
Empezaré por decir que el Barça mereció golear al Olympique de Lyon. Es inconcebible que este equipo, con Messi echándole ganas, no aprovechase ninguna de las ocasiones generadas. Pero Leo es el que menos me preocupa, y eso que la lesión le cortó una racha de juego alucinante, que estoy seguro retomará ya mismo, empezando por la excelencia en las faltas. Lo que ocurre es que, como ya he comentado otras veces, para ganar en Champions, incluida Era Guardiola, aparte de dominar el juego (en Lyon se hizo), se necesita un Piqué en su mejor versión (lo está), y que haya goleador/es que las enchufen aparte Messi. Entonces era Eto'o, luego Pedro y Villa, y hoy debería ser Luis Suárez. Pero resulta que el uruguayo lleva 3 años sin oler portería en Champions, y como resulta extremadamente torpe en el 90% de pelotas que toca, nos encontramos ante un problema del carajo. Lo de Luisito en Francia fue un selfie demoledor, y dado que super Valverde no tiene pelendengues para sentarle, pues la Champions puede ser un quimera, salvo que el charrúa pille, por fin, una de esas rachas en las que las enchufa todas. Pero por desgracia esos lapsus de excelencia le duran poco, y menos en Europa. Y entonces le ves marcarle tres al Real Madrid el día del 5-1, y luego partido tras partido empeorando cada pelota que le llega, y llegas a pensar que ese killer que viste en el clásico era Cenicienta, pero que ya se le pasó la medianoche.

Valverde, ¡por fin!, no insultó a la inteligencia incrustando a su protegido, Sergi Roberto, en un lateral que, por categoría, velocidad, y calidad, pertenece a Semedo al 100%, que por cierto hizo un gran partido. A pesar de la putada de no poder jugar Arthur, se dominó al rival, pero más que nada porque los lyoneses son bastante suicidas, arriesgan un huevo saliendo de atrás, y se parten con facilidad, lo cual les pudo y debió costar una goleada. Porque ya me dirás tú si, a estas alturas, es normal el bajo ritmo de Busquets y Rakitic. O sea, no doy mucho mérito al dominio sobre un equipo más bien naif, lo cual no quiere decir que no tengan dinamita, pues pillaron dos zambombazos de fuera del área que Ter Stegen salvó.

Dembelé es una bala, y les llevó de culo toda la primera parte. Y como además, con sus defectos, tiene habilidad, pues es el típico jugador imprescindible para un equipo grande, pues provoca auténtico pavor. Sacarle a él en un partido como el de ayer, y dejar en el campo a Suárez resulta lamentable. En resumen, si no hay empanada, el Lyon debería salir goleado de Barcelona. Pero si se va a por todas en Champions, el equipo necesita a Arthur, que Valverde respete de una puta vez a Semedo como titular indiscutible, y que deje en paz a Dembelé, que, por juego, es mucho más intocable que Luis Suárez.

Lo de la "Organización Real Madrid", que no club, y sus putos sicarios de la prensa, provoca vómitos. Esta banda ¡querían la Copa tras el hostión de Randolph a Singleton!, que es algo que escandaliza a cualquier espectador en el mundo, aunque no tenga puta idea de baloncesto. Esa agresión, falta descalificante como una casa, no la vieron, pero sí el toquecito a Carrol en esa canasta de 2+1 posterior que jamás debió acontecer. Ya sabemos que, por lo que sea, los árbitros dieron ilegalmente la última canasta, pero se hizo justicia, por una vez. En Merengolanda no tienen puta vergüenza, como ya mostraron al mundo cantando con cachondeo el "campo atrás", con Felipón Reyes haciendo el papel de solista, el muy jeta. Pero son LA MAFIA, y de la misma manera que nos dieron el coñazo con el VAR con Vinicius a la jornada siguiente de perdonar un peanlti catedralicio de Ramos en Villarreal, ahora vienen con esta barrila. Tito Floren llamó a Rubiales (a Infantino no le hace falta), y el VAR ya ha pasado a la plantilla del Real Madrid, robando al Atleti y al Ajax como quien silba, y con toda esa panda de prostitut@as de los medios ejerciendo su profesión, o sea, la prostitución. Tras el intento fallido de robar la Copa del Rey de basket, esta Organización amenaza con irse de la ACB. ¿Por qué en vez de preguntar a sus socios, no nos preguntan a todos y amplían la encuesta al fútbol? ¿Por qué no promueven una liga con equipos de la Camorra y similares?

El Real Madrid ha sido convertido por su Capo en un conglomerado profundamente despreciable. Por eso no cuadra su vitrina europea con sus méritos. O ya me dirás tú por qué cojones las apuestas en toda Europa le ponen cuarto o quinto favorito para la Champions tras ganar ¡4 de la últimas 5! Pues es evidente: porque son trofeos FALSOS. Porque solo un enfermito puede creerse que robar cada eliminatoria cuela para ser respetado. ¡Y se extrañan de que Guardiola no les incluya entre los tres mejores de la década! Lo alucinante es que un equipo que no tiene un puto título limpio en este lustro, y que ha sido ridiculizado por equipos de todo pelo en España y Europa, sin ir más lejos debió irse al descanso con 3-0 ante el Ajax, pretenda ser considerado como una maravilla. Basta ponerse cualquier retransmisión de sus locutores por radio (por TV es el colmo de la felación barata), para ver cómo discuten entre ellos ante la absoluta mediocridad del juego de su equipo del alma... y del bolsillo. Eso sí, en el sueldo va blanquear los atracos, y denunciar cualquier error en contra. ¡Qué asco de gente! Jamás podremos recuperar lo que esta banda a robado al deporte mundial. Si Coubertain levantara la cabeza, vomitaría ante tanto mamahuevos al que se la suda lo del "que gane el mejor". ¡Que se vayan coño! Aunque sólo sea por higiene. Lo mismo les dan asilo en Sicilia.