viernes, 15 de febrero de 2013

MADRIDISMO "TOP": EL OPTIMISMO ANTROPO-ILÓGICO

Tengo que reconocerlo. No hay quien pueda con el madridismo recalcitrante, y remarco que me refiero al recalcitrante únicamente. Son omnipresentes. La STASI sería una pequeña ONG al lado de la merengada enfermiza. Están infiltrados en todos los medios de comunicación, instituciones, empresas, bares, residencias de ancianos, conventos, partidos políticos y hasta boy scouts. Es acojonante… porque acojona.

En los últimos 10 años, la última vez que el RM eliminó a un equipo fuerte en Champions fue al Bayern de Münich, en octavos… del 2003. Ese mismo año cayó ante el Mónaco, y un año antes se lo había pulido la Juve. Desde entonces, ha sucumbido ante Juventus (otra vez), Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool, Lyon, Barça y Bayern. O sea, con el currículum de esta década, a lo mejor encontraba acogida en un hipotético G-20 en cuanto a resultados, y en el G-30, siendo muy generosos, en cuanto a juego… Es igual. La chusmita actúa como quien oye llover. Les han debido insertar a todos un microchip que debe ser una maravilla de la nanotecnología, pues se requiere tamaño microscópico para no sobrepasar la masa cerebral útil de esta gente. Y el artilugio les hace repetir como loritos frases estúpidas que, por muy chistosas que resulten, repiten docenas de veces ¡con todo el convencimiento del mundo! Por ejemplo:

Antes de cada temporada: “El Madrid es máximo favorito en todas las competiciones”. “Es la mejor plantilla del mundo”. “Es el mejor equipo del mundo con el Barça…y el único que le puede batir”. Con dos cojones…
Merengues sin complejos
Antes de cada eliminatoria Champions: “El Madrid es muy superior en todo y debería pasar fácil”. “Nadie quiere al Madrid porque saben que es el mejor del mundo con el Barça“. “Todos temen al Madrid”… Con otros dos cojones… y van cuatro.

Narrando cada partido: “Ojo que va el bicho (CR7)” “El Madrid te mata” “Están tapando a Xabi Alonso y por eso no hay fluidez, pero es el mejor medio centro del mundo”… Todo eso combinado con los silencios ante las decenas de tarjetas sin mostrar, el machaque arbitral a los rivales…etc.

Después de cada chasco: “El Madrid no ha estado fino pero sigue siendo la mejor plantilla”. “Es un  problema físico” “Es problema de actitud de varios jugadores” “Es que Mou los tiene en tensión y además no sabe hacerles jugar bien” “Los centrales han fallado… pero son los mejores del mundo”
Alvarito sacude docenas de veces
Eso sí, pase lo que pase, al final la conclusión es siempre la misma: “Se demuestra que el Madrid es el mejor junto al Barça”. ¡Tócate la gaita Macareno!  Y eso que posiblemente ha jugado uno de sus partidos más pasables en Champions en diez años ante un mal Manchester, equipo tradicionalmente bailado por el Barça hasta extremos humillantes. Evidentemente el ballet de los Messi, Iniesta y Xavi ante defensas de este tipo no está al alcance de los equipos de Mou, y eso que no han combinado mal del todo aprovechando la nula presión inglesa. Pero cuando uno está habituado al arreón y tentetieso, no es fácil encontrar el camino de la habilidad y la imaginación. Por eso, aunque el Manchester no ha merecido nada por su timorato planteamiento, ha tenido las ocasiones más claras y no ha sentenciado por fallos alucinantes ante Diego López y porque el arbitraje de la 2ª parte me ha parecido un escándalo indecente. ¿Hasta dónde llega la mano blanca para semejante concierto de canalladas? 

Van Persie falló un gol increíble
Es enternecedor oír llorar a tanto mamón porque el ManU “ha tenido mucha suerte porque ha marcado de córner en la primera vez que ha llegado…”. Obvian que si le quitas al Madrid los goles que ha marcado inmerecidamente en la primera vez que ha llegado al área rival (lo que en los otros es potra, en ellos es “pegada”), la sala de trofeos del Bernabéu del 70 para acá podría exponerse en el recibidor de mi casa. Y por supuesto pasan por alto que ningún jugador merengue se ha plantado solo con el balón controlado ante De Gea, mientras que Walbeck, Van Persie (tres veces) y Giggs, lo han tenido a huevos. ¿No será porque la superdefensa megaguay mundial, empezando por Ramos, patina en los poquitos partidos grandes que juega el Madrid al año? Pues con ese panorama, ¡se ven favoritos para eliminar al Barça en Copa y al Manchester en Champions! Admirable. ¿Cómo extrañarse si el Bayern les dio un repaso en la ida y en la vuelta el año pasado y les oyes repetir que ¡les pasó lo mismo que al Barça con el Chelsea!? De traca.

Y si pasamos al tema CR7, te cagas. Intentan convertir una carrera larga, con espacio libre, sin dribbling ni cambio de dirección alguna, en una proeza histórica. Además esa forma de correr del luso es antiestética, pues parece que lleva un palo de escoba desde la rabadilla hasta la nuca. ¡Joder señores! ¿Cómo nos explican a todos que en el momento más dulce de Cristiano, su equipo está a 16 puntos en Liga y al borde del abismo en Copa y Champions? ¿No será que no es ni la mitad de la mitad de la mitad de decisivo que lo pintan? ¿No se dan cuenta de que garantiza goles a la contra pero no buen juego porque no tiene clase para descerrajar defensas cerradas? 

Precioso salto y cabezazo... y ya está
Cristiano marcó un golazo de cabeza a De Gea. Al César lo que es del César. Al igual que corriendo es feo de cojones, saltando es una belleza por cómo se sostiene… Pero con esto pasa como con sus faltas o sus tiros desde lejos: no va a meter más de 3 o 4 al año como mucho, porque lo suyo es correr y llegar a rematar la faena.  Chutar de folha seca con una efectividad del 3% no te otorga credencial alguna, y si no que le pregunten a Juninho Pernambucano, 500 veces mejor que el portugués en esa especialidad. Pero esa es otra de las peculiaridades del optimismo antropo-ilógico. Se trata de pintar una realidad virtual, autocreerse la patraña y esparcirla por doquier presumiendo de irrealidades… Ahora toca convertir a Cristiano en el nuevo Di Stéfano, porque corre veloz, salta mucho y tira fuerte... Yo no lo vi jugar, pero si no tenía más clase que CR7, nos han vendido una patraña. 

Tampoco estuvo nada mal este golito del "enano"
Esas 3 escusas para endiosar el portugués son eso, falacias. Para que me entendáis, aparte de que vale más un giro de tobillo de Iniesta que todas las carreritas de Cristiano, resulta que Ronaldo (el bueno) era mucho más rápido que CR7 y mucho más potente, e infinitamente mejor en todo con un balón en los pies. Y aunque sea caer en la trampa de los tramposos, estas chorradas sirven para alejarle todavía más de Messi. Porque si hablamos de correr, las carreras largas de Messi, muchísimo más rápido con el balón pegadito al pie, son slaloms dejando sentados a los contrarios, y acaban en obras de arte en forma de gol o de asistencia, como bien saben Ramos, Pepe, Alonso, Arbeloa y demás matarifes. Si nos vamos al tiro de fuera del área, la diferencia de precisión entre Leo Messi y Cristiano es obscena. El argentino es un arma cuasi infalible, y el otro mete algunas porque no hace más que tirar y tirar. Y por si fuera poco, con lo guapo que queda ver saltar a Cristiano, conviene recordar que Messi le metió un golazo de cabeza al ManU en la Final de Roma mejor que el que quieren canonizar ahora. Aparte, Leo tuvo el detalle de meterlo cuando CR7 le estaba viendo allí mismito, en el mismo césped donde él y los suyos, para variar, se pegaron 90 minutitos buscando una cosa esférica que, según como la manejas, te da la gloria o el olvido. Por eso este Barça ya está en la gloria, y de este Madrid no se acordará nadie.

¿Acongojadillo?
Pero voy a cortar el rollo porque es inútil. Acabo de escuchar a un par de estos en un bar y ¡me rindo! Reconozco mi error: el Madrid es favorito, Europa tiembla, y el Barça está acojonao de pensar en la vuelta de Copa y hasta teme la remontada en Liga. Os dejo que voy a preguntar a Gili Siro López dónde hay una farmacia de guardia para comprarme los dodotis... ¡Qué decada más mala estoy pasando!

525 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 525   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

Ni la trilogía de Batman?
JAJAJAJJAJAJAJAJA
Lo leeré, esto promete

Anónimo # dijo...

Y esto para JordiRosario
Don Julio, la AFA y sus negociados
Guillermo Coppola, El Gran simulador
La enigmatica empresa Puntogol
La venta de Puntogol
http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/

Patrick Bateman # dijo...

En las portadas de Sport y Md,NI UNA SOLA MENCIÓN AL ATRACO ESCANDALOSO DE HOY.

Estos son los del Barça,no???

No tengo palabras para describir a estos vendidos al capital y a la capital.

Estamos solos.

txetxo7 # dijo...

Si el arbitraje INFAME y RUIN que ha padecido esta noche el FCB se lo aplican a los ladrones merengues, piden la EXTRADICION o FUSILAMIENTO inmediato de semejante cuervo. Obviamente, las amenazas veladas y las extorsiones mediáticas de la central lechera buscan recoger la cosecha. La caverna lechera huele el panorama próximo. Un nuevo repaso, otro recital del FCB en la vuelta de Copa y se entierran vivos. La inestimable colaboración arbitral es un factor básico para utilizar juego sucio y violento sin reparos. Están preparando el camino. Hoy ha sido un ATRACO a fuego lento. Los jueces de línea NO han cumplido, NO han podido rematar el sucio trabajo encomendado. El gol de Messi de libre directo es IMPOSIBLE de anular. Sin lugar a dudas, las victorias del FCB tienen doble mérito, doble valor y doble satisfacción. El periodismo rastrero y subordinado, a seguir manipulando y retocando imágenes. Diario AS: tratan de engañar, trucando una vez más el gol ILEGAL del Granada. El resultado lógico, sin MAFIA arbitral, 1-5. Todos lo sabemos. Saludos.

Patrick Bateman # dijo...

@txetxo
Como siempre,lo clavas.

Solo te pongo un pero.Parece que todos no lo saben,porque algunos de los supuestos nuestros replican a quiénes denunciamos la verdad y contamos la realidad,con pruebas y detalles.

Y,personalmente,no me importa desgastarme con el enemigo.Pero que en mi lado de trinchera,haya mingafrías y tragaldabas que les gusta que les vejen,roben,difamen,humillen y agredan,como que ya me cansa.

Estoy de los imparciales pseudoculés y del seny mal entendido hasta el infinito y más allá.

Un saludo.

txetxo7 # dijo...

Gracias Bateman. Sabes perfectamente que, al margen de las lecciones que ofrece Carlos, leo con cierta frecuencia y mucho interés los comentarios de los lectores inteligentes NO lavados de cerebro. LLevo demasiados años viendo fútbol, jugué muchos años a nivel semiamateur y semiprofesional, he colaborado de manera altruista en diferentes ámbitos del mundo del fútbol. Es decir, sé de lo que estoy hablando. No es vanidad. Es ser consciente de las vivencias y experiencias que me capacitan para poder debatir y discutir de fútbol con cualquiera. Un afectuoso saludo Bateman.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Os recomiendo a todos leer esta deliciosa entrevista a Massaro, ex jugador del Milan de Sacchi,que pone negro sobre blanco la opinión del 95% de profesionales entendidos del fútbol respecto al Barça. Sólo se le va la mano un poco poniendo a Van Basten al nivel de Maradona y Messi..aunque lo entiendo. IMPERDIBLE:
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/17/primera/1361067866_304830.html

Carlos de Zaragoza # dijo...

Uno de los tipos que mejor edita vídeos del Barça en la red...Leboakatio.Este es el último: http://www.youtube.com/watch?v=GMW4GV81Pgg

Anónimo # dijo...

39 partidos oficiales de 2012-13, 42 tantos encajados (17 en casa/25 fuera). La portería azulgrana sólo se ha quedado a cero en 11 encuentros

Anónimo # dijo...

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano (rival mañana en liga del Real Madrid) ondea una bandera madridista durante el Real Madrid-Manchester United.
http://3.bp.blogspot.com/-H0OY5YfA35I/UR_mTd2ELgI/AAAAAAAADZ4/UmE-ZKXSjuA/s1600/1360794845_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Y
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Este es buenísimo, sobre la farsa del salto de cristina contra el manchester, lo que ya os comenté, no saltó lo que decían ni de coña
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/02/desmontando-los-mitos-de-putos-pelotas.html

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJAJA este también es genial http://2.bp.blogspot.com/-DqskGXcB1Zs/UR1WlnG6B5I/AAAAAAAADZE/-O_ohMFDBYc/s1600/MMD_84046_otra_cagada_mas_de_roncero.jpg

sacado de http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...

Paco Jémez, técnico del Rayo,
"Quiero ver en el Bernabéu al Rayo más valiente de toda la temporada"

Qué quiere decir, que va a ir al ataque para dejarle al madrid hacer lo que más le gusta, el contragolpe?
Después de ver a este tío de forofo del madrid ya me creo todo

Anónimo # dijo...

repetid conmigo;

SOLO CON MESSI NOS SE ELIMINA AL MADRID
SOLO CON MESSI NO SE GANA LA CHAMPIONS
SOLO CON MESSI NOS SE ELIMINA AL MADRID
SOLO CON MESSI NO SE GANA LA CHAMPIONS
SOLO CON MESSI NOS SE ELIMINA AL MADRID
SOLO CON MESSI NO SE GANA LA CHAMPIONS
SOLO CON MESSI NOS SE ELIMINA AL MADRID
SOLO CON MESSI NO SE GANA LA CHAMPIONS

A estas alturas no se puede hacer nada ya, espero que ZUBI tenga las cosas claras para el proximo año.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Veo a la gente culé tan negativa como siempre. Ayer se jugó para golear. Alves estuvo mal en los balones al 2º palo pero rompió al Granada repetidas veces. Alexis está negado, se le apagan todas las luces al verse ante puerta. Una pena porque se desmarca mejor que nadie. El árbitro pitó TODO contra el Barça. En caso de duda, fuera de juego no pitado al Granada en el gol y tres pitados al Barça por mms.
Hay bastante culé que no se merece el milagro que supone este equipo. La madre que os parió, ¡si hubierais sufrido los 70 y los 80 como yo!. Gafes fuera!

Anónimo # dijo...

dar por seguro q si el barcelona fuera tercero y el real madrid primero, rosell ya habria conseguido su objetivo...tito floren sería feliz,,los medios de la prensa ncionales estarian felizes y el barcelona seria un cadaver y la victima de los ataques diarios de los estercoleros mediaticos de turno.(el fin de ciclo culé tan ansiado y anunciado, como su decima)...si hacen lo q estan haciendo a 16 puntos, podeis escoger hasta la noche, 16 puntos, 17 o 19, haceros una idea de como estaria el tema si cambiamos los papeles con l prensa y arbitros de eeste pais.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Detalles más llamativos de los 301 goles de Messi de la siguiente web: http://goo.gl/QzxIg

Camisetas con las que marcó: blaugrana (234), verde (15), amarilla (13), amarilla-naranja (13) y mango (9).

Competencias en las que anotó las dianas: 205 en la Liga, 24 en Copa del Rey, 56 en Champions League, 10 en la Supercopa de España, 1 en la Supercopa de Europa y 4 en el Mundial de Clubes.

Estadios en los que Messi cometió sus "301 crímenes": 163 fueron en el Camp Nou y 138 fuera.

Las partes del cuerpo que utilizó para marcar: 240 con la izquierda, 46 con la derecha, 12 con la cabeza, 1 con el pecho y 1 con la mano.

Técnicos con los que perforó la portería rival: 42 tantos en el ciclo de Frank Rijkaard, 211 en el de Pep Guardiola y 48 en el actual de Tito Vilanova.

Contra los que no pudo esta temporada: Fue capaz de sumar al menos un tanto contra 17 equipos, sólo no ha marcado ante Sevilla y Celta.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Está como unas maracas. LLega a ser vomitivo el 90% de las veces que se expresa...Pero estoy de acuerdo en casi todo lo escrito hoy por ¡El Cortador de Césped! ¿Me he vuelto loco o ha tenido un ataque de lucidez?
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/02/13/sin-baraka-mou.html

Anónimo # dijo...

Carlos,tienes razon, el tema es que cuando nos eliminen(si nos eliminan) no quiero oir que ha sido otra vez por mala suerte por favor.Sinceramente los jugadores qu rodean a Messi no dan la talla,los Alexis, pedro, villa tello, cesc...por diferentes razones, pero no dan la talla. Contra el Granada no las metes y seguro que incluso ganas, pero contra equipos TOPS te vas para casa.Es mi opinion.

Anónimo # dijo...

A mi me ha decepcionado fábregas, menudo puf, cuando le toca llevar la manija del equipo desaparece.
Es un buen acompañante, nada más.

Anónimo # dijo...

villa si q daria la talla si jugara y no fueran las lesiones...estoy seguro, pedro , no rinde todo lo q deberia ni de coña,si no fuera por la magia de iniesta y del putho amo del futbol, no se yo como nos iria. alexis de una vez por todas no vale para el barcelona,,,se desmarca y tal, y q? si no aprovecha asistencias de gol y su problema son el control del balon y definicion...y no es cuestion de confianza.
esperar a q vuelva xavi h. al equipo y q se mejore en defensa,,,somos los lideres destacados de la liga, pero creo q vamos de cuartos en la tabla de equipos menos goleados

Jorge # dijo...

Estimados amigos/amigas:

Nuevamente hay un partido peleado y aparecen los agoreros prediciendo el fin del mundo para el Barsa. Me pareciò que se jugò bastante bien dadas las circumstancias. Valdès no cometiò ningun error. La defensa no jugò mal aunque Alvès mostrò falta de entendimientro con sus compañeros y no retornò con la debida premura. De ahì vinieron la mayorìa de los problemas defensivos. El mediocampo mostrò aceptable juego aunque no estaban ni Iniesta ni Xabi. Messi tomò parte del juego creativo junto con Cesc y crearon bastantes oportunidades. Tambien se dominò posesiòn. La delantera fue, lejos, lo peor. Pedro pareciera que no jugò y Alexis, bueno merece comentario aparte. Solo Messi, que aunque fallò una, marcò y se mostrò muy activo, dando por lo menos tres pases de gol.
El buen juego no se cristalizò por tres razones. Primero mala actuaciòn de los delanteros. Lo de Alexis, perdòn Carlos, bordea ya lo grotesco. No solo falla claras situaciones de gol sino que lo hace en una forma que avergonzarìa a un principiante. Da la impresiòn que no tiene ni idea de que hacer. Ya me cansò. Tello titular y al banco! Decir que se desmarca bien es como alabar las carreras de CR7. Estàn tapando el cielo con las manos. No cualquiera puede jugar en el Barsa. Este muchacho no puede ser titular. La segunda razòn està dada en que la lesion de Adriano quita el cambio necesario para cerrar el partido con màs comodidad. El que deberìa haber entrado era Song, como hacìa Guardiola con Keita, lamentablemente no habìa màs cambios. Roura hace entrar a Iniesta y Tello para romper el empate y antes que toquen balòn Messi anota de tiro libre. Uno de ellos sobra para manejar el partido. La tercera es la FLOJA actuaciòn del àrbitro y sus lineas. Me parece offside, por muy poco, el gol de Granada. Igual es el gol de Pedro. NO fue offside la jugada de Messi que déjà solo con un arco desguarnecido a Alexis para anotar, ùnica forma. Ademàs de otros errores, generalmente contra el Barsa. Alguien podria discutir si fue penal a Cesc pero que lo tocan lo tocan. Si se cobra la infracciòn al hombre del Barsa mano a mano PERO si se cobra es roja. El reglamento es claro. El àrbitro muy localista como la mayorìa. El RM es el ùnico equipo que no padece estos problemas. Hay un reglamento para el local y otro para la visita.
En conclusion se ganò en un estadio difìcil, no se jugò mal, los errores cometidos son claros y remediables. No es para ir de fiesta pero tampoco para romperse las vestiduras. En fin es solo mi opinion.

Saludos a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

"desilenciando" los errores arbitrales contra el barcelona
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5rizqrfrqn4

Anónimo # dijo...

23 esto pone en el enlace: Este vídeo no está disponible.

Anónimo # dijo...

Aquí sí se ve http://www.youtube.com/watch?v=5riZQRfRQN4

Patrick Bateman # dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=5riZQRfRQN4

Robos en fuera de juego en solo un mes.Video impagable.Que rule.

Paco Vivas # dijo...

Carlos, cuando lei yo al cortados famoso tampoco me lo creia. Pero bueno es según le de la neurona que tiene. En cuanto a lo de los pesimistas, digo lo que tú, si nos hubieran visto en los 70 y 80, se mueren.

Anónimo # dijo...

Toda está parodia de punto pelota, marca, as, cope, etc.......no es más que dinero , ellos venden su producto aunque saben que no es el número uno, encumbran a cr7 , sabiendo lo que sabemos nosotros, que es más una atleta, con pegada que un crak, a la altura de messi, lo mismo hacen con el real Madrid, siempre poniéndole a la altura del Barcelona, aún sabiendo que son inigualables, pero como vender un producto hablando mal de el, como vendrían , las sudaderas, tazas, relojes, pulseras, merchandaninci, hablando mal, lo malo es que es cierto que la prensa tiene mucho poder, he incluso llegan a hacer las alineaciones, o a quitAr y poner entrenadores, presidentes, etc....., lo que no entiendo es como dejan opinar a elementos como , roncero, inda, sino, pedrerol, y demás hienas, del periodismo, si hienas, como los jugadores del Madrid, sientas hambrientas, unos de poder, otros de dinero, este es el periodismo blanco, y su equipo.

Anónimo # dijo...

Y dale con que es para vender el producto, si así fuera hablarían maravillas del barça, y hacen exactamente todo lo contrario, coño.
Hoy por hoy, el barça tiene más seguidores que el mandril, y esto a pesar de toda la prensa nacional, que como es palpable es antibarça.
Lo de las ventas se entendería en el marca y el as, pero no así en la prensa que se dice nacional, o sea, toda la demás prensa escrita, radial, televisiva, internauta etc...
Eso de que es para vender es un camelo que ya sólo compran los despistados e ingenuos, o los madridistas.
Ya se ha comentado este tema en comentarios anteriores de este mismo artículo, comentándolo con JordiRosario.

Anónimo # dijo...

hombre. Lo de vender esa innegablen b yque el periodismo deportivo, quitando a segurola,y no rcuerdo mas todos los demas son unas vedetes chupa lo que rima con goyas y no aceptan que el mejor erquipo, de la historia que yo he v istto y tengo 51 años, he visto al milan de saschhi, a la naranja mecanica, al brasil de pele, a la argentina de kempess y a la de maradona, a la qunta del buitre,etc....ninguno le llega a este barcelona ni. En juego ni en jugadores, entiendase . Iniesta,xavi,pedro,busquets,cesc,pique,alba,pique,alves,etcc......y como no don lionel MESSI,no les llegan repito a la altura de la babucha

Patrick Bateman # dijo...

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/v%C3%ADdeo-post-sirve-camelar-intimidar-%C3%A1rbitros-i-152857189--sow.html#more-id

https://www.youtube.com/watch?v=5riZQRfRQN4

https://www.youtube.com/watch?v=yjXGeQ0buWs

He tenido que editar el tema, porque ya lo tenía preparado ayer, pero no lo introduje por respeto al partido del Barça en Granada. Lo acontecido en Granada con el arbitraje - rectifico un poco lo dicho ayer porque al ver bien las repeticiones, "sólo" (entiéndase el tono irónico) hay un penal no señalado y dos ocasiones clamorosas anuladas al Barça. El gol de Ighalo me parece legal y el de Pedro por un poco no -, sumado a la noticia que supuso las confesiones del ex árbitro Graham Poll sobre las "tácticas de Mourinho" para influir en los árbitros, me ha llevado a realizar no sólo este post que ya tenía preparado, sino también un vídeo que recoge los fueras de juego mal señalados al Barça en cosa de un mes, justo el periodo de tiempo que va desde que Mourinho (día 13 de Enero) y Di María (14 de Enero) se quejaron de los árbitros - por cierto, seguimos esperando sanción para Di María por sus declaraciones... Ya va un mes, y aquí no pasa nada... -. Vamos con el post.

El tema recoge las palabras del Ex árbitro inglés, Graham Poll, que confirma al 100% todas las teorías expuestas en este Blog y por las que a mí y a otros muchos nos han llamado fanáticos. No mentíamos, ni mucho menos eramos fanáticos. Estábamos diciendo la verdad.

Mourinho no habla de los árbitros para "desviar la atención y sacar la presión de sus jugadores". Mourinho habla de los árbitros para hacer que la "fortuna arbitral" juegue a su favor.

Empezaré recogiendo la parte que menos resaltan los medios de desinformación o #CentralLechera y que nos dice lo siguiente:

"Ferguson es diferente a Mourinho porque no se molesta en ser tan simpático o antipático contigo, simplemente te deja en paz, pero cuando habla de árbitros con la prensa, aunque nos gustaría que no nos afectara, sí nos afecta"

Es decir, para empezar el árbitro ratifica lo aquí expuesto durante años y que es una obviedad aunque a algunos les interesa negarlo: "Lo que se dice de ellos les influye a la hora de trabajar" - como a cualquier ser humano -.

Si tenemos en cuenta que les influye, ¿cómo creeis que van a decidir cuando hay una de esas complicadísimas acciones en las que tienes que tomar una decisión sin poder ver la repetición de la jugada y en cuestión de décimas de segundo? Obviamente el árbitro analizará en qué portada no quiere salir - es decir, las de la #CentralLechera -, qué decisión le perjudicaría más y en caso de duda pues señalas lo que favorezca a aquel que sabes puede hacerte más daño a nivel personal y profesional, echándote a todo el mundo encima, porque el árbitro jamás puede saber a ciencia cierta si todo lo que señala está bien señalado ya que ARBITRAR ES COMPLICADÍSIMO, razón por la cual no me he cansado y no me canso de repetir que hablar de los árbitros debería estar prohibido con el objetivo de que sus errores "un día vayan en una dirección y otro día en otra", que es "lo natural", pero vamos con las confesiones de Graham Poll:

Patrick Bateman # dijo...

"Cuando llegó al Chelsea en 2004, una de las primeras cosas que hizo fue invitarme a un entrenamiento para presentarse. Él sabía que yo era uno de los principales árbitros y acabé dirigiendo seis veces al Chelsea aquella temporada. Fue muy amable y me presentó a la plantilla como 'el mejor árbitro de Europa'. Actúa con tanto encanto que no piensas que estás siendo adulado...

...Antes de los partidos también es amabilísimo. Dirigí su debut en la Premier, una victoria 1-0 sobre el United. Tras el partido me preguntó si todo estaba bien y yo, bromeando, le dije que el vestuario de los árbitros necesitaba al menos una mano de pintura. Cinco semanas después volví al estadio. Nuestro vestuario tenía dos duchas nuevas y una televisión de pantalla plana...

...En su segunda temporada dirigí la derrota del Chelsea ante el Liverpool en semifinales de Copa y fue bastante poco encantador en el túnel de vestuarios. Se plantó allí moviendo la cabeza y mirándome con cara de decepción y me dijo: 'Pensé que eras mi amigo'. Preferí ignorar el comentario..."

Es decir, no sólo se acosa a los colegiados desde las ruedas de prensa, sino que además se intenta tener buena relación con ellos y si un día por lo que sea te arbitran mal ¡¡insinúan que dejáis de ser amigos!!! Sí, sí... ¡amigos!, ¿se imaginan a un Juez permitiendo que uno de sus acusados le regale jamones y le diga lo buenísimo que es para que luego si este falla en su contra le diga que "me has decepcionado, pensaba que eramos amigos..."? ALUCINANTE

Lo mejor de todo, es que esta información nos llega en el año 2013 cuando ya se produjo hace años y numerosos títulos han sido disputados y adjudicados. Finaliza Graham Poll diciendo que:

"el método de Mourinho es más efectivo en los campeonatos domésticos cuando conoce a cada árbitro personalmente..."

A lo que yo añadiría, cuando tiene 7 meses de ayuda mediática para presionar a los árbitros que además deben vivir en el País donde son señalados por la prensa, algo diferente a lo que sucede en las competiciones internacionales, bueno, "diferente" mejor entre comillas, ya que no hay que olvidar que Anders Frisk, árbitro del que Mourinho se quejó amargamente tras caer derrotado con el Chelsea por 2-1 en el Camp Nou (04/05), se retiró por las amenazas recibidas a raíz de ese partido, es decir 'mobbing' en toda su expresión.

Conclusión

Los jugadores del Barça no pueden hacer nada contra ello, no pueden quejarse porque si lo hacen te sancionan - Piqué tras el partido contra el Sporting -, y tampoco pueden salir al campo pensando en quejarse amargamente en cada acción porque nuestro juego requiere de un alto nivel de concentración y es imposible alcanzarlo si estás más pendiente de señalar al árbitro sus errores, que de hacer lo que debes - además de que si haces esto, el árbitro probablemente lo haga aún peor al verse presionado -.

Patrick Bateman # dijo...

El mérito de lo conseguido por estos hombres durante practicamente la última década no se puede expresar con palabras. Ya no sólo son los títulos ganados, sino los 'handicaps' con los que se han ganado, 'handicaps' que directiva, medios y "entorno", son los únicos que pueden hacer que desaparezcan, y no con silencio, sino luchando, y cuando hablo de luchar, no hablo de sacar vídeos despectivos e insultantes, sino de sacar vídeos con verdades, de sacar imágenes con verdades, de redactar letras con verdades y de vociferar palabras que sean verdades, porque lo son.

Ya sé que ellos tienen los altavoces. Ya sé que te dirán que eres un acomplejado, un llorón, un victimista, que ni en la situación tan maravillosa en la que estamos, ni aún así dejamos de llorar o que Barça y Madrid nunca pueden quejarse de los árbitros... MIENTEN. Ya me conozco los tópicos de los mismos que dicen que "el dedo señala el camino", ahora bien, de nosotros depende el hacerles caso o no, ¿por qué debería escuchar a gente que se niega a reconocer que es una vergüenza lo del "dedo en el ojo"?, ¿por qué debería escuchar a gente que se niega a reconocer que es una vergüenza lo que viene haciendo Arbeloa, Xabi Alonso, etc... en los 'clásicos' de los últimos 2-3 años?, ¿por qué debería escuchar a gente que te llama "fanático" por decir que están haciendo 'mobbing' a los árbitros cuando hoy vemos una vez más que es algo evidente y se niegan a reconocerlo?... Entre que algún día estas personas incapaces de reconocer absolutamente nada me digan "oh, sí, eres un señor porque no te quejas" - ¿de qué me valen las palabras de reconocimiento de un mentiroso? -, y el recibir los insultos y quejas de estas personas por defender no sólo a nuestro equipo, sino la verdad, escojo sin ningún tipo de dudas esta segunda opción. Yo no conozco a nadie que haya arreglado situaciones injustas con el silencio y la indiferencia. Un/a maltratad@ no evita su maltrato con silencio, sino denunciando. Hay quienes piensan que "Guardiola con su silencio marcaba el camino", pero Guardiola lo único que hacía era intentar ser elegante pensando que era capaz de ganar a pesar de todo, hubo un año en el que las consecuencias de su silencio fueron tan grandes que no fue así, y el resultado fue:

1-"Nuestro silencio ha tapado muchas cosas"

2-Me voy, porque estoy agotado mentalmente

Pierde el Barça. Hemos perdido títulos. Hemos perdido al mejor entrenador de nuestra historia, y "ganamos A PESAR DE", lo que obliga a dar una ovación todavía más grande a nuestros jugadores, pero, ¿es justo que tengan que competir en esas condiciones por nuestra cobardía, nuestra comodidad?...

No existe ni un sólo argumento para defender que "el silencio es positivo" en esta situación, y por tanto desde este espacio, por amor al Fútbol, al Barça y sobre todo a la verdad, jamás haré silencio ante semejante tropelia.

El glorioso día en que se prohiba enjuiciar la actuación de los árbitros, yo seré el primero en alegrarme, porque son otros los que necesitan hablar de árbitros para intentar ganar fuera lo que no son capaces de ganar en el campo. Que nadie lo olvide.

renato # dijo...

El problema no es la prensa prostituida de Madrid que ya sabemos a lo que juega y los intereses espurios que defiende,sino la supuesta prensa barcelonista que calla como meretriz en cuaresma y que no es capaz de destapar todas las tropelías y calumnias que se cometen y se vierten sobre el equipo.Claro que viendo cómo se comportan Rosell,técnicos y jugadores tampoco es de extrañar esa actitud tan infame como cobarde.Somos ya muchos lo que demandamos a nuestros internacionales una postura radical y decidida ante la mafia federativa y arbitral porque son ellos,los jugadores,los únicos que pueden revertir la situación y exigir que se cumpla el reglamento en todos sus puntos visto que el impresentable Rosell antepone sus intereses personales a los del club.

Patrick Bateman # dijo...

El que era mejor que Casillas,ni de portero suplente y Morata titular con Benzema,suplente.

Adán se quedó fuera de la convocatoria ante el Rayo Vallecano. El guardameta ha pasado de arrebatar la titularidad en la jornada 17 a Iker Casillas en La Rosaleda ante el Málaga a quedarse en la grada en la jornada 24.

La llegada de Diego López le mandó al banquillo ante el Barça en Copa y, desde entonces, el meta gallego lo ha jugado todo. Ante el Rayo, Adán ni siquiera fue el cancerbero suplente. Mourinho prefirió a Jesús Fernández.

Patrick Bateman # dijo...

@renato

Totalmente de acuerdo.Hay actitudes absolutamente inaceptables por parte de los nuestros que atentan contra la dignidad mínima del ser humano.Un saludo.

Patrick Bateman # dijo...

Mejor dicho,falta de actitud y dignidad ante lo que acontece.

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJAJA

Ya celebró el entrenador del Rayo el gol del madrid? Cuántos minutos han pasado, tres?

Anónimo # dijo...

Si el primer gol del atlético de madrid lo hace el barça lo anulan por fuera de juego.

Anónimo # dijo...

Morata selección
JAJAJAJAJAJA
Ya tenemos morata toda la semana

Patrick Bateman # dijo...

Paco Jémez,metiéndose la banderita del Mandril por el culo y le gusta.LAMENTABLE y vergonzoso el planteamiento.

Anónimo # dijo...

15 minutos y ya van dos a cero, el entrenador del rayito debe estar disfrutando de la hostia

Patrick Bateman # dijo...

Retonto Gramos se autoexpulsa y se quejan.

Patrick Bateman # dijo...

Espn,asquerosa retransmisión,con Quique Ultrasur Wolf diciendo gilipolleces merengonas una tras otra.El mundo no se merece esta mierda de gente.

Anónimo # dijo...

Bateman, no me digas que ha planteado el partido al ataque en lugar de encerrarse atrás, porque si es así, esto huele que apesta.
La imagen impagable del otro día merece una denuncia, la mujer del César además de serlo tiene que parecerlo.
Pero qué broma de competición es esta? Si eso fuera un hecho aislado pase, pero cuando empiezas a sumar...
Y en camp barça callados como putas, merecen que la afición les de la espalda, a ver si así reaccionan de una puta vez, eso de poner la otra mejilla es cosa de la religión, y esto es un club de futbol, cojones, ESTOY (ESTAMOS) HASTA LA POLLA

Confiesa # dijo...

No se como dedicais este rato a ver a esta gente. Yo paso por twitter, leo a Carlos y me leoun libro.
Todo menos ver a estos jugando a la contra ante el Rayo.

Por cierto, lo de Morata es una bofetada salvaje en la cara del perro y el gato, y lo de Adan fuera de la convocatoria, una risa.
La ha tomado con el. Y Morat no jugaba desde el dia del Levante

Anónimo # dijo...

El único aliciente del partido del rayo es ver si pepe hace alguna de las suyas, o ver el arbitraje

Anónimo # dijo...

el rayo es el que va de negro o de blanco?
JAJAJAJAJA

Patrick Bateman # dijo...

El Rayo tiene menos gol que Sacramento Kings que juega a baloncesto.

Anónimo # dijo...

Menudo meneo le está dando el rayito al mandril, te cagas, pero pierde, como de costumbre.
Y lo de los fuera de juego empieza a ser de juzgado de guardia, es un escándalo, mirar el último pitado al rayito.
Y seguimos CALLANDO COMO PUTAS

Patrick Bateman # dijo...

El Rayo ha salido más abierto que la ex-mujer de Pipiolo Lerdestrada,anónimo.
Lo de Paco Hezmez no es que huela,apesta.

Patrick Bateman # dijo...

Por cierto,Pepe el capitán blanco,dejando el recado en la espalda del Chori que le deja la pierna.Se equivoco de blanco el cobarde portugués.Este no se amilana.

Anónimo # dijo...

q escojone escuchar la cope...hoy el unico q esta algo lucido es el manolito lama,.,,q ya es decir,,,jajajaj parece q es el unico q se da cuenta de la verguenza de no futbol q ofreze su equipo,, en su estadio...hy q tenerlos muy bien puestos para pagar una entrada ...pero muy bien puestos----criticando a mourinho por ser un cagón en los cambios, lmentable lo de l morata..cambiarlo..hay q ser cagón...lloron.antifutbol..con la liga perdida y ganando dos cero...q asco de entrenador .

Anónimo # dijo...

Y la FIFA a por el barça:
La FIFA casi nunca actúa de oficio en estos casos, por lo que parece bastante probable que haya sido algún otro club el que haya denunciado esa situación ante el máximo organismo futbolístico internacional. Ya sería mucha casualidad que con la gran cantidad de jugadores que están en esa misma situación o parecida, la FIFA se hubiese fijado solo en Lee.

La FIFA impide al Barça que siga alineando a Seung Woo Lee
http://www.sport.es/es/noticias/barca/fifa-impide-barca-que-siga-alineando-seung-woo-lee-2320593

Anónimo # dijo...

jajajja la cope y la decima..jajajajael lorito del paco gonzalez diciendo burradas como panes...pero esta gente se cree q su equipo es el mejor ,,estan enfermos del todo,, disculpando a l llourinho y sus cagadas de cambios , de tacticas de todo , porque da asco verlos jugar y saber lo q se gastó en la plantilla.

y siguen con la putha mania de ponerlos al nivel del bayern y del barcelona. como si ganaran algo en europa en los ultimos diez años.....

Anónimo # dijo...

Chori, un Chori para el barça quiero yo, por lo menos tiene los cojones de atizar a pepe, menudo susto se ha llevado el pepepoyas JJAJAJAJA menuda cara de incredulidad.
Cambio al Chori por alexis

Anónimo # dijo...

Hay nuevo candidato para suceder a villar, y creo que es el hijo de su puta madre que movió cielo y tierra para impedir que messi jugará con el barça, estamos apañaos.

Anónimo # dijo...

Carlosdezaragoza, tú también te cagas cuándo se critica a florentino?
Qué pasó con el comentario censurado que denunciaba a florentino?
Tú también "Brutus"?

Culé de Praga # dijo...

El comentarista checo alucinó con la mano de Coentrao en el área.

Anónimo # dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Lo que os decía, es el único aliciente
Fue penlati lo de coentrao?
Dios mio, hay que tomarlo a risa, es un puro despropósito, gracias a internet están quedando retratados en todo el mundo

Anónimo # dijo...

Hubiera sido el 2 a 1 y el mandril a sufrir y pedir la hora.
Es insultante, es un continuo atraco, nadie se salva, y nadie dice nada, todos los equipos callan, parece que tengan a sumida la situación.
Así que se jodan, el que calla otorga, tienen lo que se merece

Anónimo # dijo...

No he visto la expulsión de ramos, pero el arbitraje es de lo más casero, como no podía ser de otra forma

Patrick Bateman # dijo...

Penaltazo de Coentrao NO pitado.Sigan,sigan.

Anónimo # dijo...

Mirar la entrada de ronalda, si le pìlla le rompe, y encima se queja.

Madina # dijo...

A Núñez le fue mejor cuando dejó de hablar de persecuciones arbitrales y de centralismos y las hemerotecas no mienten al respecto. Laportalazó algún tirito pero nunca fue un vehemente en estos temas. Así que nada induce a pensar que protestar o rajar de los arbitrajes y de las injusticias te da réditos más tarde.
A Núñez le dieron tortas a manta durante su presidencia, lo mismo que a Laporta o ahora a Rosell. La lástima es que esas tortas, en su mayoría, venían del mismo entorno de un club que es cainita por naturaleza.
El gran fallo de Laportam para mi, fue no cumplir con uno de sus propósitos electorales, el famoso "levantar las alfombras" y haber puesto en su sitio a Joan Gaspart, que tuvo una gestión nefasta. Con eso, Laporta se habría ganado un respeto increible en este apartado y, estoy seguro, habría sido más cuidadoso en algunos despilfarros que nadie puede obviar. Sigo sin entender porque Laporta no quiso ahondar en los tejemenajes de Gaspart. Todo lo bueno que nos dio, se hubiera multiplicado por mil.
Ser presidente del Barça comporta esto, ser vigilado constantemente y todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
Respecto al partido de Granada, el Barça pudo haber ganado más sobrado y ya en el primer tiempo. Lo siento mucho pero Alexis ya me pone muy nervioso y prefiero que juegue Tello, si el Guaje no puede como pasó ayer.

Patrick Bateman # dijo...

@Madina

A tí,si te entran a robar en tu casa,agreden o lo que sea,LO DENUNCIAS SÍ O NO???

O cómo el vecino del quinto,hace falsas denuncias para estafar y es un mafioso,te callas???

Pues esto es lo mismo,las injusticias no se pueden callar.Podemos debatir sobre los métodos a seguir.Pero se han de tomar medidas,sean las que sean,para no competir con este vergonzante e indecente HANDICAP.

Anónimo # dijo...

Tienes razón, medina, nosotros los violados debemos callar y no denunciar al violador. CON UN PAR!

Anónimo # dijo...

No se trata de que de réditos o no, Madina, se trata de no dejarse pisotear, de que no se burlen de uno en su puta cara.
Y el mejor momento de hacerlo es ahora, cuando se gana.
Las injusticias hay que denunciarlas siempre, no porque de réditos, si no porque es una obligación moral.

Patrick Bateman # dijo...

Quique Wolf es un ser despreciable,digno de la caverna.

Anónimo # dijo...

el rayo puede estar tres días jugando que no marca un gol al arco de triunfo

Anónimo # dijo...

Está prohibido amonestar a muriño? Porque es que les pone a parir a los árbitros en su puta cara y aquí no pasa nada.
Pero es verdad, hay que callar, como dice madina, se me olvidó.

Culé de Praga # dijo...

Pregunta de la casverna a Daniele Massaro:¿Colocaría también a su nivel a Messi y a Cristiano?
Me encanta Messi. Cristiano es un buen jugador, pero bajo mi forma de entender el fútbol, me gusta más Messi. Zas en toda la jeta.

Patrick Bateman # dijo...

Pepe a punto de hacerse un Javi Navarro.

Anónimo # dijo...

Bateman, en inglés es mucho más soportable
enlace http://88.80.11.29/

Anónimo # dijo...

Madre mía ese penalti, el madrid está con el agua al cuello fente al rayo.

Patrick Bateman # dijo...

Gracias anónimo,pero quiero escuchar a este HGP para saber la información de mierda que venden a América latina.Al próximo partido,tiraré de MUTE como siempre.Pero hoy que puedo,quiero escuchar hasta dónde llega la bajeza moral de esta gentuza.

Culé de Praga # dijo...

Madina,
las declaraciones más sucias en la historia del fútbol fueron las de Mourinho, las del porqué, porqué, atacó directamente al club, dijo que le daría verguenza ganar así, se refirió a la Unicef,etc,etc. EL CLUB POR MEDIO DE ROSELL DEBIÓ HABER HABLADO Y EMITIR UN COMUNICADO OFICIAL DENUNCIANDO A ESTE PERRO PORTUGÉS Y AL REAL MADRID. Se quedaron callados, dejaron solo a Guardiola, mira las fotos de cuando empezó y como se fue gran parte de ese desgaste fueron los ataques diarios al Barca y a su persona y eso que Pep fue siempre correcto con el Madrid en sus declaraciones, siempre habló en términos correctos y de respeto, pero a estos hijos de p... no les importa, por eso Pep se marchó, estaba hasta los cojones y más viendo la liga pasada que fue el mayor atraco sistemático que he visto.

Anónimo # dijo...

escuchar la cope y ver un partido del madrid es insuperable.de vredad , deberian estar en la carcel o deberian multarlos por distorsionar la realidad,,,vaya banda....hablan entre ellos tranquilamente de lo facil q es pitar en el bernabeu,admitiendo y cachondeandose de las ayudas arbitrales...el rayo hoy ha sido linchando , robado y acribillado a tarjetas..lamentanble el juego del madrid,,bueno el unico q trató de jugar fue el rayo e hizo lo q pudo y lo q le dejaron.

LO MAS PENOSO Q HE OIDO HOY HA SIDO DE LA MANO DEL LORITO PACO GONZALEZ DE LA COPE, HABLANDO DEL PARTIDO DE L CRISTIANIN DE HOY(PENOSO):

CRISTIANO ES COMO MESSI, CUANDO SE QUIEREN IR DE LOS PARTIDOS, SE VAN. TOCATE LOS COJHONES A DOS MANOS.

Patrick Bateman # dijo...

No solo eso,culé de Praga,el Madrid denuncio a varios jugadores de nuestro club para que no jugasen la final,ESTANDO YA ELIMINADOS EN EL HECHO MÁS RASTRERO POSIBLE.

Alguien duda,de que en lo del niño coreano están esos HGP detrás???

Sabíais que la Operación Puerto,la inicia Florentino Pérez en una cena con el ultrasur de Rubalcaba,tras hablar con De la Morena en la comida del mismo día y escuchar como el vizconde de la Ser,relacionaba a médicos del ciclismo con el fútbol.
Y que el enfermo Florenmafias,convencido de que el Barça debía estar en el ajo,le ordena a su lacayo que monte la Operación Puerto.
El otro día en este audio,lo deja clarinete.Sin dar nombres,se entiende todo.
Del minuto 8.30 al 10.30:


http://www.ivoox.com/si-se-hubiera-juzgado-ley-actual-audios-mp3_rf_1743903_1.html?autoplay=1

Anónimo # dijo...

He intentado escucharlo, pero no puedo, no aguanto al vizconde, hacía años que no le escuchaba, y se me ha revuelto el estómago, no he conocido tío más falso.

Madina # dijo...

No entro con los que comparan que te arbitren mal con violaciones o allanamientos de morada, por puro higiene moral.
Culé de Praga, el día de las declaraciones de Mourinho, Guardiola le había atizado de lo lindo en la rueda de prensa del día anterior, la del puto amo, que le valió la repulsa de la caverna. Por cierto, la UEFA sancionó a Mou por esas declaraciones.
El año pasado Rosell y Guardiola se quejaron de los arbitrajes: http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-rosell-molesto-comites-arbitrajes-cosa-no-pinta-bien-barca-20120131125605.html

http://www.marca.com/2012/03/24/futbol/equipos/barcelona/1332617857.html

Les sirvió de algo? De nada.

Según se ve, lo que queréis son directivas y entrenadores a la altura de los merengues, llorando todo el día sobre los arbitrajes , el calendario o el sum sum corda. Pues yo no, llorones no quiero.

Vito Andolini Se Cambia de Liga # dijo...

Gol del Atlético en fuera de juego, penalti de Coentrao no pitado, roja a Pepe perdonada.
Que no he visto ningún partido de la Liga Amañada Ejpañola.
Si los árbitros pitaran como se debe, el Barça es campeón 6 fechas antes de terminar la Liga.

JordiRosario # dijo...

Bien por el Chori Domìnguez, se saco a Pepe de encima con una patada y lo echò a la concha de su madre cuando el animal lo buscò al terminar el 1ºtiempo para pedirle disculpas.
Si hubiese estado Puyol lo hubiera obligado a aceptarlas ?

Patrick Bateman # dijo...

@Madina

Primero,lecciones de higiene moral con el post que has escrito,las justas.
Perdona que te lo diga,pero la comparación sin pies ni cabeza,la haces tú,comparando mentiras,presiones,coacciones,amenazas y demás lindezas que hacen desde el Madrid,con quejarse de HECHOS PROBADOS CON PRUEBAS GRÁFICAS APLASTANTES.
Estamos en una competición con unos jueces que han de impartir justicia,en la medida de lo posible.
Y no puede ser que haya un doble reglamento,a favor de unos de blanco y en perjucio del resto,con agravantes para los azulgrana.

Segundo,una cosa es hacer el mongui en declaraciones a toro pasado tibias como la de Pep,o hacer el mongui,a secas y porque lo eres,como Rosell.Eso no conduce a nada.
Bueno sí,a que los portadores del seny,imparcialidad y profesores de la moral,comparen MENTIRAS con REALIDAD.

Te das cuenta de la barbaridad que has escrito???
Cómo puedes tener los cojones de comparar a los que apalean y se quejan,con los que reciben si deciden quejarse.

Estamos hablando de JUSTICIA y de DIGNIDAD.

Pero claro,si las injusticias te las cometen a tí en primera persona,entonces sí,entonces sí que nos quejamos y hacemos lo que corresponda.

Si es al Barça,no que me van a llamar llorón y total,las hostias se las dan a ellos y yo estoy en casita tan pancho,o en el campo tan ricamente.

Simpatizarás con el Barça,pero empatía la justa.

Madina # dijo...

Patrick, comparar violaciones con el tema arbitral me parece lamentable y moralmente reprobable. Ni es lo mismo ni viene a cuento. Y ni lecciones, ni ostias es vinagre, a lo mejor eres tu el que quiere dar lecciones. A mi me da igual si quieres hacer interpretaciones sesgadas. Es tu problema.
Cuéntame lo que te de la gana pero si te acuerdas un poco de la era Núñez, comprobarás que sólo explico una verdad como un templo. Y si quieres, acuérdate de Jesús Gil, que se pasó la vida de presidente del Atleti rajando, llorando y acusando, y al final no le sirvió para nada.
Ten por seguro que sirve de más hacer una queja formal en privado y soltar comunicados que sólo sirven para que te acusen de victimista.
Y tu quién cojones te crees que eres para saber si simpatizo o empatizo con el Barça o no. El que quiere dar lecciones de barcelonismo se ve que eres tu.
Opina pero respeta. Tu quieres un club quejica y yo quiero un club señor. Creo que el blanco te va más a la medida de tus palabras.

Vito Andolini No Cree en Brujas pero que las hay las hay # dijo...

Jooderrrr con Moufriki.

Problemas con un árbitro, le amenazan de muerte y se retira.
Problemas con Iker, Arbeloca le quiebra un dedo.
Problemas con Sergio... y el árbitro le aplica el reglamento!!!

¿Será una pta bruja disfrazada de hombre?

Anónimo # dijo...

Pues nada, madina, que te sigan dando por culo, y sin una lagrimita eh!!
hay que joderse las tontunas que hay que aguantar

Anónimo # dijo...

Esta fue la queja de rosell la temporada pasada:
Rosell, molesto con comités y arbitrajes: "La cosa no pinta bien para el Barça"

Y ya está, esta es toda la queja de rosell
JAJAJJAJAJAJAJA
Madina es un cachondo, hombre, se está quedando con nosotros

Anónimo # dijo...

moralmente reprobable?
Madina, y tú quién cojones eres para decir que es moralmente reprobable o no?
Y qué tiene que ver que una denuncia no sirva para nada, para dejar de hacerla?
Me da lo mismo que no sirva para nada denunciar una injusticia, pero es una obligación moral el denunciarlo.
Denunciar la prevaricación arbitral no es llorar, es una denuncia justa y obligada.
Que lo hacen en privado, que lo hagan. Que si lo haces en privado se burlan de ti? Hazlo en público, aunque no sirva para nada, pero que no piensen que somos gilipollas.
Que se siguen burlando del barça? Se acabaron los jugadores a la selección. Que hay represalias? Adios muy buenas, que le den por culo a la corrupta liga española, alguna nos acojerá.
Lo que no se puede hacer es poner el culo eternamente, y además poner la cama y los condones, y además pagar por ello.
Es que es el colmo.

Anónimo # dijo...

Este es el momento idóneo para hacer una denuncia contundente.
Ahora que se va primero en la liga.

Anónimo # dijo...

Karanka: "Ya no me sorprende nada de los arbitrajes"
Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, fue crítico con la actuación del colegiado Paradas Romero por la expulsión de Sergio Ramos a los 17 minutos de juego, y aseguró que ya no le "sorprende nada de los arbitrajes"

Anónimo # dijo...

pablerasvid:
yo denunciaria al presidente del fc barcelona por abandono del hogar y estableceria multas a los periodistas por violar y escupir sobre la profesion continuamente.
q emitan programas de tv q dicen q hablan de futbol y lo unico q hacen es mentir e insultar a los del barcelona y mentir y tapar las ayudas arbitrales al real madrid con los mismos hijos de putha de siempre y en una proporcion de 80 0 90 % de merengada sobre el resto de equipos...q asco y q verguenza de pais, a q viene eso,, y la gente q es del osasuna, valencia, de vigo,etc, etc???

ves los partidos de ayer del barcelona , y hoy el del madrid,, y las conclusiones e radios y tv , y quedas asqueado

hoy lo mas vomitivo fué oirle al subdirector del marca en futbolerdos decir q el arbitro perjudicó al madrid,,,,y en la cope hablan entre ellos de lo facil qes arbitrar en el bernabeu, pareciendoles como logico las ayudas habituales...q mierdha de pais es este,,,en la ser igual.......y mientras tanto la unica defensa q veo al barcelona solo se puede encontrar en internet, en los seguidores y periodistas q buscan la verdad e imparcialidad en el futbol.
hasta los cojhones,, ojala cambien toda l directiva del club empezando por rosell ,,el equipo no se mereze semejante trato

Patrick Bateman # dijo...

@Madina

O sea,te diriges a mí por lo de las violaciones,que no fuí el que puso ese ejemplo,sino el de robo y agresión.

Te quedas con la forma y no con el fondo.

Igual en lo de club señor,club llorica y demás.
A mí el blanco me repugna y atacarme con eso ya es lo último.
Paso de matarme en batallas con otro del Barça,aunque piense y vea las cosas de una forma que ni entiendo,ni entenderé jamás.

Y,por última vez,llorar es mentir,denunciar una realidad injusta es defender la dignidad del club y de quiénes lo integran y apoyan.
Sino estamos de acuerdo en eso,es inútil debatir,despellejarnos o lo que sea.

No conduce a nada y es absurdo.
Dejo el tema porque esto me recuerda a un refrán que prefiero no mencionar.

Madina # dijo...

Patrick, me refería a lo de las violaciones para contestar tus palabras del inicio del post 84, en ningún caso decía que fueras tu el que lo había escrito.
Y estoy de acuerdo contigo en el final del post 93 que has escrito, dejo el tema porque no conduce a nada. Tu ves las cosas de una manera que entiendo pero no comparto. Y además esto me recuerda a un refrán que tampoco quiero mencionar.
Al resto de anónimos que han entrado al tema, pues que les deseo feliz Navidad.

JordiRosario # dijo...

Con todo el respeto que se merece semejante pròcer: Iniesta dice que le gustarìa fichar a Sergio Ramos ?
El mismo Sergio Ramos que el dìa del 5-0 casi parte al medio a Messi de una patada y despuès prepoteò a medio equipo blaugrana, cuando se le acercaban "para hablar"?
No entiendo màs nada.
No le gustarà Pepe tambièn ?

Anónimo # dijo...

la gente q se dedica a criticar a puyol o iniesta por poner la otra mejilla...lo q tiene q hacer es cambiarse de equipo....ya bastante nos roban a diario, y tenemos q aguantar a un presidente q le es igual y no nos defiende,,,noS insultan a diario en los programas propagandisticos merengues,no pasa nada.....como para tener q aguantar AHORA criticas,,,si quereis peleas o enfrenmtamientos,,boxeo o lucha libre, esto es futbol..
PUYOL E INIESTA SI GANARON LO Q GANARON, ES PRECISAMENTE EVITANDO SER COMO LA MERENGADA Y NO CAER EN PROVOCACIONES..OTRA COSA ES Q LO VEAIS COMO SI NOS ESTUVIERAN HUMILLANDO...YO NO LO VEO ASÍ,,EL Q NOS HUMILLA ES NUESTRO PROPIO PRESIEDENTE.

Anónimo # dijo...

Craig Thomson pitará el Milan-Barça

Anónimo # dijo...

Sus estadísticas demuestran que cuanta menos posesión tienen, los blancos consiguen mejores resultados. Ayer, ante el Rayo, llegaron sólo al 37%, su menor registro liguero, tras el 33% del 2-2 del Camp Nou

Anónimo # dijo...

Creo que el Barcelona jugó un muy buen partido contra el Granada. El resultado no fue más abultado y se sufrió un poco sobre el final porque se crearon muchas ocasiones claras de gol pero se falló en el remate final. Creo también que Messi jugó un partidazo, hacía mucho tiempo que no lo veía hacer un partido tan completo. Hizo de Xavi y de Iniesta ante sus ausencias, teniendo el balón, asociándose con sus compañeros, creando espacios y dando dos o tres asistencias claras de gol que fueron desperdiciadas en el primer tiempo. Como con eso no alcanzaba, en el segundo tiempo también hizo de Messi y convirtió los dos goles que llevaron al equipo a la victoria. Además regateó en velocidad y en espacios reducidos, e hizo una o dos jugadas dejando en el camino a dos o tres rivales en las que dio el pase a un compañero, pero que si él continuaba la jugada podrían haber terminado en uno de esos goles que se recuerdan para siempre. Tengo la impresión de que esos goles de Messi gambeteando a toda la defensa rival están por volver muy pronto.
Sin embargo, hay cuestiones del equipo que son preocupantes.
La presencia de Mascherano y Alexis Sánchez en el equipo es insostenible. Ahora entiendo el motivo por el Sabella no puso a Mascherano ni un minunto como central en la selección Argentina. Está claro que no las condiciones para jugar de central, lo único que juega a su favor es su velocidad para realizar algunos cruces puntuales, pero no puede defender por arriba (debido a su altura y a que no tiene un gran salto), tampoco sabe marcar al jugador que viene con la pelota dominada y deja unos huecos enormes en la defensa porque no se sabe ubicar. Basta con repasar los goles que le meten al Barcelona cada jornada para darse cuenta de ello. Creo que esos buenos partidos que pudo haber tenido Mascherano en el Barcelona jugando de central en el año 2011 se debieron a que al equipo lo atacaban muy poco, pero cuando se juega contra rivales que atacan o contraatacan con cierta asiduidad, está claro que Mascherano hace agua por todos lados.
Es curioso la cantidad de oportunidades que se le dan a Alexis Sánchez y que el chileno desaprovecha una y otra vez. La única explicación que le encuentro para que continúe siendo titular es por su sacrificio para colaborar a la hora de recuperar la pelota y por los espacios que puede abrir con sus desmarques. Pero está claro que eso no es suficiente para permanecer en el equipo y mucho menos ahora que vienen los partidos más complicados en los que se deciden títulos.
Otro de los puntos bajos del Barcelona es Dani Alves. Si bien contra el Granada realizó algunas buenas incursiones en ataque -aunque por lo general mal finalizadas- a la hora de marcar y defender está en un nivel bajísimo. La otra banda con Jordi Alba está bien cubierta pero la banda derecha es un colador. Creo que es preferible clausurar esa banda con un marcador que ofrezca garantías (Adriano y Montoya son muy fiables, aunque no sé si ambos están lesionados) que tener a un jugador como Dani Alves que defiende mal y que no está fino a la hora de proyectarse al ataque, máxime ahora que se avecinan los partidos más complicados.
Me parece que la defensa para los partidos venideros debería ser Piqué, Puyol, Alba y Adriano o Montoya.
Muy bueno el artículo Carlos y te agradecería que me dieras tus impresiones sobre estas opiniones. Saludos.-





Anónimo # dijo...

PABLERASVID DIJO:
si lo del veto A PUTHOPÈLOTA es lo mejor q ha hecho rosell con diferencia,,pero aunque hiciera un poco mas se le agradecia...es bastante vomitivo y vergonzoso ver los partidos de cada equipo.y ver las conclusiones
, la admiracion q arrastra y q representa el futbol del barcelona y messi en todo el mundo y q casi todo el pais sea acribillado con propaganda merengue falsa , cobarde y mentirosa manda cojhones,,,,no es cuestion de estar babeando a los culés,,, es cuestion de ser imparciales y no hacer semejante circo a diario para sostener un equipo q lo destruye su propio entrenador,,,es de locos

JordiRosario # dijo...

Sì 96 , sì , me voy a cambiar de equipo a pedido tuyo. Y sobre todo porque escribìs con mayùsculas, eso convence a cualquiera.

Poner la otra mejilla, poner la otra mejilla...esa frase me resulta conocida, pero de donde ?

"si quereis peleas o enfrenmtamientos,,boxeo o lucha libre"(sic)...contrata a Sergio Ramos y a Pepe.:)

Estimado, los dirigentes tienen que actuar en su àmbito, fuera de la cancha.
Dentro de la cancha, los jugadores se tienen que defender y hacerse respetar ellos mismos.
Esto es tan viejo como el fùtbol .
Lo ùnico que falta es que despuès de recibir una patada, tengan que mirar hacia el palco para pedirle ayuda al presidente.
Una cosa es el fair play, cosa que aplaudo y me saco el sombrero ante el Barcelona. Otra es la impotencia de verlos recibir leña en todos los partidos y no hacerse respetar.
Es opiniòn mìa.
Por ejemplo,ante lo que hizo Pepe ayer, yo prefiero al actitud del Chori antes que la de quedarse tirado en el piso quejàndose por el pisotòn. Cuestiòn de actitud.

Y otra cosa: sabès cuando los àrbitros que perpetran estas tropelìas van a cuidarse de sancionar correctamente ? Cuando se les vaya el partido de las manos y tengan que expulsar 4 de cada lado y salgan en todos los diarios del mundo.
Mientras tanto, està claro que estos tipos no se esmeran por impartir justicia, sino por "llevar el partido" tal como hizo Clos Gòmez en el clàsico.
Y aunque hubo un planchazo brutal de Essien, un picaneo permanente de Xabi y Arbeloa, y protestas continuas de Callejòn, sabès porquè pudo Clos terminar el partido alegremente sin sobresaltos ?
Adivina, adivinador...

Carlos de Alcoy # dijo...

No hay que alterarse, señores, como bien dice mi tocayo ya sufrimos bastante en los 70 y 80 y ya dejamos imagen de llorones con Nuñez y Cia. Esto es tan facil como empezar a vetar medios de comunicación (recuerdo que al pelacañas de Pedrerol ya se lo hicieron y no le sento nada bien, no hace más que retraerlo en RAC1, que por cierto no se que hace ahí). Cuando entregen el pichichi en Marca pues que vaya la madre de Siro López, y a Messi que lo dejen en paz (¿que es esto de irle quitando goles?). Y empezar a boicotear a todos esos hijos de puta, total para que hablen mal de ti ya está tu suegra. Un jefe de prensa serio y todo a la cara, pero claro, supongo que la mierda de derechos televisivos interfiere en todo eso, en fin demasiado comedidos y educados estamos siendo por que esto ya clama al cielo. No hay que ver a esta gente ni hacerlos caso. A mi quisieron entrevistarme para Marca TV cuando el Madrid vino al Collao y les dije que nada.

Anónimo # dijo...

Los equipos del mediocre de Mourinho suelen estar integrados en su mayoría por jugadores extranjeros..

Ya lo hizo en el Chelsea contratando a extranjeros por encima de Ingleses, Inter fichando a extranjeros por encima de Italianos y no va a ser menos en el Real Madrid.. De momento ya se a cargado a Casillas y en breve lo hara con Ramos, ayer se lo cargo del centro de la zaga mandandolo al lateral, los próximos serán Xabi Alonso y el mamporrero de Arbeloa, aunque este dependiendo de como la chupe puede tardar mas en marcharse..
y a los jugadores nativos los suele utilizar como a los clinex, el ultimo caso "ADAM".. De ser el mejor portero del mundo segun el subnormal del luso a 4º portero del Madrid y con un pie fuera del equipo blancuzco..


Real Madrid = Equipo extranjero que juega la liga BBVA, siendo dirijido por un egocentrico, necio, esquizofrenico y mediocre entrenador.

Anónimo # dijo...

Los próximos fichajes del mandril
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8cPW2JcMNJg#!

Madina # dijo...

Anónimo 104, creo que estos no podrían fichar por el Real Trampas porque al menos se pelean cara a cara. Lo habitual de los carniceros Arbeloa, Ramos, Alonso o Pepe es pegar a traición y esto de ir de cara no lo contempla su religión mourinhiana.

Anónimo # dijo...

Esta vez te doy la razón, Madina

Anónimo # dijo...

Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores .................

Anónimo # dijo...

Madina, nada hay tan desagradable y pedante como tus juicios sobre deportistas a los cuales les tienes terror. Bien sabes, que el cambio de moda en el fútbol es el impuesto que el magnífico Real Madrid, carga sobre la vanidad del Barça.

Anónimo # dijo...

ante el inminente partido del barcelona del miercoles, ponganse los chubasqueros,,la central lo soltara todo...como si messi o piqué no dieran cogido el sueño sin ver sus programas favoritos...estan enfermos , pedrerolas, el frailecillo de futbolerdos, etc, etc
el ramos acusando a su entrenador clarisimamente y se dedican a inventarle dos caras a messi...lo q hace llevar tantos goles como toda la delantera contaria

Anónimo # dijo...

Carlos, para que sigas intentando manipular eficazmente a toda esta gente, es necesario hacerles creer a todos, que nadie te manipula a tí............
Las personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes: el derecho a instruirlas, pero jamás menospreciarlas como haces tú a tus seguidores, escribiendo estas entradas llenas de difamaciones y tosquedades que nada tienen que ver con el titulo de este blog.
escribiendo estas entradas llenas de difamaciones

Anónimo # dijo...

El Miercoles el Barça se dará cuenta que es inútil volver sobre lo que ha sido estos últimos años y ya no es.....

Anónimo # dijo...

¿ porqué Alexis tiene miedo a meter golesssss?
Porque solo es perro de presa de Messi al igual que Pedro y ambos están totalmente cohibidos y amenazados por el argentino. Prefieren fallar a no jugar. Villa prefiere no jugar a ser lacayo de este extranjero egoísta e idoltrado por "personajes" como los que aquí escriben. ¡pensar que prefieren a este extrajero que a Villa todo un campeón europeo y mundial! Lo que hay que aguantar....................................................................................................................................................

Anónimo # dijo...

Tontonimo 112

Tienes razon,. no entiendo que hace casillas jugando en un equipo de extranjeros y con un entrenador esquizofrenico.. ¿Quien le falta el respeto a Adam? .. te voy a dar una pista.. el mismo luso que le chupais el nabo cada dia

Anónimo # dijo...

110,,,a mi en este blog nadie me manipula,,y con carlos si lo sigo es precisamente por pensar muchas cosas como el , y como mas gente.
muy bonito todo y muy poetico,,pero no sueltes chorradas.
mierdha es la propaganda del q supongo será tu equipo y si no la es , quedate con ella , esta por todos lados, yo me quedo con lo q veo en el campo.

Anónimo # dijo...

¿que campo? ¿el de los NABOS? ja,ja,ja.

Madina # dijo...

Anónimo 108, olvídame. Te dedico un "Bárcenas" con mi mano izquierda, que jode más. A cascarla, melón.

Anónimo # dijo...

Casillas no está jugando, está DESCANSANDO, al igual que lo hará Sergio Ramos, dos buenos españoles ellos ..... solo juegan diez o quince minutos y a descansar del esfuerzo, que para eso están los deportistas portugueses que se dejan la piel los 90 minutos por el club al que ambos representan. Trabajos forzados para los carotas estos, que viven de la adulación y de rentas; como son campeones del mundo......No todos estamos miopes.

Anónimo # dijo...

Madina ¿porqué me hablas asíiiiii?
Stop behaving like a lout !

El Caquita Perill 75 # dijo...

Panchito vs Madina

FIGHT!

Vito Andolini Chori Chori # dijo...

Me gusta ese Chori Dominguez. Tiene razón Jordi Rosario... hoy Manolete Lama pedía roja para 'los dos' (para Pepe y Chori).
Si Chori no hubiera lanzado a Pepe un patadón después del pisotón en la espalda, tal vez ni siquiera hubieran repetido la jugada, o dirían que 'no lo pisó', o que el del Rayo puso la espalda bajo la bota de Pepe.
Los partidos con el Mandril debieran terminar 8 contra 8.

Anónimo # dijo...

115,troll , en el campo del bernabeu,,ahí si q hay nabos... los mismos con los q os sodomizan a diario

Anónimo # dijo...

115 ,,jajaj q? payaso..o es q estas viendo a tu equipo hacer el ridicuLo..en el CAMPO

Anónimo # dijo...

115 ES pedrerol ..tiene q llegar a todos lados

Anónimo # dijo...

No soy Pedrerol, soy Messi y por eso estoy en todos lados....Oye 122 ¿te refieres al equipo del tutú y diadema? ¿no es es el barsaaa? Si pones "Danubio Azul" de fondo, veras como "humildemente" y " honradamente" danzan Messi and company. El promenade es el lema de MESSI...

Anónimo # dijo...

124,
ahhhh, si es el friki q se dedica a ser el tio guay del foro, poniendo a los seguidores del barsa como si vieran q todo va sobre ruedas,una balsa de aceite,,,eres penoso..aparte de estar enfermo o amargado,,,lo unico q haces es buscar enfrentamientos,,hay mucho listo y entendido en predecir el futuro,,el tipico entrenador de barra de bareto, si tienes algun problema, habla con el autor del blog.,.amargado
como los numeros cantan...arrastrate el ano por tu balsa de aceite..pedrerolas de tres al curo

Anónimo # dijo...

"humildemente" y " honradamente" ..este es del madrid fijo..no conoze esas palabras

Anónimo # dijo...

Anónimo 110, que bueno esto:
Las personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes: el derecho a instruirlas, pero jamás menospreciarlas

Anónimo # dijo...

"Neymar está fichado y llegará este verano"

Una filtración de un directivo da más fiabilidad aún a lo que es un secreto a voces: Neymar está fichado por el Barça
http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-esta-fichado-llegara-este-verano-2321547

Anónimo # dijo...

110=127.no hace falta q te lances flores ,,,un pienso por tu verborrea,,tanto analfabeto en el periodismo y tu aqui perdiendo el tiempo y armandonos sonetos de merengona amargada

Anónimo # dijo...

Perdona, 129, a mí (110) no me identifiques con ese mandril 127.
Que esa frase sea buena no quiere decir que seamos el mismo, porque quitando esa frase, lo demás son soplapolleces que no merecen ni comentarse.

Arnau # dijo...

Su madre será una santa, pero él es un auténtico hijo de puta. Relaño vive en una ciénaga. ¿La prueba? Su última homilía en el AS.

"Le demos las vueltas que le demos, estamos manejando números lo bastante altos como para sacar conclusiones estadísticas: a Sergio Ramos le echan mucho más con el Madrid que con la Selección y le echan mucho más en España que en Europa. De paso, se puede decir también que le echan más Iturralde (tres veces) y Paradas, Teixeira y Undiano (dos veces) que ningún otro árbitro. Algo que coincide con las peores sospechas del madridismo. Es verdad que Sergio Ramos podría ser más cuidadoso, pero algo hay en todo este desarrollo de sucesos que no me encaja.

Algo hay de extravagante y de extraordinario en esto, para los que conocemos ambas épocas, para los que vimos jugar a ambos. El contraste es aún mayor si se piensa que Sergio Ramos ha jugado 99 partidos con la Selección sin haber sido expulsado. Es verdad que en la Champions se ha ido fuera antes de tiempo dos veces, pero una de ellas fue de manera forzada, aquel día en el que a petición de Mourinho provocaron segunda tarjeta él y Xabi Alonso, de manera que esa se puede aparcar. La otra fue contra el Olympiacos, con una tarjeta roja cuando el partido estaba a punto de finalizar.

Sergio Ramos lleva 16 expulsiones en el Real Madrid, 12 en Liga, dos en Copa y dos en Champions. Es el jugador récord de la historia del club en este sentido. Aventaja en tres a Hierro. ¿Es para tanto? ¿Es un jugador tan violento? Me parece que si somos sinceros la respuesta es que no. Hay algo en este proceso que tiene que ver con la pérdida, o algo peor, del prestigio o mando del Madrid en los despachos. Las comparaciones son odiosas, pero no ociosas: Benito sólo fue expulsado tres veces en partidos de Liga y jugó en el Madrid cinco temporadas más de las que lleva hasta ahora Sergio Ramos en el club".

cule de Praga # dijo...

Arnau,
lo peor es que estas eminencias de la caverna como Relaño no entienden un puto coño de fútbol, este falso personaje no se dá cuenta que con el sistema Mourinho la probabilidad de recibir tarjetas rojas sube al 100%, en la roja Ramos no tiene que quebrar tobillos, en el Real Madrid es parte de su trabajo con Mourinho. Si Relaño consulta las estadísticas de las rojas sacadas a los equipos de Mourino no escribiría tamañas imbecilidades, que por cierto ya huelen a desempolovo del Villarato.

Arnau # dijo...

Exacto, Culé de Praga. Lo peor del caso es que el muy memo de Relaño sí sabe por qué a Sergio Ramos le sacan en el Madrid tantas tarjetas. Miente como un vil cosaco. Y miente porque si no tendría que razonar el porqué le sacan tan pocas de las muchas que se merece, que ese es el verdadero escándalo, y no otro. Y como tú dices, es incluso capaz de volver, a estas alturas, a destapar su patético villarato para justificar la fechoría arbitral que se cuece a favor del Madrid de sus amores en este puto país en el que vivimos. Las hienas son así, les va la carroña. Decididamente este tipo se piensa que todos los demás somos idiotas para no ver sus intenciones.

Anónimo # dijo...

Relaño tiene toda la razon del mundo.

Confiesa # dijo...

Me da que la estupidez se extiende como un manto entre los mandrilistas anonimos. Cada dia estan peor. Huelen, luego cabalgamos

Anónimo # dijo...

Rabaño está apuntando, está poniendo la diana, está preparando el partido de copa contra el barça, así son de hijooutas los "periodistas" del régimen.
La diana ya está puesta sobre Iturralde, Paradas, Teixeira y Undiano.
Y ya sabemos de qué manera estos cobardes árbitros se dejan mediatizar.
Comienza la campaña, al ataque, al cuello.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau, Relaño, como todos, sabe que a Ramos le han perdonado otras 20 rojas como mínimo desde que está en el Madrid. Que le pregunten a Alexis, a Koné...y miles de etc.
Y Relaño acaba de dar la clave que todos los de mi generacióin sufrimos: ¡A Benito sólo lo expulsaron 3 veces! Para Relaño, eso demuestra que lo de Ramos es "perder prestigio en los despachos". Para la gente de bien, eso demuestra que un carnicero indecente como Benito se paseó por España agrediendo gratis, como tantos otros de blanco (Pepe, De Felipe,Camacho, Bonet, Hierro, Fraile, Alonso, Arbeloa...etc). Estos ojitos han visto tanta ignominia mafiosa a favor del Madrid, que da asco solemente pensarlo...¡Y aun así presumen de "prestigio pasado"!, cuando era puto matonismo arbitral a la carta para ganr sin jugar una puta mierda el 80% de las últimas 5 décadas.
Son gentuza

Anónimo # dijo...

Quiero aclarar que en mi opinión Messi es el mejor del mundo con diferencia y que cuando se retire será probablemente el mejor de la historia. Sin embargo, los reclamos airados que les realizó a Villa y a Tello en varias oportunidades para que le pasen el balón creo que no deben hacerse a ningún compañero y además creo que no contribuyen a que exista un buen clima en el vestuario

cule de Praga # dijo...

Me reí muchísimo con la caricatura de hoy de la hiena en el diario sport.

Madina # dijo...

Carlos, la clavas con la lista de carniecros blancos(Camacho tiene un puesto de honor en ella y Hierro también) que han pasado con impunidad pese a sus entradas escalofriantes.
Anónimo 138, por desgracias, es así. Di Stefano era muy mal compañero y no me lo invento e incluso se atrevió a menospreciar a un campeón del mundo como Didí. Cruyff y Maradona también eran genios pero no se cortaban a la hora de criticar a sus compañeros en público, cuando no hacían la jugada que ellos querían. Por cierto, repasa imágenes del Milan -Barça de la pasada temporada y verás como es Cesc el que, literalmente, se caga en Villa (y eso que son amigos íntimos), por no pasarle una pelota. El que haya jugado mínimamente a fútbol sabe que estas cosas pasan y los reproches, cuando más bueno es el jugador, son más sonados.
Ayer, Inda cometió un error intencionado en Futboleros, cuando se informó del lamentable episodio de que la directiva del Barça, de manos de Ferran Soriano (un personaje de esos que nunca sabes por donde coger), espió a sus empleados, entrenadores, directivos y jugadores desde 2005 a 2008. Dijo que a Piqué se le vigiló entonces, por sus salidas nocturnas, cuando Piqué llegó el primer año de Guardiola 2008-2009 y su rendimiento fue impecable. Inda, el conocido caracol por su hermafroditismo declarado, siempre la caga.

Anónimo # dijo...

En uno de los artículos anteriores de Carlos intercambié algunas opiniones con Jordi Rosario sobre la Selección Argentina y la necesidad de contar con un arquero que dé garantías para tener posibilidades de ganar un mundial. A mi parecer Romero es un arquero mediocre que no tiene nivel para estar en la selección y me era difícil encontrar un arquero de jerarquía para el seleccionado. Sin embargo, el otro día ví la última media hora del partido que Lanús le ganó por 3 a 0 a Newell´s Old Boys en Rosario y me quedé impactado con el arquero de Lanús Agustín Marchesín. En esos treinta minutos sacó tres pelotas claras de gol, cortó centros con seguridad y demostró una gran agilidad para anticiparse a las jugadas. Al recabar información sobre él en Wikipedia me enteré que está próximo a cumplir los 25 años y que cuando Batista era técnico del seleccionado argentino lo convocó para el amistoso que Argentina jugó con España en Buenos Aires luego del mundial de Sudáfrica. Agradecería que quien tenga referencias de este arquero las comparta en el blog. Saludos.-

Arnau # dijo...

Por cierto, para los que critican con vehemencia desmesurada a Alexis, les recomiendo que lean este artículo (video interior) que habla, entre otras cosas, del jugador chileno. Y luego que comenten. Para que nos entendamos, los Lakers de Magic Johnson, Byron Scott, James Worthy y Kareem eran todo un espectáculo jugando, pero sin Kurt Rambis o AC Green defendiendo y pegándose con todo Dios no hubieran ganado ni la mitad de sus anillos. A veces olvidamos que el Barça empieza a defender en la delantera. He dicho.

http://www.periodistasanonimos.com/2013/02/villa-adan-y-el-respeto-por-estadofutbol.html

Madina # dijo...

Arnau, permíteme que rebata tus argumentos. Primero de todo, comparar fútbol con baloncesto, en mi opinión, no es acertado. No es lo mismo un deporte que otro, especialmente porque en uno juegan cinco y en el otro once. La diferencia es abismal.
Si conoces a alguien que mínimamente haya practicado ambos deportes, te dirá lo mismo. En baloncesto se pueden hacer cambios infinitos y los suplentes, excepto algunos, los que se les llama el sexto hombre, entran casi siempre para dar descanso a los titulares. Juegan un minuto o dos y vuelven al banquillo.
En fútbol no pasa eso, por lo que me parece incomparable. El suplente (porque por tus palabras se deduce que ves a Alexis como suplente), entra para aportar lo que el titular, por cansancio, decisión técnica o lesión, ya no puede aportar. Si Alexis es titular, como en los últimos partidos, se le ha de exigir como titular de un equipo grandioso. Si Alexis es suplente, la verdad, de momento no mejora lo que hay en su mayoría de días.
Si quieres, haz comparaciones con equipos de fútbol que hayan conseguido éxitos como el Barça de estos últimos años y, posiblemente, la comparación no aguanta ni un suspiro. Alexis no llega a estar ni en los 10 mejores onces de la historia del Barça y costó una buena pasta.
Soy de los que se han ido desencantando de Alexis a medida de que le he ido viendo. Considero que no entiende o no llega al juego que practica el Barça. No intuye lo que es una pared, no tiene el control de pelota que tienen el resto y se cree que el Barça es el Udinese y por ahí falla. Luchar no lo es todo, aunque te de un plus.
A mi me ha cansado Alexis, he querido confiar en él pero se le agotó mi crédito. Por suerte para él, se ve que los técnicos le mantienen el crédito. Sigo pensando que si el Barça estuviera como el Madrid, a 16 puntos, Alexis casi cada partido del Camp Nou saldría abroncado. Ahora provoca hilaridad. Ya veremos como acaba todo. Un saludo.

Arnau # dijo...

Muy bien razonado tu argumento, Madina, pero no estoy de acuerdo en casi nada. Yo he jugado toda mi vida al basket y creo que la comparación puede ser acertada en el fondo. Es el concepto lo que tienes que entender. Ah, y Kurt Rambis era titular. Repito, el trabajo defensivo y reboteador de Rambis era esencial para sostener el tinglado. Tan esencial como lo era el trabajo defensivo de Eto´o, el de Pedro o el que puede llegar a ser de Alexis en la delantera. Eso sí, si ya marcara algún gol de vez en cuando sería la leche.

Vito Andolini Quisquilloso # dijo...

Es cierto que Alexis no está bien. Pero también es cierto que ha sido sometido a una empanada mental que le ha dejado bien jodido.
'Tú abre el campo, tú desmarca, tú no chutes, tú tira paredes con Iniesta y Messi (y que sean estéticas)'. Y ahora el discurso es... 'tú ahora haz goles, que para eso te trajimos'.
Si se trae (se paga mucho) por un jugador rápido, fuerte y decidido para transformalo en pensante, tocador y tiki taka... pues mejor apostar por uno de la cantera.
Es que ahora Alexis no es ni una cosa ni la otra.
El Barça obliga a todo el mundo a ser brillante en todo momento. Por eso también criticamos a los defensas, obligados a 1 contra 1 continuo con 40 metros por la espalda, no tienen que hacer faltas, no tienen que protestar, no tienen que recoger mecheros y claro... ahora descubrimos que Adriano se lesiona, que Mascherano 'no es central' (joder, si pudiera pegar como Arbeloca sería impasable), que Piqué se distrae, que Puyol ya está grande, que Xavi es lento, que Song tampoco da la talla, que Cesc tampoco da la talla, que a Alcántara le falta...

¡Vito Andolini Se hace hincha der Cadi! # dijo...

Pues al final... ¡que el Barça tiene un equipo de mierda y no nos habíamos dado cuenta!

Anónimo # dijo...

Joan Laporta: "El archivo de la denuncia debe acreditar que hicimos una buena gestión"
"confirma lo que anunciamos el 2010 en relación a esta denuncia: que todo se basaba en una campaña para desprestigiar la reputación del presidente y de los gestores del FC Barcelona en el periodo 2003-2010".
"durante años hemos tenido que aguantar los ataques de la sospecha, consecuencia de un acto temerario que ha tenido el apoyo nada disimulado de la actual junta directiva y de ciertos grupos de comunicación".
el ex presidente recuerda que el contenido de esa denuncia, que se archivó el 15 de enero, "fue determinante a la hora de condicionar el voto de los socios compromisarios en la Asamblea General del FCB celebrada el 16 de octubre de 2010 y en la que se decidió interponer una demanda de acción social de responsabilidad contra la anterior junta directiva. La sentencia de la fiscalia confirma que se produjo ningún tipo de irregularidad y que, por tanto, la decisión tomada en la citada asamblea se basaba en unos hechos expuestos por la actual junta directiva del FCB con el apoyo de KPMG, que en ningún caso respondían a la realidad".

JordiRosario # dijo...

Jajaja, tampoco el extremismo. Pero yo tambièn creo que Alexis da risa porque la liga va còmoda. En otra situaciòn no serìa nada gracioso lo que està haciendo.

Bueno, no se si el Arsenal serà la mejor medida, pero el Bayern es una maquinita.
2-0 en el 1º tiempo, despuès descontò Arsenal con un gol insòlito en un corner (si Valdez o Pinto hacen lo que hizo Neuer los cocinamos al spiedo, me incluyo) y en un momento estuvo a tiro del empate. Pero se recuperò el Bayern, metiò el 3º, y volviò a dominar el partido que terminò muy còmodo.

Del otro lado veìa pantallazos de Porto -Màlaga, y no pude ver una sola vez al Màlaga atacando. Supongo que fueron por un empate y se conformaron lo mismo con perder el 1-0. Serà que Pellegrini se tiene la confianza de ganar por dos goles de local.
A todo èsto, leì que Pepe es hincha del Porto y automàticamente empecè a odiar a ese equipo, que hasta hoy no me desagradaba.

Geist # dijo...

La Caverna, vía Relaño (léase su artículo "Sergio Ramos, España y el Madrid"), vuelve una vez más a reivindicar al estamento arbitral español las añoradas prebendas que otrora facultaron al Madrid para campar a sus anchas a lo largo de Ligas y Ligas, y que, sin ir más lejos, el pasado curso lo llevaron en volandas hasta la consecución del título de Liga. Parecían saciados tras el último latrocinio, pero no; han vuelto a las andadas apenas han constatado por enésima vez que sin cohechar no hay título que le puedan arrebatar al mejor equipo del mundo. Y todo esto solo un año después de conquistar una de las Ligas más ignominiosas que se recuerdan y que recibió con todo merecimiento el deshonroso sobrenombre de "Liga del parking". No tienen vergüenza!!

Anónimo # dijo...

¿Necesitará el Barça 5 ocasiones mañana para meter un gol? Y le llegaran una vez y adentro... lo estoy viendo.

Anónimo # dijo...

yo mañana apuesto por alexis...dinero no , ni de coña...pero si q va a destacar...o por lo menos marcar uno de los tropecientos pases asistencias q le dan ...ojo q tambien se busca bien los huecos, pero ya, si no remata, no hay gol..si juega de inicio, q lo dudo,,iniesta , messi pedro

Anónimo # dijo...

A mi me sobra fábregas, desequilibra al equipo. Arriba tiene que haber tres delanteros, Iniesta al centro.

Anónimo # dijo...


Acabo de ver el vídeo y lo que más se me viene a la cabeza es pensar lo malos que son los acompañantes de Messi.
Son todos pases de gol claros, y casi todas desperdiciadas por los amigos Alexis, Tello, Villa, Di María...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1p0_jpsBVTI

Madina # dijo...

Arnau, tu sabrás más de baloncesto, seguro, pero creo que el titular era AC Green, no Rambis (Magic, Byron Scott, Worthy, AC Green y Jabbar eran el quinteto inicial, si no mal recuerdo).
Y tu mismo lo dices, si Alexis lograra marcar algún gol, sería la leche. El problema es que falla unos goles demasiado evidentes. Pagar casi 40 kilos por un luchador es tirar la pasta, para eso, mejor uno de la cantera, no?
Eso sí, mi deseo sería que el chileno triunfara, pero cada vez lo veo más complicado.
Ojalá Anónimo 151 tenga razón y Alexis se salga en San Siro.

Anónimo # dijo...

Messi es un escándalo de jugador, y punto.

Es increíble ver como va evolucionando todavía a mejor cada temporada que pasa. Ahora que debido al nombre le marcan 3 tíos cada vez que toca el balón, se está dedicando a destapar el tarro de las esencias con sus milimétricos pases al hueco a las bandas.

Es el jugador más completo de la historia del fútbol y reto a quien quiera discutirlo. Golea más que los mejores delanteros de todos los tiempos y además asiste como el mejor 10 que se haya visto. Lo tiene todo, control, velocidad, el regate más efectivo del mundo, la mejor visión de juego, define como los ángeles. Me parece hasta absurdo debatir sobre si es el mejor de la historia o no, lo es sin discusión.

Amigos, estamos vieno historia.

Vito Andolini Descubre a La Hiena # dijo...

Estos de TV3 son unos pardillos: la hiena es Relaño.

Geist # dijo...

No se pueden editar los comentarios? Desearía sustituir "arrebatar" por "disputar".

Vito Andolini Historiador # dijo...

Alpedo Rebaño se pregunta cómo es posible que Sergio Gramos lleve más expulsiones que Ferrando Dando-Fierro.
Y sigue tirando de la manta, y nos recuerda a otro mediocre mamporrero de cabotaje de la meseta: Ferrando Dando-Fierro, elevado a la categoría de simidiós del fútbol por la prensa merengue.
Gracias Rebaño, por seguir removiendo la historia.

Anónimo # dijo...

Messi aprende y evoluciona, antes sólo sabía pillar el balón y correr hacia portería, como un caballo desbocado.
Ahora aprendió a golear, aprendió a asistir a lo Xavi, a tirar faltas.
Ahora está con los penaltis, ya no los tira igual que antes, que fallaba muchos.
Qué le queda, de portero?
Fijaos en la ronalda, es el mismo jugador que cuando empezó, no hay más, es lo único que sabe hacer, no se observa nunguna evolución, si está en forma es una máquina, si no un jugador rápido más.

Arnau # dijo...

#154 AC Green fue sacando de titular a Kurt Rambis a lo largo de los años, pero Rambis jugó en Los Lakers cuatro años antes de que llegara AC Green al equipo angelino. Y lo hacía de titular. Luego, como digo, lo fue AC Green.

NO a la violencia # dijo...

Este fin de semana un menor de edad y arbitro regional sufrió una brutal agresión por parte de un jugador de futbol y a la postre policía nacional destinado en la unidad de protección ciudadana (que manda webos), fue operado de urgencia por una hemorragia interna que le provoco la pérdida de 3 litros de sangre, se le tubo que extirpar el bazo... Pues bien, esta noticia ha pasado con más pena que gloria por nuestros telediarios y diarios deportivos… Ahora eso sí, si cristiano anuncia calzoncillos o Messi pan bimbo, estos noticiones salen en todos los telediarios y en las páginas principales de todos los diarios vomitivos del país...
Han estado a punto de matar a un chaval árbitro español y se le da más importancia al caso de Pictorius que a uno de los nuestros. Y luego nos extraña que nos roben los políticos... Menuda banda de borregos que somos los españoles y yo el primero...
PD: Desde aquí espero que el chaval se recupere muy pronto y que al agresor le caiga todo el peso de la ley (que lo dudo, viviendo en un país bananero)..

Anónimo # dijo...

Pep Guardiola quiere a Luis Suárez a toda costa
Pep Guardiola quiere contar con el uruguayo y maneja una mareante oferta pese al interés de la Juve.

Hay que joderse, por qué no se lleva a alexis?

Carlos de Zaragoza # dijo...

el link del anónimo 153 es una pequeña demostración de la dimensión de leo Messi, que da más pases de gol que entre todos los pasadores de la Liga juntos, incluidos Xavi e Iniesta. Otra cosa es que acaben en gol o no. Es alucinante

Confiesa # dijo...

Me apetecia hablar de ese chaval de 17 al que le han dado una paliza y ha perdido el bazo.
Si quereis...
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/02/el-nino-y-la-bestia.html

Anónimo # dijo...

Otra CASUALIDAD
Pérez Lasa, el árbitro que no quiere nunca Mourinho, pitará el INTRASCENDENTE clásico de Liga.
Hay que joderse, el partido que no vale para nada ponen a este árbitro, pero para el de copa ya sabemos a quién han puesto.

Anónimo # dijo...

Y como dice el de catradio, "que parezca un accidente."
Se refiere a la designación de los árbitros

Geist # dijo...

Messi es poesía, pura magia, arte y espectáculo: el mejor de todos los tiempos sin discusión. Pretender poner al "guaperas" o a cualquier otro a su altura es como mínimo de frenopático. Desde hace cuatro años la sienten bien adentro, y sin visos de mejora: no encuentro mejor explicación a tanto despropósito, a tanto dislate vertido desde la meseta. Me niego a pensar que sean estúpidos: debe de resultar doloroso y frustrante en extremo que tu máximo rival cuente con el mejor jugador y equipo de la historia, que tu máximo rival despierte la admiración del mudo entero en la misma medida en que el tuyo propio se granjea su animadversión y asco, que tu máximo rival acapare la mayoría de los títulos disputados desarrollando un fútbol de ensueño que pasará a la historia, mientras que el tuyo se debe conformar con las migajas, después de cientos de millones invertidos, solo a base de un fútbol ramplón, violento y rácano, y al inestimable apoyo de las prebendas obtenidas en los despachos. Imaginen solo por un instante que contasen con todo lo que cuenta desde hace cuatro años el Barcelona: sus títulos, sus jugadores, su cantera, la forma en que lo ha conseguido todo, etc. De qué estaríamos hablando? De todas formas, la catadura moral de una persona, de una corporación o de una sociedad se revela más bien cuando el viento sopla en contra, no cuando sopla a favor.

JordiRosario # dijo...

Impresionante el video de Messi.
Dentro de lo que le "falta" (sì, suena loco)yo mencionarìa que no usa la cara externa para pegarle a la pelota. El famoso "tres dedos" que hace que un remate de zurda tome la comba como si rematara un diestro. Esto es imprescindible cuando el àngulo de remate se va cerrando y hay que cruzar el tiro al palo opuesto.
Vi a Messi fallar varias oportunidades por esta "carencia". Pero claro, con 90 goles al año de todas las formas posibles, esto es apenas una anècdota.

Un ejemplo de lo que digo , es este golazo de Maradona a Bèlgica:
http://www.youtube.com/watch?v=PFKYOMdesdc

Y donde mejor se aprecia el efecto "tres dedos", es en este golazo de roberto Carlos, un experto.

http://www.youtube.com/watch?v=4fi3CuswF0Q

Por otra parte, de quièn sì me irrita la notoria carencia de esta pegada es en Dani Alves. Me resulta incomprensible, màs aùn siendo brasileño. Salvo excepciones como el bombazo que le metiò a Casillas por la copa el año pasado, es casi imposible que Alves meta un gol en las oportunidades de remate que tiene, porque siempre las cruza demasiado y con la comba invertida, producto de no saber pegarle con cara externa.

Otro brasileño en su misma funciòn, le pegaba asì. Nadie se lo contò ?
http://www.youtube.com/watch?v=EVjP28wbUww

Decididamente, Dani Alves es el anti-Nelinho.
Porque no aprende? No tiene tiempo? No practica ? No le gusta ?
Misterios el fùtbol.

Quiero aclarar que lo mismo me parece un jugadorazo, aunque ahora no estè en su mejor nivel. Pero siempre me llamò la atenciòn este defecto.

Por ùltimo, otro brasileño que jugaba en su mismo puesto convirtiò uno de los goles mas bellos de los mundiales.
Dani Alves lo hubiera convertido con su remate?

http://www.youtube.com/watch?v=tkPIjwdpzzw

JordiRosario # dijo...

162 , es un orgullo tonto para mì que Gurdiola quiera fichar a Luis Suàrez. En un de mis primeros comentarios en el blog lo propuse como el delantero que quisiera que fichara el Barcelona. Un jugadorazo de arriba y de abajo, y es uno de esos a los que Pepe y Ramos lo pensarìan dos veces antes de meterse con èl.
Làstima si se confirma.

Geist # dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4fi3CuswF0Q

Dios santo!! Eso no es un gol, eso es una oda al fútbol!

Anónimo # dijo...

Madre mia, menudo coñazo de primera parte.
A mi me sigue sobrando fábregas, para sustituir a xavi o iniesta pase, pero todos juntos?

Anónimo # dijo...

Ni una ocasión de gol

Anónimo # dijo...

Pueden jugar tres días que el barça no mete un gol.
Y falta el gol en contra, porque al barça uno le hacen por contrato

Anónimo # dijo...

Alguien tiene algún puto enlace que no se corte?
Hasta la polla

Anónimo # dijo...

truñazo de primera parte y el autobus italiano al completo en area pequeña...fabregas hace mas lento el juego....y como el juego no cambie en la segunda parte,,,va a ser q no hay alternativas...espero q no

Anónimo # dijo...

Me repito mas que el ajo, pero si Messi no desequilibra...no hay chut desde fuera...imprecisiones...

Anónimo # dijo...

Fábregas está metido con calzador, forzado.
Acaba perjudicando el juego

Anónimo # dijo...

Ir perdiendo en el 67 con este milan,y sin generar ni una ocasion de gol es vergonzoso

Anónimo # dijo...

GILI TAKA

Anónimo # dijo...

Este es el mejor equipo del mundo, señores.
FRAUDE DE EQUIPO

Anónimo # dijo...

Un equipito que le hecha huevos y kilómetros corriendo y se acabó el "mejor" equipo del mundo.
Esto es lo que hay, a los que lo veníamos avisando se nos llamaba gilipollas, merengutanes camuflados etc etc.
Aquí tenéis la puta realidad, un equipo para andar por casa, poco más.

Anónimo # dijo...

MALA SUERTE

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga, los que hablaban de la mala suerte, dónde están.
GILIPOLLAS, el rey iba desnudo y no lo queríais ver, ahora que os den por el culo, de momento al barça se la han metido hasta la empuñadura

Anónimo # dijo...

Bien, hoy todo el planeta futbolístico ha comprobado que este equipo es un fraude, enhorabuena

Culé de Praga # dijo...

ROBO DESCARADO EN LA MANO DE ZAPATA, SI ESO NO LO VIÓ ESTE VENDIDO COLEGIADO ENTONCES QUE HAY. EL PUTO CATENACCIO A LA MOURINHO TUVO SU AYUDA, MERENGUES SUCIOS JUEGAN IGUAL. ESTA CLARO QUE ANTE ESTAS DEFENSAS EL BARCA NO TIENE SOLUCIONES.

Anónimo # dijo...

Alguien duda de que estamos eliminados?
El barça necesita un 4 a 1 para clasificarse, cosa que es imposible que ocurra, a´si que un año más adios a la copa de europa.

Anónimo # dijo...

Lo más cojonudo es que este partido ya lo he visto unas cuantas veces, y el barça no aprende, lo he dicgo infinidad de veces, pero los de la secta se me lanzaban al cuello. Tropezamos con la misma piedra siempre, siempre, no se sacan conclusiones, no se toman medidas.
Este es exactamente el mismo puto partido que contra el chelsea, que contra el celtic, que contra...
Pero da lo mismo, somos tan prepotentes que no tomamos medidas, decimos que fue MALA SUERTE y punto.
Pues ahora a joderse

Arnau # dijo...

Muy contentos veo yo a los supuestos "barcelonistas" con la derrota de hoy. Curioso. A lo mejor en la vuelta se atragantan con su bilis. Y por cierto, aunque les moleste, el Barça ya es el mejor equipo de la historia, aunque no gane nada más a partir de ahora. Que no será el caso. Esto es Champions, y ahora a remontar.

Anónimo # dijo...

Bueno, un 4-1... O un 3-0 o un 2-0 y penaltis. Vamos, que sí, que es difícil contra un equipo italiano cerrado a cal y canto, pero no lo hagamos más difícil de lo que ya es.

Davide # dijo...

Lo siento pero yo soy pesimista, veo al Barcelona fuera de la champion. Paso con el Chelsea, con el Celtic y hoy ha vuelto a pasar, nos meten un cerrojazo y ya no saben salir y me jode mucho pero viendo los precedentes contra estos equipos que ponen el autobus en su área, no veo al Barcelona capaz de dar la vuelta a la eliminatoria

Anónimo # dijo...

Una BUENA NOTICIA, NO SE HA FALLADO NINGUNA OCASIÓN DE GOL.

Anónimo # dijo...

CERO OCASIONES DE GOL EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

BOCACHANCLASSSSS # dijo...

Lo llevo diciendo desde que empezó la temporada… con un solo goleador no nos comemos una mierda en europa.. pues nada, todo el mundo llamándome “loco” y que Tito y Roura sabían lo que hacían, que Alexis y Pedro aportaban mas cosas que Villa.. ya lo creo que si, aportan de todo menos goles, que a la postre los goles es lo que hace que tu equipo gane y Villa si se confía en el y se le da continuidad te los da....


¿DONDE ESTAN LOS BOCACHANCLAS QUE DECIAN QUE ESTE BARÇA NO NECESITABA OTRO GOLEADOR?

Hemos pasado del primer año con Henry, Eto'o y Messi (3 goleadores) a Pedro, Messi y Alexis o Iniesta o Cesc (1 solo goleador)..

Anónimo # dijo...

Se tomarán medidas ahora? Ya se dió la gente cuenta de que esto no funciona?
Los tiempos de gloria ya pasaron, cojones, pero es que no ven que se repite la historia una y otra vez?
Pues nada, seguimos con el gili taca de los cojones dando por el culo.
Ni a semifinales, este año ni a semifinales, que mediocridad, por dios.
Centrémonos en la liga, ya ni la copa la veo factible con estas mariconas, cuatro tíos musculosos se les encierran atrás y se acabó el barça, panda de mariconas

Anónimo # dijo...

Cuántas ocasiones de gol tuvo el barça?
Y eso no es culpa del barça

Anónimo # dijo...

LOS TECNICOS DEL BARÇA HAN PREFERIDO CREAR UN EQUIPO PARA QUE MESSI SE LUZCA, ANTES QUE UN EQUIPO PARA GANAR.... AHORA MISMO EL BARÇA ES UN EQUIPO PARA COMPETICIONES DOMESTICAS...

Anónimo # dijo...

Y en el camp nou?
Volveremos a repetir lo mismo, ya no espero nada de este equipo, me han demostrado que repiten los mismos errores una y otra puta vez, una y otra puta vez.
Que les den por el culo.
El mandril clasificado, al tiempo, y el barça a su puta casa

Anónimo # dijo...

CERO TIROS A PUERTA.
EL MEJOR ALEXIS.
EL MILAN DOS GOLES, UN EQUIPO DE PAQUETES NOS METE UN DOS A CERO, TE CAGAS

Anónimo # dijo...

Todos los años la misma puta historia, y no se escarmienta, a mi no me engañan más, que les follen

Anónimo # dijo...

Anónimo 195, exacto, tú lo has dicho.

JordiRosario # dijo...

Lo de hoy es màs preocupante que Inter, Chelsea o Celtic. En esos partidos se crearon muchìsimas situaciones de gol.
Hoy ni una.
Nunca vi un partido asì del Barcelona.

Pero esto es fùtbol y todo es posible.
El Barcelona tiene con què ganarle por 3 goles al Milan. Todavìa hay que jugar un partido.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 525   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain