miércoles, 20 de julio de 2016

LA UEFA, LA MAFIA... Y MUCHO GILIPOLLAS


Hay preguntas que siempre me rondan en la mente y para las que no consigo respuesta. Por ejemplo:
  • ¿Por qué  no se aplican ratios que impidan sorteos sospechosos en torneos UEFA?
    No comment
  • ¿Por qué Messi es acosado mientras ACS tiene ¡119 filiales en paraísos fiscales!?
  • ¿Cómo puede ser Leo el mayor contribuyente de España existiendo Amancio Ortega, Villar Mir, Entrecanales, o el Capo Pérez?
  • ¿Cómo se puede optar a Balón de Oro sin tener un ápice de talento extraordinario, ni ser el mejor en casi ninguno de los partidos de tu equipo, hasta el punto de haber sido considerado, con gran desvergüenza de los uefos, el 7º jugador de la Eurocopa?
  • ¿Cómo se puede soportar a un tipo que tras rendir de forma insoportablemente mala en todos los partidos importantes de sus equipos, decide chupar cámara por delante de su seleccionador y sus compañeros? 
  • ¿Se puede optar a "mejor de Europa" por meter dos goles a Hungría y un cabezazo a Gales, sin hacer siquiera acto de presencia en el resto de una Eurocopa devaluada, y mucho menos en la final de la Champions?
  • ¿Por qué no cabe un gilipollas más en este país?
Me vais a permitir que elucubre sobre esta última pregunta. Yo considero gilipollas a todos aquellos que osan hablar e incluso juzgar a otros sin tener ni puta idea de lo que hablan. Dado que la incultura es la estrategia política que se implantó desde el 82 para generar votantes, que no pensantes, pues ahí tenemos una España rebosante de gentes que no tienen repajolera idea de casi nada pero que opinan ex-cátedra de casi todo.

En fin....
Como leer no leen, resulta que oyen a cualquier sicario de guardia en una radio o en la TDT, y se tragan cualquier sapo con tal de que coincida ligeramente con sus gustos. Y hete aquí el resultado. Millones de admiradores de Cristiano Ronaldo... que no podrán ver un puto vídeo que reivindique la más mínima dosis de clase con un baloncito en los pies del meganarciso. Tropecientos millones de merengues que van al campo o ven en TV a su equipo cada año, que juran en arameo ante la vergonzosa trayectoria del RM en el único torneo de la verdad, que es la Liga, pero que llegao el verano, sea sin títulos o con copas de mentira coma las últimas Champions, amanecen empalmaos como verracos, sedientos de volver a ver golitos intrascendentes de Chiquito de Madeira, de comer con las fellatio virtuales de los Manolos a todo lo que va de blanco, de trasnochar emocionándose con ese fanático a un paso de la camisa de fuerza que es Roncero, y de presumir de una grandeza que, salvo en potra y atracos, nadie sabe dónde coño está desde que Bernabéu echó a Di Stéfano.

La verdad es que, si no fuera por lo que Leo Messi nos ha regalado esta década larga, la cosa sería para aborrecer el fútbol. Es obvio lo declarado por Xavi: "No habrá nadie como Messi. Los que sabemos de esto, sabemos que NO HAY COLOR". O por el propio Mourinho: "Los 3 mejores de la historia son Messi, Pelé y Maradona".. Y añado yo: por ese orden. Lo que pasa es que estamos ante un montaje infecto sufragado por macro empresas que tienen la sartén del mercado por el mango. Si la dictadura absoluta de Messi no conviene, por muy evidente que sea, ellos lo mismo te inventan una repesca, que el MVP de la LFP, que pintan de colores una Eurocopa que pasará a los anales de la historia como una auténtica MIERDA. 

Hasta los huevos de las bolitas
Y es que la UEFA, aparte de trasegar con pasta desde Suiza, ni está ni se le espera. Ya es infumable que desprestigie un torneo permitiendo que pasen de ronda equipos que quedan terceros de entre cuatro, y además sin ganar un puto partido. Pero aparte de esa infamia, ¿tan complicao es evitar sorteos repugnantemente injustos? ¿No se puede imponer un ratio de puntos a cada equipo de acuerdo a su categoría, e imposibilitar que nadie se enfrente en una Champions o en una Eurocopa a equipos que sumen menos de X puntos? ¡Ya vale de tanto vividor! Con los rivales del Real Madrid en Champions y de Portugal en la Eurocopa, no da para montar un  equipo de media tabla en la 2ª división española. 

En el campo no pueden con él... Lo intentan de otra manera
Por lo demás, da igual que Messi en la Copa de América haya fabricado más fútbol que la plantilla entera del Real Madrid en todo el año. El objetivo es tumbar a quien les sodomiza cada temporada sin remedio. Y si hay que montar la de Dios con Hacienda, pues se monta. Para eso hay multitudes que no se han parao a pensar jamás que es un ATRACO del Estado el mero hecho de pretender trincarle más de la mitad de lo que gana a cualquier ciudadano que consigue su dinero honradamente. Se ha inyectado en la sociedad el mantra de que es justo que un tío que gana por ejemplo 10 millones de euros, tiene que darle más de 5 a Hacienda. ¡Con dos cojones!. Y mientras la gente no se dé cuenta de que eso es un robo legalizado y escandaloso, jamás dejará de evadirse dinero que, de gravarse proporcionalmente, se quedaría en España y generaría, en muchos casos, empleo y riqueza. Que Messi pague más de 50 kilos y le llamen ladrón porque una banda de sicarios a las órdenes de expertos en paráisos fiscales ha decidido pasearle por los juzgados y mearse en la opinión del fiscal, es un acto de ensañamiento cabrón. Pero que cualquier currito, porque le quitan 200 euros de la nómina, se sienta con derecho a llamar ladrón a un tío al que un sistema asquerosamente corrupto ya le ha trincado una fortuna, es pa mear y no echar gota.

Desde aquí reivindico el derecho de cualquier hombre honesto a no aceptar ninguna ley que le obligue a tener como socio mayoritario al Estado. Eso es ROBAR. Y a quien le ponga cachondo que el Estado les robe a los ricos, que se lo haga mirar, porque ese dinero se va a ir, pues SIEMPRE se idearán ingenierías financieras para huir del atraco. Y quizás con ese dinero el que insulta en plan papanatas, podría conseguir un trabajo más fácilmente. Ahí lo dejo.

Pura estrategia mafiosa contra Neymar
Hecho el inciso fiscal, remarcar que la Mafia también fue por Neymar, pero ha fracasado. Porque se trata de empujar fuera del Barça a quienes les avergüenzan cada temporada, a quienes deleitan al mundo con algo más que vulgaridades. Mucho bobo culé, mucho laportista sin conocimiento, se puso las botas de insultar a Bartomeu. Yo no le conozco. Su huella deportiva dependerá de los jugadores, como la de todos. Su trayectoria empresarial es lo bastante impresionante como para deducir que jamás se hubiera comido el marrón de Neymar si hubiera hecho algo delictivo. Los que creen que es una ignominia pagar 5 kilos para evitar avalar 20 ante las cacicadas de una Hacienda que ya sabemos por dónde cojea, y librarse de un contencioso administrativo que se alargaría una década, pues que se vayan de copas con el imbécil que denunció al Barça, y que se pregunten si Hacienda iba a aceptar 5 millones cuando los Inda y demás fauna de este país anunciaban fraudes de más de 100.. Sólo espero que algún día, desde fuera de España tendrá que ser pues aquí no hay cojones, se denuncie alguna de las tramas protagonizadas por quien yo me sé, de forma que ni los telediarios de la TDT más vergonzante del mundo puedan evitar las imágenes del pajarito camino de la trena para lo que le reste... Aunque seguro que ese no tiene perro de presa vestido de abogado del estado que le muerda...

Mientras tanto, no dramaticemos. Disfrutemos del verano con otras preguntas sin respuesta como estas:
  • ¿Por qué no hay dentistas de guardia?
  • ¿Para qué llevaban casco los kamikazes?

203 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 203 de 203
Anónimo # dijo...

Pues nada valenciano vendemos al nauseabundo del alemán y nos quedamos con el chileno , así de fácil así fichamos al Leno por ejemplo , de camino puteamos a la directiva y dentro de unos años ( hasta los 38 aguanta el chileno , leí más arriba) pues pagamos el doble por repescarlo y puteamos otra vez a la directiva....que ojo , no olvidéis , que no quiere vender a ninguno de los dos , el que se vaya es por que quiere.
Y si pichita , no has escrito que sea malo el alemán....eso si en tus comentarios sobre el no escribes NADA bueno , ya nos conocemos valenciano.
PD.- QUE LO SEPAS

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado
Saludos

Unknown # dijo...


Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 203 de 203   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain