jueves, 4 de julio de 2013

CAYÓ LA ROJA… Y NO CABE UN GILIPOLLAS MÁS

Finalmente España cayó con estruendo, aunque con un resultado tan engañoso en contra como mentiroso fue llegar a la prórroga ante Italia, que pudo sentenciar ya en una 1ª parte tan lamentable tácticamente para nosotros como la de la Final. De facto, perder ante Italia hubiera sido justo y bastante digerible pues, al igual que Alemania, intentan seguir la estela hispana para dar al balón el protagonismo que se merece. Pero perder 3-0 ante este Brasil de Scolari, aunque el arte de Neymar maquille muchas cosas, es una auténtica desgracia para el fútbol aunque tanto bobo no se entere. Es casi equiparable al 3-2 de Italia a Brasil en el Mundial 82, o al 4-0 del Milan de Capello al Dream Team en Atenas, y en menos medida al reciente revolcón del Bayern ante un Barça capidisminuido. Y si comparo esas derrotas, es porque estas “victorias icónicas” de la fuerza sobre el arte alimentan argumentos casposos, defendidos por mediocres y rácanos entrenadores a los que se la suda literalmente que se paguen entradas o derechos de TV a precio de oro, pues se limitan a ofrecer fórmulas tan “exquisitas” como hacer 30 faltas por partido y marcar golitos en barullos de córner y a la contra. Y si los aficionados de buen gusto se aburren… ¡pues que se jodan!

Las hostias salieron gratis... No sé a qué me recuerda...
La Final estuvo marcada por un gol raro en el minuto uno, y por un árbitro holandés muy “undianizado” que no quiso frenar las leches a Iniesta y cía. Esta peli la he visto varias veces, y más aún cuando el equipo “intenso”, o sea, con licencia para sacudir gratis, está acertado a la contra. Pero por mucho espabilao que saque la lengua a pasear, no es normal que España se fuera sin meter 2 o 3 goles, porque hubo ocasiones muy claras, incluido ese penalti lanzado por un Ramos que ya es muy mayorcito para asimilar de una puta vez qué línea roja no debe pasar. 

Ya sabemos que es muy bueno cuando se limita a hacer su papel sin goyerías, pero tiene un cable pelao que lo mismo le empuja a ganarse 6 rojas ante Lewandowsky, que a coger el balón, como si lo trajese de su casa, para tirar un penalty en Maracaná estando Xavi en el campo. Una insolencia intolerable ante el mejor jugador español de siempre, el que le ha hecho ganar a Ramos y a todos los listos que se le tiran a la yugular todos los títulos relevantes que atesoran. Ojalá me equivoque, pero me ha dado la sensación de que el andaluz le quería lanzar a Xavi un órdago ventajista, algo así como “no nos estás solucionando la papeleta como siempre, y por tanto te voy a quitar los galones”… Y la chulería terminó en otro penalti más fallao por el “Panenka” de Camas. Si, ya sé que incluso acertando se hubiera perdido. Pero Ramos quedó como el culo. Again.

El triplete fue coyuntural... Guardiola es estratégico
Y todos estos talibanes del resultadismo surgen de nuevo como setas tras el 3-0. La trascendencia sin par del Barça de Guardiola les dejó la cara como un mapamundi y les mandó al colector de aguas residuales, que es donde deberían residir los promotores del “otro fútbol”, y los defensores del “ganar como sea”. Y lo hizo firmando el lustro más brillante jamás presenciado en este deporte, algo tan obvio que incluso este Bayern, fichando a Pep, sigue reconociendo la hegemonía presente de un Barça que tiene registrada la patente más bella de fútbol-arte. 

Pero en España tenemos la desgracia de convivir con un ejército de bilardistas/mourinhistas que vegetan a cuenta del Madrid, o sea, que llevan décadas comiéndose los mocos futbolísticamente hablando. Y tras el batacazo en Río de Janeiro, nos toca aguantar un auténtico “aquelarre mediático”, similar a las rajadas tras el Bayern-Barça. Personalmente, a esta peña de GILIPOLLAS que configura buena parte de la prensa deportiva española, no les perdonaré nunca lo que han hecho este lustro en el que el Barça se ha encaramado a la cumbre de la historia, y en el que, de paso, ha hecho de sherpa echándose la Roja a la espalda… Y eso a pesar del fardo que supuso llevar el doble pivote en la mochila ¡con el que ahora nos vuelven a amenazar! Ese pecado mortal que sólo pudo lavarse con el agüita bendita que gastan Del Bosque y Casillas y que nos ha hecho pasar tantas eliminatorias por 1-0 o por penaltis. 

Hubo baño táctico de Italia y Brasil...
En la Roja actual, aparte de que Iniesta se multiplica, resulta que Cesc se lesionó cuando estaba siendo la llave maestra, mientras que Silva y Mata no han sabido hacer ese papel, porque es complicado de cojones jugando tan poquitos minutos. A los que van de expertos en educación física, esos que se tiran a la yugular de Xavi porque dicen que “no puede porque está físicamente fundido”, que nos expliquen por qué se marcó la prórroga que nos brindó ante Italia. Se lo diré yo: porque Del Bosque tardó una hora en corregir la inferioridad numérica en medio campo. Y cuando corrigió lo obvio, aún íbamos empate a cero por pura potra. Ante Brasil Vicente se volvió a quedar petrificado 45 minutos viendo un amarillo más en medio campo. Cuando quiso rectificar, no había opciones porque estos no fallaron como los azzurri, porque Iker no salvó nada, porque el arbitrucho echó a Piqué, y porque nos guste o no, a España le falta gol desde hace mucho.
El chaval es un artista... Lo lógico es que cuaje
Y el caso es que la CONFECUP me la suda. Pero me indigno porque, a pesar de que estas víboras con pluma se mueven por dinero, hay muchos que acaban creyéndose sus propias chuminadas. ¡Cuánto tonto de la clase ha acabado con carnet de prensa! Prepáremonos para un veranito tonto tras otra temporada del equipo de Florentino sin rascar ná de ná, y tras dejar Mou el prestigio del club por los suelos . Todos estos tertulianos de alquiler vienen con escoceduras hasta en la entrepierna, y con el esfínter al rojo vivo tras ver a Neymar más detalles de megacrack en una semana, que los que CR7 pueda ofrecer hasta que se retire.

Este no es un tuercebotas como Mou... E Isco es un artista
Ojo. Aviso a navegantes. El Madrid sigue una senda con Ancelotti que le da muchas más opciones de jugar bien que todo lo que puedan fraguar los Mourinhos de este mundo. El fichaje de Isco no es una broma. Y si pillan un tío del estilo de Busquets que aparte de robar la pelota, la sepa manejar con velocidad y case con el malagueño, Modric y Ozil, tienen argumentos para olvidar la ordinariez futbolística que portan como penitencia. Si además se quitan de encima al ídolo de Segurola -Xabi Alonso-, la cosa se puede poner bien para los blancos, que tienen a un Varanne sensacional y recuperan a Marcelo.
Os regalo a la parejita
Pero aun así, para contrarrestar a un Barça que es un tratado de filosofía futbolística, y que además viene con la firma de Messi y Neymar de aperitivo, el Real necesitará un milagro. Porque jugar bien a esto te obliga a alcanzar un equilibrio que requiere tiempo, paciencia… y suerte en dar con la tecla que haga compatibles a los que llevan la manija en el mediocampo. Y eso es algo casi imposible mientras tengan un Presidente que ha condenado al madridismo a inaugurar año a año “proyectos” tan faraónicamente innecesarios como esos aeropuertos fantasmas que adornan la geografía nacional. Aunque debe ser un error de percepción mío, porque os juro que hay homínidos “pedrerolizados” que le piden autógrafos a Florentino. ¡Pa mear y no echar gota!    

343 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 343 de 343
Anónimo # dijo...

Bocachanclas dijo... "Tito no conocía esa cláusula de Thiago".


Con lo INUTIL que es Tito, lo extraño hubiera sido que la conociera. La diferencia entre Pep que conia y decidia todo lo que se cocia en el club y este INUTIL es que Tito a demostrado que a parte de ser un trepa tiene menos personalidad que Karanka en el Madrid. ya lo dijo no hace mucho "a mi me dan un equipo y yo me limito a entrenarlo".

JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

Juez Dredd

A pesar de mis arduas horas de trabajo, ayer solo pude escaparme un momento al final de la noche, siempre dedico un lugar en mi corazon y en mi agenda, por muy apretada que sea, a mis queridos lectores.

Nada me disgustaria mas que privaros de vuestra racion diaria de posts agudos, inteligentes y rebosantes de ingenio, con los que os deleito cada dia.

No te preocupes que me tendras aqui siempre batallando contra la injusticia, el madridismo, el culerdismo conformista, en nombre del amor, de la verdad y de la gloria de Grecia.

Anónimo # dijo...

Perill deja las drogas duras e ilegales y toma medicinas que te irá mejor

JUEZ # dijo...

BEIRA,
Cómo tienen repartido el ménage à trois? tú matas a Boca y Pacojones te mata a tí? ja,ja,ja.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

No lo sabes tu bien, querido.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JUEZ # dijo...

BOCACHANCLAS,
querido? ja,ja,ja, Hayyyy Beira, me matas....ja,ja

Anónimo # dijo...

BEIRA PERILLOVSKY DIJO....

Por favor, anonimo 43, dejemos a las madres tranquilas, no hace falta llegar a esos extremos.


APLICAROS EL CUENTO.

Anónimo # dijo...

Yo a lo mio, a darle caña a mis amiguitos..

Van los 3 INUTILES (Rosell, Zubi y Tito) a una entrevista de trabajo a la secretaria del departamento de recursos humanos de una empresa:

"Buenos días señorita. Venimos por lo del empleo".

"Muy bien", responde amable la señorita y comienza a hacerle una serie
de preguntas:

"¿Cuál es su número de afiliación al Seguro Social?"
"No tenemos".

"¿Traen la solicitud llena?"
"No, no traemos nada".

"¿Saben conducir?"
"No".

"¿Saben manejar una PC?"
"Tampoco".

"¿Han trabajado antes en algún sitio?", les pregunta ya un poco molesta.

"No, no sabemos hacer nada".

"¿ENTONCES A QUE &!"#$%@=?¿$# VINIERON?"
"Por lo del anuncio".

"¡¿QUE ANUNCIO?!", grita exasperada la mujer.
"El que pusieron en el periódico:

Inútil presentarse sin requisitos".





Confiesa # dijo...

Supongo que en el tema de Villa hay que ver otras visiones, desde varias opticas.
Si no iba a jugar y no queria irse al extranjero, era la unica opcion.

Os dejo una vision del tema por si os aburris y quereis leer un rato
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/07/el-adios-de-villa-y-la-liga-que-viene.html


El Caquita Perill 75 # dijo...

Este es un mensaje de urgencia a mis queridos lectores:

Por favor, cuidemos las formas y tengamos un blog limpio y afable.

Muchos bechos

BOCACHANCLAS # dijo...

BEIRA........... Me matas, ahhhhhhhhh......ja,ja.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Para que quiero mi propio blog Boca? He creado un blog dentro del propio blog. Mis queridos lectores asi lo desean.

EL BLOG ES NUESTRO

JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

JUEZ, calmate un poquito anda, te noto algo alterado...

JUEZ # dijo...

HOY ME HE REÍDO MUCHÍSIMO CON EL MENSAJE DE BOCACHANCLAS: "BEIRA... ME MATAS" JA,JA,JA,JA.

JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

Menos mal que el dueño del blog se decidio a hacer purga...habia comentarios realmente ofensivos para personas integras y serias como yo. Me gusta el cachondeo como al que mas pero el respeto debe primar por encima de todo en esta pagina y juez imitador estaba claramente nervioso y fuera de control...espero de corazon que no vuelva a suceder.

Gracias CDZ...tu eres tambien un IMPRESCINDIBLE.

:) :) :)

Carlos de Zaragoza # dijo...

Veo que algunos han bajado al subsuelo lingüístico y educacional, y les cuesta una barbaridad volver a salir a una superficie respirable.
Quizás unas horas de lectura de algún clásico les viniera a redimir de tamaña actitud. Si no fuera por la ínfima relevancia de este blog, creería que son enviados por espurios personajes del madridismo más voraz para ir expulsando lectores que más o menos se identificaban con la línea editorial aquí vertida. No tengo tiempo ni ganas de tener que dedicarme a recortar sandeces ni a vigilar que nadie me dé vergüenza ajena con expresiones sin más cometido que dirimir a ver quién es más soez.
Algunos de ellos, con todo el derecho, menosprecian de forma creciente al autor de este blog, lo cual es lógico pues no todos hemos nacido con la sapiencia, saber estar, y conocimientos de tan distinguidos comentaristas.
Me permitirán que no les envidie sus indudables cualidades...Conformao que es uno

paco@jones # dijo...

Por una vez estoy completamente de acuerdo contigo CDZ.
Y que bien escribes..menos mal que no has perdido la maña de un maño...me tenias preocupado amigo.

SALU2 ;)

El Caquita Perill 75 # dijo...

IMPRESCINDIBLES E...

http://www.cineycine.com/ONE/Cine/DVD/Los%20Intocables/Los%20Intocables%20Foto%20de%20grupo.JPG

paco@jones # dijo...

LOS TRES MOSQUETEROS...

Porque decian los tres mosqueteros si resulta que en realidad eran cuatro ???
De que te suena esto Perril ???
Soy la ostia...ya lo se.

Todos para uno y uno para todos !!!

Saludos tribuneros y otras criaturas.

El Caquita Perill 75 # dijo...

me pierdo paco...no se, pero eran mis dibujos preferidos

paco@jones # dijo...

Es todo un clasico por cierto. Seguro que mi amigo CDZ se lo recomendaria a juez y a otros anonimos soeces.

paco@jones # dijo...

CDZ talvez podria ser el cuarto mosquetero,(aunque lo negara como judas)ya lo pillas ???

El Caquita Perill 75 # dijo...

mas bien rochefort...

BOCACHANCLAS # dijo...

BOCACHANCLAS 18 no es BOCACHANCLAS.
Esto ya es lo que me faltaba, que se hagan pasar por mi.
Tanto me desean?

BOCACHANCLAS # dijo...

Pues sí, Juez no puede pasar sin mi, lo siento perill, lo siento pacojones, pero el deseado soy yo.
Ya suplantan hasta ni seudónimo, soy el puto crack.

BOCACHANCLAS # dijo...

Lance Armstrong al diario Le Monde “la justicia española ha destruido bolsas de sangre de la Operación Puerto antidopaje porque en ellas había pruebas que incriminaban a los equipos de fútbol españoles”
O sea, que el barça no estaba involucrado, porque de lo contrario lo hubieron hecho público de todas todas.
O cabe otra posibilidad, que esté involucrado, pero el mandril también, así que mejor no meneallo, aunque esté el barça.

Anónimo # dijo...

Grande Carlos 31, lo malo es que como no entienden que aquí no son protagonistas se lo siguen creyendo. Perill montate un blog y crea un subblog dentro a ver si te pierdes un rato

paco@jones # dijo...

Bocas 40 modestia aparte siento chafarte el logro pero juez imitador soez antes en el 29 ya me suplanto a mi...es lo que pasa cuando somos IMPRESCINDIBLES...la fama crea mucha envidia e imitadores de pacotilla.

El Caquita Perill 75 # dijo...

42, mis intervenciones en el dia de hoy han sido un monumento a la elegancia y a la educacion.

Dignas de un IMPRESCINDIBLE

nicodemmus # dijo...

buenos dias .espero con impaciencia que empiece a rodar el balón.pues los comentarios de "pretemporada" , dejan mucho que desear.

Anónimo # dijo...

Otra "perla" de la prensa barcelonista que no conforme con haber regalado a villa quiere que valdes se vaya gratis también y es que con estos "amigos" ¿para qué queremos a los cavernícolas de la central lechera?Somos el hazmerreír del mundo mundial y seguimos justificando las gansadas del trío lalalá(rosell,zubi y tito)

Javier Gascón 10/07/2013 02:22
Una vez que Villa se ha ido por 2,1 millones de euros al Atlético (ojalá sean 5,1 porque significará que las cosas le van muy bien de rojiblanco), cuesta creer que Víctor Valdés vaya a comenzar la temporada. Si al Guaje se le ha facilitado la salida por su excelente comportamiento, además del motivo económico de ahorrar su alta ficha del último año de contrato, ¿cómo se le podría negar al guardameta el favor de darle la carta de libertad si la pidiera? Si el delantero asturiano ha sido un ejemplo de profesionalidad, ¿qué se puede decir del portero que ha ayudado a ganar tantos títulos en los últimos años? Si se trata de economizar otra ficha alta, adelante. Valdés ya ha anunciado que en 2014 no renovará. Si se quisiese ir ahora y fuese a pedirlo a oficinas, ¿moralmente le podrían retener?


Anónimo # dijo...

Boca 41

Tabien pudiera ser que el ladron, sucio y mentiroso de Lance Armstron no tubiera ni puta idea de lo que habla. Si ahora vamos a creer a un mentiroso compulsivo como el tejano que a engañado al mundo del deporte durante 15 largos años, apaga y vamonos.

JUEZ # dijo...

PERILL......ME MATAS. firmado BOCACHANCLAS. JA,JA,JA.
pacojones: La reina del blog.

Anónimo # dijo...

Ya veremos cómo afronta la temporada un equipo con sus jugadores haciendo el burro. Unas veces por obligación y otras por capricho.

Medio equipo jugando una pachanga veraniega como las confederaciones.

Pique jugando el mundial de Póker durante sus vacaciones con el desgaste mental que ello conlleva.

Messi paseándose por medio mundo entre pachanga y pachanga y acumulando cansancio físico.

Y otros de juerga en juerga.

Anónimo # dijo...

Las cuentas manipuladas del Marca para decir que el Barça derrocha el dinero...

- Villa costo 40 millones, si lo vende el Barça 3 años después por 2 millones, el Barça pierde 38 millones de euros.....

Si fuera un jugador del Madrid esta serian las cuentas del Marca....

- Kaka costo 65 millones, si lo vende el Madrid 3 años después por 10 millones + los 10 millones de ficha que tiene Kaka + 10 millones recaudados por la venta de sus camisetas, el Madrid gana 30 millones de euros, porque al ser más viejo el jugador ya no valían los 65 que gasto el Madrid....

Y se quedarian tan anchos.

Anónimo # dijo...

Anónimo 50, lo que las cuentas de marca no dicen es que ganó 2 ligas,la champions,una copa, un mundial de clubs....cuando a nivel de club había ganado pocos títulos. Además, influyendo decisivamente en todos los títulos como delantero goleador por detras de leo. Eso no tiene valor para ellos, ni mencionarlo.

Anónimo 49, tampoco nos pasemos con lo de descansar en vacaciones. Una cosa es practicar deportes de riesgo que puedan provocar lesiones y otra volar a mansiones de puta madre y jugarse unas pachangas con los colegas. Esto último no puede ser malo ni para la salud mental ni física.

Anónimo # dijo...

Zidane 60 kilos ------retirado ( por agresor) : - 60 kilos

JordiR # dijo...

Villa en el Atleti por 2 MM , Pep diciendo que Tito no sabrá aprovechar a Neymar para intentar llevárselo al Bayern, Abi al Mónaco, Valdés to be or not to be , el blog de CDZ echo una furia...tan feliz era yo cuando sólo veía jugar al Barca sin enterarme de nada más...

paco@jones # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

Pues a mi me sigue pàreciendo que el Barça ha hecho bien vendiendo a Villa. Para lo que iba a jugar, mejor ahorrarnos la ficha.
Y si se confirma lo de Thiago Silva, ya no tendra Tito excusas para nada.

Anónimo # dijo...

Lo de Thiago Silva es pura invención del sport que ha desmentido el propio jugador,según md,y ojalá lo sea porque pagar un pastizal por un jugador que cumplirá 29 años en septiembre,es un disparate.Y por muchas milongas que nos quieran vender con el ahorro de la ficha de Villa,lo cierto y verdad es que se ha ido por unos míseros euros y que hemos perdido el único delantero centro que teníamos.Vaya negocio y vaya ingenuidad de algunos defendiendo lo indefendible.

Anónimo # dijo...

Confiesa..

Pues eso mismo está haciendo el trió mas INUTIL que a mandado el Barça desde Gaspar, y Rexach (Rosell, Zubi, Tito)… Como Villa no va a jugar lo regalan aunque se ría medio mundo de nosotros. Como Thiago va a jugar menos en el Barça que Adán en el Madrid que se pire. Como no van a contar con Delofeu ni para llevar el botijo del agua que se busque un equipo. A Tello le ponemos una clausula de 10 millones porque total como va a jugar poco que se lo lleve quien quiera. Y para finalizar, van a ceder a Bartra porque por lo visto aun es muy JOVEN para darle minutos en el Barça y aun tiene que demostrar algo, eso sí, si falla Thiago y David Luiz, Tito a pedido a Marquinhos un central de 19 años. Posiblemente terminen cediendo a Bartra porque es muy joven y uno de los INUTILES se fija en un central de 19 años para reforzar la zaga.


Este trio va a terminar enterrando todo lo que huela a Laporta y Guardiola.

paco@jones # dijo...


"Este trio va a terminar enterrando todo lo que huela a Laporta y Guardiola"

Tienes razon aunque yo ya llevo diciendolo desde hace algun tiempo atras ,pena que el autor del blog nada diga sobre este asunto porque resulta gritantemente evidente...hasta un ciego lo veria.

Saludos.

Anónimo # dijo...

Si antes fue Rafinha el que se fue cedido al Celta, hoy a sido Delofeu el que se marcha cedido al Everton.

El delantero, que NO entra en los planes del INUTIL de Tito Vilanova, y más con la llegada del brasileño Neymar y tapandole la progresion "el jugadorazo" segun el propio Alexis, quiere disputar minutos en una gran liga para seguir creciendo como futbolista.

El proximo sera Bartra y normal que se quieran ir, saben que con el INUTIL de Tito la cantera esta muerta.

Anónimo # dijo...

Como Tito sabe que no va a aguantar 1 año mas en el Barça porque lo vamos a hechar a la puta calle a las primeras, no quiere saber nada de los canteranos ni se plantea perder ni un solo minuto en controlar el progreso de las joyas de la cantera (cosa que aria cualquier entrenador con nivel para que no se los cargue el primer entrenador carnicero) por eso se desprende de ellos, lo que demuestra su mediocridad como entrenador.
Ya lo he dicho varias veces, a mi Tito me recuerda a Mourinho en su mediocridad, necesitan de jugadores contrastados para hacer una plantilla, por eso igual que a Mou no le importaba un carajo la cantera, a este no le importa que se marche Thiago, si fichan un central no le importara que cedan a Bartra, con Cuenca ni sueña y a los Rafinhas y delofeus contra mas lejos mejor.

Arnau # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

Mira, anónimo 59, a Deulofeu le va a ir de cojones foguearse en otro equipo, y cuanto más lejos juegue éste mejor. Y si es de la Premier pues de puta madre. Deulofeu puede ser un grandioso jugador, pero ahora tan solo tiene 19 años. Además le falta no ya un punto de madurez, sino varios. Se lo tiene de un creído inaguantable y su conducta personal deja mucho que desear, por lo que la cesión es de manual en cuanto a conducta deportiva.

No eres más que, ocultado en el más patético de los anonimatos, un puto friki opinando sin apenas base de nada.

Sí, yo también he sido muy de Laporta, así como también de Pep. A este último lo he idolatrado. De hecho aún lo hago. Pero antes que nada soy del Barça.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

Lo dicho, un friki que no aguanta dos asaltos.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Arnau IMPRESCINDIBLE

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones # dijo...

Pues que quieres que te diga amigo Arnau...en mi opinion Tito no ha demostrado nada de nada. Gano la liga ??? pues vale,pero cualquier entrenador medio decente ganara campeonatos nacionales con el Barça o el Madrid...la liga hoy por hoy es poco competitiva,recuerda que solo dos equipos aspiran a ganarla...50% de posibilidades practicamente.

1-Para empezar el equipo se autogestiono pues estuvo ausente por enfermedad...ganamos podria decirse con el piloto automatico,fue una gran putada pero si no estas en condiciones deja que otro se ocupe...eso seria mas profesional pero parece que la pasta hablo mas alto. Como fue referido varias veces:esto no es una ONG.

2-En TODOS los partidos complicados se quedo haciendo la estatua...parecia un pasmarote sin reaccion y asi nos lucio el pelo. Si te estan pasando por encima intenta algo,luego puede salir bien o no pero tienes que intentar reaccionar coño.

3-Nula confianza en la cantera...no aposto ni en un miserable jugador joven. Pep lanzo 22 o 23...para que añadir mas.

4-Hace SIEMPRE jugar a los mismos que son el nucleo selecto y nula confianza en los demas. El equipo acabo fundido por su culpa...y si,a mi tambien me recuerda a cierto personaje impresentable portugues en este aspecto.

5-Tacticamente...nulidad total...ni variantes tacticas ni soluciones ni ideas fresca...cero. Siempre lo mismo exactamente como en el dia de la marmota

En fin es solo una opinion aunque no soy el unico ciertamente. O bien este aprendiz de Pep cambia radicalmente o lo tendremos crudo una vez mas...que yo no soy masoca Arnau.

Saludos :)

paco@jones # dijo...

Gilinoticia de Sport

"Thiago Silva siempre ha querido vestir la camiseta del Barça"

Desde muy pequeñin...no te digo...jajaja !!!

Anónimo # dijo...

Arnau tiene razón n que a Tito se le debe de tratar cn resprto x varias razones. Por lo menos cn respeto a un entrenador novato y cn una enfermedad que ha ganado la liga con 100 puntos. Tb pacojuan tiene toda la razón n que tito no solucionó problemas cuando l equipo los tuvo y se le notó falta d experiencia o d personalidad quizás. Esta segunda temporada despejaremos dudas si se recupera d la enfermedad En fin, l anónimo provocador no tiene argumentos xa debatir salvo insultar como un animalillo acorralado.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJJAJAJJAJA

ARNAU QUE TE PIERDES!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau 63, en lo de Deulofeu estamos de acuerdo.
He visto toda la segund avuelta del barça b, y he visto a la sub 20 hace dos días.
Y el maravilloso deulofeu no ha demostrado una mierda ni en segunda ni contra chavales sub 20. Lo único que ha conseguido fue sacarme de mis casillas. Sólo perder todo balón que le llegaba por querer regatear a medio equipo rival. Me ponía de los nervios. Aparte de elegir siempre la peor opción.

BOCACHANCLAS # dijo...

Pues sí, Perill 66, faltaba el cuarto http://elcopycanalla.files.wordpress.com/2012/01/hermanos_marx.jpg

JordiR # dijo...

73, de donde sacas eso de que en esta segunda temporada despejaremos las dudas de si se recupera de su enfermedad? No entiendo, el cáncer tiene alguna relación con las segundas temporadas, o que has querido decir?
Te lo pregunto en serio.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Thiago al Bayern, el hermanisimo de pep...se lo lleva a munich.

Anónimo # dijo...

Jordi, me he expresado mal. Quiero decir que estando n plenas facultades d salud, se le deberá exigir l máximo de su capacidad para entrenar al Barcelona. Creo que el año pasado fue demasiado especial para hacer una valoración definitiva de si es válido o no xadirigir al barca a x todos los títulos.

Anónimo # dijo...

Por cierto, acabo d leer cómo perdió newells ayer ls semis d la Libertadores, vaya putada! Ánimo jordi

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JUEZ # dijo...

Bueno, dejando a un lado que Beira mata a Boca y Paco a Beira formando una especie de mariquitas pegadas, doy mi opinión sobre el Barca. Thiago que se vaya a tomar p..... y su padre también, es verdad que Tito tiene gran parte de la culpa porque no confió en los canteranos, pero pienso que muchos de ellos se piensan que el mundo les pertenece y que deben ser titulares si o si. Yo la verdad que no he visto maravillas a Thiago con el Barca, me parece normalito y en muchos partidos la ha cagado, necesita tiempo y espero que el Barca guarde una opción de recompra, igual con Delofeu. El Barca debe concentrase en traer dos centrales, el resto son guevonadas, con la llegada de Neymar el equipo en ataque está muy bien. Y en el mediocampo Xavi debería jugar menos porque ya no está para velocidades mayores, el problema es que Xavi QUIERE IR AL MUNDIAL y Tito lo va a poner si o si.

yo # dijo...

.Arnau 63

No estoy para nada de acuerdo con que hay que ceder a las joyas de la corona (Delofeu, Rafinha). Creo que lo mejor para estos canteranos es garantizarles minutos en el equipo titular y que el entrenador siga su progresión pero en el Barça. En una liga donde solo la compiten para ganarla 2 equipos es fácil darles minutos a estos canteranos.
Otra cosa que no hay que pasar por alto, todos los canteranos que han triunfado en el Barça nunca han sido cedidos ( Guardiola, Ferrer, Iniesta, Xavi o el propio Messi). Cuando se cede a un jugador es porque se sabe que nunca triunfara como le paso a De la Peña que iba para crack, pero como no se fiaban de el termino jugando en el Español.
Una curiosidad, que alguien me diga de un canterano que haya triunfado en el Barça después de ser cedido.

.paco@jones 71

Completamente de acuerdo con todo lo que dices. A Tito Vilanova le queda grandísimo el equipo, se queda en estado de shock en los momentos más delicados, y lo más triste es que no confía en la cantera. Si con una liga ganada en septiembre no confió en los canteranos jóvenes no me quiero imaginar si la temporada esta igualada.
No nos engañemos Vilanova es muy malo como entrenador porque no tiene capacidad de reacción, no aporta nada al equipo ni es brillante como lo era pep que movía a sus jugadores dependiendo del resultado como el día del 1-3 en el Bernabéu, dándole un repaso técnico y táctico a Mourinho de escándalo. Es cobarde y no sabe leer los partidos.
La diferencia entre Pep y Tito es que Pep aun sabiendo que el equipo estaba fatal en su último año peleo por los todos los títulos hasta el último instante, Tito si lo ve mal, baja los brazos como hizo en la copa del rey y la champion.

.Anónimo 79
Que manía con pretender hacer del Barça una ONG. Esto es un negocio y hay muchísimo en juego. Si no estás al 100% debes dejarlo y mas siendo el entrenador, o como hicieron con Abidal te deben de cesar y dejarse de sentimentalismos.
¿¿Tú te crees que a la gente le va a importar nada si Tito está enfermo como quede eliminado de la champion, o el Madrid le saque 15 puntos en navidad??.
No entiendo porque tiene que ser diferente, no renovarle a Abidal después de prometérselo y tener que tener paciencia con un entrenador enfermo. Abidal también tiene la misma enfermedad y se le despidió.

Anónimo # dijo...

Cuestionar la idoneidad para el cargo de Vilanova está más que justificado y sobran argumentos.El que quiera darle el beneficio de la duda tras el ridículo ante el Bayern, la política de nula confianza seguida con los canteranos y su pueril empeño en el fichaje disparatado de un veterano como Thiago Silva,lo tiene francamente complicado.
Lo mejor para el Barsa es que este señor se vaya a Nueva York a recuperar su salud y deje el banquillo porque el daño que ha empezado a hacer al equipo puede ser irreparable.

Anónimo # dijo...

Hola Yo,

Creo que el barca presume de ser más que un club y yo entiendo eso como algo más que un negocio, como un sentimiento,unos valores...

Tito en su primer año como entrendador ha ganado la liga con más diferencia de puntos respecto al segundo, decir que la liga estaba ganada en septiembre no tiene sentido. Habría que ver si en septiembre lo tenías tan claro como ahora. Por muy despreciable que fuera el madrid con mou, en los tres años compitieron hasta el final por todo.

A mí lo que la gente piense si eliminan al barca en champions o pierde la liga me la suda, sí que me jode que no renueven a abidal o que hubieran despedido a tito, al que le firmaron por dos años.

El tema de los canteranos creo que es bastante amplio porque no vale decir que no confía en la cantera cuando compiten por un puesto contra 8 tíos campeones del mundo y de europa, contra messi,alves,masche,adriano y demás jugadores muy curtidos. Está claro que tito no ha puesto a thiago lo suficiente para que gane peso en el equipo, y probablemente lo mismo con tello,montoya y bartra. Pero si éstos tienen algo más de paciencia seguro que triunfan en el barca, cosa que ya pasó con anteriores jugadores. Y no sé si jóvenes cedidos luego volvió alguno que triunfó pero vendidos y repescados tenemos a jordi alba y a sex (aunque este no ha triunfado, de momento).

Vaya chapa que acabo de soltar, mi jefe ya me está empezando a mirar raro...

Anónimo # dijo...

Anónimo 85.

Dices.... - “Creo que el barca presume de ser más que un club y yo entiendo eso como algo más que un negocio, como un sentimiento,unos valores.”

Te pido por favor que después de lo de Abidal nos olvidemos de los valores y los sentimientos. Es cierto que desde la llegada de Rosell son las palabras más repetidas machaconamente en sus apariciones, palabras que en mi vida y soy culé desde que nací había oído más que desde que llego Rosell al cargo. Palabras que pierden todos sus sentidos con casos como el de Abidal. Esto es un negocio y lo demas son milongas.

Dices tambien.... -“Tito en su primer año como entrenador ha ganado la liga con más diferencia de puntos respecto al segundo, decir que la liga estaba ganada en septiembre no tiene sentido. Habría que ver si en septiembre lo tenías tan claro como ahora.”

Tampoco tiene mucho merito en una liga donde la compiten 2 equipos y reventando a los titulares jugando todos los partidos.
Si no recuerdo mal, esto lo dijo el propio Tito Vilanova a una pregunta de un periodista..
Dijo algo así como que “La dificultad de nuestra Liga récord fue no tener un rival que nos presionara".
El sabía igual que lo sabia todo el mundo que el Madrid de Mourinho centro todos sus esfuerzos a ganar la champion. El problema es que el tenia miedo de perderla.


Y por ultimo dices.... -“El tema de los canteranos creo que es bastante amplio porque no vale decir que no confía en la cantera cuando compiten por un puesto contra 8 tíos”,

Para mi no, no confía en la cantera y a las muestras me remito..
Prefirió hacer experimentos cuando se lesiono Mascherano poniendo a Adriano de central, incluso metiendo a Abidal teniendo a Bartra en el banquillo. Bartra jugó contra el Bayern porque se lesiono de Adriano, pues bien, siendo el canterano de lo mejor contra el Bayern no volvió a jugar más en lo que restaba de temporada y volvió a los experimentos. Luego en una liga, a falta de tres jornadas y necesitando un solo punto que no metas a algún canterano es que no confías en ellos y en copa mas de lo mismo, los dos partidos contra el Malga los jugaron los titulares.

Anónimo # dijo...

Anónimo 86, creo que el tema de abidal me hace pensar más aún en valores perdidos y me despierta malos sentimientos (a pesar de la falta de valores la decisión sobre Abi es deportiva, ahí no veo el negocio). Yo le oía a pep hablando y me sentía identificado con los valores deportivos y humanos del club. Y ya paro de hablar de los valores.

Sobre la liga de dos, sigue teniendo mérito porque al ser una liga de dos tienes el 50% de posibilidades de perderla, lo mismo que de ganarla.

En cuanto a la cantera, creo que he comentado que no ha puesto lo suficiente ha gente como thiago,bartra,montoya y tello para que ganen más peso y experiencia en el equipo. Simplemente, no estoy de acuerdo con que muchos decís que tito no confia absolutamente nada en la cantera. En bastantes partidos han salido de titulares estos jugadores que comento (seguro que no las suficientes veces, por ejemplo en la ida de copa contra el málaga en el camp nou recuerdo que thiago le regaló el primer gol a un tal iturra con lo que me imagino que thiago estaría jugando....También contra el cordob y el alaves. Contra el madrid sacó a su once de siempre. Bueno, sino recuerdo mal pep tiró de
gente de cantera cuando le hizo falta (lesiones,sanciones,baja forma de gente del primer equipo...). Puede que me equivoque en este tema pero espero no hacerlo porque sería un error desperdiciar el trabajao de la masía

JordiR # dijo...

79-80 , gracias por la respuesta y el ánimo por lo de Newell's. Dolorosa eliminación por todo lo que hicieron para llegar a la final con un equipo hecho a base de pulmón y buen juego. Pero hay que decir que los brasileños ganaron en buena ley, no hubo favoritismos arbitrales y sólo hubo un poco de mala suerte y algunos (pocos) errores clave.
La única mancha fue la salida tempranera de Heinze por la patada de Pier, pero si bien entró fuerte no pareció tener intención de lesionar. Por otra parte, no influyò en el resultado.
Bien por el Mineiro, creo que Newell's mereciò pasar pero un fallo defensivo en el minuto 85 y 3 penales horriblemente ejecutados lo dejaron afuera.

JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JordiR # dijo...

89, no me extraña, si algo nos caracteriza es nuestra receptividad para con el turismo.

JUEZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

87

Fijate si Tito confia en los canteranos que
los que estan cedidos (Cuenca o Bojan) seguiran cedidos porque Tito no los quiere ver ni en pintura. Los que por contrato tienen que subir al primer equipo se van cedidos porque Tito no los quiere en el 1º equipo (Rafinha, Delofeu).
De los que quedan en el 1º equipo. Thiago se va porque sabe que va a jugar muy poco. A Bartra lo van a ceder si llega un central aunque ese central sea un chaval de 19 años como Marquinhos, Con Tello ya veremos lo que hacen con el, porque si antes lo tenia jodido para jugar ahora con Messi y Neymar fijos lo va a tener peor. Y si se quedan con Montoya es porque solo tiene un lateral derecho.


Confiar en la cantera es hacer lo que hizo Pep, subir a Pedro y Busquets de 3ª division al 1º equipo y hacer debutar a 17 jugadores en Liga en los cuatro años que estuvo al frente del Barça, esto es confiar en la cantera.

Tito esta haciendo con la cantera lo que a hecho Mou en sus tres años al mando del equipo blanco, nada de nada o cederlos.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 92, Cuenca y Bojan siguen cedidos porque no han demostrado calidad suficiente como para jugar en el barça.
Y le añades que con Cuenca nos hacen un favor, porque vuelve a estar lesionado, está más tiempo lesionado que sano.
Y Rafiña y deulofeu no es que estén verdes para el primer equipo, es que son pura madera de lo verdes que están.
Ya está bien de decir gilipolleces, tito tiene pros y contras, pero es que se llega a unos extremos realmente sorprendentes.

Y de thiago ya estoy hasta los mismísimos, thiago no ha demostrado una mierda este año, y si se va es porque quiere. Tito no le puede asegurar la titularidad, y si no lo entiende que se marche al bayer o a la puta calle. O que hubiera demostrado este año que puede ser titular, cosa que no demostró en los partidos que tuvo ocasión, estuvo aún peor que Xavi, pero con 15 años menos.

JordiR # dijo...

Parece que Pep se ha despachado a gusto contra Rosell. La novela sigue.

paco@jones # dijo...

Juez imitador mi querido lector,por fin pones las cartas sobre la mesa y reconoces tu patetica existencia...ya es un comienzo aunque dudo mucho que tengas cura...por otro lado hay que ser valiente para reconocerlo.

Saludos mascotilla.

paco@jones # dijo...

JordiR 96,estaba a punto de decir lo mismo jeje...lean la noticia si pueden porque no tiene desperdicio. Para que vea CDZ y otros defensores que tipejo es nuestro presidente,como vengo harto diciendo usa el club contra todo lo que huela a Laporta y Guardiola...es un inutil,un pusilanime y un miserable por solo usar algunos adjetivos.

Anónimo # dijo...

Pep pone en su sitio a Rosell. Es curioso lo poco que ha tardado en responderle comparado con lo mucho que tardo en replicar a Mourinho.

Anónimo # dijo...

Mandaria cojones que la cesión d Bojan es xq tito no confía n los canteranos. Bt d acuerdo cn bocas92 en ese aspecto. Jordi, el fútbol t da revanchas asi k seguro que pronto jugaréis una final d la Libertadores. O quizás elimineis a Brasil n Maracaná ;)

JordiR # dijo...

100, con lo último me conformo, jajaj

Anónimo # dijo...

Bocachanclas

Thiago a demostrado mucho mas que Culogordo.
y Tito es un INUTIL que no quiere a ningun canterano para que no se vea lo mediocre que es como entrenador.

Y si estas hasta los mismisimos de Thiago, imaginate como estamos algunos contigo en el blog. Tu eres peor que Thiago y sin embargo te damos mas oportunidades que Tito al canterano... podrias ser mas generoso con Thiago.

Anónimo # dijo...

Que grande es Guardiola metiendole un ZAss en toa la boca al INUTIL de Rosell.. Afora solo falta que le de otro ZASSSSSCAS al INEPTO de Zubi.

Anónimo # dijo...

Bocachanclas dijo.. "Cuenca y Bojan siguen cedidos porque no han demostrado calidad suficiente como para jugar en el barça.Y Rafiña y deulofeu no es que estén verdes para el primer equipo, es que son pura madera de lo verdes que están."


jajajajajajaja Alexis y Cesc si tienen mucha calidad para jugar en el barça, y de lo maduros que son se salen cada temporada, gracias a estos dos hemos ganado otro sextete jajajajajajaja. Y culogordo y Adrianos el pupas nunca se lesionan, son puro acero y no el Cuenca ese que se lesiona cada dos por tres. jajajajajajaja

Hubiera preferido a Bojan y Cuenca antes que a Cesc y Alexis, por lo menos nos hubieramos ahorrado 80 millones de euros y para lo que aportan estos dos mejor me quedo con los canteranos. jajajajajaja

Nos quedamos con CULOGORDO; EL JUGADORAZO; EL BOBALICON Y EL PUPAS y nos desprendemos de las joyas de la corona (THIAGO, DELOFEU, RAFINHA). Asi nos va, con esta banda otra somanta en la proxima champion. jajajajajaja

Anónimo # dijo...

Esta es la plantilla que quiere el mediocre de Tito.

1 portero que estara pensando mas en su futuro que en el equipo, un defensa central que ya tiene el carnet de juvilado, un lateral que se rompe 15 veces por temporada, un director de orquesta que le pesa el culo, un jugador que le han tenido que inventar una posicion para que pueda jugar, un extremo que no se va de nadie, que no sabe centrar y que falla mas que una escopeta de ferias, otro extremo que solo juega bien con ña seleccion..

Que futuro mas negro nos espera.

Anónimo # dijo...

La pesadilla del cule para este año no va a ser el Madrid, sera que Villa nos gane el primer titulo y Thiago nos elimine de champion.

Anónimo # dijo...

YO ARE COMO GUARDIOLA, HASTA QUE NO SE LARGEN DEL BARÇA EL TRIO MAS INUTIL (ROSELL, ZUBI, TITO) QUE A DADO EL CLUB DESDE LOS TIEMPOS DE GASPAR Y REXACH ME VOY AL BAYERN..

"LEBEN UND LEBEN BAYERN GUARDIOLA"

Anónimo # dijo...

wir bayern!!.. im nächsten Jahr werden wir Meister alles mit Guardiola sein

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 104 es otro mediocre que utiliza la ya aburrida falacia del hombre de paja.
Cuando me contestes, haz el favor de responder a las cosas que afirmo, y no a las que no afirmo.
A ver, lumbreras, he hablado yo de alexix, mingafría fábregas o xavi?
Por cierto, a Bojan lo cedieron cuando tito no era el primer entrenador.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 106, Villa está acbado, por no ser, no es ni titular en una selección que no tiene un delantero centro decente.
El único problema con Villa es que lo hemos regalado, no que se haya marchado.
Mira la temporada que ha hecho, ha fallado más goles que alexis.
Sólo metió un gol decente contra el milan.

Anónimo # dijo...

Anónimo 104, ningún cule tendria la indecencia d referirse a puyol como central con carné d jubilado. Lo más probable es que puyol te calle la boca el año k viene aunque no sea titular. Mientras siga Puyol de capitán dl barca yo me quedo tranquilo y ls que estén de titulares saben lo que tienen detrás apretandoles

Anónimo # dijo...

Boca...

Komm mir nicht mit Geschichten. Barça Mund wurde mit den Werten der Steinbrüche und Guardiola gefüllt war wahr, bis zu 17 Spieler in der Liga debütierte. Aber mit der Ankunft des Tito mittelmäßig diese Werte in den Papierkorb gesendet werden, tut es nicht, weil es schlecht homegrown Coaching ist ..
Wie für Villa, aber schlecht ist Unwissenheit. Ich erinnere mich, es war der zweite Torschütze Alexis spielen Hälfte.

Cannos lebe, es lebe mein Bayern und meine Guardiola.

Anónimo # dijo...

111, todos sabemos que te estás inventando l alemán, baino zuk Guardiola maite zaituzu eta bujarra al zara zu??

Anónimo # dijo...

Bonita perla de Perill: "Carlos, tu sabes tan bien como yo que en este blog soy imprescindible y que sin mi participacion se te cae el tinglado."
Cualquiera que se crea imprescidible en esta vida no es sino un majadero.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JUEZ # dijo...

Anónimo 116: Perril, Boca y Paco son tres doncellas que se masturban entre sí, ... con vibrador por supuesto.

JUEZ # dijo...

paco@jones,
tus palabras me harán reflexionar, cuando las leí, las lágrimas asomaron a mis ojos, estoy hundido pero lo acepto, gracias amigo, gracias por tus palabras...... bueno y ahora a matar a Beira porque este mata a Boca y el trio debe seguir, ja,ja,ja.

BOCACHANCLAS # dijo...

JUEZ, la primera vez tiene cierta gracia, pero cuando se repite hasta el infinito...
Como los niños cuando se creen graciosos, paciencia y a esperar que la criatura también se aburra.

Anónimo # dijo...

Algunos dicen que Alcántara se va porque quiere y es cierto,pero también es cierto que Guardiola se fue porque quiso y muchos están ahora con él y con el Bayern antes que con el Basa,manda huevos qué clase de barcelonista son...
Guardiola ahora es un enemigo y encima un resentido porque Rosell,verdad es que es un inepto y no me gusta para nada,nunca ha hablado mal de él,al menos en público, y toda esta rajada de Pep contra el supuesto club de sus amores hubiera venido bien que la hubiera proferido contra mourinho y los desmanes de los comités y árbitros,pero entonces no se atrevió y calló como rabiza en cuaresma.
en público

BOCACHANCLAS # dijo...

El ala-pivot del Real Madrid Niko Mirotic rechazó la posibilidad de estar con el combinado nacional en el Europeo.
Así lo expresaba el seleccionador nacional Juan Antonio Orenga: "A Niko se le ofreció la posibilidad de ir al Europeo y fue él quién rechazó la posibilidad.
Se trata de otro ejemplo más de hipocresía "nacional" de los salvapatrias aupa-banderas, que callan y otorgan desde el entorno mediático lo que jamás habrían tolerado en un catalán o un vasco...o simplemente en alguien vinculado a un club de esas regiones. A base de ignorar unas informaciones y destacar otras, de borrar unos hechos históricos y enmarcar otros, han ido tejiendo el hilo año tras año que convierte una ideología en un separatismo, y un pensamiento en una ofensa.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Visca Guardiola, Visca el bayern # dijo...

Tontonimo 112

Nicht meine Schuld, du bist ein Freak und ignorant, ich bin wie guardiola Deutsch gelernt in zehn Minuten, weil sowohl er als auch ich sind intelligente Menschen und nicht verzögert wie Sie.

En esto a quedado el que fue mi equipo.

- Sandro Rosell, el INUTIL; A parte de politizar el club, y dar vidilla a los boixos nois, cada vez que habla sube el pan.
- J. M. Bartomeu, EL MENTIROSO; "Abidal renovará automaticamente en cuanto juegue.
- Toni Freixa, el SUCIO; "Las comparaciones de Tito con Pep las gana todas Tito, INCLUSO EN LA FACETA HUMANA.
- Andoni Zubizarreta, el INEPTO; Lo de Thiago y Villa le va a acompañar como una pesadilla.
- Tito Vilanova, el MEDIOCRE; No quiere a los canteranos y no reacciona cuando su equipo va perdiendo.

Anónimo # dijo...

JUEZ

bueno y ahora a matar a Beira porque este mata a Boca y el trio debe seguir, ja,ja,ja.


jajajajajaja jajajajajaja jajajaja que bueno. jajajajajaja

Anónimo # dijo...

Pep, los cules de bien estamos contigo....

Los GILICULES estan con el inutil, el inepto, el mentiroso, el sucio y el mediocre.

Anónimo # dijo...

La afición está con Pep Guardiola


El 62% (cules de bien) cree que Guardiola tiene motivos para quejarse de la actitud de la junta directiva. El 38% restante (GILICULES) estan con el inutil, el inepto, el mentiroso, el sucio y el mediocre.

Anónimo # dijo...

Enric Masip; "ya iréis viendo que esta junta ha olvidado los VALORES humanos del Barça".

Anónimo # dijo...

Xavi se casa mañana y donara el dinero que reciba por su boda a la construcción de un hospital para niños.
EL PERILLAS , POR SUPUESTO, NO ESTA INVITADO

El Caquita Perill 75 # dijo...

129 seguro que eso le hace mejor jugador.

menuda lumbrera...

Anónimo # dijo...

Germanonimo, di sigues hablando n alemán, no t va a entender nadie. O acaso eres un ignorante x no entender lo k t dihe en euskera? Aunque si sigues diciendo chorradas puedes hablar n chino o en zulú

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Y ahora el lamentable JUEZ se hace pasar por anónimo 125.
Lo dicho, este tío no debe pasar de los 16 añitos, criatura!!
En fin, paciencia, con los niños hay que tener mano izquierda y mucha paciencia.

Anónimo # dijo...

Anonimo 132 ¿que quieres decir de España ?

De Puta Madre ? y es verdad, España es la mejor.

Anónimo # dijo...

126,los buenos culés no están ni con unos ni con otros,sino con el Barcelona,aunque si te quieres hacer del Bayern(que es el madrid de alemania)pues buen viaje lleves y que te aproveche.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

Amigo Carlos y resto de lectores, me permito dejaros mi vision personal del tema que tanto se esta hablando.
Por si alguien quiere pasarse y/o comentar algo

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/07/la-guerra-que-no-cesa.html

Anónimo # dijo...

A Guardiola, como a todo entrenador,se le valora más de la cuenta cuando la única verdad absoluta en esto es que el gran entrenador es el que cuenta con grandes jugadores.¿Qué técnico no ganaría titulos con los dos mejores jugadores del mundo(Messi e Iniesta)?Si hasta un Tito enfermo ,y un inepto además, ha conseguido ganar la liga que Pep perdió sin rechistar ante los abusos y desmanes padecidos...
El día que Guardiola u otra de las vacas sagradas del banquillo gane una liga que no sea con los dos grandes,empezaré a creer en la grandeza y en los méritos de los entrenadores.
Por lo demás,no entiendo que parte de la afición se ponga a favor de alguien que ahora es nuestro enemigo,que se ha llevado a un canterano representado por su hermano y que alguna comisión cobrará,digo yo;que intentó birlarnos a Neymar; que contactó con el Bayern cuando tenía contrato vigente con el Barsa;que echó a touré y a Etoo para traerse a Chigrinsky,Cesc,Ibra,
alexis...
Si a ello añadimos que Laporta no es trigo limpio y que sus otros amigos,Cruyff y el economista de las chaquetas estrafalarias y del capitalismo más salvaje e inhumano,tampoco son muy recomendables ni ejemplares,¿qué carajo hacemos defendiendo a esta tribu?
El Barsa existió antes de todos ellos y está por encima de todos ellos.Respeto-faltaría más-las opiniones discrepantes,pero yo a Guardiola solo le deseo que fracase en el Bayern porque con ello se beneficia el Barsa.Y si no están de acuerdo con Rosell,que yo tampoco lo estoy,lo que tienen que hacer es presentarse a las elecciones y a quien dios se la dé su vicario lo bendiga.
13 de julio de 2013 17:22

paco@jones # dijo...

La cosa es muy simple 138...

Guardiola...con todos los defectos que le quieran poner es una leyenda viva del FCB,aunque ahora sea un rival deberias tener un poco mas de respeto por todo lo que contribuyo para hacer mas grande este club...es de bien nacido ser un agradecido,que corta tienes la memoria.

Rosell...falso,mentiroso,inepto,vengativo,servil para florentino y cuda vez que abre la bocaza sube la gasolina...es una lacra,un cancer con patas.

Las comparaciones son odiosas...verdad ???

Tienes toda la razon cuando dices que el Barça esta por encima de toda esta basura...pues dile a la cosa/Rosell que de una vez por todas deje de ensuciarlo todo.

Saludos.

Anónimo # dijo...

Anonimo 130 dijo..

"no entiendo que parte de la afición se ponga a favor de alguien que ahora es nuestro enemigo"

No amigo, el enemigo lo tenemos en casa.
un INUTIL, un INEPTO, un MENTIROSO, un SUCIO y un MEDIOCRE.

Ahora que de la otra banda solo se escapa Guardiola. Porque lo que el "MANGANTE" Joan Laporta, el "ESPERPENTO" Xavier sala y Marti y el "RETRASAO MENTAL" de Alfons Godall, estos 3 "ENGENDROS" estan a la misma altura de estiercol de los Rosell y compania.

El unico que a hecho grande al Barça y el unico que se merece todo nuestro respeto de aqui hasta la eternidad a sido el "DIOS GUARDIOLA", los demas (directivos) los de laporta y Rosell son pura bazofia miserable.

Anónimo # dijo...

Pues lo tenéis bien fácil, os hacéis aficionados del Bayern a tan contentos.
Cuando el Bayern juegue contra el Barça os pasará como a los madridistas cuando España jugó en la Eurocopa contra Portugal, estaréis con el corazón dividido. Pues que os vaya bien.
Aquí seguiremos muchos animando al Barça, y a Guardiola que le den por culo (como le pueden dar a Rosell, Zubi, Tito y demás inútiles),que su hermanito le siga trayendo Chygrynskis, Alexis, Keirrisones, Henriques a ver si cuela con Hoeness, Rummenigge y compañía.

Anónimo # dijo...

Anónimo dijo...
134
Anonimo 132 ¿que quieres decir de España ?

De Puta Madre ? y es verdad, España es la mejor.
-----------------------------------------------

Españistan es una pvta mierda, Españistan solo descata en lo malo, asesinatos de animales "toros", gitanacos "flamenco", paletos "sevillanas", corrupcion "Ciudad de Mandril".

La verdad que es una lastima que las potencias mundiales no hagan pruebas nucleares en Españistan.

Anónimo # dijo...

El problema pacojones es que guardiola ya no está,que se fue por las razones que sean y que ahora es nuestro enemigo y nos está haciendo daño por sus interferencias con Neymar,con llevarse a Thiago,aunque con la inestimable colaboración de los inútiles que todos sabemos(Rosell,Zubi y Tito),y con esas dichosas declaraciones que sólo han creado división y enfrentamientos.
Se ha alineado con sus amigos opositores a Rosell,pero éste nos guste o no,y a mí repito que no me gusta nada y me ha decepcionado profundamente,sigue siendo nuestro presidente y Pep ahora es el enemigo.Y no le falto el respeto,pero para mí el mérito de los triunfos azulgranas es de los jugadores en primerísimo lugar porque con Messi,Iniesta y cía,cualquiera con dos dedos de frente y una pizca de lucidez conseguiría títulos.
El día que guardiola se venga a mi betis,que es mi segundo equipo,y lo haga campeón,entonces podré estar de acuerdo contigo;mientras,no.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 343 de 343   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain