jueves, 21 de febrero de 2013

MILAN 2- BARÇA 0: EL NIRVANA DE LA CAVERNA Y EL APOCALIPSIS DE LOS CENIZOS



No acostumbro a escribir mucho sobre los partidos del Barça, porque suelen ser recitales que el personal se ha tomado como parte del paisaje y ha llegado un punto en el que parece que sea obligatorio asistir a un fútbol de ensueño cada tres días, bailar al contrario, hacerle una docena de ocasiones por partido, otra docena de jugadas imposibles de Play Station, y meterle al menos tres golitos con el bisturí barroco de Messi. Pero cuando, muy de vez en cuando, el Barça no da esa talla, surgen los agoreros culés como setas, mostrando ese fanatismo cenizo que, a la vez que les hace ir de prepotentes sin fronteras en las victorias, les impide ser felices pues tienen pesadillas con el apocalipsis. 

Viven de los tropiezos culés
Y si hablamos de los plumillas merengones de escasa alfabetización, la cosa es de traca. Sacan su faz, estos sí, de HIENAS carroñeras, y se convierten en editorialistas de postín, analistas del fin de ciclo, y dibujantes de defectos intolerables del equipo que habita más cerca de la perfección en la historia del fútbol. Porque ellos “lo veían venir”… jajaja. A todos ellos, tanto a los barcelonistas cenicientos de quita y pon, como a los juntaletras de la Caverna Mafiomerengue, mi más despreciativo corte de mangas.   

Dicho eso, voy a intentar analizar desde mi objetividad totalmente subjetiva lo que yo opino de lo visto en Milan. Para empezar, en un partido existen dos equipos, por si alguno se olvida. En mi opinión hay TRES GRANDES ACIERTOS DEL MILAN. 
La presión se facilita si el césped está mal
El Milan ha planteado el partido como se le hace daño al Barcelona, con una defensa numantina presionando a tope a quien recibe el balón, no simplemente reculando al área, defecto que lucen equipos como el Manchester o el Arsenal y que les lleva a cavar su propia tumba. Si cada vez que un azulgrana recibe, un rival esprinta hasta quedar a un palmo suyo, la cosa se complica pues solamente se soluciona con orfebrería combinativa, o con jugadas individuales cuasi imposibles de los dos únicos capaces de hacerlas: Messi e Iniesta. Ambas cosas, el festival de paredes a la velocidad de la luz y las jugadas dejando 4 tíos sentados, son imposibles con un césped como el de San Siro, absolutamente clave en el encefalograma plano del Barça. O sea, que nadie lo dude, sin la alfombra verde cuasi perfecta, el Barça del último lustro no existiría, y la Roja tampoco.


Cesc... Inoperante en Milan
El Milan no ha rifado apenas balones. Que nadie se engañe. Han sacado la bola jugada con criterio, el Barça no se la ha sabido robar apenas en ninguna zona de peligro, y su 30% de posesión ha sido de más desgaste para los azulgrana de lo que pueda parecer. Y en este punto sí que tiene culpa el planteamiento del Barcelona, y un jugador es clave en ese desajuste: Fábregas. Es un fuera de serie combinando e incluso entrando al área. Y cuando está acertado, aporta soluciones cojonudas para abrir cerrojazos… Pero cuando no encuentra el sitio, cosa que se ve en media horita, es una rémora. Y los es porque Cesc es una apuesta creativa arriesgada que le hace perder al Barça una parte de lo que le ha llevado a la cima: la capacidad de recuperar el balón cerca del área contraria. Eso permite al rival superar la línea de Busquets, y entonces el peligro crece exponencialmente, y los esfuerzos colectivos también.

Tras encontrase con ese gol de churro e ilegal sin merecerlo, el Milan ha sacado el tipo de delantero que el Barça no sabe defender: Niang. Alto, fuerte, hábil para bajar pelotas del cielo y guardarlas… ¿Os suena Drogba, Samaras o Aranda? Pues eso…. Ha fabricado el 2º gol y ha estado más cerca el 3-0 que el 1-2.   

El control ha sido del Barça
Vamos con el Barça. Se ha plantado como siempre, con esa marca registrada que nadie ha conseguido emular, monopolizando la bola totalmente, jugando en la mitad del campo milanista, y rondando el área rival. Pero, por primera vez en años, no ha creado una puta ocasión de gol. Nada que ver con el Chelsea o el Celtic, abonados al milagro inconcebible, ni con el Inter de Mou, beneficiario de Benquerença. Eso quiere decir que nadie tuvo su día… ¿Por qué? ¿Por qué virtuosos del balón que además están en plena forma parecieron jugadores vulgares? Ya lo he comentado antes. Aparte de que el Milan ha defendido de puta madre, su faena se ha visto allanada por un terreno que te obliga a tocar 2 ó 3 veces para controlar la bola. Eso es letal para el tiqui-taca. Y quien lo considere una excusita de llorón, es que no tiene ni puta idea de este jueguecito. Si no ocurre nada raro, el Milan sufrirá 500 veces más en Barcelona, y no por el público, sino por la hierba. Pero que el Milan pueda sufrir lo indecible no quiere decir que el Barça pase… Porque, como ya he escrito docenas de veces, este equipo, aun siendo el mejor con diferencia, tiene dos defectos estructurales que Messi y la excelencia del juego tapan y solucionan casi siempre. A saber:
Estos daban miedo
El bajonazo de clase desde Messi-Eto’o-Ronaldinho hasta hoy ha sido tremendo. El año del sextete estaba Henry. No llegó en su cénit, ni hizo sombra a Ronnie, pero daba pavor a cualquier defensa, y además ese año explotó Leo. El otro año glorioso del Barça, el de la Final de Wembley, tuvimos un  alucinante Pedro que no se ha repetido, y aunque Villa nunca rindió a tope, al menos apareció en momentos clave y aportó bastantes goles. Pero ya casi todo pendía de Messi.  Desde el año pasado, con Pedro lejos de ese estado de gracia casi antinatural, y sin Villa ni Alexis al aparato, el Barça ha apostado por Cesc… y eso lastra la recuperación de la bola. Aun así arrasan el 90% de partidos, pero se depende de Messi absolutamente… Y menos mal que Iniesta está que se sale, pero hace falta un Neymar o incluso un Kun Agüero. La ecuación es Velocidad + Gol + Dribbling. Por cierto, en partidos como ayer habría que haber movido el sonajero con Tello, cuyo descaro se echó en falta.
Nyang ha hecho mucha pupa
Los balones aéreos son un sinvivir impropio para un equipo así. Y no es de ahora, sino desde hace años. Los delanteros que son “tanques” pueden hacerle un traje a este Barça bajando a tierra o cabeceando un pelotazo que baje de las nubes… Este Barça no sabe jugar más que a ras de suelo. El primer gol del Milan vino de una falta originada tras un saque largo de Valdés… Balón aéreo… para ellos. Es un axioma. El segundo gol es otro baloncito, perdido en un saque de banda, que baja al suelo Niang ante Puyol. Piqué, máximo responsable en ese gol, se le queda mirando contemplativamente en vez de ir a por él y no dejarle controlar. El resto lo puso Alves yéndose de su sitio a donde no debía. Ya se sabe de siempre. Con el Barça la tostada siempre cae al suelo por donde está la mantequilla. Cada fallo es un gol... incluidos los fallos arbitrales. 

Mi consejo. No os dejéis marear con que si Xavi ya no es lo que era (12 kms. hizo ayer), o que si a Messi le han cogido el chiste… Me descojono. Es verdad que para seguir instalados en el “no va más”, al Barça le hace falta un central ante quien nadie se plantee siquiera disputar un balón aéreo, y un delantero con regate mortal que acojone a cualquier defensa. Entonces Cesc alternará sus titularidades con descansos de Xavi, que es lo que procede.  Pero mientras eso no se ficha, un campito bien alfombrado sobra para seguir en la cumbre.

Con todo, un partido horroroso como el de Milan debiera servir para que tanto bocachanclas vea que lo acontecido este lustro es probablemente irrepetible. Haber arrasado en 14 de 18 títulos lo dice todo, y más aún que nadie sepa por qué coño no se ganaron los otros 4 habiendo arrasado igualmente. Y algún espabilao a lo mejor se entera de la dimensión de una tal Messi, jugador al que no creo que nadie iguale jamás ni goleando ni asistiendo, y que ha llevado en volandas, desde los 20 añitos para acá, a un equipo de leyenda que mucho hijoputa quiere enterrar porque lo tiene en latín para eliminar al Milan… Se olvidan de que en el Barça hay varios políglotas que, si la bolita rueda como debe, pueden descifrar cualquier jeroglífico, aunque venga en latín antiguo... ¡We can do it!

459 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 459   Más reciente›   El más reciente»
Madina # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Madina # dijo...

Por cierto, cambio y corto, que al final, estas discusiones a dos bandas aburren al resto. Escribe lo que quieras Anónimo de los cien mil posts. Eres el Carlos Latre del blog, una misma persona y miles de personajes. Tiene su mérito, que conste, pero ya paso de contestarte más. Que lo pases bgien con tu múltiple personalidad.
(Mi consejo sería que cambiaras de forma de escribir entre post y post, para que no se note tanto, que pareces novato)

Anónimo # dijo...

MADINA..

SERIAS EL PRIMER ADIVINO AL QUE SE LE ENGAÑA.. JAJAJA

Anónimo # dijo...

Madina

adivina... ¿quien soy ahora?.. jajajajaja

Anónimo # dijo...

TVE La televisión de ¿todos los españoles? El dia después del Madrid Manchester diciendo que perjudicaron al Madrid, al dia siguiente diciendo que ayudaron al levante contra los griegos y ahora intentar demostrar que no perjudicaron al Barcelona. Lamentable.

Anónimo # dijo...

pues es verdad el q escribe es el mismo jaja sera paleto

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Madina 3

ME PREOCUPA MAS QUE EL BARÇA NO PUEDA PASAR LA ELIMINATORIA A QUE TU TENGAS PROBLEMAS EN DIFERENCIAR UN ANONIMO DE OTRO.. JUA

Anónimo # dijo...

ANONIMO 9

JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA MUY BUENO.. JAJAJAJA

Anónimo # dijo...

MADINA.. EL 8 TAMBIEN SOY YO.. JAJAJAJA

anonimo .. jaja # dijo...

es el mismo si jaja y se rie el mismo para disimular jaja

subnormal .. # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.. 2 parrafos # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.. perro # dijo...

dos puntos eres muy cortito paletorro te han pillao idiota con loos dos ..

.. jaja # dijo...

.. q penita das .. jajajajaja

.. mudito # dijo...

.. ha desaparecido o esta mudo .. pq lo han pillao jajajajajajaja panoli

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.. rabioso # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

anonimo 19 jajajajajajajajajajaja

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

http://www.periodistasanonimos.com/2013/02/con-el-miedo-en-el-cuerpo-por.html

Patrick Bateman # dijo...

-El peor partido desde que Pep llegó al club,es decir,en 5 años
-Nula lectura del partido por parte de los jugadores y del entrenador suplente.Si el campo está así,hay que adaptarse.Si no hay jugadores por delante del balón desmarcándose,no hay nada
-Xavi era el primer cambio.De acuerdo,que en un partido así es intrascendete en ataque y peligroso en defensa.De hecho,el segundo gol lo mete Muntari y el que debía estar con él es Xavi.
-En lo de Alves,no estoy de acuerdo,ya que en el segundo gol SÍ tiene que hacer lo que hizo.
Otras muchas veces no debe cerrar,pero en esa jugada hizo lo correcto.La culpa no fue de él.Fue de estar en inferioridad y que Xavi no siguió al interior de su lado:Muntari.
Puyol,Piqué y Alves,al perder Puyol en la primera lucha por el balón,quedan a merced de cómo resuelvan la jugada y lo hacen perfecto.
Lo de conceder faltas lo hacen demasiado sabiendo las carencias que hay a balón parado,pero culpar a Alves del barullo,más tangazo en esa jugada,me parece exagerado.

-La falta de carácter para adaptarse al campo,imponerse en las disputas divididas y demás,me dejaron indignado y preocupado.
Y más,me ha quedado claro que estamos sin entrenador.Es la inmovilidad absoluta y la nula lectura del juego.Lo que que Tito es el que ordena todo,me parece una tomadura de pelo.
El partido pedía a gritos un 4-2-3-1 con Tello en la izquierda y Pedro en la derecha,ensanchando el campo.
Busquets e Iniesta en el medio con Messi y Cesc de falsos 9.
Visto como estaba el campo,si metes a Alexis,ha de ser de 9 para abrir huecos peleando con la defensa a Messi en la frontal,con el campo abierto con extremos.
Lectura nefasta del entrenador.El miércoles,Roura estuvo de mimo,sin más.

-Dicho todo esto,en el Camp Nou,si los que van apoyan a muerte,presionan al árbitro para que pite como el escocés en Milán(gol ilegal más penalti a Pedro tangado,que aún jugando horrible el resultado sería otro,no lo olvidemos)y los jugadores juegan al ataque de verdad,a muerte desde el minuto 1 les metemos 4 o 5 si hacen falta.
Si van a jugar al 2-0,estamos fuera,así de claro.
Toca salir al ataque y dejarse el alma en el campo.
Como con el Lyon y el Bayern,el año de Pep.
Tocando,pero corriendo y desmarcándose,no andando.

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Leo a gente que seguramente, como me pasa a mí, no debe ser excepcional en casi ningún rubro, reduciendo a Messi o al Barcelona a sus peores momentos. ¡Es de locos! Si tienen esa actitud con las mujeres, van a morir vírgenes:
No Scarlett Johansson, sos linda, sensual, actúas bastante bien, y me gusta tu sonrisa, pero más de una vez quemasta las milanesas y además tu madre hace chistes muy malos. Prefiero masturbarme antes de salir con un ser imperfecto como tú.

Anónimo # dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA

El anónimo que se hace pasar por mi, o yo por él, Madina nos dirá, es genial jajajajajaja

Entre este anónimo y el Vito Migueldelibes uno se echa unas cuantas risas, y me han dicho que eso es muy sano. Madina, deberías hacer lo mismo jajajajjaja
Y deja la adivinación, madina, se te da de pena.

Anónimo # dijo...

Anónimo 9

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Caramba, apareció el defensor del madina micebrina, y yo con estos pelos.
Voy a seguir leyendo, a ver si mi mismo anónimo le contesta algo.

Anónimo # dijo...

Anónimo dijo "es tu premio tonto. si no lo querias no haber jugado..... jajajajaja"

JAJAJAJAJAJAJA
Joder, no sabía que yo mismo me hacía tanta gracia
JAJAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

Bateman "-Nula lectura del partido por parte de los jugadores y del entrenador suplente"
Y nula lectura de la mayoría de los comentaristas de este blog, incluido el autor.

Joder lo que me he reido con el anónimo, perdón, con mi propio anónimo, no recordaba que éramos el mismo, perdona micebrina, digo Madina

Anónimo # dijo...

Creo que el barça debería empezar a presionar a los árbitros igual que hace todo el mundo, por qué tenemos que jugar con esa desventaja?
Está prohibido reclamar lo que es justo en el barça?
Eso no es ser señores, es ser gilipollas y que te las den todas en la puta cara, y así nos va con los árbitros.
Se burlan en nuestra cara porque no nos hacemos respetar, y ahí están los hechos, no sólo en españa, en europa también, año tras año.
Somos las putitas de europa, todos los árbitros se rien en nuestra puta cara

Anónimo # dijo...

Si reclamáramos lo que es nuestro, lo justo, no nos patearían partido tras partido, y podríamos desarrollar nuestro juego.
Y no se está pidiendo nada, sólo que se cumpla el reglamento, cojones. Impiden que el barça realice su juego a base de incumplir el reglamento, y lo hacen porque saben que los árbitros lo permiten, y lo permiten porque en camp barça todo el mundo con la legua en el culo.
Pero es que no reclaman ni los jugadores, así que luego que no se quejen, tienen lo que merecen, cuando uno no defiende sus derechos estando en una posición privilegiada para hacerlo, pierden estos derechos.

Ponferrada # dijo...

Será que yo no tengo ni idea de futbol,pero a mi el Barcelona me gusto como jugò.A pesar de no tener oportunidades de gol,solo verlos como manejan el balón con un terreno de terreno de juego en pésimas condiciones es una delicia para la vista,luego el arbitro dejó "rascar"al Milán todo lo que quiso,eso si,los realizadores no llegaron a repetir nada de las muchas jugadas que perjudicaron a los azulgranas,como las patadas a Messi e Iniesta,dos mas que posibles penaltys a Pedro y jugadas que se olvidan,precisamente por eso,por que no las repiten.

Ponferrada # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ponferrada # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

El chufletero cavernario Undiano, mató dos pajaros de un tiro,se cargó al Celtic , e hizo que se mosqueara el arbitro escoces para hacer lo mismo con el Barcelona.

Anónimo # dijo...

Hay alguien que se repite por aquí, no?
Que sí, hombre, que el chufletero cavernario Undiano, mató dos pajaros de un tiro.
Con una vez basta

Carlos de Zaragoza # dijo...

Viendo el panorama ceniciento de muchos me pregunto cómo estarán los blogs merengues

Xavi # dijo...

No es cuestión de ser cenizo o no. Es cuestión de ser realistas. El Barça lleva ya demasiados partidos sin dejar su porteria a 0 y eso en eliminatorias pesa mucho. En eliminatorias es más importante si cabe no encajar goles que marcarlos. Aunque esta claro que yo prefiero el fútbol de ataque y no el defensivo. Pero también es cierto es que puedes jugar al ataque sin encajar goles en cada partido. Por cierto, siempre te vanaglorias de ser muy abierto a la dscusión, pero no paras de lanzar puyas a los que no piensan como tú. A ver si tanta afiliación que tienes a la derecha se nota más de lo debido, y no sabes lo que es la democracia.

Vicent # dijo...

Al 183 (o el que sea, a partir del 200, no sé cual es). Eres de los pocos que razonan y lo hacen bien.

Anónimo # dijo...

lo q me voy a reir ...algunos aun no se enteraron q hay partidos de vuelta

Anónimo # dijo...

Mi apuesta: El Milán se encerrará atrás, y el Barça no verá puerta hasta mediados de la segunda parte, intentarán forzar la prórroga a la desesperada, y el Milán les pillará a la contra sentenciando la eliminatoria...
La historia de siempre

Madina # dijo...

Estoy casi de acuerdo con todo lo que dices Patrick, excepto con que la culpa del gol de Muntari fue de Xavi. Esa zona, la izquierda del ataque del Milan, era la de Alves y Xavi estaba jugando en la parte izquierda del Barça, es decir, la derecha del Milan. Pero en fin, ya no sirve de nada buscar culpables.
También estoy bastante de acuerdo en lo que dices del terreno de juego, hay que saber adaptarse y en otros patatales ha jugado este Barça, con buenos resultados.
Sobre lo del 4-2-3-1, es una buena opción y a Tito no le desagrada pero posiblemente, y ahora especulo, estos jugadores están tan acostumbrados a su sistema que no se si sabrían adaptarse a otro.
En fin, que esperemos que se juegue como dices. Saludos.

Míguel Ángel # dijo...

El problema es que da rabia tener el mejor equipo del mundo y perder los títulos siempre igual. Campo patatal, cerrojazo con chorra y arbitraje lamentable.
A muchos nos gustaría un Barça más camaleónico y sería imparable, pero por lo visto con estos jugadores el cuerpo técnico cree que no es posible.
Yo no soy partidario de tanto cuento con la filosofía. Si te hacen cerrojazo cambias de táctica y punto.
Contra el Chelsea perdimos la eliminatoria por seguir atacando cuando estaba resuelta.
Si el empate nos va bien pues nos retrasamos y que salgan ellos, es bien fácil.
Está muy bien tener una filosofía, pero porque no evolucionar y tener una filosofía cambiante cuando el tipo de partido lo requiere ?

Dicho esto, me parece que somos muy injustos con el equipo porque se le puede criticar pero jamás insultar.
Nos han dado mucho y hay que recordar que este año la Liga está casi ganada y sin entrenador.
El año pas ado la lesión de Villa y el anterior el cáncer de Abidal. Y el equipo sigue ganando títulos.

Todos estamos muy orgullosos, pero la crítica viene porque hay que evolucionar y no perder siempre igual por cabezonería de no adaptarse a lo que requieren algunos partidos.
Además se suma el hecho que sabemos que en el 90% de los casos el título perdido por el Barça lo acabará ganando el Madrid y eso es doble presión.

Saludos desde Pasión por el Fútbol: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Miguel Angel..

Tienes mas razon que un santo, sabes lo que me jode?.. que teniendo a Villa se le este ninguneando de esta manera.. parece como si la directiva y el cuerpo tecnico no quisiera que nadie le haga sombra a Messi, ni le quite protagonismo.. estas acciones hacen que yo sea muy critico con el cuerpo tecnico, la directiva y algunos jugadores, que sabiendo que necesitamos otro goleador para cuando falla Messi se callen como putas.

Anónimo # dijo...

Anonimo 46

Ese es el partido que se lleba repitiendo desde hace demasiado tiempo. querer y no poder.

o evolucionas o estas muerto

Carlos de Zaragoza # dijo...

Miguel Ángel, no estoy de acuerdo en que lo que pierda el Barça lo ganará el Madrid. En España puede, fuera no. El Madrid es un equipo vulgar.

Yo creo que hay 3 o 4 factores de lo que algunos llaman el plan B que hay que procurar ejecutar rápido (no tras el minuto 80) cuando hay que arriesgar porque la cosa se atora, o sea, cuando enjaulan a Messi entre 3 o 4:

Paso 1- Quitar a Cesc y meter un incordio entre los centrales rivales es IMPRESCINDIBLE. Alexis sabe hacerlo, aunque esté negao. Bajó un par de balones en la zona donde hace pupa, y provocó una falta peligrosa. No hacer eso rápido es un error como se vio el año pasado en Liga ante el Madrid en el Camp Nou.

Paso 2- Sorprender más por bandas. Para eso hace falta... Mascherano, al que se está ninguneando como si fuera un jugador del montón. Es el mejor pasador en largo del Barça, y muchos ni se han enterao. Cuando está, conviene que rompan en velocidad alguno de los laterales para que él meta el pase largo salvando mediocampos muy poblados. Además, sabe salir de zona en velocidad, exactamente lo que hizo Mexés en el Milan, y eso jode un montón al mediocampo contrario.

Paso 3- Para seguir preocupando de verdad a los zagueros rivales, se requiere en esos casos algún descarao que les rete en velocidad... como Tello. Eso abre huecos a Iniesta porque para parar a Tello el contrario suele necesitar ayudas.

Paso 4- Si lo anterior no da resultado en la generación de ocasiones y acojone del rival, los últimos 15-20 minutos está bien subir a Piqué, que en el área rival es un dolor de cabeza para cualqiuera.

Con esos movimientos, en un día normalito de Messi, Xavi, Iniesta, Pedro...etc. debiera valer para, si se cae, que sea por milagro injusto tipo Chelsea el año pasado.

Pero los que suspiran por un delantero centro tradicional, les sugiero que se cambien de equipo, porque si algo ha demostrado el Barça este lustro es que para jugar el mejor fútbol de la historia, sobra el nueve de siempre, y eso si que es un axioma.

Saludos

Anónimo # dijo...


Oferta a Villa: ser Larsson o marcharse.
El club le ofrecera renovar a la baja.

El Barça le propondrá continuar más allá del 2014, pero con la condición de que asuma el rol de delantero revulsivo y cobrando menos.


PD: Ya esta tardando David Villa, en mandar a tomar por el culo a esta directiva y a este cuerpo tecnico de mierda...
y luego no quereis que le meta caña a estos desgraciados que prefieren al tuercebotas de Alexis antes que a Villa.

Anónimo # dijo...

Viendo la noticia de Villa hay una cosa clara.

o juegas de mamporrero para Messi o no tienes cabida en este equipo. y luego querremos que el barça luche por la champion.

Anónimo # dijo...

Ibra se trajo para tener otra alternativa en el juego, pero se vio que ralentizaba la dinámica del equipo, retenía en exceso el balón, debido a su estilo natural de juego y eso, en el Barça rompe con lo establecido, aparte de sus supuestos problemas de ego en el vestuario.
En mi opinión, lo que necesita el equipo para acompañar a Messi son dos puñales por banda, futbolistas eléctricos, con desborde y velocidad para dar el pase atrás una vez han dejado atrás a los defensores y eso no sabe hacerlo Villa porque no es su posición natural. Creo que Tello va camino de ocupar la demarcación de la que estoy hablando, pero tiene que madurar todavía mucho, facultades no le faltan, veremos en qué queda la cosa.

Anónimo # dijo...

Anonimo 54

lo que necesita el Barça son 3 goleadores como los tuvo el año que gano las 2 champions..

Anónimo # dijo...

Carlos "los que suspiran por un delantero centro tradicional, les sugiero que se cambien de equipo, porque si algo ha demostrado el Barça este lustro es que para jugar el mejor fútbol de la historia, sobra el nueve de siempre, y eso si que es un axioma".

Si, que se lo digan al Barça del sextete con un delantero centro como Eto'o.

Madina # dijo...

De acuerdo con Anónimo 54, hay que tener esos dos extremos. Y, obviamente, de acuerdo con 55, que esos jugadores sean goleadores. Y 56 recuerda a Eto'o y yo también echo de menos a alguien como el camerunés. A mi, en este aspecto, me gusta mucho Luis Suárez, que sigo sin entender porque no está en el Barça hace un par de años.
En cuanto al Anónimo 52, creo que la mayoría preferimos a Villa antes que a Alexis.

Anónimo # dijo...

Ultima hora: Despues de saber la oferta que le va a hacer el Barça a Villa , el Guaje contraoferta al barça.

"O me poneis de titular o no hay copa y champion"

Anónimo # dijo...

Madina

El mismo que nos la clavo con Alexis, ahora quiere a Luis Suarez.

Anónimo # dijo...

Y la excusa de hoy será la nieve, el caso es no reconocer las carencias

Anónimo # dijo...

Xavi nos dice esto " En eliminatorias es más importante si cabe no encajar goles que marcarlos."
Pues sí, Xavi, así es, y lo que ha conseguido la uefa con esta medida del valor "doble" de los goles en campo contrario, es que los equipos aún practiquen más el catenaccio que antes, hay que joderse.
También han conseguido que un equipo que juega al ataque como el barça, el que quiere dar espectáculo, quede eliminado de varias eliminatorias por este valor "doble" de los goles, hay que joderse de nuevo, perjudicando el espectáculo, con un par.

Anónimo # dijo...

Miguel Ángel, dices que "El problema es que da rabia tener el mejor equipo del mundo y perder los títulos siempre igual."
Puede que entonces, no tengamos el mejor equipo del mundo, el mejor equipo del mundo no se limita a ganar la competición doméstica.
Tarde o temprano habrá que aceptar esto, si no seguiremos repitiendo los errores.

Anónimo # dijo...

Miguel Ángel 48, no sé cómo ni por qué, pero estoy completamente de acuerdo.

Anónimo # dijo...

Madina, Luis Suárez no está en el barça porque guardiola no lo quiso, pero ahora sí lo quiere para el bayer, por qué?
Qué coño está pasando aquí?

Madina # dijo...

Anónimo 59, pues será triste que Luis Suárez vaya al Bayern, la verdad. Sigo pensando que Alexis nunca triunfará y si es cierto que la Juve quiere ofrecer 27 millones de euros por el chileno, no me lo pensaría dos veces. A lo mejor colaba un truque por Llorente? No creo....

Vito Andolini Esquema Mental Merengue Meseto # dijo...

Cuàndo disfrutamos de la mejor y màs competitiva Liga del mundo?
Cuando va primero el Real Mandril.

Cuàndo se revaloriza la Copa del Rey?
Siempre. Siempre y cuando que el Real Mandril no quede eliminado.

Cuàndo, por fin, Espagna consiguiò sus mejores logros a nivel seleccion?
Cuando pudieron juntarse milagrosamente Casillas, Arbeloa y Xabi Alonso. Todos del Real Mandril, por si no lo saben.

Cuàl es el mejor equipo de Europa?
El que gana Champions, y el Real Mandril. Esto ocurre cada temporada.

Anónimo # dijo...

Adriano, baja. El futbolista no estará en el partido de esta noche.
Este es otro al que hay que dar de baja, lo siento mucho, pero el barça no es una enfermería, no puede ser que tenga un jugador que está permanentemente lesionado.
Y esto es algo que ya se sabía, pero de nuevo no se tomaron medidas.

Anónimo # dijo...

La Juve ofrecería unos 20 millones por Alexis

Con un lazito y con gastos de envío gratuitos.

Arnau # dijo...

Carlos, para desenmascarar al anónimo multinick infiltrado madridista, sólo tendrías que ir al apartado "comentarios" que está dentro de tus estadísticas de blog y después cerciorarte de su número IP. Si coinciden éstos en muchos de esos anónimos nos echaríamos unas risas.

Anónimo # dijo...

Madina.... por llorente no, que segun Carlos, un 9 no encaja en este Barça, el que gana la liga y pierde la champion..

Anónimo # dijo...

Lo complicado para el Barça, al menos según mi criterio, serán las contraataques del Milan, un gol del Milan equivale a estar fuera haga lo que haga el Barça.

Es muy complicado pero en el fútbol nada es imposible,

Anónimo # dijo...

No me gusta nada la mania que esta cogiendo el Barça de jugar con 4 centrocampistas y prescindir de un punta goleador. Creo que es un error, contra equipos pequeños arrasa, pero en partidos exigentes se le nota a la legua que pierde profundidad y ocasiones de gol. Se creo un envudo y el equipo se vuelve 100% dependiente de Messi, lo cual es un chollo para el contrario, pues parando a Messi el Barça se atraganta. Jugando con Villa el Barça no solo ganaria lo quen aporta Villa, sino que los defensas no estarian atentos solo a Messi y este tendria espacios. Es que es de cajón. Un apunte, en los 4 años de Guardiola, las 2 champions y las goleadas al Madrid se hacen jugando con Etoó-Messi-Henry y con Villa-Messi-Pedro, y los 2 años que el Barça se la pega son con la lesión de Villa y los problemas con Ibra.

Anónimo # dijo...

para mi Messi con 25años es el mejor del mundo indiscutiblemente y seguramente de la historia. Pero en los últimos partidos trascendentales no ha dado la talla. el partido contra el Milán fue un claro ejemplo, yo pienso que el desastre general ayer del Barça y sobre todo de Messi fue inaceptable. Yo creo que a un jugador tan excelso como él se le debe exigir más intensidad y sobre todo echarse el equipo a la espalda en momentos difíciles, cosa que no hizo ni contra la real, ni contra el Valencia, ni contra el Madrid ni el Milán. Simplemente me gustaría saber tu opinión sobre esto y si estás de acuerdo en que ahora más que nunca hay que ser crítico con Messi porque sabemos que el puede dar mucho más...
¿Como explicais que un goleador que marca 90 goles en una temporada natural, que encadena partidos y partidos marcando en liga y copa, que acumula hat-tricks y records de goles en un solo partido, en 10 partidos de semifinales de Champions sólo haya marcado en 1? ¿Cómo explicas que en Mundiales o en Copas de América se venga de vacío? ¿Concibes que CR7 acabase un partido donde su equipo pierde realizando sólo un par de disparos?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Al que nombra a Eto'o como delantero centro tradicional no le puedo echar una mano
Y al 73 decirle que tire de currículo de Messi porque nadie en la historia se le aproxima ni de lejos y que en las semis, en la Copa América y en dobde se ponga juega a nivel extraterrestre 98 de cada 100 partidos..Hablar de Cr7 cuando se habla de Messi es como hablar de Ramoncin cuando se está disfrutando de Springsteen...Un poquito de buen gusto por favor

Madina # dijo...

Anónimo 72, esto sucede única y exclusivamente porque parece que hay que meter a Fàbregas con calzador. Y sin Fàbregas este equipo ganó dos Champions y dos Ligas. Esos 40 kilos habrían ido de lujo para un central o un delantero Top pero por mala suerte se decidió gastar una pasta enorme por un tío que renovó hasta 2014 cuando en 2011 quedaba libre y podría haber venido gratis, sabiendo que el Barça le quería y que él quería venir al Barça. Y encima los hay que temían que se fuera al Madrid. Ojalá se hubiera ido.

Madina # dijo...

Y dale con que no marca en semifinales de la Champions. Pero si es que Messi ha marcado en las dos finales de esta competición que ha disputado. Qué más queréis? Por mi que nunca más marque en semis y que marque en dos o tres finales más. O cinco.

Anónimo # dijo...

Usted disculpe sr. Carlos, no sabiamos que Samuel Eto'o "No" era delantero centro.

Ilustrenos usted y diganos en que posicion juega.

Anónimo # dijo...

Madina, sabes lo que mas me jodio a mi, que Cesc renovo con el Arsenal aun sabiendo que el barça le queria y porque no queria salir del equipo sin que este pillara pasta.
a reconocido en alguna ocasion que el arsenal es su segunda casa y wenger su segundo padre.
vamos, que miro mas por el arsenal que por el barça. Menos mal que se bajo el sueldo.

Anónimo # dijo...

Arnau 69, seguramente nos echaríamos unas risas, pero no contigo, si no se ti, porque esa sería la prueba de que no somos el mismo anónimo.
Aparte de que tu comentario en plan niño enrabietado del cole que se chiva a la profe es realmente patético.
Que hombre más triste eres

Anónimo # dijo...

Madina 75, lo suscribo

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

77 Si hay un antes y un después en la historia del fútbol, del Barça y de Messi es el día del 2-6 en el Bernabéu cuando Pep convirtió a Leo en nueve falso y Eto'o en la derecha...Así se ganó el sextete y comenzó la escalada de Leo s la cima del mundo.
Independientemente Eto'o nunca fue un nueve tradicional, ni Tostao en Brasil 70, ni Ronaldo el bueno, ni ninguno que tenga perfil para jugarla a ras de suelo y desbordar

FRANCISCO JOSE # dijo...

El otro dia un diario deportivo italiano,creaba una encuesta para que los italianos valoraran si,el milan habia eliminado tras el 2-0 al barça,pues bien este es el resultado.

50,7% SI

49,3% NO

Los italianos respetan,valoran y temen al Barça,aqui entre la central,madridistas y amargados cules,lo enterraron el miercoles 20,a las 23:00 h.

Descanse en paz.

Arnau # dijo...

Anónimo 79, me sabe mal que te hayas dado por aludido. ¿Sentimiento de culpa?

Anónimo # dijo...

Sentimiento de culpa?
JAJAJAJAJAJA Pero mira que eres bobo, pregúntale a carlos si somos el mismo, y que lo muestre en el blog, te dejará con el culo al aire, membrillo.
En este tema me fío de la honestidad de Carlos.

Anónimo # dijo...

Si esta noche la cagamos le podemos echar la culpa al frío.

Carlos de Zaragoza # dijo...

El Barça en 5 años ha ganado el 75% de los partidos y perdido un 8%...y eso con el 90% de equipos cerrados a cal y canto. Quizás los entrenadores vocacionales que pululan por aquí inventen algo mejor

Anónimo # dijo...

si hoy juega Messi le pongo una demanda al mandíbulas

Anónimo # dijo...

Cómo no, juega Messi. Con la Liga decidida, pero tiene que jugar. Luego nos quejaremos el martes de que no se mueve.

Anónimo # dijo...

que listos estos del barsa , con la liga ganada y ponen a messi , mas tontos y no nacen , que asco , cada vez lo tengo mas claro ni copa ni champion

Y cesc sin convocar , claro hay que reservarlo para el martes no vaya a ser que no contagie su sangre de horchata al resto del equipo el martes , en fin , bye bye barsa , fueron bonitos estos años mientras duro , se aproximan tiempos duros.
y la decision de que juegue messi tiene que ser por cojones de el fijo , porquer sino juega se enfada , yo otra explicacion no le veo.
Roura bajándose los pantalones para que Messi consiga el récord de meterle un gol a todos los equipos en la misma temporada. Puto dictador argentino de mierda.

Anónimo # dijo...

Bueno, pues el mandril gana al depor, así que espero que el barça no haga hoy el pallaso y salga a por todas.

Anónimo # dijo...

acabo de ver el depor rel madrid...y en radios ..ser , la cope..ves el marca en la web, etc,etc...parece q no importa q el arbitro pitara fueras de juego q no eran al depor, perdí la cuenta,,,pero creo q eso influye...al final resumen todo en efecto cristiano,,,y blablabla...muy bonito, pero una vez mas los arbitros ayudan al madrid y no son imparciales,,una vez mas

Anónimo # dijo...

el sevilla no defiende ni la mitad que el milan y ya se está viendo lo que hay

Anónimo # dijo...

Aqui tenemos el entrenamiento previo al Milan y veo que Roura (y Tito por whatsapp) han hecho los deberes.

Para que tirar desde fuera del area... PA KÉ, no han aprendido una mierda del partido anterior... hay que tirar coño por 3 razones:

1) Puede ser gol
2) Puede haber rechaces y gol
3) Los defensas saldran a tapar los disparos y se abriran más huecos.

Cualquier subnormal sabe eso, pero nadie del cuerpo tecnico les ha dicho nada.

Por otro lado fisicamente estamos hechos una puta mierda, vaya momentico!! cuando nos jugamos la temporada!

Anónimo # dijo...


El equipo esta apagado y triste, mal fisicamente y Messi tirando mal 3 faltas seguidas. Esto pinta como el culo para el martes y para la vuelta d Champions.

Xavi # dijo...

No me gusta ser pesimista pero estamos fuera de Europa. Ya que somos incapaces de mantener la puta porteria a 0. Hasta el mas tonto le hace un gol al Barça. O sea que ya partimos de que tenemos que meterle 4 goles al milan para pasar.

Anónimo # dijo...

Thiago para mí ya ha perdido todo el crédito, no es jugador nivel Barcelona, lo siento

Anónimo # dijo...

Esto es milan 2.0 con la diferencia q el sevilla va casi andando y el milan se dejo la piel.

Anónimo # dijo...

Me hierve la sangre de una manera que me estoy poniendo hasta violento en casa.¿Quien manda en el Barça?Me esta recordando esto a la epoca final de Rijkaard.¿No hay nadie en el Barça con autoridad de decirle a Messi que hoy tiene que descansar?.

Que cojones hacen jugando Messi e Iniesta pero por favor estamos locos,de que vale llevar un+12 y un +16 en liga.Es patetico.

Culé de Praga # dijo...

El gol no es culpa de Alves que estaba en su sitio pero Botía le saca dos cabezas, por eso Ivanovic debe venir sí o sí.

Anónimo # dijo...


Cuanto se echa en falta un puto portero que saque algún gol cantado....todas pero todas las que pueden ser gol, son gol.

Anónimo # dijo...

Sigo insistiendo:

- Hay jugadores que no valen/no rinden

- Los entrenadores no tienen sangre

- No se tira desde fuera del area

Etc, etc, etc. Así no pasamos ni en Champions, ni en Copa, y la Liga ya se verá al final.

Anónimo # dijo...

Yo si soy del Atleti hasta me haría ilusiones con la Liga

Anónimo # dijo...

Y luego la diferencia es que Cristiano pese a no jugar entre semana hoy sale en la segunda mitad y de cara al martes llega fresco.Messi hace tres dias jugando,hoy mas,el Martes mas,tres dias mas y luego a los cuatro dias otra vez.Se estan cargando el Barça.Pero nadie lo ve esto?

Luego llega el Martes y mientras Cristiano te hace seis o siete carrerones al espacio,varias diagonoles,desmarques etc,el 10 del Barça juega andando y pidiendo la pelota al pie el niño.

Anónimo # dijo...

Tocallo 85...

Deja al pobre Arnauito que siga crellendo que somos el mismo.... pobretico el Arnauito.. jajajaja

Anónimo # dijo...

y como no. UN GOL ENCAJADO
A quien le echaremos la culpa el martes y la proxima semana cuando estemos eliminados, al cesped, a la nieve, al frio, al arbitro.... Yo lo tengo muy claro. El culpable sera el cuerpo tecnico y darle todo el poder a un solo jugador

Anónimo # dijo...

¿Hoy el balón bota o no bota? Llamada a Xavi para que nos lo aclare, que a lo mejor el cespetttt del camp nou también está mal y no lo sabemos.

Anónimo # dijo...

SI NO SE CHUTA ENTRE LOS TRES PALOS ES IMPOSIBLE QUE SE META GOL.

EL SEVILLA LLEGA 1 VEZ A PORTERIA Y GOL. EL BARÇA COMO NO LLEGA NO PUEDE METER GOL.

Anónimo # dijo...

BOCACHANCLAS................ GOL DE DAVID VILLA

GRANDE DAVID.... Y EL INUTIL DE ROSEL NINGUNEANDOLE CON UN CONTRATO BASURA.......

Anónimo # dijo...

Franciasco jose

la diferencia entre los italianos y los cules es que a los italianos les encanta ir de victimas y a los cules como tu, de prepotentes.... o ya no recuerdas el 4-0 que nos endosaron en Atenas, en aquella ocasion tambien decian que el Barça era el claro favorito...

yo prefiero ir de victima y hacerles creer que ya estan clasificados.

Anónimo # dijo...


Contra el Milan o se meten 4 goles o no pasamos.. eso esta clarisimo.

Anónimo # dijo...

Lo que es un MILAGRO es que el barça haya ganado al sevilla, al equipo b del Sevilla.

No vi más debilidad defensiva en mucho tiempo, cada balón que jugaba el sevilla creaba peligro, alucinante, son como un flan.

Anónimo # dijo...

Que negro veo la champions y la copa amigos... en fin.Todo puede pasar pero ahora mismo el Madris es favorito incluso para ganar el martes y al Milan no le veo encajando 4-5 goles como está ahora mismo Messi...poruqe de os otros no confio un pimiento.

Anónimo # dijo...

Después de lo de hoy, hasta el partido de copa contra el mandril ya me acojona.
DESASTROSO.

Anónimo # dijo...

El mejor equipo del mundo ha conseguido que me tenga que poner pañales.
Madre mía, esto es una banda.

Anónimo # dijo...

NO CABE UN TONTO MÁS

Anónimo # dijo...

HA SIDO EL FRÍO, CENIZOS

Anónimo # dijo...

HA SDIO LA MALA SUERTE

Anónimo # dijo...

HA SIDO EL ÁRBITRO

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hay demasiada gente que nubca se mereció ser de un equipo como el Barça

Anónimo # dijo...

a pesar de anunciarnos el merengue propagandista de las ondas manu carreño .en la ser..hay liga, hay liga,tras el gol del sevilla y empalmarse,,va a ser q no...a seguir mamandola

a 16 puntos en liga,,me la suda q encajemos goles...los demas tambien juegan,.
quien tiene q estar preocupado es el q va descolgado en liga desde navidades.
en champions depende del barcelona ,solo de ellos, arreglar la cagada de ida y si no puede ser para casa., merito del milan.
y en copa , la verdad es q me da asco esta elimintaroria, ver como accedieron algunos a semis ...para enmarcar las eliminatorias,.
una jornada mas y el barcelona gana sin q hiciera falta q el arbitro pitara en contra del sevilla o su rival correspondiente.
otra jornada mas y los q reciben ayuda y motivacion extra propagandistica en este pais de radios y tv. . han remontado y agradeciendole al d negro y sus compinches de banderin los tres o cuatro fueras de juego q no eran y tangaron al depor,.
con el barcelona en las buenas y en las malas

Anónimo # dijo...

LA CULPA ES DEL CESPED, CENIZOS IGNORANTES

Anónimo # dijo...

Aqui teneis el equipo que debiera jugar el martes.

--------------Pinto-------------

Alves----Pique-----Puyol----Alba

------------Busquets-----------

----Iniesta----------Xavi--------

----Pedro------Messi-----Villa---


Y la vuelta de champions, a tumba abierta, hacen falta goles

--------------Valdes-------------

Alves----Pique-----Puyol----Alba

------------Busquets-----------

----Iniesta----------Xavi-------

----Villa------Messi-----Tello---


Pero ya vereis como volveremos a meter a Cesc con calzador.

Anónimo # dijo...

Cómo es posible que esta banda le saque 12 puntos al segundo?

Anónimo # dijo...

Ya le estoy poniendo unas velitas al Cristo de Medinaceli para el martes, porque me da que ellos solos no pueden

Arnau # dijo...

Visca el Barça. El mejor equipo de la historia.

PD: Lo siento, anónimo multinick infiltrado madridista, otro día será. A 16.

Anónimo # dijo...

arnau, querido, no te das cuenta que no tienes ninguna gracia?
No hay nada más patético que un tío sin pizca de gracia, haciéndose el gracioso.
Además yo no veo múltiples nicks, veo únicamente "Anónimo dijo", así que en cualquier caso sería un único nick.

Anónimo # dijo...

Lo de arnau es de un infantil alarmante, como no puede negar que el partido de hoy ha sido otro desastre, nos viene con calificativos a los anónimos como este "infiltrado madridista".
Eres patético, a ver si maduras

Anónimo # dijo...

Pero en serio nadie ve que tenemos un problema?
Sólo los anónimos se dan cuenta que esto no funciona?

Culé de Praga # dijo...

Creo que se le debería dar la oportunidad a Delofeu, es un jugador atrevido con buen dribling y bastante rápido. Contra el Madrid sería una buena solución en el contragolpe(si es que se lo plantean) y contra el Milán en la banda porque sale de los contrarios con facilidad. Iniesta debería volver a su lugar natural junto a Xavi.

Anónimo # dijo...

Cesc Fàbregas Soler ‏@cesc4official
Las remontadas son posibles! Gran partido ante el Sevilla, bien jugado equipo!! #forçabarça

¿Qué coño se ha tomado el pavo este?

Paco Vivas # dijo...

Hay demasiada gente que nubca se mereció ser de un equipo como el Barça

Anónimo # dijo...

Amigos, yo tambien pienso que el favorito para el Martes es el Madrid, pero...no subestimeis al que sera recordado como el mejor jugador de la historia.Y no digo mas.

Patrick Bateman # dijo...

PRIMERO EL REAL MAFIAS,los demás que se mueran:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4626833/02/13/Hacienda-facilita-la-renovacion-de-Cristiano-Ronaldo-permitiendole-pagar-menos-impuestos-durante-dos-anos.html

El Real Madrid se ha encontrado de forma casi inesperada con una ventaja fiscal que podría ayudarle a renovar a su futbolista estrella, Cristiano Ronaldo.

Según asegura el periodista Ramón Fuentes en el diario ‘Marca’, la Agencia Tributaria ha confirmado al club una medida por la cual los jugadores con condición de impatriados (aquellos traídos del extranjero expresamente para ser contratados por un determinado club) no verán aumentada su tributación hasta el año 2015.

Estos jugadores tributan al 24,75% de sus ingresos, por el 52% que debe pagar la inmensa mayoría de los que perciben más de 600.000 euros al año.

La medida se aplicará para aquellos que llegaron a España antes del año 2010, por lo que entrarían en la excepción hombres como Kaká, Karim Benzema o el propio Cristiano, traídos por Florentino Pérez en el verano de 2009.

En todo caso, este privilegio apenas durará dos años, en caso de mantenerse la legislación actual, toda vez que la excepción finalizará a finales del año 2014.

El Real Madrid se verá así beneficiado a la hora de tener mayor margen económico para hacer su propuesta a Cristiano, contando con que, en muchas ocasiones, los futbolistas negocian sus salarios en neto y la parte impositiva corre, en la práctica, de cargo de los clubes.

Con perdón,CASUALIDAD,y una M.

Arnau # dijo...

Coñe, yo no he dicho nada del partido de hoy, simplemente he dicho "visca el Barça". Si he ofendido a alguien que me perdone.

Por otra parte el anónimo infiltrado tiene razón, a partir de ahora ya no será "multinick", será simplemente "el anónimo madridista con trastorno de identidad disociativo".

Por cierto, sé que duele a más de uno que pulula por aquí, pero lo siento: a 16.

Cholo # dijo...

Carlos
Genial tu 120
Totalmente de acuerdo.

Tienen que ser rematadamente imbéciles para ser culés y no saber disfrutar de esta situación.
Supongo que debe ser por los atavismos de perdedores que llevamos encima.

Conmigo que no cuenten

Visca el Barça

Patrick Bateman # dijo...

El martes,con la gente que tiene que desmarcarse:Cesc,Pedro y Alba DESCANSADOS,es la prueba del algodón,respecto al tema físico.
Rotación de quiénes tienen que encargarse de abrir los huecos a los tenores del centro.
Hablo de juego con movilidad y ritmo.
El resultado,y más con Undiano suelto,dependerá del acierto de cara a puerta.

Carlos de Zaragoza # dijo...

El madridismo daría un brazo por cambiarle la situación al Barça, y los dos brazos y las piernas por cambiarle el prestigio y el lugar legendario como mejor equipo de la historia...Y aquí tenemos que aguantar depres al por mayor...amosss hombre cambiad de afición...o haceros del Madrid

Anónimo # dijo...

Gran partido ante el Sevilla?
Esto lo dice Fábregas?
Si es así no me lo puedo creer, se burla de la peña

Anónimo # dijo...

Carlos,para ser el mejor equipo de la historia en 5 años solo 2 champions, que desperdicio, no?

Anónimo # dijo...

Alves merece muerte por exilio; un central le ha ganado por alto en el gol...
pues esperate con el gitano y sus saltos de tropecientos metros que no nos la lie por alto tambien.

Anónimo # dijo...

Messi: "No hay preocupación en la plantilla por el resultado contra el Milan. Tenemos que estar al cien por cien contra el Madrid"

Yo es que si lo dice Dios... Preocupación cero.

Anónimo # dijo...

Messi: "tengo ganas de que me salga un buen partido contra el Madrid"

Messi: "no pienso en lo que se dijo sobre mí después del partido del Bernabéu"

Messi: "Sabiendo de dónde vienen las críticas, no me molestan demasiado".

ATENCIÓN. MESSI SACANDOSELA EN RUEDA DE PRENSA. OJOOOOOOOOOOOO.
Estamos casi en las 2 finales antes de jugarlas. Va estar rabioso.

Anónimo # dijo...

Messi está encabronado.
Espero un partidazo suyo el martes.

Anónimo # dijo...

@MigRico
Pista 2: Messi insinúa en BarçaTV que le conviene que Villa juegue de '9' fijando a los centrales para que no salgan a por él

Es una realidad como un templo lo de messi. El martes o jugamos con 3 con uno fijando a los centrales o lo vamos a pasar mal. Ya hemos tenido dos cornadas graves y seguimos vivos. Solo depende de nosotros mismos para salir por la puerta grande.

Vito Andolini Jejejeeeeeeeje # dijo...

Ganò el Barça(una vez màs). Gol de Villa, gol de Messi (una vez màs).

Para Merengutanes, sus hermanos pobres Colchoneros y Periquitos segundones, el saludo de Diegoarmando, a seguir merendando.
A seguir fundiendo supositorios.

Anónimo # dijo...

Si lo insinua Messi... Villa juega.

Villa renovación vitalicia. Yo soy de Villa desde que Messi ha dicho esto.

Anónimo # dijo...

140, para desperdicio tito floren quemabilletes..
si ves desperdicio en todo lo q ha sido la era guardiola y blablbla, tripletes, sextetes,,y blblablabla será o q no tienes puta idea de futbol , oq eres del madrid y quedaste amargado de por vida tras estos años...y mas de diez años sin ser nadie en europa te quita la razon en lo q dices

Anónimo # dijo...

pues a mi messi me ha dicho q por este foro hay mucho amargado del club de los 16 puntos y del fin de ciclo inacabable

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 140 tienes razón. Es inconcebible que este Barça cayera ante Benquerença y ante algún brujo de la tribu de Drogba. Debería ir a por la séptima Champion en vez de por la quinta. Pero que incluso cayendo nunca perdió ni un ápice de su prestigio como mejor equipo del mundo,lo sabe hasta Mou y sus Karankañecos

Vito Andolini Merengues a Libarla # dijo...

El Mandril ha ganado al ùltimo de la tabla en el minuto 89. Esso se iama casta, furbo espetàculo, repassso tàtico, remontada histriònica...

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

No he visto el partido asì que no hablarè del mismo. Solo vì la repeticiòn de los goles. El de Sevilla debiò ser ANULADO. Hay un claro empujòn sobre Alvès cuando se inicia la jugada. Veanlo bien en alguna repeticiòn. Es por eso que se lo ve cayendo. Encima es a dos manos. Veanlo: http://www.clarin.com/deportes/Barcelona-Sevilla_3_871142884.html
Para los que hablan de Messi: van 15 seguidas. Me hacen acordar a Diego Armando….
A los del Madrid: tengan cuidado lo que piden. A ver si les pasa como el año pasado donde festejaron la eliminaciòn del Barsa en Champions y la alegrìa les durò un dìa.

Un saludo a todas/todos! JFG

PD: tienes mucha razòn Carlos 120.

Anónimo # dijo...

GOL DE VILLA.... PARA LOS BOCACHANCLAS, PARA LOS OBTUSOS DE MENTE, PARA LOS QUE PREFIEREN A ALEXIS, PARA LOS QUE PREFIEREN A CESC, PARA LOS QUE DICEN QUE VILLA NO CABE EN ESTE EQUIPO................. ZAS EN TOA LA BOCAZA

Y AHORA EN MARTES SI SALE EL GUAJE GANAMOS EL PARTIDO, SI SE QUEDA EN EL BANQUILLO DE INICIO YA NOS PODEMOS DESPEDIR DE LA COPA

ILLA, ILLA, ILLA, VILLA MARAVILLA

Anónimo # dijo...

Messi insinúa en BarçaTV que le conviene que Villa juegue de '9' .

¿Pero cómo, y vamos a cambiar la forma de jugar del mejor equipo del mundo?

Arnau, dile a messi que es un infiltrado a 16.

Vito Andolini Prensa Sospechosa # dijo...

Hoy vi en directo Mallorca-Getafe. Robo descarado al Mallorca.
Una curiosidad no curiosa: las crònicas de Ass, Marca, Mundodeportivo y Sport del partido son iguales... de la agencia EFE.
Quiere decir que no han enviado un p.to reportero a ese partido.

Anónimo # dijo...

Carlos no me seas fanatico por favor, que contra el inter metio un gol Pique en fuera de Juego y motta fue expulsado de manera algo rigurosa.Por no hablar del partido del Chelsea del año 2009.Y la expulsion de Pepe en 2011 que siendo roja en muchas ocasiones no se expulsa.Y claro que me puedes sacar que en otraS el Barça salio perjucicado, pero poner de excusa a los arbitros me parece LAMENTABLE.Si fuese sido el mejor equipo de la historia hubiese ganado a pesar de los errores arbitrales.Y luego eres tu el que criticas a la caverna, tal para cual.

Anónimo # dijo...

Anónimo 156, no sabes lo que has hecho, has despertado a la bestia y sus secuaces.
Vete preparando, lo tuyo no es valor, es temeridad.

Ahora saldrá arnauín diciendo que somos el mismo y que estamos a 16
jajajajajajaj

Anónimo # dijo...

Los titulares acabaron por cerrar el partido que se les escapaba a los suplentes. Unos y otros parecen haber perdido el punto óptimo de forma que mostraron en partidos anteriores contra el Getafe y el Málaga en la Copa. No está fino el Barça ni tampoco Messi. Anoche al menos recuperó a Villa mientras continúa el extravío de Alexis

Anónimo # dijo...

Carlos, vamos a pensar ya en este martes, dejemos de lado por el momento lo del Milan.Te hago una pregunta; Te apostarias algo importante por la victoria del Barça martes?

Anónimo # dijo...

154

ojo con Arnauito que ya esta mirando con malos ojos a Messi.. (MESSI ES UN INFILTRAOOOOOOOOOO) JAJAJAJA


SI NOS JUGAMOS ESTA ELIMINATORIA DEL MARTES CON VILLA, MESSI Y PEDRO EN ATAQUE, INIESTA, XAVI Y BUSQUETS EN EL CENTRO Y EN LA DEFENSA ME DA IGUAL PORQUE PARA QUE NOS METAN UN GOL DA IGUAL QUIEN JUEGUE... SI JUGAMOS CON UN ATAQUE DECENTE "GANAMOS" SEGURO, SI EL GUAJE NO SALE DE TITULAR, QUE NO SALDRA SI NO, NO HUBIERA JUGADO HOY...... ADIOS QUERIDA COPA ADIOS.

Anónimo # dijo...

160, o yo mismo según arnau, ten en cuenta que hay que hacerle sitio a Fábregas, que por cojones tiene que jugar.

Y recuerda, a 16 JAJAJAJJAJAA

Berciano # dijo...

Que pasa a mariachi Valdés,primer tiro a puerta,primer gol,identico que contra el Milán.A un portero que se precie y de categoria,debe parar ese cabezazo, que ya antes del remate ya se sabia por donde iba a ir el balón,se tiró como un nefito ,intentando pararla con las dos manos,cuando cualquier portero bueno sabe que estirandose con un brazo cojes mas impulso y llegas mas facil que con dos.

Anónimo # dijo...

No pasa nada, para la copa tenemos a Pinto

Confiesa # dijo...

Mal partido ayer, en mi opinion. Demasiados nervios, un gol que se come Valdes y una pequeña remontada con un resultado que nos serviria ante el RM pero no ante el Milan.
Y de momento, lo ideal seria pensar solo en la copa, que para pensar en los italianos tenemos semana y media mas.
Echamos de menos a Tito. Creo que Roura, con sus limitaciones, esta haciendo un papel mas que correcto.

Anónimo # dijo...

Pues si, tienen razon los bocacanclas cuando dicen que Villa no encaja en este equipo por que no tiene profundidad, no desborda, no desequilibra, no defiende, no presiona...
Segun los bocachanclas, es preferible jugadores de este estilo, tipo Pedro o Alexis, total, los goles ya los metera Messi y si no los mete no pasa nada porque este equipo tiene mucho credito, y si por esa falta de gol nos eliminan de una champion, no pasa nada porque hemos presionado, hemos tenido profundidad, hemos desbordado por las bandas, hemos defendido (a medias, porque ultimamente con tanta presion arriba, tanto desborde y tanta profundidad nos la clava todo dios).
A parte que todo el mundo sabe que en el futbol, lo que menos importancia tiene son los goles.

Aranuito A-12 y A-16

Arnau # dijo...

Buenos días a todos. Cuando digo a todos también es al "anónimo madridista con trastorno de identidad disociativo", por supuesto.

También veo que duele lo de a 16. Curioso tratándose de "magníficos" barcelonistas.

Y por cierto, ahora resulta que Villa era el plan B que algunos tanto cacareabais. A otro perro con este hueso. El plan B, según vosotros, era fichar a un delantero centro percha tipo Llorente para jugar de espaldas y rematar los centros a la olla. Y Villa, os recuerdo, ya está en la plantilla, y ya a jugado, al igual que Alexis, desbrozando defensas en esa posición.

En resumen, algunos anónimos sóis unos ventajistas, Pero ni eso sabéis hacer bien.

Por cierto, a 16.

Arnau # dijo...

Sagaz artículo hoy el de Pulina:

http://www.periodistasanonimos.com/2013/02/atento-camp-nou-asi-presionan-undiano-5.html

Anónimo # dijo...

ATENTO CAMP NOU: “Así presionan a Undiano (5 rojas en 8 partidos)”
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/

Paco Vivas # dijo...

Hay demasiada gente que nunca se mereció ser de un equipo como el Barça

Carlos de Zaragoza # dijo...

Al 156 no sé si contestarle porque no merece la pena. El Barcelona fue atracado en Milan contra el Inter de Mou, y en Barcelona contra el Chelsea en la ida (un penalty y roja a Ballack al limbo), igual que lo fue el año pasado en San Siro ante el Milan. Lo del fuera de juego de Piqué sólo lo has visto tú. La expulsión de Motta para mí no es...como tampoco la de Abidal en Londres por Ovrebo, ese que se tragó un par de penaltis y al que los cavernarios le achacan 5. En ambos casos, la eliminatoria debiera haberse resuelto en las idas, y los árbitros no quisieron, como tampco quisieron dar el 2-0 de Bojan que tumbaba a ese sinvergüenza de Mourinho.
Quien crea que ser el mejor equivale a golear siempre aunque te roben, debería ir pidiendo horita en psiquiatría
Saludos

Anónimo # dijo...

Respecto a lo que dice Carlos que ahora mismo los Madridistas se cambiarian por nuestra situacion.
Suponiendo que pasamos a la final de copa, que eso es mucho decir(pienso que dos goles nos llevamos al menos,uno a la contra y otro de corner),y suponemos que ganamos la liga y la final copa y el Real Madrid se lleva la decima(ahora mismo mas factible que el Barça en mi opinion)

¿Estariais contentos?

Anónimo # dijo...

Arnauito

jajajaja... Hay pajaro Bobo, el plan B no puede ser Villa si sale de titular...

Actuar de Plan B es lo que le ofrece Rosel en su nuevo contrato. calentar banquillo hasta que el equipo le necesite.
Veo que tu aun no te has enterado... jajaja

Anónimo # dijo...

Arnauito es como el pajaro bobo de ZP, aun no se ha enterado que estamos en crisis. jajajaja

Arnau # dijo...

#171 No has entendido nada, anónimo. Carlos se refiere a que los madridistas cambiarían con los ojos cerrados el ser considerados como el mejor equipo de la historia, como así también la mística y reconocimiento mundial que ha alcanzado el actual Barça de Pep-Tito revolucionando el fútbol moderno. Eso es lo que más les duele, ellos que se creían, por un puñado de votos de unos pocos lectores de una revista deportiva, ser el mejor equipo del siglo XX. Tienen celos y eso se nota.

Arnau # dijo...

Vaya, veo que el "anónimo madridista con trastorno de identidad disociativo" tampoco ha entendido nada de lo del plan B.

A 16.

Anónimo # dijo...

Si, todo lo que tu quieras con lo de la mistica y tal....el Madrid con la Decima, estariais contentos?

Anónimo # dijo...

He oido desde algun medio que este año vuelve DECO...

Decima y Copa.

Ahora en serio,visto lo visto la ultimas semanas, que posibilidades le dais al Barça para ganar el Martes?

Paco Vivas # dijo...

Hay demasiada gente que nubca se mereció ser de un equipo como el Barça

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo dijo...
110
Franciasco jose

la diferencia entre los italianos y los cules es que a los italianos les encanta ir de victimas y a los cules como tu, de prepotentes.... o ya no recuerdas el 4-0 que nos endosaron en Atenas, en aquella ocasion tambien decian que el Barça era el claro favorito...

yo prefiero ir de victima y hacerles creer que ya estan clasificados.


mira bocawater,cule amargado e insatisfecho por naturelaza,yo he puesto eso simple y llanamente para que los amargados,desagradecidos y tecnicuchos de barra con gin tonic en mano como tu,veais que este equipo tiene credito fuera de aqui y no por prepotencia,porque tengo una edad y vivi los 70-80 y 90 que no ganabamos ni a la oca y ademas me educaron bien no como tu que creciste en la calle,nada mas que por eso,que tu prefieres en tu amargura quedarte con lo otro,que te aproveche y ya sabes como le digo a los blancuzos,hemoal y un valium y a la camita.

¿Que eres amargado cule o blancuzo encubierto? ya tengo dudas y no te molestes en contestar,no pienso perder un segundo con unineuromales como tu.

Geist # dijo...

No fue la puesta en escena de un plan B lo que en San Siro eché en falta, sino más bien una adecuada actitud: los vi demasiado apáticos, lentos, sin dinamismo, sin mordiente, sin desborde, sin imaginación, como si únicamente tratasen de cubrir el expediente. Es más, pienso incluso que lo pudieron hacer así adrede, como apuesta estratégica, con la idea de reducir la eliminatoria a un solo partido en campo propio, haciendo el menor esfuerzo posible en un campo hostil a su estilo, sabiendo como sabían que aún restaban noventa minutos en casa por jugar. Luego pasó lo que pasó… pero deducir de aquella debacle que un planteamiento como el que implementó el Milán (cosa que no es la primera vez que sucede) constituye algo así como la refutación del "tiki-taka", no es más que un cuento de terror para culés asustadizos y una paja mental de todos los que desde hace más de cuatro años sufren a este equipo de ensueño. No obstante, sí es cierto, a mi entender, que contra equipos encerrados a cal y canto, ordenados, aguerridos y contragolpeadores, el Barcelona se ve requerido a interpretar una versión más excelsa de su sistema y estilo de juego. Por lo demás, estoy persuadido de que si alguna vez (espero que nunca) dicho sistema deja de dar en gran medida los frutos deseados, no será por el sistema en sí, sino porque no queden ya jugadores que puedan decentemente llevarlo a cabo. Si alguien piensa que el "tiki-taka" se reduce exclusivamente a quedar por encima de tu contrincante en posesión, no ha entendido nada de lo que este sistema de juego es y representa.

El partido de ayer no tuvo nada que ver con el de San Siro, ni siquiera tras acabar la primera parte, pero a veces las cosas no salen aunque se intenten (no son máquinas, son humanos). El Barcelona, por otra parte, evidenció ayer una preocupante debilidad defensiva, que para más inri no cogió a nadie por sorpresa. Pero tampoco podemos obviar que los equipos contrarios también juegan y que pueden puntualmente hacerlo bastante bien. Así y todo, el Barça mereció ganar y ganó.

Para los próximos partidos de Copa y Champion espero que el Barça consiga su objetivo: sigue siendo, aun con todos sus defectos, el mejor equipo del mundo y por lo tanto, superior a los dos equipos con los que tendrá que lidiar. Sin embargo, un mal día en consonancia con un buen día del rival, el árbitro de turno o la pura desgracia, podrían apear al Barça de una o ambas competiciones. Pero para esto estamos, señores, para PARTICIPAR e intentar ganar con nobleza y buen hacer, no para ganar por decreto sin importar cómo. Además, no siempre gana el mejor, ni el mejor, para serlo, tiene que demostrar en cada partido que lo es. No se puede ganar siempre: lo que yo le pido a este equipo es entrega, que apueste por el espectáculo, que sea fiel a su estilo e identidad, que sea respetuoso en las victorias y en las derrotas y que el ganar con nobleza sea un requisito innegociable, y no solo una bella estrofa en el himno de su club.

Anónimo # dijo...

Confiesa, creo que roura tiene las manos atadas, está a lo que le digan por teléfono, yt así es un desmadre.
Se le debería liberar y que lo hiciera como él mejor lo considerada, me refiero a durante los partidos.

Culé de Praga # dijo...

Las posibilidades del Barca el Martes? GANA SEGURO CON EL PERMISO DE UNDIANO porqué? porque la intensidad en el clásico es diferente y porque en los últimos no han marcado goles cantados, si la defensa no comete errores la final de Copa es del Barca. No entiendo el miedo de los culés, tenemos mejor equipo, además el Madrid no saldrá a poner el autobús como antes, tendrán muchos espacios.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Barça = SI, Bocachanclas = NO # dijo...

jajajajajaja..... Como les jode a los prepotentes que se les lleve la contraria... bocachanclassssssssssss, este equipo nunca a remontado nada!!!...... ya lo dijo xavi, "a este equipo le falta una remontada historica"

Anónimo # dijo...

Messi ya no es capaz de irse de nadie, de crear superioridades.
Y cuando consigue irse de alguien por VELOCIDAD otro defensa viene en la ayuda prediciendo lo que iba a hacer y le corta la jugada. Sólo tiene un regate y es muy previsible. Se sustenta en su capacidad goleadora, si no hubiera mejorado su definición estaríamos hablando de un jugador bueno sin mas.
Poco a poco irá perdiendo potencia, explosividad y frescura. Seguirá con regate pero será mucho más parable y predecible. Comienza la decadencia de Messi en los próximos 2 años.

Anónimo # dijo...

Con total seguridad el Milán nos eliminará y el R.Madrid a poco que haga estará en la final de copa.

Empezemos. Messi ahora mismo parece un jugador acabado, desdibujado, desquiciado (baja al centro del campo a buscar balones porque en ataque hace semanas que no la huele, pero su labor es inútil por la poca movilidad de los extremos y el acierto de la defensas visitantes ), a Villa ya se lo han cargado, A.Sánchez sería un buen lateral porque el cabrón corre y le pone ganas pero cuando llega al cuarto final del campo el chaval da pena, Thiago parece que hace una obra de ingeniería cada vez que da un pase (es el caso opuesto a la simplicidad de Xavi), Cesc aunque hoy no juegue es en parte el gran culpable del inicio del fin del Barça pues su llegada al equipo supuso adaptar el sistema para que él jugase provocando un overbooking en el centro del campo, Pedro es otro que hoy no juega pero lleva una sequía goleadora bastante preocupante. Si a eso le sumas la poca fiabilidad defensiva que demuestran las últimas semanas, la falta de ideas desde el cuerpo técnico (entiendo que la desgracia que le ha ocurrido al pobre Tito afecta en mayor o menos medida) y la falta de recursos para proponer un plan B (todo ha de ser toque, toque y toque..).. el Barça a día de hoy da pena, tal y como he escrito en el título del hilo.

PD: Personalmente, creo que esto no lo van a arreglar la temporada que viene con el fichaje del susodicho Neymar, mas esto lo único que haría sería provocar un polvorín en el vestuario creando un caso Villa segunda parte. Sería mucho más efectivo hablar con el Sr. Messi, hacerle ver que ha tocado techo y que ya va siendo hora de ceder algo de protagonismo en ataque a otros jugadores.

Geist # dijo...

Joder, cuántas ganas tenéis de jubilar a Messi y de enterrar al mejor equipo que hayan visto vuestros ojos!! Pues mucho me temo por vosotros que va a ser que no: el cambio de ciclo llevan ya años pregonándolo y Messi es apenas un crío de 25 añitos todavía. A seguir rabiando, que es gerundio.

Anónimo # dijo...

186,,, y encima no cobras por hacernos de oraculo futurologo,,,vaya chollo......muy bueno tu guion ,pero acuerdate q no estamos en la liga 2012 , y q el barcelona e el mejor sin oposicion a la vista, vete sembrar el panico a otro equipo y deja por lo menos q se disputen los partidos decisivos.
la diferencia de 16 puntos y q la liga estea finiquitada desde hace meses crea muchos transtornos

Anónimo # dijo...

185...jajajajajjajaja,,mira q no decaigan las neuronas de tu cerebro....messi esta acabado a sus 25 años.si, si,señor oraculo..jajajajajja lo q os queda

Anónimo # dijo...

Si el Barça queda eliminado de copa y champions
sera un autentico fracaso de temporada?

Ganar la liga solamente para mi NO es suficiente.

Y mas fracaso seria si ganara la copa y la champions el madrid. Después de tener al Madrid a 16 puntos...

Anónimo # dijo...

Si nos basamos en toda la historia del Barcelona, ganar la liga es un gran triunfo.

Si nos basamos en los últimos 5 años y en los que dicen(carlos) que es el mejor equipo del universo conocido y por conocer, pues es un FRACASO

Anónimo # dijo...

Mucho arbitros y mucho Franco pero el día que el Madrid le ponga dos cifras al número de copas de Europa ganadas en Cataluña va a haber muchas consultas al psicólogo.

Anónimo # dijo...

Que este barça lo eliminen en octavos es un fracaso. Otra cosa es que ganando una liga haga " una temporada decente".

Se puede caer en la final, semifinal o cuartos contra un rival digno. Pero joder, no puedes irte a casa perdiendo con este milan

Anónimo # dijo...

Culé de Praga "No entiendo el miedo de los culés, tenemos mejor equipo"

Mira los últimos partidos del barça y sabrás el por qué del miedo de los culés

Anónimo # dijo...

Anónimo 185, no me digas eso por dios.

Anónimo # dijo...

Anónimo dijo...
190

Dependerá de si el Madrid gana la Champions, eso es así.

Anónimo # dijo...

Anónimo 186, eres aún más apocalíptico que yo.
Joooder, me estás acojonando

Confiesa # dijo...

Amigo Carlos, te paso el enlace del nuevo articulo en mi blog.
Que viene el Real Madrid

Si os apetece, ali estoy

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/02/el-martes-no-hace-falta-remontada.html

Anónimo # dijo...

Caer en ocatvos de final contra un milan patético es un puto fracaso, se mire como se mire.
Esperemos que se aparezca la Moreneta y pasemos, pero lo veo crudo crudito

Anónimo # dijo...

No sé cómo se puede afirmar que la liga está ganada cuando el segundo está a doce puntos, y todavía debemos jugar en su casa.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 459   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain