miércoles, 3 de mayo de 2017

REAL MADRID: LA FALSA EXCELENCIA

Uy... ha sido sin querer
Bienvenidos al país de la Merengada Incombustible, y a la conversión supercalifragilisticuespialidosa del Real Madrid en el equipo más invencible del mundo mundial pues, ¡albricias!, ¡ha jugado un partido enterito de Champions mucho mejor que el rival! Ojito al dato eh, que eso no se daba desde ni me acuerdo. Y, ¡atención señores!, ¡Cristiano ha marcado una pila de goles en tres partidos importantes seguidos! Da igual que varios de ellos sean ilegales. Nos ha jodío. Os diré más, ¡ha encarado a su lateral colchonero dos o tres veces!... porque el Atleti jugaba sin lateral, claro. Y eso ya son datos de leyenda amigos.

¿Pero qué os creíais? ¿A qué viene tanta depre? Si la Mafia Mediática más repugnante de la historia del periodismo, aun con décadas de ordinariez y coñazo, ha tenido éxito promoviendo esa masturbación mental colectiva por la que un merengón de la masa se cree que su equipo es el mejor del mundo aunque el último de la tabla le domine 3/4 de partido en el Bernabéu, y piensa que CR7 es mejor que Messi aunque éste les haya mostrado hace nada quién manda en esto, y aunque estén hasta los huevos del Pavo y le piten cada jornada, imaginad lo que habrá que aguantar si osan ganar su primer doblete en  60 años. ¡Qué os voy a contar yo que no sepáis! ¿Acaso creéis que un ciudadano normal que no entienda mucho de esto deduce de lo que oye en radio y TV que el Barça de Messi lleva 8 ligas y 4 Champions contra 1 Liga y 2 Champions trincadas del Madrid de CR7? 

Tercer gol de Palomerito, empujándola desde el área chica
Por supuesto que no. Todo lo contrario. La gentecilla se cree que el RM se va paseando por España y Europa como quien mea, mostrando una excelencia y superioridad que ni te cuen... Jajaja. Y por supuesto, cualquier paisano con pocas ganas de analizar nada y sin mucha idea de esto, puede llegar a creerse que Cristiano suele ser el que resuelve los partidos importantes, y que se tiene que llevar más balones de oro de los que ya le han regalao para desprestigiar aún más un trofeo que premia el talento. Porque ya me dirás tú si es soportable para cualquier persona honesta el sacrilegio de que este Pavo, devenido en un cazagoles oportunista de área pequeña con bula para marcar en fuera de juego, ¡lleve más balones de oro que Cruyff!, ¡y que intenten compararle a Messi o Maradona! Hay que ser canalla para cobrar por mentir tan descaradamente.

Pero lo acojonante es el "fuego amigo". Me toca discutir con una pila de cenizos de la culerada, que piensan que el hecho de que el RM juegue bien de vez en cuando, borra toda su trayectoria para optar a lo que opta. Y mira por dónde que para llegar a la meta con méritos, es muy importante el camino. Y uno está literalmente harto del PODER OMNÍMODO que provoca que el 95% de errores arbitrales favorezcan a esta gente de forma recurrente. Una y otra vez. Una y otra vez.

Gol ilegal de Ramos en la 11ª
De momento, si lo de la 10ª en Lisboa fue un timo por esos detallitos arbitrales que obviaron faltas previas y permitieron al RM llegar a ese córner maldito y ganar lo que no merecía, lo de la 11ª fue algo directamente vomitivo. Lo mismito en la mentalidad de un equipo es haber ganado al rival al menos una final, que irse estafado a casa, a aguantar la prepotencia de tipos a la que se la suda ganar sin meter un gol legal en 90 minutos, y jugar la prórroga en Milán contra once tíos porque un puto sicario decide no pitar un penalty catedralicio de Ramos, y luego decide no echarle a la puñetera calle por una entrada alevosa a Carrasco. ¿Acaso no imagináis lo que siente un tío cuando sabe que se enfrenta a una máquina de robar cuasi perfecta? ¿Con qué cuerpo salió el Atleti al campo tras ver lo que los árbitros hicieron al Bayern?

Pisotón de roja de Isco, aunque luego hizo otra también gratis
No se trata de excusar a los de Simeone. Vaya empanada que llevaban. Pero tiene huevos que el línea se guarde la banderita en el primer gol del Nenito, y que el árbitro, otro más de la misma cuadra, se guarde una roja de libro a Ramos, para variar, y a Isco, que no es la primera vez que desbarra para ganarse a la masa. ¿Por qué debe el Atleti jugar contra once la 2ª parte, y perdiendo 1-0 con gol precedido de fuera de juego? ¿Aceptamos los tres pulpos como animales de compañía por el mero hecho de que jugó fatal? ¿Acaso no sería más normal que las decisiones le perjudiquen al RM de cuando en vez? ¿Por qué todo dios se queda con la buena imagen global del RM por una noche, y no disecciona la cosa? Veamos:

Es que el fuera de juego de CR7 era por poco
- Los primeros 7-8 minutos el Atleti salió muy bien. El RM no enlazaba nada y perdía bastantes balones.
- Lo mejor que tiene el RM, de largo, son sus laterales. Y para su juego es vital. Porque el RM vive prácticamente del juego aéreo. Más que jugar, centra balones. Y sus laterales son máquinas de centrar, y de provocar córners. Cada balón a la olla sirve de "arreón" blanco, y provoca peligro casi siempre, directamente, o en segunda jugada. Su fuerte es enlazar córners o centros, y ese "empuje" disimula muchas carencias en medio campo y atrás.
- Lo que nadie dice es que, tras la empanada posterior a ese gol, reflejada en no sé cuántos córners, el Atleti se fue asentando, creó dos ocasiones muy claras (Gameiro y Godín), y dominó el medio campo como para no pasar apuro alguno hasta ese rebote maldito que empaló muy bien Cristiano cuando no se olía el 2-0 por ninguna parte. 
- Y nadie dice que en ese tramo importante de partido, aparte de ese primer gol anulable, Ramos agredió a Lucas, porque se le va la pinza, o mejor dicho se le fue hace mucho ya.. Pero le sale gratis. Como le salió gratis a Isco un pisotón indecente, de la misma manera que nadie tuvo huevos de echar a Casemiro ante Bayern, Barça y Valencia.
- Luego pasó algo habitual. El Real Madrid, ayudado cada partido a salvar obstáculos, maquilla el resultado al final, a favor de obra, aunque esta vez nadie hable de atraco porque el Atleti estuvo horrible, con una dupla Koke-Gabi irreconocible.

Uy,,, Pobre Casemiro. No sé cómo no echaron  a Robben
Resumen de los pajilleros mentales merengues: Las escasas veces que el Madrid juega mejor que el rival, los errores arbitrales no empañan el resultado, y punto. Y las muchas veces que el Madrid gana única y exclusivamente por las trampas, éstas se ocultan y pasan a formar parte del paisaje, ante el silencio inaudito de los corderos, se llamen Barça, Bayern, Atleti o la madre que nos parió a todos. Et voilà! Lo que Florentino ha planificado, que no lo estropee un pringao pitando con justicia tú. Que nadie se preocupe, que los 18 puntos trincados en Liga ya los han difuminao l@s prsotitut@s en el éter... ¡Y aun así van empataos con el Barça! Y lo que perpetraron contra Dortmund, Lekia y Sporting de Lisboa, ¿a quién cojones le importa ya hombre? 

Hay un PODER TOTAL que corroe las entrañas de este deporte. Las directivas de todos los clubes de Europa asisten impávidas a manipulaciones groseras de Liga y Champions, y vaya Vd. a saber por qué. ¿Cobardía? ¿Intereses espúreos? ¿Chantajes con vaya Vd. a saber qué tipo de información? El caso es que un tipo omnipotente sabe que la única manera de convencer a la borregada de que este Real Madrid, que no pasa de un 4 pelao sobre 10 en la época Florentino, es equiparable a un Barça de 8,5 en la Era Messi, pasa por trincar varias Champions COMO SEA para su pseudo vitrina, y llenar a un palomero de balones de oro, insultando el presente y el pasado de los verdaderos genios del fútbol. 

Estos dos valen más que todas las plantillas del RM de Floren
Personalmente, me la suda si el Madrid nos sorprende a todos jugando de cine y ganando sin trampas los partidos de esta recta final de la temporada. NO MERECIÓ LLEGAR OPTANDO A ESTOS TÍTULOS, lo diga Agamenón o su porquera. Que los oportunistas echen en el olvido los agravios a Sporting, Real Sociedad, Celta, Osasuna, Español, Villarreal, Depor, y Málaga. Que tapen las burradas en la fase de grupos de Champions, en los cuartos ante el Bayern, en Tokyo, o en la misma Supercopa ante el Sevilla. Los "silenciadores" de la vergüenza, con su pan se lo coman. A los "inocentes" que se creen esta milonga podrida, nada tengo que decirles. A los culés que son pesimistas por vocación, que les den. Cuanto más lejos mejor, que aburren mucho y no aportan nada. A las buenas gentes que se les nubla el ánimo viendo que esta mafia se encarama a lugares que no debería ni oler, que no se vengan abajo. Hace un cuarto de hora que vieron a Messi pasearse por Chamartín mostrando el abismo que le separa del resto de humanos. Cierto que el Barça necesita otro Míster y algunos retoques. Pero el núcleo de oro está ahí, a pesar de que les han perseguido por tierra, mar y aire para echarles de España, mientras otros disfrutan de una protección judicial asombrosa. Y sobre todo, que guarden la videoteca. Por cada byte que un merengue guarde de CR7, un barcelonista necesita un giga sólo para Messi. Y a nivel de equipo igual. Los Pseudo Títulos sólo valen para las estadísticas. Para minimizar a un Barça y un Messi de Leyenda, hará falta algo más que un ejército de silbatos teledirigidos, y unas instituciones robando trofeos individuales al mejor jugador de la historia. 

Por cierto, a 3 de Mayo de 2017, el RM aún no ha ganado nada... Lo mismo necesitan otro par de "trabajitos". ¡Ya puestos!...




 

238 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 238 de 238
Daniel # dijo...

con todas las trampas, lo il´gico del resultado no se discute
que disfruten de una liga tan amañada es de mediocres
lo que tenemos q estar contentos es que el estilo se resiste a abandonarse, que neymar y messi nos entreguen tanta magia y q el resto del equipo acompañe mas o menos a un equilibrio para volver a ser indiscutibles

Culevalenciano # dijo...

@Daniel lo que tiene mucho mérito es que con todo en contra el Madrid haya necesitado de la última jornada para ser campeon única de las grandes ligas que termina de esa forma

German Monoburgos # dijo...

Lo más justo en estos tiempos es que los títulos y premios se subasten en Carrefour. Y que se emita por TV.

Anónimo # dijo...

Acertaste¡¡¡ Esa era la forma en que el Barça ganaba sus "tripletes"...
En la tómbola o en Carrefour... jajajajajaj

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 204 por eso te has tragado dos tripletes del barca payasete mandril

Anónimo # dijo...

El Madrit acabó ganando la Liga con 93 puntos, de los cuales 86 al menos fueron regalados por los árbitros de la Federación de tío Gaspi.
Que no te engañen

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 206 madridista imbecil antes de llenar de heces el blog deberías felicitar a los artífices de esta liga que son Tebas y Sánchez Arminio sin ellos seria imposible

Sonico # dijo...

@ FG 194

Exacto, mejor explicado imposible.

Yo tampoco acepto, ni nadie que sea medianamente justo, que el Barça tenga que ser la repera, rozando la excelencia, los 90 minutos de las 38 jornadas del campeonato. ¿Por qué eso sólo se le exige al Barça? A ver, esto es deporte, no es un programa informático. A los del Barça se les viene exigiendo desde hace muchos años que jueguen muy bien todos y cada uno de los partidos. No quiero referirme a nadie en concreto, pero el Madrid juega un pimiento desde hace muchos años y, oye, nadie dice nada ni le exige jugar mejor.
¿Qué hemos perdido partidos tontos, como Alavés y Málaga? Sí. ¿Ese par de partidos hacen que no se merezca ganar? Hombreee, es injusto, cuando ha ganado en el Vicente Calderón y el Bernabeú por ej.

No. No se puede ser injusto.

Esta Liga ha tenido muchas cosas raras. Que la ha ganado el Madrid. Pues vale. Se acepta. Pero el tufo está ahí. Vamos a ver. Que esto es deporte de alto nivel. El nivel esta muy parejo. Es que han sido tres puntitos, un gol en fuera de juego concedido, un penalti no pitado, y ya los tienes los tres puntitos. No. Los tiros van más por aquí. Deseando estoy que pongan el chisme ese, de asistencia al arbitraje o como se llame.

Y por cierto.... mierda junta del Bartonto y compañía.

Anónimo # dijo...

Totalmente de acuerdo con FG y con sónico.

Anónimo # dijo...

Pues parece que Valverde es el elegido.
Para los que entráis aquí cada semana con la venata de entrenador os estaría bien dar vuestra opinión , más que nada , para que no os pase como con Luis Enrique , que a la primera entrasteis a degüello.
Venga mojaros.....que conste.

Sonico # dijo...

Pues yo soy el primero.

Me parece un acierto. Me gusta. Va a seguir con el gusto por el buen futbol, conoce la casa, conoce la idiosincrasia del lugar y lo que se cuece. Y me gusta especialmente porque no descuida la defensa. Su Atletic siempre ha tenido buena defensa. Que para mí es el punto débil del Barça. Sí este Barça, con los tres extraterrestres de arriba, lo único que tiene que hacer es no cagarla atrás.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

NADIE dice que estè bien lo que pasa en el fùtbol Español donde hay hijos y entenados. Ahora hay que reconocer que las cosas vienen de lejos y, obviamente, no van a cambiar en el futuro pròximo. Asì que si quieres seguir tienes que adaptarte a lo que hay o mirarlo de afuera. Por supuesto hay que denunciarlo y pedir algo mejor PERO ya llevo una vida de denuncia y las cosas cada vez van peor.
A Valverde no lo conozco asì que esperarè a ver que hace, como hice con LE, y despuès opinarè. Si lo hace bien recibirà loas y sino palos. Asì es esto y TAMPOCO va a cambiar.

Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

Joder 5 años entrenando al Bilbao y nosecuántos enfrentamientos contra el Barça.... Y no sabes quién es Valverde?
Jajaajajaj

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Asì que de ver a un tipo dos veces (o 3) por año ya conoces como juega ? debes ser muy listo tù. Si, es por el Bilbao no me gusta para nada su forma de juego. Asumo que es por los medios que tiene allì. Sinceramente, espero que haga al Barsa jugar de otra manera. Veremos y despuès hablaremos.

Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

No es cuestión de ser listo , tres o cuatro veces al año es lo que vemos a todos para al menos tener una opinión de cómo entrena y o juegan sus equipos.
Jemez , berrizo , sampaoli o Valverde aparecen una o dos veces al año y todos saben de su filosofía a la hora de entrenar.
Además lleva años sonando , a mamado la casa y debes de ser el único culé que no conozca cómo entrena el vasco.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 15

Pués yo casi apostaria por el casi "tapado", un tal Ronald...... lo de Valverde no lo tengo tan claro... ya veremos..!!

FG

Anónimo # dijo...

¡¡ FICHAJAZO !!
El verdadero crack que hemos fichado (renovado más bien) es el Ángel Mari y su fiel mamporrero babosete, nuestro querido y añorado Joan. No os preocupéis de la renovación de Lelo o del refuerzo en la banda derecha. No perdáis el tiempo con esas milongas.
El gran fichaje es la renovación de Ángel Mari.
Cuando acabe este mandato habremos estado padeciendo a la lumbrera esta 32 años... Toda una vida.
¡¡Larga vida a Ángel Mari y a Joan!!
Que Dios les ilumine en su ardua tarea.
Clos se nos va... pero nos queda Ángel Mari y Joan.

¿Alcanzaremos en la siguiente temporada los 100 partidos de Liga sin que nos piten un penal en contra?
Sería maravilloso, un récord nunca visto

Anónimo # dijo...

@ anonimo 17

Un record nunca visto?

Mira quien es el segundo equipo con ese record... y cachis! el Barça no es el primero....

https://twitter.com/StegenismoFCB

Como se llama esto? UN ZAS EN TODA TU BOCA!!!!!!!!!! ;-)

FG

Anónimo # dijo...

Claro que sí, guapi.
No has entendido nada, qué sea la Liga, qué sea el conjunto de la temporada... pero no pienso malgastar un minuto en intentar explicártelo.
Cómo me pones con tus zascas, cielín

D10S # dijo...

Hola Carlos
Puedes usar esta imagen para la proxima entrada de tu blog?
Seguro que te viene de perlas

Animo y a darles con todo que son muchos y cobardes!

http://i66.tinypic.com/f2sdc7.jpg

Anónimo # dijo...

2anonimo 19

Tienes razon, no lo intentes....

Aún te duelen los dientes?

FG

Anónimo # dijo...

JaJa

Como usted sabe, (supongo... que igual es mucho suponer) la ignorancia es una carga pesadísima, pero ocurre que quien la lleva no la siente

Anónimo # dijo...

He pecado de confiante, que diría Cris.
Qué vas a saber tú.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Estoy de acuerdo. Exigir que el Barça SIEMPRE tenga excelencia suficiente para superarv 20 puntos mínimo que le regalan al RM, es de locos.

Anónimo # dijo...

Carlosssss de Zaragozaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que te has confundido muchacho....los regalos y trampas a favor han sido SIEMPRE para el Barça. Este año no ha podido ser debido a lo mal que han jugado y el mal teatro que han exhibido.
¡Que risa!!
Solamente Luis Enrique merece todo el respeto del mundo por haber aguantado tanto tiempo en esa jauría enloquecida.

Unknown # dijo...

Un dato el Barcelona con Gil Manzano 0 de 12 el Madrid 9 de 9.

Anónimo # dijo...

Aficionados culés quejándose de los árbitros, echándoles la culpa de haber perdido la Liga.

Increíble, tú

Anónimo # dijo...

El Puto va a pagar los millones que debe o qué hostias?

Anónimo # dijo...

Conocéis a mi prima Mamen?

Carlos de Zaragoza # dijo...

En España 20147 aún existe gentecilla que simula no haberse enterdao de que el Real Madrid sale con 20-25 puntos de ventaja respecto al Barça y al resto, atracados por los árbitros de cámara, que son TODOS, por la cuenta que les trae... Y sigo que lo simulan, por darles el beneficio de la duda, ya que si se creen relmente que el beneficiado es el Barça, entonces el tema es de bata blanca, y ahí no podemo echarles una mano.

Carlos de Zaragoza # dijo...

España 2017... quería decir obviamente

Anónimo # dijo...

Que robo del barça al Alavés¡¡¡ y luego se quejan los culés...Así han estado estafando al fútbol español y mundial hasta la fecha de hoy. Toma tomateee!!!
El Alavés está por arriba del Barça varios puntos hoy en día.
Pal nª 28 le diré que Lelo tiene que pagar o ingresar en Alcalá Meco ¿Te refieres a ese Pato?
El equipo culé mas el árbitro deberian de ingresar en el centro penitenciario las "Trece Rosas", en la Zaragoza de CDZ, para su reinserción social.

Culevalenciano # dijo...

#anonimo 232 viendo la hora de tu comentario y el contenido y entendiendo que has empinado el codo te diré que mejor deja el camello y pon otro lo que te vende te está dejando sin neuronas y si los cules nos quejamos de los árbitros es por que este año han habido durante el año un montón de errores beneficiando a tu asqueroso equipo y escribo a esta hora porque estoy trabajando y escribo con el movil

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

El partido de ayer fue muy importante para entender el TRISTE presente de nuestro deporte. El Alavès que podrìa haber conseguido el reconocimiento de todos, incluso nosotros, con su mìstica de equipo humilde que llega hasta una gran final arruinò mucho de esto destapando la GRAN corrupciòn que envuelve el fùtbol Español. Eligiò el camino fàcil. El de utilizar la carta de la violencia PERMITIDA contra el Barsa. Se les pegò a Neymar, Messi, e Iniesta-y otros, ENFRENTE del àrbitro, sin ningùn empacho e incluso sin pelota! El colegiado bien gracias e incluso los nombrados terminaron amonestados cuando protestaron lo que era una verguenza absoluta! Sobrino debiò ser expulsado TRES veces, por agresiòn sin pelota a Neymar, agresiòn a Messi cuando le recriminò, en la cara del àrbitro, su cobarde agresiòn a Ney, y la ùltima por reiteradas faltas dignas de amarillas. Otros siguieron el mismo camino. Por supuesto, esto desnuda lo que ya saben hasta los que no siguen el fùtbol. Hay coto de caza contra el Barsa. Todo vale contra el Barsa! Cuando juegas contra el tienes carta blanca que, sugestivamente, se corta cuando juegas contra otros. El DOBLE juicio es asqueroso y lo peor de todo es que la corrupciòn se està cargando a nuestro deporte. Donde està el criterio de mi juventud que decìa que habìa que proteger a los que tratan de jugar? Lo vendieron por treinta monedas! Què pena dirìa el corrupto que gobierna el paìs mas grande de nuestro tiempo. Bueno esa es otra historia pero con raìces semejantes.

Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

Lo siento JFG 34. El Barça que pensó que su "hegemonia" era a perpetuidad, se está dando cuenta que ya no tiene tirón en España ni en el mundo. La corrupción la ponen comentarios como los que tú y algunos suelen estampar por aquí. ¡Vigila tu lengua!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado. Saludos

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Ay! Què miedo machote!! No seràs el novio de CR7 tù? Anda a hacerte dar por ahì que seguro te gusta.

Un saludo a todos! (Por lo menos a los que se lo merecen) JFG

Anónimo # dijo...

Jorge ya sabemos que tu eres como Mariquita la Mora...de esos hay muchos en tu pais novio de Lelo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 238 de 238   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain