miércoles, 20 de julio de 2011

EL LOBBY MERENGUE

Hay que reconocer que tiene mucho mérito sobrevivir con chulería a algo tan insólito y probablemente irrepetible como la preponderancia total del Barça en el fútbol mundial. Pero al madridismo cheli que el lobby merengue potencia desde prensa, radio y TV, le da lo mismo que el globo terráqueo se tiña de azulgrana en cuerpos y mentes de niños, de jóvenes, de adultos y de gente de la tercera edad, de todas las razas, colores y religiones.

Les resbala que un equipo acapare la admiración más unánime de la historia del fútbol y que se haya acercado a la perfección en partidos de leyenda, algunos de ellos contra el Madrid de sus entretelas. Y se la refanfinfla que toda esa catarata de virtudes, aparte de constituir una Obra para la Posteridad, haya llevado a su eterno rival a ganar títulos basándose en jugadores, muchos de ellos de la casa, que tratan el balón como un tesoro y que solo caben en esa plantilla si su forma de ser es adornada con un sentido profundo de la modestia.

Ellos erre que erre. No sienten las piernas, pero “no hay dolor”, que diría Rambo. Y como hay que convencer al mundo de que el dominio del Barça en todo es ficiticio, pues las andanadas bajo consigna del lobby son para enmarcar:

1- “El Madrid está tan forrado de pasta que compra lo que haga falta al precio que sea”.
Es curioso porque la deuda sube cada año, por mucho que maquillen las cuentas.
2- “El Barça está haciendo el ridículo con los fichajes porque no tiene dinero”. El Barça fue esquilmado por Laporta y hay poca pasta, pero para dos retoques de nivel habrá.
3- “Todos los jugadores que ficha el Madrid son maravillosos y además era su sueño”
Los que sueñan con el Madrid son de la cantera, y esos no entran en los planes de Mou.
4- “Por ese motivo algunos se rebelan contra sus clubes si no les dejan fichar"..Pobrecito, Coentrao se planta y es un fenómeno por enfrentarse a su club.
5- “Los que se declaran en rebeldía por ser culés son inmorales y la culpa es del Barça”.Lo de Coentrao solo es válido en blanco…Para Cesc y Alexis no es justificable….
6- “El segundo año de Mou es el mejor. El mundo tiembla ante él, y el Barça le teme”.Yo también le temo…al aburrimiento, a la mala baba, a la violencia física y verbal,..uff qué pereza.
7- “El Barça pinta mal porque hay pocas caras nuevas y no puede mantener nivel”
O sea, o te gastas 200 millones/año cambiando media plantilla, o no eres nadie
8- “Cristiano ha metido un golazo en un amistoso y vuelve a ser el mejor del mundo”
Así me gusta, inasequibles al desaliento. La única bicicleta útil en año y pico…en verano y en USA. Al fin y al cabo, con CR7, las bicicletas son para el verano…
9- "Coentrao ya ha mostrado que vale los 30 kilos.". Ojo al dato, gran partido…contra Los Ángeles Galaxy, equipazo que te rilas
10- "Varanne entrena muy bien y por tanto apunta a ser el nuevo Hierro". Hay que ir justificando los 10 kilos desde ya, y punto. Los centrales del Castilla…sin futuro.
11- "El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, y puede cargarse al Barça". No hay que esperar al rendimiento. Hay que aupar a una serie de nombres nuevos al estrellato para inflar el globo otro año más. Tremendo. Sahin es mejor que Mascherano por decreto, y Varanne mejor que Fontás, y si me apuras Coentrao mejor que Abidal…¿Qué igual no rinden? Da lo mismo…es otro Proyecto “en construcción”

En resumen, no es el Madrid el que está preocupado en ver cómo coño evita que el Barcelona les haga la picha un lío. No no…Mou no está intranquilo aunque siga buscando la pelotita que los blaugrana le quitaron en Noviembre. No tienen Vdes. ni puta idea señores.
Es el Barça el que está acojonao ante lo que se le viene encima. Di Stefano ha vuelto reencarnado en CR7…que ya ha amortizado los 93 kilos (jajajaja, eso es una Copita cara) . Temblad malditos, que además Neymar va a ser el mejor del mundo en 1 año, con cresta y todo, y si le tocáis las pelotas a Floren, ficha al Kun también. Ozil ganará un balón de oro, y no lo repetiré dos veces. Benzema también. Sahin va a ser la revelación del fútbol mundial. Sergio Ramos es el mejor lateral del mundo (los bailes de Ronaldinho, Henry y Villa en goleadas tremendas no computan para el diagnóstico). Xavi Alonso es un cerebro espectacular, aunque nadie le haya visto jamás llevar la batuta de verdad en equipo alguno….Y así hasta el infinito.

En fin señores, aunque toda esa recua del lobby merengón camina de sonrojo en sonrojo hasta la calabaza final, ese chulín vocacional que es Mou está tranquilo pues el madridismo cheli sigue las consignas del lobby.

Y además, como diría Mou, si volvemos a perder de vista el balón no hay que preocuparse…. “Siempre nos quedará Pepe”…¡Qué Dios nos asista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos