miércoles, 6 de marzo de 2013

REAL MADRID: LA SEMANA FANTÁSTICA DEL "ROBO AL INGLÉS"

Si Mario Puzzo hubiera sido aficionado al fútbol, la historia en la que basó El Padrino le hubiera parecido un cuento light de Hans Christian Andersen al lado de los últimos 50 años del Real Madrid. De hecho, cualquier escritor de talento que tuviera acceso a los vídeos de los partidos merengues desde 1970 para acá y a la gran MENTIRA MEDIÁTICA en la que están bañados, tendría no para una trilogía, sino para una auténtica “Saga” que generaría negocio durante décadas, porque este “robo non stop” parece no tener final.
Momento del "delito" más grave
El ManU ha sido mejor que el Madrid y ha merecido pasar. Nada nuevo. Lo mismo que el Barça fue 500 veces mejor en la ida de Copa y Clos no permitió el baile que dejaba finiquitadas las semis. Y lo mismo que a Pérez Lasa no le salió de los cojones que el Real siguiera a 16 puntos en Liga. Por eso el delito que perpetró el árbitro turco en Old Trafford, al igual que el capullo de la ida que masacró al United en la 2ª parte de Chamartín, no sorprende a ningún aficionado español como tal. Es parte del paisaje ibérico. Pero acojona, porque uno no sabe hasta dónde llega la "Mano Blanca". Que tipos a los que está viendo todo el planeta por TV se hundan en el desprestigio eterno para favorecer al Madrid resulta aterrador.

Crochet en plena cara de Vidic...gratis
Para empezar, ¿porqué cojones ha jugado Varanne en Manchester si mereció la roja en Madrid? Véase... Una roja clarísima...ni falta pitó Ya en la 1ª parte de la vuelta, en la que el Manchester borró a los merengues, el turquito se tragó una roja a Arbeloa (ya se libró de varias tarjetas en la ida), y un penalti de Diego López a Vidic, para ir haciendo boca. Eso, un paradón de Diego, tres acciones maravillosas de Varanne, y ese poste escupiendo un testarazo de gol de Vidic, permitió a Mou irse al vestuario con un potrero empate a cero... y con la certeza general de que ningún equipo suyo estará jamás entre los 15 mejores de Europa si tiene que atacar en estático.

Uy...ha sido sin querer
La 2ª parte empezó igual o peor para el Madrid, porque el United se adelantó. Dicen que fue fuera de juego en la jugada anterior, pero la bola viene de Ramos, creo, y además está en línea aunque los artistas de la tele se afanen en poner una rótula en orsay, que manda huevos. Resultado tan merecido como corto, el refere no dudó en acudir al rescate merengue. La roja a Nani es un insulto al deporte, y más en Champions. A tomar por saco el partido. Cambio de panorama por decreto, 10 minutitos de arreones al echar al extremo que estaba amargando al guarro de Arbeloa, y tras sonar la flauta en un golazo de Modric y un buen centro de Higuaín para que CR7 tocara bien un sólo balón en todo el partido, llegó otra demostración de ese Bluff Cagón que es Mourinho. Sacar a Pepe por Ozil y empezar el Manchester a generar ocasiones de gol fue todo uno. Ahí apareció Santa Potra, San Diego y San Turco, birlando otro penal flagrante del brozas de Ramos... ¡Qué vergüenza! Llevamos meses oyendo burradas porque al Barça le marcan en un corner o en dos contras cuando está volcado al ataque, y a unos tipos que van de "mejor defensa del mundo" -esperad que me descojono- llegan 10 tíos y les hacen 5 ocasiones claras en 20 minutos. Entre ida y vuelta, el ManU ha generado no menos de una docena de oportunidades clarísimas de gol. Van Persie jamás lo tuvo más a huevos. 
Giggs...atracado en su partido 1.000
Por experiencia, aquí sabíamos de la firmeza con la que cualquier mequetrefe hispano con silbato se desprestigia para los restos ensuciándose las manos para obsequiar al Real. De Ortiz de Mendíbil a Guruceta, de Franco Martínez a Pérez Burrull, de Díaz Vega a Muñiz, de Ramos Marco a Undiano, de Urízar a Pérez Lasa... y así hasta el infinito. Todos ellos son tumores purulentos soportados por el resto de clubes de la Liga con una resignación alucinante. Gracias a esos tipos y a los Comités mafio-merengues desde siempre, los cincuentones como yo nos hemos tirado décadas viendo ganar buena parte de sus Ligas por la jeta a equipos terriblemente vulgares del Madrid, que luego hacían el ridículo en Europa, donde nadie les ha visto superar futbolísticamente a equipo grande alguno desde que el cine es sonoro.
Fergusson alucinando
Año a año, lustro a lustro, década a década, vemos siempre la misma película en la que la trama es un sumatorio de Robo + Potra + Maquillaje Mediático. Y el Óscar al protagonista se lo lleva siempre el árbitro (ex aequo con la potra), el premio a los actores de reparto es para los jugadores blanquitos… que reparten hostias y penaltis gratis, y para colmo resulta que el mejor guion es para ese carcinoma con gabardina que es Mourinho, ese que desde aquella rueda de prensa infecta en Champions tras regalar un 70% de posesión al Barça, en vez de ser expulsado de la carrera, está siendo sospechosamente ultrabeneficiado por la UEFA. ¿Por qué Mou?
Tweets de jugadores indignados
Blanquear toda esa gran MIERDA requiere una macro maquinaria mafio mediática impresionante. Y ahí es donde nadie puede con ellos. Es imposible acceder a un puesto importante en medio nacional alguno sin el carnet de madridista en la boca. A muchos, tipo Manolo Lama, no solamente se la suda que el Madrid sea inferior habitualmente a casi todos los equipos de cierto nivel, sino que chulean del resultado con una prepotencia provocadora. Luego están los aparentemente moderaditos tipo Paco González, Rivero, Ares, Relaño, Carlos Martínez... etc. Verles blanquear atracos como el de ayer ruboriza al más pintao, pero ellos no dudan en pasar al baúl de los periodistas de desecho bufandero y acercarse al grupo "top", el de enfermos mentales, bufones y sicarios a sueldo: pedreroles, ronceros, siros, damianes, juanmitas, látigos serranos, cuéllares, estevas, indas, marqueses... y docenas de etc. que no servirían ni para abono como materia orgánica aunque los dejases fermentar. Deberían posar para un inmenso bodegón: son naturaleza muerta.

Confieso que hay noches en las que me tiraría al cuello de todo ese establishment de falsificadores de la verdad. Se ciscan en su propia dignidad a diario para mentir a la masa por toda la boca. Llevan años intentando pintar un Madrid que no existe, y sobre todo tratando de ensuciar lo mejor que ha dado el deporte mundial de equipos en toda su historia: el F.C.Barcelona. Jamás en deporte colectivo alguno, salvo quizás el Dream Team USA de basket en Barcelona 92, ha existido otro equipo que sea considerado como el mejor de todos los tiempos de forma tan incontestable, el modelo a seguir, a pesar de este mesecito deprimente que esta gentuza ha pillao para intentar culminar esa difamación que dura más de un lustro.

Lo tienen claro los muy gilipollas. Para ser una Leyenda se necesita regalar obras de arte por donde se va. No vale sólo el marcador final. El Barça empató a 2 ante el Arsenal hace unos años y los medios de todo el mundo hablaron de "quizás la mejor primera parte que haya hecho equipo alguno en la historia del fútbol"... Para ser Leyenda se requiere dejar con la boca abierta al planeta entero con docenas de exhibiciones, culminadas en Wembley, Emirates, Allianz Arena, Roma, Bernabéu, París, Tokyo...etc. Por eso llega un tal Rooney y dice "En 2009 y 2011 ante el Barça sólo vi fútbol, hoy he visto un robo".

Aunque yo piense que ni de coña, nadie sabe con seguridad si estamos ante un "Fin de ciclo", porque la depre del Barça en Febrero nos ha descolocado a todos... Pero todo el mundo no afectado de subnormalidad profunda sabe qué el Real Madrid no se aproxima ni de lejos a ese trono, porque aparte de no jugar un puto pimiento, les ves trincar estos partidos decisivos y te dan ganas de gritar. ¡AL LADRÓN! 


246 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 246 de 246
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Hace mucho que dije que el Barça no juega conytra un equipo grande, sino contra una DEUDA ENORME. Esos 700 kilos largos, cuatro torres después, son una pelota enorme que toda la MAFIA va a procurar que no explote, y harán cualquier cosa por eso.
Es la pasta señores. Ni polñitica ni hostias. LA PASTA

GERYON # dijo...

Seguramente sabréis que vuestro equipo ha preguntado por él:

MARQUINHOS: ¿Sustituto de Puyol?

Tiene una pinta estupenda, espero que os guste.

Saludos

FRANCISCO JOSE # dijo...

Es curioso como inventan y manipulan los mafiosos blancos,incluso los trolles que por aqui defecan sus pensamientos,pero buenpo asi nos echamos unas risas.eso si les recuerdo algo,veraz,publicado y contrastado.

Mou y su oporto,comprando arbitros y por supuesto algo que conscientemente esconden,Mou y su doctor agujas en el chelsea,ese doctor que hacia trasfusiones de sangre y que alguien desde arriba les dijo que se podian pillar los dedos.Es decir Mou y sus clubs compran arbitros y Mou dopa a sus jugadores,¿lo hara tambien en el madrid? porque no,esta en el club adecuado.

Esto es veraz y esta publicado,lo de messi son solitarios que se hacen en la cama,deseando pillar al barça en algo,porque en futbol y valores no pueden.

Míguel Ángel # dijo...

Hola Pepe o Keyser

Si leí tu post antes de que Carlos lo borrara, pero no pasa nada, yo subí primero el tono y es normal tu reacción.

¿amigos que se avergüenzan de ser madridistas?
Yo creo que los aficionados no tienen culpa de los temas políticos y de la corrupción a las que nos conduce el dinero.

Es cierto que la historia del Madrid está muy ligada al franquismo, de forma por una parte casual y por la otra por los enchufes de Bernabéu. Pero no tengas ninguna duda que si al franquismo le hubiera interesado políticamente acunar al Barça o a otro equipo lo habría hecho igualmente.

Eran decisiones puramente políticas sumadas a un mucho de casualidad porque nadie sabía lo que iba a pasar después.

Si es cierto que esto dio una gran ventaja al Madrid a la hora de competir y eso hace que me parezca muy injusto vuestro trato al Barça y resto de equipos.

Para mi comparar al Barça con el Madrid es sólo un negocio que ha interesado siempre desde Madrid para mantener el circo del fútbol, pero jamás han competido en igualdad de condiciones.

Es como si comparamos al Barça con el Español ( quizás no tan exagerado, pero para que me entiendas ). Jamás se me ocurrirá a mi meterme con los del Español ni criticar nada de su historia porque se que el Barça ha tenido y tiene mucho que callar y todo tipo de beneficios en Cataluña.

Ese trato de favor al Barça en Cataluña lo tiene el Madrid a nivel nacional.

Vosotros todo lo veis desde el punto de vista del favorecido y así es todo mucho más fácil. Cuando yo hablo con uno del Español me pasa a mi lo mismo, pero con la diferencia que jamás se me ocurriría encima machacarlo.

Yo creo que deberíais demostrar el señorío reconociendo las cosas y aceptando el circo como es. Acusar al Barça lo podréis hacer siempre porque como segundo equipo más fuerte económicamente tiene muchas favores en su haber e incluso en el franquismo, como con el caso Kubala, por ejemplo.

Sin embargo, no creo que el equipo ideal para criticar absolutamente nada al Barça sea justamente el Madrid, que es el más favorecido muy por encima del Barcelona. Hay tres escalones: 1- Madrid, 2-Barça y 3- Resto de equipos.

Sigue ...

Míguel Ángel # dijo...

Pepe o keyser,

Cuando yo hablo con un seguidor del Español le reconozco siempre su enorme mérito por luchar contra el todopoderoso Barça y me parece espectacular lo que hacen con el presupuesto que tienen. Otra cosa es que sean enemigos deportivos pero nada más.

Referente a temas políticos me da igual, porque yo paso de política completamente y, por cierto, yo me siento tan o más español que tu y detesto los independentismos. Me parece fatal pitar el himno, es de mala educación, y si no te gusta pues no juegues el torneo y punto.

Esta injusticia que te comento y que no entiendo por parte de los merengues es lo que me hizo hace años empezar a investigar la historia de Barça y Madrid y hace poco abrí mi propio blog.
Lo que si te puedo asegurar es que no publico nada sin contrastarlo previamente.

Lo de Messi me parece de una bajeza moral enorme porque se trata de una enfermedad de un niño, que estoy seguro ninguno de nosotros habríamos deseado para uno de nuestros hijos.

El artículo aportado por vosotros, desde el punto de vista periodístico es realmente lamentable (lo siento por tus amigos). No se puede publicar algo con hipótesis y preguntas. Que investiguen, contrasten y escriban con las respuestas.

La medicina no es como el fútbol, si concultas a médicos especializados verán que fácil es obtener la respuesta. De hecho, cae por su propio peso porque a Messi solo se le aportaron las hormonas que su cuerpo naturalmente no podía producir. De haberle seguido poniendo hormonas extras como, maliciosamente, dejan ellos entrever, los efectos secundarios serían terribles y visibles.

Sinceramente, me parece lamentable jugar con estos temas.

Por último decirte que yo a veces paso por blogs madridistas, cuando me dejan algún enlace en el mío, pero siempre entro con argumentos y con educación. Sólo respondo con malas formas si se me falta al respeto.

Ah, y yo no creo en conspiraciones arbitrales. En Europa creo que unas veces te dan y otras te quitan y esta vez ha sido un robo pero porque la suerte ha estado de vuestro lado.
Yo pondría tecnología y asunto resuelto.

En España si me parece que los árbitros, ante la duda, pitan a favor del Madrid, pero hoy día es, simplemente, porque el Madrid tiene mucho mayor poder mediático y eso condiciona a un ser humano árbitro que sabe que si perjudica al Madrid va a la nevera o lo bajan de categoría. Es puramente un tema mediático y económico.

P.D.: Correcta tu interpretación del fuera de juego, el pase ha de ser voluntario para evitarlo, pero ojo que yo conozco muchos madridistas que todavía hoy día consideran que el gol de Mijatovich en la 7ª es legal porque le rebotó al defensa italiano.

Anónimo # dijo...

hecha el cerrojo pepe y tira la llave

Keyser # dijo...

Miguel Ángel, simplemente decirte que te he leído los posts. No voy a responder, porque no tiene sentido que me quede aquí. Si en un sitio no me gustan las entradas ni la mayoría de los comentarios que se hacen, entrar para estar discutiendo todo el día, no tiene sentido. Agradezco el tiempo que has dedicado y te pido disculpas. Y al resto por meterme aquí a molestar y no a debatir, que no suele ser mi modo de actuar.

Con este post se acaba mi carrera de troll. El tribunal me declarará muy deficiente. Falto a mi palabra de no volver a escribir aquí porque dado el tiempo que te has tomado en responderme merecías que te contestara. Pero seguir debatiendo sí que sería faltar a mi palabra. Dije que me iba y lo cumplo.

Saludos

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

NOTICIÓN

NO JUEGA MESSI, MILAAGRO

Patrick Bateman # dijo...

Gracias,bocachanclas.

Florenmafias style.Pero nadie investigará nada,para variar.

Un saludo.

Tooooottt-el-camp!!! pom-pom-pom...!!! # dijo...

Los valores (¿?) del Barça de Rosell son: el dinero, el dinero el dinero y el dinero, disfrazado de "excelencia", la que supone "homologar" sus "valores" ($$$$) con los de Qatar (una dictadura) para ingresar no se cuátnos millones por poner Qatar en la camiseta (*), y ahorrarse no se cuántos millones por no pagar lo que debe a hacienda (**). El real madrid tres cuartos de lo mismo. En eso, Barça y Madrid son iguales.

Otro valor, por que hay que tener valor de llamar "liga" a una "competición" que desde el minuto 1 ya se sabe quién la va a ganar "mereciéndolo" (gracias a sus muchos millones y estrellas super bien pagadas) y quién va a ganar gracias a los árbitruchos comprados (aquí y en Europa). el resto? a años luz. Esto no es una liga sino un paseo triunfal q se repite cada año. Con todo, causa malestar q los jugadores sigan insistiendo que aunque parezca un juego de niños (que lo es gracias a su calidad individual y colectiva) les cuesta mucho ganar. Con dos cojones. Mentira.

La liga es un aburrimiento desde hace años. Y lo peor es la injustícia arbitral que forma parte del negocio y de la farsa montada según la cuál Barça y Madrid están a la par. El Barça no necesita al árbitro para ganar. El Madrí sí, pero de ahí a contar robos media un abismo. Antes lo hacía. Ahora ya no porque la injustícia forma parte del negocio de bancos, presidentes manirrotos, representantes de jugadores, etcétera en detrimento de la justícia deportiva y por ahí no paso. Esto lo saben bien los seguidores de equipos de segunda fila q ven impotentes como el arbitrucho les roba el partido en cualquier momento para q gane el madrí sin merecerlo.

* Qatar: Mientras el Barça celebraba su acuerdo para poner Qatar en la camiseta, un tribunal de ese país dictatorial rebajaba a 15 años la pena al poeta Mohammed al-Ajami, que había estado condenado a cadena perpetua por incitar a la rebelión y por dar soporte a las revueltas árabes que hicieron caer las dictaduras de Túnez, Líbia, Egipto y el Iemen (fuente: la Vanguardia de 8 de Marzo 2013). Nada nuevo bajo el sol pero q lo llamen valor? por ahí no paso. Era valor cuando en la camiseta ponía UNICEF.

** El fraude fiscal y el rescate de este negocio expoliando fondos públicos es un valor? Ahora me entero, además en connivencia con elos gobiernos de turno y con una sociedad zombie y cómplice (porque lo sabe y calla por miedo q su equipo de mierda caiga), que hace años hace la vista gorda para no molestar a los dueños de España: los bancos. En cambio con los autónomos ponen la lupa, como si el gran fraude fiscal estuviera en las chapuzas, y no en las grandes fortunas en paraísos fiscales, como la de Botin-one.

Por lo dicho, y por muchísimas más cosas, el Barça ha dejado de ser, gracias a Rosell, "més que un club" para pasar a ser "un club més".

La excusa es clara: si el resto de clubes no pueden pagar, para qué lo van a hacer los 2 grandes? Mientras, la deuda sigue subiendo y subiendo a ritmo de unos 150 kilos/año aproximadamente. Ahora debe rondar los 770 Kilos. Se prepara otro rescate de este negocio ruinoso con más dinero público. Más madera!!!

Pd: menos mal que hay presidentes de equipos como el Bayern M no tienen pelos en la lengua y critican duramente la deuda de los clubes españoles de 1ª y 2ª división de unos 760 o 770 millones a estas alturas. Una gran vergüenza y una gran estafa social mientras se siguen sucediendo los desahucios, famílias en quiebra, empresas paradas, grifo cerrado para créditos a las pymes (el motor del país). En cambio el fútbol tiene privilegios por encima de la ley? lo dicho una vergüenza y una estafa social.

Cuando el Barça compite en Europa con equipos que sí pagan sus deudas a Hacienda está haciendo competencia desleal. Otro valor del Barça, jajaja...

Anónimo # dijo...

YA SABEMOS POR QUÉ VILLA NO ES TITULAR.

OS QUEDÓ CLARO?

TODO UN BARÇA NO TIENE NI UN DELANTERO CENTRO.

INCREIBLE

Anónimo # dijo...

El fraude fiscal, competir con un presupuesto 20 veces superior a sus rivales y llevar el logo de una dictadura como la qatarí son los auténticos valores del Barça de Rosell: el dinero, la evasión fiscal y la competencia desleal. Ah! Y la farsa propagandística de Souffian y otros rollos para engañabobos, en una liga falsamente de 2. El madrí juega con 12, para nivelar la balanza y la cuenta de resultados de los bancos y empresas q invierten en esa marca para q la "competición" tenga una pizca de atractivo y no sea un muermo total con el Barça ganando una y ottra vez. Sin la corrupción arbitral es lo q pasaría.

Y mientras los clubes de fútbol de 1ª y 2ª división dejan de pagar al fisco se siguen sucediendo los desahucios, cerrando empresas, y la gente en paro brutal. Una vergüenza nacional porque la gente lo sabe y calla. Una sociedad q consiente la corrupción arbitral y el fraude fiscal del fútbol, no es víctima, es cómplice.

Menos mal que Uli Hoeness, presidente del Bayern de Munich ya lo ha denunciado. Eso, a nivel europeo supone competencia desleal porque su equipo sí paga a hacienda. El Barça no, y por tanto dispone de más recursos económicos, amén de la vergüenza del reparto de derechos televisivos y los rescates del ruinoso negocio del fútbol con dinero público. La vergüenza nacioanal.

Anónimo # dijo...

Vv

Anónimo # dijo...

Quién quería fichar a Villa?
Con un lacito y gracias por los servicios, pero el barça necesita un goleador.

Anónimo # dijo...

El mejor Alexis, con diferencia, es el único que le da dolores de cabeza a los defensas.
A villa no hace falta ni que le defiendan, ya se defiende solo.
Que nulidad, por dios.
Y Fábregas? Que marche con Villa al arsenal.

Anónimo # dijo...

Por si no lo sabían, el depor es el último de la liga

Anónimo # dijo...

Cada vez veo más imposible remontar al milan.

Y recuerden que aún falta le gol del deportivo, que llegará.

Anónimo # dijo...

Tanto perdonar y al final la historia de siempre, acabaremos pidiendo la hora, o nos empatarán en la única ocasión que tengan.

Anónimo # dijo...

por fin el barcelona y su porteria a 0...gracias messi por ese toque q hizo el 2 a 0...partido bastante tostón,victoria dedicada a los payasos de la cadena ser y al manu carreño...q se echa los partidos riendose de alexis y poniendo la liga como si no tuviera importancia ganarla...panda de hijos de puta de la propaganda merengue mafiosa.

Anónimo # dijo...

mala suerte para los anonimos penosos...al barcelona no le marcaron, no le empataron y ganó 2 a 0...a cascarsela con pedrerol, el mayor hijo de perra de la tv

BOCACHANCLAS # dijo...

el Depor con una larga lista de bajas por lesión (Riki, Zé Castro, Kaká y Laure) y sancionados (Marchena).

ESTE BARÇA LE METE CUATRO GOLES AL MILAN POR LOS COJONES

Anónimo # dijo...

PARTIDO, EL ENÉSIMO, PARA OLVIDAR.

ES LAMENTABLE, ESTE EQUIPO NO TIENE ALMA, ME TIENEN HASTA LA POLLA.

VER AL BARÇA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN SUPLICIO INSOPORTABLE

CONTRA EL EQUIPO COLISTA, Y ADEMÁS LLENO DE BAJAS.

PARA LLORAR

BOCACHANCLAS # dijo...

Habéis visto el pelotazo que le dan a Puyol en la puta cara del árbitro?

Pues ni una palabra, cuando eso es una tarjeta de libro, se rien en nuestra cara, no nos respeta ni dios, nos enculan como les sale de los cojones.

Anónimo # dijo...

LAVAROS LA PUTA BOCA CON LEJIA CUANDO HABLEIS DEL GUAJE...

2º MAXIMO GOLEADOR DEL BARÇA JUGANDO UNA DECIMA PARTE QUE EL RESTO DE LOS DELANTEROS....

Real Madrid/Mourinho = Mafia estercolera # dijo...

Si juntamos al equipo mas mafioso y ladron de la historia con el entrenador mas mafioso, violento y ladron del mundo.

¿que conseguimos?


Que juegue una final de champion 13 años despues.-.

Anónimo # dijo...

25 callate, penoso...vete hacerte una manuela con tus programas de propaganda merengue,,,,

el partido fue un tostón..pero el deportivo no tiró a puerta...

BOCACHANCLAS # dijo...

El deportivo, es el colista, y además venía con el equipo b por culpa de las sanciones y las bajas.
Así que ya sabes, anónimo 29, ves tomándote una tila para el milan, porque creo lo vas a pasr mal, muy mal.

Lo captas, gilipollas?

BOCACHANCLAS # dijo...

Villa está para un solteros contra casados, ya no da la talla, sólo sirve para jugar media hora al final de los partidos, cuando los demás ya están cansados.

Fábregas fuera
Alves fuera.
Xavi fuera

Estos cuatro no pueden jugar como titulares frente al milan si queremos pasar.
Aunque después de lo de hoy creo que da lo mismo, menudos ánimos me han dado.

No pueden con las botas, alguien debería tomar medidas para las próximas temporadas, esta ya es tarde.

BOCACHANCLAS # dijo...

Ferguson duda de la limpieza de la Champions
"Es difícil mantener la fe con estas cosas”, dice el técnico del Manchester tras la expulsión de Nani frente al Madrid

Madina # dijo...

A mi la primera parte no me ha parecido tan nefasta, sólo ha faltado uno o dos goles más, que se han merecido. Fàbregas se ha marchado con silbidos y hace días que se los merece. Este chaval, de ADN azulgrana no tiene nada. Y hasta parece mentalmente un débil de cojones. Alexis ha mejorado bastante pero todavía le falta un mundo, en mi opinión, para tener sitio en este equipo. En la segunda parte, demasiado juego plano, no se ha presionado como en la primera, pero tampoco se han pasado agobios en defensa. En fin, que sigo sin tener claro lo del martes pero al menos se le han puesto más ganas que en partidos anteriores.
A las 4 he visto el Rayo - Espanyol y a un jugador que no recuerdo su nombre y que estaba a una de cumplir el ciclo de suspensión le han perdonado una tarjeta como una catedral y a Javi Fuego le tendrían que haber expulsado por un par de entradas de amarilla, unida a la que le han mostrado por perder tiempo. Los dos, que son titulares, perdonados por el árbitro de forma incomprensible, podrán jugar la próxima jornada. Quién es el rival del Rayo el próximo fin de semana? Curiosamente, el Barça.

BOCACHANCLAS # dijo...

Y pedro hoy no jugó
Quiere eso decir que será titular contra el milan?
Porque si es así tampoco lo entiendo, porque pedro está de pena, está para jugar en el depor que hemos visto hoy, pero poco más.

Madina # dijo...

Sobre ese Pepe o Keyser y el artículo asqueroso sobre Messi, sólo decirle que tu frase de que tienes un amigo que "algo sabe de medicina" es la confirmación de que eres un pardillo de la época del Peloponeso y un lamentable personaje que ni llega a Troll. Pepe o Keyser, como te llames, de medicina se sabe o no se sabe, eso de que "algo sabe" qué significa? Que se lee los consejos médicos del Pronto? Espero que cumplas tu palabra y no aparezcas en tu vida aquí, momia cauterizada. Me temo, sin embargo, que no cumplirás tu palabra, petardo.

BOCACHANCLAS # dijo...

El problema, Madina, es que a quién pones alante?
Pedro no existe, villa lo mismo, alexis es malo, tello no tiene regate, sólo velocidad.
Al final, si quieres desborde por las bandas, no te quedan más huevos que poner a messi e iniesta de extremos, son los únicos en este equipo que tienen regate.
Y el milan hará el cerrojazo del siglo, a ver quién es el guapo que se pone a hacer pareditas y gilitaka por el centro de la defensa.
Yo pondría a laexis de delantero centro, es que no hay más.

Madina # dijo...

Bocachanclas, ya lo sé, ese es el problema. Pedro parece haber perdido gol, Villa no está como estaba, Alexis es desesperante y Tello, para mi, es de jugar a ratitos. Pero es un problema que en estos momentos no tiene solución y habrá que apechugar con lo que se tiene.
Personalmente creo que habrá que arriesgar muchísimo. Y jugaría el martes con tres centrales atrás, Mascherano, Piqué y Puyol, Alves o Adriano y Alba por las bandas, Busquets, Iniesta y Xavi en el centro y dos arriba, Messi y el que sea. Un 5-3-2 (o un 3-5-2, como se prefiera) con los laterales muy adelantados pero atentos a replegarse cuando toque. Un 3-4-3 no me disgusta pero soy de los que opinan que no por poner más gente arriba se ataca mejor.


PD: Rectifico, se ve que la tarjeta a Javi Fuego le acarrea suspensión. Perdón por el fallo.

¡Aupa Zaragoza! # dijo...

Keyser:

No te llamo Pepe, porque te conozco, ya que te he leído en varios blogs.

Uno, que lee todos los blogs que puede.

Me pareces un tío ecuánime, aunque seas madridista (permíteme este pequeño guiño).

Creo saber quién es el nick "amigo tuyo" que "sabe algo de medicina". Si es quien creo, lo siento mucho, Keiser.

Digo que lo siento, porque ese nick lo único que hace en los mil blogs en los que escribe es buscar notoriedad y mendigar palabras de agradecimiento a lo "ocurrente" que es.

La última la ha organizado en Fans. El Socio lo ha mandado a esparragar, otra vez.

Por cierto, yo también leí ese artículo de Fans. Pasando por alto que no se sabe quiénes son sus autores (que ya es pasar) ahí no hay más que suposiciones. Pruebas, ninguna. Entre otras cosas, porque nadie sabe qué quieren probar.

Digo ésto, porque la ingesta de HgH de un crío con deficiencias de crecimiento puede, y recalco, puede ser algo reñido con la ¿ética? pero desde luego dopaje no es.

Un saludo, Keyser, y no hagas de troll. Eres de los pocos madridistas que leo con capacidad de raciocinio.


Otra cosa: hay por aquí un tal Miguel Angel que ha hablado de Bernardo Salazar y Jaume Sobrequés... ¿Cuál es tu blog, Miguel Angel? Me gustaría leerlo.

Perdón por el tocho.

Arnau # dijo...

Atención portada panfleto "Marca": Messi marca por 17ª jornada consecutiva"

Muy bien, perfecto, pero es que entre esas 17 jornadas se encuentra el partido contra el Athlétic en que este mismo periódico otorga el gol de Messi a un jugador vasco.

Definitivamente están locos estos romanos.

Real ladron, aficion y sobre todo Mou = estiercol del bueno # dijo...

Quien considere el tratamiento de Messi en su niñez con hormonas de crecimiento como doping, que vigile su única neurona que tiene un altísimo porcentaje de sufrir un suicidio por su soledad en el cerebro.


Troglodita blancuzco tenía que ser!!!....

Anónimo # dijo...

Arnau, el Marca como un buen dictador, no tiene en cuenta lo que piensa el resto del planeta.

Arnau # dijo...

Portada del otro panfleto madrididta AS: "La UE investiga las ayudas públicas a los clubs españoles"

Pues que no les dé por investigar mucho por Madrid, que con el pasado político de Florentino, y esa escandalosa recalificación de las 4 torres (que mira que son feas de cojones), a lo mejor les aparece por allí Gürtel, Bárcenas y toda la madre que parió al Partido podrido Popular. Sería la risa. Pero vaya, tratándose del equipo blanco no lo creo.

Confiesa # dijo...

Buenos dias. Una jornada menos y mantenemos las distancias. Un partido feo, pero 3 puntos al talego, que ahora es lo que necesitamos.
En cuanto al martes, no es que yo tenga demasiadas espernzas,pero tampoco me gustaria estar en le piel del Milan. Un estadio con la hierba cortada, rapidito, grande, y 90.000 personas animando, pueden ayudar. Y tras lo del turco, el Audi y el Madrid, y lo que nos robaron en Italia, cabe la posibilidad de que al menos no nos roben ante los italianos.
Que nos dejen soñar unos dias.
Pero si ganamos, se les desmonta todo el chiringo a los blancos.
¿Os imaginais si pasamos? Me grabo futboleros esa noche

Anónimo # dijo...

es tronchante...en puntopelota se dedicana reirse deljuego del barcelona...jajajajjajajajajajjaj,,los cules no estan en su mejor forma desde luego...pero tratar de reirse del juego del barsa...jajajajajajajajajajjaja
pedrerol...jajajajajajjajajajajjajajjvaya parasito...ojala este portavoz catalan de la propaganda merengue un dia se encuentre en una esquina con alguien q le imponga justicia...mi justicia son un par de ostias q le vuelen esa nariz de mentioso y esa cara de parasito chupasangres.

el barcelona tiene q luchar contra su propio presidente, aparte de la merengada y su propagnda en tv.....elequipo mas rastrero dl mundo,,, se dedica a comprar arbitros pra seguir en europa.


EL REAL MADRID HA ROBADO LAS ELIMINATORIAS D COPA DEL REY CONTRA EL CELTA Y EL VALENCIA Y LA IDA CONTRA EL BARCELONA.
EL REAL MADRID HA ROBADO LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS..ESTO ES L REAL MADRID

Anónimo # dijo...

Para Bocachanclas. Tu nick ya dice mucho. A todos los culés que critican al Barça actual se merecerían que el Barça perdiera hasta la Liga. Es una vergüenza como faltáis algunos al respeto más básico que hay que tener a las personas. Y que poco os dura la satisfacción de una primera vuelta histórica, de una liga que habríais firmado a principio de temporada cagados porque el equipo lo iba a dirigir Tito Vilanova, que no es de la calidad de Guardiola, que sólo había entrenado a un Tercera División antes de entrenar al Barça.

¿Por qué no disfrutamos de lo consegiudo y pensamos que estamos en un proceso de transición de entrenadores (y por desgracia con una enfermedad grave por medio?

¿Por qué no ayudamos a pensar en la transición que se ha de hacer con gente como Puyol, Xavi, Iniesta, Villa y dar soporte a Thiagos, Tellos, etc., destacando sus virtudes?

Y aún así tenemos al Madrid a mogollón de puntos.

Un saludo a todos. Y felicidades por el blog.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Vì solo parte del MU-RM y dejè de ver despuès de la injusta expulsion. Casì me caigo de la silla al verlo ayer. Aùn con un hombre màs sufriò de coña el RM! El MU tuvo cuatro clarìsimas ocasiones para marcar salvadas por el portero. Màs dos claros penales no cobrados. Uno con expulsiòn del arquero por agresiòn. CR7 un desastre desaprovechando claras ocasiones para crear peligro/marcar.Mou es uno de los peores DTs que he visto. Es el rey Midas en reverso. Todo el oro que toca lo transforma en barro. Con ese equipo, ese àrbitro, y ese partido terminò colgado del larguero. Incredible! No hablemos de la chupada de media para volver a Inglaterra que Mou y CR7 se mandaron. Tan faltos de ìdolos andan en el RM que tienen que enzalsar a estos?
Lo de ayer es preocupante porque mostrò que hoy por hoy el Barsa no tiene delanteros de nivel para afrontar los compromisos venideros. Si Alexis es LEJOS el mejor bien jodidos estamos. Tambien que sin Xavi en cancha y con Iniesta y Messi a bajo nivel es preocupante lo que puede pasar. Ni Pinto ni la defensa fueron exigidos asì de ellos no se puede opinar aunque no dan promesa de seguridad. Song jugò un muy buen partido marcando y pasando con gran efectividad. Thiago tiene gran calidad pero erra 2 o 3 pases por partido que crean gran peligro. Bien Roura que diseñò una buena estratègia para tapar los huecos que déjà Alvès. Hizo jugar con tres atràs tirando a Puyol al lateral. Es bueno contra rivales que no presionan arriba. Preocupante como se perdiò el rumbo cuando el Depo se fue arriba en los ùltimos minutos.
Messi estarà, o no, bajo pero es 20 veces mejor que todos los delanteros que tenemos juntos. En dos pelotas que tocò marcò dos goles. El que valiò, con un toque de gran calidad. Le dio varias buenas pelotas a Tello tambien.
Una pregunta: no habilita a uno offside un rebote en contrario? El offside era pasivo y despuès recibe de contrario. Toto Schilaci marcò gol igual en Italia 90 y se cobrò. Le he visto marcar recibiendo de contrario estando 10 km offside. Què es diferente ahora? Villa retrocediò bastante en mi opinion. El gol que se perdiò lo hago yo y realmente no aportò. Tello estuvo muy flojo. Pedro hace rato que no levanta. Iniesta realmente no pesò. Con este panorama criticamos a Messi? En fin es solo mi opinion.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Por si acaso le da por aparecer por aquí, (aunque en la caverna en la que estará escondido hoy dudo que exista wi-fi), se lo dedico a Taillón, exquisito juglar madridista que nos ameniza con educadas y edificantes historias de pueblo.

"Cuentan de un pueblo en el que han sido toda la vida bastante animales.

Cuentan que un año, para las fiestas, sacaron un burro a pasear, y como íban borrachos acabaron dándole de beber al burro... litros y litros de cerveza. Al final, dejaron al burro suelto y se fueron a echar la siesta...

Coincidió que un turista gabacho, que iba borracho hasta las trancas, se puso a cagar en medio un campo... el burro que pasaba por allí, no distinguió y le metió su descomunal miembro por el recto del pobre turista...

Pues bien, la cara que tenía de dolor y sorpresa por su brutal desgarro anal tiene que ser muy parecida a la que se le quedó al señor Taillón ayer por la noche después del 4-0.

En fin señor juglar, que donde las dan las toman. Suele ocurrir que cuando uno escupe para arriba, es muy probable que le caiga encima.

Cuídese ese culo. Que tenga un buen día, señor Taillón.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 246 de 246   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain