jueves, 31 de enero de 2013

EL PSEUDO PARTIDAZO Y LOS PAJILLEROS MERENGUES

Me pongo a escribir estas líneas tras oir a casi todo quisqui tildar este clásico copero como “partidazo”... ¿Partidazo? Debo haber perdido el Norte. El Madrid ha estado tan vulgar como casi siempre, y el Barça ha hecho una partido bastante raro, repleto de ocasiones y pases fallidos impropios, y con un Messi a 1/3 de gas. Entiendo que el personal vibre con ratitos de "ida y vuelta" a toda leche. Pero eso solamente es factible si el Barça regala la bolita, algo que el médico tiene prohibido a cualquier jugador con ADN azulgrana.

En este "partidazo", y van varias veces este año (Depor, Málaga, Sevilla, Real Sociedad…), el Barça ha dejado que muchos minutos de la 1ª parte y algunos de la 2ª el partido fuera una estúpida e innecesaria ruleta rusa, mostrándose como un equipo absolutamente partido en dos, sin ocupar su jardín privado, que es el medio campo, y ofreciendo la ordinaria fotografía de una distancia kilométrica entre defensa y ataque, foto típica y habitual del Madrid. Y eso le divertirá a mucha gente, pero a mí me parece un insulto a todo lo que ha hecho del FC Barcelona el mejor equipo de todos los tiempos. Y me cabrea. Y más sabiendo que se deja pasar la ocasión de retratar de nuevo a esta banda de voluntariosos en la que Mou convierte a plantillas millonarias.

Imperiales ambos
Pero analicemos el partido. Las bajas sensibles del Madrid, en mi opinión, eran las de Coentrao y Di María, porque Essien no está para estos trotes, y porque el Payaso es un incordio al que Callejón no puede suplantar. Los “sollozos” merengues por Pepe y Ramos me producen risa, porque Carvalho es un especialista más que solvente, y Varanne va para figura de las grandes, lo vengo twitteando y comentando hace días. Tiene más clase que todos los centrales del Madrid juntos. El Barça presentó su once “tipo”, que es sinónimo de sinfonía si está a su nivel medio, y garantía de sustos cuando se pierden balones tontos, especialidad de Alves a la que hoy se han sumado varios de sus compis a ratos, empezando por Xavi y Sergio la primera parte, y  Pedro todo el partido. Menos mal que Piqué se ha marcado un partido acojonante a pesar del piscinazo que le ha regalado Cristiano en el minuto uno, con Clos al aparato para tarjetearle y anunciar su criterio merengón, para variar.


Alonso y Arbeloa..."Guarros sin Tarjetas"
El inicio del partido, el habitual. Un Barça adormilado y un Madrid que habita en el sprint “non-stop” un cuartito de hora a ver si pesca un fallo y suena la flauta. El problema es que para robar tienen que rascar, y ante la ausencia de el tándem Pepe + Ramos, alguien deberá un día presentar al mundo un vídeo del comportamiento canalla de tipos como Arbeloa y Alonso, indecentes leñadores capaces de sacudirte cuatro y cinco patadas en la misma acción y chulearte si se te ocurre quejarte. Arbeloa es ya el jugador más sucio pegando sin balón del fútbol europeo. En el minuto uno le ha rascado con los tacos a Alves en el tendón de Aquiles, y ya no ha parado hasta el 93, bofetada incluida a Messi. ¡Qué no habrá hecho Alvarito para que Leo haya ido hasta su coche tras el partido a decirle bonito! 

Xabi: macarrilla que va de "señor"
Xabi Alonso ya está fuera de concurso, por mucho Segurola suelto que lo patrocine. Cada día es mayor su intrascendencia con el balón. En su DNI debiera venir como profesión “Aizcolari con borceguíes”. Ha vuelto a terminar otro clásico por la puta jeta. Y es que la vida sigue igual: El Madrid ha hecho 19 faltas (más otras 8 o 10 no pitadas), y el Barça 5... Resultado: 3 tarjetas a cada equipo. ¡Manda huevos! Le han perdonado una roja directa catedralicia a Essien clavando los tacos en el gemelo de Alba, y nunca se supo de la 2ª amarilla a Carvalho por una mano flagrante, ni de la amonestación evidente a CR7 por sacudirle a Alves...schsssss. Omertá.

Mucha clase en estos dos
Pasados los minutitos de arreones habituales, cada Barelona - Madrid es, irremediablemente, como un “solteros contra casaos”, se juegue donde se juegue. La diferencia en el manejo de la pelota es cada vez más abismal, y precisamente por eso me cabreo. Porque es totalmente innecesario darle bola a un equipo que, sin el superclase Ozil, es el paradigma de la ordinariez, y que estaba listo para el desahucio. Y lo digo aunque los árbitros sean los cómplices más descaraos de esta mascarada merengue, pues aparte de las hostias “free of charges”, han jodido una escapada de Messi por un fuera de juego falso de casi 2 metros. Y la misma jugada que han perdonado la mano y roja a Carvalho, ha terminado en un córner inexistente que ha generado el empate… Por supuesto, los del villarato... ¡chitón como rameras! 
No hay manera de birlarle la bolita a Andrés
Con todo, Iniesta se ha puesto en “modo ON” en el minuto 15, y la cosa ya ha devenido en el baile habitual ante un equipo basado en el músculo en un 90% . Solamente la floja actuación de Messi, Cesc y Pedro han impedido la goleada. Sin duda si Messi jugase habitualmente como hoy, Andresito sería el balón de Oro. No obstante aconsejo a Pedrerol que se abstenga de llamar al tío de Iniesta otra vez, porque Leo pone las cosas en su sitio 9 de cada 10 partidos.  Un recital de Iniesta acabó en empate a uno. Si Messi, que para mí jugó con el freno de mano por el abductor, hubiera tenido uno de sus días, este Madrid roto se hubiera llevado media docena. Esa es la diferencia. Aun así, en la 2ª parte se ha hecho lo que le ha apetecido al de Fuentealbilla, que ha decidido levitar sobre el Bernabéu con ese ballet de ensueño que hipnotiza al mundo a la vez que destroza las líneas rivales con una suavidad inmisericorde. Pero tras el 0-1, y con todo en bandeja de plata para finiquitar un mero trámite, el Barça comete de nuevo el error de dar vidilla al rival aceptando una anarquía innecesaria. Y lo malo es que ya van varias veces en las que no se reacciona desde el banquillo, se tarda mucho en mover ficha y además, ahora sí, se está ninguneando a un Villa que es mucho más que Alexis. ¿Por qué? ¿Quién cojones sale ganando con semejante injusticia?
Increíble dejar vivo al Madrid tras el 0-1
Total, que un Barça irregular y sin Messi enchufado, ha perdonado 7 u 8 goles clarísimos. Xavi, Alba y Cesc a pares, y Pedro y Alves a una por barba. Y el trío arbitral le ha jodido a Leo las tres arrancadas que olían a gol. Un empujón descarado de Essien, la que le ha jodido el linier cuando se iba solito, y la que Carvalho le ha birlado con la mano. Con un 50% de efectividad o un árbitro justo, este partido era un calco en versión locuela del 2-6, y no tendríamos que aguantar a tanto mamón al que se le llena la boca hablando de que este clásico demuestra que "el Madrid es el mejor equipo del mundo con el Barça"... Ja, ja, y requetejá.

No hay perdón
Como consecuencia de todo esto, resulta lógico que el barcelonismo se vaya jodido por empatar ante un rival tan inferior, aunque sea a domicilio. Ni os explico la depre de todos esos cenizos culés que viven temerosos del fin del mundo. Y es más justificado aún que el madridismo militante, inasequible al desaliento aunque esté a años luz del Barça, se vaya empalmado… como el Duque. Por mucho que les bailen, ellos se alimentan de empentones aislados, y eso les vale para creer que su equipo es el mejor del mundo desde hace 60 años... con dos cojones. ¡Viva la ceguera optimista!

Lo que me resulta insoportable es tener que aguantar a toda esa punta de gilipollas con micro obviando lo que se repite una y otra vez en cada clásico: los del equipaje bicolor salen a jugar y tocar, y los de blanco, aparte de acechar el fallo, viven para destruir, y se la suda el reglamento porque están protegidos por esa cincuentenaria tradición de silbatos complacientes.
Así que nada majos. Si además de sufrir al del pito, la Filarmónica Blaugrana se convierte en “Filantrópica” e indulta a un rival moribundo con un ejército de sicarios mediáticos a su servicio, acontece que los pajilleros mentales que abarrotan el madridismo actual, se van a pegar otro mesecito de onanismo monumental… Es lo que tiene la indulgencia gratuita.    

314 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 314 de 314
Anónimo # dijo...

Lo dicho, o cambiamos o nos vamos a comer los mocos

Llevamos un mes penoso

Y encima no rotamos una puta mierda

Hasta los cojones estoy

Anónimo # dijo...

Con lo que estoy viendo hasta un empate me parece maravillosos
Que desastre

Anónimo # dijo...

Ya hemos perdonado el primero, hasta que nos follen, y villa en el banco

Anónimo # dijo...

Cesc y alexis nos eliminaros contra el Chelsea...parece que quieren que se vuelva a repetir. Tengo dudas con Neymar pero viendo el percal...

Anónimo # dijo...

Somos como el Madrid, pero sin saber hacer contragolpes. Partido malísimo

Anónimo # dijo...

SEGUNDO GOL PERDONADO, ahora el deseado Villa

Anónimo # dijo...

AQUÍ NO CABE UN TONTO MÁS

Lo que no cabe aquí es ningún gilipollas sabelotodo más.

Anónimo # dijo...

No tenéis ni puta idea, es "MALA SUERTE", no lo recordáis?
Joder cuanto mediocre con ínfulas catedráticas.

Anónimo # dijo...

menuda mierda de segunda vuelta que se esta marcando de momento el Barça. Por cierto, PIQUE pedazo de partido, DOS CAGADAS que si no es por Valdes palmamos... Mala pinta para copa y champions...si segumos asi la LIGA y gracias.

Anónimo # dijo...

Era el día para finiquitar esto definitivamente, pero hicimos lo de siempre, darle vidilla al rival.

Anónimo # dijo...

Aparte del penalti, dos ocasiones clarísimas de gol, nada más, y las dos cagadas.
Que mediocridad de equipo, si no marca messi no marca ni dios, no recuerdo ningún quipo campeón con una falta de gol tan alarmante.
Aunque nos empezamos a acostumbrar, verdad?
Aunque puede que tenga razón el anónimo y sea 'mala suerte'

Anónimo # dijo...

Este es el valencia que jugó contra el madrid?

Anónimo # dijo...

Yo lo siento mucho, pero mi romanticismo hace que me aburra ver a muchos centrocampistas y pocos atacantes... Xavi, Busquets y Cesc + Iniesta que baja un huevo al centro del campo (la cabra tira al monte) + Messi que siempre arranca desde el centro del campo, por un solo atacante puro (Pedro).. COn Villa el equipo a jugado algo mejor.. pero nada, la proxima semana seguiremos con la misma soplapoyez de jugar con 1 portero, 4 defensas, 5 centrocampistas y 1 delantero... vamos de mal en peor...

Por cierto, lo de pedro de juzgado de guardia.... NO A PORTA NADA AL EQUIPO
y el equipo esta demasiado encorsetado, nadie dispara a puerta sin el permiso de Messi, en la segunda parte un solo disparo entre los 3 palos del valencia.... PENOSO

Anónimo # dijo...

Un sólo contraataque del barça, y resuleto de forma lamentable, desastrosa.
Empiezo a estar hasta la punta la polla de este gili-taka al borde del área, o en zonas de peligro inminiente.
Dicen que la virtud está en el término medio, alguien debería decírselo a esta gente.
ES DESESPERANTE.

Anónimo # dijo...

Tras lo visto últimamente, hasta el Milan me parece un escollo insalvable, que desastre.
Segunda vuelta, dos partidos fuera de casa, un empate y una derrrota, vamos bien, sí.

Anónimo # dijo...

Pues nada, otro partido de mierda, lamentable de principio a fin. Menos mal que el mordor ya ha tirado la liga, si no estaríamos en serios problemas.

Yo espero que esto sea el típico bajón físico obligatorio de la temporada, y que para los octavos de la champions estemos recuperados, porque como sigamos así nos vamos a comer un mojón como un continente de grande.

Hoy hemos merecido perder, así de claro.

Veo al equipo muy impreciso y muy muy lento, pero no sólo en la velocidad, si no a la hora de tomar decisiones. Veo a Messi fundido. Hoy no ha brillado pero al menos era el único que metía pases con alguna intención. Alba también se salva hoy.

Por cierto, lo que ha fallado Villa lo falla Alexis y lo matáis.

Anónimo # dijo...

Vamos a rezar para que el etlético pierda, porque vaya tela, como sigamos así...
No recuerdo el último buen partido del barça

Anónimo # dijo...

O cambia este equipo o la copa y la champion peligran... Damos demasiadas facilidades en defensa y tenemos un ataque penoso (excepto Messi) y Villa que solo juega 10 minutos..

Con este panorama no se puede luchar por la champion.. y menos mal que la liga se gano hace 6 meses...

Anónimo # dijo...

Otra ocasión perdida para hundir definitivamente al mandril, somos la rehostia

Anónimo # dijo...

"Por cierto, lo que ha fallado Villa lo falla Alexis y lo matáis."

No, si quieres que haga un hak trik en diez minutos... Por lo menos el equipo juega mejor con Villa, que con Alexis..

Anónimo # dijo...

No se vosotros, pero llevo ya mucho tiempo acabando de ver los partidos del barça de mala leche.
Incluso cuando hemos ganado hemos jugado de pena.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Jobar como trabajan los horchatas,que forma e presionar y de tapar,han bloqueado al barça,me han recordado al otro dia contra el madrid,que forma de trabajar,suerte que hemos topado con un arbitro medio digno y pito el claro placaje,tipo madrid,del portu del valencia.

No entiendo que vuelvan a sacar al chileno estando villa en el banco,¡¡¡ hay que ver lo que ha fallado solo delante del portero,la ha hechado un metro fuera¡¡¡

A 16 y una jornada menos,¡¡¡¡ blancuzos el hemoal esta noche que no se os olvide,el escozor dueleee¡¡¡¡

animo horchatas el barça os marca el camino,para la vuelta en el templo blanco,correr,presionar,morder y trabajar¡¡¡¡ ¿a que es facil?,solo hay tener voluntad y no hacerle caso a soldado.


Anónimo # dijo...

El equipo esta jugando mal porque no tenemos ataque, ni presion, ni defensa...

Gracias a Messi y sus 34 goles y sus asistencias estamos donde estamos..

Arnau # dijo...

Después de ver a los "optimistas" de siempre, sugiero únicamente recordar los eneros de los años de Guardiola. No, no hace falta, ya lo digo yo, mejores resultados este año que aquellos. Me sabe mal, pero les digo cenizos a quienes duden de este equipo. Equipo, por cierto, que saca 16 puntos al Madrid en Liga, equipo que está con un resultado óptimo para el partido de vuelta de Copa, y a la espera, tranquilamente, para los octavos de Champions con la vuelta en casa (no como otros).

Anónimo # dijo...

Francisco Jose

"No entiendo que vuelvan a sacar al chileno estando villa en el banco,¡¡¡ hay que ver lo que ha fallado solo delante del portero,la ha hechado un metro fuera¡¡¡ "

bocachanclas... Cuando las falle a dos metros y sin portero me lo cuentas..

FRANCISCO JOSE # dijo...

Segun el diario asco,de hoy,otro dia mas de luto en madrid,Xavi Hernandez amenazo con dejar la seleccion,cuando los leñadores de madrid,se currban los clasicazos a ostia limpia.

Del bosque se defeco,hablo con el falsete de mostoles este hablo con los que la mueven y los artifices de los titulos,LOS CULES,aceptaron,el miercoles el gorrino de donosti y el bobo de baba,se han limpiado el sable con casillas,del bosque y los que les dan los titulos.

Ya lo dije el otro dia,esto traera cola,el puerco y el lelo acabaran con el muñeco y el caballito en el oporto.

Saludos cordiales y un empatito del atleti,para que sigan estando donde les corresponde,3º de españa y 7 del mundo.

¡¡¡Mou que malos soys,tu y tu banda¡¡¡¡

Anónimo # dijo...

El Barça va de mal en peor. con este panorama no ganamos al madrid ni jarto de vino.

FRANCISCO JOSE # dijo...

ACOJONANTE: Xabi Alonso, baja sospechosa para el amistoso España-Uruguay
No sólo los jugadores del barça no se plantan, sino que encima son los del mandril los que se toman una semanita de descanso.
ES ACOJONANTE
SOMOS LAS PUTITAS DEL FUTBOL ESPAÑOL, Y ROSELL LA PUTA CELESTINA
http://www.mundodeportivo.com/20130203/futbol/seleccion-espanola/xabi-alonso-baja-amistoso-espana-uruguay_54365042862.html
3 de febrero de 2013 15:43



¡¡¡QUE TOMEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS,LOS POLACOS SACANDO LAS CASTÑAS DEL FUEGO A LOS PATRIOTAS BLANCO HEZ¡¡¡¡

Me da igual,el gorrino de donosti en la seleccion SOBRA,es parte del cupo que le imponen a del bosque.

Anónimo # dijo...

Ya todos los equipos nos presionan arriba para no salir con el balón jugado, pero nos da lo mismo, seguimos con el tiki taka de los cojones cuando no se puede.
Está prohibido salir con balones largos? Si no se puede no se puede, cojones, que obcecación, hay que adaptarse, hostia puta, y si no lo cagaremos.

Anónimo # dijo...

Pues nada, Arnau, sigue cerrando los ojos, y sigue con eso de que aquí "no cabe un tonto más"

Anónimo # dijo...

Y ya lo de los contraataques es para echarse a llorar...han tenido un 3 contra 1 clarisimo y se han dejado el balon atras. Y era el unico contraataque en los ultimos 3 años en el que he visto correr a 3 jugadores. Que pena desaprovechar este tipo de jugadas por que a los jugadores no les sale de los huevos correr.

Anónimo # dijo...

Los conraataques están prohibidos, porque tenemos que tikitocarla al menos 20 veces antes de ir a por el gol, viene en el contrato.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Francisco Jose

"No entiendo que vuelvan a sacar al chileno estando villa en el banco,¡¡¡ hay que ver lo que ha fallado solo delante del portero,la ha hechado un metro fuera¡¡¡ "

bocachanclas... Cuando las falle a dos metros y sin portero me lo cuentas..
3 de febrero de 2013 21:14


Juaas juas juas,sabia que ibas a picar,¿ves como no es tan dificil,tecniquillo de taberna? el problema es que para ver estio que te escrito a ti,hay que haberle dado una patada a una bola,aunque sea de las canicas,tecniquillo.

a mi no me mola nada pero nada que mi villita falle,PERO CAHTIN SI ESTO LO FALLA EL CHILENO,LAS ENTRADA SQUE TE PAGA EL GUAJE,LAS AMORTIZAS AQUI 1 SEMANA,la ha tendi para soplarla fffffffiiiuuuu y la ha tirado un metro y medio fuera,maquina.

a mi no veras despotricar de los jugadores de mi equipo y menos hacer de tecnico,¿ta claro mister? jejejej ta luego Pep Guardiola y VISCA EL GUAJE Y EL CHILENO¡¡¡¡

Por ciertoi,seguid llorando temerosas,¡¡¡ perdemos la liga,perdemos la champions,perdmos el tersa herrera,soys unas lloronas y aficionados de boquilla,estais a las maduras¡¡ cules de boquilla,¿que esperais ganarlo todo siempre? pues dedicaros al curling mostruos.

A 16 Y UNA JORNADA MENOS.

Anónimo # dijo...

Cualquier euipo de mierda nos pone los huevos de corbata con auqlquier balón boleado y que caiga cerca del área, pero todo un barça es incapaz de hacer un buen contraataque, no entiendo nada.

Anónimo # dijo...

Tampoco entiendo la tardanza en hacer cambios durante un partido, me recuerda a Rijkaard, toodo el mundo lo veía, emnos él.

Anónimo # dijo...

Y demos gracias que el árbtro no se acojonó, hoy no se le puede echar la culpa a él, hoy la culpa es de la mala suerte
jajajajajjajaja

FRANCISCO JOSE # dijo...

Los que hemos mamado frustracion tras frustracion,como yo,que tenia la camiseta del barça con el numero de trapo,hace como 40 años,con ganar la liga nos conformamos.

Los forofillos,los infiltrados,los de la peña del guaje y los entrenadorzuchos de taberna plus y whiski con 7 up,poneis verde a un equipo que en vuestra meretriz vida restante volvereis a ver,¿ta claro?

¿Que hay quejorar?,siempre,PERO METEROS EN EL TERRAO,QUE SE JUEGA CONTRA 11 TIOS QUE,CONTRA EL BARÇA VAN AL 200% Y QUE NO SE VA GANAR TODO SIEMPRE.



Anónimo # dijo...

¿Que hay quejorar?

Anónimo # dijo...

mala suerte
jajajajajjajaja

Anónimo # dijo...

¿Que hay quejorar?

Anónimo # dijo...

Una cosa son lo fallos puntuales, o las cagadas ocasionale. Otra cosa es obcecarse en los errores, sostenella y no enmendalla.
Y precisamente ahora que se tiene el mejor equipo que nunca tuvo el barça es por lo que hay que aprovecharlo, porque este, el mejor equipo del mundo, ya perdió la liga y un par de copas de europa por carencias que todo el mundo conoce y que nadie parece querer solucionar.

Anónimo # dijo...

No se puede decir que este es el mejor equipo del mundo, ya que cualquier equipillo nos pone contra las cuerdas. El mejor equipo del mundo debería saber defender.

Anónimo # dijo...

" CONTRA 11 TIOS QUE,CONTRA EL BARÇA VAN AL 200% Y QUE NO SE VA GANAR TODO SIEMPRE."

Exactamente los mismos tíos a los que el mandril les metió 5 en 45 minutos.

Arnau # dijo...

Mucho anónimo infiltrado y tonto del culo creo que hay por estos lares. Que conste que no digo antibarcelonistas, como diría aquél, digo tontos del culo e infiltrados madridistas, que estoy seguro que de haberlos haylos por estos lares. O esto o quien opina de esta manera despectiva sobre el Barça no ha visto fútbol en su puta vida.

Anónimo # dijo...

Fue en enero cuando nos eliminó el Chelsea?
Fue la mala suerte la que nos eliminó o la falta escandalosa de gol?
No es cierto que cuando messi no decide, no decide ni dios?
No es cierto que cuando los equipos anulan a messi, anulan al equipo?

Puede ser que no seamos tan excelsos como nos creemos?

Conocéis algún equipo campeón que no defienda una mierda y que tenga una carencia alarmante de gol?

De qué sirve tocarla de puta madre en el medio del campo?

Anónimo # dijo...

Arnau, no estar de acuerdo con tu criterio es ser tonto del culo?
O no tener ni puta idea?
O ser un infiltrado?

No serás tú un imbécil mayúsculo sin respeto a otras opiniones?

Que te follen, gilipollas.

Anónimo # dijo...

Está claro que no se puede criticar el mal juego del barça, hay que callar lo que se ve, no sea que arnau el más listo de la clase se moleste.

Anónimo # dijo...

Jodo, como hecho de menos el tridente Messi, Etoo, Henry. No se puede repescar a Etoo de Rusia?

Creeis que con Villa, Pedro, Alexis, Tello podemos ir algun sitio? Puff, que negro lo veo...

Anónimo # dijo...

El atlético ya va ganando, y conociendo el arbitraje de este país yo no celebraría la liga todavía.
Easpero que esto que digo no sea merecedor de insultos y demás por parte de arnaus y compañía

Anónimo # dijo...

con Villa, Pedro, Alexis, Tello no nos comemos una mierda, a no ser que messi esté en plan estelar, pero no creo que eso suceda.

Anónimo # dijo...

Y la solucion solo es Neymar?

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Peleado partido an Valencia. El local se jugò la vida y al Barsa le faltò algo de brillo y energìa. Se logrò, sin embargo, un buen resultado. Valdès jugò el mejor partido que le he visto en largo tiempo. No tiene la culpa en el gol. Es idèntico al que le hiciero la semana pasada. La falla es del medio. No puede ser que Pedro tenga que marcar a boca de area. Un mediocampista deberìa hacerlo. Messi no ha tenido su mejor partido pero ha metido 3 pases hermosos, dos cortados de ùltima y otro malogrado por el receptor. No me ha parecido que ha jugado mal. No era partido para Cesc. Este aporta buen fùtbol pero no marca y eso se nota en un partido de pelea, esfuerzo como el de hoy. A mi me parece que estamos desaprovechando a Iniesta. Este rinde mucho màs armando juego en el medio que como delantero fijo sobre el lateral. Me pareciò acertado poner a Villa adelante y a Don Andrès en su viejo puesto al medio. Criticarìa el timing. Yo lo hubiera hecho antes el cambio. Villa errò un gol claro pero jugando poco no se le puede pedir demasiado. La defensa jugò bien y no hubo grandes errores de nadie. Los problemas defensivos tambien vienen por falta de apoyo del medio. Jordi Alba es lejos el mejor para mi ahì.
El àrbitro tambien favoreciò al local al ser permisivo con faltas que cortaron avances sin sacar tarjetas mientras que fue estricto con el Barsa. No influyò, a ni entender, en el resultado. El penal fue claro y las manos que se pedìan, todas, no fueron o fueron casuales. Un error fue la tarjeta a Alba que si tocò la pelota con la mano pero esta fue a su cuerpo. A pesar de sus errores y permisividad con el local ojala siempre piten asì. No es lo ideal pero como estàn las cosas….
Me sorprendiò el Valencia jugando a muerte mientras que fueron gatitos con el Madrid. Dos cosas:
1). Soy yo o me parece que el Barsa no tiene el DT que se merece? Tito todavìa pero Roura?
2). Por favor parèn los agoreros apenas no se gana un partido pronosticando ruina. Son Culès de tiempo bueno nomàs? Estoy de acuerdo que hay cosas para mejorar. No voy a repetir mi conocida opinion pero me parece demasiado.
En fin es solo mi opinion.

Un gran saludo a todas/todos! JFG


Anónimo # dijo...

'Son Culès de tiempo bueno nomàs?'

Somos culés de tiempos buenos y malos, por eso cuando juega una mierda nos encabronamos y queremos conocer los motivos de ese mal juego.

Anónimo # dijo...

Fue en enero cuando nos eliminó el Chelsea?
Fue la mala suerte la que nos eliminó o la falta escandalosa de gol?
No es cierto que cuando messi no decide, no decide ni dios?
No es cierto que cuando los equipos anulan a messi, anulan al equipo?

Puede ser que no seamos tan excelsos como nos creemos?

FRANCISCO JOSE # dijo...

" CONTRA 11 TIOS QUE,CONTRA EL BARÇA VAN AL 200% Y QUE NO SE VA GANAR TODO SIEMPRE."

Exactamente los mismos tíos a los que el mandril les metió 5 en 45 minutos.



Y.....................que si hou juegan como contra el mandril,le caen 8 en la 1ª parte y en la 2ª hacemos un rondo con ellos por no hacer mas sangre ¿capicci inflitrado?

De todos modos ya te lo dejo claro mas arriba,el barça le ha marcado el camino al valencia,es sencillo,actitud,trabajo,presion,sacrificio fisico,no bajar los brazos en los 93 min. de partido,en fin lo que el valencia hace contra el barça habitualmente,vease el año pasado for example y nunca contra madrid,veanse las limpiadas de sable contra los ches en forma de goleadas y ridiculo valenciano y asi la verda,es mas facil,¿no crees?

Anónimo # dijo...

No sé qué le pasa a Messi y eso que paradójicamente es cuando mete más goles el argentino. También hay que decir que en los últimos partidos han sido unos cuantos de penalti.
Lo mismo la Liga ya la ven ganada al 90% y se están reservando las fuerzas para la Copa del Rey y la Champions. Messi pierde bastantes bolas, va andando y parece como si seleccionase en qué momentos correr, defender, meter la pierna, etc. De momento no ha supuesto nada grave para el Barça pues la Liga está muy encarrilada y, en todo caso, es el Atleti la amenaza más seria pero como pase esto también en los otros torneos vamos buenos...
Con semejantes jugadores se puede pelear contra cualquiera y parece que medianamente siguen teniendo hambre pero es que los rivales no son moco de pavo y si no te entregas a fondo te puden no ya superar sino que te pueden aplastar. ¿Os imagináis la defensa culé actual en el campo del Bayern München contra los Müller, Mario Gómez, Ribery y compañía? Lo mismo hay que dejar descansar un poco a Xavi por la carga de partidos y su edad, sacar más a Villa, decir algo a Messi que si bien es un monstruo del fútbol tampoco es Dios, pedir más gol a Pedro, etc. Lo de Alexis Sánchez ya me doy por vencido.
Joder, ¿¿¿es que Roura, Tito desde Nueva York, etc; no lo ven??????
CARLOS DE ZARAGOZA, ¡qué opinas! Pero sin faltar a los que ven la cosa algo más negra que tú, please.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo dijo...
45
Fue en enero cuando nos eliminó el Chelsea?
Fue la mala suerte la que nos eliminó o la falta escandalosa de gol?
No es cierto que cuando messi no decide, no decide ni dios?
No es cierto que cuando los equipos anulan a messi, anulan al equipo?

Puede ser que no seamos tan excelsos como nos creemos?

Conocéis algún equipo campeón que no defienda una mierda y que tenga una carencia alarmante de gol?

De qué sirve tocarla de puta madre en el medio del campo?



Pos mira sirve para haber dejado al madrid a la altura del betun,for example,¿te vale? ya si eso te enumero los titulos que se han ganado tocandola en medio campo,¡¡¡ tocala otra vez sam¡¡

Jejejjeej para tocarme las bolas,te tienen que crecer las manitas,infiltrado

A 16 y una jornadita menos,¡¡¡¡¡¡ vamos niña que llevo el hemoal baratito ¡¡¡¡

Anónimo # dijo...

¿Y que pasa con Tello?, ¿Ahora, de repente, resulta que ya no vale para el equipo?, ¿Es que Alexis o Villa aportan algo al ataque?

Anónimo # dijo...

Francisco Jose

Haznos el favor de escribir en castellano

Patrick Bateman # dijo...

Parece ser que Xavi tampoco viaja a Qatar.
Lo de Puyol me parece de traca.Con 35 años,yendo hasta a los amistosos.
De Del Bosque y su convocatoria,prefiero no opinar.
Con la carga física que saben que tienen en esta época,no entiendo cómo no ha habido más rotaciones.
Xavi estaba para los leones,hoy.
Lo mejor,el punto logrado.
A la preocupación total por la salud de Tito Villanova se une,aunque lógicamente en menor medida,las dudas que tengo sobre la capacidad de Roura de leer los partidos y hacer los cambios.
Thiago hoy debería haber jugado en el centro del campo,sí o sí,y lo saca en el descuento.
Ahora,peligro máximo de lesiones en el partido del domingo a las 12(años sin jugar a esa hora)tras vuelta de viaje de Qatar.
Creo que si no hay lesiones en esta semana y sacamos los tres puntos el domingo,empezará la cuesta abajo física y volverá el mejor juego.
Semana crítica.Creo y espero que la última.
Luego viene lo gordo.

Se me olvidaba,expulsión perdonada al indeseable reincidente de Rocerdo Soldado.Que el mediocre partido del Barça no tape lo de siempre.Los líneas se coronaron también al inicio de la segunda parte.
Habrá que dar las gracias encima,porque pitaran penalti en el placaje de Superbowl a Pedro.

El Atlético juega ahora 2 seguidos fuera(Vallecas y Valladolid).Y le quedan 9 partidos fuera,por 7 al Barça y al Maligno.
Lo dicho,hay que pasar esta semana sin lesiones en el amistoso indecente de Qatar y en el partido mañanero del domingo(sacando los 3 puntos como sea).
Luego hay descanso hasta el sábado que empieza el lío con 5 partidos que marcarán lo que queda:Granada,Milán,Sevilla(casa),Maligno(casa Copa),Maligno(Liga).
Supongo que físicamente llegarán finos,porque ahora están de puta pena por la carga de todos los años por estas fechas.

Anónimo # dijo...

Qué le pasa a Messi? Desde ya aclaro quelo considero el mejor del mundo con diferencia y tampoco se me pasan por alto los 91 goles del año pasado. Sin embargo, el rendimiento de Messi desde hace ya bastante tiempo me parece muy preocupante por las siguientes razones: 1) De los 90 minutos de un partido corre durante 10 y camina los 80 restantes con una apatía alarmante; 2) Hace mucho tiempo que no veo a Messi realizar esas jugadas electrizantes en las que regateaba a 3 o 4 rivales como si fueran conos; 3) No sólo no lo veo regatear a nadie sino que ni siquiera supera a sus rivales en velocidad. Inexplicable. 4) Si bien es cierto que en último tiempo había mejorado la ejecución en los tiros libres, desde hace algunos partidos el balón pega en la barrera o se va diez metros por encima del travesaño. 5) Considero que el mejor del mundo, además de tener regularidad, debe aparecer en los momentos cruciales y patidos comolicados y Messi, en el 2 a 2 con el Málaga, derrota con la Real Sociedad, empate con el Real Madrid por Copa del Rey, y empate a 1 con el Valencia -más allá del gol de penal y un pase a Fábregas- prácticamente no apareció. ALARMANTE. 6) Además de la apatía ya comentada, cuando el balón pasa por sus pies, en el 90 % de las veces son pases hacia atrás o laterales absolutamente inrascendentes, y cuando van hacia adelante, la mayoría de las veces terminan en los pies de los rivales. MAS QUE ALARMANTE. Me interesa conocer la opinión tanto de Carlos como de los lectores del blog. Gracias y saludos.

Anónimo # dijo...

Mi opinión es la que vengo diciendo desde hace tiempo, a messi sólo le salvan los goles, lo demás está de pena, algún destello puntual y para de contar. Pero cuando alguien dice que el "rey va desnudo" te empiezan a insultar, a llamar infiltrado y gilipolleces varias.
Así entienden los arnau y compañía el respeto a las distintas opiniones, y lo más cojonudo es que lo vemos todos, que el barça no está jugando bien y que tiene un huevo de carencias, sobre todo defensivas.
Porque el equipo no defiende una mierda, y no me refiero a los defensas, me refiero al equipo completo, no defiende, se parte en dos continuamente. En la mayoría de las ocasiones los defensas están vendidos.

Anónimo # dijo...

Por cierto, un día carlos te dice que aquí no cabe un tonto más, y a la semana siguiente le da la razón al tonto.
Así que ten cuidado con los macho-alfa, no seas otro más del rebaño.

Argie # dijo...

Buenos días.

Hay un anónimo mal hablado que interviene en este blog que no es culé, está claro.

Saludos a todos y como siempre

¡LARGA VIDA A MESSI!

(Por cierto, partido sufrido, pero esto es así... Espero los comentarios de gente inteligente)

Anónimo # dijo...

Lo de Messi es raro pues vale que uno puede tener sus bajones de cara a gol, malas rachas, etc; pero lo suyo, aunque sigue metiendo goles (en los últimos partidos unos cuantos de penalti), me parece otra cosa. Da el aspecto como de apático, anda y anda, ya no le salen sus famosas jugadas por lo que sea (lento, predecible...)y esto es algo que por cojones han tenido que darse cuenta en el Barça. ¿Por qué no le sientan algún partido o, si empieza de inicio, que sea sustituido en el minuto 70 o por ahí ya que muchas veces a esas alturas del partido ya se va ganando con diferencia al rival? Es que tenía que salir de él y todo. Lo importante es el equipo y no los números particulares en plan "C. Ronaldo (inferior a Messi para mí y con diferencia)ha metido dos goles antes así que yo debo meter dos mínimo también". A lo mejor, además del descanso del que acabo de hablar, está el chico un poco aturdido por tanta gloria reciente con el cuarto Balón de Oro seguido, el récord batido de goles en un año, lo que pasó con Arbeloa y Karanka (si es que pasó), el hijo que acaba de tener, etc. POR OTRA PARTE, EN DESCARGO DE MESSI HAY QUE DECIR QUE EL HOMBRE TIENE QUE ESTAR HASTA LOS COJONES DE VER LAS OCASIONES PERDONADAS POR LOS PEDROS, ALEXIS O FÁBREGAS DE TURNO. Xavi tb descanso ya, por cierto. Si no en partidos enteros sí, al menos, rascando media hora de aquí, 25 minutos de allí...que al final tb van sumando y reducen las opciones de tener problemas físicos propios o por acciones del rival.

Anonimo II # dijo...


El Barça debería de dejarse de soplapoyeces y poner más artillería arriba para descargar a Messi de la presión de tenernos que sacar las castañas de fuego en todos y cada uno de los partidos, el único que está en disposición de esta tarea es David Villa, mete goles, da asistencias y presiona mejor que Iniesta cuando juega en esa posición, a parte que es un tio que se puede jugar de extremo y de nueve según las necesidades del equipo. Es una aberración que nuestro segundo goleador juegue 20 minutos de 180 disputados en dos partidos que han terminado con empate a 1. Pero estamos locos o que, esto se podría entender en septiembre, octubre o noviembre, pero después de 6 meses de su alta es de idiotas no contar con Villa....

Pedro esta para llevarlo al desguace y hacer un Pedro nuevo, Alexis esta como lo que es un jugador de lo mas normalito que nos lo vendieron como si fuera un crak, Tello es muy joven y a Cuenca lo han mandado a Holanda... ¿quien nos queda?... DAVID VILLA.. ¿a que espera tito a confiar en el?.. a que sea tarde..

Anónimo # dijo...

Joder!!, pero es que en el Barça no se dan cuenta que lo que necesita el equipo es que Messi se descargue de presion y de que el Rival tenga otra preocupacion que no sea el Argentino, ahora mismo el rival presionando a Messi tiene medio partido ganado, porque sabe que los delanteros sin Messi no le meten un gol ni al arco iris... Messi a metido 34 goles, el resto del equipo 38 goles..
El equipo necesita con urgencia otro jugador que preocupe al Rival, por ejemplo David Villa..

Si no, al final nos vamos a cargar a Messi en uno o dos años mas si el equipo con Tito a la cabeza no cambia el chip y empieza a descargarle de presion.. A este ritmo dudo que el Argentino se juvile en el barça

taillon # dijo...

Buenas.

Ayer, por lo visto, en punto pelota, desvelaron lo que todo el mundo ya sabía... que Messi escupió a Mourinho... menudo cerdo.

Esperemos que el Comite de competición actúe de oficio y sancionen a Messi y a Cesc (por encubrirlo) y no puedan ugar la vuelta.

Queremos justicia.

Arnau # dijo...

Pues nada, el anónimo tonto del culo sigue con la tabarra preconcebida. Mira majo, no hay quien se crea que seas culé. Tu retórica plagada de zafiedades te delata. Cuando tengas un poco más de respeto para el equipo que mundialmente está considerado el mejor de la historia nos avisas. En caso contrario siempre te quedará esa esplendorosa época de los Petit, Overmars, Giovani, Rochembak y compañía, que supongo te gustaba más y la criticabas menos. Esto es fútbol, no matemáticas. Y repito, una cosa es opinar o criticar constructivamente ciertos puntos a mejorar del equipo, y otra es menospreciar y tirar por la borda (como hace el anónimo tonto del culo) toda una temporada de un equipo que ha estado tres meses sin la defensa titular y que juega sin entrenador, y aun así con la mejor primera vuelta de la historia, a 16 puntos del Madrid, con un pie en la final de Copa y esperando tranquilamente la eliminatoria de Champions con el partido de vuelta en casa.

Lo siento, anónimo, si te sientes por aludido, pero ese es tu problema, no el mío.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Taillon, vete a tomar por culo multinnicker miserable

FRANCISCO JOSE # dijo...



Parece ser que el comite no intervendra en el INVENTADO escupitajo a la palangana mou,COMO NO INTERVINO EN EL SALIVAZO E INSULTO SOBRE EL HIJO QUE ESPERABA INIESTA DEL GORRINO DE DONOSTI,EL LEÑADOR CON TRAJE CARO,NI LOS CIENES Y CIENES DE ALTERCADOS PROMOVIDOS POR LA BANDA ESA QUE LLAMAN EQUIPO,ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE GANAR AL BARÇA MOVIENDO LA BOLA.

¡¡Por fin hay un poco de justicia hacia el barça.¡¡

Por cierto A 16 y segun el minstro de sanidad,EL HEMOAL SE HA TERMINADO EN LAS FARMACIAS DE LA CASTELLANA,se ve que ser los 3 de españa y los 7 del mundo,produce escozor abundante en el ano de los merengues.

Messi me preocupa,supongo que los marcajes multihombre hacen que no se vea mas,puede ser fisico,pero este no es mi Messi,me lo han cambiado.

¿Apostariais por volver al 4-3-3 con villa u otro y con iniesta en medio campo?,¿tendriamos menos problemas defensivos?

taillon # dijo...

FRANCISCO JOSE.


Yo apostaría por que nos juntásemos todos y le diésemos una mano de ostias a PERILL/Don Vito...

No se si el Barca tendrá menos problemas defensivos, pero al menos estaremos mas tranquilos en este blog...

Un abrazo.

Anónimo # dijo...

Que Tito no está ni se le espera. Que alguien de la directiva le pida el favor a Guardiola de echarnos una mano para lo que queda de temporada. El Barça va sin timón y falta poco para las cataratas. Roura es un buen hombre pero ésto es muy grande para él. El que avisa...

El Caquita Perill 75 # dijo...

Pido proteccion al administrador ante las amenazas del multi nicker Taillon, incluyendo por supuesto su fulminante baneo. La violencia no tiene cabida entre cules civilizados.

Arnau # dijo...

Artículo dedicado al anónimo tonto del culo. Para qué seguir desgañitándome cuando hay alguien que ya lo explica de puta madre.


http://www.periodistasanonimos.com/2013/02/roura-vete-ya-super-crisis-en-barcelona.html

JordiRosario # dijo...

Lo de Messi caminando por la cancha es innegable, desde hace rato.
En el derby pasado, en la jugada que Cesc le roba a Carvalho el pase al arquero y se la da a Xavi para el gol, que finalmente salvò Varane, me intrigaba como podìa ser que Varane hubiese llegado a cubrir el arco y Xavi aùn era el ùnico jugador del Barcelona en el àrea.
Me tomè el trabajo de ir hacia atràs para ver donde estaban el resto de los jugadores del Barcelona cuando Cesc va a apurar a Carvalho.
Xavi era el ùnico que estaba cerca del àrea.
Messi caminaba (sì, caminaba) por 3/4 de cancha. Recièn llegò al àrea cuando Xavi ya habìa rematado. Muy raro.

No obstante, ya que referido a èste mismo tema hablaron del 2-2 contra Màlaga, hay que decir que ese dìa empatò Messi con una jugada en solitario que arrancò en su propio campo.
Y contra Osasuna, si solo pensara en lo de CR7, podrìa haber hecho 7 goles en lugar de 4. No hay que olvidar que se lo pasò buscando que convirtieran Villa y Alexis.

Tratar de explicar el porquè de ese andar cansino que se le nota desde hace rato, dificilmente sea una tarea para nosotros, simples espectadores.
Pero si tengo que justificarlo, y esto le debe haber pasado -salvando la remotìsma distancia- alguna vez a alguien que haya jugado de delantero, que hay partidos en que este equipo debe resultar insufrible, aùn para el: hay dìas en que cuesta un huevo meter un gol, y cuesta dos huevos que el gol lo meta otro que no sea èl.
Si en alguno de esos dìas donde despuès de remarla todo el partido logràs meter 1,2,3 goles y aùn asì no alcanza para ganar porque ni bien terminaste de festejar resulta que la defensa o el arquero ya le regalaron el empate al rival y en una o dos jugadas arruinan lo que al equipo le costò todo el partido,eso desmoraliza a cualquiera.

Como si fuera fàcil hacerle 3 goles al RM por la supercopa, le regalan un gol de circo a Di Marìa.
Por liga, dos goles de Messi al RM para que fuese una fiesta. Làstima que durò 5 minutos y otra vez lo dejaron solo a CR para que empatara.
Al Depor le tuvieron que meter 5 goles y lo mismo terminaron cortando clavos.
Miràs para atràs o para adelante y seguìs encontrando partidos asì:
2 goles al Chelsea para pasar a semis, y te meten un gol de cucharita con el arco vacìo.
Levantada contra el RM en liga , empate de Alexis , te das vuelta y otro gol de CR con la defensa desaparecida, el arquero que sale nada màs que para dejarle el arco libre.

La verdad que sì, que irrita verlo deambulando por la cancha en vez de arrancar como antes esquivando conos.
Pero por màs Messi que seas, te quiero ver metiendo 91 goles y quichicientas asistencias, y cuando te das vuelta ves que perdès un partido porque a los rivales les alcanza con llegar una sola vez para conseguir lo que a vos te costò todo un partido.

En fin, no digo que este sea el motivo ni mucho menos. Pero es muy probable que cualquier otro que no sea Messi ya hubiera mandado a la mierda màs de una vez a las màquinas de hacer cagadas que juegan en defensa.
Sumarle a eso que lo recagan a patadas, lo ensucian como persona , y todo sigue como si nada.
No se quejen, demasiado que sigue jugando en todos los partidos.

Anónimo # dijo...

El Barça podía ganar o perder. Aquél jugador estar más fino o menos. A veces entraba la pelota y otras no. Pero nunca perdía el control del partido ni de su propio juego. Ésto no sucedía desde hace semanas. Y los rivales se han dado cuenta y lo están aprovechando. Que nadie dude que el Real prestará todo su apoyo "logístico" al Atleti a cambio de Falcao con tal de tumbarle la Liga al Barça. El robo ha empezado.

JordiRosario # dijo...

El Atlètico va a pelear el 2º puesto con el RM, no puede aspirar màs que a eso aunque cuente con toda la ayuda del mundo.
Si alguien tiene o tenìa planeado que el Barsa no ganase esta liga, algo le saliò mal o se acordò un poco tarde.
Queda el partido con el RM por copa que siempre es complicado, y en Champions sì va a estar difìcil, aunque creo que no tanto contra el Milan. Despuès puede ser (Bayern-Borussia).
Y lo dice alguien que putea con las evidentes falencias del Barsa.

El Atlètico es una murga impresentable a la que ni siquiera la mafia se atreverìa a darle una liga. Sinceramente esa no me la creo.

Anónimo # dijo...

Jordi Rosario: Soy el anónimo 261. Te recuerdo que el gol de Messi en el empate 2-2 con el Málaga fue el que puso el partido 1-1, luego Puyol convirtió el segundo gol, el Málaga empató, y a partir de ahí Messi desapareció. De lo que yo hablo es de que Messi no está apareciendo cuando se lo necesita para ganar partidos importantes y complicados. Reitero que para mí es el mejor del mundo con mucha diferencia y, probablemente, será uno de los mejores de la historia casi sin discusión al terminar su carrera. Pero las cuestiones que mencioné en mi anerior comentario, que por lo que leo las compartís aunque sea parcialmente, son realmente inexplicables. Cómo explicar por ejemplo la jugada de ayer contra el Valencia en la que le abren el balón y estando sólo frente al arquero y a cinco metros del arco elige el pase al centro -dónde dicho sea de paso no había absolutamente ningún compañero- en lugar de rematar directamente, por más que el balón le haya quedado para su pierna derecha. Cómo explicar la cantidad de pases errados o que cuando le dan un pase y tiene a uno o dos defensores cerca no sólo no se los puede sacar de encima sino que además pierde el balón intentando pasar por entre ellos chocando, pensando que tal vez los contrarios son ilusiones ópticas y no jugadores de carne y hueso.Los tiros libres vuelven a ser lo que eran antes, remates a la barrera o desviados a veinte metros de la portería. Por supuesto, tiene tanta clase, magia y sensibilidad, que le alcanza con éste bajísimo nivel para meter 34 goles en 20 jornadas y ser uno de los máximos asistentes. Si realizo estas críticas es porque soy un gran admirador del juego de Messi que desea que recupere su nivel lo más pronto posible para disfrutar de sus genialidades. Es más, como alguna vez dijo Iniesta, creo que aún Messi no tocó su techo y que todavía no hemos visto lo mejor. Saludos.

Anónimo # dijo...

Arnau....

Vamos haber subnirmal de mierda... PAYASO, yo critico lo que me sale de los cojones de mi equipo...y no VA A VENIR UN RETRASAO MENTAL COMO TU A DECIRME SI SOY CULE O DEJO DE SERLO....

GILIPOLLASSSSSS

cule de Praga # dijo...

Menos mal que el Madrid perdió y que a Mourinho pese a las críticas le vale un huevo la liga, de lo contrario a 13 puntos empezaría la masturbación colectiva en la meseta: "Hay Liga, empieza el canguelo, etc,etc.

Anónimo # dijo...

ARNAU ES EL TIPICO MAMPORRERO QUE NUNCA CRITICARA A SU TECNICO... ES UNA ESPECIE DE CALLEJON EL PALANGANERO

Anónimo # dijo...

Arnau, gracias por tu consideración, grandísimo hijo de la gran puta.
Si te consideras aludido es tu problema.
Un saludo cordial.

Anónimo # dijo...

FRANCISCO JOSE nos dice que "Messi me preocupa,supongo que los marcajes multihombre hacen que no se vea mas,puede ser fisico,pero este no es mi Messi,me lo han cambiado."

Ten cuidado o arnau te llamará tonto del culo e infiltrado madridista.
Así de gilipollas es nuestro arnau, pobre imbécil

Anónimo # dijo...

JordiRosario 76, arnau te llamará tonto del culo e infiltrado, además de irrespetuoso,.
Así es nuestro arnau, pobre débil mental

Anónimo # dijo...

JAJAJJAJAJAJA estoy contigo, anónimo 80

Anónimo # dijo...

Arnau, me repugnas

Arnau # dijo...

No me ha dolido lo de subnormal de mierda, a fin de cuentas es la prueba palpable de que eres un madridista infiltrado, pues ese cántico deleznable sólo es capaz de perpetrarlo la afición madridista. Dicho esto, lo de Callejón sí me ha dolido; no hay insulto peor en la vida: jugador mediocre, periquito, madridista, pelopincho y animal de carga. Te rogaría que no volvieras a decírmelo. Sé dónde vives.

Anónimo # dijo...

Arnau... y tu como me vuelvas a llamar madridista te voy a escupir en la cara...

Se donde vives y se donde trabajas

FRANCISCO JOSE # dijo...

¿Os imaginais que el madrid hubiera tenido que torear con la plaga de lesiones importantisimas que ha tenido la defensa en cuadro e improvisando,la recaida de abidal,un referente dentro del vestuario,la recaida del entrenador y estar sin el muchos partidos?

NO HABRIA CLINEX EN ESPAÑA.

Joder pensemos tambien en estos detalles,que sin duda marcan el devenir de un equipo en una temporada tan cargada y exigente,mas lo que tienen que soportar de la prensa,los arbitrajes,son seres humanos y no creo que puedan dar el 100% cada partido.

Este año se cambiado la forma de jugar,el equipo juega mas abierto,es "mas directo" y esto deja mas espacios a los rivales y se cambio,porque con guardiola ya habia muchisimos problemas ante defensas cerradas y joder se ha perdido control,se ha perdido excelencia,antes los festivales eran casi de continuo,pero vamos primeros,semis de copa con la vuelta en casa y un resultado favorable,en chapions 1º de grupo y adelante con la vuelta en casa y ante un equipo ganable.

Muchas veces creo que perdemos la perspectiva,el equipo sigue jugando bien,hay posibilidad de titulos,¿que mas queremos?¿la perfeccion,seguir como con guardiola? ya digo que eso no pasara,porque los rivales nos obligan a buscar otras vias y de momento no son tan bellas,pero igual de efectivas,¿no os habeis fijado lo que corren,presionan,trabajan y hasta pegan los rivales? ganar al barça es lo maximo y para mi eso es un orgullo como cule.

Por cierto seguimos lideres mundiales por 20º mes consecutivo,record que nadie ha conseguido,¿no esta mal no?.

JordiRosario # dijo...

Anònimo 79, el gol al Màlaga por supuesto que era el 1-1. Lo mencionè tan solo para que no olvidemos que hace muy poco convirtiò uno de esos solito.
Lo demàs, por supuesto, lo comparto.
Lo de dar un pase de màs en lugar de definir tampoco es nuevo. El año pasado lo vi varias veces. Y este año con la selecciòn Argentina (contra Uruguay o Chile, no estoy seguro ahora) comentè acà de una jugada muy parecida al 2ª gol de Maradona a Bèlgica, solo que en vez de rematarla como hizo diego, Lio se la pasa al Kun, que erra.
Son cosas inexplicables. Lo mismo la cantidad de veces que pudiendo rematar desde fuera del àrea, da un pase que generalmente se desperdicia.

Asì y todo lleva 34 goles y tampoco puede decir que desaparezca en las importantes: le metiò los 2 al RM.
No serà que cuando tiene estos bajones tendrìa que aparecer algùn otro killer en quièn descargar la responsabilidad de sacar los partidos?

Ya te digo, Messi no lo va a hacer ni lo va a decir, pero cualquiera en su lugar tendrìa derecho a exigir :
1-mejor arquero
2-mejor defensa
3-mas respeto dentro y fuera de la cancha para la instituciòn a la que pertenece y tan bien defiende.

O bien que le dejen de romper las bolas y jugar y correr cuando le de la gana, como està haciendo, aunque no sea por esos motivos.
Motivos que nunca vamos a conocer con certeza, por màs imaginaciòn que le pongamos.

Dicho èsto, las llamas de averno virtual daràn cuenta ràpidamente de mi, vil perpetrador de tamaña blasfemia.

Paco Vivas # dijo...

Carlos se está llenando el foro de anónimos de dudosa procedencia, pero todos con el mismo tema.Hasta taillon se envalentona cuando lee todas estas cosas.
Por cierto Taillon que es verdad que Messi escupió a Mou, lo dijo PP porque tienen guardao el gaipo en un bote.Creo que el miercoles os citan a todos para que podáis verlo.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Anónimo # dijo...

CARLOS

FELICIDADES POR TUS MAS DE 900 MIL VISITAS....
Y ESO QUE NADIE TE LEE.. JAJAJAJA

VENGA CAMPEON QUE LLEGAS AL MILLON DE VISITANTES, ANTES DE QUE EL MADRID GANE LA DECIMA..

Anónimo # dijo...

En defensa de los capitanes,uno de los cuales es paisano,C. Puyol.La situación del futbol patrio es la que se describe,patada arriba patada abajo en este sensacional blog; No creo quede deban ser los jugadores-capitanes del barça quienes denuncien esta situación anormal,sin olvidar que a pesar de ello los títulos siguen cayendo y en Europa la caverna pinta un mierda.Presiento un doblete para esta temporada sin descartar el trio .

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Paren la mano que estàn entrando en un dudoso terreno, barroso y lleno de mixxxa lo veo yo. Es verdad que Messi no es perfecto y a veces da la impression de moverse con cierta indolencia. Yo fui uno de los primeros que lo criticò por eso aquì. Sin embargo, ya estàn entrando a hacerle el juego a la caverna Madridista. Primero empezamos a hablar de la parte fìsica, sin pxxa idea de lo que pasa. Solo especulaciones. El mièrcoles jugaron con el Madrid, cobraron de todos colores, ademàs de lo normal que pasa un partido. Tres dìas despuès juegan otro compromiso bravo contra uno de los mejores equipos que jugò con todo. Saben si està golpeado y por eso disminuye su esfuerzo? Què casualidad que Mou dijò que los del Madrid NO rindieron por el esfuerzo del partido anterior? No jugaron contra el Valencia sino contra el Granada y asì les fue.
Despuès se meten en lo sicològico diciendo que estarà podrido de que se erren goles o se cometan errores que cuestan goles o que no le debe gustar este o el otro. Son siquiatras que saben lo que DEBE pensar el jugador?
Què màs falta? Què digan que es verdad que lo espero a Arbeloa UNA HORA y MEDIA? Si claro somos pendejos/gillipoyas/boludos/etc. para no darnos cuenta que si Messi està 5 minutos en el parking del Bernabeu habrìa 1000 periodistas ahì. Al tercer dìa se acuerdan que escupiò a Mou. Este, como siempre, tan callado y honorable no quiso hablar de esto para no manchar el fùtbol. Si claro algunos pasen de tontos si les gusta! YO NO!
Que otra cosa? Decir que le falta un mundial o que nunca sera grande porque no jugò en Boca o River? Mientras tanto hablan de hacer 34, si TREINTA Y CUATRO, goles en media liga como si cualquier canterano los hace todos los dìas. O de penal o de cxxo hace 12 fechas consecutivas hace uno todas los partidos por lo menos. Màs tres, si TRES, pases de las màs exquisita calidad por lo menos, mientras el portugues ayer le daba por arriba y por abajo. Cada vez que arranca y gambetea a uno le agarran y bajan con falta Y el colegiado a veces ni la cobra Y tarjeta bien gracias. Como ayer por ejemplo.
Algunos estàn tan desubicados que lo acusan de EGOISTA (???) Al tipo que tiene el record de asistencias en la liga. Tres veces màs pases de gol y màs que los genios Xavi e Iniesta JUNTOS!! Ayer se perdiò el segundo por tirar centro en vez de definir el solo. Es Messi no CR7 que juega para el.
Por favor gente hay muchas cosas para criticar. No caigamos en la desesperaciòn y terminemos atacando a nuestros MEJORES jugadores. Para eso ya està el Madrid y sus periodistas.
En fin es solo mi opinion.

Un saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

Xavi, 15 días KO pero listo para Milan y el clásico

JordiRosario # dijo...

Jorge: por favor , leè bien.
Todo eso lo dije yo, no digo que sea lo que le pasa a Messi. Dejè bien en claro que son especulaciones mìas, y que no hay forma de saber lo que piensa y lo que le pasa a Messi.
Dije que no le rompan los huevos si de vez en cuando quiere caminar por la cancha (lo que por cierto hace,a menos que tambièn quieras negar eso) que està en todo su derecho de hacerlo.
De nuevo, por favor leè bien: si eso es atacar a Messi, es que hablamos distinto idioma.

Y lo de hacerle el juego a la Caverna cada vez que se lee alguna crìtica, ya es bastante pesadito. Eso sì que es una especulaciòn totalmemte improbable,que sin embargo la repiten cada vez que hay alguna opiniòn crìtica.
Saludos!

PD: si encontràs el pàrrafo donde digo que sè lo que piensa Messi, por favor copialo, y me retracto.

Anónimo # dijo...

En Inglaterra ya saben cómo gana el madrid sus títulos
http://www.youtube.com/watch?v=6CTM1QeRpsc&feature=player_embedded

Anónimo # dijo...

JordiRosario, lo tienes perdido de antemano, ya has comprobado cómo "funcionan" las mentes de los comentaristas de este blog, se salvan cuatro.
Aquí sólo puede criticar el autor del blog, y todos a chuparle el... si es otro el que critica el evidente mal juego del barça desde hace ya unos cuantos partidos, te pondrán a parir.
Es lo que pasa con las sectas.

Confiesa # dijo...

Buenas tardes. Carlos, gracias por el RT.
Mejor si algunos de los que insultan se fueran a dar una vuelta.
Te dejo, os dejo, un cuento en mi blog, por si os apetece leer un rato.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/02/si-hay-que-mentir-se-miente.html

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

@jordirosario
Mira tocayo no tengo interès en polemizar contigo sobre cosas no futbolìsticas. Si quieres hablar de Messi en el contexto del juego me honrarìas. No pensaba en ti personalmente hay varios que entran en eso y alguno (s) son Madridistas que lo hacen a propòsito sin duda. A propòsito no me fije quien dijo que para no ofender a nadie personalmente. Pero que lo que critiquè està dicho està dicho.
Ahora me parece mal ‘especular’ en una forma que hace quedar mal a nuestros ìdolos cuando estàn bajo una cobarde agresiòn. No los pueden parar en la cancha entonces ‘inventan’ cosas afuera a ver si los pueden joder. Discutamos el fùtbol que puede hacer el jugador y el conjunto para mejorar. Lo demàs son habladurìas de cabaret (casa de pxxxs). En fin es solo mi opinion.

Un saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

Los equipos de fútbol... esas instituciones que no le dan nada a sus fans, a parte de una falsa ilusión de que entre todos consiguen algo, cuando el único que recibe un beneficio de lo conseguido es la propia institución. Mientras tanto, el fan, solo recibe una descarga de alegría similar al salivar del perro de Pavlov, alguna camiseta a cambio de unos 70 eurazos y la posibilidad de ver algún partido en vivo y en directo por un precio no menos abusivo...
Y os pegáis por esas instituciones que no saben ni que existís.

Anónimo # dijo...

Los equipos de fútbol... esas instituciones que no le dan nada a sus fans, a parte de una falsa ilusión de que entre todos consiguen algo, cuando el único que recibe un beneficio de lo conseguido es la propia institución. Mientras tanto, el fan, solo recibe una descarga de alegría similar al salivar del perro de Pavlov, alguna camiseta a cambio de unos 70 eurazos y la posibilidad de ver algún partido en vivo y en directo por un precio no menos abusivo...
Y os pegáis por esas instituciones que no saben ni que existís.

JordiRosario # dijo...

Tocayo, es que francamente no leì de Messi nada que no sea opinable y en todo caso discutible, pero nada que califique de agresiòn, salvo de parte los trolls de siempre, a los que imagino no les seguiràs el juego.

No se a que te referìs con lo del cabaret (si es lo de Arbeloa/Karanka de eso ni hablè).
Por otra parte, hablar de que Messi "camina" por la cancha me parece un tema 100% futbolìstico.

El resto supongo que serà parte de los malos entendidos propios de este medio.

Saludos y avanti !

Anónimo # dijo...

#103 Cierto. Los clubs sólo dan alguna pequeña alegría de vez en cuando. Es lo que tiene este valle de lágrimas que es la vida. Pero es lo que, junto con otras cosas, nos permite avanzar y vivir, dejando atrás a borregos hijoputas amargados como tú. Anda y vé a que te esquilen, majete.

Vito Andolini Observador # dijo...

El Barça jugó mejor contra el Valencia, dirigido por el segundo entrenador (para algunos el segundo del segundo), que el
Real Mamporros que perdió con el Granada, dirigido (cada vez menos) por 'Di Speshal Uán', 'The Shit One', o como quieran llamarle.

Messi no escupió el banquillo del Mandril.
Eso sí... si miran detenidamante, en cada butaca del banquillo local del Santiago Meatumbas hay una poronga erecta que dice 'Messi', donde se sientan una y otra vez Moquiño-Llouriño, Palanka-Toy, Rui-Farsa y el delegado Gar-Chendo.
Rui-Farsa se salvó por estar suspendido esta vez.
El mayor castigo de sentarse en esa poronga es que se les va quedando la cara con un rictus de amargura.

JordiRosario # dijo...

103-105: JAJAJAJA, buen intercambio.

Por cierto veo que hay que andar con cuidado con lo que uno escribe, ya que siempre se corre el riesgo de reanimar a algùn melancòlico antisistema, presto a difundir su pesimismo extremo. Y que està en su derecho, claro...

Vito Anolini Teoría de Lombroso Aplicada al Real Merengue CF # dijo...

Luego de estudios pormenorizados, prestigiosos científicos de la Univesidad Príncipe de Cagadurrias han llegado a la conclusión de que un grupo de humanoides se ha apropiado de la noble institución llamada Real Madriz Clu de Fulbo.
No se identifican por tatuajes, señales, ni juramentos secretos. Se identifican por sus rostros horrendos (como mínimo).
Las pruebas:
1- Pedrerohol (Guacamayo alcoholizado)
2- Callejuela (Huy, huy, huuuy)
3- Morriño (Huele flatulencias)
4- Karankatoy (Psicosis)
5- Torron Cerdo (Ojoculo en la frente)
6- Siro Tornilloflojo (Sin palabras)
7- Hugo Gatitos (Toro Sentado con gripe)
8- Ruifarsa (Friki-One)
9- Arvalo Alberroa (Hombre de Cro-Magnon)
10- Shavi Elsonso (La Gula)

Vito Andolini Se Divierte con Taillones # dijo...

Taillon
Jejejej, juntas las migas de Pedrerol.
Qué triste. O qué divertido, según se mire.

Ah! y te dije que Perill te mandaría a la mierda. Ha tardado un poco... hasta intentó convencerme que eras un tío simpático y te seguí el hilo un tiempito.
La prueba fehaciende de que no soy Perill, es que hace poco tiempo, en un 'debate' sobre independentismo, me mandó a la mierda a mí (al mismísimo Vito Andolini).

Anónimo # dijo...

JAJAJAJJAJAAJA Vito Andolini, mi "ídolo" no es messi, mi ídolo es Vito Andolini JAJAJAJAJAJA
No te me lesiones por dios

Anónimo # dijo...

Messi se quedó en el gimnasio
http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-quedo-gimnasio-del-hotel-2310352

Por dios que esto no acabe como lo de ronaldiño.

Anónimo # dijo...

Y es que, esta es otra, la selección no le va a hacer ningún favor al Barça. Al contrario, le exprime hasta el límite. Que Del Bosque se lleve a nueve jugadores, tras la baja de última hora de Xavi, a un amistoso atenta al sentido común. Estos partidos están para hacer pruebas, no para castigar a un equipo concreto. Menos mal que la Liga está ganada, pero en el horizonte inmediato está la Champions y un partido a cara de perro en la Copa contra el Madrid. Por cierto, Mourinho no se queja y Alonso se borra... por algo será.
http://www.sport.es/es/noticias/joan-m-batlle/seleccion-exprime-barca-2310028

Anónimo # dijo...

Es evidente que perill no es don Vito, perill es un gilipollas absoluto.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo ya publicado.
Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 314 de 314   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain