domingo, 3 de marzo de 2019

RM 0 - BARÇA 1, OTRO ENTRENO DEL BARÇA

Ramos "el Guarro", ejerciendo como tal
Desde hace una década, el Barça, cuando se respeta a sí mismo, no juega en el Bernabéu. Simplemente entrena. Y el único que no se entera de que entrenando no se puede ser tan guarro es Ramos. El defensa/bluff de la historia del fútbol español. Un fenómeno cabeceando en ataque, y un petardo en lo que se refiere a su concentración defensiva. Un tipo que, aunque le permiten terminar muchos partidos por la miserable permisividad de los árbitros, provoca muchos más goles en contra que a favor. Sin ir más lejos, en el clásico de Copa, dejó rematar a Suárez ese primer gol con una desidia alucinante, y por supuesto le salió "free of charges" un estúpido penalty a Rakitic. En el de Liga, ¡se ha dejado coger la espalda por Rakitic!, uno de los jugadores más lentos del Barça, pero que metió un golazo de superclase. Si además, a Ramos le han perdonado una amarilla y dos agresiones, a Leo y a Vidal, pues ya me dirás tú qué sería de este pavo sin la propaganda cavernaria. Compararle con Piqué, Lenglet, Umtiti, Varanne, Godin, o cualquiera de los centrales que no necesitan pegar sin conocimiento porque se saben colocar, ruborizaría al más pintao. Pero este tiene barra libre para pegar, y ante la prensa, hasta para joder dos mundiales seguidos a España. Y como no le expulsan ni la mitad de los partidos que lo merece, pues llega siempre con opciones de subir a rematar faltas o centros en los últimos minutos, que en eso sí tiene la varita. Pero no olvidemos que la caza de Messi ha sido una constante. Basta con pinchar este vídeo: DIEZ AGRESIONES DEL RM A MESSI, para ver el calibre de las hostias recibidas por Leo de varios jugadores merengues. Pero en fin, dejemos el full contact y hablemos de fútbol.

El "Balón de Oro" detrás de Arthur
La primera conclusión ya la he repetido cien veces esta temporada. Arthur es el fichaje más estratégico del Barça en mucho tiempo, pues es el único que garantiza el dominio del medio campo, del balón, de los espacios. Sigilosamente, el rubito es el socio de todos. Ocupa un terreno que le pone la cosa en chino al contrario, con y sin balón. Y con él, Ter Stegen apenas intervino, la defensa sufre menos y juega más cómoda, sube mucho el rendimiento de Rakitic y Busquets, y Messi, que produce pánico aunque está tocado del abductor, recibe más balones donde hace pupa. Con Arthur el Barça vuelve al estilo del toque, ese que, desde 2009, reduce al Real Madrid a un equipo de casaos. De la misma manera que en Copa, sin el brasilero, el Barça mereció palmar con claridad, en este clásico de Liga, con Dembelé un poco más entonao, el Barça hubiera goleado sí o sí.

Gran partido de Sergi Roberto
Hasta tal punto cambió la cosa Arthur, que Vinicius tuvo la cuarta parte de opciones del otro día, e incluso Sergi Roberto firmó, contra mis predicciones, un partidazo como lateral, algo que hubiera sido imposible sin esas ayudas de Rakitic, liberado por la omnipresencia de Arthur para no desnudar el medio campo. O sea, no me duelen prendas en calificar como fenomenal por primera vez al catalán como lateral, aunque no lo es, y no tengo ni la menor duda de que Semedo, que en mi opinión sí es defensa, se hubiera visto igualmente beneficiado por el cambio de panorama.  En el otro costado, Alba también salió ganando porque Lucas Vázquez es un dolor de cabeza, y por contra Bale es una tila. Gran favor de Solari a Jordi Alba.

Piqué y Lenglet, mariscales del área
El partido de Piqué y Lenglet fue imperial. Al primero le lució más porque, aparte de que marca la línea con una maestría espectacular, maneja el balón de cine, y porque, ¡alucino!, despejó más balones por alto que en toda su vida, ayudado porque el Madrid no juega, y se limita a centrar balones en arreones muy intermitentes. Pero lo de Lenglet es extraordinario. Tapó con su cuerpo dos remates muy claros de gol. Tiene una zurda de seda, y no le tiembla el pulso para salir con la bola en conducción con una elegancia espectacular. Realmente, el Barça tiene hoy tres centrales zurdos de gran solvencia, aunque las lesiones son una pesadilla para Vermaaelen. 

Obra de arte de Rakitic
Rakitic venía apuntando recuperación física, ofreciéndose en desmarques de ruptura. Ayer estuvo sensacional. Gran noticia para el Barça. Busquets también va in crescendo, aunque se sigue liando con algunas pisaditas que no vienen a cuento. Ambos deberían ponerle un piso a Arthur. Y como quiera que Messi se ofrece de compi para la circulación de balón, pues la cosa pinta bien chula, ya que la pelotita vuelve a su dueño. Salió un rato Vidal y ejerció de gladiador, agua bendita para su lateral, y más pesadilla aún para Vinicius. Le dio tiempo a recibir una hostia en el cuello de Ramos, para variar.

Pena de vaselina de Messi ante Courtois
Con Dembelé hay que mentalizarse de que es irregular, pero va a romper a cualquier rival varias veces por partido, y generará pánico y ocasiones. Suárez, de la misma manera que es un luchador encomiable, nunca dejará su torpeza fuera del área, pero sus temporadas son como motañas rusas, dependiendo de sus rachas goleadoras. Ahora, tras el 0-3, puede que esté de subida. Convendrá certificarlo ante el Lyon, y que le dure en Champions, que ya es hora. De Messi no es necesario hablar. Es tal el terror que origina, que incluso sin estar a su máximo nivel, tiene al Bernabéu acojonao. Su vaselina a Courtois se fue por poco, así como ese zurdazo final, que fue una maravilla a un pelo de la escuadra. Lástima. Eso sí, Leo no se explica que no echaran a Ramos. 

Esta década ha sido un paseo para el Barça en el Bernabéu
El Real Madrid más sacrificado, corriendo todos como desesperaos, ha vuelto a quedar retratado. Los laterales son bestias fisicas, pero no pueden solventar el déficit ofensivo. Varanne es damnificado por los despistes de Ramos. El bajonazo de rendimiento de Casemiro, Kroos y Modric es terrible. Benzema nació intermitente, y morirá así. Bale es el enésimo británico que fracasa al emigrar. Y Vinicius, por bien que apunte, no puede solventar él solito semejante quilombo. Si Undiano hubiera echao a Ramos, otra goleada de escándalo hubiera sido lo mas probable. En resumen: cuatro clásicos esta temporada: REAL MADRID 2 - BARÇA 10. La misma proporción de ligas hay entre Messi y CR7. Esa es la diferencia REAL entre ambos equipos y ambos jugadores. La prueba irefutable de que la estadística de esta década en Champions (RM 4 - Barça 3) es absolutamente FALSA, pues ni se aproxima a la verdad, esa que se refleja durante 9 meses y 50 partidos por temporada, y al menos 2 de ellos clásicos. Eso no se tapa con cuatro atracos infames al año en Europa, que algún día nos enteraremos de cómo se perpetraron. Es por eso que, en Merengolandia, el triplete son los padres.    

50 comentarios:

Vicent # dijo...

Vaya, vaya, vaya. Carlos te han denunciado en Facebook como "Your message couldn't be sent because it includes content that other people on Facebook have reported as abusive."
Hasta aquí llegan los mafiosos.

Vicent # dijo...

Ahora no son: 95-51-96?

frankcostine # dijo...

Hablas como si fuese la primera vez que sergi Roberto juega de lateral, con arthur en el centro del campo,eso es hacer trampa. Y que conste que yo creo que semedo es mas lateral que el catalán ,pero hay un momento momento para todos. Utilizar siempre a los mismos lo hace cualquiera.Por cierto Valverde estuvo perfecto y arturo vidal espectacular.
Visça el Barça i visça catalunya!

Carlos de Zaragoza # dijo...

No tengo ni idea de eso de Facebook

Anónimo # dijo...

Yo tampoco tengo ninguna duda de que en copa con Sergi en el lateral....esta semana vinicius igual estaba con el Castilla.
Será por dudar?

Anónimo # dijo...

No se sabe nada del aborregado no?
Vaya pedazo de "semana blanca" que se ha pegado el hijoputa.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 5.
Cuando es tu boda con Sergi Roberto, de acuerdo que hizo un partidazo pero por regla general deja mucho que desear, una de las claves fue la multitud de ayudas que recibió tanto de Rakitic como de Arthur y cuando salió Arturo Vidal que también estuvo inmenso.
El otro día en copa hizo un partido lamentable sin hacer las ayudas que el recibió en parte el cambio es que Valverde aprendió del error y el Madrid aparte de esa banda no tiene más recursos, para mí Semedo es mejor lateral sin duda.

Culevalenciano # dijo...

Enhorabuena a la sección de fútbol sala por la consecución de la copa de España de este deporte en una final reñida ante el Pozo de Murcia otra copa más para la vitrinas azulgranas enhorabuena y visca barca!!!

Daniel # dijo...

ahora parece q ese partido ganado por el madrid al atleti sabe a bueno.
estos del atleti ganando a los centros y defendiendo de centros son una banda de asaltantes a lo madrid.
y hay q llamar futbol a esto. puf
arthur hace mejor a rakitik y a busquet. y hay retroalimentación
los cambios de coutinho por dembele a veces no los entiendo demasiado. se busca el control, buen argumento, pero con un equipo q va al frente por el empate, el contragolpe es letal y eso solo lo puede hacer el frances.
por que no quitar a suarez? conllevaría tener control y posibilidades de liquidar a la contra. es cierto q suarez es un incordio para los defensas por su intensidad pero por que no probar otra cosa?
Messi según sostienen algunos anda con molestias. si es eso, se entiende q no haya echo ese gol solo ante courtois. falta de velocidad
se necesita un messi al 100 para champions y el resto de temporada. es el q maneja las emociones y el posible subidon del resto para afrontar esta última parte en todos los frentes.

Vicent # dijo...

Para nuestro deleite!

https://www.youtube.com/watch?v=B8ZBeMs_Izs

Anónimo # dijo...

Valenciano vuelves a decir a quién meto o no en mi cama , cuando deberías de preocuparte por los que ocupan la tuya.
Por lo demás , ruin y más vomitivo cada día

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 11.
La cosa es más sencilla de lo que parece Roberto se motiva contra el Madrid pero en líneas generales deja mucho que desear de lateral por tanto se lo agradezco pero no lo es todo.
En mi cama estamos muy mujer y yo cosa que no creo que pase en tu caso.

Anónimo # dijo...

Esto es un festival culerdo. Se viven momentos de alegría y euforia en la oscura Cuelrdilandia. Todo es entusiasmo y felicidad en el planeta de Lelo.

Pero cuidado que... No os sacudáis tan vigorosamente vuestras ridículas pichillas porque... ya se sabe que luego...

Una pasada la gesta del equipo de fútbol sala

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culevalenciano # dijo...

Los insultos vienen a demostrar los nulos argumentos, reconozco que Roberto hizo un buen partido el otro día, pero no escondo que el rendimiento en el lateral es más regular el de Semedo.
El otro día y no solo yo varios bloggers llegaban a la conclusión de la soledad en el lateral del portugués que aún así hizo buen partido no tuvo las ayudas que tuvo Roberto el sábado.
Otro argumento a mí favor es que obviamente Vinicius todavía no está preparado para dos partidos de tanta exigencia en tres días.
A mí que Roberto se motive ante el Madrid me parece muy bien y se lo agradezco pero no es lateral y en otros partidos hace aguas por todos los lados es por ello que por un motivo de regularidad ha de jugar Semedo.

Daniel # dijo...

lo normal en cualquier situación es que se vaya corrigiendo lo q no funciona bien. es cierto q semedo no tuvo la cobertura apropiada. entonces se corrigió
Oh!! dejando a semedo en el banco!! por que?!
solo tengo una respuesta. valverde confía mas en sergi en ataque y distribución del juego. la cosa es que acertó. con la ayuda de rakitik anularon casi a un novato como vinicius
con la entrada de arthur consiguió además otra cosa fundamental: el control de esa cosa redondita. no fue espectacular ni excelso como antes pero el control fue la carta distintiva de un barza q tres dias antes daba pena.
lamento las críticas a solari, q trata de conformar un equipo en base a una idea futbolística q nada tiene q ver con versiones anteriores. el primer tiempo fue bueno para una contienda pareja. el resto fue un manojo de arrestos individuales de ambos equipos donde el barza supo sobrellevar el trámite por una cuestión de años de practicarlo
es por eso que muchos forofos madridistas ensalzan la champions. no tienen mas argumentos q la cuota de potra y malos arbitrajes (cuando no altamente sospechosos)
si fuese así, no hubiesen arriesgados a los mejores jugadores en este momento: vinicius y reguilón
es un club q vive de glorias efímeras pero con pretensiones de ser lo mas de españa.
ni eso

Anónimo # dijo...

" no solo yo , varias bloggers llegaron a la conclusión". ...
No se que coño te has creído que eres , tus conclusiones me las paso por el ojete , por qué eres tú quien llegasteis a la conclusión de que ter Stegen no era portero para el Barça , no?
También fuistes tú quien llegó a la conclusión de que el árda tenía que jugar de titular no?
O el que hace unos días afirmó que hay canteranos que juegan en el Barça por ser catalanes.
Jajaja lo de que vinicius es joven y no aguanta 2 partidos , bla , bla,bla , se lo cuentas a otro y si esas son las conclusiones a las que llegáis tu y tus bloggers ya lo has dicho todo.
Y no olvides esto....NO INSULTES Y NO SE TE INSULTA , en mayúsculas para que te enteres.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 17.
Puede ser que no ponga comas, pero veo absolutamente todos los partidos y realmente alucino contigo resulta que jamás he pedido la titularidad, de Arda simplemente quitarle minutos a Neymar que no veía puerta .
En cuanto a Stegen me cerró la boca definitivamente y jamás lo he vuelto a mentar.
En cuanto a lo de los bloggers son gentes que entienden de esto y hablan de fútbol, en mi caso concuerdo y vuelvo a decir que me parece muy bien que Roberto se motive contra el Madrid, más me importa que en líneas generales su rendimiento no es bueno.
A mí me gusta más Semedo porque es mucho más defensa y lo que es mejor más regular e insisto es un tema de esto último.
No soy menos culé que tú por decir unas cuantas verdades.
Tenemos un equipazo y hemos hecho una proeza difícilmente repetible visca barca!! Y menos broncas.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 17
Este es el primer año de Vinicius en España es obvio que con 18 años ni físicamente ni mental estás preparado para dos partidos tan exigentes es tres días además de que está todavía adaptándose al fútbol europeo.
Esto es muy evidente .

Anónimo # dijo...

@ anonimo 17

Tu mira a que nivel esta el liston...

Abres un blogg Culé, repites todas las semanas que Valverde y Sergio Roberto son unos inutiles... y por magia y diplomas del Culevalenciano, pués:

"En cuanto a lo de los bloggers son gentes que entienden de esto y hablan de fútbol"

Joder el nivel!! riete tú de los precios nobel....

FG

Culevalenciano # dijo...

#fulano Gerónimo.
Lo tuyo y es especialidad de la casa es poner carnets de culés, mi costumbre a parte de ver todos los partidos es consultar a algunos bloggers que de esto saben, a mí entender jamás he dicho que Roberto sea un inútil simplemente digo que tiene muchas lagunas de lateral es verdad o mentira? Le agradezco que contra el Madrid se motive pero por línea general no es ese su nivel.
A destacar que el partido del Barcelona de liga fue mejor que el de copa y Roberto tuvo muchas más ayudas que Semedo que dicho sea de paso hizo un gran partido y evitó un gol de Vinicius poniendo el pie a última hora.
Valverde estuvo sensacional y hay que reconocerlo pero en Roma estuvo como el culo y en ningún momento supone leer el partido se dice y no pasa nada
Al pan pan y al vino pues eso vino.

Anónimo # dijo...

Hoy juega el Real Madrid en su Champions.
Más de 1000 días consecutivos de campeón de Europa y del Mundo.
13 veces campeón, 16 veces finalista, 29 veces semifinalista.

HOY JUEGA EL REY DE EUROPA
BIENAVENTURADO SEA

Mariano # dijo...

El Madrid es el mejor equipo del mundo y con clase. Pobrecitos perdedores barcelonistas y pueblerinos aragoneses. A ver si aprendeis de los campeones.

Vicent # dijo...

Twenty-two.
Rey en Europa, tercero en su país. Curioso, no?
En diez años, 4 copas de europa; pero solo dos ligas con 15 componentes.

Daniel # dijo...

A que hora juega?

juega?

Vicent # dijo...

¡¡¡Horreur!!! ¿Qué cataclismo ha pasado?

frankcostine # dijo...

Hoy palma el rey de Europa, bien follado sea

Culevalenciano # dijo...

Es sin duda para estar contentos pero con los pies en el suelo, nosotros los culés no somos prepotentes como los merengues.
Sinceramente después del año de quejas que llevamos primero intentando echar al barca de la copa de forma ridículo, lo es porque la sanción de Chumi era de un ciclo de amarillas
Después de que elaboran el calendario como les da la gana hay están dos clasicos en tres días y un mes muy difícil para los culés con muchos partidos lejos del campo Nou.
La prepotencia merengue es legendaria véase los comentarios 22 y 23 que ha estas horas deben de tener el culete muy escocido.
Me río de esta gente y que se jodan ya vale de robar siempre nadaplete inmenso para el Madrid

Daniel # dijo...

lo que dije anteriormente fue solo mofarme del comentario del merengue q se la cree sin motivo alguno
yo que no soy culé, vengo a dar testimonio de un estilo q me enamoró y siempre voy a salir en su defensa. AL FUTBOL SE JUEGA CON LA PELOTITA TODO EL TIEMPO Q SE PUEDA. Luego vienen los goles, triunfos y demas logros.
pero antes q nada, el espectáculo.
El madrid dio una muestra insulsa en todos estos años de logros infumables en algunos casos. se salva la temporada 16/17 (por un pelín, nada de niveles ultra supremos)
Hoy solari fue anti madridista forofo. con la ventaja hasta pareció querer revertir esa imagen de futbol especulativo y salió a por el partido. otros tecnicos mas conservadores se hubiesen cuidado las espaldas. es lo q creo pasó con el 0-3 y el primer tiempo del sábado. ganas de llevar el protagonismo. pero una idea lamentable q no cuela en la mayoría si no hay efectividad, y esa efectividad la sufre desde q se fue el empujabalones.
yo no se q será del madrid si no adopta una idea y la puede sostener en el tiempo, porque antes cuentan los fichajes galácticos. esa es la idea.
lo que si se es q si el barza tiene fases irregulares como el 0-3 y 0-1, y con eso pretenda ganar champions. así?
Hmmmm

Culevalenciano # dijo...

@daniel.
Curioso tu comentario, para empezar hablas muy bien del estilo cruyyfista y creo que llevas razón, por otra parte pareces quejarte de Solari por salir a por los partidos cosa que es ridícula.
Que conste que al fútbol se puede jugar de muchas formas pero es obvio que un equipo grande está obligado a ganar siempre ni más ni menos por eso lo de guardarse las espaldas para cagones.

Daniel # dijo...

cosito, no me entendiste bien. me refiero q el forofo merengue no le interesa jugar bien, le interesa ganar aun jugando a lo q sea, y es la muestra de las últimas champions.
bien podría haber planteado un partido mas conservador no bien encajado el primer gol. eso de q "un equipo grande está obligado a ganar siempre" si q me resulta ridículo por lo pasado en la ida, ganando no jugando a nada, forofo en modo "hala madrid".
0-3 jugando bien merengue forofo en modo "orgulloso"
capice?

Culevalenciano # dijo...

@Daniel.
Me refiero a que equipos como el city el Bayern el PSG el barca están obligados a ir a por el partido por prestigio .
Esta gente nos han vendido que robando también se puede ganar y naturalmente ese no es el camino.
Normalmente el fútbol es cruel con aquellos equipos que proponen y suelen ganar los destructores por mi que ganen siempre los creadores.

Anónimo # dijo...

Consecuencia lógica de la retaila de sorteos amañados y atracos arbitrales. Con un arbitraje normal que no sale al rescate en momentos delicados, el gen competitivo se demuestra que es una invención cavernaria. Otros años, este tipo de arbitro, anula el 3º del ajax, el trampas empieza a hacer faltas para robar el balon y no las pita; si esto no es suficiente expulsa a uno del ajax y se saca de la manga un penalti a favor del trampas. Consecuencia, 3-2 a favor del trampas y cortina de humo para no ver la realidad: la competición fetiche...gen competitivo...el r.m. nunca se rinde...bla, bla, bla...

En la champions hay muchos momentos en los que estás al borde del precipicio; controlar el miedo y los estados de animo es fundamental. Manipularlos es una forma de adulterar la competición. Si en los momentos de duda, si en los momentos de zozobra, el arbitro sale al rescate, el resultado es que saca a flote inmerecidamente al equipo hundido y como consecuencia directa, hunde al equipo que por meritos propios a provocado con su futbol, la situacion inicial de ventaja.

Anónimo # dijo...

Bueno, bueeeno, cuánta alegría se ve por aquí. Qué jarana.

Hoy es el gran día para los perdedores, el día que llevaban esperando que llegase más de 1000 días y noches.
Oscuros y amargados culerdos y colchonetas festejan el acontecimiento desaforados, como si hubieran ganado ellos algo importante.

Bueno, algún día tenía que ocurrir, qué remedio, a pesar de los brillantes lumbreras que predecían por aquí y por otros lares el advenimiento de la 14ª...
Inteligencias preclaras, mentes privilegiadas, qué duda cabe.

En esa situación apurada después del 0-2 hubiera venido bien un Aytekin, un Obrevo, un Busacca, eeh. Bien lo sabéis.
Y eso que en el tercer gol el balón parece que sale antes fuera del campo. El FloPer, que todo lo controla, lo compra, lo maneja, lo manipula.

Bien. Al final de este edición, el Real seguirá teniendo trece y los demás lo seguirán viendo lejos. Pero entiendo perfectamente vuestra alegría porque esta es la ley del juego y de la rivalidad.

Disfrutad del momento y pasadlo bien, porque el Rey volverá como ha vuelto siempre.
Con la suerte y los árbitros, como dice cualquier botarate indocumentado de los que tanto abundan

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 34.
Como buen borrego merengue vienes aquí a soltar bilis viscosa, que tal te va el hemoal? Lo digo porque vuestra prepotencia y soberbia es ya una leyenda como pocas, lo de Stamford Bridges lo tenéis grabado a fuego, pero te hago una pregunta porque no existe el partido de Ida? Creo que el arbitraje de Stark fue una auténtica vergüenza pero no cuenta.
En cuanto a Aytekin pregunta por la república Checa o a Ramos y te responderá gratamente sobre ese hombre.
Hablas del tercer gol hay que ser prepotente para no acordarse del gol anulado por Skormina en la ida a los Holandeses.
Y tranquilo por supuesto que volvereis en cuanto vuelvan a mandar los peperos o los de ciudadanos junto con los fascistas de vox

Anónimo # dijo...

Mira quién aparece el primero. El CuléValenciano y su Hemoal.
Este es el nivel.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 36.
El nivel es el vuestro y demuestra muy poca inteligencia pero que se puede esperar de borregos merengues?.
Para empezar el ladrón se cree que todos son de su condicion una verdad como un templo y me alegro por vuestros atracos y compra de sorteos.
Curiosamente para este sorteos teníais más de 50 por cien de opciones de un jugar contra un inglés pero ni por esas el Ajax un equipo que demostró que no está exento de calidad pero blandos en defensa el Bayern que está muy mal fue primero de su grupo.
Resulta que intentais echar de forma vergonzosa al barca de la copa con el vergonzoso tema de Chumi.
Después acosais a los árbitros de forma vergonzosa y lanzais una campaña nauseabunda en contra del Var y por último organizais un calendario a la carta con dos clasicos en tres días en el Bernabéu.
Solamente por todo esto qué es jodan y gran nadaplete blanco

Anónimo # dijo...

Felix no fue suficiente;quizas con el gran Kassai.

Anónimo # dijo...

No, Félix no ayudó mucho, no, a pesar de ser compatriota del enorme Denitz.

El tercer gol y la expulsión de Nacho al final del match por lo que hace el incisivo Luis cada diez minutos en todos los partidos no acabaron de bastar.

Siempre sabiendo como sabemos que FloPer todo lo controla, lo compra, lo maneja, lo manipula.

Anónimo # dijo...

El tercer gol tras cinco munitos de V.A.R. eh, que se dice pronto

Anónimo # dijo...

Os dejo una reflexión para los que sean capaces de reflexionar, para los pocos que por aquí llegan a ese nivel:
Si hoy lo ocurrido anoche en el Bernabéu es portada en todos los sitios, si llenamos horas de radio y TV con el trompazo, si las pobres alimañas antis están felices y excitadillas como si les hubiera tocado la lotería... o algo mejor...

Pues, amics, con una enorme sonrisa... ES QUE SOMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO FUTBOL... EL BIG-BANG DONDE TODO NACE Y MUERE.

¡¡ HALA MADRID !!

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 39 y 40.
Me encanta de sobremanera que los aficionados merengues lanzeis hacia arriba la bilis viscosa por eso os cae encima.
Vuestra prepotencia y arrogancia es tanta que no os dais cuenta de que vuestro equipo está muerto y la verdad de eso Flipper y Solari saben mucho.
Antes de decir que echaron de menos al cerdaco de Sergio Ramos que explique la situación de muchos de los jugadores porque no es coherente. Es sangrante el poco respeto por el mejor jugador del Madrid los últimos años Marcelo un centro del brasileiro es oro puro comparado con los de Reguilon
Ustedes le echan la culpa al empedrado y eso es muy bueno para el resto de equipos.
Ayer Félix Byrch hizo un buen arbitraje y dos que me haces reír Suárez el incisivo uruguayo os tiene el culo bien cogido por eso no debería de jugar nunca.
Tres Aytekin es muy conocido en la república Checa y Sergio Ramos tiene muy buenas referencias de el pregúntale y verás.
Será que este partido lo tenía que haber pitado o bien Kassai o bien Cakir no te parece a joderse toca

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 41.
Evidentemente en el mundo entero os tenían unas ganas terribles por vuestros atracos ahora a traer a Nou y a colgarse de la portería así mejor

Pipicucú # dijo...

Valenciano
A los trolls se los ignora, no se les responde. Es el mejor remedio.
Los ignoras y se les acaba su razón de ser, que es provocar.
Prueba y verás.

Anónimo # dijo...

A lo mejor lo tenia que haber pitado el arbitro ingles ese...el que se inventó un penalti contra la juve...ese que buffon calificó de inmoral o algo así...ese que tenia una novia que se hacía fotos en el bernabeu.
O clatemburg el que permitio un hat-trick a Gramos: gol outside, penalti por manos perdonado y expulsion por agredir a yanik carrasco cuando se iba solo a puerta.
Bing-Bang dice. Ayer el trampas lo que hizo fue BING-BANG-BUNG: FUERA. No te engañes chaval la Champions sigue. Y lo hace sin el equipo mas tramposo de la historia.

Anónimo # dijo...

Ya lo creo que sigue... y seguirá.
Y durante aaaños y aaaños habrá un equipo por encima de los demás. Tal vez cambie el liderazgo algún día, pero no sé si nos dará tiempo a verlo.

Yo sólo quería un Aytekin. No era mucho pedir... SNIF SNIF
Qué penita

CuleValen, deja los culos, loa anos y los hemoales y todo eso, que es sucio.
Gran arbitraje de Félix, muy cierto. El Madrid no cayó eliminado por su culpa.
Es el árbitro de la gran Final contra la Juve y se le estima

Daniel # dijo...

que yo tenga q venir a decir algo a favor del madrid aqui es porque el resto demuestra una insufrible arrogancia a base de argumentos de niñato con sindrome de abstinencia argumental
RM-20 remates (8 a puerta) Ajax 16 (8)
RM- 68% posesión - Ajax 42%
y asi en el resto de las estadísticas a favor de los blancos, como pases bien ejecutados, corners
el futbol no premia al q hace un buen partido, o estaríamos hablando con justicia q el 4-1 era mas bien en el primer partido
repito, creo q el solari expresó su idea en un planteamiento a liquidar en estas fechas tirando la carne al asador con los jugadores q mas venían rindiendo.

hoy no es el blanco de la mayoría de los aficionados pero la prensa comprada hace lo posible para q no apunten contra el verdadero responsable

apostar a una idea lleva su tiempo, ya lo dijo guardiola respecto a sarri. de igual manera no se entienden el canibalismo con respecto a setien en el betis, un equipo q no supera la media de la tabla y aspira en muchos casos a ser candidato al descenso

se fagocita la idea en pos del resultado

Culevalenciano # dijo...

@Daniel.
Soy un ferviente admirador de la filosofía cruyyfista cualquier culé lo es, obviamente no haría caso a las estadísticas porque muchas veces son circunstanciales hay que analizar muchas cosas.
La posesión obviamente es muy buena mientras se tiene el balón no lo tiene el contrario pero muchas veces no está demás introducir variantes tipo dejarse dominar para tirar contras.
El problema del Madrid es peliagudo es más mucho del problema lo tiene Solari porque no se porque ha castigado a seis o siete jugadores.
A mí particularmente me da pena Vinicius porque es muy joven para tener tanta responsabilidad.
A mí me alegra que queden fuera porque han intentado tirarnos de la copa de mala manera y han condicionado el Var de mala manera.
Y lo que como español no perdonó es que nos dejará sin seleccionador a dos días de empezar el mundial.

Culevalenciano # dijo...

@Daniel.
Hay mucha gente que le tiene ganas al Madrid por su forma tan lamentable de ganar, precisamente el Ajax no tiene nivel para superar al Madrid porque son muy blandos en defensa.
No saben los merengues el daño irreversible que hacen a la competición ganándola con claras ayudas arbitrales y lesionando al mejor jugador del contrario como pasó con Salah.
Y en España solamente como ganó en el Wanda o en el Ciutat de Valencia no ha pasado tampoco desapercibido que se jodan y sufran en silencio.

Daniel # dijo...

valenciano, solo expresé lo q a muchos aqui también detestan del madrid. a su capo mafia y trampas. pero lo de solari al menos me pareció mas loable. otro como mourinho se tira atras sin ningun rubor tras el 1-2

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain