jueves, 15 de febrero de 2018

"ORGANIZACIÓN" 3 - PSG 1 - UN CÁNCER A EXTRIPAR

Lo he dicho 500 veces. El Real Madrid no es un club. Es una Organización."........." (os dejo que le pongáis el apellido). Y como tal, controla los medios hasta límites vomitivos, construyendo una realidad paralela alrededor de su equipo de fútbol y de su "jugador franquicia", que provocarían carcajadas de no estar hablando de un poder fáctico que está hundiendo al fútbol en el más profundo lodazal de injusticias. Olvidaos de aquello de "que gane el mejor". Al Madrid le quitas los partidos que ha ganao siendo mucho peor que el rival, y se convierte en el Leganés B. Ni mentar lo de "unas veces te dan y otras te quitan", porque nadie ha visto jamás que esta cuadrilla no sea beneficiada en cada partido clave de su falseada historia. Lo del ADN es en realidad un axioma.. ADN del RM = Trampas + Potra.

Es insoportable. No hablamos de una jugada dudosa. Hablamos de 8 o 10 decisiones en cada parte que solo las puede firmar un sicario de alguien con mucho PODER. Tanto Como para que los prostitut@s que inundan los medios maquillen cada atraco hasta la náusea. ¡Valdano pedía la 2ª amarilla para Lo Celso por el piscinazo de Kroos! Y mientras el PSG amenazaba con golear a un equipo sumamente vulgar siN más aliciente que Marcelo, el tipo estaba ensalzando a ¡Casemiro!

El partido empezó con un Kroos fingiendo un penalti en el minuto 1, de forma burda y descarada... gratis. Siguió con un recital de patadas indecentes a Neymar por parte de Casemiro, Modric y Nacho...Gratis para ellos, pero no para Ney, que vio la tarjeta en su primera faltita. Hay que ser canalla para pitar así. Continuó obviando faltas a los franceses, algunas a borde de área, y perdonando patadones de roja como el del propio Kroos a Mbappé. Y como ni por esas se pudo evitar el gol francés, pues llegó Rochi y decidió que Kroos llevaba una tarde de actor de los buenos, y que el RM no podía irse al descanso perdiendo oyes, que eso lo penaliza mucho Collina. Y Penaldo al aparato, trastabillándose sin que los árbitros lo vieran claro...

La 2ª parte, el PSG tuvo a merced a este pseudo equipo, pues Marcelo, su único atacante relevante hace años, había perdido fuelle y cogido miedo a Mbappé. Rapasito de fútbol, ocasiones, faltas al limbo al borde del área blanca, y respiración asistida a la merengada por parte de Rochi, que lo mismo pitaba falta para darle bola al irrelevante Palomerito, fingiendo no haber visto otro piscinazo indecente de Modric, que se tragaba una parada con el brazo de Ramos evitando un gol, o jodía una ocasión clarísima de gol a Mabappé por fuera de juego inexistente. Por supuesto, el pobrecito referé no vio la falta que, en sus morros, hizo CR7 al central parisino, tras la que vino el rebote/gol del Bluff. El trabajo del sicario estaba hecho. Un partido con pintas de goleada del PSG, remontado con trampas y potra por el de siempre, y llevado al colmo de la injusticia por ese tercer gol que, al menos, fue fabricado por dos tipos que la juegan.

Me niego a criticar a Neymar, que aparte de poner dos goles en bandeja a Cavani y Mbappé y soportar faltas cuando destrizaba lñineas rivales, tiene en la uña del meñique de su pierna mala más talento que el que pueda aspirar a tener CR7 en 20 reencarnaciones. Y por supuesto que me niego a entrar en las decisiones de Emery. Me importan un carajo, como no me importaron las decisiones de Simeone en los atracos de las dos finales que birlaron al Atlético, ni las de Ancelotti cuando le atracaron en semis el año pasao. Este deporte es mancillado continuamente en favor del mismo equipo. El hedor es insoportable. Nos dicen que "luchan hasta el final". ¡Claro, no te jode! Porque llevan la misma carta marcada de siempre: la del pito. Así lucharía hasta mi abuela. Aunque los retrates en el juego, solamente siendo goleados es posible pintarles la cara en el resultado, porque de lo contrario el sicario de turno les va a mantener con opciones hasta el final. Por eso el Barça de Messi es el único que les pinta la cara, porque los golea a pesar de agresiones, docenas de faltas, retahílas de tarjetas perdonadas...etc.

Ayer ganaron. Todo el que sabe de fútbol ve que el resultado es FALSO. Pero las mass media ya ha conseguido que todo esto, como lo del Bayern el año pasao, o lo de las Champions más sucias que se recuerden, o incluso los mundialitos trincados a japonesitos y árabes, sean parte del paisaje. Van a decir que el árbtiro estuvo bien, y que CR7, un penalti inexistente + un rebote, estuvo "cumbre".¡Y la masa merengue lo traga! ¡Y los culés cenizos también! Entran en disquisiciones sobre Neymar, Emery, los cambios, y la madre que los parió. ¡Cojones! Si se llega al minuto 70 con 0-3, Kroos expulsado, todo el medio campo + Ramos tarjeteados, y los del PSG sin la sensación de impotencia ante ese atraco, los últimos minutos hubieran sido un baile histórico.

Esto sobrepasa los límites de lo soportable, porque ya me diréis qué coño pinta semejante ordinareiz de equipo ganando ¡3 de las últimas 4 Champions!... INDECENTE. O se ponen de acuerdo los jeques y multimillonarios que controlan los grandes clubes en Europa para frenar esto y destapar la mierda que emponzoña esa vitrina desde hace décadas, o el fútbol se va a la mierda con todo este tinglao montado por un tipo al que se le puso en los cojones trincar, por lo civil o lo criminal, trofeos colectivos e individuales para contrarrestar la Era Messi, lo cual es imposible hablando de fútbol. Ya sé que Leo le visita cada año para recordarle a Florentino la enanez futbolística de su "Organización", por mucho que se gaste para maquillar la dura realidad. Pero por muchos que seamos los que despreciamos esta bazofia, esto ya es un cáncer que urge extirpar, pues cada Champions y cada Balón de Oro ya vienen siendo presa del PODER con mayúsculas, relegando al fútbol y a los principios sagrados del deporte al cuarto más oscuro, el del olvido.

95 comentarios:

Anónimo # dijo...

Tienes toda la razón, Carlos. Queda una sensación de rabia e impotencia...

Anónimo # dijo...

Nuestro estimado culegiado Hernández Hernández dirigirá con su habitual maestría por tercera vez consecutiva el partido entre Barça y Éibar, en una salida complicadilla para los nuestros. Pobres armeros, la que les espera (otra vez).

¿Recordáis cómo fueron sus dos anteriores actuaciones?
Prodigiosas ambas, con tres penales a nuestro favor en total de auténtica fábula. Especialmente memorable el que pitó por falta alevosa del céspet que diría el otro Hernández al entrañable poligonero Alba.
https://www.youtube.com/watch?v=2ngGgRvWJZE

Los otros dos fueron: uno a nuestro recordado Ney Jr en una de sus maravillosas zambullidas y el otro en la primera vuelta de esta Liga a Semedo, que parece que lo primero que se aprende en cuanto se llega aquí es a arrojarse en el área. Véase algún patético ejemplo de Paulinho.

Qué risas.

No estamos para quejarnos mucho del C.T.A. y de sus designaciones, la verdad.

Esa suerte que tenemos.

Anónimo # dijo...

# 1
¿Eres hincha del P.S.G.?
¿Vecino tal vez de la Rue Royale?

PACO # dijo...

Totalmente de acuerdo. Un abrazo desde Vigo.

Anónimo # dijo...

Carlos, según nos estás contando lo de ayer fue un escándalo mayúsculo

Anónimo # dijo...

Buff, qué ardores por este nuestro foro.

Probad con estos remedios, que son de mucho aliviar.

No, no me déis las gracias; lo hago con mucho gusto, me resultáis entrañables.

1.- Grageas para el ardor de estómago y la gastritis: con estas grageas que puedes preparar en casa fácilmente y en un momento consigues aliviar de forma natural la acidez estomacal e incluso la gastritis. Además siempre las tienes disponibles y a mano para cuando las necesites y las puedes llevar contigo cuando sales de casa.
2.- Bicarbonato de sodio: diluye una cucharadita de café en un vaso de agua tibia y bebe despacio. Esto neutralizará la acidez y te sentirás mucho mejor.
3.- Avena: Tomar copos de avena también ayuda a neutralizar la acidez de estómago. Simplemente pon unos copos de avena en un pequeño bol y añade la suficiente agua para que se moje.
4.- Jugo de patata: simplemente diluyes una cucharada de jugo de patata en un vaso de agua. El jugo lo obtienes rallando la patata.
5.- Bananos o plátanos: otro remedio casero muy conocido y efectivo es comer un plátano o banano para neutralizar el ardor. ¿qué hay más natural y fácil que comer un plátano? Además esta superfruta te aporta muchísimos nutrientes.
6.- Vinagre de manzana: puede ser otro remedio a tener en cuenta en casos de ardores o agruras. Diluye una cucharada en un vaso de agua y beber despacio. Aprende cómo hacer vinagre de manzana.
7.- Jengibre: el té de jengibre nos puede aportar bienestar en los casos de ardores. Sólo tienes que añadir una cucharadita de jengibre rallado en una taza y echar agua muy caliente. Tápalo y déjalo reposar por 5 minutos. Después puedes añadir un poco de stevia para endulzar, miel de caña, etc.
8.- Infusión de anís: esta excelente planta medicinal te ayudará a combatir la acidez y mejorará la digestión. Además de ser efectiva es muy agradable de tomar, si masticas las semillitas de anís te dejará un sabor de boca muy agradable.
9.- Canela: una infusión de canela puede ser otro gran remedio natural para mejorar las agruras. Puedes combinarla con otros remedios como por ejemplo con la infusión de jengibre y así obtienes mejor resultado y más rápido.
10.- Té de lechuga: este remedio casero también nos ayuda a aliviar el ardor de estómago. Otro remedio natural y sencillo que podemos preparar fácilmente en casa. Corta 3 hojas de lechuga en tiras ponlas en un bol y añade agua hirviendo. Tápalo y déjalo reposar 10 minutos. Después cuela y bebe poco a poco. Puedes añadir un poco de canela para endulzar, así como stevia.
11.- Jugo de sábila o aloe vera: Lo puedes tomar antes o después de la comida. Y es que tener una planta de aloe vera o sábila en casa es lo mejor que podemos hacer. Esta excelente planta medicinal “vale para todo” desde mejorar la salud de las encías, curar heridas a combatir el ardor de estómago. Puedes tomar un trozo de aloe de unos 2 centímetros cuadrados tal cual, tragándolo. O también puedes preparar el jugo natural de piña o de papaya y añadir el trozo de sábila y batirlo y tomarlo con la fruta.
12.- Melón: mejora los casos de acidez, eso sí, debes tomarlo solo.
13.- Hinojo: usado desde la antigüedad para favorecer los procesos digestivos y para los casos de ardores, esta planta medicinal con un riquísimo bulbo te ayuda aliviar el molesto ardor.
14.- Perejil: otro alimento-medicamento que mejora la digestión, inclúyelo fresco en tus recetas y verás que la indigestión se mitiga o elimina. También se puede tomar en infusión después de la comida si hay agruras.

Carlos de Zaragoza # dijo...

No hace falta.. Basta con ver la tabla de clasificación en liga o los resúmenes de los últimos clásicos en liga

Anónimo # dijo...

Pues claro que sí, hombre.
Arriba esos ánimos, que todavía puede el PSG eliminarlos, que aún queda el partido de vuelta. No hay más que recordar el 4-0 al Barcelona del año pasado.
Debemos estar confiantesh, que la ilusón es lo último que se pierde

Culevalenciano # dijo...

@a onimo madridista tomate las pastilla y a la camita que te toca la siesta en la habitacion de al lado de roncero en ese psiquiatrico donde vivis

Carlos de Zaragoza # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Culevalenciano # dijo...

@anonimo merengue vayamos por partes necesitas la medicacion urgenremente y dormir la mona y por lo que mas quieres consumir mierda de la caverna te tiene transtornado.
Hernandez Hernandez es aquel arbitro que no da gol en Sevilla ante el Betis en un disparo del Barcelona que pasa dos metros la raya de gol, es el mismo arbitro que permite que Marcelo agreda impunemente en la boca a Messi que por cierto pito el clasico en agradecimiento por joderle la liga al Barcelona, te recuerdo que si le expulsa Marcelo ya terminaba la liga porque por sancion en un pais civilizado le caen mas de cinco partidos que eran los que quedaban.
Hablas de los penaltis ante el Eibar toda la razon pero te hago una pregunta que hacian los defensas del Malaga en el partido paralelo al del camp nou? Habia jurado que ya lo habia visto todo en el mundo del futbol pero ver saltar adrede aun defensa para que pasa el balon para que remate ronaldo no tiene precio la verdad, como tampoco tuvo precio el morreo de Al Thanni con Florentino al termino del encuentro.
2) el arbitraje de ayer es muy sibilino deade el minuto 1 y con todos los errores en la misma direccion es decir la merengue.
Para empezar a Neymar le pegan entre Kroos y Nacho cuatro patadas a neymar sin tarjeta(lo seran cuando fiche por el madrid) y a la primera que da fue tarjeta(entonces no lo sera) el penalti es ridiculo los jugadores madridistas tienen la leccion aprendida aliento en el cogote me voy al suelo y penalti.
El Madrid tuvo por error arbitral dos lanzamientos de falta desde la frontal ambos con ciertas tarjetas injustas a Lo Celso y a Rabiot.
Hay un fuera de juego de Mbappe cuando se quedaba solo y con neymar al lado que no es mucho y hay una falta previa de ronaldo en el segundo gol y te preguntas su fue un robo o dos.
3) preguntale a Casemiro quien es Hernandez Hernandez es aquel arbitro que pese ha hacer seis o siete faltas de tarjeta no le saca la segunda en el clasico ante el barca.
4) una persona que se cree a pies juntillas lo que dice la caverna se tiene que poner de inmediato en las manos de un psiquiatra te comen la cabeza y te enducen al exterior y te hacen repetir como loros sus mentiras

Daniel # dijo...

En El Nombre de la Rosa, la novela de Eco, la trama policíaca ronda en la sospechas sobre la muerte de los internos de la abadía. llena de suspicacias, todo se convierte en una caza de brujas que no tiene fin. Todos son sospechosos.
Con astucia, que tampoco es mucha audacia sino un pretexto, el autor inclina el sentido de los crímenes, vital para el género y para el desarrollo de su tesis, en la natural inclinación del ser humano por el conocimiento. Ni siquiera eso, la simple curiosidad
Las muertes se producían por el envenenamiento al leer libros prohibidos. Naturalmente, para considerar algo prohibido, el que lo hace antes debe leerlos
me hago una pregunta retórica. Cuanta fascinación hay en nosotros para leer y quedarse horrorizados de las muestras obscenas que ocurren en lo que Carlos llama Organización?
Yo creo que esta Organización se ha mostrado impunemente en su forma mas grotesca en lo que respecta a los balones de oro. y como cita en el artículo, solo un equipo capaz de pintarle la cara como el barza, les demuestra lo que son
Ya me he pasado discutiendo sobre cuestiones de arbitrajes
lo que no soporto es que alguien salga a criticar por envenenarse con mass media de esa organización a otros y al párrafo siguiente citar como fuente de sus argumentos, la apreciación "correcta" de una jugada, justamente al As de los medios mas cavernícolas.
lo hizo el valenciano, el abad supremo de este blog (jeje) en el artículo anterior
Ayer ganó el equipo que, con ayuditas mas ayuditas menos, tenía ganas de ganarlo, por sobre el otro que tuvo el tiempo necesario como analizar como neutralizar con táctica a su jugador mas importante, marcelo, y no lo hizo
yo comparto algunas apreciaciones sobre esa continua inclinación arbitral para la organización, pero eso se cura con buen futbol y convicción ferrea sobre que hacer. algo q no tuvo emery, ni con el barza, ni con este madrid muy inferior
El barza no perdió ninguna eliminatoria con el madrid en esta década que reina messi. corriganme
mostrar a chicos con poco talento como ronaldo hace goles, es un buen aliciente para que sigan practicando el futbol

Vicent # dijo...

Horreur!!!
Noche mágica. Como en los años 80. Noventa minuti fueron molto longo para el PSG del talonario generoso y los cumpleaños interminables. Un Madrid arrebatador en un esprint final digno de Usain Bolt en sus grandes citas olímpicas. Al Madrid no se le puede ningunear. Y menos en su hábitat natural. La Champions, si tuviera voz y palabra, jamás recibiría al Madrid con el cubierto de los invitados. La vajilla y el mando de la televisión los pone el club que inició esta maravillosa historia en 1955, con los amigos de L’Equipe como maravillosos aliados. Creer que el PSG iba a llegar al santuario del Bernabéu para pasarnos por encima era no conocer lo que es este bendito club. No somos el Dijon, ni el Montpellier, ni el Sochaux, ni el Nancy... El Madrid es la leyenda con botas del deporte que tiene hipnotizada a media Humanidad. El fútbol posee un poder seductor que viene muy a cuento en la fecha en la que estamos. En este 14 de febrero vuelvo a proclamar mi pasión por este escudo y esta camiseta. Con el permiso de mi Luci, desde aquí proclamo mi amor desatado por el Madrid. No me avergüenzo de reconocer que estoy enamorado. Ese sentimiento se traduce en desazón, malestar general, dificultades para conciliar el sueño y amagos depresivos cuando pierde (Clásico, Leganés...). Pero cuando firma noches como esta te das cuenta de que esa pasión que ha marcado tu vida lo compensa todo. Cuando Cristiano y Marcelo firmaron el 2-1 y el 3-1 entendí lo que significa la palabra “felicidad”, por cursi que parezca. Mi niño me llamó entusiasmado: “Papá, ¿cómo no han salido antes Asensio y Lucas? Se han comido a los franceses”. Sí, hijo. Esto lo viví yo con el Anderlecht, el Borussia, el Inter... This is Real Madrid!

Vicent # dijo...

Plus horreur!!!
Menos lobos. Individualmente, Mbappé, Neymar y Cavani son muy buenos. Pero esto es un juego de equipo. El Madrid peleó como un ejército de tigres de Bengala y se revolvió como si fueran leones enjaulados. Seguramente, cansados de escuchar que les iban a pasar por encima. A Neymar le hizo Nacho un marcaje ejemplar. En su línea. Y el árbitro le perdonó la roja a Ney en su enésimo piscinazo. Cavani, el que más factura de este presunto tridente galáctico, fue suplido por Meunier para tranquilidad de un Bernabéu que respiró por el retroceso de líneas. Y Mbappé es bueno, pero equivocó el caballo elegido. Preferir el PSG al Madrid es un error propio de un crío de 19 años. Con dos dedos de frente jamás hubiera cogido un vuelo que no fuera hacia Barajas...

Cristiano 101. Nunca nos fallas. Sabía que serías el primer jugador de la historia en marcar 100 goles en Champions con la misma camiseta. No tienes límites. Con 33 años, eres un chaval. Nos vas a dar mucha gloria todavía, campeón. La Champions te pone, que diría Zizou.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

No entiendo tanto alboroto. Hay que tener caridad cristiana, con A no O. Los del RM pensaban que eran los mejores del mundo por fin! Para encontrarse a principios de Febrero eliminados de 2 de las 3 competencias. Ayer, en el primer tiempo parecìan en vias de ser eliminados de la tercera, y ùltima. Parece que por las cosas de siempre volvieron a respirar. Es natural que cacareen. Pobres! Febrero es muy temprano para estar de vacaciones y si te crees la ostia peor todavìa. Dejenlos que se alegren y hablen porque ganaron el PRIMER partido de los OCTAVOS de final de la Champions. No hay que ser malos. Todavìa tienen que ir a Paris y despuès faltan cuartos, semifinales, final. Hay que cuidar la flauta la serenata es larga. Concentremonos en nosotros no en los que no valen la pena. Ya estamos en la final de Copa, llevamos una buena ventaja en Liga, màs puntos que partidos le llevamos a los de la ostia, nos toca una brava contra el Chelsea. Los equipos Inglese estàn jugando muy bien y van a ser muy dificiles. No perdamos tiempo con los que no lo merecen. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Daniel # dijo...

Vincent.
La gente de este blog tiene cierta tendencia a apreciar el buen juego, y por lo general no se permiten q otro equipo mande en su propia casa. Al RM solo le basta q se enchufe un jugador y haga sintonía con otros, q son buenos, por que negarlo? y sacar un partido con diferencia para clasificar
hay que decir q los franceses son delicados en el futbol, con ese aire tan de ellos, solo basta ver la clase de benzema y muchos, pero no fue hasta la llegada de zidane con francia q alcanzaron los títulos, porque la garra, garpa, o sea, da réditos
y el futbol no solo se juega con buenos jugadores, también tienen q sentir la épica q implica todo deporte, la confrontación
pero si lo haces con buen juego, es la leche
por eso el q manda en estilo y gusta a la mayoría es el barza, el que les pinta la cara de vez en cuando para el retrato histórico
y a gozar con los goles del mas retratado. cuando los mediocres se imponen en la apreciación de lo q trasciende, no hay forma de demostrarles q los números son vacíos para el arte
y existe el arte de la guerra, la confrontación. y hay años luz entre messi y romualdo, el estilo barza y el merenguetengue, incluso en números, que sobran para q contes con los dedos de la mano, los pies, los de tu padre y unos cuantos payasos sueltos por ahi
ni caigo en subestimar al RM como crio de 19, ni festejar como uno de 12

Anónimo # dijo...

*12
El barza no perdió ninguna eliminatoria con el madrid en esta década que reina messi. corriganme.

El barza ha perdido las dos finales con el madrid que les ha enfrentado directamente en esta década que reina messi.

Copa del Rey, años 2011 y 2014.

Y eso que el madrid es una máquina imbatible de perder finales de Copa.
Es el que más finales ha jugado, como no podía ser menos y ha perdido nada más y nada menos que 20. Con dos cojones

Anónimo # dijo...

Completo el dato anterior: en TODAS las 39 ediciones en las que ha llegado a la final fue ayudado por los árbitros.
Si no fuera por eso, por juego y merecimientos no hubiera pasado ni la primera eliminatoria.

Es así, que diría Segurola, otro madridista

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Ayer por casualidad pude ver el partido del RM. Por lo leìdo pensaba que tenìa una buena idea de lo sucedido PERO la realidad supera por MUCHO lo que se lèe. Algunas consideraciones:
1) Arbitraje localista bordeando por momentos el robo. El penal se puede cobrar con el reglamento en la mano PERO cada partido hay varios de estos. Tarjetas y faltas peligrosas que no fueron para el RM. Patadas a granel dadas por el RM sin tarjetas y a veces sin sanciòn. Parecìa un àrbitro de la Liga el Italiano. Nosotros vemos todas las fechas este tipo de arbitraje. Vergonzoso!!
2) El PSG jugò mucho mejor y mereciò ganar. Ni siquiera el empate. A los 80 minutos con el marcador empate estaba con el partido controlado y mucho màs cerca del gol. Aùn tuvo varias ocasiones claras.
3) Mèrito de Zidane que al final del partido cambio bien y lo favoreciò el resultado.
4) Poco mèrito de los jugadores que aùn con la mejorìa no hicieron màs que emparejar el partido. El segundo gol de CR7 se produce por un arquero que reacciona tarde y no corta el centro y ademàs es de REBOTE! Aùn con la falla del arquero el defensor anticipa a Ronaldo y rechaza pero la pelota REBOTA en este y se mete!!!! El tercero que ‘maquilla’ el resultado es producto de la sorpresa del PSG que de tener un partido controlado y que merecìa ir ganando se encuentra de golpe abajo.
5) Es verdad que algunos del PSG no mataron el partido cuando lo tenìan PERO para mì la culpa es del coach. Emery no es para dirigir un equipo de primer nivel. Los cambios un desastre! Sacar a Cavani, aunque estuviera sentido, y poner un marcador de punta! Dani Alves jugando de mediocampista ofensivo??? Ni reacciòn a lo que pasa en el juego ni liderato desde el banco. En lugar de tanto jugador deberìan haber cambiado tècnico. Bueno ya lo vimos el año pasado de 4-0 a 1-6 sin palabras. Ahì lo deberìan haber echado.
6) Obvio que Carlos tiene razòn. Hay que sacar la corrupciòn del fùtbol o nos quedamos sin deporte.
En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

paruedacinco # dijo...

El árbitro fue casero en exceso. Varias faltas a Neymar sin tarjeta. Faltas al borde del área del PSG que no fueron y saca tarjetas al PSG. Dos penaltys que a veces se pitan, a veces nó y sólo pita el que favorece al Madrid. El 2-1 viene precedido de una falta clara de Ronaldo con el árbitro en primera fila. Nacho debió ser expulsado. También es cierto que Emery metió la pata con los cambios cuando el Madrid estaba muerto. De todo esto no veremos nada en los diarios, radios y televisiones prostituidas. En eso consiste la Organización mafiosa, pero mucho tiene que mejorar este Madrid si quiere llegar lejos en la Champions, a no ser que los arbitrajes sean lamentables en todos los encuentros que dispute porque fútbol, lo que se dice fútbol realmente tiene muy poco.

Anónimo # dijo...

Todos los equipos que han jugado semifinales y finales de champions en los últimos 6-7 años, todos, absolutamente todos, han pasado alguna vez una eliminatoria de champions, o han ganado algún partido de champions gracias a errores arbitrales.

Además, todos esos mismos equipos, alguna vez han sido eliminados o perjudicados gravemente en champions por errores arbitrales

Todos no. El Real Madrid es el único equipo que, en las poquísimas ocasiones en que un árbitro se equivoca en una decisión importante hacia ellos (penalti, goles, tarjetas, fueras de juego claves, etc)lo compensa con errores decisivos a favor.

Aunque la tendencia normal es la de arbitrajes sibilinos, de bajo perfil, sin hacer demasiado ruido, como el del otro día. A ney lo cosieron a patadas los primeros 10 minutos, pero la primera tarjeta fue para él (tan merecida como la que no enseño a los jugadores blancos), sin faltas al borde del área del Madrid (y hubo al menos dos), cortando una jugada clara del PSG con un fuera de juego como poco dudoso, y sobre todo, con las cosas claras: Penalti dudoso en el área del PSG: se pita, penalti dudoso en el área del Madrid: sigan sigan...

Y llevan así años, algo deben estar haciendo bien que los demás clubs no saben hacer


un dia mas en la oficina # dijo...

Que fuerte. Se está haciendo viral un video en YouTube donde se ve claramente, sin ninguna duda, desde una vista lateral que la television española no ha querido mostrar, que en el penalti a favor del real Madrid, KROOS ESTABA CLARAMENTE EN FUERA DE JUEGO antes del penalti, y que con la normativa actual lo de Sergio ramos es penalti

Eso si, lo disculpa diciendo que son jugadas muy difíciles de ver

es lo que pasa, en las jugadas difíciles de ver, se toma la decisión que beneficia al real Madrid

un dia más en la oficina

Ese es el poder del real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=qKoc4DFoF_o

Pipicucú # dijo...

Yo creo que todos coincidimos en que el PSG es mejor equipo y tiene con qué remontar el 3-1.
Pero también sabemos que ya están más eliminados que tigre de Tasmanua y el Real Madrid está en cuartos.

Anónimo # dijo...

Paulinho está empezando a demoatrar porqué jugaba en China.

Culevalenciano # dijo...

Horroroso partido del Barcelona en Ipurua sobretodo de los jugadores de mediocampo que no han aparecido, en general victoria gracias a la calidad del equipo pero preocupa el pesimo partido de los del medio campo Suarez y Jordi Alba autores de los goles en un partido para olvidar de los cules que preocupa y de que manera sobretodo teniendo en cuenta que el martes juegan en Stamford Bridges.

Culevalenciano # dijo...

Horroroso partido del Barcelona en Ipurua sobretodo de los jugadores de mediocampo que no han aparecido, en general victoria gracias a la calidad del equipo pero preocupa el pesimo partido de los del medio campo Suarez y Jordi Alba autores de los goles en un partido para olvidar de los cules que preocupa y de que manera sobretodo teniendo en cuenta que el martes juegan en Stamford Bridges.

Culevalenciano # dijo...

@Daniel en este blog se estila el gusto por el buen futbol es por ello que criticamos al madrid porque de futbol muy poquito la verdad sin los arbitros no son nada suerte que tienen que el resto de equipos son participes de esta farsa, el penalti del otro dia sin ir mas lejos en europa league hubieron jugadas similares y la interpretacion es otra como de costumbre.
Lo peor de todo es que nadie dice nada.

Culevalenciano # dijo...

Errores arbitrales hay muchos pero hoy hemos visto como a perro flaco todo son pulgas a los canarios de Las Palmas se les anula un gol legal ante el sevilla y un punto menos y al malaga a mi no me parece falta otro y puntos menos.
Los arbitros son en general malisimos sobretodo en España.

Mijoarpe # dijo...

Es un paraíso panglosiano proyectado al mundo, como bien dices, una organización. Lo dijo The New York Times.

Lo malo es que parece que Fraudetimo Pérez ya ha comprado esta Champions y balón de oro, el jugador con más balones de oro de la historia, va por la decimo tercera, la cuarta de cinco champions, la tercera consecutiva.

Mijoarpe # dijo...

Por cierto sólo a los que dicen que es el primer partido de octavos y etc. A esta banda de ladrones ya se ve las intenciones de catapultarlo a la final y a otra champions. Veo hasta al City comiéndose 3 a la contra. Ahí está lo que va a pasar. De nada.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Sin mediocampo no hay fùtbol. Ayer han estado fatal. Iniesta no se sabìa si jugaba por largos pasajes del partido. Probablemente sea el peor partido que le he visto. Rakitic tambien. Paulinho es un jugador duro pero tiene cierta lentitud y depende de la marca en conjunto. Se notò una llamativa falta de coordinaciòn en el pressing. Algunos lo hacìan otros no y asì no sirve. Con el simple recurso de jugar de primera y correr mucho el Eibar los complicò. Este equipo merece el reconociiento que no apelò a golpear sistemàticamente como han hecho otros. Jugaron rudo pero no pegaron alevosamente. Mejorò el equipo con la entrada de Coutinho aunque se nota que le falta entendimiento con sus compañeros. Se nota tambien que tiene el talento y las condiciones tècnicas para ser uno de los mejores. Su cruce de lado a lado en la jugada del segundo gol y un par de pases de categorìa lo manifiestan. Messi estuvo bien con el balòn. Nos regalò varios pases de su clase, incluso el pase perfecto en el primer gol, pero parece que juega cuidandose. No tratò de irse en dribbling y no contrinuyò mayormente en marca (como siempre). Con Iniesta borrado no hay otro para crear fùtbol de categorìa. Se depende de buenos jugadores pero sin esa chispa para desequilibrar. En otra, esta actuacion por ahì no està tan mal dado que el partido importante es el Martes en Inglaterra. La liga, salvo una sorpresa mayuscula, està casi ganada, la Copa depende de la final, lo ùnico abierto es la Champions.
Con respecto al RM, por supuesto quieren ganar todo a como de lugar. El problema es entre querer y poder. El alcance de su poder es largo pero ya estàn afuera de Liga y Copa. Su nivel futbolìstico, aùn ganando, es pobre. Tendrìan que mejorar mucho para que la trampa les alcance. Asì como estàn ahora me parece que no. Si necesitan robar en los octavos, que piensan? Robar en los cuartos, semifinales, etc. Puede ser pero me parece difìcil, este año hay varios equipos que pueden dar batalla. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Mijoarpe # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mijoarpe # dijo...

Se mezcló el escrito con un texto para un correo electrónico..Decía que el año pasado tuvieron rivales duros y al Bayern le robaron y a los demás los vencieron.

La champions no la gana el mejor, la gana el que puede ( qué no tiene por qué ser el mejor). Mucha suerte, arbitrajes y azar.

Mijoarpe # dijo...

Por cierto, por si se lo perdieron:
El New York Times cuestiona la política de Florentino Pérez

https://as.com/futbol/2018/02/14/primera/1518630224_113441.html

Un medio internacional atizándole a Fraudetimo Pérez.

Culevalenciano # dijo...

@carlos me extraña que no hayas hecho una mencion picante de las tuyas el barca de basket ha derrotado en la final de la copa del rey al real madrid por 92-90 en un partidazo de los hombres de Svetilav Pesic un gran entrenador sin duda y ganador y tambien me alegro por la victoria del Barcelona B en un campo tan dificil como Lugo muy bien por ambos equipos las notas negativas las derrotas del futbol femenino y del futbol sala, victorias a parte del primer equipo de futbol de hockey y de balonmano

Culevalenciano # dijo...

No entiendo como la directiva del Barcelona Lassa no se haya cargado mucho antes a Sito Alonso lo demostrado en este copa es que al menos el barca de basket tiene equipo para competir y con un poco de psicologia se hace todo mas facil la verdad solo viendo como disputaban los rebotes se ve la mano de svetislav Pesic.

Culevalenciano # dijo...

Me estoy riendo con la caverna, que mal perder tienen jejeje hablan de una falta de Claver y no hablan del rosario de faltas de su equipo de los minutos finales y ninguna señalada como antideportiva todo menos hacer autocritica el barca ha reboteado mucho mejor que el madrid cono diria maradona que la sigan mamando

Pipicucú # dijo...

El PSG es otro equipo de mierda, por actitud y soberbia. Cualquiera de los dos que quede afuera estará bien. Una mierda menos en cuartos.
Eso sí, si pasa el Madrid, el único que puede evitar que ganen la 3ra Champions consecutiva es Messi.
Ni el City, ni el Bayern, ni ninguno de los otros que andarán en cuartos lo van a tumbar en instancias decisivas.
El arbitraje del Bernabeu es la prueba.

Anónimo # dijo...

¿También sabes de baloncesto, Valenciano?

Anónimo # dijo...

El Madrit marcó anoche su gol número 6.000 en la Liga desde 1928.
Y los 6.000 de penal, con la mano, en fuera de juego o con falta previa al rival.

Son la hostia tú

Anónimo # dijo...

Cuánto se habla hoy en nuestra prensa de básquet, ¿no?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista por supuesto hablo de lo que me da la gana y dos teniendo en cuenta que jugaba el madrid contra la segunda peor defensa de la liga el gol 6000 es una anecdota lo peor son los tres goles encajados son demasiados el barca no encajo ninguno y marco la misma cantidad de goles.

Anónimo # dijo...

¿No creéis que Hernández tardó un poco en expulsar a Orellana el sábado?
El partido era incómodo, con mal tiempo, mal céspet y la ventaja mínima… y rondaba la posibilidad de que el Éibar empatase. El peligro estaba ahí.

En mi opinión se retrasó un poco (o bastante) en dejar al Éibar con diez.
Lo hizo bien pero un poco tarde. Le podía haber sacado la roja directamente en el 58 al mostrarle la amarilla. Total, qué más daba, para qué disimular ya a estas alturas y así teníamos más asegurado el resultado.

Hay que estar más al loro, Hernández. Que no vuelva a pasar

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista es curiosa la amnesia que padeceis los merengues, para empezar el solito Orellana demostro el porque no conto con el Marcelino es obvio que no tiene cabeza y la accion de suarez aunque no lo parezca es completamente distinta.
Preocupate porque para ganar al Betis tuvisteis que ver cinco amarillas y lo que no habla bien encajar tres goles haztelo mirar antes de rebuznar.

Anónimo # dijo...

Estuvo mejor al no pitar el clarísimo penal que cometió Busi, pero bueno, eso ya está descontado

Anónimo # dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Flo1ZkB00iQ

Penal que cobra Hernéndez, perfectamente colocado para apreciar convenientemente todos los matices de la jugada.

Y aún se quejan estos desahogados del Éibar

Culevalenciano # dijo...

#anonimo madridista 45 y 46 tomate la medicacion despues de comer toca la medicacion y echarse la siesta y por enesima vez deja de ver la caverna y de repetir como un loro lo que tus jefes dicen, el penalti se puede pitar como otros la verdad, y vuelvo a decirte tu equipo no esta bien no es normal encajar cinco tres goles y ver cinco amarillas en un partido tan sencillo.

Anónimo # dijo...

El CuléValenciano, simepre se refiere a ese intruso anónimo como madridista.
Podría ser del Éibar, sin ir más lejos, o del Celta, del Málaga, del Atlético o de cualquiera, vaya.
También podría simpatizar con el Chelsea o con el PSG, víctimas en Europa de escándalos que ya son históricos.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista pregunta a Marcelo y a Casemiro quien es Hernandez Hernandez te daran buenas referencias y el codo del brasileiro todavia mas

Culevalenciano # dijo...

#anonimo se le nota por todos los lados que es del madrid repite como un loro lo que dice la caverna y eso le delata

Anónimo # dijo...

el Chelsea os falta malnacido.Igual este año.

Anónimo # dijo...

No resulta muy comprensible el comentario *51.

¿!!?

Eso sí, zafio, burdo y garrulo es un rato

Mijoarpe # dijo...

Anónimo mandrilista: el Paletico de Madrid , el ManUnited, el Bayern y el Peste G, entre otros, han sido atracados en los últimos años por la organización del Real Madrid. Sólo que la prensa ha intentado ocultarlo a toda costa, pero mirando videos y fotogramas se puede ver la realidad de la épica mandrilista.

Mijoarpe # dijo...

https://www.google.com.co/amp/s/as.com/futbol/2018/02/14/primera/1518630224_113441.amp.html

Rory Smith (TNYT) :” Fraudetimo Pérez ha transformado el RM en una especie de Disneylandia deportiva, un paraíso Panglossiano”

Anónimo # dijo...

Así que la prensa está en el ajo. Es parte del contubernio. Pues estamos bien. Mira lo del PesteG me ha gustado. Has estado ahí bien. Pero de ese equipo igual los culés tenemos mucho que callar... creo yo.

A ver, es evidente que FloPer controla la UEFA, todo el mundo lo sabe, es una verdad universal.
Pero el tío zorro lo hace tan de puta madre que ese control pasa muy desapercibido.

Por eso desde 1992 el saldo de expulsiones en la Champions (cuando empieza el nuevo formato) es favorable en las eliminatorias al F.C. Barcelona con +15 (2 a 17) y el del Madrit es +4 (6 a 10). Resulta obvio añadir que el Barcelona es líder destacado en ese apartado, porque el FloPer se lo curra bien.

En penales también somos líderes destacados con +8 (15 a 7) y el Madrit lleva saldo -5 (8 a 13).

Qué jodío el FloPer, qué bien organizado lo tiene todo. No se le escapa una

Mijoarpe # dijo...

Bobo abducido y anónimo mandrilista: no hace falta el saldo de faltas o expulsiones: ustedes han atracado sin necesidad de eso: goles en fuera de juego o con falta en finales de champions, sorteos con rutas como Roma- Catsburgo- City (ni campeones de liga y vírgenes en Champions y ni entre los tres primeros de liga en esa temporada...jaja) y por el otro lado el Atlético aupado hasta que llegara a la final, Kassais, Rocchis, Clattenburgs, Skominas y demás yerbas. Cosas de la vida, supongo. El dinero en sorteos y abitrajes, la regla del fuera de juego no existe y siempr, pero siempre que el Madrid va empatando o perdiendo viene la decisión arbitral a favor del Real Madrid. Siempre. El Floper que vitoreas te saquea los bolsillos a ti y otros paletos mientras siga comprando Champions , que oie..está bien pero debería taparse un poco.

No te has leído el artículo y es que la verdad duele y más que lo diga un medio de NY. Es duro, te entiendo qué es mejor cerrar los ojos y creer tu realidad. Animo.

Mijoarpe # dijo...

Por cierto: antes de Mourinho y luego de despachar a Pellegrini: ni una sola vez la organización delictiva ha bajado de semifinales o finales. Esa efectividad que canta demasiado no la consigue ni la mejor plantilla de la historia, nada de eso. Incluso alardeando de galácticos quedaban en octavos y ocho años sin plantarse en unas semifinales. Esa efectividad La ha conseguido sólo un hombre Por debajo de la mesa.

Anónimo # dijo...

Es una pasada eso que cuenta, amigo. Un verdadero escándalo, una desvergüenza.

Los seis años seguidos que se tiró sin pasar de Octavos era parte del maquiavélico plan, evidentemente.
Podía comprar todas las Champions que quisiera pero el tío no quería y prefería que lo eliminasen equipos como la Roma y el O.L., tenía todos los árbitros en el bolsillo pero caían sistemáticamente eliminados.

Hay que ser taimado y retorcido.

culevalenciano # dijo...

@anónimo madridista para empezar deja de repetir como un loro lo que cuenta la caverna el Barcelona ha tenido eliminatorias mucho mas complicadas que el madrid en la era Messi y por su forma de jugar es muy complicado que le expulsen o que le piten un penalti pero vayamos por partes:
Como vuestra memoria es selectiva os diré que en Stamford Bridges en aquella eliminatoria tras curiosamente el apoteosico 2-6 del Bernabeu hubo solamente un penalti la mano de Pique reconocidas por todos los cules para vosotros no cuenta el partido de Ida donde debió de ser expulsado Ballack y hubo un penalti muy claro a Henry cuando iba a rematar pero repito para vosotros ese partido como es obvio no existe.
Que es un robo? errar continuamente hacía el mismo lugar por ejemplo y lo reconocemos Aytekin se equivocó en la señalización del penalti a Suarez pero fue el único error relevante en ese sentido la no expulsión de Verratti y alguna que otra falta con amarillas para los franceses no sacada en el otro lado.
Como bien te dice Mijoarpe no es normal que un equipo que en liga va dando tumbos alcance desde hace bastantes años como minimo semifinales uno se fija en los sorteos o arbitrajes y encuentra la respuesta.
Un robo es cuando tanto las pequeñas decisiones como las grandes van por el mismo sentido es decir el arbitraje del otro día de Gianluca Rocchi completamente casero y sin careta.
Repites lo que dice la caverna y eres un adipto a chiricirco un programa para enfermos mentales que obviamente muchos de los colaboradores los son.
El otro día demostró Orellana el porqué su nula confianza por parte de Marcelino como jugador de calidad un montón y la cabeza poco amueblada la verdad y se observa que os molesta el olfato de Suárez y con esto no digo que sea un santo.

culevalenciano # dijo...

@anónimo madridista lee un poco la verdad te esta hablando desde que llegó después de tangarle la champions al Barça mou en el Madrid y el motivo de que el madrid no pasase aquellas eliminatorias es que no había maletines por en medio desde que los hay no falla y en liga dando pena.

Mijoarpe # dijo...

No olvidemos el entagado que se tiene montado Fraudetimo Pérez y el tiburón Mendes con el tema de balones de oro: en 2013 cuando Cristiano tuvo un nadaplete y por el otro lado pusieron a Ribery como podían haber puesto también a cualquier otro del Bayern que lo merecía más. Resultado, ampliación vergonzosa e ilegal de la fecha de votación para que casualmente fuera incluida una repesca ante unos muertos de Suecia ( tiene más valor que clasificar primero o segundo y directo?) posterior al circo de la imitación de Blatter a lo chiquito de la calzada. Balón de oro, con dos cojones.

Si tío Flo pudo comprar ese balón de oro , qué otra cosa le sería imposible de comprar??

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mijoarpe # dijo...

Culevalenciano: la liga la timan de vez en cuando y ya la pasada temporada tocaba, pero don FlorentiMo se dio cuenta que más prestigio da la Champions y camuflada entre los sorteo$ , la suerte, los “ errores” (siempre en este caso para un mismo bando (cuando un árbitro ha perjudicado al real Madrid,? Jamás) y el que son pocos partidos en vez de 38 fechas da como resultado que les es mucho más fácil meter mano. Punto pelota.

Nunca esperes que un abducido reconozca nada, viven en su realidad para-lelos.

anonimo 55 se piensa que los demas son ciegos # dijo...

Anonimo 55. Fíjate si se lo monta bien el tito floren que mientras al barça le regalan más expulsiones y mayor saldo de penaltis, al real Madrid le han regalado 3 champions en 4 años

ya ves, unos cardan la lana y otros se llevan la fama

Anónimo # dijo...

Van a sacar un FIFA 2018 con la opción de comprar árbitros, para que los seguidores madridistas se sientan más cómodos.

Se espera éxito de ventas en la meseta

culevalenciano # dijo...

@Mijoarde esta gente tiene una enfermedad muy común conocida como bacelonitis, que consta de repetir como loros los que sus jefes les dicen que digan, a mi como culé no me gusta que gane el Madrid pero no se me caerían los anillos de felicitarles si sus triunfos fuesen a buena lid como no lo son jamás recibirán una felicitación mía mas bien todo lo contrario.

Anónimo # dijo...

Pues no se que es peor si la pedrada en el cerebro del aborregaillo....o los que le siguen el royo.

Pipicucú # dijo...

#65 JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA!!!!!!

A pocas horas del partidazo en Londres, hoy sólo voy a decir:
¡¡¡¡¡VAMOS BARSA, CARAJO!!!!!

Mijoarpe # dijo...

#68 Yo lo pienso en serio. Muy interesante, hombre.

Es que me imagino los paneles y los cuadros con el costo de cada árbitro (más caros en una final, por supuesto) y que se pueda acceder según acumules puntos en partidos... así tienes a Kroos dando palos y el doble rasero acercado a la realidad del último juego.

Una pasada.

Pipicucú # dijo...

Jajjajajja, que bueno sería que algún hacker lo insertara en el FIFA

Anónimo # dijo...

El mejor amaño de FloPer fue la Champions del año pasado, un montaje insuperable.
Hizo que le tocase en cuartos el Bayern, un auténtico chollo. Compró al árbitro para que le pitara en la ida un penal en contra que no era ni por el forro y compró a Vidal para que lo lanzase fuera.
En la vuelta, para disimular, Kassai pitó otro penal que marcó Lewandowski (o como se escriba) y para que todo saliera redondo concedió el segundo gol de los alemanes con claro fuera de juego previo y así ir a la prórroga y ganar en emoción. Una prórroga que nunca debería haberse jugado.
En semis le tocó el Atlético, otro regalito, con el partido de vuelta en el Calderón. A los 15 minutos ya perdía 2-0 con otro penal señalado (bastante claro, en mi opinión).
La final contra la Juve que había eliminado al Barcelona y al Mónaco sin problemas.

Un tinglado extraordinario. Es la hostia este FloPer

Anónimo # dijo...

CuléValenciano.

Al Chiringuito asisten, o han asistido habitual u ocasionalmente: Carme Barceló, Iñaki Cano, Lobo Carrasco, Jorge D'Alessandro, Quim Domènech, José Antonio Martín "Petón", Cristóbal Soria, Rafa Almansa, Carles Fité, Jota Jordi, Kike Mateu...

Tampoco me parece un programa tan terrible


Anónimo # dijo...

Siempre he pensado que para ser del Trampas hay que ser deficiente mental o moral,los madridistes que aquí compareceis soleis reunir las dos condiciones.Libertad presos políticos.

Anónimo # dijo...

Eliminatoria igualada no expulso a Casemiro y si a A. Vidal que no hizo ni falta. Los dos goles siguientes en fuera de juego. En la ida el Bayern con 10 también. Libertad presos políticos.

Anónimo # dijo...

"Siempre he pensado..." *73

Calla, anda, calla, qué vas a pensar tú.
Oligofrénico.

Mijoarpe # dijo...

Bobo anónimo mandrilista: FloPPer tiene varias tácticas: los sorteos muuuuy sospechosos: La estadística sentencia , El Real Madrid es el equipo con más ‘suerte’ en los sorteos de Champions....
https://www.google.com.co/amp/s/elpais.com/deportes/2017/04/10/actualidad/1491843420_192944.amp.html

O También si les colocan un equipo fuerte como el PSG o el Bayern tienes a Kassai o Rocchi que te sacan las castañas del fuego si vas empatando o perdiendo como en la final de la fraudulenta champions 2016 donde Ramos hizo gol en fuera de juego, paró otro balón con la mano e hizo falta desde atrás para roja en el añadido...

Obviamente para que los bobos como tú se traguen todo cambia el orden de factores de una a otra temporada e incluso en la misma en cada partido utiliza una diferente pero no cambia el resultado final. Propiedad conmutativa si acaso se dio el milagro que aprobras aritmética en la ESO. De nada.

Parq que no haya mosqueo general (excepto en 2016 que utilizó la misma) Al año siguiente puso a equipos de Champions y no de Europa League pero el árbitro les salvó cuando necesitaban un cablecito. No siempre va a usar el mismo orden.

Una última cosa , no es FloPPer!, que también, es Fraudetimo Pérez Rodríguez. El hombre de las tropecientas menciones en procesos en Ejpaña y cuyo palco es un desfile del tráfico de influencias. Se lo quitas al Real Madrid y queda convertido en el Getafe.

Anónimo # dijo...

Debates en las dos radios más escuchadas del jueves: EL TRAMPAS, ¿FAVORITO DE LA CHAMPIONS?
Obvio la respuesta porque hubo quorum. Incluso se llegó a hablar de que el reto debía ser a medio plazo: como ya se da por hecho que la tercera consecutiva ya se ha comprado, digo ganado, el objetivo debe ser igualar o superar los cinco botijos robados en los tiempos de Franco.

Anónimo # dijo...

El nazi-onalmadridismo quizá y sólo quizá algún día entienda que a lo mejor son unos ladrones cuando un árbitro dispare un penalty en una final de "shempions".
¡Qué coño! Ni por esas: son psicópatas deportivos con eso del "ganar como sea". Como los puteros que presumen de donjuanes previa rascamenta de cartera.
Y es que, mientras FlorenVITO ejerce de amo de Caspaña, la psicopatía blancuza atontolina al personal, el cual presume muy mucho de haber robado tres de las últimas ediciones de "su" (nunca mejor escrito) trofeo pero el amo de Caspaña se ha embolsado en apenas diez meses 8.100 milloncejos de nuestros euros de ná por sus proyectos empresariales propios de un genio empresarial.
Caspaña en estado puro y Caspaña en estado puro es la mafia merengolada.

Pipicucú # dijo...

Messi como siempre recibe rodeado de tres.
Con Hazard esta pasando lo mismo que con Penaldo: recibe siempre con espacios.

Anónimo # dijo...

Otro partido lamentable de Paulinho.
Solo eso.

Daniel # dijo...

el barza muy espeso, y mientras haya errores están expuestos a goles.
demasiado previsible el ataque, y ya es un síntoma preocupante ante equipos q se cierran bien

Anónimo # dijo...

INIESTAAAAAZZZOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FG

Daniel # dijo...

Me parece que al barza le hace falta virtuosismo. no tiene jugadores con tanta calidad para eso. colocar a paulinho como centro ofensivo, retrasando a rakitik, se asegura el control del medio pero no crea arriba. no hay q criticar tanto al brasileño porque no me parece su mejor posición. es la de rakitik, q tiene mas visión pero lo ponen por su llegada al gol. al menos podrían intercambiar y ser algo menos previsibles
pero al parecer el guion era controlar lo maximo el partido, casi diría buscando un 0 a 0, porque si alguien me quiere hacer creer que de esta forma se puede ganar, no me la creo jamás, solo por casualidad, como resultó al final.
ni una jugada de peligro
guardiola y LE eran mas osados. hay que reconecerle a valverde su equilibrio, pero si se torna aburrido es porque no cuenta con jugadores con la virtud suficiente para crear buen juego, y el estilo se resiente, una versión pastosa de lo que era antes

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Se sacò un muy buen resultado. No se jugò como uno esperarìa. Es obvio que se mantiene la posesiòn pero no se crea peligro de acuerdo a esta. Me preguntaba porque. Desde que se fue Neymar solo crea peligro Messi en forma màs o menos regular. Mirando quienes estàn en campo solo Iniesta puede crear algo PERO en este momento no es el que hemos visto. Es un buen jugador solamente. Su experiencia y calidad estàn intactas pero su declinaciòn fìsica le resta posibilidades y casi no se ven sus extraordinarias jugadas y pases. Ademas en esta ocasiòn ha habido un error del Mister. No en el partido de hoy porque no se vè como pudo mejorar, fue el Sàbado. Se me pasò al hablar del partido contra el Eibar que Coutinho no podia jugar la Champions. Pensè que reservaba a este para hoy. Siendo asì es incomprensible como dejò a Iniesta màs de 60 minutos. Encima Don Andrès no lo hizo bien. Puede ser que ese esfuerzo le pasò factura hoy. Menos mal que su calidad sigue intacta y si a veces no puede solo sabe aprovechar errores ajenos. Paulinho està mostrando su nivel. Es un jugador defensivo, con llegada, pero muy lento y eso se nota. Sergio muestra declinaciòn fìsica tambien. Rakitic està en un mal momento. Encima lo agarraron al Mister dormido con el juego de Williams. Patea muy bien desde distancia. Es muy peligroso dejarle patear como hicieron hoy. No solo lo hace con potencia sino con muy buena colocaciòn. No nos hizo 3 por la gracia de Dios! El primero un golazo! La colocò ahì! Alguno tiene que cubrir la puerta del area y no irse con el amague como hizo Sergio. En eso Iniesta le diò una lecciòn como se bloquea al mismo Williams. Lo que no se le puede negar a Iniesta, aùn en su condiciòn actual, es su pundonor. Lo deja todo!
El plantel actual tambien es corto. Se necesitaban cambios y hay que poner a Vidal y Gomes!!! Què pasa con Denis? Por lo menos se mostrò amor propio. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

Leo las opiniones sobretodo de Daniel y Jorge y no entiendo nada de nada, el partido ha sido malo en gran medida por el planteamiento amarrategui de Conte no es facil jugar contra un equipo asi y menos a domicilio por lo demas partido mas controlado que el del pasado sabado buen resultado a descansar y a por el girona el sabado

Pipicucú # dijo...

La única falla (grave) del Barca fué olvidarse de Willian. Empezaron a tapar mejor a Hazard (es bueno en serio, eh!) y se olvidaron de Willian. No puede ser que haya tenido tres remates de media distancia cuando Messi no pudo rematar ni una vez.
Pero bueno, salió barato. En la vuelta a corregir eso, y teniendo en cuenta que el Chelsea tiene que marcar sí o sí, puede darse un planteo más favorable al Barca,salvo que el Chelsea marque muy pronto.
Reitero, fuera de los 3 remates de Willian, el Chelsea salió a no perder como cualquier equipito medio pelo. El Barca sigue generando mucho miedo, pero a veces no se capitaliza por falta de pólvora del medio hacia arriba.
A ver si de una vez por todas aparece Dembelé. Claramente falta un delantero.
Igual

Culevalenciano # dijo...

@pipicucu es muy sencillo jugar con los 11 en el area que proponer, el barca con mas o menos suerte lo intenta en todos los partidos hoy no es un partido facil porque el Chelsea se defiende muy bien sabiendo a lo que juega y es cierto a parte de chuts con mucha calidad de willians nada de nada el equipo londinense es un buen resultado ahora a descansar y a por el Girona que esta en un buen momento de forma.
Entiendo que el partido no haya sido bueno pero en ello tiene mucha importancia el planteamiento ultradefensivo del chelsea lamentable para haber sido en su estadio penoso

Culevalenciano # dijo...

Otra goleada escandalos en el otro partido muy superior el Bayern Munich con respecto el Besiktas turco sobretodo a raiz de la expulsion del central turco.
Dos goles de Thomas Muller otros dos de Robert Lewandowsi y uno mas de Coman completan la manita a los turcos.
En otro orden de cosas gran victoria de la cantera cule en Paris ante el PSG con un gran gol de Carles Perez con este resultado el juvenil del barcelona pasa a cuartos donde recibira en partido unico con el vencedor del atletico de madrid y el Basilea suizo.
Buen resultado en la ida para la seccion de futbol sala tras empatar en torrejon a cuatro ante Movistar inter con una gran reaccion cule en la segunda parte.

Anónimo # dijo...

Desde luego no me callarà un subnormal madridista 75. Empate afortunado en buena lid.Libertad presos políticos. Borbones ladrones.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 89

Escribes desde la carcel?

FG

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@Culè Valenciano
El problema no es que los rivales jueguen todos atràs. El problema es que teniendo la pelota casi todo el tiempo no se crea peligro. TODOS los rivales juegan asì contra el Barsa si no encontramos la forma para abrir esos ostiones y encima nos lastiman en el contragolpe estamos fregados! Nos pasamos continuamente viendo el mismo partido cualquiera sea el rival!

@Pipicucù
Tienes razòn que no se tuvo en cuenta a Willian, especialmente su gran pegada desde distancia, y casi se lo paga caro. Me parece que hizo el gol que eliminò al Barsa de Pep en 2012? Sin embargo, eso es solo la mitad del problema. Hay que encontrar la forma de convertir posesiòn en situaciones de gol sino se padecerà. Pensaba que en realidad el Barsa la tiene jodida. Juega con 1 delantero y medio porque Messi alterna màs de armador y delantero neto. Ayer cuando se buscaba el empate lo ùnico que hacìan era darsela a el mientras ninguno picaba o se desmarcaba. Nadie desborda por abilidad salvo Messi e Iniesta. Solo quedan las corridas de Alba que desborda por velocidad. Los demàs se conforman con dar pases buenos pero sin sorpresa y mayormente seguros pero sin peligro. No se patea desde lejos, salvo Coutinho y no juega Champions. Ayer me encontraba gritando varias veces: patea patea y no se tiraba a puerta se preferìa asegurar posesiòn a arriesgar buscando el gol. Si no se patea no se hacen goles vean a Willian jugando en un equipo que tuvo 30% de posesiòn.
En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG


Culevalenciano # dijo...

@jorge la lastima para ti que hay equipos y equipos la gran diferencia es que el Chelsea majo jugaba en su casa y hace un planteamiento tan amarrategui y vergonzoso y segundo no te puedes con todo al ataque por las contras y ademas las dimensiones de Stamford Bridges son sensiblemente menores al camp nou para lo unico que tuvo el chelsea como argumento es el disparo de Williams que tuvo un buen dia y poco mas no es facil hacerle un gol aun equipo que no sale de su area y ademas sabe a lo que juega nunca son faciles estos rivales que por cierto al madrid no le tocan casi nunca o en finales que es distinto.

Culevalenciano # dijo...

@jorge la lastima para ti que hay equipos y equipos la gran diferencia es que el Chelsea majo jugaba en su casa y hace un planteamiento tan amarrategui y vergonzoso y segundo no te puedes con todo al ataque por las contras y ademas las dimensiones de Stamford Bridges son sensiblemente menores al camp nou para lo unico que tuvo el chelsea como argumento es el disparo de Williams que tuvo un buen dia y poco mas no es facil hacerle un gol aun equipo que no sale de su area y ademas sabe a lo que juega nunca son faciles estos rivales que por cierto al madrid no le tocan casi nunca o en finales que es distinto.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado
Saludos

replicas camisetas futbol # dijo...

La actuación del Real Madrid esta temporada es un poco mala. Creo que los campeones de la Liga no tienen ninguna relación con el Real Madrid.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain