domingo, 15 de abril de 2012

CARTA ABIERTA A MOURINHO: 6 DÍAS Y UNA VERDAD


Malhadado cobardón de baja estofa:

Te escribe un exjugador de fútbol aficionado que se siente indignado por el grado de chulería que vas desgranando en tu carrera y que, cuando el culo te aprieta, elevas a la categoría de espectáculo inmoral sin precedentes en un equipo profesional. Puedo asegurarte que por la mitad de la batería de provocaciones que exhibes cuando tu equipo no da la talla, a un macarra de boquilla como tú, sin media hostia, le hubieran tirado todos los dientes en cualquier banquillo de la Regional Preferente. Y en cuanto a fútbol, créeme, tu categoría no pasa de regional, porque ya has demostrado repetidas veces que, disponiendo de cientos de millones para pintar un cuadro al óleo, lo tuyo no pasa de un estucado malo.

Por otra parte, ojito nene, porque no descarto que te acabe partiendo la crisma cualquier miembro de un banquillo contrario que, estando de vuelta de todo y con ganas de tener una retirada sonada, y viendo lo pendejo que puede llegar a ser un tipo que cobra 1 millón de euros mensuales limpios, decida explicarte en un segundo cómo se trata en muchos sitios a los que se comportan en plan hijoputa con el prójimo.

Por supuesto, no tendrás cojones de dar en un banquillo de Champions un espectáculo tan miserable como el de ayer ante el vicecolista de la Liga, ya que en un país sin Comités sojuzgados por una Mafia que lo copa todo, te podría caer la inhabilitación de por vida, por alentar repetidamente la violencia entre tus ultras, provocar a los contrarios, y conseguir lo que ya has conseguido en menos de 2 años: convertir al Real Madrid en la institución deportiva más odiada del fútbol mundial. Y eso es un hecho irreversible hasta que desaparezcas del Madrid, pues tu único equipaje diferencial es el odio. Y cuando te lo lleves, el aire será más puro, pero deportivamente no quedará nada, salvo el recuerdo de la ordinariez de un advenedizo que no sabe ni tocar un balón. 

Comprendo que estés nervioso porque, desde el próximo Miércoles 18 hasta el Martes 24, te viene algo así como “la regla mental”, esa que te recuerda un mes de Noviembre en el que convertiste al Barça en "El Circo del Sol" del fútbol mundial. Son esos días que pueden alumbrar la verdad que viene siendo camuflada por la maraña de periodist@s más corrompidos de la historia moderna. La verdad de tu Real Madrid, vulgar hasta el punto de ser un coñazo incluso goleando. Si, tu equipo, ese que va líder gracias a una mochila de trampas de no menos de 18 puntos, adulteración  que se estudiará en los libros y en los vídeos durante décadas. Esa que ha permitido estar ¡doce meses! sin que te piten un penalti en contra en Liga. Eso si, hasta los "moderaditos" de la prensa no se sonrojan trasladando al público que "eso son lances normales del juego". Jua, jua, y requetejuá para todos los Julios César Iglesias, Segurolas y Perarnaus del mundo.

Pero en Champions se acabaron los equipitos rusos o chipriotas…y los árbitros sin vergüenza. Aunque sea tarde por culpa del churrisorteo, llega el Bayern, un equipo de verdad, aunque no esté en su mejor momento. Y seguidito tienes que visitar ese banquillo del Camp Nou que te da pavor…¿No será que pedías ayer la expulsión a gritos, para evitarte los cánticos que desnudan tu irrelevancia cuando te pintan la cara los enanitos de la magia blaugrana?

El caso es que ya te han entrado las cagaleras. Y  el mundo mundial sabe que irás a Münich con la milonga de “que esto dura 180 minutos”, para sacar trivote, cuatrivote o todo lo que acabe en “musculote”, a ver si los tuyos pillan una contra, un córner o una falta. Nadie que sepa de esto espera ni un ápice más de tus planteamientos. Excepto esa masa de despistados que se han creído la bobada del “segundo mejor equipo del mundo”, esos que no se enteran de que todos tus equipos tienen un centro del campo incapaz de fabricar fútbol, y que por tanto es imposible pretender la excelencia aunque se inventen un Xabi Alonso al que nadie ha visto jamás dirigir en ataque a equipo alguno.

Es posible que el Bayern tenga endeblez defensiva, e incluso que cante su portero, y que eso te dé para llegar a la Final. Pero hablando de fútbol, hay mucha más clase en un mediocampo formado por Schweinsteiger, Kroos y Müller, que en cualquiera de los que tú pretendas alinear. Y en la delantera, por si no te has enterado, Robben puede hacer en un día inspirado más jugadas memorables que Cristianito en toda su carrera, cosa que el Bernabéu ya sabe, pero que parece dispuesto a hacer como que olvida si ganas un título aunque sea aburriendo. Ribéry tiene más clase que tus tres delanteros titulares juntos. Cierto que tiene ese punto de irregularidad tan francés, pero es más decisivo que Benzema, superclase de hielo casi siempre. Y Gómez, aunque no sea el tipo de jugador que me guste,  es un goleador en racha que no anda por debajo de Higuaín. Vamos, que tienen categoría para ponértelos de corbata. Veremos. Lo mismo colectivamente son una castaña peor que la tuya.

Pero es que cuando pases ese traguito, te toca coger el puente aéreo majete. La Liga te aprieta la nuez. Y eso que con árbitros normalitos, estarías más cerca del Valencia que del Barça, porque Casillas hubiera tenido que intentar parar no menos de doce penaltis en vez de uno, y porque los dos carniceros de centrales que tienes hubieran visto la mitad de la Liga por TV…Exactamente igual que tú si el que juzgó lo de tu dedo en el ojo no fuera un miserable merengón sin sentido de la ética.  

Por supuesto que el Barcelona puede perder el clásico en casa. En un día negro perdió con el Hércules el año pasado, o empató con el Sevilla este año. Pero eso son travesuras del azar. Hombre, incluso se puede dar el improbabilísimo caso de que se desmorone y pierda con todo merecimiento ese Clásico, algo por lo que no apostaría un euro ni ese ente tan despreciable que es tu portavoz, “Eladito el twittero”. Oye, y si se diera esa circunstancia, pues lo reconoceríamos como excepción en lo habitual, y acataríamos el resultado, lo que podrías aprovechar para aprender esa educación que tus mayores no supieron inculcarte. Pero como sabes que eso no es lo lógico, pues vas blandito de vientre desde que “el Coco Guardiola” te alienta en el descabello. En fin, tendrás que poner más velitas a ver si otra ayudita, arbitral o divina, permite a la CPCV (Central de Periodistas con el Culo en Venta) agarrarse al resultado y pintar una realidad virtual tan embustera como la que intentan inyectar desde que Tito Floren aterrizó en Chamartín. 

Por el contrario el Barça no tiene que demostrar ninguna verdad, porque el Barça es LA VERDAD. Y se la saben hasta los niños de teta: Equipo de Época del que todos los demás equipos del mundo están muy, pero que muy lejos en categoría futbolística. Eso trasciende a los resultados, como bien sufriste en tus carnes cuando Benquerença te ayudó a trampear una Champions de las más injustas de la historia. Ganó tu Inter…y ni tu familia osó plantear que tu equipo era mejor que el Barça. Eso es lo que tiene representar una Filosofía Deportiva en vez de intentar ganar con malas artes.  

Y ahí está la razón de tu ordinariez intrascendente. La ultradefensividad de tu planteamiento es una incógnita, porque depende de tu grado de mieditis. Por contra, hasta en los lugares más remotos del Planeta saben cómo va a jugar el Barcelona contra Chelsea y Real Madrid: igual que siempre, apoderándose del balón, como en el 100% de los últimos tropecientos partidos, asomándose al balcón del área una y otra vez mediante jugadas de billar, y esperando que la inspiración mágica de Iniesta y la varita extraplanetaria de Messi dibujen más goles para la historia. Eso no lo hace invencible…pero casi, como se ha demostrado en estos 3 años.

No creas que no soy consciente de que el Barça no es perfecto. A mí no me gusta el descenso de clase que Pep ha ido diseñando en la delantera desde que se fueron Henry y Etoo...ese negrito que driblaba mejor, era más rápido en el área, y mucho mejor jugador que tu Cristiano. El que llegó con el Mallorca al Bernabéu y le hizo ¡4 golazos! a Casillas que CR7 no puede hacer ni en sueños, y menos en el campo de un grande. Si hombre si, recuerda, ese al que hiciste jugar de lateral izquierdo. 

Tampoco entiendo la salida de Maxwell en invierno cuando hay escasez de defensas. Estos dos temas hacen al Barça ultradependiente de Leo y más frágil de la cuenta en banda izquierda.

Ahora bien, aunque para mí sea errónea la decisión de dejar a Messi “solo ante el peligro”, el hecho le está aupando a la cima del fútbol de todas las épocas. Leo no tiene límites, ni numéricos ni artísticos, y él solito, con 24 añitos, ya te obliga a ti y a tuis secuaces a usar pañales en cada clásico. Ni tú ni tus Karankañecos conseguiréis que esa especie de jamón de york a la portuguesa que es Ronaldo orbite en un lugar tan lejano como es el Planeta Messi…tan lejano o más que el que te separa a ti de Guardiola como entrenador y como deportista… ¡Uff, igual me he pasao!, porque llamarte a ti deportista es como llamar feminista a un talibán. 

En cualquier caso, e independientemente de lo que ganes desde hoy hasta que te retires, vas a legar a tus hijos una gran fortuna patrimonial, enhorabuena y que lo disfruten. Pero aparte de ello, te enterrarán conscientes de que su papá era un entrenador antideportivo por vocación, que hizo de la chulería y la provocación permanente una estrategia de trabajo de las más sucias que se recuerdan, y que no tuvo reparos en apoyarse en prensa estulta para pretender un reconocimiento inmerecido, pues cualquier entrenador de 2ª regional en adelante haría mejor fútbol que tú con esta plantilla. El mismo Pellegrini, con la cuarta parte de pasta, hubiera fichado Cazorlas e Iscos en vez de Khediras y Coentraos, pedazo de botarate.

Quizás exista un Dios que te llegue a perdonar tanta vileza, pero como yo soy un imperfecto terrícola, no te perdono nada de lo que has hecho o vayas a hacer. Es por ello que me despido de ti y de los cavernarios aduladores de alquiler que te defienden, enviándoos el más profundo de mis desprecios…

He dicho



249 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 249 de 249
ajlak2009 # dijo...

Se ha trabajado mucho más el gol el Bayern.. en mi opinión.

¡Cómo deben tener los dodotis!

Un penalty es de Ramos a Ribery, otro de Pepe que lo ha tocado con la mano y el tercero del pobre Muller que le han entrado dos, uno de ellos, Coentrao..

ajlak2009 # dijo...

Patrick Bateman..

Mira, si puedes, el fuera de juego de Cristiano en el primer pase que le hacen... Por lo menos, yo lo he visto asi.. Le diré a John , de Fc.Barcelona Fan Page Gibraltar que también

ajlak2009 # dijo...

Parece que funciona... hoy tenía puestas 7..

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Excelente la definición de Cristiano Ronaldo, suave al pecho del arquero, a propósito para que le quede el rebote y darle el pase a Ozil. Messi, en cambio, jamás aparece en las instancias finales. CR7 es mucho mejor (????)

Futbolín # dijo...

¿Que es el Madrid cuando no tiene un árbitro arminio´s boy? Incluso con un webb de pocos webbos

Respuesta: Is a a collector of yellow cards
(Del libro el inglés es fácil)

Futbolín # dijo...

@Rodrigo, desocupado,Cristina es que está en todo, muy buena tu ironía, jajajajaja

XYZ # dijo...

:D

Podría haber sido mejor, pero mal no es este resultado!

Y mañana, Fé y sudor!

Saludos!

ajlak2009 # dijo...

Futbolín

¡Muy bueno !! Eso es exactamente!!! Sin trencillas del Arminio tamopoco valen los piscinazos y demás trucos... y eso que el árbitro dudoso, dudoso.. ¿ qué le ha pasado a Mou que ha cortado en seco y se ha marchado? ¿le ha entrado alguna "urgencia"?



El alemán Felix Brych arbitrará el Chelsea-FC Barcelona

Directorio Liga Campeones Chelsea Barcelona
Felix Brych
Bundesliga
Stamford Bridge



BARCELONA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La UEFA ha hecho público este lunes que el alemán Felix Brych será el colegiado del partido de ida de la semifinal de Liga de Campeones entre Chelsea y FC Barcelona, que se dsputa este miércoles en Stamford Bridge a partir de las 20.45 horas, en el primer partido oficial que pitará a los blaugranas.

Brych, nacido en Múnich hace 36 y profesional desde 2004 en la Bundesliga, no ha arbitrado todavía en partido oficial al FC Barcelona, si bien fue el colegiado en la semifinal del torneo amistoso 'Copa Audi' que los blaugranas ganaron en la tanda de penaltis tras empatar (2-2) contra el Internacional de Porto Alegre.

No obstante, el Chelsea le conoce de los octavos de final de 'Champions' de esta misma temporada, cuando fue el colegiado en la victoria 'blue' ante el Nápoles (4-1) que dio el pase a los londinenses a los cuartos de final.

Precisamente, en esta ronda de cuartos Brych arbitró el APOEL Nicosia-Real Madrid de la ida en Chipre, con victoria blanca por 0-3. El año pasado, también pitó al Madrid en cuartos de final en su triunfo sobre el Tottenham Hotspur inglés (4-0).

Atlético de Madrid y Sevilla también han jugado partidos a las órdenes del joven colegiado alemán, mientras que Manchester United --esta temporada en fase de grupos--, Tottenham, Liverpool y Aston Villa son el resto de equipos de la Premier League inglesa a los que ha dirigido en sus cinco años como colegiado en la Liga de Campeones.

ajlak2009 # dijo...

europapress.es

Victoria alemana (2-1) en el último minuto

El Bayern ajusticia al Real Madrid

Directorio Real Madrid
Coentrao
José Mourinho
Casillas
MUNICH (ALEMANIA), 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid ha perdido ante el Bayern de Múnich (2-1) en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, un duelo con sabor añejo, que castigó el juego anodino y el conformismo de los pupilos de José Mourinho, obligados a abrazarse al Bernabéu dentro de siete días si quieren regresar a una final de Copa de Europa diez años después.

El Bayern fue un excelente termómetro para el conjunto blanco. Sostenido en un fútbol vertical, con Ribery y Robben como banderas, el equipo de José Mourinho sufrió más de la cuenta, obsesionado con encontrar la fórmula mágica para defenderse y renunciando a llevar la iniciativa. Arbeloa y Coentrao cayeron en la trampa de los germanos, quienes buscaron desde el inicio la pérdida de referencias en los laterales merengues.

Y eso que la primera sensación fue más que positiva para el Real Madrid. Benzema --a los siete minutos-- dispuso del primer lanzamiento que movió a la grada de su asiento y Cristiano se empeñó en alimentar su ego con faltas lejanas. No había excesivo fútbol, pero sí un poso de dominio blanco que desapareció en cuatro mordiscos del Bayern.

El balón parado zarandeó la estabilidad del Real Madrid y lo hizo con justicia. La defensa entregó demasiadas facilidades a un Ribery tremendo y el francés tardó poco en aprovechar la candidez de los españoles. Un córner desde el costado izquierdo acabó en las botas del internacional galo que fusiló a Casillas (1-0, min.17) sin piedad. Volvían los fantasmas, se reaparecieron los 80.

Mourinho, que despegó la historia en la previa, se enfadaba en la banda, pero no se preguntaba el motivo que impedía a los suyos estar a la altura del rival. Balón lejano, ausencia de criterio y entrega obsesiva a Benzema, una isla entre la defensa alemana, bien armada --precisamente-- por su capacidad para ir al corte por Lahm y Alaba.

Volvió a la carga Di María, voluntarioso pero erróneo en las decisiones colectivas; y Khedira hizo un nuevo ejercicio de extrapolación. Da la sensación que entra con calzador en un equipo donde las individualidades son su mejor argumento. El Madrid no propuso, pero sí consiguió su objetivo: un gol.

ajlak2009 # dijo...

continuación..

Antes del tanto del Real Madrid Mario Gómez dejó su esencia con un reverso de manual que salvó Casillas. Llegó el descanso y minutos después, el gol de Ozil, aunque el juego blanco seguía siendo deslabazado, abusando del desplazamiento en largo como camino más corto para llegar a la portería contraria. La aportación ofensiva de Xabi Alonso fue prácticamente nula y la suplencia de Marcelo restó profundidad.

Pero dio igual. El Madrid tiene un don que no tiene otro equipo en el mundo para marcar sin merecerlo. En una jugada que debió haber definido Cristiano --sólo ante Neuer--, el balón acabó en los pies de Benzema. El '9' se inventó un centro-chut que recibió nuevamente el portugués y éste cedió a Ozil, que marcó a placer con un leve toque (1-1, min.52). Empate y a dormir. Mourinho ya estaba feliz.

LA PELOTA DIO LA RAZÓN AL BAYERN.

En la última media hora el balón y las ocasiones tuvieron color rojo. Müller añadió efervescencia a los muniqueses y el Real Madrid perdió inteligencia y talento con la sustitución de Ozil. El Bayern llamó a la puerta y encontró destinatario en el último suspiro. Sin propuestas, la pelota dio la razón a los de Jupp Heynckes.

Con el tiempo cumplido, Lahm hurgó nuevamente en la herida. El talón de Aquiles del Real Madrid supuso el gol de la victoria del Bayern. El centro al área del lateral alemán acabó en los pies de Mario Gómez, que colocó el 2-1, la justicia en el marcador y la obligación de ganar en el Bernabéu para volver a Múnich. No se levanten del asiento, ahora viene el Barça.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: BAYERN MUNICH, 2 - REAL MADRID, 1. (1-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

BAYERN MUNICH: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger (Müller, min.61), Gustavo; Robben, Kroos, Ribery y Mario Gómez.

REAL MADRID: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Di María (Granero, min.79), Özil (Marcelo, min.69), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, min.84).

--GOLES:

1-0, min.17, Ribery.

1-1, min.53, Ozil.

2-1, min.90, Mario Gómez.

--ÁRBITRO: Howard Webb (ING). Amonestó con tarjeta amarilla a Badstuber (min.31), Robben (min.37) y Lahm (min.65) en el Bayern y a Xabi Alonso (min.55), Coentrao (min.55), Di María (min.60), Sergio Ramos (min.76), Higuaín (min.92) y Marcelo (min.92) en el Real Madrid.

--ESTADIO: Allianz Arena.

Patrick Bateman # dijo...

Hoy ha sido 2-1 porque el Bayern se ha tragado toda la propaganda de mejor equipo del mundo con el Barça y no se han soltado hasta el empate cuando no tenían nada que perder.

O eso,o el Madrid está para los zorros físicamente.Que también puede ser.O las dos cosas,mejor.
Y ha sido un atraco que sino lo recalcamos nosotros,robaran al Bayern en casa y a nosotros o al Chelsea en la final.O decimos las verdades contras sus mentiras o nos van a seguir masacrando.
VERDAD vs MENTIRA.Pero hay que decirlo y no callarse.Que nos comen.Y nos muelen a palos.

Pd.Si Mario Gómez no falla lo que nunca hace estamos hablando de 4-1.

Le perdonan un penalti a Ramos más tarjeta a Ramos,luego otra tarjeta en la falta en la frontal más la que le sacan.Luego a Alonso,la segunda por patadón a Ribery.
Coentrao hace penalti a Gómez.Ramos saca el balón,pero el fumador lo barre.Penalti de libro.
La expulsión a Coentrao,la expulsión a Marcelo,tarjeta a Arbeloa.
Es un arbitraje de la Liga BBVA.Y en contra alguna falta y la tarjeta y falta por Mano de Boateng.
Han atracado al anfitrión en su casa.Después de dudar de la pureza de la competición.
Es una vergüenza.El atraco del Allianz Arena.

Vergonzoso arbitraje de Webb.Me temo lo peor para mañana.

Hoy sí que algún jugador puede confundirse con que han perdido los tres
puntos.Le ponen una peluca y gomina y me creo que es Muñiz
Fernández.Madre mía,en Champions como en Liga.

Que D10S nos pille confesados si nos clasificamos para la final.Nos dan hasta por el culo.

Panda de macarras igual no la ha habido jamás.

XYZ # dijo...

http://blogdojuca.uol.com.br/2012/04/bayern-munique-vai-a-madrid-em-vantagem/

La visión brasileña del partido de hoy!

jose almeria # dijo...

Atraco al Bayern dos penaltis birlados y tres expulsiones perdonadas, y el sinvergúenza diciendo que es fuera de juego el primer gol. VERGONZOSO. Los vomitivos de futboleros callados como perras con los penaltis. Si fuera el Barcelona estarian toda la noche hablando de los penaltis. NO LE DA VERGUENZA A MOURINHO SI LA GANA GANAR UNA CHAMPIONS ASI?.

Patrick Bateman # dijo...

El gol del Madrid es de potra pero legal

Futbolín,ha sido un arbitraje de LA LIGA.

HAY 2 PENALTIS Y 4 EXPULSIONES(me olvidaba de Coentrao.

Los penaltis claros:el de Ramos y el de Coentrao(Ramos saca bola pero el otro barre descaradamente a Gómez).
La expulsión de RAMOS,sin discusión.
La de ALONSO,sin discusión.
Coentrao da una patada sin balón a Robben sin amarilla y luego ve otra.
MARCELO,roja directa.

@Carlos de Zaragoza
Te quedas corto,crack.Hay 2 penaltis y de 3-4 expulsiones.Es un escándalazo.Un saludo.

FRANCISCO JOSE # dijo...

"Señor" mouTIMO,por medio de la presente le hago un analisis del partido disputado por su ¿equipo? en el dia de hoy,en el Alianz Arena de Munich,se que no sera de su agrado ni que ud.ni sus mamomes a sueldo que narran sus peripecias estaran de acuerdo,pero hoy me apetece,no sera muy extenso,se lo prometo.

El Bayer de Munich,le ha dado un Repaso,con R mayuscula y a poco que el bueno de Mario Gomez hubiera tenido su noche,se viene ud. con 4 faciles,para el foro.

Ahora me venden ud o su muñeco teledirigido,lo que quiera,pero la realidad es palpable,equipo con cara y ojos,equipo que no sabe ud. jugarle.

Y para terminar le comento unas dudas que me siguen rondando la masa encefalica:

¿Pouque Alonso,el teñido y MALcelo han acabado el partido y podran jugar la vuelta?,¿pouque?.

¿Pouque no se ha pitado un penalty cla-ri-si-mo,por un empujon de pepe sobre gomez?,¿pouque?.

¿Sera porque Howard,es ingles y se lleva bien contigo o con alonso,o con arbeloa?.

¿Sera por Bwin?.

¿Sera por la reunion tan amistosa que tuvisteis con Platini,tu y el capo blanco?.

¿Sera por el Banco Espiritu Santo?.

¿Sera por tu ultimo viaje a Londres y aprovechaste para verte con el trencilla?.

¿Sera por Mendes y su tela de araña,que todo lo abarca?.

Querido mouTIMO,a lo mejor superas la eliminatoria,pero hoy,HOY TE HAN PINTADO LA CARA DELANTE DE TODA EUROPA.

Y para los blancuzos tontonimos que rulan por aqui,iros al 24 h. aprovisionaros de viveres,os meteis en la cueva,os tomais el calmante,os poneis el hemoal para el escozor del cerete sexual y no salgais hasta el sabado,si realmente os lo mereceis.

Un saludo a todos y ojala el barça tenga mañana un buen dia.

BYE.

Anselmo # dijo...

"No me deja feelings negativos, el partido de Champions que perdimos la temporada pasada ya sabemos como perdimos. Hoy hemos perdido un partido bueno, de semifinales de Champions, con todos los condimentos. Pienso que no merecimos perder pero hemos perdido"
Como alguien ha comentado en Marca, este tío tiene barcelinitis con metástasis. No lo van a reconocer, pero os aseguro que ahora mismo en Madrid hay gente avergonzada, es que no es para menos.
Pues mira, mejor que haya perdido por 2-1 y esté convencido de sus ideas. Igual en Barcelona nos deslumbra con otro superplanteamiento y le cae la del pulpo.
Karanka, muchacho, sal y dedica los cambios de hoy a los que dicen que Mourinho es defensivo.

ajlak2009 # dijo...

FRANCISCO JOSE

¡Chapeau!!
No se puede decir más con tan pocas palabras..

ajlak2009 # dijo...

jose almeria

Coincido contigo!!!

Habrá que ver lo que dirán los de Punto Derrota..

ajlak2009 # dijo...

Anselmo

¡Muy buena exposición!!

Si Messi está inspirado, Busquets peleador, Piqué concentrado en el juego, Puyol Gladiator, Don Andrés efectivo, Xavi director-coordinador, etc. etc.. la del pulpo gigante le va a caer ..

Lo de Mou ya pasa de barcelonitis metástasica... una paranoia-barçitis es lo que tiene ..

Continuaré poniendo mis velas y animándoles!!!

Vito Andolini # dijo...

¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué tenemos que pagarle el sueldo a Manolo Sanchís en la TV pública?

Vito Andolini # dijo...

El gol del Madrid, una cadena de despropósitos de la defensa de Bayern. No se puede defender peor.

Vito Andolini # dijo...

Reapareció el Dr. Mengele de la estadística.
Cuando oye hablar catalán sueña con cámaras de gas.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Están machacando a Coentrao para tapar el ridículo de Crsitiano, Alonso, Casillas, Arbeloa, Ramos, Di María...etc.
Y sobre todo para tapasr a Mourinho, ese que ha quitado al mejor del partido: Benzema, para dejar a su Chquito de Madeira paseando por el campo.
Marcelo se ha ganado la roja pero el árbitro le ha perdonado eso y un peanlti de Coentrao como una catedral...que era 2ª y expulsión también.
¿Con quién ha empatado esta gente?
Son una panda de payasos sin precedentes
Me parto el culo de risa
Si mañana hace los deberes el Barça,

Patrick Bateman # dijo...

Y el de Ramos a Ribery,con tarjeta.
Y la tarjeta de la falta en la frontal antes del descanso.
Y la patada sin balon de Coentrao a Robben al principio del partido.
Y la segunda a Alonso,por patada a Ribery por detrás.Y luego otro agarrón que transforma en falta en ataque del Bayern.
2 PENALTIS Y 3-4 EXPULSIONES.
ATRACO HQ EN CHAMPIONS,que digo yo standard.

Vamos que los alemanes,tan brutos ellos,se han dado cuenta:

El presidente del consejo directivo del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge, dijo que el partido en el que su equipo derrotó al Real Madrid por 2-1 hubiera merecido "un árbitro mejor"."Fue un partido muy emocionante que hubiera merecido un árbitro mejor", afirmó Rummenigge a la cadena de televisión Sky.Invitado a que precisara sus críticas al colegiado inglés Howard Webb, se limitó a decir que "hay mejores en Europa".

ATRACO EN EL ALLIANZ ARENA:ROBO AL BAYERN(pásalo).

Futbolín # dijo...

Si, Si Coentrao es hoy el chivo expiatorio,
Coentrao la ha Cagao, jajajaja

Futbolín # dijo...

Es posible que Busquets dijese Mucho Morro, pero si hubiese dicho lo otro.... a ver poneros en su lugar pero yo cada vez que veo a Marcelo.....pues que quieres que te diga, siempre me viene una palabra a la mente.....me voy a tener que confesar con el Arzobispo de Alcalá.

ajlak2009 # dijo...

Carlos..

Si mañana el árbitro deja hacer los deberes al Barça.. Árbitro= incógnita de la ecuación..

A propósito de lo que dices :

Se nota, se siente.. Mou tiene flojo el vientre..

Patrick Bateman # dijo...

ajlak

El árbitro es el que pitó el Chelsea-Nápoles.
Solo ví la prórroga.No dejaba acercarse a los napolitanos.Vergonzoso lo que ví.
Pitó al Madrid en Nicosia y expulsó a Crouch el año pasado en el Bernabeú.
Para mí,bien expulsado,pero claro viendo lo de hoy... .
Tarjetero y penaltero.Que D10S duerma bien y salgamos vivos de mañana,para pulirlos en el Camp Nou.Me temo lo peor.
Un abrazo.

XYZ # dijo...

que con eso de no aparecer en las colectivas de prensa, el tío mou me hace acordar a Muricy Ramalho, el técnico del Santos, en el famoso partido de Japón, en donde, a cada gol del Barça, se iba escondiendo atrás de la gorra que usaba.

Para que no asocien su imagen a la derrota.

Mou está preparando su fuga al estilo "Chicken run: Evasión en la granja"

ajlak2009 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Futbolín # dijo...

Muy conseguido, no os lo perdais, con música marchosa, preparándose para Undiano

Real Madrid, un estilo de juego único


http://www.youtube.com/watch?v=PlwGNCjTD2Q&feature=player_embedded#!

ajlak2009 # dijo...

Futbolín

¡Muchas gracias !! Demostrado... son unos destroyers carniceros..

Patrick Bateman # dijo...

Nos han vendido humo. Llega el primer partido del Madrid contra un rival de peso y pierden. Eso sin contar el penalti que cometen entre Pepe y Casillas en un ataque del Bayern, otro sobre Mario Gómez de Coentrao, la expulsión perdonada a Marcelo por soltar una patada a un rival, y un etcétera de faltas cometidas por Coentrao, Benzemá (que a veces podíamos confundirlo con Pepe al ver a un calvo dando leña), Sergio Ramos (entrada brutal por detras con los tacos levantados que también pudo ser roja, y otra jugada donde rodea la cadera del rival con las piernas en una acrobacia y lo derriba...sin tarjeta amarilla), Xabi Alonso, ....
Mourinho salió a defender a Coentrao cuando los periodistas le preguntaron por su error en el segundo gol. Dijo que muchos otros también cometieron errores, y que no le gustaba la pregunta.
Es capaz de salpicar al resto de jugadores, y todo por defender a sus compatriotas. Escurrió el bulto añadiendo que la distancia no le había permitido ver si Coentrao se equivocaba o no. Sin embargo un segundo después el hipócrita argumentaba un fuera de juego en el primer gol del Bayern...en la otra portería...eso si lo había visto bien desde el banquillo.
Como os dije hace algún que otro artículo ya, veríamos a los alemanes indignados por las decisiones del colegiado. Así ocurrió. Ribery por ejemplo acabó ofuscado. Buena noticia porque la motivación para la vuelta será extra.
El equipo blanco de los records, el primero en una liga española donde el Barcelona del sextete saca 29 puntos al tercero, llega a una cita dura y demuestra su fragilidad. Los alemanes hicieron más fútbol y mejor (eso que lo niegen ahora los Roncerdo de turno). Lo ocurrido deja en evidencia una vez más la porquería de nuestra competición doméstica.
Por cierto, el barcelona juega Miércoles-Sábado-Martes, mientras el Madrid lo hace Martes-Sábado-Miércoles. Un dia más de descanso antes y después del clásico, a estas alturas de la temporada. ¿Donde están las quejas por los calendarios?.
Y para terminar, una reflexión...¿A donde fue Florentino hoy? Para perderse una semifinal de su equipo debe ser algo gordo...¿reunión con Villar? ¿planificar los flecos del clásico?...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

Patrick Bateman # dijo...

Treparnau habla de Madrid imperial en los primeros 15 minutos(jugaron bastante bien,pero imperial es otra cosa).Y que es un buen resultado(el 0-0 en Milán no lo era).
Me tiene hasta ahí y más allá.
6000 euros,según Treparnau,se lleva el macarra de Sanchís por ultrasurear en TVE.Y hay que creérle en eso.Es su modus vivendi y una eminencia.Todo por la pasta,Treparnau.

GERYON # dijo...

El primero de una serie de 4 que publicaré durante la eliminatoria.
Espero que os guste:

Barcelona vs. Chelsea, línea a línea: LA DEFENSA

Saludos

FRANCISCO JOSE # dijo...

¿Ayer jugo el madrid? pues a partir del gol del bayer que es lo que yo vi de partido,solo veia a 9 tios metidos en su campo dando pelotazos para ver si alguien de blanco la cogia ya que salir jugandola poquito poquito y nada,otra vez la cogian los de colorao y todos con el ojal en la boca de casillas,eso si luego nos venden que con el empate mou se conformo,juas juas.

Con el empate y antes,el unico que quiso jugar a futbol y ganar fue el bayer y metio a los blancos en el balcon del area,hasta que ocurrio lo que los alemanes merecian y estaban buscando,el gol de la victoria.

No se que pasara en la vuelta pero yo veo al bayer capacitado para perder,empatar y ganar en madrid.

Me preocupa el poco descanso que tendra el barça con estos 3 partidos que nos vienen,pep tiene narices de rotar y creo que mi corazon sufrira bastante,ojala la fortuna nos acompañe un poquito.

VAMOS EQUIPO,LLEGO LA HORA DE LOS HOMBRES,LLEGO LA HORA DE LOS GRANDES,LLEGO LA HORA DE LOS CAMPEONES.

Argie # dijo...

Buenos días amigos.

Horrible el partido Bayern-RM!!! Entre los dos no hacen un equipo. Venga pelotazos por aquí, pelotazos por allá. Ninguno de los dos con un mediocampo decente. Para variar, no lo acabé de ver, porque francamente me da igual quien pase a la final. El único con clase, para variar, Benzemá, pero claro, lo entrena quien lo entrena, está en el equipo que está, en fin, ¡qué crack sacaría un buen club de él!

Esto confirma que el mejor equipo del mundo es el BARÇA, sí señores!, se gane o se pierda.

Otra cosilla, adhiero a las críticas de las portadas del Sport y MD que circulan por Twitter. Como neoculé que soy, no leo esa prensa. Sólo los foros de Marca, son muy divertidos. El As, prácticamente no existe. Y por cierto, en la tele, tengo borrados los canales de Intereconomía y MarcaTV.

Saludos a todos.

¡LARGA VIDA A MESSI!

Anónimo # dijo...

Huoranpenika lusitani teke teistä hulut.

Maite # dijo...

Y por la prensa estatal que todos conocemos venga a darle vueltas al fuera de juego, ayer acabó el partido en la primera y estuvieron toda una hora más comentando el partido y como no, el famoso fuera de juego, como si no hubiese pasado nada más en todo el partido que lo sucedido en esa jugada del primer gol del equipo alemán. Pero lo que pasó de verdad es que cuando el Bayern metió el gol, no se hablaba de fuera de juego si no de mano de Ribery... ya en la segunda parte comentaban lo del fuera de juego olvidándose de la mano... bueno a ver, si se van a poner a quejarse que se aclaren, en que quedamos,o era fuera de juego o era mano o que era? a lo mejor no era ni una cosa ni la otra.

La semana que viene darán el partido del Barça por la primera, me juego lo que sea a que no se tirarán toda una hora comentando alguna jugada polémica en contra del Barça, es más cortarán lo más pronto posible y ya.

Ayer casi no vi el partido, yo estaba leyendo un libro y no hubo casi nada que apartara mi atención de lo que estaba leyendo, sólo los goles y la que lió marcelo al final del partido que le tenían que haber sacado la roja por la patada y por marrullear después. Vamos un partidazo, mi novio que si lo estaba viendo se quedó dormido.

Y la culpa es de coentrao, y no es del mister que lo puso y que le insistió al tito floren que lo comprara por que era un jugador de su colega jorje mendes. Si no ganamos algo en esta temporada no me lo voy a creer, por que lo de la casita blanca es de chiste.

A ver esta noche que hace el Barça, hay que ganar haciendo lo que más nos gusta a todos, disfrutando del fútbol que es de lo que se trata.

Un saludo a todos.

Florentino no pudo ir... # dijo...

Lo primero es lo primero(Fragmento) Futbolín

Cuando la banca aprieta, no hay distracción que valga. Florentino Pérez se perdió ayer uno de los partidos más importantes de su Real Madrid en su segunda 'legislatura' como presidente del club blanco. La banca le impidió asistir al encuentro de ida de la semifinal de la Champions contra el Bayern de Munich al obligar a ACS a vender un 3,7% de Iberdrola, una quinta parte de su participación en la eléctrica, para atender sus numerosos préstamos. La operación supone una victoria para su rival, Ignacio Sánchez Galán, en una batalla que comenzó en septiembre de 2006.
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/04/18/florentino-perez-ingresa-solo-798-millones-por-la-venta-del-37-de-iberdrola--96367/

Anónimo # dijo...

felicidades por el blog Carlos. Te sigo desde hace mucho, pero no inervengo. El domingo lo clavaste, a la vista está! De verdad felicidades!

POr cierto aqyer los putipeloteros todavia sacaron el penalty de Cuenca una vez mas!!! JA JA JA. Y todavia van a lloriquear mas...

Anónimo # dijo...

Para AJLK2 2009, lo que presagiamos la gente entendida----SIETEMESSINO,aspavientao, BUSQUET teatrador, PIQUÉ, cagado, PUYOL, patadòn, donANDRE´S VOMITIVO Y XAVI, frescón-cornutónetc..la del calamar baboso, le va a ...

Anónimo # dijo...

para CARLOS de zaramoza, el ridículo lo haces tú CHIQUITO de CALATAYUD...Procura hacer bien tus deberes viejo grosero.

Anónimo # dijo...

Fútbolin, pues yo cuando veo a Busquet, me vienen a los ojos unas imagenes de ...¿¿¿¿¿¿ cabaret ??????

Anónimo # dijo...

Vamos varsa, llegó la hora de los pitufos, llegó la hora de los enanitos y su Pep Blanca Nieves, llegó la hora de los segundones....fos, fossss.

ispiriux # dijo...

Buenos días a todos.

Joer con los anónimos merengutanes.
Cada día son más tontos. Se nota que entrenan duro para superarse a sí mismo en su estulticia.

Una reflexión, tal vez ya la habeis hecho:

el maligno no es en equipo de fútbol, es una banda de matones y camorristas.
durante la era Moucarra el Bayern ha sido el único equipo -aparte del FCB- con un mínimo de empaque contra el que han jugado.

Y HAN PERDIDO


jajajajajajajajajajajaja.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Publicado nuevo artículo
Saludos a todos

Cesc # dijo...

Bayern 2-1 RM

Decían (la caverna) q el arbitro era malo xo ha resultado ser la tabla de salvación del RM. Espero q a la vuelta el Bayern se lo crea y hagan el partido d su vida.

De todas formas, si el Madrí llega a la final, con la cantidad de amonestaciones q arrastran jugarán con el filial, jeje...

Saludos.

Anónimo # dijo...

El Bayern marcará seguro en el bernabeu; el Madrid necesitará marcar mínimo 3 goles. Eliminatoria complicada, sobre todo si les damos una lección este sábado en liga. Por cierto, al Madrid se le ve muy cansado (claro en agosto iban como motos).

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 249 de 249   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain