miércoles, 21 de febrero de 2018

CHELSEA 1 - BARÇA 1.. ¡LA CAVERNA LADRA!

Leyendo crónicas y oyendo tertulias de gente ¡que cobra por hablar de fútbol!, la única duda que me asalta es si los que atacan sin piedad al Barça en partidos como el de Stamford Bridge, son prostitut@s de Madame Merengue, o simplemente son discapacitados mentales. No veo ninguna otra opción. Os cuento. He oído a uno de esos en Radio Marca decir que ¡¡¡el Barça jugó como un equipo pequeño!!!.. Jaja. Pobrete. Será porque cualquier equipo pequeño se planta en campo de un club multimillonario, campeón vigente de la Premier, le quita el 72% de balón, y juega 85 minutos en campo rival. Hay solo dos o tres equipos capaces de hacer eso, y entre esos no viste ninguno con publicidad de Emiratos.

El mismo zote ha dicho que ¡¡¡Conte le ha dado un baño a Velverde como Mendilibar!!!...Si yo soy Mendilibar le meto un guantazo. ¡El Eibar ridiculizó al Barça con una valentía impresionante que haría desmayarse a Conte! El Barça sí fue pequeño ante el Eibar, enano diría yo, pues éste le quitó la bola, le aculó atrás, y en mi opinión no mereció perder ni por el forro. Pero por supuesto que el Barça ejerció de equipo grande ante el Chelsea, aunque no haya podido suplir a Neymar por las lesiones de Dembelé, que es imprescindible para desbordar arriba. Eso le resta mucho potencial en ataque.

Conte... Otro Mou... Cientos de millones para jugar a la contra
Esta gentecilla no se ha enterao de que hace décadas que al Barça se le encierran defendiendo con 8 o 9 tíos. Que hace mucho que los equipos se sienten impotentes para robarle la pelota a los azulgrana más de un par de arreones por partido, y que eso desemboca siempre en un deambular al borde del área grande, con la pelota de un lado a otro, hasta que el Messi o Iniesta de turno encuentran la forma de hacer orfebrería fina entre 20 piernas rivales. Y eso provoca docenas de veces que el Barça, cuando no abre la lata en una de esas obras de arte típicas del mejor jugador de la historia, se pegue una hora cansando al contrario, y remate la faena al final. Pero desde Guardiola SIEMPRE FUE ASÍ. ¿O acaso el Barça pudo generar mucho el día del Iniestazo a pesar de tener el mejor equipo que nadie pueda recordar en el planeta? Abrir la lata contra un cerrojazo ejercido por jugadores de élite física es dificilísimo. Mantener la bola en medio campo a pesar de que te ponen a seis bestias pardas para intentar que no lo hagas, es una gesta solamente al alcance de la escuela Barça. Y romper redes tupidas de piernas ávidas de destruir, es un milagro solo al alcance de Messi...

Imponente Williams ayer. Precisión de lejos extraordinaria
Pero para estos sicarios a sueldo, que al Barça le pasen de medio campo 3 veces en cada parte es "recibir un baño", y eso sin permitir una sola contra combinativa (para no mentir, una en la segunda parte que cortó Alba), sin una sola jugada en la que se hayan plantado ante le portero, y eso sí, con tres tiros desde 18 metros de un Williams con precisión Messística, que ha convertido en ocasiones de gol claras las que no lo eran ni de coña. Naturalmente, para cualquier humanoide merengue, cada tiro al palo del Barça debe ser gol por justicia divina. Y, of course, el cabezazo de Paulinho solito desde el área pequeña no cuenta como ocasión, y el penalty a Piqué, más solo aún para rematar ese córner, tampoco. Y ambas dos acontecieron antes de que el Chelsea cruzase su campo..¿Capicci?

Infalible
Por supuesto, no faltan las críticas al evidente error inglés en el gol de Messi. ¡Claro que ha sido un error grave!, pero nadie valora la presión alta de este "equipo pequeño", pequeñez que, por lo visto, ha hecho que Iniesta, Messi y Suárez estuvieran en área rival cuando el Chelsea quería sacar esa pelota jugada. La jugada de Iniesta tras robar, no cuenta. Y el golito de Messi tampoco. Eso sí, el error infantil de dejar solo a Williams en su gol, sin nadie en 10 metros a la redonda, ese no se cuenta como error eh... Y los goles de CR7 al PSG, uno de penalti falso y otro de rebote tras fallo del portero, son un alarde a computar p'al balón de oro... Jajaja.

Ya sabemos la misión sagrada de toda esta recua: encumbrar al Real Madrid y desprestigiar al Barça. Por eso los días previos resucitaron a Obvrebo, que se tragó penati y medio pero dejó terminar el partido con once al Chelsea, y expulsó injustamente a Abidal. Da igual, pues Obvrebo, por no tragar con esos piscinazos mediáticos de Drogba, pasó a ser icono merengue, una especie de "antídoto" para intentar manchar a aquel Barça y tapar las docenas de trofeso FALSOS de los que presumen. Por supuesto, nadie mencionó al árbitro de la ida, ni a Collina, ese amiguete de tito Floren que eliminó al Barça de Ronaldinho en el minuto 94 en el año 2005, permitiendo un gol del Chelsea en Stamford Bridge mientras Carvalho hacía falta a Valdés Gol ilegal 2005... Schsssss

Hay un elemento en ese otro antro madridista, que es Antena 3 TV, que recordó el Chelsea -Barça del año 2006 como "el partido del teatro de Messi"... Hay que ser canalla, cuando Del Horno debió ser conducido a comisaría tras intentar romper en dos la rodilla de un Leo de 17 años que estaba humillando a esa jauría... Canallada de Del Horno 

Don Andrés con el smoking puesto
En fin. Mejor no perder tiempo con esa panda. El Barça, como siempre, tiene que lidiar con un toro bravo en octavos. Y sin un Henry, un Etoo, o un Neymar, casi todo queda al abrigo de la inspiración de Leo. El agujero que deja Ney no ha podido ser cubierto por Dembelé debido a sus problemas físicos. Eso está dando pie a Valverde para jugar más arropadito, pero le resta ocasiones de gol sin las que será muy complicado ganar partidos de este tipo. Lo malo es que Dembelé no parece disponer de tiempo para consolidarse esta temporada. Pero yo soy optimista de cara  a lo que queda de Champions, por varios motivos:

1- Van a quedar poquitos equipos de los que ponen el autobús, y eso sí que facilitará al Barça, teóricamente, la generación de oportunidades.
2- Suárez no ha marcado aún en Champions... Auguro varios golitos suyos dada su buena forma
3- La dupla Busquets-Rakitic está pillando el control de la mayor parte de partidos
4- Iniesta sigue siendo un crack mundial
5- Messi juega en el Barça
Esta dupla sigue siendo letal
Aparte de eso,  la Caverna está nerviosa. Lo del PSG fue otro atraco más... Fuera de juego de Kroos Pero se defienden atacando. Ya son meses mintiendo sobre arbitrajes, calumniando a Suárez, ¡¡¡criticando hasta a Messi!!!... Os juro que una espécimen de periodista de poco nivel en todos los sentidos, le dijo a Valverde que "si no veía al Barça y a Messi planos".... jajajaja. Yo le hubiera respondido que prefiero la "planitud" del Barça y de Messi, que la orografía del RM y de Palomerito de Madeira, que está llena de agujeros sin fondo que siempre requieren de ayuda humana y divina, sea contra el Fuenlabrada o contra el PSG. Debe ser que lo de ir a 17 puntos de un equipo que te ha vuelto a bailar en tu casa, escuece mucho. Y es que ni robando títulos se cura ese escozor, y menos teniendo que ver tantas y tantas veces a Messi en el Bernabéu, recordándoles que el dueño del balón es él. Y punto... Ladran, luego cabalgamos

144 comentarios:

PACO # dijo...

Enhorabuena por el artículo Carlos. Ojalá lleves razón en cuanto a que al Barça lo le queda el lidiar con equipos que no se le cierren.

Por cierto, la retrasmisión de ayer de A3 penosa, que forma de celebrar el gol del Chelsea!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo desde Vigo

Anónimo # dijo...

Toda la razón Carlos

culevalenciano # dijo...

@carlos esta gente le tiene pavor aún hipotético enfrentamiento contra el Barcelona la verdad ya son muchas veces que este equipo le amarga la existencia, vi el partido aquí en Valencia por la Tv3 y no tengo que soportar los comentarios soeces de antena 3, para mi era el rival que menos quería aunque no se encuentre en su mejor momento ni versión, me parece muy zafio un planteamiento tan ultradefensivo en propio campo me imagino que la estrategia variará muy poco en el camp nou.
El resultado de empate es justo ninguno de los dos mereció mas por mucho que esa gente vea superior aún equipo que pisó el área contraria.

culevalenciano # dijo...

quise decir que no pisó el área contraria.

Pipicucú # dijo...

Lo comentaba en el otro artículo. El Chelsea jugó como equipo chico en su propio campo. El Barca cometió un único error (grave, por cierto) de dejar rematar a Wilian. Fuera de eso, el Chelsea no generó jugadas de peligro.
Pero jugaron a no recibir goles, y tambien les salió mal. Ahora deben buscar sí o sí un gol en el Camp Nou. Viendo la cobardía de Conte, apuesto que tampoco lo buscarán de entrada.
Al Barca le siguen teniendo miedo, como en los tiempos de Pep.
Claramente, nos falta otro delantero, y de los buenos. No Paco Alcacer. Aunque contra el Chelsea pienso que hubiera servido.
Estamos como en la proimera mitad de temporada, con Messi bajando a buscar balón para armar peligro, y tratando también de meterla porque sólo queda Suárez.
Así se lograron resultados excelentes, y se suponía que la vuelta de Dembelé completaría el equipazo necesario para competir al máximo nivel a partir de febrero.
Pero resulta que Dembelé sigue en veremos, y parece difícil que vaya a ser decisivo de aquí a fin de temporada. Es un jugadorazo, pero evidentemente sigue lesionado o no se explica su ausencia.
Como sea, este equipo, aún sin Neymar, es más seguro que el de la temporada anterior. En octavos de Champions nos volvimos con 0-4 de París. No parece este un equipo al que le pueda pasar algo semejante.
Insisto, no falta un delantero y eso se puede pagar caro en esta instancia. Rezo por Dembelé, pero igualmente el equipo está bien, dadas las circunstancias.

Pipicucú # dijo...

NOS falta un delantero, quise decir al final.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

“Leo las opiniones sobretodo de Daniel y Jorge y no entiendo nada de nada”

A confesiòn de partes relevo de pruebas. A veces me pregunto que partidos ven algunos.

Coincido con Carlos y Pipicucù para partidos como el de ayer falta otro delantero de nivel. Tambien faltarìa un armador con buen remate de media distancia. Coutinho pinta para eso pero no juega Champions esta temporada. No entiendo las opiniones de los que quieren justificar el juego de ayer, y de otros partidos, diciendo que los contrarios se abroquelan atràs. Como bien dice Carlos SIEMPRE pasa esto. Tampoco el hecho que todo el mundo trata de ‘salvarse’ haciendole buen partido al Barsa y dejan todo en la cancha como no lo hacen con otros. Mal que nos pese esas son las reglas del juego. Asì como las ‘ayudas’ al RM.
Me parece muy bueno el artìculo porque la opiniòn de muchos periodistas deportivos no se entiende en realidad. No me refiero a los del RM porque por la gracia de Dios no los veo (ni quiero ver). Me refiero a los de otros lados. Como menciona Carlos dicen que el Chelsea mereciò ganar porque pegò 2 tiros al palo pateando desde fuera del area y no hilvanando jugadas asociadas ni en contragolpe. Ademàs por supuesto de tener menos del 30% posesiòn, en su casa tambien. Otra cosa que bordea el ridìculo son los dichos de que Messi hacìa 5 años que no le anotaba a Courtoi. Si hace màs de 3 que juega FUERA de España! Tampoco se volvieron a enfrentar! Como iba a anotarle! En la play? En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

PD: tambien tiene razòn en los dos penales, normalmente no se cobran, pero que fueron fueron.

Culevalenciano # dijo...

@jorge el Chelsea es un especialista en el catenaccio desde que estuvo Mou sabe a lo que juega y sabe lo que quiere es por ello que ayer hiciese mucho futbol control el barcelona era primordial que no tiraran contras como sera el partido del camp nou al menos de inicio.
Insisto es muy dificil de catalogar el partido de ayer donde sin duda un empate era el resultado ideal de un equipo el chelsea que pretende ganar con muy poquito es dificil es por ello que hay que valorar en grande este empate y sobretodo el gol de messi.

Unknown # dijo...

un diez como siempre el articulo Carlos.
Te leo siempre desde las sombras y pocas veces escribo por aqui.

Solo quiero comentar algo que me parece lamentable en este pais.
Es asqueroso ver los informativos de este pais, tanto prensa como television.
En todos cuando hablaban del partido, le prestaban mas atencion al Chelsea, como ensalzandoles, y deseosos de que le metieran una paliza a los de Valverde.

Y ya la retrasmision de Dapena3 es de otro nivel. Nivel vomitivo.
Lo bien que hablaban de Hazard, de Williams, de Pedro, de Cesc! que seguro que no han visto un puto partido suyo en la Premier, pero los ponian como el mejor centro del campo de europa, Cesc el mejor centrocampista, el que mejor vision tiene, el que mas asistencias da, cosa que cuando jugaba en el barça jamas les oirias decir lo bueno que tenia...
La puta semana que han dado con el Obrevo, cuando al barça tambien le han robado, no solo en la ida de ese año, sino en otros años como apuntaba Carlos.
El Teatro de Messi! pero como puedes ser tan sinverguenza de titular ese partido como el teatro de Messi, cuando hizo un partidazo con 17 años y casi le parten en dos! Pero asi es, que la gente se quede con lo negativo, no vaya a ser que se acuerden del partidazo que hizo...
Y en esas que estas tu en casa escuchando a los mismos subnormales de siempre diciendo esas barbaridades y te dan ganas de tirarle un ladrillo a la puta television por no escucharles...

Es lamentable de verdad, cada vez me gusta menos el panorama futbolistico, porque es asqueroso oir lo de siempre, el rondo que ha hecho el R.madrid en el entrenamiento, el partidazo que ha hecho Cristiano, cuando ha metido un penalti y un gol de rebote y ya, La HEROICA del madrid, cuando todo el mundo ha visto el arbitraje a favor del de siempre...

Lo dicho, que a uno se le quitan las ganas de ver futbol, y lo unico que me retiene por el momento es un señor argentino bajito que les vuelve locos de remate a todos, que es un espectaculo tenerle, por ver las cosas que hace y por ver la bilis que genera.

El dia que se retire se acabo el futbol para mi y para muchos

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

“Hay que valorar el empate y el gol de Messi.”
Se valoran Valenciano pero fijate que en los ùltimos partidos en liga se salvò un empate por un gol de cabeza de Piquè, se empatò en casa, y se ganò un partido deslucido en Eibar. Me parece un comentario exagerado el de Carlos. En todos los casos no se pudo abrir el ostiòn, igual que ayer. Si fuera ayer solo vale pero no parece un caso aislado.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge me estas dando a mi la razon cuando critique a Valverde el dia del Getafe mas que nada por tirar a la basura 67 minutos del partido y si en Cornella no hubiese habido una piscina sin ninguna duda el barca hubiese ganado el partido es por ello que el agua marco aquel partido para mi fue la gran aliada de los pericos a parte del inclito Gil Manzano.

Culevalenciano # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pipicucú # dijo...

Yo probaría a Paulinho como delantero de punta junto con Suárez.
Iniesta, Busquets y Rakitic en el medio, + Messi.
Dejar solo a Suárez solo arriba, facilita el trabajo a los equipos que salen a defenderse con autobús.

Anónimo # dijo...

Si cambias Barça por cataluña en estos momentos el paralelismo entre deporte y política es total. Por qué Llarena no cursa euroordenes-extradiciones para Puigdemont ,Gabriel? Quizás por que este Derecho Penal tan creativo no superaria el anàlisis de paises serios?Por lo demàs magnífico articulo Carlos,en tu linea.Me preocupa la poca atención que se presta a Semedo ya que S. Roberto sería un gran alternativa a Dembele por la derecha.

Anónimo # dijo...

Los palos o postes solo cuentan cuando los recibe el Barça.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Mi teórico equipo titular para Champions sería:
Ter Stegen
Semedo, Piqué, Umtiti, Alba
Rakitic, Busquets,Iniesta
Dembelé, Messi, Suárez

Sergi Roberto puede salir por Semedo en partidos donde no haya un punta rápido rival por su lado, y puede salir por Rakitic en otras ocasiones.
Para mí Dembelé es necesario para desbordar y abrir cerrojazos. Doy por hecho que es un fenómeno en potencia. Si luego no cuaja, pues habrña que venderlo. Pero hay que rodarle desde ya. Y si está lesiondo, para mí en partidos ante equipos cerrados hay que sacar a Alcacer, que abre muchos huecosa Suárez. Paulinho es un tipo a sacr también por Rakitic en determinados partidos, o incluso como cambio conservador cuando se quiere reforzar el medio campo, supliendo a un delantero.
Tampoco descartaría, en muchos partidos ante equipos muy inferiores, jugar con 3 defensas, sin lateral derecho. Ese es un camino por desbrozar que Lucho tuvo que coger ante el PSG tras eldesastre de París, y que se cagó tras el desastre de Turín por no estar Bisquets allí. Pero a mí no me importaría nada una alienación así en Liga:
Ter Stegen
Piqué, Umtiti, Alba
Rakitic, Busquets, Iniesta
Messi, Coutinho
Dembelé, Suárez

Anónimo # dijo...

PSG,BARÇA,LIVERPOOL,SPURS,BAYERN.M.CITY,M.UNITED,ROMA; Mi porra para cuartos.

Pipicucú # dijo...

Carlos
Yo también pondría sin dudarlo a Dembelé como delantero titular. Es el que hace falta.
El problema es que, para mí, no está recuperado de la lesión. No le veo otra explicación a su ausencia.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Dembelè delantero titular? Por favor! Està muy verde. Es un muchacho de 20 años que solo ha mostrado buenas condiciones y todavìa no ha hecho nada. Encima la falta de entrenamiento en su ùltima etapa en el Dormund y las lesiones han hecho que no tenga ni el estado fìsico ni futbolìstico requerido. Necesita ser muy bien llevado para poder rendir. Es un proyecto a mediano plazo. Este año no creo que muestre mucho y menos en la Champions. Debe empezar de a poco, alternando en la liga primero y cuando este en su òptimo estado, y aclimatado al equipo , podrìa ser considerado. Para mì le falta mucho. En otra cosa que es de Denis Suarez? En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Pipicucú # dijo...

Bueno Jorge, es como si hubieras leído sólo el primer párrafo de lo que escribí.
Estoy diciendo, justamente, que es una quimera Dembelé de titular porque lamentablemente, o sigue lesionado, o tiene algún problema que desconocemos.
Ahora, que si estuviera 10 puntos físicamente es el mejor delantero del plantel después de Suárez,sí, te lo digo y te lo reafirmo porque lo vi jugar y le sobran calidad, atrevimiento y huevos.
Que está verde y tiene sólo tiene 20 años???
JAJAJJAJJAJAJAJAJAJA
Permitime que me ría de tus argumentos, pero me resultan ridículos.
Quién dictamina que está verde? Vos?
Y lo de los 20 años lo inhabilita para ser titular?
Madre mía, menos mal que no sos entrenador de inferiores, o con vos no debuta nadie en primera hasta que cumplan cuanto..25? 30?
Disculpame capo, creo que con mi respuesta estoy siendo tan soberbio como vos, aunque veo con alegría que con más sentido del humor.

Mijoarpe # dijo...

#17. Alucinas: Fraudetimo Pérez Rodríguez ya copró esta Shempions. Nada más ver el arbitraje parcializado ante el Peste G.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@pipicucù

Soberbia/Capo??? Amigo no te tires que no hay pileta. No leì tu comentario. Me referìa a lo que dice Carlos. Yo sigo al Dormund porque me gusta mucho ese equipo por lo tanto lo he visto bastante tambien. Me pareciò un buen prospecto nada màs. Siempre lo tomè como una inversiòn a futuro y no una soluciòn inmediata. Dada las circunstancias, que tu mismo mencionas, COINCIDO contigo que no està en este momento para ser titular y menos en la champions. En su mejor forma podrìa ser el segundo delantero PERO la Bundesliga no es la Liga. Ojala! madure. No es Neymar que ya era estrella international cuando vino.
Con respecto a lo que dices de los juveniles prefiero llevarlos paso a paso porque un patinazo puede hacerles mucho mal. O te crèes que se lesiona solo por lo fìsico? En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Pipicucú # dijo...

Jorge
Entiendo que hace años no vivís en Argentina, o algo así me pareció leer alguna vez.
Decirle "capo" a alguien es una forma amistosa de referirse, como "loco" o " mostro". De ninguna manera es despectivo ni tiene ninguna connotación con la cosa nostra, si eso es lo que interpretaste.
Volviendo a Dembelé, para mí es un jugadorazo.
Lástima que no haya podido mostrarse todavia,y parece haber consenso en que difícilmente vaya a tener relevancia esta temporada, y menos en Champions.
Ojalá no equivoquemos todos y pueda jugar al menos algunos partidos completos.

Culevalenciano # dijo...

@pipicucu Dembele no esta lesionado el problema es la falta de ritmo y de partidos sin duda la primera lesion le va a hacer perder el año es por ello que gente con Vidal sera mas importante y es por ello que no entiendo la cesion de Deulofeu.

Pipicucú # dijo...

No sé, Valenciano.
Ojalá tengas razón con lo de la lesión.
Pero no juega en Liga ni en Champions y cuando entra se lo pasa más en el suelo que de pié.
Es un jugador revulsivo, ágil, atrevido, veloz, carácterística que no tiene ningún otro delantero del Barca hoy...si no está lesionado tiene que jugar. Si el problema fuese la falta de partidos se solucionaría fácil: darle partidos, que los hay de sobra.
Para mí tiene algún otro problema. Y tepito, ojalá me equivoque.

Culevalenciano # dijo...

@pipicucu el problema de Dembele no es otro que falta de ritmo, teniendo en cuenta que no hizo pretemporada y la primera lesion es obvio que el jugador tiene que asimilar que tiene perdido el año sobretodo en la champions en liga sin ir mas lejos tendra minutos el sabado.

Pipicucú # dijo...

Bueno, mejor así entonces, el sábado lo quiero ver!

Culevalenciano # dijo...

Dos equipos españoles clasificados y otros dos eliminados de la europa league, el atletico de Madrid ha derrotado por 1-0 al Copenhague con gol de Gameiro en un mal partido y muy descafeinado.
El athletic de Bilbao de manera erronea se ha dedicado a pasar los minutos dada la enorme ventaja que traia de Moscu pese a perder por 1-2 se clasifica para octavos pero ha dado grandes sensaciones de debilidad.
El Villarreal queda fuera tras perder por 0-1 en un partido donde el submarino ha evidenciado la falta de gol mi opinion es que sigo sin entender el traspaso de Bakambu en el mercado de invierno.
La real Sociedad queda eliminada tras perder en Austria ante el Salzburgo en un partido marcado por los errores defensivos del equipo donistiarra.
El resultado final de 2-1 y el equipo de ña real fuera de europa.
Entre el resto de clasuficados se encuentran el Arsenal,Dortmund, Lazio, Milan,Zenit o Marsella mañana viernes el sorteo en Zurich

Culevalenciano # dijo...

He oido un video de mister seitan contestando a los medios de comunicacion tras las criticas soeces al barcelona tras el mal partido que se vio en Stamford Bridges.
Resulta que el Barcelona recibio desde fuera del area dos lanzamientos a los palos de acuerdo suerte el echo de que el Barcelona lleve 34 desde agosto no existe para la caverna y sin duda es record mundial.
Resulta patetico que un arbitro los mete en el partido piscinazo de Kroos y fuera de juego de un metro y no se ve ni se dice nada.
Resulta patetico que les guste ver una de las plantillas mas caras del mundo con los once jugadores dentro de su area lo que hace logicamente que el rival juegue con bastante mas cabeza.
A mi me hace mucha gracia la retransmision de antena 3 demuestra el porque catalunya quiere ser independiente ni mas ni menos.

Anónimo # dijo...

21: Compró tres como Sanz.El arbitro evitó que la eliminatòria quedara resuelta para el PSG que remontarà en la vuelta.

Anónimo # dijo...

No seamos impacientes, que en 6 días jugamos ya contra Las Palmas del genio Jémez.
Le metemos 8 ó 9 goles y luego alabamos su planteamiento alegre y generoso con el espectáculo

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lo que se ciritca del Chelsea de Conte, como del de Di Matteo, como del Inter, RM, ManU y donde aterice Mou, es que es INFUMABLE tener cientos de millones en fichajes para dedicarles a destruir y buscar una contra. Es indecente, ganen o pierdan.
Los pesaos de que "para jugar como el Barça hay que tener losjugadpres del Barça" ya han quedado retratados desde el momento en que Guardiola, que políticamente me produce arcadas, le ha demostrado al mundo que se puede jugar al toque con cualquier equipo que tenga buenos jugadores, y TODOS los equipos grandes los tienen.
No caigamos en la trampa de la puta CAVERNA inyectando en venaque lo único importante y demostrativo de quién es el mejor es la Champions. Eso es MENTIRA. Lo que marca el nivel real de un equipo es la LIGA, porque son 38 partidos durante 9 meses. Nadie puede ser el mejor de Europa o del mundo sin siquiera ser el mejor de su país. Por eso no les conviene hablar de que el equipo Bluff lleva 2 de 10 ligas. Porque quieren hacer ver que son ese mix de potra y trampas, 7 partidos, robos incluidos, son más importantes que 38.
Ni el Inter e Mou, ni el Chelsea de Di Matteo, ni el Real Madrid desde hace muchos años le han llegado jamás a la suela del zapato al Barça, por muchos títulos que trinquen. La potra y las trampas pesan demasiao en torneos de copa. Incluso Greci o Portugal han ganao Eurocopas, que manda huevos. Hasta Italia 82 le ganó al Brasil de Zico, Sócrates, Falcao, Cerezo...etc.
Y a nadie se le pasó por la cebeza encumbrar como mejor jugador a Paolo Rossi porque las enchufó todas desde cuartos de final.
Simplemente estamos en ujna dictadura mediático-mafiosadominada por quien todos sabemos. Y lo malo es que en Europa ya forma parte del paisaje cada atraco merengue. Ni los jeques están sabiendo acabar con la "Organización"

Anónimo # dijo...

Que siíí.
Que sííí.
Que hicimos un partidazo contra el Chelsea. Que todo el mundo lo vio y que sólo nosotros jugamos bien.
Todos los demás ganan por suerte.

También partidazo contra el Getafe después de los 300 millones de Dembelé y Coutinho, porque nosotros somos pobres

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista es la hora de la siesta en el psiquiatrico donde vives tomate la medicacion y a dormirla.
Para empezar el Barcelona lo intenta con o sin suerte todos los partidos lo impresentable es que una de las plantillas mas caras del mundo se pase todo el partido en su propio estadio metido atras eso es lo alucinante y si en el futbol no existieran los Quique Setien, los Mendilibar o Paco Jemez o Eusebio o todos fueran cagones como simeone no lo olvides le debeis a sus problemas colonarios dos champions el futbol estaria mas muerto que vivo con las audiencias por los suelos.

Anónimo # dijo...

La misma dictadura que tu abrazas , asi que imaginate las arcadas que produces tu.

pues eso # dijo...

anónimo 35. totalmente de acuerdo

Carlos es maravilloso, ingenioso y punzante a la hora de denunciar a la mafia blanca, pero también es soez e intransigente con todos los que en temas politicos no piensan como él, y son muchos

Y no es una cuestión de independentismo o no, yo le he leído sus insultos y su violencia verbal contra indepes, sociatas y cualquiera que sea de izquierdas en general. Incluso le he visto cargar contra al PP y Rajoy por considerarlo blando!

Así pues, dejemos las opiniones sobre política, religión, sociedad, cine, etc etc etc para otros foros con mayor nivel y tolerancia y opinemos únicamente de futbol en este foro, Carlos no da para más, pero para compensar es increíblemente bueno denunciando a la mafia blanca

la suerte es que siempre te ayuden los arbitros # dijo...

anónimo 33

Pues no, no hicimos un gran partido contra el Chelsea. Se dominó el balón, se gobernó el partido pero no creamos tanto peligro como en otras ocasiones. Supongo que el hecho que el Chelsea es el vigente campeón de la premier, con una de las plantillas más caras de Europa y que se dedicó a destruir juego, pues también influye

Y no, los demás no ganan o pierden solo por suerte. La suerte es un factor más de juego. Al barça le hicieron dos palos en ese partido, el barça lleva 34 palos esta temporada.

El único equipo que gana los partidos importantes que tiene comprometido por algo que no es suerte es el real Madrid, y los ganas por las ayudas arbitrales, lo puedes disfrazar como quieras, pero esa es la verdad.

Y no, el barça no es un club pobre, y no marca el precio del mercado


Vete a soltar tu bilis antibarcelista al marca o al AS

culevalenciano # dijo...

@qnónimo 37 con esta unineuronal no se puede hacer otra cosa que reirse la verdad, no merece la pena hacer mala sangre simplemente opinan de crónicas y nunca ven los partidos.
Habla del empate ante el Getafe me imagino que no le han dicho que es la tercera mejor defensa del campeonato y que esta en un buen momento de forma y si de mala forma el Barcelona desperdició 67 minutos pero a partir de ahí tuvo llegadas y ocasiones de sobra para ganar lástima que el balón no entró.
Esta gente compara el planteamiento de Mendilibar con el de Conte los cuales no se parecen en nada, Mendilibar axfisió al barcelona con presión alta y Conte jugó a no encajar goles en ambos partidos los jugadores del Barcelona supieron leerlo a la perfección ante el Eibar si exceptuamos el remate al larguero de Orellana todas las ocasiones claras incluyendo el poste de Messi fueron para el Barça que con poco de suerte pudo marcar más goles pero dos era suficiente.
El otro día en Stamford Bridges era un partido delicado el planteamiento al fallo del Chelsea te hacía estar todo el rato con los cinco sentidos puestos en el partido es obvio que el no conceder contras fue muy bueno y se demostró que la única virtud que tuvo el Chelsea fueron los lanzamientos de Williams de fuera del área y no pisó la misma en ninguna momento es mas jugó sin delantero centro.
Gracias a la suerte poética los ingleses tendrán que arriesgar un poco mas en la vuelta veremos lo que hacen, pero esta gente es obvio viven un mundo paralelo vamos que son una secta ni mas ni menos.

culevalenciano # dijo...

@anonimo 37 se mete con Paco Jemez es lamentable por una circunstancia muy sencilla si todos los entrenadores fueran como Mourinho como Conte o como Simeone las audiencias del fútbol estarían por los suelos porque se cargan directamente el espacio, lo que no reconoceran nunca es que tienen dos champions mas porque Simeone tiene el esfinter muy ligerito ante el madrid.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@pipicucù

No hay problema. Yo solo doy mi opiniòn. A veces bien a veces no tanto.

Con el Chelsea, RM, etc. hay algo que hay que tener muy en cuenta. Esto es el presupuesto y la jerarquìa de los distintos equipos. Nadie dice que Las Palmas/Getafe/Espanyol/etc tienen que salir a jugarle de igual a igual al Barsa. Eso serìa suicida porque obviamente no tienen los medios para hacerlo. Sin embargo, si tu eres el campeòn de la Premier o el campeòn defensor de la Champions o de la Bundesliga, etc. se espera que hagas algo màs que jugar colgado del larguero y esperando anotar en una contra aislada o con un disparo de media distancia. No quiere decir que vas a ir hacia adelante a lo ‘loco’ pero se espera que tengas algo màs que 30% posesiòn. Es como comprar Ferraris y despuès viajar en autobus (para què?). En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge oye el video de mister seitan el problema es de estos equipos que se dedican a destruir juego y a colgarse de su porteria.
En Madrid aplauden ese tipo de planteamientos les gusta todo menos el futbol y menos mal a entrenadores como Pep Guardiola como Jurgen Klop como Jup Heynckes o como Paco Jemez o Quique Setien o Eusebio y hasta Unzue son entrenadores que mantienen al futbol en la cuspide y no los mou los conte o los simeone que lo matan directamente y es una verguenza

Daniel # dijo...

el chelsea jugó como un equipo chico, el eibar no
de igual forma disfruto de equipos como el betis que salen sin complejos, con sus virtudes y el defecto de las mismas para enfrentar a cualquiera.
pero no estamos para reclamarles a quien sea lo q hacen mal
pienso que esta película del chelsea ya la vi, pero en otras oportunidades sentí otra sensación, no de impotencia, de falta de virtuosismo para crear situaciones mayores de peligro. es como que te toman la medida y ya saben como contrarestar tu juego. y en la faceta donde debes defender, te descuidas ante pocas armas, el juego de hazard (bien controlado) y la imperdonable falta de contención de williams desde la media distancia
el barza debió ajustar la defensa para obligarlos a tirar centros, algo q ellos no pueden porque no tienen un delantero centro. No, se amontonaron instintivamente como los hace cuando los hay
hago mi crítica de puro exigente nada mas. que con un dembelé algo mas se puede hacer, pero se necesita de ser virtuoso ante equipos inferiores

Culevalenciano # dijo...

Buena victoria del Barcelona ante el Girona con un planteamiento muy alegre que por cierto para la caverna solo son validos cuando se los hacen al Madrid, un hat trick de Suarez otros dos de Messi y un golazo de fuera del area de Coutinho terminan con un buen Girona.
El barca pierde a Semedo por lesion durante un mes lastimoso Valverde el portugues ha pasado toda la segunda parte con problemas fisicos y nadie entiende que no le de descanso ni con 4-1 a Pique sencillamente lamentable.

Culevalenciano # dijo...

@carlos Has visto la retransmision de canal plus partidazo, resulta que cantan el gol del Girona como si se tratase del mundial de espana y con mucha pena los goles de los cules y lo peor criticando los errores del girona defensivos como si les pesara que pierdan ante el barca.
Resulta que insultas el independentismo y resulta que en Madrid te tratan como equipo extranjero y en politica todos los catalanes a la carcel pero y los peperos y su corrupcion no importan?
Desde luego Carlos tienes que aprender a respetar no soy independentista pero para nada me voy a envolver en la rojigualda todo lo contrario la verdad, y eso que el tema de las banderas me la suda.

Culevalenciano # dijo...

Empate del Barcelona B en un partido que valia doble puntuaje debido a que los dos equipos estan en la zona baja, mucha ansiedad del Barca B y con eso ha jugado y muy bien el Nastic de Tarragona 1-1 para el filial blaugrana ha marcado Marc Cardona.
Triunfo de la seccion de Balonmano en dinmarca por 21-28 en un gran partido del equipo cule, gran partido de la seccion de futbol sala con una goleada ante Rios Renovables por 11-1 y ahora a intentar el pase a la final de copa del rey ante Inter Movistar tras el empate de la Ida.
Manana la final de copa del rey de Hockey sobre patines ante el Liceo H.H tras derrotar aun buen equipo como es el Reus esportiu.
Para manana el futbol femenino y el basket en Murcia ante el UCAM.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

GRAN partido contra un digno rival que hizo todo lo que pudo pero fue rotundamente superado. Cuando Messi juega como jugò en el primer tiempo y, encima, tiene un buen acompañamiento agarrate! Coutinho jugò de Iniesta pero, extrañamente casi no le pasaron bola durante el primer tiempo. Casi todo pasò por los pies de Messi. Cuando està Iniesta se reparten la creaciòn, Iniesta por izquierda, Messi por derecha. Messi no defraudò y mostrò una actividad que hace tiempo no se le veìa. Empezamos mal cuando un error de Busquets regalò una contra mientras que una distracciòn de Umtìti regalò un gol. Se durmiò, perdiò la pelota, y dejò al 9 solo frente a un Ter Stegen fuera de posiciòn. Parecìa que ibamos a sufrir pero en la primera pelota Messi diò un gran pase a Suarez dejandole solo frente al portero. Este definiò muy bien colocando su disparo en una posiciòn difìcil. De ahì se desataron creando varias posibilidades de gol hasta que Messi desnivelò en una jugada individual contra 3. El tercero fue un canto al fùtbol. Recien el dìa que el RM o el Atlètico hagan un gol asì pueden tener derecho a hablar. La iniciò Messi que quebrò la linea defensiva y diò un pase perfecto para Coutinho a la espalda de la defensa. Este no se precipitò y habilitò a Suarez con otro gran pase. La forma en que Suarez se coloca para recibir solo es para enseñar a moverse en el area. Buena definiciòn tambien. La jugada colectiva es de GRAN calidad. El cuarto de falta con Messi aprovechando el salto de la barrera para colocarla a ràs de piso. Faltaba un buen segundo tiempo de Dembelè que mostrò que, aunque necesita tiempo y aclimataciòn, tiene talento para ser un gran jugador. Llegò el golazo de Coutinho que es otro que promete mucho. Ademàs de su inteligencia y virtudes tècnicas agrega un tiro temible de media/larga distancia.
Yo tampoco entiendo porque Piquè, que no està bien fìsicamente, juega estos partidos. Esperamos que se lesione seriamente la rodilla y lo perdamos 3 o 4 meses? Mala suerte lo de Semedo. Tambien deberìa haber salido antes. Esos fueron los puntos oscuros en un partido que hizo recordar otros tiempos. En fin es solo mi opiniòn.

Saludos a todos! JFG

culevalenciano # dijo...

es sencillamente para no parar de reir, resulta que el supuesto diario de todas las aficiones MARCA que obviamente lo que son son hooligans merengues hablan de que Abelardo tiró al equipo atrás y por contra el Girona fue demasiado blando e inocente y alegre en el camp nou.
Para empezar la labor que esta haciendo Abelardo con el Alavés es digna de mención y de alabanza como lo que esta haciendo Machis con su Girona salvarlo con la gorra y sin problemas el primer año.
Esta gente alaba el planteamiento de Conte idéntico a los que hacen ellos en el camp nou en Stamford Bridges y lo dicen sin rubor y sin ver que la plantilla de los londinenses es de las mas caras del mundo.
Amigo únicamente no queda reírnos de esta gentuza

Vicent # dijo...

https://www.facebook.com/FcBarcelonaTheBestTeamN1/photos/a.1726370230990244.1073741829.1611582982468970/1845488639078402/?type=3&theater

Y qué retrato ponen los de la liga al máximo goleador!!!

Vicent # dijo...

Saguntí, yo por suerte puedo escuchar el audio de la TdP de Puyal; opción 3

Anónimo # dijo...

CHELSEA 1 - BARÇA 1... ¡LA CAVERNA LADRA!

Cómo es esa caverna ladradora, qué exaltados.
Aquí en cambio todo es mesura, objetividad, moderación y templanza

Pipicucú # dijo...

Buen día, compañeros blogueros.
Quería hacerles una consulta:
El 19 de abril estaré en Barcelona. Pensaba irme el 21 a Madrid para ver la final de la Copa del Rey en el Wanda. La pregunta es: conseguiré entrada? La podré comprar en el Camp Nou el 19? Me la juego a ir a Madrid sin entrada y tratar de conseguirla el mismo dia?
Que opinan/ aconsejan?
Desde ya gracias.

respuesta a anonimo 50 # dijo...

para anónimo 50

la "mesura, objetividad, moderación y templanza" que os habéis ganado a pulso

Anónimo # dijo...

Ah, se trata entonces de merecida justicia. Vale vale. Es que más bien lo que se escribe por aquí parecen opiniones agresivas de hooligans exaltados y fanáticos. Estaré equivocado entonces.

Anónimo # dijo...

Y el jueves cae la rutinaria y acostumbrada goleada al equipo de turno que le toque entrenar al valiente, arriesgado y heróico Jémez. Este año le corresponde para su desgracia a la U.D. Las Palmas.

Al final del partido Amor volverá a agradecer al equipillo en cuestión su plantaemiento alegre y atacante después de haberse llevado un saco de goles, como le pasó al Girona.

Ocurre que nos gusta mucho más el fútbol que practica el equipo que nos da todas las ventajas y nos lo pone a huevo (Girona, el de Jémez, el Betis...) que el que practica el equipo al que no le podemos ganar (Chelsea, Atlético, Espanyol...) El suyo es un fútbol rácano, mezquino, intenso. No nos gusta nada. El de los otros es por contra un fútbol alegre, cascabelero, que propone y fomenta el espectáculo para el espectador.

Anónimo # dijo...

Español:eliminado;A. Madrid a 7 points; Chelsea:espero eliminado.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

España está llena llenita de hijos de puta. Por desgracia, así ha sido siempre. Una pena

Anónimo # dijo...

Qué mamones y qué rastreros estos del Chelsea. No permitieron que les ganásemos. Así no se fomenta el espectáculo, así no se crea afición. Tuvieron a bien regalarnos un gol para poderles empatar el partido, pero no es suficiente. Muy mal

Anónimo # dijo...

Paco jemez la última vez que piso el estadio que lleva de nombre el de un CRIMINAL de guerra ( único caso en el mundo) se llevó "10" y no fue por arriesgar y se valiente , el por qué lo dijo al terminar el partido " el mayor robo y vergüenza que jamás había vivido en un campo de fútbol.
Ah por cierto , en aquel partido si fue valiente , durante un ratito , encajo un gol al empezar y lo remonto ( el rayo eh) en un plus plas , entonces le expulsaron "2" jugadores y ...... Se acabó la valentía.

Anónimo # dijo...

Amigo, es un episodio de verdaderamente dramático el que acaba de relatar.
Desde "Antígona" (de Sófocles, como usted sabe) no se había conocido tragedia igual.

La última hazaña gloriosa de Jémez (no la última, por supuesto) fue Girona 6 - Las Palmas 0.
El día de los 10 goles del Madrid, el Madrid ganó por el árbitro, evidentemente.

Anónimo # dijo...

Pues yo creo que D. Francisco Jémez Martín sería un excelente técnico para dirigir el Barcelona.

Anónimo # dijo...

Pero qué dice ese alucinado de crímenes de guerra... Flipo Calipo

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista entiendo que del pdiquiatrico donde vive usted le dejen tomar el aire con ordenador en mano es evidente que usted no ha mirado el calendario su glorioso equipo juega ante su filial catalan mañana es decir cinco golitos de vuestra diva y para casa.
Veo que usted no ha digerido el gol de Messi en Stanford Bridges simplemente es de logica que el actual campeon de la premier haga algo mas en su estadio que colgarse de la porteria creo que se le ha de pedir bastante mas.
Y en el tema Jemez que no juega igual contra vuestro equipucho? Si entonces no se a que vienen las quejas.

Anónimo # dijo...

Bueno, yo creo que el Chelsea ahora es un equipo inferior a nuestro Farsa. Hizo un partido bastante apañado para sus posibilidades, teniendo en cuenta que estaba enfrente el actual subcampeón de la Liga, tuvo mejores ocasiones y como le quitamos el balón, pues resulta que no pudo jugar más ni mejor.

Es el clásico cerrojazo de Maguregui del siglo XXI pero más sofisticado y mejor vendido: tengo miedo de que me ganen... pues no jugamos. Me limito a pasar el tiempo con el balón y luego vendo que el Chelsea se encerró. Claro que es mentira, pero hay mucha gente lela que se traga esta chatarra y la compra como si fuera fútbol del bueno

Carlos de Zaragoza # dijo...

jajaja... Tenemos aquí un admirador del estilo "Mou"... Típico "antiesteta" que adora poner cientos de millones de euros a defender como perros, antes que proponer nada...

Típico merengue acomplejao por la intrascendencia futbolísitca de un equipo inimitable, eso sí, porque las trampas y la potra no hay por donde copiarla.

Lo de "mantener el balón" para que no se juegue me da risa, porque resulta que hay muy poquitos equipos que, imitando el estilo del Barça, que ha dominao el mundo muchos años en clubes y selecciones nacionales, consigan quitar la pelota al rival, y que éste no la huela...

Por lo visto, el mérito es tener 300 kilos de jugadores aculados en el área e incapaces de quitar la pelota a un rival que se planta al borde del área grande hasta que consigue romper los autobuses varios de los rampantes defensores...

Lo he dicho muchas veces, la afición merengue tiene mucho mérito, porque hacen como que les gusta su equipo, aunque cada partido están al borde de la pañolada, insultan a sus jugadores, y se aburren que ni te cuento. Además, hace como que les encanta Crisitano, incapaz de regalar dos juagadas al año dignas de un crack... Os diré más, simulan que la BBC ha salido de la irrelevancia alguna vez... Jajaja, como si hubieran emulado en algún momento a esa MSN que cada partido deslumbraba al planeta.

Pero os juro que hay humanoides convencidos de sus propias mentiras, y que saltaban mucho con la Roja, o sea, con el Barça B, pero critican al Barça A, ese que cada año les suele aterrizar de la empanada en sus pripias narices, en el jardín de Messi, o sea, en el Brnabéu.

Anónimo # dijo...

La afición merengue soporta como puede las 5 Copas de 2017.
Los veo agobiadillos.

Por otra parte, creo que la afición merengue es la peor afición del mundo: influenciable, quejosa, manipulable, señoritinga, se largan del campo cuando quedan 10 minutos para que acabe el partido... Todo un regalito de afición

Anónimo # dijo...

No me parece tampoco gran mérito tener 800 millones (300 entre Dembelé y Coutinho, aunque este no juege la Champions) para chutar una vez a portería en 90 minutos.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Perdieron los mejores del mundo! JAJAJAJA! Haganse del Chelsea ya que les gusta tanto como juega o del ManU con Mou. En Argentina les llamarìan amargos, y algunas cosas peores que por respeto a la madre patria no mencionarè. Tengo si que pedir perdòn a los del Espanyol porque, aunque no estoy de acuerdo como juegan, debo reconocer que han tenido la honradez de jugarles parecido a los 3 mejores y no jugarse la vida contra unos y regalar los puntos contra otros. Hay que ser ubicados y reconocer los problemas propios cuando se ven. TODOS tenemos nuestra predilecciòn pero el amor al deporte debe privar para analizar virtudes y defectos en forma honrada. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

PD: JAJAJAJA!!!!!

Vicent # dijo...

Horreur white!!! 1-0 en Cornellà-el Prat!!!

Vicent # dijo...

Ha probado su suerte, pero ahora, negativa! En los postreros veinte segundos!!!

Culevalenciano # dijo...

Varias noticias relacionadas con el barca.
La primera la muerte de Enrique Castro "Quini" a los 68 años victima de un infarto en plena calle descanse en paz. R.i.p
Y la segunda el equipo de futbol sala se mete en la final de copa del rey tras empatar a 3 y hacer valer el empate a 4 de la ida felicidades.

Culevalenciano # dijo...

@carlos el anonimo este es anticule y abducido por los medios pro-merengues y reside en un psiquiatrico de que tanto en cuanto le dan permiso para que escriba en un ordenador y tome el aire.
Como gran consumidor de la caverna se cree los mentiras a pies juntillas, pero lo que es ver futbol nada de nada.
Este personaje se cree que hace bien al futbol entrenadores como Conte o Simeone o Mou cuando lo que hacen es destruirlo.
A mi me gustan los entrenadores que juegan de la misma manera ante todos los equipos sin ir mas lejos Quique Sanchez Flores me ha dejado con el culo al aire y aunque no me guste se lo agradezco.
Por cierto los cojones de Machin son grandisimos su Girona virtualmente esta salvado a falta de muchisimas jornadas con dos cojones la verdad.

Culevalenciano # dijo...

@carlos lo peor de todo es que se responde a si mismo y sin ningun rubor y se llega a la conclusion de que no debe ser respondido y sus mensajes algunos de ellis deben ser borrados por chorras.

Daniel # dijo...

"Un gran equipo es el que impone su juego en donde sea"
Aristóteles
Vete a leer y aprender primero, ignorante

Anónimo # dijo...

Vista la censura repito: Para tanto paleto no estamos(cataluña) tan mal.Luego me remito al comentario del 55;

Anónimo # dijo...

Te confundes borrego número 60, existe tragedias mayores.
Parirte.

Daniel # dijo...

no es nueva esta pelicula. siempre que se sale con un gran porcentaje de rotaciones no se ve fluidez en el juego. poco control ante un equipo con mas audacia q inteligencia. cierto q el arbitro hace lo suyo, pero luego sobreviene el nerviosismo, la urgencia y las ideas se nublan
el barza debe tener un andamiaje muy aceitado, tratar de rematar los partidos como estos, pero una mala alineación luego te pone a jugar al atropello, y como dije, esta pelicula ya la vi

Vicent # dijo...

Quê vista tienen a favor de los contrarios y qué ciegos son contra nuestros blau-granas!!!

Anónimo # dijo...

Bueno, bueno, que jornada más apasionante... y más desconcertante:

- El Espanyol le gana al Madrid.
- Le pitan un penal a favor al Atlético.
- Un equipo de Jémez no es goleado contra el Barça y logra empatar.
- Le pitan un penal en contra al Barça.

Eso no se ve todos los días

Anónimo # dijo...

Somos el único equipo del Mundo con capacidad para introducir dos cambios en plan revulsivo que suman 300 millones, ahora que veo que por aquí estamos muy preocupados por el coste de las plantillas de otros equipos y el juego que desarrollan.

La verdad es que Coutinho (160, min. 57) Dembelé (140, min. 75) convirtieron con su entrada el partido en un torbellino de emociones, un carrusel de sobresaltos, porque son dos jugones que hacen diabluras con el esférico en los pies.

Y por cuatro duros, tú

Anónimo # dijo...

Anónimo *79

Se te ha olvidado una:

- Un árbitro añadió 6 min. de prolongación en el segundo tiempo.
Es el 13,33% más

Vicent # dijo...

Y Mateo Lahoz no divisa en un cuerpo a cuerpo entre Suárez y Chichizola, unas claras manos del guardameta y si ve en un tumulto, unas no manos de Digne!!!???
Ahora todos son del Atlético y siempre contra el FC Barcelona.

Anónimo # dijo...

En el min. 16 el culegiado Mateu debió señalar penal por infracción de mano en su área de A. Iniesta

Carlos de Zaragoza # dijo...

jajjaa... Mateu Lahoz es internacional por su labor promerengue y anti Barça. Las canalladas de ayer en Las Palmas son de un nivel de hijoputez muy importante, porque no son dudosas.
Las rojas al portero y a Gálvez son de libro
El penalty contra el Barça es absolutamente inexistente, inventado en plan cabrón.
Como él sabe la canallada que está haciendo, y nota el desquicie que provica una y otra vez en los jugadores del Barça cada vez que pita, tras personar la roja a Gálvez por entradón indecente a Messi, le entra un pelín de vértigo y, para disimular su trabajo sucio, descuenta 6 minutos en vez de 4, algo inconcebible salvo cuando el Real Mafias necesita un gol.
Este tipo es un sinvergüenza de manual, como Undiano y tantos otros que vegentan de lo mismo... de "la Organización"

Carlos de Zaragoza # dijo...

Independientemente del árbitro canalla, es obvio que no hay entrenador que no sucumba a la posibilidad de pareceer imbécil rotando al revés cuando no hay justificación alguna. Parece que les pone el hecho de sentar a los titulares para tener que sacarles 20 o 30 minutos a la desesperada, en vez de sacarles de inicio, meter 3 antes del descanso, y dejarles fuera la segunda parte. Creo que es una de las modas más gilipollescas que he visto en mi vida, y casi todos los entrenadores se apuntan al absurdo.

No sacar a Dembelé ni Coutinho, y poner a Aleix resulta patético cuando se está forzando a Messi y a un Suárez que ayer estuvo al infranivel de hace tres meses, y que si no está a la altura de estos últimos meses, puede joder varios títulos, pues sin goles es una auténtica pesadilla perdiendo balones.

Coutinho es muy bueno, pero de momento no aparece como constructor de juego de equipo, sino como chupón con algún regate brillante. Como tiene mucha clase, supongo que aprenderá de Iniesta (flojito ayer) lo que es ser importante para el equipo, aunque creo que está muy por debajo de Andrés en trascendencia, y que sólo su extraordinario chut lejano compensará en parte el bajón como fabricante de fútbol colectivo.

Preocupante el ritmo de toque de Paulinho, muyyyy lento para soltar la bola, lo que hunde el ritmo de balón. Busquets se resiente demasiado cuando no tiene a Rakitic al lado.

Bajonazo tremendo de soluciones ofensivas de Digne respecto a Alba, aunque el francés defiende mejor.

Umtiti ya lleva dos partidos con el freno de mano puesto en jugadas en las que lleva ventaja. No sé bien qué le pasa, pero evidentemente es el mejor defensa que tiene el Barça.

En todo caso, Messi es el 80% de este equipo. Y eso es preocupante. Mientras él estuvo enchufado, o sea la primera parte, el partido pintaba de azulgrana, y hubo ocasiones para dejarlo finiquitado. Cuando Leo decidió bajar el pistón la segunda parte, el equipo no creó nada de nada.

Dembelé es una bala, pero aparte de que no le ha dado tiempo aún de entrar, el entrenador le está jodiendo con tanto sentarle, y además el tip no sabe elegir los tacos, y parece que está patinando en vez de corriendo. Dicho eso, le veo ujna velocidad y un reprís estratosférico, y eso es IMPRESCINDIBLE. Por anto urge mucho que pille confianza y titularidad.
Con todo, Lahoz jodió dos puntos

Anónimo # dijo...

Bueno, bueno, tampoco creo que haya que tirar de tremendismo. Fue un mal partido, un mal arbitraje y ya está.
Todo sigue estando a favor... al menos de momento aunque la tendencia del juego es preocupante.

El Atlético llega lanzado con el francés en pan estrella y habrá que dar el callo el domingo y aplicarse a la tarea en todas las líneas.

Dembelé me parece bastante flojito por lo visto hasta ahora

Daniel # dijo...

Completamente de acuerdo Carlos
Este árbitro es un payaso. el protagonismo no puede ser parte de un árbitro, y es de lo que mas debe recalcarse, y ya se vio algo así cuando a los pocos minutos de un partido, creo q con valencia, amonestó a suarez por reir. Paso de la jugada del portero, pero lo de messi es imperdonable, en velocidad normal, la jugada es vista como una entrada peligrosa, de posible lesión. roja directa. en camara lenta no se puede juzgar, así cualquiera es un master en arbitrajes. hay que valorar q messi no es de los que simulan graves faltas, pero esos tacos podrían haber alcanzado el pie de apoyo y no se de que estaríamos hablando ahora.
paulinho no es un volante creativo. así como se planteó el primer tiempo, con esa alineación, requería de un ataque vertical, no de fases, golpe por golpe. No es el estilo barza, pero es el estilo q complicaría lo de jemez
Entonces, por que no poner a dembelé en vez de aleix? al no haber creatividad, salvo lo aportado por messi ya que iniesta fue un concierto de errores.quizá no se sienta a gusto con digne para confiar en descargar con el, ni le abre espacios como lo hace alba, el asunto que se lo vio tomando decisiones inverosímiles para su jerarquía
algo parecido le pasa a messi, antes se recostaba sobre la derecha y tenía a xavi, busquets y alves listo para las descarga y para usar los espacios q esas presencias suponían. con rakitik alejado, se disuelven esas posibilidades, no combina aún con dembelé ya que este supondría un buen aliado para tejer jugadas en esa zona.
un planteo totalmente errático de valverde. con muy poco un equipo como las palmas les pudo llegar, así cualquiera de otro equipo mejor

Mijoarpe # dijo...

Inesperado lo que vaya a pasar en el partido ante el Paleti. Y sí, les digo así porque no son un club hermano, nos odian a los culés, es entrar a sus foros y que nos metenen su frustración al apenas ganar una liga cada 20 años. Nos dicen "El Trampes", puede que nos odien apenas un punto menos que al Trampas.

Del partido del RM el Martes lo más previsible es que pasen los blanquitos sucios y corruptores del fútbol, Emery y su equipo son una banda de perdedores en Europa. Eso sí, ante el Guingamp se sale ese plantillón multimillonario, no veas cómo.

Además, en última instancia de que corran peligro de quedar fuera, el árbitro lo impedirá con alguna decisión, un clásico.

Un saludo.

Anónimo # dijo...

Messi esta cansado y van 20 minutos.
Iniesta es de cristal.
Pinta fea esta liga.

Vicent # dijo...

Una vez encajado el primer gol, a repartir leña a diestro y siniestro y, como siempre, la primera amarilla para el FC Barcelona. A los contrarios a la décima?

Anónimo # dijo...

La idea de sacar a André Gomes de quién fué? De Simeone o de Florentino?

Anónimo # dijo...

Se ve venir el empate

Anónimo # dijo...

Sacalo a Dembelé que el Atleti está jugando adelantado, pedazo de cagón!!!

Anónimo # dijo...

Esta vez nos ha salvado el línea, pero se veía venir el gol del Atleti.
Ahora sí parece que la liga está encaminada, pero entre las alineaciones y los cambios, este tío me desconcierta.
El Barca sigue siendo 90% Messi.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ja ja ja.. Hay gente que veía venir el empate de un equipo que no ha tirado a puerta y que se debía haber ido al descanso con 2 o 3 goles encajados y 4 amarillas

Anónimo # dijo...

Nos hacen jugar un jueves, nos arbitra un delicuente que nos roba dos puntos...pero nadie puede con Messi. Fuera atleti.

Daniel # dijo...

Hoy toca hablar del mejor. contra equipos españoles
29 al Sevilla
28 al Atletico de Madrid
25 al Real Madrid
24 al Valencia
NO A EQUIPITOS CREO NO?
600 goles, 3 faltas consecutivas en diferentes partidos. hay que remontarse a 30 años

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Un partido muy disputado, no vistoso pero habìa que ganar y se ganò. Carlos tiene razòn se dominò posesiòn y, aunque no se llegò mucho, se crearon las pocas situaciones de gol. El Atlètico tuvo una sola. La del gol anulado, para mì debiò ser anulado por falta de Costa sobre Roberto, se le apoya sobre el con el brazo. Parece que lo anulò por offside lo que es milimètrico. Salvo eso no llegaron NUNCA. Por supuesto en un partido 1-0 TODO puede pasar y la ansiedad llega hasta el pitazo final pero salvo por esa circunstancia podrìan haber jugado 3 dìas y, lo màs probable, hubiera terminado igual. La razòn es el MEZQUINO juego de Simeone. La falta grandeza para darse cuenta cuando hay que arriesgar. Ese tipo de juego le alcanza para llegar a la puerta PERO no para cruzarla. Es una pena porque tiene un jugadorazo en Griezman, varios interesantes Godin/Jimenez/Gameiro/Correa/Koke/Saul/Oblak/etc. Podrìa hacer màs pero el que nace para pito nunca llega a corneta.
Pàrrafo aparte para el Colegiado que debiò haber sacado varias tarjetas amarillas màs. El moreno Thomas debiò ser expulsado por doble amarrilla debido a la gran cantidad de faltas que hizo, la amarilla a Messi es una verguenza!! El contacto lo creò Felipe Luis que, como siempre, fue sobre Leo con fuerza desmedida, estaba vez se llevò el golpe. Hasta que leì la internet pensè que la tarjeta fue para Luis! La de Lucas otra verguenza! Le pegò con la mano como se pega en Volley! Y el Colegiado nada! Despuès del gol dejò pegar. El Colegio de àrbitros en España debìa ser cerrado! Los mejores son simplemente malos y los demàs estàn comprados.
Sobre el Coach me parece que, en general, la acertò aunque su planteo fue amarrete tambien. A Gomès lo puso para ayudar a marcar sobre derecha porque se juntaban los del Atlètico. Luego cuando se tiraron sobre izquierda lo cambiò de banda. No fue muy acertado con la bola pero ayudò mucho en marca. Es alto tambien y varias veces tomò a Godìn en los centros. Lo que no me gustò es jugar con Iniesta y Coutinho al mismo tiempo. Me parece mejor que juegue uno u otro. Se molestan entre ellos y con Leo. La salida de Iniesta, ojalà no sea seria, me parece que ayudò. Esta situaciòn no la tiene clara Valverde. Acertado tambien el cambio de Coutinho por Paulinho al final. A Coutinho le falta encontrar su posiciòn aunque muestra que tiene una gran riqueza tècnica. Todavìa corre demasiado y no siempre bien. Al principio fue un poco individualista tambien. Lo dejò a Leo un par de veces esperando un pase que nunca llegò. Suarez luchò mucho y se destacò en eso pero no aportò mucho fùtbol. Fue màs lucha que juego y el Barsa tampoco fue menos en eso aunque le costò mucho generar peligro. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

PD: el gol un golazo!

Culevalenciano # dijo...

@carlos llevo unos dias sin comentar por la indignacion en el arbitraje de Las Palmas que conste en acta que el partido de Canarias no fue bueno pero peor fue el afan de protagonismo de Mateu Lahoz, a parte de ser mal arbitro le robo el partido al Barcelona.
Para empezar los horarios de Tebas son nauseabundos y el barca ha jugado ya 8 partidos de liga con menos de 70 horas de descanso que es lo que ha dicho Busquets en los microfonos de Beins Sport.
A mi no me sorpende Mateu es malo pero sabe lo que hace perjudicar al barca equivale a mundial y asi se vio.
En cuanto al partido de hoy, lamentar nuevamente el criterio arbitral connlas tarjetas que jugadores como Thomas o Gabi se hallan ido sin tarjetas es dificil de entender la primera amarilla para messi como esta mandado buena victoria y golazo de messi.
Pd. Lastima lo de Iniesta y al anonimo madridista ni puñetero caso.

Anónimo # dijo...

@Carlos #95
Eres o te haces?
Que demonios tiene que ver que la primera parte haya podido terminar 2 3 4 o 5 a 0, con que en un tramo de la segunda parte el Atleti estaba rondando el gol?
El Atleti es una mierda de equipo y su entrenador un asqueroso antifutbol, nadie lo niega. Pero no sabes acaso, que apenas necesitan un centro al area para marcar un gol y les importa un cuerno haber jugado espantosamente? Acaso nunca lo hicieron antes? Nunca habías visto esa película antes?
Y de hecho, te enteras, lo lograron. Centro, cabezazo y gol. Bien anulado, pero tranquilamente con los arbitrajes de esta liga lo podrian haber dado por bueno y salir con un empate de muy mal gusto.
No es pa reirse tanto, no creo que te haya hecho mucha gracia ver el balón de Gameiro entrar en la porteria faltando 5 minutos. Despues de ver que era anulado y al rato con el pitazo final, ahi si, nos reimos todos.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 100 jajaja en ningun momento Ter Stegen se ha hecho gigantesco en cuanto al partido el Barcelona ha tirado 13 corners por 1 el atletico que demuestra quien ha jugado mejor, y si para desgracia de muchos Costa estaba en fuera de juego con lo que el resto de la jugada no vale, llevas razon a medias y no es para ponerse asi pienso yo.

Anónimo # dijo...

@valenciano
Claro que el barca jugó mejor, por eso da más bronca ver que por una dormida se podian perder 3 puntos ante un equipo que no hizo nada y poner en riesgo la liga.
Pero ya, es paja mental discutir cuando todo salió bien, salvo lo de Iniesta.
Dembelé no debió jugar la segunda parte, para que el atleti no se envalentonase y ayudar a los extenuados Messi y Suarez en los contragolpes?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 102 no acostumbro a ver ningun partido del atletico, a mi particularmente me ga decepcionado porque el portero cule no ha hecho ninguna parada y tranquilo Costa estaba en fuera de juego y el resto de la jugada no valia y dos a mi me malentona un arbitro que tiene un criterio singular con las tarjetas eso es peor o soportar momias arbitrando como Mateu protagonista Lahoz.

culevalenciano # dijo...

@Carlos jajajajjjajajja algunos merengues estan repitiendo como loros las palabras de Roncero y de Duro de que la acción de Messi debió de ser roja no puedo parar de reirme pues la tienen muy adentro con el enano de rosario nadie ve la falta que le hacen antes al jugador culé como diría Maradona que la sigan mamando. jajajaja

Carlos de Zaragoza # dijo...

#100 En el barcelonismo hay más cenizos por metro cuadrado que en ninguna otra afición del mundo. No recuerdo un partido ante el Atleti más tranquilo y con menos sensaciones de peligro. Eso sí, si tiran 3 centros en todo el partido y los cenizos culés y la merengada fanática considera que eso debe acojonar al personal, pues qué le vamos a hacer. Yo he visto el partido controlado en todo momento, y eso que tras irse Iniesta ha bajado el nivel de desborde en las transiciones.
No me gusta que no haya salido Dembelé, pero el Cholo se ha equivocao sacando tanto delantero en vez de potenciar el medio campo, en el que Thomas me parece que apunta a fenómeno, y en el que Koke me ha vuelto a decepcionar totalmente.
Espectacular Rakitic, cada vez más imprescindible en este Barça.
Por cierto, ni el Atleti es una mierda de equipo, ni el Cholo, con cuyas tácticas difiero totalmente, tiene la culpa de que Griezman haya estado inoperante.
Lo que me parece una vergüenza es que se tape que el Barça ha hecho una primera parte primorosa a pesar del recital del árbtiro perdonando tarjetas, y que si hubieran estao un poco acertados en el último pase o el remate, el Atleti se debería haber ido con 2 o 3 a la caseta. Pero esa primera parte ha sido sensacional, rompiendo la línea de presión del Atleti con la chorra, que se dice pronto, y no permitiendo una sola contra ni por aproximación.
Oyes hablar a la Caverna toda, y parece que ha sido un mal partido, cuando su Real Madrid no puede aspirar a jugar cono el Barça en esos 45 minutos iniciales ni en el más húmedo de sus sueños

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ah, y ya pueden dar gracias los colchoneros a que Jiménez ha estado en plan mariscal y ha anulado completamente a Suárez, que ya lleva otros dos partidos en plan torpón, pero que se le ve fino físicamente.
Eso es lo único que me alarma. Aparte Messi, y dado que Dembelé no ha entrado en el juego, para ganar títulos se necesita el mejor rendimiento de dos jugadores: Piqué y Suárez. Para jugar bien y dominar basta con que rindan Iniesta, Busquets, Rakitic, Alba... Pero para ganar, Piqué tiene la clave de la posición en defensa y la salida tocando, y Suárez la de rematar la faena, y al menos no joderla estropeando combinaciones de ataque.

Anónimo # dijo...

Por una vez hay que ser resultadista.Creo la Liga es nuestra. Lo de Mateu indecente.Lo de tener un dia menos de descanso indecente. A estas altures Invictus en liga: Valverde im-presionante.Muy buena primera parte y cuando se acabo el gas profesionalidad.Messi que suerte ser del barça.Ayer tabarnia se manifiesta en Barcelona:tendría gracia si no hubiera presos políticos.

paruedacinco # dijo...

Lo de la TVE 1( sección deportes del telediario de medio día) es ruin, asqueroso, y rastrero. Se han tirado 9 minutos hablando del R. Madrid; del partido de ayer del Barça contra el Atlético no han dado imágenes de nada, sólo una foto de Iniesta en el suelo diciendo que tiene para tres semanas; en total 9 segundos.
Esta televisión pública prostituida la pagamos todos los españoles, pero parece que el equipo del PP se lleva todos los minutos. Sin ser catalán, soy un gran aficionado del Barça y me parece de auténticos depravados informativos lo de las televisiones públicas estatales.

Daniel # dijo...

Desde que está valverde el equipo titular tiene un bloque solido en sus líneas. salvo en partidos donde decide hacer muchas rotaciones como en las palmas, o cuando se vio obligado a quitar a semedo y digne, al parecer no hay mejor fórmula por el momento que alinear al equipo titular en el mayor porcentaje.
tiene que empezar a dar descanso a messi y de paso dar vuelo al resto del equipo porque dependen mucho de él. vienen partidos en los que se pueden hacer variantes sin tantos cambios, pero para refrescar piernas y mentes. Con la lesión de iniesta, se impone ver a coutinho en esa zona, pero en champions? he ahi un dilema, ya que si iniesta no se recupera, hay que ver quien lo reemplaza con la capacidad generadora que jugadores como el y el brasileño pueden ofrecer.
va a ser un desafio para valverde gestionar esta parte del calendario. y para nosotros especular, teniendo en cuenta que piqué también necesita descanso

Anónimo # dijo...

Para los subnormales que no entienden nada.Busquets se queja de la ventaja indudable que se crea para el A. Madrid que descansa un día mas y que tuvo reflejo en el partido.

culevalenciano # dijo...

@Daniel no me explico tu comentario ultimo primero te quejas de que en Las Palmas hizo muchas rotaciones y no explicas que Digne jugó por Alba sancionado y que Pique tuvo descanso por su lesión y que la única rotación que hubo fue RAkitic que ya tocaba.
Reconociendo que el partido de Las Palmas no fue bueno el responsable del empate es exclusivamente un árbitro protagonista como Mateu Lahoz que dicho sea de paso no será sancionado.

culevalenciano # dijo...

@Daniel hasta donde yo se de fútbol es normal que hayan partidos mas brillantes que otros y eso se explica por la abundancia de partidos en este terrible calendario, y otra cosa no juguemos a ser entrenadores porque salimos magullados de verdad, el partido de las Palmas no fue bueno desde luego quizas faltó mas ganas pero viendo que el árbitro tenía el gatillo fácil con las tarjetas y su forma de arbitrar( se inventó un penalti y no expulsó por una mano escandalosa a Chichizola) pues ahi tienes el resultado con un arbitraje normal el partido se hubiese ganado de calle que es la cuestión a la que quiero llegar.

Daniel # dijo...

valenciano. aqui todos jugamos a ser entrenadores y conscientes de salir magullados. como es tu caso
ni bien terminado el partido dije, esta película ya la vi. en el comentario 85, carlos hace un análisis mas exhaustivo.
con el diario del lunes todos somos cracks de la realidad. eso es cierto, pero yo anticipé al menos y señalo un patrón, cada vez que se sale con muchos cambios, el juego se resiente. luego sobrevienen los cambios a la desesperada de jugadores que costaron 300 millones, y no sirve.
El barza necesita de jugadores que estén a un nivel constante, no como el RM q por algo está donde está, jugando un torneo a donde solo le bastan 10 minutos para hacer creer q son los mejores. así pasó con grecia y portugal, insignificantes para la historia

Anónimo # dijo...

Uno que ha visto decenas de partidos como este, sabe que aunque jueguen 1400 minutos, el PSG no va a ganarle al Real Madrid.

Pipicucú # dijo...

Carlos 105 En mi opinión, lo que ves de Suárez contra el Atleti se debe a su soledad. Es un delantero de punta, un killer. Puede que ande un pelín despistao en el área, pero hace lo que puede cuando tiene que andar por las puntas peleando balones en soledad. Claramente no es Messi que se va a sacar 3 defensas de encima con un regate para irse solo a portería (aunque mas de una vez lo ha hecho). Insisto, creo que Lucho está jugando como puede, dadas las circunstancias y sin otro delantero que lo acompañe.
Pon a Cristano Ronaldo en la misma situación y ya verás lo que es un delantero en plan torpón. A los diez minutos lo tienes llorando , mirando el banquillo y recriminando a sus compañeros. Lo de Lucho, en su sokedad, me parece encomiable. Pero en cuanto al juego colectivo, claro que no sirve. Insisto en que falta un delantero y si Dembelé está bien debería jugar.

Vicent # dijo...

114 opino como tu.

Vicent # dijo...

Reconejitos, con las caídas de empujón de 15 gramos, con faltas no señaladas a ellos y sí a sus contrarios...
La CL ya tiene dueño hogaño.

Anónimo # dijo...

Y me he quedado corto. Podrían jugar 2800 minutos.
Verratti ha sido impresentable en los dos partidos. Mbappé está para futsal.

Pipicucú # dijo...

Dicho hace doa semanas: solo Messi inspirado puede evitar otra Champions del Madrid.
Y todavia hay que pasar al Chelsea. Cosa muy posible, pero que no será un paseo.

Anónimo # dijo...

Esto apesta peligrosamente a que el Amo de Caspaña quiere superar a su héroe, el voluntario Bernabéu, y va a por seis "shempions" consecutivas.
Un arbitraje repugnante tras otro, una trampa sobre otra... y van tres afanadas en cuatro años.
Esta "shempions" tiene dueño: viste de blanco, luce dictadura tercermundista en camiseta y nos estafa 4.700 millones de euros del castor.
Al tiempo.

Anónimo # dijo...

#119:
En la radio se pudo escuchar tras la ida que el objetivo del Trampas no podía ser otro que el de ser el primero en afanar seis consecutivas, dicho con otras palabras.
Yo esta noche he escuchado al "héroe del fuera de juego en la séptima" decir que este MadriZZZ es el mejor y más fuerte equipo que ha visto en su vida.
Me temo que las cartas están demasiado marcadas ya y más cuando Don Florentone no puede trincar ya ni liga ni copa del "preparao".

Culevalenciano # dijo...

@daniel a mi no me hace falta otear ningun periodico porque veo todos los partidos y el que quedas malparado eres tu.
En Las Palmas unicamente se hizo una rotacion la de rakitic las otras dos son obligadas por lesion o sancion.
Esa circunstancia ya invalida tu comentario y te digo que el partido de Las Palmas no fue bueno pero que si no actua el arbitro devesa manera tan brutal se gana sin problemas. El arbitro fue el mejor jugador de Las Palmas reconocido por Jemez.

Culevalenciano # dijo...

Espectaculo bochornoso del super PSG.
Desde el minuto 1 se intuia que el partido iba a ser un paseo para el Madrid y no Carlos Neymar te da efectivamente mucho dribling pero te hace perder muchisimas ocasiones.
La imagen del PSG sencillamente patetica ni el Fuenlabrada de segunda b hubiera dado esa imagen.
Contra quien ha empatado Mbappe? Sencillamente lamentable su elimunatoria.
Lo de Verratti para cancelarle inmediatamente el contrato.
Partido placido para un madrid vulgar y bipolar.

Culevalenciano # dijo...

@vicent amic, no es justo quejarse del arbitro, uno de los equipos que jugaba esta noche no ha compadecido sobre el terreno de juego por lo que hemos visto no se puede catalogar de partido de futbol se ha de decir lo que ha sido una pachanga con gente ni mas ni menos

Pipicucú # dijo...

De acuerdo con valenciano. Bochornoso es el calificativo del PSG en esta eliminatoria.
Neymar, Mbappé y especialmente Verratti han sido una vergüenza de profesionales para partidos de esta envergadura.
Cavani es un jugador que nunca me cayó bien, me parece un agrandado, fanfarrón y sobrevalorado, pero tengo que decir que se dejó todo en los dos partidos, por lo que se merece mi aplauso. El otro que también puso todo y jugó a la altura de una final es Rabiot. Dani Alves no estuvo mal, pero con Neymar en modo tonto en el primer partido, y sin Neymar en la vuelta, poco influyó.
Di Maria, pobre, hizo lo que pudo, no le da el cuero ni la cabeza para más. Pobre Messi si el fideo llega a ser titular en la albiceleste.
El resto del PSG, para suplentes en la Europa League.

Mijoarpe # dijo...

Lamentablemente se los ve rumbo a una nueva Champions. Ya la tercera consecutiva, ya la cuarta de cinco, el balón de oro para Cristiano. FloPPer se propuso hacer olvidar al Barça de Messi y lo está logrando. Obsceno , grotesco e indecente escenario. No se ve nada bien esto, FloPPer no puede permitir que su equipo legendario se termine en esta temporada.

Mijoarpe # dijo...

El sexto balón de oro para Cristiano de paso ya está cocinándose.... Hoy ni vi el partido (el anterior lo vi hasta el penal que les regalaron). Lo .escuché . Así se hace uno menos mala sangre.

Daniel # dijo...

Valenciano
es un dicho en argentina: "con el diario del lunes todos acertamos" y remite a que una vez que suceden los hechos del domingo, es facil acertar sobre el resultado.
Como dije, me remito al comentario de carlos, al cual adhiero, y como dije también antes, esta película ya la vi
también vi las películas de terror de emery. se asusta, tiembla y eso obviamente lleva al desconcierto.
los jugadores estaban imprecisos y con poca audacia para levantar un 2 abajo. parecía que querían jugar a un 0 a 0. que diferente ver a un barza remontar un 0-4 no?
si en la ida no se replegaban de manera tan cobarde, quien sabe que hubiese sido, pero es contrafáctica. lo cierto es q no me van los equipos con técnicos tan cobardes
está bien tener miedo a un equipo contragolpeador, pero hay que creer en que tu juego puede mas q los contragolpes. es lo q hace siempre el barza contra el madrid.
el planteo fue conservador, bien planteado para apostar a un gol, no creando casi ninguna eso si, pero que los dejara a solo uno para la clasificación. pero parece que la historia está reservada para los audaces, y así podes ver a un marcelo q deja su zona y se adentra para marcar un 3 a 1. y eso es posible porque te retraes y dejas la iniciativa al otro

Culevalenciano # dijo...

@mijoarde dejemos las pajas mentales, hoy el madrid ha hecho una pachanga en Paris con publico y con una panda de amiguetes y de eso no tiene la culpa flopper a esperar que el proximo rival del madrid sea mejor.

Culevalenciano # dijo...

@pipicucu toda la razon

Anónimo # dijo...

Valenciano 129:
Por favor dinos qué rival ha sido peor que el Trampas en sus tres últimas champions o si lo prefieres así, dinos qué rival no ha sido ATRACADO por el Trampas en su camino a las tres champions afanadas en cuatro años.
Teniendo en cuenta cómo afanaron dos finales contra el Patético y el rosario de "unas veces te dan y otras también te dan" y sus "temibles" rivales en el camino esto tiene un muy típicamente blanco pestazo a "tercera consecutiva".

Anónimo # dijo...

Bonjour, messieurs.
¿Comment les messieurs se sont-ils reposés?

Dudo que haya muchos supporters parisinos del PSG que padezcan las lamentaciones, los ardores y purgaciones que están sufriendo ustedes.

¿Han probado con el remedio de inhibidores de la bomba de protones (IBP)?
Se dice que aporta mucho alivio a la acidez y al reflujo estomacal.

Anímense amigos, que todavía les queda mucha Champions por disfrutar

Vicent # dijo...

En gagnant, n'importe pas de quelle façon, n'est pas?

Anónimo # dijo...

Pronto,incluida la sumisa prensa barcelonesa,se ha olvidado que está eliminatoria se decidió en la ida con un arbitraje bochornoso y que el partido de ayer hubiese sido muy distinto con Neymar.Y demostrativo de la farsa de todo esto es que,incluso,sin necesitarlo como anoche,el arbitraje le favoreció descaradamente:dos piscinazos de Penaldo sin amonestación como siempre,robos con faltas previas,doble infracción sobre Verratti no señalada que termina en su expulsión,etc,etc.Cierto que el PSG no compitiò,que su gol fue de chamba y fue inferior,pero el primer gol que encaja es un error de Alves y,el segundo,un rebote.Tendencia,pues,clarísima y continuada de Infantini Collina y sus huestes en regalarle otra Champions al Trampas.

Carlos de Zaragoza # dijo...

LOs parisinos pueden tener derecho al derrotismo tras lo del año pasado y los derroches del jeque... Pero los parisinos, españoles, y aficionaods HONESTOS del fútbol, saben que solo el mix de trampas + potra, ecuación axiomática que retrata al Real Madrid, les dejó vivos en la ida, y les ha permitido jugar la vuelta amarraditos a la contra

Anónimo # dijo...

Yo creo que Marco Verrati estaba anoche un poco confundido por todos los rumores que en el pasado le han colocado como posible fichaje del Barcelona.

Todo se les puso de cara a los merengues con la primera tarjeta; el árbitro echó después, condicionando la eliminatoria. Le echó por doble amarilla al berrearle en la cara de una manera que, al fin y al cabo Luisito Suárez y Jordito Alba hacen todos los días todo el rato sin que pase nada.

Creo que por un momento se le fue la olla y se creía que jugaba con nuestro mesqueunclú.

Anónimo # dijo...

Hubo una patada con dirección a Alves que no hizo diana però era roja.Así completamos el discurso de nuestro mongolito madrileño.

Anónimo # dijo...

No le hagas caso, que el tipo está alienado por la influencia de la caverna.
Si todo el mundo sabe que Alba y Suárez son dos caballeros del deporte, un ejemplo de corrección y fair play.
Entre Alba, Suárez, Butragueño, Quini, Iniesta y alguno más se debate el título de jugador más caballeroso y educado de la historia de la liga

Anónimo # dijo...

No me puedo explicar cómo esta banda, aún sin Ney y sin Mbappé, le pudo meter cuatro chicharrillos al Barcelona hace un año, el único equipo del Universo y del Multiverso conocido que juega de verdad al fútbol. De hecho, Ney jugó aquél partido con el Barcelona.
Es incomprensipla, tú, que diría Jardiner Hernández

Anónimo # dijo...

Calla, calla, que si no es por Tres Stegen -tres para la Juve, que aquella noche fueron cuatro- nos cae media docena por lo menos

Anónimo # dijo...

Media docena le cayó al PSG en la vuelta.
Tres le cayeron al madriz en el bernaleo.
A15.

Mijoarpe # dijo...

Anónimo 140: no mandes a callar a nadie en este blog, si acaso a tu estimada señora madre, pobre mujer.

@ culevalenciano: cuando estén en una nueva final vienes y me lo cuentas. Esto no es nuevo: ves que no necesitarán ni sorteos mágicos (las bolas son pesadas o livianas no calientes) si una decisión del árbitro te condiciona un partido decisivo y en esta eliminatoria fue el primero.

Además hay muchos Wolfsburgos todavía: ManU, Shakhtar o Roma, Liverpool, serían rivales ante los que el RM pasaría sin despeinarse. Y que son luego dos partidos para estar en la final y ser campeón? esto es así. Es favorito al título.

Anónimo # dijo...

¿Con qué equipo te sentirías satisfecho si le tocase en el sorteo al Madrid?
¿Bayern otra vez?
¿M. City otra vez?
¿Barcelona otra vez?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado
Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain