miércoles, 11 de abril de 2018

VALVERDE... ROMA NO PAGA A COBARDES

El Barça ha hecho, esta vez sí, el más absoluto de los ridículos en Roma. Durante 90 minutos, y sin la más mínima reacción de su entrenador. Lo único medianamente parecido que recuerdo es lo de París, aunque realmente los franceses achucharon en parte, pero aprovecharon las contras y el balón parao, mientras que la Roma ha atacado al Barça con dos cojones durante 180 minutos, por mucho que el resultado de la ida engañase a mucho bobo. Por supuesto, nada que ver con lo de Turín el año pasao, donde hubo media hora escasa de empanada, pero se fallaron goles infallables que hubieran puesto las cosas en su sitio, pues aquello no fue para un 3-0 ni de coña, mientras que lo de Roma ha sido más que merecido.

Vermaaelen debió salir la 2ª parte ante el ridículo marcaje a Dzeko
Y es que el peligro del resultadismo es que los aficionados se pueden apuntar al "como sea", que es el peor de los disfraces de la verdad, por mucho lustre que, aparentemente, te den victorias no merecidas. Yo he sido muy crítico con el juego de este Barça de los récords, que ha trufado el año de victorias, parte de ellas falsificadas por un año impresionante de Messi y de Ter Stegen. Pero también he elogiado la serenidad del Valverde y su inyección de moral a casi toda la plantilla en la primera vuelta de Liga, haciendo sentirse importantes a jugadores relegados al ostracismo por Lucho. Como quiera que este Barça ha ido alternando bodrios teñidos de vulgaridad salvados por la campana de Leo (Eibar, Sevilla...etc., etc., etc.), con partidos muy buenos amagando la recuperación del estilo -véase la segunda parte del Bernabéu-, pues la moral iba subiendo por las nubes con el liderato. Y eso me hacía confiar en la Champions.

Trato deconcertante a los suplentes
Pero si nos paramos a pensar, desde hace bastantes semanas Valverde ha hecho cosas "raras", estropeando buena parte de lo aportado por su "savoir faire" dentro del vestuario. No se puede recuperar al mejor Vermaaelen para dejarle sentado cuando hace semanas que Umtiti está regalando ocasiones al rival por una indolencia inconcebible (obsérvese los dos trotes cochineros a la hora de ir a por Dceko en las jugadas de los dos primeros goles, ¡que fueron dos balones altos al área verticales, ni siquiera centros desde un extremo). No se puede cortar el ritmo de Alcacer cuando Lusi Suárez ya ha entrado en su bucle torpe de nuevo. No se debe frenar el despegue de Dembelé poniendo de extremo a Sergi Roberto o Paulinho, cuando el francés es el único "hombre bala" de la plantilla, o sea, el único que acojona a su lateral. No es de recibo la condena de Dennis Suárez, único jugador del estilo de Iniesta, como tampoco lo era relegar a Semedo al banco, siendo éste el único lateral real del equipo. Tampoco entiendo que Digne no rasque bola cuando siempre cumple, o que Gomes sea el nº 12 de Valverde, por el artículo 14, y por delante de quien sea. 

Piqué, impotente... Y Umtiti frenó cuando tenía que acelerar
Cuando tú lo fías todo a un ET, ocurre que cuando el ET se toca el abductor, y más en año de mundial, pues o tienes a la plantilla a tope de moral y forma, y sobre todo a la columna vertebral del equipo "on fire", o el riesgo de cornada es enorme. Y ese es el tema. El Barça se ha partido por el eje. Y Valverde ha desmoralizado a parte de la plantilla que tan bien estaba manejando. Y el eje es Piqué-Umiti, Busquets-Rakitic, y Luis Suárez. Resulta que Umtiti está para regalarlo. Que Piqué no ha sabido nunca marcar a un jugador tipo Dzeko, y que además de retrasar la línea, como hizo en Turín el año pasao, lleva tiempo dando pasecitos a 5 km/hora que imposibilitan la salida de balón. Y resulta que Busquets, sensacional casi todo el año, está tocao, y que con los centrales sin adelantar líneas ni sacando el balón limpio, le hunden en la miseria a él y al resto de mediocampistas. Y de remate, el uruguayo, que se deja el alma, vuelve a su modo "fallón", con lo cual nunca mejora una pelota que recibe. Con ese panorama, un Messi que no puede ir a tope por el tema muscular, no basta para solventar el roto, y menos con un partido fatal de Iniesta, que tantas veces ha sabido tomar la batuta. Y lo que es indamisible es que el entrenador aguante 90 minutos impasible ante la impotencia de los centrales y del medio campo... No sacar en el descanso a Vermaaelen o incluso a Mina para anular a Dzeko fue un acto de lesa estupidez viendo el roto. No sacar a Dembelé para acojonar a Kolarov, lo mismo. Hacer saltar a Gomes en vez de a Denis, la rúbrica de una cobardía intolerable en este club.
Velverde... más pequeño que nunca
El fútbol es y será siempre de los jugadores. El Barça de Ronaldinho mereció más de una Champions. Collina se lo impidió. El de Guardiola mereció al menos 4 o 5, pues su superioridad era casi abusiva. Benquerença y la diosa fortuna lo evitaron... Pero Guardiola, posiblemente el entrenador más trascendente de la historia gracias al trío Messi-Xavi-Iniesta, se había cargado a Ronnie, a Eto'o y a Touré. Y para intentar la remontada ante el Inter de Mou, sacó los últimos minutos a ¡Bojan y Jeffren! En definitiva, Pep sublimó un estilo que trajo Cruyff y que dominó el mundo, pero tras ese Sextete maravilloso, dejó escapar dos Champions al reducir la categoría de la plantilla, lo cual hizo que, como el Barça de hoy, o Messi resolvía, o la cosa se ponía en chino. Aun así, murió con su estilo puesto, y sus sucesores son los que han ido vulgarizando el juego.
Roja injusta al mejor de la Juve... Por si acaso
Al final, el fútbol siempre fue implacable con el Barça, equipo condenado a la excelencia para ganar, a quien no se le perdona la ordinariez, como a otros, que se libran con trampas y potra. Sí, ya sé que no es el día, pero que nadie olvide que la Juve tuvo más ocasiones y juego ante el Real Madrid en una hora hace una semana, que el año pasao contra el Barça en 180 minutos... Y palmó 0-3. Eso no exime al RM de su efectividad, ni al Barça de su brutal pecado de cobardía en Roma. Pero también es cierto que es en esos momentos cuando un árbitro puede, al menos, no perjudicarte. Y aunque el Barça mereció palmar por algo más que el golaveraje, tampoco es de recibo que Fazio no viera la roja, y entonces el marcador era 2-0... Algo parecido a lo que pasó con Mandzuckic en Turín ante el Barça, que terminó en el campo sin que nadie sepa por qué. A otros, con 0-1 y Neymar paseándose por Chamartín, les inventan un penalty falso tras fuera de juego catedralicio, les perdonan una roja, y los cuelan de nuevo en la pomada. O dejan a la Juve con diez por una roja indecente a Dybala, por si acaso. O se inventan una expulsión a Vidal el día del Bayern, mientras Casemiro acaba su partidito sin problemas. Así que menos lobos, Caperucita.

Toca sentarse si nervios. El FCB, como club, debe EXIGIR el juego de posición, toque, y presing alto. Y sólo puede admitir entrenador y jugadores que sepan llevarlo a cabo TODOS LOS PARTIDOS. Ese es y debe seguir siendo el carnet de identidad del Barça. Veremos si Arthur da el perfil Xavi, para empezar por ahí. Del resto de retoques hablaremos otro día. Hoy no toca, y ruego se abstengan los profetas a toro pasao, los obsesos anti Barto...etc.

Incluso Mina es un bastión... ¿Cómo se permitió a Dzeko campar a sua anchas?
Con todo, los fines de ciclo del Barça son muy curiosos, pues conllevan cosas tan llamativas como ganar la liga en Noviembre, la séptima liga de diez, y posiblemente otro doblete más si gana otra Copa del Rey. Eso marca un dominio absolutamente abrumador del fútbol español. Traducido: Se pongan como se pongan, el Barça es el mejor equipo de España en la última década con una diferencia insultante, la cual rubrica también en el 80% de los clásicos. La culerada cerril se mesa los cabellos porque el Real Madrid maquilla su inferioridad manifiesta ante el Barça con varias Champions trincadas con un descaro digno de una novela negra. Entiendo que la merengada presuma mucho de trofeos, por su costumbre viciosa al "como sea". Yo con trampas no juego a las comparaciones. Quien, en caso de que el RM gane otra Champions tras su atraco al PSG en Madrid, caiga en la trampa de deslucir una década azulgrana con 7 Ligas, 7 Copas del Rey, 3 Champions, el mejor juego de la historia, y el mejor jugador de la historia, que se vaya a otra ventanilla. Aquí se critica al Barça lo que haga falta, pero no se le ningunea. Y punto.

Messi no está a tope. Aun así es capaz de tanto, que uno se queda frío cuando, un día entre mil, no puede salvar a su equipo, y su equipo se muestra absolutamente inútil para echarle una mano. Pero pretender quitarle el trono de la historia a este fenoméno sin precedentes, es una tarea inutil. Sigue muy por encima de esta galaxia, y por tanto rebajar su estatus es algo que dejo a los tontos, a los cavernícolas, y demás gentecilla sin talento ni escrúpulos.

171 comentarios:

Anónimo # dijo...

Estamos desperdiciando al mejor jugador de la Historia.

El Barça de Messi debería haber ganado mínimo 7 Champions ya.

Anónimo # dijo...

Qué obsesión con la Champions siendo,como es,un torneo que lo puede ganar cualquiera con suerte y arbitrajes amigos.Recordemos que el Atlètico de Simeone,paradigma del antifútbol, pudo ganar dos finales que le robaron por la cara y en su cara sin que se molestarse mucho por ello,por cierto,y que este año sólo uno de sus semifinalistas,el Bayern,será campeón de su Liga y mientras,los otros tres,deambulan entre el tercer y el cuarto puesto.¿Què diríamos si el Barça hubiese perdido la Liga en diciembre y la Copa en enero y se jugase la temporada,a cara o cruz,en siete partidos?Con el agravante añadido de que otros se lo puede permitir porque tienen garantizada la protecciòn de su formidable y podrida Brunete mediática que ensalza la CL y denigra ,ella que es tan patriotero,las competiciones nacionales y,sobre todo,porque su riesgo de fracaso se minimiza muchísimo por las ayudas que siempre le brindan Infantino y su tropa.Dicho todo lo anterior,el ridículo de anoche fue atroz,pero si,en agosto,alguien nos hubiera dicho que se podrían ganar tanto Liga como Copa,casi todos los hubiéramos suscrito ya que no se debe olvidar que este equipo sin Neymar es peor,mucho peor.

Anónimo # dijo...

Mi opinión es que la debacle en CL es porque se llega fundidos por culpa de los entrenadores y de una plantilla muy corta,por culpa de la inepta directiva..Y,además,que cuando Messi,por cansancio o molestias,está en plan humano,el equipo se torna vulgar,indolente y vulnerable.

Anónimo # dijo...

Vaya nivelazo que tiene este año la Champions.
Roma a 21 puntos de la Juve.
Liverpool a 17 y Madrid a 15.
Ya sólo falta que se meta el Sevilla.

ucallonha # dijo...

La principal causa de la derrota a mi modo de ver fue las dificultades que tuvo el Barça para sacar el balón jugado: si sacaba en corto no lograba superar la presión y la perdía y si sacaba en largo casi siempre se imponía el rival en el juego aéreo. Umtiti tuvo un partido horrible, pocos balones cortó, Dzeko se le impuso en casi todas las jugadas, Piqué idem. Y si no se saca el balón jugado difícilmente se pueden generar ocasiones de gol. Quizá hacía falta un Yerri Mina o un Paulinho en el centro del campo para contrarrestar la enorme diferencia que había en el juego aéreo. En los corners también sufrimos por nuestra inferioridad por arriba ya que casi siempre se nos anticipaba el rival y remataban con claridad, de uno de ellos vino el gol definitivo.

Valverde fue la otra cruz: no supo encontrar la clave para contrarrestar el juego rival, ni siquiera movió banquillo cuando debía, Iniesta no ayudaba y quizás había que sacar a alguien más físico, pero o no tuvo la suficiente personalidad o no supo encontrar alternativas. Suarez tampoco tuvo su día, siendo uno de los mejores jugadores en los últimos metros no sirve para conducir la pelota, como dices siempre empeora la situación del balón(y para más inri el juego se desarrollaba la mayor parte del tiempo fuera del aréa rival). Quizás era el momento de sacarlo del campo y buscar un jugador más asociativo, poner un centrocampista más ya que de nada nos sirve tener un buen rematador si no llegamos al área.

La solución cuando tenemos un problema y no sabemos corregirlo(me refiero la inferioridad en el juego aéreo), se debe basar básicamente en dos aspectos: o nos hacemos fuertes en dicho aspecto y ponemos a jugadores que vayan bien arriba o jugamos de otra manera. Lo que no se puede hacer es insistir en sacar el balón en largo cuando el rival es muy superior en esa suerte. No sé, poner un centrocampista más, retrasar a los jugadores que manejan bien el balón para sacar la pelota jugada, podía habernos ayudado a conseguir la posesión y la iniciativa.

Pero bueno, no podemos condenar este proyecto porque nos haya salido un partido mal, debemos confiar en que Valverde en un futuro pueda corregir los errores. Sabemos que la champions no perdona y basta un día aciago para salir eliminados, por lo que sería un error tomar una decisión trascendente por un sólo partido. No somos como otros equipos que no mencionaré, que cuando tienen un día malo está el trencilla, y o se inventa un gol en fuera de juego o una expulsión de algún jugador rival. Por eso siempre tienen tanta éxito en esta lotería que es la máxima competición continental y suelen salen airosos de todas las batallas, la mayor parte de las veces aún jugando mal.

Un saludo a tod@s.

Anónimo # dijo...

Al carrer 3 a 0 y al Carrer 4-1 y estamos en semifinales y al carrer al carrer al carrer 3 a 0 y al carrer el bombón del sorteo y al carrer al carrer al carrer al carrer 4-1 y en semis y al carrer al carrer al carrer 3 a 0 y al carrer al carrer al carrer, a la puta calle.

Vicent # dijo...

#6 y el cuarto, hoy, de la liga española, puede ganar otra CL, No te parece, al menos, curioso?

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ucallonha
Tienes razòn que se fallò en sacar la pelota clara y eso quitò mucho. Discrepo en otras cosas. Suarez tuvo un muy mal partido, y van, mostrando que es bueno en el area pero no es apto para crear fùtbol. Sin embargo, era el ùnico delantero porque Messi estaba detràs de èl. Con respecto al juego aereo no se lo hizo mal. Se fallò una vez y quedamos eliminados pero no se jugò en esto peor que el Atlètico contra el RM. En el gol, Suarez que marca el primer poste no va a buscar al que entra a buscar esa pelota. Semedo trata de hacerlo pero falla y Piquè que estaba màs atràs, como debìa, no alcanza tampoco a tapar. Tàcticamente la serie se perdiò porque no se pudo tapar a Dzeko que mostrò buen fìsico pero no mucho màs. Marcò dos goles en pelotazos, ni centros, frontales y se fue de su marcador, Alba en las dos, solo por potencia fìsica. Ni siquiera rematò bien las dos veces pero la metiò que es lo que cuenta. Ayer Ter Stegen deberìa haber salido antes tambien.
La principal razòn de TODOS los males del Barsa, ayer y antes, es el descenso del nivel en el medio. El equipo ha estado partido varias veces esta temporada y no se le ha encontrado la vuelta. Los defensores tienen sus fallas y culpas pero en la mayorìa de los goles encajados tù no vès volver a un mediocampista ni de joda. Van pero no vuelven y muchas veces pasa como ayer los del Barsa pierden casi todos los uno contra uno. Se habla de Messi a nivel terrenal o de Suarez no marcando PERO que buena bola han recibido? Imaginate a CR7 teniendo que jugar sin pases? Harìa un gol por mès con suerte. Iniesta puede jugar un poco màs en China y Busquets dosificandose podrìa hacerlo 1 o 2 temporadas màs pero hay que buscarles reemplazo urgente. Rakitic por todo su sacrificio y dignidad no le ata las botas a Xavi. Gomès podrìa haber sido digno suplente de Busquets y Denis tambien de Iniesta pero no se los ha desarrollado. Tambien se ha comprado muy mal!!! Por todo su sprinter, Carlos, es Dembelè mejor que Denis? No es claro y uno cuesta 100 k y el otro es gratis. Dejemonos de tonteras con Vidal y Paco estàn para copa del Rey o para el Eibar o Leganès.
El Coach la fregò ayer y algunas otras veces pero me parece injusto echarle todas las culpas aunque coincido con la mayorìa de las crìticas. Hay que ser equilibrado tambien, Valenciano, peor que LE? El año pasado recibimos 4 en Paris y por la gracia de Dios (y `arbitro) todavìa seguimos (6-1) para caer 3-0 al partido siguiente. Còmo se llama a los que tropiezan DOS veces con la misma piedra? Quièn hace reir?
Hablando de tropezar varias veces. Yo recuerdo charlas similares en el tiempo de Pep y de ahì hasta acà. No serà que algo se ha estado haciendo mal todos estos años? En fin es solo mi opiniòn.

Saludos a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge basicamente la culpa es toda dw Valverde y me explico, vengo diciendolo de hace tiempo va a lo facil es decir jugar con los mismos y hay cosas muy indignantes por ejemplo creo que ha sido muy injusto con Semedo por rendimiento renia que haber jugado mas y deberia de haber rotado a toda la plantilla.
Meterse con Dembele es muy ventajista porque ha tenido una lesion de cuatro meses y otra de tres semanas, luego entra con cuentagotas asi es imposible.
Aquella juventus tenia bastante mas nivel que el actual y la roma es la cuarta de la liga italiana con serio peligro de no jugar la champions al año que viene.
Todo el mundo menos Valverde hemos visto que Umtiti esta para mandarlo con un lacitobcon mou e iniesta a engañar a los chinos y no se puede jugar con un jugador infiltrado ese es el problema.

Anónimo # dijo...

el mejor jugador de la historia....jajajajaja....me descojono.
Un fracasado con su selección y un coleccionista de ridículos con su club...que le paga ¡¡¡¡40 MILLONES DE EUROS AL AÑO!!!! para que se toque los cojones caña año el los partidos importantes de Champions...esos que ven en todo el mundo. Meterle 3 goles al Leganés o al Girona no vale 40 kilos.
Hace 4 años, temporada de mundial, hizo lo mismo que ahora. Lo que deseo es que en el mundial se tenga que ir a su casa con la misma cara de gilipollas que ayer. Y que cuando se retire de futbol lo haga como lo que es, un fracasado. Mientras tanto que siga dando palmas en las galas viendo como Ronaldo se lleva balón tras balon

Daniel # dijo...

A ver...
No hubo una gran planificación durante la temporada como para confiar en jugadores como yerri mina en un partido trascendente, ni como para esperar estar a tope en tres competiciones, en la cual al menos 2 requieren de la máxima plenitud de los jugadores. hablo obviamente de la liga y la champions
No haber dado cabida a jugadores como denis, alcacer y mina durante el transcurso de un calendario siempre agotador, es no saber gestionar.
aún así, mas allá de esta circunstancia, el técnico decidió tirar el estilo por el resultado, que yo venía sosteniendo desde hace rato y tildando de indolente a un juego q partía de una estrategia clara impuesta por su entrenador: se dejó el estilo de presión alta por uno mas conservador, lo cual lo hace un equipo mas largo y con menos intensidad. podemos estar de acuerdo q el sistema a lo largo de la temporada dio sus frutos, pocos goles encajados y con un messi exultante, la cosa se encaminaba.
que dato mas fresco es el del leganes del segundo tiempo para graficar mi presunción.
ahora, por mas q el barza haya tenido su peor noche en cuanto a individualidades, en mi parecer, mas se debe a que tiene jugadores para estar en los 3/4 del equipo contrario q aguantar en el suyo.
aqui no importa cuanto estaban en su plenitud física, sino cuanto valen en su posición, porque esta palabrita "posición" es el que te asegura la segunda q ha caracterizado al estilo, la "posesión".
y cuando haces un planteo especulativo con jugadores q no están sino para defender atacando, y ni siquiera tenes la lucidez para revertir todo lo bien q el otro haya hecho para robarte las palabritas como el juguete a un niño, los resultados se traducen en desconcierto y paliza

PD: no hay q ser tan despectivo con un jugador q ha dado el lustre a un estilo de leyenda. RESPECT

Anónimo # dijo...

Por cierto, tu querido Guardiola a tomar por el culo, un año mas, y van...

nos lo temíamos # dijo...

Carlos, esos a los que llamas "la culerada cerril" son los que llevan semanas preocupados por el bajon físico visto en el barça y preguntándose porqué Valverde no hace casi rotaciones con el eje principal de equipo: Messi, Luis Suarez, Busquets, Raquitic, Pique, Umtiti, Alba

Piqué, al que se vió mal físicamente podría aprovechar y explicar porqué ha forzado para jugar estas últimas semanas partidos en una competición donde tenemos 11 puntos de ventaja

Luis Suarez, torpón donde los haya, podría explicar porque juega todos los minutos posibles sin apenas descanso, lo mismo que Messi, Busquets, alba o raquitic

Si lo hacen porque el entrenador les pone, pues Valverde a la calle por no saber sacar provecho de TODA la plantilla. Si lo hacen porque se imponen al entrenador, Valverde a la calle por ser un entrenador sin personalidad ni autoridad

toca limpieza de algunas piezas claves, espero que Barto acierte, aunque me temo que es pedir mucho

Daniel # dijo...

antes q te vayas del todo pequeño imbécil y anónimo hasta el despojo de caricatura
estos son lo números
Goles a equipos de liga
Messi
Sevilla 30-ATl Madrid 28-RM 25- Valencia 24-Athl Bilbao 24
cr7 Goles a equipos de liga
Getafe 27 - Espanyol 23-Malaga 21- Levante 20 - Rayo Vallecano 17
Goles a equipos internacionales
Messi 22 partidos - 1365 minutos
Francia - Alemania-España-Portugal-Brasil-Uruguay
13 goles
cr7- 1726 minutos
Francia-Alemania-Inglaterra-España-Brasil-Italia-Argentina
1 gol (no hay plurales)
de calidad mejor no hablemos, solo trae videos de goles y jugadas de cr7 q te atraganto con jugadas de MESSI
suerte, te esperamos cuando traigas datos verificados

Anónimo # dijo...

@ no los teniamos dijo #14

los que llamas "la culerada cerril" ..

Si, también sois los mismos que hace un año os pasabais el tiempo insultando a "el Chulo" de Lucho por esas mismas rotaciones y que nos recordabais año si y año también el partido de Anoeta (seguido de un triplete por cierto). Los mismos que pedeis CANTERA y que crucificabais a MUnir y Sandro cuando jugaban porque no hacian de Messi y Neymar, y un gran ecetera, ecetera.... Vamos todo muy logico.

Mira, no sé como va a acabar el partido en el Bernabée esta noche, pero si por milagro entran esos 2 golitos que le faltan a la juve (pienso que el arbitro antes expulsara a un italiano, por si acaso...) pués nuestro Barça sera de nuevo la re-hostia!!!!!!

Que pena tanta critica, sobretodo que me dais la impresion que no es tanto la eliminacion del barça que os puede doler pero que el Trampas gane su tercera consecutiva!! verdad?

Si se ganan la liga y la copa sera una temporada de muy gran exito!!

FG

Pipicucú # dijo...

En enero, después y a pesar del zasca de Neymar, la derrota en la supercopa y la lesión de Dembelé, se logró una gran perormance en copa y champions, y una ventaja impensable en Liga.
Aprovechando tan favorable situación, dije que Messi había que para de exprimir a Messi o iba a termonar reventado o lesionado en la parte definitoria de la temporada. Es más, propuse que no jugara más la Copa del rey.
Resulta que jugó hasta el hartazgo y quedó como se sabiá que iba a quedar: reventado en la definición de la temporada.
Aunque, por cierto, si Messi hubiera descansado en La Liga, a esta altura el Barca estaria tercero. O sea que se hubiese perdido todo.
La Liga es muy importante. Lástima la champions, porque a pesar de todo se podría haber llegado a semis con muy poco, y con el Atleti y el RM ya fueta de combate. Tranquilamente se hubiesen podido jugar dos o tres fechas sin Messi, Suarez, Iniesta o Piqué sin arriesgar la punta en Liga y poniendo todo en champions. Pero caimos 10 minutos antes de tiempo.
Aunque visto lo visto, lo mas probable es que los titulares siguieran jugando cada tres dias y el porrazo hubiese sido en semis.

Anónimo # dijo...

La organización mafiosa logra pasar a semifinales gracias al árbitro, como siempre, juegan con ventaja. La Champions está podrida.

Anónimo # dijo...

Bueno, no me engañe de mucho en mi comentario #15

No hubo expulsion.. pero el robo habitual... porqué no me extraña?

Culés, mirad la puta realidad en frente. Esto esta podrido. Y gracias a la Roma por librarnos de esta ESTAFA!!!

A por la liga y copa!!

FG



Pipicucú # dijo...

El Real Madrid es el club más ladrón de la historia. Ahora, que además de los árbitros cuenta con la ayuda de los rivales, tampoco cabe duda. Siempre aparece un boludo dispuesto a ayuarlos. Lo de Benatia es una burrada total, cualquier mamerto sabe que cuando juegas contra el Madrid eso es penalty firmado y sellado.
Mamma mía, ni en "Fringe"se ven cosas como en los partidos del Madrid.

Anónimo # dijo...

Buffon en la RAI

«es el mayor robo en mi carrera, jamás vi nada parecido»

Daniel # dijo...

así gana el madrid?
como dice bufón, "el que cobra un penal así en el minuto 93 no es un ser humano, es un animal"
y así lo reflejan todos los comentarios en los portales del mundo
es que aquellos que discuten hasta el cansancio de tantas faltas, penales en los corners hay 3 a la vez en cada uno en cada partido en todo el mundo
pero no se cobran
por que? porque hay q ver el contexto. y como este no ve el contexto, pues es un animal
reduciendo al absurdo es la forma más lógica de explicar una situación
los animales no entienden de absurdo
Hala drones!

Pipicucú # dijo...

Además es antideportivo. Dos equipos igualados al cabo de 180' que iban a definir en los 30' de alargue o en penaltys quién era el mejor. Pitando ese penalty en el 93' estás dejando fuera un equipo porque se te salió de los huevos, en vez de permitir que se definiera jugando. Un puto androide.

más de lo mismo # dijo...

El comentario que voy a poner no es mio, lo reproduzco de algunos que he leído en twiter y en los foros

"sentí vergüenza viendo jugar al Barça contra la Roma, por cometer los mismos pecados del año pasado, sentí vergüenza viendo el Real Madrid Juventus, por ver cómo una vez más el árbitro acude al rescate del real Madrid. Lo primero me sorprendió, lo segundo no"

"Mourinho dice: hay champions que da vergüenza ganar. El Real Madrid ya lleva 3 casi seguidas (y alguna más) y va camino de la cuarta"

Anónimo # dijo...

Si es el real trampas el que hubiese estado sucumbiendo en el Olimpico de Roma, ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DE QUE EXPULSAN A FAZIO Y A DEZKO (por tirarse como Dybala)?

Anónimo # dijo...

Expulsados ultimas 6 eliminatorias del Trampas: javi martinez y arturo vidal, Cuadrado, Verrati, Dybala, Buffon. A expulsion por eliminatoria.
El supuesto ADN competitivo del trampas, reside en saber, que, en algun momento del partido, el arbitro, juez de linea o linea de porteria, te va a salir al rescate. En eso consiste la "resistencia a perder del trampas". Siempre juega con esa ventaja en el juego y esa ventaja psicológica, papaito-arbitro, vendrá a sacarte del embrollo, asi, que "tú aguanta todo lo que puedas."

Carlos de Zaragoza # dijo...

Creo que mis tweets explican exactamente lo que pienso del Real Madrid
Y creo que mis artículos explican exactamente lo que valoro las 7 ligas del Barça en 10 años.
Lo digo por algún comentario como el #15
Yo he criticado a Lucho porque se cargó muchas cosas y se creyó el rey del mambo por ese triplete jugando muchos partidos a los dados confiando todo a la MSN.
Pero una cosa es criticar las traiciones parciales al estilo y la filosofía del Barça y otra no ver que el Barça es el dominador tiránico del fútbol español en los últimos 10 años Y que no cuadra que el que va cuarto y recibe repasos cósmicos en los clásicos, maquille su papel totalmente secundario en el fútbol español, con Champions malolientes por las trampas

el Nota # dijo...

Bueno pues está cumpliendo a rajatabla el guion habitual del Real Madrid ganando Champions inmerecidas. Fase de grupos mediocre zarandeado por equipos modestos y relegado al segundo lugar. Sorteo que le depara un primero de otro grupo de categoría mediana porque el París Saint-Germain no es para nada un transatlántico europeo y su historial es virgen en Champions por más presupuesto que maneja sigue siendo una banda de millonetis sin cohesión como equipo.. y para no variar pasando ronda de cuartos haciendo el ridículo y salvados a última hora por esas decisiones arbitrales que jamás le perjudican. Qué lástima que un árbitro le ponga el epílogo una leyenda como Buffon sacándole de sus casillas y expulsado. Y esto no acabado señores aún quedan 2 rivales para seguir haciendo cosas raras

el Nota # dijo...

Valverde planteo un encuentro para el empate y de contención y no se le puede culpar ya que fue el equipo el que no rasco bola. Esta eliminatoria se la ha cargado el parón de selecciones. Lopetegui ha puesto a jugar a Piqué medio lesionado dos partidos Iniesta está sobrecargado y no tiene ya físico. Messi está ya con la cabeza en el Mundial no va a tirar del equipo. Seguirá siendo decisivo lanzando faltas o enganchando alguna pelota que le pase cerca mientras camina pero no va a ofrecer ya intensidad para el resto de la temporada. Lo mismo umTiti que hasta que no le confirmen sus pretensiones económicas no va a meter pierna para lesionarse y perder su cotización actual y las novias que tiene. Un mercenario vamos. Debo estar perdiéndome algo porque Vermaelen y Yerry mina al parecer no pueden jugar Champions. Y Dembele qué debe ser el crack más fresco de toda la plantilla y no entra en los planes. Gómez que es un ex jugador. Semedo que estaba chupando banquillo ahora lo juega todo sobre revolucionado y cometiendo un penalti o 2 por partido que no le pitan. Al menos ahora ya no hay excusa para ganar la copa con titulares porque se disputa 3 días antes de la semifinal de Champions. Otro chupito de consolación.

Culevalenciano # dijo...

@el nota.
Valverde demostro estar verdisimo para un equipo grande para empezar todo el mundo vimos que Umtiti lleva un tiempo para mandarlo a la grada ya fue muy criticado en Francia tras su derrota ante Colombia.
No es de recibo que elimine las rotaciones y no utiliza el banquillo salvo lesion o sancion.
Hablas de ex- jugador a Gomes sera por los engorros de este entrenador mediocre de meterlo en los partidos mas complicados y fuera de posicion.
Uno ve a Iniesta y lo mejor es que no juegue mas en lo que resta de temporada y se vaya a engañar a los chinos ni mas ni menos.
Uno ve que Busquets esta tocado y tiene que jugar como Pique ese es un error de bulto del entrenador cule.

Culevalenciano # dijo...

@carlos.
Han habido declaraciones de jugadores en el final de temporada anterior como el amante del euro y festero neymar y Alba lo que da por pensar que se cargaron al entrenador por sus santos cojones
Este año el problema es un pesimo entrenador que no cuenta con el banquillo de no mediar una lesion o sancion y eso es un gran problema.

Anónimo # dijo...

Yo sinceramente, no veo lo de ayer del penalti como para formar tanto revuelo. Robos, más intencionados y mucho mas escandalosos por gravedad y número de jugadas fue el del bayer, en el que jugaron la mitad de la eliminatoria con uno más, perdonaron roja a casemiro 3 veces, anularon 2 jugadas de uno contra el portero por fuera de juego inexistente, metieron 2 goles en fuera de juego (uno de ellos precedido de mano de crgay), ademas el mismo linea que inhabilito a lewandosky, perdornaron roja a ramos por increpar al arbitro como ayer hizo buffon...
El robo gordo ya se lo hizo este año al psg, con penalti inexistente precedido de outside (que tuvimos que ver por el movil de un aficionado), perdonadas 200 tarjetas por faltas a ney, gol precedido de falta, en vuelta expulsion a verrati por si acaso (robo preventivo)....
Lo de ayer, es poca cosa.

Vicent # dijo...

https://www.youtube.com/watch…

https://www.youtube.com/watch…

https://www.youtube.com/watch…

https://www.youtube.com/watch…

A veure la contra-replica!!!

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 31 ayer fue decisivo una vez mas el maletin del tito flo en combinacion con Rajoy, si ves la jugada Lucas Vazquez un especialista en piscinazos se esta dejando caer antes del contacto que por cierto viene despues de que Benatia tocara el balon y no lo mencionas la expulsion de Dybala fue injusta por aplicar a rajatabla el reglamento que es lo penoso.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Ya que estamos hablando de penales dudosos y de la eliminaciòn de Barsa porque no hablamos del penal para la Roma? Ya se ha dicho por muchos, incluso su servidor, que el Barsa mereciò la eliminaciòn por la forma en que jugò y que es el principal responsable de esta. Habiendolo dicho, se puede uno enfocar en que el penal, especialmente el momento en que ocurriò, jugò un papel muy importante. Su servidor viò un video de primer plano donde aparecen solo Piquè y Dzeko durante la jugada previa que termina en el penal. En ese video se ve claramente que Dzeko comienza la interacciòn agarrando a Piquè de la camiseta. El tonto, por no usar algo peor, responde agarrandolo de la mano y asì se inicia la serie de manotazos, MUTUOS, que derivan en el penal y lo que ya conocemos. Es por lo menos dudoso quièn cometiò falta. Esto fue RECONOCIDO por los 4 relatores/comentarìstas de la transmisiòn de BEIN Sports que su sevidor viò. Mi opiniòn, prejuiciada sì, es que Dzeko tirò una burda carnada y el xxxx de Piquè se la tragò hasta el estomago. El video de Carlos del ‘presunto’ penal de Semedo en la ida prueba que el Bosnio se sabe todos los trucos, como cruzarse el pie solo para similar un patadòn. Como se dijo aquì la culpa de la eliminaciòn es del Barsa PERO uno se puede preguntar que hubiera pasado si no se sancionaba? Tambien uno se puede preguntar si se lo hubieran cobrado al RM, por ejemplo? O en caso que se lo hubieran cobrado cùal hubiera sido la reacciòn de estos? Para mì son interesantes preguntas.

Un saludo a todos! JFG


Culevalenciano # dijo...

@jorge.
Mas que el penalti de Pique hay muchas diferencias a la hora de pitar dependiendo de quien juega, hay un anonimo que nos cuenta que el madrid acaba casi siempre con uno mas es decir le expulsan uno al contrario.
El otro dia Federico Fazio hizo meritos para irse a la calle se salvo porque no jugaba contra el Madrid.
Hay cosas que no cambian hay cosas que uno no entiende resulta que en la eliminatoria del City han habido tres errores de bulto de los arbitros pues los tres en contra del City por si fuera poco el city tambien se vio claramente perjudicado en la premier(hay un penalti de libro a Aguero) y no pasa nada.
Resulta curioso que el protagonista de Mateu sabiendo su anticalanidad le pite a Guardiola.
El problema es que cuando juega el Madrid se aplica el reglamento sin contemplaciones siempre a su favor ese es el verdadero problema.
El Madrid disfruta robando porque sabe que es el equipo de la UEFA y de la FIFA y eso es lo preocupante.

Anónimo # dijo...

a jorge 34. No se que edad tendrás, yo ya tengo 45 trompos, y estando de acuerdo en lo que dices, te pongo un ejemplo reciente de porqué suceden estas cosas.

Monshi, cuando sale del camp nou, habiendo perdido un partido en el que se mete 2 goles en propia meta y sus delanteros fallan 2/3 ocasiones que cualquier delantero de tercera división metería para dentro, tiene la cara dura de contestar a la prensa cavernaria española, que le han robado 2 penalties, y deja entrever que el 4-1 es un robo.

Nuestro querido Monshi, hace esto por 2 razones:

1.- Quiere obtener ventaja para el partido de vuelta.

2.- Sabe que la caverna le va a recoger el guante y le va a comprar esa gilipollez para presionar al arbitro de la vuelta. La caverna encantada, le sigue el rollo porque, si bien es muy difícil obtener réditos de estas declaraciones en la vuelta, lo pueden utilizar para presionar a los árbitros que se encuentre el barça, en posteriores eliminatorias. (en el caso que nos ocupa ya se lo guardan para el año que viene).

3.- Monshi, sabe, que esto mismo, lo puede decir porque el rival es el barça. Si ese mismo partido y esas mismas jugadas, a las que alude nuestro querido Monshi, se hubiesen dado contra el Madrid, no dice ni mu, porque sabe que ya no podrá venir por España ni de vacaciones.

(ejemplos: robos al atletico madrid=callan como putas)
(ejemplo más reciente: acoso a Iturralde por decir que benatia no hace penalti)

De inmediato a estas declaraciones el barça lo que tendria que haber hecho es decirle, a nuestro querido Monshi, que:

1.- Con 0-0, hay una jugada en la que messi, se queda solo con el portero, y el línea (otra vez el linea, qué casualidad) pita fuera de juego inexistente.
2.- El penalti que reclama a Dzeco, no es tal, sino que es simulación y por tanto amarilla para Dzeko.
3.- Con 1-0 hay un penalti a messi (eso sí que es un empujón lo suficientemente fuerte para derribar a un contrario)
4.- Que el barça remata 9 veces a porteria y su equipo 3 (estadisticas de Marca).
5.- Que son sus jugadores los que se meten 2 goles en su propia portería y que de eso el barça no tiene ninguna responsabilidad.

De inmediato al partido del Olimpico ( a pesar del ridículo, del cual estoy de acuerdo que hizo el barça), alguien del barça o de la prensa, tenia que haber salido con la misma cara dura que Monshi a decir:

1.- Hemos tenido mas posesión y hemos hecho menos faltas ,19 roma contra 10 barça, (estadisticas de Marca) y tenemos más tarjetas amarillas.
2.- El penalti de piqué es dudoso.
3.- Antes de esa jugada, Dzeko tendría que haber sido amonestado con tarjeta amarilla por simular dentro del área en varias ocasiones.
4.- Con 2-0 la expulsión a Fazio es clara; no la ha pitado y eso ha cambiado el encuentro.

ESTO SEÑORES, ES TENER CARA DURA, Y ESTO ES LO QUE LE HACEN CONSTANTEMENTE AL BARÇA. PERO PARA HACER ESTO SE NECESITA:

- SER UN CHONY
- TENER UNA DIRECTIVA CON MAS COJONES Y NO IR POR LA VIDA DE GILIPOLLAS.
- TENER UNA PRENSA Y MEDIOS DE COMUNICACION MAS POTENTES, MAS UNIDOS Y QUE NO COMPREN LAS MENTIRAS DE LA CAVERNA
- QUE LOS SOCIOS DEJEN DE IR AL CAMPO A TIRAR GLOBOS AMARILLOS Y GRITAR GILIPOLLECES Y SE DEDIQUEN A ANIMAR AL EQUIPO Y A DEFENDERLO COMO SI FUESE SU HIJO. (esto último es lo que hacía Bernabeú, y es la filosofía que ha transmitido a sus aficionados).


Culevalenciano # dijo...

@anonimo 36 a mi lo que me hace mucha gracia es que esta gente miente diciendo que es penalti cuando no lo hay, lo peor de todo es que esta gente no saben el mal que le hacen al futbol mas bien se la repamfimfla.

Pipicucú # dijo...

https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/arbitro-demasiado-injusto_0_r1T30-ToG.html

Anónimo # dijo...

Danieltontoloscojones
Títulos de C.Ronalfo con Portugal: 1 Europa.
Títulos de Messi con Argentina:....................
..................??????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........
..


.




























Vicent # dijo...

#39 Messi medalla de oro olímpica, mundial y el de Madeira solo una de Europa en la que su mérito fue salir del avión en Lisboa, el primero, con la copa en su brazos.

el Nota # dijo...

CuleV.Que vuelva Zubizarreta o a por Monchi. No se están fichando titulares. Robert Fernández era representante con ninguna experiencia de director técnico. A Dembele y Coutinho con 300000000 los puede fichar la portera de Núñez. El tema de umtiti lo están llevando fatal .A Valverde me lo esperaba más valiente pero ni con el Madrid a 20 puntos en enero ha sido capaz de rotar adecuadamente ni usar la cantera ni los fichajes de enero. Ha fundido a Busquets y a Rakitic ahora que no hay 5 contra el Valencia toca poner el autobús y está plantilla no sabe jugar como este nuevo Mourinho estila. André Gomes ha tenido partidos de todo tipo de exigencia y en varias posiciones. El sábado es su última oportunidad

Daniel # dijo...

volvió el anonimo luego de recopilar datos por todo internet y sobre todo con el video q le pedí
un gran espacio vacío
aqui siempre estamos para q puedas hacer el ridículo cuando gustes
pero no te olvides del video

(es capaz de traer cualquier cosa el imbécil)

Anónimo # dijo...

La obsesión de Floren es reproducir con Cristiano el Real de Di Stefano y en ello está. La Quinta será en el Wanda.Obviamente los italianos tampoco saben perder.Si lo del miercoles no hubiera sido un robo escandaloso que lo fue muchos jugadores de la Juve no podrían volver a jugar al futbol como pasó con Tiago y A. Vidal el año pasado pero obviamente podrá seguir jugando. Esto se olvida pronto a mayor gloria del imperio blanco.Asco y rabia.

Anónimo # dijo...

Bueno, llegó el momento del sorteo de semis.

¡¡QUÉ NERVIOS!!
¿VERDAD?

Culevalenciano # dijo...

@el nota
No hacen falta fichar titulares porque tienes a los mejores y hay buenos suplentes la verdad en cuanto a Coutinho y Dembele toda la culpa es del metcenario de Neymar por callarse como una puta si desde el principio se lo dice a la directiva los refuerzos no hubiesen costado tanto.

Anónimo # dijo...

BM - RM
LIV - ROM

Anónimo # dijo...

FLOREN VOLVIÓ A HACERLO.
EL SORTEO ESTABA MANIPULADO.

Asco y rabia

Culevalenciano # dijo...

@el nota.
Teniendo a los mejores titulares lo que hay que hacer es mezclarlos con los suplentes cosa que no ha echo y Busquets no esta fundido esta jugando con una falange rota.
Y supongo que mañana jugara Busquets.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista deja de dibagar el miercoles vimos que en caso que tengais problemas el arbitro os loa reauelve por tanto es una competicion manipulada

el Nota # dijo...

Valenciano me refiero que han venido fichajes que excepto umtiti que está para los leones ninguno le ha quitado el puesto a nadie de la final de Berlín y va para 3 años ya es decir que no hay calidad o no se le dan confianza. El resultado es un once titular en septiembre que apenas rota i Busquets apenas descansa ni siquiera para curarse un dedo roto o Piqué su rodilla. Iniesta igual con 34 años forzando los plazos de recuperación de lesiones por lo que realmente aún no ha vuelto de su última contractura. Así en mayo están en un valle de forma agotados.
Semifinales de Champions la vuelta en el Bernabéu ya podemos rezar para que no haya una final contra la BRoma

Anónimo # dijo...

ES ALGO INCREÍBLE (INCREÍPLA) QUE TODAVÍA HAYA GENTE QUE DIGA QUE NO FUE PENAL LA JUGADA DEL MIÉRCOLES

Anónimo # dijo...

Ya te digo, hasta el mismísimo H. Stochkov, hasta él...
Ese madridista recalcitrante

el Nota # dijo...

Pues "solamente"lo dicen todos los árbitros europeos consultados a excepción de un par de ingleses que no van a llevar a la contraria a su paisano el novato

Anónimo # dijo...

Pues en mi opinión la jugada del año se ve muy condicionada por el minuto en el que se produce. Es evidente que un penalty en los cinco primeros o en los cinco últimos minutos de un partido son más trascendentes para el resultado final.

Si se pita entre el minuto 25-65 del partido no se hubiera hablado tanto.

Pero no nos engañemos, o que se engañe el que quiera engañarse: la jugada es de claro penalty

el Nota # dijo...

Se ha planificado este año para 433 tanto en fichajes de verano como de invierno pero Valverde vuelve a la 442 de forma chapucera e improvisada sin tener especialistas en ese dibujo porque la directiva no ha fichado para esa filosofía y el entrenador ha acabado pasando de Dembele y de Deulofeu, que se tuvo que ir. Paulinho o Sergi o Gómez comodines pero especialistas en nada. Denis Suárez con una calidad tremenda lleva 2 años marchitándose .Al final todo el año tirando de Iniesta que solo aguanta 20 minutos de calidad sin lesionarse.

Anónimo # dijo...

Hola. Yo quería comentar brevemente el lanzamiento de penal de CR7. Después de cuatro minutos de cristo que montaron los de la Juve, después de patear el punto de penal, después de toda la tensión del momento y de la importancia de la situación, va el nota y se marca un trallazo por la escuadra que dejó a la peña flipando.

Eso sí que es tener nivel competitivo y categoría como futbolista

el Nota # dijo...

No te engañes Lucas Vázquez es un piscinero infame y es triste porque un chaval que sale del banquillo deberías a ir a demostrar desborde y trabajo y no picaresca cómo los experimentados penaldo o Suárez lleva demostrando muchos partidos Luquitas.tal es así que yo el penalti cacareado de Mascherano aún no lo veo

el Nota # dijo...

Que tampoco era un penalti a vida o muerte que salva Valmadrid de la quema por 2 razones: si lo fallas no te vas al carrer te vas a la prórroga en tu casa y contra 10 de un equipo agotado desde el 60. Dicho esto Ronaldo es una máquina desde los 11 metros que nunca contempla el fallo ni se agarrota es de lo poco en lo que supera a Messi

Anónimo # dijo...

A mí este foro no me disgusta a pesar de su fanatismo y su enfermiza manía persecutoria.

Yo quiero hacer una sencilla reflexión: si el árbitro quería "regalarle" el pase al Madrid, si estaba comprado o era parcial, sencillamente, ¿por qué anuló entonces el gol que marca Isco en el minuto 14?

Isco mete el gol en posición legal aunque muy ajustada. Nadie de la Juve protestó esa jugada. Concede el gol, acierta en su decisión, gana prestigio como árbitro al acertar en una jugada difícil, la eliminatoria queda desde ese minuto casi medio resuelta con el 1-1... Y así de fácil.

Vuestras opiniones paraniocas no se sostienen, amigos

el Nota # dijo...

Y ni era crucial ni heroico el penalti de Lisboa ni tampoco el de Milán de la tanda como no lo ha sido el de hoy pero el tío se las arregla para erigirse en protagonista absoluto por cada camiseta que se quita presumiendo de musculitos le dan un balón de oro

Anónimo # dijo...

Ahora que ya se conoce el resultado del sorteo, yo con el que alucino es con el FloPer.
Como se cuenta siempre por aquí (y todo el mundo lo sabe, claro) controla y manipula los sorteos. Y por eso en esta edición, en el colmo del cincismo y la doblez, lo ha orquestado todo para que el Madrid se enfrente a tres campeones de liga (nada menos que PSG, Juventus y Bayern).

Mira que podría haber elegido, como dueño del cotarro al Besiktas primero y luego a la Roma o al Farsa.

Pero no señor. El tipo no tiene vergüenza

Anónimo # dijo...

*60

No era crucial ni heroico el de Lisboa, evidentemente.

¿El de Milán en la tanda no?
¿El del miércoles no?

El de Milán supone ganar el Campeonato. El del miércoles superar la eliminatoria.

¿Seguro que no?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 59 es muy facil patear todos los penaltis hacia un palo sin preocuparse si el portero te los intuye y dos este año ha fallado mas de la cuenta y tres lo que tiene muy abierto cris es el ojete debido a que para conseguir su balon de oro intercambia votos por sexo que esta muy claro.

Culevalenciano # dijo...

@amonimo madridista.
Jsjaja da igual con quien os enfrentais teniendo el comodin del arbitro en el momento oportuno que es lo oportuno ya sabemos que el Bayerm ha pasado las dos eliminatorias sin mas gloria que juego y otra cosa Liverpool y Roma se han cargado a los futuros campeones de las dos mejores ligas y como ves se enfrentan entre si.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 62 viendo que el portero Oblak en aquella final tenia alergia por el lado derecho hasta un noneagenario hubiera marcado el penalti, pero como siempre los meritos para la gallina yueca.

el Nota # dijo...

Eran penaltis que te dan la oportunidad de matar al rival pero si los fallas no condenas a tu equipo no es tan difícil de entender el matiz. También Fábregas cumplió ese mismo trabajo dos veces con la selección y nunca le han dado bola por cierto batió al mejor Buffon no al pobre diablo que el miércoles tuvo que salir frío del banquillo. Ese sí tenía presión

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ del RM
Tienes razòn CR7 patea muy bien los penales aunque su promedio es 82%, un poco màs que 4 de 5. Esa es la ùnica categorìa en la que supera a Messi. Tambien lo hace en goles de cabeza pero eso es de esperar dado los fìsicos. Ahora el ‘poderoso’ RM con la plantilla màs cara del mundo tiene que celebrar como su estrella patea penaltis? Porque no celebran como tira las faltas? Serà porque patea màs de 100 y no emboca una? Porque no celebran como gambetea? Serà porque lo hace, en promedio, una sola vez por partido? Sergi Roberto tiene mejor promedio. Cuàndo ha sido la ùltima vez que ha marcado despuès de llevarse a màs de uno? Te acuerdas? Asistencias? Pases de gol? Puedo seguir un rato largo pero me parece que estoy perdiendo el tiempo.
Tiene razòn el Valenciano sabiendo que eres el equipo de los àrbitros es fàcil jugar. Què bien nos hubiera venido una ‘ayudita’ en Roma! Fazio afuera y siga siga en el penal para la Roma o un penal tan claro como el del Bernabeù. Tal vez Messi se sacaba la camiseta y no lo amonestaban tampoco. Por ahì hoy tendrìamos un Barsa-RM. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

Valverde vuelve a dejar a Mina sin convocatoria. Esto ya es humillación. Porqué cojones lo contratan? y más aún con Umtiti que anda más despistado que girasol durante un eclipse.

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
Ellos cuentan con el comodin del arbitro y asi es mas facil la verdad a mi me asquea todo con su pan se lo coman

Unknown # dijo...

claro y preciso como siempre Carlos! Tocará revulsivos de peso para contrarrestar la caída en Europa.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Aleix Vidal igualará en ligas a CR7 este año a Palomerito de Madeira.. Esa es la trascendencia real de ese paquete en sus 9 años en España
El famoso ADN lo tendría hasta la Ponferradina sabiendo que los árbitros jamás van a dejar que el RM llegue sin opciones a los últimos minutos salvo repasos cósmicos incontestables como los que les da el Barça de Messi habitualmente, y entonces se trata de achuchar en el área rival hasta el super descuento extra porque algo caerá en el zurrón, que para eso están los pepitos piscinas tipo CR7, que se tira fatal y no vio tarjeta ninguna de las 5 veces que hizo el carpado, o Lucas Vázquez, que este sí que finge que te cagas.
La vergüenza les perseguirá siempre . Nunca se verá en el deporte mundial un museo tan maloliente

Anónimo # dijo...

Luis Suárez no hace una sola jugada, un dribling, un pase de precisión en casi todo el partido. Si se observa con detenimiento, cada vez que tiene el balón, tiene que pasarlo cómodamente a alguien cercano para no perderlo. Pierde un 90% de los balones que recibe y de las asistencias que recibe falla un 90% también. Mete goles, sí, pero su rendimiento general como jugador es muy deficiente. La verdad es que hay unos cuantos jugadores en la plantilla del Barsa que deben ser sustituídos por jugadores de mejor rendimiento.

TEOCHA # dijo...

La defensa actual del Barsa es de terror. Lentos, imprecisos y descoordinados.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 72 y teocha.
@anonimo 72 nunca criticaria a Suarez lleva marcados 23 goles en liga y mas de cien con el barca uno de los problemas que ha sufrido wste año es el cambio de sistema en parte por la lesion de cuatro meses de dembele.
@teocha.
Te recuerdo que este equipo en todo el año ha perdido un partido en copa y uno en champions y en liga ha batido un record magestuoso, en cuanto a la defensa comete errores como todas y si se nota cansados es por la poca personalidad de su entrenador.

Anónimo # dijo...

En junio de 2015 algunos avisamos de que el triplete iba a traernos pan para hoy y mucho hambre para mañana (la mierdojunta, eso sí, no "indepe"). Desde entonces, tres años hará el 6 de junio, el Trampas habrá acumulado en su sala de Alí babá otras tres "shempions" mientras un equipo con Messi, Neymar (dos años), Suárez, Iniesta, Busquets y Piqué se ha gastado más de 800 millones en no llegar a semifinales ni una sola vez. Pero bueno, entre el dueño del blog y el otro bloguero alicantino ya nos convencen de que vivimos el mejor de los mundos posibles y de que solo ha que acordarse de los tiempos en que se ganaban las ligas cada milenio y se levantaban recopas.
Pues nada, que siga la fiesta. Como ya predijo el amo de Caspaña hace unos días, el Bayern sería el rival más fuerte de semifinales (con 7000 años a sus espaldas y casualmente le toca al Trampas) y, de postre, indicó que quería retirarse ganando seis champions consecutivas para superar al patriota Bernabeu.
Qué bien nos va sin Laporta... Afortunadamente, ya hemos eliminado cualquier rastro de su legado y del "meacolonias del lazo amarillo", ese que no fue nadie sin Messi. Por eliminar ya hemos hecho desaparecer hasta el menor rastro de nuestro estilo, traicionándolo de la peor manera, jugando como equipos pequeños a perder tiempo en Roma.
El Trampas lleva tres temporadas superándose a sí mismo en escándalos pero acaba sacándole brillo cada año a "la orejona", más el descaro ignominioso de la liga perpetrada y ganada hace un año.
Eso sí, el Barça ya no es un "aquelarre indepe" y nuestra amada junta ha aprendido de los errores ajenos de Il capo Florencio: fichamos "galácticos" mientras que el amo de Caspaña ficha (y bien) a jugadores de claro perfil culé como Isco o Asensio. Y dicen que para este verano, otros 300 millones más y la guinda del nuevo estadio, ese al que van a ir cuatro socios (los mismos de condición "pipera" que los del Franco Arena) y el resto, turistas.
Al fin y al cabo, lo importante ya no es ser del Barça sino que la champions se quede en Caspaña. QUe no se diga que el 155 no se nota.

Anónimo # dijo...

Para el 61:
Repasa las últimas tres champions del Barça: no hubo una sola en que no se enfrentara a la mayoría (o a todos) los campeones de las grandes ligas europeas, además de ganar dos veces el triplete y cortesía de Mateu, un doblete. Por cierto, en esas cuatro champions Por cierto, y a diferencia de lo vuestro, ASOMBRANDO AL MUNDO.
Eso sí, sois más guapos, más altos y más listos que nadie pero este deporte no estaría mal del todo sin vosotros y vuestras sucias garras.
Personalmente, prefiero asombrar al mundo durante años y tener el que es considerado como mejor equipo de la historia del fútbol o, como dijo Ferguson "en mis 70 años de futbol no había visto nunca nada igual".
Pero tenéis 13 y 33 ligas. Y ahi se acaba vuestra capacidad de "razonamiento"...
Con vuestro pan os lo comáis. Lo malo de todo esto es que vuestro complejo de superioridad os impele a machacar al resto del mundo con vuestras "glorias". Para mí que eso de tener que repetir tanto esas cosas denota que hasta vosotros sabéis cómo ganáis... y os avergüenza. Sois como vuestros amigos peperos, a los que pillan con las manos en la masa y dicen "¿y qué?"

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 75.
Estas en tu derecho en ser laportista pero que sepas que Jan ya no volvera a ser ptesidente.
A uno le asquea que se pidan tripletes pues no somos el unico equipo que tiene dos.
A mi me duele mas que tu la debacle de Roma porque podiamos estar en champions ahora bien lo que vieron los ojos de todo el mundo en el Bernabeu es que es imposible competir en un equipo que invierte en comparar competiciones.
Tu mismo te contradices en admitir que el madrid robo tanto liga como champions el año pasado ante eso solo podemos trabajar.
Llevamos sin perder 39 partidos de liga seguidos algo que no ha hecho ningun equipo del mundo por tanto algo de importancia tendra?.
Hablais de la cantera y se nota que no la seguis ha excepcion de Carles Aleña no hay ningun jugador que destaque y si esta directiva que conste a cometido muchos fallos pero se le echa la culpa de circunstancias que no tienen nada que ver.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 76.
Esta gente no merece ser contestada disfrutan como putas de sus robos y creeme como cule me dolio muchisimo lo de Roma un partido es todo lo que hemos perdido en la champions.
Pero tuve la suerte de ver lo del Bernabeu el miercoles y todo el mundo vio como a tus la mafia robando partidos por parte mejor eliminarlos que llevarnos un soponcio mediante un robo.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 75.
Creeme y no miento Isco estaba mas fuera que dentro del Madrid pero hubo un problema se rumoreaba un interes del barca y por marcarle un gol a sporting ese equipo que fue goleado en el molinon por los suplentes del celta y del alaves lo renovaron por el doble.
En cuanto a Asensio suele salir con el partido o eliminatoria ya resuelta en los minutos de la basura.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 75.
Creeme que no tenemos malos suplentes hoy se ha comprovado que por culpa de la falta de personalidad del entrenador hay jugadores atolondrados como Semedo,Dembele o Dennis es lo que tiene no contar con un entrenador que ha demostrado estar muy verde para ser entrenador de un grande.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Con respecto a ayer el triunfo fue necesario aunque inmerecido mirando todo el juego. El equipo en general, y varios individualmente, mostraron que se siente mucho la eliminaciòn de Champions. Por esto, se necesitaba ganar para empezar a borrar el mal trago. Aùn asì varios que empezaron muy mal se fueron recuperando y terminaron cerca de lo que conocemos, por ejemplo, Iniesta/Messi/Ter Stegen/Piquè. La probabilidad de otra derrota era real dada el desànimo de nuestros jugadores y la calidad del Valencia. Al mismo tiempo el triunfo fue sufrido en el primer tiempo pero se justificò al final donde se pudo haber anotado màs goles. Esto no hubiera borrado lo anterior pero hubiera dado màs tranquilidad al final.
Con respecto al DT no coincido con todas las crìticas salvajes que se le hacen a este. Es verdad que se equivocò, y feo, en Roma PERO muchos de los problemas que tenemos son CRÒNICOS, vienen de la època de Pep. El plantel es corto, no se desarrolla bien a los jovenes, no se absorbe bien a los nuevos en el estilo de juego,no hay plan de recambio, se compra MAL,se juega contra los àrbitros y la federaciòn, fallas defensivas, falta de ritmo continuo, etc. Todo eso lleva a que se sea muy vulnerable a las lesiones y que se sufra al final de la temporada porque el Barsa compite casi hasta el final en todas las competencias. Ademàs tiene muchos jugadores jugando en sus equipos nacionales. Es un tema complicado que no vamos a agotar ahora pero hay que pensarlo con cuidado. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
Llevamos muchos años dominando el panorama futbolistico y no por las siete ligas que son casi ocho sino por la forma de jugar.
No estoy de acuerdo y en especial que se fiche mas los ultimos años uno de los problemas es que se mira mucho la pela.
Este año la clave esta en Valverde por no hacer rotaciones y quemar el equipo de mala manera y pasar de los suplentes que te digo que no son tan malos.
Un entrenador tiene la mision de enchufar a todos los jugadores de la plantilla contando con ellos este año no ha hecho nada por el estilo.
La directiva es obvio ha cometido muchisimos errores pero no tantos como se quieren hacer ver.
Los fichajes de este año no son tan malos y si han costado tanto han sido gracias al mercenario de Neymar pir no hablar antes de concretar su traspaso al PSG.
De las tres ligas que no se han ganado han sido con mucha polemica la que gano Mou jugando hasta con cuatro porteros a la vez y la del año pasado con infinitas ayudas arbitrales.
La que gano simeone tambien tuvo sus dosis arbitral anulando un gol de messi legal.
Tenemos que entender que en champions nos quito el gran Collina una champions al no pitar la falta de Carvalho a Valdes y no consultar a su linier.
Y el estado español pagando una millonada impidio que madrid se convirtiese en la capital de catalunya y la mala suerte de chelsea de Di Matteo.
Hay que tener en cuenta que llevamos en la perfeccion muchos años.
Hay que valorar que un doblete no esta tan mal.
En cuanto al partido de ayer teniendo en cuenta que las dos grandes ocasiones del valencia son sendos errores gruesos de Umtiti y Ter Stegen el barca creo mas ocasiones claras que el valencia y es justo vencedor no hay que comprar las mentiras de la caverna

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
A mi no me gusta ganar como lo hace el madrid es decir por lo criminal el del miercoles pasado es el enesimo error que les favorece por casi ninguno en contra.
Todo el mundo que pertenezcamos al madridismo sabemos que sin el dinero de su mafioso presidente no serian nada en colaboracion directa con el presidente Rajoy.

Anónimo # dijo...

Valenciano 7 meses ya que se fue el brasileño y aún la tienes clavada , lo que puede dar una idea de hasta donde te llegaba.
Habla mejor de arda , si hombre , el que decías que tenía que jugar antes que el.
Ahora le toca a Iniesta no? O umtiti , por un mes malo?
Ya tienes una edad y entre el facha del riachuelo y tu no te imaginas dónde estáis.
Venga hasta la Supercopa de agosto.

Culevalenciano # dijo...

@Anonimo 84 que esta borracho por la liga que ha conseguido tu amado Neymar? Vete a freir esparragos.
Me meto con Umtiti mas que su bajon en el rendimiento por la burrada que pide para negociar y por lanzarle un pulso al equipo donde me creo que no va a salir bien parado.
En el caso de Iniesta va a 34 años y su rendimiento es muy irregular y estoy en mi derecho de decirlo como tambien digo porque es verdad Valverde no le da la gana de hacer jugar a las suplentes a sabiendas de que no son tan malos.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 84.
Perdona que te diga no hace falta ser un as de las finanzas para saber que si tienes 222 millones los clubes van a querer sacarte hasta los higadillos en cambio si neymar tu anado dice desde el principio que se va no van a costar ni mucho menos los fichajes es de cajon.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ Culè Valenciano
No es la caverna son los ojos. El primer tiempo fue un horror con el mayor peligro creado por los propios. Piquè empezò queriendo que lo echen. Iniesta no veìa una y Messi en modo melàncolico, para nombrar algunos nomàs. Suarez confirmò lo que dijo Carlos: nunca mejora una pelota que recibe y jode la gran mayorìa. Mostrò, otra vez, gran entrega pero salvo el gol no hizo nada. Hasta Ter Stegen, el mejor para mì, cometiò un error tan grande que a pesar de un atajadòn necesitò el palo para no ser gol. El ùnico que jugò a muy buen nivel todo el partido fue Alba. Coutinho jugò bien tambien pero el descansò en Roma. El Barsa fue de menor a mayor y a los 60 minutos estaba ya controlando el partido. Ni siquiera el gol del Valencia cambiò esa dinàmica y no se pasò muchas zozobras hasta el final. Para mì debiò ser empate porque el Barsa al principio fue muy malo y no debiò haber terminado ganando el primer tiempo. Mejorò durante el segundo y terminò dominando. Sin embargo, esto no hace olvidar el mal primer tiempo.
En otro posteo podemos hablar si no se comprò mal a travès de los años. Cherkisky (?), Douglas, y tantos otros te suenan? Quièn mostrò algùn nivel para reemplazar a Piquè, a Xavi, a Iniesta, y a Messi ni hablemos ? Quièn va a reemplazar a Busquets que està jugando muy mal pero tiene que infiltrase para jugar igual porque no hay otro como el. Hasta ahora nadie siquiera reemplazò al mejor Alves. Todavìa es dudoso si Umtìti podrà reemplazar a Puyol y los anteriores por supuesto no. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
Vayamos por partes: Puyol, Xavi y Alves son jugadores unicos, y el equipo sigue ganando sin ellos.
2) las ocasiones mas claras del valencia fuerob dos errores clamorosos de Stegen y de Umtiti ya sabemos que al barca no le pueden crear una ocasion es pecaso mortal. Este año se ha batido el record de imbatibilidad de la liga y solo se han recibido 17 goles numeros unicos.
Fichajes malos o equivocaciones hacen todos los equipos.
Messi pese a estar alicaidos dio dos asistencias magistrales a Iniesta y a Denis y estuvo a punto de marcar tres goles el juego bo fue bueno pero bastante mejor que el Roma y con las ideas mas claras que en otros partidos.

Anónimo # dijo...

Si el arbitro de Roma hubiera aplicado TODO el reglamento,ese que Mou no quería que se le aplicarà contra el barça y que ahora el Real lo quiere también en todos los partidos menos contra el barça,hubieramos pasado.Dicho lo cual caimos por meritós propios de los jugadores,son los que juegan,y del mister(Dembelé debió jugar).

Anónimo # dijo...

Descanso del madrid-juve, zidane cambia a bale y casemiro por lucas y asensio. Comienza la segunda parte y en el min.75, cambio: entra kovasevic por modric. Hasta min.90, solo hay un cambio entre los 2 equipos. Ninguna asistencia medica. ¿Qué es lo que justifica un descuento de 3 minutos?. "NO HASE FALTA DESIR NATA MAS".

Anónimo # dijo...

Madrid-Juve: (estadisticas Marca)
Faltas cometidas Juve 20.
Tarjetas recibidas:6 amarillas+1 Roja=7

Roma-Barça: (estadisticas As)
Faltas cometidas Roma=19, Tarjetas recibidas=2
Faltas cometidas Barça=10 Tarjetas recibidas=3

Meno faltas cometidas y mas tarjetas.La distribucion de las tarjetas en los partidos del barça es lamentable, y lo peor es que esto es una constante desde hace años

Anónimo # dijo...

91: La entrada a Messi en la primera parte es naranja.La segunda de Fazio y del central brasileño claras también.Nadie ha incidido en esto porque el partido del barça fue para olvidar y no somos el trampas.

Anónimo # dijo...

# 90

PUES MIRA, YO SÍ QUIERO DECIR ALGO MÁS.

En el minuto 14 Isco marca un gol legal que fue anulado por fuera de juego que no existe. Es muy justo pero está en posicón correcta. Como se sabe, en caso de duda, el Reglamento IMPONE (no sugiere ni recomienda) DEJAR CONTINUAR EL JUEGO. Con el 1-1 la eliminatoria quedaba muy favorable para el Madrid.

El Madrid fue perjudicado por esa decisión en un momento importantísimo del partido y de la eliminatoria.

ESO QUERÍA DECIR COMPAÑERO

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 93 a todos los equipos del mundo se les ha anulado alguna vez un gol en una jugada como esa de justa lo que no suele ocurrir lo mismo con el penalti señalado o con las tarjetas que el unico equipo beneficiado siempre es el tuyo.

Anónimo # dijo...

Y el año pasado con Kassai el segundo gol alemán fue fuera de juego por un milimetro y ni siquiera la TV del Madrid detectó en la transmisión en directo. Con VAR el GRAN ROBO DEL SIGLO no hubiera hecho falta decían los madriles.Mi gran ilusión para el resto de xempions no es que pierda el Real sinó que le roben descaradamente para que por una vez se tengan que poner en la piel de los otros aficionados.Obviamente caera´la treceava.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista deja de justificar lo injustificable fuera de juego es cuando el jugador implicado toque el balon y en aquel caso no fue asi como si lo fue en los dos goles de vuestra novia que es la diferencia y a la hora de que se os aplique el reglamento sois verdaderamente unicos.

Anónimo # dijo...

# 94

Evidentemente que a TODOS los equipos pueden anularle un gol en una situación de offside tan difícil de ver. Evidentemente.

Pero ese error lleva a negar discursos de amaños, conspiraciones, confabulaciones, maquinaciones y demás.

No creo que haya mucha gente que tuviera más ganas que Hristo Stoichkov en que cayera el Madrid eliminado. Habrá millones con tantas ganas, pero con más que él será difícil. Estaba decepcionado con el resultado final, como otros millones de personas en el mundo, pero al preguntarle por la jugada más polémica tiene que admitir que es penalty.

No hay robo por ninguna parte

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 97 vayamos por partes:
1) es clamor mundial que no era penalti por tanto si que es un atraco de echo en la ida hubieron dos en el area del madrid el primero por una mano de Casemiro y el segundo por una patada de carvajal a Cuadrado.
Creeme ese penalti es un atraco a mano armada porque es un jugador que tiene la costumbre de tirarse y lo hace mal.
En cuanto a SToichkov es que le sento mal un tripi que habia ingerido esa es la realidad incluso para la mayoria de espertos no era penalti y a Iturralde lo amenazaron de muerte.

Anónimo # dijo...

¿Clamor mundial?
Por favor...

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 99 si, mundial que pasa? Por eso el madrid se esta pensando en llevar la inadversion a la justicia ordinaria.

Anónimo # dijo...

No pasa nada. Puedes decir que el clamor es universal, interplanetario o cósmico.
Pero no, no hay nada de eso

Anónimo # dijo...

Ya se ha confirmado que la lesión de Vidal en la rodilla es seria y que debe operarse.
El poder de Florentimo alcanza lo inimaginable

Culevalenciano # dijo...

@101
En tu mundo merengutan evidentemente que no en el resto si.

Anónimo # dijo...

¡¡¡PLAS, PLAS, PLAS!!! al comentario 75.

Resumen perfecto de la situacion que vivimos con una junta que parece el caballo de troya de Concha Espina. Sus mamadores felones seguirán haciendonos ver que todo va bien con trofeos menores como la liga o la copa y que las champions tramposas del Madrid son poco menos que nada.
Así nos va con semejantes defensores de lo culé, en la mejor tradición de los "tío Tom" en la lucha por la libertad de los afroamericanos.

Anónimo # dijo...

95:
¿Robo a la cueva de Alí Baba? No lo verán tus ojos. Personalmente creo que sólo les falta que el árbitro marque el gol de la victoria en el minuto 237 de una final de champions y aun así, superarían semejante latrocinio con el tiempo.
Ya dijo Floren que quería ganar seis consecutivas y de momento ya lleva la mitad.
Pero nosotros vamos tirando con dobletes en un campeonato de mierda como el español.

Anónimo # dijo...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/paso-adelante-los-capitanes-6762939

Qué mal rollo lo de Roma, ¿verdad?
Qué bajón, qué fiasco, a pesar de la enorme aportación del Greatest of all time.
Es así como se escribe, ¿no? "Greatest of all time"

Anónimo # dijo...

Con lo fácil que es ganar la Champions y lo mal que lo hecemos cuando hay que hacerlo, en el momento justo de hacerlo

¿Que no?

Anónimo # dijo...

Si fallas en el momento en el que no hay que fallar...
Si no consigues consumar en ese momento en el que se debe consumar...

Tendrás entonces que recurrir a unas buenas manolas

Anónimo # dijo...

JaJaJa
Muy bueno.

"Manolas"

Qué cabrón.

JaJaJa

Anónimo # dijo...

juas juas

Anónimo # dijo...

Atraco perfecto en Milán; Robo desvergonzado con Kassai el año pasado y el Bayern.Lo de la Juve me recordo lo del barça con el A. Madrid hace dos años: el penal sacado fuera del area.La diferencia es que la Juve podia culminar una remontada épica y el arbitro lo abortó. No era penal.

Anónimo # dijo...

# 111

Estos deben ser robos posmodernos, ahora que estamos en plana posmodernidad.

Con el Bayern, en la ida, le pitan un penal en contra al equipo ladrón que no era ni por el forro; en el partido de vuelta le pitan otro penal bastante justito y le conceden un gol (un gol importantísmo) al Bayern previo fuera de juego.

Con la Juve le anulan un gol válido al equipo que roba. Del Piero, excapitán de la Juve, 19 años en el equipo, dice que es penal y que Buffon ha desvariado. Igual este Del Piero simpatiza algo con la Juve y sabe de fútbol bastante más que nosotros. Igual.

Lo dicho, tío. Estos deben ser los robos de la posmodernidad

Anónimo # dijo...

Anónimo tontorrón....se escribe , gilipollas , solo tienes que mirar tu DNI.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 112 el tu y mas clasica tactica de los madridistas, no es lo mismo un penalti que una expulsion en dos minutos como la de Javi Martinez que ojo no digo que no sean tarjetas pero en todo caso psra todo el mundo igual.
A todos los equipos del mundo se les ha anulado un gol en una jugada difucil de ver hasta el punto de que haga lo que haga el arbitro esta bien echo.
Ahora bien lo que no cuadra para nada ws aplicar el reglamento a rajatabla para un solo equipo lo digo porque en cada eliminatoria acabais con uno mas.
Por no hablar de la no expulsion de Casemiro el año pasado en el bernabeu asi como los indiscutibles golescde ronaldo en fuera de juego.
Como comprobaras hay jugadas y jugadas y siempre os favorecen.

Anónimo # dijo...

El penal de la ida fallado;el de la vuelta claro;el fuera de juego por milimetros y no protestado;Casemiro in Vidal out y 2 goles en fuera de juego del mejor portuguès de la historia despueS de Eusebio.EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA.

Culevalenciano # dijo...

@carlos y su twetter.
A mi no me tu comentario por varias razones, la primera y mas importante estoy satisfecho con el rendimiento de los suplentes en base de que no han jugado nunca juntos.
El Celta ha jugado a aprovecharse de los logicos errores de estos jugadores tan poco utilizados y si el celta sabe a lo que jugaba haciendolo con los titulares
El Barcelona no ha ganado el partido por dos jugadas claves la expulsion de Sergi Roberto y el gol con la mano por tanto ilegal de Iago Aspas.
A mi no me han decepcionado los chavales para nada y estamos mas cerca del aliron.

shiatsu-reiki-puntura # dijo...

Pobre rm y pobres madridistas: su equipo roba sistemática y groseramente para llevarse titulos a la boca cuales mendigos del futbol pidiendo limosna a los arbitros y directivos uefarruptos q pasan x delante, y aun encima los acusan de robar...¿nadie se ha percatado de q ya bastante deshonra tienen con necesitar robar para ganar algo(para llevarse algun titulo a la boca en la era messi no les queda mas que la ruta criminal como todos contemplamos estupefactos y asqueados), como para q aun encima se lo restrieguen x la cara y les hagan ver su dolorosa herida narcisista?...tengan un poco de compasion, empaticen con el madridismo: si es q los odian xq "ganan mucho" y no xq son los ladrones mas asquerosos y reincidentes de la historia del futbol!!
Inyustisia!!! Gobag! Solo gobag!!! Siuuuuuuuuuu!!!

Anónimo # dijo...

Qué ardores, qué malos ratos llevan encima los pobrecines.

A la pobre Roma no le pitaron dos penales a favor en el Camp... y ni aun así. Hablamos de DOS PENALES en una eliminatoria.
Por supuesto, NADIE habló de robo, gobag, atraco, inyustisia.

Ni siquiera de esa forma. Y el penal de Geri en el Olímpico le costó pitarlo al coleguita 20 segundos.

No me extraña que estén recocidos de envidia y resentimiento.
Y lo que queda...
JA JE JI JO JU

Anónimo # dijo...

Ter (TRES, EL TERCERO DE MANOLAS) Stegen; Semedo, Yerry Mina, Vermaelen, Digne; Gomes, Paulinho, Coutinho, Denis; Alcácer, Dembélé.

Ellos (el Madrit, claro) tiene que comprar cracks mientras que el Barsa los fabrica. Los fabrica sin parar, a destajo, podría añadirse.

Con mensajes así de simplones y de facilones que os tragáis sin ningún sentido crítico, no me extraña que luego vengan las frustaciones y los desengaños.

Y espera a que desaparezca de en medio Victoriano.
Espera, espera...

Anónimo # dijo...

Ter (TRES, EL TERCERO DE MANOLAS) Stegen...

JA JA JA

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Ni tanto como dice el Valenciano ni tan poco como dice Carlos. El resultado fue justo esta vez dado lo que pasò en campo. Sirve para algo? Solo para mantener la serie invicta. Muestra en cambio las cosas que se han hecho mal. Los 8 que son suplentes y jugaron ayer debìan haber tenido muchos minutos antes para evitar llegar al fin de temporada con los titulares lesionados y/o fundidos. Tambien muestra que las cosas no se hacen bien desde el punto de vista estratègico. El Barsa ha jugado estos ùltimos partidos con un equipo partido. Su mediocampo ha sido inexistente por largos pasajes y lo peor, que no hay - con el plantel actual - como cambiar eso. Coutinho no se termina de asentar, Denis no termina de despegar, Iniesta termina en China, Busquets tambien va en camino de terminar en el ocaso, Paulinho empezò bien pero termina desdibujandose, Rakitic nunca terminò de ser soluciòn, y Gomès debe terminar en otro lado porque no da el ancho. Este ùltimo creò ayer 3 situaciones claras de gol para el Celta con malos pases que agarraron al equipo a contrapierna. En el primer gol creò un gran contrataque, para el Celta, rematandola despuès con la falla en marca que posibilitò el centro y el gol. El la empezò y terminò, para el contrario. Fuera ya!
Se necesita una profunda renovaciòn y, por una vez, fichajes acertados si se quiere renovar el equipo. Dembelè volviò a demostrar que puede ser buen jugador a futuro. La pregunta es: hay tiempo para esperarlo? Esto es el Barsa, no hay años para desarrollar jugadores o darles un gran nùmero de oportunidades hasta que por fin los nuevos se acoplen. Por supuesto, es tremendamente difìcil reemplazar a Xavi/Iniesta/Busquets pero hay que tratar de hacerlo porque o no estàn màs o la salida està a la vista y a Messi cuànto le queda? En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

Esto lo soluciona La Masía, tranquilo. Como decía el nota del 119, nosotros fabricamos los cracks. Ellos, que los compren: Cartera vs. Cantera.

Los 160 milloncejos por Coutinho y los 140 por Dembélé son una excepoción en nuestra trayectoria de fomento de la Cantera.

Calderilla... Bah

Anónimo # dijo...

"RECORD INMORAL Y VERGONZOSO. Esto sí que es un escándalo que genera alarma social. Un atropello al sentido común. Una provocación en tiempos de crisis. Un mal ejemplo para la sociedad. Un despilfarro que levanta críticas unánimes. Un acto de prepotencia deportiva que se puede volver en contra del propio jugador. Pagar 94 millones por Cristiano Ronaldo es un récord inmoral y vergonzoso. En la vida todo tiene un precio, pero no hay ningún jugador en el mundo que valga esta cantidad"

ESTO (Y MÁS COSAS) SE ESCRIBIÓ HACE UNOS AÑOS.

COMO PARA NO DESCOJONARSE

Anónimo # dijo...

"Un mal ejemplo para la sociedad".

ESCÁNDALO
ESCÁNDALO

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 122 no eres mas tonto porque no te entrenas son 105 y 120 es decir el dinero ingresado del PSG por el pesetero de Neymar los variables dependen de factores como partidos jugados

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
A mi me demostraron que estan para jugar mezclandolos con los titulares teniendo en cuenta varios factores:
Jugadores como Yerri Mina demostraron su valia pese a ser su segundo partido y demostro ser un valladar por alto.
A mi me demostro Semedo que jugando puede perder ese atolondramiento no entiendo el porque lo relego a la suplencia.
Alcacer que muchos cules lo quieren fuera dio la asistencia del primer gol y marco el segundo y Paulinho hizo un desgaste espectacular no entiendo que no jugara en Roma.
Los dos peores fueron Andre y Denis sin duda las criticas muchos cules van a ver sus fallos en el caso del portugues lo han destrozado mentalmente y lo mejor es que se lleva incluso el jugador ha mandado un sos a la aficion.
Denis por no jugar arriesga mas de la cuenta e igualmente demostro que vale.
Dembele marco el primer gol y participo en el segundo y Coutinho viene demostrando que es perfectamente valido.

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
El celta es un equipo que sabe a lo que juega y por tanto es un partido complicado que estuvo muy competido donde un gol ilegal de Aspas les dio un punto tiene mas merito de lo que parece.

Anónimo # dijo...

Rebelión sin violència-terrorismo sin muertos.El sabado exhibición y se recoge la copa con el lacito amarillo en la samarreta.Zoido:La libertad de expresión en el Wanda serà considerada violència. Ja Ja.

Anónimo # dijo...

culevalenciano; no se trata de variables, ni nada de eso, todo el mundo sabe que floreone fichó a zidane, ronaldo, beckam, owen y figo, con el dinero que ingresaron por la venta de redondo y bizarri. Cuando se cansaron del negocio inmobiliario, ficharon a crgay, kaka, benzema, x.alonso y albiol, con los intereses que generaron lo que sobró de las ventas de redondo y bizarri.

Anónimo # dijo...

105 y 120 por esos máquinas no es dinero

Anónimo # dijo...

Si ganamos el doblete y el Madrid no gana la xempions desparecerá el hijoputa merengue?. Se admiten apuestas.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 130 para empezar no tienes ni pajotera idea, un jugador que por culpa de su anterior club el Dortmund no ha hecho pretemporada y que se ha lesionado casi cinco meses es normal que no haga su mejor año aun asi lleva cinco asistencias y dos goles cosa que no esta mal.
En cuanto a Coutinho cada vez esta mejor ayer no fue su mejor partido pero el sabado se salio ante el valencia.
Tranquilo que el año que viene van a dar mucho mas.

Anónimo # dijo...

# 131

¿Y si la gana?
¿Y si no lo ganáis?

Anónimo # dijo...

Esta es muy buena

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180418/442696513930/fc-barcelona-barca-errores-arbitrales-liga.html

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ Culè Valenciano
Coincido contigo que varios necesitan màs minutos aunque solo sea para separar la paja del trigo. Tus opiniones son tan vàlidas como las mias porque NO existen datos suficientes para decidir quièn tiene razòn. Tu dices que Paulinho puede ser titular yo pienso que nò. Dado que NUNCA tuvo la continuidad necesaria no podemos decir fehacientemente, hablamos solo por pareceres. Tù dices que Paco o Vidal la pueden hacer para mì NO. Lo mismo que antes y asì podemos seguir todo el dìa. Todos los miembros de la plantilla deben tener sus mìnimas oportunidades de mostrarse y ver si la pueden hacer. Los jovenes tambien de progresar. Ayer NO hubo un solo jugador de la cantera en cancha. Eso tambien està muy mal.
@ Madridista
Que coraje tienes para hablar del fichaje de CR7! Fichaje que terminò pagando la comunidad Europea. Se pagò con un prèstamo de Bankia que quebrò y debiò ser ‘salvado’ por la comunidad. Merecen eso si un reconocimiento no solo jodieron a todos los Españoles sino a todos los Europeos tambien. No cualquiera puede hacer eso!
En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@ jorge.
Lee bien Paco siempre que sale aporta cosas no estoy diciendo que salga en partidos importantes pero es perfectamente valido para dar descansos como la mayoria que ayer salio al campo y Paulinho sostuvo muy bien el medio campo lo de ayer es mas que bueno para mi entender eso si con los errores logicos de los jugadores que no tienen agarrados los automatismos ayer demostro Paulinho que es un gran jugador y fichaje.
Al madridista ni caso no hay que perder tiempo.

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
Teniendo en cuenta que el barca jugaba contra un equipo que sabe jugarnos y que obviamente eran todos suplentes yo vi un equipo peleon que corrio bastante mas que en otros partidos.
Obviamente, el no jugar juntos nunca esta era la primera vez por logica acarrea errores, entiendo que Gomes no juegue pero obviamente no desentona ayer hizo cosas bien y mal.
Este chaval no es malo simplemente esta destrozado mentalmente por las criticas porque unicamente tiene 24 años, entiendo que le pesa como una losa su precio de venta.

Anónimo # dijo...

tanto debate para llegar a una realidad

El Barça está a dos partidos de ganar liga y copa

el Madrid está a un penalti injusto en el minuto 93 de evitar una temporada de fracaso total

pero uno lee la prensa cavernaria y parece que estemos en otro planeta

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ Madridista
Puedes celebrar tranquilo! Ya han perdido la liga. A poner todo en la Champions.
En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

# 138

¡Pues claro que sí, hombre!
No sé a qué vienen entonces esos caretoss y esas amarguras.

Nosotros a ganar Liga y Copa, si nos dejan (mejor si nos las regalan, claro) y ellos que se conformen, si eso, con su 13ª CHL.

Que se fastidien

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ Carlos
“Bruto tu tambien hijo mio.”
Aclaro que no estoy ofendiendo a Carlos solo citando a Shakespeare. Lo hago porque es una curiosidad mìa tal vez provocada por mi ceguera. No puedo concebir que Messi es un manipulador maquiavèlico que maneja los hilos desde las sombras en la selecciòn Argentina y ahora, parece, en el Barsa tambien. Mi pregunta en estos casos, a amigos y enemigos, es siempre la misma: tienen pruebas de que lo que dicen es asì? Si las tienen porque no las dan a conocer. De esta forma puede ser que me convenzan y acabe dandoles la razòn. Como aclarè, tal vez soy bastante negado porque me parece que el problema con Messi no es que se pase de vivo y manipulador sino todo lo contario. Lo veo tìmido, con un gran charisma futbolìstico pero no personal. Ante la adversidad lo veo deprimirse y no rebelarse como harìa una persona de màs caracter. Para mì, deja que personajes nefastos, como la dirigencia de AFA, haga cosas completamente negativas aguantandoselas cuando podrìa pegar un grito y ayudar a corregir por lo menos las peores situaciones. A Maradona, que nunca lo quiso bien y lo ninguneo de todas formas posibles para conservar su condiciòn de mejor jugador Argentino de la historia debiò haberlo mandado a la madre que lo pariò, por ejemplo, y no lo hizo. Esto lo considero la mayor ‘debilidad’ que tiene una persona que mantiene una gran actitud donde serìa fàcil adoptar actitudes soberbias y despectivas como se ven, por ejemplo, en CR7 y otros.
Si eres tan amable, realmente crèes que Messi le dirìa a la directiva del Barsa no traigan a Pedro o a Pablo porque quiero que juegue un amigo? En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@140 madridista.
Pongamos que ganais la champions y el atletico la europa league precisamente por eso tendria mas valor el doblete gilipollas.

Anónimo # dijo...

El doblete es la hostia.
El doblete lo es todo en esta vida

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 143 madridista. Ganarle dos trofeos al equipo mas ladron de la historia creeme no es facil por cierto ayer empate de tu equipucho y gracias.c

Anónimo # dijo...

Pero cómo van a ganar estos La Champions si les tocó el rival más fácil en el sorteo y no hicieron más que el ridi en los dos partidos.

Lo único que hicieron bien en el partido de vuelta, con buena escuela y maestría fue perder el tiempo. Lelo tardó más de tres minutos en echar el balón dos metros por encima de la portería en una falta muy peligrosa y Tres Stegen, él solito perdería unos 15 munitos a lo largo de ochenta y tantos. Luisito, Luidsito... bueno éste come aparte, como buen uruguayo. Porque claro, después del gol de Manolas corrían los pobres como alma que lleva el diablo.

Anda que si os toca otro equipo el 7-0 del BM de 2013 sería una anécdota.

En 2013... 13... 13

Ayyy. Qué miedito empieza a dar el 13. Tú

Anónimo # dijo...

Eh, CuléVal, ¿recuerdas quién arbitró el memorable BM 4 - FCB 0 aquél año de Nuestro Señor de 2013 en Múnich?

Pues sí. Ese mismo

JA JAAA

Anónimo # dijo...

*144

En el último partido de tu equipo también se empató... Y gracias.

Vale que se jugó con un equipo de suplentes, pero barato, barato, lo que se dice barato, no era, eh

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista.
Aquel arbitro que concedio tres goles ilegales al Bayern era el mismo que os clasifico para las semifinales de champions el año pasado y tres el empate de balaidos viene por dos jugadas la expulsion fde Sergi Roberto y un gol ilegal con la mano de Aspas y por cierto madridista el barca lleva sin perder toda la liga y vosotros sino es por los arbitros estariais viviendo una penuria.

Culevalenciano # dijo...

Victoria sin paliativos de la real sociedad en anoeta ante el atletico de Madrid por 3-0 que deja el titulo de liga en manos de los cules que si ganan el sabado en copa ante el sevilla haran otro doblete historico, visca barca.

Anónimo # dijo...

Dice Ruggeri que Messi no debería jugar mas con el Barça esta temporada y reservarse para el Mundial.
Jajajaja...este tio es tonto...jajajajaja...¡¡¡Messi lleva 3 años reservándose para el Mundial!!!

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista.
Se nota que le estas mendigando al estado una paga para poder escribir estas gilipolleces la verdad, messi en este momento encabeza muchas estadisticas de la liga y te digo que la competicion que marca el año es la liga.
A mi no me gustaria ganar ninguna competicion como haceis vosotros.

Anónimo # dijo...

Pero qué dice este señor: "se nota que le estas mendigando al estado una paga para poder escribir estas gilipolleces".

Macho, como tengas la misma perspicacia para todo...

Qué risas

Anónimo # dijo...

Yo quiero decirle al bueno del Culé Valenciano que aunque Messi es la hostia, y desde luego que en este momento encabeza muchas estadisticas de la liga, no estaría de más que diera más el callo y mostrase algo más de compromiso en la Champions, que lleva tres añitos en la Champions para olvidar.

Que vaya elimiatoria con la Roma hizo el amigo

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista.
El futbol no son solo goles como vuestra novia en la ida sino es porque de rossi prefirio marcarselo el hubiese marcado leo y machote mirate de quien fue el jugadon del tercer gol ante siempre seis o siete de los italianos en la vuelta ni mucho menos fue el el culpable hubieron jugadores peores.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Jo, pues que ya han pasado 10 días desde el mítico gol de Manolas a Tres Stegen.

Y parece que fue ayer.
¿Cómo pasa el tiempo, eh?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 157 fijate que verguenza pasar a semifinales por una decision arbitral? Sinplemente pido que nos piten igual de haber sido asi la roma no acaba con 11 analiza la expulsion de Dybala y veras.

Anónimo # dijo...

Pregunta por árbitros en Londres y en París.
En las sedes del Chelsea y del PSG te podrán informar adecuadamente al respecto.

Anónimo # dijo...

# 158

¿El FCB fue eliminado por la Roma por culpa del árbitro?
¿Eso quieres decirnos?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista.
En que trabajas? Estas todo el dia dando por saco con tus tonterias que unicamente te las crees tu preguntando por Paris me hablan de un arbitro italiano que pito penalti por un piscinazo de Kroos, tambien he preguntado por Alemania y italia y se acuerdan muy bien de Kassai y de Oliver vamos no los olvidaran en sus vidas.
Entiendes lo que te da la gana he dicho unicamente que me gustaria que para todos los equipos fuese la misma aplicacion del reglamento estricta de esta forma la roma no hubiese acabado con diez como si hizo la juve o el Bayern en ambos partidos.
Explicanos la expulsion de Dybala si puedes o la de vidal o la de Javi Martinez?
La culpa de su eliminacion es del barca pwro lo cortes no quita lo valiente.

Anónimo # dijo...

¿Y tú, en qué trabajas tú?

Puede que tengas razón (sólo parte de razón) pero lo de Javi Martínez y Vidal no cuela. Ambos fueron correctamente expulsados, como ocurrió con Verrati y con Dybalá, te guste o no.

Mira, en la UEFA se disculpan errores de apreciación (menos los técnicos o de conocimiento del Reglamento) pero SE EXIGE a los árbitros que no toleren protestas, desconsideraciones (Verrati, Buffon) intentos de engaño (Dybala) o pedir tarjetas para los rivales. Repasa los partidos y verás que es así, te/nos guste o no

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista.
Con mucho gusto te dire que trabajo en un centro con personas con problemas mentales.
2) Vidal no esta bien expulsado porque no fue ni falta por lo mismo y mas grave debio de ser expulsado Casemiro y la aplicacion fue distinta del reglamento, en cuanto a la expulsion de Martinez es muy parecida a las acciones de Fazio la diferencia vuelve a ser el criterio de los arbitros a mi entender sino son dos faltas peligrosas para el fisico del contrario no deben ser expulsado en el caso de Fazio la primera es clarisima pir saltar golpeando con el brazo violentamente la cabeza de suarez y la segunda una patada muy clara a Iniesta cuando se iba.
La segunda de Javi Martinez es un agarron lamentable muy exagerado por Ronaldo un minuto despues de la primera es decir que si es Casemiro no hay tu tia o cualquier jugador merengue.
La expulsion de Dybala es el colmo resulta que la primera es por intentar engañar al arbitro y mi pregunta es que hizo Kroos por dos veces en el bernabeu ante el PSG? Engañarlo dos veces y la aplicacion del reglamento distinta? Que hizo Lucas Vazquez ante la Juventus? Engañar al arbitro como siempre con criterio distinto.
Cuantos piscinazos se marco vuestra vedette ante la juve? Tres, cuantas amarillas vio? Ninguna ni tan siquiera cuando se quito la camiseta.
Por madridistas no veo nunca ningun partido por antena 3 pero curiosamente el Juve Madrid me pillo en Guadalajara en mi pueblo de descanso y un comentarista dijo que en la segunda Dybala no vio a Carvajal.
Lo dicho es mas facil ganar cuando los arbitros te benefician de forma descarada y con maletin incluido.

Anónimo # dijo...

Nunca nos pondremos de acuerdo, pero puedo entender perfectamente tu punto de vista. Todo se ve mediatizado por el amor a nuestros colores.

Buen finde y que gane el Sevilla mañana. Lo siento; el cariz de las manifestaciones de carácter político de Bartomeu me hacen sospechar que mucha gente del Estado irá mañana con el Sevilla, y yo entre ellos. Suerte para tu equipo en todo caso y que no pase nada.
Que algún día va a pasar... Me temo

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 164 es muy normal que haya politizacion por el estado de catalunya y es obvio que el sevilla es patriotico teniendo en cuenta que a nadie se le da lo que le dan a andalucia y por cierto por algo sera que ae le de mas importancia a lis globos y los putos que al partido.
Muy forma de pensar es la que piensa el resto del mundo que no es merengutan

Anónimo # dijo...

Valenciano deja a Andalucía tranquila que aquí ni pincha ni corta.
Ese comentario tuyo que dices que nos dan más que nadie viniendo de los más ladrones del país ( mirar la corrupción de una y otra comunidad ) los valencianos.... Solo me hace pensar si lo tuyo al final viene de una " deformación" profesional.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 166 no tengo la culpa de que os sigan gobernando quienes os roban en valencia no es el caso pero no es mentira es una realidad que os dan mas.

Anónimo # dijo...

Vale valenciano como demuestras una y otra vez que no tienes ni puta idea de lo que hablas...la tuya más larga ea.
Pero lávate la boca antes de hablar de Andalucía , hombre , pero con zotal.

Daniel # dijo...

Impresionante!
Este es el futbol q no apareció en Roma. De presión alta, de circulación rápida del balón, de posición. por que como digo siempre, este es el tipo de estilo q lo ha caracterizado para el tipo de jugadores que tiene. otra forma solo los hace ver un equipo acomplejado. en cambio esto ya se vio hacerle a todos los equipos grandes de europa (y que lo han podido corroborar los merengues en mas de una oportunidad)
Y por dios!!
INIESTA señores!!
RESPECT!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Apoteosis de Iniesta y vuelta del Barça al estilo de toque y presión alta que jamás debió abandonar
Imponentes Rakitic y Busquets Partido muy cómodo para Piqué y Umtiti Y por fin Suárez al nivel que debe estar para merecer a este Barça

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Este Barsa nos dejò una GRAN actuaciòn, la mejor de la temporada tal vez. Una de esas que muchos creìamos no verìamos màs, al menos con estos jugadores. Suarez certero y jugando bastante bien el balòn, Coutinho activo y participando de los circuitos de juego, Busquets en muy buen nivel, Rakitic despierto y pasando con gran eficacia, Alba parecìa un puñal como penetraba una y otra vez en la defensa contraria, màs los demàs activos, concentrados, y decididos le dieron un repaso muy grande a un equipo difìcil como el Sevilla. Leo jugò cuidandose y casi no buscò la maniobra individual aunque realmente no se necesitò porque habìa un circuito de juego donde todos participaban a buen nivel. Con certeros pases y una definiciòn, clàsica ya, le alcanzò para ser uno de los mejores. Iniesta demostrò, otra vez, su extraordinaria calidad y le agregò ademàs efectividad con un gol y un palo. Don Andrès demuestra que en el fùtbol de verdad NO son los nùmeros, inflados, los que deciden quièn es un gran jugador. NADIE puede negar que ha sido uno de los mejores de TODOS los tiempos sin embargo, sus nùmeros serìan despreciados por muchos, especialmente los jovenes. En 670 partidos tiene ‘solo’ 57 goles y 160 asistencias PERO es un grande y no se puede negar. Se lo extrañarà cuando se vaya.
Si habìa una forma de sacarse la amargura de Roma era ver un partido como este. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain