jueves, 3 de mayo de 2012

REAL MADRID, CAMPEÓN INJUSTO…¡ME DECLARO ANTISISTEMA!


Antes que nada, aunque lo que aquí afirme sea más o menos "fuerte", aconsejo a todo el que lo lea, por mucho que se solidarice con mi indignación, que le eche a la vida la dosis de sorna necesaria para llevarlo lo mejor posible, como Forges. La risa es el mejor antidepresivo que existe. Aún así, mi homenaje a Pep Guardiola, a pesar de sus "quejitas light" tan inútiles como tardías. Y en honor al Pep, os digo eso de...¡Abróchense los cinturones!, porque la ironía no va a coartar mi vehemencia...¡Voto a bríos!

Soy de los que pienso que el "primer mundo" se está desmoronando porque se ha inyectado en la sociedad un conformismo bobalicón, como si todo dios hubiera aceptado una orden no escrita que yo resumiría así: “Vdes. quietecitos y a aguantar, que el Sistema no se toca, y punto”. Y ahí estamos, quietos en la mata tras haberse consolidado ese “Sistema” que no es otro que el gobierno mundial de las multinacionales. Esas que se compran gobiernos como quien va al Mercadona, que nos están llevando a la destrucción de la clase media desde que decidieron globalizar la avaricia para fabricar a 100 en Asia y vender a 5.000 aquí, y que ya tienen a millones de familias enteras sin trabajo y coleccionan desahucios mientras pelotean sus miles de millones en deudas para ganar tiempo, a ver si escampa…Eso si, con los políticos firmes y en perfecto estado de saludo, porque para eso les dejan colocar amiguetes y familiares, montando juguetitos imposibles de sostener como los 17 parlamentos autonómicos, y para eso les permiten la posibilidad de llegar a ser diputados unos pocos añitos, o ministros, aunque sea una semana, que la cosa conlleva pensión vitalicia…¿Os enteráis, pringaos que os pegáis 40 años cotizando para cobrar una puta pensión?

Pero este blog va de fútbol…y del SISTEMA que, también en esto, nos quieren hacer acatar. Y resulta que para mí el deporte forma parte de la educación básica para manejarse con decencia por la vida, y a mí las trampas me dan alergia. Es por eso que voy a centrarme en la vergonzosa situación en la que nos encontramos, y en la peligrosa deriva a la que nos han abocado los “Capos del Cuarto poder”, que comandan los principales medios informativos en España, y por ende, sus parcelas deportivas. El caos ético ha llegado a un límite insoportable, y los conceptos del periodismo independiente han sido destrozados por toda una pandilla de machos cabríos con pluma en alquiler. Y, amigos míos, hay cosas que no son opinables, porque son hechos.

LOS HECHOS. Liga española 2011-2012. El mejor equipo de la historia, el Barcelona de Josep Guardiola, incluso estando mermado, pierde la Liga a falta de dos jornadas, a ¡7 puntos! del Real Madrid, equipo sin estilo definido que es inferior en elaboración del juego a bastantes equipos de España y Europa, y que ofrece siempre el mismo menú: 

Primer plato -”Pegada”: efectividad al estilo "contra palomera", y en jugadas a balón parado. Es el juego de “arreones” que parece satisfacer a la masa. Nada nuevo ni trascendente.
Segundo plato -“Ayudas arbitrales”: El porcentaje de partidos en el que los árbitros toman decisiones que inclinan el resultado a favor merengue daría rubor a cualquier deportista sano. La barra libre para tipos como Pepe y Ramos es directamente nauseabunda.
Postre -“Mediocampo estajanovista”: Si algo hay que reconocer a Mourinho es su capacidad para convertir a jugadores de cualquier precio en perros de presa, porque tocar la bola en medio campo es algo que le tiene prohibido el médico. ¡Hay que joderse!, pero a veces no pasa del 40% de posesión ni contra equipos de media tabla.
Cafelito - “Chulería Insoportable”: Mou es un catálogo de chulería indecente. Y CR7 mostró en Bilbao una vez más, a todos aquellos tontolabas que no lo sabían, que es un mequetrefe capaz de enfrentarse a la afición contraria y de hacer un  corte de mangas a pesar de ganar la Liga. Al menos ha dado un grito al mundo para explicitar lo obvio: que poniendo su foto en Wikipedia, sin texto, sería más que suficiente para describir el concepto de CAPULLO.
Copichuela - “Culo de Iker”: Gran portero bajo palos para rechazar, que no para atajar, mediocre en las salidas por alto y, eso si, con el culo más gordo de la historia del fútbol mundial porque, estadísticamente, tendría a su equipo a 12 puntos del Barça sin San Poste y San Larguero. Ojo, que no nos lo quiten en la Roja, que, postes aparte, ni el 10% de sus fallos acaba en gol, mientras que Valdés, mejor portero en mi opinión, anda por un 120% de goles encajados cuando comete el más mínimo fallo.  

Por otra parte, ese menú es tan repetitivo desde hace décadas, que no sorprende a nadie, pero sabe peor cuando el beneficiado es un patán como Mourinho, capaz de vulgarizar a la plantilla más cara, que no la mejor ni de coña, del mundo. Con tan poquita excelencia en lo deportivo, el Madrid se muestra misteriosamente como casi imbatible en esta Liga… ¿Y porqué es así? ¿Nos ponemos a explicar lo inexplicable con conceptos vacuos y axiomas falsos como lo de que “la Liga siempre la gana el mejor”, o nos remitimos a relatar los hechos exclusivamente irrefutables? Y digo yo, ¿tan complicadillo es ir a las imágenes y relatarlas tal cuál? ¿Qué coño es eso de que “unas veces te dan y otras te quitan”? Si hay algo que esta LIGA FALSEADA nos ofrece son HECHOS IRREFUTABLES EN MOMENTOS CLAVE. Y como solo voy a hablar de lo irrefutable, dejo a un lado otros hechos más “etéreos” que podrían llevarnos a la melancolía, como son las innumerables putadas a bastantes equipos, en el Bernabéu y fuera, perpetradas tras acudir el árbitro al rescate en momentos oportunos, y maquilladas por goles de última hora.
Penalty de Higuain en Valencia
Pero es irrefutable que, en el descuento, le dejaron a Higuain sacar un gol con la mano en Valencia. Y que a dos minutos del final se lo dejaron hacer a Pepe en Getafe, y a Ramos en Sevilla contra el Betis. Y que le dieron por válido un gol ilegal en Mallorca a falta de dos minutos, un ratito después de pitar un fuera de juego a un rojillo que salía de su campo para marcar el 2-0. Y que permitieron a Arbeloa evitar dos goles agarrando a Nillmar en Villarreal, y que dejaron a Ramos en el campo tras hacer penalti  agrediendo a Diego Acosta en Vallecas…O sea, AL MADRID UNAS VECES LES DAN…Y OTRAS TAMBIÉN.

Son al menos 12 puntos por la jeta, de esos que no hay vuelta de hoja porque se los trincan alrededor del minuto 90...¿EN DÓNDE COJONES, PARA COMPENSAR, LE HAN QUITADO AL REAL MADRID TODOS ESOS PUNTOS BIRLADOS A LOS CONTRARIOS FLAGRANTEMENTE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE ESOS PARTIDOS QUE, ADEMÁS, JUGARON COMO EL CULO Y NO MERECIERON GANAR NI DE COÑA?...Y eso absteniéndome de contar chistes como ese que dice que “Estando Ramos y Pepe en el campo, no hacen penaltis en todo un año” o ese otro mejor aún en el que ¡Leo Messi cumplió ciclo a la vez que Pepe!…Esperad que me parto. 

Penalty en Cornellá
Solamente con eso, es más que suficiente para afear esta Liga, sin  acudir al Barça, a los penaltis catedralicios a Messi en Valencia…el último, de Miguel, en el minuto 89. Ni iremos al penalti por mano debajo del larguero en el descuento en Cornellá, ni al gol legal anulado a Messi en el minuto 90 en Getafe, ni al otro penal zafiamente claro de Gonzalo a Alexis en el minuto 85 en Villarreal… ¿Quiénes y dónde le han devuelto al Barça esos puntos? Que me lo expliquen los Segurolas de este mundo, esos que justifican el apestoso aroma del pseudo campeón.   
ESTAMOS ANTE UNA LIGA ADULTERADA. Tal cual. Y aquí es donde yo me indigno, porque no les vale con eso. Si te han ayudado a birlar una Liga a un equipo que el Planeta Tierra sabe que es tremendamente superior al tuyo aunque se te aperecieran Fermín y la Vírgen en el Camp Nou, pues coño, ¡cállate como una puta!, haz como que eres modesto a ver si cuela, aunque sea para vender humo a esa masa manejable de forofos lobotomizados por los Marcas Tv y Puntos Pelota de este mundo. ¡Pero ya que has ganado así, chulerías ni una! ¿Qué diantres hace Paquetón García Caridad, paradigma del vómito lácteo, postulando para Balón de Oro a un tipo que él mismo sabe que no tiene clase ni para tener un póster de Leo Messi en su habitación? ¿Es que nadie sabe siquiera sumar y restar? ¿Es que no ven que le quitas la pila de penaltis a Cristiano y se queda en 30 goles pelaos mientras que Higuain lleva mejor promedio con la mitad de minutos, y mientras Leo está a punto de batir el récord mundial de goles de la historia en una temporada? ¿Es que no ven estos imbéciles que la clase se demuestra jugando y no tirando penaltis ni 100 faltas a romper a ver si suena la flauta?

La eliminación del Barça ante el Chelsea, siendo incomprensible, habla de la influencia del azar en el fútbol, y eso forma parte del encanto del mismo. La Liga del Madrid, sin embargo, es terriblemente dañina, como todo lo que premie a tipos tan nocivos para el deporte y para la sociedad como José Mourinho. Es el triunfo de la chulería y la marrullería. Y hay un ejército pestilente de tipos capaces de editorializar sobre “la pegada” para tapar esos hechos 100% irrefutables arriba relacionados, en los que no se van a parar ni ellos ni los que van de “caballeros”, de tertulia en tertulia, para que el tinglao que les remunera no se caiga. 

Conmigo que no cuenten. El gestito cateto de Mou recordando que lleva siete Ligas (las ganaría mi prima, y jugando mejor con tanto millón en el campo) y el corte de mangas de CR7, resumen la imagen de un club cuyos triunfos, para mí, mientras Florentino siga manipulando a su antojo, son lo peor que le puede pasar al Fútbol.

En fin, aunque me multen por pensar, y aunque esté muy mal visto, ME DECLARO ANTISISTEMA...¡Aragonés que es uno!

236 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 236 de 236
ajlak2009 # dijo...

Carlos
Nicodemmus, Patrick Bateman, Cesc, Maite, Futbolín,lluch y resto de cules que quieran participar - el orden de los factores no altera el producto-

Ya he encontrado el material que os comenté.. ¿cómo os lo hago llegar? Porque aqui, con la de merengues que hay, nones... Lo tengo guardado y lo puedo enviar como fichero adjunto, también puedo pegar los links.. o si algun@ tiene msn o face tambien se lo puedo enviar..

Carlos, si te interesa, te lo envio por e-mail..
Ya me diréis

ajlak2009 # dijo...

penyabogarde

¡Sóis geniales!!! jajajajaja..

ispiriux # dijo...

ajlak2009

mi mail:

ispiriux@yahoo.es


no he visto el enlace de la penyabogarde, ¿podeis volver a ponerlo?

XYZ # dijo...

:D

panyabogarde, el enlace, entré por el avatar:

http://penyabogarde.blogspot.com.br/

:D

----
Nicodemmus, me han encantado tus consejos, tal cual, a jugarles con las armas que más les duelen!

Un abrazo para tod@s, Carlos, de nuevo felicitaciones.
Siempre leyendo aunque ni siempre comentando!

Visca Barça!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ok Ajack lo mandas por Mail

ajlak2009 # dijo...

ispiriux

¡ Muchas gracias !! Para entrar, tienes que darle al nick de ellos y ya entras..

cani # dijo...

Respecto al cuarto poder:
Aquí sí que no hay contradicción, la utilización y estructuración de los medios de comunicación tanto deportivos como políticos o de la prensa del corazón por parte del SISTEMA socio-económico tiene la finalidad del “aborregamiento” de las masas hacia su componente animal.
Pero prioritariamente no tanto por el interés de cambiar la historia (como se hace en 1984) sino más por controlar a las masas (también 1984) manteniéndolas en su estado animal y procurando que no evolucione su componente humano.
Es decir, no te preocupes Carlos, la creación de Pep y su equipo va a pasar a la historia como un logro maravilloso, independientemente del ruido mediático de la central lechera y sus afines, el SISTEMA siempre integra y presume de sus grandes creadores y este ruido es coyuntural con el objetivo de mantener la controversia (y cuidado que en esto entramos al trapo todos) y la actualidad del enfrentamiento entre “los dos mejores equipos del mundo”, tenemos circo.

ajlak2009 # dijo...

ispiriux

Perdona.. es como dice Anita... le das al nick... te lleva al avatar y allí escoges blog..

ispiriux # dijo...

aljak, anita, ok muchas gracias.
es un blog divertido.

cani # dijo...

Por otra parte la manera de combatir esta manipulación mediática es usar los medios que nos brinda la red como este Blog para desenmascarar al Circo, vamos lo que estamos haciendo.

Anónimo # dijo...

TTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNTO, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO CARLOS DE PUTAGOZA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO

Patrick Bateman # dijo...

@ajlak

mynameisbor0077@hotmail.com.

Puedes enviar el material ahí.

Primero habrá que decidir a por quién vamos,de qué manera y con qué objetivo.

Anónimo # dijo...

Vito Antolini:This envy that you take inside is killing you.
Ruhig,nach abschluss die lektio die seempfangen werden könen sie sangen(ich jetzt fasf europäischen).
No te molestes tu replica no la podre atender a las siete de la manina viajo a la isla Martinique en el caribe (dos semanas yo puedo, asi que jodete y a rumiar.

Maite # dijo...

Ajlak, envíamelo a maisan@wanadoo.es

Un abrazo

gremlin # dijo...

Si em dius adeu de Lluis Llach. No hay mejor música para una despedida, que esperemos sea un "hasta pronto".

solido # dijo...

Lionel Messi, el hombre “Record”

- Record goleador de la liga española en una misma temporada con 50 goles a falta de 1 partidos.
- Record goleador en Europa y Bota de Oro con 50 goles a falta de 1 partido.
- Máximo goleador de Europa en todas las competiciones en un mismo curso, 72 goles a falta de 2 partidos.
- Máximo goleador de la UEFA Champion League en una temporada con 16 goles.
- Junto a Pedro, único jugador en marcar un gol en las 6 competiciones (Mundialito, Champion, Liga, Copa, Sup. Europa, Sup. España) en la misma temporada.
- Único jugador en meter 5 goles en un partido de Champions.

Ha marcado 3 goles en 21 partidos.
Ha marcado 4 goles en 3 partidos.
Ha marcado 5 goles en 1 partido.

TITULOS:
5 Ligas, 3 Champions, 2 Mundialito, 5 Sup. España, 1 Copa Rey, 2 Sup. Europa, 1 Mundial Sub20, 1 Oro Olímpico.

DISTINCIONES INDIVIDUALES:
3 Balones de Oro, 3 Once de Oro, 1 Bota de Oro.

Otras Distinciones Individuales:
101

Maite # dijo...

Latigo, esto que has comentado es para tenerlo muy en cuenta, a ver quien es el guapo que cuestione si es o no el mejor jugador del mundo. 50 goles... si es que son poco listos por la central, cuanto más lo comparen con el chulo piscinas más espectacular se vuelve Leo. Es muy posible que pueda volver a conseguir otro balón de oro, el cuarto, y seria otro record más por que creo que no lo ha ganado nadie cuatro veces consecutivas.

Kind Of Magic # dijo...

Gremlin,
seguro que sí!!!

Me siento muy feliz por haber podido disfrutar estos años de esta maravilla de equipo con este increíble entrenador!!!
Yo también me siento privilegiada por todo lo q nos han dado. Gracias Pep!!!

jose almeria # dijo...

Esto es cada dia mas vergonzoso. Ahora con la liga decidida le pitan los penaltis a pares para engordar la estadistica y disimular, pero cuando habia que pitarlos como en Valencia, Cornella o San Sebastian (6 puntos) nada de nada que era cuando se jugaba la liga. Se creen que somos tontos o que? Ya sabemos que SPAIN IS DIFFERENT, asi nos va. QUE VERGÚENZA DE LIGA, SI YO FUERA JUGADOR DEL BARCELONA NO IRIA A LA EUROCOPA QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS Y QUE CONSTE QUE SIENTO LA ROJA A MUERTE. VAYA MAFIA!!!!! Por cierto, me alegro de lo del Granada, a ver si todos los que han ido hoy a las ocho al aeropuerto disfrutan ahora. Que se jodan!

XYZ # dijo...

Látigo, Maité

Los números de látigo ya los salvé en mi pc y los estoy copiando en todo lo que lea, de aquí hasta siempre.

:D

Bellísima homenaje la que ha recibido Pep hoy. Muy emocionante.

Anónimo # dijo...

Otros 2 penalties pitados a favor del FCB, ante el Espanyol. Mucha casualidad que ahora ya no duden en pitarlos, ahora que el Madrid ya es campeón. Claramente intentan manipular las estadísticas.

solido # dijo...

Maite

Si los seguidores del Madrid exigían el Balón de Oro para Cristiano la temporada pasada por sus 41 goles en liga, este año se lo han de dar a Messi Si o Si, no solo por el record de goles en todas las ligas europeas “50”, si no por el record de goles en todas las competiciones en un mismo curso “72” goles.
Si estos 2 record han estado sin batir casi 40 años, imaginaros lo que duraran los record de Messi...
La Bota de Oro y el Balón de Oro este año es para Messi.

Estamos viviendo algo histórico.

Maite # dijo...

Anita, me emocioné cuando enfocaron a Puyol que parecía estar llorando, también cuando Messi marcó el cuarto gol y se abrazó a Pep.

Jose almeria, totalmente de acuerdo contigo, y además le quitan un penalty al español, por que era tan involuntario el penalty de Montoya como las manos del jugador del español en el área, si se pita una cosa se pita la otra o no se pita nada, eso no me ha gustado, no quiero que nos roben pero tampoco que nos regalen nada, y menos si encima sirve para engordar las estadísticas como dices tú y que encima nos quiten la razón a la hora de protestar creando polémicas innecesarias.

Saludos

Albert # dijo...

Ajlak, no participo mucho (por no decir casi nunca), pero os leo desde hace años, el blog no llegaba aún a 200.000 visitas... me encantaría recibir el material del que hablas
oktubre_1987@yahoo.es

solido # dijo...

Los penaltis pitados a favor del Barcelona estas dos últimas jornadas, no hace más que corroborar lo podrida que esta la liga 2011/12

XYZ # dijo...

Maite
yo llegué a llorar aqui! y eso que lo vi chiquitito...

:D

Fue de las mejores cosas que vi en fútbol, algo parecido fue la despedida de Maradona en la Bombonera. Por el nivel de emoción. De sensación de momento único, irrepetible.

nicodemmus # dijo...

ajlak2009 mi correo se lo he pasado a Carlos. pideselo y encantado de poder iniciar nuestra pequeña revolución.
no lo pongo aqui por medida de seguridad....si se hace algo, lo primero, la discreción.

cani # dijo...

Totalmente de acuerdo con anonimo 23:27
Otra más del circo del SISTEMA, cuando simplemente Messi es el mejor jugador en todas las cualidades que exhibe incluida la de goleador.
Así que nada a hablar de estadísticas.

Patrick Bateman # dijo...

El Ricar en el Yoya.:

"Lo repito, porque será convenientemente silenciado por Godottis y
demás: esta noche Guardiola solo ha buscado y señalado entre la
grada a su familia y amigos en la Llotja y a Laporta
en Lateral (junto con Yuste que es vecino de asiento de Jan). YO LO
HE VISTO".

nicodemmus # dijo...

para Patrick Bateman

hay un mensaje para ti....

ajlak2009 # dijo...

Carlos

Tienes e-mails...

ajlak2009 # dijo...

ispiriux

Tienes e-mails

ajlak2009 # dijo...

Patrick Bateman

Tienes e-mails

ajlak2009 # dijo...

Maite

Tienes e-mails

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo para Vdes.
Saludos

ajlak2009 # dijo...

Albert

Tienes e-mails

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 236 de 236   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain