domingo, 9 de abril de 2017

LUIS ENRIQUE & GIL MANZANO, DÚO LETAL

La miradita de Gili Manzano es guapa
La dupla Lucho & Gil Manzano, en esta liga podrida hasta la médula, ha sido insalvable para el Barça en Málaga, y puede que le cueste la Liga. Porque para hundir al Barça no vale, en muchas ocasiones, con que la mafia arbitral actúe, sino que se requiere un infiltrao, en este caso Luis Enrique, aunque sea por chulería y no por traición. En efecto, Messi es tan inabarcable (varias asistencias de gol en Málaga no aprovechadas por sus compis), que, aparte de Gili Manzano, ha hecho falta un asturiano más chulo que un ocho para tener la liga en chino a pesar de contar con el mejor tridente, posiblemente, de la historia. Yo creo que a este tío el triplete del primer año le supo a poco, porque se produjo tras ser abofeteado en Atocha por idiota. Ahora que se va, está crecidito tras el milagro del PSG. Y en vez de aprovechar que el desastre en París le brindó ese 3-4-3 para hacer historia de verdad, va y se planta en Málaga sin el medio campo titular. ¿Por qué?  

Lucho protesta el penal a Sergi... pero él propició el desastre
Yo creo que está pretendiendo decirle al mundo que lo del primer año estuvo bien, pero que él lo puede repetir haciendo sus estúpidas rotaciones en los momentos más inoportunos. Por sus santos cojones. Y no sé si lo ganará todo otra vez. De hecho, yo soy de los que piensa que el Real Madrid es tan profundamente vulgar y batible que, incluso con esos 18 puntos de más que lleva, todavía puede perder lo que le están regalando los sicarios del que mueve "los hilos" con un descaro tan demoledor que sonrojaría al propio José Plaza. Pero pase lo que pase, el Barça no puede ni debe tener un entrenador que tiene un complejo de "Jefe" que le hace poner en riesgo a un equipazo imponente. Porque los partidos importantes se resuelven primero y se rota después, ¡coño! Posiblemente ya se ha cargado la Liga, pero aunque lo gane todo, me alegro profundamente de que se vaya a su casa, que es en el único lugar donde uno tiene derecho a jugar con las cositas de comer.

¡Tarjeta amarilla por esto! Os lo juro
Por otra parte, la Mafia siempre está en lo mismo, desde hace 60 años. Pero Messi se lo ha puesto en arameo en esta década larga. No se trata de focalizar todo en Gil Manzano, un tipo chulesco que queda sumido en la indecencia tras desquiciar premeditadamente a los azulgrana y, como tantos de sus compañeros del pito, falsear groseramente la clasificación con sus actuaciones arbitrando a Barça y Madrid. Se trata de denunciar que la táctica mafiosa, penaltis trincados o fallos puntuales en jugadas concretas aparte, consiste en desquiciar a los blaugrana dejando dar hostias gratis a los rivales y plasmando en cada partido que, por mucho que tengas el 80% de balón y recibas 40 faltas, te vas a mamar tú las tarjetas, porque así está montao el tinglado. Todos hacen lo mismo que este Gili Manzano. 

Sin comentarios
Ahí tenéis como lo intentó ante el Sevilla a toda costa Clos Gómez, a quien Iniesta, de no ser un santo varón, le hubiera agredido física o verbalmente por provocador. Es gratis total lesionar violentamente a Iniesta, Busquets, o Vidal. Pero si vistes de azul y grana, no te ates las botas ni protestes a ninguno de esos matones del pito, que te van a crujir si quieren seguir progresando en el arte de vivir del silbato en España. Y no viene de ahora. ¡Qué va!. Los que peinamos canas nos acordamos de los 34 partidos que le cayeron a Fernández, del Granada, por una entrada asesina a Amancio... tan asesina como las que le salieron medio gratis a Goico tras partir a Maradona y Schuster, todas ellas suaves al lado de la que hizo Figo a César Jiménez, del Zaragoza, a quien retiró del fútbol con 27 años sin siquiera ver tarjeta.

Arbeloa acaricia a Villa... Barra libre
Pero esa "táctica mafiosa" fue subiendo de tono conforme el Barça reinventó el fútbol y aplastó la imagen del Real Madrid, desnudando esa gran mentira que lo aúpa donde no llega ni con zancos. Basta con visionar de nuevo aquella final de Copa en Valencia ante el RM de Mou, con Undiano al aparato, para ver con claridad una síntesis de la miseria moral del arbitraje, capaz de ponerse al servicio de una causa espúrea y vomitiva, consistente en intentar impedir a hostias que se plasme en títulos el dominio abrumador del fútbol español y mundial, basado en la manera más brillante de jugar que ha parido madre, y ejecutado por varios de los mejores jugadores de todos los tiempos, como Ronaldinho, Messi, Xavi, Iniesta, o Neymar, por ejemplo... 

Crisitiano, deseando felices Pascuas al árbitro
...Neymar, a quien le llueven palos por una roja consistente en una primera amarilla vergonzosa, y una segunda que plasma el éxito de esta partida de macarras del pito que deja en el campo a los que le sacuden hostias hasta en el carnet. Ah, y luego culmina en el acta su faena, apuntando los aplausos al 4º árbitro, mientras CR7, Ramos, Casemiro...etc. se acuerdan de la madre en la carita del que arbitró el derbi... y pelillos a la mar. Da asco. Es muy fácil cebarse en Neymar, mientras Rosales le hizo falta en cada balón, y Camacho, ¡que junto a Recio acabó el partido agotado de dar hostias!, le había sacudido una patada sin balón justo medio minuto antes, cuando intentaba llegar al área en lo que luego fue un remate de cabeza fallido. Gil Manzano cocinó la roja a fuego lento, igual que él y su linier cometieron el escandalazo de sacar del área el penalti catedralicio a Sergi Roberto, y que no comparen eso a un fuera de juego de centímetros. Porque estos trabajan a pachas, en equipo, Sus órdenes son las que son. Y como muestra ahí tienes a todos en el vestuario redactando la sentencia a Ney para el clásico. 

Camacho y Recio... ¡terminaron el partido!
Yo denuncio la podredumbre de una Liga que los árbitros y los comités intentan ROBAR para el Madrid con un desparpajo digno del árbitro nazi en "Evasión o Victoria". De la misma manera, denuncio el colaboracionismo chulesco de LE, que a sabiendas de que es IMPOSIBLE vencer esa trama sin los mejores, prefiere dejar su firma antes que reconocer la obviedad de que, sin los titulares de siempre, él no tiene ni puta idea de cómo jugar bien. Pero ni puta idea. 

Y entonces Gili Manzano... pitó falta fuera del área
Y finalmente, denuncio a todos aquellos oportunistas que, como ya consideran los atracos como parte del paisaje, buscan culpar a Neymar, o a Mathieu, o a Gomes, como si las groserías arbitrales y las chulerías de Lucho fueran meras circunstancias casuales. Por supuesto que Ney debería haber sujetado los nervios y vengarse, como siempre, con caños o sombreros. Pero es humano. Al igual que un Mathieu a quien se ningunea indebidamente y al que se le amplifican los fallos cuando a otros se les perdonan. Craso error porque es un defensa ultra necesario en este Barça por su altura y velocidad, aunque no se le ponga de titular. Es el defensa del Barça que mejor va en ataque con diferencia, y de hecho le hicieron otro penalti, por cierto. Lo de Gomes es diferente. Es un tipo que se ha deprimido de ver que no le salen las cosas, y que no ha encajado a pesar de ser cien veces mejor de lo que le parece a tanto listo suelto. Y va Lucho y lo saca, con su depre bien visible.

Tingladito del que mueve los hilos
En definitiva, ya que el Barça no va a denunciar esta orgía mafiosa porque no hay pitera para hacer saltar por los aires un entramado manipulador de la competición y de los medios tan viejo como el hilo negro (otro gol merengue en fuera de juego ante el Atleti), espero que, al menos, Barto mande a ese personaje que no sé definir que es Robert, para que coja de la pechera al asturiano, y le explique que colaborar con esa trama, aunque sea por defectos de psique, es delito de alta traición.   






97 comentarios:

Anónimo # dijo...

Enhorabuena,Carlos,lo has clavado.
Mi resumen lo hago respondiendo al que nos va llamando zorrunos por denunciar lo evidente:la incapacidad manifiesta de Luis Enrique;copio y pego lo que le dije en el anterior artículo a la querida de LE:
A ver,querida de Luis Enrique,quédate con el artículo sobre las rotaciones y lo que dice,y no de dónde viene;los fallos continuos del Enriquito,salvo que Messi salga al rescate y los tape,son los palpables;por otro lado¿te has preguntado por qué Messi cada vez sale menos al rescate?porque está hasta los cojones de la incongruencia continua de este tio,antes y después de partidos importantes que hacen que no aproveche los fallos del Madrid;lo lógico era salir con toda la artillería disponible y finiquitar el partido¿que luego viene la Juve y estás cansado?sí,pero con mucha confianza en ti mismo que hace que rindas mucho más;lo que ha conseguido es que tiene a algunos más descansados pero quemados,porque si pones la balanza,siempre será negativa porque la mente manda más que el cuerpo;mira la Juve,asegurando la victoria en casa y esperando al Barça;la diferencia entre la motivación de uno y el otro a la hora de afrontar el partido será inmensa;como se nota que no has dado una patada a un balón en tu puñetera vida.

Anónimo # dijo...

Hace menos de un mes se le comparaba con Johan y Pep .
Dos revolucionarios al que al primero le dieron la patada en el culo y el segundo se fue antes de que se la dieran.
Y poner a la misma altura al entrenador de tu equipo ( el más laureado) con cualquier árbitro hijo de puta de estos es vomitiva mente asqueroso.
Hasta las trancas.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 1 que lastima que siempre que juega el Barcelona y pierde la culpa es de LE y si se gana es de los jugadores ayer DOS rotaciones y se están cargando a LE cuando esos salieron en la segunda parte y no cambio absolutamente nada pero tranquilo que ya se va y vuestra manía se transformará en matar al siguiente entrenador que se dedicara a reventar los jugadores en iniesta será titular en todos pese a que tiene 33 años y se esta acabando poco a poco

Carlos de Zaragoza # dijo...

Yo no pongo a Luis Enrique a la altura de la mafia arbitral. Digo lo obvio, que por chulo está afrontando los partidos clave sin sus mejores mediocampistas en el inicio, cuando ya ha demostrado que él es absolutamente incapaz de armar un equipo solvente con esos cambios. Esa chulería me tiene tan harto que da por saco aguantarlo una y otra vez

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Por ver el àrbol no se habla del bosque. Es verdad que LE ha cometido muchos errores e incluso su consistencia, y cabeza dura, lo hace repetir lo mismo una y otra vez pero eso no es lo peor. En mi modesta opiniòn lo peor es que se juega sin un estilo definido. Se hace un juego de individualidades, de nombres, donde no se privilegia un estilo de juego. Tambien se improviza, y hasta parecerìa que, despuès de TRES Años!!!, muchos jugadores no saben que se espera de ellos. Como calificar que muchos de los que llegaron hace poco estàn en un momento muy bajo. Ni Denis, ni Gomès, ni Rafinha, ni Matthieu, ni Arda, rinden como lo hicieron cuando llegaron, aùn Umtiti (un jugadorazo) siente esto. No se les ha dado la confianza y el rodaje que debìan y en lugar de crecer futbolìsticamente se han ido para abajo. Aùn los màs experimentados estàn frustrados, y muchas veces, jugando por debajo de sus posibilidades. Miren como estàn Busquets, Rakitic, Alba, y TAMBIEN los IPiquès, niestas, Suarez, y Messis. Se les pide TODOS los dìas, sin soluciòn de continuidad, que entren, o salgan, a salvar las papas que imprudentemente se ponen en peligro casi siempre.
Algunos podràn hablar todos los dìas y decir lo que quieran pero laùnica verdad es la realidad y este Barsa ha perdido varios partidos por goleada, ha ganado varios que mereciò empatar o perder y si no gana la liga-bastante improbable- serà por fallar contra equipos accesibles, a pesar de àrbitros canallescos como ha dicho Carlos. De la Champions estamos adentro por un milagro y solo en la Copa del Rey las cosas nosh an sonreido.
En la vida tu tienes lo que buscas, y pagas, no hay màs. Buscar un entrenador novato, sin triunfos previos, te puede dar resultado una vez pero todos los dìas no son Domingos.
En un momento me dije: que bueno serìa tenerlo en el Barsa pero me dì cuenta que no. Tendrìa que alternar con los tres de adelante y serìa pecado de lesa humanidad tener que poner a uno de los cuatro en el banco. Una làstima! Es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

@ Carlos de Zaragoza y el tonto util n°1

Aqui teneis vuestra respuesta, nada mas que añadir su Señoria..

Liga actualizada a fecha del 09.04.2017

https://elreserva.com/futbol/la-clasificacion-la-liga-santander-2017-sin-errores-arbitrales-9905

Que cuerpo tecnico y equipo puede luchar contra esto tres años seguidos?

FG

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Perdòn, me ha quedado una parte de un comentario previo. Por lo menos con Griezman he visto algo de fùtbol ayer.
Quisera pedirles un favor. Muchas veces solo puedo escuchar los partidos por radio en internet. Me pueden sugerir alguna? La ùnica que escucho bien es radio Marca y realmente es vomitiva. No siguen el partido, por lo cual no te enteras que pasa y se pasan hablando mal de los jugadores del Barsa. Esto ùltimo incluye juicios sobre intenciones, por ejemplo, ayer apaguè la radio cuando hablaban como Neymar lo querìa chulear al colegiado, etc.

Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

Zorruna número 1 ....Lee tu esto guapetona.
2 ligas de 2.
2 copas de 2.
1 Champions.
1 mundial.
1 Supercopa de Europa.
1 Supercopa de España.
Más lo que pueda caer , joder con el chulo.
Así que mucho hemoal y a seguir metiéndoles patadas a las latas....Pelotera.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Esto es luchar contra una MAFIA gigantesca, y contra un entrenador chulito al que se la suda poner en riesgo una temporada entera con rotaciones y gente a la que no ha sabido utilizar

Anónimo # dijo...

Fulano Gilipollas Nº6 y Querida de Enriquito cuentatítulos Nº8:
Todavía no os enteráis de lo que se está juzgando aquí;como se nota que en vuestra vida habéis jugado al fútbol,y no veis más allá;me venís con estadísticas,la primera incontrolable(nadie duda de la Mafia merengue arbitral) y la segunda,a partir de Anoeta¿os suena?jugadores hasta los cojones del chulo mierda...y...reacción,como consecuencia->título/s al canto...así que sois simplemente unos merengues sin puta idea de fútbol-meros cuentacopas-vestidos de culés o viceversa,lo mismo me da una cosa que otra.

Anónimo # dijo...

Siempre he opinado que la figura del entrenador, principalmente en fútbol, está tremendamente sobre valorada y sobre remunerada. Que Mou o Pep ganen mas que el 95% de los futbolistas, me parece una broma.

No niego la importancia de los técnicos, que deben mantener la plantilla motivada y preparada en lo físico y lo táctico. Pero al final los que marcan las diferencias son los jugadores y su talento, y los árbitros y los físcales en el caso del Madrid.

El problema comienza cuando el entrenador se cree mas importante que sus futbolistas, y que los títulos llegan gracias a sus planteamientos y alineaciones geniales.

Esto es lo que le está sucediendo a Luis Enrique, que jugándose la liga, piensa que poner a Andre Gomes es lo mismo que poner a Iniesta, o lo que está consumiendo al ególatra de Mou que prefiere tarugos sumisos que no le eclipsen,

También esta circunstancia está desgastando el prestigio de Guardiola, que cree que lo mas importante es su idea futbolística, y que con Stones, Fernandinho, Toure, Iheanacho y Aguero, se puede jugar a lo mismo que con Piqué, Busquets, Xavi, iniesta y Messi.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 11 lo vuestro es gravivimo y lo discutís como si entendierais de fútbol y me vuelvo al reiterar iniesta ya no está para jugar muchos partidos seguidos es por ello que es muy dosificado pero claro mejor culpar al entrenador en las derrotas y no darle ninguna buena palabra en la victoria pero tranquilo le quedan dos meses y luego a comerse al siguiente entrenador y así con los sucesivos que asco de aficionados que tiene el Barcelona con estos amigos no hacenos falta enemigos

Daniel # dijo...

estoy viendo el master de augusta y espero q lo gane sergio garcía, pero va a depender de su mentalidad no le juegue en contra.
es tan importante la mentalidad en todo deporte
en todo deporte hay un vaiven de emociones que tienen q ver con la administración de la adrenalina y la dopamina.
la primera te permite estar siempre atento, es una reacción primaria preparando al sujeto para el ataque o la huida, la segunda es cuando consigues el objetivo logrado, y esa sensación de placer te relaja.
lamentablemente LE no supo llevar esas sensaciones que te preparan tanto para el ataque y no la huida en jugadores como gomes y denis, gomes entra con la adrenalina para la huida, no para el ataque, y a estas alturas ya no puede contar con ellos.
Quizá todo se explique es que no tenía en mente jugar con el estilo que le dio tanto lustre a esta generación, y no acertó con su vaya a saber que idea.
lo cierto es que se corre por detras de las circunstancias, y te ves obligado en menos de 15 (o 90 como el psg) minutos de corregir todo lo que hiciste mal.
me gustaría hablar de los arbitros pero ya cae de maduro como tratan las faltas para el barza como a sus rivales

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
oscar # dijo...

De qué rotaciones estamos hablando? Ya estamos con las mentiras repetidas hasta el infinito que acaban convierténdose en verdad. Ayer hubo UNA rotación, UNA!!!, los demás eran cambios obligados por sanción. André Gomes, quien queriais que jugara, Iniesta??? Y quién juega contra la Juve? A Iniesta se le dosificó ayer por una causa mayor, me niego a creer que un jugador tenga tanto protagonismo en el juego. Qué ocurrió cuando salió? Nada, el Barça siguió jugando a lo mismo. El Málaga siempre le ha dado problemas al Barça. Tiene mucha más culpa de la derrota Neymar con su numerito de las botas que ya cansa o el árbitro dejando repartir y barra libre que Luis Enrique, André Gomes o el propio Mathieu, quien coincido con Carlos es un defebsa de vital importancia para el Barça. Infórmense bien antes de criticar que no cuesta nada joder

Carlos de Zaragoza # dijo...

Óscar.. Este tío hace las rotaciones donde se fabrica el fútbol. Dejar fuera a Iniesta y Sergi Roberto jugandose el liderato es una estupidez, y más si está dispuesto a sacarlos a la desesperada. Él no puede capar la fabricación de fútbol fiando todo a la MSN. Tampoco tiene sentido que rote Sergi Roberto y no Mascherano, por ejemplo. Son ganas de chulear a quienes le critican tanto punto regalado que posiblemente costará la liga. Se lleva a la gente cabreada a Italia, y además sin apenas descansar nadie. Lo de Iniesta que no puede, me río yo. Lo que no puede es salir media hora a solucionar un roto producido por la chulería de este caballero

German Monoburgos # dijo...

Luis Enrique no me gusta. No hace los cambios en los partidos o no cambia la manera de jugar cuando toca.
Además me cae para el culo desde que boicoteó a Riquelme descaradamente.
Dicho esto, en esta liga fraudulenta por donde se la mire, las rotaciones no tienen nada que ver: si el medicampo rival puede repartir estopa sin límites y tu mediocampo no puede, no toca darle al entrenador, que para eso están todos los medios de España haciéndolo para disimular el arbitraje infame.
Igual que Neymar, su inocentada era cuestión de tiempo: TRES años cagándolo a patadas... raro todavía que no le partió la tibia a alguno.

oscar # dijo...

Carlos, te entiendo, y estoy medio de acuerdo ya que a mi parecer el equipo puso todo para jugar bien y lo hizo a ratos. En partidos como el del Málaga no se perdió la liga, la liga se perdió en Anoeta, o en Vigo, o dejando al Alavés ganarte en casa. Lo de el otro dia fué un error que provoca un desastre y una expulsión absurda, tanto por parte del árbitro como del jugador. Entiendo que zona de creación no se toca en momentos tan críticos pero opino que el Málaga hizo un partidazo, repartió, las cosas como son, pero salió concentrado y a por todas. No es la primera vez que esto ocurre con el Málaga, es un equipo que sabe como buscarle las cosquillas al Barça. Lo de Iniesta? Francamente, no lo sé, lo dosifican demasiado? Puede ser. No estoy en ese vestuario y tampoco puedo imaginar cuanto aguante tiene Iniesta, pero si de partidos importantes se trata el de la Juve lo es y mucho ya que dependiendo del resultado no habrán 2 milagros y esta vez si te puedes quedar fuera. Como último apunte añadir que sin ser santo de mi devoción a André Gomes se lo estan cargando y considero que sin llegar a ser un Xavi es un jugador que en plenas condiciones podría aportar muchísimo al Barça. No olvidemos el sistema táctico del Barça, su complejidad. Ni Iniesta ni Xavi saliendo de la cantera consiguieron claro entendimiento de sus roles en sus primeros años. Última reflexión: si el Barça se queda en blanco este año o gana únicamente la copa del Rey no será tan malo, supondrá regenar ciertas cosas y dinámicas del equipo que creo son necesarias.

German Monoburgos # dijo...

Vamos, que de acuerdo con lo de Luis Enrique. Pero es culpar la pérdida de un grifo en medio de una inundación.
Al Barça lo están cagando por mar, aire y tierra.
¿Qué se puede esperar de un país donde existan subnormales que juntan firmas para repetir un partido Barça-PSG?
Jamás vi un bostero o gallina pidiendo la repetición de un Boca-Fluminense o River-Colo Colo.

German Monoburgos # dijo...

Sino es muy fácil: que el Barça venda a Gomes-Rakitic y compre a Casemiro-Camacho.
Las indicaciones tácticas se las puedo dar yo, gratis, en un whatssap.

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

Lo importante es que es el primer expulsado en mucho tiempo, a ver si no se repite en año y pico, que ya está bien de fastidiar al Barça.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 22 enhorabuena de antemano por ganar una liga como la vais a ganar mediante los euros sin querer discutir no se puede justificar a este señor arbitro que tiene la piel demasiado fina lo digo porque no es normal que el equipo que lleva el peso del partido vea mas amarillas que el equipo que se dedica a cortar el juego, sin ser violento el Málaga recurrió a la falta reiterativa sin tener castigo por ello, enhorabuena y en cuento a la expulsión de Neymar es absurdo que vea una amarilla por atarse de los cordones y la expulse a la siguiente falta y que un jugador como Camacho haga 9 faltas y no vea ni una misera amarilla realmente alucinante este año habéis comprado a los árbitros enhorabuena por ganar la liga de este modo

culevalenciano # dijo...

@Oscar sinceramente chapeau por tu segundo comentario una gran verdad

culevalenciano # dijo...

@Carlos Iniesta ha tenido tres lesiones este año y su fisico por desgracia no le llega para jugar muchos partidos seguidos como te ha dicho Oscar yo lo prefiero fresquito para Turin y otra cosa los verdaderos cules ya sabemos vuestra forma de actuar ahora es LE pero directamente desde el primer dia ireis a joder al siguiente entrenador

Anónimo # dijo...

25 Valenciano eres tonto natural o entrenas duro?
Acaso Iniesta no jugó en Málaga? Te han dicho de mil maneras que para ello era preferible que saliera de inicio, se rematara el partido y descansara después, en vez de salir al final con la obligación de remontar. ¿Puedes entenderlo o vas a seguir repitiendo la misma canción, so pesao?
Vaya adoquín este tío.

Anónimo # dijo...

Neymar suspendido por 3 fechas se pierde el clásico. Vaya faena la de esta temporada.

cu8levalenciano # dijo...

@Anonimo 26 INIESTA NO ESTA PARA JUGAR YA DE SEGUIDO QUE ES LO QUE NO ENTIENDES Y 2) El Málaga sabe jugarle al barça y le `pitaba el partido un sicario de la caverna que es lo que no comprendes. El partido no hubiese estado resuelto en la segunda parte ANIMAL DE BELLOTA

Anónimo # dijo...

Bellota 28 pues si no estaba resuelto, lo mismo en la segunda parte podía guardar a Iniesta y sacar a Gomes. Peor de lo que hizo no resultaría, eso es seguro.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Con todo respeto, les digo que estamos perdiendo el tiempo. Esta discusiòn ya la hemos tenido, casi igual, muchas veces y, en mi opiniòn, no conduce a nada. Si a esta altura algunos piensan que lo que hace LE està mal NADA los harà cambiar. Lo mismo a los que piensan lo contrario. Ademàs el fulano, no FG, ya se va con lo cual no es bueno hablar mal de los que se van aunque jodan hasta el ùltimo dìa. Lo ùnico que queda es darle las gracias por los servicios prestados, que bien o mal son cuantiosos, y pensar en el futuro. Hay un Barsa nuevo que construir, un montòn de jugadores que rehabilitar, y un estilo que mantener. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 29 que no que por mucho que te quejes no me subo al carro de las críticas al mister cada vez que pierde y ningún merito en la victorias y te pondré un ejemplo Bale no está para jugar en el Madrid por culpa de que durante los tres meses de la lesión a perdido la forma el caso de iniesta es parecido la verdad pero para vosotros la perra gorda y se de antemano que al que venga le vais a hAcer la vida imposible como a LE.

Culevalenciano # dijo...

@jorge tu que sabes cuantas rotaciones hizo LE el sábado? Una y se le pone a caldo para miciar y no echar gota. Al siguiente entrenador, lo vais a putear de la misma manera?

Carlos de Zaragoza # dijo...

1-LE consideró oportuno que Rakitic y Piqué provocasen la 5ª tarjeta... Ergo pensaba que era más fácil ganar en Maálag que en Barcelona a la Real... ¡No me jodas!
2- LE no consideró suficiente la metedura del punto anterior, y pensó que, a esos dos, había que sumarles a Sergi Roberto e Iniesta, que parece que le pone más cachondo jugársela sin ninguna solvencia en medio campo
3- LE quiere dar mucho descanso a jugadores que, COMO EN TODOS LOS EQUIPOS DE ALTO NIVEL, a estas alturas de temporada están para jugarlo TODO, salvo lesiones. Iniesta quiere jugar minutos para coger la onda que ya apuntó con la selección y con el Barça el otro día, y LE no le deja. Que Sergi rote y Mascherano no, es directamente enternecedor.

LE miente cuando dice que quiere dar descanso, porque al final recurre a los buenos, que tienen que hacer sobreesfuerzos estúpidos a la desesperada, para solucionar los rotos que a LE le apetece provocar para ver si suena la flauta y el dicen que ha rotao de puta madre.

Dicho todo eso, es obvio que LE es un colaborador ideal, por chulería, de una MAFIA que haría vomitar a cualquier deportista o aficioando honesto. Porque esa MAFIA es la misma que la de cada año, pero Florentino es tan idiota armando equipos, que ni robando ha podido trincar ligas al Barça (salvo la de Mou),si el Barça se ha jugado sus cartas con mediano sentido común.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

‘Al siguiente entrenador, lo vais a putear de la misma manera?’
Si hace lo mismo que este CIERTAMENTE.
Ya te dije que me parece una cosa pasada y no nos vamos a poner de acuerdo. Te recomendarìa, eso sì, prestarle atenciòn a lo que dice Carlos, aunque sea un poco.Me parece MUY acertado y te lo dice con todas las letras. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge solamente con leeros a carlos y a ti me da angustia la verdad con estos amigos no hace falta enemigos la verdad y os haría una pregunta que hizo iniesta en la segunda parte ya sabemos que LE no tiene ningun merito en las victorias y toda la culpa de las derrotas vosotros mismos lo.habéis escrito al próximo lo vais a putear de la misma forma que lastima de gente la verdad y según vosotros como ha de ser el nuevo entrenador del barca? Yo lo se uno que ponga a los mismos once todos los partidos para despedirse en febrero de los títulos? No es así entrenadores tipo tata y tito veedad vamos que lo vuestro es desconocimiento total

Anónimo # dijo...

Bellota 31 dice: "el caso de Bale es parecido al de Iniesta"...y se queda tan pancho el tío.
Digo, no tienes algún amigo, vecino, familiar cercano, o simple conocido que pueda echarte una mano?

Culevalenciano # dijo...

@carlos el otro día pusiste un Tweets donde dabas en el clavo es nauseabundo que gente como pique y sobretodo rakitic se vean obligados a buscar la quinta para estar limpios y si es más difícil ganar a la real que al Málaga y lo que no te atreves a decir que LE tiene la culpa de los goles que falló Suárez vamos que LE mato a Kennedy por dar un descanso en un partido ver para creer

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 36 como de esto no sabes una MIERDA te acuerdas de mi familia, e insultas sin ningin criterio la verdad lógicamente si te pierdes tres meses de competicion como es el caso de Bale a tu vuelta por lógica vas a estar fuera de forma y la misma tiene que ser de forma escalonada, en el caso de Iniesta acumula tres lesiones y por lógica cada parón te aminora la forma que es el problema y si el otro día no jugó de titular es porque después vienen cuatro partidos donde se requiere su titularidad por lo complejo del calendario pero eso no os cabe en la cabeza la verdad

Anónimo # dijo...

@ Carlos de Zaragoza...

En resumen, como la mafia te la tiene bién metida y te sientes tan impotente...te pones a putear a Luis Enrique... Patetico y cobarde!!!

FG

Anónimo # dijo...

Bellota 38 lo has explicado muy bien, hasta yo pude entenderlo. Sigue así.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 40 el verdadero problema del arbitraje español es que se sanciona más duramente la chorradita que lo verdaderamente importante a mi me hace gracia que sin dar una mala patada te saquen cuatro amarillas realmente alucinante la verdad en cuanto a la expulsión de Neymar es lo mismo de siempre cualquier falta que hagan los de la MSN es tarjeta y la verdad ya cansa, este señor Gil Manzano es de piel muy fina y que no duda en aplicar el reglamento de una forma u otra dependiendo de quien juegue o de quien haga la falta, a mi mas que LE me preocupa la directiva porque callan como putas que es lo vergonzoso y este año hasta por atarnos los cordones nos sacan tarjeta y nos expulsan por una sola falta y otros con 9 faltas se vayan sin tarjeta es lo irreal de los criterios de los árbitros con las tarjetas

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

La verdad que das pena Valenciano. Como no tienes ni argumentos para apoyar tus opiniones ni cojones para tolerar que otros discrepen contigo te pones a insultar a los demàs. Què triste realmente!

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge explique usted que sabe tanto cuales son mis insultos? No comulgo con ruedas de molino lo siento soy asi

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

‘ANIMAL DE BELLOTA’ ‘solamente con leeros a carlos y a ti me da angustia la verdad con estos amigos no hace falta enemigos la verdad’

No se, en el castellano que hablan en España estos deben ser alagos. “No sabes nada de esto.’ ‘Tu no eres Culè.’ Otras tìpicas frases suyas. Es verdad que hay otros que la hacen peor pero una cosa no excusa la otra. Por otro lado no estoy a favor que te insulten o falten el respeto a tì tampoco. Aprendamos a disentir. Cada uno tiene su opiniòn y DEBE ser respetada aunque no se coincida.

Un saludo a todos! JFG

Daniel # dijo...

Vi otra remontada en este año, y fue la sergio garcia. y cuan importante es la cabeza en todo. te cansas fisicamente cuando las cosas no funcionan. los nervios te engañan, no calculas bien, y el juego se pierde.
Algo así vi en messi desesperado tratando de tirar los libres sin convicción. y este no es el verdadero messi, todos lo sabemos.
Va a ser el que no pierde la técnica pero q merma en su capacidad de elaboración, porque no encuentra con quien.
Lo mismo pasa con el resto, y la explicación para mi es sencilla, lo dije antes. Jugar con dos jugadores que no entraron en ritmo en un estilo que es la base, el juego en la zona media, donde se distribuye para que los de arriba desarmen cualquier defensa, esa que de antemano sabía que iba a plantar el málaga.
por eso no la cargo con gomes, la cargo con el que le ha quitado la posibilidad de mostrarse en su mejor versión, y aún con la mejor buena voluntad, no parece darse cuenta q no ha podido insertarlo en el estilo.
ahora no descarta q juegue contra la juve!
tranquilo andre, aqui al menos yo no lo juzgo.
O debería juzgar siempre a higuain o a messi con argentina. es que en ese seleccionado no hay técnico!! cualquiera se da cuenta

Daniel # dijo...

Factor Dybala. Lamentablemente se puede jugar bien e ir perdiendo. una jugada desafortunada de mascherano q deja solo a Dybala en el segundo. y como el primero, hay que apretar para no dejarles espacios para pensar.
Siempre va a ser dificil jugar contra equipos tan bien agrupados atras y hay que crear ocasiones rompiendo lineas como lo hizo iniesta.
Sorpresa, solo eso puede asegurar al menos un gol, y se está siendo previsible el transporte y neymar no puede ser el factor desequilibrio en esa zona como lo era porque le llegan de a tres, y sin cobertura como podría ser jordi, es más dificil, pero se privilegio la altura por el peligro q suelen provocar estos equipos con altura.

Anónimo # dijo...

Mascherano marcando a Chielini en un córner. Se lo sacudió de encima como un trapo.
En fin.

Anónimo # dijo...

Vamos carajo!!! MSN no puede ser que no marquen un puto gol!!! UNO UNO UNO puta madre!!!

Anónimo # dijo...

Alpiste

Anónimo # dijo...

Sigan defendiendo al HIJOPUTA de Luis Enrique que al final vamos a ganar un TRIPLETE de pollas merengues

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 50 claro claro Luis Enrique les ha dicho a Suárez e Iniesta que fallen los dos goles cantados que han fallado no es por defenderlo pero la culpa es de estos jugadores en especial Iniesta por fallar lo infallable

Daniel # dijo...

Hoy no se puede decir que se jugó mal como contra el psg, pero para jugar un 3-4-3 hay que meter tanta presión y esa no fue una constante.
Lamentablemente en la faz defensiva se sufre mucho, siempre. No se acompaña en un bloque compacto como lo hizo la juve. Costaron 2 goles muy caros.
La juve hizo un partido bien medido, atacando al lado más debil y sacando frutos de los descuidos. En realidad han jugado unos 15 minutos posiblemente con control, el resto fue todo del barza, pero cuando sergi ni rakitik, ni que decir de iniesta y neymar o suarez no te sacan del apuro, la claridad de messi se diluye.
Hoy el tandem cuadrado-dani alves ponen en evidencia que se necesitan jugadores con mucha decisión y una convicción para defender y atacar q son dignos del estilo barza.
dije hace mucho q gomes solo puede ser el sustituto de busquets pero viene tan de capa caida q no se puede saber su potencial sin continuidad.
No hay que creer en la remontada, hay que jugar mas frescos y con una decisión inquebrantable. creer y creer

culé de Praga # dijo...

Todavía no entiendo porqué el gol de Messi fue anulado, faul a Khedira seguro no fue. En general si en un partido tan difícil y sobretodo contra un italiano como la Juventus que defiende muy bien, no metes los goles cantados, pues vamos mal. Iniesta estuvo solo ante Buffon lo mismo Suarez a pases magistrales de Messi. Llevamos dos partidos sin marcar y hay que darle un toque a Suarez que no sé porqué parece un poco subido de peso, al menos es lo que se ve. El Barca debe buscar una forma de salir de esa presión inicial tratando por ejemplo de enviar balones al contragolpe, no sé, algo se debe hacer porque esto parece un video que se repite siempre. Luis Enrique afirma que los jugadores en el primer tiempo no cumplieron sus órdenes, pues vamos mal. Está difícil remontar porque la Juve defiende muy bien, pero con el tridente a tope y sin errores en defensa se puede. Eso sí, se debe como mínimo marcar un gol en el primer tiempo.

Culevalenciano # dijo...

@cule de Praga que tienes alergia al hablar mal de Iniesta? El otro día le disteis palos como si fuera una estera Luis Enrique por no ponerlo de titular hoy a quedado demostrado que no debe renovar y el año que viene papel secundario y retirada y otra cosa que va también para carlos y para jorge y para todos los zorrunos que un equipo esta condenado así como los entrenadores cuando juegan con cero intensidad como el Barcelona y con un portero que si el tiro no le va al cuerpo no para una y otro que debe de irse es mascherano ya vale de reírse de la gente y toque de atención serio a Rakitic y Neymar advertidos de ser vendidos sino cambian su aptitud

Culevalenciano # dijo...

@Cule de Praga no hay equipo en el mundo que no le creen ocasiones los rivales es decir errores defensivos para minimizarlos hay que jugar como el barca con una salvedad hacerlo con portero últimamente cada error es gol y eso acaba matando psicológica mente al equipo y el principal responsable es la directiva pir no tener un portero responsable es decir un portero que alguna vez obre un milagro que no sea porque le hayan tirado al muñeco Ter Stegen tendrá las cualidades que le queráis ver para mi para mi es un portero del montón con mas defectos que virtudes pero allá vosotros

German Monoburgos # dijo...

Es ver al Barça en partidos importantes y repetirse lo mismo, de lo mismo, de lo mismo. Ayer lo vi por obligación, que en casa estaban todos mirando el puto partido de guión repetido.
1- Falta de decisión para hacer un puto gol de visitante.
2- Faltas reiteradas del rival durante la presión sin castigo de tarjetas.
3- Iniesta de paseo, juega porque le gusta y no para ganar. Es triste pero es así. Umtiti le dio un pase para entrar al área y frenó el balón y volvió a empezar el ataque.
4- Penalti clamoroso que no ven cuatro árbitros, pero tampoco hay reclamos.
5- Roja perdonada a Manzukic (o como se llame). El árbitro a punto de pitar algo (no se sabe qué), pero los del Barça no protestan, entonces el puto polaco no pita nada y se evita la vergüenza de no mostrar tarjeta. Cualquier otro equipo que quiera ganar algo, a Manzukic (o como se llame) lo HACE EXPULSAR.
6- El Barça hará cambios en el segundo tiempo. ¿A quién cambia Luisenrique? A Mathieu... el único que podía hacer un gol en ese partido, además de defender el juego aéreo.
7- El único que se calienta y da alguna patadita enojado es Umtiti.

Les aclaro que, teniendo un equipo como el del Barça, jugarse a 'remontadas épicas' me sabe a lotería clandestina, a espectáculo de feria barata, a entretenimiento para turistas y televidentes chinos. Jugar como pajeros de visitante y como posesos de local me sabe amaños inmundos.

Anónimo # dijo...

@ Culé de Praga

El Gol de Messi fué anulado por clarisimo fuera de juego de Suarez. Cuando Messi le roba el balon a Khedira se lo da a Luis y este se lo devuelve, en ese momento esta muy adelantado...

A mi lo que me gustaria, es que me explicaran porqué no hay penalty en la "parada" de Chiellini. El tio se lanzó como un portero con los brazos levantados y para nada lo quiere evitar...vamos un 95% de posibilidad que le diera en la mano o brazo. En résumen, hay intencionalidad!!

FG

Anónimo # dijo...

Un par de meses después ( él sabrá por qué) , el valenciano vuelve a la carga con Stegen y Neymar...
Después hablamos de caverna , jajajaja , que penoso.
Culé de praga , el gol de Messi es anulado por fuera de juego de Suárez , increíble con lo que chanas de esto , no te hayas enterado aún.
" Cuando Sergi o rakitick o Iniesta o Neymar , no te sacan del apuro.... Messi se diluye".
MEMORABLE.

culevalenciano # dijo...

@Germán Monoburgos he leído el diario as y dice que la jugada de Bonucci es penalti y que deberían de expulsado a Mandzukic hasta ahi bien pero con matices es sonrojante que se hable del gol anulado cuando se marca media hora después de pitar.
Efectivamente Bonucci se tira con las manos para interceptar el balón pero tiene la suerte de que le viene a la mano de un rebote es por ello que elimina la posibilidad del penalti a no ser que seas el Madrid y pite Gil Manzano la expulsión de Mandzukic es clarisima pero te corrijo a otros no les hace falta ni protestar el árbitro hubiese actuado esa es la diferencia.
En cuanto el partido no solamente Iniesta estuvo de paseo Mascherano, Rakitic y Neymar le acompañaron

culevalenciano # dijo...

@Anonimo 58 me has dejado la respuesta que niquelada la verdad, en el caso de Neymar es un jugador que tiene un dribling excelente y su futbol sale a relucir cuando el rival deja carreteras de espacios y te hago una pregunta que pasó en Málaga o en Turin, sencillamente lo esperado en Malaga he de reconocer que la primera tarjeta es injusta y que la sancion de tres partidos es una barbaridad dicho esto me parece un nene mal criado que se dedica a hacer publicidad imcubierta de Nike con sus continuas cambios de botas, ayer por ejemplo no pudo con un lateral que tiene 35 tacos y una amarilla.
Todo equipo que se precise tiene que tener un portero top el alemán Stegen no lo es por varias razones, la única parada que podemos destacar de ayer de mérito es un tiro al muñeco de Higuaín por cierto muy típico del paquete argentino.
Ayer sin ir mas lejos todos los tiros con intención fueron goles parecía que el portero era transparente, ahora habrá que fichar a Dybala un tío que llevaba no se cuanto tiempo sin meter un gol de jugada y no solamente últimamente error de la defensa gol que te crió y es porque el delantero sabe que no tirando al muñeco es gol porque este portero es nulo y el problema se acrecienta fuera de casa donde se encajan demasiados goles.
A mi un portero que se ve a la legua que tiene unas lagunas importantes es nulo en el juego aéreo mas lento que mi abuela a la hora de poner el balón en juego y tiene menos reflejos que un borracho hay tienes la respuesta el segundo gol no se lo meten a Buffon y tiene 40 años.

culevalenciano # dijo...

@Fulano Gerónimo la explicación en sencilla según la última circular mandada a los árbitros si te paga el balón en la mano después de un rebote en ningún caso será penalti pero como cada regla tiene su trampa únicamente será penalti si la jugada se produce en el área del rival del Madrid si el Madrid va perdiendo y el árbitro es Gil Manzano creo que ha quedado claro.

culé de Praga # dijo...

Anónimo 57,
no pasaron la repetición del gol por eso no me enteré, en ese momento la transmisión checa cambió por un minuto a Dortmund.
La mano de Chiellini fue clara o sea penalti, en cuanto a lo de Mandzukic, me parce que los jugadores tienen miedo a protestar por miedo a recibir amarillas, pero eso se debe resolver desde arriba, es decir alguien que represente a este club debe poner el grito ya que Bartomeu solo sirve para salir en las fotos de las cenas.

German Monoburgos # dijo...

culevalenciano

Ter Stegen no para los tiros desde la frontal porque Dybala chuta de primera, y sin oposición.
Buffon no necesita parar porque los tiros del Barça desde la son dificultados por sus compañeros (hasta con la mano si hace falta), ayudado porque los del Barça SIEMPRE controlan el balón antes de chutar y dan tiempo a defender.
Dadas las circunstancias (repetidas desde hace años), el portero rival puede ser un jubilado de 70 años que el Barça no chutará, porque queda está mal visto que el Barça abuse de un jubilado de 70 años, y hay que combinar hasta en el área chica.
Si el portero del Barça es un jubilado de 70 años, el rival le chutará desde cualquier lado 70 veces (una vez por año del jubilado).

culevalenciano # dijo...

@German Monoburgos insisto el Barcelona no se puede permitir el lujo de tener un portero que tenga que aprender porque esta obligado por historia a ganar títulos, son muchas las circunstancias que invitan a que debe de salir para empezar es falso que nos chuten muchas veces ni el Malaga ni el Deportivo ni el Granada ni el Juventus hicieron una exhibición de tiros es muy fácil ganarle al Barcelona cortar el juego y esperar a tu ocasión que te va a llegar y lo mas normal nunca tires al cuerpo del portero tira al lado y gol es lo que tiene la inmobilidad de este portero.
En el segundo gol cualquier portero con un mínimo de intuición saca la pelota es de primeras pero parables pero este portero de movimientos es nulo

Anónimo # dijo...

Un apunte sencillito para el Fulano y los que no han dado una patada ni a una lata en su vida;si Luis Enrique hubiera hecho sus deberes ante el Málaga,lo que se falló ayer no se falla;este tipejo ha ido minando la confianza poco a poco de este equipo,así de fácil.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Algunas cosas del partido de ayer:
1). El medio no para a mi abuela. Los de la Juve llegaban a la puerta del area completamente solos. Les caìan todos los rebotes. NADIE venìa en marca con ellos y los defensores estaban agrupados contra Ter Stegen bien dentro del area. Asì vinò el segundo y casi hacen dos màs por lo menos.
2). La defensa un desastre salvo Umtiti. Piquè marca a Dybala a màs de un metro de distancia en el primer gol. Aùn cuando habìa superioridad numèrica de hombres del Barsa. Se marca SIEMPRE reculando y a la distancia aùn cuando el contrario esta dentro del area. Asì parece tiro al mono y Ter Stegen no tiene la culpa.
3). Se reiteran errores en ataque. Como se dice arriba, le llega la pelota a uno dentro del area. NO se patea al arco aunque se este solo y SIEMPRE se vuelve a dar un pase aunque el que recibe este pase este marcado. PATEA al arco si estas adentro! No se sabe si puede haber un rebote u otra circunstancia que te beneficie.
4). No se juega en equipo. Cuando se trata de presionar como se hacìa antes se llega siempre tarde y el rival puede escapar la presiòn. Falta estado fìsico y coordinaciòn para el pressing. Los delanteros juegan cada uno por su lado. Se sigue marcando mal las pelotas paradas. Es la vez MIL que Mascherano tiene que marcar a un rival mucho màs alto y fuerte y se recibe un gol en consecuencia. Quièn designa las marcas? Es un secreto que Chielini o Ramos u otros van bien de alto?
5). Falta reacciòn cuando las cosas no salen. Es la vez 1 MILLION que vemos la cara de LE anonadado, callado, y sin respuesta a una situaciòn desfavorable. Ayer hizo un solo cambio. Para los resultadistas: es la vez 7 u ocho que el Barsa pierde por goleada.
6). La idea de las rotaciones, muy buena, es llegar a esta etapa de la temporada con el equipo a punto, el personal motivado y en buen estado fìsico y en las mejores condiciones. Este año, EXACTAMENTE como el pasado, es todo lo contrario PEOR no se podrìa haber llegado y en 2 o 3 partidos nos quedamos afuera de todo.
7). Si vives de MILAGROS es claro que estas haciendo algo mal. Rezar no es una estratègia. Es hora que se tome nota y se corrijan los defectos de una vez por todas. 3 o 4 años atràs hablabamos de las MISMAS cosas que hacemos ahora. Hasta cuando CATILINA hasta cuando!

Un saludo a todos! JFG

culevalenciano # dijo...

@Anonimo 65 con ese comentario demuestra usted que es quien no ha dado una patada a una lata la verdad, me imagino que LE le ha comido la cabeza a suerez para convertirlo en una escopeta de feria, lo que ha fallado en los dos partidos es penoso. Usted habla de que no jugó Iniesta de titular en Málaga menos mal ayer por un gran margen fue el mejor jugador de la juventus de largo, por cierto vio usted la intensidad del equipo ayer muy mala poco o nada tiene que ver LE en ese apartado

Anónimo # dijo...

Valenciano , antes era por los chanchullos de su fichaje y ahora por las botas , mañana que? Que tiene un hijo y no está casado? El rollo es putearlo , eso si , cuando vienen mal dadas... Cuando se tira un par de meses deslumbrando al fútbol te callas como una guarrona blanca , así que sigue cubriéndote de mierda chaval.
Pelotera 65 , aún esperamos que nos digas dónde ganastes tus balones de oro , mientras tanto sigue engrasandote las botas con el hemoal ( el genérico , marca LUCHO) que te chorrea , patitas abajo , desde el ojete.... Torpedo muller.

culevalenciano # dijo...

@Jorge lo que peor puede haber en un equipo son jugadores intocables y otros que se las coman todas, para empezar el error de marcaje en el primer gol es de Iniesta y no de Pique en todo momento se queda parado viendo como Dybala se da la vuelta, iniesta desde hace tres temporadas es un ex-jugador que no esta ya para estos trotes.
Entiendo que por tu condicion de Argentino tapes a tus compatriotas el partido de ayer de mascherano fue para llorar para darle la baja este verano una cosa es que un jugador sea bajo y otra cosa es que ni siquiera se digne a saltar para estorbar.
3) TEMA TER STEGEN es falso que al barcelona le lleguen muchas veces o como pedro por su casa, el Málaga dio exactamente con la tecla de como ganarle al Barcelona interrumpir el juego con faltas constantes(la juve ha echo lo mismo) y aprovechar las jugadas curiosamente la juventus chutaba desde cualquier situacion saben que el portero del Barcelona no es un virtuoso de la movilidad y es por ello que la mayoria de tiros son goles el segundo gol a Buffon no se lo meten y tiene 40 años, últimamente fuera de casa todo lo que va a puerta es gol la clave la portería y los errores continuos del alemán que nadie quiere ver

culevalenciano # dijo...

@anonimo 68 te repito y no es la primera vez antes de escribir sacate el pene de Neymar de la boca es patetico que le feleis de esa forma su futbol necesita montañas de espacios cuando no los hay como ayer o en malaga es uno ,menos o acaba expulsado ayer no pudo con un tio de 35 años que tenia una amarilla

Anónimo # dijo...

Culpar al portero de los 2 primeros goles es ningunear no menos de 250 goles de Leo calcados a los de ayer de dybala.
Seguid poniendo chorradas y gilipolleces

Anónimo # dijo...

Valenciano ya eres el tontoelculo de varios blogs , venga tío no caigas más bajo .

culevalenciano # dijo...

@anonimo 72 insulta todolo que puedas saca toda tu frustraccion

culevalenciano # dijo...

@anonimo 71 entiendo que os caiga bien el aleman pero no hay que pasarle todas al que culpò del primer gol es al "acabado" de iniesta en el segundo un portero rápido saca el balon

Pipicucú # dijo...

No sé si ya lo comentaron, pero en el primer tiempo hay un penalty clarísimo de Mandzukic a Messi. Lo toma del cuello y de la camiseta. Exactamente delante del juez de fondo que por supuesto no levanta el banderín. Messi se queda mirándolo como diciendo "no piensas cobrar nada?" pero no pasa de ahí. Cero protesta y la vida sigue.
Y la no expulsión de Mandzukic en la segunda parte ya es de novela. Era incluso roja directa.
Demasiados errores y demasiada frialdad.
Claro que como dijeron, si se protesta te amonestan, si no protestas no pitan.
En fin, no soy adepto a las teorías conspirativas, pero da la impresión de haber algo así como "estos ya ganaron mucho durante demasiado tiempo, en lo que se los pueda frenar se los frena".
Y aunque se haya pretendido difundir lo contario, esto incluye el partido del 6-1 al PSG. El penalty del 5-1 es dudoso y hasta no cobrable, pero en tiempo real y desde la perspectiva del árbitro es una falta clara. Pero aún quitando éso, e lresto del partido fué un alucinanate favoritismo hacia el PSG, desde el penalty a Neymar que tuvo que sancionar el línea, hasta el increíble marcaje a Neymar sin mostrar tarjeta, que Verratti haya acabado el partido, las permamntes camiseteadas y empujoncitos a Suárez, Messi y Neymar durante todo el partido, mostraron una falta e imparcialidad escandalosa. Que solo terminó bien para el Barca por la actitud pusilánime del rival y la insistencia incansable de Neymar.

Pipicucú # dijo...

falta de imparcialidad quise decir.

culevalenciano # dijo...

@pipicucu dejando el tema arbitral a parte es inaceptable jugar sin intensidad como hizo ayer el barça el partido de ayer de MAscherano, Iniesta RAkitic o Neymar no puede quedar asi les tendría que pasar factura

Pipicucú # dijo...

77 Valenciano
Sacado de contexto sería como tú dices.
Habría que estar en la piel de los jugadores para saber como se siente remarla partido a partido y año tras año contra la mafia sin que nadie saque la cara.
Si fuera yo, antes de perder prestigio con éstos partidos, ya hubiese tirado una bomba contra quien fuera y me hubiese ido del club y de la Liga. Como Dani Alves. Como debería hacer Piqué si no fuera porque tal vez espera cambiar algo desde otro sitio.
Pero insisto, hay que estar en el lugar de ellos. No todos tenemos el mismo caracter ni reaccionamos igual ante la misma situación.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

“el error de marcaje en el primer gol es de Iniesta y no de Pique en todo momento se queda parado viendo como Dybala se da la vuelta, “
Si, Iniesta no llega a tomar a Dybala PERO te parece que tu mejor central hace bien quedandose parado viendo como se da vuelta un delantero solo en el medio del area???? Tengo màs de 50 años jugando, la mayorìa en defensa, y cuando hay alguien en el area tu le estas poniendo el pecho contra la espalda y si vienen dentro del area con pelota tu te le vas encima como si te fuera la vida en esto. La forma de marcar de Piquè es inaceptable en un jugador de su trayectoria y condiciones!
Contra el Màlaga, o equipos similares, siempre te llegaràn poco asì que los problemas ahì son distintos. Ayer NADIE cerraba en la puerta del area y se viò, varias veces, como los delanteros de la Juve se tiraban un par de metros fuera del area para recibir solos y sin ninguna molestia. Compara como se marca a los nuestros, aùn contra un segunda B, y saca conclusiones.
Lo de Iniesta es la edad y contra eso no hay nada. El problema ahì es que se tendrìa que haber conseguido un reemplazo adecuado y no se ha hecho.
Con pesar, porque lo he seguido por muchos años, me parece que el tiempo de Mascherano titular se tiene que acabar. Es demasiado lento y su fìsico es muy pequeño para las posiciones que ocupa. Se necesita a otro ahì. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

Valenciano aún no ha nacido un zorruno y menos valenciano que me haga sentir frustrado , asqueado si , pero frustrado no.
En mi comentario 71 no era mi intención insultarte sino aconsejarte , pero como en vez de cerebro tienes una paellera , pues así te va chaval. Tampoco voy a recordarte lo que dicen de ti por otros lares , para que? Si lo más seguro es que niegues la evidencia.
Y nada " culé" sigue llamando acabado a Iniesta y puteando a los demás según tengan el día , eso si , cuando no.....Di hasta luego al menos , no te vaya a pasar lo de los últimos 3 años.

Anónimo # dijo...

Valenciano,ya dije que si tu mareas la perdiz antes de partidos importantes como hizo frente al Málaga,y no pones en la primera parte a los que tienes que poner,y haces lo que hace siempre el Enriquito,pone a los que menos juegan y a los más faltos de confianza(por su puta culpa)en la primera parte,y luego busca el remiendo en la segunda,una y otra vez,una y otra vez,y viendo que no funciona nunca,y repites lo mismo una y otra vez,así hasta el infinito(bueno,hasta que te echen de la Champions y pierdas la liga) al final,por mucho descanso que des a San Iniesta o San Xavi,si estuviera,descolocas al equipo,y llegas con la cabeza,que no sabes ni a lo que juegas.
Y la querida de Luis Enrique sigue empeñada en que le diga dónde he jugado¿para qué,para que te vacile más?quédate con la duda y sigue lamiéndole las botas a tu Enriquito,el que nos va a llevar a un gran triunfo en la Copa frente al Alavés...o no...final,a la que por cierto,se llegó jugando como un equipo pequeño,de milagro,y pidiendo la hora.

Culevalenciano # dijo...

@JORGE es lo de siempre y da asco determinados jugadores no se pueden comer el marrón y hay que buscarle tres pies al gato,iniesta esta más cerca y esta de cara esa es la diferencia.
Tu mismo lo has dicho si en partidos como en Málaga o Coruña el resultado es el mismo llegando poco hay un problema que se llama portero.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 80 a parte de este blog frecuento el blog de confiesa el cual es un blog madridista enmascarado por lo cual muy normal que hablen mal de mi en cuanto a las críticas es más que evidente que tanto iniesta como masCherano están acabados pero para ti la perra gorda.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 80 encantado que te caigamos mal los valencianos para mi es música celestial.
@anonimo 81 jajaja UNA Rotación hizo LE en Málaga y lo habéis quemado en la hoguera ayer demostro iniesta que esta para el partido de homenaje junto con Mascherano, LE tiene la culpa que llegada del rival al área sea gol y tu falles como escopeta de feria si te das cuenta es un problema psicológico donde el equipo tiene pavor a cometer un fallo y todosi sabemos el porque es y tu tambien

Anónimo # dijo...

Ui ui ui para no vacilarme más dice? Joer mínimo en el ajax .
Mira Pelotera , dejarme con la duda? Jajaja tu lo único que dejas es un tufo a hemoal que tiras Patras.
" El que nos va a llevar a ganar un final , o no , y bla bla bla"
Después me dices cuentatitulos?
Vomitivo.

Anónimo # dijo...

Valenciano , a mi no me cae mal nadie , pero coño , si es que es verdad que ningún valenciano me ha dejado nunca frustrado , el único que se podría haber acercado eres tú , pero no das el nivel ni para eso.

Anónimo # dijo...

85
Lo tuyo de hemoal y demás "palabros" relacionado con lo mismo,ya mosquea;al final lo de la querida de Luis Enrique lo estás confirmando tu solito.
Y solo lees lo que quieres"...jugando como equipo pequeño,pidiendo la hora..."
Ya cansas,nene,hala,a contar títulos,que es lo tuyo.

Anónimo # dijo...

Mira pelotera te lo voy a explicar a ver si en lo que quede de semana y hasta que vuelvas el lunes al cole , tienes de sobra de entenderlo.
Soy la putita de este mister como lo fui de todos los que han defendido este club , si ya se , a algunos eso no se os mete en la paellera pero eso ya es problema vuestro.
Y te lei todo pero a las gilipolleces , y para abreviar , pongo los bla , bla , bla.

Anónimo # dijo...

Unos se hacen del barça para contar (ganar) titulos y otros para putear cuando no se ganan .
La diferencia es la que es.

Pipicucú # dijo...

Vidal falla un penalty, empata Putaldo y Javi Martínez a la calle. Qué mal pinta este fin de temporada.
Por cierto, ni Verratti, ni Meunier, ni Mandzukic. La tarjeta roja es para...Javi Martínez contra el Madrid!!!

Anónimo # dijo...

Vidal falla el penal (que no era, y no cuesta demasiado comentarlo, porque el matriz tiene su importancia) por culpa del árbitro, de Florentino, de Aznar, de Plaza, de Bush y del Papa.

Qué mal pinta este fin de temporada

Anónimo # dijo...

El Madrid, el Madrid nos consume.

Anónimo # dijo...

Este sitio no resulta muy serio.
Nos expulsan un jugador en Liga después de tropecientos partidos y preparáis esto.
Algo de crítica a Ney tampoco estorbaría

Culevalenciano # dijo...

Amigos cules hoy hemos visto aún señor portero como es Neutral volando y salvando la goleada y ayer en Turin vimos un portero que lo unico que sabe hacer es sacar la pelota de la Red vamos como del día a la noche y en Barcelona con la venda en los ojos vergonzoso

Culevalenciano # dijo...

NEUER

Pipicucú # dijo...

91 jeje, muy atento, te la dejé picando.
Se me saltó un comentario forofo y cenizo, entendeme que venimos mal y encima el Madrí gana en Munich.
Me pescaste, ya está. Ahora volvé a la cueva, mi estimado cavernario.

Pipicucú # dijo...

Valenciano
Mira como remata Dybala en el primer gol, es inadmisible el espacio que tiene dentro del área para acomodarse y rematar como si estuviera jugando solo en el pasillo de su casa.
Busca una jugada de los tres partidos de eliminatorias en la que algún jugador del Barca haya podido rematar con esa libertad dentro del área (ni siquiera desde afuera) y verás el verdadero problema.
En el gol de Chiellini, lo de Mascherano es lamentable. Ni siquiera se justifica por la altura, ya que el italiano se tuvo que agachar para cabecear, la pelota cayó en picada. Pasa que Mascherano por mirar a Chiellini se olvidó de la pelota, que era total y fácilmente del defensa. Hizo todo mal, es inadmisible.
El segundo gol sí pienso que era atajable. Pero, otra vez, Dybala sin marca en diez kilómetros a la redonda y le pega de primera y con precisión. Así que no se puede decir que sea netamente "un gol de portero". En el peor de los casos hay parte suya, parte de la defensa y mérito de Dybala.

A todo éso sumale que Iniesta falla lo imposible, Suárez lo casi imposible, Messi le pega al césped con la derecha, los italianos pueden detener remates con la mano sin que se pite penalty... y ahí tienes.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain