domingo, 28 de julio de 2013

“LA MESSINOIA CAVERNARIA”, NUEVA AFECCIÓN PSÍQUICA

Ya sabíamos que en esta España que nos toca transitar hoy, no caben ni un ladrón ni un imbécil más. Y lo malo es que hasta los tontos se lo han  llevao crudo… Si nos centramos en “los opinadores” de fútbol, cueva de idiotas sin precedentes, la ciencia tendría que poner a Leo Messi como objeto de tesis doctorales, pues ha provocado una nueva afección psíquica: la “Messinoia Cavernaria”, que podríamos definir como la “Paranoia residente en cerebros de gentecilla que combina una profunda deficiencia intelectual, con el resentimiento que les produce su fanática tirria hacia el club más admirado del planeta: el FC Barcelona”.

No os lo creáis... está fingiendo
Según esta caterva de mamonazos, Messi se levanta por la mañana, y para desayunar exige la cabeza de cualquier delantero centro que ose fichar por el Barça. Lo achacan al “miedo” que el argentino les tiene a todos porque, literal “le pueden robar protagonismo”… Esperad que se me pase la risa. Después, si le entran ganas a media mañana, pide que le traigan un par de canteranos para patearles el culo al grito de “¿Qué os habéis creído vosotros niñatos, que porque tengáis casi la misma edad que yo os voy a dejar hacer jugaditas individuales? ¡De eso nada!” Y entonces les echa en cara las jugadas en las que no le pasaron el balón y les lanza un escupitajo por cada una que recuerda.

Todo teatro
Luego llega la hora de comer, llama al entrenador, y le espeta “¡échate ahí!", como si fuera un perro, y le dicta exactamente la alineación del partido siguiente, incluyendo también los que quedan fuera de la convocatoria. Se la hace escribir ahí, en decúbito prono, una y otra vez, hasta que la memorice. Una vez aprobado el examen oral oportuno, con el padre de Leo vigilante con una vara de olivo para sacudir al interfecto cada vez que se equivoque, le permiten levantarse para que salga de la sala, y así poder tomar el café en “famiglia”. 

Todo un montaje
Tras dormir la siesta, llama a Rosell y Zubi y les hace refirmar una declaración jurada por la que se comprometen a la renovación indefinida de Pinto. Da lo mismo que el ex Trofeo Zamora ¡con el Celta! suela hacer partidazos cada vez que sale. Es muy malo y ya está. Lo importante es que sabe contar chistes. Además Leo aprovecha esas reuniones vespertinas para cursar las órdenes oportunas de altas, bajas, renovaciones, permisos para que la gente del B pueda entrenar o hacer ficha del primer equipo…etc. Este verano ha sido movidito porque Neymar ha sido fichado por 57 millones exclusivamente para que le ate los cordones de los borceguíes a Messi, que últimamente le molestan los lumbares al agacharse. Y para colmo han tenido que traer al Tata Martino, que obviamente, como todos, ha besado la mano a Leo y le ha susurrado el consabido ¡Deme una orden Padrino!

Hasta Mou y CR7 tuvieron que sucumbir
Entre horas, instruye a sus matones para que amenacen a los defensas y centro campistas del próximo rival, de manera que todos ellos saben que hacerle una entrada fuerte terminará con sus desgraciadas vidas mediante “accidente” súbito. Asimismo, se les alecciona para permitir slaloms de forma que Leo parezca incluso bueno jugando a esto… Pero eso igual, ya sabemos que ahí fracasan porque todo el mundo ve que las jugadas del mafioso este son artificiales, hasta los porteros se tiran para el otro lado o se quedan paraos, y la gente se aparta... Si ya me lo olía yo desde aquel gol al Getafe.., y ni te cuento en el paripé del Bernabéu ante medio Madrid.

Pobre Xavi... Sólo hubo boda previo Ok de Leo
El poder de este “Capo” se incrementa año a año de forma exponencial. De cuando en vez exige que Shakira le haga una actuación gratis a su familia, o llama al padre de Iniesta para que le mande vino de Fuentealbilla gratis. De hecho, Xavi ha tardado en casarse porque Leo no dio el Ok hasta este verano. No le encajaba la fecha. ¡Todos deben obediencia al Jefe o no juegan! Aunque sepan que tanto gol, tanta asistencia, y tanto partido resuelto por él, sean montajes que avergonzarían a cualquiera. Es más, hasta los árbitros tienen órdenes de no pitarle al Barça ni un 10% de los penaltis que le hacen, para que la cosa se note menos.

Todos amenazaos...
Lionel deja los temas internacionales para la noche, por lo del cambio de hora, y porque es un trabajo dividido en varias facetas. Por una parte está Sabella, que todo el mundo sabe que reporta cada noche por Skype a un hermano de Leo para chequear que en la albiceleste no se cantea ni dios sin permiso del “Don”. Por otra parte están los medios de todo el mundo, que deben calificar como mejor jugador del mundo al argentino, aunque todos sepan que no es así. Nadie osa siquiera contradecir esa orden. Y finalmente, lo que más complicado ha resultado a “la famiglia”, ha sido ir medio comprando y medio amenazando a casi todos esos capitanes y seleccionadores del planeta, para que ni de coña peligrase el Balón de Oro estos años… Cierto es que Blatter, cohibido por las presiones gansteriles de este “cártel”, se ve cada año empujado a presionar a cada federación para que vele por el estricto resultado de las votaciones. 

Bueno, os dejo que estoy escribiendo esto desde un locutorio público, no vaya a ser que me localice esta banda y me cuelguen de las pelotas si no aplaudo los 80 o 90 goles que este enano colará gracias a todo el contubernio que tiene organizao. Además, voy a llegar tarde al psiquiatra…    

  

313 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 313 de 313
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¡Vaya basura de blog! # dijo...

¿Aquí no hay un blogger?

Digo, para que chape esto, que supuestamente es un blog del Barça.

Anónimo # dijo...

Carlos, eres un crack escribiendo como se demuestra en tus visitas. Te leo desde hace un par de años. Siempre cn buena prosa, geniales imágenes y con ideas propias y originales cn las que estoy de acuerdo a veces. Los comentarios a tus posts los seguí durante un tiempo xo veo que aquí mandan ls abominables trolls, una pena. Al principio se podia comentar y debatir sobre el Barcelona y fútbol pero veo que en los últimos tiempos no merece la pena comentar los post. De todad formas, espero que sigad escribiendo, yo seguiré leyendo. Un saludo. Luis

Anónimo # dijo...

Me he pasado a otro blog. Carlos

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

pido disculpas a los comentaristas educados por no disponerde tiempo para entrar al blog tantas veces como os merecéis y evitar que tres o cuatro niños de papá que no han dao un palo al agua en su vida se empeñen en expulsar a la buena gente de este blog con sus groserías y coňazos fuera declugar.
Nunca quise hacerlo pero ya aviso que a partir de ahora cada vez que pueda entrar al blog eliminaré TODOS los comentarios de Bocachanclas,Juez,y pacojones. Ya no me interesa ni leer nada de lo que apunten. Les ruego se vayan a comentar a otra parte o que chateen entre ellos.
Así que nadie se extrañe porque incluso elimine comentarios normales de esa gente. Perdonadme el resto si muchas veces tardo en borrarlos.Es lo que tiene ir jodido de tiempo.
A ellos decirles que una persona que molesta al resto y sigue molestando por pesadez, aparte de haber sido mal educada en su niñez, está condenada tarde o temprano a la más mísera soledad. Yo jamás osaria seguir en un sitio donde no soy grato para casi nadie...Pena de gente

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Estos articulos de Carlos Zaragoza empiezan a rozar la paranoia. ¡ Que boberias ! Pero en este has dejado reflejado, retratado y caldeado a Messi. Todo lo dicho es cierto. Tu inmundicia retorica nos tiene hastiados y empachados y estas consiguiendo el efecto contrario, como con este articulillo, QUE veamos por escrito LO que millones de personas PENSAMOS de Messi...que es un pequeño dictador.

Anónimo # dijo...

No descansaremos hasta echar de España al clan de los argentinos culés, especialmente al Messi y al Tata. Echan a Villa para llenar de argentinos el club. ¡Fuera, fuera y fuera sicarios !!

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo creo BOCA que ese no es el motivo, create un nick y baja el piston y da solo la murga con tus comentarios CENIZOS

Carlos se ha calentado se veia venir, yo baje el piston precisamente x eso.

wingate # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¡¡Por fin!! # dijo...

Por fin nos veremos libres del perturbado este del Bocachanclas.
El pacojones también se lo tiene merecido, por tonto y por marioneta.
Lástima que el Perill no entre en el lote, ya que si bien no está tan desequilibrado como el bocas, es un cínico y un amoral que se pasea por casa ajena como si fuese propia.

Gracias, Carlos DZ, algo ganaremos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Un Cinico y un amoral jajajajajaj

Al final solo puede quedar uno, yo soy el verdadero INMORTAL E IMPRESCINDIBLE

Anónimo # dijo...

Carlos estamos contigo, yo reconozco que me he pasado muchas veces pero por la impotencia de tenerme que tragar los escritos de estos basuras.. espero de corazon que aburras a los desiempre borrandoles todos los comentarios y que se larguen a ensuciar otros blogs.

Anónimo # dijo...

El último comentario de Perillovsky ilustra precisamente su problemática.

Anónimo # dijo...

Yo creo que están calentando a messi fuera del campo y lo pagarán dentro. Ahora leo que la foto que publicaron en portada en un diario argentino, dicen que es trucada. El colmo de lo hijoputesco es ya intentar joderle el matrimonio a un tío para pretender que se descentre y juegue peor a fútbol y dañar también su imagen (para que los niños quieran parecerse más a CR???). No entiendo tampoco que eso lo publiquen y lo truquen en argentina, tirando piedras a su propio tejado con tal de vender humo sensacionalista.

Anónimo # dijo...

Una fiesta del fenómeno Ronaldo en las Vegas tiene que ser la hostia. Sólo puede ser superada por una fiesta de Romario en Río.

Anónimo # dijo...

Según publican hoy los diarios deportivos el central elegido por el barcelona es Agger. Tiene altura y va bien de cabeza (a ver si se les pega algo a piqué y bartra), tiene buena salida de balón y es central zurdo. La traba es que no es un central demasiado rápido y como juega el barcelona de adelantado va a ser un riesgo tener de pareja de centrales a piqué y agger si llega a darse. No habrá algun defensa francés por ahí de estos negros en plan toros que se pueda fichar?? La verdad es que desconozco bastante el fútbol francés pero viendo los resultados de su selección en categorías inferiores no estaría mal que nuestro querido director deportivo mirara ese mercado...

Fifa corrupta # dijo...

La basura de los de la Fifa joden a los clubs.

Neymar y Alves para Brasil y Messi y Mascherano para Argentina, jugaran con sus selecciones 3 dias antes de que comience la temporada.


putos corruptos

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones los mios # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Cesc fuera; la temporada que viene.Esta a cobrar y jugar cuando lo ponga el entrenador.Que decepción.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Otra solución # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones el unico y genuino # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones el unico y genuino # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

Bueno, en medio de la batalla, aprovecho para comentaros que acabo de escribir un articulillo en mi blog. Por si alguien quiere tomarse un cuarto de hora y volver con mas ganas.
Creo que ete blog es demasiado importante como para que nadie quiera acabar con el, necesitamos mas blogs como este.

Y dicho lo cual,os dejo el enlace.

Animo, Carlos
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/08/liberad-bale.html

petición # dijo...

Carlos, cuando les borras ya se han reído en tu cara y en la de todos. Otra solución, por favor. El blog la merece.

paco@jones el falso # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones el falso # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones el falso # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones el falso # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones el falso # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones el falso # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones el falso # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones el falso # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones el falso # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones el falso # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones el falso # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones el falso # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones el falso # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ruz # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Ruz

No confundas libertad con libertinaje.


Anónimo # dijo...

Ruz, aquí hay tres sujetos que lo han jodido todo por sus formas, no por sus opiniones, así que no confundas los términos.

Anónimo # dijo...

Carlos entamos contigo, la pena es que no puedas entrar mas a menudo para borrar a tanto borrego.

Aqui ya es imposible debatir sobre futbol por culpa de cuatro niñatos con ganas de juerga.

Anónimo # dijo...

Ayer a las 24:00 fallecio Marca TV
rogamos un minuto de silencio por su memoria.

peticion # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Carlos estamos contigo, la pena es que no puedas entrar mas a menudo para que te lamemos mejor el cipote.

Aqui ya es imposible debatir sobre futbol por culpa de cuatro anonimos tocahuevos con ganas de juerga.

Anónimo # dijo...

Yo te recomiendo que para limpiar el blog de basura como el nº71 elimines la opcion de anónimo y nombre/URL de la pestaña (seleccionar perfil).

supongo que sera la misma mierda que lleva dos semanas ensuciandolo todo.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ruz # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
wingate # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
. # dijo...

ruz si a ti te gusta comentar en un estercolero con gentuza que lo unico que hacen es insultar y escribir soeces, perfecto. Montate un blog y invitales..

El resto intentamos debatir sobre futbol y no tener porque leer que la madre de uno practica el oficio mas antiguo del planeta o que el padre del otro tiene ladillas por ir con inmigrantes.

Montate un Blog y invitalos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

No hace falta que os diga que el comentario 76 no es mío. No hay que ser muy espabilao para deducirlo.
Es una pena que entren en casa de uno aquellos a los que se les ha pedido por favor que no entren...
Me pilla en un momento difícil de trabajo y tiempo.
Si veo que no puedo con el tema, dejaremos el blog para otro que aguante gentuza de este jaez
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Bueno muchachos. Parece que he encontardo una solución que no quería. No sé si dará resultado. Quizás nos quedemos en familia. Pero a partir de ahora se supone que solamente comentaréis los que os apuntéis al blog como miembros. Es la única manera que supuestamente tengo para bloquear niños sin más ocupación que molestar.
Lamento las molestias y me disculpo desde ya si no da resultado la cosa.
Gracias

Carlos de Zaragoza # dijo...

Obvio decir que si alguien conoce otra solución más directa que me permita expulsar del sitio a los que vienen a hundir esto, pues se lo agradeceré que me lo explique muy clarito, pues soy muy torpe con estas cosas
Gracias

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Se puede seguir escribiendo siendo anonimo?

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
no anonimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ACTIVA LA "MODERACIÓN DE COMENTARIOS" # dijo...

Veo que se puede seguir comentando como anónimo o con Nombre/URL. Así no solucionamos el problema de los rebentadores.
Sugiero que el administrador del blog (Carlos de Zaragoza) active la MODERACIÓN DE COMENTARIOS. Es la única forma de mantener a raya a los indeseables. Es trabajo extra para el administrador (aunque no más que borrar a posteriori), y naturalmente el índice de comentarios baja en picado, pero al menos la calidad de los opinadores se puede garantizar.
Hay quien lo considera censura, pero por encima de la libertad de los trolls para ensuciar está la libertad del administrador para decidir qué se publica y qué no en su blog, de acuerdo con su sistema de principios y valores. Al fin y al cabo un blog no es ninguna casa de caridad, ni un centro de terapia para dementes, ni un Estado de derecho que tiene el dilema de ser o no ser plural con los que opinan, incluso cuando opinando atentan contra los principios de la tolerancia.
Saca la excavadora, Carlos, y haz una buena limpieza. Recuerda: ACTIVADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.

Y muerto el perro, muerta la rabia.

Saludos.

Anónimo # dijo...

¿Quien esta insinuando que esto es un blog de futbol? Aqui lo único que se hace es difamar al R. Madrid y seguidores y ensalzar al Messi y sus bufones.
Moraleja: Quien las dá, tomará su propia colleja.

Anónimo # dijo...

Desactivador de mentirosos, dice que no entiende eso de principios y valores de este blog y lo que es mas curioso, la calidad de los comentaristas.
Este blog SÍ que ha estado al servicio de dementes culés, que tras perder el norte por las derrotas del Barça, esto les ha servido de terapia grupal. Han atentado contra la dignidad personal e íntima de toda persona seguidora del Madrid y de toda la plantilla. Las BURRADAS escritas aquí han atentado contra los principios de VERDAD, JUSTICIA, NOBLEZA, DEPORTIVIDAD, HONRADEZ, Humanidad etc.....etc...
Con franqueza, espero que este blog diga pronto, BYE,BYE.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

·Este blog SÍ que ha estado al servicio de dementes culés, que tras perder el norte por las derrotas del Barça, esto les ha servido de terapia grupal."

DERROTAS DICES?

Clarooooo con todo lo que tu real ladron gano esta temporadita eres de los mas indicados sin duda para hablar de derrotas,que digo tu eres un experto en la materia...me meo contigo,eres un cinico cachondo de eso no tengo dudas...JAJAJAJAJAJAJA!

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

.....

.,. # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Ya que intento haceros caso y echar de aquí a la gente que no merece la pena, agradecería que los que habéis pedido eso os hagáis miembros para poder comentar... o me aconesejéis otro sistema que no os dé pereza
Gracias

nicodemmus # dijo...

buenos dias. mi humilde opinión acerca de lo que se vió ayer.
partido de presentación y muestra de declaración de intenciones.
el Santos un sparring muy flojo para poder analizar, pero aun y asi....el mediocampo intratable, se les vio con ganas a los tres, Alexis pide paso y poco a poco se está quitando de encima esta precipitacion fruto de la ansiedad. Cesc...lo mejor es que el club acepte los millones del Mantchester, porque esto es la repetición del caso toure yaya.....delante tiene jugadores legendarios que deberan jugar los partidos importantes y el será un reserva de lujo. firmo un cambi por un mediocampista tipo Gundogan, pues en la recta final , donde se juegan los titulos, habra que poner musculo en segun qué momentos.
disfrutamos de los primero 15 minutos de la pareja Messi - Neymar....ambos sabían que estaban en el ojo mediatico, se buscarian??....se la pasarian???,, se entenderían??....... ambos tienen muchisimo futbol, y a veces pecaron de buscarse en exceso, por si acaso......cuando empiece la liga, llevaran jugados suficientes minutos juntos para empezar a ver sus convinaciones y automatismos,,,, la cosa pinta bien.......ah, lo mejor del Tata, es que no hace experimentos en un equipo que sabe a qué quiere jugar.

U.Q.F. # dijo...

Buenos días.

Me alegro de que se haya cortado el paso a anónimos y similares. A ver si así se puede comentar tranquilamente entre gente educada, sin matoncillos de tres al cuarto ni idos de la chaveta.

Hablemos de fútbol:
Me da a dimensión real del éxito futuro Messi-Neymar pasará por los pies de Andrés Iniesta, Confiemos en el gran Andrés.

nicodemmus # dijo...

anecdotíco ...pero...ayer la firma comercial que entrega el trofeo al mejor jugador del partido, pues que se le vió el plumero. quieren emparentar su casa comercial con el mejor jugador del mundo. ayer se hubiese podido dar este trofeo a Cesc ( dos goles, una asistencia y un chut al palo) o Alexis, buen partido del chileno....pero claro, Cesc igual se marcha, i Alexis no tiene el gancho comercial.....muy mal señores de la DAMM...... hay que ser mas honestos si quieren credibilidad.

txetxo7 # dijo...

hhhh

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado.
Ayer el mejor fue Cesc sin duda. Pero no salió de titular...Huele a que quieren vender. Es mucha pasta y no ha rendido lo que vale, pero yo me lo quedaría. Puede alimentar de balones a Neymar y viceversa.
Saludos

txetxo7 # dijo...

Parece que Carlos ha hecho la limpieza que tan necesaria era. Por fin, se podrá discutir y debatir sobre fútbol con educación y respeto. Los trolls ensucian y hacen que el blog sea mediocre. Esperemos que Carlos actúe en consecuencia y siga la misma línea de credibilidad, rigor y seriedad. Será por el beneficio de todos los lectores inteligentes. Saludos.

Geist # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 313 de 313   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain