domingo, 30 de julio de 2017

NEYMAR AL PSG... ALVES SIEMPRE LLAMA DOS VECES

¿A qué juega Roures?
Lo que más me molesta del affaire Neymar es el auténtico coñazo en el que la puñetera prensa y los protagonistas del tema han convertido este verano. Coñazo que, por supuesto, ha aprovechado la Caverna mafiosa para aplicar estricta omertá al affaire CR7/fisco español. Pero que nadie espere que este servidor se sume al linchamiento obsceno de Ney, su padre, Bartomeu y la mamá que los trajo al mundo. Es obvio que hay un % altísimo de aficionados que no tiene puñetera idea de fútbol, pero también es evidente que la culpa es de esa banda de opinadores, mayormente sicarios al servicio de vaya Vd. a saber qué. Posiblemente la política del delirio tenga que ver en esta movida, pues interesa usar al Barça como ariete de un imposible, y para eso necesitan que Bartomeu se vaya, pues les conviene más el laportismo más radical. Que le pregunten a Roures. Personaje siniestro.

Con estos se vino el fútbol moderno
Pero vayamos a lo deportivo, que si no me caliento. Armar un equipo de fútbol que juegue como los ángeles es tan difícil, que sólo Ajax, Milán y Barça han deslumbrado al mundo en los últimos 50 años, edad aproximada del fútbol moderno. Pero hay demasiada gente que sólo ha conocido al Barça del vino y rosas, desde el Dream Team p'acá, y se ha creído que esto es coser y cantar, como si superar al once de Cruyff no hubiese llevado tiempo, y como si la marcha de Guardiola, la muerte de Tito, y la sustitución de Valdés, Puyol, Eto'o, Ronaldinho, Alves o Xavi, fuera como pedir otra de gambas. Sólo la existencia de Messi, el jugador "milagro" de todos los tiempos, y una generación irrepetible de la Masía, ha permitido zurcir tanto roto, e ir salvando con dignidad semejantes golpes, y manteniendo al Barça en la cumbre. 

Ocasión clarísima ayer, tras jugadón de Messi
Sin ir más lejos, ayer hubo clásico de verano, y siendo, que lo es, intrascendente, el Barça le pudo endosar 8 o 10  goles con la gorra al equipo de Zizou, a quien la diosa Potra le sigue favoreciendo. Una goleada como esa hubiera hecho pupa, mucha pupa, a un falso campeón de Europa que SIEMPRE suele ser inferior al Barça porque no ha encontrado el antídoto al juego de toque, y mucho menos a Lionel Messi. Por tanto, la vida sigue igual en ese aspecto. Pero en la culerada no cabe un ingrato más, y está de moda despreciar a quien tanto te ha dado. Resulta que todos somos tan "listos", que fichajes que no conocía ni el Tato, como Umtiti, han dado la talla, y todo dios "lo sabía". Por contra, buenísimos futbolistas como Aleix Vidal, Denis, Gomes, e incluso Arda, parece que fueron adquiridos como "carro del pescao" por el mero hecho de que Lucho no ha conseguido sacarles rendimiento. Todos ellos fueron los mejores en sus equipos, estelares en muchos partidos, y generaron ilusión, pero simplemente no se han adaptado, porque este temita de jugar a nivel Barça es muy, pero que muy jodido, y con las ocurrencias de Luis Enrique, aún más.

Con la MSN a tope, Lucho triunfó, pero sin solidez
Lucho ganó el Sextete el primer año porque en Anoeta estaba un tal Xavi que le puso al día de lo que le iba a pasar yendo de chulito a los poquitos meses de llegar al Barça. Y entonces aparcó la chulería, y vivió de una MSN estelar, sobre todo la M claro. Como el personal sólo busca títulos, poquitos fuimos los que protestamos por tantas fases de tantos partidos perdiendo el control, lo que los sesudos engañabobos pintaban de "variedad en el juego" porque se producían contrataques... ¡Me descojono! Lucho lo fió TODO a la MSN, y nunca supo sacar rendimiento a los fichajes, ni asegurar el control de los partidos, ni mucho menos dio cancha a canteranos. Por si fuera poco, decidió morir matando, y obtuvo lo que casi ningún entrenador del mundo hubiera conseguido con Messi, Neymar, Suárez, Iniesta, Busquets y Piqué: perder Champions y Liga a base de alineaciones inconcebibles en partidos clave. 

Alves, clave en esta peli
Dicho esto, la directiva cometió un error de bulto terrible: dejar ir a Alves, lateral de una dimensión estratosférica, muy criticado por sus lagunas en defensa. Pero resulta que esa salida, sin traer otros amigos de Ney al equipo, rompió el primer mandamiento de este juegecito: "Hay que generar un entorno que haga felices a los verdaderos crack". Si no renuevan a Suárez, probablemente Messi hubiera seguido porque vino a Barcelona con 13 años, pero su tristeza se hubiera reflejado en su rendimiento. Dejar a Neymar, el único ET existente en el planeta aparte de Messi, sin su amigo del alma, ha desembocado en todo este culebrón, porque además Dani salió del Barça, con o sin  razón, más cabreao que un mono. Y resulta que Alves, como el cartero, siempre llama dos veces, y si, aparte de llevarse a Ney a París, pensamos en el agujero en el lateral derecho que dejó, nos da que su marcha fue el peor negocio deportivo que yo recuerde.

Es fácil culpar al padre... ¿Seguro que es el impulsor?... Lo dudo
Ahora vienen los lamentos y el linchamiento. Tratar a Ney como si fuera un canterano ingrato me parece una gilipollez. No le he visto nunca falta de actitud. Ha recibido hostias hasta en el cielo de la boca, y ha intentado desbordar una y otra vez con valentía, y bregando en defensa. Ha mostrado humildad y admiración ante el mejor de la historia. Ocurre que el muchacho quiere amigos íntimos en el vestuario, y aquí tiene amigos, pero no íntimos. Si los tuviera, no habría caso. Éstos le han comido la orejita para convencerle de que en el PSG, sin Messi, ganará el Balón de Oro, cuando todos sabemos que con Leo a su nivel, la única manera de no dárselo es que se lo compre Nike, como a CR7. También es comprensible que esté hasta los huevos de pedirle permiso a Messi para sacar alguna falta, cosa en la que por cierto Leo se equivoca, pues se debe alternar con él y con Suárez. Si añadimos a eso que pasa a protagonizar la operación más importante de la historia del fútbol, respaldada por un Estado como Qatar, a ver quién es el chulo que no se lo pensaría mes y pico. A estas horas de hoy, 30 de Julio, parece que se va, pero nadie lo confirma al 100%. Pienso que se equivoca. Con su categoría, jugar un PSG-Lyon como clásico debería deprimirle, y apostar a par o non en Champions será un riesgo tremendo. No me acabo de creer que el padre le haya impuesto nada, aunque quizás sean mis prejuicios ante las cavernas mediáticas, todas iguales. Es más, dudo que al papi le apetezca semejante bajonazo en nivel de club para su hijo. Otra cosa es que esté hasta los huevos de la prensa, que para todo tiene.

No hay nadie en el horizonte como Neymar
Hay mucho espabilao que habla de Coutinho, Verratti, Dybala, o Dembelé, como si eso garantizase algo. Por supuesto que el único imprescindible es Leo. Si viniesen dos de esos, quizás compensen la pérdida... o quizás no. Así de complicao es esto. Lo que tengo claro es que nadie, repito: ¡nadie! en el mundo, provoca el pánico de Neymar ante los rivales. El único amago de futuro crack es Mbappé, pero ni en sueños tiene la clase de Ney, y su precio es de locos.

En definitva, Bartomeu no calculó el peligro de no renovar a Alves, pero no puede hacer nada contra Qatar si el jugador se quiere ir. Ahora bien, Neymar no es un ogro, ni se va por la pasta. Es un chaval de 25 años, ultra humilde para su talento y para su condición de líder total de la canarinha. Siembra alegría por donde pasa, y fantasía en el campo. Consagró su grandeza el día del 6-1 al PSG. Pero ha sido deslumbrado por una "tormenta perfecta", en la que se han alineado el PSG, Qatar y Dani Alves, para mostrarle un supuesto camino de oro a la posteridad, con una peña de brasileros arropándole. Esa es la venganza de Alves: ocultarle la realidad a su amigo. Porque si esta oferta qatarí le hubiera llegado con Dani en el Barça, él mismo le hubiera explicado que la posteridad es él vestido de azul y grana, como único heredero natural de Messi en el horizonte, igual que Leo sucedió a Ronnie. Y que nadie puede pasar a ser de los mejores de la historia desde el PSG. Nadie. Y por supuesto, se le hubiera descojonado por preferir París a Barcelona, Francia a España, el asfalto a la playa, el gris nublao al cielo azul, y las crêpes a la paella. ¡Qué inmenso error Ney! O mucho me equivoco, o tu amigo el cartero ha  manipulado tu destino.

292 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 292 de 292
Sonico # dijo...

Defensa, defensa y defensa.... así no vamos a ninguna parte, ni Neymar ni hostias

Anónimo # dijo...

Y carlitoselfacha a lo suyo: el resultado es engañoso, el Madrid tiene mucha potra...este tio es gilipoyas...se corre de gusto cada vez que nos dan un revolcón

Anónimo # dijo...

La culpa es de Podemos

Culevalenciano # dijo...

@sonico aquí hay mucho sabiendo de fútbol entre ellos tu resulta que LE es un hdp por no alinear a Vidal hoy ha quedado demostrado que tenia más razón que un santo, es lamentable que en la primera parte se pasase pique todo el rato corrigiendolo y siendo una autopista para Marcelo tanto así que el Madrid atacaba con descaro por esa banda me imagino que LE se está partiendo el culo de toda esta gente desde su lugar de vacaciones todo el mundo ha visto que Deulofeu y Vidal no deberían de haber salido en la segunda parte el ciego Valverde pero no pasa nada Vidal se carga el partido el sólito con la colaboración de Valverde

Culevalenciano # dijo...

Anonimo 198 que te crees que con neymar seria distinto? El Madrid en el camp nou mete diez jugadores en su área y deja uno rápido para correr a mi no me importa que no hayan goles en la vuelta están condenados a arriesgar más.
La clave del partido es clara AleiX Vidal una auténtica autopista para Marcelo se ha visto desde muy pronto las dos o tres llegadas del madrid por su banda.Un buen entrenador hace dos cambios en el descanso Gérard Deulofeu y Vidal a la grada y Semedo y Denis al campo después del regalo de Vidal siendo una eliminatoria vas de puto culo y no sale nada Valverde ciego de cojones

Anónimo # dijo...

iniesta CANCER

kubis # dijo...

Fue un partido increíble. Con 10 le metemos 1-3 al Barça de Messi. Asensio y Ronaldo sublimes.El piscinazo de Suárez debía ser sancionado duramente. La tarjeta a Ronaldo es épica, al estilo Aytekin. Vamos a por ellos. Ni con los árbitros a favor consiguen ganar.

Culevalenciano # dijo...

@kubis tu imbecilidad si que es épica te reconozco que el penalti a suárez no hay pero te recuerdo que con anterioridad había habido uno a Denis y el árbitro incomprensiblemente dio la ley de la ventaja y la tarjeta a ronaldo es justa cristiano a parte del remate lo que mejor tiene es que lee muy bien las situaciones es por ello que sabe desequilibrarse con un soplido va al suelo con la única intención de que compensa se el penalti

Vicent # dijo...

Algún analista me puede decir el motivo por el cual el de Madeira no es controlado y siempre está solo (o sabe desmarcarse o...) y no es únicamente contra el FC Barcelona, todos hacen los mismo. Cosa que no ocurre lo mismo con Lionel.

Pipicucú # dijo...

Vincent
Supongo que será porque el portugués no crea juego. Si pones a 4 a rodearle a él, pués mejor para el Madrid que campeará a sus anchas con los que mejor juegan.
En el Barca de hoy, si lo rodeas a Messi, matas el 90% del peligro. Los demás hacen rodar la bola pero no suelen definir partidos.
Se me ocurre que puede ser éso.

Culevalenciano # dijo...

@pipícucu la clave del partido de ayer es mun sencilla la venda en los ojos de Valverde que es el que peor sale parado del partido junto al Vidal y Deulofeu es más no era difícil ver que todos los ataques del madrid eran por la banda de Vidal lo incomprensible es que todo el mundo vio el porque LE pasaba de Vidal es más pasar olímpicamente de defender conlleva esas cosas, la consecución del primer gol cambio el partido pero por desgracia a valverde no se le cayó la venda de los ojos no se para que se ha fichado a semedo

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

El partido de ayer lo hemos visto ya muchas veces. Se domina el juego, aunque se jugò tibio sin crear peligro, y con dos contragolpes desde el area rival se nos vacuna. Hay que reconocer que CR14.7 y Asensio definieron muy bien pero otros han hecho algo similar. Contra el RM en Miami nos hicieron un gol muy parecido y equipos de nivel muy inferior tambien.
Delofeu no ha jugado mal. Es lo que tiene no mucho màs. La culpa no es de el. Denis Suarez jugò mucho mejor pero tampoco creò mucho. El problema sigue estando en el medio y en una estructura defensiva que es imperativo corregir. El rival parte de su area y NADIE vuelve en marca. Se encuentra con solo los dos centrales que no fueron al ataque. El problema de Valverde no es el que dice el Valenciano que vuelve a mostrar que de los partidos solo leè el resultado. El DT tiene que darse cuenta, es nuevo por lo que no debe matarsele todavìa, que hay que PLANEAR un forma de evitar esto. Jugar con un medio defensivo central que sea primera pared de contenciòn, tener un sistema de relevos para que cuando se pierde la pelota haya por lo menos dos ràpidos que vuelvan a ayudar con premura, etc. Darse cuenta que Busquets, Vidal, Alba, etc. vuelven en el primer tiempo pero despuès se les acaba la gasolina y no vuelven. Iniesta lo hace por 30 minutos y no màs. Donde està Rakitic ? Se critica a Vidal, que no volviò pero en esa banda hay un medio tambien. Si no pueden volver algunos deberan quedarse, turnarse, una vàs vos y yo me quedo, etc. Esto no fìsica nuclear, es solo fùtbol. Asì que a ponerse las pilas y buscar la forma. Tambien no ayuda que Piquè tuvo un partido fatal. Su gol en contra y tambien se mostrò lento para marcar. Es muy difìcil marcar cuando los contrarios tienen una estancia para moverse pero hay que mostrar màs decisiòn. NO se marca para atràs. Estos problemas estàn desde hace rato. Es hora que se trate de resolverlos. La soluciòn no son los Semedos, Paulinhos, y Marlons. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge para empezar este paruido no es de liga es una eliminatoria por tanto al jugar en casa tienes que procurar no encajar gol, quedo demostrado porque LE la peste bubónica para muchos de vosotros no contaba con AleiX para empezar este chaval no sabe defender y mucho menos quiere aprender la solución la vimos todos en el descanso el Madrid con un claro planteamiento defensivo sacaba peligro únicamente encarardo a Vidal y poniéndolo todo el mediocampo detrás de messi estoy en desacuerdo pique hizo un buen partido desesperado por tenerle que tapar el culo una y otra vez a Vidal me imagino que si en el descanso sacas a semedo y le dices que no suba con normalidad no tendrías estos problemas

Anónimo # dijo...

Ah bueno,valenciano "Piqué hizo un buen partido". Claro que sí.
Sólo se hizo amonestar por una mano ridícula que se vió desde Cornellá, después un gol en contra que ya es marca registrada, luego le deja 5 metros de espacio a Ronaldo para que chute a placer y sale en la foto del gol de Asensio. Pero vamos, que salvo esos detalles se marcó un partidazo.
Ya. Ahora sigue con lo de Vidal, que ya te conocemos.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 214 eso de la mano es una gilipollez hizo un buen partido porque hizo jugadas de mérito en defensa y fue infranqueable en el juego aéreo en el área cule, no le puedes pedir más aún tio qun durante todo el partido estaba jugando de lateral y central por ausencia del primero.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ Culè Valenciano
Lo que dices de Vidal no me parece mal. Probablemente debiò ser cambiado por Semedo o Roberto si no tenìa resto fìsico. Tiendo a coincidir con el anònimo en lo de Piquè. Durante el partido me quedò la sensaciòn de que pudo hacer màs en los 3 goles. Despuès màs tranquilo reconozco que le tocò bailar con la màs fea pero un jugador de su experiencia y trayectorìa debe ser capaz de hacer algo màs. En el primero porquè no la dejò pasar si no habìa uno claro solo? En los otros dos pudo jugar con màs decisiòn. Piensas acaso que Ramos hubiera marcado asì o Pepè por ejemplo? Si erès el ùltimo te la tienes que jugar. Me pareciò un poco lento tambien. Llegò tarde las dos veces aunque no era fàcil.
No metàs màs a LE que no tiene vela en este entierro. Estas cosas TAMBIEN pasaban con el. O los 4 del PSG o los 3 de la Juve màs otras goleadas varias (Celta 2 veces por ejemplo) con quièn pasaron? En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge el partido de anoche es completamente distinto a los dos de Europa cuando el nivel del equipo fue pésimo, ayer el Madrid planteo un partido para empatar a cero en el camp nou mete nueve jugadores en el área y dos frescos para correr, la diferencía estuvo en que nuestro entrenador no supo leer la fuga qir teníamos por la banda derecha en cuanto a pique nadie es un pulpo jugando en dos posiciones distintas

Anónimo # dijo...

Piqué estuvo fatal porque siempre hace lo mismo,recula y deja que el delantero se acerque al área en vez de entrarle antes.Y hay un penalty ,con cero a cero,de Ramos a Messi que es clamoroso

Anónimo # dijo...

Pero pulpo de qué, valenciano????
Contra Ronaldo era un mano a mano y la cagó por recular sin atreverse a enfrentarlo, de qué hablas??? Era uno contra uno, 1-1, A vs B, lo pescas? Qué acaso Ronaldo es Messi dribbleando que reculas por miedo al ridículo??? Era Ronaldo, sólo corre o patea y a veces las dos cosas juntas que es más complicado. Piqué no se atrevió a enfrentarlo para que no se le escapara en velocidad pero además se alejó tanto de él que se olvidó que unos meros más atrás hay algo llamado arco, y que Ronaldo tiene una extraña manía de intentar meter la bola adentro desde cualquier lado. Si lo molestas un poco, por lo general no le acierta, pero si le das espacio suficiente...pués ya ves.

PD: a Asensio tampoco lo marcó con el rigor necesario, por decirlo decorosamente.
Será que la amarilla que estúpidamente se ganó al principio lo habrá acojonado para meter la patita en esas dos jugadas clave??
La amarilla también fue culpa de Vidal??

Sonico # dijo...

Para mí, es INDISPENSABLE un central corrector, q apañe todas esas situaciones de inferioridad defensiva...el Barça es un equipo q juega siempre en el alambre, por eso es INDISPENSABLE un central rápido y agresivo, tipo Puyol, q corrija todos esos deficits defensivos. Nombres no los sé, pero si q estoy convencido de q eso es imprescindible, y más q un Dembele o Coutinhos.

Aleix Vidal no jugó bien, pero es un central muy rápido, así q creo q no está en forma. Culevalenciano, ahora la has tomado con él??? Y no pongas en ni boca cosas q nunca dije: nunca critique a LE por no poner a Vidal, no sé de donde te lo sacas.

German Monoburgos # dijo...

El Madrit ganó ayer porque sus jugadores chutan a portería y los nuestros no chutan a portería.

Culevalenciano # dijo...

@sonico y anonimo.
@sonico no le tengo manía a ningun jugador pero Vidal puede jugar ante equipos que no pofrezcan alternativas en ataque es por ello que LE no le ponía No defiende y no quiere aprender, ayer el problema está en la lectura del partido por parte del entrenador que fue pesima.
@anonimo el planteamiento del madrid fue muy sencillo amontonar jugadores en defensa y tener a dos delante con espacios para correr, pique cometió errores pero estuvo todo el partido corrigiendo los errores de Vidal para empezar en ningún momento defendió a Marcelo que pocas veces y con gran facilidad desbordaba a Vidal haciendo que pique se volviese logico en cuanto a los otros dos goles para mi no puede hacer falta porque se va a la calle sin contar la amarilla que llevaba la clave del partido fue el auto gol en la enésima vez que Marcelo se iba como le daba la gana de Vidal todo el mundo se dio cuenta de que la banda derecha del barcelona era una autopista para el Madrid es por ello que atacaba sin parar por ahi

Pierre # dijo...

Dispuesto a soñar


No podemos esperar nada del fichaje de Paulinho, con lo que solo puede dar la sorpresa. Lo de los 40 millones no salen de mi bolsillo, por lo que me da lo mismo. Comparto 100% el sentimiento de frustración e impotencia. Si vienen Coutinho y Dembélé serán dos grandes fichajes pero no suficientes de cara a la galería.

Después de un verano tan difícil, culminándose el próximo miércoles con el partido en el Bernabéu, solo nos queda soñar con un fichaje : Paulo Dybala y que todo lo dicho de el, hasta ahora haya sido una artimaña. Me explico :

1) Todos sabemos que la dupla Messi Dybala es el futuro del futbol argentino, por lo que los argumento de "incompatibilidad" son una estupidez. Que los técnicos puedan decir semejante estupidez me hace pensar que quizás su fichaje no sea del todo descartado.

2)Por otro lado, Andrés Gomes lleva semanas desaparecido : no ha jugado todavía ningún partido oficial reclamándose de una "contusion", lo que me huele a excusa barata (véase Coutinho). Es sabido que Andrés Gomes interesa mucho la Juve y hubiese aceptado un trueque con Dybala. Es de señalar que el argentino no ha sido nunca del todo claro con su futuro y que la Juve es un club "históricamente" vendedor (Pogba, Vidal ... Zidane, etc ...) y que nunca lo declaro intransferible.

3)Por otra parte el FCB tiene mas dinero que nunca para fichar. Considerando los 100 millones que se iban a pagar para traer a Veratti, mas los 222 millones de Ney. Ademas la ida del brasileño alivia la masa salarial y el Club podría esforzase para disponer de unos 10 millones suplementario. Un total de 330 millones. El Barça esta negociando para que el fijo de Coutinho y Dembele no supere los 100 millones, ya trajo a Semede por 30 y Poulinho 40, con lo que todavía dispone de 50 millones.

4)Supongamos que todos están de acuerdo para vender/fichar a Dybala, pero depende de lo que se pueda pagar. Si Dembele y Coutinho salen mas de 200 millones, no se podrá pagar tanto por Dybala. A la vez, si se paga estas cantidades la cotización del argentino sube (150 millones).

5)Los italianos son buenos negociantes, ven la oportunidad de vender un jugador y hacerse con todo un medular de lujo : Andres Gomes (40 millones), Rafinha(20), Sergi Roberto(40) y además obtener 40/50 millones. La jugada es redonda para todos : La Juve tiene un nuevo centro del campo joven y prometedor.

6)El Barca también gana ya que tiene su nuevo cromo útil en caso de mención de censura, que Messi es feliz ensayando las jugadas del mundial junto a su compatriota y sobre todo el club baja la nomina de centro campistas.

8)De hecho, quedarían solamente, Denis Suarez, Busquets, Iniesta(Coutinho) y Rakitic. En este contexto se entiende la llegada de Paulinho, ya que junto a Dybala serían 6 jugadores por tres puestos.

9)Obviamente Arda Turan, Samper y Aleña no cuentan. Así como Mascherano es defensa. De este ultimo, no me olvido de penalti lanzado al final de la temporada pasada … con lo que quizás, lo de Iñigo Martinez no esta tan descartado como parezca, si el jefecito se sumara a las bajas del verano.

10)Finalmente no veo mi sueno tan descarado. ¿Porque no pensar que esta junta es mucho mas lista de lo que parece, y que tiene cerrado Dybala desde que se descarto Veratti?

Anónimo # dijo...

Qué millones, qué millones.
Sólo hay que poner en marcha la máquina de fabricar cracks que tenemos en La Masía, así de fácil.
Unos gastan dinerales indecentes en fichajes y nosotros fabricamos cracks

Vicent # dijo...

La cadena de TV ESPN del Brasil es más madridista que el clown Tomás. Todos "torcen" por el de Madeira y el RM, hogaño, se lo va a comer todo y Zidane el mejor de todos los tiempos.

Anónimo # dijo...

Se nos fue el mejor,con diferencia jugador humano del mundo; si se va S. Roberto me borro.Ter,S.Roberto Pique Umtiti; Busi,el nuevo keita, Dembele Messi,Coutinho,Luis Suarez.¿Mola??Será competitivo a alto nivel? PSG ha hecho un equipazo ; el Real tambiéns; si dejan de trincar ya seria la hostia.

Anónimo # dijo...

Alba de lateral izquierdo.

Anónimo # dijo...

La mayoria de mis amigos son merengolados y viven felices en su matrix particular. Son capaces de justificarte sus robos en que "nosotros merecíamos ir ganando mucho antes", "es normal porque lo bueno para el espectáculo es que ganemos nosotros", etcétera. Hace ya mucho que les di por perdidos. No verán jamás nada ilegal o indecoroso en sus "triunfos" pero sí que hay algo claro que saco de todo ello: su necesidad vital de reconocimiento, lo que les lleva a equiparar "nos odian" con "saben que somos los mejores". Están tan aborregados que no saben distinguir lo uno de lo otro y se creen que afanar dos champions consecutivas es "ganarse un respeto sideral". No entienden y jamás van a hacerlo que una cosa es afanar y otra ganar maravillando, que es algo que ni han visto ni verán. Desde luego que no pueden ni soñar con que un tipo como Ferguson se enfrente a ellos y, como en la final de Wembley de 2011, diga en rueda de prensa "en mis 50 años de fútbol nunca he visto nada igual a lo de esta noche. Es el mejor equipo que he visto en mi vida".
Son tan enfermos que viven de que les odien y se lo toman como si fuera algo bueno pero saben, lo saben en el fondo, que jamás obtendrán lo que envidian del Barça: el reconocimiento mundial por tu trabajo. Por eso, por esa necesidad enfermiza de que les "reconozcan" se engañan a sí mismos hablando de que ya son el mejor equipo del siglo XXI, de que han superado al "Pepteam", de que vienen décadas de "dominio blanco"y saben, en el fondo lo saben, que sin dinero no hay paraíso o, para que lo entiendan, que sin "cash" uno no triunfa en el puticlub por más que vaya por la vida de donjuán.

De nuestra mierdojunta no espero nada ni lo he esperado jamás. Ellos están a sus "bísnes" y, como a Gil Marín y Cerezo, puedes robarles en su cara sin que abran la boca. Estoy convencido de que el amo de Caspaña sabe qué hilos tocar para convencer a unos y a otros para que callen. Al igual que a Cerezo y Gil Marín les birlaron dos champions en su cara sin que despegaran los labios, a nuestro Bartonto le podrán quitar lo que sea. Me pregunto el porqué... y no es difícil de entender en un país en el que la mafia gobierna en la sombra.
Sí, sí, que ya me voy a Venezuela.

El puto amo # dijo...

Culevalenciano,
escribiste que no rajabas de los entrenadores pero ya estás echando pestes de Valverde, me dá que lo tuyo con Enriquito es de amor a primera vista, creo que lo acompañabas en sus salidas en bici por la sierra, verdad?
Piqué y Ter Stegen tienen la culpa del primer gol porque tienen que comunicar, eso lo enseñan en cadetes, el segundo gol es una potra de CR pero Piqué le deja todo el campo para que chute y el tercero es de esa perla blanca (según la caverna) también de Piqué que le da todo el espacio posible. Resumen? Piqué al banquillo y que deje de tocarse los cojones en partidos importantes y sobretodo en casa. A Casemiro no hay quién le saque una roja, lo mismo que al puto gili de Ramos que se las gana en cada partido.
Que Zidane salga a decir que hay algo en contra del Madrid es para hacerle tragar el puto micrófono, que le pongan todos los videos de los piscinazos del portugués y sus agresiones sin pelota de por medio. Ladrones merengues se creen sus propias mentiras.

Culevalenciano # dijo...

@el puto amo en ningun momento he rajado de Valverde unicamente tuvo un error muy grave de lectura de partido, la clave no son el segundo y el tercer gol la clave es el primero y me esplico, hasta ese momento lo poco que habia hecho el msdrid en ataque era utilizar la autopista que le dejaba vidal a marcelo todas las veces que quiso el brasileiro se fue como le dio la gana, pique se paso corrigiendo a vidal toda la primera parte es por ello que todo el mundo vio por donde estaba la fuga menos el mister faltaria menos.
Meto a LE porque no quiso ni a Deulofeu ni a vidal por algo seria creo que ha quedado bastante demostrado el porque?

Culevalenciano # dijo...

@pierre ya que sabes tanto respondeme en que posicion jugaria Dybala sabiendo que juega en el sitio de messi y que dybala como demostro en la final de champions esta a añis luz de leo?

German Monoburgos # dijo...

Hay que chutar a puerta.

Anónimo # dijo...

Yo estoy de momento tranquilo.
Pensaba que con la retirada de Clos y con el Ángel Mari en el mako la cosa se pondría fea, pero ya veo que está todo en orden con el tito Gaspi y con De Burgos (internacional a partir de enero con dos años en Primera), Mtez. Munuera, Hernández y demás amiguetes.
Qué alivio.

Muy grande el 29 ("el puto amo" según se cree él):
Los goles segundo y tercero de CR y de Asensio son de potra y por culpa de Gerardín. Grande grande

Culevalenciano # dijo...

@german es mas complicado chutar si tienes todo el equipo rival dentro de su area la clave el primer gol y la pasibidad defensiva de Vidal

Culevalenciano # dijo...

@anonimo gilipolla madridista es muy dificil marcar dos goles sin pisar el area y tu estas tranquilo porque tus lacayos Mateu Lahoz, hernandez hernandez y Gil Manzano aun putan verdad?

Anónimo # dijo...

*35
Calla, calla, anda, inconsciente.
Que no nos llevamos una soba en condiciones de puta chamba.

Un triste gol, de penal, y regalado, por supuesto.
Impresionante performance de Suárez; qué ejemplo para los niños.
Otro que nos pudo caer y que sacó Alba debajo del larguero y el preceptivo gol anulado a CR en un fuera de lugar justito justito

Anónimo # dijo...

Pues sí, qué nivel.
Sólo faltó que hubiera marcado Gerardín gol con la mano en aquél corner para que la comedia-sainete-bufonada hubiera sido completa

Anónimo # dijo...

Pues no sé vosotros, pero yo creo en una nueva ROBONTADA después de la histórica noche de LA GESTA.

Si el equipo está confiado y juega de forma solidaria, una nueva ROBONTANDA es posible

Anónimo # dijo...

Una Liga de Fútbol Profesional que presume de ser (o pretende serlo, al menos) la mejor del Mundo, como la española, no puede permitir que juegue un futbolista como Suárez.

En England ya le habrían retirado la licencia federativa. De hecho, le abrieron la puerta para que marchase antes de recalar, (despreciado por todos los profesionales y por entonces duramente sancionado), en nuestro Barcelona, el Club Mundial de els Valors

Vicent # dijo...

#39 me creía que hablabas de Casimiro, Ramos, Carvajal o Pepe en su tiempo.

Culevalenciano # dijo...

@vicent no respondas al anonimo madridista bebe antes de escribir y asi le va

Anónimo # dijo...

@Culevalenciano, solo estaba soñando despierto, todos sabemos que esta junta son una banda de inutiles y que Dybala no vendra al FCB.

Casemiro 007 con licencia para matar # dijo...

Una liga de fútbool profesional que se respete le quitaría la licencia al Real Trampas por sus robos a mano armada durante décadas. Pero en España eso es imposible cuando el mafiosos Florentino manda en los despachos y todos los medios de Madrid prostitutas al servicio del capo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Es impresionante ver a la merengada con empalme permanente tras disputar una Supercopa para la que han necesitado atracar no menos de 20 puntos en Liga.
Suma que jamás debieron pasar de la fase de grupos, y mucho menos ante el Bayern, y te da que las dos Supercopas del RM son una pamema tan grande como el mundialito del atraco a los pobres japoneses. ¡Y se quejan de un arbitraje malo en su contra! Eso sí, callan que Casemiro pudo irse a la calle por roja directa tras el entradón a Messi, y que CR7 ha regalado piscinazos que firmaría Di María... o Lucas Vázquez, que es otro experto en byscar y exagerar contactos como hizo Suárez en la típica jugada que se ha visto 1000 veces en fútbol.
Esto es fácil. Un Barça sin completar plantilla, sin lateral derecho,con Iniesta al 30% y Suárez mal (ojo que lleva tiempo), fue penalizado por dos contras con dos golazos, ante un RM timorato que no mereció ir delante en el marcador en ningún momento. Lo demás, pajas mentales.

German Monoburgos # dijo...

Carlos tienes razón en que el Real Trampas no debiera jugar esta supercopa: pero ahí está y el Barça no puede darse el lujo de ser tan pardillo. Los rivales saben que el Barça no chutará a puerta y tienen la contra servida robando un balón en su propia área.
Esto lo digo desde hace al menos dos años y cada vez va a peor.

Anónimo # dijo...

Jodo timorato, dices. Pues menos mal. Si se ponen farrucos nos dejan como el gallo de Morón

Anónimo # dijo...

Hay que ver, estos merengues que se quejan de un arbitraje así.

Lo que tendrían que hacer es dar las gracias por el servicio completo: penal en contra, expulsión injusta, gol mal anulado... Sólo faltó el gol de Vidal en fuera de lugar.

Y todavía se quejan...

Vicent # dijo...

Ter Stegen ha mirado como una estatua como entraba la pelota.

El puto amo # dijo...

Espero que después de esta humillación al Barca, el madridista Bartomeu se large a la puta mierda y todos sus lacayos- El Madrid está humillando al Barca y con suplentes. Equipo sin físico, sin ganas, sin moral. Si hoy nos caen 5 no me extrañaría. Y Valverde? parece que es bueno para equipos de media tabla. En fin, qué pena por Messi, el mejor jugador de la historia tener que vivir esto. Y Suarez que está subido de peso debería estar en el banquillo.

Anónimo # dijo...

El meneo está siendo otro para añadir a la colección: Celta, PSG, Juve...fachadezaragoza ya estará escribiendo otra bazofia para comerle el coco al personal, recordando lo bueno que éramos hace 8 años.

Anónimo # dijo...

Tranquilos, ahora en la segunda parte Valverde sacará a jugar a Messi. Se dará unos paseitos por el campo,dará un par de pases, y ya están justificados los 40 kilos que se levanta al año, y todos felices, aunque nos hayan metido 5

Anónimo # dijo...

Ver a André Gomes no se si me da más vergüenza o lastima

Anónimo # dijo...

El del Camp Nou puede haber sido un resultado exagerado.
El partido de hoy fue un baile de punta a punta. El 2-0 es un regalo para el Barca.
No sé a quién van a fichar, pero esto no lo arreglan ni diez Paulinhos.

Sonico # dijo...

André Gomes da lástima. Le supera la presión, esta acabado como jugador del Barça...el lateral derecho, ¿Semedo 30 kilos? ¿En serio?, ... Asensio de blanco y luego pagar una millonada por Douglas... Paulinho 40 kilos, ¿en serio? ¿Un tío q viene de la liga china?..la errática dirección deportiva, ¿Trabajan o se dedican a jugar a la consola?... primero querian un centro organizador, luego fichan un correcaminos y se olvidan del organizador. Se va Neymar, correcto, pero ¿la dirección deportiva no tiene q tener controlado el mercado y tener en seguimiento varios jugadores válidos para el Barça en cada posición? Porque su trabajo consiste en eso. Es q si no fichan a Dembele parece q no fichan a nadie. Lo mismo paso con Verrati. ¿Es q no hay mas nombres?

Esta mierdo junta se ha ido cargando un equipo ganador, el mejor, y lo ha convertido en un esperpento. Peor no se podía hacer... o son comisionistas o muy tontos, o las dos cosas. Desde luego, ni un madridista se carga tan rápido un equipo q estaba hecho.

Sonico # dijo...

Que el Madrid roba...de acuerdo, y mucho, sí... pero en el baile de esta noche no han tenido nada q ver los robos, y lo peor es q esto ya se veía venir con el baile del PSG y Juventus... quién justifique el agujero negro en el q esta el equipo con los robos hará como esta mierdojunta, autoengañarse y mirar palante como los burros con orejeras

El puto amo # dijo...

Semedo costó 30 kilos señores, esto es un atraco. Bartomeu ya tiene asegurado el futuro de sus bisnietos.

Culevalenciano # dijo...

uno lee a sonico y al puto amo y le dan ganas de llorar o vomitar respectivamente que pinta aqui semedo? pues os lo digo a defendido mas que autopistas vidal y que mascherano de laterales y veo que no decis nada de uno de vuestros novios favoritos(anonimo insulton ven rapido) Ter Stegen ha vuelto a demostrar que es portero para equipo de media tabla para un grande no sirve pero claro semedo es caro viendo lo que se paga por ahi no es de extrañar para vosotros la perra gorda seguid con la venda en los ojos en cuanto a Gomes error de bulto de valverde que por cierto entre la ida y la vuelta van unos cuantos este jugador es el primer partido de su pretemporado craso error alinearlo

Culevalenciano # dijo...

@sonico no te puedes meter con la directiva en el capitulo de fichajes por dos cosas tu no lo harias mejor y porque ciertos clubs pagan barbaridades que hacen que otros clubs como el barcelona tengan que pagar el gusto de los jeques es lo que tienen que algunos paguen lo que les salgan de los cojones

culé de Praga # dijo...

Lo peor de este resultado es que Bartolo ya tiene justificado el fichaje inmoral de Dembelé por 130 millones y de Coutinho por 80 como mínimo y los 222 millones por Neymar desaparecieron contando los 40 del chinito Paulinho y los 30 de Semedo.. perdón que me pasé si solo eran 222 millones. En fin, qué manera de destruir un equipo universal, un equipo referencia en el mundo, un equipo con el mejor jugador de la historia. Lo de hoy es de verguenza, el Barca tuvo la suerte de que Zidane no quizo hacer sangre de lo contrario nos devuelven el 5-0 y el 4-0. la gestión deportiva de Bartomeu ha sido lamentable, el equipo de baloncesto da pena, la Masía ya no cuenta. El Barcelona necesita a un presidente que no sea cómplice de Florentino y no le tema al Madrid y toda su maquinaria, y que no esté envuelto en chanchullos con Rosell, necesita a un presidente que le dé confianza a sus jugadores, que los defienda, que no salga solo en las fotos de las cenas y cobre las suculentas comisiones por fichajes ridículos porque solo un tonto se cree que no tiene nada de los 30 melones por un tal Semedo o los 40 por un tal Paulinho o los tantos millones por jugadores que no han jugado como Denis, Alcácer, Gomes, Arda, etc,etc.
En cuanto a valverde, pues ha empezado muy mal, muy mal porque el equipo no tenía rumbo, no tenía sistema, no defendía con seguridad, fue muy pasivo, parece que tiene miedo a gritarle a los Rakitic, Piqué o Suarez. Me olvidaba de Umtiti que es una buena dos malas. Por cierto, Casemiro jugó poco y dejó sus habituales perlas, lástima que Mascherano no lo cazó bien, porque a este carnicero necesita que lo paren YA.
Al anónimo que defiende a Bartolo, un saludo desde la playa.

Culevalenciano # dijo...

@cule de praga me gustaria saber que tomas para que escribas tamaña mierda que escribes patetico la verdad y pareces que vivas en paletolandia la verdad, has visto como esta el mercadi? a que precios ficharias tu? lo lamentable es que digais las barbaridades que decis, para empezar no dices nada de "estatuas" Ter Stegen una mas para la coleccion pero de vuestro amigo no se dice nada sois peores que los tois de neymar.
Valverde ha conetido varios errores de bulto en esta supercopa, que no la juegue Cillessen siendo que la jugamos por ser campeones de copa y ademas cumplio y bien en la pretempirada y dos vidal o sergi roberto o Mascherano no pueden ser laterales Semedo el que te parece caro con minutos titular fijo.
Eres tan tonto que no veis que el mercado esta destrozado por los jeques y si quieres reforzarte tendras que pagar lo que no esta en los escritos sigue escribiendo mierda mascota del blog

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

El partido de hoy ha sido el PEOR que le he visto al Barsa en años. Se ha perdido e incluso por goleada pero NUNCA se ha sido superdo casi todo el tiempo. Habìa momentos que parecìan niños contra hombres. Al mismo tiempo ninguna reacciòn ni futbolìstica ni emocional. Despuès del primer gol dieron una triste imagen. Analizando la parte futbolìstica es obvio que la clave del Barsa, el mediocampo, no existe màs/ El tiempo se llevò a Xavi, Iniesta està para 30/45 minutos no màs- hoy no estuvo-, Rakitic nunca fue màs que un trabajador sin mucho brillo y ahora està muy bajo, y Busquets se viò LENTO fìsicamente, irresoluto en marca y extrañamente fallòn en los pases. No se presiona, porque no dà el cuero, no se consigue superioridad en casi ningùn lugar del campo, y se vive de alguna individualidad que, sin Neymar y Suarez muy bajo, solo puede aportar Messi con cierta regularidad o algùn otro casi de casualidad. No se puede jugar a este nivel con jugadores que pierden pràcticamente todos los mano a manos. Tampoco sin poner lo que hay que poner. Mascherano que està màs afuera que adentro y da mucha ventaja por falta de velocidad y fìsico fue el ùnico que jugò como machito. Muchos se mostraron indecisos, sin convicion, ganando la pelota y perdiendola casi inmediatamente como nunca se viò. Muchos pases errados. En lugar de jorobar con Dembele/Coutinho/Paulinho/etc. HAY que ver como reconstruir un mediocampo que ya no produce y su falla condena a la defensa y deja huerfanos a los delanteros aunque unos y otros tampoco hacen bien lo que deberìan. Tambien apurar el recambio de los grandes jugadores que ya no son grandes, por lo menos con la estatura que tenìan en el pasado. Esa es la tarea que se debe hacer. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

¿Qué tal los timoratos anoche, jefe, qué te parecieron?

Sonico # dijo...

Culevalenciano....no tienes ni p...idea y lo peor es q no lo sabes. Primero, te has pasado un año criticando a Neymar...a las primeras de cambio mira lo q se nota su ausencia. Ahora te da por MATS, que hizo de estatua en el primero pero él no es jugador de campo. Y segundo, a base de repetir 1000 veces una mentira no se convierte en verdad: el mercado esta como esta, pero para todos, eh? Y eso no justifica tirar el dinero en tíos como Semedo o Paulinho, ni haberse cargado lentamente el equipo durante los últimos años, pq esto viene de años, la cosa se disimulo precisamente con ese jugador tan odioso para ti.... ah, espera, q Neymar es una mierda, pero a Semedo hay q darle confianza. Y Andre Gomes lo mismo no??? Confianza durante dos o tres años, no? No te molestes en contestar a este mensaje.

Culevalenciano # dijo...

@sonico leeme y dejate de tonterias, resulta patetico que digas las estupideces que dices, ya se que LE no os gustaba a mi si a parte del empacho de titulos sabia lo que queria.
Te recuerdo que el gran Madrid tuvo que robar mas de 20 puntos para jugar este torneo.
Ya que hablamos de mentiras la del fondo de armario del madrid da la risa el jugador que menos tiempo llevaba en el equipo eran tres años y 30 o 40 kilitos de por medio.
Te dire una cosa no he dicho que Neymar fuese una mierda simplemente que debia alternar las jugadas individuales con asegurar pases, su fuga vergonzosa viene a demostrar que su amor por el dinero no tiene parangon cuanto mas lejos mejor.
En cuanto a Andre Gomes leeme he dicho es un error de bulto el alinearlo porque este año asi cono el pasado se ha quedado sin pretemporada es por ello que sin minutos no debe jugar.
Me acusas de meterme con Mats te dire que por varias razones de peso y cajon no es portero de equipo grande, no se comunica con los defensas que no tienen ojos en el culo por esa circunstancia vino el gol de pique en propia puerta y ayer una nueva estatua marca de la casa para dilapidar las opciones del equipo.
Que te ha hecho Senedo? Ayer se vio que defensivamente por el lateral es mejor que autopistas vidal y que Mascherano solamente necesita minutos y confianza supongo que vosotros que sois mejores negociadores hubieseis fichado a Sidibe o a Bellerin por mas de 50 millones.
En cuanto a los centrales en el mercado invernal viene Yerri Mina de 23 años por 8 millones que creo que no es mal fichaje.
Antes de criticarme por favor leeme y comprendeme

Culevalenciano # dijo...

@sonico antes de decir que el Barcelona tira el dinero no crees que hay que ver jugar a Paulinho? Ya sabemos que vosotros entendeis mas de futbol que la directiva, lo que no entiendo es que no seas tu el director deportivo

Anónimo # dijo...

Lo más descorazonador del partido de ayer fue la insultante superioridad que exhibió el Madrit, que en la 2ª parte se dedicó a entretenerse y a descojonarse de nuestros jugadores, a medio aburrirse, a pasar el rato ante un equipo tan disminuido, a esperar que aquella pachanga vergonzante acabase pronto.

Los más osados (como sabéis la ignorancia es la madre del atrevimiento) dirán que el resultado fue 0-2 y que el Barcelona también tuvo ocasiones "para meterse en el partido"... "para al menos empatar"... cuando la realidad, la cruda y triste realidad es que si necesitan meternos 7 u 8 nos los meten sin despeinarse.

En eso también nos superan con largueza estos cabrones del Madrit: nosotros no les hubiéramos perdonado la goleada si nos encontramos con un Madrit tan débil, hubiéramos abusado de un rival menor como hemos hecho otras veces siempre que hemos podido, algo muy propio de equipos empequeñecidos y acomplejados, de gente retraída y mermada.

Celebramos como una gran hazaña las goleadas de hace años, vimos hace dos años a Gerardín galopar en el Bernabéu veloz como un poderoso venado la feliz noche del 0-4 para intentar marcar el quinto gol... Pobrecín Gerardín.

Nunca podremos ser como ellos, chicos, están a otro nivel en todos los sentidos.

Los del Madrit recogieron el trofeo con más ganas de irse a casa que otra cosa, se hicieron unas cuantas fotos... y a otra cosa, que ya empieza la Liga el domingo, y aquí no hacemos más que perder el tiempo. Acabaron pasando de nosotros como de la mierda.

Qué patético el Gerardín en Tiflis después de LA GESTA (otra más, otro hito en nuestra Gloriosa Historia contra el Sevilla): "venga, vamos, a celebrarlo... que se jodan en Madrit".

Ay, Gerardín, Gerardín.

Qué equipo más penoso el nuestro, amigos

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 266 se te por todos los lados un madridismo rancio que apesta, el Madrid se llevo un botin exagerado en el camp nou y ayer con pocas opciones nuestro portero demostro no tener categoria.
Han habido errores tacticos de bulto de Valverde en ambos partidos para empezar Vidal no es lateral porque no defiende y se pago muy caro en el primer partido no se que tiene contra Semedo.
Ayer te recuerdo que a las primeras de cambio Estatua de Stegen y adios posibilidades del barca pero no pasa nada cillessen no ha de jugar

Anónimo # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/opinion/ridiculo-historico-que-debe-tener-consecuencias-6227742

JeJe

Si juega Ronaldo, que para ese no hay treguas, se llevan estos chicos un atao de goles.

JeJe

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culevalenciano # dijo...

@anonimo insulton que lastima de cule eres bi pajotera idea y me llamas maricon, que me he callado este verano como una puta? Ja para empezar me importa una mierda la seleccion alemana y dos se comio con patatas tu qierido amigo dos goles el de Alexis por no salir a achicar y otro de Camerun en una salida en falso, Esa competicion era una mierda para muestra que alemania la gano con un equipo b.
Dicho esto que suerte que tiene el portero Aleman tiene defensores por todos los lados, cuando en esta eliminatoria ha demostrado no tener nivel para un equipo grande, al portero hay que exigirle que se hable con sus compañeros y que en ningun momento haga estatuas y que domine el juego aereo en todo esto falla estrepitosamente tu amigo pero ya sabemos que la buena prensa del aleman y vuestras mamadas no le quitaran la titularidad pese a que pude a gritos la grada mientras Cillessen comiendose los mocos en el banquillo.
Pero claro los malos son Paulinho, Semedo y Andre Gomes

Culevalenciano # dijo...

@anonimo insulton no me meto con los entrenadores pero en esta eliminatoria Valverde ha cometido errores de bulto que lo dejsn malparado y me explico:
LE es un hdp que no ponia a Vidal y se vio claro en la ida que el concepto defensa no va con Aleix y mareo a Pique y luego tienes a tu amiguito que no sabe decirle a Pique "mia" en la vuelta otros errores de bulto Mascherano no es lateral y Roberto tampoco al parecer valverde tiene algo en contra de semedo y la alineacion de Andre Gomes que no habia hecho pretemporada pero no pasa nada la culpa de Semedo y Paulinho.

Anónimo # dijo...

Messi no ha firmado todavía la renovación del contrato que le ha ofrecido el Club. Y enero no está tan lejos; a partir de ahí, tendrá plena y legal libertad para buscarse otros planes.

Ayer no parece que estuviera muy contento el pibe.

Ojo al dato, que decía aquél.
Ahí lo dejo

Ahí lo dejo

Sonico # dijo...

Yo tbn he pensado lo de Messi. No tiene q estar muy contento. Le han ido desarmando el equipazo lenta, lentamente. Me lo creo todo. ¿City?

Volviendo a MATS, te doy la razón en q no domina el juego aéreo (siempre lo he dicho) y parece q le falta comunicación con los centrales. Por lo demás, me parece buen portero.

Sonico # dijo...

La pérdida de Ney es jodida pero no definitiva. El problema del Barça es q ha perdido calidad en el centro del campo. Punto. Esa falta de calidad se ha disimulado en estos tres últimos años con la pegada brutal de la MSN. No hace falta recordar q en la mejor época del equipo ni siquiera tenía un 9. Se jugaba con Messi de falso 9, y Pedro en la banda. Pero se dominaba el centro del campo q era lo q generaba juego y ocasiones. Lo de Neymar ha sido un golpe deportivo pero pq simplemente se han acostumbrado a esa forma de jugar, pero esa forma de jugar incluso era antinatura en el Barça. La perdida de Neymar, con una buena dirección técnica, podría incluso haber sido provechosa, haciendo los fichajes necesarios de verdad (lateral, defensa central corrector, y un jugon en el medio campo). Volver a las raíces, dominar el medio campo y desde ahi generar. Pero estos inútiles de mierda junta parece q se han propuesto hacerlo todo en contra. Peor imposible.

Anónimo # dijo...

Pues qué quieres que te diga. La cosa no es ninguna broma.
Hace un mes más o menos un periódico publicó, como para rellenar espacio en verano, sin darle mucha importancia al asunto: "Neymar está incómodo en el Barça".

EStaba entrenando, venía de Japón como imagen del Club... Parecía otra milonga de verano... y mira en qué ha acabado.

Cuidadín, cuidadín

Anónimo # dijo...

El City... Pasta gansa, prima de fichaje de flipar, Guardiola...

Ay mamá, qué miedo

Culevalenciano # dijo...

@sonico que lastima que gran director deportivo esta perdiendo el Barcelona contigo, la lastima es que nadie en la directiva sabe negociar como tu como se te echa en falta la verdad.
Resulta que hay ciertos personajes que pagan lo que le salga de los cojones y se han cargado el mercado y luego llega el tonto del culo de Neymar que pega tres pasos para atras por pasta y claro a buen seguro que tu ficharias ms barato que el club? Lo dicho de entendos haberlis ailos

Sonico # dijo...

Mejor DT q tú seguro q sí...absolutamente convencido de ello

Culevalenciano # dijo...

@sonico ya estas tardando en mandarle al club tu curriculum vitae tal vez alli te necesiten para negociar eres el mejor y como entrenador el mejor del mundo

Culevalenciano # dijo...

@sonico en cuanto a los fichajes que pides en invierno llega como central Yerri Mina por 8 millones seguro que tampoco te gusta, como lateral ha venido Semedo sin jugar ya no os gusta es mas tu que eres el mejor negociador del mundo te traes a Sidibe o a Bellerin por 50 en el mediocampo ha venido Paulinho ceiticado y de forma muy grave antes de jugar y se esta tratando de cerrar a Coutinho tambien en el mediocampo y a Dembele en la delantera, supongo quebpor tu habilidad negociadora ya los habrias traido no es asi?

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Bueno, bueno, bueeeeno. No hace falta utilizar ese tipo de expresiones, por favor

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 281 para cuando tu boda con Ter Stegen con Neymar de padrino? Lo mas lamentable es que no intentais comorender lo que se os dice y saltais al ruedo como crio pequeño, resulta incomprensible que Stegen sea titular por varios motivos el mas claro comunicacion nula con sus compañeros vease el gol de pique en propia puerta y un despeje a corner ayer de Umtiti,2) no domina para nada el juego aereo es mas tiene lagunas inquietantes, parece que tenga prohibido salir a achicar cuando la accion lo requiere es mas recula para dejar mas hueco al delantero.
Como no me entiendes el nulo nivel de la confederaciones dio el triunfo a alemania pese a los fallos de Mats.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culevalenciano # dijo...

@anonimo insulton sigue insultando y por favor no me invites a la boda prefiero no ir.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Iba a publicar artículo, pero el atentado en Barcelona me ha dejado encogida el alma

Anónimo # dijo...

Tranquilo valenciano lo importante es que cumplas con tu cita.
Vaya mierda de censura ahy en este blog que se asistan de la palabra « maricona » y sin embargo « vete a mamarsela a neymar » no....
Pues ya te puedes ir metiendo la guadaña por el ojete tio facha.

Futbolín # dijo...

Publica Carlos, que nos hace falta una voz que ponga análisis y cordura, mas en tiempos de desgracias, terrorismo y locura, llevamos muy mal perder y eso es por culpa de tantas crispaciones, entonces se pierde perspectiva y de un partido o de un deporte hacemos un drama de un tamaño tan gigantesco que no tiene sentido y por desgracia hoy lo vemos claro comparando con las verdaderas desgracias.

Daniel # dijo...

no vi ninguno de los dos partidos pero a juzgar por los comentarios, lo de ayer fue de pena.
una cosa es perder y otra que el rival te supere. eso no sucedía desde algunos partidos del tata y otros de LE como contra el psg.
entiendo ahora tb porque llaman cenizos por ahi a cierta casta de cules.
fue solo un partido y no se puede sacar conclusiones tan apresurada. la única posible es que hay dudas sobre algunos jugadores pero el estilo no está en discusión. esto recien empieza y se aprende de los errores y comprobar que las incorporaciones devolveran las buenas sensaciones
veremos que pasa cuando se capitalizan esos errores y el técnico debe ser muy cuidadoso con los planteos.
el madrid ha sabido salir de situaciones vergonzantes contra el barza, y hoy tiene un equipo compacto y confiado. el gran logro de zizou es mantener un grupo y sacarle el mayor provecho. hay q felicitarlo

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ Daniel
“Sacan conclusiones por un partido..”
Perdonamè pero algunas de las cosas que se dijeron ayer, otros, incluso su humilde servidor, las dijeron hace 4 o 5 años. No tengo ganas de revisar el blog para mostrarlas pero que estàn ESTAN. Hechos como la impericia en contratar por ejemplo. Carlos señalò las malas contrataciones de PEP!!! Nada ha mejorado desde entonces. Si tù señalas un problema por unos pocos partidos y despuès el problema desaparece puedes decir que la opiniòn fue apresurada o equivocada. Si sigue pasando por ANÕS!!! Es claro que hay un GRAVE problema. Cuàndo fue la primera vez que tù escuchastès que al Barsa le falta un central confiable? Cuàndo que si Messi no aparece la delantera no asusta a nadie?
Por supuesto esto es solo fùtbol y, como vemos, hay cosas MUCHO màs graves que un partido o un campeonato. La BARBARIE en Barcelona es totalmente condenable. Matar a mansalva a gente desconocida es completamente repudiable. Vaya de lecciòn a los que se tomarìan a los golpes con compatriotas por un partido o por una idea polìtica. Los terroristas no se fijan si son de Barcelona o Madrid, del Barsa o del RM. Atacàn a todos JUNTOS. TODOS juntos deben unirse contra ellos!
En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Daniel # dijo...

estuve todo el dia haciendo cosas y ni me enteré del atentado.
No toca hablar de futbol y debería suspenderse la fecha

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado...no es de fútbol. Aviso

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 292 de 292   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain