miércoles, 3 de mayo de 2017

REAL MADRID: LA FALSA EXCELENCIA

Uy... ha sido sin querer
Bienvenidos al país de la Merengada Incombustible, y a la conversión supercalifragilisticuespialidosa del Real Madrid en el equipo más invencible del mundo mundial pues, ¡albricias!, ¡ha jugado un partido enterito de Champions mucho mejor que el rival! Ojito al dato eh, que eso no se daba desde ni me acuerdo. Y, ¡atención señores!, ¡Cristiano ha marcado una pila de goles en tres partidos importantes seguidos! Da igual que varios de ellos sean ilegales. Nos ha jodío. Os diré más, ¡ha encarado a su lateral colchonero dos o tres veces!... porque el Atleti jugaba sin lateral, claro. Y eso ya son datos de leyenda amigos.

¿Pero qué os creíais? ¿A qué viene tanta depre? Si la Mafia Mediática más repugnante de la historia del periodismo, aun con décadas de ordinariez y coñazo, ha tenido éxito promoviendo esa masturbación mental colectiva por la que un merengón de la masa se cree que su equipo es el mejor del mundo aunque el último de la tabla le domine 3/4 de partido en el Bernabéu, y piensa que CR7 es mejor que Messi aunque éste les haya mostrado hace nada quién manda en esto, y aunque estén hasta los huevos del Pavo y le piten cada jornada, imaginad lo que habrá que aguantar si osan ganar su primer doblete en  60 años. ¡Qué os voy a contar yo que no sepáis! ¿Acaso creéis que un ciudadano normal que no entienda mucho de esto deduce de lo que oye en radio y TV que el Barça de Messi lleva 8 ligas y 4 Champions contra 1 Liga y 2 Champions trincadas del Madrid de CR7? 

Tercer gol de Palomerito, empujándola desde el área chica
Por supuesto que no. Todo lo contrario. La gentecilla se cree que el RM se va paseando por España y Europa como quien mea, mostrando una excelencia y superioridad que ni te cuen... Jajaja. Y por supuesto, cualquier paisano con pocas ganas de analizar nada y sin mucha idea de esto, puede llegar a creerse que Cristiano suele ser el que resuelve los partidos importantes, y que se tiene que llevar más balones de oro de los que ya le han regalao para desprestigiar aún más un trofeo que premia el talento. Porque ya me dirás tú si es soportable para cualquier persona honesta el sacrilegio de que este Pavo, devenido en un cazagoles oportunista de área pequeña con bula para marcar en fuera de juego, ¡lleve más balones de oro que Cruyff!, ¡y que intenten compararle a Messi o Maradona! Hay que ser canalla para cobrar por mentir tan descaradamente.

Pero lo acojonante es el "fuego amigo". Me toca discutir con una pila de cenizos de la culerada, que piensan que el hecho de que el RM juegue bien de vez en cuando, borra toda su trayectoria para optar a lo que opta. Y mira por dónde que para llegar a la meta con méritos, es muy importante el camino. Y uno está literalmente harto del PODER OMNÍMODO que provoca que el 95% de errores arbitrales favorezcan a esta gente de forma recurrente. Una y otra vez. Una y otra vez.

Gol ilegal de Ramos en la 11ª
De momento, si lo de la 10ª en Lisboa fue un timo por esos detallitos arbitrales que obviaron faltas previas y permitieron al RM llegar a ese córner maldito y ganar lo que no merecía, lo de la 11ª fue algo directamente vomitivo. Lo mismito en la mentalidad de un equipo es haber ganado al rival al menos una final, que irse estafado a casa, a aguantar la prepotencia de tipos a la que se la suda ganar sin meter un gol legal en 90 minutos, y jugar la prórroga en Milán contra once tíos porque un puto sicario decide no pitar un penalty catedralicio de Ramos, y luego decide no echarle a la puñetera calle por una entrada alevosa a Carrasco. ¿Acaso no imagináis lo que siente un tío cuando sabe que se enfrenta a una máquina de robar cuasi perfecta? ¿Con qué cuerpo salió el Atleti al campo tras ver lo que los árbitros hicieron al Bayern?

Pisotón de roja de Isco, aunque luego hizo otra también gratis
No se trata de excusar a los de Simeone. Vaya empanada que llevaban. Pero tiene huevos que el línea se guarde la banderita en el primer gol del Nenito, y que el árbitro, otro más de la misma cuadra, se guarde una roja de libro a Ramos, para variar, y a Isco, que no es la primera vez que desbarra para ganarse a la masa. ¿Por qué debe el Atleti jugar contra once la 2ª parte, y perdiendo 1-0 con gol precedido de fuera de juego? ¿Aceptamos los tres pulpos como animales de compañía por el mero hecho de que jugó fatal? ¿Acaso no sería más normal que las decisiones le perjudiquen al RM de cuando en vez? ¿Por qué todo dios se queda con la buena imagen global del RM por una noche, y no disecciona la cosa? Veamos:

Es que el fuera de juego de CR7 era por poco
- Los primeros 7-8 minutos el Atleti salió muy bien. El RM no enlazaba nada y perdía bastantes balones.
- Lo mejor que tiene el RM, de largo, son sus laterales. Y para su juego es vital. Porque el RM vive prácticamente del juego aéreo. Más que jugar, centra balones. Y sus laterales son máquinas de centrar, y de provocar córners. Cada balón a la olla sirve de "arreón" blanco, y provoca peligro casi siempre, directamente, o en segunda jugada. Su fuerte es enlazar córners o centros, y ese "empuje" disimula muchas carencias en medio campo y atrás.
- Lo que nadie dice es que, tras la empanada posterior a ese gol, reflejada en no sé cuántos córners, el Atleti se fue asentando, creó dos ocasiones muy claras (Gameiro y Godín), y dominó el medio campo como para no pasar apuro alguno hasta ese rebote maldito que empaló muy bien Cristiano cuando no se olía el 2-0 por ninguna parte. 
- Y nadie dice que en ese tramo importante de partido, aparte de ese primer gol anulable, Ramos agredió a Lucas, porque se le va la pinza, o mejor dicho se le fue hace mucho ya.. Pero le sale gratis. Como le salió gratis a Isco un pisotón indecente, de la misma manera que nadie tuvo huevos de echar a Casemiro ante Bayern, Barça y Valencia.
- Luego pasó algo habitual. El Real Madrid, ayudado cada partido a salvar obstáculos, maquilla el resultado al final, a favor de obra, aunque esta vez nadie hable de atraco porque el Atleti estuvo horrible, con una dupla Koke-Gabi irreconocible.

Uy,,, Pobre Casemiro. No sé cómo no echaron  a Robben
Resumen de los pajilleros mentales merengues: Las escasas veces que el Madrid juega mejor que el rival, los errores arbitrales no empañan el resultado, y punto. Y las muchas veces que el Madrid gana única y exclusivamente por las trampas, éstas se ocultan y pasan a formar parte del paisaje, ante el silencio inaudito de los corderos, se llamen Barça, Bayern, Atleti o la madre que nos parió a todos. Et voilà! Lo que Florentino ha planificado, que no lo estropee un pringao pitando con justicia tú. Que nadie se preocupe, que los 18 puntos trincados en Liga ya los han difuminao l@s prsotitut@s en el éter... ¡Y aun así van empataos con el Barça! Y lo que perpetraron contra Dortmund, Lekia y Sporting de Lisboa, ¿a quién cojones le importa ya hombre? 

Hay un PODER TOTAL que corroe las entrañas de este deporte. Las directivas de todos los clubes de Europa asisten impávidas a manipulaciones groseras de Liga y Champions, y vaya Vd. a saber por qué. ¿Cobardía? ¿Intereses espúreos? ¿Chantajes con vaya Vd. a saber qué tipo de información? El caso es que un tipo omnipotente sabe que la única manera de convencer a la borregada de que este Real Madrid, que no pasa de un 4 pelao sobre 10 en la época Florentino, es equiparable a un Barça de 8,5 en la Era Messi, pasa por trincar varias Champions COMO SEA para su pseudo vitrina, y llenar a un palomero de balones de oro, insultando el presente y el pasado de los verdaderos genios del fútbol. 

Estos dos valen más que todas las plantillas del RM de Floren
Personalmente, me la suda si el Madrid nos sorprende a todos jugando de cine y ganando sin trampas los partidos de esta recta final de la temporada. NO MERECIÓ LLEGAR OPTANDO A ESTOS TÍTULOS, lo diga Agamenón o su porquera. Que los oportunistas echen en el olvido los agravios a Sporting, Real Sociedad, Celta, Osasuna, Español, Villarreal, Depor, y Málaga. Que tapen las burradas en la fase de grupos de Champions, en los cuartos ante el Bayern, en Tokyo, o en la misma Supercopa ante el Sevilla. Los "silenciadores" de la vergüenza, con su pan se lo coman. A los "inocentes" que se creen esta milonga podrida, nada tengo que decirles. A los culés que son pesimistas por vocación, que les den. Cuanto más lejos mejor, que aburren mucho y no aportan nada. A las buenas gentes que se les nubla el ánimo viendo que esta mafia se encarama a lugares que no debería ni oler, que no se vengan abajo. Hace un cuarto de hora que vieron a Messi pasearse por Chamartín mostrando el abismo que le separa del resto de humanos. Cierto que el Barça necesita otro Míster y algunos retoques. Pero el núcleo de oro está ahí, a pesar de que les han perseguido por tierra, mar y aire para echarles de España, mientras otros disfrutan de una protección judicial asombrosa. Y sobre todo, que guarden la videoteca. Por cada byte que un merengue guarde de CR7, un barcelonista necesita un giga sólo para Messi. Y a nivel de equipo igual. Los Pseudo Títulos sólo valen para las estadísticas. Para minimizar a un Barça y un Messi de Leyenda, hará falta algo más que un ejército de silbatos teledirigidos, y unas instituciones robando trofeos individuales al mejor jugador de la historia. 

Por cierto, a 3 de Mayo de 2017, el RM aún no ha ganado nada... Lo mismo necesitan otro par de "trabajitos". ¡Ya puestos!...




 

238 comentarios:

1 – 200 de 238   Más reciente›   El más reciente»
Vicent # dijo...

Te has olvidado del último partido que disputó contra Las Palmas.

Unknown # dijo...

Bueno, no me queda decir que no estoy de acuerdo contigo en lo de que es una mafia y demás, tambien cabe decir que messi es y sera por mucho tiempo el mejor jugador de futbol, yo seguiré apoyando a mi equipo y me ofende que me llames pajillero merengue... No le voy a dar la menor importancia a esa falta pero si he de decir de nuevo que estoy seguro de que tu no has hablado con floren y te ha comentado como va o como deja de ir este deporte, lo que tu dices son suposiciones, muchas de las jugadas que has comentado como polemicas para mi, no como madridista sino como deportista y jugador de futbol, estan bien pitadas, la jugada de el otro dia en la que sacaron tarjeta roja a sergio por una entrada a messi, para mi no fue roja pero la decision arbitral es la que manda asi como he de decir que casemiro deberia haber sido castigado con la pena maxima, son decisiones y lo nuestro opiniones, distintas pero opiniones, pero por favor Carlos, no nos ofendas ni con insultos ni con nada, espero poder recibir tu respuesta y poder hablar contigo

Anónimo # dijo...

Deberíais fichar a llouriño que os estais volviendo muy llorones.

Sonico # dijo...

Pues CDZ.... totalmente de acuerdo. Porque como dicen por ahí...q los árboles no nos impidan ver el bosque

Anónimo # dijo...

analizar jugadas rebuscadas y sólo las que interesan no lleva a ningún lado, no puede ser que los codazos de Ramos sean todos roja aunque no los vea el árbitro y los de Godín y Mascherano que hacen en todos los partidos sean sin querer.
Lo del fuera de juego posicional es ya de no tener ni idea de futbol. Una cosa es polemizar y otra mentir.

Ganas tengo de que pongan el VAR en todas las competiciones para que se vea claro los favoritismos que se lleva el barca.

Anónimo # dijo...

La sensación que me queda con cada victoria de este "megamadrid" es de tristeza.... Y no porque me guste o no me guste ell Real Madrid, sino porque desprende un tufillo insoportable a mafia, poder, manipulación, que hace que cada vez me guste menos el deporte de elite. Con cada "victoria oscura" que se repite una y otra vez siempre hacia el mismo lado, ocultadas por esa prensa putrefacta, en mi interior queda la sensación que pierde el deporte y gana el PODER Ese que es capaz de influir en todo lo que le interesa, ya sea terrenal, institucional, informativo, o competitivo. Es la clara demostración de lo que significa PODER. Este camelo no lo tragan mas que los forofos y los ingenuos. Huele a la legua

Anónimo # dijo...

100%de acuerdo contigo Carlos

Anónimo # dijo...

Quien ha competido a cierto nivel sabe que la victoria o la derrota suele decantarse en los detalles, en jugadas puntuales, en tener la "pizca" de suerte necesaria....y el Madrid cuando esta contra las cuerdas suele tener esa "decisión afortunada"; esa faltita pitada o no pitada, ese fuera de juego que ops, esa roja perdonada o sacada al rival, ese penaltito....luego con todo a favor viene el maquillaje, las contras, el juego con espacios, el rival a la desesperada, y allí se camufla la farsa. Luego la prensa ensalza y oculta lo que interesa y vuala! El crimen perfecto

Carlos de Zaragoza # dijo...

Unknown - Yo no llamo pajillero a quien apoya a su equipo, sino al que, obviando la cantidad de puntos robados a tantos equipos, presume de mejor equipo del mundo y te chulea con aires de superioridad. Yo espero ver que salga a la luz buena parte de lo que esconde todo este entramado de décadas. Hoy han arbitrado en Mónaco Mateu y Gil Manzano.. Promocionados por la Mafia por sus servicios a la causa.
Cualquier jugada que comentes, discrepemos o no, acaba beneficiando al de siempre. La final de Milan fue una obscenidad y el Real Madrid hizo el ridículo en mucha parte de la misma. Los pajilleros son los que te pasan por el morro semejante botín, alcanzado tras sorteos pornográficos y trabajitos arbitrales ante equipos menores, y culminado sin meter un gol legal en 120 minutos
Al final nadie puede llegar siquiera a imaginar que en uno de estos partidos el Madrid no salga beneficiado con descaro. Es un hábito que ya ha calado en todo el mundo como normal y digerible

Culevalenciano # dijo...

Uno lee los comentarios dos,tres y cinco y la prepotencia y soberbia de parte del madridismo no tiene parangón.
@2 decir que la entrada de ramos no es roja es el colmo de la desfachatez, por dos circunstancias es roja, la primera basicomente porque hay muchas formas de parar una contra y obviamente un agarron sutil de la cintura no puede tener el mismo castigo que la entrada temeraria de ramos y dos por la peligrosidad de la misma. El codazo a lucas es roja porque en todo momento sabe donde esta el defensor y el balón no está en juego.
@anonimo 3 y 5 esto no es llorar ni mirar jugadas al azahar en una liga como la española muy pareja como los errores arbitrales pueden decidirla y en este caso este año se han cometido muchísimos errores y lo que es peor siempre en el mismo sentido a uno le da la risa que a Hernández Hernández se premie con el clasico tras un error flagrante que dio la vuelta que fue no conceder el gol del barca en el villamarin que entro más de medio metro y que vio el estadio entero y que iglesias Villanueva tapoco fuese ssuspendido por no pitar uno de los penaltis más claros de la historia la mano flagrante de Bruno con la correspondiente amonestación.
Si el var estuviera puesto el barca este año ya sería campeón de liga por eso el presidente de vuestro equipo es el principal opositor a que se ponga por algo sera

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 5 lo tuyo es de verguenza ajena y de una jeta que te llega al suelo y el mientes eres tu Máscherano desde que esta en el Barcelona no ha pegado ningún codazo no lo dudes que tus amiguetes de la caverna longuniesen sacado de madre y no jugadas al azahar árbitros como Fernández Borbalan, Undíano Mallenco, Mateu Lahoz,Gil Manzano hacen mucho daño a la competición española pero vosotros como es logico los defendéis porque será fácil respuesta porque os benefician siempre

Anónimo # dijo...

Sport. Jueves 4 de mayo.
Javier Rodríguez Marzo. "Alves, la gran esperanza blaugrana".

"...Porque, que nadie se engañe: el año solo se salva si el Madrid no gana la duodécima. Y para eso hará falta que uno de los nuestros, el repudiado Alves, y uno de los suyos, el repudiado Higuaín, se asocien en Cardiff como esta noche en Mónaco."

Esta es la verdadera realidad de este club, de esta institución y de esta afición

Anónimo # dijo...

Dice Carlos: "Por cierto, a 3 de Mayo de 2017, el RM aún no ha ganado nada..."
Muy cierto, resulta evidente.
¿Y nosotros, qué hemos ganado?
¿Hemos ganado algo a pesar de jugar en nuestro equipo Messi de Leyenda?

Anónimo # dijo...

Ayer cuando alguien reclamaba borregos con nivel , no eran el 12 y el 13 los más o el más indicado.
Numero 12 mira Borreguero cuando a las 10 de la mañana ya te has empapado de Sport...es fácil de adivinar tu " planing" del día.
Borrego 13 , a ti no te contesto que me salen ronchas.

Anónimo # dijo...

Sabrás tú de mi día, tontolhaba

Anónimo # dijo...

Con el solecito más bueno.....

Anónimo # dijo...

Liberman, periodista argentino, ha alabado a Cristiano Ronaldo (sin desmerecer a Messi), elogiando y reconociendo sus bondades y educación por encima de Messi. ¡Y es argentino! Aquí en España no hay ninguno ,salvo los periodistas de verdad, que sea capaz de decir algo similar. ¡Todos arrodillados ante la bragueta de Messi! Un ídolo de barro, caprichoso, malcriado y en el fondo un pelele que solo gusta estúpidos piropos culés.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 17 que te has tomado viste el clasico? le dieron estopa por activa y por pasiva y lo agredieron para intentar echarlo del partido como es el caso de Marcelo pero no pasa un tipo que se queda descolgado en la mayor parte de las jugadas no se pita fuera de juego se le denomina palomero que es lo que es tu novio y no te equivocas los profesionales del fútbol todo el mundo reconoce que messi es el mejor jugador de la historia en madrid todos van a la bragueta de ronaldo y pòrque particularmente porque el portugues es gay y eso le gusta y a prostituidos como Liberman todavía mas

Anónimo # dijo...

Lo que mas les está fastidiando a los culés y a Piqué-Paliqué es que no se atreven a ir a Málaga con el maletín bien repleto, y quizás por ello se han inclinado por montar un jolgorio antes de la última jornada cuando faltaban cuatro. Que risaaaaaa... gallinas cobardes.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
culevalenciano # dijo...

@anónimo 19 el Barcelona no ha armado ningun escandalo el que lo ha echo es michel con unas declaraciones fuera de tono que como es lógico no interesan ni a la misma liga, y ah una cosa aunque le hicierais una rosaleda junta el madridismo de michel impera más.
@Anónimo 20 Ronaldo es un cazagoles un palomero de cuidado que en la mayoría de jugadas se queda descolgado lo que vio el mundo entero el día del Bayern fue un atraco monumental y en cuanto a la sexualidad estoy casado con una mujer guapisima y tengo tres churumbeles cosa que tu idolo es impòsible porque le gusta que los hombres le empujen por detras la muestra la tienes en el boxeador marroquí.

Carlos de Zaragoza # dijo...

#8 descripción perfectamente resumida de la realidad
Liberman es un hijo de la gran puta reconocido por todo el que lo conoce. Sus intentos de desprestigiar al mejor jugador de la historia son tan inútiles como su coeficiente intelectual, ocupado de escupir a alguien a quien debería venerar y de quien el vive, pues siempre hay clientela de subnormales para este tipo de personajes despreciables

Anónimo # dijo...

desde hace unos partidos hay un interes demsesurado en la prensa cule por analizar sólo los fallos arbitrales en jugadas que perjudican al madrid en los partidos sin nombrar para nada las contrarias de los partidos y de toda la temporada.
Muchas de las jugadas son jugadas que sólo se ven en la repetición.
Ganas tengo de que pongan el VAR cuanto antes.
El madrid es el equipo que mejor plantilla tiene y juega del momento le piten cosas a favor, en contra, gane o no gane nada.
Que messi individualmente sea el mejor, puede ser, pero como equipo el barca tiene 4-5 jugadores de nivel, el resto podrían jugar en cualquier equipo mediocre. Con ese equipo no van a ningún lado. El problema es que no saben fichar. Lo que necesitan son buenos ojeadores y un buen director deportivo. Donde están los canteranos de los que tanto presumian. Que tuvieron suerte en una generación de niños que ficharon de fuera y se creían que era merito de la gestión de la masia.
El Athletic de Bilbao si que tiene merito estar donde está con los canteranos.
Tanto el madrid como el barca que presuman de cantera es denigrante, siendo que saquean a los mejores niños de los demas equipos.

Anónimo # dijo...

Y lo de Piqué ya es el cachondeo, que sea el máximo representante de los Valors y que diga que va a ser el presidente, un tío que nisiquiera lo quisieron en el barcelona d joven, que hasta tuvo que jugar en equipos de medio pelo como el Zaragoza.
Y que no dice más que tonterias para salir en las portadas.
Tiene suerte de seguir en el Barcelona porque Guardiola estuvo a punto de echarlo, al final se fue él y bien hizo.

Anónimo # dijo...

Aparte no nos olvidemos de que el barca ha aguantado un poco el nivel este año aparte de por Messi por Neymar, un jugador fichado ilegalmente y que va a llevar al presidente a la carcel.
Que no entiendo como los socios del barca pueden permitir tener un presidente imputado.
El barca necesita una limpieza profunda no sólo de jugadores.

antoni_mallorca # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antoni_mallorca # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antoni_mallorca # dijo...

Me gustaría saber exactamente cuales del equipo que se supone titular del Barça no es jugador de nivel. Mira, excepto Marcelo -y esto que Alba es un jugador de grandísimo nivel- no os cambio absolutamente a ninguno...y por cierto ya que preguntas por la cantera, en este equipo titular siguen jugando cinco jugadores canteranos... y ahora vas y me dices un sólo equipo de los grandes de Europa en el cual suceda algo parecido.

Culevalenciano # dijo...

@Anonimo 23 más tonterías por metro cuadrado es imposible decir, esa hornada de jugadores así la mejor de la historia del fútbol español a España les ha dado un mundial y una Eurocopa tu crees que auténticos crack salen como si fueran hongos de la cantera? Estas muy equivocado.
2) al bilbao no se le exigen títulos es decir la comparativa es absurda ya de por si.
3) es complentamente falso que el Madrid tenga mejor plantilla para empezar el Madrid ha ganado bastante más partidos ajustados del barcelona y como siempre en momentos claves las ayudas arbitrales han sido providencial es.
3) el Barcelona ha fichado este año a jugadores jóvenes y en su mayoría por culpa de las selecciones se han quedado sin pretemporada mientras que el Madrid el unico que trajo es morata y se va este año entiendo que os ha salido más rentable a vosotros tener a isco en el banquillo tres años de echo estand en Madrid por el mismo motivo que James la sanción.
4) la forma de jugar del madrid es muy sencilla balones a los LATERALES y que se inflen a centrar sino hay remate no pasa nada se traga el linier la bandera y viene el gol.
5)la forma de jugar del barcelona es más compleja y cuesta bastante comprender la a xavi e iniesta les costó lo suyo como puyol.
@anonimo 24 el problema principal del barcelona es su presidente que se calla como una puta y pone la otra mejilla a pique lo teneos atragantado porque os dice las verdades del barquero.
Por cierto pique jugo en el Zaragoza y en manchester united y Asensio que ahora parece la octava maravilla por dos partidos Buenos jugo en el espanyol y hasta hace dos semanas tenia pie y medio fuera del madrid

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 25 no te preocupes Bartomeu no va a ir a la cárcel como tampoco vuestra infanta y su maridito pero no pasa nada según el Tottenhan Bale le costó al madrid 101 y el Madrid dice que 91 que pasa con esos diez? Según el marca ronaldo costo 104 y los 8 millones de diferencia? Según footBall leaks ronaldo ha evadido 150 MILLONES a paraísos fiscales donde esta la condena y dos años sido dos veces acusado de violación donde están las condenas?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 25 fijate si la tienes clavada con la negativa de neymar a tu equipo que quitando la vuelta ante el PSG y algún partido suelto neymar ha sido el peor con diferencía de la MSN pero para ti la perra gorda

Anónimo # dijo...

El multianonimo está sembrado...pero de estiércol.
No se puede decir más gilipolleces en menos tiempo.

Anónimo # dijo...

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/09/primera/1483977945_839202.html

Anónimo # dijo...

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-cuando-pique-sentaba-catedra-pidiendo-no-hablar-arbitros-201701100840_noticia.html

Anónimo # dijo...

de los árbitros o se habla siempre o no se habla nunca.
Lo que no se puede hacer es hablar sólo cuando interesa.

Anónimo # dijo...

Sobre el fuera de juego:
http://as.com/videos/2017/05/03/portada/1493838580_926099.html?id_externo_rsoc=CM_ES_FB_We_23_45_A10F_B01F_C05I_D04P_E04T

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 35 para empezar de los árbitros no habría que hablar nunca y los primeros que intoxicais sois vosotros desde Madrid me quejo de los árbitros porque se han equivocado Muchas veces este año siempre en la misma dirección y en una liga ajustada eso es mortal respecto a los otros dos comestarías viniendo de ABC diario anticatalan por sistema o el marca pamfletó merengue son articulos partidistas.

Anónimo # dijo...

Lo que no se puede es venir a un blog culé a poner cosas del as del ABC y del Gilberto argentino que vive única y exclusivamente de echarle mierda a Leo y así tiene de vez en cuando sus minutillos de gloria en ese antro ABORREGADOS de por las noches.
Bueno , también lee el sport por las mañanas lo que ocurre es que nunca llega a la página donde hablan del violador y estafador de CR150.
Y ahora hablando en plata y dejando aparte a los animalitos estos....
Hoy el fiscal anticorrupción y el ministro de Hacienda ( ambos asiduos del palco con nombre de asesino de guerra) piden que se penaliza las infiltraciones , jajajaja , ahora jajajaja y además como bien inculcados a la causa mienten , MIENTEN COMO GUARRAS , PUES DICEN que en Alemania si penalizan cuando es un periódico alemán , junto a más de una treinta de periódicos europeos los que no se explican como aquí está prohibido publicar nada , bajo cárcel , de lo que es la mayor estafa de la historia del fútbol.
Biva España oño

Daniel # dijo...

36 Estoy de acuerdo con la interpretación de la jugada, pero vamooos!! q el codazo de marcelo, las amarillas de casemiro, y la actitud criminal con q juega ramos.
pero necesitas pasar 3 minutos de una jugada totalmente inocua para tratar de contrarestar el resto. esa es política de facción.
el madrid se ha ganado una re puta ción en toda europa q hasta ex como ancelotti o capello son capaces de alzar la voz. algo sabrán

Pipicucú # dijo...

Liberman es gay, era pareja de Niembro.
Pero no es por eso que habla bien de Ronaldo y le pega repugnantemente a Messi con las más desquiciadas excusas.
Eso lo hace porque es hijo de remilputas mercenario al que alguien le paga para este tipo de campañas. No tiene cerebro ni bandera ni dignidad. Un bueno para nada que se jactaba de ser íntimo amigo de Maradona y terminó denunciandolo por estafa. Desapareció unos años de los medios masivos para reaparecer como enemigo de Messi. En su estrecha mente, claro. Messi ni sabe que este payaso siquiera existe.

Pipicucú # dijo...

Su momento de mayor fama como periodista lo tuvo comentando el mundial 2002. Con Basile como invitado, hablaba de los candidatos a ganar el mundial: -Argentina primero, después Francia o Alemania, y otros no veo. A Brasil no lo veo candidato, están muy atrás.
Ante la mirada piadosa de Basile, no le quedó otra que preguntarle: ¿me equivoco?
"TE EQUIVOCÁS" fue la lapidaria respuesta del Coco, con la vos mas ronca que nunca.
Brasil ganó el mundial, Argentina cayó en primera ronda y coloradito sabelotodo desapareció de los medios y eventos deportivos importantes por largo tiempo.
Reapareció con la aventura de Maradona en la selección y volvió a borrarse después del fracaso de su "íntimo amigo".
Volvieron a darle algo de espacio para la campaña antimessi, pero no sirve ni para molestar. Un desecho humano.

Culevalenciano # dijo...

@carlos la manipulación de la caverna tanto barcelonista como madridista es vergonzosa.
Hay un artículo en sport que demuestra que el enemigo esta en casa es un artículo que hace referencia a alves y como no el jugador miente como un bellaco y me explico: alves pidió a la directiva la renovación por tres años por un tema lógicamente de la edad eso era inviable le daban una con una opción a una segunda el introdujo la cláusula para irse gratis cuando le diera la gana, y porque su destino la juventus? Por cosas básicas la nula competencia del resto de equipos de la ñiga italiana, en España la competencia es mucho mayor por tanto los títulos seguirán cayendo y dos la más básica la forma de jugar de la juventus debido a que juega muy a la defensiva las subidas a la banda no son tan numerosas como en el Barcelona, por tanto ahorra un montón de fuerzas que le permite todavía jugar en la canarinha debido al déficit de laterales de la misma.
Es lo mismo que pretendía Máscherano es decir correr menos y seguir ganando títulos por falta de competencia eso hace poco desgaste y que optes a todo.
En Madrid se habla del fondo de armario y uno se parte de la risa, hace aproximadamente un mes vino en marca la posibilidad de que Asensio fuese cedido por los nuevos fichajes hace dos o tres partidos Buenos y ya es la reostia resulta que le mete un gol alegal BayErn muy bonito eso si después de que Kassai hubiese destruido a los alemanes pero no importa eso y el caso de isco es más chocante resulta que se rumorea que se va al barca hace Buenos partidos ante leganes,sporting y deportivo los dos primeros equipos de muy poco nivel y el tercero ni disputó el partido y dio una imagen lamentable y ya es la reos tia y esta renovado por el doble.
Resulta que se creen los mejores y han necesitado de ayudas externas para ganar una liga con más errores que nunca en la misma dirección, curiosamente ha metido 9 goles en fuera de juego y le han pitado 8 penaltis que curiosamente no eran ninguno pero no pasa nada .
Curioso como pasaron la primera fase de la champions (doble atracos al sporting de lisboa) y el atraco catedralicio al BayErn donde el árbitro kassai machacó sin piedad a los alemanes que viva la mafia.

Culevalenciano # dijo...

@carlos curiosamente este super madrid no es capaz de ganar en su campo aun barca desmoralizado tras caer eliminado en champions por la juventus y no sólo eso si Alcacer, pique o suárez tienen puntería se llevan una goleada de escándalo eso si el Madrid tuvo sus ocasiones y se exceptuamos una de benzema el resto de tiros lejanos por no hablar de que marcelo y Casemiro debieron de ser expulsados en la pribera parte

Culevalenciano # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culevalenciano # dijo...

Victoria del united en bala idos por 0-1 hasta la gran actuación del celta en esta competición era obvio que el united no va a desaprovechar la oportunidad de clasificarse directamente para la champions sabiendo del nulo nivel de los rivales en esta competicion

Hector # dijo...

Mantener al Real Madrid en un sitio que no se merece ha matado este deporte. No tengo ni idea de los intereses que tiene que haber escondidos. Es escandaloso. cualquier persona con medio cerebro y medio ojo sano lo puede ver. Tantas partidos, tantas décadas,etc; tendrían que haberlo convertido ya hace tiempo en algo insostenible pero ahí siguen........sin palabras.

Anónimo # dijo...

Los cules de verdad son los que dicen la realidad del momento, el barca no está jugando bien este año, no sirven 4 individualidades y los goles de messi y luis suarez para ganar cosas, hace falta equipo, mirad el madrid lo repartido que están los minutos y los goles incluso por los reservas.
Decir que el barca no gana nada este año por culpa de los árbitros como decis no os lo compra nadie.
El barca hasta hace poco llevaba 28 jornadas sin ningún jugador expulsado ni penaltis señalados en contra, no creeis que si quisieran beneficial al madrid esto no sería así. O que me expliquen esto.

Por mucho que tengais a Messi no se puede ganar siempre todo, Argentina lo tienen y tampoco ganan nada, hace falta rehacer el equipo que está deshecho, y eso no se hace en 4 dias pueden pasar años, tampoco es cosa del entrenador que pone lo que hay, la principal causa es la malísima gestión de fichajes. No puedes gastar todos los años 100millones en chigrinskis,

Aparte no se puede estar dia si dia también en los medios directivos y jugadores apareciendo por cosas de corrupción, con los jugadores franquicaia y media directiva con causas pendientes con la justicia.

Míguel Ángel # dijo...

En fútbol para ganar no es necesaria la excelencia.
Supongo que es herencia de la época Pep, pero eso es irrepetible y ya no volverá, de hecho en el último año de Pep ya bajamos mucho el nivel, pero esa excelencia a la que llegamos ahora nos hace ser poco humildes y pedir demasiado.
Queremos ser siempre tan superiores y jugar de forma tan maravillosa que pedimos Tripletes cada año.

Creo que debemos empezar a tocar de nuevo con los pies en el suelo y ser un poco más realistas

Cabezadegarcha # dijo...

A ver si el Cholo se entera de que NUNCA ganará nada importante a su vecino violador.
Es más, los cruzan en Shempions precisamente por eso.
Pero bueno, el Cholo sabe que en un futuro puede ser entrenador del vecino violador.

Anónimo # dijo...

Si los cruzan por eso por qué han jugado dos finales ya hace pocos años?

Sin duda este es el video del año https://okdiario.com/real-madrid/futbol/barcelona/2017/04/12/twitter-mofa-del-lobo-carrasco-asi-celebro-emparejamiento-juventus-216581

Pipicucú # dijo...

@ troll de cuarta 47
No te pitan penaltys en contra pero no te dan goles un metro adentro, tampoco penaltys a favor cuando un defensa tapa un remate como si fuese portero, te condicionan con amarillas a la primer falta o por atarte los botines mientras que los demás pueden pegar hasta cansarse sin ver tarjeta, mano en el área es penalty para el RM aunque el defensa esté de espaldas, etc, etc. Dime cuantos codazos como el de Marcelo, Ramos o Chiellini han dado algún jugador del Barca en todo el año.
El supermadrid actual del que hablas perdió el clasico en el Bernabeu contra un Barca recien eliminado y sin Neymar, y debió terminar el primer tiempo con nueve jugadores, lo que le hubiera significado otra derrota humillante. Los dos minutos de descuento para que acabaran con un resultado favorable...esas son las ventajas al RM.
EL Barca jugó mal muchos partidos, y casi todos los perdió. Porque cuando aún jugando mal pudo rescatar puntos, los arbitrajes lo hundieron.
El Real Madrid jugó mal y fue superado por sus rivales en muchos partidos, y salvó puntos gracias a los arbitrajes, con penaltys inexistentes, goles en off side y expulsiones perdonadas, incluso hasta contra un equipo japonés en el MC.
El Barca está vulnerable, claro está. Ver a Alves en la Juve basta y sobra para darse cuenta que la cagaron.
Pero no me vendas lo del supermadrid. Han ganado chiquicientos puntos en los últimos diez minutos y otros tantos con centros a la olla para Ramos o Ronaldo. Eso no es precisamente de un equipo superior.
El 3-0 al Atleti es uno de los pocos ejemplos en que dominaron un partido. Al Bayern jugando 11 contra 11 jamás lo dominaron. Debieron quedar con 10 en la vuelta y acabaron con uno más. Así y todo necesitaron dos goles ilegales para pasar.
Como sea, al que solo le importa ganar por cualquier medio, todo ésto no serán mas que detalles.

Anónimo # dijo...

La vida es aquello que pasa mientras a la junta del Barça se le acumulan las citaciones judiciales. A veces, incluso hay algún partido de por medio.

Que buena frase.

Anónimo # dijo...

Anda , tambien consume Ok diario.
Abortad chavales .....nada que hacer.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Mira tratar de razonar con irracionales es perder el tiempo. Al contrario, yo deseo que se agranden màs todavia. Nada cambiarà si les va bien. Si les va mal en cambio, cuando màs suban màs les dolerà la caida. No aprenden màs estos salames. Tambien se creìan que iban a definir la liga y humillar al Barsa en el Bernabeu y terminaron calladitos como en misa y llorando. Dios castiga sin palo y sin rebenque. Hay màs justicia en este mundo de la que parece.
El problema real es que vivimos en una civilizaciòn completamente corrupta. Ganar a cualquier costo y de cualquier manera es lo ùnico que importa. Es tan malo el asunto que hasta se usa en un deporte lo que deberìa ser distinto. Hay que tener coraje para hablar de los problemas judiciales de otros cuando se hacen leyes a medida de ciertos jugadores de fùtbol, se tapan los ilìcitos de otros-CR7 por ejemplo-, se ven TODOS los fines de semana a los ‘intachables’ jueces abrazados con Perez y los franquistas en la platea del Bernabeu. En fin es una GRAN MiXXDA. Què mundo!!!

Un saludo a todos/todas! JFG

Pipicucú # dijo...

Por supuesto, Jorge, que es perder el tiempo.
Y como a veces puedo hacerlo, me doy el gusto.
A ver si los trolls que nos visitan se creen que solo ellos pueden hacerlo. Como el 47, 50, 52...

Daniel # dijo...

valenciano, tratar de troll cuando veo una opinión dada sin prepotencia ni salida de tono me parece demasiado.
por cierto tu contestación aporta datos valiosos, el de él también valoro algunos conceptos
hay una extrema sensibilidad cuando se trata de juzgar a arbitros, y noto igual sensibilidad por parte de los arbitros para pitar jugadas al madrid.
mira, hasta puedo perdonarle las amarillas a casemiro pero jamas algo tan antideportivo como el codazo de marcelo y la entrada de ramos. el salvajismo debería ser penado mas allá de lo q vio el árbitro
El madrid puede presumir de tener dos plantillas pero no pueden intercambiar piezas así nomas, no funcionan los automatismos y los esquemas y rivales q enfrentan son diferentes.
En lo que respecta al futbol de dirigentes, la sanción a messi fue retirada. vi a messi sacado contra el linea, y me pareció q no pudo afrontar su frustración en el juego, algo q no hace en españa.
pero la fifa no se pega un tiro en el pie. que messi no esté en un mundial es algo que le pica en sus bolsillos. entonces uno asiste impávido ante un manejo q parece oscilar entre la conveniencia y la ... conveniencia.
Como bien reza la frase de carlos en su cuenta de twitter, "messi ha mandado al vertedero de la historia" al madrid.
Y eso duele, mucho, por eso dudo de llamarlos tan enfáticamente mafia tras tantos éxitos plenos de gloria y records. seran mafiosillos? no se, pero si fueran verdaderos mafias se asegurarían hace rato de no ser echados a ese vertedero tan facilmente. igual le concedo la licencia literaria

Carlos de Zaragoza # dijo...

#52 La vida mafiosa es eso que pasa entre atraco y atarco del Real madrid. La actividad judicial contra el Barça está promovida por aquel que está enganchando al Hemoal desde que existe Messi, escozor agravado porque Rosell le birló a Neymar. TODO LO QUE ACONTECE DESDE ENTONCES ES VENGANZA MAFIOSA.

Carlos de Zaragoza # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

Están vacilando demasiado con un 2-1.
Deja vú.

Anónimo # dijo...

Que disparates mas disparatados y pretenciosos se dicen aquí, como el del argentino nª 54 o el CDZ.
Enteraos mafiosos: Messi sin la ayuda y cobijo de los árbitros españoles, vale tanto como un cero a la izquierda. Sale de España y se caga por las patas abajo. No es mejor que algunos jugadores de 3ª división. Dejen ya de aclamarle, que dais pena, penita, pena. Se está mofando de esta liga preparada para él y sus caprichitos.
Adios ingenuos.

Anónimo # dijo...

Alerta troll @60

Carlos de Zaragoza # dijo...

Dejadle. que se le ha pasao la hora d ela medicación

Daniel # dijo...

hemos despedidos a muchos anonimos, pero vuelven, para hacerlos sentir lo mismo de siempre.
así q... en 6,5,4,3 a 2
hasta la próxima

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Les pido perdòn por anticipaciòn por meterlos en algo que puede no interesarles. Este fin de semana tuve que escuchar algunas de las demostraciones màs despreciables de odio y bajeza que se pueda pensar en la radio Argentina. Uno de los periòdistas màs populares del paìs impulsò una encuesta pidiendo que se ECHE a Messi de la selecciòn nacional. Si, no es broma! Si no lo hubiera escuchado no lo hubiera creido! Cùal fue el pecado de Messi? Pues haber sido librado de la sanciòn de FIFA. Al mismo tiempo se les cae la baba hablando del mundial ‘ganado solo’ por Maradona y NUNCA se hace referencia a la ‘mano de Dios’ y a que hace poco reconociò que ya se drogaba en ese mundial. Eso les parece bien pero una reacciòn fuera de contexto en una carrera casi intachable merece la pena de muerte para ellos! Aclaro que no tengo problema con el Maradona jugador y mi ùnica polèmica serìa la posiciòn en un podio de los mejores de todos los tiempos, yompongo a Pelè, PERO ensalzar a los que nos gustan y tirar abajo a los que no nos gustan es de GRAN bajeza. Tambien el mismo y otros que le hacen la corte seguìan con lo mismo durante las transmisiones de partidos durante el fin de semana. Ejemplo, ante un penal picado en el Campeonato local se referìan a que lo habìa hecho ‘como el mosquito.’ Me asombrò tambien las expresiones de ODIO que mostraban muchos, una minorìa por suerte, pero aùn asì grande. NUNCA se va a escuchar a un Mejicano, un Peruano, o a un Sajòn insultar o denostar a un compatriota que ha logrado un lugar prominente! Parece que los Argentinos y los del RM crèen en nivelar para abajo. Si soy mediocre que lo sean todos asì se nota menos. Ni siquiera se hace por ‘business’ se le agrega TODA la envidia posible y maldad si se necesita. Què MIXXDAsomosmuchos! Despuès nos quejamos como està el mundo y viendo lo que es la gente no me extraña. Un dìa un amigo me dijo: hay que dejat a los gilipoxxx que se tragen su gilipoxxx. Tenìa razòn pero dicen y hacen cada cosa y, encima, son tantos que a uno le duele igual. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos! JFG

German Monoburgos # dijo...

¿Cuáles son los futbolistas más expuestos mediáticamente por fraude fiscal? ¿A quiénes les buscan el mínimo defecto para multiplicarlo por 100?
Neymar y Messi.
¿Quiénes son sus representanes?
Sus respectivos padres.
¿Juegan en el Madrit?
No.
En el caso de Messi con Argentina... ¿Le pasa dinerillos a alguna barra brava local?
No.
¿Da entrevista exclusivas a los subnormales periodistas deportivos jugadores de potrero barato?
No.
¿Genera polémicas estúpidas puteando en cámara a otros futbolistas o saliendo con culonas de cotorra fácil?
No.

Pues por ahí va la cosa. De fútbol nada de nada.

German Monoburgos # dijo...

Jorge:
A veces veo por youtube programas periodísticos de la TV argentina.
Encuentro que se ha hecho costumbre que un periodista, presentador o conductor televisivo dedique la mitad de sus minutos a mirar fijamente la cámara y dirigirse a UNA persona y ventilar problemas personales.
'A vos te digo José Larracha: no tenés huevos, ya nos vamos a encontrar en la calle o en el juzgado'.
Y al día siguiente José Larracha responde: 'Jaja, jeje, Jaimito Cojen, que te hacés el canchero si hace tres años no tenías ni para morfar y me viniste a pedir laburo, mamarracho'.
Y al día siguiente sale en los medios como nota principal: 'Larracha le entra duro a Cojen y Cojen responde'.

Hasta aquí todo funciona (para el culo pero funciona).
El problema se genera cuando Liberman mira fijo a cámara y dice: 'No me importa lo que haga Messi en el Barça'... y Messi ni le contesta.
O Fantino dice: 'Muchachos ganen algo'. Y Messi ni le contesta.

Yo creo que todo acabaría con un comunicado oficial de Messi con un escueto:
'¿Quieren un Mundial? Cómprenlo en un supermercado y chúpenme la japi'.

German Monoburgos # dijo...

Otra sería:
¿Quieren una Copa América? Contraten a Mendes que se las compra.
Y después chúpenme la japi.

agnes saez # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arturo de Códoba # dijo...

Los anómimos son siempre los mismos.

Arturo de Córdoba # dijo...

Ayer oía estupefacto en Radio Catalunya a unos imbéciles periodistas culés elogiar las rotaciones de Zidane por sobre las de Luis Enrique, concluyendo que eran la clave de la ventaja el Mandril sobre el Barça, además de el estupendo estado físico de, por ejemplo: Casemiro!!!

Está bien que cuiden su trabajo.

Anónimo # dijo...

"Ayer oía estupefacto en Radio Catalunya a unos imbéciles periodistas culés elogiar las rotaciones de Zidane por sobre las de Luis Enrique, concluyendo que eran la clave de la ventaja el Mandril sobre el Barça, además de el estupendo estado físico de, por ejemplo: Casemiro!!!"

Ni caso, todo mentira.
Están mucho mejor los nuestros y son más decisivos además.
Que no te engañen

Anónimo # dijo...

@ Arturo de Cordoba

... si, por eso llevan los mismos puntos que el Barça...

FG

Anónimo # dijo...

El problema del Barcelona es que dos temporadas atras todos querian jugar en el Barca hoy futbolistas de primer nivel ninguno,Neymar hoy no ficharia por una razon sencilla son deportistas no politicos.

Vicent # dijo...

Ya lo dijo Aristóteles: "el hombre es un animal político". No hay nadie ni persona física o jurídica que sea aseptico.

Pipicucú # dijo...

Ver a Dani Alves está siendo una pesadilla.

Una profecía: Dani Alves y Buffon la cagan contra el Madrid, si juegan la final.
Pueden apostar.

culé de Praga # dijo...

El sistema de juego de la Juve le viene perfecto a Dani Alves, en la semifinal lleva tres asistencias magistrales y un golazo.
Pipicucu: Lo importante es que no la caguen Chiellini y Bonucci, aunque con Ramos y sus codazos todo puede pasar. Si el Madrid pasa a la final (todavía el Atlético puede hacer algo pero para ello se necesitan dos cosas, que Simeone no se cague y que el colegiado pite como debe ser) con u colegiado imparcial la Juventus es favorita.

German Monoburgos # dijo...

El Atlético no hará nada. Ni siquiera hará expulsar a Ramos.
La Juve mejor que no se pierda los goles que se perdió hoy.
Dybala hará dos faltas en la final de Champions y el árbitro lo expulsará.

German Monoburgos # dijo...

culé de Praga #76
Hacen falta 4 árbitros imparciales: El árbitro, los dos lineas y los dos zapallos que están al costado de las porterías.
1_Arbitro: debe aplicar el reglamento a la hora de mostrar tarjetas. La Juve lo lleva crudo, porque es hora de castigarlo por las faltas reiteradas al Barça (unas de dan, otras te quitan).
2_Jueces de línea: Deben vigilar si Ramos o El Puto (o ambos)están en fuera de juego cuando sale el balón impulsado por un compañero, y luego levanar la banderita. Difícil que se cambie el libreto repetido jornada tras jornada, de a pares.
3_De las estatuas que están al costado de las porterías solo he visto una intervención importante, y fue para decirle al árbitro (que estaba mejor ubicado que él) que la espalda de un rival del Madrit era mano intencional. Vamos, que el árbitro había visto bien, la estatua le vendió la mano porque El Puto pidió mano, le avisó al árbitro y éste compró.
Digamos que la única intervención importante de esos inútiles fue un error grave ¿y a favor de quién?

sergi # dijo...

A mi me gusta el futbol, por eso cada semana me ventilo partidos de infantiles, cadetes, juveniles... Y la verdad en edad tempranera ya ves los burros de turno que observando desde la grada comentan segun resultado y colores que tengan. Por supuesto el merito siempre para los "metegoles" aunque fallaran cuatro antes cantados. Parece que poca gente entiende que este juego es colectivo y de 11 jugadores. Hay que valorar a los jugadores que realmente mueven al equipo, defienden de lujo o atacan de maravilla. En las ligas profesionales la mayoria de equipos se han convertido en negocios donde el poder impera por delante del deporte. Soy del Barça pero no niego que me gusta ver muchos partidos de futbol y valoro a los equipos o jugadores que lo hacen bien sean de donde sean. Lo triste es asistir semana tras semana a "errores arbitrales" que suelen caer siempre del mismo lado. Pero claro, luego esta una prensa hostil que engrandece y empequeñece todo segun convenga. Por supuesto tambien es solo unidireccional. Pobre arbitro que ose perjudicar al equipo de sus amores. Aun recuerdo cierto arbitro que expulso a Cristiano y al año siguiente arbitro en segunda. Por supuesto al año siguiente ningun arbitro vio las 5 o 6 agresiones que el tipo hizo durante la liga. No es culpa de los arbitros que suelen ser bastante correctos, es culpa del Poder que emana de Florentino y que ha conseguido acaparar el poder legislativo, judicial y el de los medios.
Para acabar os diria que si la competicion fuera justa seria el primero en aplaudir los exitos de los rivales si estos fueran merecidos deportivamente. Este año mismo jugando contra la real sociedad aplaudi su partido y les felicite por ello. No se trata de ganar o perder sino de competir y disfrutar de la belleza del futbol. Posdata: Nunca vi a ninguno como Messi, aunque muchos otros me hacen disfrutar del futbol. En categorias inferiores y en los partidos de los niños sigue habiendo futbol, en el deporte profesional solo PODER y artimañas de despacho, que pena.

halloween # dijo...

Anónimo # 5 LLORONAS!!!,cuando pongan el VAR,despues seguiréis llorando por ese motivo,la cuestión es llorar,defraudar y robar.esos son los genes de los MERENGUTANES.

federico jimenez # dijo...

un saludo desde semifinales

Vicent # dijo...

"81 Ciao caro amici. I see you after Cardiff!

culé de Praga # dijo...

Casemiro tiene orden de matar y los colegiados de protegerlo, es increíble lo de este jugador.
Los de France Football están pagados por el Real Madrid eso está clarísimo, de otra manera no se puede entender que a mitad de temporada pongan al tangas como favorito al balón de oro, estando Messi con sus golazos, Buffon, el mismo Alves. Espero que la Juve no vuelva a sufrir otro robo descarado contra el Madrid como aquel gol en claro fuera de juego del gominas Mijatovic.

Anónimo # dijo...

¡Enhorabuena Real Madrid!!! España estará muy bien representada en la Final.

Anónimo # dijo...

#74!En esa epoca esistia la politica pero no el futbol.

Anónimo # dijo...

Y el sábado 3 de junio, Final de la Champions 2016-2017 en Cardiff.
Un partidazo.
Qué nervios, ¿no?

Anónimo # dijo...

Qué gran artículo,congratulaciones a carlos x ayudar a despejar la niebla mediática que sobreprotege al RM y con la que se lavan cerebros d forma cuasi maoísta.
Lo de esta temporada esta siendo bochornoso:atracos en liga y en chorrampions de forma sistemática y tendenciosa para que los mierdengues puedan llevarse títulos como sea,que está siendo a punta de maletín, de pistola y de bullying mediático.
Es una vergüenza superlativa,ayer dos amarillas catedralicias perdonadas a isco para que los apandadores mierdengues CF pudiesen perpetrar su hurto una vez más.
De los creadores de compramos los sorteos y atracamos al finalista sin piedad,hemos pasado a atracamos a sporting y legia para poder superar la fase de grupos,nos ponen al mas flojo d los primeros d grupo,y ATRACAMOS GROSERAMENTE en 4os y semis para estar en la final a punta de pistola.
Todo apunta a que flopper busca eliminar el desnivel creado x el messiFCB a base d hurtar chorrampions y tb la liga. Tristemente el futbol esta tan adulterado que dan ganas de dejar de verlo,y esa carencia de legitimidad derivada d la desigualdad favoritista pro mierdengue hace que todo lo que esta chusma ladrona llegue a "ganar"(q sera liga y chorrampions: han estado robando toda la trmporada asi q ahora con la meta a un paso no se van a parar), tendrá el mismo valor que el papel de culo recién usado.

Anónimo # dijo...

El Real Madrid consigue más ventajas por sus enemigos que culés y atléticos por sus amigos.
Nadie ha conseguido predicar mejor que el Madrid (como las hormigas) sin hablar.
Habla ahora Piqué-Paliqué...
Nª 86, si todo un partidazo entre dos magníficos equipos. Me encantaria que ganase el R.Madrid, se lo ha merecido por trabajo, entrega, esfuerzo, sacrificio, valentía, HUMILDAD, perseverancia, paciencia para soportar a tan ruines enemigos etc...Oh¡ mi querido Madrid.

Anónimo # dijo...

Hola Carlos. Sigo tu blog desde hace tiempo y debo decir que, en general, estoy muy de acuerdo con tus comentarios.

Para entender lo que es el real Madrid solo hay que leer su himno, porque es todo lo contrario que pregona. Son soberbios hasta decir basta, llorones cuando pierden, y en todo momento chulescos. Les han enseñado desde pequeños que lo importante es ganar como sea, por lo civil y por lo criminal, por eso tienen un odio enfermizo a equipos que les pueden hacer sombra, especialmente al Barça y al Atletico de Madrid.

El poder de florentino se basa en 3 pilares, ninguno tiene que ver con el futbol:

Poder económico. Prácticamente nunca ha tenido problemas para fichar a quien a querido, sin importarle romper el mercado o la deuda del club. Ahora ha firmado un acuerdo comercial con Adidas impresionante. El Real Madrid está entre los 3-4 equipos con mayores ingresos del mundo pero es el único de ellos que tira de talonario sin preocuparse por genera más deuda. Sabe que no tendrá consecuencias como le pasó al milan de berlusconi, hoy arruinado y en manos chinas.

Poder institucional. Todas las instituciones futbolísticas españolas son descaradamente del real Madrid. Además Florentino ha sabido ganarse el favor de las europeas (como hizo en su tiempo Bernabéu) Ha mejorado relaciones con Blater (socio de honor del club blanco) y sobre todo con Infantino que nunca ha negado su madridismo. Y se ha notado. Ejemplos son los arbitrajes, los sorteos, los balones de oro de Cristiano y, sobre todo, la rebaja por la sanción por el fichaje de menores. Barça y atlético castigados con dos ventanas y el Madrid rebajado a una. La prensa afín nos explicó porqué, pero lo que hizo en realidad es explicar como se vistió el santo, no porqué se vistió.

el tercer pilar es la prensa. Dispuestos a tapar las vergüenzas blancas y a ningunear e insultar sin pudor a todo lo que sea Barça, aunque sea mintiendo, al más puro estilo Goebbels.

y ahora le ha salido un último aliado: la junta del barça, que solo ha sido capaz de hacer dos o tres buenos fichajes en los últimos años, e incapaz también de defender al club. Solo hay que ver lo que han hecho con el básquet.

Anónimo # dijo...

Tras esta brillantísima disertación sobre los tres pilares, y siendo este un foro de debate barcelonista, no encuentro relación entre los tres pilares y los tres penosos partidos del Barcelona en la fase de eliminatorias de esta Champions.
De cuatro partidos jugados contra Juve y PSG, dos de ellos fueron ridículos históricos que se saldaron con sendas goleadas.
Un tercero resultó un ridículo moderado (vuelta en casa frente a Juve) y el cuatro resultó una hazaña nunca vista al remontarse el 4-0 de la ida después del primero de los ridículos.
Los tres pilares y los tres ridículos

Anónimo # dijo...

Clos, árbitro de la Final de la Copa del Rey.
JA JA
El tío Gaspi no se corta.
JA JA
Pobrecito Alavés

Anónimo # dijo...

Cómo lo vamos a echar de menos cuando tenga que retirarse por cumplir la edad reglamentaria al final de la temporada...
Este sí que era buen fichaje.

CLOOOOOOS NO TE VAYAAAAAS

Culevalenciano # dijo...

Al inútil del anonimo 91 y 92 que es el mismo supongo que a ti te gustan árbitros como Fernández Borbalan, Undíano Mallenco,Mateu Lahoz,Del Cerro Grande,Hernández Hernández y Gil Manzano son mejores no? Y por cierto preocupaté de Félix Brych árbitro de la final de champions que sale al expulsión por partido pero me imagino que de expulsar será de la juventus

Anónimo # dijo...

Y tú por qué le tienes que llamar inútil, mascachapas

Culevalenciano # dijo...

Te rectifico te llamo inútil a ti porque eres el 90 y 91 a mi me daría verguenza hacer el tonto como tu lo haces

Anónimo # dijo...

Pues yo creo que el tonto de baba has sido siempre tu, culovalenciano. Dices unos disparates...

Anónimo # dijo...

Bueno, bueno, tampoco hay que descalificar a nadie.
Aunque el que empieza con descalificaciones e insultos es el Culevalenciano, como habitalmente hace, vaya

Anónimo # dijo...

Anónimo 89, te voy a citar los tres pilares del Real Madrid:
1ª su SUPER presidente, el mejor del mundo bien demostrado.
2ª sus futbolistas, exquisitos dentro y fuera del terreno de juego.
3ª sus seguidores y afición, maravillosos siempre en su sitio sin perder la compostura a pesar de culés y atléticos, que por cierto, hablan de valores como si fuesen melones. Solo hay que ver sus crueles y violentos seguidores, especialmente los atléticos.

Culevalenciano # dijo...

El mismo imbecil escribiendo tres mensajes y contestandose a si mismo típico de madridistaso

Rey de atracopas # dijo...

Felix brych arbitrará la final d cardiff. El tío es muniqués,con lo que aún hay un rayo de esperanza arbitral para que NO LES PASE NI UNA a los apandadores mierdengues CF en retribución al monumental y escandaloso atraco que kassai y flopper perperaron a los de baviera. Tal vez vayamos a disfrutar en la final de lo nunca visto hasta ahora:la expulsión de casemiro jugando en el RM. Puede que haya justicia poética x esta vez.
Saludos culés!!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jajaja. El chiste del 98 es muy bueno. Muy bueno.
Tantos pilares para necesitar atracos de 18 puntos en Liga, en 4 de los 6 partidos de la fase de grupos en Champions, en cuartos ante el Bayern, y en la ida ante el Atleti, que jugó contra 11, manda huevos, lo que permitió jugar la vuelta a Isco y Ramos.
Paisaje del erial en que el madrididismo mafioso ha convertido el fútbol español.

Anónimo # dijo...

Querido CDZ, el mayor atraco de la historia lo ha hecho tu equipito Barça contra el PSG. No trates de disimular charlatán.
Para el culovalenciano¿ Sabes que significa la palabra imbécil? Anda, a estudiar grosero y faltón.

Anónimo # dijo...

¿¿¿Han huido todos tus seguidores Carlos Zaragoza ????
jejejejejejejejejejej

Carlos de Zaragoza # dijo...

me hacési pasar muy buenos ratos desde merengolandia. De verdad. Esos comentarios son tremendamente chistosos. Saludos

Culevalenciano # dijo...

El mismo imbecil de siempre no se da cuenta de su ridículo que yo sepa el día del PSG no hubo dos goles ilegales del barca y no hubo una expulsion injusta de un rival así como perdonar una expulsión local que creo que un error el penalti a suárez con cinco errores monumentales estos imbéciles creen a pies junatillas lo que dicen sus jefes

Anónimo # dijo...

Este Culevalenciano debe entrenarse.
No puede ser posible alcanzar estos niveles de forma natural, a pesar de sus genes.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 106 quien se entrena y es igual de tonto eres tu no se puede pretender algo bueno cuando te dedicas a llenar de heces un blog cule ni me ocurría mirar un blog merengutan en cuanto a los génesis sin duda mejores que los tuyos

Anónimo # dijo...

Ja. Ja.
Ni escribir sabe el pobre. Los génesis, dice el caníbal este.
Ja. Ja

German Monoburgos # dijo...

El Barça con Messi tiene el mejor promedio de copas ganadas de su historia.
El Madrit con Cristiano tiene el peor, incluyendo el robo de lo poco que ganó. Poco y robado. Esta es la realidad.

German Monoburgos # dijo...

El trauma psicológico de los merengues abducidos o tontainas de nacimiento es que no han podido robar todo lo que estaban acostumbrados.
Solo pudieron salir segundos en ligas que estaban para cuarto o quinto puesto. Sabe a poco.

Luego están los merengues que van al Bernabéu y pitan al equipo la mitad de los partidos, y El Puto manda a callar con goles en fuera de juego. Pagar un abono para que un patizambo ridículo te haga gestos es acojonante.

German Monoburgos # dijo...

Portugal ganó Eurovisión. Balón de Oro para CR7.

Culevalenciano # dijo...

Hat trick de neymar en la visita del Barcelona a Las Palmas en un partido donde hemos visto el debut en liga en el primer equipo de Marlon Santos que ha cuajado un buen partido y se va de Canarias con buena nota, la victoria del madrid ante el Sevilla por el mismo resultado deja en la mano de los merengues la liga por el partido aplazado que tienen los merengues desde hace cuatro meses y que se juega este miércoles ante un equipo muerto física y mentalmente como es el celta

German Monoburgos # dijo...

Undiano está parado donde debe ejecutarse la falta, entre la portería y el balón.
Otra más para la colección, junto a la espalda-penalti, el empujón al compañero-penalti, Benzamá dentro del área en saque de portería, etc. etc.

Anónimo # dijo...

CR.7 logró su gol 401 con el Madrit.
401 y los 401 de penal. Que no te engañen

Anónimo # dijo...

15 de Mayo, festividad de San Isidro.
15 años de la volea maravillosaa de Zidane en Hamden Park.
La Novena.

Son la hostia tú, que diría jardinerito Hernández

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ya lo he puesto en el último Tweet. El Bernabéu es el teatro de Esperpento. Único sitio del mundo en elque un sordomudo puede ser expulsadopor protestar mientras el Bluff tiene bara libre para agredir.
Y único estadio en la historia en el que el árbitro puuede ponerse en el sitio donde hay que sacar una flata con varios jugadores en el suelo, y el merengue de turno puede sacar ¡desee detrás del árbitro! mientras este tapa la visión de los rivales, y darse por bueno el gol y por "mu listo" a Nacho.

Si la que Nenito de Madeira trincó con Mou ya fue escandalosa, lo de ests año es tremendo

Anónimo # dijo...

Realmente tragicomica la relacion d amor entre los arbitros y el RM..si esa puñalada ilegal y antideportiva q hizo el "listo" d nacho la hubiese hecho vitolo en el otro area, le sacan amarilla y se repite la jugada...solo subio al marcador xq favorecia al RM. Suma y sigue con agravios arbitrales el club d la tragicomedia mierdengue.con esto no digo q ayer fuesen a perder si les abularan el esperpento d nacho,pero desde luego hubiesen tenido q bregar mucho mas si no les regalan un gol ilegal y antideportivo para abrir la lata.
Como dije ya,a dos pasos d la linea d meta ya no se van a parar de atracar ahora...olvidense amigos cules el trampas hara un doblete robado,salvo q el muniqués brych quiera vengar a sus paisanos y no les pase ni media en la final d cardiff...esperemos acontecimientos,claro que,¿qué valor tendrá ese hipotetico doblete robado a punta d maletin,ametralladora y billying mediatico? Las comprticiones han estado tremendamente adulterada y el RM ha conperido con ventaja arbitral sistematicamente,lo que le deniega cualquier legitimidad a lo q "ganen", cuyo valor será identico al del papel d wc recien usado(cero para ser exactos).

Anónimo # dijo...

Qué difíciles de ver y cuántas dudas ofrecían las jugadas de Digne.
Fueron muy rápidas y resultaban difíciles de apreciar

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 118 el de siempre el madridista imbecil que viene a llenar un blog cule de heces, resulta que si los cules nos quejamos de una jugada es que somos llorones lo vuestro es de juzgado de guardia, según vosotros el árbitro tiene que poner el listón altísimo en los partidos del madrid hacia su lado y al del rival del barca y dejar bsjisimo el de su rival y el del barcelona y es lo de siempre, para la decisión del árbitro es la correcta porque no se debe de aplicar el reglamento a rajatabla y por ello que el árbitro entendió como todo el mundo que era cargarse el partido a parte de que la segunda falta la mano está arriba mucho antes que su rival por tanto no es intencionado.
Manda huevos que ose quejeis cuando gracias a los árbitros vais a ser campeones de liga y sois al menos finalistas de champions también con errores de los mismos y una pregunta que no me vas a responder, cuantas tarjetas baratas hano visto los jugadores del barca este año? Muchas y de eso no os quejáis nunca ya era hora de que se le aplicará al barca vuestro reglamentox

Anónimo # dijo...

Deberías seguir con el entrenamiento para mantener tu nivel.
Hop. Hop. Hop.
Uno. Dos. Salta. Salta

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 120 tu a lo tuyo a llenar de heces este blog y a hacer el ridículo es lo que tiene no dar palo al agua y vivir del estado como ese tu caso

Anónimo # dijo...

CDZ es fantástico ver a Cristiano Ronaldo haga lo que haga porque lo hace espontáneo, lo tremendamente ridículo es ver a Lelo Messi blandir su camiseta sudada ante el público o subir al pedestal del estadio culé cual héroe de masas fanáticas y absurdas cuando el partido fue ganado por sus esclavos compañeros.
Para culovalenciano, mira en el diccionario el significado de imbécil y te verá reflejado. Buenas noches.
No hace falta que contesten.

Culevalenciano # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

No alimentéis a los trolls!!!!!!!

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
culé de Praga # dijo...

A los merengues les pica el culo cada vez que Messi conduce la pelota en el Bernabeu, Se han dado cuenta que cuando Messi ataca en el Bernabeu calla? los merengues entran con cagaleras cada vez que llega el Barca al Bernabeu, Casillas se ponía un tapón y Keylor algodón. El odio a Messi de los sucios merengues es directamente proporcional a las humillaciones a las que los ha sometido, golazos históricos, pases mágico y victorias abultadas. Tengo las fotos del césped del Bernabeu que mandaron a dejar crecer para que el Barca no los baile. En fin, pobres merengues, nunca vivirán en su historia un jugador como Messi que además es de la Masía. Sigan merengueones echando bilis que los videos quedan para la historia como aquel del gol 500 de Messi, golazo en el antro blanco. Uffff, debe doler.

culé de Praga # dijo...

Me olvidaba: " El fiscal denuncia a los futbolistas Falcao y Coentrão por ocultar siete millones a Hacienda" es decir el Fiscal que acude al palco merengue y se sienta junto a Aznar y Florentino denuncia a esrtos dos jugadores y se queda callado como un bellaco con los 150 millones que el tangas desvió a paraísos fiscales. Los merengues defienden al tangas y ni se dan cuenta en su eterna ignorancia que ese dinero al final lo pagarán los contribuyentes, es decir ellos mismos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

No os lieis a insultar porque es impropio. Hay gente a la que le gusta más como juega CR7 que Messi. Qué vamos a hacer? También hay gente que prefiere ver Gran Hermano a una película por maravillosa que sea. Quien tenga ese gusto, allá él. Otra cosa es la cantidad de embusteros y tontolabas que llevan 11 años viendo como un chaval pequeño que vino de Argentina le ha producido tal roto a toda una organización mafiosa, que de no trincar varias champions con escándalos en sorteos y arbitrajes, uno que yo me sé habría huido en globo hacia Tasmania, como muy cerca

Culevalenciano # dijo...

@carlos pido perdón por perder los nervios con el energúmeno este lo peor es que aquí en España nadie valora que Messi a parte de ser el goleador de la liga también es el máximo asistente y eso quien lo convierte en el mejor jugador de la historia

Culevalenciano # dijo...

@carlos me gusta el fútbol por eso veo también las otras ligas y pago por ello y el tema arbitral es muy manido y por tanto es un camino farragoso sobretodo en España.
Para empezar personajes como Tebas hacen mucho daño al futbol español por su partidismo un personaje como este no me lo imagino en ninguna otra liga.
Errores arbitrales los hay en todas las ligas con ello tenemos que ser conscientes la diferencia con España es básica en el resto de países los errores son repartidos por eso el leícester puede ser campeón en Inglaterra y como un nuevo Mónaco puede comer y quitarle la corona ala PSG.
En ningún caso la liga española es la mejor para empezar en las grandes ligas se entra de oficio aquí en España merece más sanción un aplauso que una agresión por poner un ejemplo la de Marcelo a Messi o la agresión en copa de Aduriz a Umtiti.
En el capítulo del Var Hasta una liga de menos nivel que la española la portuguesa lo va a poner en funcionamiento aquí son todo escusas porque el presidente del Madrid es el principal opositor al Var es lo laumentarle incluso en Inglaterra para jugadas como el error garrafal de Hernández al cuadro contra el Barcelona tienen un sensor que pita cuando entra el balón en España todo menos ayudar a los árbitros y así nos van son los peores de Europa porque solo se equivocan en el mismo sentido es decir favorecer al madrid me rio en la cara a los que meten al barcelona en el mismo saco.

Culevalenciano # dijo...

Resulta curioso que el entradon de Ramos para el comité merengon solamente es un partido fue a cazar a messi no lo digo yo lo dicen ex-entrenadores madridistas como Capello y Ancelotti y otra ex- entrenador como Toshack y que un aplauso cueste tres partidos a Neymar lo curioso es que de haber sido uno del madrid el TAD se hubiera reunido las veces que hiciera falta y me atrevo a decir que no hubiese cumplido los tres partidos.
Lo curioso es que este año hemos sufrido cinco lesiones por entradas de los rivales Pique ante el City más de un mes fuera de los terrenos de juego y Silva jugando como si nada y lo mismo en los casos de Iniesta con Enzo o, de BUsquets con Escalan te de AleiX Vidal con Theodore Hernandez el nuevo héroe merengue o Mathieu con Correa en el bernabeu ninguna de las entradas fueron sancionadas por los trencillas como debieran.
Hemos asistido a una persecución en forma de amarillas a la MSN no hay ataque en el mundo que haya visto más amarillas por chorradas incluso el charrua se pierde la final de copa gracias al merengon de Gil Manzano la nueva adquisición de la caverna.
El problema no ha sido que al madrid se le haya beneficiado descaradamente todo el año es que al barca le han perjudicado de forma flagrante varias veces y por ello que los merengues van a ser campeones así cualquiera oiga

German Monoburgos # dijo...

Las tarjetas perdonadas a Digne son como los penaltis tontos que le pitaron a favor al Barça en la liga del parking para maquillar los números.
En la última jornada de esta liga al Barça le pitarán todo a favor, incluidos un par de penaltis ridículos.

German Monoburgos # dijo...

Culevalenciano
Non calentarum.
Los trolls merengues (o el troll merengue) juegan en modo 'niño tonto'. Ten en cuenta que con poco más que eso, hay jetones en TV ganando un pastón.
Así que el troll anónimo está haciendo carrera.

Anónimo # dijo...

En los últimos 81 partidos de Liga, sólo nos han pitado un penal en contra.
1 en 81.
Son la hostia, tú.
Ya sabemos cómo funciona esto

Anónimo # dijo...

En los últimos 81 partidos de Liga, sólo nos han sacado 2 tarjetas rojas, y a los del Trampas 7.

En esos mismos partidos a los rivales con los que nos hemos enfrentado les han sacado 18 tajetas rojas, y a los del Trampas 8.

Y nos han pitado 28 penales a favor y al Trampas 19.

Son la hostia, tú.
Ya sabemos cómo funciona esto

Anónimo # dijo...

Señores...y lo bien que se lo pasa el animalito haciéndose pasar por lo que nunca será?.... No me digais

Anónimo # dijo...

*133.
No hay tarjetas perdonadas.
Son jugadas sujetas a la valoración del árbitro, muy rápidas y difíciles de ver, que ofrecen dudas, y más según el ángulo de cámara de la televisión.
A nosotros nunca, NUNCA nos benefician los árbitros.
Sólo benefician al Madrit

Anónimo # dijo...

*137.
¿Dice alguna mentira el tipo?

Anónimo # dijo...

Entrenador del Celta = argentino.
Entrenador Sevilla = argentino.
Entrenador Atlético = argentino.
Es fácil entender el odio hacia el Madrid de estas aficiones y por donde viene...
Se pasean con el Barça y agreden al Madrid.

Anónimo # dijo...

Ciento treinta y nueve.....de que tipo hablas?

Anónimo # dijo...

Me refería al 135.136

Anónimo # dijo...

Ciento cuarenta y dos , lo mismo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Es curioso verles contar las tarjetas, los penaltis...etc. Porque contar los puntos ROBADOS les resulta menos "práctico". Aquñi lo importante es cuásntos puntos reales te han birlado, y cuántos te han regalado. Y la respuesta es qoe, como mínimo, SIEMPRE HAY 15-20 PÙNTOS EN CADA LIGA ROBADOS POR LOS ÁRBITROS PARA EL REAL MADRID, y casi siempre el saldo es negativo para el Barça. Se pongan como se pongan Sin arbitrajes, la vitrina de ese antro de latrocinio albergaría menos del 25% de trofeos

paruedacinco # dijo...

En Vigo, el trencilla vuelve a hacer de las suyas: penalti claro de Ramos sobre Aspas, y ...¡expulsa a Aspas!, no vaya a ser que al Celta le de por empatar el partido, y la MAFIA no me pague.

Anónimo # dijo...

Es tragicómico en lo q messi ha convertido al RM,q ha elevado a la enesima potencia su habitual tendencia al amaño y al robo arbitral para poder subsistir. Tienen q robar sistematicamente,o no se llevarían un triste título a la boca. Lo mas penoso es ver a los mierdengues celebrando sus atracos.el futbol actual es un puro circo mediatico repleto d intereses creados,y x eso mismo me doy d baja como futbolero. Es realmente triste tener q renunciar a algo emocionante y divertido xq no hay equidad ni igualdad d condiciones a la hora d competir. ¿q sentido tiene ver algo q esta adulterado y amañado? Que todos los chusmadridiotas disfruten d lo robado. Putos ladrones joder!!!!

Anónimo # dijo...

Anónimo 146 ¿Eres hermano del Manel qui-qui-ri-quiiiii? Las mismas payasadas desentonadas y encima ufano.
Hala, otros dias de rabieta hasta la próxima semana. Recuerda que el deporte es para los deportistas y no para toscos fanáticos.

Culevalenciano # dijo...

-@anonimo 147 me imagino imbecil que adoras viendo como tu equipo deja la liga a la altura del betum sigue con tus imbecilidades payasete

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 146 tosco forofo mira quien ha ido a hablar vete al pairo payasete

Culevalenciano # dijo...

Quise decir anonimo 147 el imbecil madridista

Anónimo # dijo...

A.Mas vas M.Rajoi= el que tiene padrino se bautiza.Lo de ustedes es la mayor cagada de la istoria.Como dicen en "Cagalonya".

Anónimo # dijo...

En las últimas 25 Ligas, el Trampas habrá robado aproximadamente unos 61.984.390 puntos

Anónimo # dijo...

*146
NOOOOOOO
NOOOOOOO
NOOOOOOO TE VAYAS, POR FAVOOOOOOR
El fútbol necesita aficionados como tú

halloween # dijo...

Anónimo # 19 dijo...
Lo que mas les está fastidiando a los culés y a Piqué-Paliqué es que no se atreven a ir a Málaga con el maletín bien repleto, y quizás por ello se han inclinado por montar un jolgorio antes de la última jornada cuando faltaban cuatro. Que risaaaaaa... gallinas cobardes.
4 de mayo de 2017, 14:20 ....Proximo robo MALAGA..el de celta ya esta cumplimentado...LLORONAS Y LADRONAS,se llega a creer en lo de franco con tanto robo,a ver si de una vez pondrán el Var y de esta manera quedais retractados de ser el mayor club ladron de la Historia en la liga español.......LLORONAAAAA

Anónimo # dijo...

Buaaaaaaa... buaaaaaa y buaaaaaa... eso de no tener rivales dignos al Madrid, es un fastidio.
Que pasó con los culés? ¿Ya no puede repartir maletines entre los árbitros?
Ya no pueden hacer Ballet, teatro, tocar en la orquesta sinfónica, cantar ópera, vestir smoking....Que lástima, con lo que nos divertiamos viendo esas cosas en culés del fútbol...
Voy a estudiar. Adios. Quiero Matrícula de Honor.

Vicent # dijo...

Por què motiu a Aveiro dos Santos, siempre lo dejan sin marcar???
La no segura simulación, o tal vez, sí, de Aspas es castigada "ipso facto" con amarilla (y al ser doble expulsión) y luego el de Madeira hace algo similar (al caer fulminado al gramado, sin apenas ser rozado) y no le sacan la quinta amarilla.
Alguien tiene un vídeo de la "falta" de Aspas y del portugués del partido de ayer. Lo agradecería.

Anónimo # dijo...

A estudiar dice el jodío...

Culevalenciano # dijo...

Uno lee el comentario 154 del machote madridista y demuestra ante todo que no tiene opinión propia y que se cree a pies junatillas toda la mierda que lee y ve de la caverna, el Barcelona fue considerado como el mejor equipo de la historia en parte por la enorme cantidad de títulos sino por su foRoma desenfrenada y atrevida en su fútbol.
Ya sin Guardiola en Madrid se ttaparon un nuevo triplete acompañado de dos títulos más pero claro ahora que han robado su segunda liga en nueve años hablan de hegemonía jajaja viendo como ganaron la champions el año pasado la única hegemonía es la del robo y como no adúltera miento de sorteos.
En cuanto a este año es obvio que los maletines a los árbitros en las tres competiciones (véase errores escandalosos en la misma a favor del madrid) hace todo esto que la palabra hegemonía cause risa al que la oye

Culevalenciano # dijo...

Quise decir comentario 155 y por cierto la protección descarada a los arbitros ( no son sancionados cuando cometen errores garrafales e impropios de una de las mejores ligas) los ha deJason en evidencia en primer lugar a Arminio y en segundo a Tebas

Culevalenciano # dijo...

Quise decir comentario 155 y por cierto la protección descarada a los arbitros ( no son sancionados cuando cometen errores garrafales e impropios de una de las mejores ligas) los ha deJason en evidencia en primer lugar a Arminio y en segundo a Tebas

Chusmadridiotas escoria ladrona y cinica # dijo...

La normativa FIFA detalla las condiciones q debe cumplir un lanzamiento d falta directa para q sea valido:
-el jugador q ha recibido la falta debe estar de pie ya levantado
-el arbitro estara x detras del balon o en linea con este,pero jamas x delante y no impedira la vision a portero y lanzador
-la falta sera lanzada desde el lugar exacto donde se cometio la infraccion
-el arbitro debe dar permiso al lanzador para poder lanzar

En la ya famosa artimaña antideportiva del diabetico mediocre del RM para abrir la lata ante el sevilla,resulta que
-el jugador q habia recibido la falta estaba en el suelo en el momento del lanzamiento
-el arbitro,estaba DE ESPALDAS AL BALON Y X DELANTE DEL MISMO,impidiendo la correcta visibilidad para el portero
-la falta se lanzó a dos metros de donde se produjo
-el arbitro no dió permiso al lanzador para cobrarse el lanzamiento...
Y a pesar d no cumplir ninguna d estas cuatro condiciones,el arbitro dio validez al gol solo xq favorecia al RM...señores, esto no solo es un escandalo sino una enorme vergüenza,y los exarbitros d la caverna diciendo q esta jugarreta antideportiva y mas ilegal q un billete falsificado,era totalmente legal...a esto hemos llegado,el ataque a la legitimidad del futbol con el doble rasero proRM ha vuelto a quedar patente. Van a "ganar" la liga,pero esa "victoria" esta adulterada y tiene x tanto el mismo valor q el papel d culo recien usado...y lo mismo va a suceder con la chorrampions,q se llevaran x lo criminal xq x lo civil ya tendrian q estar fuera desde la fase d grupos...-¿por qué los demas grandes equipos d europa tragan con esta situación?-¡superliga europea con VAR cuanto antes señores!

Anónimo # dijo...

*161.
Ha quedado claro.
Además, en aquél partido se produjo un campo atrás.
Lo de "Chusmadridiotas escoria ladrona..." está muy bien

Anónimo # dijo...

#162: cual es la regla del campo atras??? Eso solo se ejecuta en el baloncesto...

Anónimo # dijo...

7 años de la directiva de Laporta: ROBAR DE MADRID, 0 "SHEMPIONS".
7 años de la directiva de quienes llegaron con la única idea de destruir el legado de Laporta y Pep: ROBAR DE MADRID, 3 "SHEMPIONS".

No hay más preguntas, señorita ;-)

Anónimo # dijo...

A ver, a ver... Contra el Betis, el mismo árbitro que nos pita mañana nos quitó dos puntos. En el enfrentamiento directo contra el ROBAR MADRID de la primera vuelta, el quinqui empata cometiendo falta y el sicario de turno no ve un penalty claro del aprendiz de quinqui Carvajal. Vaya, otros dos puntos.
Dos partidos, cuatro puntos menos. O sea, campeones desde la pasada semana y cuarta liga consecutiva.
¿Seguimos llorando por aquello que hemos callado? A mí se me ocurre lo siguiente:
PLANTE EN TODAS LAS COMPETICIONES NAZI-ONALES y, para empezar, NI UN SOLO JUGADOR CULÉ EN NINGUNA COMPETICIÓN DE LAS SELECCIONES NAZI-ONALES.
Lo repetiremos una segunda vez:
PLANTE EN TODAS LAS COMPETICIONES NAZI-ONALES y, para empezar, NI UN SOLO JUGADOR CULÉ EN NINGUNA COMPETICIÓN DE LAS SELECCIONES NAZI-ONALES.
Y una tercera, de regalo.
PLANTE EN TODAS LAS COMPETICIONES NAZI-ONALES y, para empezar, NI UN SOLO JUGADOR CULÉ EN NINGUNA COMPETICIÓN DE LAS SELECCIONES NAZI-ONALES.

Veríamos a ver qué pasaba. Sí, seguro, nos pondrían todas las sanciones del mundo pero, ya que estamos en un negocio tan lucrativo, ¿cuánto tardaría la UEFA en tratar de solucionar el entuerto?

Yo me pregunto: si los rivales de esa mafia no se plantan ante atracos de proporciones siderales, una de dos, o ya les va bien cómo están las cosas o están en el ajo.
Por cierto: a más de 36 horas de que comience la farsa en Málaga ya he recibido los primeros "guasás" de madridistas divagando sobre la "justicia" de que el que gana la liga es "porque es el mejor" y demás patochadas que sólo piensan cuando ellos ganan, nunca cuando lo hacemos los demás.
Por ahí afuera la gente no es idiota y se dan cuenta de que el Barça ha ganado todo lo que ha ganado maravillando al mundo y, para más inri, contra esa mafia institucional y deportiva. Ellos, sin embargo, "ganan" todo lo que "ganan" haciendo el ridiculo ante equipos de segunda española, rozando el esperpento con demasiada frecuencia, y con traca final tipo las finales de Lisboa y Milán.
Es aquello que tan bien sintetizó Rooney en aquel tuit: "el Barça nos ganó dos finales dando una lección de futbol. El Madrid sólo ha podido robándonos".

Culevalenciano # dijo...

Otro ejemplo de la adulteracion de esta liga el comité de competicion reconoce el bochornoso arbitraje de Martínez Munuera en vigo quitandole la expulsión a Iago Aspas mientras que el madridista de victoriano Sánchez Arminio no se plantea sancionar a este elemento lamentable.

Culevalenciano # dijo...

Uno lee las declaraciones de Michel de Al Thani y de Miguel Torres y demuestran que estamos en una liga bananera y que está gente con este tipo de declaraciones hacen un flaco favor a la deportividad y todos sabemos obviamente que el Málaga le va a poner el culo al madrid faltaría menos.

German Monoburgos # dijo...

Yo no me haría tanto problema por el Málaga: cinco minutos de partido, amarilla para Camacho y se acabó el Málaga.
¿Que no es suficiente? Pues algún invento reglamentario a favor del Real Vómito y ya está.
Recuerden que al Barça hoy le regalarán dos penaltis y algún gol en fuera de juego para exhibir 'que se favorece a ambos'.

Es que... ¿por qué va a girarse el universo después de regalos vergonzosos y sistemáticos en la última jornada?

Culevalenciano # dijo...

Lo que voy a decir es impopular y no tardaran en entrar defensores de estos jugadores, para empezar a uno le da vergüenza que se metan con los recién llegados los cuales creo yo que merecen un tiempo de adaptación entre otras cosas para asimilar el sistema del barcelona que no es fácil.
Dicho esto lo más sencillo es culpar a los de siempre es decir a LE o a Mathieu y en defecto a Andre Gomes y no es precisamente verdad.
Si fuésemos analizados dos de los princapaces responsables son dos jugadores que son Ter Stegen y Neymar y analicemos aunque no guste el porque:
El portero no puede ser que no mejore para nada es lamentable y es incluso incomprensible que no salga nunca en los unos contra uno es más recula para que el delantero marque a placer ejemplo el gol de bakambu en el camp nou o Sandro en la rosaleda y una estadística que habla por sí sola las cinco faltas que le han lanzado desde la frontal han sido goles con cinco espectaculares estatuas y con el pie cada vez va peor.
El caso de Neymar es desconcertante juega de cara a la galería y ha fallado goles increíbles a muchos otros les cuesta el puesto pero el brasileiro tiene bula y otra cosa tomar decisiones tampoco es lo tuyo porque no acierta ni una lamentable y en el aspecto goleador la efectividad ha bajado alarmantemente pero no pasa nada.

Anónimo # dijo...

Valenciano , impopular no , VOMITIVO ,pero te lo voy a dejar pasar por ser un copia y pega....a saber dónde te metes para semejantes gilipolleces.

Anónimo # dijo...

@ Culévalenciano 169

Hola,

Cada uno le puede echar la culpa a quien quiera, Yo no voy a caer en esa trampa y prefiero ver la realidad (no solo la mia, la que vé todo el mundo) a un partido del final de liga, donde si el Barça gana hoy su ultimo partido, sus numeros seran de escandalo, y aún asi....

Repito, si el barça gana hoy, pués...

Acabara la liga en el segundo puesto (doy por seguro que nadie y nada parara al trampas en Malaga) con un total de 90 puntos (1 mas que la temporada pasada donde se ganó la liga)

Acabara la liga perdiendo un partido menos que la temporada pasada, donde se ganó la liga

Acabara la liga con un jugador ganando el Pichichi, como la temporada pasada, y con otro de segundo en ese mismo trofeo, cosa que no ocurrió la temporada pasada, y seguramente con el jugador con más asistencias...por no hablar de ser también el equipo que mas goles marcó...podiendo hoy marcar 1 más que la temporada pasada cuando se gano la liga (?)

Acabara la liga con su portero de segundo (por poco) en el Zamora por detras del de un equipo de 300'000'000 de euros de presupuesto y cual su sistema de juego "intenso", juegue contra quien juegue, no se mueve de un 4-4-2 y que muchas veces acaba en un 5-3-2...como la temporada pasada, cuando se gano la liga!!

Acabara la liga habiendo ganado en el Bernabéu, Calderón, Mestalla, S. Pizjuan, San Mamés (y a casi todos a doble partido)...

Como lo dije mas arriba, numeros de escandalo, pero numeros que no te llegan para ganar una liga, increible!! no tanto....

...."Aceptando" los multiples "errores humanos" a favor del Trampas y que simplemente los "de negro" hicieran su trabajo NORMALMENTE pitando al Barça, sin los 2 robos del Betis y Villareal, el Barça hoy se proclamaria campéon de liga!!

Asi que por favor, esto no es culpa de Ter Steegen o Neymar, ni de LE (rezo para que encuentren otro "Chulo prepotente" con estos numeros para el futuro), pero de unos "errores humanos" contra cuales nadie puede pelear, ni el mejor jugador de la historia ni sus acompañantes en la famosa MSN. El Real Madrid tenia que ganar SI O SI (definicion de "por lo civil y ante todo "por lo criminal")

Eso no me va a impedir de ver el partido esta noche y al final aplaudir al equipo por su excelente actuacion en esta liga.

Saludos

FG

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 170 he dado argumentos y lo tuyo es insultar analiza a los dos jugadores y por ahi tiene el Barcelona una fuga importante.
@FG plis plas más claro agua

Anónimo # dijo...

Valenciano que no es insulta tío, verás tienes dos problemas con Neymar , uno es el sentido comun de lo que tú adoleces. Otra es que la tienes doblada con él y de eso rebosas.
Ronaldinho , Henry , Villa y Alexis...estos son los antecesores del brasileño y NINGUNO SUPERA LOS NUMEROS DE ESTE.
Que juega a la galería? Y a quien cojones le jugaba cuando se ficho?
Se serio hombre que ya tendrás una edad...

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 173 para empezar tuna no eres quien para decirme que la tengo doblada porque no sabes lo que dices y comparas a neymar con jugadores sin sentido para empezar el juego del barca es combinativo y de tirarepente bien las jugadas en ese sentido el juego de neymar no vale para empezar necesita kilómetros de espacios y casi siempre equivoca las resoluciones equivocandose prácticamente siempre en las decisiones, a Neymar se fichó para ayudar al Messi ha meter goles este año ha sido un lastre todo el año que sea el niño mimado de la directiva y afines a ella como tu no me hace tener una venda en los ojos y me doy cuenta que neymar es una fuga en el síntema del barca así como el alemán que tiene más defectos que cosas buenas

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 173 comparar a neymar con Henry en absurdo porque el francés vino de veterano y estuvo bastante menos tiempo que tu neymar, Ronaldinho se desconecto del futbol a los 26 años y enfocó su vida en el alcohol y las fiestas una pena y Villa y Alex is no eran titulares ni cobraban la barbaridad que cobra neymar que por lo visto a te sobra con suerte fuegos de artificio a misco obviamente no ni a los que aman este deporte

Anónimo # dijo...

Yo no soy nadie para decirte que la tienes doblada aunque lleves tres años puteando al chaval , ya sea por lo que costó o por las veces que se cambia de botas , y mientras tanto....más de 100 goles , unas 50-60 asistencias , un balón de bronce que mínimo debió de ser plata y lo mejor de todo , si mañana se pusiera en el mercado , TODOS los grandes clubs venderían hasta los estadios para ficharle , así fíjate tú el pelele que tenemos.
Cuando te dije que de sentido común no andas muy para allá....está en decir que soy afín a la directiva por defender al 2 mejor jugador del mundo , dos gilipolleces más como esa y te premia hasta la FIFA chaval.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 176 para empezar deja de felar al chaval para eso ya están los de sport o MD con 200 millones bien invertidos seríamos imparables y el equipo que fichará a neymar tendría un problema de grandes dimensiones ah y ese balón de bronce le correspondería más a suárez el doble de jugador que tu neymar que por cierto todo el mundo sabe que el uruguayo esta vetado que lo sepas es lo que tiene cometer un error que lo llevas a cuestas toda la vida

Anónimo # dijo...

Cambia ya el disco valenciano , leyéndote salen ronchas joder.
Pues nada ya le diré a mi colega Bartu que lo venda ya .
Y a ver si se te mete en esa cabeza de horchata que Suárez también es mío , como el otro , es más , como todo lo que huela a Barça , así que ve aseandote , apestas .

Culevalenciano # dijo...

Te he dicho las verdades del barquero y como no recurres al insulto fácil que te vaya bien

Anónimo # dijo...

Tu no has dicho una verdad ni en comunión chaval....arrea tonto.
Y te lo llevo diciendo 3 años.....deja de hacer el panoli que eres el hazmereir de aquí y....de allí.

Anónimo # dijo...

Así a bote pronto y en esta temporada recuerdo manos a manos contra Ter Stegen de....Cr , benzema , di María , griezzman , de Britney , drextler .....y ninguno le batió.
Pero coño , llega bakambu , y lo hace.
Definitivamente se debe de vender al alemán pero ya.

Pipicucú # dijo...

Definiciones similares a la de hoy han terminado con resultado 1-1 en el partido del equipo que llevaba ventaja y le alcanzaba pa salir campeón.
Así que mi resultado para hoy: RM 1 - Málaga 1.
Veremos que tal funciona mi corruptómetro.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 181 mirate los videos de todos los partidos del barcelona y hablame de lo malo que es en el juego aereo de como retiene el juego y de la alergia a salir a achicar en los unos contra uno y no es sólo bakambu en lala lista están nombres como pione sístole, ambos, Sandro, Roberto el italiano del villarreal, Vitolo y !Agbo del Granada y más porque no recuerdo por no hablar de muchas otras cantadas que no te cieguen la directiva esta tratando de convenacer nos de que un portero del montón es el Neuer dos y esta completamente equivocado

Anónimo # dijo...

Pione sistole? Quien coño es ese? Va da igual , mira horchatero ni de lejos quiero convencerte de nada , al contrario , solo te recuerdo lo ridiculo que quedas puteando siempre a los mismos.
Pero que nada tu a lo tuyo que yo y mi directiva seguiremos haciendo lo que nos de la gana , y tu tranquilo que a estos dos los vendemos este verano , el problema sera si algun equipo estaria interesado.
Tu que opinas valenciano , habria problemas en vender a estos dos peleles?

Anónimo # dijo...

¡¡¡ Enhorabuena Real Madrid¡¡¡¡¡¡
Los jugadores madrileños han tenido un gran aplomo bajo estrés, esta ha sido la clave de esta liga merecida.
"Los ganadores aprenden del pasado, viven en el presente y se dirigen al futuro"
- Te amo Real Madrid-

Chusmadridiotas cínicos ladrones # dijo...

Los jugadores del RM han tenido gran aplomo??? Con mas d 20 puntos regalados x los arbitros tb yo jugaria tan tranquilamente...ya hay q tener cara y ser cinico chusmadridiota para decir q el RM ha ganado la liga merecidamente...vaya atraco,la ROBOLIGA2.0...

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 184 para empezar escribo desde un móvil y como es normal el corrector pasa malas pasadas es obvio que quise decir Pione Sísto el delantero del celta que le metió un gol a Ter Stegen sin tener ángulo en el partido de la primera parte de la liga en baláidos.
En cuanto a tu manía de dar carnets de cule das asco los crítico a los dos porque es la parte más floja del equipo con diferencía.
Has visto el partidito de ayer de neymar? Lo mismo de siempre doscientos regates que no conducen al nada y cero patatero de cara a puerta lo único que ha aportado ha sido un penalti para messi.
En cuanto al alemán es obvio que no tiene cun par de los dos golazos de inuir.
En cuanto a las ventas me atrevería a decirte que seria por menos de la cláusula en el caso de neymar y con 20 millones va que chuta al alemán y te digo que al equipo que fuese alguno que requiere jugar con los pies sumo a los dos meses ya estaría chupando banquillo de forma indefinida

Anónimo # dijo...

Carlos hazte fan del Atletico de Madrid,en la proxima liga no estaran,si quiereres seguir.

Anónimo # dijo...

Valenciano si vi ayer a Neymar....y tu a Suárez? Supongo que al ser el doble de mejor jugador ayer fallo el doble que el otro no? O como va hoy tus teorías? Aunque igual en tu tele no se vio.
Y eso de que a los dos meses ya estaría chupando banquillo...lo dices por bravo?
"Lo único que ha aportado es un PENALTY para Messi" tocate los cojones puteemosle por eso también.
A ver si este verano cambias de camello o de equipo por que sino a partir de agosto aquí estaré recordándote lo panoli que eres.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@FG
Ud. dice cosas muy ciertas. Coincido plenamente con todas. Sin embargo, agregarìa alguna cosa que, para mì, tambien es relevante. Es verdad que el RM sacò una porciòn grande de puntos en situaciones dudosas, para ser caritativo. Es tambien verdad que al Barsa se lo perjudicò en una cantidad de puntos màs que suficientes para ser campeòn. Acà se mencionò los partidos contra Betis y Màlaga y hubo otros.
Tambien es verdad que el Barsa jugò muy mal 6-8 partidos contra equipos accesibles y que dejò 9-12 puntos que deberìa haber ganado. Si ese hubiese sido el caso habrìa sido campeòn 2 o 3 fechas antes.
Sin embargo, Ud., y otros, que viven en España saben que, mal o bien, las cosas ahì son asì. Por lo cual el Barsa no se puede dar el lujo de dejar puntos ganables en el camino. Un claro ejemplo, es la derrota en el Camp Nou contra el Alavès. Ese partido solo cuesta la Liga. Esperemos que este año que empiece las cosas cambien y se vea que la ùnica forma de ganar contra la mafia que existe es no cooperar con ella dejando puntos en el camino. Uno tiene cierto control sobre lo que hace. No sobre lo que hace el otro. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

kubis # dijo...

Esta liga es la más importante en mucho tiempo.
Se ha ganado a lo campeón doblegando al Barça de Messi, Neymar, Suárez, Piqué, Iniesta....
Zidane ha sido una feliz sorpresa. Ha hecho una labor increíble haciendo de la plantilla una piña. Este equipo ha tenido alma, calidad y sangre fría.
Ha sido una victoria contra los cultivadores y yonkis de odio mesetario y periférico.
No me ha gustado que apareciera el nombre de Piqué en la celebración aunque haya sido de refilón...pero bueno... a un jugador tóxico, un macarra, hijo de papá, que se mofa de los rivales cuando pierden hay que contestarle debidamente aún manchando tu celebración con la aparición de su nombre.
Ahora a por la Champions.

kubis # dijo...

Lo de las Palamas fue escandaloso, pero mención aparte merecen los penaltis contra el Eibar... el de Neymar lo entiendo por ser el maestro de las piscinas junto a Suárez, pero con el de Alba.... no hay palabra para calificar este bochorno. Creía que después de lo del PSG lo había visto todo. Pero el Barça no deja de sorprenderme.
En cierta forma, también ha sido una victoria contra Gaspart y Villar, y el antimadridismo que rezuman los medios mesetarios y periféricos.

Culevalenciano # dijo...

@kubis amén por tus mentiras se te ha olvidadoo felicitar a los verdaderos artífices de la liga que son el señor Tebas y el señor victoriano Sánchez Arminio sin ellos seria imposible.

Anónimo # dijo...

@ Jorge 190

Que sepas que no vivo en España...

Vale, tienes razón, hay puntos que el barça no debe perder. Pero... esos puntos perdidos "tontamente" los fué a recuperar en los campos de "los grandes" de esta liga. Y por favor, que el Barça solo perdio 4 partidos de 38. Yo no acepto ni quiero aceptar eso de que el Barça tiene que acariciar la excelencia desde el minuto 1 de la 1era jornada hasta el ultimo minuto de la jornada 38. Mientras a otro, jugando una mierda, le regalan una barbaridad de puntos. Y aún asi, 3 puntitos de diferencia al final...

El Chelsea campéon perdiendo 5 partidos, lo mismo que la Juventus... y nosotros por 4 putos partidos perdidos, sean contra quien sean, tenemos que aceptar ser segundos porqué nos ganó el alavés? no, no y no.

Lo podemos mirar por donde queramos, pero esto fué un atraco en toda regla. Florentino lo anunció en Agosto "Este año queremos la liga" y la ganó!!!!!!!!

Saludos

FG

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tranquilidad amigos... Messi puso el broche a la temporada con un golazo que en el Bernabéu no pueden aspirar ni a soñar, para recordar quién manad en el fútbol mundial. Esta Liga, como la otraque trincaron con Mou (2 en 9 años), es una vergüenza para el deporte. Yo ya anuncié en wassap y creo que en twitter que el árbitro de ayer, al ver que ganaba el Madrid, pitaría algo escandaoso a favor del Bará para disimular la realidad: al Madrid le han regalado más de 20 puntos este año. Tremendo

Daniel # dijo...

Hubo una diferencia solo de un partido ganado, pero en cuanto a gestión de la plantilla, el madrid de zidane le ganó al de LE, con mas diferencia, ya que el barza depende mucho de messi, y si no es por su genialidad, estaría mas por debajo,
messi es único y no se cuanto su físico va a seguir regalando tanta belleza, por eso esta vez necesita de buenos fichajes.
hoy todo el mundo se rie en las redes y artículos periodísticos imponiendo a cristiano. ahi se pueden ver palmariamente el favoritismo por quien realmente es ya una leyenda y como un premio como el balón de oro lo han devaluado.

Culevalenciano # dijo...

@Daniel se pueden decir todas las chorradas que tu quieras te digo que en muchos momentos de angustia los árbitros han sacado al madridículo del desaguisado y al barca lo han echo fallar con errores flagrantes y eso al final se paga y fijate con todo eso en contra tiene que proclamarse campeón el Madrid el último día con el segundo ilegal vamos como todo el año.

Daniel # dijo...

Si se denuncian siempre ayudas arbitrales a favor del madrid y aún así el barza reina en liga durante tantos años, pues para que insistir en el peso de este factor?
pues entonces no creo estar diciendo chorradas sino resaltar hazañas y que este equipo sobre todo depende de si mismo.
el resultado ilogico contra el alaves es suficiente para explicar, a la vista de los números, como no se pudo ganar la liga.

Culevalenciamo # dijo...

@Daniel me lo has dejade a huevo el Madrid estaba perdiendo con el alavés cristiano chuta y le pega un balomazo en la cara a un defensa alavesista y el árbitro se va al punto de penalti y como esa Muchas.

Culevalenciano # dijo...

@Daniel errores arbitrales hay en todas las ligas la diferencia basica es que en el resto de ligas los errores son más repartidos y con bastante menos gravedad de losu que han sucedido en España este año un equipo que mete 11 goles en fuera de juego y le pitan 8 penaltis inexistentes no merece nunca la liga contra eso el Barcelona ha logrado luchar esta el último día que no es poco

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 238   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain