes capitales quienes concentran la mayor parte de todo. TODO
llamese NBA, ligue 1, premier, serie A, la liga, etcéteras
cultura, ciencias, artes, y por supuesto y presupuesto el deporte
así que me parece bien que las pequeñas ciudades tengan la oportunidad de mejorar su calidad deportiva al rivalizar con los grandes en mejores condiciones. el famoso handicap que existe en el polo y el golf.
que mierda sabía yo del girona hace 5 años sino hubiese sido por esta copa desvencijada?
la competitividad es propia del sistema mas natural y sabio del ser humano, del mas básico, del mas imbécil. el capitalismo
al capitalismo lo podes mejorar, pero lo podes empeorar con su mas estúpido y decadente rival:
EL COMUNISMO
no existe un puto comunista que no use un I-PHONE, que solo es producto de la creatividad de una mente que busca mejorar por el bien de si mismo y el de los demás.
los títulos me la sudan, me gusta competir
y si eres mejor
bue
espero que me superes en eso, mientras, soy el puto amo de lo que digo

... y pensar que algunos se mofan de quien tiene síndrome de down, mientras sufren del síndrome del pelotudo ilustre

Mariano # dijo...

Pero Carlos está conmigo, a los perroflautas ni agua. España para los españoles.

Culevalenciano # dijo...

@daniel.
Si vieras el estado del terreno de juego de algunos equipos de segunda B sabrías que no están en condiciones de jugar contra un equipo profesional.
Lo que más me gusta de los ingleses es que van con todo y la misma noche de finalizar la eliminatoria con dos cojones el sorteo, para hacerlo más justo y estando de acuerdo con lo del partido único debería de dictaminar el bombo el campo donde se juegue.

Daniel # dijo...

hay una elite en el futbol mundial liderada por los equipos europeos, y entre ellos los mas ricos. y dentro de cada país pasa igual
este tipo de torneos tienen el valor de acercar a equipos de primera con menores categorías. para esas ciudades seguro despierta entusiasmo el competir, y la competencia ayuda al mejoramiento (debería incluir el restaurar el campo donde se juega por parte de la federación)
si se recrean las posibilidades que algunos poseen en potencia es mas saludable para el sistema capitalista, pero las crisis vienen por la mala aplicación y la acumulación excesiva de capital, los monopolios.
no digo socializar el futbol sino expandirlo, crear condiciones y no arrebatarles por detalles q se pueden remendar como el estado del campo.

Anónimo # dijo...

#112

Ahí lo tienes al Tío Vinagre. Despotrica de la Supercopa pero no dice nada sobre que su trilero equipo de farsantes va a jugar la final de la Copa después de haber incurrido en alineación indebida.

Hace falta valor.

Si viene el charlotín este del Griezmann puede verse perjudicada la prometedora evolución de Kevin-Prince.
Luego vendrán las lamentaciones, como siempre.

Anónimo # dijo...

Lo de la alineación indebida en la Copa por parte de nuestro equipo del alma es otra de las groseras muestras de control absoluto y dominación que ejerce el FloPer sobre la prensa. Sobre toda la prensa, sin excepción.

El día del sainete del Madrit en el campo de Cádiz con la alineación indebida del ruso aquél, se espera a que el partido empiece para contarlo. Bien. Luego llegan las risas.

El día del sainete del Barça en el campo del Levante con la alineación indebida del polaco aquél, se espera a que haya prescrito el derecho para denunciarlo para contarlo. Bien. Luego llegan las risas.

ESTAMOS HARTOS DEL CONTROL DE FLOPER SOBRE LA PRENSA.
POR UNA PRENSA LIBRE YA.
LAS MANOS DE FLOPER FUERA DE LA PRENSA.

J.J. GLOTONS ES NUESTRO ÍDOLO

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Anonimo 125. No conozco a leo personalmente, aunque por lo que se ve y muestra es una persona tranquila y educada.

No te conozco personalmente, pero demuestras ser alguien que necesita insultar para sentirse realizado..

Se que lo haces porque te han amaestrado desde pequeño y no tienes fuerza de voluntad para revelarte, lo que te define como un miserable y otros calificativos mas gruesos que ya sabes.

Seguramente compartes con otros congéneres como tu el tiempo, la mesa y posiblemente sangre y herencia...lo que dificulta la curación.

Por eso estoy muy tranquilo, porque no soy como tu


Carlos de Zaragoza # dijo...

Tener un enfermo mental al que borrar comentarios no tiene mayor importancia que el tiempo que hace perder y sobre todo el hecho de que no puedo entrar al blog continuamente.
Por lo demás, es pintoresco y hay que apiadarse del pobre chico, y sobre todo de sus papis que lo sufren. Comprended lo insufrible que resulta para una mente tan perjudicada llevar tantos años viendo a Messi hundir al Madrid en la más absoluta irrelevancia

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Aqui el resentido merengon se viene arriba en cuanto empieza a insultar. Que cabroncete está hecho , seguramente producto de aparearse entre los de su misma especie sin tomar precauciones ha salido como ha salido

es divertido como el administrador va borrando tus vómitos

jo jojo

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

el resentido merengon solo pretende reventar el blog,

yo lo ignoraria y como administrador borraria absolutamente todos sus comentarios,

tampoco merece mucha mas atención, no es recomendable dar de comer a los cerdos, que engordan y engordan.. y este ya está muy gordito

Daniel # dijo...

De repente me veo viendo a varios youtubers españoles incluidos catalanes. la calidad de los conceptos con que realizan sus análisis son de una lucidez digna de admirar, desmontando el aparato de los progres y el comunismo inutil, disfrazado hoy de feminismo, dado que al no encontrar respuesta en el proletariado encontraron fácil en plantear la cuestión de géneros. La condición ahora no es de clase, por lo cual la lucha por la igualdad ahora es de género.
y eso pasa en todos los países, no se salva ni USA
paso lista para interesados.
Libertad o lo que surja
Ivette en el país de la progresía
Un Tio Blanco Hetero (UTBH)
y hay mas...
mis videos recomendados
Resaca post-electoral y los ultra-parásitos | UTBH
https://www.youtube.com/watch?v=4YeODJyPCMc

Harvey Weinstein - ¿Abogado expulsado de Harvard por defender un acusado? Libertad o lo que surja
https://youtu.be/27gimsBtnYo

¿Por qué el comunismo (también) es un fracaso a nivel psicológico? - Reconstruyendo Deconstrucciones - Ivette en el país de la progresía
https://youtu.be/XdIpL26EnAg

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Que tiempos aquellos, no tan lejanos, que con un buen colágeno en los labios y una servilleta dejada bajo la mesa el bueno de floren se traía bajo el brazo unas cuantas shempions y sanciones para sus rivales

eso sí, las rodillas le quedaban algo rascadas, y el hombre es ya mayor,

pero valia la pena solo por ver a los canguros saltarines felices en su mundo, ajenos a la realidad

Mariano # dijo...

Lo importante es no mezclar fútbol y política; el Real Madrid es el equipo más admirado del mundo y a los perroflautas progres ni agua. Más machismo y menos barcelonismo.

Culevalenciano # dijo...

@mariano.
Por supuestisimo por su peculiar forma de ganar las champions(robandolas) es todo lo contrario a lo que dices por cierto las tonterías que escribes a defensa central

Daniel # dijo...

le dieron un balón de oro a serresiete solo por ser goleador. luego el criterio cambió. cosas de la vida diría un zoquete.
mezclar futbol y política. claro! te conviene leer la historia de la humanidad, pequeño
no hace mucho hubo hasta una cuestión de Estado por renunciar la selección a jugar en israel por lo conflictivo. o sea, estaban implicados los cargos mas alto de cada país en las tratativas
y el atractivo no era la selección. Era Messi (porque es su Era)
como también fue el foco de atención a los cantos de independencia en el acto de saint jordi
la política se vale de todo lo que sea popular para maquillar sus mezquindades, hace uso y abuso si puede de lo que sea. SIEMPRE
que poco es saber de la vida y opinar como si ya te hubieran dado el carnet para manejar cuando ni siquiera sabes pedalear

Anónimo # dijo...

anónimo 133, querido lechoncito!, apreciado resentido merengón

¿pero que ha pasaooo? ¿Cómo es posibleeeee???con 14 puntos de ventaja y el mejor equipo de básquet, el que se le queda pequeña la ACB y está para la NBA, va y pierdeeeee, pero hombreee,. el equipo mas chulito del mundo mundial...¿Cómo es que no habéis utilizado las tacticas habituales...ese campo atrás, esos pasaportes falsos, esas agresiones al rival, esos lloros incesantes, esa prepotencia marcada a fuego...

madre mia, que disgusto mas grande tienes que tener, pobresito mio.

Si te sirve de consuelo te diré que toda España está feliz hoy, que ya cansais con vuestra chulería y vuestra soberbia


Lo malo va a ser que como tito floren no controla la prensa apesebrada, van a estar semanas y semanas hablando de esto, como han hecho con el barça y el Liverpool.. a que si?


En fin, no te preocupes, que seguro que tito floren aprende la lección y el año que viene el cheque llega a tiempo

Carlos de Zaragoza # dijo...

Yo no me chotearía del basquet. Da la casualidad de que,justo al revés que los enefermitos de merenguepatía, en basket el RM tiene mucho mejor equipo que el Barça desde hace años, y se reconoce y ya está. Eso, que es eaxctamente al revés en fútbol, y desde hace más de una década de una forma apabullante, el madridismo de pata negra no lo puede digerir. Han acabao con el stock de Hemoal, Almax, sales de frutas de todas las marcas, bicarbonato.... Es algo mucho más palpable aún que en baloncesto, pues que te visiten cada año y te hagan la caídita de Roma ante tu plebe, tiene que acabar con esta gente hundida en la bipolaridad como mínimo, que es lo que les hace fingir que les gusta CR7, que no les gusta Messi, que les encanta ganar con trampas...etc.
Deshechos de tienta sólo sustentados con botines infames

Anónimo # dijo...

No me choteo del basquet..considero que en los últimos años el madrid tiene uno de los mejores equipos de Europa..han hecho las cosas bien, justo al contrario del barça que ha hecho el camino inverso.

Solo le doy al lechon resentido madridista que se alimenta insultando un poco de su medicina.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown # dijo...

Lastima lo del femenino.
De todas formas ha sido lo más cerca que Messi ha tenido una Champions desde hace unos cuantos años

Unknown # dijo...

Si, mejor no reírse del baloncesto, no sea que a otros les de reírse del fútbol masculino, del futbol femenino, del futbol juvenil, del futbol sala, del hockey patines, etc, etc

Culevalenciano # dijo...

@unknown.
Evidentemente me río de vuestra diarrea mental, hablas de reírte del fútbol juvenil obviamente en seis campañas que se disputan tenemos dos títulos y por la lotería de los penaltis este año no hemos podido llegar a la final vosotros no podéis decir lo mismo.
Si te ríes del fútbol sala sabrás que ha ganado las dos copas y mañana se juega el pase a semifinales de liga, creo que me eliminé un equipo en Europa multimillonario con ocho brasileños no habla precisamente mal de mi.
Del Hockey hemos ganado todo menos la copa de europa que para variar se disputa en Portugal y nuevamente la lotería de los penaltis nos deja fuera.
En baloncesto hubo risas de la eliminación ante Efes Pilsen Turco que mañana se juega el título ante el CSKa Moscú casi nada .
Estas completamente escocido con Messi y lo nombras incluso cuando no juega tienes pesadillas es lógico 26 goles y 37 títulos tienen la culpa y la semana que viene opción de otro.
Las risas sobran y menos en merengues resentidos

Anónimo # dijo...

Ese Malcom sabe que Messi se está jugando la bota de oro, o es retrasao así nomás?
Definitivamente el Barca se parece cada vez más a la selección argentina.
El mejor de la historia rodeado de una banda de palurdos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Messi ha asegurado prácticamente la bota de oro, pero hay que pasar de todos estos títulos individuales pues, sí o sí, la FIFA deberá darle en su día el Trofeo al Mejor de la Historia. Sin más. Lo demás es alpiste para tipos con coeficiente intelectual tan indetectable como para pensar que ese empate a 5 balones de oro con el cazagoles es real, cuando siendo generosos, el ratio debería ser 10 a 2, como las ligas

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Vaya, veo que el lechoncito blanco, el resentido merengón ha empezado la semana como la acabó: insultando de forma personal, grave y continuada a Messi y a los cules

y que CDZ enseguida ha estado al quite para eliminar sus insultos

ese es el camino, es un rollazo estar pendiente pero tipejos como ese individuo no tienen cabida en este blog

es una lastima. Gente como el lechoncito resentido merengon que nos ocupa ha convertido otros blogs (como por ejemplo el de el mundo deportivo, sport, diarioas o marca) en auténticos lodazales del insulto.. y tengo que admitir que en esa disciplina, la de insultar, ofender y chulear a los demás, los seguidores del real madrid son unos auténticos maestros

a ver si conseguimos mantener este blog a salvo de esos personajes

Anónimo # dijo...

...es una lastima. Gente como el culito resentido cule que nos ocupa ha convertido otros blogs (como por ejemplo el de el mundo deportivo, sport, diario as o marca) en auténticos lodazales del insulto.. y tengo que admitir que en esa disciplina, la de insultar, ofender y chulear a los demás, los seguidores del BARSA son unos auténticos maestros.
Sin SEERRESIETE, la liga española ha hecho PLAFFF y a nivel mundial y europeo PLOFFFFF.
Pobre futbol español sin el mejor jugador del mundo CRISTIANO RONALDO.
Desanimo, pobreza, insulsez, torpeza, gandulismo, ridiculo...asi ha estado la liga esta temporada.
CDZ...messi es buen jugador, pero CR7 es GENIAL, el mejor del mundo mundial.
No hace falta que contesten.....jejejejejejejejejjjjjj

Vicent # dijo...

Yo como torcedor del Indautxu y el Barakaldo admiro muito ao melhor jogadore del calcio das ilhas Açores e de Lusitânia e da Meseta branca.

Daniel # dijo...

Carlos. te animo a que crees la sección "kindergarden" para q los niños tengan su pequeño espacio para practicar bullyng

Anónimo # dijo...

Dia lluvioso y aburrido hoy. Ideal para pasar el tiempo en familia, y divertirse con el humor disponible en youtube: Los tres chiflados, El show de Benny Hill, The best of Buster Keaton, Os melhores "dribblings" do grande Cristiano Ronaldo.
Un placer.

Sonico # dijo...

BUEN ARTÍCULO y muy de acuerdo.

- Desprecio a la condición de lateral. ¿Quién puede entender que Sergi Roberto sea el 2 por delante de Semedo? Semejante burrada regala esa banda a cualquier extremo rápido, y hurta al equipo la opción de romper en velocidad por esa banda de la misma manera que Alba lo hace por la izquierda. Yo acuso a Valverde de haber ninguneado de forma obscena a Semedo, sin motivo alguno, y sin respeto a sus actuaciones, en general notables.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Es una cosa que no tiene explicación. Sergi Roberto dará mucha consistencia al juego y lo que tú quieras, pero NO ES LATERAL, y SOBRE TODO NO ES RAPIDO. Que juegue de lateral con un equipo dónde son balas, es un suicidio. Parece que Valverde es alérgico a los morenitos (Semedo, Dembelé, incluso Malcom ha hecho buenas actuaciones y no le da bola).

- Desprecio a la lógica. ¿Acaso está ciego? ¿No ve que el modelo a seguir era el de Wembley ante el Tottenham porque este equipo NO SABE JUGAR A OTRA COSA? ...¿Puede alguien justificar que se repita alineación en Anfield tras enseñar al mundo tu inferioridad en la ida, maquillada por ET Messi?

DE ACUERDO EN ESTO. No comparto tu obsesión con el estilo, creo que se puede ganar de muchas formas, y jugar bien de otras tantas, aunque por supuesto me gusta más ganar y convencer, a la manera made in Barça. Pero sí es cierto lo que dices de que el Barça NO SABE JUGAR A OTRA COSA. Entonces Valverde, ¿que coño haces, cambiando a algo que no sabes hacer? Además, ¿ES QUÉ NO VIO EL BAÑO QUE DIO EL LIVERPOOL EN EL CAMP NOU? ¿Entonces para que repites alineación? Esa ceguera es muy preocupante, porque esta claro que no es el entrenador idóneo, si no ve lo obvio es díficil que pueda ser un entrenador capaz de cambiar el rumbo de los partidos.

Messi: Es ET. Generó 5 ocasiones de gol. Gran primera parte y mala segunda. ¿Cómo cójones iba a recibir balones en la media punta con semejante alineación? Por eso lo de la ida fue un milagro. Los que le atacan por el 4-0, se dividen entre gilipollas y deficientes mentales. No hay más opciones.

TOTALMENTE DE ACUERDO. O gilipollas o deficientes mentales. Además, indica un elevado cinismo y oportunismo. Un tío que el 90% de los partidos juega bien o muy bien. Y en los partidos importantes también suele aparecer. Pero claro, esta pasando lo mismo que con Argentina: que no colamos gol?, que meta los goles Messi; que no funciona el centro del campo?, que baje Messi a ayudar; que nos quema la pelota?, dadsela a Messi que el ya gambeteara y la esconderá. Esto es de cínico y de ser muy hdp. Y es que a Messi hay muchos que lo están esperando con la escopeta cargada, igual que a Guardiola por haber bailado al Madrid, o a Xavi por ejemplo (y yo creo que fue el motivo de que no ganará su Balon de Oro, muchos en España hicieron campaña por Iniesta por el único gol del Mundial, en un año que se había pasado 9 meses lesionado).

Y volviendo a Messi: suena a chiste, pero parece que tendría que sacar él mismo el balón de portería, hacer una carrera de 90 metros, gambeteando lo que le saliera al paso, hacerse un autopase de gol y colar por la escuadra. Suena a chiste y de los rídiculos.

Anónimo # dijo...

Y ahora este Reis, el LXXVII sucesor del humilde Hernández.
Es increíbpla esto de la Masía. Qué forma de fabricar catacracks. Cantera vs. Cartera.

Tres Stegen (ya ahora Tetras Stegen) va y se lesiona antes del trascendental partido del sábado. Bueno, por lo menos no tendrá que avergonzarse del comportamiento de los seguidors.

Anónimo # dijo...

anonimo 158. Bravo querido lechoncito resentido merengon

He apostado con mi mujer que no te resistirias a poner otro comentario ofensivo, incluso insultante,

mi mujer decia que tendrias vergüenza, educación y amor propio y opinarias sin ofender

he ganado yo


yupiii

PD. En su defensa, tengo que decir que mi querida esposa no trata habitualmente con resentidos adoctrinados merengones, y por eso se piensa que todo el mundo es buena gente

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

#159 No le des bola al pobre. Imagina los mesecitos que lleva

Anónimo # dijo...

Oiga, Tío Vinagre, que el anónimo #159 habla de lechoncitos, resentidos, merengones, y tal y tal y usted hace vergonzosa dejación de responsabilidad al no eliminar sus insultantes comentarios.

Larga vida a la Masía

Anónimo # dijo...

Anónimo 162.. el término lechoncito lo uso con todo el cariño del mundo, lamento que te moleste. Es curioso los personajes como tú, lo mucho que os gusta ofender, chulear e insultar a los demás y luego, paradójicamente, la poca tolerancia que teneis

El término resentido merengón tampoco pretende ser ofensivo, es una simple descripción extraida (veo que con acierto) del tono e intención de tus intervenciones

De todas maneras, si te has sentido ofendido, te pido disculpas,

Tengo que decirte que si te he tratado así ha sido en respuesta a tus intervenciones ofensivas, tú sabes que las tienes, al fin y al cabo con ese objetivo las escribes

CDZ no borra todas tus intervenciones, deja algunas incluso aunque tengan un todo chulesco

Te propongo una cosa, tú dejas de chulear, ofender e insultar, y te dedicas a opinar de futbol, desde posiciones enfrentadas, con pasión incluso, pero siempre desde el respeto y la deportividad, y yo dejo de llamarte lechoncito y resentido merengón

¿hace?

que haras en tus próximas intervenciones? ¿le haras ganar a mi mujer o ganaré yo la apuesta?

me temo que conozco la respuesta

Pd. no he leido el comentario en que me has contestado y que CDZ ha borrado, supongo que te dedicabas a insultarme, a que si?

Anónimo # dijo...

Es cierto.
Acertaste. Y no debería haberlo hecho.

Mejor que no lo hayas leído

Anónimo # dijo...

#163
Podemos intentarlo y seguro que nos entenderemos.

En eso quedamos. Un saludo

Anónimo # dijo...

anónimo 164 y 165. Respecto a eso tengo una teoría.. pero prefiero guardármela
Volviendo al futbol, he leído que el real Madrid quiere renovar a Kroos y a Modric, supongo que será con la intención de venderlos, creo que son jugadores que ya han dado todo lo que tenían que dar

En el Barça tenemos varios así, ahora que se ha acabado la temporada de juego, empieza la temporada de mercado, a ver si Bertomeu se mueve bien

Para mí es prioritario De Ligth, prefiero pagar más por él que menos por dos medianías, porque a la larga salen más caros...

Y eso sí, el Barça necesita como el comer un delantero centro que siente a Luis Suárez, un suplente con garantías de Jordi Alba y algún otro refuerzo en medio campo (que puede venir de la cantera)


Anónimo # dijo...

Hoy, 24 de mayo, se cumplen cinco años de la gloriosa conquista de La Décima, en Lisboa, como ustedes saben. El gol de Ramos, la actuación estelar de Casillas...

Qué grandes recuerdos

Anónimo # dijo...

Anónimo #166

Nadie va a atreverse a sentar a Luis Alberto mientras esté al mando el que está.
Y que el que se atreva no dura diez minutos.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 166.
Poco barcelonista eres si prefieres meterte en una puja por De Ligt eres realmente patetico, repasando la champions el defensa Orange ha cometido más de un error grueso defendiendo, para mí sería importante su incorporación pero no ha cualquier precio y mucho menos sabiendo la enfermedad mental que posee su representante, creo que tanto Umtiti como Lenglet son conejos sacados de la chistera con un precio muy inferior.
Se necesita un lateral izquierdo para bajarle los humos a Alba es importantísimo .
Se necesita un delantero centro que descargue minutos a Suarez la temporada de este pese a jugar lesionado más que sobresaliente, para la merengada sería espectacular que no jugase únicamente han encajado este año cinco goles y medio del uruguayo.
Rakitic, Coutinho y Valverde han de ser las bajas más importantes y subir jugadores de la cantera.

Anónimo # dijo...

Anonimo 167. Esta bien que estes orgulloso de vuestros titulos, aunque este es un blog barcelonista y lo uni v p que nos interesa del madrid es que gane compitiendo honestamente..

Ademas creo recordar que el verdadero heroe de aquella final fue Atquinson...o fue clattemburg? O Collina? O çakir? o Oliver?

Hay tantos..verdad..que cuesta acordarse de todos y Florentino muy agradecido no es..

Anónimo # dijo...

Culevalenciano..creo que se puede opinar sin que me insultes

Ahí lo dejo

Pipicucú # dijo...

Nobleza obliga, el primer artículo sobre la sexta bota de oro de Messi en Marca, es muy superior a lo que publicaron Sport y MD.

Anónimo # dijo...

Ya está el valenciano repartiendo carnets otra vez?
Joder siempre por las mismas fechas le sale la vena de director deportivo.
Bajarles los humos a Alba?
Al que produce el 80 por ciento del peligro atacante del equipo , Messi aparte ?
Buahhhh cada año peor.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 173.
No eres más ceporro porque no te entrenas no he criticado para nada la actuación de Alba simplemente necesita un sustituto que le quite minutos insustanciales, ya sabemos que debe de ser titular indiscutible pero tampoco cabe duda que jugó lastimosamente en Liverpool necesita un relevo ni más ni menos.
Decir el primero de todos después de la nulidad táctica de Valverde que debe quedarse es absurdo me imagino que Digne se está partiendo la caja en Inglaterra.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 173 .
Pregúntale a Valverde el porque no tiene sustituto el te responderá gustosamente como también te explicará el porque es la única arma a parte de Messi.
Pregúntale a Valverde por Semedo o Dembele o Malcom y sabrás del abuso a Alba.

Anónimo # dijo...

Horchatero desgraciadamente no tengo contacto con Valverde para preguntarle nada , a diferencia de ti , que pareces que tienes chabolo en el Palau....o en sus alrededores.
Ceporro , alba estuvo desastroso , el peor en anfield y por otro lado ha tenido no menos de 40 partidazos .
Entiendes por qué eres un pipon?
Ya , ya ,ya sabemos que tú eres perfecto y que nadie puede tener un día chungo por qué si no ahí estás tú para sacar tu podrida apestosa artillería.
Mira si eres un pastel de tío que tras la ida escribistes tres comentarios , casi seguidos , dejando claro que lo de Ter Stegen fueron dos paradas y no paradones , tres veces y la peña no te hizo ni puro caso , al alemán le exiges paradones sino no es importante , vergonzoso.
Y como dice el otro anónimo deja de insultar gratis que tienes el lenguao muy fino para lo poco que lo usas , imbécil.

Daniel # dijo...

Felicitar a messi por su sexta bota de oro y su nuevo cargo de director deportivo emérito
(no le fue bien en la selección y no creo q en el barcelona)
felicitar a serresiete por ser el segundo mejor goleador en la actualidad y vigésimo quinceavo jugador en la historia de este deporte.
suerte a los cules de bien en esta final de copa y espero que vuelva el estilo pronto que se lo extraña

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 176.
Nadie ha dicho que las paradas de Allisson en la vuelta fueran paradones simplemente son buenas paradas pero paradones no
Y otra cosa lo raro es que no se haya lesionado Alba tiene un gran desgaste y se le exige por parte de este pésimo entrenador que sea un gamo en este equipo hay más jugadores veloces ni más ni menos es por ello que se necesita un suplente de alba .

Mariano # dijo...

España no se merece una final de copa del rey entre dos equipos extranjeros... Nuestro Rey, porque es muy buena persona, pero no debería asistir...

Anónimo # dijo...

Messi desafía las leyes de la Física. Coutinho también, pero siempre pierde.

Anónimo # dijo...

La selección argentina con camiseta blaugrana.

Vicent # dijo...

Què li anem a fer.

Vicent # dijo...

Cuando le juegan con "hombría" y el árbitro mira a la galería...

Anónimo # dijo...

Messi solo, solo ,solo...apenas Piqué está a la altura.
Arthur...sino aporta algo en una final de Copa contra el Valencia, cuándo piensa hacer algo además de aportar lentitud y pases intrascendentes? Un fiasco con todas las letras. Rakitic, hora de irse a China.
Coutinho...cualquier cosa que pueda decirse, sobra. Primero habría que echar al que lo contrató y luego a él, si fuera posible denunciándolo por estafa.

Daniel # dijo...

si un tecnico se deja llevar por los jugadores es muy dificil decir que sea un técnico
una alineación cobarde: se pueden imaginar a guardiola salir con sergi roberto de punta?! aquel que tuvo jugadores como etoo henry o villa y pedro. u hoy en el MC?
lamentablemente los caprichos de messi no le han dado resultado. si a eso les sumamos los de sus compañeros y amigos...
el resultado es lo que vimos
pique y vidal jugando de delanteros centro
o lo que dije al principio, siendo los jugadores quienes deciden
no su técnico (o se enojan como rakitik)
mal consejero de si mismo es el capricho

Unknown # dijo...

Messi es incansable en su afán por coleccionar fracasos.
Aumento de ficha ya!!!!!

Unknown # dijo...

Poco a poco va quedando al descubierto la gran estafa Argentina.
Y los globitos se siguen pinchando solos (Arthur,Semedo, Lenglet...)

Mariano # dijo...

Ha ganado el equipo más español, lo normal. Pero el Valencia no es del todo español, eso es lo malo. Una vergüenza de final.

Mariano # dijo...

Que en una final de copa de nuestro Rey jueguen equipos españoles, eso es un derecho. Que no lo olviden los perroflautas progres de este blog. Ojo!

Anónimo # dijo...

Ya se había vaticinado hace muchos meses el declive del futbol español, incluido el Barsa.
A partir de ahora ya podeis empezar a respetar a futbolistas autenticos y trabajadores por su deporte como Cristiano Ronaldo. Este blog lo desprestigio y despellejo a nivel deportivo y personal. Todo tiene consecuencias y las estais pagando. Y lo que os queda...

Daniel # dijo...

"ya se había vaticinado.." "Todo tiene consecuencias y las estáis pagando"
están viniendo hasta profetas a este blog!!
No salgan de sus casas!! llueve fuego y azufre!!

ah! y marquen las casas con el número de serresiete o se llevaran puesto sus primogénitos... para ver lo mejor de la temporada en youtube del cazagoles
no hay peor condena, les aseguro

Culevalenciano # dijo...

@unknown.
Me imagino que al que hay que subirle la ficha es a vuestro capitán, ese que se jarta de provocar tarjetas y da positivo en controles antidoping .
Hoy Messi ha hecho un jugadon que nunca la veréis en el Bernabéu lástima del palo.

Culevalenciano # dijo...

@mariano.
Para decir gilipolleces no hace falta venir aún blog culé decir que el Valencia no es español es demostrar vuestra idea filosófica de que cualquier autonomía con lenguaje propio no es España, permita que le diga a usted que es un privilegio hablar valenciano aunque no os guste.
Dos Madrid es España pero el resto de territorios igual y por cierto sin el barca que sería el chupito del rey? Seis finales seguidas vamos que la valora.

Culevalenciano # dijo...

@anónimo 190.
Fíjate si Ronaldo es importante que está ha sido la peor temporada de la Juventus de los últimos seis años.
A qué se debe esa devoción por un caxagoles? No lo sé la verdad, pero vosotros los merengues le teneis que poner a Valverde un monumento es lo mejor de vuestro año con diferencia.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 184.
Usted jugaría bien teniendo detrás la espada de Damocles?, Evidentemente no, para empezar Arthur arrastra una pumbalgia desde hace un tiempo si a eso le sumas como a Semedo o Dembele o Malcom la nula confianza del desastroso del Valverde hay tienes el resto.
Valverde a demostrado con creces que este equipo le viene grandísimo y es inútil e incapaz

Carlos de Zaragoza # dijo...

Valverde es una puñetera desgracia, y si Messi ha sido su cómplice para perpetrar las canalladas múltiples a Semedo, Arthur, Dembelé y Malcolm, y las concesiones de titularidad inconcebible a Coutinho y Sergi Roberto, pues le va a costar tan caro en títulos, que va a tener pesadillas.
Que Malcolm viera hoy medio partido desde el banquillo es una blasfemia indecente. Que traten a Arthur y Semedo como chivos expiatorios cuando, mientras vegetan por el campo Coutinho, Sergi Roberto y Busquets, daría risa de no generar indignación.
Valverde ha completado ayer su chapuza más grosera.
Como jugador, Messi es tan inabarcable que ha conseguido que el Barça esté obligado al triplete para calificar la temporada de fenomenal. A la merengada le vale con robar lo que sea aunque se peguen 8 meses al año jurando en arameo viendo bodrio tras bodrio.
Chapeau para Parejo. Su primera parte fue perfecta

Vicent # dijo...

A mí me pareció ver, ayer, que a Messi le entran con el cuerpo y lo empujan sutilmente, uno o dos jugadores a la vez, sin mirar a la pelota. Es carga legal o dejadez arbitral?

Culevalenciano # dijo...

@carlos.
Yo quitaría de esa crítica a Busquets y metería a Rakitic, por varias cosas como hemos denunciado los foreros la temporada del croata ha sido muy intranscendente y de muy bajo nivellsmentable que pida un aumento porque su selección haya sido subcampeona del mundo.
Por lo demás Valverde con muchos jugadores ha quedado retratado y mal parado lo lamentable es que no tenga huevos para dimitir una lastima

Culevalenciano # dijo...

@vicent.
A mí me preocupa más el criterio con las amarillas a Busquets se le crítica que está lento y es verdad pero lo que yo también criticó es que siempre sea amonestado a la primera la falta de ayer no es de amarilla y pisotones peligrosos de Rodrigo a Piqué no sean castigados realmente alucinante.

Daniel # dijo...

será hora de dar vuelta la página. seguramente Carlos ya debe estar haciendo alguna reflexión para su nuevo artículo respecto a lo que se viene.

al desacierto táctico, timorato de un valverde que estuvo que convivir con una plantilla de jugadores que rozan el declive natural de la edad, pero con un peso dentro de todo el club y la directiva, enormes, las duras derrotas han hecho mella en la afición y muchos de los analistas que ven lógica la salida de este "técnico" y varios jugadores.

10 años han pasado de ese gran equipo que brindaba lujos y era un placer a la vista de todo el mundo. toda una época. yo he vuelto a ver futbol por ellos. pero hoy la mayoría de esos baluartes tienen 10 años mas

toca renovar. pueden ser varios nombres. y si messi no entiende q su cargo emérito de director deportivo no le queda, va a ser otro año de dembeles y malcoms arthurs y semedos sin excusas.

decadencia en definitiva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain