lunes, 21 de agosto de 2017

LA CULERADA CENIZA ATACA DE NUEVO

Jugaron bien y ganaron... ¡Pero esto es pretemporada coño!
El Barça, con sus respectivas directivas al frente, es culpable de muchas cosas, pero no de que en este país no quepa un tontolaba más. Para empezar, porque hay que ser bobo para no darse cuenta de que montar un equipo de fútbol equilibrado y que juegue bien es complicadísimo. Y que lo hecho por este equipo durante tantos años es de una trascendencia tal, que la masa merengue, "atontá" por chiringuitos cavernarios y sicarios de baja estofa, anda henchida de gloria ¡por haber superado al Barça en medio campo por primera vez en tropecientos años!... Y en su casa, y en verano, y en plena depre post-Neymar... y disputando esta Supercopa tras trincar ¡20 puntos en Liga! y ganarla por los pelos. Me descojonaría si no me diera tanta grima ver el nivel intelectual que asola la España toda. Ha llegado Messi y, si refuerzos relevantes aún, ha recordado a mucho bobo que su mera presencia es garantñia de optar a todo.

Pero nuestro país es así. Los Ronceros enardecen a aficiones del equipo que requiere todo tipo de obscenidades arbitrales para no caer ni perpetrando docenas de partidos inmersos en la más vulgar inferioridad. Y los Mascarós, casi tan repelentes y dañinos como los Ronceros, encienden la llama apocalíptica de tantos y tantos culés cenicientos hasta la náusea, esos que jamás merecieron a un Cruyff, a un Ronaldinho o a un Messi, pero que, cínicos aprovechaos, se apuntan a las fiestas tras fallar en sus negras profecías una y otra vez, eso sí, esperando con esa recortada que tienen por lengua, para sentenciar a jugadores, directivos y la madre que los parió a la primera oportunidad.


¡Al loro, que no estamos tan mal! Eso lo dijo un tipo que tiene mi peor consideración, pues utilizó al Barça para entrar en política. Pero el pajarito tuco a un tal Rosell que le regaló un Ronnie que cambió el cuento. Y luego le cayó la lotería con Guardiola, ese a quien muchos de los cenizo/coñazos que invaden a la culerada en estos días querían colgar tras sus dos primeros partidos de Liga como entrenador, aunque ahora mientan y oculten semejante barbaridad en su ladina forma de opinar sobre este deporte.

Yo no tengo nada a favor ni en contra de Bartomeu. Pero me parece que la directiva se equivocó quitando peso al medio campo y haciendo depender la historia de la MSN. Y lo dije cuando se ganó el triplete, no como tanto oportunista de habas. Esa estrategia como equipo, con Lucho al aparato, ha dejado el medio campo herido, cuando el mejor equipo de la historia jamás lo hubiera sido sin un centro del campo excelso. Para presionar arriba hay que tener frescura y velocidad en medio. Para combinar a la velocidad de la luz hay que mamar en la Masía, como lo hicieron Milla, Guardiola o Xavi. Eso es lo que Luis Enrique fue horadando desde que llegó, y lo que ni Zubi ni mucho menos el tal Robert han sabido arreglar. Le sumas a eso el roto de Alves, jamás zurcido (aunque Semedo promete), y el equipo ha estado cojo de la derecha, lento y sin desborde en medio campo, y dependiente de Messi más que nunca, sólo respaldado por la excelsitud de Iniesta cuando está a tope, y por el pavor que Ney provocaba en los rivales... Neymar, ¡cuánto imbécil se va a dar cuenta ahora de que el mero hecho de darle la bola incluso en campo propio obligaba al equipo rival a recular 40 metros!

Tiene un campañón en contra que no sé si podrá salvar
El fútbol es así de jodido. Armar una sinfónica es casi imposible, porque se rompe una cuerda del tercer violín, y se jodió la partitura, aunque haya un solista que te apañe el concierto muchas veces y parezca que todo sigue igual. Por eso es tan importante ir insuflando aire nuevo a las plantillas. Pero una cosa es decirlo sentadito ante las teclas del ordenador o con una birra en la mano, y otra es hacerlo con acierto. Pep la cagó con Chigrinsky o Ibra, por ejemplo. Y es que el Barça de la Era Messi ha estado siempre rozando la perfección de tal modo, que a ver quién era el chulo que traía alguien mejor que Busquets, Pujol, Valde´s, Xavi,Iniesta, Eto'o o Piqué, por ejemplo. Eso sí, el Barça que saltó al Camp Nou en la ida de Suercopa, aparte de dominar buena parte del partido al Madrid, salió con un medio campo que habia ganado 2-3 en Chamartín pocos meses antes, y los mismos descerebraos que se empalmaron entonces, los tratan ahora como si fueran ancianos esperando la jubilación. 

Dicho eso, no entiendo lo que pretendió Valverde en el Bernabéu. Si era acelerar los fichajes, costará más pasta aún y lo conseguirá, pero ni tuvo sentido salir con 3 centrales, ni dejar fuera a Semedo, y menos aún a Denis sacando a Gomes. Y si vamos a esa diagnosis que cada uno quiere hacer, la mía es la misma de siempre:
- No me gusta Ter Stegen. Vive bajo palos, y alterna paradones con estatuas desconcertantes.
- Semedo pinta bien. Si no da la talla, seguimos sin lateral derecho, porque Aleix no sabe defender.
- Masche debe servir para apretar y rotar con Piqué y Umtiti, pero a Marlon hay que darle bola.
- Hace falta imperiosamente un tipo en medio campo con frescura y velocidad para romper líneas. Espero que llegue Seri, y que Paulinho aporte algo de eso, pues la lentitud de Busquets o Rakitic es evidente que les impide desbordar.
- No obstante, la clave está en mover la bolita como siempre. Hay mucho espabilao hablando del medio campo de Zidane como si fueran la hostia, cuando los Modric y Kroos de turno se han hartado de ser vapuleados de forma romántica, barroca y churrigueresca antes y después de Xavi. El sistema Barça. sacando la pelota jugada con Piqué y Alba, con Busquets bien anclado y sin hacer más de dos toques (a más de 2 toques es jugador de tercera), y con Messi e Iniesta, ha sobrado para bailar a ese pseudo gran equipo de Zidane, que me cae de cine, pero que ya estaría en la puta calle sin los del pito, pues seguiría en blanco nuclear de títulos. Esperemos que Coutinho sea un tipo que genere el respeto que provoca un Iniesta en los rivales. Hace falta ambos.

- Un recambio de Sergio es preciso, quizás elpropio Paulinho sirva para apretarle, es justo y necesario.
- Luis Suárez es un goleador de época. No hay más que ver sus goles en you tube y deja los de Cristiano hundidos en la más bochornosa ordinariez. Pero de la misma manera que CR7 perjudica bastante el juego del RM, que se luce más con Isco o Asensio, la única forma de justificar un 9 en un Barça que demostró al mundo que a la perfección se llega sin 9, es meter goles sin parar, y en los momentos clave. El uruguayo es el típico goleador de rachas, que alterna maravillas de crack con torpezas al estilo Salinas. Lleva meses estropeando jugadas por fallos en controles o en pases. En resumen,, ojalá el amiguito de Messi hubiera sido Neymar. El juego del Barça lo hubiera agradecido.
- Suena Dembelé. Es necesario un tío que haga cundir el pánico por su velocidad y regate. Urge que venga, y esperar que se adapte. Cualquier tipo rápido lo tiene fácil con Messi de abastecedor.

Podemos echar la culpa a la directiva de no haberse enterao de la trascendencia de dejar ir a Alves, ni de la puñalada de Neymer y el PSG. También de haber sacrificado en parte un estilo maravilloso en pos de la MSN, aunque esto es comprensible tras ver el nivelazo del primer año, ese que entusiasmaba a los que protestan ahora. Pero es inconcebible que se pretenda tener cerrados fichajes cojonudos a buen precio a la semana siguiente de perder a Neymar por la espalda. Así que a la culerada del Apocalipsis, de las campañitas anti Bartomeu y pro-Laporta indepe,  que le den. No me caen bien ni Robert ni Segura. Pero a poquito bien que rodeen a Messi, se optará a todo, como cada año. Y verás tú, si hay juerga, como se apunta mucho listillo. Al tiempo. Eso sí, si Messi no renueva, yo mismo encabezaré la manifestación para que Barto pida asilo en Tasmania.

142 comentarios:

Anónimo # dijo...

Lo de "Faus no sabe de fútbol, el Barça necesita dirigentes a la altura"...¿quien lo dijo? Muchos culés deberíais hacernos un favor al resto y exiliaros en Tasmania.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Faus? Quién es Faus? Me has leído a mí pretender dirigir a los directivos?

Anónimo # dijo...

De acuerdo pero ha pasado la primera jornada de Liga y solo han llegado Semedo y el nuevo Keita. El PSG nuevo equipo español para CUATRO. Estan descubriendo a Neymar.Lástima que cuando lo cazaban impunemente callaran como putas.

Anónimo # dijo...

Otra cosa yo,un pelagatos,sabia el 24 de junio que Ney se iba

Sonico # dijo...

Pues no estoy acuerdo Carlos.... a ver si no se va a poder criticar a una mierdojunta pq si no somos malos cules....venga ya, hombre.... y a mí a culé y antimadridista no me gana nadie... Bartonto ha demostrado, no ahora, sino desde hace años su inutilidad.... el equipo ha ido perdiendo punch desde hace años. No es cuestión de Neymar, es q viene de AÑOS. Tu antilaportismo te traiciona. Rosell (por cierto, en la cárcel) y Bartonto son lo peor desde Gaspart. Y no sólo en fútbol, ojo. Y lo mismo te digo, al tiempo, y ojalá me equivoque.

Vicent # dijo...

Estoy con Sónico.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Pues eso. Al tiempo. A ver quién tiene razón.

Daniel # dijo...

se te amotina la tripulación Carlos!! antes de zarpar! jaja
primero decir q hubo una mala gestión de los fichajes, porque en los papeles denis y andré eran una alternativa razonable, pero nunca tuvieron una posición definida, sobre todo en lo q respecta a las bandas q ocupaban, a veces a la izquierda otras a la derecha. eso, es inconcebible. genera desacierto en el jugador.
diferente es hacer subir a aleix o sergi desde marcador a volante, siempre respetando sus bandas. dependerá de que jugador rival tengan enfrente. lo cierto es que alves hacía de los dos, y comulgaba con messi a las maravillas, no siendo el gran defensor.
pero vamos a las especulaciones de los posibles nuevos refuerzos
Dembele; totalmente de acuerdo, con la salida de neymmar se necesita profundidad
coutinho: habilidad, visión de juego, azote desde fuera del área. juega casi como iniesta. sería su reemplazo natural. el barza mecesita tirar mas desde afuera cuando las defensas se cierran.
seri: es un pedazo de jugador, y si lo dice xavi sobre él, por algo será. pero lamentablemente no vi mucho de el en defensa. paso de mayores opiniones.
solo que me estoy imaginando solo con estos tres y es para sentarse y esperar un despliegue q a cualquiera se le antojaría ilusionante.
paulinho: me parece q sobre todo se lo tiene en cuenta ante una posibilidad de un 4-4-2 o un 4-2-3-1
el asunto aqui es que la inercia de la falta de neymar cuando bien acertado estás en que se priviligio por años la msn, debe volver a rearmar ese medio tan resentido.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Calma! Calma Culès! Las cosas no van bien pero no es para tomarlo asì. Eso incluye al dueño del blog. Empieza con una encendida diatriba contra los ‘cenizos’ y luego termina dandoles la razòn. “No estoy en contra de..PERO la verdad que lo ha hecho mal.” Si hablamos de jubilaciones, Xavi esta jubilado, Iniesta con un pie, y a Sergio no le queda tanto.
No me interesa la polìtica peninsular, con la de EE.UU. tengo de sobra. Tampoco la interna del club, por lo que hablo solo del punto de vista deportivo. PEOR no lo podrìan haber hecho si les pagara Florentino. Se fichò mal desde la època de PEP con lo cual se debilitò al equipo, se ha descuidado la Masia, se han contratado DTs que no estàn a la altura de un club como el Barsa en su MEJOR època. Casi siempre los agarran distraidos y hay que correr a apagar los incendios por no haber tomado las precauciones del caso. Se hacen cosas CLARAMENTE sucias, por algo han terminado en carcel o se pagan 40k por Paulinho o 30k por Semedo o se quiere pagar màs de 110k por Coutinho o 130k por Dembele. NINGUNO vale en este momento ni la mitad aunque, ojalà, aporten y terminen valiendo eso. Asì que menos pelearse entre Culès y màs discutir como se sale del pozo. En otra cosa no se empezò mal el otro dìa. Se jugò de otra manera pero se luchò y solo la mala suerte hizo que no se goleara. Delofeu no es Neymar o Semedo el mejor Alvès pero aportaron y pueden crecer. El DT puso un esquema adecuado a las circunstancias, No se jugarà tan brillante como antes pero se puede crecer en solidez. No todos los dìas se pegaran tres tiros en los palos o varios balones pasaran cerca cuando se aclama el gol. Hay material para mejorar y si se ficha alguno (uno) con criterio y sentido comùn màs todavia.
En fin es solo mi opiniòn.
Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

El mañico "de derechas, que no facha" y su dosis de odio, desprecio y guerracivilismo habituales en estado puro.
Reparte, da y quita carnets de "culé", como hace ochenta años los franquistas quitaban vidas y haciendas a voluntad. Es inmanente y omnisciente y, cómo no, "caca" todo lo que salga de su privilegiada visión de hombre que nos lleva siete u ocho décadas de conocimiento a sus espaldas. Así, vierte todo su odio contra Laporta, "indepe" e inutil sin mérito alguno al que los hados le acompañaron durante todo su mandato y, por casualidad, fue la mejor época de la historia del club además de dejar asentadas las bases de los años posteriores. Sin embargo, no tiene nada contra Bartonto (la marioneta de Sandruscu), ese infiltrado del "ser superior" que, obsesionado con destruir el legado de Laporta, está convirtiendo el mejor equipo de la historia que recibieron él y quien maneja sus hilos en pura intrascendencia aunque, en fin, qué puede decirse de una dupla (Sandruscu-Bartonto) que se plantearon en serio quitarse de enmedio a Messi (y camino de ello van). Tanto él como Sandro han puesto al Barça a un solo delito mas de desaparecer, algo que parece que desconocemos, tras pactar con la fiscalía su inmunidad a cambio de dejar al club con el culo al aire. Recordémoslo porque esos contra los que el autor no tiene nada han puesto al club a punto de que cualquier juez le condene por órdenes "superiores" y, como sociedad jurídica, pueda desaparecer por haber sido condenada por dos delitos.
Pero "el sumo hacedor del barcelonismo", don Carlos, no tiene nada contra ellos y sí contra Laporta. En fin, el clásico "antes roja que rota" de los golpistas franquistas.
Bartonto, ese ser inmaculado, ostenta un triste récord: en la época del mejor de todos los tiempos, que coincide justamente con sus tres años y medio de mandato el Trampas cuenta con tres champions más y unos cuantos líos judiciales menos que los nuestros. Eso sí, en tema de silencios cómplices es el auténtico "nanber uan" y así no ha abierto la boca para denunciar cómo nos robaron una liga en el Camp nou, cómo nos la han robado este año, cómo nos han quitado de en medio en champions dos veces, cómo somos atacados por tierra, mar y aire sin piedad...

Por cierto, ¿quién ha convertido al autor de este blog en dueño del club sin que nadie se lo haya regalado ni le haya votado?
Seguimos esperando, repartidor de "barcelonismo fetén", que nos expliques cómo se coge el dinero de Qatar, dinero manchado de sangre, pero no tiene nada que ver con el terrorismo presuntamente yihadista.

Anónimo # dijo...

Pero qué dice éste "iluminao"

Anónimo # dijo...

Totalmente de acuerdo con #10. El soci/aficionado culé medio, con su nivel intelectual propio del votante pepero, olvida la GUARRADA, propia de escoria putrefacta, que ha cometido esta junta, descargando su responsabilidad en el club. Eso bastaría para que hubieran tenido que emigrar. Como buenos peperitos, el soci traga y calla como ratas.

La frase de #1 respecto a Faus la dijo un tal Lionel.

A si que, queridos cules peperitos, seguíd hundiendo al club. He de decir que el trabajo de derribo por ese odio a todo lo que huela a Cruyffismo os esta saliendo cojonudo. Ya sólo os queda traer de entrenador a Scolari, el idolo de vuestro presi en el trullo. Ya tenéis a Segura como DT, un amante del futbol inglés. Si, ese y Robert van a recontruir nuestro medio del campo. Yo me descojono por no llorar.

Ala, a repertir vuestro mantra psicotrópico: España, digo, el Barça va bien

Carlos de Zaragoza # dijo...

Las pastillas.. Te tenemos dicho que no te olvides de las pastillas, que luego te pasa lo que te pasa.

Anónimo # dijo...

Esa es otra, dejar solo a Piqué frente a la Caverna y los atracos. Un presidente con dos pelotas, y no una rata cobarde, coge del cuello al facha de Tebas y le dice que o cambia esto con VAR POR COJONES, o mañana hago referendum en el club para jugar la liga Francesa.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Mezclar à Franco en esto es muy coherente.. Ja ja ja ja.
Decir que yo no he denunciado los robos del RM es para que te ingresen directamente en el frenopático.
Yo no reparto carnets de nada. Opino de fútbol sin más. No le doy a los directivos relevancia más que para no joder el club en cuanto a la pasta, pues en lo deportivo dependen del entrenador y de que los fichajes se adapten. A Laporta se le apareció Ronnie, y sobre todo Messi. Ni en uno ni en otro tuvo nada que ver. Aún así, con Rijkaard estuvo casi 2 años sin tocar pelo. Y Guardiola creo que no ganó nada el año que se fue, y él si que había armado el mejor equipo del mundo. El fútbol es muy jodido. Pep no supo fichar, pero yo no culpo de eso a Laporta. Yo avisé a Bartomeu de que tenía que frenar las chulerías de Lucho. Lo que no aguanto es oportunistas, tasadores de precios de jugadores que no han visto jamás, formas de pago, y mucho menos aguanto a perroflautas

Anónimo # dijo...

El nivel intelectual del comentario #13, al alcance de un protozoo, me da que el problema va para largo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ah, y tampoco trago con la persecución judicial, fiscal y mediática sufrida por el Barça tras fichar a Neymar y unirlo al que les ha jodido la década.
Los títulos robados del RM te los puedes meter allá, pues como argumento es patético

Sonico # dijo...

Joder....tan mal está llamar a uno facha como a otro perroflauta, así sin más.

Coincido plenamente con #12: "El soci/aficionado culé medio, con su nivel intelectual propio del votante pepero, olvida la GUARRADA, propia de escoria putrefacta, que ha cometido esta junta, descargando su responsabilidad en el club. Eso bastaría para que hubieran tenido que emigrar. Como buenos peperitos, el soci traga y calla como ratas"

Eso por sí solo hubiera merecido q la afición en masa hubiera echado abajo las oficinas y obligado al okupa a salir en globo. A mí me pareció gravísimo. Es q ya no necesito más para decir q Bartonto debe salir, pero ya.

Anónimo # dijo...

A ver, a ver cómo es esto. ¿Es incompatible tener una ideología de derecha o no ser nacionalista catalán y ser simpatizante del F.C. Barcelona?

¿Eso me estás contando, lumbrera?

Anónimo # dijo...

19:
Tanto como declararse de izquierdas y ser madridista.

Anónimo # dijo...

Catalunya, al igual que el resto del estado, estaba en "estado de alerta" ante un posible atentado terrorista desde hace tres años. Por tanto, y con vistas a prevenirlo lo del jueves, el gobierno español vetó sistemáticamente que los Mossos acedieran a la inteligencia de "Europol". La respuesta de estos días ha sido que los Mossos han recibido el reconocimiento internacional de las policías de toda Europa... y se lo ha apropiado el gobierno español. Echadle un vistazo a las portadas de hoy, donde sale el mismo ministro del Interior (sí, ese que también condecora a vírgenes), el mismo que el viernes pasado aseguraba, con dos cojones y un palito, que la célula ya estaba desarticulada. Por suerte, los Mossos no le hicieron caso así que el piadoso ministro no tuvo ayer el menor reparo ni lo ha tenido hoy en apropiarse de un éxito que no le corresponde, aprovechándose de que en muy dormida Caspaña la memoria es de pez. Me pregunto qué hubiera ocurrido de haber ocurrido otro atentado desde que Zoido "el piadoso" asegurara el viernes que todo estaba "okey". No me cabe la menor duda de que los culpables hubieran sido "el procés", la policía catalana y la Generalitat.
Hoy, curiosamente, el éxito de la policía catalana es "de todos los cuerpos de seguridad del estado", cuando el jueves, la caverna ultraderechista no dudaba en apuntar a los Mossos y a sus dirigntes políticos como culpables. Cualquier cosa es buena con tal de echarle mierda al enemigo.
Pero eso sí, la maquinaria de echar mierda se centra desde ayer tarde no en felicitar a la policía catalana sino en afear la conducta de su máximo jefe, quien, ante la insistencia repulsiva de medios de la caverna madrileña, se negó a entrar en el juego del "no nos lo cuente en catalán sino en español". Seguro que esos "periodistas" se "olvidaban" del pequeño detalle de que en Catalunya el catalán es oficial aunque, como ha reconocido hoy uno de los asistentes a la rueda de prensa, una de las "periodistas" que insistía e insistía en lo del "español" reconoció en los corrillos que venía de Madrid con la consigna de montar algún pollo. Y es que, ya se sabe, la persecución al castellano en Catalunya es, como dijo hace unas semanas un dirigente de las "juventudes hitlerianas" peperas "lo peor que le había ocurrido a Europa desde Stalin".

Anónimo # dijo...

Estás para cuidarte, macho. Pero mucho

Sonico # dijo...

Si, macho...estas pa cuidarte...qué dices de ultraderecha en Ejpaña??? Pero si el Pp son unos pseudo progres new age de quiero y no puedo. Que es postureo, pq es la corriente dominante en esta época del correctismo y buenismo político...no lo discuto, pero a efectos prácticos es indiferente.

Lo de usar el atentao para echarse mierda los unos a los otros y arrimar el ascua a su sardina es vergonzoso.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Una vez que ya se ha retratado el que dice que no hay madridistas de izquierdas ni culés de derechas, y una vez que se me ha pasao la risa de leer eso, decir que Bartomeu, como cualquiera, ha preferido llegar a un acuerdo como club ante un acoso fiscal MAFIOSO sin precedentes. Y yo lo veo lógico, pues aparte de librarse ellos de la ruina, libran al club de un posible hachazo muy superior.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Respecto al tema del atentado, mejor hablar de hechos y no de opiniones.
1- Los Mossos sí que conocían el aviso de la CÍA sobre riesgo de atentado en las Ramblas. Pero sus jefes y Colau pasaron de poner obstáculos en muchos sitios, Y NO REFORZARON LA PRESENCIA POLICIAL NI SIQUIERA EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD
2- Un Teniente alcalde de la Colau consiguió que no expulsaran en su día al Imam de Ripoll, investigado por cierto por la Guardia Civil en la Operación Chacal de 2007, y preso por meter 12 kgs de droga en su día.
3- Los Mossos NO PUEDEN EVACUAR OKUPAS, porque los que mandan en Barcelona y en Cataluña, los que condicionan TODO, SON OKUPAS. Resulta que unos okupas catalanes de origen marroquí han hecho esta carnicería.
4- El CNI (estatal) dejó a ese Imam ejercer sin enterarse de la fiesta.
5- Los de ERC en Alcanar, secundados por la CUP, dejaron a esos okupas campar a sus anchas,gratis et amore, durante meses
6- El veto a la Guardia Civil para analizar los restos de la casa de Alcanar es una metedura de pata cósmica derivada de los putos enfermos del procés, que condicionan a unos Mossos que están hasta los mismo huevos de ellos, y que han marginado vergonzosamente a PN y GC hasta hacerles editar ¡un comunicado conjunto! cuando nos e pueden ni ver, y por supuesto son casi todos reos de Progrelandia.
7- Que un tío pueda ir 600 m. atropellando gente por las Ramblas, bajarse, y largarse andadno ¡sin que haya ni un solo policia le dispare ni le siga!, es uno de los hitos más ridículos de la historia de los agentes del orden.
8- El puto imam era el único que debía tener una neurona para intentar apuntarse un tanto y subir en su escalafón yihadista mandando a morir a 10 pelaos tras lavarles el coco. Menos mal que eran todos unos chapuceros de mierda y les explotó en la cara.
9- El pringao asesino que hizo la carnicería en Barcelona de les escapó a los Mossos al saltarse el control en Barcelona
10- Matar a estos pelaos que iban sin armas, a 10m. de distancia, y con intención de que los mataran, tiene el mérito evidente del legionario terminator, y del control de Cambrils. Pero abatir a esta gente fue muy sencillo, y al último ni te cuento. Aun así, brindo por los Mossos por ello.
11- Que el bobo, vago, cobarde y traidor de Rajoy, con el tonto del culo de Zoido, haya permitido que el cabeza buque de Puigdemont se monte la peli para dar al mundo el mensaje de que son un estado con policía autosuficiente, es motivo más que suficiente para inhabilitarles de por vida. Un Presidente en condiciones se presenta en el lugar de los hechos, toma el mando, exige la coordinación de todas las fuerzas, y deja al bobo de Puigdemont en el único papel que ha jugao intentando chupar cámara: complemento ciscunstancial de Trapero, o sea, una especie de secretario traductor. Sin más.
¡Basta de sacar pecho por el post-atentado! El pre-atentado es una de las chapuzas más ridículas de la historia del antiterrorismo mundial, y de esa chapuza, originada por el caldo de cultivo okupa de Progrelandia, por el puto procés, y por el mariconazo cobarde e indecente de Rajoy, el resultado han sido 15 muertos... de momento.

Anónimo # dijo...

No sabía que por decir "gilipollas" después de leer las mamarrachadas del separatista de turno, te censuraban el comentario. Pues nada, que lo disfruteis

Vicent # dijo...

#25 buen emulo de Giménez Losantos!!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

No sé quién te ha censurado nada

Carlos de Zaragoza # dijo...

No soy Jiménez Losantos. Me cae gordo y es un enfermo mental del madridismo. Con lo que miente en el tema deportivo, deja de ser fiable en todo, aunque haya opiniones que comparta y otras muchas no. No se casa con nadie.. excepto con Florentino, con el que tiene algo cuasi pornográfico. Así que te guardas las comparaciones, que metes la pata

kubis # dijo...

Con este PP hemos vivido la mayor época de corrupción y choriceo que yo recuerde. Además estamos ante todo un Millán Astray de la política, el gran Rajoy. Me recuerda a bambi Zapatero:todos somos buenos y el mundo pertenece al viento. En fin. Qué desgracia de políticos.Es que, lo mires por donde lo mires apenas ves nada que valga un poco la pena. Menos mal que tenemos unos sindicatos de la guardia civil y policía nacional para no mantenernos engañados. Todo ha sido un desastre y la culpa de que hayan habido 15 muertos la tiene esta mierda de politiquería de salón hijoputesca que nos gobierna desde hace 30 años. Al final los perjudicados somos los ciudadanos. Malditos sean.

Sonico # dijo...

Exacto Kubis...pero luego van y les votan....jojojojo

Anónimo # dijo...

Bueno, ya lo dijo un cura de Madrid, la culpa es de la Colau y de la Carmena así que si dos referentes intelectuales a nivel mundial como Carlos y ese ensotanado nos cuentan eso es que debe de ser verdad.
Por desgracia ese cura no dijo nada de la culpa de la secta católica en que en España haya aún más de 150.000 asesinados en las cunetas.
Como eran "progres" de la época, bien muertos parecen estar.
Yo añadiria que la culpa también es de ZP, la CUP, Junqueras y Carod Rovira, como en el 11-M. Y de la SER, de paso.

Anónimo # dijo...

Brillantísimo análisis, Carlos. No sabíamos que también eras un experto en seguridad y un Séneca en cuestiones de terrorismo.
Casualmente, en la prensa europea se elogia la capacidad de los Mossos, estos han recibido las felicitaciones de las policías europeas que sí cuentan (no como las españolas) y la propia UE ha felicitado a la Generalitat y a la policía catalana por su sobresaliente éxito tanto en la gestión de la comunicación como en la propia operativa policial.
Vamos, igualito, igualito que en el 11-M.
En los medios de comunicación más relevantes de Europa se ha elogiado cómo ha conseguido este éxito una policía sin medios ni ayuda externa ni menos aún la inteligencia propia que el gobierno español lleva negando desde hace tres décadas y todo, con discreción y efectividad.
Ahora bien, está claro que cuando en Francia, Alemania e Inglaterra las policías de aquellos países han avalado que los Mossos entren a formar parte de "Europol" (algo que han impedido los gobiernos del PPSOE), esas policías no tienen ni puta idea de su negociado. Menos mal que estás tú para aclarar la verdadera realidad.
Por desgracia, y bien que lo siento Carlos, no llegó un general de la Guardia civil o un capitán de la Legión a imponer su "por mis cojones". Con total seguridad, hubieran sido capaces de viajar en el tiempo y evitarlo todo, no como esos inútiles policias catalanes pero, por desgracia, la última felicitación es de otros inútiles como la policía de Nueva York y la propia CIA.
Debe de ser jodido vivir en un país en el que la policía ya no va de gris por la calle y en el que hay mucha gente que no piensa como uno cuando se cree en posesión de la verdad pero, insisto, qué diferencia entre el 11-M y esta otra desgracia. Entonces, los de Carlos se dedicaron a tratar en engañar al mundo entero. Ahora sólo hemos recibido la verdad y un comportamiento ejemplar en todos los órdenes de unos dirigentes políticos y una policía que han dejado muy claro que Catalunya, la nación más antigua del mundo, ya está fuera de la cloaca neofranquista del yugo y las flechas en el corazón y la cartera en Suiza. Sólo es cuestión de tiempo, salvo que tanto "patriota de salón" se lance a evitarlo y me temo que no ocurrirá porque una cosa es el patriotismo del "yo soy ejpañó, ejpañó, ejpañó" futbolero y otra, muy distinta, jugarse el tipo de verdad para defender aquello en lo que uno dice creer. Esa es la diferencia con respecto a los "enfermos del procés". Unos salen por millones a la calle a decirle al mundo "no queremos otra cosa que la libertad", otros sólo se acuerdan de proclamar su españolidad cuando una pelotita entra en una portería.
Diferentes formas de ver el mundo, supongo.

Anónimo # dijo...

Es curioso que luches contra los bulos e infamias de la caverna futbolera y te tragues todas las mentiras y manipulaciones de la caverna política porque la retahíla de "hechos" es tan ridícula y falsa que no se sabe si reír o llorar,aunque de cualquier forma lo que retrata es la mente de un fanático derechista que miente sin pudor ni rubor.La CIA ha desmentido lo del aviso;al imán lo soltó un juez;la carta de la DGP recomendaba una instalación provisional de bolardos para las fiestas navideñas...
Y,sobre todo,en muchas ciudades europeas ha habido atentados,pero en ninguna tantos miserables han emporcado el horrible atentado con tantas calumnias y tergiversaciones.

Anónimo # dijo...

Escribir esta vileza calumniosa:"Un Teniente alcalde de la Colau consiguió que no expulsaran en su día al Imam de Ripoll, investigado por cierto por la Guardia Civil en la Operación Chacal de 2007, y preso por meter 12 kgs de droga en su día"te inhabilita para dar lecciones de nada.
http://www.elperiodico.com/es/politica/20170822/iman-ripoll-orden-expulsion-juez-anulo-6237328

https://elpais.com/ccaa/2017/08/22/catalunya/1503410302_398358.html

Anónimo # dijo...

Parece que ahora los servicios tecnicos desaprueban el fichaje de Seri.Lo que se están riendo en Madrid.Siento verguenza pero de equipo no se cambia,de lo demás sí. Espero nuevas elecciones y la vuelta ddel mejor presi de la historia Laporta. Carlos, el Barça como el Real es un club presidencialista por lo que Laporta que escogió a Guardiola es directanente responsable del segundo mejor equipo de la Historia.(El primero es el trinco tranco de Zizou capaz de dar 44 pases seguidos o cielos )

Anónimo # dijo...

De Arnau:

Tu fanatismo con este asunto de los atentados, Carlos, raya lo insoportable. Tu comentario número #25 sobre los hechos acaecidos es tan miserable como inexacto, además de repleto de medias verdades o mentiras directamente, como así apunta ya el comentario #34 (y a las que yo añadiría el bulo absurdo de lo del Mosso exlegionario, desmentido por los propios Mossos). Y respecto a las muertes de los terroristas, espero que no te veas nunca en la vicisitud de ver cómo se acerca un terrorista enajenado hacia ti por en medio de unos viñedos blandiendo arma blanca y mostrando cinturón bomba (que tu en ese momento no sabes si es verdadero o no) y como para no dispararle allí donde es su mejor y más fácil blanco.

En fin, lo dicho. Sabes que nos separa en muchas cosas un océano de diferencias, pero lo que estás haciendo con estos atentados (he echado un vistazo también en tu twitter) alcanzan cotas tan miserables y con tanto odio y fanatismo que jamás pensaba pudieras lograr.

No sé, no es mi intención dar consejos, pero si reflexionaras un poquito, solo un poquito, sobre tu conducta y papel acerca de estos atentados, tal vez dejarías de evidenciar la persona execrable que estás demostrando ser (al menos en esta ocasión que nos ocupa).

Anónimo # dijo...

37:
Me gustaria ver a muchos recién acabada la guerra civil. Me da miedo pensar lo que serían capaces de hacer con tanto odio como el que tienen hacia todo lo que no es su pensamiento mononeuronal y totalitario, exactamente igual de totalitario que esos a los que dicen "combatir" (desde el sofá de casa, claro).
Pero no debería extrañarte: la ultraderecha de este país (no hay derechas por la sencilla razón de que siguen en el "pensamiento" del "ganamos la guerra") es especialista en remover toda la mierda habida y por haber con tal de salirse con la suya y si ni aún eso funciona, se tira de ejército y punto, que es lo único que ha hecho "su" ejército en más de dos siglos: perder todas las guerras contra enemigos externos pero ganar todas contra el pueblo al que deberían defender.
Así son ellos: mientras medio mundo alucina con el buen hacer de esa policía "de barrio" que decía el otro día cierto locutor (y algo de bueno debe haber hecho para que este gobierno de miserables se haya apropiado del éxito), la ultraderecha de banderita en el cinturon y cuenta en Suiza (y sus tontos útiles que tienen que madrugar para ganarse el pan), dando por culo con que si la Guardia civil y los nacionales no movieron un dedo porque no les dejaron. No sé, quizá las cosas no sean como nos cuenta la caverna ultraderechista porque en los foros de los Mossos no es esa la película (y recordemos que casi la mitad de los Mossos son ex-guardias civiles, ex-nacionales y ex-militares, o sea, poco sospechosos de "indepes").
Tenemos otro capítulo más de la miseria moral en la que se revuelcan (como los cerdos en sus piaras) que dará mucho de qué hablar, como lo sigue haciendo el 11-M, cuando los muertos se convirtieron en victimas de cuarta a las que se podia vilipendiar, insultar, calumniar, etcétera.

Son unos miserables y no cabía menos de ellos y lo peor es que los tontos útiles que les apoyan no comprenden, los muy atontaos, que un gobierno que conspira para acabar con sus rivales políticos es muy, muy, muy peligroso, porque hoy conspiran contra los malvados nacionalistas pero mañana, ¡ay, mañana!, ¿y si les da por encarcelar a mansalva sin importar si la gente es culpable o inocente?

Anónimo # dijo...

Este tipo es lamentable

Unknown # dijo...

Coño Carlos. Es encomiable tu denuncia de la mafia, pero tu último comentario sobre el mayor de los mossos, es de miserables.

kubis # dijo...

o que hace Carlos es valiente y para estar orgulloso.
Vuelvo a decir lo que he dicho en anteriores comentarios respecto a aquellos predicadores de la moralina subidos en el pedestal de lo políticamente correcto y que creen que nos afectan sus comentarios:que se pongan en fila y me la mamen. Arnaus, progres, indepes, hispanófobos, etc...y toda esta caterva de neotelepredicadores.Seguro que les gusta.
Los indepes han visto que era una oportunidad de mostrar el orgullo nacional y lo que valen a todo el mundo, porque el mundo les miraba. Pero esto no lo podían hacer si la guardia civil o la policía nacional tenían un papel importante. Así pues les han excluído, tal y como lo denuncían en la famosa nota que sacaron ayer tarde.Lo de Alcanar es para investigarlo y depurar responsabilidades si tuviéramos un gobierno central como es debido. Pero el Millán Astray-Rajoy, no hará nada por no enfadar a los indepes puesto que estamos a poco del gran referéndum. Todo ha estado bien, somos guapos, estamos unidos y aquí no ha pasado nada excepto que hay quince muertos, pero para los indepes esto son los llamados "daños colaterales" secundarios respecto al orgullo nacional mileranio catalán.Y claro, el reconocimiento del parlament no puede ser extensivo a las fuerzas españolistas de la guardia civil. Menos mal que el representante de los Mossos Valentín Andón ha salido diciendo que también se debería reconocer a la guardia civil, puesto que ha intervenido aunque sea en un papel no tan importante de los mossos.Y por último, me siento orgulloso de tener un cuerpo como los Mossos que se han jugado la vida para matar a estos fanáticos.No es lo mismo el cuerpo de los mossos que los hijos de puta que los mandan.

Sonico # dijo...

Muy bien Kubis...un comentario de alguien q piensa por sí mismo, y no lo q les dicen los de su bando

Que eso es lo q falta en este pais...aprender a pensar por uno mismo y no repitiendo las cosas q dicen los de su cuerda. Como siempre digo, no hay q creerse nada, y no todo es blanco o negro.

Vicent # dijo...

Mucho espanyol y más espanhol en bastantes comentarios. Spain los ciega, como a mi padre que no le gustaba demasiado el ciclismo, pero como Indurain ganaba... claro le gustaba un espagnol.
En fin Visca el Barça i Catalunya lliure i sobirana!!! Conozco bastantes, no todos ni una infinitud, que lo festejamos así. Hoy, ayer, puede ser mañana o casi siempre.

Vicent # dijo...

Y pensar que todo ocurrió en las Azores!!! El principio de la exportación de la "democràcia" y el país agraciado era convertido en escombros. Qué diabólico fue Joseph Goebbels que lo que no era verdad, lo repetía tanto que dejaba de ser mentira. Entonces, ahora y...

Daniel # dijo...

me parecería razonable q sigamos con el futbol en este post y seguir el debate político en el anterior. es un pedido normal creo yo y no se contraponen

Sonico # dijo...

Exacto Vincent.... y a propósito, la democracia es un concepto occidental y no se puede exportar asi por las buenas (o por las malas) pq los principios ni los postulados culturales son los mismos. Y encima, me temo q esas "exportaciones buenistas" de la democracia, para liberar a los pueblos oprimidos, no se han hecho con intenciones altruistas, y menos con los EEUU por medio.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Perdonad Arnau y demás... De odio, nada de nada. A mí el mayor Trapero me ha parecido cojonudo como portavoz, porque la imagen ha sido perfecta.

Pero no se puede pretender sacar pecho como "policía de estado" por haber matao a media docena de pringaos desarmados y a camisa abierta, cuando los fallos previos al atentado son terribles, y el portazo a los tedax de la Guardia Civil en la casa de Alcanar, negligencia tremenda.

Es muy bonito decir "nos vamos de España" porque "España nos roba", aplicar la política de Pujol promoviendo la inmmigración de moros en vez de latinos para su supuesta "inmersión en catalán", y diferenciar víctimas catalanas de españolas, y acusar al que saca los fallos a colación de facha y de odiador.
Es vergonzoso el mensaje de "hemos demostrao que somos la hostia matando a estos, y el atentado ha sido porque no nos avisaron o porque no estamos en Europol". En eso es en lo que te deberías fijar cuando ves mis respuestas a tanto enfermo indepe en twiter. Y eso que me resisto a creer la portada de ABC con una juez trasmitiendo a los Mossos la posibilidad de que los moro/catalanes estuvieran preparando atentado... al ver muchas bombonas. Espero que no sea cierto, porque si lo es, Trapero debería pedir disculpas en nombre del cuerpo.

Da por saco ver que tenéis a los indecentes de la CUP y a los socios de gobierno, a los que tiene cogidos de los huevos, y que esa patulea impida a los Mossos identificar y detener okupas, que son okupas catalanes los que han atentado.

Es INCREÍBLE que todos traguen con el fallo más terrible que se recuerda en Europa, por el que no hay un solo agente del orden en las Ramblas para disparar siquiera al vehículo que tiene 600m libres atropellando turistas. Ni siquiera para seguirle.

Y es más alucinante aún que a nadie le extrañe que un Estado no se plantee meter en Europol ni en ningún otro foro internacional a un cuerpo policial a las órdenes de unos locos golpistas que se creen con derecho a saltarse la constitución.

Dejad el victimismo donde os quepa. Yo no odio a nadie. Me produce asco ver al Gobierno de mi país dejar a una cuadrilla de indecentes perpetrar un golpe a la ley utilizando el odio como arma, y a una punta de descerebraos anti sistema sin oficio ni beneficio como socios de gobierno de una región de mi país.

Ni dos generaciones adoctrinadas en colegios y TV3 han podido conseguir que los indepes sean mayoría real en la población catalana. Y sois vosotros los que utilizáis el odio como arma: odio al que no opina igual tildándole de franquista, y odio del que acusáis a quien os dice lo que no queréis oir.

Estáis en un delirio que una banda de indecentes ya han conseguido pintar de mayoritario tras muchas elecciones palmando. Y eso aunque saben que la independencia es IMPOSIBLE, ILEGAL, GOLPISMO PURO. Esos que añoran una República idílica ya vivieron en el 34 otra patochada como la que se pretende ahora.

Dejad de acusar de odio, y mirad el que vosotros despertáis, voluntaria o involuntariamente, insultando a quien no acepta que nadie se desgaje de un país sin el más mínimo derecho constitucional a hacerlo. A mí no me extraña nada de esto. Tras trincar pasta, fama, y poner la ciudad en flor en el 92, Pujol vio que en ese ambiente de unidad era imposible medrar hacia una independencia que le permitiese seguir robando a él y su partido. A partir de ahí, cada movimiento ha sido perfectamente calculado para culpar a España de cualquier crisis, y para caer lo peor posible y generar rechazo al que agarrarse para el delirio. Insoportable. De verdad.

Anónimo # dijo...

En el sorteo de champions acaban de poner el resumen de las mejores jugadas de la pasada edición. Que empacho de ver jugadas de Messi, jajaja. Es lo que tiene pasarse el 80% de la temporada tocándose los cojones, hoy de Palmero una vez más.

Anónimo # dijo...

Premio al mejor portero de la champions pasada: MESSI

Anónimo # dijo...

Premio al mejor defensa: MESSI

Anónimo # dijo...

Premio al mejor centrocampista: MESSI

Anónimo # dijo...

El mejor jugador de todos los tiempos arrasando

Anónimo # dijo...

Por supuesto, mejor delantero: MESSI

Anónimo # dijo...

El enésimo "triunfo" de la mierdojunta:
Acudir el presidente y su máxima estrella de convidados de piedra a un acto de pornografía madridista.
Vamos, nada que justifique una moción de censura, no vaya a ser que pueda llegar "el indepe" Laporta.

Vaya, otra "casualidad": vergonzante grupo para el Trampas, el peor grupo posible para el Barcelona.
Lo dejaremos escrito para la posteridad, o sea, para la final de Kiev del 26 de mayo: "ROAD TO THE TERCERA CONSECUTIVA".

Anónimo # dijo...

Una puta y miserable vergüenza lo de esta junta. Pagar 150 millones por un jugador es de una indecencia y de una inmoralidad tales que nos sitúan a la misma altura que "el equipo de los buenos españoles" pero con una diferencia fundamental: a nosotros no nos respaldan bancos y cajas que quiebran y luego, con el rescate pagado a escote por todos los españoles (blancos o no), no se sabe si se pagaron esos fichajes o no.
Lo repito: una vergüenza que bien merece que nos quitemos de una puta vez "UNICEF" de la camiseta, como desea la mierdojunta que manchó la camiseta con el dinero sangriento de Qatar, exactamente igual que hicieron los ladrones de la meseta pero sin que nadie se fije en la procedencia de sus dineros, un origen aún más indecente que el de los nuestros.
De todas formas, al "soci pipero" y a los aficionados biempensantes les da igual 8 que 80 así que decir que es una indecencia pagar esas cantidades es estéril.

Anónimo # dijo...

Mejor jugador de la temporada: MESSI. ¿donde va a meter tanto trofeo?. Y tdavia queda la gala del balón de oro!!!!

Anónimo # dijo...

Y como toca las Palmas!!!, si hasta Buffon ha estado a punto de arrancarse por bulerías

culé de Praga # dijo...

120 millones mas 30 en variables por Dembelé, esto es una puta mierda de directiva. Esto es un despropósito, un robo descarado, El PSG al menos pagó dinero propio, Bartomeu se gasta el dinero del club, del socio y se dajará una jugosa comisión, él y todos sus cómplices.

Anónimo # dijo...

Tu odiado Laporta es el único que cree en el estilo que tanto reclamas. Será lo que quieras pero sabe rodearse de cruyffistas que creen en esa personalidad propia, solo hay que ver como hablan de él Xavi, Puyol o Iniesta. Soy socio y hace dos años voté por él a pesar del triplete que cegó a tanto cebollo, porque desde que llegó Rosell se han dedicado a destruir todo lo construido por Laporta/Guardiola por puro odio personal. Esta gente y sus predecesores ideológicos (Rosell, Gaspart y Núñez) en el único estilo que han creído siempre es en el de Floreone, gastarse un pastizal en el nombre o nombres del momento. Ah, y para que te toque la lotería (Guardiola) has de tener los huevos de comprar el boleto, aunque sea en medio de un campo de minas (recién salido de una moción de censura salvada por los pelos, apostar por un técnico que no había empatado con nadie mientras medio estadio +1 te pide a Mourinho).

Sonico # dijo...

Con ese dinero por q no han ido a por Mbape??? Hubiera situado al Barça otra vez en escena y no se hubiera hecho el ridículo, q es lo q ha hecho esta junta....semanas y semanas para terminar pagando lo q el Borussia quería....menudos linces.

Madre mía...no he visto tanta incompetencia desde tiempos de Gaspart. Un madridista no lo hace peor.

Sonico # dijo...

Anda, anónimo....tienes razón, jajajaj... algo q decir Carlos???

Carlos de Zaragoza # dijo...

Los directivos en general no tienen puta idea de esto. Laporta fue un manirroto que prendió fuego a muchos millones y le tocó en gracia Rosell, que le trajo a Ronaldinho, jugador que consiguió que esa masa de cenizos culés aguantase el primer fracaso de Rijkaard.. Luego la gente, con razón, lo quería mandar a tomar por saco, pero es tan jeta el tío que, a pesar de que hubo mayoría contra él, se agarró a los estatutos como una lapa para seguir en el puesto contra el parecer general.
De acuerdo en que, contra su intención, le convencieron de meter a Guardiola y salió bingo, pero tiró muchos millones a la basura con Chigrinsky e Ibra, por ejemplo.
Perdió por algo, digo yo. Y además politizó al club hasta la náusea, tema por el que nadie debería dejarle volver jamás. Saca la cabecita cada vez que no se pescan títulos importantes, o sea casi nunca, pero ya hay tal caldo de cultivo contra Bartomeu, que mucha gente parece dispuesta a criticarle por todo. Si ficha porque ficha caro. Si no ficha porque el equipo no es competitivo. Si roba el RM, porque no influye en ello.
A mí no me gusta un pelo Robert ni Segura. Pueden llevar a su casa a Barto si no encajan los nuevos que vengan. Pero paso de campañas orquestadas aunque yo mismo publiqué una carta hace meses avisando de que dejar a Luís Enrique cargarse el estilo podría cavar su tumba, a pesar de tanto oportunista que presume de azulgrana.
En resumen.. Bartomeu tendrá que irse porque la era Lucho ha dejado tocado el alma del Barça, o sea el medio campo. Y con esta masa social donde no cabe un cenizo más, yo que él me iría aún ganando otro triplete. Al fin y al cabo tiene una empresa líder mundial en lo suyo y no necesita el Barça.. O sea al contrario que el comisionista indepe, que jamás soñó en tirar de Visa como cuando presidía una institución que un tipo así no merece ni pisar.

Anónimo # dijo...

El mejor ha sido Messi. El Madrid trinca la champions titulos para Ronlado pero yo se los daria a Kasai que partido contra el Bayern: No expulso,expulso y dos goles ilegales del balon de oro, nunca se vio nada igual. VAR ya-

Carlos de Zaragoza # dijo...

Es obvio que el RM no debió pasar ni la fase de grupos. Pero lo del Bayern fue cósmico.
Ya fue un escándalo la Supercopa se Europa con el Sevilla,jugada tras ROBAR la Champions al Atleti.
Siguieron con el atraco en Japón.. Patético
Luego se les apareció la virgen con la lesión de Bale y a Zidane se le apañó el juego a ratos, sobre todo al final de temporada en partidos fuera ante equipos de medio pelo.
Aún así, necesitó robar muchos partidos y milagros de último minuto para ganar la liga por los pelos a un Barça desquiciado por las rotaciones a destiempo de Lucho..
Luego, por primera vez en su vida, Cristiano Ronaldo no fue el peor de los 22 en cada partido clave, sino que goleó, la mitad de goles ilegales, en el robo al Bayern y en la primera final que se llevan sin atraco obsceno. Pero CR7 hasta el último mes no estaba ni entre los 10 mejores.. del Madrid, ni entre los 100 mejores de Europa en una temporada ridícula por su parte en la que Ramos de cabeza y los árbitros les metieron en las rondas finales.
Un trofeo individual al talento para ese pavo es un insulto a la inteligencia.. No le llega a la suela del zapato ni a Marcelo, por ejemplo

Vicent # dijo...

Hogaño el de Madeira superará a Messi en títulos oficiales cuando le regalaran su quinta pelota. Ya que el 2016/17 ha sido "el más laureado en Europa". Si no es bota dorada es por los títulos y si no los gana es por la bota aurífera.

Daniel # dijo...

entrega de premios de champions, ronaldo se acerca a buffon y messi y saluda a ambos. buen rollo.
pronto seguro lo eligen balon di or y uno se pregunta que salieri no hubiese sido conocido sino fuese por "amadeus"
en la famosa película saliera ni siquiera era contemporaneo de mozart, solo fue una figura retórica para mostrar la diferencia y mediocridad de aquellos q estan peldaños abajo de la genialidad de la época.
el cine es un "medio" como lo es la france football, y ha encumbrado a este mediocre con balones regalados para vender noticias en los medios.
en un futuro cuando estos dos estén fuera de actividad seguirá youtube y la gente seguirá yendo en masa a ver videos para deleitarse con la leyenda, y unos cuantos q no durarán mas del tercio de un video sobre el bluff del siglo
que venga cualquier merengue a demostrarme lo contrario. ahora y luego los espero en el futuro

Sonico # dijo...

Bah, culés, q dan igual los balones de oro dados a ese simple buen jugador, aupado artificiosamente por obvias razones de marketing. Todo eso nos debe dar igual...q no hay q entrar en debates q no existen. La diferencia es tanta entre Messi y CR7, y todos lo sabemos, hasta el más merengue, q compararlos ya es un insulto. Estamos hablando del probablemente mejor jugador de la historia con un buen delantero, un buen delantero sin más. Me perdonen, pero no hay color.

Culevalenciano # dijo...

@carlos lo tuyo con LE roza la indecencia y poco conocimiento futbolistico la verdad te recuerdo que en su primer año gano el triplete el segundo liga y copa y el tercero la copa dime de que es culpable LE? Para empezar el año pasado la suerte de los sorteos y los arbitros no echaron de la champions pero como siempre solo importa la verdad sugjetiva de la caverna , en la Ida en el camp nou parece ser que la unica polemica es la expulsion de Torres( exagerada para la caverna) pero perder de forma descarada 33 minutos de juego no es nada a todo esto con permisibilidad arbitral, resulta patetico que en la vuelta te saquen unas manos fuera y no pase nada eso si rizzoli ya no ha vuelto a pitar.
Resulta vergonzoso que este año el madrid se marque un master de robar puntos en liga pero la culpa es de LE pero no solamente eso necesita un partido aplazado y comprar al Malaga y lo bueno la culpa es de LE.
Lo curioso Carlos es que sino se gana el triplete usted no esta a gusto y tus sequaces tampoco.
Estos secuaces un anonimo y el cule de praga dicen que el fichaje es caro es obvio con el mercado machacado te van a pedir el oro y el moro y sino lo cojes pues lo dejas.
Dentro de poco comenzara tu fobia por Valverde es lo que tiene no entender de esto

El puto amo # dijo...

Josep Maria Bartomeu Floreta, máximo mandatario del FC Barcelona, gestiona un pequeño consorcio empresarial cuando sus ocupaciones deportivas le dejan tiempo libre.
Sus compañías se cobijan bajo el paraguas de la sociedad holding Adelte Group, cuyo cuartel general está ubicado en la calle Buenos Aires de la Ciudad Condal. Adelte es la cabecera de tres empresas dedicadas a construir y comercializar pasarelas de embarque para el acceso de pasajeros a aviones y barcos, conocidas popularmente como fingers.

Se trata de las empresas Adelte Transporte y Servicios EFS, titular de una fábrica de pasarelas en Monzón (Huesca); más Adelte Airport Technologies y Adelte Ports & Maritime, diseñadoras de productos para aeropuertos y para el sector naviero, respectivamente.

La compañía matriz Adelte Group todavía no se ha tomado la molestia de depositar su balance de 2015 en el Registro Mercantil, como es preceptivo. Las tres empresas restantes movieron el pasado año un volumen de negocio de 26,6 millones de euros, con una ascensión del 38%. Esa progresión no tuvo reflejo en los resultados, que cayeron en barrena y pasaron de 1 millón a 343.000 euros. Los fondos propios agregados de dicho terceto suman 4,9 millones y la plantilla conjunta, 68 personas.

Bartomeu y su familia controlan el 40% del capital, el fondo madrileño Baring el 47% y el resto se encuentra en manos de otros socios.
El mismo reparto accionarial se repite en la empresa EFS Mantenimiento y Servicios Técnicos, aunque orgánicamente no depende de Adelte Group. EFS ofrece mantenimiento y asistencia de aeronaves, gestión de carritos, azafatas y trabajos de limpieza, entre otros. El año pasado facturó 6,7 millones, con 180 empleados.
VAMOS EMPRESA NO 1 EN EL MUNDO. JAJAJAJA. Solo la comisión por Semedo le entregará a Bartomeu más de lo que la empresita esta gana en 10 años. Y CR sigue ganando trofeos. Todos somos cenizos porque pensamos que Bartomeu paga sus viajes de su bolsillo, coño hay que ser un puto ignorante e imbécil para alabar una compra de 150 millones por un jugador que en absoluto tiene maneras de crack. Bartomeu lleva al Barca a la mierda y solo falta que Messi se vaya (no lo extrañaría) haaa cuidado si fue Rosell el que trajo a Ronaldinho..... y por eso hay que perdonarle todos sus chanchullos. manda guevos en lo que se ha convertido este blog.

Culevalenciano # dijo...

@el puto amo que gran director deportivo que eres la critica por bandera di que si? Mi pregunta en que mundo vives? La mierdojunta como le llamais efectivamente ha cometido muchisimos errores entre ellos no saber defender ni al equipo ni a los jugadores, pero dicho esto a quien ficharias tu? A mi en lo poco que se le ha visto Semedo promete buenas maneras, a que lateral hubieras traido tu? resulta que Paulinho ya esta crucificado antes de jugar ni el beneficio de la duda merece el jugador y resulta que pagar 150 millones por Dembele es caro pue si pero mira el mercado y decir que no tiene madera de crack es no haberlo visto jugar viva la critica poco constructiva mas bien destructiva

Anónimo # dijo...

CR mejor jugador UEFA 2016-2017

VOTOS:

CR: 482
Messi: 141
Buffon: 109

Esta vez ha sido por poco

Vicent # dijo...

Hoy me se ha estropeado una batería Samsung de cámara fotográfica, original. Recojones y las chinas, copias, son mejores.
Ya no se vota al jugador, se hace a la figura y al "glamour".
A Messi cuando tienen la bola, siempre hay más de uno para molestarle en su acción, con cuerpo a cuerpo molesto, pero que pocas veces la pitan falta. Al otro o sabe desmarcarse o lo dejan más solo que a las 13 horas.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Puto amo... Me parece sensacional que investigues los informes de las empresas de Bartomeu, así nos informamos todos. En la prensa leí en su día que era el nº 1 en fingers. Eso no obsta para desprestigiarle por no ser un magnate, y menos aún para acusarle de corrupto. Tu sabrás.

Culé Valenciano. Mi opinión es que Luis Enrique fue agraciado con uno de los mejores tridentes de la historia, y se lo cargó desnaturalizando el medio campo, y no acertando con los fichajes o con su adaptación, y mucho menos con las rotaciones, que ya pudieron dejarle en blanco el primer año de no ponerle firmes en Anoeta.
Respeto que te guste, pero los títulos no deben tapar la verdad, al menos la mía.
Los votos de la UEFA y FIFA a premios individuales, existiendo Messi, tienen la misma validez que mi opinión sobre la física cuántica

Anónimo # dijo...

¿Messi jugó con el F.C.B. los dos partidos de la Supercopa de España?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Por supuesto, y mucho mejor que cualquier madriles

Culevalenciano # dijo...

@carlos vamos a ver ni tu ni yo estamos en los entrenamientos y sabemos como vuelven los jugadores de sus selecciones ni del paron de navidad, la escusa de anoeta ya huele porque incluso en los tiempos del gran Guardiola ya se perdia por lo que sea es un campo que se da mal por ello no hay que hacer leña

Daniel # dijo...

alguien resiste ver un video en youtube de cr7 mas de un tercio?
482 NO
141 se pasan a messi
109 se duermen

Daniel # dijo...

ha salvado mas vidas musulmanas la penicilina, un descubrimiento de la ciencia de occidente, que estupidos imanes rezando con el coram del cual no se les conoce ni un milagro
así anda el mundo
y cr7 balon di or



... cambalache

Carlos de Zaragoza # dijo...

El número de jugadas relevantes de Cristiano Ronaldo es equiparable a las aportaciones a la tecnología y los avances en cualquier sector realizados por el mundo musulmán en los últimos 500 años..

Pipicucú # dijo...

Vi a Neymar contra el Saint Etienne.
Lo mismo que en la canarinha o en el Barca: le hicieron quichicientas faltas de las cuáles le sancionaron menos de la mitad, los marcadores dale que dale pataditas, puntinazos a los tobillos, agarrones, y encerronas entre varios aplicando todo lo anterior junto, al mejor estilo hienas.
Y Neymar en la misma: caños, regates, fintas y encarando lo que se le cruce una y otra vez. Y como en el Barca, muchas veces efectivo y otras desacertado en las decisiones, pero siempre un jugador que es un espectáculo para cualquiera que guste de éste deporte. Un lujo.

Vicent # dijo...

482 que votan a la "percha" no a la habilidad futbolística.

El puto amo # dijo...

Fichamos hace un año a Denis Suarez a Andre Gomes, Paco Alcazer, Aleix Vidal, tenemos a Arda Turan. Mi pregunta es porqué estos jugadores llegaron y ahora no sirven? estos jugadores son muy buenos a mi parecer y junto a los Messi, Suarez, Iniesta, Busquets, Rakitic se logra hacer un equipazo pero poniéndole cojones, pensé que la contratación de Valverde significaba eso, un entrenador que no tiene miedo y que puede poner al equipo a rodar como una máquina. Que los precios están como están? pues que los idiotas en gastarse 220 millones por Neymar sean otros (aparte de que ese dinero es de ellos no de los socios). La supercopa no fue buena es verdad pero se está empezando la temporada y hay que probar variantes. Afirmar que Aleix Vidal no vale en este equipo cuando Luis Enrique lo tuvo ignorado toda la temporada no sé porqué y que cuando de verdad recibió la confianza se convirtió en un gran recurso por la banda hasta su lesión, ahora esta recuperándose de su lesión. Gomes me parece un crack en el medio campo a pesar de que lo critican muchísimo, Denis Suarez lo mismo y Alcáer igual, no participó mucho por Neymar. Han traido a Delofeu que no jugará porque Dembelé probablemente ocupará su posición. Entonces mi pegunta es, porqué cojones pagamos 40 millones por Paulinho, 150 por Dembelé, incluídas las variables. Eso no es ilusionar al barcelonismo, esto es una mierda de gestión que se quiere tapar con fichajes sospechosos por su valor.
Bartomeu debió defender a Neymar ante los atropellos que venían de Madrid, pero estuvo callado como una puta porque está igual de comprometido en el caso Rosell, o es que no sabía nada de nada? jajaja. Neymar no se fué por dinero, esa es mi opinión.

Pipicucú # dijo...

@El puto amo
André Gomes y Paco Alcacer me parecen dos troncos de temer. No así Denis, Vidal y Arda.
Deulofeu es muy bueno, pero tiene un "pequeño" defecto del gen Barca: no mete goles.No remata al arco en cuanto tiene un hueco, no define. Lo mismo que los 5 nomrados previamente. Lo mismo que Iniesta, Busquets, Alba, etc. Fijate la diferencia con Asensio. Le dan un espacio y al arco. Y no para ver que pasa, eh. Entonces nos quedan para metrla Messi y Suárez, que para colmo anda fallón. Y rakitic que cada tanto se anima, con suerte dispar.
Paulinho y Dembelé hacen falta como el agua.
Ya veremos.

culé de Praga # dijo...

Pipicu,
de todos modos Puto amo se olvidaba de Digne que se compró también la temporada pasada, es decir se compraron 6 jugadores nuevos, y con 6 jugadores nuevos es porque se apuesta por un proyecto, con una base sólida de los que hay y 6 nuevos. Estos jugadores no han recibido la confianza necesaria, hay jugadores que necesitan más que otros. Resulta que ahora ya llevan gastados más de lo que se recibió por Neymar (150+40+30+8) y falta supuestamente Coutinho que es el alma del Liverpool y no lo quieren dejar salir y si lo dejan saben que Bartomeu viene con el bolsillo suelto y costará mínimo 120 millones. Si a esto le llaman gestión, que venga la virgen y nos bendiga. Si a esto le llaman precios de mercado es ser tonto a más no poder.

culé de Praga # dijo...

Por cierto, viendo a Piqué y sus cagadas, espero que Mina le quite el puesto para que reflexione, está fatal y parece que tiene comprado el puesto.

Pipicucú # dijo...

CDP
Coincido en que si compras 6 jugadores y luego no los tienes en cuenta, es un desastre a todas luces.
Ahora, si compras jugadores y luego no juegan por malos, estás ante una broma kafkiana y en una situación ruinosa.

Vicent # dijo...

Y si no es Messi, casi nadie chuta a portería.

Pipicucú # dijo...

Vincent
De éso hablaba. Ni de media distancia ni desde el área chica.
Es una carencia muy seria. Y es un común denominador de todos los mencionados. ¿Casualidad?

Anónimo # dijo...

http://siempreazulgranas.blogspot.com.es/2017/08/alaves-barca-bartomeu-dimite-ya.html

Carlos de Zaragoza # dijo...

Los cenizos que lo ven todo negro lo tienen jodido si encaja Dembelé y si a Iniesta le respetan las lesiones, venga o no Coutinho, aunque si viene mejor.

kubis # dijo...

No está todo perdido. Vale la pena oir a Putin sobre los atentados de Barcelona y la ideología de género.
https://www.youtube.com/watch?v=JptkHakRnYQ

Sonico # dijo...

Jajajaj....muy bueno Pipicu....no lo había oído nunca, lo del "gen defectuoso del Barça".

Mejor explicado en tan pocas palabras imposible.

Ahora q pones el ejemplo de Asensio, me da una envidia, son tíos q llevan la portería en la cabeza, y cuando chutan, chutan a hacer daño.

Sonico # dijo...

Cdz, no te das cuenta q los cenizos no criticamos por criticar. Ademas, tu mismo te contradices. Más allá de Ney, el Barça lleva AÑOS perdiendo calidad. Sobre todo se ha despreciado el centro del campo, tu lo achacas exclusivamente a LE. Yo no. Se fue para mí el mejor jugador español de todos los tiempos, y no se busco sustituto, sino q en una decisión incomprensible, se permitió dejar escapar a un posible como Thiago Alcántara, q creo q le habían faltado 180 minutos o algo ridículo, para haber automáticamente subido su clausula, lo q hubiera hecho q no se lo hubieran llevado por 25 kilos. Han pasado años y se ha ido empobreciendo el modelo Barça, q es dominar el juego desde el centro del campo. Para mí, las decisiones de esta mierdojunta son imperdonables, y ahora no me vale q con el agua al cuello fichen como la portera de Nuñez a dos fulanos para contentar al borrego comepipas soci culé. Yo no voy a aplaudir con las orejas.

Carlos de Zaragoza # dijo...

De acuerdo en lo de Xavi y el estilo. Lo vengo denunciando desde el Tata. Pero Luís Enrique tiene mucho que ver en eso, y Thiago no es ni ha sido jamás la solución a Xavi.
Yo escribí una carta a Bartomeu anunciando del peligro de mantener a Lucho. No me gustan nada Robert ni Segura. Pero presidir un club con este entorno, contra una mafia repugnante de Florentino, y tener que aguantar que un entrenador tire dos competiciones a la basura, es jodido de solventar. Y que un estado decida pagar 222 kilos por un jugador, irremediable.
Pregunto.. Qué pasará si los fichajes encajan y se gana otro triplete?.. Pañolada otra vez? Será Bartomeu mejor presidente si Coutinho, en el mejor de los casos, rinde la mitad de lo que ha venido rindiendo Iniesta SIEMPRE cuando no está lesionado? Ahí lo dejo

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ Sònico
Coincido plenamente contigo. Hace años que se viene alertando que las coss a nivel deportivo no se hacen bien. Se ha descuidado la cantera, no se ha planteado el reemplazo de las estrellas que van llegando al retiro debido al lògico paso del tiempo, se ha comprado muy mal, se han contratado DTs que no tenìan los requisitos mìnimos para un equipo de la categorìa del Barsa. Se podrìa seguir. Ahora hay que reconstruir, empezando casi de nuevo por todas estas demostraciones de incapacidad. Ojalà las cosas mejoren y Dembelè, que es un muy buen prospecto aunque caro, Paulinho, Semedo, etc. se acoplen y el equipo recupere su mejor forma. Sin embargo, ojalà no es una polìtica. En algunos casos se ha cometido incluso ilìcitos.

@ Carlos
No es solo LE el que trajo el problema aunque, en mi opiniòn, nunca le terminò de encontrar la vuelta. Tapò al principio con tìtulos y la gasolina que quedaba de antes una falta de capacidad para la gran tarea que se debìa hacer: la renovaciòn del equipo. No es culpa solo de el. Esto nunca se hizo y la decadencia continuò.
En otra cosa, que bajo està Piquè. En una se lo llevaron por velocidad como si fuera un pobre anciano. A mì me dà verguenza cuando me lo hacen y tengo 63! Eso demuestra que ya no està para estos trotes. Mejor que Valverde se ponga las pilas porque el problema es mucho màs grande de lo que parece. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

German Monoburgos # dijo...

Para mí es muy simple: si te trincan 20 puntos en la liga los fichajes son malos y el entrenador un capullo, y si te regalan 20 puntos los fichajes son buenos y el entrenador un genio: tan genial que nadie sabe a qué juega su equipo pero tiene la 'magia' de ganar igual.

German Monoburgos # dijo...

Carlos agradezco a Iniesta la brillantez de su juego, haber sido parte fundamental del mejor equipo de la historia del fútbol y por los títulos que ha contribuido a ganar al Barça.
Pero el Iniesta actual no es el mismo, y que podríamos seguir disfrutándolo algunas temporadas más en el Villarreal, por ejemplo.

German Monoburgos # dijo...

Ya dije varias veces que Luis Enrique no es de mi agrado.
Pero consiguió estirar la etapa competitiva de este Barça, y aunque es cierto que el equipo perdió el dominio del medio campo, estoy seguro que fue más por saturación de los jugadores que por culpa de LE.
Lo que sí no me gusta como entrenador es la lectura de los partidos y los cambios que hacía, a la altura de Tata Martino.

German Monoburgos # dijo...

Entiendo que el juego del Barça implica un desgaste para el futbolista mayor que lo normal: dominar todas las situaciones de juego, no dar patadas, no quejarse, soportar al periodismo deportivo español, al periodismo español, al gobierno español, a a la Federación española, al comité único de competición, gustar y ganar y contentar al amargo hincha culé.
Quedan en el equipo Messi y lo que va quedando de Piqué, Busquets e Iniesta: todos hartos del sistema total que maman obedientemente desde hace 20 años y que les ha dado la gloria.
Pero estarán hasta los huevos.
En un país normal, cualquiera de estos cuatro apretarían a los árbitros, darían unas cuantas patadas sin castigo y tendrían a los periodistas manoseándoles la picha.
Pero esto es la liga mafiosa española.

Anónimo # dijo...

@ Sonico

Que inteligentes somos después....

1) la cantera: la ultima vez que se intentó llevar 2 chavales (Sandro y Munir) al 1er equipo seguro que eras de esos que los fusilabas porque cuando jugaban no hacian de Messi y Neymar, verdad?

2) A ver, puedes dar nombres de cracks que estaban estos ultimos 5 años en el mercado (sabiendo que el Barça NO ES el unico club en el mundo con dinero para fichar)? y que vinieran a hacer de Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué, Alba, Alves y casi me atrevo.. de Messi? y si los habia, como se les explica que vienen especialmente para jugar la copa del Rey, los partidos basura de la champions y los mismos minutos basura en la liga? Como se te puede explicar que en este equipo hay muchisimo talento y que es, al menos por el momento, *casi imposible encontrar lo mismo en el mercado y cantera? PORQUE SIMPLEMENTE NO LOS HAY!!!

3) Y mucho criticar a esta "mierdajunta", pero a prueba de lo contrario, quién ficho a los dos ultimos verdaderos cracks que estaban en el mercado estos 5 ultimos años? a saber NEYMAR y SUAREZ? que nadie dude, sin estos dos no se hubieran ganado estos ultimos 10 titulos, ni de coña!!!

4) A mi manera de ver, el Barça es a partir de ahora que tiene empezar a renovarse, y si, que se fichó el año pasado a muchos jugadores, que por cierto eran casi todos LOS cracks en sus clubes anteriores, y que pasó con ellos?.... vés, no es tan facil eso de fichar a cracks y que se pongan a hacer de Xavi,Iniesta, Messi, Neymar , Alves y un gran etc,etc... y ganar tripletes o sextetes!!

5) En vez de tanto criticar a la directiva, aprovecha y disfruta de estos ultimos años que nos quedan con este equipo, que en un futuro muy cercano, ninguna nueva "mierdajunta" ni "Chulo prepotente" de entrenador de este mundo podra repetir lo que disfrutamos durante tanto tiempo, por que sera simplemente, IMPOSIBLE!!

FG

*Pongo el "casi", porque como escrito mas arriba, esta "mierdajunta", logró fichar a los 2 cracks de verdad del mercado de estos 5 ultimos años, al menos que consideres a Casemiro y Bale del mismo nivel....

Pipicucú # dijo...

Germán Monoburgos
Como siempre, claro y contundente.
Dos pulgares arriba.

Anónimo # dijo...

En un país normal, cualquiera de estos cuatro ( messi, pique,busquet e Iniesta) apretarían a los árbitros, darían unas cuantas patadas sin castigo y tendrían a los periodistas manoseándoles la picha.
Pero esto es la liga mafiosa española.
Moroburro,te prohibo que insultes a mi pais, traidor 99.

Vicent # dijo...

Cento due!!! No insulta a "tu" país, lo hace a los que deberían de tratar a "todos" los equipos de la liga por igual y no permitir que haya Casemiros, Ramos, Pepes... con licencia para cocear sin ser penalizados y a los del Barça a la primera o segunda, amarilla.

jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Miren que inocente que soy! Yo pensaba que España, o Argentina o EE. UU.-cualquiera, pertenecìa a TODOS los ciudadanos y habitantes que viven allì. Parece que no! Algunos parecen pensar que pertenece màs a unos que a otros! Lo extraño, sin embargo, es que los del ISIS, y similares, tienen otra idea. Estos hrmp matan a todos por igual sin preguntar si sòn de aquì o sòn de allà. Ahora empiezo a entender el TRISTE espectàculo que se ha visto con el atentado en Barcelona, incluso en este blog, donde en vez de unirse todos contra la barbarie se han puesto a discutir y pelearse por cosas que, como dije, parecen no importar a esos hrmp que los han atacado. Si los hermanos se pelean los devoran los de afuera dijo un sabio, aunque los primeros en no llevarle el apunte son sus compatriotas. Què triste dirìa otro, probablemente uno de los màs grandes hrmp de la actualidad, pero eso ya es otra historia. En fin es solo mi opinion, y lo veo de afuera.

Saludos a todos! JFG

Anónimo # dijo...

Iniesta?????jajajaja. Venga dime una sola jugada determinante de Iniesta, de esas que deciden partidos, desde la final del mundial de Sudáfrica hasta el día de hoy (no valen regatitos en el centro del campo para terminar echando el balón atrás. Tampoco vale el sorteo de campo)

Anónimo # dijo...

Xavi con 40 años y una pierna atada a la espalda es 100 veces mejor que el mejor Iniesta

culé de Praga # dijo...

Los cenizos creemos que esta es una junta de mierda por bajarse los pantalones (no sin antes abrir el bolsillo propio) y pagar 150 millones por un jugador que es un proyecto de bueno y 40 millones por un jugador de la liga China y 30 millones por un jugador que no es superior a Aleix Vidal, aunque ya algunos mamaculos de Bartomeu ya le ha visto "maneras" y falta por ver hasta dónde se la meterán al Barca y a los socios por Coutinho, pobrecito Bartomeu, lo han perseguido, es víctima, pero cuando ha tenido que fichar ha abierto la caja como si fuera Bill Gates, anda repartiendo millones como si estuviera en un mercadillo árabe. Los cenizos seguiremos siéndolo porque los fichajes esta temporada serán de 340 mínimo y eso que falta Di María como ya lo decían. Cuando compras jugadores por ese precio lo mínimo que le puedes pedir a su presidente es que gane el triplete, y si además en ese equipo ya están MESSI, Busquets, Suarez, Rakitic, Alba, Iniesta entonces el sextete es lógico o no? o se ha apostado por el futuro? entonces y la Masía? en fin amigos, los cenizos somos la mayoría según lo que se pudo ver en la presentación de Dembelé. Como yá lo afirme hace tiempo, hay que ser imbécil para apoyar a un presidente que gasta 340 millones en fichajes y no creer que unos milloncitos no le caen.

Anónimo # dijo...

"El número de jugadas relevantes de Cristiano Ronaldo es equiparable a las aportaciones a la tecnología y los avances en cualquier sector realizados por el mundo musulmán en los últimos 500 años.."

Cinco goles ¡cinco! al BM en cuartos, tres goles ¡tres! al ATM en semifinales y dos a la Juventus en la final son jugadas de considerable relevancia.
Bueno, a mí me lo parece, aunque probablemente esté equivocado.
Y esto sólo en la UCL en 2017.
No me hubiera importado en absoluto que Messi hubiera conseguido ese número de jugadas irrelevantes, intrascendentes, insignificantes, nimias ante la Juve, por ejemplo, sin ir más lejos

Vicent # dijo...

#108 te has dejado su especialidad, con dos pseu-toquecitos de Vidal, cayóse de bruces y Vidal y el VAR de Viktor Kassai hizo que los bávaros se quedasen con diez. Un verdadero especialista. Claro y si a eso añadimos que en la liga, y, peor aún, en la UCL los Casemiros, Carvajales y Ramos de turno tienen bula... Campeones de todo.

Anónimo # dijo...

Es todo un contubernio, un complot, una maquinación diabólica

Anónimo # dijo...

Pseu-toquecitos, dice el amigo. En la primera jugada trascendente del partido por poco le parte el bueno de Vidal el tobillo a Isco.
En el partido de ida se pitó un penal lamentable a Carvajal, en el de vuelta de pitó otro bastante dudoso a Casemiro, el segundo gol del BM en el Bernabéu debió anularse por fuera de lugar...

Al final, Campeones de todo

Daniel # dijo...

los campeones de todo no tienen ni tripletes menos sextete.
todo para algunos es todo
hasta q alguna vez disfruten del todo

Casemiro 007 con licencia para matar # dijo...

Por Coutinho piden 150 millones, no tengo palabras.
108, estos merengues están muy subidos por los regalos de la Champions, por los goles en fuera de lugar que deciden partidos, por las patadas y entradas impunes de ese carnicero de nombre Casemiro, que heredó ese gen madridista de repartir impúnemente patadas, codazos, entradas, etc,etc. El tangas de Madeira es un atleta nada más.
premiar al tangas de Madeira es

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 100.. 100% de acuerdo
Anónimo 108.. He dicho jugadas relevantes. No goles importantes aunque sin sustancia y la mitad ilegales. Y por cierto, este es el primero de sus 8 años en el RM que no es el peor de los 22 en todos y cada uno de los partidos clave de cada temporada.. Pero seguro que con eso se conforma mucha gente, sin reparar que sin él su equipo juega bastante mejor, pues no aporta NADA al fútbol del equipo, sino que jode más jugadas de las que mejora. Lo que pasa es que la propaganda cala en mucha gente, y para una vez en su vida que aparece de oportunista en vez del milagro de turno de Ramos, hay quien dirá que siempre ha sido trascendente eh esos partidos, cuando es la irrelevancia con piernas

Anónimo # dijo...

Hoy cierra el mercado y la valoración delo ocurrido varía mucho si viene o no Coutinho.Por otro lado la lectura atenta de jugadores mas valiosos en Transnfermarkt mesugiere: El PSG ha fichado barato a Ney. Nosotros caro carisimo pero... Coño que no estamos tan mal.

Unknown # dijo...

Carlos. Acabo de llegar de vacaciones y he alucinado con un comentario tuyo. " Dos generaciones manipuladas en los colegios catalanes "
¿ Cuántos colegios catalanes has visitado ? ¿ Con cuántos niños, de varias edades y zonas catalanas has hablado ?
Ya está bien de manipular y echar mierda sin ton ni son.

Anónimo # dijo...

116 , dejalo hombre , esta en sus dos semanitas de gloria , el acumulado desde el 11M.

Anónimo # dijo...

116:
A la fachenda hay que presuponerles poca capacidad intelectual por más que ellos se crean lo más de lo más. Por eso el 11-M lo organizaron ETA, Carod Rovira, ZP y esos peligrosos rojos de las fuerzas de seguridad del estado. La prueba de su miseria es que sospecho que mucho "patriota" brinda por lo de las Ramblas porque así se piensan que se frenará lo de Catalunya, ese país que es peor que la Alemania de Hitler, según creen ellos. Así que lo de los colegios debe de ser verdad porque se lo ha dicho "uno", lo han oído en la radio o se lo ha dicho el compañero de trabajo mientras se tomaban el cuarto carajillo, entre olor a sobaquina y serrín en el suelo del bar.
Al fin y al cabo, en España no se manipula a los niños, por ejemplo, primando que la religión que les anulará la capacidad de pensar por sí mismos sí cuente para selectividad pero no la filosofía que les enseña a pensar.
Durante el franquismo, esa etapa dorada de la historia de España, aquí se hablaba de José María Pemán como un poeta de talla universal cuando únicamente era un mal juntaversos siempre al servicio mamporrero del genocida que tanto añoran los mañicos de este mundo. De Pemán hoy no se habla ni en los foros más fachas.

cule de Praga # dijo...

Minguella: “Le dije en mayo a Bartomeu que Neymar se iba al PSG”
El exrepresentante de jugadores Josep Maria Minguella ha criticado el “inmovilismo” en el mercado del actual presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y ha recordado que en el mes de mayo ya le advirtió al mandatario azulgrana “que Neymar se iba al PSG, con todas las cifras que han salido”.

En unas declaraciones realizadas en la Cadena Cope, el que ha sido uno de los representantes más famosos de jugadores en los últimos decenios, y a la vez uno de los socios más antiguos del Barça, ha asegurado que no quiere que el brasileño Philippe Coutinho fiche por el club azulgrana “porque nos van a meter otro atraco, después de lo que pasó con Dembélé”.

Hace meses que por mis contactos en Brasil supe de todas las cifras que se movían en torno al adiós de Neymar”
Josep Maria Minguella

”Hace meses que por mis contactos en Brasil supe de todas las cifras que se movían en torno al adiós de Neymar. En mayo, en el palco del Camp Nou, cogí a Bartomeu y le dije: ‘Que sepas que Neymar ha dado el ‘ok’ para irse al PSG. Lo tiene todo ligado’. Después se lo dije al director de deportes profesionales del Bará (Albert Soler). Y en julio les envié un ‘whatsapp’ advirtiéndoles de lo que se les echaba encima. Y ni caso”, ha relatado Minguella.

”No actúan. El presidente, que lleva un año sin hablar, ahora ha salido a dar las cifras del fichaje de Dembélé. Están quietos. No actúan y en este mercado nos están metiendo unos atracos que espero que no acabe con el fichaje de Coutinho. Pero, ¿quién es Coutinho para pagar por el 150 millones de euros? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Dónde va a jugar?”, se ha preguntado.

En este mercado nos están metiendo unos atracos que espero que no acabe con el fichaje de Coutinho. Pero, ¿quién es Coutinho para pagar por el 150 millones de euros?”
Josep Maria Minguella

El que también fuese consejero en materia de fichajes en el primer tramo del mandato de Joan Gaspart, se ha quejado de la actual junta y de su plan deportivo: “Acabarán fichando a Coutinho para ganarse el favor durante dos días ante la prensa y salir como vencedores en una negociación dura. Pero estos, que nos están llevando a la ruina deportiva, no tendrían que fichar más”.

”Se les tendría que caer la cara de vergüenza”, ha enfatizado un Minguella que tanto a través de la Cope como en una conversación telefónica con EFE ha apuntado a Bartomeu como “el máximo responsable” del “inmovilismo” que asegura que se ha adueñado de un Barça “que no actúa cuando existe un problema o una necesidad”.

Hemos pagado este año 40 millones de euros por Paulinho y el año que viene ya no nos servirá, y no sabremos qué hacer con él”
Josep Maria Minguella

”Nos están metiendo atracos a mano armada con estos fichajes que estamos haciendo, y no sabemos cómo sacarnos de encima a la mayoría de jugadores que llegaron el año pasado, porque ya no sirven. Hemos pagado este año 40 millones de euros por Paulinho y el año que viene ya no nos servirá, y no sabremos qué hacer con él”, ha sentenciado.

¿MINGUELLA NO SABE QUE BARTOLO SE LLEVARÁ UNA FORTUNA POR TODAS ESAS COMPRAS INMORALES?

Anónimo # dijo...

A buenas horas amigo Minguella.Tu vivistecon mando, la epoca del Chusín el precio lo pongo yo(A.Parera).Hablamos del gran Rokembach y Geovanni;Gaspi consiguió su internacionalización en un par de amistosos.Dicho lo cual estamos a punto de cerrar un verano para olvidar.Ojalá vuelva el mejor presi de la historia ese que no le gusta al dueño del blog por su ideologia separatista.

Sonico # dijo...

A ver.... resumiendo cosas recientes:

Ofrecieron a Asensio en 4 millones y
el Barça quería pagar a plazos (perdido)

Ofrecieron a Goretzka en 30 millones y dijeron: lo vamos a observar la temporada siguiente.. perdido, va a valer 90 ya.. pero sin embargo pagaron 40 kilos por un tal Paulinho de 29 años.

Ofrecieron a Mbappe y lo rechazaron para comprar a Dembele en... ¿cuánto con variables, sin variables, 105, 120, 140, 150?.

Y no sigo con la falta del famoso central desde q se fue Puyol (no me vale decir Vermaelen, pq ya se ficho estando cojo), q es una operación complejísima q nos esta llevando unos 7 añitos de nada. Ni la búsqueda de algún organizador desde q se fue Xavi.

Vamos, parece a ni a propósito ya...

Y todavía hay por aquí alguno q aplaude con las orejas, como CDZ y FG. Pa llorar

Sonico # dijo...

Minguella puede q tenga razón esta vez... y acierta de pleno con lo del inmovilismo de Barto... el tío no habla nunca. Es como si le diera cosa salir a decir algo.

Pero vamos, q Minguella no puede dar lecciones a nadie, desde q se destapo lo del Chusin, el precio lo pongo yo. Menudo pirata el tío.

Anónimo # dijo...

@ Sonico

"Y no sigo con la falta del famoso central desde q se fue Puyol (no me vale decir Vermaelen, pq ya se ficho estando cojo), q es una operación complejísima q nos esta llevando unos 7 añitos de nada. Ni la búsqueda de algún organizador desde q se fue Xavi"

A ver listo, da un solo nombre, sin ponerte colorado, del reemplazante del GRAN XAVI!!!!! de un tio que mamó desde pequeño en la teta del Barça?? a ver, que me mee de risa!!

Mira, no voy a seguir con los otros jugadores que nombras (Puyol y Cia).. esto es hacer el ridiculo, es como criticar a los holandeses porqué no sacaron cada 2 años un trio magico como el de Van Basten, Gullit y Rijkaard...

Ofrecieron a Asensio..... pfff!! leete la verdadera historia entre Asensio... el Barça... y el Real Trampas (con Rafa Nadal de por medio) y te acostaras mas listo!! Te doy un résumen: Asensio estuvo muy cerca del Barça, pero estos ultimos no le concedieron, y con mucha razón, lo que el Trampas si aceptó!! UN CONTRATO QUE LE GARANTIZABA, SI O SI, ACABAR EN EL PRIMER EQUIPO después de las cesiones.

Te agradezco lo de Mbappé y Dembelé. Sinceramente, no los conocia antes de este mercado (y sigo sin saber si uno es mejor que el otro, PARA EL BARçA). Pero gracias a tus cuentas y por el "que yo lo digo", ahora sé que Mbappé es el que hubiera triunfado. Esta noche seré yo quién me acostaré menos tonto!!

Y por cierto, yo no aplaudo nada con las orejas, me contente simplemente con ser un aficionado que disfruta de esta Barça y que no se dedica a hacerse pajas mentales "jugando" a hacer de Presidente, entrenador y responsable economico. Ya tengo demasiado con mi empresa!!

@ Culé de Praga

... si,si, el mismo que decia que Xavi y Iniesta nunca podrian jugar juntos...

FG

Sonico # dijo...

Si, listo, si... dale vueltas a lo q digo.

Por supuesto q no se puede reemplazar a Xavi. Por eso, y para evitar comentarios con tan poca altura y miopes como el tuyo, no he utilizado a propósito la palabra "reemplazar", sino buscar un sustituto, q es muy distinto. Reemplazar imposible pero si buscar alguien q fuera un creador de juego similar.

Nada, nada, a seguir aplaudiendo con las orejas fichajes de senidesconocidos a precios de supercrack, y la nefasta dirección deportiva q va dando tumbos desde final de temporada.

Anónimo # dijo...

Pero quien coño es goretzka o como se llame para pagar 30 kilos?
A ver si os aclarais por que os contradecis mas que el de la guadaña.

culé de Praga # dijo...

123,
un cosa es una opinión futbolística y otra una afirmación. Cruyjff dijo también alguna vez que era un error ampliar el contrato de Messi hasta el 2016 si no me equivoco. Mingulle bueno o malo dice lo que pasó y deja a Bartomeu en pelotas, es decir tal y como es de verdad, Bartolo criticó a Neymar y decidió demandarlo, la prensa catalana criticó a Neymar porque supuestamente se burló del club, pero quién de verdad se está burlando del club y sobre todo enriqueciéndose es Bartomeu.

Anónimo # dijo...

@ Sonico

"tan poca altura y miopes como el tuyo"

Muy de acuerdo contigo y ya te lo digo mas arriba su Señoria. Tú, te acuestas MAS LISTO y yo, MENOS TONTO...

Mira, tú llamale como quieras, pero el tiempo demostro que el "sustituto" de Xavi.. es el mismo Xavi... o Messi. Imaginate tu el poco nivel del sustituto, vamos, des estos, por lo menos 100 jugadores en cada mercado de fichajes.. y esta "mierdajunta" no los vé. Increible!!

"a seguir aplaudiendo con las orejas fichajes de senidesconocidos"

Mira que insistes con esto de los aplausos, hay algo que se pueda hacer por ti?

Te lo repito, no aplaudo a nadie en especial, me contento con animar a todo lo que representa el Barça y a su gente y sobre todo a respetar le decision de los socios, como la respetaré el dia que lo larguen, ni mas, ni menos. Y a partir del momento que no decido y no pago yo, pués me importa una mierda si el jugador se llama Dembelé o Mbappé o Paulinho o Coutinho y si costaron 150 000 000 o 0 euros como los canteranos.

Lo unico que verdaderamente me importa en estos momentos son los 2 partidos y 6 puntos del Barça en liga. Y a esperar con buenos animos que los nuevos fichajes ayuden a ganar los mas titulos posibles.

FG

Anónimo # dijo...

126....

Vés, tu mismo post demuestra las tonterias que se pueden decir al hablar de futbol.

Que yo sepa, el socio tiene derecho a ver las cuentas del club. Si es verdad lo que avanzas (atención, que para mi estas difamando sin pruebas, también algo no extrañable en tu persona), no te preocupes que la caverna con complices lo sabra y nos metera a sangrar con un escandalo apocaliptico. Hasta prueba de lo contrario, me lo tomo como una simple y una suma mas a tu deporte favorito. CRITICAR!!

Y otra cosa. No conozco los status internos del FCB. Pero dudo que dentro esté escrito que el presidente no tenga dinero a trabajar y ganar dinero. O solo se tiene derecho en tu profesión?

FG

Anónimo # dijo...

128

Quise escribir..

"No tenga derecho a trabajar y ganar..."

Sonico # dijo...

Ok.. entiendo perfectamente tu postura... pero como seguidor culé, aunque no pagues, tendrás una opinión al menos... y ya no es este año sólo, pq esto viene ya de atrás, se ha ido empobreciendo el nivel de forma alarmante desde hace años, sobre todo en el centro campo. Digo yo q poder criticar no nos hace menos cules.

Daniel # dijo...

Lo de argentina es muy serio, estos chicos están quemada la cabeza de tanta frustración, y lo de di maría ya es de divan.
lamentablemente para él, fue trending topic y le pegaba hasta mac gregor hoy
era cierto q uruguay de local es fuerte, pero la falta de precisión, juego asociado, alternativas en ataque ya es un síntoma q atravieza con cualquier entrenador.
y vemos lo q vemos en messi, un desperdicio de un jugador de su clase

Carlos de Zaragoza # dijo...

1. Tengo hermana y sobrinos en Cataluña, desde hace 30 años. Tengo amigos desde hace 40. Conozco la minupulación y falseamiento de la historia, y el uso de la lengua como instrumento de separación, no de integración. De ahí la alergia del hinesto Pujol a los latinos.. queria empadronar moros.
2. Los de mi quinta tuvimos la suerte de hacer el bachiller, y nuestra cultura general es más o menos la de la Enciclopedia Británica al lado de cualquier víctima de la Logse p'acá. Hablo de cultura, no de inteligencia. Pero la incultura provoca auténticas tragedias de gente inteligente echada a perder en estupideces basadas en mentiras podridas.
3- Cada vez que empezáis con lo de facha y demás excrementos intelectualoides de gente sin preparación alguna, me da la risa, por no llorar.
4- El 11M ni dios sabe quién lo organizó. Por eso ni la sentencia dice absolutamente nada. Un mochila falsa, un culpable más falso aún, y una peña de confidentes ASESINADOS en Leganés, no cuelan ante nadie que le interese el tema. Como el objetivo era tumbar al PP, a tanto imbécil histérico el 12 y 13M, se la sudaba todo ya el 15M, una vez perpetrado el destrozo.
5- Si el atentado de Barcelona ocurre en Badalona con Albiol de alcalde y un guardia civil ex legionario cargándose a media docena de descamisaos desarmaos, algunos de los que vierten por aquí sus sandeces, estarían en primera línea de manifestación para llamar asesino al alcalde por no poner bolardos y al guardia civil por matar a los terroristas, y gritando con el rojerío ese mantra de "queremos saber la verdad" por el que el 11M era obligatorio saberla en 24 horas, para tumbar al gilipuertas de Aznar y subir al poder al subnormal más irreversible que ha padecido Europa en siglos, del que proceden por cierto los barros catalanes que nos hacen perder tanto tiempo a todos. Aqui han pasao 2 semanas, y vamos a versión diaria de Trapero, alias "Chiquito del Procés", que consideraba postureo proteger las Ramblas, y se creía que las bombonas de Alcanar eran pa una paella vecinal.
Ah, espabilao... En mi adolescencia "franquista" no se nos hablaba de Pemán, sino de los clásicos, de las generaciones del 98 y el 27,incluido Lorca, de la historia de la literatura universal. Nos hacían leer libros, y comentarlos por escrito SIN FALTAS. Por eso, unos dominamos el lenguaje más o menos correctamente, y a otros les viene justito para no insultar a la sintaxis. Nosotros, los chavales del bachillerato, llegábamos a casa, y veíamos obras de teatro interpretadaa por actores magistrales en el inolvidable Estudio 1, en vez de seguir la bazofia humana que rige las cadenas de la TDT, esas que dieron el golpe mediático del 11M en 48 horas.
Los oCUPas y demás fauna exótica necesitan un muerto, un mártir, para vestir el procés de algo serio, pues sólo leer la ley de transitoriedad te alegra el día. Ni Groucho lo hubiera hecho mejor. Y como han topao con el sinvergüenza, traidor, cobarde y vago de Rajoy, pues al no recibir hostias ni estar encarcelado todo el gobierbo golpista como en la 2ª República, pues han querido apropiarse de los turistas asesinados fardando de "policía de estado", acusando de que "se les oculta algo", y llamando traficante de armas al Rey. Semejantes muestras de hijoputez no tienen recorrido, pues a Trapero ya le han dejao en bolas desde la propia prensa catalana, cuando el pobre se creía Gary Cooper.
En resumen,como diría aquel, ¡tó esto...pa ná!A mí me segurán llamando facha aunque no tengan puta idea de los que significa, y ellos mientras se intentarán apropiar de lo que no es suyo, insultando a los que no tragan con ese delirio que además de no poder ser, es que es imposible.

Patatús # dijo...

Visto lo visto con Coutinho, la situación del Barça es, a mi entender, la que es:

- El mercado se ha vuelto loco con el fichaje de Neymar, y hasta que esto no se normalice un poco yo esperaría y no malgastaría aún más el dinero... Dembelé es un grandísimo jugador, pero de ahí a pagar el pastizal que se ha pagado...

- Por eso, es importante no pagar ni un euro más hasta, por lo menos, el mercado de invierno. Para entonces, se hace prioritario el fichaje de un central, y lo que vaya surgiendo a medida que veamos cómo juega el equipo de Valverde.

- Y digo yo, si el Madrid tiene 16 titulares fijos, cómo es que el Barcelona no los tiene? Salvo su once de gala, todos los demás son paquetes? O simplemente es que hay jugadores que, por la táctica empleada el año pasado o el estado físico en el que se encuentran, están en baja forma? Dependerá del desempeño de Valverde la recuperación de ciertos jugadores... Porque, en principio, a mí me salen al menos 16 titulares para el Barça también... pero claro, hay que tenerlos a todos enchufados anímica y físicamente, y meterlos adecuadamente en el puzzle del equipo. Los titulares (entendiendo por ello a jugadores que, estando en plena forma, serían grandes apoyos para el equipo) serían:

Ter Stegen / Cillesen

Semedo / Piqué / Umtiti / Mascherano / Alba

Busquets / Paulinho / Rakitic / S. Roberto / Denis Suárez / Iniesta / A. Gomes

Messi / Suárez / Dembelé / Deulofeu / Alcácer

Luego, suplentes para rellenar partidos y dar refresco a puestos clave como son los laterales:

Aleix Vidal / Digne

Lo demás (Arda Turán, Rafinha, Munir, etc) sobra.

Si con este equipo bien enchufado no se puede tirar hasta enero, y ahí valorar las deficiencias reales que Valverde estime oportunas, pues no sé...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Respecto al Barça, yo espero hasta medianoche a ver qué pasa... Pero lo que no trago, Sonico, es con los de la campañita orquestada para tumbar a Bartomeu, al que yo mismo le escribí una carta para que no permitiera a Luis Enrique jugar con las cositas de comer. Si le echan, pues adiós, por equivocarse con Robert y el tal Segura... Pero la masa obtuvo la cabeza de Zubi en Anoeta... y se ganó el triplete.
Guardiola se fue del Bará porque no podía ya con los jugadores. Lo habían ganado todo y no aceptaban tanta presión arriba, ni tampoco fichajes de relumbrón que hicieran peligar puestos de titular. Estoy 100% de acuerdo en que no se ha sabido suplir a gente clave como Pujol (Umtiti pinta bien), Alves, Valdés y sobre todo Xavi. Pero la gente se empalmó con la MSN, y se fue perdiendo el medio campo muchas fases.
No se fichó tampoco a jugadores que apretaran las tuercas a otros que se lo tienen creído porque nadie les hace sombra, como Alba, Piqué o Busquets. Son fallos graves, pero conste que los nombrados pueden rendir maravillosamente y optan a todo.
Pero el mundo no se acaba en Coutinho. Dembelé va a hacer su papel intimidador ante los rivales. Seguro. A Paulinho ya le han fusilao sin haberle visto nunca, pero si da dinamismo y músculo al medio campo, no sé yo por qué la gente se empeña en comprar otro crack por tropecientos millones.
La gestión ha sido lamentable. Debieron avenirse con Neymar y PSG en Junio, y fichar antes de romper el mercado como se ha roto. Pero si encajan los dos, el Barça tiene un equipazo deslumbrante. Pero debería haber atado a alguno bueno, y no empeñarse en cambiar de actitud al dueño del Liverpool, un multimillonario terco que pasa de la pasta y prefiere amargar al jugador que quería irse

Culevalenciano # dijo...

@carlos vayamos por partes para empezar Guardiola comparte las ideas independentistas de Laporta quien no era santo de mi devocion por utilizar el club para hacer politica y se fue por la forma de proceder de rosell y por los numerosos atracos arbitrales recibidos sobre el cesped que copan la paciencia de todo el mundo.
2) el relevo de los jugadores que nombras no es sencillo porque son jugadores irrepetibles por tanto no es sencillo.
En cuanto al mercado el gran problema las formas de neymar y su silencio absurdo vamos una traicion en toda regla.
En cuanto a los fichajes el mercado esta como esta y punto

Anónimo # dijo...

Carlos eres mierda rosellista me das asco

Culevalenciano # dijo...

@patatus el problema del barcelona son el nivel de exigencia de los medios devcomunicacion y de algunos aficionados, no es de recibo pedir siempre sextetes.
El Madrid tiene muy buenos futbolistas pero no es menos verdad que necesito de atracos arbitrales y de un partido aplazado y ayudas en forma de no competir de equipos como el malaga y el deportivo entrenados curiosamente por madridistas reconocidos y de un calendario partido con respecto del barcelona.

Culevalenciano # dijo...

Meritorio empate del Barcelona B en su visita a los carmenes de granada 2-2 y segundo penalti en contra de la temporada

Anónimo # dijo...

Pragmatismo versus cruyfismo. Conde de Godo contra Sport; Rosellismo contra Laportismo. Es contradicorio ser cruyfista y no ser laportista. No tenemos un mierda equipo pero podia ser mucho mejor o mejor simplemente.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Mezclar el estilo de Cruyff con el laportismo, es como mezclar a Messi con Puigdemont. Quien quiera politiar el fútbol, que se joda con las consecuencias.
A mí me la suda Rosell, Laporta, Bartomeu y las señoras madres de tofos ellos. Pero juzgar lo deportivo es en lo que estamos. Y eso depende de que encajen los fichajes, tanto entrenador como, sobre todo, los jugadores. Y en eso no tiene NADA que ver con los presidentes. Bartomeu no tiene culpa del rendimiento de Gomes, Denis o Aleix. Y NADIE dudó de que esos fichajes mejoraban muchola plantilla. Si ahora Valverde hace que alguno de esos rinda de verdad, ¿le daremos el mérito a Barto? NO, porque no lo tendrá.
Convendría leer los comentarios, artículos y gilipolleces varias tras aquel partido que perpetró Lucho en Anoeta. Colgaron a Zubi, la plantilla era una mierda... Y mira tú.. Triplete, y todos a la fiesta, a disimular lo que dijeron.
Paso de campañas. Y al que le doy asco, que se vaya a otros foros. Hay una masa enfurecida que quiere ahorcar a Bartomeu, como querian colgar de los huevos a Laporta el primer año de Rijkaard, o al mismo Guardiola tras sus dos primeros partidos de liga. Paso de chorradas

Sonico # dijo...

No....lo de Barto ya se viene diciendo hace tiempo por muchos. Yo ya dije, creo q en este blog o en el de Confiesa, no me acuerdo, q aquel triplete iba a ser la tumba del Barça pq los socis, como así fue, se iban a deslumbrar y votarían a ese inútil.

Barto es un inútil manifiesto. El problema es q nosotros mismos, tú mismo, politizas al Barça. No quieres a Laporta pq es independentista. Sabes qué? A mí me la suda. No mezclo el Barça con la política, posiblemente pq me da asco esa politización y prefiero centrarme, a propósito, en los temas deportivos.

Pero no es equiparable lo de los dos primeros partidos de Guardiola, la derrota en Anoeta, etc, con la desastrosa gestión de un inútil mayúsculo.

Anónimo # dijo...

Cruyf era el asesor de Laporta.Eres un prepotente y catalanofobo amigo Carlos. Y si setrata de juzgar lo deportivo el equipo era mejorable con el mismo dinero. No creo Bartu sea tonto,nosotros pensamos en los fichajes como oportunidad de mejorar el equipo ellos,los dirigentes,ven otras posibilidades.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain