miércoles, 7 de marzo de 2018

PSG, ELIMINADO POR LA "ORGANIZACIÓN"

Tarjeta a Verratti por otro piscinazo de Casemiro
Para muchos aficionados honestos, el deporte mundial vive una auténtica pesadilla con el Real Madrid de Florentino, desde que a éste se le puso en los webs contrarrestar la Era Messi por lo civil y lo criminal. Y hete aquí que UEFA y FIFA les están brindando a su "Organización", que no club, la impagable manera de maquillar el desastre que supone ser humillado en 8 de las últimas 10 ligas, a pesar de arbitrajes y medios... Arbitrajes y medios de comunicación. La gran pinza al servicio de la "Organzación". Se trata de despreciar el mejor fútbol de la historia, y acceder a títulos individuales y colectivos de la forma más obscena que nadie pueda recordar, con trampas que disfrazan los resultados, y sicarios de los medios que disfrazan la verdad. Porque la verdad es que, sin maniobras siniestras en la oscuridad para orquestar árbitros y perdiodistas mamahuevos de todo el mundo, resultaría imposible que la gente en general se tome como una rutina aceptable actuaciones arbitrales escandalosas a favor de los merengues, y que ello se halle ya en el subconsciente colectivo como algo con lo que convivir.

Si, ya sé que ayer superaron al PSG... Pero resulta que contaron con la ayuda decisiva del árbitro de la ida,  QUÉ ROBÓ AL PSG LA ELIMINATORIA, y también con el de la vuelta, que hizo su faena desquiciando a los franceses con un arbitraje anticasero sólo viable para la "Organización", al que no le tembló el pulso para tragarse 4 o 6 faltas merengues de escándalo en cada parte, ni para aceptar los piscinazos de Casemiro como motivo de trajeta a Verratti, mientras miraba para otro lado con los desmayos de CR7 para simular penaltis. Con el criterio aplicado a Verratti, Ramos no terminaría ni la primera parte de cada partido, y Casemiro ni te cuento.

Keylor salva a su equipo más veces de las que parece
El PSG la cagó en París, porque no llegó a ese partido con la eliminatoria medio resuelta, que es lo que correspondía a lo acontecido en la ida. Pero que no me pinten monas donde no corresponde. El equipillo y táctica vulgar que sacó Zizou al Parque de los Príncipes para amarrar el inconcebible botín de Madrid, no hubiera sido factible sin ese botín. Y aun así, el PSG no tuvo la suerte de adelantarse, lo que hubiera podidio retratar el acojone del RM al comienzo de la segunda parte. Al contrario, Alves, clave negativa en lo deportivo de este cruce, hizo un regalito impagable al enemigo, ya que Emery no tiene huevos de quitarle al ser el compadre de Ney. De facto, estoy convencido de que si hace tres semanas Emery, en vez de a Cavani, hubiera sentado a Alves en aquel cambio infame, lo mismo se vienen con el pescao vendido.

Por supuesto, a la "Organización" no le vale con la ayuda humana (lo del gol del empate y el penalty de Ramos en la ida es de cárcel, y lo de las faltas y tarjetas en toda la elimnatoria más). Pero además, por un extraño sortilegio, cuenta con la ayuda divina. Porque ya me dirás tú quién coño puede presumir de dos goles de rebote churrero en una sola eliminatoria (el de Cristiano en la ida, y el de Casemiro en la vuelta), y de que la figura del equipo rival se lesione justito antes del àrtido decisivo, tal y como le pasó a Lewandovsky en la ida el año pasado... ¡Alucinante!

Podéis elegir el año que queráis... Siempre lo mismo
Como cada año, a la prensa se la suda. Para eso cobran. Y les da igual robar al Bayern que al Wolfsburgo, al ManU que al Sporting de Lisboa, a japoneses que a árabes, al Atleti en dos finales que al PSG o a la madre que los parió. Puedes escuchar cada narración y te descojonas por no romper el aparato. En TV tienes que poner el "mute" para evitar arcadas, pues todas las cadenas parecen Real Madrid TV o incluso peor. En radio, con más espontaneidad, cada narración suele ser un debate entre sicarios blancos sobre "qué le pasa al Madrid", pues a nadie le suele gustar su juego ni un 10% de los partidos, y por supuesto los rivales son irrelevantes aunque le pasen por la piedra. Da lo mismo. Pueden estar haciendo el ridículo todo el año, que si atracan un partido importante, ellos lo vestirán de "ADN", y si ganan bien alguno de estos, aunque sea precedido de otro atraco indecente, pues ni te cuento, porque media parte decente les sirve de coartada para pintar de colores una temporda entera. Y respecto al Palomerito de Madeira, pues lo mismo. Puede aparecer para meter goles facilones un par de meses, y lo inflaman para trincar trofeos que, hasta el más subnormal de los aficionados, sabe que son de Messi. La  batalla contra esa Organización está perdida. Si tienes tertulias enteras de profesionales masturbándose por victorias que harían vomitar a un cerdo, imaginad cuando en uno de esos escasísimos partidos, juegan mejor que el rival... ¡Para ausentarse de España!

Menos mal que llevamos 12 años disfrutando de un extraterrestre como Messi, que a pesar del entramado de la "Organización", se ha encargado de marcar las diferencias reales por goleada en títulos, y especialmente en Ligas, que es el único torneo que indica con bastante fiabilidad quién es el equipo dominante en cada país. Como ya resulta imposible esperar que se haga justicia en un campo donde juegue la "Organización", sólo nos queda encomendar a Messi, Iniesta, Busquets, Piqué y compañía que, de nuevo, venza a esta trama, aunque sepamos que sólo la goleada y/o una superioridad inmensa podrá impedir el siniestro final al que han condenado al fútbol mundial una banda de facinerosos que ya han coseguido desprestigiar la Champions y los Balones de Oro hasta límites inconcebibles.Y todo para vestir de Miss Europa a una de las ricachionas más feas del continente. ¡Jeques del fútbol! Uníos para que cualquier árbitro que ose hacer lo que estos dos al PSG se tenga que exiliar a Tasmania con deshonor. Como sigáis dejando a la "Organización" falsear competiciones, cuando se retire Messi va a ver fútbol profesional vuestra puñetera madre.

78 comentarios:

Anónimo # dijo...

Gracias por el artículo, Carlos, y por el trabajo que lleva mantener el blog.
No me esperaba el contenido, en esta ocasión me has sorprendido: este gira en torno a árbitros, prensa, manipulaciones, maquinaciones fraudulentas, engaños, oscuros manejos, suerte...
Ya te digo, muy sorprendente.

Enhorabuena.

Daniel # dijo...

desde siempre el poder se ha organizado en estructuras que se van consolidando con el tiempo, crean sus alianzas, luego estrechan sus vínculos hasta ser "familiares" para finalmente crear un sistema, que luego fue acuñado del vocablo MAFIA, de italia.
Antes, los mafiosos italianos, se escondían. Hoy, los mafiosos se muestran en palcos y fiestas.
Grondona heredó una estructura mafiosa de havelange y le dió a blatter todas las herramientas para sostener la estructura. de ahi que todo es soborno y porque no ser suspicaces, también estafas
Toda esa estructura estalló en el 2015 e hizo renunciar a blatter y dejar por siempre alejado a platini. muerto grondona, hoy se habla sin rubor de toda la compleja trama con nombres y apellidos que este buen señor albergaba. estan siendo juzgados. con pruebas. lo sabíamos todos, pero no aparecían las pruebas ni los arrepentidos
yo aprendí, viendo mas seguido gracias a messi, la historia del futbol español. la era del franquismo, y como se acuñó el famoso "así gana el madrid"
digamos que no puedo negar q hay una organización, que quizá se articule con pequeñas cosas, solo basta dar un regalo sencillo al arbitro, pero que esto tenga un significado interno que quiera decir que no va a ser sancionado o va a obtener el apoyo para designaciones futuras con mejor expectativas.
el problema al hablar de organización es que se necesita de una buena investigación y pueda con pruebas desbaratar definitivamente todo lo envuelto en esta gran sospecha
Que esos balones de oro son la clara razón de porque se quiere minimizar al barcelona y a messi
Yo creo que el presente ya dice que el mejor de la historia es messi. me imagino el futuro cuando alguien abra la lata podrida. solo digo que alguien tiene q usar un abrelatas. con señalar no se avanza

Daniel # dijo...

fe de erratas. utlicé dos veces mal el por que, como conjunción. sorry, el apuro y entrar tanto en facebook ;-)

Mijoarpe # dijo...

- Floren, tu palabra es “Arreglada.”Ejemplo: esta Champions está arreglada.
- A-r- r-e-g-l-a-d-a
- Oh bravo pequeño! , tú serás el campeón.

Ver un partido por Champions del Madrid es amargarse dando consentimiento . A menos que sea contra el Barça . Se que es una opinión impopular el que yo sintonice la radio mientras hago otra cosa y si hay algo que ver miro en el TV. Entiendo que la mayoría prefiera verlos pero, como digo, es dar consentimientos.

Levan 3 de 4 y pueden ir a 4 de 5.... Han pasado Bayerns, JuBes, Paletis, Peste ges, etc. Tan difícil labor no se la podemos encomendar al cantamañanas de Salah.

O es Messi y con qué NO afecten otras circunstancias o vamos a seguir en la misma, con el paleto de Ramos levantando otra orejona. Saludos.


Pipicucú # dijo...

Si pasamos contra el Chelsea todavía les podemos quitar la Champions. Con Messi en modo puto amo se cagan en los pantalones. Ni con 4 Lahoz nos ganan.
Si por una de esas putadas del fútbol y los arbitrajes, el Barca llega a caer eliminado el 14 de marzo, la Champions es automáticamente del Madrid y el balon de oro para Ronaldo. Lamentablemente asi está montado el circo.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Por una vez voy a discrepar con ustedes, Carlos, Daniel, Valenciano, etc. Yo pienso que hay que evitar las emociones negativas lo màs posible. Le hacen daño a uno asì que no me meto en estas trapizondas que uds. BIEN describen. Si el arreglo està, PERO prefiero ver que pasa y no hacerme mala sangre. Tal vez serè ingenuo pero me parece que esta vez les costar mas porque las condiciones son distintas. Los malos seràn malos y los que no nò. Esperemos por el bien del fùtbol que las cosas salgan en la mejor manera posible.
Al mismo tiempo, con arreglo o sin arreglo, uno tiene que hacer las cosas lo mejor posible y tratar de no facilitarle el camino a los corruptos. Es verdad que el PSG fue desfavorecido de muchas maneras PERO ellos colaboraron con su desorganizaciòn, su falta de determinaciòn, su falta de disciplina a que las cosas terminaran como terminaron. Se puede perder, merecidamente o no, pero tu tienes que poner las mìnimas ganas para que salgan bien pues, sino, aunque te favorezcan a tì no vas a ganar. Parecìan que jugaban en camara lenta caxxjo! Lo tenìan para ganar y se dejaron robar la cartera. Mira a Messi en el Bernabeu y asì se debe jugar, con trampa o sin ella! Mirale la cara, ayer, a DiMaria, a Verrati, al misno Thiago Silva. Tenìan pànico escènico, estaban buscando la puerta. Asì no le ganaban ni al RM ni al Besiktas.En fin es solo mi opiniòn.
En otra cosa vì parte de la Supercopa Catalana. Rueguen porque Iniesta, Suarez y sobretodo Messi no se lesionen porque no hay otro que haga un gol. Sin Messi terminamos como el año contra el Bayern.

Un saludo a todos! JFG

Sinedín Sidane # dijo...

Ver partidos del Real Madrid es perder el tiempo.
Merecería la pena ver unos treinta segundos en caso de lesión grave de Sergio Ramos, Casemiro o el Reputazo de Madeira.
O en caso de necesitar provocarse un vómito.

Daniel # dijo...

Jorge, yo entiendo en parte las susceptibilidades que acarrean los españoles y europeos contra el RM, lo que hace que todo sea una caza de brujas por momentos. O sea, no pienso que todo esté amañado pero como dice el dicho, no creo en las brujas pero que las hay, las hay.
para sacarte del terreno estrictamente español o europeo, hoy en argentina se discute algunos triunfos de boca, con arbitrajes altamente dudosos.
de donde parte esta sospecha? el gobierno de macri pasa por momentos delicados ya que la actividad económica no se reactiva como se esperaba. para eso el gobierno necesita algun otro disparador q condense ese malestar social. pues por que no llevarlo al terreno de lo deportivo o la discusión del aborto? donde esa efervescencia se diluya un poco hasta encontrar respuestas.
no olvidemos que macri inició su carrera pública como presidente de boca, a fuerza de billetera, o sea, cartera, para convertirse en un dirigente eficaz, y luego seguir en la política hasta ser presidente
Angelicci, actual presidente de boca es de íntima confianza de macri y un operador judicial en altas esferas de la justicia. lo sabemos todos.
por que no tener contenta a la "mitad mas uno", o sea boca, y discutiendo de futbol o aborto a otra parte?
Cuando uno lee que gobernantes y dirigentes de futbol tienen convivencia el correlato a lo deportivo no es dificil dejar de lado.
Lo que no se sabe es el alcance de esas relaciones en lo concerniente a lo deportivo, solo sospechas, pero muchas.
yo mas bien creo que cuando el rival histórico del RM es tan altamente superior como lo es el de la era messi, necesitan de un contrapeso en la historia, y salir al rescate a como de lugar, porque el futbol incide en el termómetro de una sociedad. existe desde siempre, no solo desde circo romano.
Es tal el atractivo mundial hacia el futbol de españa de hoy por messi (Barza), y su sombra, ronaldo (RM), que no puedo no abstraerme de cualquier suspicacia. hasta me atrevería a decir q el movimiento independentista fue influenciado por el "fenómeno" (estoy algo agudo, guey!), pero no tengo en claro en cuanto incide. es algo q no lo vivo pero me animo a sospechar por lo q me dice la historia del mundo.
yo no soy de los q vienen siempre con dudas en arbitrajes, las tengo, pero no me cabe ninguna duda sobre los balones de oro, y eso hace válida las sospechas sobre arbitrajes.
y aún así discutimos por ese "dificil de ver" a favor del barza. a veces los árbitros aciertan por centímetros, y es lo q pasó con el atleti, pero era vox populi q gil manzano daba vida a la liga antes de empezar el partido

Anónimo # dijo...

Pues ahora sí que estamos bien jodidos: si tienen ayuda humana y también divina, si los hombres y Dios están de su parte, lo mejor será que nos rindamos desesperados y nos inmolemos conjuntamente en un suicidio masivo por el bien del resto de la Humanidad.

Que igual no es tan mala idea, ojo, porque la verdad es que bien pensado, para qué puede servir el pitecántropo que ha escrito el *7

Anónimo # dijo...

Ja, Ja, pitecántropo, qué bella palabra.

Como sabéis, deriva del griego clásico (bueno, qué sabréis vosotros, ni puta idea) πίθηκος píthēkos "mono" y ἄνθρωπος ánthrōpos "hombre".

Pero ni siquiera llega a eso, compañero. Seguro que el 99% de los monos son más listos y tienen más sensibilidad que ese oligofrénico, término que por cierto también deriva del griego.

Culevalenciano # dijo...

@daniel has visto alguna decision grosera en contra del Madrid? En mas de cuarenta años que llevo viendo futbol yo no.
Segun los espertos la competicion que marca la pauta es la liga por dos cosas basicas por ser el torneo de la regularidad y ser el mas largo.
Aqui en España es deporte nacional perjudicar al barca y beneficiar al madrid sin ir mas lejos el ultimo arbitraje canallesco de Mateu Lahoz.
Hablas de Gil Manzano un señor que es socio de una peña madridista de don Benito ha perjudicado mucho a los cules y benefiaciado a los madridistas.
Este tio el año pasado dejo al barca con nueve de forma injusta en copa del rey ante el atletico en el camp nou y aplico un reglamento distinto para barca y malaga en la rosaleda expulsando por media falta a Neymar.
Este año con su peculiar criterio dejo en el campo pese a sus agesiones a Sergio Garcia sobre Umtiti y sobretodo la de Gerard Moreno a Pique ambas eran rojas y se quedaron en amarillas como para confiar en el.
Alfredo Relaño explico como Raimundo Saporta con bolas calientes manipulaba la copa de europa de basket es obvio que floren sigue su camino en el futbol con la compra de arbitros y sorteos como hacia el.

Anónimo # dijo...

Al ser año de Mundial el balon de oro dependerá del resultado del mismo.Me explico:Madrid gana la xempions però Argentina gana el mundial el balon de oro es para el major de la historia.Barça gana la xampions:El balon de oro es para el major de la historia. Argentina no gana el mundial y el trampas roba la xempions: Madeira supera en un balon de oro al mejor de la Historia:Felicidades floren,como Stalin y ¿sin muertos?

Anónimo # dijo...

La has bordado culevalenciano:error grosero es el concepto diferencial.Las estadisticas también cuentan pero menos...V.G. en esta eliminatòria 2 errores gorseros contra el PSG ninguno contra el Real. Eliminatoria del Bayern 1 error grosero contra el Real 5 contra el Bayern(expusion de vidal,noexpulsión de case,2 goles en fuera de juego,expulsión de j. martinez).Siempre se nos recuerda Obrevo però y?Benquerença? Kassai Clattemburg el italiano del otro día la lista del Madrid crece y crece.

Anónimo # dijo...

Brasil gana el mundial y el real no roba la xempions: Aquí no me mojo però si el Mundial de Ney no es glorioso igual gana el mejor de la Historia el balon de oro.

Vicent # dijo...

El italiano se apellida Ricchi (se pronuncia Riqui)

Anónimo # dijo...

La última apelación desagarrada en plan juramento-invocación de Escarlata O'Hara a los jeques es maravillosa: "¡Jeques del fútbol! Uníos para que cualquier árbitro que ose hacer lo que estos dos al PSG se tenga que exiliar a Tasmania con deshonor".

Tanto apasionamiento encendido después de lo del año pasado en el Camp Nou (hoy se cumple un año precisamente de aquella ignominia que asombró al mundo) es conmovedor.

Aquello provocó una queja formal y oficial del desvalido PSG ante la UEFA, algo realmente excepcional.

Y ahora invocamos el orgullo de los jeques.

Joooder. Como decía la canción: hace falta valor... ven a la escuela de calor.

Pipicucú # dijo...

Argentina tiene chances de ganar el mundial si Messi llega en modo D10S y por lo menos Agüero se mantiene al nivel actual. Un solo delantero que al menos acierte de vez en cuando en el área rival+Messi ya sería un gran avance respecto al 2014.
Higuaín pese a los 3 goles a la Juve sigue estando muy bajo en aporte al juego. Y mis tres esperanzas de soporte de Messi (Pastore, Dybala, Lamela) realmente me decepcionan por el nivel de juego que les veo hoy. De Icardi no opino porque sinceramente lo veo muy poco, el Calcio no es para mi.
Pero como decimos siempre, el mundial son 7 partidos. Con un poco de suerte y oficio cualquiera de los 5 o 6 candidatis puede ganarlo.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 16 deja de consumir propaganda de la caverna, en Paris no se dijo nada del arbitraje y dos y mas sencillo quien puso la queja fue el bayern Munich por la "exhibicion" de Kassai en el bernabeu.
Para analizar una actuacion arbitral hay que basarse en varias cosas como los errores groseros y los errores menos importantes.
Que conste que no exijo que se aplique el reglamento a rajatabla pero es curioso que os coman la cabeza con Aytekin y omitan a Kassai.
Para empezar hemos reconocido los cules que el penalti a suarez no fue tal pero que otros errores hubieron? En la caverna vuestros jefes os cuentan que hay un penalti de Mascherano y en que se nasan para decirlo? En las declaraciones de Mascherano donde admite que toco a Di Maria.
Luego Verratti debio de irse a la calle si seguimos el criterio que se tuvo con Javi Martinez en Munich ante el Madrid.
Te explico la diferencia entre el arbitraje de Kassai y Aytekin es muy basico hasta cuatro errores groseros a favor del madrid y ninguno a favor de los alemanes y fue alli donde vio todo el mundo ha donde llegan vuestros atracos.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 16 el arbitraje de Gianluca Rocchi fue muchisimo peor que el arbitraje de Aytekin para empezar cometen el mismo error pitan ambos un penalti que no es pero a diferencia de Aytekin Rocchi se come un fuera de juego de un metro previo al piscinazo de Kroos a parte de que todos los errores menos importantes fueron a favor del mismo el real madrid y eso es importante decirlo.

Anónimo # dijo...

"La UEFA ha confirmado a SPORT que ha recibido "una carta" del Paris Saint-Germain en la que el club francés se queja por el arbitraje del alemán Deniz Aytekin en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Barça en el Camp Nou (6-1)."

https://www.sport.es/es/noticias/barca/uefa-confirma-que-recibido-una-queja-formal-del-psg-5897310

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@Daniel
Lamentablemente la Argentina no es ejemplo de nada. Parece por lo que se vè que aunque la madre patria es bastante corrupta tambien no llega alos extremos de ese lugar. La mayorìa de lo que se dice de Macri no tiene ningùn sentido. River està 20+ puntos de Boca, empata con Chacarita que se va directo al descenso, no le ganan al equipo del geriàtrico, y la culpa la tiene Macri? Hasta Tevez se dio cuenta que no tiene sentido mirà como serà! Me parece que allà es al revès que en España. En Argentina los barras bravas que han perdido algunos de los privilègios que gozaban durante el gobierno anterior, hinchadas unidas por ejemplo, usan la polìtica para defender su inmoral status. Tambien los del gobierno anterior usan cualquier cosa para tratar, directamente, de terminar con el gobierno actual. Se ha llegado tan bajo que Chavez se compara favorablemente con unos cuantos del gobierno anterior y Evo parece un estadìsta!

Un saludo a todos! JFG

Daniel # dijo...

me extraña araña que el pescao tenga pestaña!
argentina, españa, venezuela y namibia. creo q voy a terminar discutiendo de bricolage
no hay en el mundo entero que se pasen hablando de arbitrajes en el futbol como en este mundo. entero
en el rugby, que es un deporte de extremo contacto, no hay mas de 1 minuto de polémica sobre estos muchachos
por que?
porque se dedican mas a jugar que a discutir decisiones que se toman en mas o menos 1 segundo. en todo caso, existe el VAR, y recurren a ello cuando creen necesario sin demorar el trámite de lo q mas importa: el juego.
el futbol americano es otro ejemplo: cada coach tiene la potestad de desafiar una jugada dudosa a cambio de un tiempo muerto si erra en su protesta.
igual pasa en el tenis: si desafias una decisión, perdes la oportunidad de otra.
todas estas medidas se hacen para no quitar demasiado el ritmo del juego.
yo digo nada mas que discutir eternamente sobre fallos en algunos casos muy milimétricos o de escasa influencia es meterse en terrenos donde el juego es secundario
en lo que respecta al futbol, esto no solo pasa en españa, hay millones de programas que se nutren de polémicas en todo el mundo. es un género en si mismo como los programas de chimentos
si barcelona ganó 8 ligas en 10 ligas es porque su juego es superior, a pesar de malos o dudosos arbitrajes.
primero tenes que jugar bien, luego limitar las decisiones arbitrales a lo mínimo.
para mi eso es la esencia. punto
y aparte

Daniel # dijo...

Jorge, ya se, vivo en argentilandia todo el puto día, y noche incluida.
pais bananero en existencia como european en esencia.
por eso tenemos premios nobel, deportistas destacables en varias disciplinas, artistas de puta madre y sobre todo...
una notable condescendencia hacia lo irremediable
y se nota q estas lejos, hace tiempo q river boca no es la dualidad, sino la excepción
la única dualidad es la pelotudez contra la recontra pelotudez.
hasta me dan ganas de hacerme indepe pero no me fluye el catalán
joer!

Sinedín Sidane # dijo...

Anónimos 9 y 10.
Mil disculpas, me he dejado llevar por bajos instintos.
Solo comentarles que a mi humilde entender, ver partidos del Real Madrid es perder el tiempo.
Merecería la pena ver unos veinte segundos en caso de lesión grave de Sergio Ramos, Casemiro o el Reputazo de Madeira.
O en caso de necesitar provocarse un vómito.
Que tengan buen día y continuen con sus estudios de griego.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 19 no por citar el sport tienes mas credibilidad.
Decirte que pusieron la queja bastantes dias despues a peticion de gente de fuera.
Y te digo ningun jugador se quejo es mas deberias de saber antes de dejarte abducir por la caverna que no es lo mismo un resultado amplio que un marcador igualado como el dia del bayern con el Madrid.
Para considerar un mal arbitraje es por varios sentidos, los cules hemos reconocido que el penalti a Suarez no es tal pero vosotros no hablais lo que no os interesa, resulta por ejemplo que Verratti hizo seis o siete faltas en aquel partido y a Busquets lo anonesta por pedirle que lo amoneste gracias a esa tarjeta el de Badia no pudo jugar en Turin y Verratti continuo dando patadas unicamente es amonestado por un empujon a Messi curiosamente el otro dia es amonestado a la primera por una falta que no era peligrosa vamos de largo el mismo criterio y fue expulsado sin hacer ninguna falta mas.
Teneis los madridistas una barcelonitis cronica de dificil curacion es irreversible y hace tiempo que hizo metastasis.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 19 tu sigue leyendo a Marca o As y viendo a Pedrerol acabaras como una chiva y tomando sustancias como esa gente.
Vuelvo a repetirte llevo muchos años y sois vosotros quien debeis de callaros y no hablar nunca os duele y mucho lo que haga el barca porque no lo quereis ver ni en pintura porque messi os vacuna es vuestro propio estadio.

Anónimo # dijo...

# 24
VUELVE AL ÁRBOL PITECÁNTROPO.
TE SENTIRÁS MÁS SEGURO POR ALLÍ ARRIBA CON TUS BAJOS INSTINTOS

Anónimo # dijo...

a- 14 20

Vicent # dijo...

Algún analista me puede informar el motivo por el cual el "fenómeno" siempre remata en solitario. ¿Se desmarca bien? ¿Lo dejan sin marca? ¿Es una "fenómeno"?

Vicent # dijo...

Serà veritat???
https://www.facebook.com/MafiaBlancaM/photos/a.715865591888309.1073741829.715479561926912/1081827858625412/?type=3&theater

Vicent # dijo...

https://as.com/futbol/2018/03/10/primera/1520685280_281981.html
Así, así y así!!!

Pipicucú # dijo...

Dembelé sigue mejorando. Vamos, Pibe, que sos un crack!!

Sinedín Sidane # dijo...

Anónimo 27
Atenderé tus mayúsculas solamente si es para alertamre sobre una lesión de Casemiro, Ramos o el Reputazo (verdaderas inmundicias que infectan los campos europeos), así lo busco en youtube.
Ese es todo el interés que me produce dedicar un minuto de tiempo a ver algo del Real Madrid.

culevalenciano # dijo...

uno lee chorradas de que el partido de ayer en Málaga era un trámite pero no es así, es cierto que el Málaga tiene todos los números para bajar a segunda pero el equipo hizo un buen partido, ese maadrid tan fabuloso necesitó nuevamente de un arbitraje a su favor el mismo marca le pone un cero a Martinez Munuera se comió una mano escandalosa de Casemiro como no dentro del área y aún con esas tratan de desprestigiar una nueva victoria cule, a -15 esta el madrid cuanto frio la verdad.

culevalenciano # dijo...

@comentario 33 de liga los únicos partidos que veo del Madrid son los enfrentamientos directos con el Barça y el valencia por lo demás los vi contra los franceses y esta película esta mas repetida que las de Mártinez Soría que son mas que clásicos del cine español

culevalenciano # dijo...

@Vicent amic son varios factores los que intervienen para que la diva del Madrid remate siempre sola, la calidad del centro que se desmarca bien y sobretodo su predilección por el suelo al menor soplido estas tres circunstancias responden a tu pregunta.

Sinedín Sidane # dijo...

Coutinho hizo un golazo de collons este fin de semana.
Pero en la TV las noticias eran:
1-Que si Neymar va para aquí o para allí.
2-El drama de André Gomes que no sale a la calle.
Por este motivo, no veré más fútbol (ni noticieros) si no es para ver una lesión de Ramos, Casemiro o El Reputazo.

Anónimo # dijo...

El Barça tiene la Liga ganada,el tema es si el A. Madrid hace un Real.?¿: Completar la segunda vuelta con solo 3 points perdidos y obligar al barça a no desatender la liga lo que favorecerá(si mañana ganamos al Chelsea) los intereses blancos en la xempions que es de lo que se trata.El Barça tiene la Liga ganada,está en la final de Copa(ubicada este año de una manera indecente antes del prmer partido de semis)però parece que la eliminación del PSG(gracias Ricci) convierte al Real en prematuro campeón de la Xempions.Veremos.Que bien lo està haciendo Valverde.

Anónimo # dijo...

Neymar irá probablemente para allà(Premier)

Anónimo # dijo...

Los cuartos pueden ser assequibles però¿quien se comerá el marron de la Juve?.Sevilla,Roma,Liverpool,Manchester.Real,Juve,Bayernn.Este es mi orden de preferència desde el mas facil al mas difícil.

Unknown # dijo...

podrías quitar tu feed de twitter de tu blog de deportes? Fundamentalmente para no ver como, ignorando completamente la voluntad de una madre doliente, decides usar una tragedia infantil para hacer apología del racismo. Muchas gracias.

respueta a TheTxeitu # dijo...

Acabo de echar un vistazo al twiter de Carlos. Es vomitivo, como el propio personaje

Vamos a ver, Carlos ha demostrado muchas veces que no es mas que un facha intolerante, un racista y un machista, y además se siente orgulloso de ello, y ojo que lo estoy describiendo, no pretendo insultarlo

Lo lleva dentro y no lo puede evitar

Pero tiene gracia denunciando a la mafia blanca, por eso se le pide que en este foro de futbol hable solo de futbol.

Que la cosa sigua así


Daniel # dijo...

Sin messi no se cual hubiese sido el resultado
vi sufrir mucho al barza en el juego, con poco, muy poco volumen de juego, imprecisos y con muchas dudas en defensa.
el barza no es equipo para dejar la iniciativa al rival

Culevalenciano # dijo...

@daniel vayamos por partes:
1) el chelsea es un buen equipo con grandes jugadores no obstante es el actual campeon de la premier league una de las mejores ligas del mundo.
Si exceptuamos un lanzamiento a balon parado de una falta inexistente( puscinazo de Giroud) que fue a pegar al poste por parte de Marcos Alonso.
En la segunda parte mucho dominio pero no es hasta el instante final no hubo el cabezazo de Rudiger al larguero.
El Barcelona no ha sufrido tanto porque en ningun momento se ha hecho gigantesco el portero.
Sufrir ante el Chelsea es lo normal es un buen equipo y con calidad.
Que Messi solucione el tema pues que quieres que te diga es lo normal y para eso estan.
Para mi un buen partido y el barca ha demostrado que tiene echuras de equipazo.

Daniel # dijo...

valenciano. yo no critico el planteo y también concuerdo con el buen juego del chelsea
entiendo q con valverde se ha privilegiado el ajuste entre lineas que la presión alta porque siempre suponía riesgos de contragolpes.
conte consciente de esto hizo cambios estratégicos y el resultado fue que podían superar la linea de centrocampistas del barza y se colocaban con relativa facilidad en posiciones de definición. el partido pensado por conte fue totalmente diferente, tomando la iniciativa, y puede que algunos desajustes hayan hecho dudar mucho al barza porque como dije, no controlaba el partido y en sus posesiones se veía poco volumen de juego.
al menos esto debe servir como advertencia porque si el barza no domina el trámite en un 70% se va a sufrir.

Culevalenciano # dijo...

@daniel el planteo del barca es a marcar un gol y lo encuentra a los dos minutos de partido eso hace que a los ingleses no les quede otra que atacar y en eso dejaron huecos que supimos aprovecharlos.
Este barca sabe sufrir y como te he dicho tiene echuras de gran equipo.

Anónimo # dijo...

Valverde,sin olvidar eL ADN Barça:el juego de posición,la posesión tranquila con aceleraciones,ha dotado al equipo de gran capacidad tàctica que tuvo el Barça de LE però que perdió despues de Berlin.El triplete es posible. El Chelsea,oigan lo que oigan en los medios patrios un equipazo.Consideraciones para el sorteo puro del viernes: Hay tres rivales asequibles:Sevilla,Roma y Liverpool.Creo serà un sorte con cabeza de sèrie encubiertos pero alguien se ha de comer a la Juve o al City según se mire.Si nos toca el Pool primer partido en Inglaterra: si nos toca el Real primer partido en barcelona; si nos toca Sevilla primer partido en Sevilla.Si nos toca el Bayern primer partido en Munich; Si nos toca la Juve primer partido en Barcelona.Si nos toca Roma primer partido en Roma.

Pipicucú # dijo...

Yo prefiero siempre definir fuera, por aquello del puto gol de visitante. Ayer el Chelsea estuvo todo el partido con chances de ponerse a tiro, pese a ir 2-0 abajo a los 20'. Ni hablar en caso de alargue, un gol del visitante practicamente te elimina ya que te obliga a convertir 2 en pocos minutos.
Dicho esto, para mi los rivales más duros son el Real Madrid, Bayern y City, en ese orden. Juve después.
Pese a todo, digo que me encantaría que toque el RM con vuelta en el Bernabeu. Insisto que el Barca con Messi en modo D10S es el único equipo que puede eliminar a los ladrones de Champions.

Pipicucú # dijo...

Y a todo esto: qué tremendo pepinazo el de Dembelé. Para enmarcar. Inolviidable.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Daniel tiene razòn que el juego no refleja el score fielmente. El Chelsea jugò bastante bien y no hubo 3 goles de diferencia. El score refleja la contundencia y no la diferencia de juego. Al mismo tiempo el Barsa estuvo 2 goles por encima del Chelsea, para mì, un 4-2 hubiera sido lo màs justo. Buen partido de Dembelè acompañando aunque todavìa le falta màs conocimiento de sus compañeros. La defensa jugò bastante bien, especialmente Umtiti, aunque todos estuvieron bien. Los del medio pusieron mucho esfuerzo aunque no fueron muy eficaces en la creaciòn. Messi parece que se motivò con el cartel de ‘God save the King’ y tuvo una de las mejores actuaciones que le he visto. Especialmente en el esfuerzo, terminò agotado. Lo mejor, para mì, fue la jugada del gol de Dembelè. La robò en mediocampo se le fue a 2, y tuvo la inteligencia de hacer la pausa para aprovechar el desbalance de la defensa contraria para habilitar al moreno. Este definiò muy bien con un control dirigido y un balazo inatajable. Pensar que todavìa algunos lo discuten!! El Guardìan de Londres decìa ayer que es el mejor goleador de este tiempo pero el gol es solo una parte de lo que hace. Mejor asistidor, segundo gambeteador de Europa despuès de Neymar, etc. Una barbaridad! Suarez mostrò mucho esfuerzo pero no aprovechò las chances que tuvo. Solo aportò en creaciòn el pase del primer gol. Iniesta solo algunos chispazos aunque venìa de lesiòn. Las lesiones son ya preocupantes. Lastima la de Sergio. Espero que lo de Alba no sea nada. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG


Culevalenciano # dijo...

@jorge el planteo de Valverde es marcar un gol y el del chelsea aguantar el cero cero y jugar con los nervios locales, nadie podia presagiar que su tactica se fuera al traste tan pronto.
El Chelsea es un equipazo con grandes individuales y por tanto tener dificultades es lo normal. Pero Messi es Messi.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Tienes razòn Valenciano el partido se hace ‘loco’ por el gol tempranero que cambia los planes de ambos. El Barsa esperaba un partido dominando con dificultades para marcar y los del Chelsea querìan un desarrollo como en Inglaterra. El gol es el tàctico del fùtbol y cambia los mejores planes. Al mismo tiempo el Chelsea es el Campeòn Inglès y no es para tomarlo a la ligera. Tiene buenos jugadores, Willian, Hazard, Courtois, Cesc, Alonso, etc. Tambien le sobra mùsculo y todos luchan. Me parece que es mucho màs sòlido que el PSG por ejemplo. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Pipicucú # dijo...

Chelsea es un muy buen equipo, y el Barca lo eliminó con justicia. Como dicen Valenciano y Jorge, con los jugadores que tienen es normal que hayan tenido chances de lograr algo más que el 4-1 global. Chelsea no es menos que el City, la Juve o el Madrid.
El Bayern sí me parece mas sólido y contundente. Igual el más difícil de enfrentar para mí es el Madrid, no por como juega, sino porque los arbitrajes siempre los favorecen escandalosamente.

Daniel # dijo...

creo que el planteo de valverde con un 4-3-3, sacrificando a dembele para cubrir a sergi fue de entrada una carta de presentación para con la idea de que el chelsea pueda jugarle golpe por golpe. sabía de este riesgo antes de alistar un 4-4-2 mas conservador.
lo cierto es que el chelsea empezó agazapado y ese gol tempranero lo despertó para con el plan de recuperar y ponerse lo mas pronto en 3/4 del campo del barza. finalmente ese plan de cumplió casi en 20 minutos de ese primer tiempo. iniesta fue una sombra por entonces, pero no hay nadie como él para esa función. se necesita de un iniesta al 100% y no está.
al quebrarse ese círculo virtuoso de iniesta, busquets y rakitik, creo q los argumentos de estilo y sello barcelonista sufrió ante la arremetida del chelsea, recuperando y colocándose muy rápido en ataque. creo q tuvieron 2 o 3 situaciones muy claras para marcar.
despues se puede ir linea por linea, jugador por jugador. la defensa bien, el medio inconexo, la delantera contundente. pero el estilo sin el centro gravitando para controlar el juego, con equipos audaces se puede padecer mucho.

Pipicucú # dijo...

BARCA-BAYERN
REAL-ROMA
CITY-SEV
LIV-JUV

culevalenciano # dijo...

@Daniel lo que quedó claro para algunos de vosotros es que el Barça juega solo verdad? lo digo porque el Chelsea como equipo le pega un repaso monumental al PSG y que peleó bastante mas la eliminatoria que los franceses, el planteo de Valverde es tener chance para marcar es obvio que hacerlo tan pronto ayudó y mucho he hizo que a los ingleses no les quedara otra que atacar buen barça. ante un buen rival.

culevalenciano # dijo...

@Daniel el Chelsea tiene calidad y jugadores para hacerselo pasar mal a cualquiera que no es moco de pavo y no es sencillo de vencer es por ello que no entiendo tu comentario la verdad.

Anónimo # dijo...

Estamos en semis.

Anónimo # dijo...

Y FloPer lo volvió a conseguir. Es increíble la capacidad de influencia de este tipo. La Organización no conoce límites

Anónimo # dijo...

¿Tú no tendrás una bolita mágica, eh Pipicu, bandido?
El futuro no tiene secretos para ti, bribón

Pipicucú # dijo...

Jua jua jua
Que lindo es errar así!!
Forca Juve!!

Pipicucú # dijo...

59 60
Te hubiera gustado, eh goloso???
Jajajaja

Anónimo # dijo...

Esta Juve... el año pasado, sino recuerdo mal... llegó a la Final ¿verdad?

Anónimo # dijo...

Roma,Wolfburgo,Manchester de Pelegrini y Clatemmburg.El año pasado Kassai.Subnormales abstenerse.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista me haces reir, principalmente porque esta Juve no tiene nada que ver con el año pasado sobretodo la baja de Bonucci le hace mucho daño y tiene varios jugadores lesionados y el mejor del mediocampo Pjanic no jugara por sancion al igual que Benatia vamos rival factible teniendo en cuenta que la vuelta es en Madrid y si hay errores arbitrales ya sabemos para que lado caeran no es asi?
El barca ha tenido suerte ya era hora.

Anónimo # dijo...

En la Copa de Europa de 1966, que también ganó el Real Madrid, claro, le tocó en octavos el Kilmarnock.
Es innnncreíble lo de esta gente.

*64 Entonces no creo que este sea tu sitio.
*65 En la gran Final la Juve no pareció gran cosa. Hizo dos muy buenos partidos en cuartos

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 66 la juventus tiene el mismo problema que el atletico de Madrid en las finales no valen los empates y no hay gol doble, lo podemos tener toda la rabia al madrid y con razon los errores arbitrales van siempre a su favor pero si ha ganado tres de las ultimas champions ha sido gracias a Simeone (perdedor nato) por sus problemas en el esfinter cada vez que juega contra el madrid.

Pipicucú # dijo...

De todos modos, estimados culés y madridistas victimizados,este sorteo no mueve la aguja a nadie. El Madrid va a pasar a la Juve caminando como en un entrenamiento y seguirá su camino hacia la 3ra Champions consecutiva.
Salvo, claro está, que se cruce con el Barca de Messi en modo D10S.
Dicho el mismo día del 3-1 al PSG. O los tumba Messi o no los tumba nadie. Por lo pronto ya están en semis. Ni soñar que la Juve los elimine. El problema es que parece que el Barca también estará en semis.
Mi pálpito es que el Barca sólo podría caer ante el Bayern. Difícil, pero es al único de los 7 que podría ganarle. Siempre hablando de arbitrajes medianamente decentes.
Al Real, en cambio,yo creo que cualquiera de los 6 está perdido si le toca enfrentarlo, por lo civil o lo criminal ganarán y además hay que decir que todos se cagan contra los blancos. Salvo al Barca y a Messi, donde los cagados son ellos y por eso considero que es el único equipo de cuartos que puede evitar la tercera ignominia consecutiva.

Anónimo # dijo...

El sorteo de hoy es sumamente sospechoso y huele que apesta a que ha habido cabezas de serie.Los cuatro equipos más fuertes,como también ocurrió en los cuartos de la Copa del Rey, no se cruzan entre sí y,tres de ellos,con la vuelta en casa.Las intenciones de la podrida UEFA están claras y ,un año más,tendremos una competición adulterada por arbitrajes indecentes,sorteos apañados y periodistas mercenarios que encubren tropelías y encumbran mediocridades.

Pipicucú # dijo...

Es verdad que pareció un sorteo con cabezas de serie.

Daniel # dijo...

Que existe una Organazación no me cabe duda, pero no creo q el FCB no esté sentado en la mesa de la misma.
el futbol mueve millones, muchos, y los grandes protagonistas cuentan con millones de aficionados, y en la medida en que estos estén en instancias finales mucha mas es la recaudación por derechos.
entonces lo mejor para ellos es crear la tensión máxima en la rivalidad porque así se potencia la competición en cuanto a expectativa.
en estos últimos años estuvo acaparada por la presencia del RM y Barcelona, lo q pasa es q no estando el RM, se diluye.
de ahi que entiendo que esta organización favorezca a un club por solo la cantidad de seguidores por sobre su futbol (no así en el caso de un equipo que es leyenda) e igual manera la falsa comparación entre el mejor de la historia y el bluff
Esta explicación es al menos una hipótesis q me viene sin tener q deducir demasiado. lo que no se tienen es pruebas de como se articula todo esto

Anónimo # dijo...

Brillantísima primera parte que tendría que haber acabado en goleada;la segunda,para el olvido.Inexplicable metamorfosis y absurdos los cambios de Valverde retirando atacantes descansados para meter dos inutilidades absolutas como Vidal y Gomes.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 72 la primera parte espectacular y la segunda para olvidar lastima los palos ya llevamos 39 palos desde agosto por lo demas los cambios son para perder tiempo y tranquilo Gomes no ha sido de los peores.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Partido raro. Un primer tiempo muy bueno que deberìa haber terminado 4 o 5-0 pero fue solo 2-0. Despuès un MAL segundo tiempo que contra otro rival nos podrìa haber costado caro. El equipo se fue desinflando y terminò dominado. Esto mismo pasò en terminos individuales con Coutinho y Dembelè. Messi tambien parecìa muy cansado al final como le sucediò el Miercoles.Iniesta no pesò salvo algunos lujos. La defensa volviò a jugar bien pero el mediocampo bajò notoriamente su rendimiento durante el segundo tiempo. Piquè ha acumulado una de las mejores rachas de partidos consecutivos que le he visto. Umtìti un gigante aunque se hizo amonestar totamente. Paco aportò el gol y esfuerzo nada màs. Rakitic tuvo un màs que interesante primer tiempo distribuyendo juego desde el fondo. Le faltaron receptores en el segundo. Paulinho bien en defensa pero no en ataque. Alba no peso como lo hace en ataque aunque jugò bien en defense. En fin se hizo negocio por la derrota del Atlètico y la liga està cada vez màs cerca. Es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge vayamos por partes:
La primera parte exepcional lastima los tres balones a los postes( dos de Coutinho y otro de Paulinho), y dos buenos goles y en la segunda parte por diversos motivos el primero y mas basico es que ha salido a relucir el amor propio del athletic y el barca este año sabe que no sufre en defensa te recuerdo que por el camp nou han pasado equipos de la talla del chelsea o at.madrid y Ter Stegen que por cierto ya es zamora ha pasado desapercibido.
Buen partido y buen barca y una fecha menos para campeonar.

Culevalenciano # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ Carlos y otros
Con todo respeto, quiero dar mi opiniòn sobre los ùltimos tweets de Carlos con respecto a CR7. Comparto la idea detràs de estos. Se està tratando de ‘inflar’ la actuaciòn de este, bastante pobre y deslucida durante la mayor parte del año con goles, lo ùnico que aporta, irrelevantes, en su mayorìa.
Habiendo dicho esto creo que hay algo negativo en esa actitud. En mi opiniòn, hay que tener siempre una actitud positiva. Se sigue al Barcelona, no porque el RM sea malo sino porque el Barsa es bueno. Messi es el mejor de esta època, no porque los demàs sean malos sino porque su talento y capacidad en una cancha son años luz con respecto a todos, incluso por supuesto un muy buen goleador que figura en los primeros planos porque pertenece al RM.
Recomendarìa entonces concentrase en nosotros y dejar de lado lo que, bien o mal, hagan otros. Si hace 4, o 12, contra nadie pues es problema de èl. Concentremosnos nosotros en lo nuestro, ganar la Champions por ejemplo, pues la liga està pràcticamente en la bolsa y de Copa del Rey solo falta la final. Nuestras estrellas podràn estar 10 goles detràs pero si ganan la Champions NADIE va a decir que estàn detràs de los demàs, y si lo dicen que se jodan por boxxdos. Al mismo tiempo hay otra cosa: el gozo que dà el talento puro. Basta mirar el video que Carlos incluyò donde por un tiempo largo se aprecia la obra de un verdadero genio. Esto incluye solamente actuaciones contra un solo club y solo en su estadio. Incluye tambien todas las facetas del juego ofensivo: gambetas, pases, goles, combinaciones, etc. Los pasos que parecen de baile, las cinturas ‘rotas’, la incapacidad de parar a un jugador aùn con violencia alevosa marcan de verdad quièn tiene talento y quièn no. Como dice el dicho: lo que natura non dà Salamanca non presta. Ayer, sin ir màs lejos, hemos visto màs gambetas en un partido normalsito nomàs que en 5 del que no tiene abuela. Coutinho tambien se mandò bastantes màs y los , pocos si, detalles de Iniesta valen el boleto aunque no agranden estadìsticas. Creamos en lo que vale en un mundo sin valores que la verdad al final siempre triunfa. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Perdòn debì decir ‘normalcito’ y concentrarse.

Un saludo a todos! JFG

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain