La entrega del tercer Balón de Oro al mejor jugador de la Historia, y por supuesto al mejor que haya visto cualquier terrícola que tenga menos de 35 años, ha vuelto a poner en estado febril a los habitantes del país que, en muchos foros de aficionados al fútbol, han bautizado con el nombre de “LECHERISTÁN”. Se refieren a ese Imperio Mediático que aglutina buena parte de las mentes más enfermas de la Edad Contemporánea, repleto de lacayos de dudosísima capacidad cognitiva, alérgicos a la dignidad profesional, y serviles a una causa común: emponzoñar la imagen del Barcelona para enturbiar lo que ya es una Era en la Historia del Fútbol. Eso si, hay que reconocer que son obedientes cuan perritos circenses, extraordinariamente persistentes en la prestación de servicios a la “mano que mece la cuna merengue”, y tenaces hasta la náusea en la utilización de los más estúpidos y contradictorios argumentos.

Este año no había dudas. Leo ha arrasado. Pero cualquier persona con un mínimo de conocimiento y de ética individual, sabe que este año, junto al 2009, ha hecho Iniesta la mejor de temporada de su vida, brillando junto a Messi y Xavi en el equipo que lo ha ganado todo apabullando a los rivales. Y que es un insulto a la inteligencia que Iniesta no haya estado en el pódium de Zurich. No hay que entender mucho para ver que Andresito y Xavi tienen más clase en el 5º metatarsiano de sus piernas malas, que Cristiano Ronaldo en los cuerpos de atléticos de sus últimas 15 rencarnaciones. Añadan a eso que ambos han arrasado en España y Europa, y que me explique alguien cómo coño es posible tragar con que el 2º, tras Messi, haya sido el narciso portugués. ¿Dónde están los patriotas? No se oye nada…
Pues bien, esos mismos tontolabas que echaban espuma por la boca el año pasado porque creían que el Balón de Oro lo seguían dando los compis de Hermel, están callados cuan putas. Iniesta ya no les importa un carajo. Son los que mintieron aireando que en el 2010 se lo llevaría Andrés por el Mundial, cuando siendo periodistas a sueldo, sabían que el pobre no había jugado ni media temporada por las lesiones, y que había metido…4 goles en todo el año. Pero en Lecheristán interesaba premiar al de Fuentealbilla entonces, para birlar la gloria a Messi, azote mental de Florentino y Cristiano. A Xavi, aunque por supuesto lo preferían a Leo, lo dejaban en menor plano…porque es catalán, aunque la temporada del mejor organizador de siempre había sido infinitamente mejor que la de Iniesta, porque no tuvo lesiones.
¿Qué más da que Messi hubiera resuelto TODOS los partidos claves de la temporada del

Barça en exhibiciones individuales de Play Station para la historia? ¿Qué más da que hubiera clavado 53 goles y dado decenas de asistencias? ¿Cómo darle importancia a que fuera el mejor del Mundial en la 1ª fase a pesar del peor sistema defensivo que haya presentado Argentina en siglo y pico?. Estos pseudopatriotas de baja estofa debían cumplir el primer mandato de la
Ley impuesta a sangre y pasta por “Il Capo”:
Artículo 1º: Cristiano es el nº 1.