jueves, 6 de diciembre de 2012

¡INTOLERABLE!, MESSI HACE CAMPAÑA PARA LLEVARSE EL BALÓN DE ORO



En primer lugar, descojonarme de todos aquellos ectoplasmas que ayer saltaron de alegría pensando en que Messi tenía una lesión grave. Mis saludos a sus santas mamás, aunque queda absolutamente demostrado que ellos son unos hijos de la gran puta. Ya sabéis que en su día hubo que elegir si jugar a ¡Chusto o Muete!. El Barça, desde el Dream Team, eligió "Chusto", y ayer los culés le vieron la cara al fantasma más temible... Pero Tito Floren, al fichar a Mou, prefirió "Muete"... Y así le va.
Esto es un abuso
Ahora que nos estamos merendando lo que queda de año, estoy buscando, cuan detective Gadget, a los protagonistas de una supuesta “campaña” para que Messi gane su 4º Balón de Oro, y no ha sido hasta hoy que he encontrado al culpable: se llama Lionel. Es intolerable. No hay derecho. El tío va y lleva una tabla de medias por partido que más o menos podríamos resumir así: 1,6 goles, 4 pases de gol (acaben en gol o no), 6 jugadas en las que destroza a toda la defensa contraria, 0,8 penaltis por partido que le hacen aunque no se los piten, 6 jugadas en las que para, templa y gobierna el ritmo del partido, 2 entradas de tarjeta amarilla por partido, aunque se las perdonen a los rivales... ¡Así cualquiera! Es un abuso. Si ya tiene tres Balones de Oro, ¿para qué coño hace semejante campaña para que le den el 4º? ¡Abusador! Además, tiene razón Roncero oye, que una vez escupió a no se quién, y otro día le echó una bronca a Villa que deberían abrirle expediente para retirarle la licencia. ¡Amosss hombre!...
Ronaldinho comenzó este cuento de hadas
Tras esta introducción, dedicada a todas esas criaturas que nacieron gilipollas y han tenido una recaída, me atrevo a hablar en nombre de esa gran mayoría de españoles a los que no nos corre leche merengada por las venas, y brindo por Leo Messi, por la grandeza de quien escribe una leyenda cada vez que salta al campo, y lo hace desde que el inmenso Ronaldinho le dio paso, con  la más absoluta normalidad, como si cambiar el rumbo de la historia fuera algo natural, algo cotidiano a lo que no merece la pena darle la más mínima importancia…

De entre los miles de declaraciones de los profesionales que se rinden ante él, escuché a Solari decir que “Messi juega a otro deporte diferente, y la prueba de ello es que te pasan por TV sus jugadas de una sola semana, y parecen el resumen de lo mejor del año”… ¡Qué gran verdad! En
Y no son sólo los que mete...sino los que da
cualquiera de los partidos brillantes de los muchos que hace, nos deja más jugadas increíbles que las que pueda aspirar a hacer Cristiano Ronaldo en toda una temporada. Literal y demostrable. Pero dejemos en paz a CR7… ¿Os habéis parado a pensar que Messi ha metido en un año los goles que posiblemente no anotará Iniesta en toda su carrera, y que da más pases de gol que Xavi y Andres juntos? Y hablamos de dos de los mejores de la historia...Sencillamente Leo no es de este mundo.
Pero apartémonos de las cifras que se nos dan, que a veces sólo sirven para emponzoñar debates vacuos, pues no contabilizan las verdaderas claves que califican a un jugador. Pondré varios ejemplos:
  • ¿Qué coño me importa a mí saber el nº de asistencias de nadie? Esto no es basket. Lo que hay que contar es el nº de pases de gol. ¿O es qué si yo me meo a cinco tíos y te la doy para empujarla desde la raya de gol y tú la fallas, mi jugada debe quedar en el olvido? Si, ya sé que Messi lidera las “asistencias tipo basket”, pero si contásemos los pases y jugadas de gol que genera, entren o no, acabarían poniéndole un hándicap para equilibrar los partidos. No sé, igual si le prohíben entrar al área grande, se limita a ganar el Pichichi, pero por poco…
¿De qué planeta habrá venido?
  • ¿Y por qué no cuentan la cantidad de veces que un jugador se carga todo el esquema defensivo del equipo rival atrayendo hacia si a 4 o 5 tíos, dejándolos con un palmo de narices, y llevando el balón a zonas de peligro mortal una vez desmantelado al autobús defensivo? Para medir el nivel de acojonamiento general que provoca en los rivales, propongo que se utilice la escala Richter, como en los terremotos. Al fin y al cabo, no dejan de ser temblores lo que Leo provoca, y si no que le pregunten a Mou o a Casillas.

  • ¿Por qué no inventan el “tranquilizómetro”, o sea, algo que mida la dosis de absoluta seguridad que los compañeros tienen en que un tío pequeñín les va a desatascar cualquier partido, por borde que se ponga, por más hostias que reparta el contrario, o por más árbitros mafiosillos que pretendan insultar al deporte alterando el resultado?
Ni los árbitros pueden con él
  • Finalmente, yo tendría a un licenciado en Ciencias Exactas exclusivamente dedicado a calcular vectorialmente la cantidad de paredes que un jugador de época como este es capaz de ejecutar por partido. A la hora de hacer ese tipo de combinaciones, Leo ejerce de delineante, arquitecto, aparejador, albañil, y hasta yesaire.
Quienes soportan mis escritos, saben que siempre he considerado que el secreto de Messi era actuar y jugar como un niño que sale al recreo, y que me daba miedo este año en el que absolutamente todo le ha empujado a crecer: la asunción del liderazgo del Barça tras la marcha de Guardiola, la capitanía de Argentina, la paternidad… A mí se me hacía demasiado peso para el chaval… Y llega el tío, y se pone los galones para demostrarle al mundo que puede hacer de la Albiceleste una candidata firme al Mundial de Brasil, que es capaz de conducir al Barça hacia cualquier meta por imposible que parezca, y que se la sudan los récords de Pelé, Torpedo Müller, o de quien se le ponga por delante.
Vaya susto amigo
Quiero, desde este insignificante blog, pedir sinceras disculpas a Leo porque hoy mismo es uno de esos días en los que ha podido comprobar la miseria moral de la gentuza que maneja las tertulias deportivas de este país. Porque sólo hoy, por primera vez en estos años, le han a dedicado un % importante de sus programas a Leo… pero exclusivamente por ver si su lesión es grave. En el momento en que se confirme la falsa alarma, pasarán de nuevo a ejercer de canales subalternos de Real Madrid TV. Al fin y al cabo es lo que son.

Y quiero decirle a Leo que me avergüenzo de ser paisano de todas esas piaras que, en el año de sus récords mundiales, han estado insultándonos a todos y a él mismo, al no dedicar ni un 1% de sus repugnantes programas a repetir las maravillosas jugadas del mejor jugador de todos los tiempos. Y cuando le han traído a colación, ha sido para repetir cientos de veces su bronca con Villa, o para desprestigiar el único trofeo del mundo en el que no hay trampa ni cartón, porque son los profesionales los que lo otorgan. Me ruboriza ser paisano de quienes, en este “Lustro de las luces”, que quedará plasmado en los libros de Historia por los siglos de los siglos, y en este que es el mejor año que haya hecho jamás jugador alguno, han seguido dedicando el 90% de su tiempo a un equipo sin filosofía ni estilo de juego relevante, a quien nadie en el mundo imita desde hace décadas… pues no hay nada que imitar.

Con esto se nace...
Dicho lo cual, procedo a ponerme en pie, me quito el sombrero, y grito un ¡Olé! en honor a Lionel Messi, gran milagro de la historia reciente del fútbol, capaz de deslumbrar al mundo en cada partido, y que nació con un extraño poder para hipnotizar a la pelota hasta tal punto que, desde niño, la hizo creer que formaba parte de su zurda de seda… De facto, es obvio que, a día de hoy, la pelota sigue habitando en esa zurda que traza los sueños de la gente que ama este deporte... ¡Va por Vd. Leo!

255 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 255 de 255
El Caquita Perill 75 # dijo...

dicen lo de los penalties, ninguno en casi 60 partidos y juanma dice q es demagogia

El tercer ojo # dijo...

Perill
Yo estoy con palomitas viendolo, mejor que una peli de ben stiller.

Patetica y sin sentido del humor pero descojonante por lo absurdo de sus alegatos.

Ademas es que le faltan jugadas especialmente en el del clasico que el 2º gol del rm khedira le hace a iniesta una falta con la que le roba el balon y termina en gol y no lo sacan, una vision muy sesgada de los acontecimientos.

Patrick Bateman # dijo...

Martes 8 enero:
Málaga / Vencedor Eibar-Athletic 19:30
Valencia - Osasuna 21:30

Miércoles 9 enero:
Sevilla - Mallorca 19:30
Zaragoza - Levante 21:30
Real Madrid - Celta 21:30

Jueves 10 enero:
Getafe - At. Madrid 19:30
Betis - Las Palmas 21:30
Barcelona - Córdoba 21:30


Jugamos el domingo 13 a las 21.00 horas en La Rosaleda.Escandaloso.Dos días más de descanso,by the face.No hay Champions,no hay nada que justifique más de un día de descanso de diferencia.Toca resolver en la ida,que no será tan fácil.

Patrick Bateman # dijo...

ABEL ROJAS(ANALISTA porque LTA)en ECOS DEL MOUDRID(dicen balón y engañan hasta a culés):

"Estuve en el estadio. Sin paños calientes, el Betis fue superior ^^ Hazme caso ^^ Ni siquiera en el primer tiempo fue menos que el Barcelona ^^

EN LA PRIMERA PARTE NO,CLARO,GURÚ DE LA MENTIRA.

Si encontráis a algún pelirrojo con la bufanda del Madrid y una camiseta de Robinho en el resumen del partido es este vendeburras mandriles.

Paco Vivas # dijo...

Por favor, dejad todo, centraros en este enlace, la maravilla de las maravillas:
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/11/primera/1355184891_438918.html

Confiesa # dijo...

Hoy he madrugado y anoche no me quede a veros, pero a veces lo veo por la tarde y son de risa.

Un resumen: Al RM le han señalado 6 penaltis a favor y segun Futboleros debieron ser 14.

Por lo tanto,como siempre, en 15 jornadas deberian llevar 45 puntos.
El año pasado 114 y otros 114 el anterior.
Ellos siempre ganan

Pablo # dijo...

JordiRosario, yo también me he fijado en lo que comentas de Xavi, pero no es algo de ahora es algo que viene desde hace bastante tiempo. Lo que ocurre es que nadie se fija en esas cosas, pero por ponerte un ejemplo en la jugada del primer gol, Iniesta se la da a Messi en esa posición, Xavi tiene varias para hacer ese pase y siempre elige otras opciones. También muchas veces no le devuelve las paredes o busca tiro con Messi en mejor posición para darle el pase. Por poner un dato, el otro día contra el Athletic en el gol que la caverna le quiere dar a Amorebieta, Xavi le daba su primera asistencia de gol en liga desde la temporada 09/10. Cuanto menos es algo curioso.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Aquí cabe todo el mundo y por eso se cuela tanto bobo...Aquí se han promocionado y linkeado blogs, algo de lo que yo no pude disfrutar.
Y aquí solo se borran comentarios soeces o fuera de lugar. A mi me da igual que se publicite quien quiera y es evidente que se aceptan las críticas a los contenidos u opiniones. Pero por separado, o sea, criticar un blog y anunciArse en él al mismo tiempo, pues como que se me queda cara de tonto
Por lo demás allá cada uno con sus percepciones

Broncolane El Viejo # dijo...

Es que no sabemos interpretar el lenguaje merengue. Aquí van unas pistas.

Prensa: 'La plantilla del Madrid está perdiendo la confianza en Mou'.
Traducción: Mou, que vas a 8 puntos del Barça, mueve el culo que vendemos menos.
Mou:'Hablo solamente yo. Si esto sigue así me voy'.
Traducción: Que necesitamos un equipo entero de árbitros, más que la temporada pasada. Hagan su tarea, pardillos, que no suelto más pasta y tendrán que emigrar a Alemania y allí no tragan Puntenpelotten, Ajj ni Markel.

Los dejo, voy a comprar el libro de Sergio Ramos antes que se agote.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Paco, gracias por publicar mis cartas Luisiana.Sólo una observación:ya tengo para publicar otra carta: a los aficionados madridistas.
Saludos

Paco Vivas # dijo...

Esa es la única que falta pa decirlo todo.

lluch # dijo...

@ a todos los culés.
Vallamos por partes, a nosotros nos viene muy bien que los madridistas se empeñen en gritar a los cuatro vientos la teoria del villarato, porque mientras tanto no hacen autocritica y no subsanan la gran cantidad de problemas que tiene ese equipo.
Si tuvieran lo que hay que tener se darian cuenta de que no juegan a nada y que simplemente la tactica de Mou es ganar por individualidades y no por ser mejor.
El otro en Valladolid los salvó un error garrafal de un defensor del Valladolid y las limitaciones de este equipo y las ennumerables faltas al boder del area que disponen.
Lo lamentable de todo esto es que esas palabras crean confusión en muchos de los aficionados al fútbol incluyendo culés en la penya barcelonsita donde yo veo los partidos hay opiniones de todos los gustos y eso se debe a lo que ven y oyen y eso es lo que no me gusta.
2) Caso Villa, ayer por falta de tiempo no pude entrar a comentar pero por la noche lei algunos comentarios que hacian referencia a Villa, vamos a ver el problema a sido que el barça ha realizado grandes partidos, quizás los mejores con Iniesta en el puesto del Guaje y este domingo con la lesión de Cesc me pareció más normal la entrada de Alexis porque brega más que Villa sin menospreciar al guaje y pienso que no entró porque hubo que malgastar con cambio con los problemas musculares de Puyol ni más ni menos, paciencia que acabará siendo titular y de los más destacados.

cule de Praga # dijo...

Paco Vivas,
la verdad que me reí mucho con este artículo, lo deberían poner de ejemplo para los estudiantes de periodismo deportivo de cómo se hace el periodismo investigativo, me reí porqué me imaginé a los becerros de AS buscando por todas las ligas del mundo, y de otros mundos a ver si encuentran a alquien con más goles que Messi. Yo espero que los merengues, aún los abducidos se dén cuenta del ridículo que hacen, es de risa, es de niños. No sé si Roncero tenga hijos pero la verdad es que si mi Padre trabajara de esta manera me daría mucha verguenza.

JordiRosario # dijo...

Pablo, anoche en ESPN dieron un especial por el récord. No me pude quedar clavado a la pantalla, pero vi unos 50 goles de los 86.
Les presté especial atención y ni una asistencia de Xavi.
Por lo que dices es normal entonces. Dejémoslo en una curiosidad en vez de un problema, para no generar polémicas.

lluch # dijo...

@jordi Rosarsio. vamos a ver os estais comiendo de mala manera la cabeza, lo digo porque a Xavi ya lo conoce todo el mundo y no le dejan maniobrar cuando no le da más asistencias a Messi es porque no puede o porque no es la mejor opción, si estais intentando buscar malos rollos no los hay, no hagais de abogados del diablo.
Lo bueno que tiene Messi es que no necesita de esas asistencia para brillar es más el a solventado con las mismas un mogollón de puntos ,os aconsejo que veais tranquilamente a Messi porque me parece y en vuestras vidas volvereis a ver un jugador igual creo que pasaran bastantes generaciones sin verlo, tenemos esa suerte y tenemos que aprovecharlo. Dejaros de comeduras de cabeza inutiles.

Madina # dijo...

También tuve el placer (placer? el horror, diría yo) de contemplar Futboleros ayer, en su intento de mangonear para alimentar las teorías de la conspiración y Villaratos varios que, extrañamente, no se mencionaron el año pasado, cuando el Madriz ganó la liga estafando bastante.
Juanma Rodríguez, ese tonto de baba incompetente al que Dios o quien sea le ha regalado la oportunidad de salir en la tele, defendía la veracidad de esa fantochada diciendo que "somos seis" justificando que sus opiniones eran como la Biblia. Se olvidó el personajillo de ,encionar que, de seis en la mesa opinando de los puntos birlados al Madriz y regalados al Barça, que tres son merengues confesos (algunos talibanes como él mismo o el Eunuco Inda) y el resto eran uno del Athletic (Ugarte) otro del Atleti (Gonzalo Miró) y otro de no se sabe quién, Onésimo, porque ha jugado en mil y un equipos. Esa es la imparcialidad que nos vende el conductor ebrio del programa, Enrique Marqués, el que aparenta una cosa pero después se le ve la camiseta que lleva dentro.
Esto de jugar a otras ligas, las que pudieron ser y no serán, xsólo se les ocurre cuando el Barça les lleva ONCE puntos de renta, casi nada. La temporada pasada, está claro, ni se revisaron los regalos al Madriz.
Está claro que la mano de Mou es alargada y que los que se arrodillan a sus pies le siguen haciendo favores succionando todo su cuerpo cuando el portugués hipócrita, cobarde y psicópata lo pide. Amén al agresor por la espalda y palo a la gente honrada.
Es de una tristeza descomunal pero así nos luce el pelo en España, país en el que el estafador ronda libre por las calles y con carta blanca para falsear lo que le salga de la entrepierna.

Míguel Ángel # dijo...

Carlos,
me doy por aludido y solo puntualizar que yo he dado publicidad a tu blog enviandolo por mail a todos mis familiares y amigos y he hecho todo lo posible para difundirlo porque al fin alguien se atrevía a decir lo que muchos pensamos.
Yo soy muy nuevo en este mundillo de los blogs pq solo llevo mes y medio y antes no entraba en ninguno salvo en el tuyo. Así que pensé q publicitarse entre blogs era algo lógico y normal.
Criticar constructivamente algo relacionado con los artículos ( como son los insultos ) no es criticar al blog ni ir en contra de él.

Bueno, yo voy a seguir a lo mío que es luchar contra las mentiras merengues y paso de estos fregaos de parbulario. Pido disculpas si me he equivocado en algo, aunque no ha sido con intención de ofender ni molestar.

Al final he conseguido localizar a Patrick, gracias por la parte que te toca que he usado tu blog, aunque me haya costado recibir tu reprimenda sin venir a cuento.

Lo que si te pediría es que la próxima vez que haya una duda o malentendido me envíes un twitt o me dejas comentario en mi blog que no se publica sin autorización, ya que creo que se podía hacer de forma privada y no pública.
Para zanjar el tema me gustaría recibir una disculpa también por tu parte, ahora que se ha aclarado el malentendido.

JordiRosario # dijo...

215-lluch: Gracias.
Brillante argumento técnico-futbolístico. Me quedó muy claro lo de Xavi.
Ahora voy a buscar un sicólogo por lo de mis malos rollos (que gracias a tu perspicacia descubro).
También voy a evitar en adelante las comdeduras de cabeza inútiles.
Solo has omitido decirme de qué temas consideras que puedo hablar en este sitio, y habrás solucionado mi vida por completo.
Es un placer saber que existe gente dspuesta a ayudar a quienes no sabemos disfrutar de la vida, y sobre todo que lo hace con humildad y sabiduría.
De nuevo, gracias por estar.

lluch # dijo...

@jordi rosario. Puedes hablar de lo que te da la gana lo unico que he hecho es dar un consejo si lo cojes bien y sino tambien, por cierto ninguno de los dos actuamos a mala fe, lo del psicologo va con sorna, simplemente y sin querer faltar a nadie e dicho que no hay que preocuparse de las minudencias.

Confiesa # dijo...

Yo, la temporada pasada y durante 6 o 7 semanas de esta, me dedique a recopilar(y lo comenté en un par de blogs,puede que en este tambien, casi seguro) los "errores" que segun Marca y As por un lado y Futboleros y Punto Pelota por parte televisiva,perjudicaban al Real Madrid.
Segun la mayoria de ellos, les hicieron alrededor de 60 penaltis(en algun medio llegaban a 70) y les habian robado todos los puntos que perdieron.
Ni una sola vez dijeron que le habian beneficiado.
Y al Barça le habian "regalado" no menos de 25 puntos.
Segun sus calculos(sumados por mi, claro, ellos se limitaban a cada semana quejarse) el RM debio acabar con 114(todos) y el Barça con no mas de 70.
Si les hicieramos caso, el gran equipo campeon de Europa y de España cuatro ligas seguidas, escasamente debio de entrar en la Uefa cuando no sufrir por salvarse.
Son enfermos,y los enfermos necesitan un tratamiento adecuado, y compasion, mcha compasion

RonCerdo Subnormal # dijo...

Lo de RonCerdo ya es enfermizo.. jajaja

A este le da igual que todo el mundo se ria de el.. Lo ultimo del bufon blanco es un articulo en el as con el record goleador de un jugador africano jajajaja jajajaja

yo creo que su unica neurona enferma no le deja ver cuando esta haciendo el ridiculo..

cule de Praga # dijo...

Madina,
los Talibanes de la caverna son de dos tipos, el primero es el grupo de periodistas pagados por el Real Madrid, por ejemplo Pedrerol es capaz de vendera su propia Madre por dinero, no tienen moral ni verguenza, hoy dan el culo por el Madrid mañana lo harían por el Barca, son de esos que te meten el puñal por la espalda si por medio hay dinero. Después están los merngues talibanes por ADN, desde niños les han ocultado la verdadera realidad del Real Madrid, de los robos, atracos,etc,etc por eso no aguantan un comentario referente a las cinco copitas, al contrario, piensan que el Madrid es la excelencia, no ven más allá de sus narices, son típicos machos madridistas, amam las tradiciones y van a misa a confesarse, tienen como ejemplo a su padre también Talibán madridista pero odian al Tío del Atlético (Dios lo libre al Tío si es del Barca)la realidad del Barca los ha tomado fuera de sitio por eso son los que rebuznan, dan gritos y patadas, un ejemplo es Roncero, Juanma Rodriguez.
El tema de ha sacado Roncero con el tal Chitalu creo que le va a rebotar en la jeta, en algunos chats se habla de Chitalu balón de oro, Chitalu al Madrid, etc,etc creo que sería buenos que se sigan haciendo bromas con el tal Chitalu y que quede en claro que este cavernario no tiene verguenza.


Confiesa # dijo...

Sobre lo que dices Cule de Praga(que suerte, Praga :):)) anoche en twitter iban con bromitas tipo:
Cristiano trae 100 millones y fichamos a Chitalu.
O del tipo: Oliver Aton marcó 112 goles en una temporada, etc.
Son tristes y estan enfermos, enfermos de odio.

JordiRosario # dijo...

lluch: No hombre, claro que no has faltado a nadie. Nada más que confunde un poco tu modo de dar consejos, al punto que por ahí se parecen más a órdenes o decretos. Yo también podría aconsejarte que bajes un poco el tono o cosa similar pero será que no tengo tu espíritu de sacrificio ni alma de consejero.
Por eso elijo la ironía y a otra cosa, que por lo visto se entiende mejor.
Gracias nuevamente, te aclaro que no estoy preocupado por este tema y como dije antes, lo tomo más bien como una curiosidad.
De mi parte, tema aclarado.

Anónimo # dijo...

¿Quien es Michu?

Espero que no sea el ladrón de Mercadona....

Anónimo # dijo...

VISTA ANDURIÑA la BLANCA dice:

Me encantan los merengues.

(eso si que es mas importante que los 80 y pico goles de Messi...)

Anónimo # dijo...

¡¡ Por fín !! Ya era hora que Ramos dijera la verdad sobre los escandalosos arbitrajes al Madrid, pues con el " rollito "de la ROJA le tenian comido el COCO para aparentar humildad. Pero hete aquí, que de pronto, se ha dado cuenta de los robos, al sufrirlo en sus propias carnes. Los arbitrajes al Madrid nos tenian con mucha incertidumbre, porque una cosa es perder y otra muy distinta, que te pierdan.....

Confiesa # dijo...

Ha sido salvaje la persecucion al Mandril.
Un fuera de juego de menos de un cm. de Ramos con 3 compañeros en fuera de juego clarisimo, y otro a Benzema tambien de un par de cm.
Y a cambio una falta a Benzema en Valladolid(2-3) que ni lo rozan, un penalti ante el Granada que no se lo pitan a nadie en el mundo, un gol en fuera de juego, dos penaltis cometidos descarados en dos partidos, y muuuuchas cosas mas.

Ahora Mou dice que todos a ladrar, y los perros, para ladrar no necesitan mas que la orden.

Carlos de Alcoy # dijo...

Lamentable lo de futbolerdos.....con gentuza como Inda, el director de Marca y el subnormal de Juanma Rodriguez....En la novela Maleficio de S. King se define a un imbecil como alguien que no cree lo que está viendo. Anoche vi a tres imbeciles supinos decretaron como penalties manos que palidecen al lado de las de Ramos, Higuain y Arbeloa el año pasado y les sale que el Madrid deberia ir lider por delante del Barça por un punto. Pienso que deberiamos denunciar ya a estos cerdos y encima se buscan a un africano que dicen que marcó 137 goles en un año natural.A los que nos gusta el futbol ¿no podemos hacer nada con esta basura de gente? Deberian rearbitrar los últimos 60 años haber como quedaba el Real Trampas.

Anónimo # dijo...

Madrid quedaria CAMPEÓN de Campeones.

BARÇA quedaría descendido a 3ª división.

Otro carlos tambien de Zaragoza # dijo...

Aclaracion para Carlos
He entrado en el blog de Miguel Angel como el Otro Carlos de Zaragoza, ya que es cierto, pero lejos de mi intencion crear confusion o utilizar tu nombre.
Salu2

ghilmo # dijo...

José 'Chancleta' Peralta (La Cotorra, Provincia de Buenos Aires), del Deportivo La Cotorrita, marcó 452 goles en un año natural (1954) y 332 en un año frío (1955).
Por tanto la estadística de los máximos goleadores de año natural nos dice:
1- José Peralta
2- José Peralta
3- Chitalu
4- Messi
5- Gerd Müller
6- Pelé

Lamentablemente José 'Chancleta' Peralta fue injustamente ocultado por una conspiración judeomasónica. No se dispone de fotos, ni de artículos de diarios.
Pero lo he visto, jugaba con hojotas y era mejor que Messi. Y un día me confesó: 'mi sueño es jugar en el Madrí'.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Miren si serà grande Messi que es primera pàgina en el New York Times, uno de los primeros periòdicos del mundo y donde no se caracterizan por su amor al fùtbol.

http://www.nytimes.com/2012/12/12/sports/soccer/messis-brilliance-transcends-his-numbers.html?hp

Un gran saludo a todas/todos! JFG

Madina # dijo...

A mi todo esto del Chitalu este me parece lamentable porque encima se cachondean de un señor que murió trágicamente en un accidente de avión en el que perecieron más personas. Espero que estos Roncerdos, Juanmas Rodríguez, Indas y compañía no sufran lo mismo en sus carnes, que una vez muerto y de esta forma tan terrible, encima se aprovechen de tu nombre para sus triquiñuelas repugnantes y para que la peña se cachondee.

JordiRosario # dijo...

33-Jorge
Se nota que los yanquis y The New York Times no se caracterizan por su amor al fùtbol: en esa nota ni siquiera mencionan a Chitalu...

Unknown # dijo...

Anónimo dijo...
195

Mira yo se quien eres y tú sabes quien soy yo, no nos engañemos. El unico contacto que he tenido contigo es en un blog de un "conocido" peridista, que sacaste de control con tú afan de ser gallito.

Me imagino que tú afan de ir por ahí hablando de mi se debe a tú amigo de batallas imaginarias, pero mejor os dedicarias a lameros las heridas uno al otro, en vez de perder el tiempo haciendo el ridiculo.

Pienso que deberias informarte mejor antes de decir tonterías, yo me deje de participar en un blog, de una manera educada, por estar en desacuerdo con el autor, no cambies las tornas. Y en este participo, desde hace más de un año (mira las fechas).

Y si es cierto que con el permiso de Carlos y sobre todo al principio publicite aqui mi blog, y eso se debe a la generosidad de Carlos con los que empezabamos, cosa que siempre le he reconocido y agradecido. Pero más allá de eso que no es asunto de tu incumbencia, salvo para trollear, podrías afinar un poco más y darte cuenta de que he comentado en este blog de manera bastante asidua y en temas diversos, sin venir a hacer publicidad. Pero veo que eso no es tu interes ni tú intención.

Realmente es lamentable que a ciertas edades, como la tuya, aún te puedas dedicar a estas tonterias. Corre a cambiar emails con el colega, y ya veras que os sentis muy ufanos...

Anónimo # dijo...

ULTIMA NOTICIA..

Se ha detectado una variante de una terrible enfermedad que provoca un virus llamado “Leonel Messi” en La caverna estercolera de la capital de España. Esta vez y nuevamente el mismo causante de esta enfermedad ha sido el virus más conocido como “D10S”, se ha detectado tras batir el record del alemán Muller.
Según las autoridades sanitarias no hay remedio para esta evolución de la enfermedad que ya se ha instalado en parte del territorio español, según un informe del instituto internacional de enfermedades peligrosas, esta variante es mucho más agresiva ya que puede provocar que se quede crónica en su huésped, aun así, seguirán trabajando en el tema para si no buscar una solución si frenar el avance de esta terrible enfermedad.

Ayer en punto pelota por fin se pudo ver por primera y en directo los síntomas que provoca la enfermedad en la persona de Tomas Roncerdo alias el bufón blanco.

Según expertos consultados, se vio a su huésped con sudoración excesiva, trastorno mental, incoherencia al hablar, mente perdida, visión lejana, temblores faciales, salivación excesiva.
Tras valorar a este individuo se ha llegado a la conclusión que en este caso particular ya no se puede hacer nada por salvar a este huésped, la enfermedad se lo ira comiendo por dentro hasta que se quede seco, como el pellejo de una mierda..

Seguiremos pendientes y les informaremos según valla avanzando el tema...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Miguel Ángel. Tienes razón en lo de la privacidad, pero en el resto no, ni en cómo te lo has tomado tampoco-
Doy por zanjado el tema pues lamentablemente entro poco y desatiendo a demasiada gente
Saludos

Míguel Ángel # dijo...

Carlos,
Ok, la perra gorda para ti q para eso estamos en tu casa y pones tu las normas.

Cambiando de tema, cuando tengas algo de tiempo échale un ojo a mi artículo sobre los periodistas comprados por el Madrid ...... alucinante

Y todavía tienen la poca verguenza de querer hacernos ver que competimos en igualdad de condiciones y que son un equipo ejemplar ........ ver para creer .......

Habrá en el mundo mayor injusticia deportiva que el equipo de la capital presidido por Al Capone Florentimo ??

Confiesa # dijo...

Lo de Juanma Rodriguez, con su escapulario y el libro "La Biblia de Mou" es patetico. Y yoque siempre pense que este hombre era coherente, que triste el papel que le obligan(las apreturas ) a representar.

Bueno, y con el permiso de Carlos, dejo el enlace a mi blog con el nuevo hilo.
Va de los errores "para bien".
Por si quereis pasaros
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/equivocarse-para-bien.html



Carlos de Zaragoza # dijo...

Miguel Ángel, buen artículo con muestras de corrupción, pero no te engañes. El Barça y otros han intenrado lo mismo con los árbitros, pero nunca llegaron a ese nivel porque, tras Di Stéfano, el 80% de España se hizo del Madrid, incluidos árbitros, ministros, comités...etc. la inyección en vena más profunda de la historia...y aún dura

Anónimo # dijo...



BALÓN de ORO- CRISTIANO RONALDO.

Anónimo # dijo...

PERDON....

BALÓN DE NIVEA - CRISTIANO RONALDO.

Confiesa # dijo...

Jajaja Balon de Nivea. Genial. Pero creo que ni eso.

iguel Angel: ten fe, entre todos iremos desmontando sus mentiras. No hay que desfallecer

marcos # dijo...

Después de ver una noticia en Marca sobre el record de chitalu, todo lo que puedas decir, te quedaras corto de esa panda de anormales!!! dan ya risa

JordiRosario # dijo...

Solo falta que publiquen que Chitalu surgió de la cantera del Madrid, y de ahí pasó a la primera división en Zambia.
Si lo vamo a hacé , lo vamo a hacé bien , diría el Negro Olmedo, jajaja.
Lo dicho, estos tipos son una joda , inefables.

Vito Andolini Mere Henge # dijo...

Romulario Cagapito Perreras hizo 90 goles en un solo partido. Fue su único partido, jugado en el Oak Park, Illinois, el 24 de octubre de 1908.
Dejó el fútbol al no poder fichar por el Real Madrid.
Dijo al Chicago Tribune: 'Si no puedo jugar en el Madrí, el furbo no merece la pena'.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Confirmado,el cordoba juega con 2 mas:Pinto y Song,entre los 2 han creado las ocasiones del cordoba.

Andujar oliver dice que el barça a hecho mas faltas,mentira al barça se las pitan al cordoba,no.

Confirmado,otro penalty no pitado a favor del barça y van.

Eso no es un campo de futbol,es el valle de los pedroches,donde abunda el pasto para el ganado vacuno.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Dice el falso de mostoles,que el barça no puede presumir ahora de cantera,:iker tronco,el trasplante de cabello te ha tocado el cerebro.

FRANCISCO JOSE # dijo...

¿Os imaginais esa central lechera,mugiendo si al madrid le pitan 2 arbitros catalanes seguidos?,ufffff

Dice andujar que villa se escurre,¡¡¡pero enseñanoslo¡¡¡ PE NAL TY

Anónimo # dijo...

Ya se pueden poner las pilas contra el Patético de Madrid, porque como jueguen como hoy, chungo.

Anónimo # dijo...

A Pedrito hay que reconvertirlo a lateral izquierdo, porque no le mete un gol al arcoiris, es tremendo.
Y Villa ya sabemos por qué chupa banquillo.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Hombre teniendo en cuenta como estaba el prado,que no cancha de futbol,demasiado bien han jugado.Lo que ha quedado claro es que al barça hay que jugarle al 150% fisicamnete y eso no lo aguanta nadie 90 min.sobre todo en la 2 parte donde cuando falla el fisico y viene la asfixia el barça barre,5 goles facil.

Lo que si veo es que Pinto sigue regalando balones a los contrarios y Song en la 1 parte en su afan de jugar tan en corto ha regalado algunos que han llevado peligro,ya que el Cordoba apretaba y de lo lindo,Pique se empeña en exceso en salir jugando a pesar de llevar un rival colgado del cogote,fallo o robo y peligro,Pedro no esta fino cara a puerta,ojala marque pronto y Alexis me sigue fascinando sin balon y con el hoy ha estado mas entonado,me alegro por el chaval,esta en la diana y por ultimo al guaje no lo veo fino.

Carlos y demas compañeros,Messi se sigue publicitando para el balon de oro y eso que ha fallado alguno,es increible el idilio que tiene este jugador con el gol.

Ahora a ganar el domingo,el Atleti saldra a morder,hay que enchufarse desde el segundo 1.

Culé de Praga # dijo...

Ahora ha salido el Flamenco con 89 goles de Zico, pobre Muller como van las cosas en la lechería de goleador va a quedar de décimo. Mañana saldrá un chino.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Es igual cule de praga,lo de zico se lo ventila el enano facil,ya lleva 88,aunque segun el panfleto y su tv son 87 y segun ellos,ya que cada uno les de lo que crea conveniente,pero ellos r que r,como decia diego que llamen a la mamen y la vuelvan a llamar,hoy otros 2 pa la talega,¡¡¡ amos que nos vamos¡¡

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 255 de 255   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain