domingo, 23 de junio de 2013

MESSI Y FLY EMIRATES… LA CAVERNA EN PELOTAS

¡Eso son demócratas!... Lo demás tontadas
Si yo fuera amigo o familia de alguno de esos comunicadores/feladores del PODER, procuraría apartarme del sujeto/a hasta en la cena de Navidad, más que nada por no vomitarla toda y darle un disgusto al personal. Los casos de Messi con Hacienda y de la firma del Madrid con Fly Emirates han pillado en pelotas, de rodillas, y con la boca abierta, a una punta de chaperos/as de la palabra cuyas “madames” son sus jefes, esos que manejan el supuesto 4º poder, y digo supuesto porque un tinglao mayoritariamente formado por gentuza prostituida hasta el tuétano tiene de poder lo mismo que yo de vegetariano.
 
Valdés clasificó a España en París... gratis
Y es que en esos dos temas, con la pasta hemos topao. Ya no estamos hablando de este lustro histórico en el que estos soplapollas han intentado desprestigiar sin éxito al Barcelona e incluso siguen tratando a la Roja como un ente absolutamente independiente del Barça… cuando todo lo que es y lo que ha ganado se lo debe exclusivamente al Barça, cuyos jugadores, con una profesionalidad sin precedentes y con una dosis de suerte del Marqués que ríete tú de los peces de colores, se han sobrepuesto al estorbo de Alonso, y a su rastrero comportamiento en los clásicos junto a su cuate Arbeloa. Incluso Valdés está calladito tras años siendo el mejor de largo, y a pesar de que, por decreto, le han comunicado que a él "nunca le quedará París"… ¡Manda huevos si no es titular indiscutible a partir de semifinales!

Los blanqueadores de la labor del peor presidente de la historia del deporte mundial, Florentino Pérez, intentan echarle lo que sea al menú que llevan ingiriendo muchos años, a ver si les cambia el sabor de boca. Pero no hay manera, porque el menú que se tragan a diario es invariable: de primero, la inmortalidad legendaria ya de este Barça y de Messi. De segundo: el desprestigio galopante del Real Madrid. Eso sí, les han cambiado el postre: Neymar les ha destrozado el verano.

Especímen infeccioso... para ser donado a la ciencia
Para echarle pimienta a la cosa, en su día se cebaron con el contrato del Barça con Qatar Foundation. Me tomo la licencia de comentar el cojonudo artículo de Ruben Uría, que es para alucinar: Catarí que te ví - Rubén Uría En ese post queda ridiculizado el Marca hasta las cachas, y su “cruzado mayor” en el tema fue Miguelita, perdón, Miguelito Látigo Serrano.  Para él los socios blaugrana se habían arrodillado para rezar a los petrodólares, el Barça (F.C. Burka) ya era un emirato que había vendido su honor por 165 kilos a un país sin derechos, y bromeaba con poner turbante a los jugadores y hacer lapidaciones los jueves" Mientras tanto, a Relaño le daba “vértigo” el salto de UNICEF a Qatar por ser un país antidemocrático, y a Roncero tildaba de “sátrapas” a los qataríes, para los que no trabajaría jamás por ser un tío de principios… Esperad que me ha dao un calambre abdominal.
Con el Uno... Un dechado de bondad... Al Maktoum
Claro que todos estos “defensores de la democracia” estaban de baja el día que se firmó el acuerdo de Florentino y Fly Emirates, cuyo mandamás Presidente de Emirates Group, Al Maktoum, “sólo” fue acusado de secuestrar, esclavizar y traficar con menores… ¡Cositas de nada que no merece la pena comentar para las miguelitas, tomasitas y alfreditas de este mundo! Cualquier persona con un mínimo de dignidad en su caso tendría que exiliarse para pasar desapercibido en cualquier sociedad que no estuviera enferma como la nuestra. Aquí es gratis total.
La hostia de Hacienda parece fuerte...
Lo del tema Messi/Hacienda ya es de coña. Primero por la demagogia barata que intenta convencer al mundo de que es justo que un tío tenga que pagar sin rechistar el 56% de lo que gana a la Hacienda de un país en el que no cabe un ladrón más. Ya vale de gilipolleces. Un currito paga su 18% o 20% religiosamente porque no le queda otra. Si ganara 10 millones de euros al año haría el pino puente para ver la manera de evitarse pagar parte de esos 5,6 kilos a un bote donde mete la mano hasta el apuntador. Otra cosa es que le desgravase, como en otros países, donar una parte de ese dinero a fundaciones o proyectos benéficos concretos. Mientras eso no ocurra, es la obligación cristiana de cualquier intelecto hábil minimizar el sablazo de Hacienda, y más cuando hay trato desigual entre autonomías e incluso entre profesionales... Porque por ejemplo lo de Cristiano cotizando la mitad será legal, pero es una injusticia insostenible.

TODOS los deportistas forraos buscan minimizar el hostión de Hacienda
Ojo, que conste que a mí me la suda que Messi pague 4 millones y otros 15 de multa, porque en ningún caso se va a arruinar, que está podrido de pasta el tío. Pero entiendo que su padre y sus super asesores se hayan estudiado la forma legal de aminorar ese atraco indecente, que lo es, aunque quieran inyectar en vena a la sociedad que es de justicia que una persona admita tener como socio mayoritario al estado por decreto. Me niego a aceptarlo aunque yo no tengo un clavel, y me da igual que me digan misa en arameo. Es un robo legalizado, y punto. Y además, que se mesen los cabellos esta cuadrilla de imbéciles a sueldo para soliviantar a cándidos cuando saben que es cuestión de tiempo que salgan más casos de jugadores, da por saco Y más cuando tapan maniobras como las de Nadal domiciliando una sociedad que ganaba 20 kilos por año en el País Vasco (manda cojones la fiscalidad de los “oprimidos”), la cual fue forzado a mudar a Baleares tras pago de unos cuantos kilos a Hacienda que NADIE ha puesto en portada.

Este fichaje ha hecho mucha pupa... ¡Y aún no juega en el Barça!
Tampoco sabe el personal que los pobres “mileuristas” de La Roja eligieron pagar sus impuestos sobre las suculentas primas del Mundial y del Europeo en Sudáfrica y en Austria… Y eso que eran cuatro perras para lo que ganan los tíos. Simplemente es que les resultaba más barato que pagar en esta cueva de Alibabá. Y si hubiera sido en Suiza ni te cuento. Que le pregunten a Fernando Alonso, que está domiciliado allí… Igual es que le gusta esquiar.  ¡Hay que joderse!   

Hay que entender a toda esta fauna cavernaria. Pobrecillos. El Barça tiene a Messi, Iniesta… y ahora a Neymar, que por cierto nos está regalando un golazo por partido como tarjeta de presentación mundial. Ellos tenían que fichar a alguien sonado, y lo han hecho… ¡Han fichado a Hacienda! La demagogia, la estulticia, la indignidad, la prostitución intelectual, la ordinariez, y la mentira, ya las tienen todas en plantilla desde hace mucho…¡y con contrato indefinido!

228 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 228 de 228
Anónimo # dijo...

"" salta menos que las piramides de Egipto "".......sin comentarios

paco@jones # dijo...

Verdad de la buena JordiR...y por cierto que el anonimo 199 es un completo i-luso.

paco@jones # dijo...

Tu si que sabes anonimo 1...muy acertado tu comentario xd.

Salu2 :)

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 198, tu eres gilipollas o eres gilipollas?
A Piqué no le permitieron subir a por la medalla, facineroso manipulador, al ser expulsado, el reglamento de la FIFA no le permite que regrese al campo, por lo que no pudo subir al palco.
NO LE PERMITIERON ACCEDER AL CAMPO, imbécil

BOCACHANCLAS # dijo...

El 198 es el típico mercenarios del marca, el as, etc etc

Anónimo # dijo...

Resumiendo, no es un I-ker

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Bocachancla, el único gili...eres tú, dado que cuando en la final de la Copa del Rey, Mourinho y CR7 no acudieron por la medalla; al estar ambos expulsados, los machacaste y dijiste burradas al respecto. Ahora ¿¿¿ QUÉ ??? en que te basas chalao?

Anónimo # dijo...

Messi estfando a hacienda, Xavi dirigiendo a la selección, Piqué expulsado por tuercetobillos, Jordi Alba como un CONO en Brasil etc... etc... todo el mundo del fútbol culé espera a Neymar como la salvación al caos, con los brazos bien abiertos.
Por favor, dejarle que juegue al fútbol y no obligarle al teatro y a esconder la pelotita. Ciao.

Anónimo # dijo...

Las féminas de baloncesto = Campeonas de Europa.
En ese equipo manda y ordena y dirige y planifica el entrenador, como tiene que ser. Las jugadoras pusieron las agallas, honor, orgullo, técnica y entusiasmo, cosa que no tiene la selección de fútbol, ellos son sin estos valores. Solo valen para ir de parranda nocturna, luego van al partido a pasear y dormir. Lástima.

Anónimo # dijo...

Hola soy MURPHY:

" Lo que mal acaba, mal empieza "

Anónimo # dijo...

Ja,ja,ja me encanta ver como los culés por su ODIO a MOU, defienden a Casillas, que estuvo ni fú ni fá a S.Ramos que metió la gamba un par de veces en este torneo de Confederaciones y lo mejor la defensa de PEPE cuando no estuvo del lado de Mourinho. Aun me rio de eso ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaa.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JordiR # dijo...

Este anónimo unineuronal parece ser el mismo que dijo lo de la madre patria, y del gran nivel de los rivales de España en la primera ronda de la Confecup. Naturalmente ahora cambió de tema y habla de Arbeloa y Mou.
Saludos desde sudamérica, pajaman.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

El mandril ha presentado a isco y van a por illarramendi. Me parecen dos fichajes cojonudos si concretan el último. Parece que vamos a ver buenos partidos barca-madrid este año. A ver si vemos más fútbol y menos guarradas. Que vaya pantoma los del año pasado entre lesiones y supuestos duelos messi vs cronaldo. Quiero un clásico de verdad y no el partido del siglo de todos los años

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Hola Carlos. Una pena que una de las mentes más preclaras del mundo del fútbol y con un estilo tan directo y ameno como el tuyo no tenga un blog donde poder leer comentarios de gente normal. La mayoría son escritos por cuatro forofos descerebrados que te quitan las ganas de entrar a comentar.

?No te has planteado banear al personal para intentar que el blog tenga más calidad? O en todo caso migrar a otro sitio donde pudieras tener mas control sobre lo que se escribe.

Se me cae el alma al suelo cada vez que leo un post tuyo (creo que harías un gran bien a la historia futbolera de este país si editaras tus textos en libro o eBook para la posteridad) y luego compruebas que la mayoría de comentarios son basura.

Gracias por tu valentía en publicar lo que nadie se atreve a contar de lo vivido estos años en el mundo del fútbol.

Un abrazo maníaco!

Anónimo # dijo...

Mañico, jajaja
Escribir desde el móvil tiene estas cosas

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 22, pero tú de dónde coño has salido?
Joder cómo está el patio, espero que carlos te haga caso y te banee, puto censor, jodido pelota, valiente adulador.
Me parece que no has leído un buen libro en toda tu aburrida y simplona vida, si no no dirías semejantes barbaridades.

Anónimo # dijo...

Una pregunta para bocachancla :
¿Cuando la selección ganó europeo y mundial eran barça? según tú y algunos otros así era. Ahora que han hecho el ridículo ¿que son? ¿barça o selección?Para las duras y las maduras hemos de estar unidos. Hay que saber subir la cabeza y tambien saber agacharla, cuando toca. Viva España.

paco@jones # dijo...

Hola soy el anonimo 22...SLURP SLURP SLURP !!!
Ademas soy un completo gilipuertas pero eso huelga decirlo pues se nota de lejos.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado

Saludos a todos

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 25, ahora que han hecho el ridículo también eran barça

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 228 de 228   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain