lunes, 6 de febrero de 2012

REAL MADRID LÍDER – EL CARNAVAL DE LAS FALACIAS

Llevo semanas intentando escribir de fútbol, que es lo que me gusta. Y pensaba celebrar las inmerecidas 300.000 visitas a mi blog -gracias a todos- con una crítica constructiva a los desequilibrios parciales que se están dando en algunos momentos en el Barcelona. Pero la conciencia no me deja, os lo juro. Soy alérgico a la MAFIA, y mientras ésta siga rampante, no tengo ninguna intención de olvidarme de la madre que los parió.

Ya he contado varias veces que, cuando yo era un crío, allá por los años 70, me percaté rápidamente de que algo no cuadraba en la ecuación del fútbol, en la que hay tres componentes fundamentales: juego, jugadores y resultados. Y es que, a pesar de lo que veía en cada partido, bien en la Romareda, bien por TV, o en cada reportaje del entonces recién nacido Estudio Estadio, el fútbol español era un deporte en el que jugaban once contra once…y siempre ganaba el Madrid. Y la cosa no cuadraba porque el Madrid, en buena parte de esas dos décadas 70-80, jugaba peor y, por supuesto, tenía peores jugadores que otros equipos coetáneos.

Entonces se quedaba uno atónito porque locutores, entrenadores y jugadores, a pesar del escándalo cuasi semanal al que los árbitros nos tenían acostumbrados, repetían exactamente lo mismo que se oye estos días: “La Liga son muchos partidos, unas veces te benefician, otras te perjudican, pero el campeón siempre es el mejor”…Claro está que yo era un niño, pero no precisamente imbécil, y debo decir, con todo el respeto del mundo, que del 70 hasta que Florentino decidió hipotecar al club de por vida, el cuadro merengue presentaba plantillas sin jugadores de talla mundial, digan lo que digan.Los veteranos ya no marcaban diferencias  (Pirri, Amancio, Gento, Grosso, Zoco, Sanchís padre), y tras ellos uno ha visto como plantillas repletas de gente tan respetable como intrascendente en el fútbol ganaba títulos nacionales por el artículo 14. Ahí estaban esos tipos como Touriño, Rubiñán, Aguilar,  Macanás, Roberto Martínez, Guerini, Jensen,  San José, Sol, Pérez García, Ángel, Portugal, Isidro, Sabido, García Cortés, García Hernández, García Navajas, Pineda,y docenas más de mediocridades, ganando y volviendo a ganar Ligas. Cuando intentaron algún fichaje de relumbrón no cuajó, como Netzer o Breitner.  Si alguno cuajó fueron españoles como Juanito (extraordinario jugador), el primer Santillana, el primer Camacho hasta la lesión, y por supuesto la Quinta del Buitre...pero para andar por casa. Solo dos figuras de renombre rindieron a tope en su momento: Stielike y Hugo, y uno que estuvo poco pero que era un fenómeno: Jankovich.
Y en esos dos decenios, con estos ojitos que se comerán los gusanos, en la Romareda o por TV, veíamos exhibirse a jugadores imponentes como Heredia, Sotil, Krankl, Cruyff, Neskens, Simonsen, Shuster, Maradona, Archibald, Lineker (Barcelona); Gárate, Ayala, Heredia, Leivinha, Alemao, Luiz Pereira, Futre (Atlético de Madrid), Ferrero, Megido, Jiménez, Quini, Morán (Gijón), el Zaragoza de mis zaraguayos (Diarte, Ocampos, Arrúa y Soto), el Sevilla de Pintinho o Scotta, el Valencia de Kempes...etc. Daba igual. El campeón siempre era el mismo salvo extrañísimas excepciones en las que el Real estaba para el arrastre y no podía hacer nada ni todo el Santoral en pleno.

Evidentemente, el Madrid siempre jugaba la Copa de Europa ya que solo la podían jugar los campeones de Liga y eso estaba decretado. Pero en Europa, el Real se topaba con la cruda realidad: era nadie con sifón.

Ahora que soy mayorcito, me doy cuenta de que hay una corriente de pensamiento generalizado en el mundo de la política y del deporte por el cual “Todo el que vive en el sistema, debe aceptar el sistema”. Es algo así como una “vacuna” contra el “posible caos” al que nos llevaría una contestación social generalizada contra las innumerables transgresiones que se repiten día a día contra la Justicia. En resumidas cuentas, los políticos se han encargado de inyectar en vena al personal, vía educación inculta y light,  una dosis de mansedumbre que se basa fundamentalmente en la siembra masiva de mentes sin cultura, pero sobre todo sin personalidad y sin moral, ingredientes de los que no carecían nuestros antepasados. Y es por eso que, por muy analfabetos que fueran, de nuestros padres hacia atrás, casi nadie tragaba con latrocinios, abusadores ni meapilas, y cuando digo que no tragaban, es que se armaba un pifostio sin cuartel cuando el vaso se desbordaba.

¿Y a qué coño viene esto? Pues a que a la gente que manda, le interesa sobremanera que todo el mundo aguante impertérrito por mucho que se le meen encima. De momento no voy a inmiscuirme en más política que la deportiva, porque cuando lo hago en la de diarios, se lía una buena en este rinconcito de la red. Pero en lo tocante al fútbol, deporte de mis entretelas, a mí no me van a callar ni bajo el agua.  
Acabamos de asistir a otra jornada más en la que al “Super Madrid” le vuelven a echar una mano para que se lleve 3 puntos que se le complicaban si el árbitro pita el catedralicio penalti de Pepe… ese tipo peligroso al que cualquier día pondrá la Interpol en búsqueda y captura, y que ya tengo dicho que acabará sacudiendo una andanada de leches a algún árbitro. Pero ya no se trata de que le ayudaran, que podía haber ganado igual sin ayudas. Se trata de que los medios nacionales, pura bazofia, han vuelto a fabricar una versión embustera de la realidad, para lo cual malversan a su antojo día a día las “sensaciones” a difundir, o mejor dicho, al antojo de “Il Capo de tutti Capi”.
 
Hete aquí que el Barça ganó ayer por 5 ó 6 goles menos de diferencia de lo que el juego ameritaba, y eso con un once de circunstancias y repleto de chavales, y con dos manos de la Real en el área susceptibles de ser penalti… Por contra el Madrid ganó ayer a balón parado, tuvo varias ocasiones a la contra, pero no lo pasó nada bien. Y es en esos partidos donde las cosas se complican donde los de negro pueden decidir la cosa. ¡Y qué casualidad! Para variar, el de turno se tragó el pito cuando Pepe hizo un penalti descarado, con teatrillo posterior. Pues bien, tras escuchar sandeces en todas las emisoras el mismo Sábado de autos, me dio por poner los deportes de la Cuatro el Domingo a mediodía, y tras media hora intentando ver la jugadita de Pepe, tuve que cambiar de canal porque me daba náuseas ver el mensaje subliminal del programita: ¡El Madrid demostró su solidez y el Barça sigue sufriendo…!..Y eso en el mismo programa que, en portada del Jueves, repitió 35 veces la mano de Pinto en Valencia como el escándalo del siglo. ¡Qué sinvergüenzas!
 
Con estos ya van, con descaro, ¡SEIS PUNTOS REGALADOS AL MADRID! en esta Liga: Valencia, Mallorca y Getafe. En esos partidos estaba la cosa más que jodida, últimos minutos de cada partido, y llegaron los sicarios de turno al rescate. La malversación de la Liga se traduce en QUINCE PUNTOS, los aludidos seis de regaliz, más los NUEVE PUNTOS ATRACADOS AL BARCELONA (Dos en Atocha, Valencia, Cornellá, Villarreal y Uno en Getafe), también perpetrados cuando ya no hay tiempo para recuperarse del robo. Ya sé que me repito en plan pesao, pero que consten en acta todas y cada una de las victorias falsas que nos intentan colar. Estamos ante una Liga mancillada, vilipendiada con quince puntos embusteros…de momento, y solo asumibles por los que viven del sistema, por inanes , y por esa caterva de bobos admiradores de Punto Pelota y Marca en todas sus fechorías habladas, televisadas, y escritas.

Acaba de empezar la segunda vuelta, ya le han regalado 4 puntos en las últimas dos salidas, y las órdenes siguen vigentes a tope: “Ni un penalti contra el Madrid, ni freno a las guarradas de Pepe, Ramos, Arbeloa, Coentrao, Alonso o Lass, ni opciones a quien ose complicarle un partido”. Hasta el calendario huele mal, y parece hecho a la medida, pleno de partiditos poco exigentes hasta el último cuarto de cada vuelta…

Pero os voy a hacer una advertencia, forajidos de la palabra: a las trampas les pasa como a las armas, que las carga el diablo. Este Barça diezmado y atracado al que intentáis desprestigiar sin éxito, tiene más talento en cuatro canteranos que vuestro Madrid en toda la plantilla. Ha desbordado más contrarios Tello en dos partidos que Cristiano en tres años. Literal. Ya sé que la cosa está montada para acumular puntos de regalo, cuantos más mejor, porque el Vía Crucis viene cada año por Primavera, cuando las flores brotan en color azul y grana, e invaden el planeta Tierra de una excelencia a la que vuestro Real no se puede aproximar ni hipotecando toda la Castellana, desde la 4 torres de tito Floren hasta la Cibeles. 

Es posible que siga al robo de puntos, aprovechando este mesecito de viento a favor...teórico. Pero también puede ocurrir que el Barcelona recupere gente y tono, que no dé lugar a más rebañe de puntos por muy amañada que esté la cosa, que en Febrero la diferencia no crezca, y que ese último tercio de Liga se os haga eterno, doloroso.. e incluso que culmine en otra manita en el Camp Nou, perfectamente factible dada la diferencia de clase tanto del entrenador como de los jugadores, plasmada en un abismo de talento, táctica, velocidad de balón, técnica…y todos los etc. que se os ocurran.

Pero es que además, incluso si vuestro Madrid ganase la Liga en Febrero, es muy probable que cualquier equipo de la Champions (a ver si os toca de una vez alguien con un poquito de potencia) le ponga en su sitio, como en los 70 y 80, pues espero que la UEFA no entienda de Capos ni de pelotas financieras que todo lo embadurnan. Y si nadie pone al Real donde merece, estará condenado a toparse con el de siempre, el que le suele estampar la cara contra el espejo de la verdad, y de paso os la estampa a vosotros.

Repito, y no es broma, que lo que más me apetecería es hablar de fútbol, de Cesc y Thiago como solución y como problema, de Tello, de Cuenca, de las sensaciones de Messi, de la respuesta de Xavi sin Iniesta, del peligro de Alves fuera de sitio, de las decisiones de Guardiola…Pero mientras vea un@ put@ pseudoperiodista mintiendo por toda la boca, no pienso hacer de testigo mudo.
 
Aquí y ahora, gentecilla de baja estofa, os recuerdo que lo más grande que tiene el fútbol es que vuestros hijos, vuestros nietos, y sus descendientes de muchas generaciones posteriores, sólo verán glosado en los libros a un equipo que se convirtió en Leyenda porque enamoró al mundo, porque planteó un reto al resto de equipos del Universo para que estudiasen una forma lícita de desbancarle futbolísticamente, y al que ni siquiera la MAFIA y vuestro Carnaval de las Falacias consiguió difuminar….

Me dicen que ya hay canciones de niños en varias zonas de África que evocan las hazañas de este Barça de los Messi, Iniesta, Xavi...etc. ¿Sabéis porqué? ¡Pues porque las Leyendas no mueren, hatajo de idiotas!

630 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 630 de 630
Anónimo # dijo...

Anita ha dicho: cientos de partidos de los ultimos tres años estan bajo sospecha de haber sido amañados. Con esa afirmación contundente has dejado clarito,de donde sacaba el Barça sus "triunfos triunfantes" Despues del guiñol frances, es de suponer que a Plati-blau, no le queden agallas para mas ayuditas y tambien digan bye-bye a la champion. ¡¡¡ Horror !!!

XYZ # dijo...

Anónimo

no seas tan ridículo de esperar que me "vaya" para dejar tus comentários mordazes, y encima, sin dar la cara.
NO ES EL BARCELONA EL QUE ESTÁ PATROCINADO POR UNA CASA DE APUESTAS... ES EL REAL MADRID.
No fui yo, es un enlace del mundo.

La envidia los corroe por dentro, ni con 7 puntos arriba se pueden considerar "felices" porque saben como los han obtenido.

Buenas noches, que ni te las mereces!

XYZ # dijo...

Mordaces, sin zeta.

FRANCISCO JOSE # dijo...

No seamos ilusos los cules y no sean bocachanclas los blancuzos.La liga esta perdida desde el primer atraco y el mister y los jugadores lo saben,esta liga esta manipulada,teledirigida y podrida.

Cada vez que intentan levantarse el arbitro los hunde con premeditacion y alevosia y van varios atracos determinantes para poner la liga en bandeja a la mafia blanca.

Por cierto con el barsa si se amonesta al banquillo,al mister y se expulsa a jugadores en el tunel,jajajajajajaja ¿y con el madrid?no,no hay huevos,!!!!eh Pauradas Roumero!!!,eso y luego un par de goles y como no el penalty de rigor y eso que estaba 3 m. detras mas el 2 de ellos que era fuera de juego,al madrid le dan un gol minimo y el penalty cae fijo,ahi esta la diferencia.

En fin no preocuparse,van 3 copas otra por disputar y la champions,su podrida liga para ellos,nosotros a ganar las que nos dejen y a seguir siendo los mejores,de momento otros son assssspirantes.

La primera parte fue de pena y algunos jugadores directamente no estan,lo de pique,alves y pedro,me preocupa,en fin que ya vendran tiempos mejores,yo tras ver atraco tras atraco y determinantes en el devenir de la liga,tube claro que era mision imposible y estoy convencido que el club lo sabe y solo queda aguantarse y luchar para que no sea una sangria de puntos,!!!! es que tiene narices que un equipo inferior a nosotros nos saque 7 p. o 10 posibles!!!,que bien se lo han montado.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Es que lo del linier en el segundo gol anulado es de traca,el colega al parecer segun V. Valdes ni levanta bandera ni corre al centro del campo dando el gol,sino que se para,espera al colegiado y este decide,INCREIBLE decide el arbitro que esta sin vision de la jugada.

En cuanto a los meritos de osasuna,no sere yo quien se los niegue,pero la segunda parte fue del barsa fue un acoso y derribo y ellos ni salieron,los goles una vez mas vienen por regalos,el 2 fuera de juego y el tercero regalo de pinto,uyyy perdon valdes,(notese la ironia) y una vez mas cuando el barsa se levanta el arbitro lo hunde,es duro ver arbitrajes asi y tan determinantes,hacia muuuuchos años que yo no veia semejante manipulacion,de acuerdo el barsa no esta fino,pero esta ahi y cuando hay opcion de empatar o de ganar,que las hubo ayer y en los otros partidos donde nos hemos dejado puntos,excepto contra el sevilla que messi fallo el penalty,los arbitros han echo mutis por el foro y no nos han dejado.

Sin embargo dadle la vuelta a la tortilla y cuando es el madrid el que se quiere levantar,el arbitro lo coge y lo ayuda y ojo que el madrid esta menos fino que el barsa,ahi en los detalles,es donde se decide esta liga y cuidado,que nos pueden sacar puntos para hacerse un jersey de lana,que me da a mi que eso es lo que se busca,resarcir al madrid,que le saque 10-15-20puntos y que los "polacos" les hagamos el pasillo,para conectar el ventilador de la porqueria.

QUE ASCO.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Yo admito que "mi equipo este mal,que no juegue bien,que no haya plantilla,que el mister se equivoque",pero al pan pan y al vino vino,ya esta bien de ir de señores,uno es y se comporta como un señor hasta que lo pisan y se comporta como un bellaco.

Y no lo digo por el club,que puiedo entender que tome el camiono de la caballerosidad,deproporcionar vaselina al que le va a hacer daño,pero yo me rebeloy me niego a ir de adalid del respeto y la caballerosidad,cuando me estan tangando la cartera sistematicamente.

Ayer con las protestas y las tarjetas se intuyo que se estan quemando y mucho,solo ver las tarjetas a Mascherano,xavi y guardiola indica que hasta los mas caballeros se estan hartando.

Culé de Praga # dijo...

Francisco José: Estoy contigo, independientemente de que el equipo juegue bien o mal, haga un partido para la historia u otro para olvidar si los colegiados están condicionados, los análisis futbolísticos pierden su valor si dos goles legales no suben el marcador y sin un gol contrario llega con fuera de lugar y no hablo de las patadas y los agarrones que están de moda con el Barca. Me imagino que los jugadores estarán cansados de todo esto y eso también puede condicionar su juego. Mientras equipos como el Getafe, Valencia, Mallorca etc, protestan por los robos sistemáticos contra el Madrid, los jugadores del Barca ven con impotencia como la liga está definida desde su inicio.

Maite # dijo...

Jorge, muchas gracias, en lo que se refiere a la caballerosidad, es una cosa que he encontrado siempre en los caballeros culés, y echo mucho en falta en los autoproclamados anónimos madridistas, ya lo dice bien el refrán "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Weed, vi mal al Barça los 20 primeros minutos de la primera parte del partido, como siempre, pero esta vez por fallos más grandes de la defensa (falla Piqué pero Puyol resbala también así que algo habrá tenido que ver el terreno de juego) y más acierto del osasuna que otros equipos y la cosa se torció. A Guardiola no le reprocho nada, estuvo muy bien a la hora de hacer los cambios, no se demoró con la salida de los chavales y ayer el terreno de juego no estaba para que salieran ni Iniesta ni Xavi ( es un riesgo innecesario viendo como está el tema en esta liga), guardemos ahora y ya veremos después. Ayer nos faltaron Keita (en la copa de Africa)y Busquets que todavía está lesionado por aquella entrada tan brutal (perdón accidental). No se, yo dejaría la liga para que los chavales vayan cogiendo rodaje y quien sabe, lo mismo no nos ponemos al final a 20 puntos.

No sigo viendo al madrid mejor que al Barça, no creo que si el madrid gana la liga sea por que juega mejor que el Barça pero si siguen preocupándome los árbitros, pienso más bien que si hoy gana el madrid será por la ayudita de todos los fines de semana, eso que no falte, por supuesto.

Saludos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Francisco Jose

Es que no deberiamos, que el Real Madrid amenace y aterrorize al estamento arbitral como el club mafioso y canalla que son, no deberia sorprendernos.

Es grave que siguen quejandose y yendo de victimas, como si nos ayudaran todo el rato.

es aun peor que intentan con toda su artilleria equiparar la queja constante, la linea oficial de rajar y mentir y manipular, con unha actitud mucho mas caballerosa como la cule.
Vease ayer, ya intentan nivelar a casillas y masche...o lo de pep hablando con el cuarto arbitro y MOU EN EL PARKING!!!!

Todo esto, mosquea, pero era esperable, lo que realmente es inaceptable es como a rosell se le estan meando en la cara de mala manera, nos pegan patadas gratis cada partido y nosotros por nada nos llevamos 5 amarillas sin dar patadas...y los tios no van a parar...ni que fueramos todos como ghandi nos dejarian en paz

Una cosa es ser caballero...y otra idiota.

Lo que quiero decir es...

Nuestros misiles no deberian ir contra los arbitros

Sino contra la central lechera y florentimo. Cada mentira, cada trola, en el sport, en tv3, en la bbc, donde fuera...

Futbolín # dijo...

¡Llamarme conspiranoico¡ Pero mas avisados no podiamos estar.
10 de enero de 2012 11:06 ya hablé del complot "judeomasonico" para mi estaba claro y la conspiración era obvia, y lo que es peor consentida, desde entonces hasta la fecha, los hechos la confirman, nos han pegado hasta en el dni, la liga estuvo siempre perdida por lo civil o por lo criminal, el Madrid no perderá hasta que el guión lo permita, pero que obsesión con la puñetera liga, a finales de diciembre ya dije que teníamos que quedar segundos y pasar de ella y concentrarnos en Copa y Champions que no lo podíamos querer ganar todo o nos hostiarían como a Garzón por acaparadores e ir de invencibles cuando esta temporada se veía que no teníamos plantilla para tanto esfuerzo,
(No tuve mas que unas pequeñas dudas y las aclaré consultando un magnífico blog denominado “Futbolística %%% pirotécnica”) los partidos o los ganamos por aplastamiento o los gana quien decide el árbitro que para eso lo pone el colegio. ¿Que nos gusta el juego limpio? Pues muy bien, pero este no es país para eso, que yo no invente eso de “así asi gana el------ “ y como el replicante de Blade Runner os digo que todos estos atracos que son muchos se perderán como lágrimas en la lluvia, es hora de morir en liga. Hay que concentrarse en otros desafíos y estudiar que se puede hacer en la próxima temporada, la actual no obstante está siendo maravillosa, se han ganado todos los títulos en juego hasta el momento, pero la liga nos la han prohibido pues que le vamos a hacer, casi mejor, a mi me pasa como a Mou que me daría vergüenza ganar esta liga así.
¿Porqué? es porque van de Blanco, Porqué es porque son mas guapos, es porque los órganos del arbitraje están trufados de merengues en un 98,9%(pendiente de comprobar por el especialisto %%%%%) es por BWIN, ¡yo no se porqué¡ pero algunos si lo saben y ojo serán lo que serán, que yo no voy a juzgarlo, pero traidores lo que se dice traidores no son del todo, porque avisar nos avisaron de que se había terminado el villarato y que todo volvía a la normalidad.( del Rebaño avisaron y el que avisa no es traidor), y vaya COPA de cicuta que tuvo que tragar Teixeira por no regalársela a Mou pero es que detrás de todo esto hay gente de palabra y si te dijeron que en Copa se haría lo que se pudiese y que lo demás dependía de ti, pues lo que procede si se calla y por lo tanto se otorga, es obedecer y dejarse de tonterías porque si te pones tonto encima te hacen hacer el pasillo. Hay mucha pasta por medio y son tiempos difíciles, mal momento para el juego limpio, pero lo bonito es verlos jugar, no solo ganar y ganar en patatales y campos intransitables, nosotros ya tenemos un cache inmortal y la avaricia rompe el saco.

Futbolín # dijo...

Un equipo como el Barça en un entorno extremadamente hostil debe de concentrarse en exhibiciones para la posteridad y no desgastar a sus artistas en esos campos de minas que nos van preparando y en los que solo se juegan unos puntitos de liga trucada, por no haber hecho caso a las verdaderas prioridades, tenemos un montón de gente lesionada y eso se podía haber minimizado con ciertas precauciones.
Mi propuesta es que para la próxima temporada se fichen 4 o 5 leñeros impresentables de 1, 85 cm. mínimo, imprescindible dominio del karate y el disimulo, que estén siempre en el banquillo como amenaza e intimidación y a la que el partido se emponzoñe hacer los cambios y que comiencen a repartir hostias y empujones a diestro y siniestro, en cuanto esto se haga en dos o tres partidos los rivales se lo pensarán dos veces antes de entrar en dinámicas violentas.
Para los árbitros se ficha algún muchacho de tercera regional cuya única misión sería empujar y amedrentar al arbitro en el parking o en los túneles, que le inhabilitan da igual con una ficha tan pequeña se le mantiene en nómina sin mayores problemas, todo esto avisando a Villar previamente a fin de que vuelva el Villarato, que significa que está bien que nos roben, pero con moderación.
A grandes males grandes remedios.

Futbolín # dijo...

Partido que se juegue de visitante y se decida por el árbitro que no lo podemos ganar, se empieza a repartir leña con ardor y si se pierde por 8 a 0 da lo mismo, son tres puntos menos, pero no les sale gratis, como en toda la prensa internacional se comenzará a hablar del asunto pronto volveríamos al villarato y se le mete mano a ese tema de los árbitros acojonados, estoy seguro que muchos profesionales del arbitraje en el fondo lo agradecerían porque si Arminio les llama la atención por no favorecer al Madrid siempre podrían alegar que sufrían un miedo insuperable y sufrían el temor a represalias por la otra parte, a los árbitros hay que ayudarlos claro que si , para que vuelvan a ser libres.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Tu 611 Futbolin, tiene mucho mas sentido, de lo que el tono sarcastico del post rezuma:

Pensarlo bien, Ramos, PP, CUNT!!ro, Arbeloa el de la lenya, Carallo, Angulonso, Diarra...y los tios se hinchan a dar indemnes cada match.


Nosotros a quien tenemos del perfil, a Mache y a quien mas? Si tras un vendaval de violencia en la ida de la copa los tios decian que nosotros eramos lo mismo porque cesc se reboto tras la enesima entrada


El missmo discurso de la gentuza holandesa en la final cuando nos molian a palos en el mundial.

Pues vamos a darles la razon...a ver como acaba el tema. Yo x ejemplo, siempre me quede con las ganas de ver a un espanol acabando con la carrera de van bommel...

A ver si con un par de destralers le ensenyamos unas cuantas lecciones a Pepe

bafumet # dijo...

Pat, futbolín: Un leñador de blaugrana dura cinco minutos en el campo. Ahí verias aplicar el reglamento con total rigurosidad.
pat: Como sabes que es el comentario 611?

El Caquita Perill 75 # dijo...

Si hay 615, cuento pa atras...

FRANCISCO JOSE # dijo...

Yo tengo claro,aunque el equipo y mi barcelonismo me lo negaban alguna vez,que esta liga estaba perdida desde que publicaron el calendario,cuando le ganamos la supercopa del chiringuito en verano dije "uyuyuyuyuyuy esto va a sentar fatal ya van muchos baños y estos tendran que ganar algo por kinders" lo vi claro el dia del ATRACO DE MESTALLA,ahi con el arbitraje dije "uyuyuy que peste huele esto",peeeeeero cuando vi a CR tirarse un metro fuera del area con el arbitro al lado y dio penalty,vi la luz y dije " con 2 huevos y palote enmedio a resucitao guruceta,ni jugando hasta el 2013 ganamos la liga esta"

Y aqui esta compañeros,el club cuya sala de trofeos apesta a pocilga de lo podridas que son el 90 por ciento de sus copas,hace sitio para otra mas.

Y NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA,si no tienen como se les va a caer.

Perearnau en p. anonimos,dice en un punto de su analisis del partido de ayer,que de puertas adentro pep y sus jugadores saben desde hace tiempo que nasti de plasti en la liga,que por mucho que hagan,los arbitros hacen mas,asi que se esta dedicando a reservar jugadores,probar canteranos e intentar maquillar la diferencia de puntos con la mafia y volcarse en copa(que ya han conseguido llegar a la final) y champions,esos son sus verdaderos retos,para lo que queda de temporada y los mios.

Futbolín # dijo...

Bafumet, hay que probar cosas nuevas por eso digo que se podrían fichar a chavales de tercera con ganas de hacerse un nombre en el mundo de la lucha libre y que hagan el trabajo sucio sin comprometer a los titulares, y nos ganemos la fama de que damos fuerte sin importarnos si los echan o no, en cuanto se les rompa la cara a unos pocos verás como es mas que suficiente, lo de ahora de Sandro de poner la parte posterior del body no me convence, a el quizás si, por lo que sea......... y no lo digo por el partido de ayer sino desde lo del Moundiano en la copa del rey.

Futbolín # dijo...

Como no lo van a saber los propios protagonistas que todo está trucado, (como dice Perarnau y otros ya lo dijeron hace tiempo en la prensa)lo ve cualquiera que se fije un poco, no se van a dar cuenta los propios protagonistas que en su puñetera vida no han hecho otra cosa que jugar al futbol por esos campos de Dios, de calculadoras y porcentajes no sabrán, pero de juego subterráneo saben latín, pero claro como nosotros además de un entrenador llevamos un forofo dentro a veces queremos pensar que en un mundo podrido hasta la nausea se va a salvar milagrosamente el fútbol, si si por mis electrones que va a ser que no.
De donde van a ganar a un equipo que le da sopas con onda si no es a patada limpia y desnivelando el reglamento hasta desvirtuarlo, pero en el país de los aeropuertos de adorno sin aviones en los que solo vuelan las comisiones eso no es un problema, corrupciones peores se han visto y de todos los colores del arcoiris político, asi que el fútbol no había de ser menos, que eso de que es solo un juego, no es que no me lo crea yo, es que no se lo cree ni el que asó la manteca ni tampoco el que asó la calculadora.(%%%%)

betergas # dijo...

Futbolín
Creo que se puede solucionar el problema de forma mas barata(sin necesidad de fichar a leñeros).La cosa vendría tal que asi
Le metes fuego a la casa del arbitro de ayer con el y su familia dentro, los ayudas a salir de las llamas y cuando esten fuera de peligro les dices mas o menos esto:"Parece que los cules se han cansado de vuestra mierda si yo fuera tu iria corriendo la voz por la federación".
Estoy seguro que a partir de ese momento la subida de uno y la cida del otro no tendria parangon en los anales de la liga.

Futbolín # dijo...

@Peligro lo del tono sarcástico es verdad absoluta, pero por dentro llevo muy mala leche, te lo digo confidencialmente, no se lo digas a nadie, hoy estamos de acuerdo, jajajaja

Futbolín # dijo...

@Betergas después del fuego, le regalas una casa nueva al árbitro para que vea por sus propios ojos que es mejor colaborar que molestar, o ¿le dejas viviendo en una chabola? si optas por la opción de la chabola yo voto por que al primero que chamusquen sea a Moundiano, me cae especialmente mal. jajajaja

betergas # dijo...

Colega, con las comisiones que se llevan podrian comprarte 5 casas ellos a ti dejalos que se busquen la vida.

Futbolín # dijo...

Quien defiende a un árbitro medianamente justo,Os acordáis de como pusieron de los nervios a Iturralde, como insultaron a Teixeira por no ser lo suficientemente injusto, vamos es que es para reír por no llorar, que es lo que hago yo reír en vez de llorar para que no se me corra el rimmel que es del mismo que gasta Cristiano y vale una pasta.

Futbolín # dijo...

@Betergas, tienes razón, además la vivienda esta cada día mejor de precio y hay un stock al que cuesta dar salida, puede ser una medida que dinamice la economía, se lo comento a de Guindos, cuando baje del idem.

Futbolín # dijo...

Confidencial: Se comenta que a Leo le han prohibido arriesgarse demasiado y por ello anda mas retrasado y malhumorado, corre peligro de ser ejecutado si mete la 6ª y eso si que sería un verdadero problema, de juego y económico para el club que nos lo tuvieran 5 o 6 meses fuera de los terrenos. Seguro que en Champions le veremos diferente, lo que me confirmaría mas si este rumor es cierto.

solido # dijo...

El Barcelona lo tiene a huevo para sacar una lista de errores arbitrales en contra del equipo que llenaría 4 folios, lo tiene a huevo para denunciar el doble rasero de los árbitros con Mascherano y Casillas, Pep o Mourinho, lo tiene a huevo para acusar de mafioso al entrenador merengue y de inútil a Alfredo Florez, lo tiene a huevo para denunciar una liga corrupta y una violencia excesiva que se pasa por el forro de la entrepierna el Fair Play que tanto predican..

Pero como nadie del club lo va a hacer porque no hay memoles y esto no va a cambiar, en vez de anclarnos en el victimismo de los árbitros, comité y su pu.a madre, porque no nos llevara a ningún sitio, abra que trabajar en mejorar el equipo de cara a la próxima temporada reforzando puestos claves y aumentando la plantilla con jugadores que puedan competir con garantías en una temporada larga como las que tiene el Barcelona y que volvamos a estar a años luz de los blanquitos para que estos errores no nos afecten..

Ayer se vio claramente lo que se lleva diciendo, que el Barça tiene una planilla corta, según el Sport ''a Guardiola no le quedo otra que sacar en la segunda parte a Tello y Cuenca para RESCATAR al Barça''.
No nos volvamos locos, Los Thiago, Cuenca, tello, y Sergi son muy buenos y marcaran una época en el Barça, pero será en un futuro. Es un error pretender que chavales del B se echen al Barcelona a la espalda.

betergas # dijo...

Latigo
La cosa esta en que hay que ir fogueandolos ya y mas viendo como está esta liga sino cuando se les necesite de verdad no tendran la experiencia necesaria,ni en cache para sacar los partidos adelante

solido # dijo...

betergas

Claro que si, pero una cosa es que se vallan cogiendo ritmo en primera y otra cosa es quemarlos en cuatro días, y sobre todo lo que no se puede hacer es señalarles como los rescatadores del equipo.
---------------------
Abra que exigirle a los que mandan en el club que hagan algo, si no se quiere luchar con las mismas armas del Madrid, ‘’violencia, denuncias, acoso’’ abra que hacerlo con otras armas.

Futbolín # dijo...

Perfil del nuevo fichaje para próxima temporada.

http://sobrecomic.com/2008/04/30/el-increible-hulk-los-comienzos/

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo para vosotros
Un abrazo

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 630 de 630   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain