sábado, 9 de febrero de 2013

LA CENTRAL LECHERA DENUNCIA UN VÍDEO LIGHT... ¡MESSI LES ESTÁ MATANDO!

Uno es consciente de que las cigüeñas que se encargaron de dejar en sus casas a buena parte de los periodistas deportivos que hoy ensucian periódicos, ondas de radio y pantallas de TV, eran cigüeñas de una subespecie que sólo admitía depositar paquetes sin viabilidad intelectual perceptible. Por eso no me extraña que los pintamonas de TV3 hayan hecho un vídeo, el de las hienas, tan light como bobo. 

Con los tacos bien arriba Alonsito
¿Por qué es light? Pues porque no muestra ni un 10% de las salvajadas perpetradas en los clásicos por los carniceritos de Mou. Y si pillaran los partidos merengues contra el resto de equipos, pues ese vídeo no da ni el 1 % de las entradas denunciables ante un juzgado de guardia. ¡Y aun así piden disculpas por el pressing de la Caverna!... Acojonaos.

¿Por qué es bobo el vídeo? Porque decorarlo con unas imágenes y audio de hienas, aparte de que no tiene gracia, desvía la atención del hecho principal e irrefutable: que varios jugadores del Real Madrid se han comportado como ruines matones a sueldo, y que los árbitros se lo han estado consintiendo.
Siro acusando a Messi...jajaja
Lo que sí que tiene gracia es la uniformidad de reacciones de la Central Lechera ante esa nadería de vídeo, todas ellas teñidas de indignación por lo de las hienas, y obviando lo sustancial, que es una colección de leñazos asquerosos que explican, en parte, el porqué de la vergüenza y rechazo que despierta el Real Madrid en muchos lugares del mundo desde que llegó The Special One. La reacción de tanto bocachanclas merengón viene a ser equivalente a que un detective le enseñase a su cliente el video de su mujer tirándose a un amigo, y el cornúpeta se pusiera como un basilisco por la música de fondo del vídeo… ¡No se ponga Vd. así señor, que la chicha de todo esto es que su esposa folla con su mejor amigo; quite Vd. el volumen al vídeo y céntrese en la cornamenta!… A estos les pasa igual, no se centran en los actos, sino en el decorado, pero no cuela.
Acojonadito ante la MAFIA

TV3 es parecida al resto de TV autonómicas, pero con más canales, o sea, más deficitaria aún. Yo las fumigaría todas, a ser posible con bastantes de los que viven del momio dentro. Son, a costa nuestra, nido de los corruptos partidos que necesitan dominar el cotarro televisivo para seguir en la mamandurria. Pues bien, los espabilaos de TV3 no han tenido la suficiente categoría profesional de limitarse a montar un vídeo con TODAS las entradas acaecidas en los clásicos de la era Mou. Y cuando digo todas, es todas, las señaladas por los árbitros y las birladas por éstos. E incluidas las faltas del Barça, que, aparte de no tener ni pizca de violencia en el 99% de las ocasiones,  vienen a ser una décima parte de las que ejecutan los blanquitos. Un pase de todos esos hachazos, pisotones, codazos, provocaciones, agresiones…etc., repitiendo las hostias a cámara lenta, sería un vídeo demoledor que se exportaría tanto al mundo, que igual bajaba el déficit de la balanza comercial.    

Esto les está matando
Pero son tan torpes estos lecheros, que una mierda de vídeo como ese, que no pasa de ser un mini flash de la fea cara macarra de su equipo, se lo han tomado a la tremenda, y claman por demandas y querellas mil. Y el caso es que son ellos los capitanes generales del vómito mediático. La única satisfacción derivada del cortometraje han sido los ataques de histeria de los Siros, Pedro Pablos Sanmartines, Damianes inanes, Hermeles del fin de ciclo, Robertos Morales, Juanmas Rodríguez, Látigos Serranos, Marqueses de pega, Tragatodo Pedreroles,  y demás fauna patológicamente y/o interesadamente merengue! Eso sí, ni un puto comentario ante el festival de patadones de roja directa contra Messi… 

Miguelito "Almorranas"
…Messi. Esa es la clave. Leo les está matando. No solo es obsesión de cuarto y mitad de los carniceritos de Mou, sino que tiene en un desvelo a la Caverna toda. Y si no fijaos en Látigo Serrano, plumilla de escaso talento que, al igual que los niños cuando aprenden a decir caca, pedo culo y pis, pues desde que se enteró el otro día de que “esputar” es sinónimo de “escupir”, se dedica a insultar a Leo parapetándose en el verbito de marras. Y ahí lo tienes repitiendo docenas de veces que “Messi esputa”, con la anuencia de los Marqueses de la Basura de MARCA TV. Yo le llamo “Miguelito Almorranas”, porque los suyos lo tienen que sufrir en silencio. ¿Os imagináis a Miguelín tras cada defecación oral en Futboleros presumiendo de que “hoy lo he dicho otras 7 veces”? En fin, definir a este espécimen no es fácil, porque este tío es un cocktail de ultra sur vocacional, cursi de cojones, engreído que se cree que está dotado con el arte de la palabra porque se hojea el diccionario para insultar, y más hortera que una caniche con liguero. En definitiva un tipo odioso precisamente por el odio que profesa al rival al que envidia insanamente porque, a su edad, no ha hecho otra cosa que padecer humillaciones y bailes del Barça a su Madrid.

Este duerme bien...no como otros
…Y encima Messi, que duerme a pierna suelta apoyado en su trono, renueva hasta el 2018, como Xavi e Iniesta. Uf, Tito Floren y su recua de palmeros de alquiler están de los nervios. Las hienas se la sudan, porque la verdad es que, al paso que llevan el pequeñín argentino y sus dos compis, o fichan un francotirador tipo Mark Whalberg en “The Shooter”, o no hay nada que hacer. No les llega ni con ese cuarteto de especialistas en el “juego raso y patada al cuello” que forman Arbeloa, Pepe, Ramos y Alonso, protagonistas de ese mini trailer de acoso y derribo a Messi, con el que los aficionados del mundo tienen más que suficiente para identificar a los malos de esta peli… Es muy facilito porque visten de blanco. Así que menos histerias y asuman Vdes. la verdad... O cambien, esta vez sí, hasta los wáteres del Bernabéu. O sea.   

280 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 280 de 280
Anónimo # dijo...

Malestar por jugar a la hora de la siesta. La confirmación del horario del Clásico de la 26ª jornada de Liga, que se disputará el sábado 2 de marzo a las 16.00 h. en el Santiago Bernabéu, no sentó muy bien en el vestuario del Barça. http://www.mundodeportivo.com/20130213/fc-barcelona/barca-madrid-clasico-horario-hora-siesta_54366662836.html

Y rosell? Quién es rosell?

Anónimo # dijo...

Yo llevaría al cuernabeu al equipo b, y que se metan su partido por su puto culo.

JordiRosario # dijo...

Periodistas, tècnicos, jugadores... en Madrid ya estàn todos hablando de la Dècima!
Es envidiable la autoestima que tiene esta gente, si jugaran bien al fùtbol ya estarìan festejando el Mundial de clubes. Notable.

Davide # dijo...

Confiemos en el MU esta noche, será dificil que gane, pero confiemos. Tiene que aguantar especialmente la primera media hora la cual saldrán como búfalos, luego también habra que ver el comportamiento del árbitro, porque van a pegar a todo lo que se mueva, veremos si les consienten todo como en España. Desde luego que si el United se va con un resultado decente, veré a los ingleses favoritos en la eliminatoria, porque hay que recordar que el madrid tiene dos partidos contra el Barcelona justo antes de la vuelta en Old Trafford y dudo que de descanso a algún titular en esos dos partidos

Anónimo # dijo...

yo soy del Manchester United siempre que juegue contra el Mandril..... 0-5

JordiRosario # dijo...

2, no serìa mala idea , en liga van sobrados y serìa una pena que se lesionara alguno de los fundamentales pensando en la vuelta contra Milan.
Habrìa que reventarlos en la Copa del Rey, y nigunearlos con suplentes en el partido de Liga.
Yo sigo pensando que en cualquier momento estos animales van a lesionar a Messi, Busquets, Iniesta o Piquè, y ahì sì que se va a sufrir.

Anónimo # dijo...

A mi el que más miedo me da es el portero del manchester, cómo está jugando? Cómo va el partido?
Cómo va el árbitro? Hay buenas vibraciones?

Anónimo # dijo...

Parece que el impresentable y nauseabundo relator del plus,es lector de este blog porque cuando Xabi Alonso ha sacado en largo una falta habilitando una oportunidad para Ozil ha aprovechado para criticar a quienes le consideran un tuercebotas.
Y vaya arbitrito el de hoy.Tarjeta a Van Persie con simulación de Ramos que se tira tocándose la nariz,y la agresión de éste,jugadas más tarde,no la ve.Cierto es que no fue córner favorable al United,pero la jugada del empate también viene de una balón que sale y no se señala.Así que en paz en este campo.Ahora,la defensa del Manchester,como se sabía,es de chiste y se pueden llevar una buena.

Anónimo # dijo...

Menudos ánimos me das, anónimo 8

JordiRosario # dijo...

Este Ferguson sera el decano de los tecnicos, pero yo no entiendo a que juega el Manchester.
Van Persie tiene para darles 25 vueltas a los defensas del RM y no pasa el medio campo. Los de abajo salen haciendo jueguitos y pierden pelotas mortales. Rooney tirò el centro del gol y despuès perdiò todas las pelotas que tocò.
El Manchester està haciendo todo para perder este partido.

Culé de Praga # dijo...

SE IMAGINAN EL ESCÁNDALO DE LA PUT... CAVERNA SI EL ALEMÁN COMPRADO LES PITA AL CONTRARIO? LA LECHE ESTE ALEMÁN DE MIERDA....... SIN PALABRAS.

Anónimo # dijo...

Yo no he visto el partido, pero un 1 a 1 es un buen resultado, no?

Anónimo # dijo...

Un 1 a 1 con un día menos de descanso para el manchester, que se lo comuniquen a muriño para que denuncie el villarato

Anónimo # dijo...

Este es el mandril que arroyó al sevilla?

Anónimo # dijo...

El jugador del Manchester United ha saltado más que Sergio Ramos, más pendiente de empujarle que de saltar y qu eminutos antes le dejó un recado al Evans que de haberlo visto el árbitro había significado la roja directa,

Vito Andolini Se Niega a Comer Mierda de Pago # dijo...

Amigos, no me digan que han perdido hora y media de su vida viendo basura blanca por TV.
Solamente espero que la hayan visto gratis, que sería muy grave pagar por ver basura y con relatores de la caverna corrupta.
1-1 y la habrán sacado barata. Seguramente fue un partido para 2-2 o 3-3 o 1-2, le habrán perdonado alguna roja.
Dicen que el árbitro se cagó y no dejó chutar el último corner para el Manchester.

Anónimo # dijo...

ME ESCOJONO DEL ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO MADRID -MANCHESTER , y me escojono de los comentaristas de las radios., impagable lo de la merengada,,son unicos con su relacion con los arbitros

Anónimo # dijo...

ANDÚJAR OLIVER Hay penalti a Di María y no es córner en el gol del United.
No dice nada del fuera de banda que precede al gol del mandril.
Y este tío estuvo arbitrando años, así es el arbitraje en españa, cobarde y mercenario.

Anónimo # dijo...

es vergonzoso q traten de meter el piscinazo de di maria como posible penalti...y no dicen nada de la falta de varanne al ingles q se iba solo a porteria rival,, es tarjeta...

JordiRosario # dijo...

Lamento comunicarles que los arbitrajes europeos son iguales que los de España.
Siga siga cuando favorece al Madrid , corte y corte cuando es para el otro lado.
Foul clarìsimo de Varane cuando se iba solo un delantero ya pisando al àrea, era amarilla o roja. Siga siga, que no pasa nada.
Festival de faltas de Arbeloa, y se fue limpito.
Van Persie,que no mata una mosca,ligò amarilla a los 5 minutos por cubrirse de Ramos en un salto. Y un rato antes el mismo Ramos se le subiò a caballito (amarilla, mìnimo), pero siga siga.
Y la frutilla del postre, corner para el Manchester faltando unos segundos. Cuando lo van a ejecutar se cumplen los 3 minutos adicionados y...final, no dejò ejecutar el corner.

Con todo, no concibo que un grande como el Manchester, puntero en la Premier, juegue a defenserse tanto y haga tan poco para ganar un partido.
Le saliò bien, la sacaron barata con el empate, pero tranquilamente se podrìan haber llevado 3 o 4 si no fuese porque De Gea sacò varias de antologìa. Solo tuvo dos salidas malas en dos centros al principio del partido,y el cabezazo de Cristiano fue inatajable.
Pero despuès sacò varias (de esas imposibles por lo menos 4)y fue el principal responsable del empate. Para mì, lo mejor del partido.

Quiero creer que el Manchester ofrecerà un juego màs ofensivo de local, este empate no le asegura nda.

Culé de Praga # dijo...

Andújar no vió la ROJA CLARÍSIMA a Varane, Andújar no vió las tres amarillas a Arbeloa a Ramos, Andújar no vió el escándalo de no dejar tirar el córner, el merengucho no vió nada. El Manchester con poco se hubiera llevado el encuentro, Van Persie, Giggs tuvieron el gol.

Anónimo # dijo...

Vito Andolini ,efectivamente, y sigue la moda en europa de no sacar tarjeta a arbeloa..los ultimos segundos del partido son impagables,., el manchester merezió mas, de gea espectacular, y los blancos, piedra va , piedra viene, ,,reseñar un piscinazo clarisimo de di maria q la central lechera tendra la poca verguenza de ponerla como posible penalti, y el error mas grave del partido , fue no pitar falta de varanne q agarra clarisimamente al delantero ingles q se quedaba solo ante el portero, para mi amarilla minimo.
de nuevo quedan retratados los altavoces mediaticos del equipo blanco, al no dar la talla el equipo ante las expectativas.
goleada decian, 5 a 0, 3 a 0. blablbal..saludos de pablerasvid

Davide # dijo...

Bueno pués espadas en todo lo alto, sigo confiando en el desgaste del mandril en los dos partidos contra el Barcelona, de todas formas yo la segunda parte no la pude ver así que no opino, pero en la primera sin hacer nada del otro jueves el madrid emportro al MU contra su porteria y estamos hablando del lider destacado de la premier, un poco sobrevalorada me parece a mí que esta esa liga, a pesar de que el actual campeón de la champion sea un equipo de ese país, pero bueno...

JordiRosario # dijo...

22 , el Manchester lo podrìa haber ganado porque tenìa con què, lo demostraba cada vez que se acercaban a la defensa blanca, que hacìan agua. Por eso me dan bronca estos equipos que se achican contar el Madrid,aunque sea una eliminatoria a doble partido y de visitante.
Tenìa con què ganarles y al final casi lo logran, pero no merecìan ganar este partido, tratemos de ser un poco objetivos.
No se pude considerar que uno meta todas oportunidades posibles, y dejar de lado todas las que tuvo el Madrid.
Vos viste el partido ? El Madrid tuvo muchas màs ocasiones de gol y si no fuese por De Gea hubiera perdido y por màs de un gol.
Ahora , si al RM le contamos sòlo la que convirtiò, y al MU todas las que pudo haber convertido, bueno, asì sì,creo que da un 4-1 para el Manchester...

Anónimo # dijo...

el madrid si q tuvo oportunidades, pero para eso estan los porteros,,de gea excepcional y el welbeck para mi el mejor del partido, y el arbitro perjudica a los ingleses, q no os vendan motos lusas

Culé de Praga # dijo...

LA CAVERNA SUCIA PIDE PENALTY A DI MARÍA EN UNA JUGADA CASI CALCADA A LA DE ESSIEN A MESSI EN EL CLÁSICO CON LA DIFERENCIA DE QUE ESSIEN HUBIERA RECIBIDO LA ROJA PORQUE ERA EL ÚLTIMO JUGADOR.

JordiRosario # dijo...

Si, està bien, 22/25, igual si viste este partido no podès decir que el Manchester mereciò màs, no tiene caso.
Del arbitraje ya hablè antes que vos, asì que te podes quedar con la moto.

Vito Andolini Se Mea en la Caverna # dijo...

Según La Gazzetta dello Sport atacó más el Mandril pero las mejores ocasiones fueron para el Manchester.
El supuesto penalti a Di Maria solamente existe en mentes enfermas o bolsillos adobados con sobre blanco.

Anónimo # dijo...

pues de verdad q si q vi el partido y sigo pensando q el manchester merezió mas,,y no creo q sea el unico, lo del final , como minimo , es raro, el ingles preparado para lanzar, no se habia cumplido el tiempo, y en cualquier partido se deja tirar,.

Vito Andolini El Mandril es un Grano de Pus # dijo...

Real Mandril: 13 faltas / 0 amarillas
Manchester U: 10 faltas / 3 amarillas
España is different, Europa es igual.

Vito Andolini Mea Cavernas # dijo...

Yo no he visto el partido. Lo que ocurre es que entre equipos parejos define el gol de visitante.
La localía ya no es importante. Así que el Mandril tanto puede pasar como que no.
Igual no veré tampoco el próximo bodrio merengue, ni el próximo, ni el próximo.

JordiRosario # dijo...

29 , si el Madrid hubiese jugado como el Manchester hoy, estàrìamos todos burlàndonos de la murga merengue y su ruinoso DT.
Pero como es un equipo que jugò contra el RM , resulta que mereciò màs.
Y encima eso de "no creo que sea el ùnico" , de que va ? Tenès que buscar ayuda ?
Podès explicar porquè "mereciò mas" al menos ?
Yo te doy mi punto: el RM tuvo al menos 10 (sì, diez, màs de las que tuvo el FCB en el ùltimo derby) situaciones clarìsimas de gol.
El Manchester tuvo 5 y te cuento la de Giggs que ni siquiera alcanzò a rematar al arco.
Me podès explicar porquè mereciò màs el Manchester ? Soy todo ojos,compañero.

Y Vito, lo de la Gazzetta tampoco es cierto. Las del RM fueron tanto o màs claras que las del MU. De hecho ninguna como un remate de Kedhira (creo) que pegò en el palo y pasò por detràs de De Gea sin ingresar. Despuès se viò que el aruqero la habìa rozado con los dedos y la desviò unos milìmetros. Despuès tuvo una salvada con los pies sobre la lìnea.
Ni la final de Van Persie ni otra que de carambola en el àrea chica rozò el palo de Lòpez, fueron màs claras que las dos (entre 10)que mencionè del Madrid.

Que le vayan a contar cuentos a alguien que no haya visto el partido.


Anónimo # dijo...

JAJAJAJ..Q SI , Q SI,,,PUES EL MADRID ES LA PUTHA CAÑA..MEREZIÓ UN 5 A 0 .LO Q TU QUIERAS,,,CLARO Q TUVO OPORTUNIDADES , NO TE LO VUELVO A REPETIR, Y MAS Q LOS INGLESES, Y Q?..para eso estan los porteros.
HE VISTO EL PARTido desde el minuto 1 hasta q el arbitro pitó sin dejar pitar una jugada peligrosa para el manchester,.
el problema es de la gente q se cree q el rel madrid tiene q ganar por decreto....porque?. no lo merezió

Anónimo # dijo...

los unicos cuentos q se cuentan en este pais son los programas de tv q trabajan para el club merengue...esos si q son de fabula.

JordiRosario # dijo...

No sè, me da la impresiòn de que hablas de merecimiento moral entonces, no del juego.

A propòsito, es merecer , con C.
Saludos!

Davide # dijo...

Yo como he dicho solo he podido ver la primera parte y sin hacer nada del otro mundo el madrid fué bastante superior, el Manchester hizo un catenaccio escandaloso en el cual se veia al mismísimo Ronney ayudando en la defensa, ya la segunda parte no se que tal seria, pero por lo que voy leyendo oprtunidades tuvieron los dos equipos para marcar algún gol más

Anónimo # dijo...

Pues entonces el chelsea mereció ganar al barça la temporada pasada, aunque el barça tuviera tropecientas ocasiones de gol.
Los porteros también juegan, no es así, anónimo 33

Anónimo # dijo...

Vuelve a sonar Ter Stegen
El FC Barcelona tendría un preacuerdo con el joven portero alemán del Borussia Mönchengladbach, según ha apuntado Marca TV

Anónimo # dijo...

Dónde se puede ver un resumen del partido?

Anónimo # dijo...

Rosario, por esto el manchester jugó atrás:
Ferguson: "Será un partido abierto, el Madrid es el mejor a la contra"
Porque si no le matan a la contra, es un equipo que defiende una mierda, si encima le deja pasillos el mandril le mete una docena.

Madina # dijo...

No sé pero antes en competiciones europeas, un empate a goles en casa en la ida se consideraba un mal resultado. Según veo y escucho, las masturbaciones mentales de tertulianos y aficionados blancos indican que un empate a 1 en casa es un resultado acojonante. Veo que The Special Cagarro les ha comido no sólo la mentalidad, si no la capacidad de razonar.
Que sí, que luego el Madrid puede ganar en Old Trafford, está claro, pero que digan que un empate a 1 en la ida y jugando de local es un gran resultado, tiene huevos...
Por cierto, lo de Arbeloa es de cárcel pero no hay quien le meta mano al asunto. Tendrá que matar a alguien para que le expulsen?
Y Cagarro sigue en sus trece, rajando de sus jugadores a la primera de cambio.

Anónimo # dijo...

37,EFECTIVAMENTE, , SI TU LO QUIERES VER ASI... TAMBIEN LE PASÓ AL REAL MADRID CON EL BAYERN , SOLO Q EL MADRID NI TUVO MAS OCASIONES NI MERECIO GANAR, SE PUDO AHORRAR LO DE LOS PENALTIES

Anónimo # dijo...

TAMBIEN LE PASÓ AL REAL MADRID CON EL BAYERN , SOLO Q EL MADRID NI TUVO MAS OCASIONES NI MERECIO GANAR,

Entonces TAMPOCO le pasó al real madrid con el bayern, tú mismo dices que no tuvo más ocasiones, no te contradigas, colega.
Hoy el mandril jugó mejor, eso es un hecho. Como también es un hecho que el árbitro podría perfectamente arbitrar en la liga española, es exactamente igual de hijo de puta.

Anónimo # dijo...

43, SI ESTAS AMARGADO , POR QUE TU EQUIPO NO SACÓ UN BUEN RESULTADO, OLVIDAME Y PONTE E PARTIDO DEL BARCELONA GETAFE PARA RELAJARTE, PESADO.

Anónimo # dijo...

NO RESPONDO A MAS TROLLS

Vito Andolini Se Sacrifica un Poco # dijo...

JordiRosario
Ya que te has referido a mi comentario, y yo he hablado 'por boca de ganso' a través de La Gazzetta, y por respeto a tu honesta manera de ver el fútbol (no contaminada por la mafia merengue)... He hecho una excepción y acabo de ver el 1er tiempo, grabado, por la Fox.

Pues que... al Manchester lo he visto flojillo. Es un milagro que con dos laterales paupérrimos (Rafael y Evra) no les haya caido un saco de goles.
Rafael decididamente no sabe defender y Evra no llega a cubrir nunca, no marca, no salta.
La defensa del Mandril es bastante mediocre también, les crean problemas con poco aunque el Varane ese tiene una calidad de la hostia.
Arbitro: La amarilla a Van Persie y a Rafael bien aplicadas.
Codazo sin balón en juego de Ramos, para variar (supongo que el árbitro no lo ha visto).
Amarilla de libro de Arbeloa cortando una contra que el árbitro se ha guardado. Alguna bruja habrá convencido a los árbitros que amonestar al troglodita acarrea desgracias bíblicas, impotencia, caspa y seborrea.

Mañana veré el segundo tiempo que estoy descargando.

Saludos... ¡¡¡Y recuerda que he hecho un tremendo sacrificio viendo a la banda mafiosa!!!

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

@JordiRosario
Tocayo tiendo a coincidir con tu apreciaciòn pero no necesitas exagerar tu posiciòn. Si, el RM tuvo màs posesiòn y creò 4-5 situaciones claras de gol NO 10 como dices tu. El remate de Kedhira pasò cerca de la base del palo. Lo mismo que uno de CR7 que pateò a la barrera un tiro libre y se encontrò con un rebote que pasò cerca. El MU tuvo lo suyo tambien incluso las dos màs claras del partido en un minuto. El remate al travesaño y una que Van Persie desperdiciò cuando estaba totalmente solo frente al arquero. Es màs creo que le pifiò y aùn asì tuvieron que sacarla de la linea. El RM domino màs pero no mostrò gran claridad para definir. En muchos pasajes lo ùnico que hacìan era tirar centros a la hoya a ver si alguien la pescaba. CR7 se pasò màs tiempo en el suelo que parado y por supuesto pedìan continuamente faltas. Tambien en defensa usaban la falta intencional en forma continua para cortar contraataques. A Rooney le hicieron por lo menos 3 asì. Tambien es verdad que jugò en su propio mediocampo todo el partido.
En otra cosa que pensò el arquero Inglès en esa que rechazò con los pies en lugar de agarrarla con la mano????

Un gran saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

El argumento este de que cualquiera que no esté de acuerdo con alguien, o es un troll o es un merengón camuflado ya me tiene hasta la polla.
Lo que se demuestra con estos comentarios es el alto nivel de dictadorzuelos que hay en este país, o al menos en este blog.
HASTA LA POLLA DE GILIPOLLAS

Anónimo # dijo...

Vito Andolini Se Sacrifica un Poco dijo..., dónde se descargan los partidos? Pásame el enlace, si us plau

JordiRosario # dijo...

Estimado Jorge, por favor repasa el partido, estàs confundido. 4 habràn sido en el primer tiempo.
El remate de Kedhira que dices es otro. El que yo digo pegò en el palo izquierdo del De Gea y le pasò por detràs del cuerpo. Incluso el relator cantò gol, realmente parecìa que entraba. Esto lo escuchè despuès, ya que en el partido le bajaba el volumen para no soportar el relato caverna de FOX SPORT. Por eso no asegurè que fuera Kedhira, dije "creo".
Cuando alguien suba el partido a youtube las contamos una por una, no vamos a discutir por algo que se pude comprobar solo contando.
O esperamos que las cuente Vito, si nos hace el favor.
Saludos !

cule de Praga # dijo...

Sir llegó al Bernabeu a rascar un empate y lo logró, para ello sacrificó a Rooney que estaba atrazado y a Van Persie que los pocos balones que recibió fueron cerca de la medular, la táctica del contragolpe no le surtió efecto a Mourinho y ya sabemos que eso es lo único que sabe hacer el portugués es decir pata dura en el medio campo para robar el balón y patadón arriba a Forrest. me gustó muchísmo Wellbeck y el japonés Kagawa, por el contrario Evra y Rafael muy mal. Arbeloa, Ramos y Alonso en su estilo, esto es increíble y el colegiado es un cagón. SI EL MADRID JUGÓ MEJOR QUE EL MANCHESTER ENTONCES QUE PODEMOS DECIR DE LOS CLÁSICOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS? PASEO Y MÁS PASEO.

Anónimo # dijo...

JordiRosario q si,,, q si,,q tu mnadrid campeon de europa de nuevo,,como el año pasado, y el otro...no hace falta q insistas tanto y trates de convenzr al personal,, q ya tienen los programas de tv para distorsionar la realidad, exageran y mienten a su favor y tapan las jugadas q le perjudican...asi cualquiera mantiene el nivel en europa,,,llenandse la boca de copas de europa y no dando la talla en mas de diez años.

Anónimo # dijo...

menuda banda de retras estais hechos y tu se supone que entiendes,,,,,

JordiRosario # dijo...

Culè de Praga, que tiene que ver el Barcelona en este partido ?
No se pude ver y opinar de un partido del RM con objetividad ? Cuando se habla del RM rara vez se puede hablar de jugar mejor, pero tampoco se puede negar SIEMPRE que hay partidos en que supera a sus rivales. Porque entonces esto es una caverna al revès, con el agregado tontìn de que acà se hace gratis.
Con los pelotazos de siempre, con los leñeros de siempre, pero ayer creò situaciones de gol, y muchas. Del arbitraje fue de lo primero que hablè, asì que dejemos de dar vueltas en cìrculos con lo mismo.
El que quiera usar anteojos especiales y ver que el Manchester "mereciò ganar" el partido de ayer que los use tranquilo. Al fin y al cabo , es menos dañino que el opio.

Anònimo nosecuanto: mi madrid campeòn ? Aire, aire, que no discuto con chiquilines inmaduros.

PD: Jorge, admito que no vì el tiro en el travesaño del Manchester. Tiene que haber ocurrido en algùn momento que hice zapping para ver al Borussia y me distraje màs de la cuenta.
Igual esperemos el "informe Vito" con las ocasiones de gol de uno y otro lado.
Saludos !

Anónimo # dijo...

JordiRosario, ya te habrás dado cuenta que esto es como una secta, como digas algo "inapropiado" eres un troll y un madridista infiltrado.
No he visto discusiones más estúpidas en mi vida, es como intentar razonar con los nenes del cole

Anónimo # dijo...

Tito dice 'sí' a Hummels.
Y este quién es? Es bueno?

Anónimo # dijo...

Bueno, el caso es que el barça puede hundir al madrid, incluso en europa sin enfrentarse directamente.
Dos partidos seguidos contra el barça antes del partido contra el manchester.
Así que espero que el barça no desperdicie esta ocasión, como suele hacer casi siempre, para dar la puntilla a muriño y a sus hijoputas rompetobillos

Anónimo # dijo...

El alemán Félix Brynch permitió al Madrid cortar sistemáticamente las contras del equipo visitante con agarrones y derribos que no vieron una sola tarjeta amarilla. Era muy evidente su aplicación desigual de la ley de la ventaja. Vimos como cortaba un contragolpe del Manchester cuando un jugador de los reds era derribado pero otro compañero suyo se llevaba la pelota con peligro. Para asegurarse de que el Madrid se replegaba, autorizaba una sustitución de un jugador blanco en ese mismo momento.
Al final, no permitió un saque de corner del Manchester...lo que provocó la protesta de los jugadores de Ferguson tras el pitido final. Por cierto, Sergio Ramos debió ser expulsado por soltar los codos en un par de ocasiones. La primera en el minuto 16 a Evans, con un codazo en la cara que no fue ni falta para Brynch. Si era cuando el codo pertenecía a Valencia, en la segunda parte.
También perdonó la posible expulsión a Varane, que agarraba al delantero rival siendo el último defensa.
De cualquier modo, un empate a uno que debemos dar por bueno para la vuelta. Lo único que preocupa es el factor desequilibrante que puede suponer para la balanza la influencia de Florentino en Europa.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/02/cuanto-vale-un-colegiado.html

Anónimo # dijo...

Otra vez lo hizo, but Spain is different
Mouriño insta a sus jugadores Modric y Arbeloa a provocar la amarilla. Impunemente.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/02/otra-vez-lo-hizo-but-spain-is-different.html

Anónimo # dijo...

Lo que no sé es cómo podéis ver estas cosas, nunca veo este programa, así que podéis imaginar mi cara de alucinación cuando veo esto http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/02/lecciones-de-senorio-de-parte-de-las.html

La verdad es que os quedáis cortos cuando habláis de esta gente, son unos auténticos hijos de puta, esto sí que genera violencia, yo como catalán me veo autorizado a darles una hostia si me los encuentro por la calle. He aguantado hasta que empiezan a hablar de los catalanes como polacos y a burlarse de los catalanes.

Anónimo # dijo...

Mediapro es accionista de Marca TV.¿El inútil de Rosell no podría exigirle a Roura,su tendor de derechos televisivos,un tratamiento informativo más ecuánime e imparcial?
Ah,no se le espera ni se le supone la intención siquiera.Desde luego que lo de esta directiva clama a los cielos y a los infiernos.Pues nada a esperar al 26 para que Undinao levante la moral merengue permitiendo patadas,empujones y contragolpes ilegales.

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2013/02/13/unidad-editorial-prepara-el-cierre-de-marca-tv-para-sustituirlo-por-teletienda-114822/

Anónimo # dijo...

Quise decir tenedor de derechos...

JordiRosario # dijo...


"Un Madrid hecho para robar y correr"

Vaya tìtulo el de esta nota de AS.
Acto fallido ? Sincericidio ? Traiciòn del subconsciente ?
Le cambiaràn el tìtulo ?

Anónimo # dijo...

55, VOSOTROS Q SOIS, LOs Q TENEIS LA VERDAD unica y DIVINA?,,,AQUI CADA UNO SERA DE UN EQUIPO DISTINTO, y se trata de ser imparcial,,,sea el equipo q sea, cuando no lo eres y te dejas llevar por tus colores, es cuando salen discrepancias......yo no veo q esta pagina sea una secta,,,pero los programs q informan por la tv de deporte,,estan plagados de sectarios,, y en sitios como este por lo menos se puede hablar y opinar con libertad.

U.Q.F. # dijo...

Cosas veredes, Sancho...

Más córners pitados que sacados.
Más córners que fútbol.
El balón más tiempo volando que rodando.
Khedira... ¡corriendo con el balón en los pies!
Xabi Alonso cada vez más preocupado por su creciente parecido físico con una hiena.
¿Arbeloa? no thanks
Benzemá empeñado en bajar su cotización.
Mourinho impartiendo cursos acelerados de tomadura de pelo en sala de prensa: ¿desde cuando un 1-1 en casa en la ida es un buen resultado?

Vito Andolini del Rio de la Plata # dijo...

JordiRosario
He visto el segundo tiempo. Fue distinto al primero, más lento. El Mandril más aproximación pero en realidad tuvo dos claras: la que rechaza De Gea con el pie y un tiro de Di Maria que pasó al lado del palo. Lo demás casi todos tiros forzados, claro que en vivo tal vez olieran a gol.
El Manchester tuvo tres pero muy claras: el tiro al travesaño de Van Persie, la que saca en la línea Alonso y la del final que saca el portero.
Así que mi conclusión es que el Real Mandril jugó superó al Manchester durante la primera media hora.
Pero tanto podría haber ganado como perdido, y el 1-1 como local (que podría haber sido un 2-2 tranquilamente) en el balance general el Real Mandril lo da por bueno.
Del árbitro más de lo mismo, como dije que me parecieron justas las tarjetas al Manchester... no quiso sacarle a Arbeloa (cortó tres contras), a Coentrao (otra tres), y ni hablar de la falta de Varane.

Y tú tranquilo, ya sabemos que no eres un troll merengón.

Vito Anolini Moufriki es un Cuento Chino # dijo...

Sobre las faltas de Arbeloca, Coentrao, hasta se puede incluir una de Higuain el reglamento es muy claro: si no hay intención de jugar el balón es tarjeta amarilla.
Puede quedar la duda en algún balón dividido, pero todas las de Arbeloca son de libro.
La supuesta mejor contra del mundo de Moufrikiño se desactiva fácilmente: haciendo lo mismo, falta donde se pierde el balón, lejos de tu portería.
Pero por eso mismo es tan importante para Moufrikiño amenazar a los árbitros. Tan claro es que en cuanto le muestran una amarilla a un jugador suyo arman un escándalo de cojones y da por perdido el partido.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

@Jordirosario
Mira tocayo una de las razones porque discrepamos es que NO miramos lo mismo. En tu caso no viste un tiro en el travesaño en el mio no vì el del palo, fue al principio del partido? Yo veo los partidos por internet. A veces la pantalla se ‘congela’ y te pierdes 30 segundos de partido. A veces tambien te cortan para dar propaganda. Si es gratis pero……Cuanto màs importante el partido màs frecuentes los problemas. Yo tengo dos pantallas abiertas al mismo tiempo para ver una si se ‘congela’ la otra pero a veces ni asì. En casa me salva el sonido. En el trabajo no puedo. Para contar tendrìa que ser uno que ve la transmisiòn completa por TV sin interrupciones.
Lo que se vio claramente fue el codazo de Ramos y una jugada de CR7. Estaba empujandose con un Inglès y parecìa que lo iba a ‘arañar’ en una forma que realmente daba ‘fea’ impresiòn. Un dìa de estos sale del ‘closet’. Si se dedicara a jugar en lugar de tirarse al suelo y protestar serìa mucho màs efectivo.
De todas maneras coincido que fue un clàsico partido de Copa. El visitante atràs defendiendo y tratando de contragolpear. El local al ataque para tratar de hacer diferencia. No se mira el espectàculo, cada uno trata de hacer su negocio. El àrbitro, en general, localista y tratando de ‘sacar’ el partido. Me parece que en la liga es peor todavìa. El RM dominò posesiòn y tuvo màs situaciones de gol, algunas claras. Los otros algunas de contragolpe e hicieron su negocio. Si hablamos de merecer y si, RM mereciò ganar PERO no lo hizo que es lo que se cuenta en estos partidos. En fin es solo mi opinion.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

Carlos de Alcoy # dijo...

Se confirma que Portugal no acudirá a Eurovision....... en su lugar acudirá Karanka.

JordiRosario # dijo...

Jorge, el tiro en el palo fue al principio del partido. Fue de Coentrao , no de Kedhira.
Yo lo vi tranquilamente en mi casa por TV (FOX transmitiò RM-MU y ESPN BD-SD) , pasa que al jugar el Borussia al mismo tiempo cambiè varias veces para ver el resultado, y alguna vez me quedè a ver alguna jugada. De hecho el primer gol de Shakhtar lo vi en directo (justo enganchè la falta y me quedè a ver el tiro libre).
Igual te aseguro que se te ha cortado màs de una vez entonces, si solo viste 4 o 5 ocasiones del Madrid en los 90'. Chicana fàcil, me diste piè.
Esto no cambia nada lo dicho y en lo que coincidimos, la discusiòn se genera por un poco de fanatismo mezclado con expresiòn de deseos (yo tambièn hubiera querido que entrase el tiro final de RVP), pero algunos no nos quedamos con eso y otros por ahì sì. No es nada, esto es fùtbol.

Vito, se agradece el sacrificio, jaja.
Igual creo que dejaste pasar varias del 2º tiempo, hay otra de Coentrao que detiene maravillosamente De Gea sin dar rebote que no es menos clara que la de RVP al final. Por otra parte, no se entiende que hasta Ferguson haya dicho que De Gea los salvò, si al final atajò dos pelotitas en todo el partido.

Lo de troll merengòn , jaja, no te preocupes que es un chiste trasnochado. Ya dije que decidì gastarme varios de mis devaluados pesitos argentos para ver en vivo al mejor equipo del mundo contra el Milan el 12 de marzo.
Como dice la publicidad: ver al Barsa...no tiene precio.
Saludos !!

Anónimo # dijo...

Se confirma que Argentina no acudirá al programa "humildad" en su lugar ira el querubín de MESSI ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

¡¡¡ CRISTIANO RONALDO !!!!!
Lo mejor del mundo. ¡¡ Que GOLAZO !!!
Es un crack de verdad, y no ostenta componente de maldad como Messi, que tras su bondad, humildad y deportividad, se esconde un ser repugnante, con menos neuronas que sus dorados balones. Buenos dias.

Anónimo # dijo...

72 vete insultar a puntopelota, ya nos expresaste tu barcelonitis aguda tras el tropiezo de ayer.

Anónimo # dijo...

Villa vuelve a ingresar en el Hospital
Ahora que hacen falta todos se vuelve a enfermar, no hay manera de que el barça pueda tener la plantilla al completo, esto es de brujas

FRANCISCO JOSE # dijo...

Es sublime el poder de manipulacion cerebral que tienen mou y sus empresas "informativas",un empate en casa es un buen resultado,aunque haya que ir a barcelona y a machester a jugarte el turron.

Y los gilipollas se lo tragan.

Arnau # dijo...

#75 Por qué te crees que aguantan al portugués, la caverna? Paras seguir vendiendo y editando portadas. Ahora toca dos semanas transformando un mal resultado por remontadas, ilusión, historia casposa, supuestas grandezas del Madrid y otras estadísticas varias, que aquí no pasa nada. Y si pasadas estas dos semanas nos encontramos que no se ha ganado ni el tato pues que no te destrocen el juguete, se empieza a hablar de elecciones, fichajes ilusionantes y cremas crecepelos. Y así llevan 11 años engañando al personal, incluso haciendo creer que su Madrid es, junto al Barça, el mejor equipo del mundo. Que hacen el ridículo? Les importa una mierda, ellos lo que realmente pretenden es seguir forrándose a costa del personal vendiendo periódicos y programas basura. Pobrecitos.

JordiRosario # dijo...

Tocayo , en el seg 10 tenès el tiro en el palo de Coentrao.
Tratà de conseguirme el palo de Van Persie, que no lo encuentro por ningùn lado...:)

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/round=2000348/match=2009591/postmatch/report/index.html

Anónimo # dijo...

en el partido at madrid -rubin kazan de hoy , pasó lo del corner antes de cumplirse el tiempo...clavadito como en el de ayer en el bernabeu,,,solo q en el de hoy el arbitro dejó sacar y el kazan marcó el segundo .....mirar si influyen o no influyen estos detalles...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado

Saludos

Anónimo # dijo...

Con las hienas pretenden tapar la #mafiaFloren q existe en el club blanco y no pueden, ese club no tiene arreglo mientras sigan ahí dentro esos odiosos gobernantes Mou y Floren. El merenguismo rancio se hace el ciego como la caverna pq les duele reconocer el gran fútbol cule.

P.D. Sé de socios merengues de toda la vida que regalan sus carnets a conocidos los días de clásicos. Creo que eso lo dice todo.

Saludos de @Kikucule

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 280 de 280   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain