 |
Partido my bueno de España, renta excesiva para CR7 |
3-3... Debutó España ante Portugal. mi resumen sería este:
- Empanada inicial permitiendo varias contras de un equipo absolutamente vulgar. Crisitiano se autofabrica un penalty con un piscinazo provocado por él mismo, como tantos otros vistos en el Real Madrid con él o con Lucas. El VAR no entra porque hay contacto... ¡Nos ha jodido! ¡Él es el que busca el contacto!
- Tras amago de zozobra, dos acciones marcan el cambio de partitura. Primero, Alba roba un balón que era el 0-2, tras otra cagada posicional que permitió una contra letal. Poquito después, Costa, mix de gladiador coñazo y superclase, se inventa un golazo que no venía a cuento con el negro panorama.
- La conexión Alba, Iniesta empieza a generar puñaladas en el costado luso. Isco se suma a la fiesta con un chutazo imponente a la escuadra, pero Portugal hace días que es el "Madrid" en versión selección, y va sacando resultados sin jugar una higa.
 |
Fallo inconcebible de De Gea |
- Despiste de Ramos en un balón largo al borde del área hispana, mal remate de CR7, y obsequio de De Gea al más puro estilo Karius. Al descanso 1-2 cuando lo suyo era al revés. ¿Os suena?
- La 2ª parte, Portugal es literalmente bailada. Busquets y Koke declaran el "de aquí no pasa ni dios", e Isco empieza a jugar a gusto. Empate de Costa, de típico nueve, vía Sergio, que por una vez entró bien al remate por alto. Alba siguió en lo suyo, haciendo pupa, mucha pupa, pero es Nacho el que se sacó el remate de su vida. Golazo tremendo.
- El baile a partir de ahí, fue guapo. Thiago se suma a la danza. Huele a chorreo si se marca el cuarto gol... Pero no se acierta. Mal negocio.
 |
Golazo de falta de CR7... Tras 45 intentos fallidos con Portugal |
- Piqué regala una falta estúpida e innecesaria a un CR7 prácticamente desaparecido. Y el de Madeira la clava en la escuadra, con 33 añitos, por primera vez en su vida en grandes torneos de selecciones.... ¡Y tras 45 intentos fallidos! Al más puro estilo merengue. Dos goles a balón parao, otro que es un autogol de De Gea, ni una sola jugada destacable... ¡Y le dan el MVP! Ya estamos como con los Balones de Oro. Los comités trabajan para las marcas deportivas, no para el fútbol, e insisten en aparcar el talento como tal, para medirlo en goles. ¡Qué tiempos se perdió Torpedo Muller, Rossi o Papin. Hubieran trincao balones de oro a Cruyff, Platini o Zidane. ¡Manda huevos!
Vayamos al lío pre-mundial. Tras ver lo acontecido, no es difícil adivinar las conversaciones entre las partes a 48 horas del evento, con Rubiales en Moscú, en escala hacia la concentración de España.
 |
Para la leyenda negra |
Llamada 1:
- Hola Rubiales, soy Florentino. Hemos fichao a Lopetegui y lo vamos a anunciar
- ¿¡Cómo!? No jodas Florentino, que o acabo de renovar y a mí no me ha dicho nada de que estaba negociando. Déjame hablar con Julen y no digáis nada que yo te llamo luego
- De acuerdo, pero que sepas que está hecho.
- Déjame hablar con él antes. No digáis nada a nadie
- Tranquilo hombre, que no pasa nada
Llamada 2:
- Julen, ¿qué es eso de que has fichao por el RM?
- Si presi, es la oportunidad de mi vida
- ¿Y no me has dicho nada teniendo contrato recién firmado y a dos días de un mundial? Pues me parece cojonudo que te fichen, pero ya le he dicho a Florentino que no lo anunciéis. Espera a que hablemos antes. Y no digas nada a los jugadores ni a nadie.
- Ok. Espero pues
 |
Le ha echado dos cojones |
Llamada 3:
- Don Florentino, ya me ha dicho Rubiales que ha hablao con Vd. y que esperemos a que llegue él
- Mira Julen, ni esperar ni hostias. Lo voy a anunciar ya mismo
- Pero presi, no me joda, será un escándalo y le he dicho que le esperaría
- Aquí mando yo. El calvo ese a callar. Y tú ya lo puedes decir a los jugadores para que no se enteren por la prensa. Habrá ruido, pero Rubiales se tendrá que aguantar. Somos el Madrid, y además Ramos está al corriente y no dejará que te toquen un pelo.
- Pero presi....
- ¿Quieres firmar o busco a otro?
- Vale, como Vd. diga.
 |
A Lopetegui le debería dar vergüenza |
Apostaría a que ese guion se tiene que acercar mucho a lo ocurrido. Muchísimo. Y por tanto, la cosa para mí está muy clara. A Lopetegui le renovaron hace nada para que estuviera tranquilo y con su puesto seguro, sin condicionarlo al papel de la Roja en Rusia. Cualquier ser humano al que le otorgan semejante confianza, por lealtad y honestidad, jamás debe acordar nada con un tercero sin consultar con su jefe, al menos, en la forma de hacerlo para no perjudicarle, y más en este caso en el que el jefe es el que representa a España en el evento más esperado cada 4 años, y a dos días del estreno. La canallada es cósmica. Porque Lopetegui no ha tenido la dignidad personal y profesional suficiente para, de acuerdo con Rubiales, condicionar su fichaje por el Madrid al hecho de que NADIE lo filtrase a la prensa antes de terminar el Mundial. Y lo que es peor, no ha tenido cojones de desobedecer a Florentino, que ha lanzado el torpedo más infecto y cabrón que se recuerde contra la selección de su país, sin importarle una mierda lo que pasara con Julen ni con España.
Lopetegui lleva en el pecado su penitencia, y le creo cuando lloraba en la pantomima de presentación que le preparó el causante de todo esto. Porque ya me diréis si hay dinero para pagar la vergüenza y la depre que te debe causar el hecho de que te manden, con toda la razón del mundo, a tomar por saco de la concentración del equipo nacional al que tú has llevao hasta allí. Esa mancha que ha supuesto su genuflexión ante este "ser perverso", que no superior, no se la quitará nunca. Es más, ni una mayoría de españoles, ni la parte del madridismo que no ha sido contaminada por esta infección de prepotencia y chulería, le perdonarán jamás lo acontecido. Y ojo, porque al primer baile de Messi, lo mismo el personaje que le ha hundido su prestigio personal de por vida, le firma el finiquito y lo despacha con un lazo. Roma no paga a traidores
 |
Creían que Ramos se impondría a Rubiales... ¡Agua! |
Pero lo que uno observa con estupor es la manipulación de masas por los medios merengues, o sea, por todos los medios de nivel nacional, que están dando un espectáculo asqueroso. Forzados por un Capo al que le importa un bledo todo menos lo suyo, convierten de forma torticera lo que es una indignidad como una catedral de Lopetegui, y un insulto a España, en algo absolutamente normal en el que el Real Madrid ha actuado sin mácula, y el pobre Lopetegui ha sufrido las iras de un macarra... ¡Qué asco debieran darse a sí mismos! Y la parte ronceril de la afición merengue, incluidos los periodistas prostituidos hasta las trancas, ya se han vuelto a retratar. A ellos jamás les ha gustado el fútbol. Les gusta que el Madrid gane como sea, y lo demás se la suda. Son capaces de tragarse cualquier píldora con tal de que el Madrid aparezca como un dechado de limpieza y valores, aun cuando lo presida el tipo más siniestro que se recuerde en este país en el último medio siglo. Y eso les ha llevado a una esquizofrenia que, unida a tanto título inmerecido, provoca un rechazo creciente.
 |
A cual más narciso y prepotente |
Critiano y Florentino se llevan de pena porque ambos están perdidamente enamorados de sí mismos. Se autoidolatran, inconscientes de su propia nimiedad en cuanto a méritos reales. El luso está convencido de que meter un penalti o un gol en fallo clamoroso del portero rival es una proeza sólo a su alcance, e incluso que se merece cada Balón de Oro sin hacer una sola jugada de crack en todo el año. El Capo sabe que, sin sus manejos en la oscuridad, la vitrina del club en su época cabría en el cuarto de baño de Pedrerol, y se adora por ello. Pero en un acto de estulticia sin precendentes, henchido por esas 3 Champions que no se las cree ni harto de vino, lo que acaba de hacer es lanzar una OPA contra España, para demostrar al mundo que su Real Madrid está por encima de la Selección. Y sus seguidores son ya una inmensa secta, abducidos por el brillo de títulos incompatibles con lo visto en el campo, y por el aura de PODER omnímodo que refleja su presidente cada vez que abre la boca para dar un sermón con tono de cura coñazo.

Y el mensaje que ha dado orden de lanzar a sus perros de la prensa, es de una bajeza moral solo equiparable a la diferencia de trato en el tema fiscal de CR7 (paga 18 M tras desviar 150 Millones a paraísos fiscales a pesar de gozar de la Ley Beckham, y defraudar 15M) y Messi (pagó 25M tras supuesto fraude de 4,5M) En este caso, el mensaje es: "Si España triunfa en el Mundial, será por Lopetegui, y si fracasa, el culpable es Rubiales, que además es enemigo de nuestro club"... Traducción: la banca siempre gana. El RM y su Capo, limpios de polvo y paja. Y por eso miles y miles de merengues, atontaos hasta el vómito, gritaron ayer los goles de Cristiano como propios, incluido el piscinazo del primer penalty. Y no porque le tengan cariño a un tipo al que ellos mismos le pitan 7 de cada 9 meses por su rendimiento irrelevante en cada Liga. Simplemente han aceptado la peli que su Capo les ha pintado ladinamente: ¡La FEF nos ataca, y por tanto estamos ante un mundial que juega el RM contra España! Hasta ese punto ha llegado el grado cancerígeno del madridismo. Quizás Zizou, aparte de consciente de su infinita flor, haya preferido la mejor quimio en estos casos: pirarse bien lejos de quien lo infecta todo.
 |
La prensa repugnante |
Como queda demostrado en el trato mediático/fiscal a Messi y a CR7, si lo de Lopetegui lo hace Bartomeu, hubiera tenido que pedir asilo en Andorra, y Tebas hubiera expulsado de la LFP al Barça, que por supuesto no podría viajar por España, y con razón. Os diré más. Estoy convencido de que, entre los enfermitos que quieren en su fuero interno que palme España, hay más gilimadridistas sectarios que se creen "el pueblo elegido", que gili-indepes catalanes que se creen la milonga de que España es el enemigo de sus vidas. Por eso sería incluso más deseable que España gane el Mundial. Para que espabile toda esa pobre gente. Y para que, incluso los resultadistas más cerriles, tuvieran que reconocer que el acto de Rubiales es el que ha salvado la dignidad de toda una nación. Le aconsejaría que, cuando acabe el torneo, retrate al Capo ante el mundo entero, para rematar la faena.
P.D.: Messi ha hecho un mal partido ante Islandia, fallando además un penalti. Pos supuesto, esperar que sus compañeros en Argentina le saquen de un atolladero en un mal día, es inútil. Nadie solventa nada, y además siguen con los mismos vicios de siempre. Un mediocampo irrelevante, y una defensa de cristal. Esto da muchas vueltas, pero lo tiene muy, muy negro, porque ese equipo es demasiado mediocre. Y hay mucho giliché que aún no se ha enterao que, sin Leo, estarían viendo el mundial por la tele.