martes, 18 de diciembre de 2018

EL BARÇA DE MESSI DESNUDA AL "FAKE TEAM" (REAL MADRID)

La ventaja del Barça ante cualquier otro equipo del mundo es que sus títulos, generalmente a pares, tríos e incluso sextete, siempre han venido respaldados por el dominio del juego, del balón, del terreno rival, de la posesión, de las ocasiones, y de una estética inconfundible en el juego. De ahí que los cabreos entre culés sean porque gente como yo no admite que se vista de "practicidad" la mera vulgaridad, pues no nos gusta ganar jugando de forma ordinaria. Por eso un equipo se convierte en el mejor del mundo de forma incontestable. Porque dominas tu liga, y dominas a cualquier equipo al que te enfrentas. Eso es lo que hace que todo entendido en fútbol considere el Barça de Guardiola el mejor equipo de la historia, y a Messi el number one de todos los tiempos.

Y ese es el trauma que la merengada y su mafia mediática no puede soportar, entre otras cosas porque casi cada año el Barça y Messi se encargan de refrescarles la memoria liga tras liga, y con bailes humillantes en alguno de los clásicos. Es por ello que el madridismo se agarra a los falsos títulos, o a los falsos balones de oro, porque no pueden ocultar su falsedad, y no tienen nada de lo que presumir en el camino. NADIE considera que el Real Madrid haya dominado el juego en Europa estos años, porque ha sido bailao por equipos de todo pelaje hasta provocar pitadas e incluso pañoladas de su parroquia. NADIE considera que CR7 o Modric puedan siquiera aproximarse a Messi, porque es de estúpidos hacerlo. Y por eso todo su narcisismo se centra en la foto final, con un tipo como Ramos, que nadie se explica que acabe partido alguno, levantando Champions cuasi esotéricas, donde casi nunca hay una puta actuación que destacar. Aquí ejemplo de atraco infame, esta vez al Atleti en la Final Champions 2016:



El aficionado con un mínimo nivel de deportividad, reniega con desprecio de ese mix de potra en los sorteos, lesiones masivas de los equipos rivales (jamás se enfrenta el Real Madrid al equipo de gala de rival alguno), jugadas raras de cojones (fallos inconcebibles, de esos que sólo pasan una vez en la vida, por parte de defensas, porteros o delanteros contrarios), y atracos indecentes arbitrales en cada eliminatoria e incluso en finales (con VAR no hubieran ganao ni una sola Champions en este lustro, ni tampoco esos Mundialitos a los que nunca debieron llegar, pero en los que no les tiembla el pulso mafioso para atracar indecentemente a equipos semi amateurs que, estos también, les dan un meneo hasta retratarles). Ejemplo robos en Champions 2018:



¿Por qué os creéis que en los antros mediáticos están a hostias entre ellos todo el año, cada temporada, cada partido merengue? Ya lo he escrito varias veces. Toda esa gentuza a sueldo en radio y TV que se la chupa al madridismo, acaban creyéndose el centro del mundo, pero es la misma gentuza que jura en arameo cuando narran o comentan cada partido merengue, porque les da por saco asistir día sí, día también, a otro bodrio infumable más. De hecho, hay pocos equipos en España y en Europa que no hayan provocado la vergüenza en el Bernabéu. Eso sí, a la masa se le pasa pronto el rubor. Llega la potra en forma tiros al palo, lesiones rivales, o simplemente aparece como salvador uno de esos canallas del pito, y la masa celebra la aniquilación del rival por lo civil y lo criminal ...¡Como si fuera algo merecido!

Gatti lleva a Messi en el orto... Pobre
Mientras tanto, Messi agranda su leyenda en nueve de cada diez partidos, y sume en la más honda sensación de prevaricación la entrega de trofeos individuales a cualquier otro futbolista del orbe. Por eso claman los sicarios de mierda, tipo "Gilipedrerol" u "Orate Gatti" (le gusta más CR7, jajaja, debe ser algo sexual), intentando ningunear al Messi de la selección o de las ultimas Champions. A esa banda de cerebros infectos, y a los defensores "light" de Messi que llevan a sus tertulias, recordarles algunas cositas que se quieren enterrar para ningunear al más grande jugador que haya existido:

-  Messi fue campeón mundial juvenil en 2005. Aquí imágenes de la exhibición


-  Messi fue campeón olímpico con Argentina en 2008. Vean:


- Messi no fue campeón del mundo en el 2006 única y exclusivamente porque Peckerman, en decisión suicida, incomprensible e indecente, no le permitió jugar un solo minuto ante Alemania, cuando Leo había deslumbrado al mundo en cada una de sus apariciones en ese torneo.

- Messi fue, de largo, el mejor jugador del mundial de Sudáfrica en la fase de grupos. Tener un seleccionador como Maradona supuso regalar los octavos ante Alemania de manera inconcebible. Vean algunas de sus delicatessen aquí:


-  Messi, a pesar de llegar enfermo y vomitando cada 15 minutos, fue, de largo, el mejor jugador en Brasil 2014. Decidió cada partido hasta semifinales ante Holanda, y éstas llegaron a los penales porque Palacios y Maxi Rodriguez fallaron dos goles fabricados por Leo. También hizo una gran 1ª parte en la Final, aunque no brilló tanto como en el resto del torneo, pero no pudo evitar que Higuaín y Palacios fallasen lo infallable, ni que el árbitro se tragase una locura de penalty escandaloso e innecesario de Neuer a Higuaín. Aun así, llevó a su país a 5 minutos de los penales. No estaban Valdano o Burruchaga para glorificar su imponente torneo anotando goles muy claros. Véase:


- El único evento de selecciones en el que Messi no ha estado a su altura, o sea, que ha estado tan mal como sus compañeros, ha sido el reciente mundial de Rusia. Algún día sabremos por qué. Aun así, quiero recordar que la peor Argentina (la más horrenda defensa del mundial) fue eliminada por ¡4-3! por la flamante campeona del mundo, y que en la última jugada del partido no se le dio a Messi el pase para el empate, ese que hasta en Mongolia conocen, que es el que le da Alba en cada partido.

- Messi ha llevado a ¡tres finales de Copa América! (Copa América 2007, 2015, 2016), las dos últimas siendo Argentina una auténtica banda en la que nadie fabrica fútbol, se defiende de pena, y nadie le devuelve una puta pared. En todas ellas ha sido el mejor jugador del torneo con una diferencia abismal respecto al resto, y en todas le han faltado el Valdano o Burruchaga que rubricaron la obra de Maradona en el 86.

- Messi ha sido y es el mejor jugador en cada Champions, perdida o ganada. Indefectiblemente. Siempre ha firmado las mejores exhibiciones individuales en Europa, y el hecho de no brillar en algunos partidos como en Roma, no le resta ni un quilate de su inalcanzable categoría. Con los arbitrajes que ha tenido la mafia merengue, Messi llevaría 8 o 9 Champions sin bajarse del autobús. Aun así, lleva 4, que no es moco de pavo. Aquí dejo sus 100 primeros goles en Europa, para ver quién tiene huevos de compararlo con nadie:


- Hace muchos años que Messi dejó muy atrás a Cruyff o Maradona. No hay color. Los números son tan abrumadores, que no merece la pena ni comparar.

- El único que aguanta en cifras es Pelé, que nunca salió de Brasil, y que jamás metió los goles de Messi en torneos oficiales, pues le contaban hasta los amistosos. Realmente participó en dos mundiales, en el de Suecia como reserva pues era un crío, que es donde más destacó. El otro fue el de México 1970, donde no fue ni de los tres mejores de su selección. Vamos, que tu metes a Messi en vez de Pelé, con Tostao, Rivelinho, Jairzinho, Gerson y Carlos Alberto, y Leo gana ese mundial aunque le prohíban tocarla con la zurda. Si hubiera nacido en Brasil, o se hubiera nacionalizado español, se le caerían los mundiales de las manos.

En todo caso, tú ves todas las jugadas destacables de Messi con Argentina y en Champions, te sale un vídeo que deja a cualquier otro jugador del mundo a la altura del barro. Si sumas jugadas en Ligas y Copas, y su calidad de absolutamente decisivo en ¡35 títulos!, el chorreo ya es cósmico. Por tanto, la FIFA, al tiempo, no tendrá más remedio que parir el Balón de Platino y, cuando se retire, nominarle como lo que es: EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Y punto.




119 comentarios:

Vicent # dijo...

De fútbol, un TEN!

Anónimo # dijo...

¡¡Un artículo de CDZ desbarrando y despotricando contra el R.M.!!
¡¡Un artículo bilioso diciendo todo lo maligno que es el Real!!

No me lo esperaba, la verdad. Me has sorprendido, Carlos

Anónimo # dijo...

R:Ni de lejos; S: discutible; D: razonable;M: hay que probarla.El articulo de Carlos :Formidable, de los mejores .No despotrica contra el real:describe la realidad.Fuerza y honor.Felices Fiestas a los barcelonistes de bien.

Anónimo # dijo...

Un día podríamos hacer una especie de juego para revelar una íntima confesión en este foro que tanto bien nos hace y nos ilumina en nuestras vidas tristes y miserables vidas.

La cuestión es que cada uno nos confiese si estaría dispuesto a mamársela a Lelo si ello supondría que le ganase al Madit un partido importante.
Además de lo anterior, que nos contase si le importaría o no que esa benéfica práctica se conociera; esto es si diría (o no) orgullosamente "yo se la chupé a Menssi, no me arrepiento de ello y volvería a hacerlo".

Ya en último lugar, podríamos incluir al que le pediría a la parienta que le aliviase un poco la tensión (a Lelo, digo).

Estaría bien, así en plan "confidencias nocturnas y supersecretos íntimos de culerdillos desquiciados" ahora que ya tenemos confianza entre nosotros.

Bueno, yo ahí dejo la idea.
Que tengáis buena mañana, cariñines

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Buena pregunta. Que conteste, que conteste

Anónimo # dijo...

Ahora nos cuentan que parece que está hecho el fichaje de Rabiot. Vaya por dios. Y tiene que ser ahora, -que habíamos dado con el sistema infalible de los tres centrales y los tres centros de presión defensivos-destructivos de contención-, cuando nos van a traer a este paquete.

Por supuesto, sin noticias actuales ni futuras del Coutinho o del Arthuro, ese que los que de verdad sabemos ya hemos visto que es como el nuevo Sócrates-Gullit-Xavi-Platini-Zidane-Zico-Ronaldinho-Laudrup-Seedorf-Totti.
¿Y del Aleñá ese, qué va a ser de él? ¿Quién le cuidará? ¿Y de Riqui Puig, que es mejor que Mbappé?

Así aplastamos al ingenuo Levante, en gloriosa victoria inapelable con unos planteamientos ya conocidos: “Viven del error del rival; así llegaron sus goles” (Hernández humilde). “Son muy muy rápidos; son atletas” (Guardiola relamido). “Aprovecharon sus oportunidades sin más, sin apenas proponer” (Alba mascachapas). “Jugaron casi siempre a la contra aprovechando su velocidad. A partir de ahí el resultado es muy engañoso” (Hernández superhumilde).

¿Para qué queremos a Rabiot si ya hemos dado con el sistema?

Anónimo # dijo...

¿Necesitará el R.M. otra vez ayuda para ganar al equipo japonès?

Anónimo # dijo...

Anónimo # 8

Qué te importará a ti.
¿Eres del Kashima?

Anónimo # dijo...

¿Es cierto que Luis coceó a un jugador del Levante en el partido del domingo? Un tal Postigo debió ser la víctima.

Mira que me extraña que este chaval haya coceado a alguien, pero a veces me hace dudar.
Lo que no me extraña tanto es que no se hayan podido ver las imágenes del coceamiento, no vaya a ser que alguien piense que...

Anónimo # dijo...

¿Que hacen madridistas enfermos en un blog del barça?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Los merengues que se pasan por este foro tienen obsesión con el miembro viril de Messi. Hay que entenderles. Cada visita al Bernabéu les deja el orto como el culo de un mandril nunca mejor dicho

Anónimo # dijo...

Yo creo que va a ser eso, lo del culo. Además deber ser un miembro de superman después de años y años de drogadicción para que tuviera un crecimiento homologable al de un homo sapiens y no se quedase en pitecántropo.
Le dio para llegar al 1.68, o por ahí, pero el cerebro se le quedó subdesarrollado, como el de un pre-homínido.

Anónimo #11 "¿Que hacen madridistas enfermos en un blog del barça?"
Deberías haber añadido, para que resultase más convincente blog... sano del barça.
"¿Que hacen madridistas enfermos en un blog sano del barça?"

Así mucho mejor

Anónimo # dijo...

Y otra final que jugará el Real.
Otra más

Anónimo # dijo...

Jeison Murillo... Ojo al dato, que decía la larva aquella.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-ficha-jeison-murillo-7212463

Daniel # dijo...

pobres chicas
el que crea q el futbol es un juego intelectual mejor se pase al ajedrez
un pitecantropo subdesarrollado puede ganar mas pasta q un ingeniero industrial que desarrolla un tunel transoceanicos q une dos continentes
es la puta verdad
las cifras están a la vista, y para eso se necesita de miles, millones de pitecantropos para gastarse su sueldo en pagar entradas o suscripciones a canales de tv y tener en sus cómodos sillones de pitecantropos las jugadas mas relevantes del fin de semana, que por cierto, la mayoría no es del pitecantropo de bale ni de modric, menos ahora de ... no me acuerdo.
es del pitecantropo subdesarrollado mas conocido como el hormonado messi.
el mismo q le ha metido una friolera de 26 goles y ha hecho callar a tantos pitecantropos del bernabeu, la cueva mas simbólica del futbol mundial, donde los baños se restauran todos los años por la cagadera q les produce el ser violados por un hormonado pitecantropo.
tranqui chicas, la evolución va lenta, pero con contundencia y les repaso su codigo genético y luego me dicen si coinciden con la misma
2-6 5-0 0-4 5-1

Daniel # dijo...

yendo a tu artículo Carlos
Todas las religiones, sectas o logias necesitan de rituales, sean semanales o mensuales o vaya a saber como los musulmananes q se arrodillan todos los días a determinada hora para adorar y dar su devoción a lo que creen q la vida es una bendición.
desde hace tiempo tu lo haces en este blog, repitiendo una y otra vez los versículos resabidos del estilo o credo de futbol que nos inspira.
que no me meto ni con los católicos, judíos ni musulmanes. ellos en lo suyo
y nosotros, o lo que creemos q somos nosotros, en lo nuestro, repitiendo el ritual de ser parte de una comunidad q nos hace feliz de pertenecer.
gracias y amen

(ahora q creer q semedo se puede convertir en alves alguna vez...en eso me aparto)
un saludo enorme!!

Culevalenciano # dijo...

@daniel.
Nadie en su sano juicio pide que Semedo se convierta en Alves y ni se pretende y otra cosa no creo que ningún culé haya echado de menos a Roberto durante su lesión.
En cuanto a los merengues repito no merecen que se les conteste, uno entra a decir que el Madrid va a jugar otra final me imagino que habrá sudado mucho para eliminar al Kashima y me imagino que el Al Din es el rival en dicha final hay que tenerlos bien gordos para presumir de ello.
Y resulta que entra otro para reírse del fichaje hasta verano de Murillo me imagino que Vallejo es mejor

Anónimo # dijo...

valenciano, por que no pruebas con hacerte un implante de humor?
hasta quizás quedas mejor que los implantes de tetas de una actriz porno

FG

Culevalenciano # dijo...

@fulano Gerónimo.
Hace unos días te defendi de varios ataques y me lo agradeces con un comentario soez.
Para empezar aunque parezca mentira Semedo sabe defender cosa que Roberto mejor que ni lo hablemos en cuanto al ataque son parecidos.
En cuanto a los madridistas hay que tenerlos buen gordos para presumir de un torneo de ese nivel definitivamente el fútbol argentino queda retratado pero te haré caso y no pretendo hacer reír sino comentar con argumentos.
En cuanto al fichaje de Murillo es obvio que poco o nada se puede encontrar de bueno o excelente en este mercado.

Daniel # dijo...

y quien ha dicho lo contrario respecto a la capacidad de defender de semedo? el problema es al atacar, nunca va a ser el aliado de messi como lo fue alves.
el aliado de messi tiene q tener su plena confianza, por eso trasladó todo su juego en alba o suarez, a quien quiere mas por su amistad q por el trato al balón (hasta se deben reir juntos de como la devuelve cuadrada a la redonda)
y ni hablar de alves en defensa, q tampoco era la leche larga vida

PD: q no hay q hacerles mucho caso a los fulanos, menganos ni sutanos, decía mi abuela que tuvo varios hijos y no se acuerda hoy del nombre de ninguno. el alzheimer es el padre de todes

Culevalenciano # dijo...

@daniel.
Por lógica es normal que dentro de un equipo haya más feeling con jugadores de tu misma edad o parecida sin ir más lejos creo que a Semedo le falta crecer más y la mejor forma posible es con partidos salvando las enormes diferencias es lo más parecido a Alves que tenemos y podemos tener.

Anónimo # dijo...

@ Culevalenciano

Alguien la semana pasada escribió en este blog eso de utilizar el nombre de otro para escribir en este foro...

Pués tu en esta cronica te estas "peleando" con el....A bon entendeur....

No, no fui yo el que escribi el mensaje #19... y bién que se nota!!

Al hijo de puta que utiliza mi pseudo, por favor, al menos hazlo bién!! Merci d'avance enculé!!

FG

Anónimo # dijo...

Un blog del barça es sano por definición.Una epoca entraba en el blog tra El penu raulista vivo,nunca se me ocurrio intervenir y menos,con viento a favor,reirme del personalcomo hacen unos cuanto sanos madridista en este blog aprovechando el Páramo en que se ha convertido desde el estallido del procés.

Anónimo # dijo...

Hoy, otra vez, una vez más, la bellísima ciudad (¿seguro, a ti te lo parece?) de Barcelona, cosmopolita (¿tú crres?), moderna( ¿de verdad me lo dices, o sea?), universal (no me hagas reír), vanguardista (me descojono, ja ja) quedará como Kigali.
Al final de la tarde, en nombre de la libertad y la democracia de los pueblos, será como Kigali, que es la capital de Ruanda, como ustedes saben.

Bueno, qué sabréis vosotros

Anónimo # dijo...

Anónimo #24

"Un blog del barça es sano por definición."

Qué gracia, qué vis cómica, qué maestro del humor. JA JA JA JA JA

Y este blog es un ejemplo, a que sí, todo lleno de saludables chavalotes rebosantes de salud

Anónimo # dijo...

S'il vous plait

el comentario #26 me corresponde. me olvide de firmarlo

FG

Culevalenciano # dijo...

Partido muy gris del Barcelona ante un inofensivo Celta que encima a perdido a Iago Aspas por lesión.
Los goles del Barcelona en la primera parte obra el primero de Dembele y el segundo de Messi, con este partido termina el año 2018 como líder con 3 puntos de ventaja con el Atlético de Madrid.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Victoria muy aburrida ante un equipo que adelanta líneas y al que jugando un 50% de lo que debe jugar el Barça, se le deberían haber creado 8 o 10 ocasiones de gol. El medio campo con Vidal Rakitic y Busquets no sirve para fabricar buen fútbol. Y tontear poniendo nervioso a Arthur en vez de darle la titularidad absoluta para que juegue con la seguridad de la confianza del entrenador, conllevará el aburrimiento permanente en cada partido, y más en los que a Messi no le apetezca correr como un descosido

Culevalenciano # dijo...

@carlos.
De acuerdo en que la victoria ha sido aburrida y mucho pero vayamos por partes:
Por lo que sea este equipo juega mejor fuera del campo Nou las dos salidas sencillamente orgásmicas pero esta partido también hay que entender que era el último del año y la cabeza se va sin querer a las vacaciones.
Lo mejor de todo que llevamos cuatro partidos sin encajar goles y un inmejorable parcial de 13-0 no le podemos pedir más al asunto.
El siguiente partido el día de reyes a las 20:45 horas en el partidazo en el Alfonso Pérez de Getafe ante el equipo que más faltas hace del campeonato.

Daniel # dijo...

este es mi comentario por el triunfo del barza
zzzzz
este otro por la increíble racha del 13-0
zzzzzzzzzzzzzz
este por el triunfazo del RRMM de un nuevo trofeo
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
y este por los madridistas del blog
los extrañammos, sobre todo su lucidez

Iosif Dzhugasvili # dijo...

Gran catálogo de parte de los fracasos de este pájaro, más preocupado por sus infinitas renovaciones que por ganar Champions

Iosif rabia como la hiena que es # dijo...

pues lleva ganadas 4, la ultima en 2015 (apenas hace 3 años) y con un juego espectacular

las ultimas 3 las han ganado un elenco imbatible, los Skomina, Clattenburg, Kuipers,Collina,Kassai,Atkinson,Rocchi,Çakir,Oliver son fieles al color blanco

sigue saltando, pequeño canguro

Culevalenciano # dijo...

@Iosif.
Es muy entrañable que insulteis a Messi no en vano os deja el culo como un bebedero de patos en vuestro estadio en esta liga sin el os calleron 5 y la champions no se ganan se compran como hace vuestro presidente a las pruebas me remito desde luego que os compadeció y dais pena.

Anónimo # dijo...

Iosif, colega mira que te has llevado zascas en este blog, pero el que te acaban de dar se ha oído hasta en Sebastopol, ja ja ja

¿alguien me puede aclarar porque te han llamado pequeño canguro?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Las ÚNICAS exhibiciones de nivel extraterrestre que ha habido en Europa en los últimos 12 años las ha protagonizado un solo jugador: LIONEL MESSI.
Eso es tan evidente, que no merece la pena ni repetirlo

Aprovecho para felicitar la Navidad a todos los que se pasan por aquí, y a sus familiares y amigos

Daniel # dijo...

Hola Carlos, yo también dejo mis felicidades a todos y ademas un regalo para los q acaso no vieron este video (lastima está en ingles)

https://www.youtube.com/watch?v=m6aaxiEPZrs

creo q al video les faltan mas razones de por que messi es un arma letal pero lo explicado es muy bueno.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Espectacular vídeo Daniel

Anónimo # dijo...

2016: campeón de Europa en mayo, campeón del Mundo en diciembre. 2017: campeón de Europa en junio, campeón del Mundo en diciembre. 2018: campeón de Europa en mayo, campeón del Mundo en diciembre.

Bueno, oye, pues ni tan mal. Habrá que conformarse con lo que hay

Anónimo # dijo...

De dar pena habla este:

"... sin el os calleron 5 y la champions no se ganan se compran como hace vuestro presidente a las pruebas me remito desde luego que os compadeció y dais pena."

¿Podría ser M. Machado el que ha escrito esto?
¿Unamuno tal vez?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 40.
Por alusiones no es el único año que os cae una goleada contra el Barcelona, a las pruebas me remito explícame cómo es posible que árbitros de supuesta categoría se equivoquen de forma gruesa siempre en la misma dirección osea en la vuestra.
No nombró los errores del año pasado porque de todos es sabido fíjate cómo son las cosas que las semifinales del mundial se convierten en una eurocopa y ningún árbitro europeo pitan ni esos partidos ni el tercer y cuarto puesto ni la final creo yo que por algo será.

Anónimo # dijo...

El real Madrid roba año tras año la champions, cuando no son sorteos amables, son errores arbitrales, de manera que siempre juegan con las cartas marcadas. El barça no tiene esa red, y paga muy caro sus errores

Los blancos ganan robando la champions, y luego juegan el mundialito con equipos invitados que no serian ni de segunda B en España.

Ganan y se creen superiores, y lo manifiestan continuamente, soberbios, prepotentes, chulos, malos perdedores y peores ganadores.


En Alemania, Francia, Italia, Inglaterra protestan por el trato de favor del real Madrid, pero florentino les dice a sus seguidores que solo es envidia, que ellos son los mejores, aunque no jueguen a nada. Alfalfa para los burros

Pero llega la Copa, y son eliminados por equipos de segunda o con un presupuesto 20 veces inferior.

Y llega la liga, y el barça les humilla, una vez y otra, la ultima 5-0


Pero ellos están felices, son los campeones de Europa, del mundo, y sus jugadores son elegidos los mejores del mundo (siempre y cuando no abandonen el equipo), y llega la liga, Alavés, Huesca, Levante, Barça, etc etc..todos les pasan la mano por el lomo, todos les dejan en evidencia, el BDO ni aparece, el futuro BDO está ausencio,


pero ellos son felices, son campeones del mundo y de europa, y se creen con derecho de chulear a los demás


alfalfa para los burros


Anónimo # dijo...

Bueno, tampoco creo que haya que amargarse por ganar tres ediciones seguidas de la Champions (cuatro en cinco años) y tres Mundiales de Clubes consecutivos (cuatro en cinco años). Hasta se puede estar feliz de que tu equipo sea el mejor del mundo año tras año.

Si les pasa eso a los del Liverpool, a los del Chelsea, Juve, Roma, Bayern... mira, hasta los culer: no me los imagino deprimidos y pidiendo perdón por ello.

Pero nada nada, vosotros a lo vuestro

Anónimo # dijo...

Anónimo # 43. Está muy bien que ganeis todo lo que querais, y que lo celebreis, pero que useis eso para chulear a un equipo que cada año os pasa la mano por el lomo, eso no está tan bien, ¿no se supone que sois un equipo "señor?

que celebreis los títulos está bien, que os creais los mejores es comprensible, que eso os de derecho a chulear contínuamento, está mal

Pero, al fin de cuentas, ¿que seria de vosotros sin esa soberbia, esa prepotencia, esa chuleria tan característica? ¿que seria de vosotros sin esos lloros cuando gana el rival?

que si que si, que sois los mejores del mundo mundial, aunque en vuestra propia liga os pasen la mano por la cara practicamente todos los equipos

lo dicho, los mejores del mundo.

alfalfa para burros

Carlos de Zaragoza # dijo...

El Real Madrid es ese caso único en el que alguna entidad o persona se considera la mejor del mundo sin ni siquiera ser, a lo largo del año, ni la mejor de su ciudad, y menos aún de su país. Pobres. Luego les extrañan los coros y danzas de cada año en su morros, con bailes cósmicos de Messi, maltratando con saña a esa cuadrilla de casaos que luego trincan Champions y mundialitos sin ser superiores ni a equipos semi amateurs, y siendo muyyyyyyyyyyyyyy inferiores a cualquier equipo de cierto renombtre en Europa

Anónimo # dijo...

No me sermoneen, amigos, con zarandajas de chulería, prepotencia, soberbia, altivez y otras polladas por el estilo.

Lean, lean lo que se escribe por aquí como perfecto ejemplo de modestia, discreción y prudencia, empezando por el propio jefe.
Anda que si tuvieran 13 Champions (tres consecutivas, cuatro de las últimas cinco) les iba a aguantar alguien a ustedes...

Anónimo # dijo...

Carlos denuncia los chanchullos del real madrid, y es verdad que usa un vocabulario agresivo, usando muchas veces el verbo robar o comprar

Pero si te vas a los foros de las noticias de diarioas, marca, sport o mundo deportivo, verás, sobre todo en mundo deportivo, en cualquier noticia del barça (un fichaje, un interés por un jugador, etc) a unos cuantos seguidores del real madrid que únicamente INSULTAN, tanto al barça como a sus seguidores, incluyendo muchas veces insultos a Catalunya

y eso sí, como uno de estos diarios se le ocurra publicar una noticia de un éxito del barça, o del at. de madrid, ya está el seguidor merengon de turno sacando a pasear las 13 champions con soberbia y chuleria, y no se te ocurra decirle nada, que te cose a insultos

en este mismo blog los insultos no los verás, porque para eso hay un administrador que los borra,

me pregunto cuantos comentarios insultantes de seguidores del real madrid tiene que borrar carlos al cabo de las semanas

por todo eso, anonimo merengon, vosotros no sois quienes para dar lecciones a nadie

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 46.
Si el Barcelona hubiese ganado esas champions con sorteos amables y arbitrajes descarados a estas alturas ya existiría la super liga europea que lo sepas al menos esperaremos a 2021.

Anónimo # dijo...

Cuántas cosas sabes que ignoramos el resto de los mortales. Entonces todo es un contubernio, una maquinación fraudulenta orquestada por el FloPer. Ya, ya sé cómo dices.
En otro caso el Barcelona llevaría ya ganadas unas 37 ediciones.
A que sí

Anónimo # dijo...

O unas 53, pero como eres modesto y humilde crees que 37 sería un número justo

culevalenciano # dijo...

@anónimo 49.
Sabes perfectamente como el resto de mortales que tu presidente como las copas de europa y no solamente eso la prueba la tienes que lleva tres o cuatro años sin hacer un fichaje decente, como se nota que vale mucho el comprar lo que compra.
En toda Europa ya saben como se las trata pero lo único que falta son pruebas que como comprenderás esta todo bien atado para que no las haya.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 50.
Lo raro que no seais vosotros quienes lleveis 50 mas que nada porque comprando es mucho mas sencillo a las pruebas me remito sorteos amables y arbitrajes descaradamente a favor vamos que huele que tira para atrás.

Daniel # dijo...

"Anda que si tuvieran 13 Champions (tres consecutivas, cuatro de las últimas cinco) les iba a aguantar alguien a ustedes..."
imaginate si podrían aguantar a cules de raza pitando a sus heroes tras ganar esas champions como lo hicieron los merengues tras ganar una tras otra?!
solo por perder ligas contra un equipito de menor relevancia en palmares y juego?!!
o ser arrastrados por el campo como marionetas clásico tras clásico con contadas excepciones?!!!

ya se, es dificil de contestar

Anónimo # dijo...

anónimo 47, confirmo lo que dices. Yo acostumbraba a opinar sobre futbol tanto en Sport como en el mundo deportivo, pero desde hace un par de años han ido entrando seguidores madridistas que solo están interesados en ofender y en insultar, nunca hablan de futbol

Y los insultos y ofensas son graves. Algunos culés les responden (no te vas a callar si te insultan en tu casa) y en esos foros ya no se habla de futbol, solo hay insultos


En ese ambiente de insultos contínuos, son los madridistas los más numerosos y los que menos escrúpulos tienen, como tu bien dices, no solamente con Messi (sobre todo por el tema de su tratamiento de pequeño), también con los cadetes del Barça, con cualquier jugador fichado o interesado y muchas veces hasta con Catalunya


yo me he ido asqueado

si los editores de estos diarios quieren que sus foros se conviertan en pozos de odio, insultos y mala educación, conmigo que no cuenten,


y somos muchos los que hemos abandonado esos foros

Carlos de Zaragoza # dijo...

Cualquiera que me lea, sabe que jamás defenderé una sola victoria basada en la potra o el atraco. No existe ni una sola publicación merengue que se haya metido más con la traición al estilo Barça perpetrada en bastantes partidos por entrenadores como el Tata, Luis Enrique y Valverde. Lo de fardar de victorias o títulos inmerecidos es de ADN merengue.
Pero en el pecado llevan la penitencia. Jornada a jornada llorando por los bodrios de partidos que les van cavando la tumba liga a liga . Y siempre esperando el atraco/milagro que les permita salvar los muebles en Europa, gracias a esa UEFA corrupta que fue chantajeada por el Capo ese día en que Chiquiliblatter borracho confesó su absoluta preferencia por Messi como cualquier humano con una neurona hábil .. Desde entonces la lluvia de Champions y balones de oro ha sido el pago a vaya vd a saber qué..
Lo dicho.. El Real Madrid es un fake como una casa
Feliz año nuevo a todos

Anónimo # dijo...

Hombre , un fascista de teta , sodomizado a lo largo de su vida por franco , Aznar o el subnormal del corrupto ese que largaron hace meses , que llame nazi a quien no piense como el....
ESO SI ES UN FAKE.
Feliz año a fulano y visca el barça

Vicent # dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=s0yLT8dKI1g
Pelé no es como Messi.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Siempre aparece el cuñao nazi-onanista al que le molesta que le retraten. No va a haber Hemoal suficiente en stock para aliviar tanta frustración. Pobre. Es lo que pasa por no estudiar.

Daniel # dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=TuRnbd6atv4
Feliz año!!

Vicent # dijo...

Títulos a fecha de agosto de 2017, jugadores individuales.
https://www.youtube.com/watch?v=0ZHpD9oBMIs

Anónimo # dijo...

@ todos

De vuelta por aquí para desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2019...

Visca el barça

FG (el de verdad..)

Daniel # dijo...

Hola Carlos. a propósito del tuit sobre falsa denuncia y feminazis
aqui en argentilandia hubo un grupo de actrices q iniciaron un revuelo inmenso en los medios por un caso de hace 10 años de una chica de 16 en ese momento, que salió a declarar el abuso por parte del actor de 45, en circunstancias q al día de hoy debería probarse en el país q tuvo lugar este supuesto hecho, Nicaragua. nada mas ni nada menos, donde su presidente, fachocomunista ortega enfrenta una denuncia por abuso de su hijastra.
es tal la cacería de estas actrices q lo destrozaron en todos los canales así q el actor se tuvo q exiliar.
lejos estamos de definir q pasó en esta situación. para eso está la justicia
lo que no hay dudas, y ya muchas mujeres están hartas de estas feminazis q hasta incluso proclaman la inocencia del actor. mal, otra vez, es cuestión de la justicia.
estas feminazis lo único q consiguen es convertir a la sociedad en un campo de guerra, en donde la guerra como tal existen las muertes de inocentes, dichas por ellas mismas pero q es necesario para expresar su descontento contra la dictadura del patriarcado (q otra estupidez! pero no tanto). lamentablemente para ellas, una tontita hizo una falsa denuncia y ante el escarnio de una ciudad pequeña el chico se suicidó. la chica arrepentida confesó q se dejó llevar por todo esto
cuando una sociedad actúa así, como en la guerra, la primera víctima es la verdad. hoy muchas mujeres hasta sospechan de denuncias q pueden llegar a ser ciertas
perdón por traer este tema pero esto se extiende en todo el mundo.
Saludos

Culevalenciano # dijo...

He visto los dos partidos y vayamos por partes el City a derrotado por 2-1 al Liverpool en un partido igualado y con poca calidad y mucho nerviosismo por el resultado se nota como en todas las ligas que este año falta punch.
Inoperancia del Madrid en una lamentable segunda parte ante un equipo que tiene mejores jugadores que Rayo o Huesca el Madrid se tiene que hacer ver que no es normal que un jugador como cazorla le haga dos goles.

Manuel Santiago # dijo...

Saludos Carlos, mucho tiempo sin comentar.

Me llamó la atención que hay un sujeto de nick "LA PROSTITUTA DE LOS POSITIVOS" o "MEGÁFONO", que se dedica a copiarte todos los posts y hacerlos suyos en otros blogs.

Ponete alerta!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hola Manuel
No tenía ni idea.. Voy a estudiar el tema

Vicent # dijo...

Sin el supervalorada y con el VAR, el RM en su lugar.

Culevalenciano # dijo...

Buena y difícil victoria en un campo difícil con un arbitraje indignante por eso alucino con la rueda de prensa de Bordalas me ha decepcionado este entrenador, para empezar entiendo que se queje del gol anulado pero por ejemplo puedo y debo quejarme de su gol que le dan como válido porque la contra viene tras una falta muy clara a Dembele no señalada
Dos y más importante el Getafe juega al estilo del atlético de Madrid con un buen discípulo de Simeone.
Hemos visto faltas de todos los colores a Arthur le han dado hasta en el carnet de identidad y Ángel y otro defensa debían de haber sido expulsados el primero por un planchazo criminal a Ter Stegen y al otro por un entradon a Suarez.
Por eso por soportar esa violencia la victoria es muy importante el Madrid ha 10 puntos.

Culevalenciano # dijo...

Si fuera del Madrid lo que más me preocuparía es las pocas ideas que hay en ataque y las lagunas importantes en la defensa .
Ya cansa que el Madrid tenga su jugada fetiche el centro al área muchas veces sin sentido y lo poco que aporta el mediocampo.
Resulta muy preocupante que un equipo que literalmente se acojona cada vez que juega contra el Madrid le gane por 0-2 lo peor es la imagen y la histeria de la grada merengue.

Vicent # dijo...

Culé valencià.- Sí, como siempre bula a las entradas, patadas, agarrones, zancadillas, obstrucciones intencionadas contra el FCB y, siempre o casi, sin castigo o tarjeta.

Culevalenciano # dijo...

Me hace mucha gracia que el madridismo llore por el Var resulta que no es penalti a Vinicius porque antes Rulli toca el balón.
Antes de autoengañarse el madridismo debería de hacer autocrítica y ver que tienen varios problemas muy gordos.
Defensivamente conceden mucho Ramos dista mucho del central que nos venden y Casemiro está en una gran crisis.
Resulta que Marcelo ya lo ha dado todo como Kroos y Modric( sino es por la compra del balón de oro nadie se creería que ni siquiera estaría dominado).
Quejarse del Var es absurdo porque son decisiones que dependen del árbitro y sino son claras no entra el Var.
La delantera del Madrid deja mucho que desear y encima el Tito Floren no puede comprar jugadores porque lo que compra son competiciones y balones de oro.

Daniel # dijo...

teniendo en cuenta el receso, la táctica impuesta por el contrario, la tenacidad de sus jugadores, el estado del campo, el estadio mismo, es un triunfo grandisimo.
el barza jugó 15 minutos de un futbol muy bueno tras el gol de messi, ese futbol q a mi me recuerda a como sometía al resto de equipos cuando la presión era alta. los agotaba, les quitaba el aire y la respuesta anímica para luego liquidarlos por 3 o mas goles.
eso cambió y no solo es por los técnicos. los mismos jugadores tienen mas edad y es lógico q rindan diferente con una agenda para ganar ligas y champions.
solo preocupa la defensa pero es cuestión de concentración, algo q el barza anterior no preocupaba tanto porq la posesión en campo contrario era abrumadora, daba oportunidades pero era lógico. la manta corta
hay que cuidar a messi
messi representa el 70% del activo ofensivo. por el pasa el juego y los goles, pero ese porcentaje tiene una exigencia mayor al de otros q solo entrenan para entrar al area a empujar balones, hacer una finta y tirar, o cabecear.
otra vez dio una muestra de su talento a todo el mundo en gol y pases pero se lo vio extenuado hacia el final
espero q el resto del equipo rinda sin depender de él como sucedió con el 5-1, y ahi jugadores como dembelé o coutinho tienen q dar un paso mas en el juego asociativo. probar a vidal en la posición de defensa extremo ya q va y viene como lo hacía alves. o acaso mascherano no fue central siendo un mediocampo de origen?

Culevalenciano # dijo...

@Daniel.
El Getafe no ha sido goleado en ningún partido y es más más de dos goles en contra no ha recibido eso es por dos circunstancias el buen trabajo de Pepe Bordalas y las actuaciones de los árbitros.
El Getafe es el equipo de la liga que más faltas hace y ayer dio fe de ello, es lamentable que designen aún árbitro sin experiencia.
A mí el partido y la victoria francamente me parece muy meritorio y trabajado.

Daniel # dijo...

estoy de acuerdo con el arbitraje permisivo q siempre, desde siempre perjudica al modo de juego del barza. pero no me meto a polemizar sobre esto salvo q se salga de lo ordinario.(que el gol anulado por falta a lenglet es para horrorizarce de foul tan siniestro!! come on!!)
los árbitros fallan en el contexto a veces
lo del arbitro en el partido del madrid sociedad fue impecable a nivel reglamentario. pero el contexto marca q a veces hay q ser flexibles y atender al momento. quitarse la presión sobre decisiones propias q bien las podrían haber asumidos con otros, como es el caso de aplicar el VAR en el dudoso penal, para luego argumentar su decisión de primer momento.
fue inflexible con su criterio y el entorno no lo condicionó luego, impecable en su forma de aplicar el reglamento.
NOTA: es lamentable ver una afición pitar, insultar incluso a sus jugadores q le dieron tantos trofeos tan gloriosos para la historia.
o es que acaso hasta ellos se dan cuenta q lo q consiguieron, y como lo hicieron no es comparable ni de cerca a lo logrado por un estilo superior y con el mejor jugador de la historia?
es q tras años de ver la afición del barza no vi a nadie despotricar salvo un partido o dos a algun jugador, y hasta gomes, incluso aqui, comprendimos q eran errores de los técnicos y no de un jugador q no encajaba sea por lo q sea
es la diferencia de una afición q ha visto pasar jugadores y no engañarse solo x títulos de dudoso mérito.
felicito a los cules por eso, dado q yo no soy

Culevalenciano # dijo...

@Daniel.
Me hace mucha gracia que hables del gol anulado si bien no es suficiente el contacto hay que decirlo todo, en la contra que finaliza en el gol de Mata viene de una clara falta de Djene a Dembele y lo que más me preocupa es que ya no se de criterios ar itrales solo sé que al barca es más fácil de sacarle tarjeta que al rival.
En cuanto a la afición del Bernabéu es muy comprensible la pitada la afición merengue no es tonta y sabe lo mucho a nivel económico que les cuestan los balones de oro y las champions.
Puedo entender que hayan errores arbitrales hasta ese momento vamos bien lo peor de todo y que nadie entiende es que vayan siempre por el mismo sentido.
La gente del Madrid está histérica y con razón no es normal lo que pasa con este equipo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Deciros que os tengo un poco abandonados pero es que llevo varios días hospitalizado aunque no es nada grave. En cuanto salga os castigaré con otro artículo si es que no se me agrava la cosa de tanto reírme con el pobre Real Madrid tan perjudicado siempre por los árbitros 🤣🤣🤣

Daniel # dijo...

Hola Carlos. Espero tu pronta recuperación (y q no compartas sala ni algodones con tanto jugador del madrid lesionado y merengues con sindrome trauma post 5-1 en estas horas)
igual hemos pedido el VAR, y tras tantos tuits estas penalizado a escribir un artículo pronto
amarilla por exagerar pretextos (y un vinicios di or)

Vicent # dijo...

Gran primera parte del Llevant, con muchos suplentes!!! Su entrenador mejor que Ernesto.

Vicent # dijo...

Y los nuestros algo pasivos y siempre más castigados por igual entrada brusca.

Daniel # dijo...

otro partido mas jugando al tran tran de la nada. puede q termine 4-0 o 1-1
es igual si no se cambia la dinámica de juego y tratar de tener el control y posicionarse de inmediato en 3/4 del contrario. es lo q está haciendo justamente el eibar
por mas q messi esté desatinado, al no entrar en juego, q es justamente cuando el equipo está dominando los 3/4 del contrario solo se puede esperar toques de genialidad q hasta ahora lo ha conseguido con ese gol de suarez por coutinho

Pipicucú # dijo...

Me pregunto de qué está jugando Rakitic.
Desde hace rato.

Anónimo # dijo...

Jajajajajaja ahora resulta que el único entrenador que ha tenido huevos de ponerle la camiseta del Bilbao a un jugador de color es un racista por no poner hoy a dembele , semedo y a Marlon.
Nivelazo chaval

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 81 lo que es de traca es tu comentario la verdad viendo el partido que se marcó Coutinho en copa no merecía para nada la oportunidad de jugar hoy de titular, el entorno barcelonista no se ha acordado el último mes de Roberto porque Semedo lo hace mejor que el y si Denis se va no tiene sentido dejar a Malcom fuera de la convocatoria .

Anónimo # dijo...

Bueno, como veo que no interesa a nadie.. hoy el Barça ganó 3-0 y campeón de invierno...

Dicho esto ahora podeis seguir criticando al "racista" de Valverde... pfff!!! y sobre todo que dos de ellos acabaron en el terreno jugando!!

ESTAIS ENFERMOS!! y tú Carlos, el primero!!

FG

Anónimo # dijo...

Y el valenciano el segundo.

Culevalenciano # dijo...

@fulano Gerónimo
Eres muy ingenioso con tus comentarios pero no llevas razón, a mí me gusta más como lo hace Semedo principalmente porque es más defensa que Roberto absolutamente nadie lo echo en falta durante su baja en liga donde no se encjaron goles, por tanto no tiene sentido que Semedo vaya a la banca, en cuanto a Dembele está en un buen momento de forma mejor que Coutinho que el otro día dió pena en Valencia.
En cuanto a Malcom no tiene sentido que se quede fuera de la convocatoria porque Denis tiene los dos pies en Londres, y lo más importante te crees un gallito por insultar.

Anónimo # dijo...

@Culevalenciano

Mira, por empezar, yo no te respondi nada sobre tus opiniones sobre los jugadores. Que a ti te guste mas Semedo que S. Roberto, es tu opinion y la respecto!! Que Coutinho (que por cierto hoy estuvo muy bién) no te convence, es tu opinion y la respecto!! que quieras ver a Malcolm en el banquillo o en el campo, es tu opinión y la respecto, pero que insinues como el dueño de este blog que Valverde no los mete porque es racista, eso para mi no es opinion, pero un insulto muy grave y eso si que no lo respecto!!

Eso sí, que respecte tus opiniones no quiere decir que las comparto. Aqui cada uno ve el futbol y a sus jugadores como le da la gana!!

FG

Culevalenciano # dijo...

@fulano Gerónimo
Para nada he dicho que sea por razón de racismo lo que digo es que es muy injusto por varias razones la primera Semedo hace olvidar siempre a Roberto en las lesiones este juega por decreto hoy en los pases muy precipitado y mal lo único bueno el saque de banda del tercer gol y Coutinho dió lástima en Valencia y no merecía ser titular y a Malcom lo culpa de lo del otro día que hacemos con el mano a mano fallado por Messi hoy?

Anónimo # dijo...

@ Culevalenciano

A mi me halucinas. Como sabes tú todo eso sobre la vida interna del Barça? joder compañero, por favor, me das los numeros de la proxima loteria?
Gracias!!

Y mira, si Valverde prefiere a Roberto que a SEmedo, es su derecho y lo respecto. Por el momento los resultados le dan mas razón a el que a ti. Ya sé que el futbol no son resultados pero sensaciones. Por esto me imagino que nadie estara cabreado esta noche con el partido perdido por el Betis y el profesor Quique Sétien!! Verdad? ;-)

FG

Culevalenciano # dijo...

@fulano Gerónimo.
No voy a caer en tu trampa, únicamente te he dicho que el equipo mientras no estuvo Roberto no encajo ningún gol con buenas actuaciones de Semedo lo sé porque la gente pide como locas a los canteranos y Roberto juega por decreto porque no es mejor que Semedo.
En cuanto a Malcom los responsabiliza del mano a mano que fallo no es lógico que un jugador que se va con lo que no va a jugar vaya convocado antes que el brasileiro.
Hoy Coutinho no ha hecho mal partido pero precisamente es una oportunidad muy injusta y que responde más a una información de la cadena cope de que pide explicaciones por su situación el otro día fue el peor con diferencia en Valencia.
No merecía por tanto la oportunidad Dembele estaba jugando mejor.
En cuanto a Setién 80 de posesión y pierde por la ley del amontonamiento y hay culés que les gusta esto la semana pasada perdio en Huesca sin comentarios.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Vincent . Ya queda menos
El Barça anodino gana porque Suárez ha pillado la forma y hasta solventa un día apático total de Messi Pero a Valverde no le interesa el buen fútbol. Y juega con fuego del que luego quema en Champions
Dembelé y diez más es lo lógico ante un equipo suicida

Culevalenciano # dijo...

@carlos.
Se puede criticar es lícito por ejemplo lo que yo criticó es que hay fases del partido donde el juego es demasiado lento y pausado que responde a relajación cosa que entiendo.
El fútbol se puede jugar de muchas formas el otro día el Real Madrid jugando como un equipo de regional es aculado y dejando toda la posesión al rival ganó en el Villamarin de Sevilla ante un equipo que con 80 por cien de posesión únicamente chuto dos veces a portería
El otro día dentro de lo anodino del partido destacó que Lenglet está haciendo olvidar a Umtiti y que cada vez es más difícil encajar un gol.
Poner la excusa de Messi o Suárez es absurdo el otro día con poco se pudo marcar cinco o seis goles.
Disfruta de Suárez el mejor nueve del mundo y del mejor jugador de todos los tiempos como esxMessi.
Dejad de poner excusas en champions un mal día sino eres el Madrid te manda para casa en el caso de los blancos la billetera de florentino arregla el entuerto.

Daniel # dijo...

que sensaciones diferentes es la de un equipo q tiene control y con ello puede trabajar el partido en los 3/4 del rival. la presión alta hasta se antoja natural
que qué me importa el resultado final si ellos pescan un contragolpe, corner o tiro libre, si tengo la sensación de ver el dominio con instancias de goles como hace mucho no veía. con precisión ya se estaría liquidado el partido y q lo ganen en los escritorios.
que no pueden dembelé y coutinho juntos? pues con messi de 9, SI

Anónimo # dijo...

El "FAKE TEAM" ha arramblado cuatro de las cinco últimas champions.
El supuestamente excelso "DREAM TEAM", una.
Supongo que habrá que reflexionar sobre ese dato de mierda.
Sí, se ha jugado mucho mejor que ellos.
Sí, no ha habido año sin doblete.
Sí, han afanado a placer.
Sí, tenemos a Messi.
Sí, este año ya se han descolgado de la liga porque con "VAR" los reyes son los padres.
Sí, FlorenTIMO CASTOR avanzó el año pasado que se retiraría tras superar al fascista Bernabéu.
Sí, este año seguramente volveremos a hacer doblete doméstico, volveremos a sacar la fonoteca para recordar a Zidane diciendo que la liga es lo más importante y cuando estemos en esas, en junio cruzarán el Manzanares para afanarle por tercera vez otra champions al Atleti, ese equipo de seguidores que se conforman con que la orejona se quede en Madrid.
Sí, estaremos valorando sin límite el doblete de andar por casa mientras ellos juegan en el Wanda contra el equipo de sus lacayos rompehuesos.
Sí, el equipo de todos los regímenes volverá a levantar la orejona, la cuarta consecutiva y Don Castor (alias "yo hago negocios ruinosos y tú me los pagas con creces en tu factura del gas") estará a tan sólo dos de establecer el récord cósmico de seis seguidas porque como decía en esa entrevista sólo el Real Madrid puede superar al Real Madrid de los cinco botijos franquistas.
Al tiempo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Con VAR en Champions lo tienen muyyyyy jodido.. A ver el Ajax si aprovecha algunas de las 10 o 15 ocasiones que casi seguro les harán

Daniel # dijo...

pienso en el partido de hoy y creo q sin messi como referencia en ataque, tal como sucedió con modric antes q se decidiera a reaparecer como el q mueve hilos, no veo muy convencido la alineación de arranque.
eso no quiere decir que merezca descanso, simplemente q el plantel se acostumbra a esas referencias y solo cuando han pasado algunos partidos pueden hacer otros como 5-1
veamos

Anónimo # dijo...

# 94

Pero cómo lo tienen de jodido. Como en la Liga, o más.
Deberíamos cortarnos un poco, que se empieza a notar demasiado. El gol de Luis el domingo, la coz a Postigo, el gol que le birlamos al Getafe, la que le preparamos a los merengones con la Real.

Otra vez el único equipo sin penales en contra en lo que va de Liga...

No sé... Vale que llevemos los últimos 25 años robando con el Ángel Mari sin vergüenza alguna, con los pobretes merengones haciendo el primaveras intentado ganar en el céspet, pero ya con el VAR empieza a ser demasiado descarado, con el Clos, el Hernández, el Munuera, el Mateu este.

Yo creo que en el resto de Europa empiezan a tomarse a descojono la Liga española y en el Madrit también empiezan a pasar bastante del asunto, a dedicarse a ganar Champions y mundiales que es lo que da de verdad prestigio, honor, fama y money y la Liga para la dejan para los mangantes y los rateros en que nos hemos convertido.

Qué pena

Anónimo # dijo...

*93 Quiera Dios que todas las gilipolleces y chorradas que has dicho se cumplan al final y la alegre primavera lleve a su casa la 14ª
El rival de la final me da igual. Mientras, aquí en la Patria, podéis celebrar felices la Liga de Clos.


Con la de destrozaos de la cabeza y taraos que hay por aquí, a todas horas viendo complós y manejos, y antes de que pongáis de vuelta al torpe cué del 96, me gustaría plantear qué dirías y qué pensaríais (bueno, por aquí hay mucho que no piensa) si una jugada clave en un partido ajustado (me estoy refiriendo al del Lega del domingo) NO SE MUESTRAN Y SE OCULTAN LAS IMÁGENES que demuestran que Suárez hace falta al portero en el segundo gol.

Repito; como se ha demostrado, las imágenes más claras SE HAN OCULTADO, SE HAN ESCONDIDO y han tenido que ser desde el extranjero desde donde se han mostrado. ¿Qué no vecearíais?

No sé cómo se sigue prestando el Real a jugar esta mierda de competición

Anónimo # dijo...

ROOOOOBO
VERGÜEEEEEZA
ESCÁÁÁÁÁNDALO
BOCHOOOORNO
ESTAAAAAFA

Daniel # dijo...

Desde hace mas de una década que el Real se sigue prestando a esta competición
Lo lamento que sean tan obstinados y...
perdedores

pero mientras haya un jugador como messi, no les queda otra
sorry
a currar en otro blog

Vicent # dijo...

96, aunque yo prefiera el 69.
He aquí el paradigma y el corolario del "campeón" que queda a 17 en su liga y además es tercero.
Ejemplo de la última liga que ganó, perdón, birló:
https://www.youtube.com/watch?v=nXC-XIKoDNw&list=PLPXVB2nOcC_gLlP78RoCMaWpvVZT0w9xM

Anónimo # dijo...

Los Robos Del Real Madrid En La Temporada 2016-17

https://www.youtube.com/watch?v=XXa6tQ_8EHA


LOS PEORES ROBOS DEL REAL MADRID - TOP 3

https://www.youtube.com/watch?v=9urlnfAhQTU

podría pasarme toda la tarde poniendo enlaces de estos, internet está lleno

Anónimo # dijo...

https://es.besoccer.com/noticia/temporada-completa-sin-penaltis-en-contra-para-el-barcelona
Este es el Ránking histórico de equipos sin penaltis en una temporada en la Liga: datos recogidos a mayo 2017
1.- ATHLETIC CLUB 10 TEMPORADAS
2.- REAL MADRID 9 TEMPORADAS
3.- ATLÉTICO DE MADRID 7 TEMPORADAS
4.- BARCELONA 4 TEMPORADAS
5.- ZARAGOZA 4 TEMPORADAS
6.- SEVILLA 3 TEMPORADAS
7.- ESPANYOL 3 TEMPORADAS


Ranquing histórico de jornadas seguidas sin recibir un penalti en contra

1. Real Madrid (1969 - 1972) - 88 jornadas
2. Real Madrid (1953 - 1956)- 88 jornadas
3. Athletic Club (1955-1957) - 80 jornadas
4. Real Madrid (1933-1940) - 78 jornadas
5. FC Barcelona (2016-2018) - 77 jornadas

Anónimo # dijo...

Hace falta valor.
Ven a la escuela de calor.

Bueno, creo que ahora ya todo el mundo tiene claro cómo está funcionando esto en los últimos años y ya lo último ha sido lo de birlar las imágenes de la tele a los señores espectadores. Ya ocurrió con la pajarraca que le montó Lelo a Hez. Hez. a pesar de no saber hablar (luego pasó lo que pasó en el segundo tiempo)

Y le llaman "el partidazo", tú.
Y cobran buen dinerito por eso, tú.

Carlos de Zaragoza # dijo...

jajajaj.. Ver a un madridista quejarse de árbitros es como la foto esa de Cristina Almeida pidiendo que no le echen piropos por la calle porque le sabe malo... Jajajaja
Tú le quitas al Real Madrid los partidos robados, y la vitrina desde el año 70 hasta hoy cabe en el cuarto del utillero del Deportivo Lupiñén

Anónimo # dijo...

Se equivoca usted, D. Carlos. No hay tal queja de árbitros. Es el propio sistema del fútbol filoculé el que es una vergüenza. Y no me venga con que si no fuera por los árbitros "la vitrina desde el año 70 hasta hoy cabe en el cuarto del utillero del Deportivo Lupiñén". Por favor, no descienda hasta ahí.

De vos se espera otro nivel, no es el Culé valenciano

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 105.
Ya veo que deciros las verdades a la cara es no tener nivel y muchas gracias por mencionarle en una guerra donde yo no participo, tu nivel por inferior no se compara al mío.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 103.
Habla usted de un supuesto altercado de Messi con Hernández Hernández y se olvida de que este señor perdono la expulsión a Bale en la primera parte y expulsó de forma injusta a Roberto( hubo provocación y teatro de Marcelo), y dice que no ponen todas las imágenes creeme de eso sabe mucho la caverna
El año pasado en champions Kroos salió en fuera de juego cuando Lo Celso le puso la mano en el hombro y se dejó caer como si lo hubiesen matado y la pregunta dónde está esa imagen?.
Usted recuerda lo que hizo la sexta con una imagen donde se veía muy bien que Higuaín había evitado un gol del Valencia con la mano, lo que hizo es esconder la imagen y negarsela a medios valencianos.
Usted se acuerda de cuando Soldado jugaba en el Valencia? Resulta que en el Bernabéu le pitaron un fuera de juego en el mediocampo y resulta que no había imágenes y como es posible la respuesta era obvia.
Vuestro problema se llama memoria selectiva.

Vicent # dijo...

2-0 se han dormido!

Daniel # dijo...

a ver... uno puede ir a experimentar lo que le parezca, incluso en esta copa. es mas, hasta parecía bien encarrilado el trámite con un buen acople en el medio y arthur haciendo de xavi.
pero hay q ser coherentes y morir con el experimento, ya q para eso sirve.
otra cosa es darse cuenta q tras el 2-0 empieza a importar la copa, y a la vuelta se hace imprescindible pasar
pone en riesgo a jugadores a dar lo máximo y desgastarlos, contradiciendo así lo planeado
no veo lógica y la señalo

Anónimo # dijo...

El R.M. tiene reservada,dada la devastadora perdida de CR-20 goles menos que el barça a estas alturas de temporada en Liga- la Copa.Mejor caer ahora que te roben en la final como en Valencia Mallenco .Quizás desde este punto de vista hay que interpretar el fiasco de Roma los fichajes de Turan y andre Gomes y porque desde la marcha de Ney se empiezan a fichar jugadores de verdad(con la excepción de Malcom).La Champions de este año està abierta.

Anónimo # dijo...

Tenía entendido, leyendo a las lumbreras que nos deleitan por aquí con sus eximios ensayos, que la Champions también estaba reservada para el Real Madrid

Anónimo # dijo...

Dice el amigo del #110 que se empiezan a fichar a jugadores de verdad y no le falta razón al muchacho.
Con las recientes incorporaciones de Jeison-Fabian y Kevin-Prince la plantilla ha dado un salto de calidad espectacular.

Anónimo # dijo...

Dembele,Coutiño,A.Vidal,Artur,De Jong el francès de 19 años.Ni muchacho ni amigo. Sigo sin entender porque entrais en un blog del barça de tan bajo nivel cuando podeis entrar en mil blogs del Madrid a ensalzar toda vuestra epica(de mierda claro).

Anónimo # dijo...

Anónimo 113. Tiene una explicación

Prepotencia y soberbia cuando ganan, lloros cuando pierden y chulería en todo momento..

en resumen

barcelonitis

Anónimo # dijo...

# 113

Lo hago por una buena causa, créeme; para salvar vuestras almas inocentes del oscuro infierno del fanatismo y la cerrilidad

Anónimo # dijo...

Pele(Vini), sucesor de Iniesta(Isco),sucesor de Messi(Asensio),sucesor Cristiano(Bale) y a diez puntos y 26 goles del barça.Mi no entender.

Anónimo # dijo...

Supongo, quiero suponer benéficamente, que te refieres a comentarios u opiniones que ha emitido la apestosa prensa deportiva en algún momento de su triste y miserable vida. Yo no he oído a nadie que represente al Real decir esas chorradas respecto de Vini, Asensio o Bale.

Lo que dice la prensa es precisamente lo que dice la prensa, sin representar a nadie más. Lo que tenga que decir el Real (o el Barcelona en su caso) lo dirán sus portavoces o directivos cuando corresponda o cuando lo consideren oportuno. Por ejemplo, Alfons Godall revelando las mafiosas relaciones Barça-Federación-Liga-UEFA en los felices tiempos del puterillo Laporta.

Que un simpatizante culé hable de la prensa o de periodistas, tiene cuajo la cosa. Manda huevos, que decía el otro. Tápate, anda, tápate.

Que no entiendes, dices.
Qué vas a entender tú.

Anónimo # dijo...

"... Y Song va a ser más importante para el Barça que Modric para el Madrid"
Seboso Lechoso Brotons

Carlos de Zaragoza # dijo...

nuevo artículo publicado
Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain