sábado, 20 de julio de 2013

TITO SE VA: EL ENTORNO CENIZO… EN PELOTAS

Érase una vez un club de fútbol que llegó a la cumbre de la Historia a pesar de obstáculos que serían insalvables para cualquiera. Había sembrado magia en el campo allá por los años 90, gracias a un jardinero holandés, Cruyff, que siempre fue un caradura, pero que había encontrado la fórmula ideal para el vuelo raso del balón, el paradigma del espectáculo en ataque.

Y eso que ni Johann pudo atajar esa maldición que, supersticioso que es uno, creo que habita en Barcelona porque le dan de comer gratis miles de culés de una vena ceniza estúpidamente irrefrenable. Había fichado a uno de los tipos que mejor ha tocado la bolita en la historia del balompié: Ronald Koeman. Su pie derecho era de otro mundo. Llegó con un físico impresionante, capaz de recorrer el campo de área a área, dominar el medio campo, y golear… hasta que se rompió el tendón de Aquiles. Volvía la pesadilla de Maradona o, por asemejarse más en cuanto al cambio físico, de Schuster. Los dos rubios más técnicos de todos los tiempos vieron sus capacidades mermadas, aunque lo suplieron con una clase irrepetible… Y de postre, ¡infarto de Cruyff al canto!  Aun así, el Dream Team creó escuela, tuvo la hegemonía del fútbol europeo varios años, y la derrota en Atenas fue algo inconcebible pues ese Milan de Capello, aunque hizo el partido de su vida, era muy inferior y hubiera perdido 95 de cada 100 partidos contra un Barça a si nivel normal… Pero es igual, nuestros amigos cenicientos ya se encargaron de elevar esa Final por encima de un Barça de época.
Gracias a Dios el país de los tulipanes pare jardineros a granel, y a esa magia con la  que solamente fue dotado Cruyff, se le añadió la visión de cantera de un tal Van Gaal, que no tuvo el privilegio de gozar de extraterrestres como Romario o Laudrup, pero hizo la mejor siembra de producto casero jamás contemplada: Valdés, Puyol, Xavi e Iniesta. Casi nada. Había injertado la columna vertebral que luego ha arrasado por el universo todo con su club y su selección.


Pero este “guiso” tan trascendente necesitó otro neerlandés para completar la receta: Frank Rijkard. De chiripa o no, el fichaje de Davids movió el puzzle y, ¡bingo!, surgió el mejor director de orquesta que haya parido madre: Xavi Hernández. Rijkard parecía fumao, pero sólo Collina le birló esa primera Champions ante el Chelsea de Mou. Si Frank hubiera tenido una pizca de mala leche, ese equipo que perdió en los últimos minutos la Liga de Capello con el Madrid tras tropecientas lesiones de rodilla, hubiera sido preponderante en el mundo con la boina. Tenía la mejor delantera que hayan visto mis ojos: Messi, Eto’o y Ronaldinho. Tras la prejubilación de Ronnie, los cenicientos ya habían enterrado al Barça otra vez.

Llegó Guardiola y, de la mano con Tito, hicieron lo que vemos hoy. Esto que se estudiará en los libros por los siglos de los siglos porque dudo que nadie lo repita. Y eso que el gafe ceniciento no cesó: lesiones de líneas enteras, la tibia de Villa, lo de Abidal y Tito… etc.  ¡Y toda esa trayectoria frente a un equipo con todas la ayudas del mundo y más! 
Pero los augures son inasequibles al desaliento. Fue pinchar el último año de Pep frente a los atracos más burdos que yo he presenciado, y fallar 25 ocasiones de gol claras ante el Chelsea, y los del barcelonismo "negro / coñazo" salieron a la palestra como setas. Que si no hay plan B, que si nos han cogido el truquillo… ¡Pesaos! Anunciaron el fin de los días con Tito. Ni siquiera importaba una primera vuelta pluscuamperfecta. Había que criticar el juego a pesar de jugar sin un puto defensa titular. Como la temporada pintaba de cine, con Messi en la estratosfera, los profetas aguardaban expectantes algo que les diera la razón. Pertenecen a ese grupo de gente nacida para sufrir, que necesita que la vida se ajuste a su tétrico guion. Son de la peña del “ya te lo decía yo”. Y estamos rodeados señores, porque los hay en todos los órdenes de la vida. Como dice una canción, “no pueden evitar ese infierno que inventan, repleto de cosas perdidas…”


Y además de profetas, son jueces por vocación. Su última sentencia declaró a Tito Vilanova "inútil total" por no haber superado la plaga de lesiones vitales ante el Bayern. Pintado de “anti canterano” cuando su mayor orgullo ha sido dirigir a los Messi, Piqué y Cesc cuando eran unos críos. Y tachado de embustero y  traidor… ¡por no recibir en silencio esa hostia sin sentido que le soltó Guardiola culpándole de no haberle visitado más en Nueva York…!

A todos ellos les pediría silencio. Sus augurios son estúpidos. Sus intentos de lapidación de determinados jugadores tras cada tropiezo son vomitivos. Y lo más importante, esas opiniones escupidas con el único objetivo de acoplar por cojones la realidad a su apocalipsis mental, no aportan nada más que suciedad al día a día, pues necesitan alimentarse de un guerracivilismo capcioso para apoyarse en uno de los bandos que, inocentemente, creen que da cobertura a sus ideas, cuando lo único que busca Laporta, como Rosell, es el Poder.

Desde aquí seguiré dispuesto a hablar de fútbol lo que haga falta, sin más límite que la educación y huir de amarguras artificiales. Compadezco a una parte de cenizos crónicos. Pero a la otra, a los que os guía la mala folla, os declaro mi más profundo desprecio. Sois una cocktail barato de pesimismo patológico, desconocimiento del fútbol, y leche de la mala. Por mucho que deis la tabarra, la historia del Barça desde los 90 para acá jamás se adaptará a vuestros falsos relatos, porque ha sido un camino hacia la gloria que ha convertido a este equipo en el más legendario de siempre. Por eso es referencia universal. Y lo es a pesar de maldiciones, y de gentecilla que necesita cortar cabezas y finiquitar ciclos como quien respira. Quizás debierais seguir un blog titulado como el de la imagen... No lo sigo pero me ha hecho gracia el título. Os va como un guante, aunque algún día, con vuestro nieto en las rodillas, veréis cuánto tiempo habéis malgastado en ensuciar lo más límpido que vislumbraréis en vuestras atormentadas vidas como aficionados.
 
Ojo. No me considero mejor persona que ninguno de vosotros. Para nada. Ya he dicho varias veces que no tengo elementos para opinar de Tito. No cae tan bien como Pep, pero es mucho más clarito hablando, y lleva lo suyo con una entereza tremenda. Ya sé que todos le deseais lo mejor. Y que sois libres de opinar sin que os influya su problemón. Pero una cosa es opinar, y otra es fusilar a un tío por no haberlo ganado todo habiendo vivido media temporada en oncología, y teniendo lesionado a Messi en el mes clave, algo que Guardiola no sufrió...

Retiro lo del desprecio. Perdón. Simplemente me aburrís. Me pareceís esos gafes sin los que a lo mejor Menotti aún estaría entrenando al Barça y disfrutando de la noche barcelonesa, pues jamás hubiera visto como unos tacos asesinos truncaban la carrera blaugrana de la pareja más brillante de su generación: Diego y Bernardo.  En fin... Yo os aconsejo que disfrutéis de este equipo sin par, alejéis el gafe de vuestros pensamientos, y guardéis la cizaña para tanto hijoputa suelto, que hay dónde elegir… creo yo. ¿Es mucho pedir? 
    

514 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 514 de 514
Anónimo # dijo...

¿Eso era el Barça o la seleccion española? Lo digo por los colores del uniforme y el juego apocado.

BOCACHANCLAS # dijo...

Lo mejor el uniforme del barça

Anónimo # dijo...

La semifinal del europeo femenino entre Alemania y Suecia está más interesante, que rubiazas coño.

Culé de Praga # dijo...

Ufffff, golazo del Lyon, Lyon 1 - Real Catenaccio 0. Grenier mete un golazo, el Lyon le está dando un repaso al Madrid, fútbol a mayor nivel, mayor velocidad que lo visto hoy en el Allianz.

Anónimo # dijo...

Para mi el peor del equipo y con diferencia sigue siendo Alexis viga de hormigon sanchez.
en vez de regalar a Villa, podriamos haber regalado a este tronco.

Culé de Praga # dijo...

Interesante ver a Di María jugar por el centro. Pepe ya empezó a refunfuniar como un rinoceronte, Lisandro le tiene miedo después de que casi lo descabeza en la Champions.

Anónimo # dijo...

Los canteranos del barça me han gustado, Montoya muy vendido por su banda, entre Ribery y el lateral (que ahora no recuerdo como se llama se lo han comido, y el tuercebotas de Alexis sin seguir a su lateral

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lamentable verano de mucho desocupado que ha decidido volcar su lado más grosero en un blog de fútbol..
Ruego al personal que no siga el juego de gentuza que solamente pretende ensuciar el ambiente con su mera presencia.
He visto el Bayern A, que lleva un mes entrenando, contra el Barça B y C a ratos, lo mismo que estoy viendo el Lyon contra el Madrid A.
Quien habla de "exhibición del Bayern" que se dedique al bricolage. Ribéry se ha dejado los testículos a ver si hacía sangre contra los chavales. Lo de que han podido meter 7 es una burda mentira, al igual que es mala leche obviar las dos de Messi, la de Tello o la de Sergio Roberto, que pinta muy bien. Siguie sin haber un equipo que le quite la bola al Barça de verdad. Hasta los niños de la 2ª parte la saben tocar. Obviamente falta morder, pero es que creo que faltaba físico y algún Iniestilla,Xavi, Cesc o Neymar de nada.
Para que me entendáis, se llega a enfrentar el Bayern B con un mes menos de preparación a un Barça A de estos años, y le caen 8 y no huele la bola. Eso si, los comentaristas de Antena baboseando, empezando por ese puntopelotero venido a menos que es Luque, que ha blasfemado diciendo que el bayern hace el fútbol más perfecto....jajajaaja. Me descojono

Al Madrid A lo han bailado media hora los del Lyon, y los GILIPOLLAS de Antena 3 habalndo de lo bien que salta Cristiano de cabeza o de la velocidad de Carvajal reculando en un balón defectuoso del Olympic. Es vergonzosa la nómina de babosos... Como para aguantar chapuceros por aquí.

Manuel Santiago # dijo...

Después de como un mes vuelve el futbol y la sucesión de DT, y vuelvo a comentar. Solo para decir que... me la resudan los amistosos. Nunca han dicho nada y nunca lo harán, ni en clubes ni en selecciones.

Culé de Praga # dijo...

Que risa que dan los de la caverna en la transmisión del Lyon-Madrid. Resulta que están comparando a este Madrid con el de la Quinta del Buitre. Me he enterado más de lo que hacía Butrageño, que de lo que hace Isco. Que paja mental y que suerte porque les pudieron caer otros dos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y a quién coño le interesa lo que hace el mandril?

El Caquita Perill 75 # dijo...

joer como esta el blog...menos mal que he llegado para darle un poco de nivel a mis queridos lectores

Culé de Praga # dijo...

Lisandro es un crack. Goool

Culé de Praga # dijo...

Morata no mete gol porque le falta físico: Antena Tres.

Anónimo # dijo...

Pues yo ví un partido muy diferente. El Bayern se lo tomó de cachondeo, en la segunda parte se tiraron atrás a esperar a los canteranos, o sea de risa. Pep no quizo hacer sangre, eso es todo, verlo de otra manera es no entender un coño de fútbol, sobretodo después de las goleadas en los últimos partidos oficiales en la copa de verano. Pretender creer lo contrario y ver príncipes canteranos es estar ciego y más cuando el Barca A se llevó 7 ante un Bayern con un Ribery imperial y sin apretar los cojones. Carlos, piensa un poco que la emoción te puede.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pedrito # dijo...

BOCACHANCLAS, el Madrid importa cuando le gana la supercopa al Barca y lo ningunea en el Nou Camp, idiota.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y Bartra ya se ganó el puesto de central o al final habrá que darle la razón a Tito?
Pregunto, no afirmo, no vi el partido, o la pachanguita de verano.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

Efectivamente BOCA, la originalidad, lo poco que se repite, su florido verbo son todos signos palmarios de su potencia intelectual

salta a la vista que es un superdotado, alguien con una capacidad narrativa fuera de lo comun

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

El dueño del blog debería dejar las drogas alucinogenas que consume.
Fue un repaso del Bayern en toda la regla,al Barca A-B-C-D y Z.
Esa defensa sigue siendo un coladero por todos lados y los delanteros no asustan ni a Heidi. Ribery los humillo peor que en Champions.
Ni de sparring le sirven al Bayern.
Y este alucinado sigue diciendo que nadie le saca la bolita,por dios.
El lsd hasta le hace ver los resultados al reves. Posesión: 55% Bayern y 45% Barca.
No me extrañaría tambien este convencido que ganó el Barca 2-0.
Vete a una clinica urgente,flipao!!

Anónimo # dijo...

El real basuras mas de lo mismo, jugando al pelotazo y con muchas dosis de potra, un simple Olympic casi los humilla.

Anónimo # dijo...

El basura del Barça sale cagao de Alemania por 2ª vez. Al pelotazao y al trancazo de su tiquitata fueron barridos por los alemanes. ¡Verguenza avergonzada!

Anónimo # dijo...



CDZ con el culo al aire salio tu barça otra vez de Alemania. No intentes engañarnos, no somos miopes como tu mentiroso.

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

El Real Madrid, aunque no estuvo a tope, es mas equipo que el Barça, digas lo que digas. Tampoco estaban Sergio R. ni Xabi A.

Anónimo # dijo...



¡¡ Socorro, el fútbol español se hunde !!!
La culpa..... CDZ, periodistas alcahuetes, prensa difamadora, programas de radio asquerosos y fútbolistas de barro. Echaron a los mejores técnicos y eso se pagará muy caro.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Una cosa esta clarisima, el renal mandril este año se va comer los mocos como cada año, no juega a nada, estan en caida libre.

Anónimo # dijo...

Los oportunistas que ahora se lo pasan elogiando al Bayern es que no tienen ni puta idea de futbol. Solo hay que mirar los resultados de los ultimos 3 partidos contra el Barca.
4-0
3-0
2-0
Se nota claramente que mientras el rendimiento del Bayern viene descendiendo, la produccion del Barca mantiene una notable regularidad.
el Barca sigue siendo el mejor y el que no lo quiera ver que se dedique el bricolage.

Soy Carlos de Zaragoza.

Anónimo # dijo...

Enhorabuena a Ronaldinho que ha ganado la Libertadores cn el Atlético mineiro remontando tb n la final. La farra que se estará pegando l jodio!! Que grande el Gaucho, jugón, jugón, jugón!!

pedrito # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

pero cuánto listo hay aqui,
El Bayern no se ha enfrentado al Barça A ni el año pasado ni este.
El Bayern goleó al Barça diezmado con una ayuda arbitral exagerada que le facilitó jugar a la contra sin tener que dominar un medio campo que no tenía dinamita arriba.
El Bayern es un equipazo super sólido que el aňo pasado tuvo la suerte de pillar a Messi cojo y a una defensa diezmada junto a Sergio y XAVI tocados, y que aún así no ha dudado en fichar a Guardiola porque siguen considerando al Barça la referencia mundial.Algo obvio para cualquiera que tenga una neurona hábil.
Y en cuanto a hacer el ridículo en Alemania debieran los aprovechateguis comprender que eso lo inventó el Madrid,que es el mayor chollo que han encontrado los equipos germanos en toda su historia. El récord negativo del RM en Alemania es irrepetible...y creo que todavía puede aumentarlo salvo que le vuelva a tocar el Hapoel o que,como casi siempre, le toque jugar contra un equipo sin 7 titulares,,,El año pasado no pudo remontar al Dortmund ni con la Almudena visitando Chamartín para lesionar a Gotze y el árbitro dejando a Ramos dar un recital de full Contact.
Eso si,muy meritorio Ribery ante un Montoya en pretemporada...manda huevos cuánto enterao

Anónimo # dijo...

Anonimo 38

jajajajajaja jajajaja
No se si eres Carlos o no, pero que eres un cachondo si jajajajaja

- 4-0 semifinal de champion sobra cualquier comentario, eliminatoria a tu favor.
- 0-3 en el camp nou, con la eliminatoria ya decidida despues del 4-0 y viendo que el Barça no le mete un gol ni al arco iris, dejarse llevar y punto.
- 2-0 partido amistoso contra un equipo sin entrenador y sin los titulares, jugar sin hacer leña del arbol caido y pasar el rato, 2-0 y entrenamiento facilon.

Pues si, el rendimiento del Bayern sigue en caida libre, vamos, estoy seguro que este Bayern a parte de que no va a ganar su liga, el equipo de mi pueblo lo golea.. jajajajaja

Anónimo # dijo...

"aún así no ha dudado en fichar a Guardiola porque siguen considerando al Barça la referencia mundial"

Y no pudiera ser que ficharan a Guardiola porque lo consideren el mejor entrenador del mundo. No me imagino a ningun equipo grande fichando a Roura pensando en el Barça.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"El Bayern es un equipazo super sólido que el aňo pasado tuvo la suerte de pillar a Messi cojo y a una defensa diezmada junto a Sergio y XAVI tocados..."

Tu si que estas TOCADO Y HUNDIDO Carlos, lo que viste de CULOGORDO es lo que hay y lo que nos queda, ese lleva TOCADO dos temporadas

Mandrilista desinformado con la zurraspilla en el trasero # dijo...

Solo unas notas sobre el partido:

Los 2 canteranos que jugaron de inicio, Sergi Roberto y Jonatan, bastante mal bajo mi punto de vista, deben poner más y aprovechar las contadas ocasiones que puedan tener.
Bartra me gustó.
Song ya me viende agradando desde el final de la temporada pasada, me parece que va a más.
Alexis nefasto, creo que viene sobrado de peso.
Tello no apareció, salvo el tiro cruzado.
Los del B de la segunda parte cumplieron aunque sin instinto asesino, de momento nada de otro mundo.
El portero del B estuvo bien.

Anónimo # dijo...

Carlos, cuando no ves los fallos de tu equipo es imposible que se pueda debatir contigo. Cada día te pareces mas a los Roncero o Siros de turno que nunca ven los defectos de su equipo, siempre tienen alguna escusa para minimizar las derrotas o ningunear las victorias de sus rivales. O todo el mundo tienen la culpa de las derrotas menos los jugadores o el entrenador o es la luna llena o el césped o el árbitro o las lesiones, pasaran 10 años y seguirás con la misma cantinela. Que el Barça pierde por 4-0, es un resultado engañoso porque la marea había subido. Que el rival tiene 10 ocasiones de gol en la 1ª parte, esas no cuentan porque el césped estaba seco, o la brisa molestaba a los defensas. Pues que quieres que te diga, yo veo al mismo equipo que termino la temporada pasada con la excepción que faltanvan los que fueron humillados por el Bayern y la nueva incorporación, pero vi que en ataque solo existe Messi a pesar de seguir paseándose por el campo, que Alexis sigue siendo un pufo de jugador, que Mascherano sigue siendo un chiste de central y, que la defensa sigue siendo un coladero… Pero nada, la culpa la tienen los planetas no estaban alineados con la tierra.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Hombre intelectual no se JUEZ pero comparado a ti soy ARISTOTELES.

Ya veo que te dolieron nuestras burlas respecto a tu limitado intelecto, lastima chico, no das para mas

Anónimo # dijo...

Martino se quiere traer al central de Newell's "Santiago Vergini", tiene 24 años y mide mas de 1,90... algun argentino que hay por el blog nos puede decir como es este jugador y si sabe su precio????

Anónimo # dijo...

Anónimo 49, no soy argentino pero me imagino que el precio nos lo inflarán un poco, como siempre. Te dejo un enlace de youtube del central, no tiene mala pinta, la verdad (alto y contundente):

http://www.youtube.com/watch?v=s9TEUDWsd00

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 54, queda libre, no cuesta un duro.

BOCACHANCLAS # dijo...

Ronaldinho conquista la libertadores, un tío que en Europa no sirve ni para los amistosos.
Luego nos llamarán eurocéntricos futbolísticos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Podrísmod fichar a ronaldinho, haría buena pareja con xavi.

Anónimo # dijo...

Este verano la prensa fascista-madridista han ocultado todo lo referente al juicio contra ribery y benzema por prostitucion de menores.....ayer quedo claro que el extremo babea y se parte la cara ( nunca mejor dicho) cuando juega con chavales..... de benzema nunca nos enteraremos de nada .TABU bajo sobre.

Anónimo # dijo...

54

Pues si, tiene buena pinta el tal Santiago Vergini, Y si es verdad que queda libre como dice Boca no estaria mal que le ficharamos.

Anónimo # dijo...

Pues si llega libre Vergnini yo lo traía sin dudarlo. 24 años, 1,91 y ya conoce al entrenador. Me vale para que empiece de banquillo y les vaya apretando a los supestos titulares que serán piqué y mascherano. Puyi, bartra y vergnini en el banquillo y a partir de ahí el que esté y entrene mejor a jugar.

Anónimo # dijo...

Lo mismo pone a masche de mediocentro aunque están busquets y song. Ya tengo ganas de ver al barca este año. Me gusta la supercopa contra el atlético porque sin ser el trampas nos van a apretar bastante en dos partidos y así nos ponemos las pilas cuanto antes todos.

cenizo # dijo...

Pue asno vendría mal el fichaje del central argentino ya que no se necesita uno,sino dos.si a este virgini se le suma otro más contrastado y un portero de nivel,la cosa puede pintar bien,a pesar del tremendo error que se ha cometido en los despachos y en el banquillo con thiago.
Y algo llamativo,a mi humilde parecer, y que aquí ha pasado inadvertido:Messi confesó ayer que no vio a Guardiola ni antes ni después del partido por lo que cabe deducir que las relaciones de Pep con sus antiguos pupilos no es muy fluida ni estrecha.

BOCACHANCLAS # dijo...

Sigo echando en falta un delantero centro de toda la vida.

Anónimo # dijo...

Me empieza a caer bien este tio y eso que aun no lo he visto entrenar.

Anónimo # dijo...

Por cierto ya va siendo hora de olvidarnos del central de los cojones del PSG, que le den por donde amargan los pepinos y que se pudra en francia.

Hay que buscar en otras partes que parece como si no existiera mas central que el brasileño.

BOCACHANCLAS # dijo...

De acuerdo con 77

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

81, ¿fue penal? ¿no fue penal? ¿tu que crees robon cule? El ladron cree que todos son de su condicion.....

Anónimo # dijo...

Anónimo 47- demasié pál body ja,ja,ja.
¡que bueno!

Anónimo # dijo...

Para el 60, es que jugar contra CULOGORDO ¿no es prostitucionoooooooooo? Creo que si de la buena.

Anónimo # dijo...

Sr. 38 bien resumida la decadencia CULÉ.

Su nota...... Sobresaliente.

Anónimo # dijo...


Al 43 :
CHAPEAU.

Anónimo # dijo...

Tengo una pregunta algo embarazosa,
¿quien ha tenido la culpa de los fracasos del Barça?
.el cesped, Mourinho, àrbitro, público, Franco, el balón, Florentino P. la brisa marina, la orquesta sinfónica, CR7, Pepe, Xabi A. o Arbeloa? Tengo un cacao mental .......

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 87, cuando hablas de fracasos te refieres a la liga del record de puntos, y record de puntos sobre el segundón?
Qué ganó el año pasado el mandril? Esto sí es embarazoso.

Anónimo # dijo...

Al anónimo 82,83,84,85,86 y 87, me parece genial que seas merengue pero no tienes opinión? Es decir, suscribes lo que dicen otros y ya. O igual es que tú eres esos otros y te das apoyo moral a tí mismo. En el 87 hablas de los fracasos del barca por no ganar la champions y la copa, supongo. El moudrid no fracasó porque no esperabas que ganara nada. Pobres blanquitos, todo el día pensando en lo que no ganó el barca. Eso es de equipo segundón

Anónimo # dijo...

¿estaremos ante la decadencia del barsa? espero que no pero....

Anónimo # dijo...

Parece que Ayón lo tiene hecho con el barca, falta que en los dos próximos días ningún equipo en la nba le fiche. Más refuerzos para el juego interior son bienvenidos. Me sigue faltando otro base.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

El tata confirma que sex se queda y que traerán un central. Más vale que traigan a un central este verano. A mi me da buena sensación el argentino. A ver si pone las pilas a la gente sobre todo en cuanto a presión y recuperación del balón.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

Primer contacto con el Tata. No tiene mala pinta

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAJAJJA
Y no sabes lo bien que lo pasábamos, anónimo 78.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo solo quiero lo mejor para mis queridos lectores, fan anonimo 80

Anónimo # dijo...

Anonimo 72, tu si que estas OBSESIONADO con el Madrid. Aun te duele la liga perdida del 2011-2012, la Supercopa 20012, la Copa 2011 y perder contra los juveniles del Madrid. Eso es estar EMBARAZADO de rabia ja,ja,jaaaaaa.

Anónimo # dijo...

Los cules ya tienen lo que les faltaba : una TATA que les cuente cuentos y les de mimitos....gu,gu,gu

Confiesa # dijo...

Siguen los de siempre dando la matraca y babeando.
Con permiso de Carlos, os dejo una vision de los atques al Tata, que no son mas que una cortina para el objetivo real.


http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/07/el-tata-solo-es-la-excusa.html

Posiblemente celebremos la visita 100.000 en mo blog esta tarde. Estais invitados

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

Por fin los merengues disfrazados salieron del armario,se quitaron las caretas y ya no fingen como putas...aunque yo los tenia bien calados desde el principio...pero siguid echando bilis,seguid,es lo unico que os queda,eso y animar al chelsea jajaja!!!...vaya jauria de infelices.

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JordiR # dijo...

Otro partidazo entre Borussia-Bayern.
1-0 final del 1º tiempo, pero el Borussia debería ir 2-0 por un gol mal anulado a Lewandowski.
Para mi son los dos mejores equipos de la actualidad. La tarea del Tata es volver a poner en ese lugar al Barcelona y no dudo que para fin de año todo volverá a estar en el lugar que corresponde.
Visca Barca!

El Caquita Perill 75 # dijo...

4-2 tras la enesima perdida del sobrevalorado thiago

JordiR # dijo...

Thiago pierde una pelota en mitad de cancha (deja vu), y el Borussia se pone 4-2.
La supercopa de Alemania será para el Dortmund y el Bayern ya no podrá igualar el sextete del Barca.
Amo al Borussia Dortmund. Eliminó a los blancuchos de la Champions y ahora le baja los humos a los de Guardiola.
La temporada empieza bien.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Al final la venta de Thiago me va a parecer un buen negocio.
Si ese último gol le pasa con el barça me lo como por los pies, POR LOS PIES

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Sigo echando en falta un delantero centro en el barça.
Cuando messi no pueda jugar?

El Caquita Perill 75 # dijo...

sabia que os gustaria

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Al egocéntrico de Guardiola y a los paniaguados que por aquí pululan levitando babosidades en su honor y gloria,les envío mi más exquisito desprecio y me bebo unas cruzcampo para disfrutarlo.Ahora a esperar que en la supercopa europea el maligno portugués le moje la oreja al meacolonias traidor y rastrero

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JordiR # dijo...

Error, el Bayern es un equipazo que va a arrasar con esa mierda de Chelsea y su inmundo pseudoentrenador.
Gracias Pep por hacer que el Barca siga siendo el único club con un sextete, ahora que hagan lo que quieran con el Bayern.
Hay tiempo hasta fin de año para que el Barca se ponga a tono y devolverles la paliza en Champions.
Visca el tikitata !!

cenizo # dijo...

Klopp es de lo mejores entrenadores que hay ahora mismo porque de un equipo pequeño ha hecho un equipazo,pero los lumbreras que malgobiernan al Barsa van "al fin del mundo" ,como diría bergoglio, a contratar un entrenador que nadie,salvo algunos friquis,conocía y que no conoce nada de nuestro fútbol patrio y continental.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lovenkrands # dijo...

1. No sé a qué viene meterse con El blog de Confiesa, la verdad. Yo lo leo y los comentarios que allí aparecen tienen bastante calidad.

2. ¡¡¡ SCHWARTZ UND GELB!!!

BVB 4 Bayern München 2. ¡Que se jodan los putos bávaros!

Aunque sea un torneo menor...

Anónimo # dijo...

Anonimo 101 dijo... "Ahora a esperar que en la supercopa europea el maligno portugués le moje la oreja al meacolonias traidor y rastrero"


Asi pagan los culerdos a sus mitos y leyendas. Y aun os extrañais que todos se quieran largar. Con estos mediocres seguidores quien no se va a querer marchar.
Yo a Pep le deseo todos los exitos del mundo excepto cuando se enfrente al Barça.. Pero al sucio y lloron de Mou que lo destroce en la proxima supercopa.

Anselmo # dijo...

Yo este año estaría atento al Bayern. Es un equipo donde todos se comen el cesped, tienen hambre, tienen calidad, tienen a Thiago, ese jugador echado por Zubi, Rossel y Messi cuando ha demostrado más que Maradona, eso si que es un equipo, es una apisonadora, una....
¡Anda!

Strogof # dijo...

Fracaso del bayern. Pep tiene trabajo por delante

Dino Zoff # dijo...

Anónimo 108 dijo...
"Asi pagan los culerdos a sus mitos y leyendas"
"Yo a Pep le deseo todos los exitos del mundo excepto cuando se enfrente al Barça"
"Pero al sucio y lloron de Mou que lo destroce en la proxima supercopa."
Que lío...

Anónimo # dijo...

Si Cesc se quiere ir, que paguen los 40 kilos y nos traemos a Rooney y Gundogan. Qué partidazo se marcó ayer el turco, por Dios!

Por cierto, no sé si son imaginaciones mías o qué... pero este Bayern lo veo con la panza muy llena. Apenas celebran los goles (ya sea en amistosos o jugándose un título como ayer), y eso es muy serio... y más si tenemos en cuenta que hay nuevo entrenador y se tiene que mostrar más tensión.

Y Pep y Thiago siguen con los vicios de siempre. Pero qué tontería es esta de que el portero suplente tenga que jugar los títulos inferiores? Y las pérdidas de balón mortales de Thiago... tiene que mejorar eso (que lo mejorará, por su bien).

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado. Saludos

Anónimo # dijo...

Anónimo 112:

Ilkay Gündogan se mira... pero no se toca, jajajaja...

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 514 de 514   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain