martes, 4 de diciembre de 2018

¿BALÓN DE ORO O FLORENTINO DE CHATARRA?

Deberían sustituir el Balón de Oro por una estatuilla de Florentino, tipo Oscar, pero en chatarra, más que nada por no ofender a Hollywood. Y es que resulta vergonzoso que el medio promotor de la farsa, France Football, haga desaparecer las encuestas de Internet cuando Messi arrasaba en votos .. Por ejemplo multiplicaba por 24 los votos a Modric, y por 6 a Chiquito de Madeira. Es tan burdo, que a uno le faltan las palabras.

Encuesta ocultada por los sicarios
Resulta que esta chusma de sicarios a sueldo de lobbies y mafias que el Capo controla, deciden que Messi no cabe entre los mejores cuando es absoluto ganador en generación de fútbol de otro planeta, en jugadas imponentes, en número total de goles y asistencias en Europa. Es el tipo que, cada temporada, incluida la pasada, genera más ocasiones y goles que entre los 7 u 8 candidatos siguientes, el que ha decidido más partidos, la clave de varios títulos como, para variar, Liga y Copa, el tipo que regaló exhibiciones en Champions ante Juve o Chelsea, de esas que, como la de este año ante el Tottenham, no hay humano que pueda aspirar a aproximarse ni en sus sueños más húmedos. ¿Su pecado? Pues que llegó mal repuesto de una lesión a Roma y no pudo lucir allí, y entonces cayó el Barça, víctima de un entrenador cobardón, y de esa dosis de mala suerte que permitió a Fazio acabar el partido porque el árbitro se guardó una segunda amrilla escandalosa cuando a la Roma le faltaba un gol para pasar.

Y esta gentuza, alentada por antros nocturnos mediáticos en este país en el que tantos periodistas son perros a sueldo, comete el sacrilegio de intentar ningunear al mejor jugador de la historia, y nomina a pavos como Modric o el chulito de Madeira, esos a quien nadie recuerda un puto partido excelso en Chanpions, donde debieron caer sin robar a PSG, Juve y Bayern, o sin utilizar el arma sucia de Ramos para noquear a Salah en la final. ¿Quién cojones se acuerda de un partidazo de Modric o Cristiano en esta temporada pasada? Son los mismos que fueron apeados en Copa por el Leganés, y quedaron terceros en Liga a 17 puntos del Barça, tras sufrir otro baile de Leo Messi en el Bernabéu, donde el argentino les retrata cada año dejándoles a la altura de una peña de casaos jugando contra solteros.

Estamos ante una mentira infame. Desde que le compraron el trofeo a CR7 por meter 3 goles a la contra en una repesca fuera de plazo, ese trofeo está cubierto de mierda, como todo lo que mangonea su florentineza. Modric es la prueba del delito. Es mejor jugador que el Pavo de Madeira, pero todos sabemos que éste hubiera trincao el trofeo de haberse quedao en "la Organzación". 

Menos mal que Messi sobrevuela por encima de ese vertedero de ectoplasmas en nómina. Y que para descojonarse de todos ellos, basta con pinchar cualquier vídeo como este (Lionel Messi - The King of football - 2017-2018). Son ¡26 minutos de la temporada pasada! repletos de jugadas y goles que nadie en el mundo puede ni imaginar. Ni entre los diez siguientes de la lista podrías obtener diez minutos de jugadas relevantes. Y es así cada año desde que Leo debutó. Ni ha habido, ni hay, ni habrá jamás nadie comparable. Si ya es un hecho que Cristiano Ronaldo es un absoluto tuercebotas a su lado, Modric, que me cae muy bien y me parece un gran jugador, sólo podría aspirar a llevarle agua cuando hace calor. Y es que con pruebas como las miles que habitan en youtube,  los cuatreros lo tienen jodido para borrar la huellas, sean de buitres de France Football, de Marca, del Chiringuito, o de la madre que los parió a todos en vez de abortar a tiempo.




106 comentarios:

Culevalenciano # dijo...

Contestación al anónimo 91 del anterior escrito de Carlos o post.
Machote como se nota arrimas las ascuas a tu vera en ese partido que mencionas teníamos una clarísima inferioridad en el medio campo que a Valverde no le dió la gana de solucionar.
Arthur como es lógico tiene que aprender el sistema es decir hacerse a la forma de jugar y como sabrás ni Xavi ni Iniesta eran titulares a su edad por algo seria pido paciencia únicamente

Anónimo # dijo...

Pedís paciencia y ya le llamais el nuevo Xavi?
Joder si es que no se ni para que contesto.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 2.
Eres la viva imagen de los culés super exigentes pido paciencia porque nadie en este mundo sale aprendido y la mejor forma de aprender es jugar y como dice Carlos aunque sea poco el juego está más controlado lo único que os pido es que debéis maniobrar es como mi caso pierdo el tiempo con opiniones estúpidas como la tuya.

Anónimo # dijo...

Tu eres tonto chaval , aquí se va a tener paciencia con los jugadores que tú digas , por supuesto
Olvídame tío que eres muy pesado y muy tonto que ya estás muy calad chaval.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 4.
Veo que empiezas con las descalificaciones personales evidentemente que hay casos como el de Sergi Roberto que a base de paciencia se ha conseguido que sea un jugador útil y dos y más importante es lo más normal del mundo tener paciencia con los jugadores jóvenes porque nadie nace aprendido y vuelvo a repetir la mejor enseñanza es jugar y de tanto en cuanto acabar algún partido cosa que con Valverde es imposible como es el caso de Vidal está haciendo partidazo y siempre es cambiado la verdad sino tenemos paciencia con un chaval joven imagínate con los veteranos.

Anónimo # dijo...

Jjaajjaaj ahora Sergi roberto es útil y lo llevas puteando cada partido que juega.
Tío no es insulto ni pollas...eres muy tonto y muy veleta pero no te ofendas que de todo tiene que haber.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 6.
Confirmas mi teoria a falta de argumentos buenos son los insultos.
Comentar en cualquier blog no es putear a nadie y si criticó a Sergi Roberto es por una cosa que es clamor popular, no es defensa ni quiere aprender poniendo de su parte, dicho esto viendo otra cosa evidente la bajísima forma de Rakitic , Roberto es un jugador que en esa posición puede aportar buenas cosas y minutos.
Ahora está lesionado y se que Semedo defiende bastante más que el y como se vio el domingo se entiende con Dembele.
Ya sabemos que argumentar no es lo vuestro el día del Betis a muchos aficionados como es tu caso Roberto os dejo con el culo al aire.
Ya sabemos que comentar sobre tu equipo las verdades es ser mal culé apañados vamos.

Daniel # dijo...

la encuesta borrada lo dice todo. Cualquier aficionado pagaría lo q sea para ver a messi. Quien lo haría por ir a ver a los demas?
Nadie como él garantiza lo diferente en capacidad técnica como en conocimiento global del juego. Solo messi arroja cifras abrumadoras respecto a las diferentes facetas del futbol
y viendo hacerlo, es otra cosa, magia
que tiene momentos en lo q está seco, claro, los tiene. y los demas? ni en eso hay comparación
espero q este premio le toque los huevos para reinventarse, q sirva de motivación porque ultimamente lo veo algo confundido. quizá sea q el barza, mas bien su entrenador, no ha conseguido una fluidez en el juego para q su figura se destaque. siempre lo ha hecho incluso con argentina cuando sabía a q jugaba y con quienes. y este dato no es menor, es una personalidad q depende de sentirse a gusto con sus compañeros, colegas.
Se debate mucho sobre la figura de Arthur, está bien, dar un paso adelante quizá le lleve tiempo pero es el que ha asegurado hasta ahora una mayor solidez en el medio. y el debate sobre el resto también es válido. Pero el estilo no debería negociarse, y en eso coincido totalmente con Carlos, debería ser contractual.

Vicent # dijo...

Que el rosarino es y ha sido, bien; que será... El nunca y el siempre, jamás han existido.
Tiene "gracia" il signore Florentino y como un "Godfather" consigue "resplandecer comercialmente" y en la cancha, los suyos, tienen más bula que la que ha otorgado todos los Papas de Roma hasta la fecha!

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Cualquiera que siga un poco el fùtbol sabìa desde hace mucho que el mejor del RM iba a ganar estos premios. Esperabamos que fuera CR7 pero al irse abandonò la ‘famìlia’ por lo cùal tenìa que ser otro. Fue Modric pero incluso se nombrò a Varanne, por haber ganado Champions y Mundial, pero ya era demasiado aùn para Florentino. Eso si es PODER! Mira que hasta organiza la final de la Libertadores!!!! Que ya no se pierda màs tiempo en tonterìas. Se le pregunta lo que el desea y listo. Por lo menos se ahorran dinero y esfuerzos vanos pretendiendo que las cosas son distintas. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

Orgasmisco partido del Barcelona en Cornellá el Prat con un Messi estelar con dos golazos de libre directo otro golazo de Dembele curiosamente va turnandose las piernas para marcar y un gol genial de Suárez sencillamente espectacular visca barca!!!

Daniel # dijo...

venía con una tarde horrenda hasta q messi me la cambió. no hay forma de agradecer a este chico por lo q nos da

y a cuantos bichos los devuelve a la cueva

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jamás se ha visto ni se verá cosa siquiera parecida

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ayer, con enorme torpeza por parte de Rubi, el Español planteó el partido sin apretar en medio campo ni arriba, y eso benefició a un Barça sin Arthur que, además, tuvo a Messi con las pilas a tope y se adelantó pronto em el marcador. Ni siquiera hizo falta el mejor Busquets.
Por otra parte, cada vez que uno recuerda la caída en Roma con Dembelé en el banquillo, me dan ganas de estrangular a Valverde. Es un jugador diferencial, con velocidad supersónica, gol y visión en el pase, como se pudo ver en el que le dio a Suárez. Destroza líneas cuando arranca, y todo ello puede compensar con creces esa dosis de atolondramiento que muestra a ratos. Hace cosas sólo a su alcance, porque es una auténtica gacela cuando esprinta.

Vicent # dijo...

Y hoy Dembélé ha llegado tres horas tarde al entrenamiento. Le hace falta unas sesiones de psicología.

Culevalenciano # dijo...

@vicent.
Hace poco me dormí y llegue una hora tarde al médico es más visitó a la gente que le tocaba y cuando tuvo un hueco me visito a mi.
Recuerdo que en tiempos de Luis Enrique se ponían multas por llegar tarde y había un jugador que no se hizo público su nombre que las aglutinaba casi todas.
En el caso de Dembele no son tres horas sino dos y lo peor eS el linchamiento público para que vuelva el juerguista de Neymar con sus amigotes que cobran igualmente los famosos toiss.
Lo peor es que es un jugador Dembele que le pega igual con las dos piernas y es muy injusto que se haga público sus tardanzas porque se hace con el objetivo de hacerle mucho daño y es penoso.

Anónimo # dijo...

El nuevo ídolo barcelonista de la posverdad moderna del fútbol actual es el caballero A. Vidal, todo un gentleman.
Arturo ya es un dels nostres.
Arturo Balón de Oro.
T'estimem Arturo.

Daniel # dijo...

Como argentino felicitar al comportamiento de jugadores, dirigentes e hinchas ante el resultado de esta final. lamentablemente ese respeto por lo deportivo escasea en mi país comandados por grupusculos q hacen pesar el ánimo del resto, una mafia.
lamentable también es que en futbol se vio poco, muchos nervios cierto, pero salvo los pocos destellos como los goles no se rescata mucho mas.
el futbol americano está cortado desde hace mucho por dirigencias y situaciones económicas q hacen q los clubes no resistan mas de una campaña con una proyección a futuro. aún así no creo q haya tantos jugadores de otro continente q no provean al futbol de elite para tantas ligas de europa y otras q no salgan de este meridiano.
Dejé de ver futbol argentino hace rato, me conquistó el barza de messi y el estilo de leyenda.
antes era fan de river, ayer ni fu ni fa por ir perdiendo, pero con el barza pateo lo q sea q tenga cerca cuando las cosas van mal, sobre todo en su juego.
hoy en españa y otros equipos del mundo es la referencia inmediata, y ver equipos como el betis, el sevilla y hasta el mismo espanyol entender la filosofía de jugar la mayor parte del tiempo con la herramienta principal, es al menos para destacar el legado de esta época.

Nota aparte: ver como le cayeron a serresiete por sus declaraciones incluso de los mismos madridistas, es darse cuenta la abismal diferencia entre un balón de platino a diferencia de eterno aspirante a un balonete di or

Anónimo # dijo...

Vaya, que no estamos conformes con el ganador del Balón de 2018. Que estamos de berrinche, de pataleta.

Rabietaaaa.

BUUUAAAAHH
BUUAAAAAHH
BUUAAAAAHH

Anónimo # dijo...

Valenciano si no pensarás tanto en Neymar , sus amigotes y lo que cobra igual dormirás más tranquilo y no llegarías tarde al curro.
Así que respira hondo que el brasileño no va a venir , no le queremos , yo al menos.
Pero tú sigue con tu habito de echar mierda a todo lo que a ti no te mole , esté o no en el equipo.
Recuerdo ( escrito está ) como la piabas del brasileño desde que llegó , por la pasta , por sus colegas , por sus botas ,por los peinados .....por todo .
Y ahora está dembele , un jugador que ha costado más que el otro , que se mete festivales como el otro , que ni tiene ni creo que vaya a tener los números del otro en el Barça y al que tú , con dos cojones , le escusa de que no fueron 3 horas sino 2 ( flipante vamos ) y que como le pega al balón con los dos pies....se ceban con el por sus movidas pero lo mejor es leerte pidiendo paciencia para el francés , algo que tanto jugadores , club y aficionados están teniendo y que tú NO aplicadores con Neymar.
En fin nada nuevo , cada día tienes la picha más liada chaval.
AHhhhhh , para mí el francés es un pelotero con grandísimas condiciones y al que quiero ver jugar todos los domingos.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 20.
Por alusiones es una vergüenza la campaña del diario Sport en contra de Dembele es más se nota que ansían la vuelta del traidor Neymar.
Para empezar no es el primero ni el último jugador que llega tarde a algún entrenamiento en los tiempos del denostado LE había un jugador que aglutinaba todas las multas y el vestuario se partía el culo.
No sé de números pero los goles de Dembele están valiendo su peso en oro con una particularidad le pega igual con las dos piernas algo que es difícil de encontrar
En cuanto a Neymar estoy en mi derecho de criticarle según que actitudes a mí no me gusta que se meta en todos los fregados o haga teatro como el que hizo en el mundial que por cierto se hizo viral.
No sé puede defender a una auténtica máquina de perder balones como es Neymar.
No sería la primera vez que tú o cualquiera llega tarde al curro por dormirse en mi caso me ha pasado y a mí madre equis de lo mismo el problema es que no somos máquinas.
Neymar cuando le da la gana no juega o se va a ver aún amigo alpinista como hizo hace poco o al cumpleaños de tu hermana lo dicho para ti solito que después del ridículo del mundial no se como tienes eggs de defenderlo.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 19 jajajaja berrinche el vuestro sino gana un merengue ese premio tan desprestigiado me imagino que la exhibición de Modric en el Alcoraz con cambio y caraza incluida dió la vuelta al mundo.

Anónimo # dijo...

Que si valenciano , que le pega muy bien con dos piernas
Este es el nivel.

Culevalenciano # dijo...

anónimo 23.
Una pregunta a cuántos jugadores ambidiestros conoces tú? Yo mi pocos la verdad vaya nivel el tuyo.

Anónimo # dijo...

Al tuyo ni me acerco , eso sí está claro.
Pues ninguno valenciano , no hay jugadores ambidiestro , dembele es el único y por eso aparte de taparles sus movidas también podríamos llevarle al museo los días sin partido , ya que como caso único o escaso....unas pelas se sacarían.
Ahora te pregunto yo a ti , a ver si no te vas por la vía de tarifa y tienes los eggs que no has tenido con mis preguntas para responderlas.
La pregunta es fácil.
Por qué paciencia con el francés y no con el otro?
Es fácil no?
A ver por dónde me sales.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 25.
Primeramente y por alusiones viste el mundial? Neymar tiene unas cualidades espectaculares pero se pierde en niñerias y chorradas.
Te parece lógico negociar a espaldas del club su salida?.
Neymar cobra lo que no está en los escritos simplemente por eso no se puede tener paciencia .

Anónimo # dijo...

Para ser un premio desprestigiado y concedido en un deporte en el que debe primar el equipo sobre lo individual, (vaya algo sin ninguna importancia) os veo muy ardidos y muy rabiosos porque no se lo han dado a Lelo

Anónimo # dijo...

Culevalenciano # 26
Primeramente y por alusiones viste el mundial?

¿Fue convocado Lelo?

culevalenciano # dijo...

@anónimo madridista.
jjajajjajjajajajjjajajjjajajajjajjajajjajajjajjajajja, me das la risa resulta que el otro día Modric dio toda una exhibición con caraza incluida en el Alcoraz en el campo de un equipo que tiene 7 puntitos en la tabla.
Ya sabemos que Leo tiene que ganar el mundial el solo el echo de tener a su lado a diez mantas no significa nada.
El problema del fútbol argentino ya lo vimos en la superfinal no hay nivel para mas y exigir el mundial es faltar directamente el respeto.
En cuando a la champions pues que quieres que te diga no equipo no hostias las ganas florentino con su dinero vease a los arbitrajes tan escandalosamente a favor que recibe.
En cuanto al mundial el subsodicho Modric falló un penalti si como Messi o como vuestro es novio Ronaldo es decir nada que no sea imposible y si elimino a rusos y a daneses fue por Rakitic y por el portero de Croacia pero ellos no cuentan.
Una de las muestras de lo vendidos que estan los arbitros europeos de que a pesar que las semifinales eran integras por equipos europeos no dirigieron ninguno de los partidos que quedaban en el mundial por algo sería.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 27.
Ya sabemos que el premio lo otorga Florentino Perez eso esta claro para mi la temporada de Modric fue mas que discreta y con su selección no fue ni mucho menos el mejor hubieron mejores jugadores que él.
En cuanto a lo colectivo si es asi Griezmann a parte del mundial le ganó al super madrid la supercopa de europa y ganó la europa league mas titulos colectivos como el caso de Umtiti sin ir mas lejos.

Anónimo # dijo...

Si , valenciano si vi el mundial.
Y tú el anterior? Por qué si no lo cazan con el beneplácito de la fifa , a saber la que hubiese liado.
Y te hablo d ese mundial por qué era de mi equipo , lo que haga o deje de hacer con otro lo dejo para ti que ya se ve que forma parte de tu persona.
Por qué cobraba mucho no ?
12 kilos que podrían ser 16 se lleva el francés y 160 de fichaje.
Pero paciencia eh , enciende un cigarrito y tranquilito.sin prisas....

Daniel # dijo...

parece q hay un cartel aqui en este blog q dice "bienvenidos merengues imbéciles"
quitar una encuesta donde messi barría
darle un premio a alguien q no ganó ningun título
ver una encuesta en marca (fecha 11/12/20118) donde la pregunta ¿Qué te parece que Messi haya terminado quinto en el Balón de Oro? tiene como tendencia la opción "vergonzoso, es el mejor de la historia"
(que los de marca se hayan animado a colocar esa opción ya es un reto a la audacia)
solo esto bastaría pero siempre lo q ya cansa señalar (26 goles, mayor anotador en clásicos), es prueba suficiente para que los merengues no vuelvan de continuo a ser ridiculizados
pero vuelven
así es la imbecilidad

respecto a dembelé. me importa un carajo si llega tarde 20 horas, o directamente no entrena y mete goles y hace jugar al equipo como nadie. el asunto de entrenar consiste justamente en prepararse junto al resto para q el equipo rinda en los compromisos siguientes. es una preparación física y táctica. no estoy en la mesa de entrada computando faltas o llegadas tarde. no es un castigo dejarlo en el banco por llegar tarde. si nadie cumple horarios, como puede un equipo pretender estar listo física y tácticamente?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 31.
Sigue con la estúpida cacería a Dembele para empezar la culpa que valiese tanto la tiene Neymar tu amiguito por negociar por la espalda, que le hacen faltas con beneplácito de la FIFA? Ja no me hagas reír para empezar cada jugador tiene una forma de jugar hasta ahí todo bien, a tu amiguete se le olvida de que las florituras y provocaciones sobran , hablas del mundial de Brasil donde la manipulación del sorteo fue realmente escalofriante por primera vez en la historia y única hasta la fecha el campeón y subcampeón de la edición anterior se enfrentaron en el mismo grupo y dos los brasileros le pegaron más a los colombianos o a los chilenos que viceversa por no hablar del camino de mierda de Argentina.
En este último mundial demostró que a teatro y a Bluff no le gana nadie.
Aplícate el cuento payasete.

Anónimo # dijo...

Hombre gracias por lo de payasete veo que aún me queda mucho para ser un payaso o poco , según el tiempo que pierda contigo.
Mira idiota , a Neymar no le dieron patadas en ese mundial , directamente l sacaron del mismo y a punto de quedarse en silla de ruedas , pero sol las mentes tan obtusas como la tuya no es capaz de ver eso..
Y ahora me voy a despedir a la valenciana. . recuerdos a tu novio el francés.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 34.
Por alusiones, las descalificaciones personales es el resultado de no tener argumentos, te diré que efectivamente a Neymar le pegaron pero no más que su equipo a los rivales pero claro defender a tu amigo porque tuvieron más puntería es absurdo la verdad.
No defiendo para nada a Dembele es más entiendo que no es positivo que llegue tarde pero tampoco lo que no voy a hacer es hacer un montón de un grano no es nada que no hayamos hecho todo.
Dicho esto parece mentira que digas que a Neymar le pegan el se lo haga simplemente por no soltar el balon.
A mí me parece un jugador que tiene unas condiciones especiales pero insisto se pierde en tonterías y marrullerias.
Decir que Dembele ha marcado ocho goles entre las tres competiciones con el mismo número de goles en cada pierna es importante y raro de encontrar.
Estoy casado y tengo hijos y no necesito que me llames gay por tanto creo que la falta de argumento te hace faltarme el respeto.

Culevalenciano # dijo...

Otro golazo de Dembele y ya lleva nueve en las distintas competiciones dos en champions seis en liga y el golazo de la Supercopa es el tercer máximo goleador de este equipo y eso que el partido de hoy de cara a la clasificación no valía para nada.
A destacar el buen partido de Cillessen y el pésimo momento de forma de Coutinho da hasta pena verlo fallar pero también hay dosis de mala suerte horrible definición tras otro jugasdon de Dembele.
En el otro partido del grupo queda demostrado que pese a irse únicamente con dos puntos los pupilos de Van Bommel se pueden ir con la cabeza bien alta.
Vergonzoso partido del atlético en Brujas Simeone demuestra partido a partido porque no puja ningún equipo por el un chut de Griezmann y poco más poco bagaje.
Lamentable participación del Mónaco en la liga de campeones sencillamente equipo impropio de esta competición.
Eliminación del Nápoles en un partido trepidante que decidió Salah con un buen gol y horrible partido Mane.
Victoria muy cómoda del PSG ante otro equipo indigno de la competición como es la Estrella Roja buen partido de Mbappe.

Anónimo # dijo...

Valenciano que vengas ahora con el rollo de hay ( cuando llevas años refiriéndot
e a mí como el novio de Neymar ) o con el tema de los insultos ( ayer empezastes con lo de payasete ) ..
Demuestras la clase de persona que eres .
Ayer no sabías de números y hoy sueltas tu morrallas.
Mira personaje en el tiempo que tú novio el francés lleva aquí , el mío ya ganaba Champions , balones de bronces y 25 goles por temporada.
Así que cierra el pico que tienes mujer e hijos y pueden leer las chorradas diarias que escribe su esposo y padre...por aquí y por donde asomas.
Ahora venga ya tienes motivos para tus monsergas diarias aunque si te la ahorrarás , muchos de aquí te lo agradeceríamos.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 27.
Fíjate cómo tiene la cabeza tu amiguito Neymar que prefiere irse a una liga menor a descabalgarse del balón de oro y a demostrar que no es nadie sin Suárez y Messi que lo sepas.
El Francés no tendrá tanto gol pero si sigue jugando este año al mismo nivel de acercara a los 25 goles y Neymoney seguirá haciendo el idiota en Francia.

Anónimo # dijo...

Pues eso es de lo que te tienes que preocupar valenciano flipado , que tu novio cuando se acerque al mío , la pías , mientras tanto chiton.
Como tenga la cabeza el brasileño a mi me la suda , que juegue en una liga de mierda también , que a ver si te enteras que lo que haga después de irse me la pela , te enteras ? O en qué idioma hay que decírtelo?
Coñazo de tío.

Anónimo # dijo...

Jajajajajaj valenciano que acabo de leer por otros lares que tú nivel también lo ponen en duda jajajajaj.
Ni Neymar ni dembele ni pollas el auténtico crack seres tu jajajajj

culevalenciano # dijo...

@anónimo 39.
Eres tu el que empiezas y no haces otra cosa que provocarme para mi Neymar esta muy bien donde esta por la sencilla razón de que le gusta en exceso el color del dinero y no le importa triunfar y es muy sencillo no tiene sentido que un jugador que ha logrado ser tercero en el balón de oro se vaya a una liga menor para caerse del balón de oro.
El asunto es que la mayoria de esos 25 goles son asistencias del argentino y del uruguayo y alguno de cierto mérito.
@anónimo 40.
el amigo YEB en el blog cule de Antonio es uno de los responsables de que ahora sea un solar su aptitud de no admitir anónimo y su peloteo a Antonio han matado ese blog para siempre lo que diga ese madridista cabrón y el bienqueda de Leuthen esta de más.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 38.
A Neymar le tienen que fichar a Mbappe lo que supone pasarse por el forro de los cojones el fair play financiero para que te tenga alguien que le haga la vida tan fácil tan facil que el frances en poco tiempo ya lo ha pasado a velocidad de vértigo en el balón de oro.

Anónimo # dijo...

Crack , a ver , eres consciente de que te digan las verdades y tu te lo tomes como una provocación?
Chico cada vez estás peor.
Osea que si te dicen los triunfos que tuvo el brasileño con el Barça ( por cierto un gol de mi novio también nos dio una Supercopa , pero a los dos días de estar aquí , no al año como el tuyo )...para ti es provocarte?
Pues te jodes Crack , es lo que hay.
Y a ver si te enetase de una puta vez ( hoy van ya 3 veces ) QUE LO QUE HAGA FUERA DE MI EQUIPO ME IMPORTA UN HIEVO.
Te has enterado ya ? Tío coñazo.
Lo dudo

Anónimo # dijo...

Te quejas como una nenaza cuando te insultan y llamas cabron a un tío que ni siquiera aparece por aquí?
Lo que quiere decir que te faltan huevos para decirlo por allí.
Además de crack ..... Todo un machote , con mujer e hijos .

Culevalenciano # dijo...

@anonimo.
El que entras provocando y yendote por los cerros de Úbeda eres tú y lo que es peor entiendes lo que te da la gana.
A mí Neymar que conste me parece un jugador con unas condiciones excelentes y como te dije ayer es muy respetable su forma de jugar, pero ahora bien como culé decirte que no me gusta su fútbol porque se pierde en idioteces y marrullerias.
Este año tanto el como Mbappe tienen la losa de las amarillas ambos están apercibidos de sanción, sin el rival que les toque sabe jugar con ello ninguno de los dos jugaría la vuelta.
En cuanto al gol de la Supercopa no es lo mismo jugarla a dos partidos que a partido único y después de un mundial que supone que para la mayoría de jugadores no puede haber pretemporada a parte de que el gol de Dembele es bastante más complicado de marcar.
En cuanto a lo del otro blog si he dicho algo es porque lo has comentado aquí y si lees mis comentarios a esos dos payasos les agradezco de forma jocosa la ruptura del blog mejor esas palabras que no descalificaciones personales te queda claro .
Y tú virtud precisamente no es leer.

Anónimo # dijo...

Jajaja el puto crack del blog .
Y dale , ahora que si un partido es más difícil que dos y larala larala que si mbape y leerle leerle.
Coñaaaaaaaaazo

Anónimo # dijo...

Y eso de que después de un mundial....sin pretemporadas y nosequé más.....lo dirás por lo que jugó el francés en Rusia no?
Jajajajajaj ese crack , que no decaiga

Culevalenciano # dijo...

Anónimo 46 y 47.
Resulta que tienes un problema con la comprensión lectora es obvio que Dembele no jugó nada en el mundial pero también es cierto que su selección fue campeona con lo que terminó la última.
Lo de la falta de pretemporada no va solo con Dembele sino con la mayoría de jugadores del equipo el Barcelona tiene muchos internacionales.
Como comprenderás no es lo mismo jugarse un título a doble partido que a partido único eso lo sabemos todos.
Muchos de los internacionales se reincorporaron para la celebración de la Supercopa y el Sevilla llegaba bastante más rodados.
En cuanto al mundial de Neymar pues eso fue más noticia por los minutos que estuvo en el suelo que por su aportación al mismo.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Era necesario ayer jugar con un equipo B? Pregunto porque no tengo presente el calendario del Barsa. Està bien darle minutos a los que vuelven Coutinho/Arthur/etc. pero me dio la impresiòn que se entregò el partido lo que es una verguenza ya que otros resultaron perjudicados (Inter). Algunos no se dan cuenta que es un privilègio dirigir al Barsa y que el prestìgio del club no se debe regalar. Al mismo tiempo se puede ver claro que se ha manejado muy mal, y no desde ahora, la plantilla. Porquè se ha traido a Munir de vuelta? No tuvo suficientes chances, y las regalò, la primera vez? Ayer , el mismo, pedìa su cambio. Lo mismo Vermaelem, juega un partido y està 4 afuera. Me preguntarìa porque sigue en el Club? Me parece la PEOR inversion que he visto hacer a un Club grande en toda la historia. Què falta que contraten a Gago? Para què entrò Messi ayer? Si no va a comprometerse con el juego mejor que no juegue. Coutinho y Arthur sintieron la vuelta de lesiones pero no jugaron tan mal como algunos lo pintan. Coutinho pudo haber ganado el solo el partido a pesar de sus errores. Los palos se lo negaron. Los jovenes, Dembelè/Aleña/Miranda/Suarez necesitan jugar en una estructura armada no cuando el equipo es un rejuntado. El que debìa haber descansado era Rakitic y Vidal deberìa haber jugado. Es verdad que no se jugaba por nada PERO es hora que algunos se den cuenta que el Barsa SIEMPRE juega por algo. El que no lo ve que se haga del Girona o el Leganes aunque probablemente estos saben que no hay que regalar nada y menos el prestìgio. En fin es solo mi opinion.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
Me tildan poco menos que de gilipollas en este blog me encantan tus comentarios pero esta vez te has pasado dos pueblos y te diré porque, el Barcelona hizo un partido más que aseadete ayer es más por lógica tocaba perder y no fue así.
Te haré una pregunta sino descansan los titulares ayer, cuando lo van a hacer?.
Valverde estuvo acertado primeramente porque los italianos no se pueden sentir agraviados de ninguna forma no tuvieron cojones de doblegar al PSV.
Hablas de Munir ha jugado dos partidos completos y dos ratos y lleva dos goles vamos que tiene que ser Superman.
En el caso de Vermaelens está completamente ustificado su renovación este año el pasado le salvó el culo a Valverde que no es poco con soberbias actuaciones ya de ella no fue mala para nada.
Quién vio el partido se dió cuenta que el Tottenham jugó en exceso con el partido de Milán y a cinco minutos de forma agonica empató el partido.
Como bien has dicho Coutinho tiro dos balones al poste pero de lo que yo más me quejo de el es que recibió un pase a huevos tras un jugador de Dembele y prefirió cambiarla de pierna para chutar al pie de un defensor que pegarle un chutazo según le venía.
No sé a qué viene utilizar la palabra regalar el barca ni mucho menos regalo el partido.

Anónimo # dijo...

@ Jorge

Pero no habiamos quedado que los resultados os importaban una mierda? ein?

Lo tuyo es DE ENFERMO!!!

FG

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Mira Valenciano me parece que hombres grandes deben poder hablar de cualquier tema sin caer en insultos y cosas desagradables. Mucho màs sobre un deporte que en si no es cosa seria. Ayer se jugò sin ninguna intenciòn de conseguir un resultado decoroso. Para mì eso es ‘regalar’ un partido. Tambien se pudo haber perdido claramente dadas las situaciones de gol. Tambien el nivel de juego ‘como equipo’ fue muy pobre. A medida que avanzaba el partido cada vez se jugaba peor. Gracias a Dios el Totenham especulò porque sino lo ganaba claro. Munir ha fracasado antes y no se lo vè mejor ahora asì que mejor olvidarlo. Me perdì los partidos donde Vermaelem le salvo el cxxo a alguien. No tengo demasiados problemas con su desempeño en el campo. El PROBLEMA es que ha jugado el 20% del tiempo en que ha estado en el Club. Es hora de darle oportunidad a gente que no tenga este problema. Està cobrando un sueldo y ocupando el lugar de otro cuando, lamentablemente, no puede hacer el trabajo. El que si nos salvò el cxxo ayer fue Cillisen y varias veces.
Descansar a los titulares? Para què preguntè yo? Para jugar la liga contra nadie y solo en fìn de semana? O tal vez para que pasen buenas fiestas con su familia? Necesitan un gran descanso para eso. El que necesita descanso urgente es Rakitic PERO ese NO descansò. Vidal tambien precisa minutos asì como Denis Suarez y uno pocos y el otro nada. Mientras tanto el medio era una autopista al area del Barsa.
Por otra parte al Barsa no le tienen que importarle las falencias deportivas de otros, Inter por ejemplo, sino hacer lo que corresponde. Què hubieras dicho si hubieran estado el Madrid en lugar del Barsa y el Barsa en lugar del Inter? El Barsa afuera porque el Madrid se tomò el partido al cachondeo. Me gustarìa escuchar los gritos! En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

Increible...

Un gilipollas criticando al Barça (que acabó primero de grupo) por que el Inter no fué capaz de ganarle al PSV en su campo y por que jugando con el equipo B no asombro al mundo? Gilipollas, no, lo siguiente!!

FG

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Mira FG no me confundas con el Valenciano. No hablemos de resultado. A ti te parece que se jugò bien ayer? O que ayudò a alguien la actuaciòn de ayer? Se regala prestìgio sin ninguna necesidad y no es la primera vez que se lo hace. Tambien hay gente en la plantilla sin ningùn futuro ocupando el espacio de gente que podrìa aportar. Para que se trajo a Malcom, se lo robamos a la Roma, si no juega partidos como el de ayer? En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
Me parece que estás incontrolado y no sabes lo que dices el único insulto que menciono me lo dedico a mí mismo.
Para que descansar los titulares? Muy sencillo mírate el calendario de liga que tiene el barca hasta los octavos de final y súmale la copa del rey.
El partido de ayer repito no puede tener ninguna queja por parte de los italianos y utilizar la palabra regalar está de menos.
El partido a mí no me decepcionó teniendo en cuenta que el Barcelona no se jugaba nada y los ingleses la vida.
Si Cillessen hizo tres paradas caramba para ello está Coutinho tiro dos lanzamientos a los postes y fallo de forma incomprensible un balón que le dejo a huevos Dembele .
A mí me importaba una mierda el partido de ayer sencillamente porque por lógica tocaba perder y se compitió decentemente .
No es culpa del Barca que el Inter no sepa ganar al PSV habla mal de ellos.
Fíjate si competimos que en el día de hoy el Madrid jugando contra un equipo que está a años luz de los Spurs ha perdido 0-3 y la Roma o la Juventus o el United han hecho poco menos que el ridículo.
Soy muy culé y ayer ví el partido del Liverpool porque mi equipo me importaba un auténtico pito.
Ser primero en este grupo con casi dos jornadas de adelanto no está al alcance de demasiados equipos.

Culevalenciano # dijo...

@fulano Gerónimo.
No te metas mucho con el debe de tener algún problema gordo sino no se entienden para nada los comentarios de Jorge realmente no entiendo nada.

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
He intentado comprender tus comentarios y realmente me preocupas porque no entiendo nada de los comentarios, primeramente no te he insultado únicamente me he llamado gilipollas a mí mismo porque me lo dicen por aquí.
Segundo pensar que el Barcelona se tomó el partido a cachondeo es directamente faltar a la verdad y es no comprender para nada el contexto del partido de ayer.
Si el Inter quedó fuera es porque no tuvo agallas para ganar en su estadio al PSV y por tanto no pueden quejarse.
Hablas de que debería de haber jugado Malcom es evidente que la semana pasada no viste el partido de copa ante la Cultural durante el cual se lesionó con un esguince de tobillo y está dos semanas lesionado por tanto no entiendo para nada tus comentarios debe ser el tiempo de Houston.

Anónimo # dijo...

no os metáis con el real Madrid, no lo voy a permitir

es cierto, en el grupo más fácil de la historia de la champions ha perdido dos partidos y jugado de pena, pero ahí está, el primero de grupo

ahora empieza la champions de verdad, la que nos gusta a los madridistas, y ahí es donde sacaremos a los buenos: Skomina, Clattemburg, Kuipers, Collina, Kassai, Atkinson, Rocchi, Çakir, Oliver y los que vengan

Me consta que ya están calentando

ya lo dijo el gran Florentino, el de ayer no era un partido importante


La final es en Madrid, la champions solo sirve para elegir al comparsa que la perderá contra el real Madrid

que poca memoria tenéis los culés

Anónimo # dijo...

# 58

Pero nuestro intrépido héroe Lelo lo impedirá. Para eso puso Dios a su Hijo en la Tierra, para luchar contra las fuerzas del mal centralistas y merengonas.

Le concedió tres docenas de neuronas y una izquierda maravillosa y nos lo regaló a los simples humanos mortales para luchar contra la corrupta y oscura merengada.

SUPEEEEEER LEEEEEEELO CONTRAAAAAA EEEEEEEL MAAAAAAAL

Anónimo # dijo...

El partido de ayer del Madrid me recuerda angustiosamente el trance doloroso de aquel Wolfsburgo, o como se escriba. Todos nos lanzamos imprudentemente a descojonarnos a gusto y a tirar de calificativos al uso después del partido de ida: ridículo, vergonzoso, grotesco, esperpéntico, estrambótico.

Luego, llegó, llego... la 11ª... o la 12ª.
Yo qué sé. Uno ya va perdiendo la cuenta.

Algo así me ha recordado; a aquellos felices días de 2016 después del partido de ayer

Vicent # dijo...

Pau i amor. Aquí el que más silba no es capador!
Sed mesurados y comedidos en vuestros comentarios; aunque a veces con un poco de ironía...

Culevalenciano # dijo...

@anonimos madrifistas.
Suceden dos cosas en octavos entra el Var algo peligroso para el madridismo y da la sensación por el nivel de vuestro equipucho que habrá el triple que en años anteriores podrá floren?.

Culevalenciano # dijo...

Da la sensación que por el nivel de vuestro equipucho habrá que pagar el triple que años anteriores podrá floren?.

Anónimo # dijo...

¿Pero no habíamos quedado que Lelo quería esta Champions?
¿No ha dicho bien claro Lelo que hace ya mucho que no ganamos la Champions y que va siendo hora?

En estas circunstancias, si Superman ha dicho que este año la Champions será nuestra, ni todos los Vares ni todos los millones que hay en el mundo podrán impedir su noble propósito.

Estaremoshs confianteshs en los superpoderes de Lelo

Anónimo # dijo...

Anónimo 59 y 64, veo que las verdades del 58 te han dolido

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@Cule Valenciano
Aquì el ùnico que ha insultado regularmente al personal, sacando a algùn anònimo que entra a tocar cojones, es FG que cuando dices algo que a el no le gusta te ‘larga’ una de las suyas. Estamos ya acostumbrados por lo que no nos hacemos problemas por eso. NO me referìa a tì sino al anònimo anterior que ha usado expresiones CONTRA ti que no corresponden. Una cosa es que los del RM usen un language ofensivo contra nosotros pero los que tiramos para el mismo bando tendrìamos que tener un poco de respeto entre nosotros. No apostarìa nada que temiera perder. Futbolìsticamente se puede discrepar y nadie es dueño de la verdad pero no cuesta mucho poner tres palabras juntas sin incluir un insulto o una falta de respeto. Todos tenemos nuestro caracter, no somos Inglèses, pero lo cortès no quita lo valiente como dice el dicho. En fin es solo mi opinion.
@Anònimo Madridista

Te acompaño en sentimiento, la peor derrota de la historia en tu casa, dos perdidos contra el CSKA.Ustedes son como el ‘lelo’ NUNCA dejan de sorprender. Nos quejamos del Barsa pero si entran en la Europa League podràn festejar. Dime que se siente ser chiflado en tu propia casa todos los partidos. Se te curò ya el 5-1 o te duele todavìa? Te deseo lo mejor en tu vida privada porque en el fùtbol nahhhh. Me parece que ni Florentino los salva y mira que tiene poder.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
Ese personaje que me insulta es un supuesto culé que se cree que criticar algo en un blog es putear.
Este personaje defiende a capa y espada a Neymar como sabrás no es mi caso para mí es un buen jugador con unas condiciones excepcionales pero tiene para mí una pega importante se pierde en idioteces y marrullerias.
Salvó siete u ocho partidos como culé incluyendo aquel golazo contra el Villarreal y el gran partido que hizo ante el PSG el día de la remontada poco más y partidos muy normalita.
Se cree que defiendo a Dembele por supuesto que es una falta de respeto y es grave llegar tarde pero solamente echando la vista atrás encontrarás casos de Ronaldinho, Ronaldo o Romario entre otros que pasaban de entrenar y todos tan contentos.
Lo que más me gusta de Dembele es que es ambidiestro y le pega igual de bien con las dos piernas lo que le permite jugar en ambas bandas eso es muy difícil de encontrar .
En cuanto al anónimo madridista es un trolleamos y lo normal es no darle de comer y que se aburra y se vaya.

Anónimo # dijo...

Jorge soy el anónimo que insultó al valenciano justo DESPUES de que el me llamara payasete , nunca antes.
Mi tema con el lleva desde lejos y por lo que te noto llevas tiempo mordiéndose la lengua por eso , pues es tu problema , te quejas de que si a fulano no le gusta algo entra a tocar los cojones y te apiadas del valenciano por hacer lo mismo.
Así que mejor no me toques los cojones tu.
Valenciano a ti ya no te digo nada más , tu a lo tuyo , a repartir carnets de aficionados. Técnicos y periodistas y a seguir pisando charcos , crack.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 68.
Para empezar lo mío es simplemente una opinión y en ningún caso reparto carnets de nada hasta eso no llego.
Te sugiero que entiendas lo que escribo porque de nada sirve discutir y mucho menos entre culés.
Lo último que te diré es que por favor Lee y comprende y el primero que insultas eres tú.
Jorge escribe como escribe y el otro día se pasó tres pueblos y tanto yo más ampliamente y a mí manera y Fulano a la suya y de otras formas.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@Anònimo 68
Yo no escribo para ‘tocarle los cojones’ ni a tì ni a nadie. Yo SOLO quiero hablar de fùtbol con la gente que ve màs o menos los mismos partidos que veo yo. Lo que escribì fue un simple llamado a la ‘paz’ y la conciliaciòn entre simpatizantes Culès. Discutamos todo lo que queramos pero sin necesidad de ofender a nadie. Para mi, eso se aplica a todos, sin excepciones. Lo mismo al que coincide conmigo o al que no. Hay unos cuantos que cuando ven algo que no les gusta lo primero que hacen es hablar despectivamente del otro en lugar de criticar, CON ARGUMENTOS, la posiciòn del otro. Hace 12 años que escribo en este blog y todavìa gente que conozco desde muchos de esos años cuando no les gusta lo que dice otro te tratan de ‘gilliollas, payaso, maxxca, loco, tu no sabes nada, etc.’ La mayorìa, estoy seguro, son personas decentes que no creo actuen asì en su vida personal. Nadie cobra aquì, ni Carlos, por lo cùal se quiere pasar un momento agradable hablando de fùtbol no pelearse con gente. Para enojarme ya tengo bastante con otras cosas mucho màs importantes. Me tengo que aguantar a Trump todos los dìas, con eso te digo todo! En fin es solo mi opinion.

Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

@ Jorge

"Yo SOLO quiero hablar de fùtbol con la gente que ve màs o menos los mismos partidos que veo yo"

Y comos los ves tu?

"un momento agradable hablando de fùtbol"

A mi también me encanta hablar de futbol. A ti lo que te gusta es CRITICAR!!! no confundas. Eres un pesado, un frustrado, un tio que se cree inteligente y no es mas que un Gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo repito UN GILIPOLLAS!!!

Desgraciadamente de este foro se fueron gente muy de hablar de futbol y de su Barça. Y porque se fueron? cansados de leer a gente autodestructiva como tú!! y lo de hace 12 años? seguro que estabas por aqui hace 12 años? Mira por si acaso, un año son 365 dias!!

Argumentos? que vamos a argumentar con un tio que critica a un ser humano (Valverde) por no poner a un cierto jugador en al campo, cuando todo culé que se respecta sabe que ese mismo jugador ESTA RECIEN LESIONADO?? o cuando para CRITICAR a Luis Enrique, otro ser humano, nos pides que NOS IMAGINEMOS, si gilipollas, que NOS IMAGINEMOS que no gano los 8 titulos (triplete incluido)...y muchas más... para asi poder asentar "tu opinion" pffff...

Prefiero imaginarme que si tu padre hubiera puesto un condon, no estarias "tocando los huevos" por estos lares!!!

Para mi eres de lo peor, de esos que quieren ir de listos y no son mas que gente destructiva!! te lo dije ya varias veces y crei que lo habias comprendido. EL BARçA DE PEP, PUYOL, INIESTA, XAVI, MESSI, PEDRO, Y UN GRAN ETC....SABES ESOS QUE HASTA HICIERON A ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA Y DEL MUNDO, SE ACABO!!!!!!!! y ninguna de tus perpetuales criticas lo va a cambiar. Asi que si quieres que hablemos de futbol, empieza justamente por ver los partidos que vemos todos!!!!!!!!!no como los quieres ver tu o como te gustarian que fueran en tus sueños humedos donde te ves entrenando al Barça!! Por cierto, equipo que te la sudaba durante mucho tiempo, que como buèn argentino que se respecta, solo entrabas aqui a decirnos lo buenos que eran Messi y Mascherano y lo malo el resto de españoles del equipo? Lo recuerdas? Que ya de aquella te llamaba, radio argentina para el mundo?

Y cuando nos reiamos de ti, imaginandonos a Messi en el Madrid, y Jorge por los foros merengues. Hola, me llamo Jorge y del Madrid desde pequeñito.... y bla,bla,bla... te lo repito. A mi no me engañas!!y seguiré dandote caña.

FG

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Que pena dan algunos! Tratando de hacerse notar insultando a la gente en un blog de 3 tipos. Anda a tomar la medicina que la precisas y como! Ahora refutar lo que uno dice no o hacer algun aporte positivo tampoco. Es la ùltima vez que te nombro. No vales la electricidad gastada en el posteo. Buscate una vida!

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
Entiendo perfectamente a Fulano Gerónimo es muy frustrante leer comentarios como el tuyo del otro día para empezar es hiriente que digas que el Barcelona regalo el partido y que pierde el prestigio en mi caso no utilizare esas palabras tan contundentes pero me ofendes porque el contexto del partido no era el normal porque nos hemos ganado a pulso el poder rotar el último partido.
Me decepcionas porque parecieses un tiffosi italiano enrabietado pues te diré que no ganaron a PSV y decir que debió jugar Malcom cuando está lesionado no habla precisamente buen de ti es por ello que comprendo a FG.

Anónimo # dijo...

Es muy distraido ver cómo os peleáis.
Paz, hermanos, paz y amor.
CuléValenciano, revisa tu ortografía, que cuesta mucho interpretar tus diatribas; son ininteligibles... o casi.

Muy cierto Anónimo#65.
Las verdades del 58 (creo que son tus verdades) son la Revelación de la Vida. Es la Verdad Revelada. Quiera Dios que se cumplan esas profecías y la 14ª esté ya en camino hacia la Casa.

Saludos a todos, buena mañana de viernes y aúpa Campazzo

Anónimo # dijo...

Jorge a mí me parece de puta madre que busques la paz y el buen rollo pero si lo haces desde la mentira , conmigo , patinas.
Te invito de nuevo a qué indiques cuál fue mi insulto antes de que el valenciano me llamara payasete.
Valenciano , ayer me llamaste a pseudocule para posicionarte con Jorge en su movida con fulano....hoy me llamas culé para posicionarte con fulano en su movida con Jorge.
Pues como eso todo , menos mal que no repartidas carnets.
Y suscribo letra por letra el comentario de fulano .

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 75.
Las descalificaciones personales que no insultos las empezaste tu en mi comentario le digo a Jorge el porque me identifico con Fulano y lo explico te llamo culé o supuesto culé nada de seudo culé.

Anónimo # dijo...

Pues te digo lo que le dije al otro.
Demuestra donde te insulto yo antes de que tú me dijeras payasete
Pero como sé que eres un borrico con toda esa comprensión lectora de la que vacilas....cada vez que lea por aquí a ti o al otro comportaross como marujones en el mercado , aquí estaré yo para poneros en vuestro sitio.
Dueto de zorrunos.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 77.
Antes de compararme con Jorge Lee mis comentarios después del suyo y dos te pido perdón si te ofende que te llame payasete cuando si lees el contexto no es ningún insulto malsonante al contrario lo digo con respeto y hasta con cariño.
Repito te pido perdón y por favor dejemos de discutir absurdamente.

solo es futbol # dijo...

Empieza la fase eliminatoria en la champions, con var o sin var, nadie del mundo del futbol (excepto los que tienen la mente en blanco) tiene la menor duda de que el actual campeón será rescatado por el estamento arbitral cada vez que esté contra las cuerdas

a la historia reciente me remito, además solo hay que ver qué equipo "coloca" a más jugadores entre los nominados de la élite, aunque hagan el ridículo cada semana


Culevalenciano # dijo...

Buena victoria de un aguerrido Getafe ante la Real Sociedad con un gol de Jorge Molina, victoria muy trabajada del atlético en Valladolid con cinco goles en el partido un 2-3 que demuestra las dificultades del atlético lejos del Wanda.
Victoria y música de viento para el Real Madrid 1-0 y pidiendo la hora ante el Rayo que recordamos tenía la baja de Raúl De Tomás por la cláusula del miedo.
Empate con el Var de protagonista en Ipurua entre Eibar y Valencia Rodrigo para el Valencia y Charles de penalti para el Eibar.

Daniel # dijo...

mas alla del resultado parcial el barza hace tiempo ha perdido identidad. cualquier equipo le toca las costillas sin q este entrenador resuelva el enigma táctico q supone no tener a un conductor, un cerebro q administre las jugadas y q eso se traduzca en el dominio del balón con posesión y posición
he llegado a la conclusión q no sabe esta premisa sustancial con la q siempre el barza ha dominado al resto e impuso un estilo sin igual
a mi no me vale el decir q algun jugador no está en forma o lo q sea. es una carencia q hace tiempo vengo notando
el barza sin balón es cualquier cosa menos lo q era

Anónimo # dijo...

Daniel a la hora que has escrito tu comentario el partido ya estaba 0-3 .
Os quejáis por vicio .

Culevalenciano # dijo...

@daniel.
Hay que ser un burro para soltar la soplapollez que has soltado, el Levante es el sexto clasificado con lo que no iba a ser coser y cantar.
Mis más sincero reconocimiento al entrenador del Levante Paco López lo fácil es encerrarse dar patadas y esperar el error hoy el Levante ha tenido la mala suerte de tirar un giro al larguero con 0-0 esa forma de jugar es digna de alabanza.
Se le va a criticar en la caverna por ser atrevido me imagino que jugar a que no haya ritmo en el partido con el método de la faltitas(Simeone) es lo que gusta.
Por mi parte buen partido y gran resultado.

Culevalenciano # dijo...

@Daniel.
Otra cosa muy importante que yo lo criticó y nadie me hace caso que es el criterio de González González con las tarjetas es curioso que a Dembele lo amoneste por no hacer nada porque no era falta y a Rakitic por una falta normal y a Alba por protestar hay que ser muy bueno para que ninguno de los tres tengan problemas en la segunda parte para acabar el partido, la expulsión de Cabaco justa porque ha podido hacer mucho daño a Dembele que todo cuenta.
Gran victoria.

Daniel # dijo...

son como los perritos molestos q cuando no reconocen a alguien ladran y ladran
dan ganas de pasarles el auto por encima
mi comentario ni siquiera pretendía ir a la yugular de valverde como lo quieren hacer conmigo. simplemente no veo el juego abrumador en posesión q antes tenía el barza, ese dominio q lo ejercía incluso con el segundo mejor en la tabla, o primeros de europa. hoy hay mas equipos q se le animan en la posesión
van a discutirme esto cachorros?
y solo eso, dar cuenta de eso y arrojar alguna razón del por que. de ahi a que alguno tenga una opinión distinta, vale, pero las estadísticas son duras, mas q los huesos q les tiran para tenerlos lejos
si la razón de que el barza tenga q resignar lo q fue antes por no tener un xavi o un iniesta (magos del balón) pues uno tendrá q resignarse
ahora, mientras yo crea q todavía (q por mas betis y levantes q haya queriendo someter en juego) que el barza puede superar a cualquiera, vienen y me convencen, no me ladran
así q bozal mientras

Vicent # dijo...

Yo me quedé "pasmado" por la rápida amarilla a Dembélé. A la primera!!! Y cuando uno contrario cose a zapatazos a uno del Barça, muchísimas veces, ni a la quinta le muestra una cartulina. Y no es la primera vez, y no importa que sea González al cuadrado o Hernández idem.
De eso com Laporta...

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Daniel, eres muy bienvenido en este blog, y lamento la deriva insultante que toman algunos para discutir de fútbol.

Es obvio que a Valverde se la suda el estilo o el prestigio en el juego. Quiere vivir de la renta de Messi, y le jodió desde el principio la existencia de Arthur o Dembelé, y cuando puede los aparta. Para estar en el equipo, necesitan jugarde puta madre y no lesionarse. Cuando flojean algo, aunque sea mucho menos que otros, pasan al banco. Y en el caso de Arthur es sangrante, porque Valverde lanza continuos mensajes de que no le sale de los huevos hacerle el eje sobre el que bascule el juego de equipo, y prefiere perder fluidez antes que claudicar a la evidencia.

La primera parte ante el Levante fue de equipo enano, y el 0-2 era absolutamente engañoso. El hecho de aprovechar las contras a favor de obra con la diferencia de plantillas, no tiene para mí mérito especial, más allá de disfrutar de algunas jugadas bonitas, y del mejor partido de Piqué en años.
Dicho eso, cada jornada es una patada en los bajos de los mafiosos que han robao 5 o 6 Balones de Oro a Messi, y de los enfermos amerengaos que ya no saben cómo coño explicarles a sus hijos por qué, cuando hasta un niño de teta ve que Messi muestra al mundo que es el mejor de la historia en 9 de cada 10 partidos desde hace 12 años, se le compara con un cazagoles persistente pero vulgar, o con algunos jugadores que, teniendo talento, no llegarñan jamás a ser un 20% de Messi en un día en el que no le aptezca mucho correr.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lo del Madrid es de traca. Con Solari, así que me venga a la memoria, mereció palmar en el Bernabéu ante el Viktoria Pilsen y el Valladolid,y empatar ante el Rayo. Y fuera de casa es un milagro que no perdiese ante el Huesca. Le tocó un grupito de mierda en Champions, como siempre, pues es imposible que jamás caigaen un grupo jodido. Si le caen los rivales del PSG o incluso del Barça o Bayern, lo mismo no se clasifica ni para la Europa League

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culevalenciano # dijo...

@carlos y @Daniel.
Hay más equipos a parte de Barcelona y Madrid lo digo porque conviene saber cómo juegan los rivales y el Levante es un equipo alegre y hay que saber adaptarse.
El Levante ha marcado gol en la mayoría de partidos es decir tiene pegada y eso también hay que mirarlo.
Resulta que a Valverde se le pueden criticar muchas cosas pero ayer tuvo un problema añadido los problemas musculares de Semedo que no era sencillo pero resolvió bien.
A quien quitas para poner a Arthur? Lo tuyo en ese caso es enfermizo creo que en estos momentos está penado con cárcel el sacar a Vidal de la alineación y los otros dos son intocables.
Para haber jugado de carrilero Dembele demuestra que debe ser titular si o si es por ello que no criticó a Valverde.
Es lo que digo el rival también juega.

Iosif Dzhugashvili # dijo...

Lyon-Barcelona
Así que ya hay confirmación de la ciudad en la que Messi empezará sus vacaciones 2019

Culevalenciano # dijo...

@Iosif.
Es entrañable las noches en vilo que pasáis por culpa de Messi es tanto que tienes pesadillas con el pero no pasa nada tú a lo tutuyo te recuerdo que a tu equipucho sin Messi les metimos cinco preocúpate por los tuyos que van de mal en peor.

Culevalenciano # dijo...

@Daniel.
Que sepas que los tiempos de Xavi e Iniesta ya acabaron y creo que estamos jugando en la élite con equipos que son capaces de crearte ocasiones.
Hay partidos que se necesita practicidad y eso el Barcelona tuvo mucha, destacaria varias cosas que no se dicen el Levante tiro la friolera de 15 y no remato con claridad ninguno y precisamente la altura no es la virtud de este equipo eso significa que hay horas de trabajo.
Puedes criticar que haya falta de control precisamente hay equipos que tienen la virtud de descontrolar el partido.
Me imagino que a la caverna les gusta entrenadores como Marcelino García Toral, Diego Simeone o Mourinho es decir todos atrás y hacer faltitas y que no haya ritmo.
Para mí nada que objetar del equipo ni de Valverde.

Culevalenciano # dijo...

Detrás de quince va córners perdonen el error.

Daniel # dijo...

Gracias Carlos
la razón me obliga a pensar q si en este blog hay una clara linea editorial, uno puede discrepar con su autor, dar una opinión y argumentar con datos si lo que se quiere es debatir con altura sobre algún tema específico. lo que no se puede es vivir a la contra, querer torcer esa linea de pensamiento, que además es muy clara desde hace mucho, y que llevó al autor a escribir esos famosos artículos sobre el Tata Martino, ni bien el barza dio muestras de torcer el rumbo con solo dos partidos.
Desde este lugar yo opino, discrepo, debato, o debería irme a otro blog, donde un 0-3 sea la leche absoluta, y no haya de que quejarse
luego hay otro tema del q hasta me parece insólito q no se den cuenta como la carencia de sus intelectos los delata: los anónimos
como anónimo pueden venir una o hasta dos veces, para dar una opinión, burlarse y seguir su derrotero. eso lo entiendo. aparecer de vez en mil, que es por lo general cuando el barza o messi tienen una jornada fatal en todo sentido, y aún así este tal losif al menos se toma su tiempo para logearse y decir su retrilla de siempre, q a su parecer es de una trascendencia merecedora del plumon di or
que no me va que alguien deje un FG al pie. puede pasar en un futuro q alguien se apropie de su anonimato cuando cualquier vivillo se haga pasar por él diciendo cualquier cosa y dejando un FG al final
registrarse no cuesta nada, y si temen q Carlos sea una especie de zuckerberg vendiendo datos, en ese caso va a repartir las ganancias conmigo, así q por lo menos haganlo por una causa justa ;-)

Culevalenciano # dijo...

@daniel.
Uno de los mayores problemas que hay en este blog es la falta de comprensión lectora, a mí me sacan de quicio los anónimos sobre todo cuando insultan a Messi por cualquier cosa.
Dicho esto hay partidos donde se necesita la plasticidad y en eso el Barcelona tiene mucho.
Hay equipos que por su forma de jugar hacen que el partido no se pueda controlar y ayer el Levante demostro que tiene fútbol para mantenerse de sobra.
A mí que el rival me llegue a la portería es hasta normal estamos en la élite
Decirte que es muy difícil hacer una alineación porque hay un montón de jugadores que merecen jugar y solo caben once.
Disfruta y menos criticar por vicio.

Culevalenciano # dijo...

@daniel FG es un culé residente en Suiza muy coherente la verdad el echo de que ponga sus iniciales al final es como tener un Nick.
Lo que no me gusta es que le has faltado el respeto aún anónimo que con buenas palabras te ha dicho que te quejas de vicio y a el le han borrado la contestación.
Se crtica cuando haga falta y críticas algo de ayer no viene al caso.

Daniel # dijo...

aquel q pide comprensión lectora y peca primero en cuestiones básicos de léxico como para no distinguir entre echo y hecho, y sobre todo no leer bien lo que dije sobre xavi e iniesta que reproduzco de vuelta
"si la razón de que el barza tenga q resignar lo q fue antes por no tener un xavi o un iniesta (magos del balón) pues uno tendrá q resignarse
ahora, mientras yo crea q todavía (q por mas betis y levantes q haya queriendo someter en juego) que el barza puede superar a cualquiera, vienen y me convencen"
repito: mientras yo crea todavía
si los demas se convencieron q no se puede jugar el mismo estilo, y entregar ese primer tiempo la posesión y casi todo el peso del protagonismo al rival, sigan de largo conmigo
también vale para el del 0-3
y si de coherencia queremos convencernos. cito a este FG
"Argumentos? que vamos a argumentar con un tio que critica a un ser humano (Valverde) por no poner a un cierto jugador en al campo, cuando todo culé que se respecta sabe que ese mismo jugador ESTA RECIEN LESIONADO?? o cuando para CRITICAR a Luis Enrique, otro ser humano,"
es parte de todo un descargo incendiario con uno de los tipos mas correctos y respetuosos del blog, como es jorge. pero dos parrafos antes, daba cuenta de como se trata un ser humano.
"A mi también me encanta hablar de futbol. A ti lo que te gusta es CRITICAR!!! no confundas. Eres un pesado, un frustrado, un tio que se cree inteligente y no es mas que un Gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo repito UN GILIPOLLAS!!!"
LA COHERENCIA EN PERSONA
si quieres el cargo de madre superiora observadora de la moral del blog, la cofia es todo tuya, te la ganaste

Culevalenciano # dijo...

@daniel.
Estas desatado y muy confundido, para empezar Xavi e Iniesta son jugadores únicos y por tanto irremplazables, parece ser que el rival no juega es decir estamos en una liga de regional y el rival no nos puede llegar al área.
El Levante ha demostrado de sobras que tiene fútbol para mantenerse nunca es coser y cantar ganar en casa del sexto clasificado.
El estilo es el mismo lo que pasa que ayer el Barcelona tuvo un problema de última hora con Semedo lesionado y creo que Valverde supo solucionar el tema.
En cuanto al tema de FG aquí existe un problema eres del mismo país que Jorge por tanto tú defensa vale para poco.
Antes de faltarme el respeto te diré que críticas ya por hobbie y te arrimas a la mejor de las sombras que es el director del blog.
Fulano Gerónimo es un culé veterano ya tiene su edad y de esto sabe mucho entiende la crítica pero no por sistema.
A mí como culé le ofende que pese a ganar 0-5 se le den palos a Valverde es muy injusto porque como te explico a veces hay que ser práctico.
El otro día y tu amigo y compatriota Jorge parecía un tiffosi italiano enfadado por la eliminación de su equipo cuando el Barcelona en todo momento compitió usando el verbo regalar de forma inapropiada.
Entiendo que como culé tanto en mi caso como en el suyo saltemos a la yugular es irritante criticar de esa forma.
Que yo sepa el Barcelona se había ganado a pulso el poder rotar en la última jornada y eso sí los italianos no tuvieron cojones de ganar al PSV que se jodan.
Es muy fácil criticar a Valverde porque ayer de inicio no jugó Arthur y te hago una pregunta a quien quitamos? Resulta que Vidal está en un nivel brutal y creo que Rakitic y Busquets son intocables, en estos momentos tanto Dembele como Semedo se han ganado con creces ser titulares solo caben once.
Ayer el partido se solvento con oficio y pegada que no es poco.
Como comprenderás entiendo que el rival también juega que no es tu caso.

Carlos de Zaragoza # dijo...

La "practicidad" que supone jugar PEOR que el Levante 45 minutos y además tener la potra para que el rival no se adelante porque el larguero escupe un balón de gol, no me gusta absolutamente nada. Quien crea que ser "práctico" es esperar una contra o una genialidad de Messi, renuncia a lo único que ha dado prestigio mundial a este equipo.
Valverde estaba loco por encajar a Vidal, cuando éste sólo debe jugarse el puesto con Rakitic o Busquets Nunca con Arthur, que es quien puede devolver el estilo de Xavi Guardiola o Milla a este equipo estilo OBLIGATORIO en mi opinión y más cuando el Barça no tiene ni puta idea de defender echándose atrás.
Esa es mi opinión. Este equipo se prestigia y consolida jugando como en Wembley ante el Tottenham, no incurriendo en una vulgaridad tremendamente aburrida

Culevalenciano # dijo...

@carlos.
A quien quitamos para poner a Arthur? El nivel en estos momentos de Vidal es bestial y creo que Busquets y Rakitic son intocables para Valverde.
Me lo dejas a huevo el Levante tiro un Tiro al larguero, cuántos llevamos nosotros? .
En Wembley se hizo un partidazo pero no me olvido que el Tottenham tenía muchas bajas y o si el barca tiro dos postes.
Esperar una genialidad de Messi? Que hay de malo en eso, el Levante lanzó quince córners y no remato ninguno es obvio que hay horas de trabajo con los córners.
El barca no juega solo tiene un rival que yo sepa.

Daniel # dijo...

sor clotilde (no cabe mejor nombre para alguien q revuelve pedos con ideas)
el pensamiento reduccionista de aquellos q invalidan a otros por ser de una misma nacionalidad, credo, y otros etceteras es de una limitación intelectual propia justamente de chauvinistas

no, madre superiora, el tema es ético, y por sobre todo sobrepasa su moral de hostias parece
cuando uno muestra una evidencia acerca de un energúmeno que según su parecer un ser humano (como valverde y luis enrique) deben ser tratados de una manera, sin insultos, pero resulta q no menos de unas cuantas líneas antes se despacha con un rotundo "GUILIPOLLAS". es asunto de simple lógica deductiva que hay seres humanos, que no deben ser insultados por esa condición, y otros, por ende no pertenecen a la categoría "ser humano".
pero la imbecilidad en el convento salta a la vista, madre superiora
los estragos q hace la clausura solo puede dar como resultado el juntar pedos con ideas


bah, como si me importara todo esto pero no se dan una idea como me divierte

Culevalenciano # dijo...

@daniel.
En ningún momento le he faltado el respeto haga el favor de no faltarmelo usted a mí.
Usted Lee lo que le da la gana y lo entiendo arrimando la sardina a su ascuas como de costumbre.
Aún anónimo le han borrado una contestación no se lo que habrá dicho pero no caeré tan bajo.
Usted defiende a Jorge porque es compatriota tuyo y porque hace lo mismo que tú criticar por sistema y por eso tuvo la contestación de Fulano Gerónimo completamente acertada.
Como culé me repugna que crtiqueis un 0-5, en un campo como el del Levante se nota que para vosotros el fútbol sólo es Madrid y barca y estáis equivocados.
Valverde tuvo un problema de los gordos jugar sin lateral derecho y lo resolvió bien y con acierto.
En cuanto al control del partido es obvio que el Levante tiene calidad para salir con el balón y para tener posesiones por tanto no es de extrañar que tirase 15 córners.
En cuanto a llamar energúmeno a Fulano Gerónimo es faltar el respeto al buen culé por mi parte con otras palabras expuse que me parecía de juzgado de guardia que Jorge dijera que el Barcelona había regalado el partido cuando es mentira y una falta de respeto a los culés de a bien muy grande.
El Barcelona por méritos propios se ganó el derecho a jugar con la segunda unidad que se jodan los del Inter por no hacer los deberes.
Es de gilipollas decir eso como criticar un 0-5 a favor.
Por favor Lee todo y entiéndelo y no faltes el respeto de esa manera llamando energúmeno aunausuario que sabes que lleva toda la razón del mundo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado
saludos

Anónimo # dijo...

@ Daniel

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo...

FG

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain