lunes, 26 de junio de 2017

HACIENDA, RM, CR7... PREGUNTAS ¿SIN RESPUESTA?

Los aragoneses llevamos fama de tozudos. Yo lo soy. Si un mañico te dice "no lo entiendo", échate a temblar, porque o le demuestras bien clarito lo que le desconcierta, o te va a zurcir hasta que digas la verdad o te escondas para taparla y que nadie te pregunte. Y en todo lo referente al Real Madrid desde que tenía 14 años hasta ahora, y especialmente en la andadura del "ser superior", yo no entiendo nada. Por eso hay tantas preguntas sin contestar:
La ley aplicada a gusto del Capo
  • ¿Cómo se pueden ganar 14 ligas entre 1960 y 1980 con un equipo vulgar hasta decir basta?
  • ¿Cómo se hace para que en esos 20 años el Barça se quedase en ¡1 liga!?
  • ¿Por qué resulta que en la única época de su historia en la que el RM ha tenido al ET del momento (Di Stéfano), lo ganó todo, mientras el Barça no se comió una rosca con Cruyff, Maradona, Romario, o Ronaldo el bueno?
  • ¿Por qué Florentino aterrizó y consiguió que la Ley Beckham le beneficiara equiparando fiscalmente a CR7, por ejemplo, con un científico investigador?
  • ¿Cómo financió sus fichajes de pseudo galácticos?
  • ¿Por qué consiguió en un periquete que le recalificaran la ciudad deportiva desviando hasta el tráfico aéreo de Barajas?
  • ¿Por qué permitieron ejercer su profesión a un macarra vocacional como Mourinho con la única misión de cortar por lo civil o lo criminal el anacronismo que suponía la superioridad absoluta de una generación comandada por Messi, Xavi e Iniesta, tres de los mejores jugadores de todos los tiempos?
  • ¿Por qué nadie investigó a Undiano y sus linieres tras la final de Copa de Valencia, en la que un equipo repleto de agresores acabó jugando la prórroga con once en vez de quedarse, siendo generosos, con ocho? 
  • ¿Por qué le indultaron a Mou tras meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova en vez de echarle de
    Sin comentarios
    la profesión?
  • ¿Por qué antiviolencia no inhabilitó a Florentino por dejar mostrar una pancarta diciendo "Mou, tu dedo nos enseña el camino"?
  • ¿Por que la UEFA no expulsó de la carrera de entrenador y ni siquiera sancionó a Mou cuando tras caer en Champions con el Barça acusó a UEFA y FIFA de amañar los triunfos del mejor equipo de la historia, mientras el Capo alababa "su madridismo"?
  • ¿Por qué Florentino no aparece en los libros como el único presidente CHIVATO de la historia reciente al denunciar a Busquets ¡por insultos racistas! con la única meta de impedirle jugar una final de la que el Real Madrid había sido apeado tras la enésima exhibición de Messi en sus morros?
  • ¿Por qué jamás le ha temblado el pulso a un sólo árbitro para sumirse en la más absoluta indignidad beneficiando al Real Madrid de forma escandalosa?
  • ¿Por qué sigue al aparato Sánchez Arminio si todos sabemos que la trama arbitral proporciona
    Uy...por poco
    "errores" que benefician al Real Madrid entre 15 y 25 puntos por temporada, según grado de necesidad?
  • ¿Por qué nombran mejor árbitro del año a un tipo que falseó la Liga anulando un gol del Barça que había entrado 1 metro en la portería?
  • ¿Por qué se permite sin pestañear que haya árbitros preñados de escándalos favoreciendo a los merengues, que acaben de empleados del club?
  • ¿Por qué determinados medios de la mafia merengue tapan los atracos que benefician a su equipo "nodriza", y ponen en la diana a los poquísimos referés que han osado tener algún amago de error en su contra?
  • ¿Por qué algunos de los periodistas más vomitivos en sus tertulias "merenguetotalitarias" acaban también de empleados del club para el que hacían de sicarios con descaro?
  • ¿Por qué es obligatorio ser merengue o ejercer como tal sin rubor para dirigir cualquier medio deportivo nacional, sea prensa, radio, o tv?
  • ¿Por qué jamás se ha ensalzado y presumido, con la debida proporcionalidad, del mejor equipo de todos los tiempos, el Barça de Guardiola, sino que se intentó ensuciar su prestigio, cuando además ha supuesto el 95% del éxito de la Roja?
  • ¿Por qué llevamos tantos años tragando con una publicidad indecente que intenta encumbrar a la categoría de excelencia a jugadores blancos de una vulgaridad abrumadora, destacando balones de oro amañados groseramente para un tipo que no tiene clase ni para lavar los calcetines de Messi?
  • ¿Por qué se masacró a Messi por ganar el Balón de Oro del 2011 tras 84 goles en ese año
    ¿Qué cojones pintaba CR7 en esa terna?
    natural, doblete Liga y Copa, y se acató el que le dieron con trampas a CR7 tras una repesca de risa, o el que le dieron sin haber ganado absolutamente nada cuando a su lado estaban Messi (doblete Liga-Copa) y Ribéry (Triplete Liga, Copa, Champions)?
  • ¿Por qué desde que preside el Capo el 90% de los sorteos de Champions en octavos y cuartos parecen un chiste a favor del Madrid?
  • ¿Por qué el Real Madrid recibe indultos de FIFA cuando ésta es implacable con el Barça y el Atleti?
  • ¿Por qué resulta prácticamente imposible que los árbitros en España y Europa se equivoquen en contra de los merengues?
  • ¿Cómo es posible que un equipo anote goles ilegales en finales de Champions y le suban al marcador, y se le permita trincar dos finales seguidas a su vecino con arbitrajes, especialmente el de Milán, vergonzante?
  • ¿Cómo es posible que a un equipo gigante como el Bayern le masacren en el Bernabéu como si
    Atraco indecente al Bayern
    fuera el Sporting de Lisboa, el Lekia o cualquiera de la Liga española?
  • ¿Por qué se persigue de manera implacable a Messi y Neymar, justo los dos jugadores que retratan la vulgaridad blanca?
  • ¿Cómo es posible inspeccionar a Messi los años 2007-08-09 mientras a un tipo que se beneficia de la ley Beckham y tiene que pagar menos de la mitad de IRPF y nada de derechos de imagen se le deja prescribir esos años y se le ahorran 12 kilos?
  • ¿Por qué la abogada del Estado y/o sus adláteres, yendo contra el fiscal, persistió en criminalizar a Messi, que tenía 20 años en 2007, mientras deja que su gente mire para otro lado en casos mucho más flagrantes?
  • ¿Por qué se vistió de payaso ofendido Edmundo Bal para contestar a Piqué en los medios, con afirmaciones de risa respecto a su "imparcialidad" y al de su jefa, y recalcando la condición de "delincuente" de Messi, cuando ya sabían de sobras en Hacienda que CR7 se estaba pasando los impuestos por el arco del triunfo?
  • ¿Por qué se permitió a tanto malnacido criminalizar a Messi mientras un juez no tambaleó en
    Goles como este 0-2 en Champions no son digeridos
    convertirse en sospechoso de indecencia y amenazó de cárcel a los medios que osaran divulgar los fraudes de Cristiano, siendo éstos del dominio público en toda Europa?
  • ¿Por qué hasta TVE se dedica al lavado de imagen de un tío al que, no contento con acogerse a una ley que no debiera haberle correspondido jamás, le dejan que le prescriba una fortuna en los mismos años en los que están persiguiendo por mucho menos a Messi, le dan tiempo para que regularice las trampas de los años posteriores, y aun así presenta documentación presuntamente falsa para defraudar?
  • ¿Por qué cuando le han pillao en el fraude 4 veces superior al de Messi, los medios le sacan vestido de todo menos de blanco y le dejan incluso hacerse el chulito?
  • ¿Por qué Marta Silva, Edmundo Bal y/o sus secuaces deciden que, ¡ahora sí!, resulta que pueden canjear por pasta la pena de 21 meses de cárcel a Messi, justito cuando todo indica que el Niñato de Madeira podría acabar vestidito con traje de rayas horizontales?
  • ¿Por qué los progres de manual y tantos podemitas y perroflautas de la política y los medios
    No solo defrauda... chulea
    actúan exactamente igual que los más pijosplaya del país, tapando las miserias del Real Madrid, lavando imagen de sus atracos y malas artes, y atacando a un Barça que, a pesar de la gilipollesca e indecente politización del club por parte de sus directivas, es el club polideportivo más importante de todos los tiempos y, en la Era Messi, el ejemplo de excelencia más apabullante de la historia en el deporte más practicado del planeta?
  • ¿Cómo es posible que diarios de información general, TV públicas, y canales de la TDT que
    No hace falta ser verde ni republicano para ver el escándalo
    viven de la politización de todo para generar votantes, se apunten a intentar mancillar el nombre de Leo Messi cuando todos sabemos que ya estaría beatificado de haber sido merengue, y cuando debieran dar gracias a todos los dioses por haber tenido la fortuna de nacer en su misma época?
  • ¿Cómo se consigue que un viernes, en plena crisis, el Consejo de Ministros le haga un cheque de mil y pico millones a la empresa de Florentino sin siquiera litigar el pago y buscarle la vuelta al vergonzoso contrato que le firmó "lumbreras" ZP?
  •  Y finalmente... ¿Por qué a cualquier persona informada y honesta le entran arcadas de pensar en las respuestas a todo esto?

143 comentarios:

Jose Luis # dijo...

Buenìsimo crack, y faltan preguntas todavìa

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias.. Se admiten más preguntas, pues las hay seguro

Anónimo # dijo...

Por que? , Por que? Carlos cada día te pareces más Mouriño jeje

frankcostine # dijo...

si, pero esos "porques" no son inventados

Paco Vivas # dijo...

¿Por qué siguen comparando a Cris con Leo Messi, si no existe la más minima posibilidad de hacerlo?.

Paco Vivas # dijo...

¿Por qué han elegido MVP en los tre partidos de las Confederaciones (por cierto un pachangueo indecente) a Cris cuando en 90 minutos no ha tocado el balón más de 5 veces?.

Paco Vivas # dijo...

¿Por qué cualquier acción de Cris, (ninguna destacable por cierto) es gritada por las televisiones con el no va más del fútbol?

Paco Vivas # dijo...

¿Por qué tiene la simpatía de todos los medios el Real de Madrid, televisen Liga, infantiles, alevines, baloncesto o lo que sea?. Pero todos los medios impresos, visuales o auditivos, es la hostia en verso. Voy a seguir vomitando. Me pasa cada vez que me acuerdo de estos payasos. ¿Por qué?

Paco Vivas # dijo...

¿Por qué cuando se visten de blanco se vuelven gilipollas?

Futbolín # dijo...

Vaya¡¡ ya nos ha tocado el marrón este también a los podemitas :)

Vicent # dijo...

Màfia pura i no és cabeza de Extremadura.

Daniel # dijo...

hay una gran degradación de las instituciones, en todos los órdenes, no solo el deportivo. la tentación por la hegemonía de las dirigencias tanto en la política tiene igual resonancia en el resto de la vida social
es un esquema, un régimen inherente a la condición humana: el poder en si mismo. así se han montado imperios y también han sucumbidos
la primera víctima de este esquema es el mérito, por lo q no me resulta incomprensible el ascenso de esa raza que no tiene credo ni casta, los mediocres, cuyo rasgo mas distintivo es la obsecuencia
antes que caigamos en el síndrome de insuficiencia de comprensión, no hay que preguntarse tantos por que, sino hasta cuando
supongo q es cuestión de acostumbrarse, hay que saber convivir con todo tipo de bicho. eso si, no hay cultura en la historia q haya adorado a un bicho. por suerte la historia es más propensa a seres extraordinarios

kubis # dijo...

¿Por qué el Barça no hace una consulta a sus socios para saber si quieren irse a otro país a jugar?

Anónimo # dijo...

@ Kubis 13

.... porque en la liga, ya juegan en otro país!!!!!!!!!!!!!!

FG

Anónimo # dijo...

jajajajajaja, me descojono, o sea que también es culpa de Podemos, jajajajaja. Puto facha. Esto con Paco el Rana no pasaba. ¡¡¡Ah si, que también pasaba!!!jajajaja.

Sonico # dijo...

Todas esas preguntas son una consecuencia del lamentable país en qué vivimos. Y sí, tbn es culpa de Podemos, fíjate, el partido que critica el vuelo de una pluma, y que no mete caña con el trato de favor que dan las instituciones al RM, ni con lo del fraude de CR7. Y me paso por los cojones todas las ideologías, pero es ciertamente sorprendente.

Pero quitando el vomitivo espectáculo, que cada año, y cada año, y cada año, al que tenemos que asistir en la Liga y en este país (ampliado incomprensiblemente a Europa, que esto ya no le encuentro explicación), hay que hacer autocrítica, y es que la mierdojunta es el peor enemigo del Barça. Un presidente que no defiende al club que preside, que calla, que traga, pero luego bien que quiere salvarse el culo aceptando un acuerdo con la Fiscalía por la que se condena al Barça (sin contar con la voluntad de los socios). Ese tío es el auténtico enemigo.

La última: Sandro, regalado por Bartonto, que prefirió pagar 30 kilos (habría comisiones?) por Paco Alcacer, va a fichar por el Madrid. Es que me descojono de lo inútil que puede ser éste tío.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170628/423735321875/el-madrid-tendria-ya-un-acuerdo-con-el-exazulgrana-sandro.html





Anónimo # dijo...

A ver, no es tan complicado. Cataluña se independiza o consigue el estado federal. A cambio el Barça acepta participar en la liga española para que no pierda interes a nivel mundial, potenciar la liga y dejar al madrid ganarla una vez cada 5 años. Si hay algun problema pues validais el carné catalán como habeis hecho con el carne de Guinea Ecuatorial de Slaugther. Para la selección de futbol de españa y las medallas olimpicas españolas ganadas gracias a los catalanes, pues en eso os tendreis que esmerar y buscaros la vida. Por ejemplo, pues validais los carnes de otras nacionalidades como habeis hecho con slaghter. Saludos.

Rime # dijo...

Por qué todos los casos de jugadores del Madrid con problemas con Hacienda salen a la luz cuando ya visten otra camiseta y lo ponen en la sección de fútbol internacional? Xabi Alonso, Di María, Mourinho...

German Monoburgos # dijo...

El Real Madrid es una organización creada para robar. El fútbol es la tapadera.

ucallonha # dijo...

El problema que existe en España actualmente, y esto incluye a la federación de fútbol y todos los demás organismos, es que en España todavía seguimos con ecos de la dictadura. No ha habido una verdadera transición, sólo un lavado de cara. Los máximos exponentes de las instituciones están puestos(a dedo) por personas que fueron puestos por adeptos a Franco. Pero no cabía esperar otra cosa de un jefe de estado que fue elegido por el mismísimo caudillo. Y si seguimos eligiendo a los mismos gobiernos(PP-PSOE), la cosa no va a cambiar y mucho me temo que Podemos está en la misma acera.

A nadie le puede extrañar entonces el favoritismo que tiene el Madrid en todos los estamentos: desde la federación hasta la judicatura. España es un país corrupto y Florentino es el máximo exponente de la corrupción: consigue recalificaciones y acuerdos favorables de cualquier gobierno sin ningún tipo de inconveniente.

Pero nadie ve ni nadie habla de la vergonzosa recalificación de terrenos que trajo a Figo al Bernabéu, aquella en que le fueron regalados millones de pesetas al Madrid, adjudicando unos terrenos por mucho mayor precio del que valían, consiguiendo construir 4 torres en terrenos ilegales. Se habla de otro tipo de corrupciones pero de las de este tipo no interesan, porqué?, pues porque todos los partidos están implicados en el ajo, simplemente.

España no es una verdadera democracia porque no están separados los tres poderes: la banca y las grandes empresas controlan al gobierno que a su vez controla el poder judicial. Y todos los máximos cargos de todas las instituciones fueron puestos directa o indirectamente por el caudillo, desde el fiscal anticorrupción hasta Sánchez Arminio.

Si luego resulta que los números benefician escandalosamente al Madrid, a nadie le debería extrañar. Estamos dirigidos por falangistas, desde Mariano a F.Gonzalez a Pedro Sánchez. Felipe Gonzalez, ese ser que jamás pisó la cárcel ni fue detenido porque tenía un acuerdo con el dictador, por el cual se haría pasar por izquierda pero garantizaría el continuismo de la dictadura.

Estamos en un país habitado por sinvergüenzas y analfabetos, como aquellos que defendieron con su sangre los intereses de la oligarquía en la guerra civil, en contra de los suyos propios, dejando una España atrasada, analfabeta y corrupta. Y podría poner muchos más ejemplos pero no quiero ser demasiado pesado, me despido ya.




Sonico # dijo...

Ucallonha....lo has clavado

Esto....sería para hablar largo y tendido ....pero se resume en q España no es una democracia, y quien crea q sí lo es pq vota en una urna cada 4 años, simplemente es q no se entera.... y más le valdría dejar de ver los telediarios, de leer el Pis, el Inmundo, y toda la demás maquinaria propagandística

Anónimo # dijo...

Excelente articulo. Aun se podrian hacer mas preguntas, pero te has olvidado un "puque" como diría Mourinho que avergüenza e indigna a partes iguales:

¿Por qué nadie critica y se permite en España la clausula del miedo que utiliza el Real Madrid con sus cedidos, hecho que manipula descaradamente la competición?

Un saludo

Anónimo # dijo...

Pues porque el Real Madrid es el mejor club del mundo y tiene al mejor equipo del mundo. Hasta el momento es lo que ha demostrado. Amor a unos colores, a una patria, a una bandera, a un himno, a un deporte, respeto al rival y honestidad a raudales. Feliz verano.

anonimo 22 está cegado # dijo...

respuesta a 23
El Madrid mejor equipo del mundo. Una opinion respetable, tan respetable como los que opinamos que el Barça es el mejor del mundo, por número de títulos y por estilo de juego, o los que opinan que lo es el Bayern, el Manchester o el Milan

Amor a unos colores, a un himno, a un deporte. Exactamente igual que el resto de equipos del mundo aman a sus colores

Respeto al rival En eso tengo que discrepar el Madrid se ha caracterizado, sobre todo en los últimos tiempos, por la total falta de respeto a sus rivales. Basta recordar los cánticos del Bernabéu, los insultos a los de Isco y Carvajal, las pancartas del Bernabéu insultando a la afición del athletico de Madrid, la pancarta "mou tu dedo nos señala el camino", o las multitud de periodistas a suelo que dedican gran parte de su tiempo a insultar al Barça.
Honestidad a Raudales. Ahora están saliendo a la luz los casos de mou y otros exjugadores blancos que defraudaron a hacienda cuando estaban vinculados al club blanco, o el mismo caso de CR7.

Y otros ejemplos de falta de honestidad deportiva es la vergüenza de la cláusula del miedo que desvirtúa la competición. Ahora el Madrid está en proceso de fichar cualquier jugador joven de la selección española que destaque, dejándolo cedido en su club de origen un año o dos, pero con la cláusula del miedo, de manera que estos equipos cuando se enfrenten al Madrid no podrán alinear a sus mejores jugadores. ¿legal? sin duda. ¿honesto? para nada

Anónimo # dijo...

Sobre la mal llamada "Cláusula del Miedo".
Vamos alla, chicos: la clásula se incluye en los contratos de cesión que firman los dos clubes implicados. Se acepta mutuamente, porqu las dos partes están conformes en incluirla.
No será tan terrorífica cuando el club beneficiado por la cesión del jugador la acepta sin problemas. Es algo absolutamente legal, un acuerdo válido entre partes interesadas en un contrato privado.
Y por supuesto que es honesto. Si sabremos nosotros de honestidad...
A todos los efectos, el jugador cedido es propiedad del club cedente, que pone las condiciones que considera más convenientes PARA SUS INTERESES, NO PARA LOS DEL OTRO EQUIPO O PARA LOS DE LA COMPETICIÓN.
¿Busca el Barcelona beneficiar al Granada con Samper, al Sporting con Douglas, a la Roma con Vermaelen... etc. o busca su propio interés en "foguear" a sus jugadores jóvenes o que no tienen cabida en la primera plantilla?

La mayoría de los clubes cedentes la incluyen en sus contratos (señaladamente, nuestros hermanos los intensos del Atlético), pero parece, como siempre, que sólo el Madrid desvirtúa la Competición.

Es algo tan obvio que no merecería explicarse, pero para eso estoy yo, guapis, para alumbrar vuestras mentes obtusas.

Anónimo # dijo...

¿Cómo se pueden ganar 14 ligas entre 1960 y 1980 con un equipo vulgar hasta decir basta?

¿Estabas tú por allí para saber si era vulgar?
¿Era el nuestro excelso, maravilloso, acaso?

Anónimo # dijo...

Anónimo 25, gracias por ser honesto y sincero en tus argumentos. Nos enseñas a todos muchas cosas con profesionalidad, sin faltar a la verdad.
Por aquí muchos se han "descarrilado".............

Anónimo # dijo...

Un abrazo *27.
Hay demasiado apasionamiento por aquí, sí que es verdad.
Mucho entusiasmo. JaJa

Cuídate

Sonico # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonico # dijo...

Oye 25 y 27... si eso os dejo un piso para q os hagáis felaciones mutuas, pillines

Anónimo # dijo...

Un piso dices...
Tienes pinta de no tener dónde caerte muerto

Anónimo # dijo...

¿Por qué Florentino no aparece en los libros como el único presidente CHIVATO de la historia reciente al denunciar a Busquets ¡por insultos racistas! con la única meta de impedirle jugar una final de la que el Real Madrid había sido apeado tras la enésima exhibición de Messi en sus morros?

¿Llamar "mono" a un jugador (o a cualquier persona) de color no es una actitud racista?

Anónimo # dijo...

En estos tiempos modernos, con tanta sensibilidad sobre este tipo de asuntos, resultan denunciables los comportamientos racistas y xenófobos.
Máxime si se hizo mediante una actuación tan cobarde y despreciable como la de Busi, nuestro entrañable Busi.
Una conducta absolutamente infame y repugnante.

¿O es que resulta ahora que si lo hace uno de los nuestros hay que ocultarlo y justificarlo?

Menudo papelón el de Freixa ¡¡como portavoz del Club!! justificando ese tipo de actuaciones.
Qué vergüenza

Anónimo # dijo...

¿por que me os ha afectado tanto la 12º?

¿por que no os fijais en las miserias de vuestro club?

culevalenciano # dijo...

anónimos 32 y 34 peor es creerse toda la mierda que se vierte en programas nocivos para la salud como el chiricirco que son una verdadera vergüenza deportiva y no te confundas 34 a mi no me afecta la duodecima a mi me afecta más por ejemplo que robeis una liga como lo habeis echo que viene a demostrar que con don dinero se puede conseguir todo en cuanto a la champions mejor calladitos que sin Kassai no hubieseis ganado.

Anónimo # dijo...

*35. Pues claro que sí, guapi.
Lo que tú digas, rey

culevalenciano # dijo...

@anónimo 36 choteate todo lo que te de la gana cuando en una liga hay un montón de errores que favorecen siempre al mismo es decir a tu querido madrid es que algo no va bien, lo digo porque en el resto de ligas es obvio que hay errores porque los árbitros ante todo son humanos lo que ocurre es que en el resto de ligas los errores están repartidos a diferencia de españa que siempre favorecen al mismo.
A mi gente que entra a burlarse y a hacer el ridiculo en el blog de un equipo rival me produce pena, habeis conseguido que una mentira se convierta en verdad, os basaís en las declaraciones de Mascherano para decir que es penalti la jugada de Di MAria es mas con todo el descaro del mundo el árbitro que enjuicia a sus ex-compañeros en marca así lo dice y en cuanto a los penaltis el primero lo es sin discusión y el segundo no lo es pero no se ha sacado en madrid que hay un contacto con el músculo de Suarez.
Sin embargo el arbitraje de Kassai fue peor porque cometió todos los errores en la misma dirección, perdonó tres veces seguidas la expulsion a Casemiro que por cierto de esa forma se puede convertir en el mejor mediocentro de la historia es lo que tiene tener bula arbitral, expulso de forma injusta a Vidal cuando había tocado balón y concedió dos goles ilegales por bastante a cristiano que no eran precisamente por centimetros.
Para vosotros es mejor difamar que decir la verdad y la única verdad que sin árbitros no sois nada.

Anónimo # dijo...

Ni Coutinho, ni Verratti, Ni Dembele, Ni Ceballos...El Barça se ha convertido en la risión de Europa. Lo que no entiendo es que estando a la altura de Manchester o Madrid en cuestión de ingresos nunca haya dinero para fichar. Será que todo se va para las infinitas renovaciones de Messi. 80 kilos al año nos va a costar. No está mal teniendo en cuenta que el final de esta temporada hay Mundial y ya nos podemos preparar para ver a Messi tocándose los cojones reservándose para dicha cita. Total, es lo que hace el 80% de cada temporada. Eso si, dinero tendrá para comprarse un buen traje para cuando vaya de palmero como cada año a la gala del balón de oro.

Anónimo # dijo...

Es usted corrosivo, #38.
Vitriólico

Anónimo # dijo...

Qué cierto es aquél dicho que dice: "donde no hay harina, todo es mohína".
Temporada decepcionante y ya sale TV3 buscando malos rollos y levantando polvareda en el Paraíso, en la Arcadia feliz de este club que según el presi es la envidia del mundo.
Benedito quiere plantear una moción de censura.
El "caso columbarios" acecha a la vuelta de la esquina.

... Continuará...

Anónimo # dijo...

Esos recuelos del orgullo....que daño que hacen.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jajaja.Es hilarante oir hablar de "miserias del Barça"... El equipo más admirado de la historia por su juego y por el fútbol arte de sus jugadores (Messi, Neymar, Iniesta, Piqué, Suárez...)
El equipo que tiene al mejor jugador de todos los tiempos a años luz de cualquiera que pretendan ponerle al lado. El equipo que sigue alineando 4 o 6 jugadores de la Masía como titulares (Messi, Piqué, Iniesta, Busquets, Alba, Sergi Roberto) a pesar de haberse ido Puyol, Xavi, Valdés, Thiago, Tello...etc. ¿Miserias? Miseria es tener que robar títulos colectivos e individuales que harían regurjitar a un jabalí. Miseria es tener de presidente al mafioso más grande de la historia moderna de España y Europa. Miseria es tener que sobornar medios, instituciones y comités para poder optar a todo como sea. Miseria es multiplicar por 1000 las escasas actuaciones relevantes del equipo y de algunos de sus jugadores para tapar las vergüenzas de tanto atraco y tanta milonga de milagros en el descuento. Miseria es que el planeta vea que para trincar plata, tienes que robar hasta a un equipo semi amateur en Japón.Miseria es que al dia siguiente de renovar Messi, que tiene literalmente sodomizados al Capo, a su Caverna de hijos de puta, y al Bernabéu en pleno, los medios del hampa intenten ensuciar la Fundación mientras mantienen el silencio más canalla sobre su CR7 del Orgullo, ese que alquila hembras, contrata bebés, y defrauda con toda su jeta cuando se ha beneficiao de la ley Beckham y le han aviasado para no ir a chirona, y aun así ha presentado falsedades obvias. Miseria es tener PODER para que te indulten y que puedas fichar, y para que los tribunales persigan a los ET del Barça mientras prescriben ejercicios fiscales de los merenguitos y nadie bucea en los chanchullos de tanto fichaje obsceno que el capo tiene en su historial, y todo coordinado con gente tan limpia como Mendes...
No me haben de miseria, que me da la risa

Anónimo # dijo...

Es terrible esta situación que describe, amigo

culevalenciano # dijo...

@38 te recuerdo que el mercado de fichajes finaliza el 31 de agosto lo digo porque hasta ese día hay tiempo para fichar y en ello están todos los equipos que no es fácil fichar la muestra la tienes que tu querido equipo no ha soltado lastre todavía porque exije lo que no esta en los escritos menos tonterías que el final del mercado esta todavía muy lejos y las cosas cambian.

Anónimo # dijo...

Coutinho, Vinicius, Theo Hernández, Dembelé, Verratti, Ceballos...
No pasa nada, hay tiempo hasta el 31 de agosto. Lo malo es que cuando se acerque ese dia no habrá nada decente que fichar. Asi que prepárense para recibir fichajes tipo Alcácer o André Gomes. Claro que también se puede renovar a Arda y refichar a Mathieu

Anónimo # dijo...

Si si Carlitos... el Barça gana admiración pero las Champions se las lleva el Madrid

Sonico # dijo...

Os veo muy subiditos....y es q, como siempre he dicho, los blanquitos no os da vergüenza ganar champions ROBADAS,pq esta claro q todoas vuestras champions, como dijo vuestro querido Mou, estan manchadas...no habeis ganado ni una limpia, ni una... pero claro, qué más da???
Y se os olvida q hace escasamente dos meses, un equipo os dio por donde más duele en vuestro Bernabéu

Anónimo # dijo...

38 si eres del barça das pena;si eres del real asco.De momento estamos haciendo el ridiculo en el tema fichajes pero esto es como acaba.En el tema Messi desbarras.En su peor temporada,la del Tata metio 40 goles y pudimos ganar Liga y Copa(en las dos con decisiones dudosas).Eta temporada se ha salido pero no tiene la culpa del atraco continuado en Liga-

Anónimo # dijo...

Tu das pena y asco al mismo tiempo. Esta temporada se ha salido, si, sobretodo en las eliminatorias de Champions

Anónimo # dijo...

49 ...del Barça o de los putos chivatos?
De cual eres tío?.

Anónimo # dijo...

A veces parece que los árboles no nos dejan ver el bosque.
Es evidente que el Madrid es el equipo más tramposo de la historia, que tiene bula arbitral, que cada año es beneficiado una y otra vez por todos los estamentos (arbitral, comités de competición, etc)
Pero si se hacen las cosas bien, el Barça tiene potencial suficiente para contrarrestar esta vergonzosa ventaja. Sobre todo en la era Messi. Después ya veremos.
El problema es que ya hace mucho tiempo que en Can Barça se hacen las cosas con los pies. Lios fiscales, fraudes contractuales, fichajes indecentes a precio de oro, dejar escapar todas las joyas del mercado, español y europeo, traspasos ruinosos sin beneficio, mala relación con los socios, mala relación con la prensa... un auténtico desastre.
Sigo pensando, como el primer dia, que Bartomeu tiene cara de buena persona, y posiblemente lo sea, pero en esta etapa presidencial me ha demostrado que es un absoluto incompetente, que además se ha rodeado de incompetentes y que tiene en nómina gente mucho más incompetente que él, como Braida o como el propio Robert, que ya hace dos años que está confirmando que ni conoce el mercado, ni conoce jugadores, ni tiene criterio para fichar calidad ni tiene habilidad para moverse por este mundo tan complicado de los clubes, los jugadores y sus representantes.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 51

"A veces parece que los árboles no nos dejan ver el bosque.
Es evidente que el Madrid es el equipo más tramposo de la historia, que tiene bula arbitral, que cada año es beneficiado una y otra vez por todos los estamentos (arbitral, comités de competición, etc)
Pero si se hacen las cosas bien, el Barça tiene potencial suficiente para contrarrestar esta vergonzosa ventaja"

Si hombre si, toda la razón, 114 puntos en liga y esto esta chupao!!

Y al resto prefiero no responder,,, es que vamos, me metes un miedo, el año que viene directos para segunda division !!!!

Y por si acaso... los fichajes son hasta el 31 de agosto.. y aún estamos a 9 de julio...el suicidio collectivo aún puede esperar...

Yo me sé de un club con mucho mas potencial economico (normal, pagamos todos nosotros) que ya tenian fichados a Mbappé, Donnaruma, Hazard y a todas las estrellas mundiales y que por el momento su fichaje crack se llama Ceballos, un tio que antes del europeo Sub-21 y después de la propaganda de la caverna, nadie conocia!!

Tranquilos!! y sobre todo no olvidar que aunque no se fiche a nadie, seguimos teniendo UN PLANTILLON ( y un poco también gracias a Bartomeu)

FG

German Monoburgos # dijo...

Robert es tonto, todos los ojeadores de España son tontos: ninguno fichó a Casemiro, a nadie se le ocurrió fichar un genio estratega como Zidane.

Anónimo # dijo...

"Yo me sé de un club con mucho mas potencial economico..."

... Que este año ha ganado la Liga y la Champions.
Creo que son otros los equipos que deben preocuparse en reforzarse; vamos, me parece a mí

Anónimo # dijo...

CUARENTA Y NUEVE.... . Del Barça o de los puercos?

Anónimo # dijo...

@ anonimo 54

"Que este año ha ganado la Liga y la Champions.
Creo que son otros los equipos que deben preocuparse en reforzarse"

Si, creo saber que la secretaria tecnica está detras de Hernandez Hernandez, Mateu Lahoz, Clos Gomez, Kassai, Infantino y tantos otros y asi evitarse tener que hacer 114 puntos en liga y descansar en champions, vamos me parece a mi...

FG

Anónimo # dijo...

#25 y #27 Tenéis el típico discurso del madridista al cual solo le importa ganar sea como sea, justificar lo injustificable con leccioncitas como si el resto fuéramos gilipollas, en plan abogado del Estado, para que me entendáis. Ceder jugadores todos lo hacen, allí no hay nada de malo, es un acuerdo entre clubes. Prohibirle jugar contra ti y si contra el resto legal puede que lo sea en España (en competiciones europeas esta prohibido, por algo sera), pero ético no lo es. Adulterar la competición la adultera, no juegan todos contra todos en las mismas condiciones. El Madrid es el único que lo hace, lo cual dice de su bajeza tanto presumir de lo contrario. Cierto que lo firman y es un acuerdo entre clubes, pero allí el Madrid es el que marca las clausulas, es el equipo poderoso, es el que cede, y el otro el que tiene que tragar si quiere llevarse al jugador. Os animo a intentar entenderlo, no en plan sabelotodolistillo, sino con un poco de humildad, esa que no tenéis y encima orgullosos de ello.

Anónimo # dijo...

Mira colega, el asunto es llano. El Madrid, evidentemente está escaldado con lo que le ha pasado en otros tiempos con jugadores cedidos. Y no le apetece en absoluto hacer más el tonto, vamos, supongo.
El Bercelona no ha tenido esa mala suerte.
Igual pensabas otra cosa si en el partido contra el Valencia de esta temporada el Barcelona no acaba ganándolo después del gol de Munir.
Como tras tantas veces, si no es por Undiano (gol de Messi con fuera de juego posicional de Suárez, no expulsión de Busi) el Barcelona no hubiera ganado el partido.
Que un jugador de TU propiedad, de TU plantilla te impida ganar un partido es hacer el panoli. Así de sencillo.
Le cuentas a tu parroquia milongas de ética, de bajeza... Esto es competición profesional, colega, y el asunto final reside en ganar.
Por eso juega como juega Messi y se le pagan 25 millones al año, por eso se arroja Ney, muerde y cocea Suárez, teatrean Alba y Busi... para ganar a su rival.

Es tan fácil como eso.

Pero vaya, tú mismo

Anónimo # dijo...

Pierdes el tiempo, socio. No te esfuerces. A estos les contaron un día lo de los valors y se lo han creído.
Una solución salomónica y terminante es que se prohíba tal cláusula. Mientras esté vigente, que cada cual gestione sus intereses como mejor le convenga.

Anónimo # dijo...

"El típico discurso del madridista al cual solo le importa ganar sea como sea".

Mi distinguido amigo, permítame que me descojone, si es tan amable.

Supongo que no celebrarías la Champions de 2009 después del asalto de semifinales al Chelsea, ni la "remuntada" de esta edición ante el PSG después del discutido arbitraje...

Es así, ¿no? Nosótros sólo queremos ganar limpiamente

JAAAAAAAAA

Anónimo # dijo...

59 igual no habias nacido pero 15 años antes de que munitis o morientes glearan ante tu equipo....un tal Carlos , del oviedo, nos cascaba 2 goles.
Lo que te quiero decir es que hables con propiedad sino seguiras haciendo el panoli como lo hicieron los puercos en su tiempo,segun tu.
49 .....llevas dos dias pensandote si eres del barça o de los puercos , mal hueles chaval.

culevalenciano # dijo...

@Anónimo 59 y otros la clausula es ilegal para la FIFA y UEFA y es obvio que manipula la competición, y 59 todavía estoy con arcadas de la risa con tu comentario expulsión de Busquets jajjajja me imagino que no viste el partido para nada los que merecieron la expulsión y varias veces fueron Mario Suarez y Enzo Perez los dos del valencia y otra cosa hubo un segundo penalti a favor del Barcelona que no se pitó que fue un entradón de Perez a Messi con toda la malicia posible para hacer daño y fallo en el intento, te compro lo del fuera de juego de Suarez pero se nota por el resto que hablas de oídas el barcelona tuvo ocasiones mas claras que el Valencia e incluso de forma imconprensible Rakitic tiró un balón al poste.
En cuanto a que el madrid haya tenido peor suerte se habla por la champions donde Morientes le marco con el Mónaco pero nada mas este año el barcelona ha recibido dos goles de Munir que no es poco.

culevalenciano # dijo...

por cierto carlos nauseabundo tweet volviendote a meter con tu archienemigo LE ahora tu enemigo se llama Valverde y desde el principio hay que ir con el estoque a por él no es asi?.

culevalenciano # dijo...

@Carlos las rotaciones son necesarias al 100% para dosificar a los titulares el problema de muchos donde incluyo a la prensa y a ti es que entendeis muy poco este deporte la verdad, no se le puede pedir a ningún jugador del mundo que este al cien por cien durante once meses al año por logica tiene que pasar por bajones y en ese aspecto entran los suplentes.
Podrás echarle la culpa a LE de lo que quieras era un entrenador que tenía malisima prensa desde el principio por el simple echo de no dar titulares.
Otro dato es que la mayoría de ligas europeas se han ganado con mas derrotas que el Barcelona los campeones el ejemplo del Chelsea y de la juventus debía de servir de algo.
Recuerdo el día del alaves donde Messi estaba a punto de lesionarse de echo se lesionó cuando se jugó en casa pocas fechas después contra el atletico de Madrid y Suarez estaba reventado del parón liguero por selecciones y Neymar se acaba de incorporar de ganar las olimpiadas en Rio de Janeiro para su país.
Resulta que el único equipo que se puede permitir el lujo de descansar en la fase de grupos es el madrid no importandole lo mas minimo si quedar primero que segundo.
Sabe que el rival de octavos será fácil asequible por ello ahorra muchas fuerzas en la primera fase es un mero paseo no es el caso del Barcelona.
Uno recuerda que el alaves ese equipo que gano en el camp nou fue atracado vilmente por el murciano Sanchez Martinez el día del Madrid pitando dos penaltis que únicamente había visto él, el primero fue un pelotazo en la cara al defensa vitoriano.
Con ayudas de todo tipo es más fácil ganar.
El barcelona unicamente ha perdido 4 de 38 partidos una cifra que repito que en cualquier otra liga hubiese sido el campéon y si no lo fue porque al madrid le regalaron muchisimos puntos y eso cuenta.
No despotriques por las rotaciones son necesarias para aguantar y un fichaje de un jugador que de descanso a Busquets es imprescindible como el lateral derecho.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Mira Culè Valenciano tienes razòn que las rotaciones son necesarias, imprescindibles dirìa yo, para un equipo como el Barsa. El problema es como se hacen. No es fàcil porque ademàs de dar descanso a los titulares tienes que asegurar que los jovenes agarren suficientes minutos para seguir progresando y los que vienen de afuera mantengan, por lo menos, el estado fìsico y futbolìstico que te llevo a traerlos. Ademàs, cuando se està en la pelea y hay partidos bravos no se pueden regular puntos innecesariamente. Yo no voy a seguir peleando por los que se fueron. Mi opiniòn, guste o no, ya se sabe. Lo ùnico que pedirìa es que si coinciden con mis premisas, descanso/desarrollar los jovenes/mantener a la mayorìa en el mejor estado possible/no arriesgar puntos en forma indebida, hagan su propio juicio de lo que ha pasado recientemente.

Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2016-10-30/real-madrid-clausula-miedo-marcos-llorente-alaves_1282639/

#59 #60 y #61, veo q la realidad os duele. Vuestra respuesta Roncera en plan y tu mas no hace mas q confirmar mi comentario #58. Con vuestra lógica, pues ya q el Madrid fiche a todos los jugadores de la liga y los CEDA (q a este ritmo igual se da el caso quien sabe). Así no podrá jugar contra nadie y le darán la liga automáticamente (hasta la celebrariais). Total, son de vuestra propiedad no? (Odio el fútbol moderno)

Si tu cedes un jugador pues ajo y agua, q pueda jugar contra todos y contra ti, y si te mete un gol pues a tragar, sino haberlo incluido en la plantilla. Eso es deporte, once contra once, o 25 contra 25, no 25 contra todos y 24 contra mi. Es fácil de entender, es lo que debe ser. Lo demás son trampas, por algo os tildan el Real Trampas.

Y ahora recordarme Stanford Bridge, el Villarato y demás Ronceradas, q allí no terminaríamos nunca (y saldriais perdiendo con creces, pero aburre)

Anónimo # dijo...

A ver, si esto de la cláusula del miedo lo hacen todos los equipos que ceden jugadores menos el Barcelona, ¿no?

Anónimo # dijo...

Pero qué graciosos son estos chicos culés *67.
Les dicen a los demás equipos (les exigen más bien) cómo deben gestionar sus propios y exclusivos asuntos, cómo deben administrar sus plantillas, cómo deben dirigir sus proyectos deportivos, cómo deben ser y con qué condiciones las cesiones que acuerdan con otros clubes.
Si es que te tienes que reír...

Anónimo # dijo...

En Turín Messi filtró dos pases increïbles para meter al Barça en la eliminatòria però Iniesta y Suarez no acertaron.

Anónimo # dijo...

Nuestros hermanos los intensos del Atlético van a fichar a Vitolo y lo tendrán cedido para que juegue con la U.D. Las Palmas hasta que puedan inscribirlo en enero, cuando concluya la sanción que le ha impuesto la FIFA. A partir de ese momento, jugará lógicamente con el Atlético.

Esto es, jugará la mitad de la Liga con el otro equipo (la primera mitad, que es algo excepcional.
¿Creéis que el Atlético impondrá en las condiciones de la cesión la "Cláusula del miedo"?
Ante este caso tan extravagante, ¿qué opinión tenéis?

Os sugiero alguna opción:
A - ¿Quién es Vitolo? ¿Vitolo qué?
B - Qué escándalo, qué escándalo, qué forma de manipular la Competición.
C - Me da igual. Sólo lo criticaría si lo hiciera el Madrit.
D - Podría ocurrir que este Vitolo nos marcase goles con dos equipos distintos en la misma temporada, pero como ninguno de ellos va a ser el Madrit, pues me da igual.
E - Bartomeu dimisón.
F - Te echaremos de menos, Clos Gómez.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 71 es claramente una adulteracción de competición que debía de ser ilegal y lo digo porque no es normal que equipos como las palmas les guste ser conejillos de indias.
Seguramente tendrá la clausula del miedo cosa que es vergonzoso porque es asegurarse que un buen jugador no juegue contra ti pero si lo haga contra sus rivales.

culevalenciano # dijo...

@Jorge con la edad que tienen la mayoría de jugadores que fichó el barcelona el año anterior ni siquiera los grandes cracks, cuesta hacerse con el puesto y es normal que algún partido se note.
A mi me llama mas la atención que en el resto de ligas y sobretodo en la premier que es la única que se puede comparar con la española el campeón el Chelsea perdió más partidos que el Barcelona y una de las cosas que debemos quejarnos es en los árbitros se que es un tema que no se puede controlar pero es el principal problema no es normal que se cometan errores gruesos y lo que es peor siempre en la misma dirección.
Hablas del alaves y obvias dos cosas el gran temporadon que ha echo ese equipo el atletico no pudo hacer otra cosa que empatar contra ellos los dos partidos en vitoria con suerte por arrobas y el madrid se vio beneficiado por el murciano Sanchez Martinez por pitar dos penaltis que solo vio él.

Anónimo # dijo...

Según cómo se desarrolle el calendario, puede ocurrir perfectamente que Vitolo juegue contra muchos equipos dos veces defendiendo diferentes camisetas. De hecho, ocurrirá con la mayoría de equipos.
Pudiera ocurrir que jugase incluso en tres ocasiones contra un mismo equipo (primera y segunda vuelta con las Palmas, segunda vuelta con el Atlético) porque la primera vuelta creo que acaba en diciembre y este año el calendario va a estar más apretado...

En fin, en mi opinión, un absoluto despropósito.

Pero dicho esto, creo que hay que tomarse estas y otras situaciones con cierta filosofía, porque otro día le puede tocar en su favor al equipo de nuestros amores, y como se suele decir... así son las cosas.

Esta temporada pasada, según el calendario, al Madrit le tocaba enfrentarse con el Valencia en la jornada 16, la tercera semana de diciembre. Se aplazó el partido por la milonga del mundialito y cuando se jugó finalmente en febrero ganó el Valencia 2-1 marcando los goles valencianistas dos jugadores que en diciembre (en su fecha oficial programada) ni siquiera estaban en la plantilla.

Pues que son cosas que pasan...
Otro día te tocará a ti

Anónimo # dijo...

Si el Atletico hace con Vitolo lo mismo pues será otra p... vergüenza. El futbol moderno con intereses "Exclusivos" como dice *69 da asco. Es adulterar la competición, es qye mande todavía más el dinero y el poderoso, y es que el futbol sea de todo menos deporte. Hablais como si esto fuera la bolsa.

Si fuera al revés, que el Barsa hiciera lo de la clausula del miedo, imaginar un poco el ambiente.....sería inaguantable. Probablemente la habrían prohibido, sanción ejemplar, y ataque dia si día también por la prensa nacional. Pero bueno, ésto es tan solo una pregunta, que los madridistas todavía tendrían que plantearse todavía muchas del excelente articulo

Menos mal que siempre nos quedara ver jugar a Messi, y recordar aquel Barsa que bailaba a cualquiera con una panda de enanos. Creo que por eso fue tan grandioso. No necesitaba de marketing, ni de clausulas, ni de sanciones UEFA, ni de sorteos "extraños"....era de las pocas cosas "reales" que quedaron en el futbol. Lo veías con tus propios ojos, sin filtros cavernarios ni exaltaciones propagandísticas. Por eso como culé me siento tan orgullosos de haber disfrutado de aquello. A ver si Bartolo y su mezclar club con política no me avergüenza en el futuro.

PD: El día que se retire Messi dejo de ver futbol

Anónimo # dijo...

74 todo lo cual se compenso adecuadamente con un "Kassai continuado" ya me entiendes.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 74 la diferencia de los casos es básica el valencia fichó a esos jugadores porque iba muy mal y los necesitaba, Vitolo es del atletico de Madrid y va a jugar con las palmas porque los colchoneros están sancionados y como es lógico la clausula del miedo hace el resto, que es precisamente eso último lo vergonzoso a parte de que el mismo jugador juegue con distintos equipos.

Anónimo # dijo...

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2009-09-18/megia-davila-un-mileurista-en-el-real-madrid_711382/

Otras preguntas...¿qué hace un excolegiado recién retirado fichando por el Trampas en 2009? ¿Cual es su función? ¿Contacto con los arbitros? ¿Influenciar al colegiado? .....

Anónimo # dijo...

78....recién retirado nanai , este puerco no pasó las pruebas físicas y al quedarse fuera esa temporada aprovechó para fichar por la corraleta de sus sueños.
En su presentación reconoció ser un puerco desde niño , y al no poder arbitrar a los puercos pero si a los demás......miedo da.

culé de Praga # dijo...

"Confidencial SPORT: Cómo Nélson Semedo desbancó a Bellerín"
Muy secillo yo lo explico, es lo mismoque hace Florentino con algunos fichajes y Bartolito ya le cogió el estilo: Semedo cuesta como máximo 10-15 millones, El Barca paga 30 inmorales millones por un jugador desconocido, la diferencia se la reparten Mendes que es especialista en esto y Bartomeu. Con Bellerín no es posible porque Wenger no está para ese tipo de chanchullos. Resultado? tenemos aun jugador que va a calentar banquillo por 30 millones y vendrán más.

Daniel # dijo...

ante la incesante campaña del valenciano contra neymar, el brasileño estaría estudiando la posibilidad de irse del barcelona.
esperemos que no, e invito al valenciano a q se retracte y convenza al pobre q con messi y el estilo barza, su juego solo puede potenciarse.
me asisten razones futbolísticas y de sentido común

Anónimo # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/laliga/operacion-contra-corrupcion-federacion-espanola-futbol-6174992

¿Qué va a ser de nosotros ahora, Dios mío?

Sin nuestro Ángel Mari y sin nuestro Clos esto es... ¡¡EL HUNDIMIENTO!!

Anónimo # dijo...

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20160323/40633055432/el-otro-clasico.html

Un artículo muy interesante de nuestro amiguito Aguilar del 23 de marzo de 2016.

Igual tío Gaspi es ahora el presi de la Fede. Total, para qué vamos a disimular a estas alturas

culevalenciano # dijo...

@Cule de praga para que queremos amigos con tu amistad mejor enemigos, vamos a ver en estos momentos nos hacía falta un lateral derecho es decir un especialista de banda porque Sergi Roberto se llena mucho la boca de decir que no es lateral y Aleix Vidal de que es extremo, es obvio que el barcelona tiene que mirar cual es la mejor opcion, en un principio era Bellerín pero aquí hay dos problemas que el jugador come de la mano de Wenger(fue el entrenador el que le puso la camiseta de los billetes para llevarselo de barcelona) y que es muy caro y esta el run run todavía del caso Cesc.
Como puedes comprovar todo lo que se haga jamas será de tu agrado eres critico por naturaleza cuando de laterales no hay casi en el mercado y sino porque se pegan de tortas los equipos por el torpe de Danilo?. De verdad creo que eres un infiltrado del madrid que debería de cambiarse de nick.

Anónimo # dijo...

Ofuuuuuu como ha entrado el valenciano !!!!.
Eso sí , aquí solo crítica el , que coño.
Ahhh saludos del MVP de la final de confederaciones...artista.

Anónimo # dijo...

Valenciano , no negarás que llevas desde ayer morcillón con lo de Neymar , eh ?

culé de Praga # dijo...

culevalenciano,
el calor de estos días te está afectando más de lo normal. Soy anti Bartomeu porque es un inepto, nunca ha defendido al Barcelona ni se ha plantado ante Florentino porque o le tiene miedo o tiene intereses, creo que las dos cosas van. No soy de Laporta por su politización del Barca lo cual me parece inaceptable, pero al menos este defendía al equipo. Sigo repitiendo, si Messi no se pone el overol hace dos años y medio para ganar el triplete, Bartomeu estaría hoy junto a Rosell vendiendo piñas en Brasil. Sigue de presidente por la maldita conformidad de los culés como tú, con su risa de chino feliz. Semedo no cuesta 30 millones. Aleix Vidal demostró que es muy bueno lo que no se demostró fue lo que pasó con este jugador al que Luisito ignoró mucho tiempo después de haberlo comprado por "mucho dinero". Tenemos muchos jugadores nuevos a precios desorbitados en el banquillo, Denis Suarez, Vidal, Arda, Gomes, etc y ahora traen a un desconocido a precio de crack, vamos, que cuando compraron a Coentrao en el Madrid por 35 mill. pensé, esto es un atraco al contribuyente, pero al menos Coentrao era conocido y tenía maneras, el tal Semedo no sé de dónde se lo sacaron.

Sonico # dijo...

#87 Totalmente de acuerdo... no sé qué pretende culevalenciano, que nos chupemos el dedo y no haya autocrítica.

Desde que llegó Sandro, y su secuaz, Bartonto, han habido muchos fichajes inexplicables, que sólo se entienden siendo un malpensado: Alexander Hleb, Vermaelen (se le ficho lesionado, y el año anterior se lo había tirado en blanco), Song (es un medio pero lo ficho para jugar de central, porque soy muy listo, en vez de fichar a un central puro), curiosamente todos del Arsenal, ¿no es raro?; Douglas (no sé quién es pero mola fichar a desconocidos para parecer muy listo, sobre todo si me llevo unas comisioncitas, jiji); Alcacer (tengo un chico llamado Sandro que me sale gratis, pero claro, no voy a sacar tajada. Voy a fichar a éste tío por 30 kilazos para calentar banquillo, y de paso voy a regalar a Sandro. Que se note que somos el Barça, jijiji); y me dejo algunos en el tintero.

El Bartonto es muy tonto, y los socis pues.... pero bueno, ahí tienen al que eligieron. Cómo en su día anuncié el triplete iba a ser nuestra perdición. El soci históricamente es cobardón, na más que hay que acudir al estadio y enseguida te das cuenta.

Anónimo # dijo...

ya queda menos para que estos hijos de puta dejen el club.

Anónimo # dijo...

Sonido se puede hacer autocrítica , pues claro que sí , pero como decía el otro...con fundamentos.
Hleb fue una petición de Guardiola , quien lo fichara da igual y de Sandro aquí durante un par de años se ha escrito que no tenía nivel y ahora 14 goles en el Málaga es la ostia , en Barcelona era el suplente del suplente ( munir).
Sea Sandro , Alcácer , mbape o el que sea que viniera al Barça se comería un truco con lo que tenemos delante osea el precio a pagar por tener a los mejores así que mejor apoyar a los que tenemos y guardar la guadaña

Anónimo # dijo...

Sonico , perdon

culevalenciano # dijo...

@Cule de praga y Sonico ustedes me acusan de ser Rosellista o de Bartomeu para empezar a hablar hay que saber un mínimo de fútbol e intentar leer a consciencia y entender lo que se os dice, para empezar Hleb fue un fichaje de la época de Laporta no se que pinta aquí por lo tanto y dos Aleix Vidal es un tema de conducta clarisíma a mi hay cosas que no me hacen decir tontadas como vosotros Vidal es peor defendiendo el lateral que Sergi Roberto y ambos y sino leer la prensa o ver los medios se llenan la boca diciendo que no son laterales que Vidal haya marcado dos goles responde directamente a que es un extremo y por tanto no sirve para el lateral y tres y encontrais un lateral con mejor precio que Semedo decirlo porque no lo hay, reconozco que no he visto jugar al portugues porque no sigo la liga portuguesa pero malo del todo no tiene que ser y sino explicarme el porque se estan dando de hostias por el torpe de Danilo no sirve ni para la chapas el brasileiro.
4) no comprendo como se puede levantar tanto polvareda en los fallos del barcelona perder un partido es algo normal la destrucción de los medios no lo es.
5) contra mas lejos este Bartomeu y Neymar mucho mejor este tio el brasileiro por desgracia se cree lo que no es y pretende sacar tajada a la renovación de Messi 222 millones bien gastados serían la reostia.
5)Tema Arda el año pasado fue el artifice de la supercopa de españa y empezó muy bien el año como un rayo pero la finalización de las olimpiadas lo condenaron al banquillo pese a que el rendimiento del titular dejaba que desear y en cuanto a minutos jugados de cara a puerta estuvo mejor el turco.

Anónimo # dijo...

Gracias valenciano por alumbrarnos con tu sabiduría futbolística , aunque de la mitad del tocho ni tú mismo sabes ni lo que escribes ( punto 4). Pero da igual , tu sabes tela de esto campeón , y la prueba está en tu empeño de vender a Neymar y apostar por arda , que nos dió una Supercopa hace un año , así sin vaselina ni más.
Aunque me da a mi que los 222 van a ser los metros que te va a meter por el ojete el brasileño.
Y nada a seguir enseñándonos que es esto del fútbol , licenciado.

Anónimo # dijo...

¿Me lo parece a mí o Ney está volviendo a ser ahora aquél mohicano impresentable que era allá por 2011?

Aquél muchacho del que se dijo "imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta."

"Lo que no queremos bajo ningún concepto es que Neymar acabe jugando en el Camp Nou. Así de claro. Es un jugador poco recomendable, no por su talento futbolístico, sino por su carácter díscolo, por comportarse peor fuera que dentro del campo. Es un niño mimado que hace lo que quiere, no respeta a sus compañeros y tiene una vida personal complicada y perversa. La falta de formación base y su rápido ascenso a la fama lo han desequilibrado a nivel personal, es víctima de un estilo de vida que está reñido con el profesionalismo."

¿Qué opináis vosotros?

Anónimo # dijo...

¿cuando dejaran los hijos de puta merengues de venir a blogs barcelonistes?Dios que enfermos.Kassai es grande.

Anónimo # dijo...

Deniz Aytekin. Este, este sí que es grande: 1'97 que mide el tío.

Da saludos a tus padres (a los que conozcas, vaya; tampoco hace falta que saludes a todos)

Anónimo # dijo...

Y quien dijo aquello , 94?

Anónimo # dijo...

Pues lo dijeron sucios madridistas, gente sin escrúpulos que querían desestabilizar a nuestro crack.

A que sí

Lluís Mascaró

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/el-mohicano-neymar-menuda-perla-1053344

Josep María Casanovas

http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/prohibido-fichar-a-neymar-1142509

El fanatismo y el sectarismo enfermizo es lo peor que tiene el Barcelona. Si ello, sería aún más enorme ese Club

Anónimo # dijo...

"Sin ello..." quise decir

Anónimo # dijo...

Fanatismo y sectarismo?
Pues ilustramos de lo que hablaba por ejemplo relaño , roncero , Inda o el mismo Florentino sobre Neymar antes de fichar por...por...por tu equipo

Anónimo # dijo...

Ilústranos tú, porque no recuerdo este tipo de expresiones por parte de la prensa de Madrid.
Y si crees que Relaño es madridista, te veo bastante despistado

Anónimo # dijo...

Y Roncero, por cierto, sólo es en mi opinión un tonto y un bufón. No hay que tener muy en cuenta sus imbecilidades.

Los mencionados van de serios y de prestigiosos profesionales de la prensa

culé de Praga # dijo...

Relaño es un sucio merengue disfrazado de buenote, va de serio y correcto, pero fue este merengue franquista el que escribió sobre el Villarato para tratar de ensuciar al mejor equipo de todos los tiempos. Relaño es de esos merengues rancios que se atreven a comparar al tangas de Madeira con Messi. Roncero no es tonto, se volvió famoso por atacar al Barca en su mejor época al Barca de Xavi que bailó al Madrid cuantas veces quizo, Roncero fue el consuelo de los merengues que lloraban escondidos las humillaciones a las que los sometió Messi y cia. Los merengues se refugiaron en este personaje y otros para tratar de justificar que lo del Barca son robos, que Messi no es tna bueno, etc,etc. A partir de ese periodo maravilloso en la historia del fútbol salieron de la letrina gusanos asquerosos merengues por todos lados, Relaños, Maduros, Pedreroles, etc,etc, es más, me atrevo a afirmar que si el Madrid tuviera los títulos del Barca los últimos 10 años y al contrario el Barca los mismo que el Madrid, toda esta caverna estaría sin trabajo, escribiendo crónicas de tercera liga. A Relaño parece que el capo no le ha pagado mucho porque a veces lo ataca, pero da igual es un merengue asquerosos más.

Anónimo # dijo...

Que te ilustre yo? Pensaba que si perdias tu valioso tiempo en lo que se escribio por barcelona sobre neymar no te hubiese molestado mucho en hacer lo mismo con tu...tu....equipo.
Pienso tambien que la misma mietda es casanovas y mascaro que relaño y roncero , lo que quiero decirte que no es muy elegante putear al vecino y no mirarse la casa de uno.
Ahy estan y se puede leer y oir las declaraciones de los tres antes y despues de que el brasileño acabara en el barça asi que menos sectas y pamplinas.
Aun asi pon en google « cuando dije digo digo roncero» y nos tiramos unas risas.
Ah¡¡¡¡ Y relaño del lega de toda la vida , como tebas.

Anónimo # dijo...

Nadie habló en esos términos de Neymar en la prensa de Madrid (no del Madrid antes de que fichase.

Roncero sale en la tele haciendo el memo, vestido con la camiseta y ha conseguido una forma de ganarse la vida hacer ese tipo de shows, visitando peñas y gañoteando cenas.
Los señores periodistas culés salen por contra correctamente vestidos, hablan seriamente, requiren atencion, se dan importancia.
Ya lo creo que hay diferencia entre uno y otro, aunque resulta que estos son más sectarios y más fanáticos.

Y Relaño sólo es de Relaño... y de su negocio. Le importa una mierda el fútbol y el deporte; lo que yo te diga.

Y a todo esto, Ney se nos va (el que era hace dos meses el segundo mejor jugador del mundo).

A partir de ya... es de nuevo el mohicano

Anónimo # dijo...

105 y tu? Del Barça o de los guarros blancos?

Anónimo # dijo...

Anónimo pues claro que nadie hablaba así de Neymar antes de fichar....y después? Amos no me jodas.
Y roncero al menos se pone la camiseta? Jajajajajajaja aro aro , en las previas de la final de Champions 2009 y 2011 no se quitaba la del Manchester al igual que durmió toda la euro 2012 con la de Portugal , hasta el punto de que tuvo que emborrachar a su mujer para que le acompañara a pasar el ridículo a dúo.
Si señor de esos son los que nos faltan a nosotros , claro que sí.
Por cierto el cerdo blanco COBRA por ir a las peñas corraletas , no te confundas , lo que quiere decir que pagan-pagais por ello , lo digo por lo de las sectas y tal y cual.

Anónimo # dijo...

*106

Qué más te da.
No lo entenderías

culevalenciano # dijo...

@anónimo 103 te confundes en todo conmigo como la mayoria y leete el comentario que te hacen mas abajo, a mi no me gusta la forma de jugar de Neymar el porque? muy sencillo, primeramente es excesivamente individualista es decir en casi las cien por cien de veces que recibe el balón busca la jugada individual, ello conlleva muchas pérdidas de balón y lo que es peor poner loco a todo el medio campo y defensas.
Obviamente si buscas la jugada individual doscientas veces lo normal es que algunas las que menos te salgan.
Su fútbol es de mucho fuego de artificio es decir mucha floritura que no lleva a ninguna parte, y lo peor de todo es que la mal llamada prensa lo destaca por nada.
A mi es un jugador que no me gusta por su caracter discolo como bien dice ese comentario todos los años no tenemos porque sufrir sus lloros y lamentos por tanto venta y 222 millones son buenos y la patata caliente para los franceses.
Y dos a mi no me meten nada por detrás al que se le meten por detrás es el gran ídolo del madridismo es mas a mi tengo una gran señora y tengo sexo cuando me da la real gana, por tanto a ti es al quien por nada te la mete el brasileiro.

Anónimo # dijo...

Hombre la verdad es que me importa un huevo , pero si lees tu comentario 96 y después ese " se nos va Neymar".... Pues es a ti a quien debería importarle tremendo chirrio.
A mi ya me has dejado claro de que vas , sin decirme nada o diciéndome todo , ve a saber.

culevalenciano # dijo...

quise decir anónimo 93 y no digo ninguna mentira la verdad el turco empezó como un rayo y lo mandaron de suplente pese a que neymar ha echo una temporada muy mediocre que cara a porteria.

Anónimo # dijo...

Lo que a ti no te entra en la cabeza , valenciá , es que el turco jugó por que Neymar no estaba , que hizo dos buenos partidos? Pues si , dos partidos buenos en tres años. .espectacular.
Recuerdo la temporada anterior a esa a munir suplir creo que fue a Messi un par de meses y aparte de meter sus golitos nos dio algún que otro punto.
El individualista también es el mejor dribles de la liga , máximo asistente de la Champions y ha superado en números y títulos por ejemplo a Ronaldinho , eso si , este última a las 9 de la tarde ya estaba cenando y acostado.
Otra cosa licenciado....cuando nos mandas a mamarla al brasileño te acuerdas de nuestras señoras? No , verdad? Pues eso es lo que debes de hacer tú con la tuya campeón follador , que después mucha verborrea de pastel y cuando te dan una frase que entendería hasta un calcetín....sales por peteneras..
Y para terminar de una puta vez contigo ( van 3 años ya ) te digo....mira alguien que ose siquiera insinuar que arda tiene-tenia que jugar antes que Neymar , aparte de no saber una mierda de fútbol , por mucho que te la des , y por mucho que folles....eres un auténtico gilipollas futbolístico.

Daniel # dijo...

me parece valenciano q muchos por aqui no te quieren.
te aconsejo q no empieces nunca una discusión con tu fracesita "no entiendes de futbol"
ni tampoco metas a tu mujer, q la pobre no sabe de ti desde hace unos días y noches porque estas contestando en este blog cada 2 post.
pero para saber de futbol hay que contestarse dos preguntas:
cual es el segundo mejor del mundo?
cual es el mejor jugador del mundo en el puesto de neymar?
cuando reciba una respuesta, muchos estaremos agradecidos de que nos ilumines

culevalenciano # dijo...

@anónimo 112 y Daniel vamos a ver no soy pro-Arda pero me parece muy injusto que un jugador que ha salido a suplir a otro lo este haciendo bien y sin mediar palabra vaya al banquillo y no lleva tres años sino uno y medio continuar con las mentiras.
@Daniel a ti que decirte que te gustan los jugadores sudamericanos y punto y no eres del Barcelona, he dicho por activa y por pasiva que no me gusto todo lo que ha acarreado el fichaje de Neymar ni la forma de proceder del Brasileiro este año ha marcado la friolera de dos goles en el camp nou en liga y a fallado lo que no esta en los escritos, el problema no es tanto el fallar pues todos los delanteros fallan su problema es el no saber estar, lleva cuatro años y continua teniendo decisiones de niño pequeño es decir no sabe provocar una tarjeta de manera sutil y en algun caso se puede ganar una roja.
Las condiciones de Neymar son excelentes pero en el barcelona sin ir mas lejos hay dos jugadores mejores que él que son Suarez y Messi y la renovación de este ultimo es una puya para el brasileiro que se vaya y 222 millones a la saca y un problema menos y a fichar con cabeza y lo que haga falta nada de Dybala ni Coutinho porque sus posiciones estan mas que cubiertas un mediocentro defensivo para sustituir a Busquets otro mediocampista que que de asistencias para que messi no baje tanto y un extremo bueno para sustituir a Neymar y así largar también según vosotros la peste de Arda.

Anónimo # dijo...

Daniel no estires más del valenciá que el chavalito es que no da para más.
Le putea por su fichaje cuando a día de hoy , 4 años después , a costado 57 kilos y si se fuese por lo que se lee....pues la mejor inversión de la historia.
Dice que no sabe provocar una tarjeta de manera sutil , aquí ya me descolocó pues habla del jugador que más tarjetas provoca del equipo y sin contar las que no le pitan , que son más aún.
Y lo que no va a entender en la vida , ni aunque sea el turco el que se lo explique es que Arda jugó esos partidos por que Neymar no estaba , pues una cosa tan simplona cómo está no te entra en la mollera y vuelvo a recordar lo de munir un año antes.
Daniel a mi también me van los jugadores sudamericanos así que ya somos dos los que no somos del Barça por que lo dice el valenciá.
Otra cosa que no entiende el prenda es que aquí nadie ha llamado ni peste ni nada a Arda , lo que pasa es que no se da cuenta de que es el mismo el que arroja al fango al turco cada vez que lo compara con Neymar , que vamos a hacer....
Y lo de no querer a coutinho( amigo íntimo de Neymar , jajajajaj) y fichar a un centrocampista que de asistencias....demuestra , de sobras , su sapiencia futbolística.

Daniel # dijo...

Es que yo soy el representante de todos los jugadores de america!! y no se dio cuenta todavía la pasta q gano con promocionarlos!
pero va otra vez, y espero que conteste
cual es el segundo mejor del mundo?
cual es el mejor jugador del mundo en el puesto de neymar?

PD: Si es dificil contestar, que lo haga tu mujer

Please

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Sin saber mucho de fùtbol se puede decir que el Barsa es el MÀS Sudamèricano de todos los equipos Europeos, y tal vez de toda la historia. Y no fueron solo los Sudamèricanos traidos de allì. Iniesta es el MÀS Sudamèricano de todos los jugadores Europeos de la historia. Tambien que el estilo de la MEJOR selecccin Española de todos los tiempos se parecìa mucho màs al fùtbol Sudamèricano y no a la tradicional ‘garra.’ Asì que no presuman de saber de fùtbol si no ven lo màs sencillo.
Bueno por lo menos sabemos ahora quièn es el que reparte los carnets del Barsa y decide quièn es y quièn no. Què personaje se perdiò la Inquisiciòn!! Naciste fuera de època macho.

Un saludo a todos! JFG

Funambulista # dijo...

Carlos, tenemos 5 a lo sumo 5 años de travesía en el desierto.
Me explico;
El esquema táctico del Barça se fundamente, basicamente, en una posición clave en el mediocampo.
Xavi.
Pero se fue. Voluntariamente, pero se fue cuando aún podía ser el jugador que dada su posición, clave, era el que subía las bolas desde la línea de medios a los de arriba o medias puntas. Balones que servía Xavi con una precisión de relojería suiza. Para mi, Xavi ha sido el jugador, junto con Luisito Suárez, más importante que ha dado el fútbol español.

Bien, ya no tenemos a Xavi, y yo, y muchos, lo hemos notado a faltar.
¿Por qué?
Porque, de momento, no tenemos un jugador recambio generacional que pueda desarollar la labor que ejercía el de Terrassa.

Perdon, sí lo tenemos, pero tiene 14 años.
Se llama Xavi Simons. Jugador, a mi entender, destinado, salvo desgracia, a ser el jugador clave en el equipo de lo que antes decía.

Deberemos esperar 4 o 5 años.
Pero cuando este muchacho llegue al primer equipo, y llegará seguro, incluso con 18 años de edad, será una revolución dentro de la evolución del esquema Barça, que, con perdón, se va a cagar la perra !
El chico no es un fenómeno, no, es un fuera de serie que, salvando las distancias, del nivel Messi.
Disfrutaremos mucho con este chaval.

cule de Praga # dijo...

222 millones, 222 millones, 222 millones. ufff, me pregunto cuanto se guardarán Bartomito y su elenco, el fichaje del siglo y la comisión del siglo para el padre de Neymar.
Neymar es el segundo mejor jugador del mundo después de Messi y es el segudno mayor talento ahora mismo y es clave para el futuro del equipo, pero si quiere irse porque quiere ganar el triple y cree ciegamente a su padre, entonces que se vaya. El problema es que hacer con esa pasta porque ya se vió que han tirado 30 millones en un tal Semedo (es decir, no sabemos cuanto en realidad ha costado y cuanto se ha quedado Bartomito). La plantilla que tenemos es un equipazo y si se va Neymar deberían darle minutos a Delofeu que lo han pedido y a Arda en esa posición y si no basta se compra un delantero nuevo que hay muchísimos. No como Neymar pero que pueden darle mucho al equipo.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 115 tus sapiencias futbolisticas son mas que las mias no quiero a Coutinho porque más o menos ocupa la posición de Messi en el terreno de juego y porque sería un desembolso completamente desorbitado y absurdo en el mismo caso esta Dybala no hace falta gastar tanto, con 222 millones tienes que ir a fichar las posiciones débiles y todos sabemos las que son pero vosotros como no a por falsos cracks y 2) según el juez a costado 95 millones de euros, de nada y que lo sepas.
@Daniel no estoy diciendo que seas representante de ningún jugador es mas te digo que no eres del Barcelona, por tanto no hay nada de que hablar y mas a ti te gustan los jugadores de tu tierra algo completamente normal y nada criticable.
@Cule de praga o mejor dicho madridista de praga me imagino que para ti hubiera sido mejor pagar mas de 50 por Bellerin o por Sidibe que por cierto ninguno de sus clubes de origen los venden o hacer como ha echo el city pagar 60 millones por un lateral mediocre como es Mendy vuestro defecto es que a vosotros por naturaleza criticona os gusta mas lo de fuera que lo de dentro típico de gente que sabe lo justo de economia y sabiendo tu criterio pagar 80 millones por Morata te parecerá una gran inversión para mi una burrada sin sentido.

Anónimo # dijo...

Dos días para digerir la enculada del sábado y el tontovalenciano llega más bravito y berraca que nunca.
Tontovalenciano , pichita , coutinho en el Liverpool y en Brasil juega en el sitio de Iniesta , osea , lo que toda la vida se le ha dicho , de diez , escorado para asistir y para pegarle con su buena. Que por cierto no lo hace nada mal.
Y esto no es saber de fútbol , atontao , es entender lo que se mira .
Podías ir diciendo a quién y por quién ficharíais tu , tanto que te la das chaval , pero lo fácil es quedarse chitones hasta esperar los fallos ( Ter Stegen).
40 en comisiones más 15 al santos son 57 kilos aquí y en cualquier sitio ( Valencia incluida) así que menos follar y más colegio.

culé de Praga # dijo...

culevalenciano,
no entiendo a qué viene tu comentario sobre Morata o Mendy o Bellerín, estás mas confundido que testigo de Jehova en una casa sin timbre.
Por favor no contestes mis comentarios que escribes tonterías la verdad.

Daniel # dijo...

Ay este tipo!!!
no sabes diferenciar un sarcasmo de una afirmación?!!!
te la voy a poner de vuelta en forma de sarcasmo, pero las pregunta no.
despues de cristiano ronaldo (sarcasmo)
Quien es el segundo mejor jugador del mundo?
Quien es el mejor jugador del mundo en el puesto de neymar?

con tal de no mojarse va a dar mas rodeos acerca de mi condición de representante de futbolistas sudamericanos

Anónimo # dijo...

No os peleéis, no es peleéis. Amaos como hermanos.

Con todo este embrollo federativo, ahora se dice, se comenta, se está rumoreando, hay un runrún sin confirmar, que sospecha que la U.C.O. de la Guardia Civil habría encontrado ocultos más de 800 penalties no pitados durante todos estos felices años en contra el Barcelona durante el registro que realizó en el domicilio del señor Villar.

Repito, no está confirmado y yo personalmente no me lo creo, pero... habrá que esperar a que se levante el secreto del sumario

Anónimo # dijo...

JaJa. Qué bueno.

Sólo Mascherano, él solito, habrá perpetrado unos 500

Vicent # dijo...

Creo que son 3,141592653589793238462643383279 por partido un poco menos que las expulsiones perdonadas a los Hierro, de Felipe (el que terminó la carrera de un zaragozano), Camacho, Ramos, Casimiro y así ad infinitum!!!

Anónimo # dijo...

Si si ya está confirmado , estaban escondido en una maceta y dentro del microondas.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 121 vamos a ver tu comprensión lectora cero patatero, hay que fichar en las posiciones donde haga falta y en este Barcelona no tiene que ser un falso megacrack como es Coutinho, yo ficharía aún mediocentro defensivo para sustituir a Busquets en partidos digamos faciles en el camp nou para que este descanse y ficharía un jugador de mediocentro que sepa dar pases para que messi no baje tanto y para que Iniesta juegue cada vez menos ya que su físico no da para mas, como verás no pido gastarme 100 millones en cada jugador para que este juegue por narices faltaría menos.
@Cule de Praga meto esos fichajes porque uno de los objetivos claros de este equipo era fichar un lateral derecho en el caso de Bellerin eran 50 millones y a esperar casi casi al final del cierre del mercado y con el run run del caso Fabregas planeando en el ambiente y dos estos ejemplos los pongo para que te des cuenta de que el mercado esta mas que roto que lo sepas.

Anónimo # dijo...

Otra vez con la comprensión lectora?
Y con la comprensión valenciana qué hacemos tío listo?
Te calè con lo de coutinho , me lo negaste y hoy ese..." Falso megacrack" te ha delatado , no tragas al chaval por ser íntimo de Neymar y empiezas a ningunearlo por eso , como fiche igual te da hasta un yuyu....cuídate eso.
Ah !!!! Y tú no has visto jugar al chaval en tu puta vida y de ahy tus putas gilipolleces.
A ver listorro tu que de comprensión lectora vas sobrado.....te vas a mojar con los fichajes o no? No comprendes que lo que llevo preguntándote es a quién ficharías?.
Otra cosa....arda es crack? Megacrack? O catacrack? Por que fue el que vino para eso que tú demandas y valgame , valgame que tú lo pondrías antes que Neymar.
Aliera valenciá.

Daniel # dijo...

"Es que en este (ese pa mi) país no cabe un tontolaba mas" tweet de CDZ sobre cualquiera q discute la jerarquía y clase futbolística de neymar con un gif de su último golazo.
Si el muchacho tras tantos rumores de su salida publica una foto con la camiseta del barza, luego uno de los máximos referente del plantel emite un tweet "se queda", y no hablo de supuestas conversaciones de messi y suarez para que se quede
pues nada
todo lo que se habla en la prensa es para vender noticias, y les aseguro, los rumores garpan (en argentino= se paga y mucho)
hay un refrán y es mio que dice:
nunca hagas de tonto si hay alguien que lo puede hacer por vos
asi que no creo q neymar ni pique queden como tontos, solo aquellos a los q siguen rumores
si neymar se va, queda como un tonto. si se queda, muchos q compran sport o marca
asi de simple

Daniel # dijo...

lamento decir pero neymar ha decidido quedar como un tonto
lo dice pique
"Neymar es un niño de 25 años y tiene dudas"
y cuando alguien te trata como un niño, es porque sos un niño, y todos sabemos que cuando somos niños actuamos como tontos
para madurar, tenes mucho tiempo, y ese tiempo se paga con años, y sobre todo, con gente madura.
sigo pensando q es el mejor segundo jugador del mundo (porque messi no es solo el mejor, sino q es leyenda) y el mejor en su puesto
solo q los grandes enseñan a jugar a los niños, y les enseñan el camino.
entonces que acepte su segundo lugar en el mundo sería mi mejor consejolo tome o lo deje

culevalenciano # dijo...

@anónimo 129 no me comprendes porque no te da la gana, para nada e dicho que Arda sea un crack pero te digo que no es justo que lo este haciendo bien tirando a muy bien y porque vuelve Neymar se olvidan de él no es justo lo único que le pido es que se le tenga en cuenta.
2)Coutinho juega en varias posiciones la que mas destaca es de media punta, no me hace falta ver ningún partido de la premier para saber que es un fichaje que no hace falta y que se hace para intentar convencer a Neymar y sino soltarle la millonada a Neymar.
Tan complicado es comprender que no hace falta que el que venga valga mas de 100kilos? mirad lo que se necesita y punto y nada de fichajes de cara a la galeria que es lo que os gusta a vosotros.

Anónimo # dijo...

Pero como te voy a comprender si te pregunto una cosa y sales con otra.?
Yo nunca he hablado de que venga este o el otro y me importa un huevo lo que se le pague a uno o a otro , dicho esto ,si te tienes bemoles para contestar a lo que se te pregunta....ten la decencia al menos de no poner en boca de nadie lo que tú cebolleta cavilaciones , ok? A ver si nos vamos haciendo ya mayores.
Pero si no entiendes que arda sus dos mejores y únicos buenos partidos fue UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por que Neymar estaba ausente... Que se te puede pedir chaval?

Daniel # dijo...

It's my time
lo digo como sobrando la situación, total no pasa nada.
yo huyo de hablar de millones en danza, no se, parece obsceno, y sobre todo con tanta desigualdad en el mundo. No hay país occidental donde esa situación no se de, y las corporaciones políticas y empresarias mas o menos mantienen esta situación por la dinámica de un capitalismo q se "empobreció" en sus valores para el resto de la comunidad.
por eso cuando posteo aqui, prefiero ignorar esta parte y atenerme al sentido lúdico de lo q me lleva a entretenerme con los deportes.
it's my time
no me gusta q los jugadores, que ya ganan demasiado, jueguen con ser alguien por la puja de sus ganancias. empobrecen a la comunidad q deberían cuidar.
o todos piensan igual? (no espero q me conteste el mismo de siempre)
despues volveré con otra cosa, no se

Shakira # dijo...

Pués resultó que Piqué efectivamente tiene dotes de político: ya publica fotos con promesas que no puede cumplir.
Será presidente no sólo del Barca, sino del país.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 133 y dale con la burra al trigo, es perfectamente entendible que si un jugador es ausencia por lo que sea y el que salta al campo por él lo esta haciendo bien al menos hay que tenerlo en cuenta y no sentarlo porque si simplemente es eso, y en cuanto a los fichajes mas vale fichar lo que hace falta que no pijadas esa es mi opinión, por cierto igual de válida que la tuya.

Anónimo # dijo...

Alias " el peteneras",

Daniel # dijo...

@jorge, te debo un comentario de apoyo a lo que dijiste de Iniesta
si, es el jugador mas sudamericano q conozco
es la tradición de un bochini, cubillas, valderrama y el unico q han podido ver de cerca los españoles creo, riquelme
https://www.youtube.com/watch?v=4N3dJ9P5Hso
pero miren el parecido fisico y de juego de bochini con iniesta
https://www.youtube.com/watch?v=Oo-s65W6WwE

culevalenciano # dijo...

@carlos es inaceptable el silencio del brasileiro que por cierto aquí en tu blog tiene muchos defensores.
Hay que tener en cuenta varios factores que paso a enumerar:
1) este chaval y sus padres son unos peseteros de mierda, así se lo hicieron notar ciertos blaugranas en el partido ante el United donde Suarez estuvo bastante mejor que él pese a no marcar y en el mismo caso Messi.
2) el fútbol de neymar a mi el barcelona no me gusta es muy improductivo mucho fuego de artificio y poco mas y demasiado filigranero para lo que se espera de él.
3) buen problema que nos quitamos de encima, embolsandonos 222 millones de millones y la ficha del brasileiro vamos que para la economia es lo mejor y para él equipo ende de lo mismo.
4) con 222 millones se puede fichar lo que verdaderamente hace falta es decir un extremos derecho para sustituir a neymar, un mediocentro defensivo para oxigenar a Busquets y un mediocentro con creatividad para no hacer bajar a messi en tantas ocasiones pero me temo por lo que leo que Bartomeu perdería la cabeza y eso es malo de todas todas fichar lo que haga falta y no pijadas eso es lo que yo pido y no es tan dificil.

Anónimo # dijo...

Yo soy uno de los defensores de Neymar , no se la d veces que me han mandado desde Valencia a chuparsela al brasileño , bueno han sido casi las mismas veces que Neymar ha petado ojetes por Valencia , casi las mismas.
También defiendo a Samper , leo , Piqué o el que sea , cosa que por el levante no se enteran.
Dicho eso YO YA NO QUIERO A NEYMAR EN MI EQUIPO ,222 más IVA y a tomar por culo.
Que coño quiere decir el valenciano en su primer punto? Que son peseteros ya lo sabíamos lo que no veo por ningún sitio es a nadie decir si Suárez fue mejor o peor que otro.
A eso se le llama echar mierdas.
El punto dos es surrealismo puro sino lo dijese quien lo dice , entonces se le llama...petado hasta la campanilla.
Punto tres , joder si llevas llorando y PIANDOLA 4 años por lo que costó si se fuese por 5 veces más se arreglaría la economía del club y por lo que se detecta , la de tu casa también.
Y el punto 4 es el tralara del valenciá...mucho ahy que traer un extremo y un tal y un Pascual.....pero nombres ninguno que para eso el que sabe de fútbol es el.
P.D... lo de la economía de tu casa es una frase hecha , no desvaries eh campeón.

Sonico # dijo...

Jajjajaja....

Mira, culevalenciano, si es q al final vas a recibir.más hostias q una estera, y merecidas

Neymar es un pedazo jugón...yo lo siento por "loh q saben de ehto", PERO, esto ha sido y es una vergüenza.... q se vaya pero cagando leches, y eso sí, no perdonar ni un euro...222 kilitos

Y luego a ver lo q hace el Bartonto y sus fichajes comisionados.....terror tengo

Vicent # dijo...

Yo al observar la actitud de Neymar filho con Semedo y con el guardia de seguridad, me dije, éste ya no está en el FC Barcelona.

Anónimo # dijo...

Nada nuevo bajo el sol.
Tremenda superioridad del Barça sobre esa farsa que sólo gana a base de atracos, demostrando que un equipo a medio gas sigue siendo mejor a años luz que el árbitro y sus once compañeros de camiseta.
Las habituales genialidades de Messi, el acostumbrado penalty de libro perdonado a Ramos y el ya habitual también perdonado a Carvajal, las sempiternas e impunes marrullerías y faltas violentas blancas...
Nada nuevo bajo el sol. Es en estos partidos entre ambos equipos cuando se ve la clara diferencia entre los que ganan en el campo y los que, a una distancia sideral, sólo ganan amaño tras amaño.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado. Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain