miércoles, 22 de febrero de 2017

LAS CUCARACHAS DEL FIN DE CICLO... ¡OTRA VEZ!

La memoria de las cucarachas es corta, muy corta. Pero a ellas les da igual, porque pululan por cualquier cañería sucia, y solamente aparecen con los vapores más hediondos. En esto del fútbol las ves salir cuando la cosa pinta mal, para gritar al mundo que “ya lo veníamos diciendo”.  Se amontonan desde ni me acuerdo cuándo, para profetizar el fin de ciclo blugrana cada par de añitos. Las merengues porque no acaban con el imperio del Barça de Messi ni trincando Champions por la cara, y las culés porque necesitan que la realidad se adapte a sus profecías. Parece que las has fumigado a todas con el Cucal del triplete + doblete consecutivos, pero siguen ahí, dispuestas a sacar sus repulsivas cabezas para participar del aquelarre que llevan esperando tanto tiempo. 

No soy yo quien ha mirado a otro lado ante las groserías tácticas de Luis Enrique, incluido el año del triplete, cuando la M + la SN le libraron de la penitencia que se estaba ganando a pulso con rotaciones estúpidas, y sobre todo ninguneando a Xavi. Pero no vale babear de éxtasis cuando la pegada se impone al estilo dominador, y llorar cuando te das cuenta de que ciscarte en el sistema mejor parido de la historia del fútbol es el peor negocio de tu vida. Porque en esa historia no entran los ganadores por el hecho de serlo. Una Champions como las últimas del Madrid cabe en una línea de un informe estadístico. Sobre las del Barça de Guardiola se escribieron tesis doctorales. Pero da igual lo que yo diga. El mundo del fútbol siempre se dividirá entre Bilardos y Menottis, entre Mourinhos y Guardiolas, entre el músculo y el arte… Allá cada uno con sus gustos. Pero lo peor son esas sabandijas, con y sin pluma en la mano, alineados en los dos bandos, según sople el aire.

Conviene contar la historia reciente de este equipo, la más grande jamás acontecida. Porque Guardiola, al contrario que Lucho, respetó la herencia recibida y encajó las piezas de tal manera, que asombró al mundo con partidos difícilmente mejorables como el 2-6 y el 5-0 al Real Madrid, o como la Final de Wembley o la de Tokyo. Curiosamente los tres últimos fueron bajo la Presidencia de Rosell, con Bartomeu en su directiva, y si no se ganaron dos Champions más fue porque ante Inter y Chelsea se juntaron todos los astros para impedir sendas victorias ante equipos tremendamente inferiores. 

Foto de otro fin de ciclo traas el desastre de Münich
Los profetas daban por finiquitado el ciclo con al Barça de Tito, cuando les tocó lidiar al Bayern con Messi jodido y gente clave sin aire. Pero incluso en esos años se siguieron ganando títulos, empezando por la Liga, ese trofeo que parece incompatible con el apocalipsis. ¿Por qué?... Pues porque el estilo estaba ahí, guardado con siete candados por Xavi, Messi, Iniesta, Busquets, Piqué… La tragedia del pobre Tito desembocó en Martino, hombre que hacía como Luis Enrique, o sea, simulaba respetar el estilo con una mano, y le pegaba una colleja con la otra en cada partido clave.  Eso, justo el año que Messi anduvo muy jodido con el tema de los vómitos, fue letal. Pero quiero recordar que estuvo a un tris de ganar otro triplete, y de facto perdió injustamente la Liga por un gol mal anulado, la Copa en la prórroga, y cayó ante el Atleti en Champions cuando la eliminatoria mereció terminarse en la ida. Pero daba igual, los profetas y los laportistas volvían al ataque cual enterradores express… ¡Agua!

Respetaron la herencia
La verdad es que una directiva se la juega al contratar un entrenador, excepto Florentino, que tiene a la prensa de rodillas traiga a Mou o a Benito Floro. Rosell y Bartomeu fallaron con el Tata, y también, aunque no se han enterao hasta hora, con Luis Enrique, que ha vivido de Messi, Neymar y Suárez mientras iba minando los fundamentos del equipo más bonito que haya heredado nadie. Yo puedo decirlo porque lo he venido argumentando en los días de vino y rosas. Pero jamás como un ataque frontal a una directiva que no podía ni plantearse el relevo de un tío que lleva 8 de los últimos 10 títulos disputados. Aunque sí como un reproche a esa misma directiva por no zanjar cualquier violación del estilo que hizo volar al Barça muy por encima del resto. El fútbol, aunque el Barça lo haya pintado de colores desde que llegó Cruyff, es tremendamente complicado, y con  su legado no se juega. Ese es el pecado de Bartomeu, y el de todos los listos que ahora se mesan los cabellos. El creer que ganar de chorra a la contra servía para mucho. O que clasificarse para otra final de Copa de milagro les mantiene en el altar de la divinidad. 

Tosdo se le dio bien...gracias a la MSN
Luis Enrique ha ido minando el medio campo de forma paulatina, y además ha dejado cojo al Barça por el lateral derecho. Ha querido mostrarle a no se sabe quién que la pérdida de la manija era una especie de trampa letal para que la MSN asesinase a rivales a la contra. Y eso no es bueno ni malo… ¡es mentira! El único mandamiento de la pluscuamperfección del Barça desde el Dream Team ha sido y es “ NO PERDERÁS UN BALÓN EN MEDIO CAMPO JAMÁS”. Eso supone técnica individual, movimiento continuo, y dos o tres opciones de pase para cada tipo que lleva la bolita. Pero claro está, ese movimiento que provoca desmarques se plasma en automatismos de atrás adelante. Y para eso, el entrenador tiene que hincar los codos, porque vegetar viendo a Messi no vale. Y menos si has amputado la banda derecha al equipo y te quedas tan pancho. 

No vale con encomendarse a estos
Tampoco me vale lo de tanto espabilao criticando la plantilla, pitando a Gomes como si fuera un deshecho de tienta, o defenestrando jugadores nuevos porque no se adaptan cuando es Lucho quien les está volviendo tarumbas. Al Barça le falta un táctico que haya estudiado a Guardiola, y que sepa reforzar el medio campo en partidos bordes con el único objetivo plausible: dominar el balón. Pero hablar de fin de ciclo en un equipo en el que juegan Messi, Iniesta, Busquets, Piqué, Masche, Neymar y Suárez, es para descojonarse. Aun así, hay que cortar el rollo malo por la vía rápida, pues Messi sabe que la Mafia le va a seguir robando sus Balones de Oro si no gana cada Champions. Y Neymar y Suárez no han venido aquí a conformarse con Copas del Rey. El Barça sólo enamora jugando de puta madre, porque además no tiene ni repajolera idea de ganar títulos jugando mal. 

No valdrá, pero Si Ney está como en París y Messi como siempre, sufrirá el PSG
Dicho esto. Una reflexión. Los tres jugadores del medio campo más trascendente de todos los tiempos, Messi, Xavi e Iniesta, tenían una característica común absolutamente vital a la hora de mantener la posesión: el reprís.  Ese primer medio metro para arrancar con y sin balón, unido al talento natural para mantener la bolita pegada al pie, ha sido la base sobre la que se fundó este imperio. El reprís y la cintura, que siguen haciendo a Messi e Iniesta indescifrables, y que Xavi utilizaba para rotar sobre sí mismo sin apenas mover su punto de apoyo. Por eso es Modric el único merengue que cabría en este once. Los fichajes de este año, por mucho pitoflauta que se cebe con ellos, son magníficos peloteros. Pero falta un mediocampista con esa chispa en el arranque. Y en estos clubes hay gente que cobra mucha pasta para localizar perfiles. Digo yo. 

La bolita del PSG, el desbarajuste táctico en París, y un día estratosférico de Di María y Cavani, han dejado una imagen del Barça en Europa que no tiene nada que ver con la realidad, pero que debe servir para recuperar la esencia, reaccionar en la Liga, y mostrar a los franceses que lo otro fue un accidente, aunque la remontada esté imposible. 

Bartomeu ha dado cuerda a Lucho hasta permitirle desembocar en estos dos mesecitos contra natura. Y la ha cagado. Le toca a él, como presidente, dejar clarito que en este club no se tolera la ordinariez, y que el fin de ciclo es el de Luis Enrique, no el del Barça, que supongo que habrá apalabrado otro entrenador para el año que viene. De facto, debió ser valiente y hacerlo el año pasado, porque ese final agónico de Liga, y esa primera parte en la Champions en el Calderón, ya eran signos contundentes de la inanidad táctica que ha provocado el infarto de París. Si no reacciona ya mismo, lo del Titanic va a ser una cafetera rusa, y Barto y su junta fenecerán tocando el violín, como la orquesta que amenizaba el naufragio, pero estos desafinando.

162 comentarios:

Rafa de Málaga # dijo...

Buenas noches. Cuando te vas a dar cuenta que el estilo que añoras no lo quieren aplicar los jugadores , con Messi a la cabeza. No hay entrenador en este mundo que pueda cambiarles de opinión. Requiere mucha disciplina táctica , no existen los actores adecuados y sienten que se les pilló el truco. También, con respeto, te digo que te equivocas con Luis Enrique , aunque este año sea imposible hacerlo peor. El Barça desde Anoeta 2015 hasta abril 2016 jugó de maravilla con récords de victorias y pleno de títulos, ya se te ha olvidado el 0-4 del Bernabéu??? Todos los jugadores implicados en la presión y en la defensa y un ataque vertiginoso. Piqué, Busquet e Iniesta aparte MSN fueron los mejores del mundo en ese casi año y medio. Idolatramos tanto a Guardiola que se nos olvida lo que ocurrió hace nada. Y una pregunta, los equipos de Guardiola juegan como jugaba su Barça??

Vicent # dijo...

Bertomeu no ayuda al equipo y ha de ser Piquer el vocero...???

bcn1992 # dijo...

Un entrenador es el que proporciona el ramo dentro del que va a jugar el equipo. Luís Enrique, salvo contadísimas excepciones, comenzó a quitarle los restos que aún conservaba, desde su primer partido. Lo estamos viendo desde el principio de su época. El famoso Triplete de LE (Por favor cambiémosle el nombre al honor de ganar esos tres títulos) fue haciendo una final de CL de un fútbol esperpéntico, y se le han hecho risitas. Pero lo que esta directiva quiere es que no se hable de nada que recuerde a la época de Guardiola, incluso venderían a Messi si no estuvieran seguros de que los quemarían en la hoguera. Por cierto, una lanza en favor de Laporta: Tuvo actuaciones, privadas, indignas de un presidente del FC Barcelona, en eso no lo disculpo en absoluto, la mujer del César y tal, pero defendió al Club por encima de todo, cosa que ni Rosell ni Bartomeu han hecho nunca.
Un saludo para todos.

Culevalenciano # dijo...

@Bcn92 menos mal que Buffon hizo cuatro paradones que mantuvo con vida a la juventuso solamente con decir quela el Barcelona hizo una mala final ya no se merece el comentario de ser leído.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Rafa.. Creo que andas muy errado. Para empezar, por supuesto que Luis Enrique ha vivido partidazos del Barça cuando ha tenido a Iniesta y Busquets en perfecto estado de saludo.. Y con la MSN de guinda. Pero eso es Heredar algo hecho. Cuando las lesiones o las rotaciones le obligan a aportar algo no heredado de Guardiola, la caga. Y si un entrenador rival le hace pressing alto o le puebla el medio campo, se queda paralizado susurrando a Unzue sin puñetera idea de qué hacer.
Por otra parte, pretender que Messi ni nadie en su sano juicio prefiere perder el control del juego y ver a sus compañeros recular cuarenta metros para abortar contrataques rivales, es tan impensable que sería tachar de imbéciles a los jugadores. Es el entrenador el que no quiere trabajar estudiando cómo se mantiene un sistema que debe perdurar muchos años porque hay jugadores para ello. Y si falta cubrir un medio con chispa y el lateral, es porque tampoco ha sabido fichar para esos puestos

bcn1992 # dijo...

Hola "culé valenciano": No se qué tienes en contra de mis opiniones que siempre, sin argumentos también siempre, las quieres pisotear. Yo respeto lo que tú opines, aunque no esté de acuerdo, y si no lo estoy pues entonces lo argumentaré. Cuando tengas tiempo mírate la final contra la Juventus y quizás cambies de opinión, o no, pero seguro que no dices que Buffon salvó a la Juve, sin comentar que Ser Stegen lo hizo con el Barça, y que nos dieron un baño de juego.

Culevalenciano # dijo...

@Bcn1992 la gran diferencia es que las paradas de Buffon fueron anteriores a las del alemán y otra cosa una o dos paradas no equivalen a cinco cono hizo el portero azzurro y otra cosa no es la final de solteros contra casados y es normal que el rival tenga ocasiones por tanto si ves la final el Barcelona en número y cláridad tuvo más ocasiones

bcn1992 # dijo...

Culé valenciano", explícame por favor cómo has hecho para ver la repetición del partido tan rápido...... Bromas aparte, no discutamos entre culés ni llenemos de basura a otros culés por ser de opiniones diferentes como tú siempre haces. Como muy bien dice el creador de esta página, Carlos de Zaragoza, las opiniones y debates son importantes, pero con educación.

Anónimo # dijo...

Que pesadez siempre con lo mismo , Guardiola , Xavi ...

Anónimo # dijo...

Un fútbol esperpéntico en la final contra la juve?
No si al final nos dieron un baño , por favor , ni con el empate se vio que se pudiera perder.
No fue el juego de wembley ( volvemos a lo mismo) pero nadie dijo al día siguiente que fuese inmerecido.
Que pasa que ya no se firmaría ganar finales de Champions jugando así? No me jodas.

bcn1992 # dijo...

Hola "Anónimo número 10"; no, yo no jodo, opino, y mi opinión es, errónea o no, tan válida como la tuya, quizá la diferencia sea que a mi me agrada más el cómo que el qué, pero eso ya es cuestión de cada uno, a mi me gusta convencer y no solamente vencer. Un saludo.

Paco Vivas # dijo...

Mi opinión es que los aficionados barcelonistas y los madridistas son muy diferenetes en todo. Mientras los blancos quieren ganar por lo civil o lo criminal y les suda tres cojones como jueguen, los culés no se conforman con ganar, sino que prefieren ver jugar bien a su equipo aún cuando no se gane.O por lo menos es como pienso yo.

Porqué si no siempre hacen alusión a las 11 copas de Europa, aumque lleven una liga en 9 años?. Ellos son así, los mejores siempre, ganen o pierdan..... Jamás hubiera pensado yo en dejar de ver al Barsa a la mitad del partido, y últimamente lo estoy haciendo porque me aburren soberanamente. Ni que decir tiene que al Madrid ni empiezo a verlo....

German Monoburgos # dijo...

La dejadez de Luis Enrique y algunos jugadores, se debe a que está más que claro que la Liga está asquerosamente amañada, y que definitivamente hay carta libre para lesionar jugadores del Barça.
Por supuesto que, producto de esa dejadez (que se paga en partidos importantes), ni siquiera miro los partidos del Barça.
Antes me molestaba que el Barça dominaba y no cerraba los partidos. Ahora ni los domina.
Resúmenes de jugadas de Messi y punto.
Ni hablar de poner la tele para que me presenten al duo Casemiro-Cristiano como el no va más.
La escala de excelencia de la Liga va de Messi-Xavi a Modric-Benzema a Casemiro-Cristiano.
Solo vería una Liga semejante si me pagan como trabajo insalubre.

German Monoburgos # dijo...

Hasta he visto en las noticias que hay apuestas 'deportivas' por ver un portero gordo comiendo un bocata en el banquillo...
Y después nos preguntamos por qué el realizador no nos repite las jugadas importantes.
Se abren apuestas para ver si el portero eructa después del bocata. ¡¡¡BEEERRRPPP!!!

Anónimo # dijo...

"Anónimo numero 11 ", no seamos tan tikismikis tío con el " no me jodas".
Tu intenta vencer o convencer lo que tú quieras.
A ver si ahora vas a ir diciéndole a la Peña que todos tenemos nuestra opinión y que nos respetemos y mirate tu a la primera....
Creo que ni te he insultado ni nada...Si te va a molestar un simple " no me jodas " es que vamos a poner el listón alto.
Para convencer antes deberías explicar , cual fue ese juego experpentico que nos dio la última Champions.
Explica , convence y ya veremos si se te puede tener en cuenta , cosa que por otro lado me importa poco.
Buenos días " anónimo 11 ".

German Monoburgos # dijo...

Es cierto que Luis Enrique descuidó la banda derecha.
Pero a Vidal le partieron el tobillo.
Es cierto que Busquets no está en su mejor nivel. Pero casi le parten el tobillo.
Es cierto que Andrés no está para todos los partidos. Pero Silva lo mandó a descansar obligado.
Es cierto que el Barça dió pena contra el Atlético. Pero el Atlético debió quedar con 8.
Luis Enrique y los jugadores del Barça SABEN que no pueden sacar más el balón jugado de abajo, porque les quiebran las pantorrillas.
Ya es cuestión de elegir entre el estilo y la integridad de las rodillas para abajo.

German Monoburgos # dijo...

Esto es la LFP española amigos. UNA MIERDA. El triunfo de Gentile sobre Maradona, el triunfo del Bidón de Bilardo contra el tikitaka de Menotti, el triunfo de los comentarios de Sanchis sobre los de Lillo.
Y el triunfo de Mendes sobre los padres representantes de futbolistas: prohibido hablar de El Puto 150 millones, desfile por los juzagados de Messi-Neymar.

bcn1992 # dijo...

Hola "Anonimo 10 y posteriormente 15", te llamo así porque es el nombre tras el que escribes, disculpa pero no sabría si no como referirme a ti; en cambio tú me llamas "Anónimo número 11" aunque el nombre/Nick tras el que escribo está bien clarito al principio, bcn1992, pero bueno, cada loco con su tema. Sobre lo de tiquis miquis, pues igual llevas razón, pero creo que esas malsonantes palabras no pertenece a debates. Creo en la educación, pues con respeto las personas atienden mejor. Siento si te he ofendido en algo, nada más lejos de mi intención, pero me gustaría pedirte un favor, cuando tengas tiempo, y ganas también naturalmente, mírate la final contra la Juve, ahora con toda tranquilidad y dime que te pareció al juego. Un saludo cordial desde Alemania.

Anónimo # dijo...

Pues si me nombras por el nombre que utilizo , en este caso el de anónimo pues si te quieres dirigir a mi ese el que tienes que usar.
Otra cosa es cuando entrecomillas lo de anónimo , pero como tú dices , cada loco con su tema.
Mira anónimo con nick , a mi no me ofendes ni cuenta que le hecho.
La final contra la juve? No me hace falta volver a verla , la recuerdo bien.
Control del Barça todo el partido , quitando 10 minutos tras el empate...Y SE ACABO LA JUVE.
Que no se jugo de la ostia? Pues fijo que no fue vistoso pero al día siguiente , repito , todo el mundo dio esa victoria como justa y merecida.
Como para ganar otra en la prórroga y de falta....

bcn1992 # dijo...

Pues eso, lo de la educación, anónimo..............Saludos cordiales.

Anónimo # dijo...

anonimo con nick pues no se donde te he faltado a ti o a alguien.
Educación dices..Que sabrás tú.
Pero que nada , me pedistes mi opinión sobre un partido y te la he dado sin faltar a nadie y tu respuesta a eso es PIARLA de mi educación.
Flores...Bombones o el patio de mi casa es particular?

Daniel # dijo...

vuelta de página.
Si LE todavía no se ha dado cuenta de tantos errores tácticos, no hay vuelta. pero si solo se detiene a ver el 0-4 unos par de días, creo q puede recuperar la memoria.
Es cierto q hubo lesiones importantes de los jugadores insignes del modelo q, creo, pretendemos todos, y esa discontinuidad, al no haber una idea clara con jugadores nuevos, debe ser descartada por ahora, recuperar a los históricos, hacer un planteamiento dinámico en el medio con el apoyo defensivo para recuperar la posesión y presión.
La salida desde el fondo siempre significó un trauma con equipos que presionaban, incluso con xavi, pero esto se recomponía en 15 minutos, también gracias a xavi, quien mandaba en el orden y tempo.
No hay que andar pensando en remontadas, si en recuperación de sensaciones buenas, y no veo otras que no sean con las características de manejo como rakitic, busquets, iniesta y messi, mas la potencia de suarez(-messi) y el desequilibrio de neymar(-messi), pero allá arriba, en el campo del rival.

Anónimo # dijo...

@ bcn1992

"fue haciendo una final de CL de un fútbol esperpéntico"

Y pronto nos diras que el 0-4 en el Bernabéu fué gracias à Xavi y a Messi...y que el record de partidos sin perder también gracias a esos dos...y que a partir de Anoeta fué Messi quien hacia el equipo y lo entrenaba... y...y...y...y... acabaras con el LE es un inutil... y que Bartomeu es un cagón que no tuvo la minima decencia de pedir a la liga, Fed, esp. de futbol y UEFA que nos retiren los titulos ganados con LE y su esperpéntico futbol que tanta verguenza nos da a todos los culés!! oufff! de pena!!

FG

bcn1992 # dijo...

Sí, anónimo, sí, tienes toda la razón. Un saludo.

Anónimo # dijo...

Fulano para mi que con este .... Acabamos meaos también.

bcn1992 # dijo...

"Anónimo 25", tu forma de escribir te pone en tu sitio. Como te comenté ya antes: Que sí que tienes toda la razón. Y paso de ponerme a tu nivel. No te contestaré más, así que escribe lo que quieras, o lo que te salga, que para mucho no parece haber. Saludos cordiales, que lo cortés, no quita lo valiente.

Anónimo # dijo...

Anónimo 26 , cuando te educaron no te dijeron que el rabo no se menea si no te dicen tilín?

Anónimo # dijo...

A ver si es verdad " anónimo 26 " , y pasas ya de mi , yo creo que si en tres días ya sabes de mi educación , de como escribo y de no se que gilipolleces más....aviao vas campeón.
Eso sí la picha un lío por mucho que te la des de pan y manteca.
Saludos cordiales artista.

Anónimo # dijo...

Madre mía, leyendo según qué comentarios de anónimos, uno piensa que qué lástima que haya gente tan mal educada por este blog. Los que quieren quedar encima como el aceite vamos. Además que se ve de lejos que eres culé valenciano en modo anónimo. Yo que soy muy viejo por aquí lo he visto enseguida.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 29 estas muy equivocado no tengo nada que esconder por tanto no cambio el Nick por nada por tanto re diré que no se quien son se nota que a mi me conocéis muy poco la verdad, no insulto sin ser insultado antes que quede claro

Anónimo # dijo...

Solicitan a la Federación que se le retiren cuatro títulos al Madrid :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/solicitan-federacion-que-retiren-cuatro-titulos-madrid-5858268

Anónimo # dijo...

"Yo que soy muy viejo lo he visto enseguida"
Apaga y vámonos.

Unknown # dijo...

"Yo creo que si queréis un club diferente, i̶d̶o̶s̶ ̶a̶ ̶V̶e̶n̶e̶z̶u̶e̶l̶a̶ montad uno nuevo.Fuera del Yoya (y dentro igual también) los culés no queremos valors, tikitakas y canteranos.Los culés no queremos pagar por llevar publicidad, queremos que lleguen jeques qataríes a cubrirnos de billetes. Y también queremos que si llegan japoneses con más dinero, pues que nos lo den también. Somos el mejónclúdelmundo, así que nos tienen que pagar bien.Los culés no queremos tirar el dinero en la cantera, que total ya tenemos a Messi. Los culés queremos el dinerito en un “nuevo” estadio, con colorines, cristales y tiendas para comprar.Los culés no queremos tocar 90 minutos en el centrolcampo para que llegue el Chelsea y nos elimine metiendo 3 de 3. Los socis queremos que el delantero de 80 kilos y la estrella brasileña de ¿17? ¿54? ¿120? millones nos resuelvan los partidos aunque el rival juegue mejor. Los culés queremos ganar de penalti en el último minuto para decir que somosmás competitivos que con Pep. Queremos triplets, doblets, y si no pues mano negra y es que cada título de los nuestros debería valer por tres, ¡qué mérito tenemos!Los culés no queremos al mismo entrenador 4 temporadas seguidas.Si Roura no es un buen sustituto, pues metemos al Tata que dice que quiere jugar bien. Y si no sabe, pues pasamos a Lucho que no sabemos si sabe pero da igual porque sí sabemos que no quiere. Y si ahora perdemos pues metemos a Koeman que un día nos dio una Champions.Los culés no queremos que el fichaje de la temporada sea un tal Pedro que viene de Tercera sin glamour alguno. Tampoco queremos que un tal ThiEgo resulte buenillo y quiera jugar más. Los socis queremos ilusionarnos pagando 40 kilos para robarle un fichaje al Madrí, o pagar otros 30 y enfadar a los chés, que vean quién tiene la pasta.Los culés hemos visto el futuro ¿y sabéis lo que es? Es una virgen de 47 años conun pijama color beige que se toma un batido de pera y canta: ‘Soy una salchicha Oscar Mayer’



Copio y pego este comentario del diarioyoya, la mejor web del barça (por amplia goleada), que con una su fisna ironía retrata a la perfección en que han convertido los 25 mil bonbarsalinistas, con el apoyo de los godotis, y el "paso al frente" de los esadeboys el que fue el mejor club fe la historia hasta dejarlo convertido en un real mierdas cualquiera.
No olvidemos que los esadeboys son fans de flopper.

DISFRUTEN LO VOTADO! !!!!!!!!!!!

culé de Praga # dijo...

El partido de hoy es complicado y si salen con el mismo estilo que contra el PSG nos cae una goleada de escándalo. Espero que Filipe Luis no lesione a Messi porque este demente siempre va duro a los tobillos, espero que Koke no campe a sus anchas con sus entradas criminales al igual que JuanFran, en fin que si el Atlético juega sin repartir estopa con la mirada cómplice del colegiado merengue, el Barca debería ganar, eso sí poniéndole cojones de verdad. Y que a Luchito no le dé un ataque de estratega de otro mundo.

culé de Praga # dijo...

El gol está por llegar y si llega con justicia. El mejor del Barca Ter Stegen, uufffffff.

Anónimo # dijo...

No pude ver la jugada del gol anulado.
¿Qué pasó? ¿Cobró falta de Suárez?

culé de Praga # dijo...

45 min de tristeza, como sigan con este fútbol los admiradores del Barca en el mundo se harán del Apoel. No se trata solo de defender, el problema es que el Barca defiende mal, muy mal, las ocasiones que tuvo el Atlético fueron para marcar al menos un gol.Luchito está empeñado en quitarle el jardín en el culo a Zidane.

Anónimo # dijo...

Las cenizas de Praga ya llegan hasta Zaragoza...

Vicent # dijo...

Vaya, vaya, vaya, otros que le juegan con el césped mourinheiro!!!

Anónimo # dijo...

Anónimo 38
otro merengue que le gusta ganar jugando como las putas.

culé de Praga # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sangria-del-barca-viene-por-banda-derecha-5862044
Hasta mi vecina en bragas se dá cuenta, solo Luchito no se ha enterao.
En cuanto a Rafinha, yo pienso que sale con Luchito en bicicleta los días libres.

Anónimo # dijo...

Un cenizo voyeur?
Lo tienes todo crack.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 40

Tu que pareces saber mucho de putas, nos explicas como juegan y de que equipo son?

@ culé de Praga y @ Carlos de Zaragoza

Ahora comprendo porque cada vez que queremos enviar un comentario, el "antivirus" nos pregunta si somos un robot!!!!

FG

Anónimo # dijo...

El Fulano sacando pecho por una victoria propia del Madrid...éste es el que va repartiendo carnéts de culé,y huele a Roncero resultadista que da asco.

Unknown # dijo...

http://i.imgur.com/gbGiOVH.jpg


Esperando que el Pufo Mermar resuelva UN partido

UNO Joder
UNO

No 2 mil como D10S
...........






Anónimo # dijo...

Mal día para los zorrunos

Anónimo # dijo...

@anonimo 44

De nuevo:

Tu que pareces saber mucho de putas, nos explicas como juegan y de que equipo son?

Gracias

FG

Vicent # dijo...

En dos silbidos ha cambiado el resultado en el Estadio de la Cerámica. Qué pocas dudas tienen los jueces para silbar en blanco.

Vicent # dijo...

Bueno un silbado y la falta no pitada.

Anónimo # dijo...

Fulano,soy otro anónimo,no te confundas;por cierto tu Madrid ha ganado como el Barcelona o tu Barcelona ha ganado como el Madrid porque últimamente tanto monta...pero al final,entre mierdas y mierdas ya sabemos quien ganará la liga;si crees que el Barça va a ganar algo al estilo del Trampas lo llevas clarito,eso es territorio exclusivo de esa gentuza.

Anónimo # dijo...

Increible que viendo el nuevo robo de esta noche existan "futboleros" como culé de Praga, Carlos de Zaragoza y el anonimo amigo de las putas...

Mientras un equipo se rie en la cara de todo Dios, nosotros, no solo tenemos que ganar, ademas tenemos que hacerlo asombrando al mundo y todos los miercoles y domingos, Y porqué? porque les sale de la puta cara a 4 zorrunos que parece que les llego la electricidad a casa el dia que Pep llego al Barça. Y claro, ahora se creen que eso fué siempre asi!!

Visca el Barça, que esto aún no se acabó!!

FG

Culevalenciano # dijo...

#anonimo 50 no digas gilipolleces el Barcelona ha ganado por méritos propios en un campo indigno de la categoría por su parte ala Madrid le ha hecho ganarquista su jugador número 12 es decir el arbitro que mañana se pasara por la castellana para recibir el cheque del tito floren que son cosas dustintas

Anónimo # dijo...

@ anonimo 50

"si crees que el Barça va a ganar algo al estilo del Trampas lo llevas clarito"

Si yo no creo nada. O mas bien, creo en lo que veo. Mira, andamos siempre en lo mismo. Hace 10 años que oigo o leo a los culés que el Madrid cada temporada va a hacer el sextete gracias a robos, mafia, caverna, Madre Teresa, Gandhi y...y...y... pero al final, el Barça siempre esta ahi!! años mas, años menos, pero siempre ahi!!

Yo, como simple aficionado que nada puede hacer directamente, me contento con animarles y al final me importa una mierda si es con tiki-taka, con rondos en el medio o empujando el balon con el culo. La liga del parking se perdiõ con buen futbol y sinceramente, no me dejo mas consuelo ni memos triste que si la perdemos este año jugando al patadón!!

Pero apuesto aqui, que aún ganandola asi, en canaletas sera la hostia y en vuestras casas mas de lo mismo, verdad?

FG

Anónimo # dijo...

Despues del show de Gil Manzano en Vila-real de esta tarde, llevando en volandas hacia la victoria al equipo tramposo, ¿alguien tiene alguna duda de que esta liga tiene dueño desde agosto?
En la misma semana en que el presidente de una peña madridista le escamotea dos penalties al Valencia, hoy, en una misma tarde hemos visto un penalty inexistente en Vila-real para el empate a dos blanco, un penalty de Marcelo no pitado que podía suponer el empate a tres, y cinco horas antes, en Madrid, falta en el gol de Godín, un penalty al limbo sobre Umtiti... Vamos, de atraco en atraco hasta que, por fin, el amo de Caspaña pueda presentar ante la borregada la que para unos ya es "la liga más escandalosa de todos los tiempos" y para la nazi-onalmerengada será "la mejor de la historia de las galaxias".
Y ahora, la pregunta filosófica: ¿cómo era eso del "unas veces te dan y otras te quitan"? Lo digo porque eso puede que valga para el resto pero no para los de siempre.

Anónimo # dijo...

#54 Efectivamente unas veces te dan y otras te quitan

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 55 con la salvedad de que a tu Madrid le dan siempre tanto que asquea la competición que lo sepas, este mismo señor y pido perdon por los auténticos señores la lio parda en el barcelona at.Madrid de copa con un arbit raje con claras ordenes de echar al Barcelona de los copa del rey, por cierto otro jugador lesionado en el Barcelona por una entrada del rival en este caso MAthieu y ya van unos cuantos pero vamos que no pasa nada

Carlos de Zaragoza # dijo...

El Barça lleva dos meses que da pena verle jugar, casi lo misno que al Madrid desde hace 30 años.
Lo que pasa es que el Madrid sale con15-20 puntos de ventaja infame y mafiosa cada temporada.y eso no lo solventa nadie porque el sistema es eso, una organización al servicio del Real Madrid, que es rescatado una y otra vez en los momento crítivos en los que esta en riesgo de cornada múltiple. Porque no son sólo las trampas, sino el momento clave de cometerleas. Justito cuando la cosa se pone en chino, te inventan un penalti, y te dejan hacer una falta como una casa para pillar una contra y meter el gol de la victoria.
Mientras no haya un LÍDER que agrupe al resto de equipos y reviente esa Mafia obscena, la competición solamente la podrá ganar un equipo cuasi invencible como el Barça de Messi hasta hace poco, porque en realidad está adjudicada al Real de Madrid.

Culevalenciano # dijo...

@carlos aun sin jugar bien los árbitros se están convirtiendo en los jueces de la liga, y eso es infame.
Sin errores arbitrales monstruosos comóplatos en la visitas del.barca al betis y al vil-lareal el Barcelona iría de líder lo de ayer fue infame y que demuestra que esta liga esta adjudicada desde agosto con permisibilidad de nuestra directiva que no hace nada por evitarlo.
Otra nueva lesión por una entrada sin sentido y ya van unas cuantas.

Anónimo # dijo...

Hace poco, con mismo protagonista y acción similar, a Bruno Soriano no le castigaron con un penalty. Ayer, sí. ¿Cuál era la diferencia? Sencilla: ayer el beneficiario era el Trampas, ese equipo que, "por factor humano", lleva de 15 a 20 puntos de más en esta temporada, gana finales con goles en fuera de juego o fuera de tiempo, etcétera.
De joven tuve un profesor que nos decía el primer día de clase "ustedes ya tienen la matrícula de honor. Ahora tienen que mantenerla". Lo del Trampas me recuerda siempre a ese profesor: ellos ya tienen todo ganado en cada competición. Lo ridículo del asunto es que son tan malos, a pesar de todo, que son incapaces de ganar un triplete cuando lo tienen todo (y más) a su favor. Sólo equipos superlativos con los que no puedan ni los árbitros ni las organizaciones, el horroroso juego (vergonzante) de los blancos desde que murió "la quinta" y algún rapto de justicia (ocasional) arbitral les impiden ganar sextetes cada temporada. ¿Alguien recuerda qué arbitrajes recibió el Barça de Guardiola en las competiciones nacionales? A pesar de ello, ganó tres ligas consecutivas, y la cuarta, la de "los 100 robos", ya la definió en enero de 2012, cuando pronunció aquella famosa frase del "desengañáos, esta liga no la ganaremos".
El Barça juega mejor que el Trampas aunque a un nivel que hacía décadas que no veíamos y eso, en esta liga comprada, no basta como no ha basado nunca. Ahora bien, a los del mantra del "tenemos once" todo les va bien. Se la trae floja ir de atraco en atraco hasta la victoria final. Todo lo que no sea "ganar por lo civil o lo criminal"...
Hace un mes escuché a Ramón Calderón, aquel presidente al que descabalgó la mafia florentiniana, decir que al aficionado madridista lo que le importa es "el éxito como sea". Imposible mejorar esa definición de lo que es la condición del madridista medio, con cierta semejanza a lo que siente (es un decir) un psicópata.
El fin justifica los medios. El Trampas y sus aficionados son la mejor representación de lo que es esta Caspaña nuestra (perdón, suya): el cortijo privado de unos pocos que están por encima del bien y del mal.

Anónimo # dijo...

Más del 80% de la plata que tiene el Real Madrid en sus vitrinas ha sido trincada por la puta cara. Mientras no se haga un frente común contra semejante organización mafiosa (un verdadero cáncer)no hay nada que hacer porque o lo bordas o, si no, en caso de la más mínima duda siempre van a favorecer al de siempre. No sé qué intereses hay metidos por ahí para que, salvo alguna que otra anomalía, siempre acaba esta panda de chorizos con 15-20 puntos regalados por la cara. A saber qué cojones habrá por ahí metido que no sepamos. Lo malo es que te quejas y te tachan de loco, mal perdedor, etc; cuando es más que obvio a menos que estés ciego o no tengas la menor dignidad y decencia.
El gran logro del Madrid no es ni su masa social, ni su estadio, ni su palmarés, etc; sino el haber logrado lobotomizar o abducir a tanta gente por y para la causa...prensa, madridistas de faria y chato de vino rancio, jóvenes que no tiene ni puta idea de fútbol pero que hacen caso a Manolo Lama con lo del Bicho, cobardes que lo saben pero que no lo quieren ver, etc. Toda esta gente puede pasar pero, joder, el resto no debería de callarse. No sé si fue Martin Luther King o Gandhi el que dijo algo así como "no me preocupa lo que haga la gente mala, me preocupa la pasividad de la gente buena ante semejantes fechorías o injusticias". Ya sé que hay cosas más importantes que el fútbol pero es que hasta el ocio-pasatiempo se lo están cargando. Habría que parar la Liga o algo así alguna vez. El Barça, que no es mi equipo por cierto, no es precisamente un club pobre y necesitado, lo sé, pero en mano, tejemanejes e influencia está a años luz (y cualquiera) del Madrid. "El Barça y el Madrid son los únicos de España que no pueden quejarse porque además del dinero tiene el arbitraje a favor casi siempre" se repite sin cesar como un mantra que ya no se cree ni Dios. Y así llevamos con el chistecito de marras toda la puta vida. Unos lo saben y no dicen nada por miedo, cobardía, conveniencia laboral (radio,tele...) y otros porque tienen el encefalograma plano.

Anónimo # dijo...

Encefalograma plano y oxidado el tuyo nª 60. Anda haz un esfuerzo y lee los disparates que has escrito "pringao"
Si quieres llorar por tus pobres pertenencias , hazlo en otro sitio chiflado. ¿Eres argentino? lo digo por tu "piquito de oro" mamarracho.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 61 para asqueante lo que has escristo tu en cuanto os doven dos verdades como puños recurris al insulto fácil cuanto mal hace la verdad

Daniel # dijo...

Lamento decirles a los madridistas q ayer toda la afición del mundo lo ha visto como un equipo tramposo. el solo ver la indignación de los del villareal ante el penal, y los canticos posteriores: Asi gana el madrid, puff, para mayor mal, hay montada una prensa insidiosa para relativizar algo tan evidente
les quita credibilidad, lo acerca a la verguenza deportiva, pero como perdieron la verguenza, la culpa no es de los demás

Anónimo # dijo...

Que verdad????? Aqui solamente se leen disparates a cual mayor.

Anónimo # dijo...

Daniel, ayer el mundo entero pudo comprobar como el mejor equipo del mundo se supo sobreponer, como va siendo habitual, a todas las hostilidades y provocaciónes de personajes como algunos que yo seeeeeee.......Ciao.

Daniel # dijo...

Y tienen al mejor jugador de la historia: The Best
Eso lo sabe todo el mundo también
y naturalmente, cuando no es desprecio simplemente se les rien

Culevalenciano # dijo...

@Anonimo 65 lo que vio el mundo entero fue la vergüenza de liga que hay en España pero creo que ya lo sabían desde el inicio del 2017

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Mira Culè Valenciano en esto coincido 100x100% contigo. A algunos les da lo mismo ganar de cualquier manera aunque sea ilegal o peor aùn, arreglada. No se dan cuenta que asì se vulnera el deporte y la misma honestidad de la gente. Què valor puede tener un triunfo arreglado? Què persona de bien puede valorar tìtulos robados? Benjamìn Franklin dijo: los que sacrifican libertad por seguridad terminan no teniendo ni lo uno ni lo otro. En fùtbol serìa: los que sacrifican juego para ganar terminan no jugando ni ganando. El problema es que la gran mayorìa no ama el deporte. Estoy seguro que muchos ni ven los partidos ni siquiera disfrutan viendo una gran jugada de un jugador de un club que no les gusta. Lamentablemente hay tambien Culès que son asì.

Un gran saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

Sé un hombre honesto y habrá en el mundo un pícaro menos.

Cabezadegarcha # dijo...

Conozco uno que un amigo le dijo que su abuelo le dijo a su padre que una vez el Madrit ganó una liga decentemente.

Cabezadegarcha # dijo...

Encuesta LFP:
Debido a las ayudas arbitrales, ¿qué posición en la clasificación de liga cree ud. que debiera ocupar el Madrit?
a- Cuarto
b- Quinto

Cabezadegarcha # dijo...

¿Existe alguien mayor de 10 años que mira esta liga pensando DE VERDAD que es una competición?
Amigos dediquen su tiempo a la música, a fol.lar, a plantar tomates o pintar escarbadientes, o si tienen cable a seguir la liga ecuatoriana. Pero no pierdan el tiempo.
Un consejo de Cabezadegarcha.

Cabezadegarcha # dijo...

Encuesta LFP (para el mes de abril)
Debido a las ayudas arbitrales, ¿qué posición en la clasificación de liga cree ud. que debiera ocupar el Madrit?
a- Sexto
b- Séptimo

Cabezadegarcha # dijo...

Y recuerden que en España está prohibido hablar de los 150 millones que trincó ELPUTO de Madeira.

Anónimo # dijo...

1-Le rinden culto a una monarquía (que encima les roba en sus narices) en pleno siglo XXI
2-En su propia capital conservan (y sostienen con el dinero de sus ciudadanos) el más escandaloso monumento al fascismo del mundo: el valle de los caídos, una vergüenza planetaria y una patología ideológica de temer.
3-El palco del equipo de fútbol de la capital cuenta asiduamente con la presencia estelar de lo más rancio de la élite conservadora, política y económica del país.
El país es España. La capital es Madrid.

¿Y alguien todavía espera que en semejante sitio se pueda disputar una competencia deportiva limpia y leal?
Por supuesto que sí. Y en Corea del Norte hay un respeto total por los derechos humanos y la libertad de prensa.

Daniel # dijo...

mecánica cuántica de la estupidez:
en el programa el chiringuito se analizó al menos durante 1 hora, o mas?, las dos jugadas de los goles del villareal, y el reverendo de la santa inquisición decidió que la tierra no se mueve, y menos en el marcador para el villareal.
En base a un fotograma (tomado por el Hubble) y una trayectoria posterior en cámara lenta, demostraron con precisión nanométrica, que dos dedos de la mano se movieron. La ayuda del astrofísico gutti luego no deja dudas en lo que respecta a la invalidez, dada su trayectoria en el centro de estudios teolomeico del geocentrismo, donde dice que en realidad, el mundo gira alrededor del madrid.
Hasta aqui, las pruebas científicas de estos iluminatis de la inquisición, que al decir del pontífice roncero: "por suerte podemos tener aqui la posibilidad que no se ve en transmisión"(!!!)
Luego de toser un poco, uno va y decide ver la jugada en velocidad normal
y que ve? que el balón llega de un centro con la posición establecida del jugador castillejo que se impulsa para cabecear, como pueden ver a todo jugador en una pose típica de este movimiento, y marcelo aparece desde atras para ganar la posición y toca el brazo, justo en el momento en que castillejo se proponía a cabecear.
Obviamente cuando se recurre a la teoría cuántica de la estupidez, seguramente marcelo tiene ganada la posición y no mueve al rival, o puede que el rival tenga la posición y marcelo lo mueva, y ya saben algunos, tanto las partículas, como marcelo, pueden estar en dos lugares a la vez, dependiendo del observador (y ya sabemos que clase de observadores son)
pero tengo aqui a galileo medio con los huevos inflados gritandome: "pero marcelo lo mueve!!"

Anónimo # dijo...

@ Daniel 76

Perdona, pero entre que te levantas a las 5 de la mañana para ver un Barça de mierda y que por encima pierdes tu tiempo a ver "el chirinmierda" me da a pensar que no lo tienes nada facil en la vida. Y no, no hay nadie detras para pegarme un tiro. Lo siento!!

FG

Anónimo # dijo...

@ Daniel 76

"mecánica cuántica de la estupidez"

La verdadera estupidez, es ver ese programa y venir aqui hacer un resumen!!

A bon entendeur...

FG

Daniel # dijo...

Si ya el comentario 53 te pinta tal cual eres, bien, pues los campeonatos se pueden ganar al patadón. no es asi master del no chirinmierda?
hay que ser muy imbécil que tras hacer un comentario tan insulso como mediocre, venga aquí a tratarme de estúpido.
Es que el muy imbécil ni siquiera entiende el contexto en que lo digo:
Hablo desde la articulación de un discurso mediatico masivo, con mas llegada e influencia que cualquier medio catalán similar, por lo que negar su influencia es de idiotas.
Pues entonces, lo que hago es exponer sus trivialidades, la forma en que dirigen la atención sobre algo para no hablar de lo otro mas evidente, y con esto justificar cualquier cosa para provecho propio.
No un resumen, IMBECIL
deberías empezar por leer pierce y saussure, y luego seguir con todos los semiólogos y semióticos para entender la influencia de los medios de difusión masiva en el devenir de la realidad. Pero algo me dice que te crees a rajatabla que el hombre llegó a la luna...
no es así pequeño imbécil?

PD: A bon entendeur...
Ja

Cabezadegarcha # dijo...

Y a partir de este momento está prohibido para la TV española repetir jugadas que demuestren robos del Madrid.
Cuando Cristina haga una piscina que se pite como penalti, a partir de este momento las pantallas de TV repetirán la imagen de un espectador comiéndose los mocos.
Las protestas del entrenador rival no deberán emitirse, para repetir en cámara ultralenta a un policía local rascándose los huevos.
¿Todavía quieren ver esta NO-LIGA?

Cabezadegarcha # dijo...

Vean por dónde va el asunto: ¿la LFP tiene los derechos de imágenes que emiten y/o reproducen las emisoras de TV?
Parece que así es, porque Floren Cástor se queja formalmente a la LFP del 'maltrato'. El 'maltrato' se traduce por 'mostrar cómo robamos'.
Tebas, entonces, le dirá a cada emisora, repetidora, noticiero, etc. qué imágenes se pueden reproducir y qué comentarios se pueden hacer sobre esas imágenes.
Qué lindo es mi Madrid. La putísimamadrequeteparió.

Anónimo # dijo...

@ Daniel 79

Me puedes llamar de todo lo que quieras que no me importa! Tu y yo podemos ver el futbol PROFESIONAL de manera diferente y no estar de acuerdo, y tampoco me importa y lo mismo con todo en la vida, y igual.

Eso no quita, que solo un imbecil pueda meterse a ver ese programa imbecil, presentado por un imbecil y acompañado por otros imbeciles y que venga aqui a repetir como un imbecil lo que ellos (Chirinmierda) piensan tratar de manera "inteligente".

Pero desde que dejaste claro, que te gustaria matarme, por las ideas de tu maestro Gandhi Culé, el grande Carlos de Zaragoza, que vengas después a explicarnos lo que hacen o dicen en el "chirinmierda", pués dice mucho de tu inteligencia.

Sigue asi "gran imbécil" y pronto vendras por aqui a decirnos que Ovrebo y el Villarato fueron una gran verdad!!

FG

German Monoburgos # dijo...

La LFP no solo no aplicará el ojo de halcón o la tecnología que toque, sino que volveremos a la TV en blanco y negro, los árbitros con panza y los campos de tierra.
Y los resúmenes de partidos del Madrid los pasarán en el cine, en cortos entre películas.

German Monoburgos # dijo...

Sustitución de frases 'sugeridas' por la LFP para residentes españoles (nativos o extranjeros), redactada por Florentimo y firmada por Javi Tebas:
1- Piscina de El Puto / Caída de Cristiano
2- Falta a Cristiano / Crimen de lesa humanidad
3- Patadón a Messi / Justicia Divina
4- Messi padre e hijo / Michael y Vito Corleone
5- Neymar padre / Pablo Escobar
6- Falta de Casemiro / --------
7- Agresión de El Puto / ----------
8- Penalti de Ramos no pitado / La temperatura en Madrid es de 16º, o el Banco de España exige una reforma laboral.

Esto ya se aplicaba en los medios españoles. A partir de hoy es de estricto cumplimiento en todo el territorio nacional.




Pipicucú # dijo...

Germán MB, un consejo para hoy: a las 15.30 debo decidirme entre Barca-Sporting, Intrusos del espectáculo, o La vida sexual de la marabunta. Y a las 17.30 entre RM-Las Palmas, Chimento al día, o Los archivos secretos de Pedrito Rico. Que me recomiendas?

Anónimo # dijo...

Vaya vaya la desbandada de zorrunos desde la victoria en el calderon.
Ya hasta cuando? PSG? Por que hoy no procede verdad....
Aunque un empatito os vendria de lujo y si lo hace Douglas....
Dura vida la zorruna.

German Monoburgos # dijo...

#85 Pipicucú
Jajajaj!!!
15:30 Barça-Sporting (si juega Messi). Si no juega Messi, zapping con las hormigas copulando.
17:30 'Los archivos secretos de Pedrito Rico'(sin dudarlo).

Pipicucú # dijo...

GMB:
JAJAJAJAJA!!!
Hecho!

Daniel # dijo...

Muchachote, vienes aqui, al blog del gandhi cule, el grande carlos de zaragoza, y al juzgar por la insinuación y el desdén con que tratas su opinión, cualquiera con dos dedos de frente pensará que lo consideras al menos inferior a tu capacidad de reflexión. o sea, bien lo podrías considerar como un imbécil, dado que aqui o en twitter, en más de una ocasión hace referencia al chiringuito y otros medios (que ni veo o conozco).
Si te crees superior, pues bien
Por que vienes aqui a exponer ideas en el blog de un imbécil que ve y critica programas imbéciles?!!!

no es difícil hacer explotar en tu propia cara tu línea argumental, es divertidisimo, un crack que viene a un blog de imbéciles que ven programas imbéciles

pero bien, al menos tienes una oportunidad de contestar una pregunta sencilla

Anónimo # dijo...

No Daniel, vengo a ayudarte...

culé de Praga # dijo...

Si el Atlético hubuiera tenido un mínimo de suerte, en el primer tiempo nos caen 5, pero los mamac.... de Luisito siguen en lo mismo, felices viendo el patadón al mediocampo y que la enganchen los del tridente, mientras los culés del mundo atónitos porque el fútbol del Barca es una mierda aunque se gane como contra el Atlético.

Anónimo # dijo...

@ culé de Praga (a el solo, culés del mundo)

Lo escribiste llorando?

Anónimo # dijo...

Jajaj el zorruno de praga solo estaba tras la cortina JAJAJAJ animalito.
Que si patadones , que si polladas , que si nos gusta más o menos , siempre lo mismo.
Como me gustaría a mí ver a estos zorrunos en la época del Dream team y Johan...Fútbol exquisito pero 3 de las 4 ligas la ganamos gracias a terceros , la champions ....En la prórroga y marcarse un ridículo en Atenas que para nosotros se queda.
JAJAJAJ de donde venís zorrunos?

Anónimo # dijo...

@ Culé de Prga (y después de este articulo, para nada portavoz de los culés del mundo"

EL MUNDO

03/06/2016

El Real Madrid ha sido el club más seguido por televisión en España esta temporada. Por otra parte, el Barcelona es el equipo de la Liga con el mayor número de espectadores fuera del país.

En el caso del campeón de Europa, sus partidos son vistos por una media de 4.139,81 seguidores, el 25,52% del total de la audiencia. En el extranjero, los encuentros de los de Zidane son seguidos por una media de 14.705,98 personas (21,91%).

En el caso de los azulgranas, sus partidos en España tienen una media de 2.739,97 televidentes (16,89%) mientras que fuera de nuestro país superan al Real Madrid, ya que 17.196,98 aficionados, el 25,62 del total, ven sus partidos regularmente, según datos del diario AS.

El Atlético de Madrid es el tercer equipo en ambos casos, con 1,387,43 (8,55%) tele espectadores españoles y 5.087,88 (7,58%) en el extranjero.

Ves, no hay tanta verguenza!!

Y para tu info ( y para los robots del "LE es un inutil). Nada de pajitas por estas cifras. El mundo vé, disfruta y es del Manchester United, Chelsea, Bayern, Liverpool... el Barça? apenas en los 10 primeros... y estas cifras? de siempre. Con Pep, sin Pep, con Messi cojo, con Messi en plan Diós y ni con el tridente...

Seguramente que al mundo le gustó el Barça de Pep, pero esto te demuestra que lo que realmente mola es el "Kick and rush football". Asi que eso de "ya no asombramos al mundo" pués, miratelo!!

Ah! por cierto, buena victoria de nuestro Barça esta noche y a seguir luchando. Esto aún no se acabó...

FG

Anónimo # dijo...

Luis Enrique anuncia que se va al final de temporada!!

Gracias Luis por todo lo dado y aún por dar hasta el final de temporada. Creo en este Barça!!

Venga Cenizos, a encontrar otra cabeza de turco!! que tranquilo va estar esto durante unos meses,,,oufff!!!!

FG

Culevalenciano # dijo...

Buena victoria del Barcelona ante el sporting por 6-1 en un buen partido del equnipolar cule que combinado con el empate del Madrid en el bernabeu a tres ante Las Palmas hace que el Barcelona dependa de si mismo para ganar la liga Santandera, cabe destacar que Bale ha sido expulsado en el Madrid por una agresión y un nuevo penalti inexistente le vale al Madrid un punto.
La noticia es que LE ha dicho que se va alivio en este foro a grandes supuestos cules como Jorge ( no ha aparecido desde Paris) cule de praga y como no el bloggero Carlos pir lo demás sigo confiando en este equipo de grandes futbolistas y Lucho gracias por todo

Pipicucú # dijo...

Creo que la peor mancha de LE será sin duda el 4-0 ante el PSG. En segundo plano pondria la derrota sin pena ni gloria ante el Atleti en Champions del año pasado.
En el haber se cuentan muchos logros como la Champions perfecta eliminando a todos los campeones, el 4-0 al Madrid, la paternidad en liga y copa contra el Atleti con partidazos como el 3-1 de liga y el 3-2 de copa, y los siete títulos que ganó, siempre merecidamente.

Culevalenciano # dijo...

@pipicucu sin duda asi es pero esta todavía a tiempo de irse con un doblete algo que seria obviamente espectacular para mi se ha sido muy injusto con el y con el equipo la perfección no existe y el tiempo pasa inexorablemente para todo el mundo.

Anónimo # dijo...

Pues ya se va Luis Enrique , día que no olvidaran los zorrunos desde Zaragoza a Praga pasando por Argentina , feliz día por ello zorrunos , empieza el casting para ver contra quién escupir la bilis esa que lleváis dentro.
Luis Enrique , pichita , gracias por los servicios prestados y que te vaya bien donde vayas , pero no te olvides en la despedida pedir perdón por ganarnos , junto a los jugadores , 8 de 10 de títulos posibles , que pueden ser más pero es que eso ya no nos llega.

Anónimo # dijo...

Los cuentatítulos ya están sacando pecho contra este estratega de mediopelo cuyo único mérito es tener a tres bestias arriba;si el que viene hace lo mismo que éste se le criticará igual,pero si aprovecha a grandes jugadores como Turán,Gómes,Denis,y como delantero al Cuéllar,y se dedica a jugar un 3-4-3 ó un 2-5-3(un delantero más que defensas como decía Cruyff,qué tiempos...)arriesgando atrás,pero apretando el culo en mediocampo y no al 4--------------3-------------3,donde entra todo Dios como Pedro por su casa(véase PSG) y si encima te quedas sin capacidad de respuesta...pues cualquier entrenador valiente y con recursos será bienvenido;no me vale ser valiente y chulito solo con la prensa,hay que serlo como entrenador.
Aunque en el fondo yo creo que Luchito se va porque ve a Messi se le han hinchado los huevos,y posiblemente le haya dicho"ganaremos algo por nuestros cojones(como hicimos en su momento desde Anoeta)pero tu te vas a hacer Triathlon y dejas de dar por saco ya"

Anónimo # dijo...

Lo que se ha perdido el gremio de entrenadores con el 100 , dios santo , que manera de solucionarlo todo en tres lineas , cuanta sabiduria , cuanto desperdicio.
Escucha hibrido de pep , a quien tu llamas cuentatitulos , lleva toda la vida defendiendo a cualquiera que se siente en ese banquillo incluso a los que me regalaron en su tiempo... 14 años comiendome los mocos.
Lo mismo que he disfrutado de por ejemplo el dream team y fijate que teniamos que esperar a tenerife o la coruña para rascar titulos , si futbol exquisito pero los titulos nos lo ganaban otros.
Renunciamos a aquello?
Tu dejanos contar titulos y tu sigue con tu pizarra.... y todos contentos.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 100 tantas gilipolleces es difícil decirlas en el mismo comentario pero vatamos por partes:
1)Mencionas los tiempos de Johan Cruyff vaya htiempos todavía recuerda uno el olor a mierda que desprendía el banquillo de los visitantes cada vez que el equipo de Cruyff iba al Bernabéu era hasta cómico.
2) efectivamente Cruyff ganó cuatro ligas seguidas pero en tres de ellas con ayuda bendita de terceros equipos como rango el Tenerife por dos veces y el valencia, o es que no recuerdas el gesto de González que le balio la carrera?
Hablas de los tiempos de Cruyff quiero recordar un ridiculo espantoso en Atenas ante un envejecido Milán 4-0 veo que tu memoria no alcanza a ello.
5) se perfectamente que lucho ha cometido etrores y muchos y una de las cosas que le ha pasado factura es un tozudez de la prensa eso es sinónimo de muerte.
Lleva ganados 8 de 10 títulos un triplete y un doblete entre ellos y si es inteligente y tira el partido de vuelta ante el PSG tiene muchas opciones de irse con otro dobleres peto eso no interesa.
Turan este año lleva marcados más goles que Neymar y en la mayoría de partidos ha aprovechado sus minutos.
Denis poco a poco va a mas y ha marcado tres goles y Andre Gomes por culpa de la prensa esta hundido mentalmente pero tranquilo su problema es la estrategia? Que poco sabéis de esto el problema del Barcelona es el paso del tiempo y el empacho de títulos y de todo ello no es culpable LE.
Y se me olvidaba se que es un delito penado con cárcel dejar sentados en un partido a Messi y a Neymar curiosamente los emm cabrito y ganaron todo pero LE no tiene ninguna culpa de las victorias y a su vez se la tiene que comer doblada cuando se pierde esa actítulo es de aficionado de pacotilla que no tienen ni pajotera idea de que consiste el mundo del futbol, ver para creer.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 100

Podias imitar en algo a LE? por ejemplo, marcharte con clase?

FG

Anónimo # dijo...

Fulano,que se ha ido con clase¿dices?Éste,por si no se consigue nada,ha hecho un "maricón el último!". Anda,léete esto de lo que opina de la "huida" de LE,el único balón de oro español:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tremenda-rajada-luis-suarez-luis-enrique-5872242
--------------
De todas maneras,pongo un resumen:

A su edad, con todo lo que ha vivido y lo que representa, poco le debe importar a Luis Suárez lo que digan de él. Por eso, el ex jugador gallego del FC Barcelona no tiene pelos en la lengua y habla sin tapujos.

Luis Suárez tiene una sección en el programa "La Graderia" de "Ser Catalunya" que se llama "El consultorio del Balón de Oro". Y este lunes el consultorio ha sido un monográfico, y casi un monólogo, sobre la decisión de Luis Enrique de dejar el banquillo del FC Barcelona. Y el único Balón de Oro español, ha sido contundente. ""Ha sido una sorpresa gorda. Para mi el momento elegido para hacerlo oficial no es bueno. Y tampoco sé si es bueno que lo diga un entrenador después de un partido. Si ya se ha tomado la decisión, porque supongo que antes se lo habría comunicado al club, creo que es más correcto que sea el club quien lo comunique. Que lo diga él no me parece una cosa muy buena. Pero eso son solo detalles. No me parece correcto ni bien el momento. Faltan no sé cuantos partidos de Liga y están luchando por el título, tienen por delante la final de la Copa del Rey y la eliminatoria de la Champions... Un entrenador que tiene que tomar decisiones importantes en estos dos o tres meses que quedan de temporada y dice que no seguirá la próxima temporada, cuando tiene que echar una bronca a un jugador, una regañina, un abrazo, ¿cómo se lo va a dar si ya no tiene más razón de ser? Son dos cosas paralelas y van a tener que seguir trabajando juntos para conseguir objetivos importantes. No está bien eso, no está bien..."

Cuando se le insiste en el tema, las palabras de Luis Suárez son aún más duras. "Lo que ha hecho es un sálvese quien pueda. Según cómo vayan las cosas estaremos con el que ya dije, ya no dije... Él dice que lo hace porque estaba cansado, pero supongo que ya lo estaría antes y ya lo podría haber dejado entonces si consideraba que no estaba fuerte para llevar esta nave tan importante pero tan difícil, que te da tantas satisfacciones, pero de mucha dificultad. Entonces sí podía haber dicho hasta aquí he llegado y me voy"

¿Y qué puede pasar a partir de ahora en el vestuario del Barça? Luis Suárez se teme lo peor. "Cuando tienes un entrenador así puede pasar cualquier cosa en el vestuario: uno puede contestarle mal, el que no juega le dirá patatim, patatam... Y no le puedes pedir cosas a los jugadores con el entusiasmo, las ganas y la decisión necesarias. Lo primero que harán será mirarte y decirte: ¿de qué vas si dentro de dos días te vas?". Y a continuación, añade, "claro que perderá autoridad, porque los jugadores saben que tienen un técnico provisional. Es como si voy yo y me pongo. Un entrenador tiene que tener siempre la máxima autoridad y responsabilidad y en este caso ya no tiene nada".
----
Sí,con clase,con mucha clase...

Anónimo # dijo...

Vaya vaya con Luis Suárez , el español , también comenta los partidos en la SER , y según la hora de los partidos se le entiende mejor o peor , si es a las 4 no te enteras de la mitad , cosas de carajillos.
Salvarse quien pueda? Con el equipo líder y finalista de Copa? Joder otro zorrunos que pone el listón que ya quisiera sotomayor.
Ayer sin ir más lejos cuando se retiraba Messi le dice un contertulio...
Don Luis , que pechá de goles hubiese metido usted con ese al lado eh?
Y contesta.....Yo? Será al revés , el conmigo.
Lo que nunca explica es como salió del Barça.
No se le puede dar mucha cancha ya....Chochea demasiado y en la SER ....Ni te cuento.

Anónimo # dijo...

Dice la leyenda que pep anuncio que se iba del Barça...Un 27 de abril , dos meses antes de cumplir contrato y con el equipo eliminado en Champions y sin opciones en liga.
Salvarse quien pueda? Jajaja que joios.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 104

Yo lo que leo y resumo, es que mientras una persona se va con clase y respeto, otros tendran en sus piés y cabezas comportarse como profesionales o como gilipollas hasta el final de temporada... no veo nada mas!

Y si lo hubiera anunciado en mayo.... seria un gran hijo de puta, chulo, prepotente y ..... por no haberlo dicho antes y dejar al Barça en bragas sin tiempo para encontrar el entrenador ideal y patati y patata y patati y patata...

Como ventajista, eres todo un campeon del mundo!!

FG

Pipicucú # dijo...

Con todo el respeto que merecerá el único balón de oro español, absolutamente todo lo que dice son supuestos de los cuáles no puede tener certeza, ni él ni nadie, de que algo de todo eso vaya realmente a ocurrir.
En lo que a mo respecta, leer esa nota tiene tanto valor como leer el horóscopo semanal.

Cabezadegarcha # dijo...

Según la teoría de Luis Suárez, el español, si Messi hubiera jugado con él hubiera marcado unos 1.500 goles.
Lo que te has perdido Lio, de haber jugado con Luisito tendrías una carrera exitosa.

Cabezadegarcha # dijo...

Hoy es un buen día.
No ha jugado el Madrit, no ha robado.

Cabezadegarcha # dijo...

Hoy es un día más que no se habla de los 150 millones de El Puto.

cule de Praga # dijo...

En el caso de Luis Suarez, esta vez le doy la razón a los anónimos mamahoyos de Luchito Enriques. Ya solo el echo de que se vá es una gran noticia para el barcelonismo, así lo haya dicho ayer, lo diga hoy o dentro de un mes. Lo importante es que se larga y los anónimos mamomes estarán tristes, el resto los zorrunos esperamos que vuelva el fútbol que admira todo el mundo, desde Penikg hasta Praga.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
culevalenciano # dijo...

@Cule de praga como bien os dijo FG coger a partir de ahora otra cabeza de turco lo siento LE ya no puede ser ahora veremos a quien aorcais.

Hector # dijo...

Vivo cada día con el miedo a tropezarme por la calle o en casa y que piten penalti a favor Del Real Madrid. En serio, es un punto sinvivir.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

De lo de LE lo ùnico que dirè es que no està capacitado para lo que viene, la renovaciòn del plantel, sobretodo en el mediocampo donde hay serios problemas y no le encuentra la vuelta. Si ganò esto o lo otro ahora es irrelevante. Lo que se necesita a futuro no lo puede hacer y, yo creo, el mismo se da cuenta. Por lo cual dà un paso al costado.
Vì ayer el partido del RM. El penal que le dan es una VERGUENZA! El defensor tiene la mano sobre el pecho, como normalmente se estila en un muro de falta. La mano està completamente pegada al pecho y forma parte del cuerpo. Si se cobrara penal cada vez que impacta el muro habrìa que cobrar 2 o 3 penales por partido! El gol de Isco tambien es offside! La mano contra el Villareal tambien es muy dudosa. La pelota va a la mano y el defensor trata de sacarla de la trayectoria. La ùnica diferencia con la de Marcelo es que este està de espalda y por lo tanto ni trata de sacarla. A mi entender NINGUNA es penal. Realmente es una GRAN verguenza que la mejor liga del mundo, por calidad de juego, este viciada por una gran corrupciòn. Que pena que dà.

@ Culè Valenciano.
Dejè de postear mucho antes de Paris porque puedo tolerar que personas como tu digan cosas sin sentido. Lo que no puedo tolerar es tenerme que insultar con simpatizantes de mi mismo equipo porque no toleran el disenso. Si fueran ultrasurs no me molestarìa pero de otros Culès NO.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge perdona que te diga que volviste después del partido de París, después de ese partido vuelves a entrar a cuentagotas porque el equipo ha ganado los tres partidos jugados Hasta la fecha.
Perdona que te diga pero en mi caso no digo tonterías ni incoherencia y soy consciente cono el primer cule que pueda existir que LE comete errores y muchos y algunos como ciertas rotaciones de bulto pero para nada se le puede echar la culpa del cuatronco cero de París que fue un cóctel de cosas que paso a enumerar:
1) hay habido lesiones en momentos claves ni iniesta ni busquets llegaron en condiciones de jugar en París el problema es que no hay más tela que la que arde.
A nosotros los cules, nos gusta autoflagenarnos e incluso lesionar nos.
Dicho esto también tienen sus parte de culpa dos circunstancias externas donde LE poco tiene que hacer que son los malos arbitrajes que recibió el Barcelona en casí todos los partidos anteriores a París y como no los sorteos que curiosamente desde que está el baboso de Bartomeu a cual más complicado por lógica acaban pitandote la cara cosa lógica ya le hemos pitando Hasta tres veces la cara a los franceses y más de 20 a su entrenador Emery por lógica parda alguna vez te tienen que ganar ellos.
Dicho esto tampoco hay que hacer tantos cambios en la plantilla, con urgencia se necesita un lateral derecho de garantiasufragio, un central por que se jubila Mathieu, se habla de Jerry Mina y un mediocentro defensivo para dar descanso a BUsquets por lo demás no creo que se necesiten más cambios.
Y otra cosa como LE es tan malo hay estadisigas muy curiosas como que el Barcelona es el equipo menos goleado en su campo y el mejor visitante de la liga pero todo esto no cuenta.

Culevalenciano # dijo...

@jorge punto número dos:
Desde hace mucho tiempo he decidido no ver ningún partido del Madrid porque se lo que va a suceder.
2) la regla que rige sobre las manos en la UEFA y en la FIFA es que la mano ha de ser voluntaria es decir tener intención de tocar el balon con la mano el ejemplo claro de penalti es la mano de ramos ante el LLoret Palmas y meto en el mismo saco la que no pitaron a Bruno contra el Barcelona son intenclonadas porque se lanzan como si fueran porteros a rezachar el balón por tanto penalti ni la mano de Bruno el otro día ante el Madrid ni la del defensa canario son voluntarias por tanto no se deben de sancionar en cuanto al fuera de juego de Isco jamás me quejare porque es muy difícil para el ojo humano.
Por lo demás menos críticas y más apoyar al equipo cosa que por cierto no hace el baboso de Bartomeu

Anónimo # dijo...

@ Jorge 116

Buenos dias,

"Dejè de postear mucho antes de Paris porque puedo tolerar que personas como tu digan cosas sin sentido. Lo que no puedo tolerar es tenerme que insultar con simpatizantes de mi mismo equipo porque no toleran el disenso. Si fueran ultrasurs no me molestarìa pero de otros Culès NO."

Ni ultrasur ni hostias!! mira te "conozco" desde que entraste en este blog, y tu de Culé, nada de nada, niente da niente, rien de rien, tú, solo de Messi y el barça y su entorno, te la suda!! te diré más, apuesto que si mañana Messi ficha por el Madrid, te acercaras por defensa central y otros blogs merengues, y , "hola, ma llamo Jorge, y del Madrid de TODA la vida..."

De acuerdo, continuemos a discrepar sobre nuestros puntos de vista diferentes que esto es libertad de expresion y esta muy bién que se respecte. Pero por favor, no nos tomes por gilipollas, un culé, jamas, te repito, jamas, y mas con la historia que es la nuestra, pedira a otros culés "imaginarnos" que los titulos del Barça de LE no existieron, como con solo argumento de poder insultar, menospreciar a una persona que, aunque no sea de tu agrado, puso de nuevo al Barça en la historia del futbol con un triplete, después de comerse los mocos con un entrenador , que según tu opinion "solo tuvo mala suerte"!!!!

Ah! y por cierto, no eres mas incoherente porque no te entrenas, de un lado, esta "el Barça de mierda de LE" por cierto, lider en liga y en final de copa, y del otro, se te ve llorando porque a un tal Real Madrid, les regalan penaltis, goles en fuera de juego, de corner que no eran y tanto y tanto... pero tu cerebro no da, para pensar, que algo estamos haciendo muy bién, para que el Barça este siempre ahi ganandolo casi todo!!

Nooo, tu conclusión és: "Si ganò esto o lo otro ahora es irrelevante"

Gilipollas, no, lo siguiente!!

FG (que por cierto, te lo debo, gracias!)

Anónimo # dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario 119 de fulano....Es más , EN MAYUSCULAS.

Anónimo # dijo...

"Si se ganó esto o lo otro , ahora es irrelevante".
Muy poca vergüenza se tiene que tener para llamarse culé y soltar semejante gilipollez
Lo que todavía no he leído por aquí a ningún zorruno de estos con pizarra decir a quien pondría ellos a llevar el cotarro , pero os faltan huevos , lo vuestro es no mojaros , esperar a ver quien os ponen y así ya vais viendo si es o no es compatible con vuestra bilis.
Que asquito de zorrunos

Anónimo # dijo...

Es sencillo deducir si Enriquito ha hecho lo correcto o no en cuanto a las maneras y el momento;si el equipo sale a comerse al Celta sin que haya nada que le influya,pues perfecto;si el equipo sale dubitativo y el Celta le gana al Barça,pues,lo contrario;porque chochee o no chochee Suárez,tiene razón que ahora no tiene autoridad alguna sobre nadie porque se larga a final de curso,así que ya todo queda en la cabeza de los jugadores,motivación o desestabilización.Esta tarde saldremos de dudas.

Anónimo # dijo...

122 ya tenemos muy claro por quién se gana y por quién se pierde.
Sabemos que Luis Enrique después de Anoeta , abdicó ante Messi y compañía.
Eso es lo que venden los zorrunos , osea desde hace 2 años es un pintamonas.
Lo ASQUEROSAMENTE VOMITIVO es leer a estos zorrunos culpando siempre que pierde , incluso cuando gana ,a un tío que ni pincha ni corta en un vestuario que baila al son de Leo.

Anónimo # dijo...

Acabo de enterarme que radio Marca ( la de todas las aficiones) se ha follado a El PENALTY.
Y qué coño os esperabais? Si no los zumbaron antes es por que no eran capaces de denunciar nada de lo que llevaban denunciando en sus blogs...A la primera , al carajo.
A mi como barcelonista que por nada del mundo me acercaría a nada que apeste a caverna y fascismo.....No me afecta .

Pipicucú # dijo...

122 El líder positivo influye en el personal que dirige por su propia sabiduría, naturaleza y dotes adquiridos. Si Luis Enrique posee tales cualidades, no las pierde por tener fecha de salida. Las va a seguir empleando con la misma eficiencia hasta el fin de su mandato.
Si nunca las tuvo, naturalmente no las va a poder utilizar ahora, como no lo puede haber hecho nunca.
Eso de que un Líder pierde autoridad por saberse el fin de su mandato no es una afirmación seria, y no puede darse como cierta ni porque lo diga Suárez ni nadie. Es simplemente una suposición con muy poca base comprobable.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 121

"Lo que todavía no he leído por aquí a ningún zorruno de estos con pizarra decir a quien pondría ellos a llevar el cotarro"

La respuesta: el @anonimo 100

Y para esta noche. Visca el Barça (no podre verlo...)

FG

Anónimo # dijo...

Jajaajajaj sí fulano , el que quería sacar provecho de.....!! Cuéllar !! Que vete a saber quién coño será.
Con este no debemos contar mucho , seguro que debe de andar por seminarios de la FIFA , con todo lo que sabe.....
Aunque según el resultado de dentro de un rato , vete tu a saber

Daniel # dijo...

Leicester gana dos partidos seguidos tras correr a su entrenador q le dio un campeonato. oopps!
que pasa? nada
desde este modesto blog no creo q hayan sacado a LE
por que decide LE renunciar?
Luis Enrique va a quedar en la historia del Barcelona como uno de los mejores, y muchos cules (que yo no soy) van a agradecerle por siempre, y tiene que ser así.
El que venga no va a ser mejor, no se, pero se desde aqui yo le exigiré que juegue en lo posible lo que lograron guardiola y LE en sus mejores momentos
no al patadón

Anónimo # dijo...

Meter a Rafinha con embudo tiene mucho de imbecilidad. Es un jugador que no aporta nada a la defensa y en el ataque se cree una estrella.

Pipicucú # dijo...

129 Coincido en que Rafinha me parece un fanfarrón con actitudes del que se cree mejor que lo que realmente es.
Cosa que no me importaría mucho si al menos destacara cada vez que juega, pero...

culé de Praga # dijo...

Leo salió hoy enchufao, mete un golazo y pone una asistencia magistral para un gol genial de Neymar. Y los mameculos de Luisito piensan que esto es obra del ciclista, vaya, vaya. Y a Rafinha lo mete con embudo cuando este jugador no aporta nada en defensa y en ataque se cree que es uno más del tridente.

culé de Praga # dijo...

Tercer gol de Rakitic en fuera de lugar, de todos modos lo interesante de este gol es lo que vengo repitiendo hace mucho tiempo, Rafinha en realidad no dió el pase al Croata, él quizo hacer su jugadita a lo Messi o Neymar pero no tiene talento para eso, al final le salió una asistencia sin querer. Pero Luisito ve en él al salvador. Como lo ponga contra el PSG ya sabemos lo que ocurrirá con toda seguridad.
Leo acaba de dar otra asistencia para el cuarto. Pero no, es Luisito.

Anónimo # dijo...

JAJAJAJ se puede ser más tonto que el culé este de los cojones?
Que pasa culé en bragas...Que los 91 goles de leo fueron gracias a Guardiola?
Más tonto y no naces chaval...Hoy que se ha visto un fútbol de gran calidad , vienes tú a soltar tu bilis con que sí ha puesto a rafinha y a recordarnos como un gilipollas que los goles que mete Messi es gracias a el y no al entrenador.
Vaya NIVELAZO gastas zorruno.
Cada día haces más el ridículo.

Pipicucú # dijo...

Como se nota la pérdida de autoridad de Luis Enrique tras el anuncio. Resultó fatal para el Barca tal como lo anticipó el único balón del orto español.
El día que cobren impuestos por hablar boludeces algunos se callarán y otros terminarán en la ruina...

Anónimo # dijo...

Autoridad o relajación tras saber que se iba el Enriquito?yo creo que estaban disfrutando en el campo,algo que no han hecho en los últimos meses con el "autoritario" Luis Enriquito.
Por cierto,lameculos de Luis Enrique,un 3-4-3,máxima concentración;seguro que ha sido Luis Enrique el que ha organizado esto hoy?esto han sido los cojones de los futbolistas,y liberados por fin del tiparraco este;así que dejaros de historias,listillos.

Anónimo # dijo...

Y Pipicucú para hablar de Luis Suárez,grandísimo jugador del Barça y del Inter,y balón de oro en 1960,de plata en el 1961 y 1964,y de bronce en el 1965,te enjuagas la boca antes,enteradillo de la Pampa.

Pipicucú # dijo...

136 Sí, lo de balón del orto estuvo de más. Tranquilo, me retracto.
Dicho ésto, Maradona y Cruyff también fueron grandísimos jugadores del Barca y sin embargo han hecho cada declaraciones que mejor apagar e irse. Sobre todo el primero, que todavía anda por ahí de gurú.
En fin, sólo decir que el señor Luis Suárez habla boludeces como cualquiera, pampa, meseta o mar, eso no hace distinciones.

Anónimo # dijo...

Ok,Pipicucú,no problem.
Lo que hay que entender es que siempre que hay partidos importantes como los que vienen,en mi opinión,lo mejor es esperar a que termine la temporada,y que lo comunique el Presidente,aunque desde dentro todo el mundo lo sepa,y ya se hayan llevado a cabo los contactos con el siguiente entrenador,porque las interpretaciones desde fuera pueden ser de falta de unidad,cuando precisamente ahora tienen que estar más unidos que nunca;afortunadamente,el campo ha respondido,ha apoyado a los jugadores y al entrenador,pero esto es una lotería siempre;el Madrid es ejemplo de ello en otras temporadas,cuando empezaban los entrenadores a decir que se iban antes de tiempo,y como consecuencia de la inestabilidad acababan por no ganar nada;cuestión de tacto,así lo veo yo.

bcn1992 # dijo...

Sr. Carlos de Zaragoza: Cuándo se va a echar a los que por no estar de acuerdo con algún comentario, se dedican a insultar al autor del mismo?
Estas son sus palabras, pero los hechos brillan por su ausencia: "Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias"

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Anonimo 139 pues a uno bueno le pides tu eso.
Tu te lees los articulos y o tuits de carlos de zaragoza , por que el 80% se trata de no estar de acuerdo con lo que ve y el 20% restante es para insultar a los mismos ,ya sean mafiosos , equipo real o entrenador del barsa , algo en lo que casi el 100% es lo mismo que pienso yo.
Si te ofende un simple...." no me jodas " ...vamos a tener que aprender latin para que tu estancia aqui sea lo mas amena posible.

bcn1992 # dijo...

A gente sin educación no vale la pena contestar, que se pone uno en su lugar y no es eso, no.

Anónimo # dijo...

Señores lo que el anonimo este desea es un sitio de pensamiento unico donde todos cojiditos de la mano canten aquello de " el patio de mi casa es particular" todo muy bonito por que no habria nadie que pudiera pensar diferente a el.
La primera vez que leí a este anonimo fue cuando dijo lo del juego soporifero en la final de champions , eso SI QUE ES UN INSULTO , pero mas que nada por que fue MENTIRA , desde entonces aparte de entrecomillar a los anonimos pide que nos echen , asi , por que lo dice el.
Anda entra en los comentarios de hace 5—6 años y si aun sigues sin entender nada te recomiendo el blog de las carmelitas que aparte de no leer un insulto igual te llega una receta para hacer roscos.

Anónimo # dijo...

@ bcn1992

Que tal el tiempo por Alemania?

FG

FG

Culevalenciano # dijo...

@Bcn1992 me hace gracia que te quejes de algún comentario por leer alguna palabra malsonante y no digas nada de los comentarios del cule en bragas, este es como Carlos de los que llevan la contra por sistema y esos son peores

Carlos de Zaragoza # dijo...

Partido de lujo hoy.. Pero incluso rozando la perfección se han cedido 3 ocasiones claras de gol al Celta,lo mismo que el PSG en su día a de ensueño cedió dos goles cantaos a Gomes y Umtiti y no acertaron. O sea, aunque el Barça vuelva a su ser y haga un partidazo, será necesario que el PSG no meta ninguna de las que tendrá.

bcn1992 # dijo...

Hola Culevalenciano, no me quejo de las palabras más o menos altisonantes en forma de "taco", lo que me parece muy mal es el insulto a otros usuarios por deporte, sea quien sea quien insulte, y que nadie haga nada por atajarlo; podría ser muy divertido aquí, si determinados usuarios se limitaran a dar su opinión y/o debatir sin insultar a otro por no ser de la misma opinión. Pero bueno, creo que es batalla perdida. Un saludo.

Anónimo # dijo...

Cuidadito con lo que habláis de el PENALTY que viene el canco y os borra el mensaje.

Daniel # dijo...

El celta no ofreció resistencia, fue un equipo desmotivado.
El que si está motivado es el barza, quiere la oportunidad de la remontada y es bueno, muy bueno el ánimo, pero no es suficiente con un psg ultramotivado.
quiere mas eliminar al barza que ser campeones
se notó el cambio de dibujo mas no de esquema, las lineas mas cercanas y eso da espacios a buenos contragolpeadores. aspas podría haber marcado un gol, y el psg tiene a draxler, cavani y di maría q pueden hacer mucho daño con espacios.
lindo para analizar

Anónimo # dijo...

@ bcn1992

Mira, creo que este blog y como muchos otros, es el reflejo de los "amantes" del futbol que no se pueden reunir en la barra de un bar, con lo que conlleva (no sé si existe, pero me suena bién).

Se que eres miembro de otro blog "culé", muy admirable y respectuoso, donde escriben aficionados de otros equipos y donde sois todos muy amigos... hasta que su equipo juega contra el Barça!! y ahi, sale toda vuestra hipocrisie!!

Asi que mira, prefiero a un Daniel, que me quiere pegar un tiro, o a los anonimos y culés de Praga que me "insultan" en este blog, que a otros que tecleando se miran al espejo autoproclamandose guapos y intelligentes y que al final son mas falsos que Judas!!

Buen dia por Alemania

FG

Anónimo # dijo...

@ anonimo 148

Ya hay que querer poco al Barça, para dedicarle una radio y llamarla "EL PENALTY" y después se enfadan cuando les recuerdan Ovrebos y otros!!

Y mira que para definir al Barça no faltaban nombres: Radio "Dream Team" "PepTeam" " El Triplete" "Tiki-taka" y un gran etc... y no, lo mejor que encontraron... "EL PENALTY"... ni la caverna se atreveria!! ja,ja,ja

FG

Anónimo # dijo...

Osea fulano que ya existe ese blog con " su patio particular" no ? Jajajajajajaja no me digas cuál please.
A los creadores de el PENALTY fueron muchos los que le avisaron que ni el nombre ni el sitio era el correcto como se ha comprobado, era cuestión de tiempo

bcn1992 # dijo...

Hola anónimo 150. Pues sí, visito varios blogs más, aparte de éste, siempre bajo el mismo nick y sin esconderme tras el anonimato, que eso si que tiene bastante de falso y judas como tu dices, y yo creo, igual estoy equivocado, que si en la barra de un bar se dijesen unos a otros las lindeces que se leen por aquí, pues creo que sangre cuando menos habría. Pero en fin, cada cual como lo prefiera. Saludos y un buen día para ti también, allá donde te encuentres.

Anónimo # dijo...

@ bcn1992 153

En vez de mirarte en el espejo cuando escribes... lee los posts hasta el final y veras que siempre los firmo FG= Ful(ano) Gero(nimo) que suena tan judas que tu bcn1992 y donde al final tu y yo seguimos siendo tan anonimos pero con nombre. Y como todo en la vida, lo importante no es el sobre, pero su contenido. Pero claro, cuando se escribe delante de un espejo, que se puede esperar del contenido?

@ anonimo 152

Si piensas al de Confiesa, para nada.. lo hay peor!! si,si, creeme..

FG (Fulano Geronimo, que no vé la diferencia entre escrbirlo arriba o abajo)



Carlos de Zaragoza # dijo...

El que pierda una amistad por el futbol, es gilipollas. El que aprovecha comentar en blogs para insultar, es un pobre hombre. El que pretende provocar a estas alturas con Obrevo, pues que se lo haga mirar. Las cosas que quedan en la memoria se miran con perspectiva. Nadie se acordará jamás del juego del Madrid en ninguna de las Champions de la 7ª para acá, porque en ninguna estaba entre los 5 mejores equipos de Europa ni aproximadamente. Se agarrarán al famoso 0-4 al Bayern de Guardiola, que fue un prodigio de efectividad a balón parado y de inanidad ofensiva de los alemanes, que no de juego excelso ni por el forro, como se pudo ver en la nueva mierda de final en Lisboa, como fue otra mierda la final última, o la de la 7ª ante la Juve, o incluso la de la famosa volea de Zizou. Son trofeos. como la octava, maquillada por una buena final ante el Valencia, ganados casi de forma esotérica, llegando a finales cuando debían ser eliminados incluso en fase de grupo, con su público avergonzado del juego y pitando. De esos títulos se acuerda uno de algún go como el de Zizou, o de la impresión que dio ganarle al Bayer de Pep cuando al empezar el partido de ida en el Bernabéu, el público estaba en silencio total cabilando cuántos les iban a meter pues ni olían la pelota...
Por contra el Barça de Messi ha ganado 4 Champions con Ligas aparejadas, dominando el fútbol mundial. Y mereció 2 o 3 más para hacer justicia a su dominio aplastante universal. Las de Inter de Mou y Chelsea de Di Matteo, por supuesto. Y creo que debió llegar a Lisboa en vez del Atleti, que tuvo mucha suerte en esa eliminatoria. Es cierto que Obrevo pudo apear al Barça pitando un par de penaltis, igual que en la ida se debió pitar el que le hicieron a Henry y expulsar a Ballack, mientras la roja a Abidal en la vuelta fue infame.
Tambien debió el Barça de Ronnie ganar la que Collina le birló ante el Chelsea en aquella falta a Valdés el último minuto, con Mou callado como una puta.
En todos estos años, solamente el del Tata, o sea, con Messi jodido, estaba claro que el Barça no estaba en la cumbre de forma muy destacada. El año pasado se pagó muy caro, como siempre, un bajón parcial en la eliminatoria ante el Atleti, pero se requirió un árbitro italiano para evitar la prórroga con aquella mano flagrante de Gabi.
En resumen, el fútbol es muy cabrón con este equipo de leyenda, tanto en las putasbolitas de los sorteos, como en lo caro que paga cualquier desliz, mientras todas las vírgenes se aparecen sienpre para salvar el culo al club grande más mediocre jugandoque haya eistido; el Real Madrid de Florentino.
Aun así, es el Barça de Messi el que pedurará por los siglos de los siglos,en libros y videotecas. Otros deberán ir al museo a hacerse pajas mentales o reflexionar cómo coño se puede acumular tanto trofeo por la jeta

Carlos de Zaragoza # dijo...

Respecto al Penalty, era un riesgo evidente emitir en unaemisora de la Caverna. A nadie le extraña el apagón. Lo que jode es que el bano se dé cuenta de que necesita un prograna así, en castellano, y si fuera a nivel nacional mejor. O se denuncian los crímenes, o seguirán formando parte del paisaje.

bcn1992 # dijo...

Hola FG, yo no me refería a ti en particular, sino a todos los anónimos en general. Claro que un nick también lo es, pero por lo menos sabes con quien te comunicas. Lo de las iniciales lo desconocía, incluso estuve tentado de preguntártelo, pero lo olvidé. Mil disculpas por mi falta de atención. En fin, veo que contigo tampoco se puede llevar una conversación sin "puyitas". Dejémoslo entonces así, me equivoqué sencillamente contigo, como con tantos otros. Un saludo.

Anónimo # dijo...

Anónimo 153 desde cuando no ves un partido en un bar de espanya campeón?
Allí en Alemania entre birras y birras que hablan de poesía? Valgame valgame.

Fulano , no no , no me refería por el blog ese muy culé copado de madridistas....Ya me valdria.

"El que aproveche el blog para insultar es un pobre hombre" increíble , tu te lees Carlos.

Anónimo # dijo...

@ Carlos de zaragoza..

Gracias por la lección. Te leiste alguna vez en Twitter?

FG

Anónimo # dijo...

@ bcn1992

Perdona, pero tu post empieza por "Hola anonimo 150" y se da la casualidad que...

Y después de eso, pués comprenderas que su contenido, me lo tome "un poco" personal. Eso, si, no pasa nada. Por cierto, el miercoles hay futbol... lo intentamos?

VAMOS BARCA A POR EL PSG!! y pase lo que pase, VISCA EL BARCA!!!

FG

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado
Saludos

bcn1992 # dijo...

Sí FG, en esta cuestión estaremos siempre de acuerdo. Pase lo que pase, Visca el Barça!

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain