jueves, 26 de enero de 2012

CLÁSICO:"PEPENATOR" Y LA HISTERIA DE PUNTO PELOTA Y FUTBOLEROS MARCA TV

Creía que ya no me podía sorprender nada de esta punta de mamones a destajo que ensucian cada micrófono al que acercan sus bocazas, y cada papel que emborronan con sus plumas. Pero he de reconocer que me estoy recuperando de dos shocks consecutivos al hacer zapping nocturno tras el partido. Os cuento:

He puesto Futboleros en Marca TV. Con el “Marqués de la Estupidez” de locutor, y he oído decir a Juanmita Rodríguez, alias “la niña del exorcista calva”, a Inda, y a un tipo feísimo que se llama César no sé qué, que ¡Messi debería haber sido expulsado!, por una supuesta mano al intentar controlar un balón con el pecho, y que la agresión de Pepe a Cesc era ¡amarilla! Os lo juro. Y para rematar la faena, en Punto Pelota, con Pedrerol tragando, Siro López y Buyo se han vuelto a olvidar de las pastillas y, henchidos de esa histeria repelente que atesoran, han “eruptado” que “el Barça hoy parecía un equipo de regional”…Os lo vuelvo a jurar, por la gloria de mi madre. Supongo que si eso es así, el Madrid habitual en cada clásico juega como un equipo amateur de féminas…Eso sí, con muy mala leche.

Han sido eliminados…pero están “empalmados”...todos menos Mou, que sabe que ni aun así se le acaba la maldición. Y es que por primera vez en no sé cuántos años, han evitado el ridículo humillante al que suelen ser sometidos, han tenido la pelota ¡más de un 35%!, record absoluto para el Bluff Mou, e incluso han jugado lo suficiente como para haber dado la campanada hoy, por injusta que fuera tras el bochorno de la ida. O sea, aunque eliminados de la Copa del Rey por ese equipo que siempre los pasa por la piedra, han dado una buena imagen, y han empezado ha salir, cuan caracoles tras tormenta de verano, esos reyezuelos del fin de ciclo y esos talibanes del villarato, obviando realidades palmarias más que evidentes.


Se olvidan de que su  Madrid perdió por un escuálido 1-2 en el Bernabéu porque Pinto regaló el gol, porque el línea tangó una jugada de gol a Alexis, porque se les perdonó la expulsión a Pepe, Ramos, Carvalho y Coentrao, y porque el fútbol a veces es injusto, y no castigó con la goleada que se merecía a un equipo millonario cuya ruindad táctica y  violencia repulsiva fue vista por cientos de millones en TV en Prime Time.

Y se olvidan de que han empatado a 2 y han tenido opciones de ganar porque:

a)    Se les ha permitido alinear a todos esos jugadores que deberían haber sido expulsados en la ida, incluido Pepe, que ha ido a Barcelona en vez de estar en el psiquiátrico con un chute en vena de Valium, y esposado a la pata de alguna cama estilo “Nido del Cuco”.
b)    Mou no ha tenido otra que alinear a los que él no quiere ni en pintura. Lo ha hecho porque “Il Capo” ha dado orden a la prensa de presionarle y lleva una semanita de no te menees.
c)    Ozil ha hecho, por primera vez en un clásico, un partido digno de un superclase
d)    Aunque parezca imposible, dada la potra histórica del Madrid y de Casillas, el que ha dado en el palo es el maravilloso tiro de Ozil, no el maravilloso tiro de Alves
e)    Piqué ha estado especialmente mal, y ha regalado graciosamente un gol a Higuain a los 10 segundos, y otro gol a Benzema. Karim no ha fallado.
f)    Iniesta se ha lesionado, y su triángulo sagrado con Messi y Xavi es fundamental para que las últimas medias horas de cada clásico sean un paseo militar para el Barça

Tras la ida, y tras el 2-0 al descanso, no había otra que ir a la desesperada. Lo normal era salir goleados tras el descanso, y más sin Lass para robar balones, pero el Barça se ha creído que la suerte estaba echada, ha aflojado, y en 5 minutos tontos ha sonado la flauta para el Madrid: 2-2 y subidón de la psique que no se esperaban ni de coña.

Las quejas sobre el arbitraje son de chiste. Aparte del vergonzoso Muñiz en la ida, Teixeira ha tangado las rojas a Pepe y a Lass, para variar. Ha sacado la segunda a Ramos por una chorradita al final, cuando el melenitas le ha sacudido en esta eliminatoria dos puntapiés sin talento, ambos de roja, a Alexis. Se ha tragado dos penaltis claros de Pepe y uno dudoso de Puyol. Y ha perdonado la tarjeta que parecía buscar Alves en la 2º parte, que ha debido ver que Teixeira no tendría bemoles de sacarla tras el bochornoso indulto a Lass.

El Madrid ha palmado la eliminatoria con TODA JUSTICIA. Porque el partido de ida fue un ejercicio de miseria deportiva repugnante, en cuanto a fútbol y en cuanto a violencia. La inferioridad rayana en el ridículo fue tal que lo justo hubiera sido un 1-4,cuatro tíos inhabilitados para la vuelta, y lo de ayer un mero trámite.

Honestamente, no merece la pena dejarse marear por esta peña de histéricos con nómina. La cosa no es tan compleja de analizar. Simplemente un equipo con 400 millones en fichajes, a pesar de la bajeza moral y deportiva de su entrenador, ha conseguido, por fin,  hacer un partido digno sin regalar el balón al tun tun. Aun así, por el simple hecho de haber apretado al Barça los primeros y los últimos 15 minutos del partido, espoleados ambos ratos por sendos regalos de Piqué, no es para tanto. No os dejéis engañar por ese canto a la “superioridad del Madrid ayer”. En esos tramos dominantes, ni apabullaron tanto al Barcelona, ni hubo una sola ocasión clara en jugada salvo un chut con la izquierda de CR7 que tapó Pinto. Solo fueron reseñables los dos donativos al Pipita, y ese chut estratosférico de Ozil desde Turquía.

Tras el injusto 2-0 al descanso, hasta Alcaide y Roncero temían otra mano al ver que la 2ª parte, aun sin Iniesta y con Lass indultado, comenzaba con amenaza de baile del Barça, para variar. Pero el fútbol tiene esos caprichos, y justo cuando Mou compró todos los boletos para el suicidio metiendo a Granero por Lass, clavaron dos goles en 5 minutos y, lógicamente, achucharon al final, con "Pepenator"abusando de su "Licencia para Matar". Aun así no ligaron ni una jugada de gol reseñable, y el Barça desaprovechó varias contras muy claras. Y esto es todo amigos. El resto es una pataleta de Chiquito de Setúbal y de varios jugadores blancos de la Roja que, a pesar de que no me caen mal, ya repiten en su papel de plañideras de mal perder. Yo les diría lo siguiente:

Iker, gracias a Mou te has convertido en un crío mal educado que ha decidido quedar como un absoluto imbécil cada vez que palma en Barcelona. Por cierto, te quedó muy bien la estatua en el gol de Pedro. A lo mejor esperabas otro poste más, para seguir con tu récord mundial. ¿Qué se siente sabiendo que los árbitros tienen prohibido que nadie ose tirarte un penalti?
Xabi Alonso, ¿qué coño pintabas tu ayer jugando tras el recital de patadas traicioneras y macarras que te marcaste en la ida? ¿Cómo te atreves a hablar tú de árbitros si acabas el 50% de los partidos por la puta cara? Tàpate majo, y procura jugar un poquito más con la pelotita, que no he visto yo jamás un tipo con tanta prensa que aporte menos al juego de ataque de un equipo en partidos trascendentes.
Arbeloa, otro que tal baila. Eres el tipo más guarro a traición que he visto en años. Pisatobillos y codillero profesional por la espalda, nunca de frente, y el 80% sin balón por medio. ¿Te libras de 4-5 tarjetas cada partido y ayer te sientes maltratado? ¡Shut up Alvarito!

Yo me alegro de que mis amigos madridistas no se vayan humillados a la cama y hayan disfrutado con su equipo. No era normal tanta danza a medio gas. Asi se dará cuenta la gente de porqué lo del Barça ya es una Era para la Historia. Pero me alegro más aún de que la prensa láctea venda que el Madrid ya es igual o superior al Barça, sin darse cuenta que la ruleta rusa es mortal cuando metes las 6 balas en el cargador, que es lo que hizo Mou ayer. Nos vamos a descojonar de risa con ese Capo que, por una parte, ha ordenado “incienso al equipo”, y por otra “leña al Mouno”. Cuando vean que Mou, ese que se lo jugaba todo ayer y dejó a Benzema y a Marcelo fuera (manda huevos), vuelve al trivote y al pelotazo en el próximo clásico, aterrizarán de nuevo en la cruda realidad: ni el Barça le va a donar un gol por partido, ni pueden ahorrarse dos rojas cada match, ni Messi y Cía les van a perdonar la vida con tanto espacio para la danza blaugrana. “Su mejor Madrid” no ha podido con “El peor Barça”…Como les dirían en la peli deSchwarzenegger:  “YOU HAVE BEEN ERASED” …¡Mecachisss!

265 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 265 de 265
Anónimo # dijo...

Pepe, el central del Madrid, es todo un crack. 80.000 personas berreandole "asesino" en el camp nou, ademas de azuzar a los jugadores culés para que lo mataran ( de hecho Messi estuvo a punto de conseguirlo,de la patada que le dió por la espalda) y Cesc mas de lo mismo. Todo eso ante miles de niños ¿ donde queda esa ética de la que presumen? No nos pueden engañar con esa humildad, que demuestra una soberbia mal disimulada. Culés quitaos la venda y ver que ya no estais de moda. Todo pasa. ¡¡ Ánimo PEPE !! Has demostrado que tienes una fuerza y seguridad que ya quisieran algunos ( Messi le dieron un soplido y falló un penalty) Mentes de porcelana por el noreste español. FOFOS CULÉS.

A Kind of Magic # dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Desde luego, Futbolín, sin ellos, no nos reuniríamos aquí ni disfrutaríamos de esa foto magnífica q nos has dedicado!!!!!!!!!!!
;-))))))

Anónimo,
no te apures porq tu idea no haya tenido mucho éxito. El problema no es q no sea buena; sino la dificultad de ponerla en práctica.
Si ya cuesta q se aplique el reglamento existente y el sentido común,... imagina!!!

Buenas noches!!

Patrick Bateman # dijo...

Respecto a la idea de lo de las faltas,está bien el hecho de castigar determinado número de faltas con un tiro libre como en el fútbol-sala.
Lo que pasa es que es más problema el juez que tiene que aplicar el reglamento,que el propio reglamento en sí,aunque sea mejorable.
Saludos.

XYZ # dijo...

Como lo cargan aquí a CR7 por su reacción al primer gol.
Esto aparece en la abertura del portal Terra de hoy, uno de los más vistos en Brasil...

CR7 hace puchero

Anónimo # dijo...

Aplicar reglas es muy fácil:
Del Balocesto, por ejemplo, demasiada posesión se castiga, dándole el balón al equipo contrario. Hay que evitar el aburrimiento y dar vistosidad al juego, como el Real Madrid, que juega y deja jugar. No se puede jugar a ningún deporte donde el contrario esté enamorado del balón y de si mismo, convirtiendo el espectáculo en una majaderia y teatro barato, como lo hace Busquet ¡ verguenza de que los niños aprendan a jugar así¡ Espero que a este payaso no le convoquen junto a la selección, pobre España, que pensarán los demás paises. Pues que solo le falta la peineta.

XYZ # dijo...

Anónimo de las reglas

No es que no ha sido exitoso. Lo has sido sí, al colocar en pauta un buen tema!
Entiendo tu interés en querer mejorar las cosas.
El punto es que no daría cierto modificar las leyes teniendo en cuenta al Madrid... pq ellos se encargarán de tener siempre la sartén por el mango. Lo que hay que hacer primero es:

Ver si estos árbitros son realmente tan honestos; hubo casos en Brasil, Italia (por citar ejemplos) de jueces vendidos a las máfias de las apuestas. Comprobados.

Objetivar todas las instituciones del fútbol español (las mundiasles también). Hay mucha basura escondida debajo de las alfombras de las mismas.

Separar la política del comando del fútbol, que por lo que leo, es impresionante en España;

Despues de esto, ahí sí podremos discutir reglamentos.

Un abrazo!

Futbolín # dijo...

Kind es lo menos que os merecéis las Señoras de aquí, Anita había visto el llanto por ahí, pero tu link no se puede ver en España por un tema de derechos te pongo uno de lo mismo doblado en cachondeo que es la monda.
http://www.youtube.com/watch?v=wHPcuq_ex4s

Futbolín # dijo...

El berrinche mas en serio

http://www.youtube.com/watch?v=bt3AqS-U1hQ&feature=related

XYZ # dijo...

futbolín
para que vean que es verdad

aquí el portal terra de brasil... ahora está en la portada.

http://www.terra.com.br/portal/

el video no lo ven, pero sí el portal.

Futbolín # dijo...

Anita ten por seguro que te creemos, mira mis links son lo mismo, jjajaja,

Anónimo # dijo...

Cristiano Ronaldo is handsome. He is good-loking. I love him.

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkk

es para los anónimos de plantón, que dicen que el mundo está arrodillado a la octava maravilla merengue...
me encantó el del niño llorón, el primero.

sabes? pensaba al ver la reacción tan exagerada... que es muy claro que esa actitud "tan" diferente en campo, fue cosa de los jugadores. De ahí la rabieta exagerada... tipo "joder, ahora tendrermos que aguantar al míster en el vestuário, hicimos las cosas como nosotros pensamos y ni así nos salen en campo".

O tengo mucha imaginación, pero me parece que con esa lectura, se entiende.

Broncolane # dijo...

@Anónimo 23:37
No está mal proponer modificaciones al reglamento. Es más, cada año se aplican algunas. Lo que yo te comento es que lo quieres evitar (con toda razón) ya lo contempla el reglamento actual, solamente hay que aplicarlo. De hecho se aplica, excepto para el Real Madrid (en la Liga española y a los cuatro vientos).
Los últimos grandes cambios del reglamento fueron:
1- Que el portero no pueda jugar el balón con la mano si es cedido por un compañero (con los pies o las piernas). Este cambio ha sido fantástico.
2- El fuera de juego (antes quedar en línea con el anteúltimo rival era fuera de juego).
3- Falta que evita ocasión manifiesta de gol es roja directa.

Hace un par de años se introdujeron algunos conceptos como entrada imprudente, temeraria y violenta, y cómo sancionarlas.
También está prevista y estudiada la redacción exacta para la explicación en acta sobre las sanciones a jugadores... por ejemplo:
---'Equipo local: En el minuto 20, amonestado el jugador nº8 Ticket Pastillas por discutir continuamente mis fallos con palabras y gestos'
---'Equipo visitante: Expulsado el entrenador Poster Mierdiño por gritarme claramente: 'Vete a disfrutar de la mariscada que te han invitado tus amigos del Indianápolis'
---Anexo al acta del partido X: 'Una vez finalizado el encuentro, y cuando me dirigía a mi automóvil aparcado en las inmediaciones del estadio, me intercepta el segundo entrenador del equipo visitante Sr. Payasote Palanka, y me increpa diciéndome 'Te divierte jodernos soplapitos... me encargaré que te pongan en la nevera'.
Todo esto existe, se hace hasta en partidos de alevines, y se aplican las sanciones correspondientes.

A Kind of Magic # dijo...

Dear Anonimo 00:26
don't worry... todo para ti.
Disfrútalo q aquí no tienes competencia y te lo cedemos encantadas!!!!!!! ;-))

Anónimo # dijo...

A(l)VE(s)--- MES(s)IA

Broncolane # dijo...

Y continúo... el mismo reglamento y las sanciones se aplica a TODAS las categorías. Claro que cambian algunos aspectos sobre duración de partidos y varios.
Pero voy a lo siguiente: este rejunte de mierda Real Madrid-Mourinho-PuntoPelota, está pudriendo hasta el fútbol base.
El fútbol español corre el peligro de desmontar en dos años lo que se viene construyendo desde hace muchísimo tiempo.
Esta mafia está pudriendo todo.

El Látigo Culé # dijo...

Como tenía ganas y tiempo, he decidido volver a ver el partido del miércoles y hacer de árbitro..
Hay va mi informe.

Barça vs Madrid eliminatoria de la copa del Rey
1ª parte:
08:40 Pase en profundidad de Cesc a Alexis, Ramos derriba a Alexis con un agarrón, el árbitro no sanciona, ''falta y tarjeta ''AMARILLA''.
23:35 falta por detrás (la típica tijera) de Coentrao a Messi sin opción de llegar al balón, el árbitro sanciona con falta pero sin tarjeta ''AMARILLA''.
27:05 falta de Arbela sobre Iniesta para cortar un contragolpe, el árbitro sanciona la falta pero sin tarjeta ''AMARILLA'' (se lesiona Iniesta).
32:05 Cristiano derriba a Alves por una entrada por detrás con dureza, el árbitro lo sanciona con falta pero no le saca tarjeta ''AMARILLA''.
34:25 Penalti de Pepe a Alexis, poniendo el pie por delante de la pierna de Alexis sin tocar el Balón (típica zancadilla), ''PENALTI y AMARILLA''.
37:00 Juego Peligroso de Ramos en el área del Barcelona que el árbitro no sanciona, ''los merengues 2 días después siguen reclamando penalti de Avidal''.
39:12 Falta por detrás de Xabi Alonso a Messi, el árbitro deja seguir el juego, hubiera sido falta y ''AMARILLA''.
45:41 Falta durísima de Lass que el árbitro sanciona pero no le saca la segunda tarjeta amarilla que seria ''ROJA'' y por tanto expulsión.
2ª parte:
49:27 Falta de Ramos a Messi poniendo el costado para derribarlo, el árbitro la sanciona pero sin tarjeta que sería la segunda por tanto ''ROJA''.
54:26 Falta por detrás de Ozil a Cesc pisándole el talón, el árbitro sanciona la falta pero sin tarjeta ''AMARILLA''.
58:43 Falta de Coentrao a Alves cortando un contragolpe que el árbitro ni sanciona con falta, seria falta y ''AMARILLA''.
59:43 Falta de Ramos a Cesc entrando con brusquedad en el centro del campo, el árbitro sanciona la falta pero no le saca la que sería su 3 ''AMARILLA''.
64:48 Falta de Xabi Alonso a Alves lanzándose con los pies por delante, el árbitro sanciona la falta pero sin tarjeta ''AMARILLA''.
66:05 Fuera de juego insistente de Pedro que habilita Coentrao en la otra punta del campo, se hubiera quedado solo delante de Casillas..
68:17 Golpe con el brazo de Pepe sobre Cesc en la cara, que el árbitro no sanciona, ''ROJA DIRECTA''.
77:19 Penalti de Pepe a Alexis por un empujón en la espalda de Alexis '' se lesiona Alexis''
91:32 Falta de Pepe a Alves por detrás y mordiéndose los labios como un poseso, hubiera sido la 4ª o 5ª o 6ª ''AMARILLA'' ya ni me acuerdo.
FIN.

Parte de GERRA:
2 jugadores del Barcelona lesionados, 1 solo jugador merengue expulsado.

Conclusión:
Con el reglamento en la mano, el Madrid tendría que estar alegres por haber terminado el partido con 10 jugadores sobre el césped.
Un Messi más descansado abría quebrado a pepe en dos ocasiones, en un cara a cara.
Pinto sigue fallando más de lo que ataja.
El Madrid jugó mejor por los fallos del Barcelona que por meritos propios.
La jugada de la mano de Busquets, ni me parece mano ni penalti.
Las jugadas que reclama el Madrid no las pongo porque no me apetece y porque ya la han puesto tropecientas veces en sus programas.
De las 9 tarjetas amarillas al Madrid creo que 2 o 3 fueron por protestar.
Viendo el partido en frio y relajado, ese Madrid que dicen los merengues que nos dio un baño, más bien fue una duchita en cuatro ratitos y los últimos 10 minutos porque no les quedaba otra.

Tienen suerte de que yo no les árbitre.

A Kind of Magic # dijo...

Látigo,
permíteme pequeña corrección: la entrada de Pepe a Cesc,nunca puede ser roja directa.
Según criterio del comité de competición, ni le rompe el cuello, ni le saca un ojo. Por tanto, no es sancionable de oficio, y el árbitro no tiene por que decir nada.

Y lo de la lesión de Alexis,... como no amputa miembros, no es lesión!!!!!!! ;-))

Anónimo # dijo...

Acta partido de ida y vuelta:

Sanción a jugadores, Técnicos y público:
a) en el minuto 8, amonestación a Xavi Hdez. por topo.
b) en el minuto 15, amonestado Alves por boca-culo, ya que cuando habla, la caga.
c) en el minuto 20, amonestado Messi-Mozart, por tocarme todo el rato, las narices.
d) en el minuto 21, amonestado Busquet, por llorar y revolcarse por el campo, no dejando jugar.
e) en el minuto 25, al público, por llamar asesino a PEP.
f)al agotarse el acta, debido a estos culés que tienen mas cuento que calleja, seguiré mañana. Buenas noches.

El Làtigo culè # dijo...

king no te olvides que arbitro yo.. Estando Pepe en el campo, no espero a sacarle la roja ni a que termine de calentar en la banda :))

A Kind of Magic # dijo...

bueno, vale, pero te estás saltando la normativa!!
Y en este aspecto es muy clara: no hay amputación ;-))

El Látigo culé # dijo...

king no me importaria ir a la nevera.. pero en un Barça vs Madrid saldria con 4 tarjetas rojas en el bolsillo, me iban a faltar manos!!. jejeje

El Látigo Culé # dijo...

te estoy poniendo king sin darme cuenta.. disculpame kind

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja!!!

pero sin tocar a "los topos",... que ahora nosotros también tenemos uno!!!

Ya somos fashion!! Estaba intranquila sin tener topo propio!! ;-))
Ya no tendremos q preguntar pug q nosotros no teníamos!!!

A Kind of Magic # dijo...

No te preocupes, con las prisas, el teclado se equivoca!! ;-))

El látigo culé # dijo...

kind hay van un par de chistesitos
- Entra un merengue en el Bar de un culé y le pregunta. ¿ El baño por favor ?.. y el dueño le responde "como no, al final del partido".
- El Rey: Me llena de orgullo y satisfacion saber que el Madrid esta eliminado de mi copa.. eso por romperme la ultima!!.

XYZ # dijo...

pero el topo "nuestro" es mucho más chic. Usa cámaras caras y encima, lo dejó superbien para a Xavi, que fue un caballero hasta para hablar la real del Real.
Kind, Látigo, Broncolane, Anónimos de plantón
los dejo, buenas noches para todos, que desde el off los estaba leyendo y riéendome un montón. Sólo así para sobrevivir la invasión de Lecheristán (que la visita merengue al Camp Nou se parece con la de Átila, que no dejaba nada en pie)...

XYZ # dijo...

"lo deja superbien parado a Xavi" ;)

Anónimo # dijo...

Oye, Ronaldo mete GOL en la ida y en la vuelta. Ese es nuestro héroe ¿ que pasó con el del balón de oro ? ¿ vacaciones ? ¿ dando pataditas ? ¿ armando la tángana ? Este Lio siempre con lios y poco futbol, vemos ya que se avecina su ocaso. Es como doña Lios-portaparte, si no le dan buen pase, es un pequeño desatre.

El Látigo culé # dijo...

Adios Kind, Anita.. yo tambien marcho, buenas noches a tod@s y descansen bien..

XYZ # dijo...

Dejo un tema picando...
Hace algunos años, tuve unas clases de Estética en la facultad, en donde la profesora que había estudiado en la Sorbona, nos habló de Eros y Thanatos como las dos energías que luchan siempre en el alma humana, hasta el fin de nuestros días.
En estos días me vino eso a la cabeza... Pesquisé un poco y encontré esto, que se encaja perfectamente:

Eros y Thanatos

Freud teorizó que la dualidad de la naturaleza humana surgió de dos instintos: Eros y Thanatos, impulsos gemelos que hacen que el ser humano actúe y viva.

Vio en Eros el instinto de la vida, el amor y la sexualidad en su más amplio sentido y en Thanatos, el instinto de la muerte, la agresión. Eros es la impulsión hacia la atracción y reproducción; Thanatos hacia la repulsión y la muerte. Uno lleva a la reproducción de la especie, el otro hacia su propia destrucción. Fuente de inspiración para pintores y artistas a través de los siglos, este maniqueísmo continúa ofreciendo una fuerte fascinación a los artistas contemporáneos que forman parte de esta exposición, en la cual, cada uno a su manera, trayendo su propia experiencia, interpreta el ineludible significado de la condición humana.

Lo más interesante, es que Eros se encuentra íntimamente ligado a Thanatos, aunque estén en constante pugna en la psique del ser humano.

XYZ # dijo...

Eros = Pep
Thanatos = Mou

A Kind of Magic # dijo...

Buenas noches también a vosotros!!

Anónimo # dijo...

Anónimo de las 00:11 no se puede comparar las posesiones del baloncesto o balonmano ya que se juegan con las manos por eso hay un tiempo de posesión que en ningún momento se puede comparar con el fútbol que más bien deberia ser al revés. Y a lo del tiempo estimado y tiempo real que se juega en el fútbol habria que mirarlo y buscar algún tipo de regla porque no puede ser que de 90 min. se jueguen muchas veces menos de la mitad. Además teniendo en cuenta que los jugadores cada vez están físicamente mejor preparados los partidos muchas veces ni se abren en los minutos finales como pasaba no hace mucho. Ya ni una prorroga de 30 min les afectan exajerando un poco.

Castigador # dijo...

Di que sí, Anónimo. Pepe, el jugador que se dedica a pisar jugadores que están en el suelo (se llamen Messi o Casquero) representa los valores del Madrid. Tu si que sabes.

Patrick Bateman # dijo...

@Futbolín

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com/

Después de lo que me has contado de Sandro Rosell tienes que ver esto.Desde el primer artículo hasta el último.Necesito que con tu experiencia y sensatez me digas que te parece lo que aquí se documenta.Estoy aterrorizado.

Se documentan y cuentan cosas,que con ser ciertas en una cuarta parte,es motivo de dimisión inmediata de toda la junta directiva.

Ya me contarás que te parece.Saludos.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-planifico-guerra-contra-barca-1361524

Con premeditación y alevosía. Así actuó el Real Madrid el pasado miércoles en el Camp Nou. Siguiendo al pie de la letra y disciplinadamente las consignas de su entrenador, José Mourinho, los jugadores madridistas protagonizaron un bochornoso espectáculo durante los 90 minutos de partido y, sobre todo, cuando el árbitro señaló el final del partido. Fue una actuación en toda regla. Teatro del malo, recordando las palabras que dijo en su día el propio técnico portugués. La realidad es que las airadas protestas al colegiado Fernando Teixeira Vitienes, las caras de indignación, las muestras de rabia colectiva y las declaraciones post-partido denunciando el robo arbitral no fueron una reacción visceral por lo que había ocurrido sobre el terreno de juego, sino que todo obedeció a una actuación coreografiada milimétricamente y orquestada en las horas previas al enésimo clásico por Mourinho, tal y como ya sucedió en la final de Copa de Mestalla.

Mourinho siempre sostiene ante sus jugadores que los árbitros de la Liga española son unos cobardes y los hechos le siguen dando la razón. Teixeira Vitienes se arrugó durante el partido y dejó que los jugadores madridistas le presionasen y le acosasen sin descanso tras cada una de sus decisiones. Eso dio carta blanca a los jugadores para que siguieran al pie de la letra el guión que había preparado previamente su entrenador, que les había exigido intimidar sin descanso al colegiado y luego cargar contra su actuación sin ningún pudor.

El espectáculo resultó esperpéntico en muchos momentos. Los jugadores se prestaron al juego planificado por Mourinho una vez más y volvieron a protagonizar una bochornosa actuación, exhibiendo su perfil más cínico, hipócrita y antideportivo. Más de un jugador sobreactuó más de la cuenta cuando llegó el momento ¿Pepe, Higuaín y Casillas fueron los más histriónicos sobre el escenario¿.

La representación teatral dio al entrenador madridista la coartada perfecta que buscaba para tapar el ridículo que hizo su equipo en la ida y, sobre todo, el planteamiento tan cobarde que ordenó aquel día, y de paso restar méritos a la clasificación del Barcelona. De villano Mourinho ha pasado de nuevo a ser considerado un héroe por el madridismo y por la prensa afín, que mordieron el anzuelo que les había lanzado el portugués sin ningún reparo.

La desaforada reacción final de los jugadores blancos resultó a todas luces artificial, porque dio la sensación de que ya se veían en las semifinales, cuando paradójicamente todo el mundo daba por clasificado al Barça tras el 1-2 y el mal juego desplegado por el Madrid en la ida. Mourinho deberá programar clases de interpretación a partir de ahora para que mejoren sus dotes escénicas.

Los jugadores se prestaron a este ridículo montaje tras firmar un armisticio con su entrenador en las horas previas al choque. Según señalan algunas fuentes, el encargado de interceder ante Casillas y Sergio Ramos, los capitanes, fue el ayudante de Mourinho, Aitor Karanka. El portugués le envió para intentar acercar posturas y reconducir la situación. De hecho, el técnico había preferido cambiar la rutina de los desplazamientos y viajar a Barcelona el mismo día de partido para no tener que convivir con sus jugadores demasiadas horas en el hotel de concentración. El ambiente era irrespirable.

Mourinho accedió a asumir el planteamiento táctico de sus jugadores ¿ir a buscar el partido desde el inicio, presionar arriba y que los jugones aparecieran en el once inicial¿ y, como contrapartida, les volvió a pedir que presionaran al colegiado desde el primer minuto y que después le responsabilizaran directamente de la eliminación ante la prensa.

Patrick Bateman # dijo...

La escena culminante de esta representación la protagonizó el propio Mourinho en el párking del Camp Nou, donde esperó pacientemente al colegiado apoyado en el coche de éste, consciente de que alguien le vería y le daría publicidad ¿conoce perfectamente el Camp Nou¿. El portugués es una persona fría y calculadora y no acostumbra a dejarse llevar por arrebatos, lo que demuestra que también había planificado esta brillante secuencia. De hecho, el propio portavoz personal del técnico, Eladio Paramés, fue el encargado de confirmar el incidente e incluso dio más detalles. Paramés declaró en `twitter¿ que Mourinho también le dijo a Teixeira que “ahora te irás a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza”. Mourinho quería la máxima publicidad para su montaje.

Repasando la prensa madridista, queda claro que Mourinho logró su objetivo con creces. Quería recuperar su prestigio personal y volver a ganarse la adhesión de sus jugadores hasta el 30 de junio, cuando previsiblemente tomará las de Villadiego, como ya hizo en el Oporto o el Inter.

FRANCISCO JOSE # dijo...

El ferreras este tiene la misma credibilidad que sus amos,normal que expulse bilis,jejeeje estan acostumbrados a descuentos record,5 minutos 7 minutos incluso a que den 3 y se conviertan en 5 como en santander,ehhhhhhh ferreritas.

Broncolane # dijo...

El Real Madrid es el único club de una Liga supuestamente civilizada que aprieta públicamente a los árbitros.
Es más, su 'entrenador' apoya públicamente a los ultras (y estos le corresponden con cánticos de apoyo), despreciando a la vez al espectador normal del Real Madrid.
La Liga española es la única en el mundo donde su Comité de Competición está compuesto por una sola persona, que actúa de oficio únicamente si hay hechos de sangre o mutilación.
El Comité de Arbitros español, es el único en el mundo que no repudia públicamente el apriete y el insulto público a sus árbitros de manera continuada.
La Liga española es una liga de dos. El podrido Real Madrid, por un lado, y las 19 ovejas restantes.

Broncolane # dijo...

Pero, como dice Carlos, tenemos el problema de la DEUDA.
La Liga española está superendeudada, y todos los integrantes del circo están viviendo en una burbuja gigantesca.
Están inflados los precios de las entradas, los sueldos de los futbolistas, los de los árbitros y los de comentaristas de TV.

El Real Madrid es el cáncer de la Liga española.

Futbolín y el retrato misericordioso # dijo...

José Mourinho, el entrenador 'hooligan'
El técnico del Real Madrid lo tiene todo Para ser dichosoy universalmente admidado, pero se complica la vida. La inmadurez de un adolescente y la intolerancia de un dictador militar sacuden su personalidad, contradictoria y literariamente fascinante. Este es su retrato.



http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Jose/Mourinho/entrenador/hooligan/elpepirsa/20120128elpepirsa_1/Tes

Fortuneteller # dijo...

diccionario de Portuñol
Mourinho: dícese de aquel que ganando 10 millones de euros transita por la vida con comportamientos de verdadero hooligan, maleducado, egocéntrico, chulo y perdonavidas; intolerancia al buen juego y al perder con elegancia; centro y medida de todas las cosas...de todas las cosas rancias, casposas y miserables; encantador de serpientes del todo a cien; mentiroso patológico
Rui Faría: rémora a sueldo de hooligan, especialista en insultar y provocar a entrenadores y personal del equipo rival; navajero de polígono venido a más como guardaespaldas de hooligan; como los gremlins se transforman con el agua, el Rui Faria se transforma en las oquedades de los parkings
Paramés, Eladio:afiladooooor y paragüeeerooooooo!
Pepe: cacho de carne con ojos resultado de la defecación de Chuck Norris tras haberse comido un yogur caducado
Ramos, Sergio:proximo modelo de muñeco "mi nene cagapatadas"
Casillas, Iker: dícese de aquel que acude a corporación dermoestética para trasnplante de pelo y le transplantan el lóbulo frontal, lugar donde científicos aseguran se halla la vergüenza
Lass: onomatopeya de Zas!
Coentrao: bote de tinte rubio de pelo pegado a una cabeza de chorlito
Ronaldo, Cristiano: paquete de abdominales de la señorita Pepis encastrado en cuerpo de atleta diseñado por ordenador; no ha quedado presupuesto para diseñarle un cerebro
Alonso, Xavi: armario ropero con ruedas faltas de engrasar; labrador vende máquina de segar de seguna mano, diésel, buen precio
Arbeloa: fortuna, suerte, nata, chorra, potra, campeón del mundo de "valetudo" por retirada del rival

Broncolane # dijo...

Si Mourinho le cuida el coche al árbitro en el Camp Nou, en el Bernabéu se lo cuidan los Ultra Sur.

Broncolane # dijo...

Un apunte para mi querido (hasta hace dos días) Gonzalo Higuain:
1- Te has comido dos goles luego de dos regalos.
2- Has entrado a por el árbitro al final del partido, luego que te han comido el cerebro en el banquillo.
3- Años está costando a los argentinos revertir la imagen de kilomberos y llorones.
4- Quien te ha frenado (puesta en escena para las cámaras) ha sido Pepe, el futbolista más roñoso de la actualidad, que ha quedado como civilidado al lado tuyo.

Vergüenza de club en el que estás, te ningunean y tienes que ser héroe o villano según la emboques o no la emboques.
Pero el Barça no tiene la culpa, háztelo ver.

Por ahora y hasta nuevos acontecimientos, has perdido mi estima Gonzalito. A partir de hoy, cuando juegues para la Selección Argentina, exigiré, como hincha, que no erres un puto gol.

Fortuneteller # dijo...

señorio: todo lo que hace el Real Madrid
bajeza: lo que hacen los demás
reglamento: lo que diga el Real Madrid
atraco: aplicación del reglamento
villarato: veleidad onírica nacida del subconsciente de un director de periódico conocido, tras haber ingerido como cena un cocido de garbanzos
periodista: especie en extinción, como el lince ibérico, el tigre de bengala o los gamusinos
estupidez: mal endémico entre profesionales de la pluma -de esa no, de la otra-, causa probabe de la extinción de los anteriores

Fortuneteller # dijo...

No te cebes Broncolane, es normal que tenga ese comportamiento estando donde está. ¿Sabes que en la policía a los infiltrados no les dejan estar máss de 6 meses en ese rol? Al parecer -no es broma- el cerebro no puede estar viviendo de una forma y pensando de otra, tiende por naturaleza a protegerse y los infiltrados terminan pensando como los criminales con quienes están.
A las dos o tres semanas de estar fuera de esa casa de lenocinio (zorral, como dice un amigo :-) ) se le pasará, no te preocupes.

Broncolane # dijo...

Fin de ciclo.
Fin de ciclo de la Selección española, digo. Lo han decretado Casillas, Alonso, Ramos y Arbeloa.

Juan # dijo...

Si yo fuera madridista (gracias a Dios, ke no!!!) lo resumiría todo en esto: “Su mejor Madrid” no ha podido con “El peor Barça”…

Si yo fuera madridista, me avergonzaría de que "empatar" al Barsa sea el mayor logro conseguido.

Si yo fuera madridista, cambiaría de canal cada vez ke esos niños malcriados balbucean excusas cada vez ke pierden con el Barça.

Si yo fuera madridista, me centraría más en los fallos de mi ekipo ke en "buscar fantasmas dóndeo no los hay"

Si yo fuera madridista, pondría velas sin cesar a "San Noteechodelcampoaunkelecorteslapierna"

Pero como soy culé, le digo al Barça y a su equipo técnico: Gracias por todo y... VIVA LA MADRE KE OS PARIÓ!!!!!!!!!!!

Juan # dijo...

Ah... y para Anónimo de 27 de enero de 2012 23:54 ... Hijo, 2 cositas... 1, las neuronas de Pepe no alcanzan a entender lo ke el público grita y 2, es vuestro himno es ke ensalza virtudes ke ahora tenéis en el fondo del water... y no es cuestión de "estar de moda", para eso tenemos a los "guapitos" del madrid, es cuestión de fútbol.... y, hoy por hoy, el fútbol está en Barcelona...

Futbolín # dijo...

Patrick, gracias por la confianza en mi criterio, yo me baso en los hechos y no soy capaz de ponerme a investigar en plan Garzón, tanta tranquilidad en la presidencia me levanta sospechas, pero que hay negocios detrás de las bambalinas parece bastante seguro, por otra parte siempre que hay poder hay corrupción y no veo porqué ahora tendría que ser una excepción. Esta temporada está siendo movidita y con la crisis hay muchos nervios pues como siempre dice Carlos, yo estoy de acuerdo, hay demasiado dinero en juego de por medio y los tiempos no están para descuidar los negocios sean o no fraudulentos.
Seguiremos vigilando todo esto y denunciándolo a través de Facebobos , Twitters, Blogs y todo el abanico de posibilidades del mundo digital, y mientras el fútbol del Barça sea tan superior al de los demás tanto técnicamente como estéticamente y reconocido en todo el mundo, nos roben lo que nos roben, estaremos de enhorabuena.
Un poco de persecución nos hará fuertes y nos motivará mas, al tiempo que aumentará nuestro prestigio en el Mercado Mundial, veamos el lado positivo de todo y utilicemos estrategias inteligentes como la de Xavi, que medio descojonandose dice eso de que estos tíos son la hostia no saben perder y se queda tan tranquilo. Yo lo que diga el “profe” y si el está tranquilo pues yo también y que nos roben lo que puedan, que cada día cuela menos y se les ve mas el plumero, creo que están preocupados por su futuro fracaso en Champions, pues Uefa no va a favorecer que ese equipo violento la gane, ya lo verás lo tengo casi seguro.

Broncolane # dijo...

@Fortuneller
Tienes razón, pero ahora mismo mi postura es:
O estás con los delincuentes o estás del otro lado. Las cartas están a la vista. Que el Real Madrid está orgulloso de ser una inmundicia, pues que elija. Ahora quiero que demuestre que puede ganar un Mundial con Argentina. No quiero que lo demuestre Messi (no me hace falta), quiero que lo demuestre Higuain.

No hay término medio: el Real Madrid es una cueva de ladrones impresentables, una asociación ilícita que no te permite margen de maniobra, o estás con la banda o estás fuera.

Cualquiera puede equivocarse, ojalá corrija.

Futbolín y la canallesca # dijo...

Leido en "el Confidencial"
Twitter lo carga el diablo. Mejor dicho lo carga Eladio Paramés, señor que pasó a la fama el pasado año cuestionando a Valdano y su función en el Real Madrid respecto a José Mourinho, del que es portavoz autorizado, por cierto. Jefe de prensa también figura en su tarjeta de presentación, pero la verdad es que al técnico madridista no le hace falta asesor de comunicación, ya que no realiza entrevista alguna y solo habla en la sala de prensa o cuando se cruza con los árbitros después de los partidos, tal y como sucedió en el Camp Nou el pasado miércoles. Pues bien, los dirigentes del Real Madrid parecen que se han cansado de los mensajes del tal Paramés y han instado al técnico a que ponga fin a esas reflexiones ofensivas que deja colgadas en la famosa red social, con el aroma a mensaje del propio Mourinho.

El portavoz del técnico ha dicho de todo en los últimos días. Desde exigir que los once madridistas que saltaran al Camp Nou tuvieran dos huevos como dos melones, a cuestionar el aspecto físico de Dani Álves, al que terminó llamando "burro" pese a los retoques físicos que se ha hecho. Pues bien, en la zona noble del Bernabéu ya se han cansado de los mensajes de este tipo. Quieren poner fin a las agresiones verbales de terceras personas que nada tienen que ver con el Real Madrid, pero a las que todo el mundo relaciona con la entidad madridista. Ya la pasada campaña alteró el orden en un par de ocasiones y ahora quieren terminar con ello.

La resaca del Clásico parece no tener fin y vuelve a salpicar a la selección española. Antes del inicio del choque los internacionales fueron los únicos que se buscaron y se saludaron de manera muy afectuosa. Casillas con Piqué, con Puyol, con Busquets; Cesc con Ramos, con Arbeloa, con Casillas.... y así hasta que Teixeira decidió que se iniciara el choque. Ya con el balón en juego todo se olvidó y volvieron a ser enemigos, tal y como han recordado en Twitter o en los descansos de las entrevistas.

Ramos acusó a Busquets de revolcarse por el suelo, algo que piensa el vestuario en pleno, por cierto. Mientras, Xavi acusó a los madridistas de no saber perder en un ¿desliz? de la propia televisión azulgrana. Los de Guardiola se vuelven a quejar de la dureza de los jugadores de Mourinho señalando a Xabi Alonso de superar el límite de lo permitido. No lo han hecho público, pero el malestar con el centrocampista ha crecido de nuevo, tal y como sucedió a raíz de el aluvión de clásicos del pasado meses de abril y mayo.

Todas estas escenas han vuelto a hacer que salten las alarmas por la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Del Bosque se sentía muy tranquilo después de que unos y otros hablaran en las últimas concentraciones de la selección. El entendimiento regresó a la campeona del mundo, pero saben que la eliminatoria de Copa ha vuelto a abrir viejas heridas. Al menos, el entorno azulgrana ya ha hecho llegar el malestar. Sin embargo hay algo que le reconforta al seleccionador y fue la despedida de Casillas a todo aquel que se encontraba por el Camp Nou y que minutos antes había vestido la camiseta del Barcelona: "Mucha suerte, Pedro". Y es que el canario fue el último que se cruzó en su camino.

Al menos, Del Bosque puede respirar tranquilo porque la final de Copa, partido que cierra la temporada y que podría celebrarse cinco días antes del inicio de la concentración de la Eurocopa, no será una repetición más de los últimos Real Madrid-Barcelona. El temor es que la final de la Champions del 19 de mayo enfrente a los equipos.

Maite # dijo...

Patrick y Futbolin, el Diario Gol ya lleva muchos meses denunciando el comportamiento de Rosell.

Según ellos que el presidente del Barça no denuncie públicamente el comportamiento del madrid ( sólo puso la denuncia a la cope y está sufriendo encima presión de los curas para que la retiren) es por su gran y vieja amistad y los negocios que tiene con florentino, Anita, Rosell tiene mucha influencia y negocios (algunos de ellos oscuros y que están investigando) en Brasil y el tito floren quiere entrar ahí, eso le supondría a rosell muchos beneficios en comisiones por los negocios que consiga hacer con "el ser supremo". Eso le importa más que el Barça, realmente no ejerce, sólo ocupa el cargo para abrir más las puertas de sus negocios al todopoderoso mundo del futbol, a él le importa realmente hacerse un nombre en la Uefa y la Fifa, ya dicen en los mentideros del Barça que rosell piensa no presentarse a la reelección cuando se acabe su mandato, que será en el 2016, el piensa que por entonces ya habrá posicionado muy bien (mucho mejor que antes) a su empresa BSM ( si esa que no tendría que estar dirigiendo por incompabilidad con el cargo y que prometió a los socios dejarla y no lo ha hecho)en el mundo del deporte en general y en el del fútbol en particular.

Según la teoría del Diario Gol, por ese motivo rosell ha dejado de lado a la federación española de fútbol ( se ve que no le interesa para sus negocios) y eso ha molestado a villar ( que no debe de ser tan tonto como parece), todo lo que había ganado Laporta en la federación española y todo lo que se había frenado del poder del madrid en los organismos estatales ( que ya fue trabajo) lo ha tirado rosell por la borda en menos de un año. El madrid ha vuelto a recuperar todo el poder que tenía antaño y lo aplica con toda la dureza que le es posible por que está desesperado por ganar algo, las deudas están ahogando al club y ya ni siquiera vende camisetas, ha apostado a caballo perdedor y tiene que hacer lo imposible, de la manera que sea, para hacer que el caballo se vuelva ganador, así que no desaprovechará el regalo que le hace su amigo y socio rosell.

Patrick y Futbolín, la plantilla y el cuerpo técnico lo saben, y están muy cabreados con la situación, lo que pasa es que están todos muy unidos y antes que nada son cules de toda la vida y de corazón, como todos nosotros, saben que tanto ellos como la afición estamos solos en esto. Si este año ganamos algo tendremos que celebrarlo de una manera especial, por que va a ser especialmente difícil teniendo encima al enemigo en casa.

Vamos Barça. Juntos lo podremos conseguir.

Futbolín # dijo...

MAITE LO CLAVAS¡¡¡¡¡
Pero así es mas bonito es como el Mayo del 68, jajajaja

Parménides Müller # dijo...

El miércoles no pude ver el partido. Por todo lo que vi y leí tras el choque, tuve la impresión de que el Barça había sido, futbolísticamente, superado por el Madrid, y de que este último había merecido pasar a semifinales, cosa que no consiguió por culpa directa del árbitro, que habría favorecido descaradamente al Barcelona.
Ayer pude ver el partido. Mi impresión: ni el Madrid superó futbolísticamente al Barça ni el árbitro perjudicó al Madrid. Antes al contrario, si hubo algún perjudicado por la labor arbitral, ese no fue otro que el Barcelona.
El Barça venía de superar al Madrid en el Bernabéu, además por partida doble. El partido se jugaba encima en el Camp Nou, campo en el cual el Barça se ha mostrado este año intratable. Todo el mundo esperaba una nueva derrota del Madrid. Con estos prolegómenos y la tensión del directo, resulta evidente que lo que luego sucedió en el encuentro sorprendiera a propios y extraños. Pero vayamos por partes. Durante el primer tiempo el Madrid no fue mejor que el Barça, ni tampoco dominó más (67% para los azulgrana, 37% para los merengues). Lo que sí ocurrió fue que el Madrid fue más incisivo de lo que lo había sido en los partidos anteriores y que Özil se destapó con un aunténtico partidazo. Que el Barça juegue bien, pero sin apabullar, ni se valora. Nos tienen tan bien acostumbrados, que, cuando no barre al equipo contrario, nos provoca la sensación de que no ha jugado bien, y máxime si el equipo contrario dispone también de oportunidades de gol. Por el contrario, el Madrid hizo tan poco en los anteriores encuentros en el Bernabéu, que a poco que hiciera algo, se iba a sobredimensionar, como así ha sido. Pero la única realidad del primer tiempo es que el Barcelona dominó al Madrid y que se fue al descanso con un 2-0.
Empieza la segunda parte con asomo de baile del Barça al Madrid. Encima, los blancos debieron quedarse con 10, pero para sorpresa de todos, siguió con 11. Luego tienen la osadía (la meseta mediática) de hablar de resurgimiento del villarato. Los árbitros, después de las reiteradas protestas de Mourinho el año pasado, se niegan en rotundo a expulsar a ningún jugador del Madrid (yo aquí veo directrices desde la federación al estamento arbitral) a no ser que falten menos de 10 minutos. Me parece sencillamente bochornoso. Pero prosigamos. Todo parecía sentenciado, el equipo azulgrana creía haberlo hecho ya todo, y como le ha pasado ya con otros equipos menores, se diluyó en la autocomplaciencia. El primer gol de Madrid vino precedido de un pelotazo de Pinto, y de un pase genial, cómo no, de Özil, el mejor sin duda del partido. El segundo, tras regalo de Piqué. Todo sucedió en 5 minutos desafortunados, y a partir de ahí, claro, los blaugranas se pusieron muy nerviosos; pero ni aún así pudo el Madrid ganar ni tener más el balón (51% para el Barça, 49% para el Madrid en la segunda mitad). Esto que le ocurrió al Barcelona ya le ha pasado esta temporada con otros equipos. Pero tratándose del Madrid, ya se sabe... Fin de ciclo, y el Madrid no es inferior al Barcelona. Así es que si algún equipo pierde 9 de cada 10 encuentros, pero el último lo empata con un partidazo de uno de sus jugadores, que además no se suele prodigar de esa manera, y ya fin de ciclo y el Madrid le ganará la próxima vez. Ya, ya...
En resumen, yo le recomendaría a más de uno que se volviera a ver el partido, ya sin la tensión del directo y sin la sorpresa del buen partido de Özil, y se dará cuenta de que no fue para tanto... . Y en cuanto al arbitraje, bueno, está claro que si a alguno perjudicó fue al Barça. De no ser por él, el Madrid pudo incluso salir tranquilamente goleado. Y es que es muy fácil cortar el juego contrario con entradas antireglamentarias, y si después me expulsan a algún jugador, pues digo que he perdido por el árbitro, esa es la estrategia de Mourinho. Pues yo digo, que si el Madrid no cortara con su acostumbrada dureza el juego blaugrana, el Madrid no tendría nada que hacer. Señores, no se dejen engañar, el Barcelona sigue siendo superior al Madrid, nada nuevo bajo el sol. Un saludo.

Futbolín # dijo...

Ni MAS ni MENOS Parménides, porfa pásate MAS que MENOS por el Blog, creo no equivocarme si te digo que a todos nos ha gustado mucho tu análisis, un saludo

Paco Vivas # dijo...

Lo de tu blog ya es una pasada, que maravilla, comentarios a toda pastilla. Ten cuidado no te conviertas en un magnate como Floren.Enhorabuena. Anoche salí a cenar con un amigo madridista y empezamos a hablar de futbol, y me dijo: "os estais calentando mucho con los forofos del Madrid, prensa y demás, yo solo digo que yo madridista desde que nací y muchos como yo sentimos envidia de no haber podido vivir ahora lo que vosotros estais consiguiendo, teneis que disfrutar más y olvidaros de los que solo viven del pasado."

Maite # dijo...

Sabeis cual es la diferencia entre los indignados del fútbol y los indignados del 15-M? Los indignados del fútbol sabemos quien es el enemigo, lo tenemos de frente, sabemos sus nombres, apellidos y a qué se dedican y cómo lo hacen, son transparentes y Patrick, como ejemplo el artículo el Sport que has puesto, que explica la penúltima estrategia merengue claramente y con mucho sentido, como esas estrategias estos de blanco y sus compinches tienen a patadas, las hemos visto casi todas y las que llegaremos a ver pero ya no engañan a nadie,todos sabemos a quien acusar y de qué acusar. Es como la segunda guerra mundial, todos sabemos muy bien quien és el hitler aquí, en cierta manera en ese punto lo tenemos más fácil que nuestros compañeros del 15-M, ellos luchan contra un ente denominado "los mercados" algo genérico que engloba muchas cosas y a la vez ningúna, se saben que los mercados se mueven por la city de Londres, que su mano ejecutora son las agencias de calificación y los bancos, que tienen totalmente controlados a todos los gobiernos del primer mundo, del segundo y del tercero... pero no hay nombres, no hay un enemigo que nos venga de frente, el tito floren es uno de "ellos", pero sólo es una cabeza visible que se muestra con toda su dureza y crueldad en el mundo del fútbol, aunque realmente sus intereses estén más relacionados con el "otro mundo", el oscuro mundo del dinero, los negocios y el poder económico, pero ha cometido un error, el futbol se ha convertido para él en una obsesión y en una imparable herida sangrante de dinero, lo que en un principio se convirtió en un pilar más de su poderío en España y en un trampolín para sus otros negocios ahora es una ruina ya que una cosa son los planes y otra la realidad, y la realidad impone que sufra en sus própias carnes que el deporte no tiene nada que ver con los negocios (aunque él se resista una y otra vez en reconocerlo) y que lo que funciona en un sítio no tiene por qué funcionar igual cuando se trata de un balón de futbol.

Por que, como ví ayer en el Youtube en un video del Atletico de Madrid, el tito floren lo puede comprar todo, menos el corazón y el sentimiento de un equipo hacia el equipo. Eso es lo que le falla a su madrid desde hace unos 10 años, los que casi lleva en la presidencia del madrid, eso fue lo que hizo que dejara el club como unos zorros hace años y como no ha aprendido la lección está volviendo a hacer lo mismo, pero es que esta vez está consiguiendo que la mayoría de los españoles le tengamos muchas ganas.

El madrid va camino a convertir a su club y al resto de clubs en un solar.

Hoy me he levantado que sería capaz de organizar una manifestación multitudinaria yo solita. :-)

Un abrazo a todos

ispiriux # dijo...

Hola amig@s:

Maite con tu permiso voy a copiar y pegar por su gran interés tu anterior post en relación a la denuncia del diario gol sobre rosell y floper.

con toda la prevención que me merece un frikidiario como ese, creo que es por ahí por donde van los tiros sobre la inacción de rosell, el tío mierdas.

si no, no se entiende.

gracias maite.

Chiru # dijo...

Carlos muy bueno el articulo como de costumbre, pero no estoy de acuerdo cuando dices "ni pueden ahorrarse dos rojas cada match", pues esa es la media de los ultimos 10 partidos y el que piense que no va a seguir siendo asi, no sabe nada de esto ono quiere saberlo, por desgracia, saludos y enhorabuena.

Futbolín # dijo...

Si en eso tienes razón Chiru pueden ahorrarse dos y tres rojas en cada partido y como,las gallinas que entran por las que salen, las que se ahorran con el Madrid se las gastan con el oponente, menudo cachondeo arbitral, y si no me das mas ventaja te espero en el Parking, jo la realidad supera a la ficción, cuando os avisé de que todo el pescado estaba vendido, no me imaginaba que no iban a dejar a sus propios arbitros mas fieles a los pies de los caballos, y es que no se pueden permitir sutilezas porque este Barça es demasiado bueno.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Para los indignados, y como estoy desbordado y agradecido por tantos comentarios, he publicado otro artículo al respecto.
Espero que os guste

Un abrazo

Pilaxoft # dijo...

sss

Anónimo # dijo...

Pena, anónimo 23:54, das pena. Justificar la violencia, intentar confundir y calumniar al contrario disfrazándote de oveja no cuela. Tu no llevas una venda en los ojos, llevas unas orejas de burro y no te las puedes quitar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 265 de 265   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain