martes, 16 de abril de 2013

NUEVA ORDEN RELIGIOSA: LOS MERENGONES CALZADOS

Queridos fieles madridistas, os anuncio la formación de una nueva orden religiosa. Considero que el mundo está perdido ya que, siendo el fútbol seguido por cientos de millones de personas, solamente unos cuantos miles de aficionados ven Punto Pelota o Futboleros, y así es imposible pretender que en el planeta se inicien, sientan y vean la única verdad eterna que rige en el balompié: El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, y no hay nada más que hablar. Y tenemos razón los iniciados al madridismo guays, coño, a ver si hay derecho a declaraciones como estas tras las exhibiciones legendarias de nuestro Madrid en Manchester, Turquía y Bilbao:
¡Infieles!
  • Beckenbauer: "La diosa Fortuna nos ha deparado al Barça como rival. Hay que aceptar sus designios. El Barça es el mejor equipo de club del mundo, ése es el baremo con que medirse. Y hay que estrechar el cerco sobre Messi en el campo".
  • Rummenigge:"En 2009 el Barça nos infligió un 4-0 en el Camp Nou de doloroso recuerdo. Me resulta incitante enfrentarnos al mejor equipo del mundo. Y Messi es de largo el número uno mundial. Será una tarea de titanes reducir su campo de acción".
  • Neuer: "Está claro que no podemos perder de vista a Messi. El mejor jugador del mundo no puede ser tan decisivo como lo fue por ejemplo en los partidos de vuelta ante el Milan y el PSG".
  • Hitzfeld: "Para el Bayern el sorteo ha sido de armas tomar, porque el Barcelona ha sido el equipo dominante en Europa, con jugadores como Messi".
  • Klopp: "Cualquiera de los tres rivales era duro pero estoy feliz porque éste, el Real Madrid, era al único al que ya habíamos ganado antes"
  • Dante, defensa del Bayern: “Será muy complicado medirse al Messi, es el mejor jugador del mundo. Sabemos que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, con un sistema de juego muy moderno y un toque de balón que no tiene nadie.”

CR7 no sabe hacer esto...schssss
¡Y eso lo dicen los alemanes tras cepillarse a la Juve y ver al Barça en apuros! ¿Hasta dónde vamos a llegar? Por no hablar de los elogios a Messi cojo… ¡Qué blasfemias, por Dios bendito! Pues anda que no se ve claro que Cristiano metió dos golazos de supercrack en Estambul y otros dos en San Mamés.  Amosss hombre… ¡van a comparar esos goles a un toque con los churros de Messi al Milán, el golito de Pedro al PSG o los dos goles de Tello al Zaragoza. Por eso hay que apoyar el movimiento apostólico amerengado. Porque ante tanto pecador, conviene encauzar a esa masa de ovejas descarriadas, y nada mejor que seguir nuestro Evangelio Merengue a rajatabla, hasta que el mundo vea la luz y se deje de “modas” pasajeras. He aquí los Mensajes de nuestra nueva Orden:

  1. Florentino es Dios, y Mourinho su profeta… Si se va el profeta, Florentino nombrará otro que será vitoreado por orden de la divinidad.
  2. El Real Madrid es el mejor equipo del planeta. Los resultados de las últimas décadas no
    El elegido
    deben ocultar esa Verdad inescrutable que los aficionados deben abrazar con fe, mucha fe.
  3. Mourinho es el mejor entrenador que haya pisado la tierra, y no vale fijarse en el espectáculo porque el estilo impuesto por el Barça y España puede llevar a engaño… Tampoco es rebatible su reinado porque en 3 años haya ganado sólo una Liga como la ganó. Además, el título más importante de cada año es el que gana el Real. Y punto.   
  4. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Aunque no haya manera de demostrarlo en talento, dribbling, precisión, visión, clase, técnica, asistencias o goles, CR7 es más alto que Messi, le queda mejor la camiseta, y es "mu ganador", aunque no gane. Y el Balón de Oro seguirá desprestigiado hasta que se lo den a él. Y punto.
  5. Ramos y Pepe son los mejores centrales del mundo, y Ramos y Varanne también, y Pepe y Varanne también… incluso con Albiol. Y además todos “mu limpios”, que no hay árbitro que, en conciencia, ose señalar penalti a esa pléyade de buenos samaritanos.
  6. Xabi Alonso es el mejor organizador del universo, y no vale como excusa que nadie recuerde
    Ha sido sin querer...
    haberle visto organizar más que el orden de las hostias que sacude. Además es mejor medio centro que Busquets, se note o no. En caso de duda, recurrir a Segurola y os convenceréis que no vale la pena pagar una entrada ni ver la tele si no juega el tolosarra.
  7. Casillas es el mejor portero de la historia, pero como Mou no lo saca, entonces es que Diego López está mejor que Casillas, pero eso no quiere decir que no sea Iker el mejor, aunque Diego esté mejor, pero si se va Casillas para no tragarse a Mou otro año, entonces ya no será el mejor, porque será Diego López… ¿Entendís?... ¡Pues eso!
  8. Los árbitros perjudican al RM y benefician al Barcelona, de lo contrario sería imposible
    No está fingiendo...él es así
    el palmarés de los últimos 20 años. Alves y Busquets hacen mucho teatro. Lo de Di María y Pepe no es teatro, es un recurso para denunciar ante los colegiados lo que podría pasarles si les pegan de verdad. ¿Me se entiende?
  9. Las casas de apuestas dan favorito al Barça pa engañar… En realidad todos saben que el favorito es el Madrid, pero prefieren primar más si ganamos para que nuestros fans ganen más.
  10. El Madrid no debe 700 millones, eso es una falacia de las reglas contables. Pero aunque los debiera, “pas de problème”, porque en dos tangadas de camisetas de CR7 nos pulimos media pella, que si no Bankia no nos hubiera dado la tela…¿Me se comprende?
Pedrerol... el de las 30 monedas
Queridos feligreses, abrazad a la nueva Orden de los Merengones Calzados, que les hemos puesto zapatos de marca para que no se llaguen los pinreles. Nos salen los apóstoles por las orejas: Marqués, Siro, Roncero, Pedro Pablo, Juanmita, El Rubio, Gallardo, Duro, Hermel, Morales, Damián, Paquito González, Manolo "chulito" Lama, Abad, Mr. Chip, Relaño, Segurola, Iglesias, y cientos de etc...Uff, ¡No se yo cómo escogeremos a 12! Lo único que tenemos claro es el Judas, uno que asola la TDT cada noche y es capaz de hacer el pino apoyado en la punta de la napia que Dios le dio si hay pasta por medio. Pero es igual queridos fieles merengues, el Espíritu Santo Arbitral nos protege... ¿o os que ni en eso sois capaces de creer? ... Os dejo que no llego a la misa de Marqués.

468 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 468   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...


Los chutes de Iniesta dan una mezcla entre risa y lástima

BOCACHANCLAS # dijo...

Por dios. que alguien le diga a tello que los suyos son los que van de blaugrana

Anónimo # dijo...

Xavi,Cesc y Villa en un once del Barcelona.Es un tridente de disminuidos fisicos.

BOCACHANCLAS # dijo...

Me estoy durmiendo, y eso que se están jugando ganar la liga de una puta vez

BOCACHANCLAS # dijo...

Se están ganando la suplencia y que los manden a tomar por culo este verano con creces.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y miras al banquillo y da penita, ni dios que desborde.
Joder que plantilla

BOCACHANCLAS # dijo...

HORROROSO

Anónimo # dijo...


En Munich toca hacer catenaccio con el balón, como en Milán. 80% de posesión y no cometer los errores de Milan. No se puede hacer otra cosa con este equipo de cojos.
lo que esta claro es k neymar tiene que venir...si no esta messi solo tenemos a andres con desborde(pero menos gol que oleguer)

Lo de Tello sin espacios es de escándalo, no da una.

BOCACHANCLAS # dijo...

Por dios que TELLO SE VAYA A LA PUTA RAMBLA

Unknown # dijo...

la verdad es q no estan jugando un huevo ,,,esperemos al final del encuentro

BOCACHANCLAS # dijo...

No tengo palabras.
Habrá que llamar a messi, que baje de la grada y marque con las muletas.
Acojonante.
Al Levante le han metido NUEVE GOLES en los dos últimos partidos

Anónimo # dijo...

Hannover, 1 - Bayern Múnich, 6

BOCACHANCLAS # dijo...

"jugando" así merecemos perder hasta la liga.
Que puta mierda, ni intensidad le ponen, ni siquiera presionan arriba, anda y que les den por el puto culo.
Pura basura

BOCACHANCLAS # dijo...

SALVADOR ALEXIS.
NO TENGO PALABRAS, Y ADEMÁS ME QUEDÉ AFÓNICO CON EL GOL.
SI ALEXIS TIENE QUE VENIR AL RESCATE...

BOCACHANCLAS # dijo...

TREMENDO ABIDAL, lo mejor del partido, lo único potable, junto con Song.
Lo demás una puta mierda

Anónimo # dijo...


Compañeros, nos van a meter la del pulpo en Champions.

Unknown # dijo...

Anónimo dijo...
17, nos alegramos por ti y por el pulpo.

bocachanclas, jajajaja he visto e partido, y lo de abidal es de traca,,,me parece mas q alucinante q muestre ese nivel de juego, sin fallos , a gran nivel,,un diez.
el song si q hizo un partido correcto, le falta mas confianza y atrevimiento, aunque no es el toure yaya(q pena).
fabregas nos da los tres puntos hoy y nos salva de un partido malo, como su partido, pero es lo q hay a dia de hoy,,,,... messi, y el vacio de no tener al mejor jugador del mundo con diferencia, lo nota el barcelona y cualquier equipo.

Anónimo # dijo...

"... yo me los fumigaba a todos". CdZ.

Mentira. Los comentarios contra la iglesia, contra la monarqúía ladrona tan estúpida q los pillan impuesta por el hjdpta de Franco o contra Franco o Pinochet, si son positivos se dejan. si no se censuran 8borrados) o atacados igualando 40 años dictadura con 800.000 muertos, tortura policial hasta la muerte y 2 garrotes vil en 1975 a modo de despedida (todo atado y bien atado), esto lo iguala con un puñado de muertos y 4 iglesias quemadas por parte de los republicanos.

Mira el facha tarado, jajaja... no es nadie mintiendo el muy cerdaco. Solo te falta decir que la dictadura fue culpa de los republicanos. No mames güey!!! que no cuela!!!

paco@jones # dijo...

Carlos fumiga inmediatamente que esto esta lleno de cenizos. Como diria alguien que yo se...AQUI NO CABE UN CENIZO MAS !!! jajajajajajaja........
Animo muchachos y saludos.

Vicente # dijo...

Decir que Rosell no necesita trincar no quiere decir que no trinque. Yo no lo sé...¿Y tú?
La mayoria de la gente no necesita trincar,depende lo avaricioso que seas.Como dria Thomas Fuller .
La riqueza ha creado más avaros
que la avaricia hombres ricos o Mahatma Gandhi. En la tierra hay suficiente
para satisfacer las necesidades
de todos, pero no tanto como
para satisfacer la avaricia
de algunos.


Culé de Praga # dijo...

No veo cual es el problema, el equipo jugó con la segunda velocidad pensando en el Bayern, con el empate, 11 puntos son suficientes en la liga, ahora vienen Messi, Busquets, Alba y el equipo tendrá la misma intensidad que tuvo en la vuelta contra el Milán, lo que más me preocupaba eran las lesiones antes que el juego, Iniesta está al 100% fue un entrenamiento antes de la Champions.

Vicente # dijo...

No nos engañemos, Turé Yaya se fué por la pasta,si le habian renovado hacia un año y seguia dando la lata de que queria más,hasta el punto de conseguir un contrato en el City que hacia que fuese el tercer jugador del mundo mejor pagado,detrás del "PISCINITAS y de Leo Messi.El Barcelona no debia pagarle tanto de ninguna manera a no ser que quisiera desetabilizar la plantilla.

BOCACHANCLAS # dijo...

Roura dice que no hay que ir tan deprisa en su renovación, de Abidal.
Joder, si su contrato se acaba e dos meses, dónde están las prisas?
No son prisas, es que su contrato se acaba, cojones.

Vicente # dijo...

Cuanto cenizo pulula por este foro,no se que quereis,relajaros y disfrutar de este fútbol que ya no lo volveremos a ver mas.El mejor equipo del mundo,o sea,el Barcelona,aunque no haga su mejor partido,juega mucho mejor que el siguiente.

El tercer ojo # dijo...

Culé de Praga 22

No te molestes que estos agoreros son unos veletas sin sentido.

O si no mira al bocachanclas como ahora alaga al song cuando a estado toda la temporada poniendolo a parir.

Aparte de que tan mal que esta el Barça y yo (que igual peco de ingenuo) tengo la impresion de que cuando los canteranos y el banquillo esten en su punto, por cecirlo asi, los recambios estarán asegurados y con garantias.

Ah¡¡¡ el que diga que xavi esta caduco me parece que no ha entencido su forma de jugar.
El nunca necesito ser rapido corriendo como pollo sin cabeza sino que su juego se basa en el control del balon y la posicion de los compañeros para manejar al equipo. Como digo si veis su estilo ha sido siempre el mismo desde el principio, no ha necesitado correr ni ser veloz, ahora bien que se vaya necesitando que le encuentren un relevo, SÍ pues no va ha durar para siempre.

ILP MONARQUÍA LADRONA O REPÚBLICA??? # dijo...

España se acostó fascista y se levantó monárquica ladrona. Todo atado y bien atado. Yo no he votado a ningún borbón ladrón. Ni quiero ser súbdito. Ahora que hacemos? Todos a la trena por ladrones!!! que se metan su constitufacha por el ojete!!! ILP MONARQUÍA LADRONA O REPÚBLICA???

El tercer ojo # dijo...

Otra cosa:

Lo que me parece nefasto de los cules derrotistas es que digan de que el Barça esta haciendo una nefasta temporada.

Haber;

1- El Barça la liga en la mano practicamente..pues dependen de ellos absoutamente. El RM finalista de copa, que se dan por ganadores pero tambien la tienen que jugar y ganar.

2- Ambos en semifinales de "shempions" como dice el mou.

Cualquier otra definicion de temporada nefasta solo en la mente de los cules derrotistas y de los merengones recalcitrantes

Anónimo # dijo...

El balonmano se une a la fiesta.
Hoy jugaban cuartos de final de copa de europa contra un equipo disminuido, al que se le han ido sus mejores jugadores y que tiene la moral por los suelos, ¡y nos han borrado!. Con la unica arma de echarle un par de cojones nos han ridiculizado. Quien haya visto el partido habra podido observar las mismas actitudes del baloncesto y del futbol: pasotismo, falta de esfuerzo, etc, etc, etc.

Anónimo # dijo...

Tito reserva a los titulares para que no se desgasten.
Pero resulta que los reservas salen al campo y tampoco corren, tambien se autoreservan (no se para que).
El próximo partido habra que jugarlo con los juveniles para que todo el primer equipo descanse y se reserve.

Anónimo # dijo...

El técnico enviado por el Bayern para espiarnos ha tenido que ser ingresado de urgencias tras un brutal ataque de risa. Al pobre hombre le habian dicho que estudiase el juego del Barça, porque es el mas vistoso del mundo y tenia grandes posibilidades de eliminar a su Bayern. El tipo aguanto lo que pudo, pero mediada la segunda parte no pudo evitar descojonarse.
oink oink.

Anónimo # dijo...

Hola!

Mucho tiempo ya sin comentar por aqui pero siempre en lectura. Aqui abajo el mismo comentario que deje en Marca. Dedicado a los merengues y culés pesimistas (hay tantos por aqui)

"Me gustaria saber por que formula magica, el madrid con la liga perdida solo tiene partidos intranscendentes y es normal que se centre en la champions y que el Barça por esa misma regla de tres, pues la tiene ganada esa liga, tenga que ganar cada partido por 5 a 7 goles de diferencia y jugando el mejor futbol del mundo mundial y sin ningun derecho a pensar también en la champions, que si merengues y culés pesimistas, el Barça TAMBIEN tiene un gran compromiso el martes..."

Saludos!

Carlos de Suiza

BOCACHANCLAS # dijo...

Vicente 25 "relajaros y disfrutar de este fútbol que ya no lo volveremos a ver mas."

Pero TÚ HAS VISTO EL PARTIDO DE HOY?
TÚ HAS DISFRUTADO DE ESTE FUTBOL?
TÚ MIENTES.
Y SÍ, ESPERO NO VOLVER A VER EL "FUTBOL" DE HOY EN MUCHO TIEMPO.

BOCACHANCLAS # dijo...

¿Decir que el bodrio de hoy ha sido como un grano en el culo es ser un cenizo?
Aquí lo que hay es mucho gilipollas tuerto.

Culé de Praga # dijo...

El tercer ojo,
Pirlo lleva toda su carrera futbolística a la velocidad de un chihuahua y fué este jugador el que le dió un mundial a Italia (recuerden ese recital ante Alemania en su propia casa) y el que le dió dos Champions al Milán o sea poco. Ahora ese es Pirlo, Xavi está un escalón por encima, me pregunto si el Barca decidiera ponerlo en venta aún a pesar de su edad, pues se volverían locos los de la Premier, el Calcio la Bundesliga, los rusos, etc. Hoy en la transmisión checa del partido el comentarista dió una estadística interesante: Xavi en el partido contra el PSG en el Nou Camp batió el récord de pases acertados en la historia del torneo, 96 pases, récord que tenia Zanetti con el Inter. Pues nada. El problema que veo es la faltas de acoplamiento de Cesc en muchos momentos del partido, ha perdido confianza (a pesar del gol de hoy) y carece de fuerza y visión a la hora de recuperar el balón, algo que Tello, Pedro y Alexis si tienen, inclusive Iniesta es más efectivo en ese pasaje.
He visto los últimos partidos del Bayern, todos por ganados por goleadas, impresionante, Menos mal que Mandukic no jugará la ida porque es tremendo, Gomez es más predecible pero igual de efectivo y Pizarro está que se sale, entra en los segundos tiempos a romper redes. Va a ser un partido muy difícil para la defensa y para Busquets que lo veo con la lengua afuera en el segundo tiempo, por eso nuestros delanteros deben presionar muchísimo en las perdidas de balón. Tengo dudas sobre el central que debería acompañar a Piqué, talvés Bartra sea la mejor opción. En el Bayern la ausencia de Kroos le daría la titularidad a Shaquiri (aunque no sean compatibles) un Pitbull con mucha velocidad, técnica, dribling, peligroso el chiquito este.
Veo un punto débil al Bayern que a pesar de que tiene también una gran defensa, por alto no tienen rival pero son muy lentos en el uno a uno y no están acostumbrados al juego de combinación
del contrario y eso se debe aprovechar.

BOCACHANCLAS # dijo...

Anónimo 32, un individuo que lee y comenta en el marca sólo merece el más apestoso desprecio, pero hoy haré una escepción y me rebajaré.
Después de leer tu anodino comentario sólo me queda decir que le pidas a "tercer ojo" uno de esos ojos, ya que él no los utiliza, a ver si tu le puedes sacar provecho, porque no te has enterado de la mitad.
Espero que ese tercer ojo no sea el del culo, aunque es lo más probable.

Anónimo # dijo...

Boboanónimo 32:
Que si, que el Barça tambien tiene derecho a reservarse, por eso mismo no han jugado Piqué, ni Alba, ni Busquets, ni Messi, Xavi ha jugado un rato, igual que Pedro, Iniesta se ha estado paseando.
Lo que no es aceptable es que tambien se reserven los que no van a jugar el martes

Anónimo # dijo...

@ Bocachanclas!

Yo tambien, no me rebajaré a responder a lo peor de la especie humana que representas. Simplemente me contentaré en rezar (y haz lo mismo) para que Dios te guarde la tonteria porque para el resto ya es tarde.

Y otra cosa, comento donde me da la gana!

Saludos a Carlos y al resto de personas normales!

Carlos de Suiza

Anónimo # dijo...

El Barça ha batido otro record: no ha existido jamas en este deporte un futbol mas aburrido que el nuestro cuando no hay velocidad ni profundidad.
La personificacion de este juego previsible es Tello. Este chico va a tener un recorrido muy corto en el Barça, no tiene nivel suficiente mas alla de sorprendernos en un par de partidos. solo tiene un regate, y cuando el defensa le cala, como ha pasado hoy, es totalmente nulo.

Anónimo # dijo...

Cachis... un poco mas y tu argumento me convencia. Que pena que se te fuera el teclado cuando me quisiste nombrar.

Intentalo otra vez a ver si te sale de manera mas inteligente.

Carlos die Schweiz

Anónimo # dijo...

Mi comentario 40 es para el anonimo 37!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Amén!!

JAJAJAJAJAJAJJA

Menudo imbécil, venga, sigue escribiendo en el marca, sigue promocionándolo, sigue engordando sus estadísticas para que no se quede sin promotores publicitarios ni sin créditos bancarios. Y así, gracias a tu colaboración con ese panfleto, podrán seguir vertiendo mierda sobre el Barça, sobre mi Barça.
Será bobalicón.

Anónimo # dijo...

Anónimo dijo...
31, ES LO MAS PATETICO Q HE VISTO EN TIEMPO COMO CHISTE, SOBRE TODO SI LO HACES CONTRA EL BARCELONA, PATETICO

El tercer ojo # dijo...

Bocachanclas se nota que tu cultura y lucidez brilla por su ausencia, y eso que yo carezco de bastante pero siempre hay alguien que me supera.

Anónimo 39

¿no sera que los partidos aburridos son por los planteamientos de los rivales? YAAAAAA¡ si es su juegoooooo¡¡¡¡ pues eso, es el juego de cada uno¡¡¡.

El partido de hoy solo he visto la ultima media hora el resto (venia de viaje) por la radio, vomitiva oigas la cadena que oigas y he podido apreciar que el unico que ha intentado hacer futbol es el Barça.

Que es inoperante? entonces como lo harias contra equipos que usan el sistema murcielago y palomero, incluido el RM? futbol directo? como, si toda la defensa esta en su propia area? Chutes lejanos? ha claro el recurso por antonomasia, balon a la frontal del area pegarle con toda la fuerza posible y rezar para que se dirija a porteria y no de en ningun defensa ni lo pare el portero¡¡¡¡¡¡ vale esto se puede intentar de vez en cuando pero no como tactica, es una loteria.

El Barça se basa en el control de la pelota y moverla una y otra vez hasta que encuentras el hueco y gooooooll¡¡¡¡¡. Y por supuesto no siempre se puede ganar de paliza pues la mayoria de partidos se ganan por resultados ajustados y hasta se pueden perder, son cosas del juego (arbitros.....)


Anónimo # dijo...

Anónimo dijo...
39
N.P.I DE FUTBOL

Anónimo # dijo...

Bocachanclas!

"mi barça" Tu tonteria no tiene limites. Ahora te crees que el Barça es solo tuyo? vas mal...

Y ademas leyendo tus commentarios, al marca no le hace falta echar mierda sobre "tu Barça" tu mismo bastas. Es que con amigos como tu no le hacen falta enemigos.

Un consejo, disfruta de este Barça y de la vida, que si no se te va hacer muy larga y aburrida!!

Te dejo por hoy que por suerte tengo otras cosas que hacer en esta vida, que perder tiempo con un "pseudoproprietario del Barça" de tu especie.

Saludos Helveticos!

Carlos

Arnau # dijo...

Carlos de Suiza, no hagas mucho caso a Bocachanclas y demás especímenes cenizos y amargados que pululan por aquí. Una frase del estilo "no cabe un tonto más" por ejemplo, y los tienes comiendo de tu mano (espero que sólo de tu mano). Ellos son así.

Por cierto, a 13 puntos. Y lo de Abidal es tremendo. Qué grande!

Un saludo, Boca :)

El tercer ojo # dijo...

Carlos de suiza

jejejeje si como reza el dicho:

"Dios mio librame de mis amigos que de mis enemigos me libro yo"

Estos se piensan que todos los años se ganan sextetes y que ganar solo un titulo como el de liga y estar en la lucha de la champions es un fracaso.

Si al final va a ser verdad que la culpa la va a tener pep.

El tercer ojo # dijo...

perdon he dicho
Si al final va a ser verdad que la culpa la va a tener pep.

y queria decir que al final va a ser culpa de pep

U.Q.F. # dijo...

Pues claro que es culpa de Pep. Con sus dos maravillosos ciclos ganadores de Liga, Champions y Mundial de Clubes (mas todos los otros títulos) sencillamente... nos mal acostumbró. El partido que hemos visto hoy nos hubiese hecho babear en la época de Saviola, Riquelme, Rustu, Dugarry. Hubiésemos firmado ver cada jornada un partido como el de hoy en tiempos de Raúl Amarilla, en las presidencias de Gaspart y Enric Reyna, en tiempos de cracks como Winston Bogarde, en la época de "los tres gitanos" (Popescu, Hagi y Stoichkov). Algunos de los que hablan por aqui (a parte de ser unos maleducados integrales) vociferan su ruido verbal partiendo de muy poca perspectiva histórica o de muy poco conocimiento de lo que han sido las cosas en este club durante tiempos no demasiado lejanos. O directamente es que de fútbol no tienen ni idea y encima están acostumbrados a que les digan amén a todo, por ser lor reyezuelos de su casa. En fin. esto es típico de la blogosfera: se incrustan los indeseables a los blogs como pólipos a las cuerdas vocales de una soprano.
Pues eso. Pep culpable.

BOCACHANCLAS # dijo...

El partido de hoy fue un truño de partido, por dios.
No hay que saber de futbol para comprobar que fue un coñazo insufrible. Cualquier aficionado al futbol que no fuera del barça o el levante se queda dormido.

De verdad os pareció esto un partido para disfrutar del juego del barça?
Yo es que alucino.
Toda la vida matando gilipollas...
Nadie habla del pasado, ni hace comparaciones con épocas de infausto recuerdo. Simplemente estoy diciendo que lo de hoy fue una puta mierda de partido, un auténtico coñazo insoprotable.
Y esto no lo puede negar nadie que no sea ciego o suizo.

Vito Andolini Diego Armando Dos Mensajes Te Mando # dijo...

1- El Barça jugó para el orto y ganó igual.
Casi como el Real Malaria el 90% de los partidos. Merengues a mamarla.

2- Moufriki no se confirma su ida del Mandril porque no tiene equipo para ir. Le pasó un sobre a los ultras sur para insultar a Casillas.
Ojalá se quede y de aquí a 2016 no queden ni las cenizas de ese club cleptómano.





Vito Andolini Calatrava # dijo...

Florentimo prepara un nuevo zarpazo a Bankia (La Gran Caja del Pueblo de Ejpania).

Preparen ejpanioles un nuevo recorte en jubilaciones, educación y salud, para renovar la plantilla completa y hacer del Santiago Meatumbas un centro de negocios, casino con tragaperras, zona libre de fumadores y megaprostíbulo.
Todo a cargo del contribuyente.
En la entrada del nuevo complejo de Concha Espina recibirá al público Don Rodrigo Rato sonando la campanita de Bankia, y podrán apreciar un enorme felpudo con la cara de Sandro Rosellón y degustar exquisitos chorizos en el nuevo bar administrado por los Ultras Sur.
Se ampliará la Sala-Mazmorra para periodistas díscolos, y un sauna exclusivo para Rebaño-Pez Globo.

Mou quédate.

BOCACHANCLAS # dijo...

Vito Andolini Calatrava, ya te ha dicho carlitos que los ricos no roban, eso es cosa de los pobres y descamisados como nosotros.
Así que retira lo de Bankia y lo de Rato ahora mismito o te censuran.

El Caquita Perill 75 # dijo...

El partido de hoy ha sido nefasto, pero el martes sera distinto. Abidal ha estado inmenso, es para pensarselo que juegue en Munich.

Por otro lado me gustaria hacer un llamamiento a la calma a la paz y a la concordia entre cules, nos jugamos mucho en esta semana entrante y debemos permanecer unidos.

Muchos besos.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Calma! Calma! Si es verdad que no se ha jugado muy bien adelante y en algunas cosas se ha vuelto atràs pero no todo es tan negro. Lo importante no fue hoy es lo que pasarà el Martes. Varios, Tello, Villa, Thiago, incluso Iniesta, empezaròn muy bien pero se fueron desinflando de a poco. Villa me pareciò impactado por el penal errado y nunca se recuperò. Iniesta parecìa encaminado a una gran labor pero perdiò importancia de a poco. Tello diò un paso atràs despuès de su gran actuaciòn del otro dìa. Lo mismo Thiago. Cesc sigue molestandose con sus compañeros y su lentitud a veces exaspera pero en su gol nos hizo recordar su grandes condiciones tècnicas. No se que proponer pero deberìa haber una forma de encontrarle posiciòn y hacerlo rendir. La defensa aunque improvisada volviò a rendir muy bien. Si no habìa gran cosa enfrente pero en ocasiones similares nos han marcado y hemos terminado con el Jesus en la boca. En estos ùltimos partidos se ha mostrado bastante sòlida. Gran partido de Song que cada vez me gusta màs. Mucho de la solidez viene por su sacrificio y fortaleza fìsica en el medio. Para mi està en el mismo nivel de Busquets en este momento. Claro son jugadores distintos. Busquets es mejor por riqueza tècnica y yendo al ataque. Song es mejor defensor y màs fuerte. Deberìa buscarse la forma de que jugaran juntos, el Martes por ejemplo. Muy buen partido de Alexis que desbordò y creò peligro lo poco que jugò. Alvès, hummm, GRAN riqueza tècnica pero la inteligencia de un mosquito. Què pxxa hacìa en el medio durante largos pasajes del segundo tiempo? Debìa estar agrandando el campo en el lateral. Si, no estaba Messi que arma juego con el pero cerraba el ataque. Mal tambien en los centros y un par de veces dejò su espalda libre. Hombre si no sabes cubrirte la espalda? De Abidal què se puede decir? Muy buen partido cuando es un MILAGRO que este en el campo! Este no parece humano! Los demàs jugaron poco tiempo y no se los puede juzgar. . Muy mal el àrbitro que cometiò infinidad de errores y muy bien el arquero contrario. En conclusion se sufriò para ganar un partido que podrìa haber sido goleada fàcil, PERO se ganò y se acaricia la liga que no es poco. La defensa sigue mejorando y ya vuelve Messi. No es para el champàn pero tampoco para desgarrarse las vestiduras. Tambien me parece que cuando se termine la Champions y se defina la liga hay que tomar determinaciones y varios jugadores tendran que irse o resignarse a ser suplentes o por lo menos a rotar. Hoy por hoy no dan la talla. No es el momento, para mi, de discutirlo ahora pero se ve venir. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Como diria un actor porno con micropene "el tamaño no importa".

El todopoderoso Levante es pequenin pero maton. Si se despistan el Barça, el Madrid, el Borusia o el Bayern estos les meten 6 goles sin despeinarse en una final. y ojo que no estan en la champion por mala suerte.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Se ve que Carlos le ha cogido gusto a los animalitos, ahora colecciona chihuahuas. aparte del que ya tenia, Arnauito, se ha comprado uno en Suiza, y otro mas en el rastro que tiene un ojo en el culo.

Arnau # dijo...

Perill: "Por otro lado me gustaria hacer un llamamiento a la calma a la paz y a la concordia entre cules"

Lo siento, Perill, pero hay algún anónimo que, por ser algo así como una ameba, tiene poca comprensión lectora para tus deseos.

bARÇA CON mESSI 5, lEVANTE 0, bARÇA SIN mESSI 1, lEVANTE 0 # dijo...

Si, todo el mundo sabe que no hay equipo pequeño, y que hasta un equipo de regional te puede pintar la cara en champion.

Chelsea, Barcelona, Inter, Barcelona, Manchester, Milan, Barcelona, Liverpol, Porto, Real Madrid, Bayern.... Pues si, como veis hasta los equipos pequeños te pueden pintar la cara en champion. lastima que el levante no haya ganado una, HAN TENIDO MALA SUERTE..

Anónimo # dijo...

"Lo siento, Perill, pero hay algún anónimo que, por ser algo así como una ameba, tiene poca comprensión lectora para tus deseos"

Si tubieramos que cumplir los deseos de Perill, tu no volverias a estar estrenido en tu vida, por las de veces que te mando a tomar por el cu.o

Anónimo # dijo...

Hay que reflexionar como vamos poco a poco destruyendo al mejor Barça de la historia admirado y alabado en todo el planeta. ¿Quienes son los artifices de semejante desaguisado? Son: Rosell, Tito y la prensa colaboracionista y pelota con el presidente. Esta Liga es gracias a la inercia de un equipazo que creó y organizó Guardiola. Prensa colaboracionista y pelota en vez de ser crítica se están cargando al Barça-

Anónimo # dijo...

yo le preguntaría Abi cómo estás, y si el se ve capacitado, le pongo a jugar de central en Munich, con dos cojones.

Anónimo # dijo...

no convirtais este blog en la web oficial de puntopelota , donde los barcelonistas no pueden opinar, saltan los moderadores, te insultan y te clonan .
todo el mundo ve q la directiva del barclona no da la talla ni defiende el equipo como deberia, este año lo de la copa del rey en el cuernabeu aha sido lamentable.
yo estoy y estaré siempre con el equipo , juegue quien juegue.

Anónimo # dijo...

Me parece que Abi esta mas que apto para comenzar de titular ante el Bayern y como central.

Anónimo # dijo...

No nos volvamos locos. Contra el Bayern tiene que jugar Pique y Baltra, dos centrales puros.
Hay que ser valientes y confiar en el canterano, tiene la misma edad que Pique cuando ficho por el Barça y se quedo con la titularidad en el equipo.

Anónimo # dijo...

Mi once para el bayern es;

Valdes, Alba, Pique, Baltra, Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Villa y Pedro o Tello.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Los cenizos culñes son los únicos animales que tropiezan 3000 veces en la misma piedra. El Barcelonaha dominado como siempre, ni siquiera le han tirado a puerta en todo el partido, y simplemente ha estado mal en ataque porque no estaba Messi, que es el único que deja 3 tíos sentados cuando hace falta.
Los que matan a Tello porque ha hecho un mal partido hoy son los mismos que llegaron al orgasmo con él en Zaragoza.
Los que critican a Xavi me parecen gente que se ha equivocao de deporte. Esto no es lo suyo.
Los que se han paso el año sacudiendo a Alexis más de lo debido, a lo mejor se empiezan a enterar de que, sin ser un crack, tiene un dinamismo que jode a cualquier defensa, y esa es la mejor receta para cerrojazos como el del Levante.
Del analfabeto que anda por ahí lanzando soflamas guerracivilistas, que se meta en cualquier biblioteca decente y lea un poco, que está suspendido en historia y espero que esté en edad para retener algo de lo que lea el pobre. Y de los palmeros que pululan por el blog con el puño en alto y resentidos de no se sabe qué habiendo sido alimentados por papaíto, pues lo mismo.
De Rosell ya he expresado mi opinión. No tiene categoría intelectual para presidr el Baraça., pero si alguno sabe que ha trincado pasta del Barça, que lo denuncie y vamos a por él.
Abidal es el mejor fichaje del Barça en el año, de largo. La pareja Piqué-Abidal debiera ser titular lo que resta de año si no hay problemas físicos en ninguno de los dos.
Eso sí, los cenizos que son capaces de insultar al equipo, a los jugadores, y a los que etendemos un poquito de esto cuando se juega mal un partido, que sigan por favor con su cruzada, porque como no dan ni una, el Bayern lo tiene crudo.
Y los nostálgicos de Pep miente como bellacos, porque la nostalgia es de Eto'o y Henry como acompañantes de Messi, o incluso del Pedrito del primer año. El año pasado el Barça de Guardiola, que fichó a Alexis y Cesc vía Pep, jugó una docena de partidos como el de ayer...y con Messi en el campo. Y sin tener la plaga de lesiones de este año. Por tanto, acusar a Tito del desastre es cuando menos frívolo.
Me avergüenzan los cenizos, tanto como los ronceros. Y me parece increíble que se halague a Cesc por maquillar un partido nefasto, jugando en donde le sale del nardo a un ritmo de Preferente... Ese es mi único reproche a Pep el año pasado, y a Tito este. A mí no me vale con que mete un golito cuando, jugando como ayer, provoca atascos en el balcón del área, no aporta más que lentitud y falta de fluidez. Por tanto, siendo un superclase como es, ni saben cómo acoplarle al equipo, ni él encuentra la manera de ser importante. Pero no lo voy a matar por eso. Y mucho menos voy a fusilar a Tello porque sea infinitamente mejor con espacios. En eso es igualito que CR7, que o se va de nadie en corto ni de coña.
Saludos y que sigan los cenicientos...nos da suerte


Anónimo # dijo...

Hay que valorar la gran experiencia de Abidal en partidos de este calibre,ya le daremos tiempo para que madure el joven Bartra.

Anónimo # dijo...

70

1º No nos agamos pajas mentales que el Levbante llego 3 veces al area del Barça y su delantera no es la del bayern, hacer que abidal recien salido de una operacion terrible se parta la cara con la delantera del bayern es mandarlo al matadero.
2º Decir que Baltra necesita tiempo para madurar es absurdo, si con 22 años no esta preparado para jugar una semifinal de champion mejor que le vendamos porque ya no tiene arreglo. Por cierto, Pique llego con la vitola de jugador normalito (no era ni el 4º central del Manchester) y con 22 años cojio la titularidad del barça y la seleccion y aun no la a soltado.
La edad no es impedimento para jugar al futbol, en el Madrid por ejemplo jugara de central contra el Dormunt un chaval de 18 años. si eres bueno juegas y Baltra es muy bueno, pero hay que ser valiente y confiar en el.

Anónimo # dijo...

"La pareja Piqué-Abidal debiera ser titular lo que resta de año si no hay problemas físicos en ninguno de los dos"
"Hay que valorar la gran experiencia de Abidal en partidos de este calibre,ya le daremos tiempo para que madure el joven Bartra".

Pues nada señores, como Abidal ha jugado bien de central contra el todo poderoso Levante, el Barça ya no necesita fichar a ningun central y podemos vender a Baltra, que con Pique, Pujol, Abidal, Mascherano, Adriano, Shong y mi abuela jugando de centrales ya tenemos de sobras para ganar otro sextete.

Anónimo # dijo...

Decir que el Levante no tiró a puerta ni una vez sólo fue posible porque el enemigo Undiano ayer no actuó como tal y mostró una vez más su desvergüenza congénita anulando un gol a los levantinos por fuera de juego inexistente,pitando otro que tampoco lo era e inventándose un penalty que sólo vio él.
El partido fue para olvidar,aunque lo importante es que se consiguieron los tres puntos y que la liga está cada vez más cerca,a pesar de que la propaganda cavernícola y paniaguada la demerite y denigre porque su puto amo no pudo ganarla.
Y el martes,toco milagro porque sólo así se podrá salir vivo de Múnich y eso que el árbitro no es,en principio,de los peores...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Yo no sé lo que pasará el Martes. Pero si el Barça agarra la bola y no la suelta, el Bayern quedará minimizado. Y si eso ocurre,espero que el personal se calle un par de añitos.
Si por el contrario el Bayern supera al Barça en el campo, habrá que reconocerle la vitola de haber sido el primer equipo que consigue tal proeza en Champions con el Barça en muchos años. No tr cuento ya si le quita la posesión tras 301 partidos propietarios de la pelotita

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo soy optimista de cara al martes, eso si...tiene que jugar Messi y Xavi al banquillo.

Pero en lineas generales lo veo factible.

En cambio en basket...bueno, ya se sabe como pienso...

Anónimo # dijo...

Espero que los tecnicos del barça no sigan las mismas pautas que algunos que pululan por aqui y dejen a Abidal en el banquillo contra el Bayern.
Si porque Abidal realice un partido decente en el camp nou y contra un Levante que sin desmerecerlo no esta ni entre los 4 que juegan la europa legue tiene que ser titular en el partido del Martes mal vamos.
Señores seamos serios.

Y en cuanto el Martes, si juega Messi tenemos un 50% de pasar la elinatoria, si el resto del equipo cumplen con su cometido tendremos un 75% de posibilidad de pasar la semifinal y si el arbitro no nos roba el partido tendremos el 99% de pasar la eliminatoria. Todo dependera de varios factores.

JordiRosario # dijo...

Es verdad que el partido de ayer fue insoportable. Lo ùnico rescatable fue que se consiguieron los 3 puntos y que no fuera gracias a un penal dudoso del HDP de Undiano.

Sobre Abidal, hizo un partido perfecto pero no se puede obviar que èste paupèrrimo Levante no lo exigiò demasiado.
Sin ser mèdico ni nada que se le parezca, coincido con quièn dijo màs arriba que poner a correr 90 min a un tipo recièn trasplantado contra una de las delanteras màs endiabladas del mundo me parece una salvajada.
Quiero creer que los mèdicos y el DT del Barcelona tienen muy claro èsto, pero el sentido comùn me dice que a Abidal hay que cuidarlo.
Por èsto y porque creo que se lo merece, yo irìa con Bartra el martes. Claro que si sale Abidal y se luce como ayer, serìa apoteòsico y festejarìa como nunca haberme equivocado.

Xavi, Iniesta, Tello, Alexis, los veo como siempre, con sus virtudes y defectos.
El que me preocupa es Villa, lo sigo viendo a un 50-60% de lo que fue. Es clave porque deberìa ser el killer que secunda a Messi y està muy lento fìsica y mentalmente, sin reacciòn.

Otra situaciòn que me enerva es que el Barca debe ser el ùnico equipo que no aprovecha uno solo de los miles de "centros" de la muerte que lanza Alves en cada partido. Es cierto que no todo son precisos, pero hay muchos que sì lo son. En la mayorìa no hay nadie en el àrea (esto es increìble)y cuando hay alguien siempre llega tarde o define mal. Ayer hubo uno perfecto y Villa llegò tarde sòlo por su falta de reacciòn. Esos centros son goles en 2 de cada 3 en cualquier equipo de cualquier Liga que veo, menos en el Barcelona.

Espero que se gane esta Champions como sea, y serà màs meritoria que nunca por todas las complicaciones que hubo y habrà hasta el final. Pero en la pròxima temporada hay que reforzar este equipo sì o sì.

Patrick Bateman # dijo...

PITA KASSAI EL MARTES:

Kassai,cada vez que nos ha pitado,nos ha perjudicado.
En la final de Wembley,gol en fuera de juego,perdono la expulsión a Valencia.
Contra el Milán,el día de la remontada,penaltazo clarísimo a Pedro,expulsión perdonada a Ambrosini y Constant más gol más que dudoso anulado a Alexis.
De todos modos,del mal el menos.Los había peores:Benquerença y Rizzoli,que eran atraco indecente asegurado.

Patrick Bateman # dijo...

LA MAFIA puede que nos quiera GANAR-ROBAR en la final.Eso puede jugar a nuestro favor en las semis.Si nos prefieren,puede que no nos atraquen tanto esta vez.
Somos un rival más débil que los alemanes para LA MAFIA.Pueden ser víctimas de su prepotencia.OJALÁ.

Patrick Bateman # dijo...

http://sportsmultimedia.tumblr.com/post/48537680886

Luis Suárez ha vuelto a morder.El vampiro uruguayo.Mira que me gusta como jugador,pero a este zumbado no lo debemos fichar.

Patrick Bateman # dijo...

Ronaldo,el original,metiendo la pata y confirmando lo que ya sabíamos:

También se refirió a su compatriota Neymar, lapsus incluido sobre su posible futuro equipo, al que ve con opciones de luchar con Messi y Cristiano por el trono del fútbol mundial. “Tiene el potencial. Hay que evaluar cuál será su impacto en el fútbol europeo cuando llegue a Barcelona. Sufrirá el primer año, pero estoy convencido de que cuando se adapte entrará en el club de los más grandes”, aseguró.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Con todo respeto tengo que hablar de algunas cosas que pienso son totalmente equivocadas. Algunos hablan de ganar/jugar si quieren, si ponen voluntad, etc. En mi paìs de origen se habla de que se gana si se ponen ‘huevos.’ Esto no es asì. La capacidad no se maneja a voluntad. No se tiene un botòn que hay que apretar y ya està. Se sobrevalora el esfuerzo y se reduce todo a esforzarse y listo. Si fuera asì todo serìa màs fàcil. Si lo ùnico que se necesitara para sobresalir serìan huevos muchos andarìan por la calle llevando una carretilla. La mayorìa de los fracazos se producen por falta de tino y no falta de otra cosa. En mi modesta opiniòn, en todos ordenes de la vida lo que màs falta es tino y despuès apenas atràs verguenza. A Alvès/Alexis/Tello/etc. no les faltan ‘huexxs’ sino muchas veces tino. Querer quieren poder ya es otra cosa. Los demàs tambien juegan/quieren.
Yo tengo mucho respeto por mi tocayo Rosarino pero a veces dice cada cosa. Asì que Alvès tira unos centros hermosos no? El ùnico problema es que son para nadie? Si, yo tambien compro unos billetes de loterìa de locura. Claro nunca tienen premio. La culpa es de los premios que no quieren aparecer. Por favor un centro es una variedad de pase. La tècnica puede ser muy buena si va a donde no hay nadie o al contrario como puede ser bueno? Alvès tira la mayorìa de los centros muy MAL. O largos o cortos o a cualquier lado menos a un compañero con alguna posibilidad. Serìa mejor para el si hubiera muchos, y grandes, esperando adentro pero NO hay entonces tendrà que hacer como Tello/Alexis/otros, mandar un pase bajo a la puerta de area donde si hay gente esperando.
En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todas/todos! JFG

Josep Grau # dijo...

El Bayern está fuerte, pero lleva 7 meses jugando con la bola. Habrá que ver qué hace sin la bola.

Patrick Bateman # dijo...

Cristian Pulina,saboteado vilmente:

Hola a tod@s. Como ya sabréis la mayoría, he estado más de 10 horas sin cuenta de Facebook, Twitter y sin la Web. ¿El motivo? Que han conseguido tirarmelas abajo. Consiguieron mis contraseñas, entrar y desactivar y eliminarlo todo. La fijación de esta gente - antibarcelonistas y OJO, también barcelonistas indignados por algunos artículos que estoy escribiendo contra esta junta, y que parecen estar molestando demasiado a algunos... -, es realmente preocupante, tanto que la gente que estaba colaborando conmigo ahora mismo prefiere no hacerlo, y yo les comprendo perfectamente. A mí me es completamente indiferente que me amenacen y me acosen, pero a los demás no. Me quedo TEMPORALMENTE - y resalto lo de temporalmente, porque si no puedo ahora, o no puedo este año, os aseguro que si continuáis apoyándome acabaré creando una web igual o todavía mejor que la que había creado y a la que habíais dado un apoyo que me había emocionado y por el que sólo puedo daros las gracias una vez más: ¡GRACIAS! - sin web y como ya había rechazado la posibilidad de seguir en Yahoo! Eurosport por el insufrible ambiente que existía, mi idea es crear un blog simple y normal (que crearía a partir de mañana porque ya toca hablar del Bayern) en Blogger, con nueva dirección, nuevas contraseñas, etc... Volvería al ritmo de un post diario - o casi -, así como a comentar esporádicamente las noticias más interesantes que vayan surgiendo en Facebook con tod@s vosotr@s. Siento decepcionaros, pero mis desconocimientos informáticos y mis descuídos, son los que han permitido a esta GENTUZA Y PIARA DE INDESEABLES, sabotear nuestro primer proyecto. Si seguís ahí, este año o el siguiente, intentaremos volver con más fuerza y mejor preparados. No podrán callar lo que no quieren ni leer, ni escuchar:

¡¡¡VAMOS!!!

ACOJONANTE E INDIGNANTE.

Anónimo # dijo...

Esto es lo que hay...

Los centros desde las bandas son de lo peorcito del equipo. Los disparos desde fuera del área dan vergüenza ajena. El tiki taka es estéril ante equipos fuertes con defensas que se encierran en su área. El único tipo capaz de hacer que el equipo gane está más solo que la una. La manija del equipo ya no rula como antes, ya sea por edad o por los continuos problemas físicos. La defensa con un único central puro que encima no pilla una por alto sufre demasiado e innecesariamente, si se confiara mas en el otro central que queda en el equipo otro gayo cantaría. El cuerpo técnico no tiene capacidad de reacción en los momentos complicados, tirar de un tipo lesionado para pasar contra el PSG y en el camp Nou dicen muy poco de los técnicos. Con carrileros como Alba y Alves el equipo necesita mejores coberturas. Dejarle todo el trabajo a Busquets en recuperación de balones y presión al rival consiguen reventarlo en dos días. Los técnicos están más perdidos que un pingüino en el desierto, si mete gol Cesc es titular el siguiente partido, que mete Alexis es el que hace dupla en la delantera, que lo marca Villa iden, y si lo hace Pedro mas de lo mismo y si es Tello igual. Lo peor del equipo los técnicos, nunca confiaron en los canteranos como nunca han confiado en Villa. La directiva es nefasta y zubi es una remora.

BOCACHANCLAS # dijo...

ARNAU, mira esto
http://www.lavanguardia.com/politica/20130410/54371093063/cni-jugadores-barca-a-favor-unidad-espana.html#.UWVfho4KFyI.twitter

Anónimo # dijo...

A pesar de una liga ganada por Messi, los tecnicos del Barça no tienen nivel para entrenar a este equipo. No tienen capacidad de reaccion. Son unos cobardicas. Explotan innecesariamente a los titulares, si no fuera por las lesiones no descansarian ni un partido. Al carecer de nivel como tecnicos hacen experimentos con gaseosa que dan grima. Son demasiado predecibles.

Patrick Bateman # dijo...

Simeone es bobo.

Tarjeta para Diego Costa,que no juega contra LA MAFIA.No sabe que se la van a sacar.No sabe que Costa está como una puta cabra.

A no ser que tenga miedo que en el derbi lo expulsaran,le cayeran 4 partidos y cumpliera en la final de Copa,que no me extrañaría.

Simeone es un genio y tal.

Patrick Bateman # dijo...

Por cierto,la tarjeta dicen hasta en Marca que injusta,casualmente,xDDDDDDDDDDDDDDD.

Arnau # dijo...

La mafia en estado puro. Sí, están a 13 puntos y con nulas posibilidades de ganar la Liga, pero son como el escorpión, es su instinto y no lo pueden disimular. Hoy el árbitro ha sacado amarilla a Diego Costa (inexistente), Falcao, Suarez, Godin y al portero Courtois, vamos, prácticamente su columna vertebral. Por lo pronto Diego Costa no podrá jugar el siguiente partido contra el Real Madrid.

Tengo insana curiosidad para ver si el comité retira la tarjeta (como así hicieron con Modrid la semana pasada, sin ir más lejos) al brasileño Costa. Aunque no se esfuerce nadie, ya sabemos la respuesta.

Arnau # dijo...

#86 Bocachanclas

No me extraña nada, Boca. Vivimos en un puto país que es capaz de adulterar los resultados de unas elecciones (el órgano de expresión máximo de una democracia) con falsedades probadas urdidas por CNI, UDEF y gobierno y que después no pase absolutamente nada. Y luego algunos se extrañan que muchos catalanes con visión histórica reneguemos de esta mierda de estado.

Anónimo # dijo...

Anónimo dijo...
85

eso es lo q hay para ti... si quieres q te dean un premio ,,,andas cerca,,,aqui abundan los s tipicos yo y alo dije...

el madrid busca entrenador para el año.-..ya sabeis

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau para renegar de esta mierda de estado no es necesario ser catalán.El problema viene en el diagnóstico de por qué esto se ha convertido en una mierda...Y muchos españoles "con visión" estimamos que los máximos responsables son exactamente los que los de "tu visión" defiende.
Ya ves, visiones contrapuestas. ..

El Caquita Perill 75 # dijo...

AQUI NO CABE UN ROSELLISTA MAS

El Caquita Perill 75 # dijo...

1. Po partes dos cosas que se han tocado estos dias.

La rajada a Carlos diciendo que Rosell tiene menos chances de robar porque ya viene de familia de pasta.

Pues es verdad. Y esto no lo digo, porque crea que los ricos sean per se mas honestos que los pobres.

Es por un tema antropologico de necesidad. Quien ya tiene no tiene porque robar. Es de sentido comun.

Si un tio que esta forrado de repente lo pierde todo, tendra mas probabilidades de querer robar si se le presenta la oportunidad que alguien que no necesita hacerlo.

No es una cuestion de clasismo sino de sentido comun...o al menos asi lo veo yo y que nadie se me ofenda. Si robas vas a la carcel...a menos que te apellides urdangarin:):) claro...pero en teoria ese es el fin. Si no te hace falta robar, lo normal es ahorrarte el crimen.

Y repito, nada mas lejos de la realidad, que afimar que derechas o ricos son per se gente menos honesta que la izquierda o los pobres, yo lo veo como una cuestion de necesidad.

2. Bocachanclas, Arnau, lamentable lo del CNI, x supuesto, pero presiones para patrioterismo barato las hay tambien por parte de la generalitat.



BOCACHANCLAS # dijo...

El martes ganamos, y sabéis por qué?
Porque lo dice Bocachanclas, y punto.

Vicente # dijo...

Perill no se puden escribir mas guilipolleces,o como se diga, en tan poco espacio.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Vicente, me la chupas igualmente

Unknown # dijo...

Empieza la cuenta atrás, los dos campeones de Liga 2012-2013, de Alemania y España, a punto, con este enfrentamiento que se quiten los demás, los de los segundos platos.

Arnau # dijo...

Carlos: “Y muchos españoles "con visión" estimamos que los máximos responsables son exactamente los que los de "tu visión" defiende”.

La verdad, Carlos, no sé… ¿a quién crees que defiendo con mi visión? Porque yo tengo la suerte, o la desgracia, de no renegar de esta mierda de estado ahora, con la evidente e implacable crisis económica y política, sino desde que tengo uso de razón y cierto conocimiento histórico. Es tan solo cuestión de dignidad, y cada uno sitúa el listón de la misma donde le parece. Unos luchamos en su día como sociedad para que no nos arrebataran por la fuerza nuestras leyes, constituciones y cultura. En cambio otras sociedades no pueden decir precisamente que hicieran con tanta intensidad lo mismo. Bien, ahora ya lo sabes, es a ese estado tan poco democrático (el mismo que ahora ha conseguido manipular la expresión máxima de un país libre como son unas elecciones) al que me refería. Déjate de partidos políticos, esto va mucho más allá.

JordiRosario # dijo...

Ojalà todas las pistas que estàn tirando en los medios sean un engaño y nada màs que eso. Yo veo mañana a Messi caminando para no lesionarse, en vez del Messi del 4-0 al Milan. Ojalà todo sea una jugarreta para no poner tan en guardia al Bayern si alardearan con un Messi al 100%.
Si Messi sigue arrastrando la pierna, chau partidazo. Va a ser otro sufrimiento como la ida en Milàn o el 2º tiempo contra el PSG.
Puta madre y puto partido de mierda contra Bolivia a 5000 metros para despuès cortar clavos en Champions.
Espero que Messi vuelva a demostrar una vez màs que es un extraterrestre, o estos dos partidos van a ser un calvario.
En fin, que eso de que "viaja sin el alta medica" no sea màs que una frase hecha.

GERYON # dijo...

Saludos a todos.

Os dejo aquí el enlace a mi último artículo que creo que es de vuestro interés:
Más de 30 páginas, 50 tablas estadísticas, cientos y cientos de datos correspondientemente interpretados, con balances y pronósticos.

champions 2013: BAYERN MUNICH-BARCELONA: Comparativa completa

Suerte.

BOCACHANCLAS # dijo...

JAJAJAJAAJA
Este perill es incorregible.

BOCACHANCLAS # dijo...

Tranquilo JordiRosario, este martes ganamos.
Aunque sólo sea para joder a toda la puta caverna, lo dice Bocachanclas.

Confiesa # dijo...

Nervios, jornada complicada, semana en la que podemos ganar en basket, y semana en suma muy de pasar nervios.
Y sin embargo, yo me noto muy tranquilo. Sera que no tengo tantas esperanzas como otras veces?

Vicent # dijo...

Esta es la frase que utilizó la estrella portuguesa en el partido que enfrentó este viernes por la tarde en la eliminatoria del mundial 2014 a Israel y Portugal.

Al acabar el encuentro, un jugador israelí se quitó la camiseta y pidió a Ronaldo que se la cambiara por la suya, éste último lo rechazó explicando que no podía ponerse una camiseta con la bandera del Estado de Israel.

En el vestuario, cuando los periodistas le preguntaron por qué había rechazado el intercambio de camisetas, Cristiano Ronaldo dijo exactamente: «Yo no intercambio mi camiseta con asesinos».

El año pasado Cristiano subastó su bota de oro para ayudar a las víctimas de los bombardeos israelíes.

JordiRosario # dijo...

Y sì, es muy fàcil hacerle un desaire a un ignoto futbolista por una boludez como una camiseta.
Si de verdad tuviese ideales tendrìa que plantarse ante la UEFA y su propio paìs, y negarse a jugar contra Israel, o directamente negarse a participar en una competiciòn que incluya a Israel.
Por favor, cuànta hipocresìa.

BOCACHANCLAS # dijo...

Ya en el vestuario, cuando los periodistas le preguntaron por qué había rechazado el intercambio de camiseta, Cristiano respondió: "Yo no intercambio mi camiseta con asesinos". Lo curioso es que esta frase sólo es recogida por este medio francés, que basa toda su información en un video en el que, efectivamente, el portugués no se cambia la camiseta con ningún rival, pero sí saluda cordialmente a los jugadores de la selección de Israel.
Lo que sí es rigurosamente cierto, y es posible que 'Street Télé Virtuelle' lo utilice precisamente de argumento, es que hace unos años Cristiano donó 1,5 millones de euros a los niños de la franja de Gaza y que en 2011, el portugués hizo lo propio con su Bota de Oro.
http://vozpopuli.com/deportes/24379-acusan-a-cristiano-de-antisemita-yo-no-intercambio-mi-camiseta-con-asesinos

Anónimo # dijo...

Anonimo 92 dijo... "eso es lo q hay para ti... si quieres q te dean un premio ,,,andas cerca,,,aqui abundan los s tipicos yo y alo dije... el madrid busca entrenador para el año.-..ya sabeis"

Lo que tienes que hacer es aprender a escribir.

Anónimo # dijo...

Coño, a ver si ahora me va a empezar a caer bien Cristiano. Si esa informacion es cierta ¡Ole sus huevos!

Anónimo # dijo...

Lo de las donaciones es cierto, y la intención es buena, lo malo es que ese dinero no suele acabar en las manos adecuadas, sino más bien en las de los que compran armas, y así poder perpetuar ese sinsentido llamado Gaza. Un territorio mantenido artificialmente solo por motivos políticos, pero que sigue arrasando con la vida de miles y miles de personas. Tienen la desgracia que debajo de su tierra no hay petróleo. Si lo hubiera, sus propios "hermanos" árabes ya les habrían ayudado hace décadas...

Patrick Bateman # dijo...

Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo 7h

y 3.-igual ya es muy tarde. La designación de Kuipers para el Borussia-Real Madrid excede a todas las previsiones, salvo sorpresa posterior.

2. En la ECA están al día de esas maniobras y están preocupados pero nadie, ni Barça ni Bayern, dan un paso al frente. Cuando lo hagan...

1. El Real Madrid ha recuperado todo su poder de 'influencia' ante la UEFA. Han existido reuniones importantes en Madrid al respecto.

Kuipers,en teoría,no sería de los peores,PERO no se suele pitar vuelta de cuartos,ida de semis,en ningún caso.

Culé de Praga # dijo...

Si es verdad lo de CR, pues me quito el sombrero y desde ahora no lo veré igual. Chapeau, vamos que esto está por encima del fútbol.

JordiRosario # dijo...

Señoras y señores, a sacarse el sombrero. Con ustedes, Joan Manuel Serrat:
..............................................
Joan Manuel Serrat | 22.04.2013 | 19:40h

Alguien que no sepa eso de que “fútbol es fútbol”, es más que probable que trate de ignorante o de peregrino exagerado a cualquiera que diga que el camino a Londres pasa por Múnich, pero así son las cosas porque así lo quiso el caprichoso bombo de la UEFA y nosotros no somos quién para llevarle la contraria, aunque me gustaría. Yo no soy de esos que se apuntan al cuento de que da igual el que nos ha tocado en la rifa y que a estas alturas todos los adversarios son difíciles e imprevisibles y que si se quiere ser campeón hay que ganarlos a todos.

Vale, es verdad. Tan cierto como que yo hubiera preferido los rivales del Madrid. El Borussia en semis y en cuartos el Galatasaray, pero aquí se viene llorado de casa y hay que apechugar si nos toca bailar con la más fea.
Nos quedan tres pasos. Tres partidos muy difíciles ¿pero solo tres partidos¿ para que una auténtica Copa de Europa, no una réplica sino una de las que se quedan en propiedad los clubs que la ganan cinco veces, se incorpore de manera definitiva a las vitrinas del museo culé. Tres partidos solo ¿aunque muy difíciles¿ en los que habrá que templar en el Allianz Arena, mandar en el Camp Nou y rematar la faena en Wembley el 25 de Mayo.
No es fácil, pero eso mismo piensan los otros.

Con la Liga en el bolsillo, que no es poco, enfrentamos la recta final de la temporada con un equipo que no atraviesa su mejor momento. La defensa parcheada por las lesiones, el pivote dubitativo probablemente por los partidos acumulados en el Barça y la selección y Messi cuidando su bíceps femoral. Aun así la defensa se comporta, Busquets es imprescindible, tenemos en la delantera al mejor jugador del mundo y en la puerta a Valdés.
Le remontamos al Milan y eliminamos al París Saint Germain así que, por favor, no caigamos en el eterno y proverbial pesimismo culé que nos ha hecho famosos y del mismo modo que le reclamamos al equipo un esfuerzo final demos a los chicos la confianza que se merecen. Se la han ganado a lo largo de más de un lustro.

Cuentan que Rinus Michels, inventor del fútbol total con la `naranja mecánica¿ y entrenador del Barça en los 70, respondió a un periodista que le interrogaba acerca de los problemas del equipo: “Barcelona no problema. Único problema es que Barça piense que problema. Entonces, si problema”. Sin duda “se non è vero è ben trovato” y adecuado a la ocasión. Si nosotros estamos preocupados, los bávaros también.

Es natural que ellos quieran celebrar el Oktoberfest en abril a costa nuestra, llenar las gradas de música y el cuerpo de cerveza y rascarse de aquel 4-0 de hace cuatro años, lo que no saben es que nosotros viajaremos a Alemania con Sant Jordi en las alforjas que en eso de matar dragones tiene “la mano rota”. Estamos en 'semis' y eso por si mismo es una fiesta, aunque siempre habrá quién diga que no vale para nada si no se llega a la final y se gana.

Cuidaos de las aves de mal agüero. Buscad en las paradas de libros un ejemplar de `El manual del culé optimista¿ y cubrid de rosas a las mujeres amadas y a las otras también. Con vuestro permiso, yo me piro a Múnich.

“Tornarem a patir
Tornarem a lluitar
Tornarem a vèncer”
.............................................

Como no amar a Barcelona...
"...perdonà si al evocarte
se me pianta un lagrimòn"
dirìa Carlitos Gardel.

Arnau # dijo...

Buen artículo de un madridista (Antonio Romero) que no está abducido por la secta:

"Mourinho utilizó su última aparición oficial ante los medios para deslizar que el presidente del club donde su hijo disfruta jugando al fútbol es un bocazas y para mandarle un recado a Klopp, su penúltimo escollo en la carrera del "todo vale por la Décima". Mou vino a decir que mientras él espera calladito la llegada del gran envite, su rival está hablando hasta por los codos y le roba portadas en los medios más importantes. Y lo dice un entrenador que llegó al Madrid recordando que su manera de preparar los partidos no solo se reduce a los entrenamientos, que las ruedas de prensa son el sitio ideal para empezar a lanzar mensajes y sacar cierta ventaja hasta que el balón echa a rodar. Pero parece que esa táctica solo le gusta si la utiliza él, pero no entiende que la puedan hacer los demás. Da la sensación de que al entrenador del Madrid le ha dado cierta pelusilla que Klopp le haya restado protagonismo en las fechas previas a la gran semifinal.

Seguramente portugués y alemán tienen bastantes más cosas en común de las que ellos quieren reconocer,al menos públicamente. Son dos grandes entrenadores, con una personalidad arrolladora, con un mimetismo innegable para los medios de comunicación y con una gran capacidad para sacar el máximo rendimiento de los jugadores que tienen a su disposición. Es imposible quedarse indiferente ante ninguno de los dos. Son, cada uno a su estilo, una bicoca para los que nos dedicamos al periodismo deportivo.

Futbolísticamente no se parecen demasiado. Mou es el resultadismo puro, el resumen del todo vale en el camino hacia la victoria y se rodea de pretorianos caros y curtidos en mil batallas para llegar al objetivo final. Y hay que darle el mérito de que, hasta el momento, le ha funcionado casi siempre y se lo han permitido casi todo. Al alemán le gustan los partidos con vértigo, se centra más en los ofensivo que en lo defensivo y entiende el fútbol como algo estético, no solo centrado en los puntos en juego. Apuesta por chavales jóvenes en edad de formación y cuando quitan estrellas a las que no puede pagar no llora demasiado: mira a la cantera en vez de tirar de chequera.

Cuando se olvidan del chándal la imagen de ambos es radicalmente diferente. Mourinho es el rey de la confrontación, incapaz de durar demasiado en ningún club por el grado de estrés que produce a su alrededor. Siempre aparece enfadado, cuando no es por una cosa es por otra, y está convencido de que solo instalando la ley del pensamiento único en las entidades para las que trabaja se consiguen los objetivos que se propone en cada estación del camino. Klopp parece un cachondo, un tipo feliz. No utiliza una pose ni un lenguaje bélico para hablar de algo que es muy importante, pero que no deja de ser deporte. Su puesta en escena da buen rollo y siempre se resta méritos para que el club que le paga y los chavales a los que entrena se lleven el mayor protagonismo posible. Mientras que Mourinho tiene en vilo al club con su futuro, el alemán ha dicho que no se va hasta que le echen..En sus apariciones públicas son la noche y el día.

En lo que importa, en el césped, creo que el favorito es el Madrid porque es mejor equipo que el Dortmund, pero en la apuesta en escena previa de ambos entrenadores Klopp le está demostrando a su rival que no hace falta parecer un borde permanentemente enfadado y pelearte con el mundo para que tu equipo compita bien y llegue a las semifinales de la mejor competición. Espero que sea en lo único en lo que gane el alemán en los próximos 180 minutos".

Patrick Bateman # dijo...

Antoñito Romero sigue y seguirá siendo chusma.
Un palomo no hace verano.

Unknown # dijo...

Romero, el mismo que dijo que Pep pixava (meaba) colonia.

Arnau # dijo...

Que sí, que sí, que es un periodista madridista, con todo lo negativo que eso ya de por sí supone, pero al menos, y con el tiempo, le ha sabido ver las orejas al lob... a Mourinho. Algo es algo. Los hay mucho peores.

Anónimo # dijo...

Menuda casta de demagogos baratos los que alaban al narciso, lo de Cristiano con el tema de la camiseta con el Israeli es de paleto integral. por lo que parece a este anormal narcisita le gusta generalizarlo todo, que cuatro aficionados en el campo le llaman "tonto" para este anormal todo el estadio le tiene enviadia.

Si yo soy el Isreali, le meto un escupitajo en la cara que lo enveneno.

Vicente # dijo...

Perill,como cae en copla me la soplas.

Unknown # dijo...

Bueno, día D, según comentaban ayer algún medio en Bcn., hay posibilidades, visto su excelente participación contra el Levante, que juegue de central ¡¡ Abi !!, en detrimento de Marc Bartra, no sé, ¿? a la expectativa......

cule de Praga # dijo...

josepmaria Willy,
El que dijo que Pep meaba colonia fue ese anormal con bigote llamado Siro López, es un hijueputa de cuidado.
Sobre el tema Abidal, yo creo que no debería jugar hoy, el Bayern no es el Levante, deberían darle confianza a Bartra, además el chico va bien por arriba y eso es muy necesario ante Gomez.

Unknown # dijo...

Recuerdo un articulo de Romero, vaya un post, supongo que ya sabes donde... para no hacer publi, que se basaba en eso, poco después en rueda de prensa se le pregunto a Pep por esa "calificación", vaya, creia que lo habia iniciado Romero, mea culpa, o sea total, repitiendo como las cacatuas, lo que dicen otros.

Azulgrana # dijo...

Para los cenizos culés, hay que confiar en este equipo que nos los ha dado todo durante tanto tiempo, no sirve de nada ser pesimista, ¿por qué sufrir antes del partido, si después se te queda cara de tonto cuando has sufrido dos semanas de prepartido? Yo lo tengo claro con mi equipo hasta el infinito..... ya tengo entradas para el barça-bayern. Seguiré demostrando lo feliz que estoy con mi equipo, que como este, no hay otro.
Mi porra para hoy, 0-2 y camiones de dodotis a la capital del reino.

http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/2013/04/las-mentiras-que-se-hacen-realidad-para.html

Anónimo # dijo...

Götze DEL BORUSSIA FICHA POR EL BAYERN,,,NO SE PODIAN ESPERAR A PASAR LAS EMIS , NO,,,HAY Q TOCARLE LOS COJHONES AL JUGADOR PARA Q NO RINDA EL MIERCOLES Y LOS MAFIOSOS LO TENGAN MAS FACIL AUN SUMANDOLE LA AYUDA ARBITRAL Q TENDRÁN POR DECRETO.

cule de Praga # dijo...

josepmaria Willy,
para lo único que son buenos estos sucios periodistas de la caverna es para poner titulos, el tal Hermel (si yo fuera Director del L, Equipe le pego una patda en el culo y a la calle por inútil) es famoso por su "cambio de ciclo" el chancho Relaño por su "Villarato" etc,etc A Vilanova no le han sacado nada por su enfermedad pero no durarán.

U.Q.F. # dijo...

En las horas previas de un partido importante para un equipo español (¿el Barça es un equipo español, no?) los señores de MARCA digital publican tres titulares destacados (¡tres!) con el Madrid como protagonista. El principal reza: "La pareja de la Décima" y salen Ozil y Cristiano. La Décima dichosa. Ningunean la actualidad azulgrana porque sólo existe, en sus "mentes Km 0" la Décima.
Si no ganan ni décima ni liga, pues a ensalzar la Copa del Suegro. Y si también la pierden, pues a por el triplete del año que viene.

Azulgrana # dijo...

Solo hay un equipo español, el barça, los otros semifinalistas son dos alemanes y otro portugués.
Pero para marca, el español es el Real Ladrón histórico.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Uffffffff calentando motores,espero que boca y sus canes,lease PERRill guau guau guau,se abstengan de comentar gilip.... y se centren en una cosa muy simple,¿como lo explico? la M con la A igual a MA........... eso ha sido el barça,lo maximo,lo mas grande,lo que ni en 7 de vuestras put... vidas soñarias ver y disfrutar,mejor que un orgasmo,que te toque la loteria.......................todo empieza y todo termina,pero este equipo chatos mios,ES ETERNO ¿lo pillais cenizos?,cules de boquilla,cules de cuando gano bien y cuando pierdo los fusilo,socios de palco,de tisquimiquis.

A este Barça,los equipos los tienen en foto hasta en la taquillas para babear,los estudian al dedillo,el sumum de cualquier equipo es NO PERDER con el barça,llamese madrid,levante o bayer
,con un barça diezmado por rivales COBARDES,por arbitros y comites a los que no le interesa,por el espectaculo,que ganen,ganen y vuelvan a ganar,por lesiones y por enfermedades tan putas como el CANCER.

Pero vosotros y demas palmeros o karankakeños, teneis como fin matar a quien tanto os dio,soys cules de boquilla,estais a las maduricas a las duras ni de coña,jejejejejejeje............llevais pronosticando el apocalipsis desde la ida en milan y luego a tragar rabo.

Se gane o se pierda VISCA EL BARÇA,un cule del sur,que se morira tranquilo despues de lo que ha visto.

Y me piro carlos,no me mola la gente que escupe ¿a su equipo?,que se metan a entrenadores,ellos si saben jajajajajaja,se ve que los cules de rifle en mano son los unicos que no aprenden,¡¡¡ joder si les cuentan este maravilloso cuento ganado SIN ROBAR,jugando solo jugando¡¡¡¡.

PD:Hoy no tengo buenas sensaciones,pero me la pela perder,es algo para lo que estoy preparado desde que el Barça se puso en la historia,con la liga me apaño.

Boca y demas cules de pico,¿os apañais con la liga o es un trofeillo de hez?


¡¡¡¡VISCA EL BARÇA A LAS MADURAS Y A LAS DURAS¡¡¡

FRANCISCO JOSE # dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
200
ESTERILIDAD TOTAL.
No vi juego más esteril en mi vida, que impotencia por dios, es desesperante.
Y para una puta vez que nos regalan un penalti...
En fin, esto es lo que hay.
Con un poco de suerte el levante se mete uno en propia meta.


He aqui el fiel reflejo de lo que es un culerillo de pico................el levante mete 10 mas el portero debajo del larguero y el barça quiere ganar,logicamente NO hay espacios y hay que tocar y tocar,mas o menos lo que se lleva haciendo desde el año pasado,peeeeeeero don perfecto y sus mamporreros le tienen que poner peguillas,jejejejej metete a entrenador,BOCACHANCLA.

Yo vi un resumen,por trabajo no pude ver el partido,yo trabajo los entrenadores estan tol dia aqui sacando faltas al futbol,basquet,balonmano,directiva,secretario tecnico,medicos,y en el resumen de MARCA,el baño fue apoteosico y ocasiones hubo para ganar por 4 o 5 contando el gol,previa asistencia del panchito inutil,jejejejeje,al final el panchito se convierte en idolo de la veleta bocachanclera,eso si el resto me imagino a un barça buscando como entrar en esa caja fuerte que solo a el le ponen los equipos,los entendidos eso no lo ven o su cerebro futbolero no da pa mas.

EN fin ojala se de un buen resultado hoy,pero seguro que el mister y sus segundos le ponen faltas.

Por cierto mister boca,yo no veo regalo de penalty,pero bueno todavia se te queda colgao en el analisis una mano que no se nos pito a favor,¡¡¡¡aaaahhhiiiiiiiii esos analisis sesgadillos made in blacuzo o cule de chichinabo¡¡¡¡¡

PD: Servidor ha comido del futbol,otros lo mas redondo que habeis visto es una onza de chocolate,luego si eso sigues haciendo de aprendiz de mucho,ENTRENADOR DE NA.

FRANCISCO JOSE # dijo...

¿Cómo explica el bajón que tuvo el Barça?

R. Es algo normal. Todos los años lo tenemos y curiosamente siempre toca en el mismo mes \[febrero\]. No se puede mantener el nivel toda la temporada. Los otros también juegan, además hay lesiones y no te encuentras en el mejor nivel. Pero lo más importante es que todos aceptamos los desafíos como vienen e intentamos salir adelante. Sabemos que todos los momentos pasan, tanto los buenos como los malos. Tenemos que asimilarlos.


P. ¿Existió cierta relajación?

R. El desgaste de todos los partidos te pasa factura. Las exigencias físicas y mentales son enormes y llega un momento en que se está un poco más bajo en todo en general. Lo que nosotros nunca podemos hacer es dudar de nuestras posibilidades, porque al final es todos contra el Barça.

P. ¿Todos contra el Barça?

R. El Barça está alargando un poco más la grandeza de su equipo. Todo el mundo ante la mínima oportunidad comienza a vender que nuestro ciclo ya se ha acabado. Porque claro, ganar molesta. Si nosotros no hubiésemos ganado nada, nadie hablaría. Pero hemos pasado de ser un gran equipo, a ser considerados el mejor de la década. Eso estorba. Ahora toca apechugar, porque somos nosotros quienes lo hemos logrado. Entonces, felices.


P. ¿El Bayern Múnich es el peor rival que les podía tocar?

R. La gente se asusta mucho. A mí me gustan las cosas difíciles, enfrentarme a los mejores. Es el reto que tenemos y debemos demostrar que merecemos estar en la final. Y si no, fuera.


P. ¿Por primera vez en mucho tiempo llegan de perdedores a una eliminatoria?

R. Me gusta, porque hace que mi equipo esté despierto, más atento. A la mínima te pueden mandar para casita. Nos habían tocado dos eliminatorias teóricamente buenas y al final aquí… [se lleva la mano a la garganta y ríe]. El Milan es un histórico. Y no son grandes porque visten guapos y son italianos. Lo son porque es uno de los equipos que más ha ganado la Champions y hay que tenerles respeto. Y el PSG tiene a enormes jugadores. Pero la gente vende todo al revés.

P. ¿Imaginaba que el Barça sería así?

R. Nunca pensé que iba a ser tan maravilloso. Esperaba ayudar a cambiar la dinámica de un equipo que venía de unos años irregulares con mi pequeña contribución, pero nunca que fuese tan grande y que se ganara todo lo que se ganó.


ESTE SI SE LE HA DAO UNA PATA A UN BALON Y SABE DE QUE BVA EL TEMNA,BOCA Y DEMAS................en el patio del colegio y algunna pichanguita que otra.

PD: una pachanguita o pachanga,es lo que hacen normalmente los equipos los jueves,para preparar lo partidos,en el argot callejero,el partido de los domingos con los colegas en el que se juegan las cervezas¿Boca y PERRill habeis hecho algo de esto?

BOCACHANCLAS # dijo...

FRANCISCO JOSE, ahora me voy a jugar a basquet, con una de esas cosas redondas que botan y entran por un aro.
Luego, y si quieres, también te la meto a ti por el aro.

Tranquilo, es una broma, no tengo ganas de pelearme, pero hazme un favor, cuando leas mis comentarios hazlo con dedicación, así no entenderás cosas que no se dicen en dichos comentarios.

Y un apunte para que no haya malos entendidos, ME GUSTA TITO, Y ME GUSTA XAVI PASCUAL, aunque a veces no entienda algunas decisiones.

FRANCISCO JOSE # dijo...

"luego te la meto por el aro",jajajajajajaj eso es lo que te queda,cuando te hablan de futbol te vas de bareta,por que no tienes ni idea,eres un forofillo de uno al cuarto,a tres no llegas.

Y no voy a perder ni un segundo mas contigo,yo me codeo con quien ha comido de esto,¿me explico? alguien que haya sufrido,que se haya vestido de corto,que soporte el ambiente,las lesiones y a cagamandurrias como tu.Mientras,tu y yo hemos terminado,te he leido infinidad de veces y por el rollo cule lo he dejado pasar,pero tio lo tuyo es una forofada tras otra.



Ya esta bien de pisar a quien os ha dado futbolisticamente hablando,el orgasmo de vuestra vida y ...............SIN ROBAR y ¡¡mira que me jode discutir entre nosotros cago en di.........¡¡ coño que tengo 45 años,he sido cule desde que mi madre me cosia los numeros de trapo a mi camiseta del barça y ahora que estamos arriba,vienen cuatro blancuzos de mierd.. con su prensa y cuatro cules que lo quieren tirar todo a la basura y no lo entiendo coñ........ ¡¡ quesiempre no se puede ganar y mas si todo esta en tu contra¡¡¡¡

Unknown # dijo...

¡¡ Força Barça !! y parece que con Bartra y Alexis.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Si perdemos,visca el barça¡¡ y si vamos a la final ufffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien coño ha hecho eso en la historia del futbol¡¡¡ sin robar ehhhhh

Carlos de Zaragoza # dijo...

Fco José...suscribo tu enfoque al 100%. Olé.

Arnau # dijo...

Qué crack el Francisco José. Se ha merendado a Boca en un plisplas.

Visca el Barça!!

PD: Venga Boca (por cierto, ya me he leído tu PDF "del fet nacional", muy bueno), ten dignidad. Embainártela toca.

Culé de Praga # dijo...

Con Alexis y Pedro: está claro que Tito quiere frenar la salida de los laterales Lahm y Alaba que son muy peligrosos, tanto como Jordi Alba y Alves. Como central Bartra es muy buena noticia, el chico responderá.

Anónimo # dijo...

A todos los barcelonistas: no sufráis porque esta shempions esta adjudicada a dedo desde hace tiempo para la MAFIA

renato # dijo...

Nos darán la del pulpo y se demostrará,una vez más,que Xavi ya no está para estos choques.Descartar a Tello y jugar sin Villa son otros errores.El consuelo es que estos bávaros puedan ganarle a los ladrones en la final porque si no el verano que nos espera puede ser largo y tórrido

JordiRosario # dijo...

Bueno, vaya como càbala este saludo a todos los compañeros del blog, ya està listo mi sillòn desde Rosario aunque la tele solo se encenderà en 10 minutos.
A mi compatriota y tocayo, por favor evitar ver el partido con esa internet que se corta cada 5 minutos, que despuès discutimos por jugadas que no existieron.
Visca Barca!

Anónimo # dijo...

"Uffffffff calentando motores,espero que boca y sus canes,lease PERRill guau guau guau,se abstengan de comentar gilip.... y se centren en una cosa muy simple,¿como lo explico? la M con la A igual a MA........... eso ha sido el barça,lo maximo,lo mas grande,lo que ni en 7 de vuestras put... vidas soñarias ver y disfrutar,mejor que un orgasmo,que te toque la loteria.......................todo empieza y todo termina,pero este equipo chatos mios,ES ETERNO ¿lo pillais cenizos?,cules de boquilla,cules de cuando gano bien y cuando pierdo los fusilo,socios de palco,de tisquimiquis."

jajajaja Menuda bazofia de demagogo.. Eso le decia un abuelete a sus amiguetes hablando de su mujer cuando a la pobre con el paso de los años se le mustio la flor que un dia le quito el sentido.

¿como lo explico? la M con la A igual a MA........... eso ha sido mi mujer,lo maximo,lo mas grande,lo que ni en 7 de vuestras put... vidas soñarias ver y disfrutar,mejor que un orgasmo,que te toque la loteria.......................todo empieza y todo termina,pero esta mujer chatos mios, fue una diosa ¿lo pillais cenizos pajilleros?.

Culé'70 # dijo...

coño! nos han perdonado un penalty de Piqué. jeje... por una vez...

Culé'70 # dijo...

en el gol del bayern no puede saltar Alves pq estaba cogido... lo uno por lo otro.

Anónimo # dijo...

25 minutos y ni un misero disparo a puerta... pues si Francisquito, los jugadores nos han dado mucho y ahora nos lo queieren quitar..

Anónimo # dijo...

Jugar con Pedro y Alexis es como jugar con 9 jugadores.... si a esto añades un Messi recien salido de una lesion estas jugando con 8 tios.

esperemos que no nos metan mas de 2

Anónimo # dijo...

Si esto fuera un combate de boxeao ya estariamos en la habitacion del sueño hace rato...........

Culé'70 # dijo...

El Bayern recula hasta su área cada vez q está sin balón planta el autobús acordeónico y el Barça no chuta en todo el 1er tiempo. Messi no lo dejan jugar. Calma.

Culé de Praga # dijo...

Jugar con Pedro y Alexis no permite al Bayern salir por las bandas coño, que con Lahm y Alaba por las bandas solos y con Bartra nervioso pues nos la meten fría. El Bayern está jugando lo que sabe pero sin estos dos laterales adelante es menos letal, hay que mantener la pelota y buscar entre líneas. VAMOS A GANAR.

Anónimo # dijo...

Dejaros de peras mentales,el Bayern gana hasta facil en el Cam Nou.

Anónimo # dijo...

Otra primera parte barcelonista para la historia del futbol.
Que velocidad de balón!!!!!!
que desmarques!!!!!!
que presión!!!!!!!
El portero del Bayern esta acojonado por la lluvia de ocasiones rivales que se le viene encima.
Los borreguitos culés que han descubierto que disfrutan mas con este futbol están jadeando de placer.
PERO LOS CENIZOS ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE ESTOS NIÑATOS.

Culé de Praga # dijo...

Lo que hacen Pedro y Alexis lo hacen Ribery y Robben que se van atrás a tratar marcar a Alba y a Alves.

yo # dijo...

45 minutos, 0 chutes a puerta, 70% posesion de balon..... 1-0

Mas de lo mismo de los ultimos partidos de champion fuera.

Anónimo # dijo...

vaya, ahora resulta que para saber y hablar de futbol hay que haber comido de ello.
Aunque lo que se hayan comido sea una mierda.

Culé de Praga # dijo...

Por cierto, con el reglamento en la mano la mano de Piqué y Alexis eran penaltis. No entiendo la mano de Piqué, pudo meter la mano al cuerpo porque vió la pelota, la de Alexis es penalti pero no vió la pelota.

Tu # dijo...

Pedro y Alexis no le llegan a Roben y Rivery ni a las suela de los zapatos. los del Bayern les estan dando una leccion de compromiso, atacar cuando la pelota esta en campo rival y la posesion del lado babaro y defender cuando la pelota la tiene el rival.. A ver si esta segunda parte Pedrito y Alexis el jugadorazo han aprendido la leccion.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 154,
si eres el de los comentarios sobre Pedro y Alexis es que la mierda es lo tuyo, piensa un poco que no hay que ser experto, eso lo vé hasta mi vecina.

Culé de Praga # dijo...

GOL EN OFFSIDE, YA IGUALRAON LOS PENALTIS.

Anónimo # dijo...

Cule

atontao, quien lo estan haciendo bien son los extremos del bayern impidiendo la subida de Alba y Alves y atacando cuando la pelota la tienen ellos...

Por cierto, Mira en tu casa que la mierda la tienes cerca.

Anónimo # dijo...

enfrentarte en una semifinal de champion con 8 jugadores es muy atrevido.. sin delantera este Barça no es nada....

Anónimo # dijo...

55 minutos y ni un solo chute a puerta, pero no pasa nada que segun algun iluminado que sabe mucho de futbol, Pedro y alexis lo estan haciendo muy bien, porque impiden la subida de los laterales del Bayern, vamos que en vez de perder por 5 vamos a perder por 4 gracias a estos dos jugadorazos.

Culé'70 # dijo...

Gol en outside del Bayern. Ya me extrañaba q no la cagaran en contra...

Lo q tiene q correr es la bola coño, no como ellos q son inhumanos.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 161,
y que propones experto.

Culé'70 # dijo...

Messi está "tocado" y se nota.

Anónimo # dijo...

Mientras los extremos del bayern hacen bien su trabajo (atacar cuando tiene la pelota el bayern y defender y presionar cuando la tienen el rival), los extremos del Baça estan mas perdidos que un pinguino en un desierto y tito vilanova sin reaccionar.

Culé'70 # dijo...

Joder! el 3ª del Bayern con carga previa sobre J.Alba q no puede tapar a Robben q chuta a placer y marca. 2 Goles ilegales. Cassai Cassaiiii cuánto te han untaaaaoooooo??

Que parezca un accidente

Anónimo # dijo...

cule

si me pagan no tengo ningun problema en devolver el explendor a este Barça.

paco@jones # dijo...

Pues hasta aqui llegamos...hasta la proxima.
Saludos

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 167,
crees que esto lo arregla Tello y Villa jugando desde el principio? yo no lo creo. El Bayern le está sacando todas las deficiencias al Barca.

Anónimo # dijo...

4-0 y con dos extremos ineptos, esteriles y sin aportar nada al equipo. y Messi lesionado. Tito no reacciona porque esta en estado de shock.

Esto los cenizos ya lo veiamos venir, pero como no nos hicieron caso porque el equipo estaba en una liga de 2 muy bien, pues nada a reptar lo que queda de temporada.
haber si para el proximo año nos hacen mas caso a los cenizos que somos los que sabemos de que va esto del FURBO.

Culé'70 # dijo...

Y cae el 4ª. 2 goles del Bayern y 2 goles de Cassai. Mucho castigo para el Barça. Ver para creer. El Barça necesita un milagro para ir a Wembley. Se nota mucho cuando Messi no está fino. Nadie marca.

paco@jones # dijo...

Detesto siquiera decirlo...fin de ciclo como despues de la final contra el milan ??? parece mas que probable.

Anónimo # dijo...

cule

existen otras variantes que te podrian sorprender. de echo, parece que el unico que no supiera como juega el bayern es Tito vilanova.
Pero nada, no pasa nada... esperemos que para el año que biene se arreglen algunas cosillas y se fiche mejor.

Culé de Praga # dijo...

Pues nada espero que Rosell en lugar de salir trotando por las calles de Munich se vaya a la mierda.

BOCACHANCLAS # dijo...

FRANCISCO JOSÉ, YA PUEDES SEGUIR DICIENDO GILIPOLLECES y hablando del pasado.

el cojo # dijo...

4-0..... una muerte anunciada

BOCACHANCLAS # dijo...

Y el bilbao cuántos nos meterá?
Lo mejor es que acabe ya la temporada.

Unknown # dijo...

NUNCA me voy a olvidar lo que estos jugadores nos han dado TODOS estos años. Gracias muchachos. No pasa nada...ANIMO A TODOS LOS CULÉS

BOCACHANCLAS # dijo...

LA CULPA ES DEL CESPED!!

BOCACHANCLAS # dijo...

CENIZOS!!

BOCACHANCLAS # dijo...

Que injusticia, el barça ha tenido más posesión de balón.
Ah no, que el futbol consiste en tirar a portería y meter gol. En que estaría pensando!

paco@jones # dijo...

Hoy ha sido una humillacion en toda la regla...felicidades al Bayern...y al Madrid

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
A cascarla # dijo...

Al equipo lo han ido debilitando año tras año la escoria de la directiva y el cuerpo tecnico por mamporreros y aceptar lo que te traen, 20 millones tirados en un reserva como shong cuando lo que necesitabamos era un central puro, llebamos 2 años sufriendo muchisimo delante por la falta escandalosa de gol en el tramo final, el equipo llega muerto a este tramo final como ya llego el año pasado...

90 minutos = 0 chutes a puerta.

Anónimo # dijo...

Bueno... la champions este año se acabo para nosotros, se veía venir que este año el Barça no estaba nada fino, solo esperemos que gane el Bayern la champions, ya que el único equipo que esta en semis que le han regalado el pase a la final sin merecerlo es el Renal Hienas.

AHORA MAS QUE NUNCA FORA BARÇA.

Culé'70 # dijo...

Noche negra para el Barça (gracias Cassai). el Bayern le devuelve el 4-0 encajado en su día en el 2009 en el Camp Nou. 1 chut de Bartra en 90 minutos.

Queda la vuelta... pero este equipo no es el Milan. Mala suerte. Demasiado castigo. Bayern justo ganador pero gracias a Cassai tambien q les ha regalado 2 golitos. Casi nada.

Menuda muralla han montado los alemanes y el despliegue físico muy bueno pero donde el Barça lo ha notado es con Messi desconectado-enjaulado por 4 teutones.

No pienso hacer leña del árbol caído pero se han echado a faltar algún cambio más. Hombres de refresco.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau # dijo...

Felicidades al Munich. Y visca el Barça. A levantarse, a por la Liga (exitazo) y a pensar en la próxima temporada.

Y a los cenizos, pues nada, ellos mismos. Al menos Perill no tendrá cagalera de una posible final contra el Madrid. Bien por sus esfínteres. Realmente acabar con un "posible" ciclo ganado la Liga no está mal.

BOCACHANCLAS # dijo...

FRANCISCO JOSE 133

JAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Carloselfacha, también suscribes el 4 a 0?
JAJJAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS # dijo...

Arnau 137, a ti no te diré nada por ser vos quién sois

Anónimo # dijo...

y PENSAR QUE LOS CENIZOS SABIAMOS LO QUE IBA A PASAR.

ESTA OSTIA NO SE LA MERECE NI EL CLUB NI LOS CENIZOS.
LASTIMA QUE NO SE LA HAYAN DAO A LA LA DIRECTIVA, INUTIL AL CUERPO TECNICO INEPTO, Y LOS SOPLAGAITAS QUE PIESAN QUE NO SE PUEDE CRITICAR AL EQUIPO.

Culé de Praga # dijo...

BOCACHANCLAS,
no entiendo tu paja mental contínua, todo el puto día estás metiendo mierda que todos sabemos, que falta uno o dos centrales que falta movimiento en el mediocampo que falta un delantero que acompañe a Messi, pero eso es lo que tenemos, eso es lo que hay todos lo sabemos y la próxima temporada a fichar lo necesario. Tito también debería pensar si lo está haciendo bien.

Patrick Bateman # dijo...

Lo de la segunda parte sí que fue un baño.
Físicamente nos pasaron por encima y,además,saben jugar.Ahora tienen medio equipo apercibido para que en la vuelta,para que los mermen para la final.Todo según el guión.

Muller y Gómez llorando al árbitro al descanso,dos goles por la patilla.
Pero han sido muy superiores.Cero excusas,aunque los que ya estaban bla,bla,bla,que se tapen un poquito que,al final,han jodido a los de siempre.

Necesitamos físico,ya lo dijo Alves.
De nombres propios,prefiero no hablar.

Solo comentar lo obvio:Messi no estaba para jugar.Toca aprender de los errores,el primero,el presidente,el segundo,el secretario técnico y el tercero,el entrenador.

Esto cierra,AHORA SÍ,el ciclo.
Del 4-0 al Bayern,a este 4-0,gracias por todo.

Toca ganar la Liga y renovar parte del equipo.
Es ley de vida.

Ánimo,toca levantarse.

Visca Barça.


Pd.Hasta 2016,por lo menos.

Anónimo # dijo...

hoy es un dia triste para nosotros los cenizos.
Felicidades a los giliculés, me imagino lo que habrán disfrutado, se habran corrido al menos 4 veces.
Pero bueno, nos tendremos que conformar con esta triste Liga en la que juegan a ganarla 2 equipos. Este año nos tocó a nosotros.

BOCACHANCLAS # dijo...

Francisco José, tú has comido de esto?
Pues tienes que estar esquelético, gilipollas, mamañemazo estúpido.
Y ahora que venga el carlitoselfacha y me censure el comentario

Anónimo # dijo...

Esyot hasta los cojones de oir lo de "estos jugadores nos han dado mucho".
No nos han dado NADA, NADA. Lo han cobrado muy bien cobrado. A ver si ahora resulta que han estado jugando gratis y nosotros sin saberlo.

Anónimo # dijo...

¿Alguien ha visto en este partido a Messi y al portero del Bayern?.
¿O es que jugaban 10 contra 10?

Culé de Praga # dijo...

Patrick Bateman,
espero que no les saquen tarjetas en la vuelta a los del Bayern porque eso si sería la puta cabronada, este equipo le pasa por encima al Mandril puesto que lo de la final del Madrid está escrita desde hace tiempo.

BOCACHANCLAS # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS # dijo...

Este barça aburre a una ameba, este barça no ataca, no defiende, no contraataca.
Ahora podéis seguir hablando del pasado, y podéis seguir llamándome cenizo por denunciar las innumerables carencias de este equipo.
Falla algo en este equipo? Noo, nada, es culpa del cesped, o del árbitro, o del viento, o de su puta madre.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 468   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain