domingo, 8 de enero de 2017

¡¡¡QUÉ MAFIA!!!...¿PARA CUÁNDO EL "REALMADRIDLEAKS"?

La Flor y la Artimaña, en su máxima expresión
Estamos ante un replay de la Liga de Mou. Los atracos para el RM son continuos, el Barça no está eficiente en sus ratos buenos, y los puntos trincados por los blancos forman parte del paisaje mientras los medios mafiosos silban. Huelga comentar las acciones de Bruno como 2º portero del Villarreal. Ni los 2 goles ilegales del RM ante el Granada. El Real, en realidad, es el "Floreal", pues por "Flo" empieza Florentino, y por Flo empieza también la palabra "Flor". La artimaña y la potra, las trampas y el azar... Y por ese orden. Porque causa risa, pavor  y asco pensar la cantidad de veces que los blancos llegan con opciones de "flor" a esos descuentos a los que jamás deberían haber llegado, y optan a títulos que no deberían ni oler en sus sueños más húmedos. Y por mucho que exploten media hora buena para glosar no se sabe qué, es acojonante ver cuántos partidos patéticos merengues se convierten, en radio y TV, en un "Realmadridforum" en el que toda esa banda de locutores pringaos de merengue hasta el vómito se dedican a proponer soluciones para los múltiples desastres de imagen acontecidos en ocho de cada diez partidos de su Madrid desde hace décadas. Pero da igual, porque como la artimaña arbitral y la potra consigue que acaben ganando 7 de cada 8 esperpentos que regalan a su parroquia, la merengada mediática se dedica a glosar únicamente los trofeos donde esos dos ingredientes influyen de manera definitiva demasiadas veces.

Gol offside Ramos - Final Champions - Otro día en la oficina
Lo he escrito cientos de oacsiones. Una Copa, sea de la Galleta, de España, de Europa, o del Mundo, la puede ganar cualquier equipillo de medio pelo con unas dosis importantes de "suerte" en temas como lesiones del rival, sorteos, postes, rebotes, y por supuesto decisiones arbitrales. Mayor ejemplo que la Champions de un Madrid directamente vergonzante ante los rivales más fáciles y durante más de una hora en la Final, no cabe. Si acaso se le acerca la Portugal de Chiquito de Madeira con esa Eurocopa que no se la creen ni beodos.

Pequeña muestra del EJÉRCITO MEDIÁTICO sin precedentes
Evidentemente, sólo los bobos (bobo= fanático merengue = cenizo culé) y los que ganan dinero por mentir (esta generación mediática que pasará a la historia de la degradación profesional, intelectual y moral del periodismo deportivo), afirman que un equipo que gana la Champions con todas las trampas del mundo, es el mejor de Europa aunque lleve 2 Ligas contra 8 del Barça en esta última última década... La Liga. Ese torneo que habitualmente debería plasmar la verdad, en el que no hay bolitas raras porque juegan todos contra todos. Porque son 38 partidos contra los 7 en los que realmente se juega uno la Champions, sobre todo si es el Madrid, que va a entrar en octavos tras ser groseramente inferior a Sporting de Portugal y Dortmund en los 4 partidos, e incluso al Lekia en partido y medio. 

¡Estos no han evadido nada eh, no jodamos!
Es una quimera, pero somos muchos los que creemos que si aflorase un "RealMadridleaks", la sacudida a la historia del fútbol dejaría esa vitrina de los 60 para acá sin mayor atractivo que la marquetería. Y digo que es una quimera porque, visto lo visto, no hay chulo que consiga sacar adelante nada que haga temblar las estructuras que dominan el fútbol español desde hace 60 años (decenas de puntos por la cara en cada Liga), y del fútbol mundial desde que regresó tito Floren a la presidencia. Beneficiarios de Champions con sorteos milagrosos. Eliminatorias pasadas con ayudas humanas y divinas, aun siendo ridiculizados en el campo por equipos desconocidos cuyas aficiones deben descojonarse de semejante "campeón". Mundialitos que jamás debieron jugar, pero que trincan atracando a unos semi-amateur japoneses que les retratan ante el mundo. Balones de Oro apestosamente insanos, imposibles de adjudicar a nadie existiendo Messi, y menos a un pavo intrascendente en cada partido grande (al que le sirvan dos golitos ante el Kashima desde el área pequeña en una prórroga que nunca debieron jugar tras otros 90 minutos infames de Cristiano, pues que le aproveche), que ni aperece ni aparecerá jamás en ninguna lista de "creadores de fútbol" ni de nada que tenga que ver con el talento. Del tema 150 Kilos de CR7 en las Islas Vírgenes, chitón, que se enfada el juez, y menos aún de la supuesta trama con Mendes y posible asesoría de quien todos sabemos.Schssss. ¡¡Vas a comparar tú la pinta de los papás de Messi y Neymar con esta santa gente!!


Patentan el "selfiepenalty".. Con un par
Conste que el arbitraje en la ida de Copa de RM ante Sevilla es lamentable, indignante, lo que queráis. Pero no es el paradgima de "ROBO MERENGUE" al que muchos estamos acostumbrados, que consiste en bailar al Madrid, humillarle en el campo, y que aun así te atraquen. El Sevilla hizo la puta risa la 1ª parte, lo cual es utilizado por esa banda de prostitut@s con micro para vestir de reina de las fiestas a un Zizou cuyo nivel de potra sobrepasa lo jamás visto. Obviamente, a pesar de ello, resulta inconcebible que se fuera con ese 3-0 por deferencia de Matheu, otro "Guruceta" más, de los cientos que han sacrificado su dignidad proefsional en pos de la causa más podrida de la historia del deporte: mantener una MENTIRA en la élite. Eso sí, hay que ponderar la innovación del "selfiepenalty", sólo equiparable a los tiempos en que expulsaron a un sordomudo por protestar. Innovadores son, tú.

Uy... se ha debido tropezar Neymar oyes.
De la misma manera, el Barça se vio descaradamente perjudicado por Borbalán, pero el resultado de 2-1 en contra es bueno para lo patético de su juego. Lucho no ha sabido suplir a Xavi, y el equipo lo paga con descontroles posicionales y del balón en partes, mayores o menores, de muchos partidos. Eso vulgariza al Barcelona, que sigue en la cumbre del fútbol mundial porque Leo Messi es incombustible, y porque sigue habiendo muchos partidos en los que los automatismos de siempre valen para desplegar ese fútbol made in la Masía que enamoró al planeta. Pero el hecho de que Lucho no acabe de encajar a uno que equilibre ese medio campo (Rakitic irreconocible, Gomes, Denis, Arda...) y acabe de asegurar la bola junto a Leo y Andrés, hace perder partidos y prestigio. Para balancear ese hecho irrefutable, uno espera que Neymar esté a su nivel, como en Bilbao. La gente no es consciente de la importancia del jugador con más repertorio de regates que existe, el pavor que causa en los rivales si está a su nivel, y los goles que puede generar y marcar. El Barça post-Xavi depende más del rendimiento de Neymar de lo que se cree el personal. En forma, es una máquina de generar ocasiones, y eso te permite encarrilar partidos que no están controlados como siempre. 

La magia trasciende...La trampa no
De todas maneras, que nadie se llame a engaño. Ha hecho falta el milagro de Messi-Iniesta-Xavi para vencer en España a una maquinaria infecta que sigue ahí desde hace seis décadas, pero que hoy tiene un mandamás capaz de extender su poder hasta hacer que la UEFA y la FIFA permitan e incluso patrocinen desmanes como las últimas Champions, el reciente mundialito, o el abracadabrante Balón de Oro. Que nadie olvide que el Barça, incapaz de no encajar goles cuando no juega bien, tuvo que rondar los ¡100 puntos! o tener al mejor Messi para humillar con ocho ligas a esa organización. Y para eso, tuvo que desplegar el mejor fútbol y el mejor jugador de la historia, y hacer inútiles los alucinantes intentos arbitrales de joderle, pues a ver cómo tapas tú con un silbato un 2-6, un 5-0, o un 0-4. Ese fútbol apabullante, que hacía a los 10 jugadores de campo dar un paso adelante simultáneamente para presionar en la recuperación de balón, es el que humilló a la MAFIA... Y aún así le trincaron una Copa y una Liga con Mou, ésta última con ratios de escándalo sin precedentes... hasta hoy. Si, hasta hoy, porque a esta fecha, en esta Liga, el Real Madrid ha sido beneficiado de forma grosera así:

Jornada 1 - RSO 0-RM 3 - Penalty no señalado a Carvajal con 0-1
Jornada 2 - RM 2-Celta 1- Gol de Morata ante el Celta en furea de juego
Jornada 3 - RM 5-Osasuna 2 - Dos goles en fuera de juego y 1 gol legal anulado a Osasuna
Jornada 4 - Español 0 -RM 2 - Roja a Ramos no mostrada y penalty de Pepe sin señalar
Jornada 5 - RM 1-Villarreal 1 - Falta de Ramos en el gol del empate

No haría falta continuar más. Si a una organización como esa, aparte de brindarle siempre un calendario divino de la muerte, le ayudas de forma tan cabrona en los 5 primeros partidos de la competición, pues le estás regalando 1/2 Liga, pues los resultados justos les hubieran hundido. Y eso sin hablar de la puta flor, a añadir a toda esa bazofia de arbitrajes que además trincan lo que pueden al Barça. Pero no les vale con eso:

Jornada 10 - Alavés 1-RM 4 - Empata CR7 de penalty inexistente
Jornada 12 - Atlético 0-RM 3 - El 2º gol de penal injusto, cuando estaban asediados
Jornada 13 - RM 2-Sporting 1 - Gol de penal inexistente a Lucas Vázquez

¿Tendrá huevos uno de estos para desnudar a la Mafia del fútbol?
¡De 15 partidos que han jugado les han ayudado en 8!.. Y necesitarán más. Al tiempo. Y de la fase de clasificación para octavos en Champions no hablo porque me da la risa, ya que deberían verlos por TV como terceros de grupo siendo muy generosos. En fin. La gente sana del mundo del deporte, la que cree en algo tan deseable como lo de "que gane el mejor", necesita un RealMadridLeaks cuanto antes. O se limpia todo el pus imperante, o iros preparando para otra Era Plaza, pues es imposible mantener sine die la excelencia del Barça de esta década de Messi. De hecho, Messi es imposible, y es el único antídoto conocido contra la máquina de trincar títulos más acojonante de la historia del deporte.

P.D.- Las redes sociales se preñan de imbéciles pseudo barcelonistas que desprecian a los mejores jugadores del mundo a pesar de la década que les han regalado. Si yo fuera Messi, aprovecharía partidos como este para declarar en público mi más profundo desprecio a esa parte de la parroquia que da literamente por el saco, y que en realidad debería haber nacido merengue, pues son tan vulgares que viven inmersos en el "como sea", y se la suda el juego. Gentecilla absolutamente prescindible.







194 comentarios:

Anónimo # dijo...

CDZ, creo que deberias dejar de insultar al mejor equipo mundial del momento y ponerte a tomar el sol en un banco del parque. También te aconsejo que llames a los futbolistas por su nombre y a los presidentes de clubes y dejes de chochear que se te va notando, majico.

Carlos de Zaragoza # dijo...

¿Mejor equipo mundial? Ja ja ja ja Eso no se lo cree ni el padre de Roncero majete. Tómate la pastilla, que hace sólo unos días que hicisteis el puto ridículo en Japón ante unos amateur, o ante el Sporting, el Dortmund, el Lekia.. No le digas a uno de Varsovia, de Dortmund, de Lisboa, de Gijón o de Japón que el RM es el mejor del mundo que puedes provocar un síncope irreversible

Anónimo # dijo...

Esa tensión, amigo, relájese... y vayamos preparando con dignidad, si es posible, la despedida a esta Liga llena de despropósitos tipo Alavés, Málaga, Celta y demás desdichas. Y suerte que hemos tenido con los arbitrajes en los partidos del Valencia, Sevilla, Real, Madrid... Si no fuera por eso, estaríamos ahora a 15 puntos. Adiós, Lucho, adiós

Anónimo # dijo...

Carlos, no sé por qué te tomas tantas molestias con los artículos que cuelgas en el blog. Artículos bien escritos y largos. Con lo fácil que sería dejar escrito: todos los partidos que gana o empata el Madrid se debe a los árbitros o a la suerte. Y ya está. Tendrías más tiempo para hobbies y otras aficiones

Anónimo # dijo...

Dos partidos contra equipos de cierto nivel y dos goles a favor de sendas faltas lanzadas con su maestría habitual por Messi con un juego ramplón y acabando jugando contra nueve en el primer caso y contra diez en el segundo. Pero preferimos hablar de arbitrajes y contubernios para no enfrentar la comprometida situación que nos acecha

Carlos de Zaragoza # dijo...

Uy cuánto consejero aúlico!! Qué maravilla recibir las visitas de gente tan distinguida!! Lástima que no pueda echaros una mano. Hay edades en las que es jodido evolucionar, y menos cuando se llevan tantas décadas siendo absolutamente irrelevantes en el fútbol mundial

Culevalenciano # dijo...

@carlos no merece la pena contestar a gente como esta que se pone cachonda cuando su equipo roba y atracan vilmente al ba rcelona como ha pasado esta noche.
No me puedo meter con los jugadores ni con LE el problema es la directiva y la imposición de Ter Stegen en la portería lo digo con conocimiento de CAUSA y voy a explicarlo, he tenido la oportunidad de ver tanto el primer equipo y el filial que por cierto hoy a jugado en mi pueblo y los rivales le juegan de la misma manera y va de líder destacado y porque? La táctica del sagustino y del villarreal es la misma la diferencia es que el campo de Sagunto y no hay espacio y es más fácil de contrarrestar el juego cule y la única diferencia que observó esta en la portería el chaval suárez ha echo tres paradas salvadoras Stegen es el rey de la estatua y los equipos basicomente saben que un tiro con intención es gol como pasa en cada partido luego el equipo juega excitadoro y el árbitro hace el resto lo de hoy de juzgado de guardia y fallan por nervios más de la cuenta otra cosa sería que nos corrieron a pelotazos que no es el caso

Culevalenciano # dijo...

@carlos partidazo de las féminas del barcelona ante un buen equipo como es el levante tercer clasificado y con pocos goles encajados es evidente que las feminas tienen el mejor equipo de la categoría de mujeres no son líderes basicomente porque ante el atletico feminas jugaron en Madrid y pel dieron con una triquiñuela del atletico de jugar el partido en el Calderón que por cierto no debería de ser legal y lo es curiosamente muchos de los rivales juegan todas encerradas en la portería en el mes de noviembre y diciembre tuvieron un parón de hacer goles y aun así no perdían partidos sino que los ganaban y cual es la diferencia en esos casos que es casi imposible hacerle un gol a la portera del barcelona porque es la mejor de la liga y para un balón cuando tiene que hacerlo es la imagen contraria a Stegen que cada balón que va con intención es gol pretender golear en bilbao o villarreal e patético porque es imposible por tanto los partidos se deciden en detalles y en este caso los postes y los árbitros han estado en contra y contra ello es casi imposible de jugar

Culevalenciano # dijo...

@carlos que habría escríticas la pluma de roncero si el Madrid hubiera recibido el arbitraje que ha recibido el Barcelona estos dos últimos partidos? Para empezar toda esta gente que entra a reirse en nuestra cara estaría insultando con espuma en la boca esa es la diferencia, analizas los comentarios y te das cuenta que no han visto el partido simplemente entran a reírse y marear a la gente la diferencia basica entre ellos y nosotros es que ningun plumilla nos tiene que ilustran con nuestros ojos sobra ayer me indigne sobremanera con Gil Manzano y hoy con iglesias villanueva porque no son errores normales es a mala fe como Mateu ante el Sevilla o Borbalan en Bilbao después el roncero de turno te dice que el barca no puede con nueve ni con diez vamos como si fuera fácil, la gente no sabe que en San mames no podía colgar ningún balón y porque en caso de contacto no levantan al jugador del suelo ni los geos y los árbitros se quedan más anchos que largos, a parte de los errores de bulto y adrede otra explicación no hay en el dia de hoy un jugador del villarreal se ha recorrido todo el campo para ore en un cambio y el árbitro no mueve un dedo ante la alevosía perdida de tiempo en cuanto a los penaltis es lo de siempre no se pitan porque les gustan los billetes de 500 en maletines el penalti a neymar del otro día y las dos manos de hoy las ven Hasta los ciegos porque es un escandalo la prueba hace un paradon aun tiro que es gol o gol el portero no llegaba más voluntaria imposible y la segunda arrastra el balón con la mano para que no lleguen al dos deñanteros que hay al lado la única mano involuntaria es la de máscherano y algunos dirán si es cule que va decir so capote no mueve la mano en ningún momento y le pega que tiene que hacer cortarsela vamos que ni pajotera idea de fútbol si todas las manos se pitan hay más penaltís en fútbol que libres en banonimato hay que saber distinguir cojonez

Culevalenciamo # dijo...

@carlos soy habitual de los foros y la mentalidad es de equipo pequeño, la gente habla del gol anulado a la real sociedad ante el barca cierto es que es un error grueso pero tiene un matiz que en Madrid se omite el juez de línea esta mirando el bote del balón tras un tIro al larguero como coño quiere que vea al delantero? Cuando lo ve esta solo y levanta el banderín es eso lo mismo que la podicion que tenia el linier ayer en el gol de Saúl o el linier del Bernabéu en el gol de benzema? Más claro que se lo pregunten a floren

Culevalenciano # dijo...

@carlos,otros dicen si Sampaoli no se ha quejado ni alcaraz tampoco porque lo hacéis vosotros? Obviamente si el chileno o alcaraz se quejasen les cserian sanciones ejemplares como es el caso tambien de Mendilibar se tienen que morder la lengua porque se sabe quién manda y es para pensarse ni competir contra el Madrid porque no merece la pena que se lo digan a los japoneses en el.mundialito de clubes

Daniel # dijo...

Es cierto que el madrid no ha merecido muchas cosas q ha ganado. Me atrevo a decir que son muchos los equipos en todo el planeta q ganan con el último aliento. Y cuando de malos arbitrajes se trata, da la sensación siempre que los beneficiados son los blancos, pero también hay mucha susceptibilidad. si por algo existe un canto como "asi, asi gana el madrid" es porque la gente vivió la historia y no puedo esperar q atenúen esa extrema susceptabilidad. No siempre seguí la liga española sino hasta la aparición de este estilo q me enamoró.
Intento ser objetivo y tanto la prensa de un lado como del otro, exacerban la rivalidad hasta hacer de cuestiones de centimetros o milimetros! un asunto para justificar el ataque permanente a jueces.
No me parece algo tan trascendente, prefiero discutir de otra cosa.
Creo que hoy se mereció mejor resultado pero estaban tan imprecisos que parecía la noche cantada para que fuera como fue. messi, iniesta y neymar parecían equivocarse como jugadores por debajo de su nivel y eso se paga.
Creo q hay una especie de resaca de las fiestas q tiene q terminar. Este equipo siempre da la sensación de que puede volver a su mejor nivel así q paciencia.
Lo único criticable a nivel técnico es que no se que puede pasar con Gomes, otra vez como un jugador que no aporta algo extra.
Ese plus de xavi como ordenador debe tener un jugador que lo ejerza o el estilo se resiente.

Culevalenciano # dijo...

@carlos mañana el comité va a estudiar las declaraciones de pique obviamente no ha dicho hoy nada que sea mentira pero en este país bananero es más importante sancionar las chorradas y gente como Mateu Lahoz, Fernandez Borbalan,Aritz Aduriz,Gil Manzano o Iglesias villanueva se irán de rositas ver para creer y luego se quejan de que los catalanes se quieran ir corriendo

Anónimo # dijo...

Carlos, como analizar esto:
Barcelona 99 puntos, a la siguiente Madrid hace 100
Barcelona tiene a “MESSI” y Madrid se inventa uno (que no le llega ni por las patas)
Barcelona gana 4 champions en 10 años, y estos se las encuentran a la vuelta de la cuadra
Barcelona hace 39 partidos invictos, no se hacen esperar.
Las casualidades son limitadas y son eso, casuales
Yo no vivo en España, pero parece que se trata de opacar (a veces parece exterminio) todos los meritos del Barca. Me diran que soy muy iluso que de eso se trata la competencia. Pero que te salgan todas? Ya es dudoso
Un saludo

Culevalenciano # dijo...

@Daniel no eres para nada objetivo te recomiendo que leas con atención mis comentarios es muy fácil cargarse mental mente a Andre Gomes es un jugador muy joven 23 años que juega a ratos Alcacer esta en el mismo saco ya sabemos que la paciencia no es la virtud del barcelonista, usted habla de resaca de las fiestas vamos lo fácil y te hago una pregunta usted cree que Bilbao o Villarrel son plazas fáciles ante el Madrid ambos fueron mejores y jugaron en Madrid el Villarreal empató y Willans perdono la vida al madrid del athletic estos partidos tienen pocos goles y si tienen alguien resaca de las fiestas son los árbitros sin duda

Dustin Jofman # dijo...

Anónimo #14
Es como dices. A Floren no le quedó otra que comprar lo mismo que ganó el Barça jugando al fútbol.
La prensa española (no solo la deportiva) vive desprestigiando todo lo que ha ganado el Barça.

German Monoburgos # dijo...

CDZ
Veo que vas dejando 'la potra' a un lado, dándole la verdadera proporción que merece frente a 'la compra'.
Por mi parte, solo me queda agradecer a la generación Messi por el mejor fútbol de la historia.
No veo más fútbol español, es una pachanga nauseabunda.
Partidos amañados, árbitros amenazados, no existe ni control antidoping, sólo se sancionan agresiones si las reclama el rival.
Es una auténtica mierda.

Culevalenciano # dijo...

@ carlos tenemos un concepto muy distinto del futbol, dices que el barcelona estuvo patletico en Bilbao y es falso como que descontolo el partido no es verdad a veces pienso que crees que aún equipo no se le puede chutar a puerta y es evidente que no es así a todos le chutan, el otro día el Bilbao jugo al doscientos por cien en la primera parte presionando a forzar el error Hasta la llegada del primer gol el partido controlado que ocurre un error un gol eso acelera al equipo y sienta como una puñalada se comete otro y gol los jugadores se vienen a bajo frustrados por la penalización tan grande que se paga, una vez que el equipo se tranquiliza y no hay chut a puerta el equipo reacciona y tiene ocasiones, los rivales se ven obligados a hacer penaltis Gorka, Etreinta y soriano y el árbitro hace por ordenes la vista gorda y los postes hacen el resto y las patadas Raúl Garcia y el otro del Bilbao y el lateral del villarreal expulsados.
La gente del madrid saca pecho en la primera parte a parte de Mateu Lahoz hay que destacar que Iborra falla un gol solo son portero y Vitolo otro cantado vamos como del cielo a la tierra, saca coclusión es y te diré hoy digne ha echo un buen partido ha cometido el fallo del gol y mejor cambiarlo. Hay dos jugadas en el mismo partido que son ilustrativas y son el gol de ramos y la jugada siguiente en la de ramos Stegen anclado en la portería y en la siguiente Navas sale hasta el punto de penalti y le quita el balón de la cabeza a messi, usted dirá que Gomes es irrelevante es obvio sin tener un fallo se lo están comiendo a críticas imaginate si pierde el balón y cuesta un gol.
TEMA NEYMAR que lastima que este jugador tenga la buena prensa que tiene y se le perdone todo, bien es cierto que lo intenta pero va a su bola y lleva tres meses sin marcar un gol, donde estaría Alcacer si fuera titular y fallará lo que está fallando neymar? Neymar cobra una burrada indecente, Alcacer no es el caso, provoca faltas y expulsiones y lo que nadie ve 30 o 40 pérdidas de balón por partido pero no pasa nada, es brasilero y a algunos se la pone dura.

Culevalenciano # dijo...

Dentro de un rato saldrán los defensores de Neymar y de Stegen con el argumento de la juventud y bla bla bla, curiosamente para esta gente ese mismo argumento no sirve para Gomes o para Alcacer, ellos son paquetes no es así, hay una diferencia tanto Neymar como Stegen llevan tres años en el barca con lo que el argumento de la juventud ya no cuela el brasilero es improductivo de cara al puerta y perdindo miles de pelotas y Stegen se observa que no mejora al contrario va para atras como los cangrejos

Daniel # dijo...

Valenciano, tenes q tener en cuenta las estadísticas en lo que respecta a pases mal dados. seguramente no se verá tal cifra en mucho tiempo. los rivales eran difíciles, es un atenuante, pero esto ya es común ante cada receso. traeme objetividad y yo aporto la mía.

Anónimo # dijo...

Igual resulta que no hay "REALMADRIDLEAKS" y lo que pasa es que el Madrid ha tomado nota de las palabras de Alfons Godall: https://youtu.be/9wu-xPMr8Ac
Si el individuo que escribe este blog cree que la competición está amañada que se busque las pruebas y se presente en el juzgado. Pero creo que es más fácil sentarse en batín frente al ordenador y pedir que Julian Assange haga el trabajo sucio. Vamos, lo típico por estos lares. "Yo tiro la mierda que quiera sin prueba alguna, pero si me tengo que jugar el culo que lo haga otro".

Vicent # dijo...

Gràcies culer valencià. Soy de tu misma opinión, aunque yo no soy tan analista como tú. Creo que el gol del Vila-real podría haber sido parado. Para mí no estaba bien posicionado.

Culevalenciano # dijo...

@Daniel el equipo juega con el run run del error es decir el temor al error y el buen hacer del rival hace el
resto, ayer y en bilbao los erumores pocos condenan siempre y eso mentalmente afecta a parte de que neymar hace lo que le da la gana y nadie le dice nada
@anonimo 21 hay una prueba que es irrefutable las imágenes de Bilbao o villarreal no dejan lugar a dudaser y hablan más que mil palabras es peor sentarse al ordenador a reírse y mofarse e insultar que te quede claro.
@vicent ok es la verdad

Culevalenciano # dijo...

@Daniel vamos a ver la cosa es muy sencilla los equipos han visualizado el video y se han dado cuenta que el portero hace pocas paradas y saben lo que tienen que hacer, el celta fun el primero el espectáculo que se casco el alemán en ese partido era para ir a o pensar al banquillo,fallo en los cuatro goles y aun así el árbitro tuvo que aportar su granito de arena para que ganará el celta hubo un penalti a neymar no era señalado el sevilla chizo lo mismo y el Barcelona remontó el bilbao hizo lo mismo y en segunda parte gracias al árbitro ganaron y el villarReal igualmente favorecido descaradamente por el arbitro

Dante Caputo # dijo...

#21
La prueba es un penalti o gol en fuera de juego cada partido, durante años.
La prueba son dos árbitros retirados por expulsar a El Puto. Y las cinco agresiones de El Puto sin castigar después de retirar a dos árbitros. Están los vídeos, que no son montaje de la prensa barcelonista.
La prueba son dos finales de Champions ganadas con goles en fuera de juego. Ejemplo único en Europa.
La prueba es un juez de competición que pedía los dedos de Messi para sancionar a Pepe.
La prueba es que nunca jodieron al Madrid un partido clave.
La prueba son los premios inventados para El Puto por parte de la LFP (los premios Marca son libres de darlo a quien quieran).
La prueba es que desaparecieron las imágenes de la patada criminal de Figo que quebró la rodilla y la carrera de un futbolista del Zaragoza.
Las pruebas están para quien quiera verlas. O no se quiere ver o se tiene una verga en los ojos y en el orto.

Culevalenciano # dijo...

@Daniel LE el que para algunos es la peste estaba en contra totalmente de la marcha de Bravo fue una imposición de la directiva por una cuestión de edad, dados los celos que tenia Stegen de Bravo, miren las estadísticas del año de goles enacajados y no había color xa favor ďela chileno y fue un gran error que estamos pagando con creces

Culevalenciano # dijo...

@Victor todos los equipos pasan épocas donde les cuesta meter goles de echo al filial y las féminas es ha pasado la clave es que los fallos pocos son subsanados por los porteros de ambos lo de suarez ayer para enmarcarla valla partidazo del chaval en Sagunto vamos que el portero no tiene que fallárealizar cuando el equipo lo necesite

MS21 # dijo...

Primero, lo de la potra de Zidane. Un tío que lleva a su equipo 39 partidos sin perder, a lo mejor, solamente a lo mejor, algo bueno estará haciendo. Porque atribuir a la suerte tal cantidad de victorias y títulos denota una inmadurez digna de un nene de guardería.
Segundo, Florentino. Joder, si es verdad lo que dices, es el señor omnipotente del Universo. Ríete tú del el emperador Palpatine. No solamente dirige a los árbitros, a la Liga Profesional, al gremio de botijeros y al sindicato de vendedores de bocadillos. Controla con mano firme a la UEFA, en la que calienta las bolas y pone siempre al rival más lamentable para el Madrid. Controla a la FIFA, que le da la pegatina de Campeón del Mundo sin jugar. Controla la Agencia Tributaria. Y no solamente la española. La de la Unión Europea. Porque multa al pobre Messi que no ha hecho nada, y al Barsa,que pagó 19 millones por Neymar (y bajando) según los periódicos independientes catalanes, cuando tendrían que darle un premio, por fichar por cuatro chavos lo que el emperador Florentino no pudo por 120.

Tercero, las ayudas arbitrales. El penalti a Modric no fue, evidentemente. Pero aún así el Madrid pasó por encima de un Sevilla que tres días después goleó a la Real en uno de los campos más difíciles de Primera. Pero esa demostración de fuerza se debió, uno a la potra de Zidane (otra vez) y dos al penalti que supuso el tres a cero. Y supongo que también a Florentino, que controla al Sevilla para que haga el panoli en el Bernabéu aunque un día después vuelva a convertirse en el segundo equipo de la Liga. Porque Florentino todo lo puede, no lo olvides, pobre mortal.

Así que solamente te puedo dar la razón, y adverirte que dejes de escribir estas cosas o Florentino te mandará un rayo de la muerte desde su nave esférica que orbita la Tierra, y mientras yo le voy a pedir a Zidane que me compre un décimo de Lotería, porque para el que lleva seis meses sin perder por suerte, ganar la Lotería es ya pan comido.

Anónimo # dijo...

Y a tu cerebro también lo controla , borrego.

Anónimo # dijo...

Dante Caputo ¿Por qué no va al juzgado con esas pruebas tan sustanciales? ¿Tal vez porque a lo mejor yo puedo sacar una lista parecida con errores a favor del Barsa? ¿O porque puede que ud. se sienta cómodo disfrutando de una competición que según sus "pruebas" está adulterada? Si ud. ve las pruebas y no las denuncia donde corresponde ud. es cómplice de un delito. Pero claro, en la barra del bar todos somos leguleyos. O como ese otro argumento tan manido: "¿Para qué denunciar si Florentino lo controla todo?"

Culevalenciano # dijo...

@MS21 y anonimo 30 me dejáis anodasado con vuestros pensamientos y justificaciones a la vista que la caverna os come el cerebro como os da la gana y vosotros repetís vueatrás mentiras, para empezar no hace falta ser muy listo ni saber de fútbol para darse cuenta de la situnción ustedes se creen que tienen un nivel que no lo tienen ni por asomo mirate en internet los sorteos de champions desde que ha vuelto florentino comprobarás que es imposible que año tras año hasta semifinales el camino sea de rosas por lógica si llegas a aemifinales sin despeinarte no tardará en saltar una liebre de ganár una final y otra cosa usted no vera un arbitraje tan descarado en vuestra contra como los dos últimos que ha recibido el Barcelona es imposible porque el árbitro pierde la categoría ya le paso a Anza Gómez por expulsar al novio del boxeador de Marruecos.
Ustedes ganaron el mundialito de clubes aun equipo japonés con la majestuosa ayuda de un árbitro de Zambia al cual le avisaron por el pingatillo que perdía el maletín si le sacaba la segunda y le perdono aquello fue vergonzoso y dio la vuelta al mundo, ustedes salen a insultar y a mofarse cuando os estáis cargando la esencia del deporte.
Lleváis una liga de 8 y eso duele y como en el campo no podies ganáis en los despachos nadie en su sano juicio ve casualidad en los errores se ven que descaradamente son adrede el penalti a neymar o la mano de ayer son catedralicios que nadie se cree que no hayan sido vistos mejor cobrar un maletin.
El maletín es claro y se ve el sevilla paso de la copa se vio en la actitud de los jugadores y en la alineación que puso Sampaoli y aun así jugando con 12 jugadores sobre el campo es más fácil verdad que le digan a Ramí porque nno pita la falta escandalosa de morata que la vio el planeta entero.
El alavés ganó en el camp Nou y fue objeto de befa y mofa contra vosotros os marca primero el maricon de madeira le pega un pelotazo en la cara al defensa y el árbitro se va al punto de penalti y así de continuo, contra el atletico os favorece un rebote os ponéis por delante ronaldo se enzarza con la pierna de un defensa buscándola el y penalti, contra el sporting Vázquez imita a Phelps y pita penalti para desencallar el partodo.
En champions le atracais a cara descubierta al sporting de Lisboa en el Bernabéu una lipotimia del maricon de madeira en el pico del AReal empata el partido y en portugal Pereira le pone la mano en el pecho a Kovacic se tira como si le hubiesen dado un tiro y a la calle y si sois tan buenos porque habéis quedado segundos de grupo en champions? La repuesta es obvio da igual esta todo más que controlado
EL motivo de que no se denuncie es sencillo detrás de floren esta todo el gobierno de España y ante eso es imposible combatir

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
culé de Praga # dijo...

LLevan robando decenas de años que les parece normal. El problema de ahora es que aarte de los robos quieren justificarlo todo con la caverna sucia que es realmente toda la prensa de Madrid, la del estado. Saben que RTV pagó por los derechos de transmisión del mundialito porque jugaba el Madrid y cuando el Barca lo jugó el año antepasado ni movió ofertas. Ya no les dá ni verguenza.

Vicent # dijo...

Dante Caputo
La polémica entrada de De Felipe a Bustillo. No fue Figo.

http://blogs.elpais.com/memorias-blanco-negro/2014/03/la-pol%C3%A9mica-entrada-de-de-felipe-a-bustillo-.html

Dante Caputo # dijo...

Vicent
Sí que fue Figo. Tal vez nunca la has visto y no encontrarás la jugada filmada.
La de De Felipe es otra, en blanco y negro y sí está en videos.

Anónimo # dijo...

CR7 gana el premio The Best. Obviamente, todos están equivocados (otra vez) y sólo nosotros tenemos la razón.
Penoso el comentario núm. 32, propio de pobres diablos. Patético hombrecillo.

Dante Caputo # dijo...

#30
No me hace falta ir a ningún juzgado. Simplemente me desentiendo del fútbol español de mierda amañado para tu Real Morondanga. Sería como ir a un juzgado a denunciar los amaños de carreras de caballos.
Con las comunicaciones de hoy se puede ver cualquier liga decente, otro deporte, recitales de rock o dibujos de la Warner Bros.
Es una pena porque podría disfrutarse tranquilamente de jugadores talentosos como Benzemà o Modric, pero juegan en un club de mierda, transmitido por TV de mierda y relatos de locutores de mierda.
No sale a cuenta ni gratis. Solo vería al Madrid si me pagan.

Vicent # dijo...

Dante Caputo lo siento.
César Jiménez deja el fútbol por la lesión que le produjo Figo.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/14/futbol/1173894236.html
Sí los albinos a uno de Zaragoza que jugaba en el Barça y a otro abulense que jugaba en el Zaragoza. Habrá más...
A De Felipe ni tarjeta ni sanción.

Culevalenciano # dijo...

@vicent personajes como Tebas hacen mucho daño al fútbol, así como los programas de la noche o los ex-árbitros que sel permiten el lujo de criticar a sus compañeros, lo digo porque a la liga española le falta mucho para parecerse a la inglesa parece mentira que los agresores no sean sancionados y se vallan de rositas como Marcelo que con tres cero se le fue la olla y lesionó para toda la temporada aun jugador del leganes con un entraron por detrás curiosamente el árbitro que pitaba era el madridista Mateu Lahoz que no vio nada Era de esperar o la lesión que ya lleva trece meses de Aguirretxe tras una salida al destiempo y al bulto de Navas pero no pasa nada

Culevalenciano # dijo...

@vicent esta gente manipula a su antojo y desconciertan a la gente resulta que no saben cuando sancionar una mano o una carga legal, en las manos las únicas que deben de ser sancionadas son las manos que tengan intención de jugar el balón es decir mover la mano para desviar un lanzamiento ejemplos hay muchos las manos del lateral croata del atletico es penalti y amarilla porque descaradamente utiliza la mano para lllevarse el balón y la mano de Bruno es la más intencionada de la historia la segunda es penalti porque exagera un contacto con Denis y para no verse sobrepasado retiene el balón con la mano en cambio la mano de Máscherano es involuntaria porque en ningún momento mueve la mano y va balón a mano y no viceversa, la carga legal es con el hombro y la ilegal con la mano

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

Aqui dejo video : https://www.youtube.com/watch?v=n0zBAeyZRVw

Anónimo # dijo...

¡¡¡ HORROR !!! Que lenguaje mas soez y tosco usan los culés y los argentinos.
Os recuerdo que estamos en España. Respeto, por favor, que duelen los ojos al leer tamañas aberraciones.
Recordad que la cortesía es por si sola una fuerza. Adios.

Anónimo # dijo...

Vaya con el 32. Esas cosas no deben decirse porque podría ocurrir, de cumplirse tu oscuro deseo, que ese avión se desplomase encima de una casa habitada; por ejemplo... la de tus padres, casualmente. Para mayor desgracia, podría ocurrir que ese día y a esa hora hubieran quedado con tu madre, y estuvieran todos allí reunidos, al menos los 147 conocidos. Y entonces... la nave se precipita... Qué desgracia, ¿verdad?
No, no deben decirse esas cosas

Anónimo # dijo...

¿Os acordáis del Tarzán aquél tronzacaimanes del
Migueli que teníamos de central? Menudo arador tronzador estaba hecho el tío, qué manera de cocear, de pezuñear espinillas y rodillas. Y aún escribe en el Sport sentando cátedra futbolística el nota.
También en Youtube salen los nuestros...

Anónimo # dijo...

Como no acordarse de Migueli...
Es contemporáneo de otro comeleones como Bonet . Limpísimo en el corte y con una calidad técnica exquisita .
La madre que los parió a todos .

Culevalenciano # dijo...

@carlos si me permites felicitar a la sección de fútbol sala que acaba primero la primera vuelta en un gran partido ante Jaén en el palau
@ultimos dos anónimos no hace falta irse tan lejos para ver centrales de la "limpieza " en vuestro equipo como Hierro,Sánchis,Pepe y Ramos manda eggs

Anónimo # dijo...

Miren.http://as.com/videos/2017/01/10/portada/1484083914_205422.html?autoplay=1

Daniel # dijo...

Un comentario de un usuario de Marca mas valorado:
"No eres el mejor. Crees que lo eres porque te han dado 2 premios, ridiculos. No eres ejemplo de nada, ni de futbolista ni, desde luego, como persona. Se pongan los del panfleto como se pongan. Te dan un premio "viciado" desde su origen, pues como la "guerra" entre Messi y Cristiano, da mucho dinero, y se sabe que esto es asi, pues hay que mantener la llama del amor "viva", no vaya a ser que haya justicia y gane Messi siempre, y se estropee la maquinita de hacer dinero.(Evidentemente, este panfleto como sus respectivos analogos en otros paises, viven de este tipo de "guerras"). Y sabe dios que soy mas del Madrid que mi madre."
Yo no estoy muy a favor de la linea argumental de Carlos. Para mi no todo es mafia ni arreglos espurios en los arbitrajes. Lo que hay es una extrema sensibilidad al poder alcanzado por una entidad como el RM y su influencia en la dirigencia en diferentes niveles.
Aqui en Argentina sabemos bien de la gran influencia que tiene en la política y que encumbró a Grondona durante mucho tiempo y hoy se sabe, tras su muerte, tanta podredumbre. Y sin embargo, River descendió, a pesar de una supuesta presión presidencial de la nación, por el malestar social que eso causaría, y no me parece para nada descabellada esta versión.
El futbol como hecho social no es inmune a las influencias y estoy seguro que entidades grandes como el RM y el Barcelona lo ejercen.
Lo que pasa en este último tiempo es que es tan grande la diferencia en calidad como en títulos ganados que la notoriedad del barza y su figura, MESSI, tienen que tener un contrapeso para que ese hecho social no caiga en un malestar mayor para lo que representa la Capital de un estado, que como todos saben, se componen de comunidades con una cierta independencia en cultura, y que sobre todo no aparezca por debajo de otra comunidad que además exhibe su identidad por encima de la española.
No es de esperar que tanta supremacía perdure en el tiempo sin que haya un ataque sostenido de quien lo sufre.
El problema, como con el usuario de Marca, nadie se lo cree, y el rey está desnudo

Carlos de Zaragoza # dijo...

Agradecería evitar palabras groseras, pues no aportan nada.
Es muy fácil decir a gente de a pie que denunciemos, como si fuera fácil aportar pruebas penales. Eso, como en todas las tramas mafiosas, deberá ser destapado por alguien de dentro al que dejen plantado y se quede con ganas de venganza. Y ese alguien sólo aparecerá si le respalda otro mafioso mayor. Mientras eso no ocurra, algunos nos limitamos a denunciar lo evidente. Esta década el Barça se ha convertido en una leyenda como mejor equipo de la historia, y Messi como mejor jugador de siempre. Todo lo ganado, tremendo, lo ha sido desde la excelencia, ganando prestigio sin límite, y con el mundo asistiendo a exhibiciones maravillosas.
El RM no deslumbra a nadie desde los 60. Jamás han alcanzado a este Barça de los últimos 25 años ni de coña, pues todo dios se da cuenta de los sorteos, la potra y la cantidad de partidos en los que es ridiculizado y el resultado no tiene nada que ver con lo visto. La prensa pretende igualar resultados tramposos a excelencia, y el fracaso es cósmico, tan escandaloso como pretender que las personas normales vean a Cr7 mejor que Messi. Ni un año, ni un mes, ni un día. Es IMPOSIBLE estar más lejos de Messi en talento, y en todo.

Pipicucú # dijo...

No entiendo porqué Iniesta tiene que dar explicaciones a la caverna sobre la ausencia en el The Best.
Ese sometimiento del Barcelona es lo que nunca pude digerir de esta historia, y la gran crítica que le hago al club y sus jugadores.
Con la honrosa salvedad, en ocasiones, de Piqué y Dani Alves.

German Monoburgos # dijo...

#51 Pipicucú
Yo tampoco lo entiendo, porque igual le caerán por alguna otro asunto.
La prensa cavernaria solamente elogia a Iniesta por lo siguiente:
1- Según ellos debieron darle el balón de oro que le 'robó' Messi.
2- El otro supuesto 'robado' por Messi es Xavi, pero como éste es catalán prefieren a Iniesta.

Por parte del Barça el problema es que la línea institucional es quejarse hasta por ahí nomás. Los directivos del Barça están más vinculados por negocios con Madrid que lo que uno se imagina. Mientras el club siga ganando títulos no se salen del molde.
Además esta época es muy exitosa, el predominio del Barça (6-7 ligas de cada 10 es una anormalidad). Es la primera vez en la historia que el Barça lleva tan de culo al Madrid.

German Monoburgos # dijo...

Por tanto los únicos que mojan un poco la oreja a la Caverna son personajes individuales como Alves o Piqué, que quedan muy expuestos porque son los que salen al campo y reciben los pitos del rival.
Pero también les pedimos que cierren la boca si no rinden en el campo como deben.
Estos temas deben asumirlos alguien del club, un vocero bien pagado con lengua filosa o algo así.

German Monoburgos # dijo...

#51 Pipicucú
Hoy, para no perder tiempo, Alfredo Relaño (merengue con 80% contenido graso) publica un articulillo que se titula: 'Piqué, el candidateable populachero'.
Por supuesto que no lo he leído.
Tampoco es que entré a la web del diario AS, pero sale en el diario El País que es del mismo grupo.
Para que veas cómo saltan prestos los cagatintas merengues sobre la presa blaugrana.
Por suerte Piqué tiene mucha pasta y le chupa un huevo Relaño, pero esto es Ejpaña.

Anónimo # dijo...

Ehh, mirad qué artículo tan chulo he pillado por ahí. Y lo escribe un culé.

Empieza así:

"Se conoce que el Barça no está bien y no es por los resultados sino porque vuelve a quejarse. El Barça de la queja es el de la historia negra de antes de que Cruyff llegara, el eterno levantador de Recopas, el que era tan mediocre que no era capaz de entender por qué perdía, el de unos aficionados que crucificaron a Guruceta para no tener que afrontar que Franco en todo les benefició salvo en los penaltis y por eso pudo morir en paz y en su cama.

Las eras de Cruyff y Guardiola han sido una excepción en un club que ni está acostumbrado a ganar ni es lo que le hace sentir mejor. El barcelonismo –como el catalanismo– se siente más cómodo en la derrota y en el agravio, en la queja por el penalti que no fue, y así Guruceta y Brito Arceo son figuras que unen y mucho más al socio que Johan, Laporta o Pep, que siempre fueron odiados como mínimo por la mitad de la familia culé. La alegría no es nuestro sentimiento y nos gusta mucho más quejarnos que ganar. Gerard Piqué, nieto de Amador Bernabéu, histórico directivo de las juntas directivas de Núñez, entronca con la estética y la ética de su abuelo."

Más razón que un santo lleva el tipo este

German Monoburgos # dijo...

#55
'El barcelonismo -como el catalanismo- se siente más cómodo en la derrota y el agravio'.
Si el que escribió esto es un culé es un auténtico forro.
'Pegame que me gusta', le diría su mami a su papi golpeador.

Canuto Cañete # dijo...

#55
Digamos entonces que el Barça debe perder siempre, los árbitros deben cagarlo siempre, y ganar siempre el Madrid.
Así toda España feliz y contenta.

Hay que MUY PELOTUDO o con un buen sobre mensual para escribir semejantes forradas, para transcribirlas y decir que el supuesto autor culé lleva más razón que un santo.

Anónimo # dijo...

En resumen: "Se que el Madrid roba, no tengo pruebas, pero lo se". Ya lo de la "trama mafiosa" es de traca.
Si de verdad el Madrid fuese la cabeza de una trama mafiosa empeñada en perjudicar al Barsa Obrevo no pita ese partido contra en Inglaterra. A Pepe no lo expulsan en el Bernabeu en su encontronazo con Alves. Y por supuesto el Madrid no hubiese ganado solo una de las ocho últimas ligas. Pero sobre todo, el Barselona no llevaría un penalti en contra en los últimos 61 partidos de Liga.
Yo entiendo que la polémica y la teoría de la conspiración vende mucho pero es mejor taparse un poco porque aquí el único que ha aportado pruebas reales de que las relaciones con las Federaciones han dado sus frutos ha sido Godall.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 58 no te crees en absoluto nada de lo que escribes porque básicamente es mentira y demuestras que la caverna te tiene bien comida la cabeza, para empezar vosotros y la hemeroteca esta para algo os quejáis de todo y con palabras más gruesas que el señor Pique y sino ronaldo o ramos han criticado con insultos y no han sido castigados, usted miente al decir que pepe no debió de ser expusado obviamente no consiguió su propósito que era partirle la pierna a alves y no debió de ser el único en irse pero ya sabemos si aun equipo lo están inflando a hostias el árbitro no es quien para evitarlo es más debe de consentirlo no es así, usted habla de Londres de Ovrebo y como comprenderás no existe para vosotros el partido decisivo ida ni es decisivo que el Barcelona juegue con uno menos toda la segunda parte de forma injusta y te hago una pregunta cuantos errores de esta magnitud se producen en contra del madrid? Piensa ninguno pero es otra cosa

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 58 si usted viese los partidos observaria que al barca casi noble pisan el área de esa forma es casi imposible que le piten un penalti en contra es como las expulsiones no lleva ninguna en liga y porque muy sencillo lleva casi siemore el control del partido y la posesion

German Monoburgos # dijo...

#58
Las pruebas están a la vista, solo hay que ver los videos. No es una trama 'oculta'.
Las cinco agresiones sin balón (y sin sanción) de El Puto están filmadas. Solo por poner un ejemplo de algo reiterado y fácilmente de verificar.
¿Por qué ninguna ha recibido sanción? ¿Cuál es la trama 'secreta' que lo impide?...
Pues qué carajos me importa la trama: se puede asegurar por reiteración que está prohibido expulsar a El Puto de un campo de juego.
A eso se le puede llamar amaño, compra, amenaza, trama, corrupción deportiva, distracción sorprendente de 20 árbitros ante las mismas situaciones, ceguera, culorroto o amnesia.
Me da igual: no veo ni gratis una liga semejante.

Anónimo # dijo...

Confirmado : la partida de alfalfa en mal estado ha sido recibida e ingerida por el borrego número 55.
Cuando dejes de rebuznar nos dices quien es el culé que ha escrito esa basofia

Anónimo # dijo...

Muy bien "Culevalenciano" se entiende casi todo lo que escribe y me ha respondido más o menos de forma coherente a lo que he escrito. Aunque no creo que esta discusión prospere puesto que el tema principal radica en el duelo entre "buenos y malos". Ud. verá al Barsa como víctima oprimida obligada a jugar siempre de forma magistral y contra eso no hay argumento posible.
Pero solo una cosa y lo dejo porque será inútil continuar discutiendo. ¿Que un reconocido antimadridista como Gaspart(dicho por él mismo) sea viceprecidente de la Federación, Federación que designa a los árbitros y es órgano sancionador a quién perjudicaría más al Barsa o al Madrid?
Entre eso y que no me ha podido rebatir las palabras de Godall...¿De verdad quiere hablar de "mafia"?
¿Al Madrid le han perdonado el cierre de su campo?
¿Al Madrid le han perdonado llegar tarde a un partido?
¿Al Madrid lo han juzgado por una actitud flagrantemente delictiva?
Pero claro, es la caverna que me lava el cerebro.

Anónimo # dijo...

Luego el otro individuo "German Monoburgos" que habla de "las cinco agresiones de El Puto". Intuyo que hablará de Ronaldo. Para no ver la Liga de Fútbol bien que sabe lo que sucede en cada partido.
Pero claro, con ese nick supongo que es seguidor del Atletico de Madrid, ese equipo adalid del juego limpio y nada duro con el rival. Espero que ahora esté disfrutando viendo otras ligas.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 63 tonterias las justas,por supuesto que el fichaje de neymar no es del todo limpio en este foro lo he dicho yo, pero por ejemplo ni el de ronaldo ni el de bale lo fueron y nadie dice nada ni lo investigan.
Otra cosa está muy mal el lanzamiento de objetos pero peor está la actitud del madrid de ir al exagerarlo que fue lo que paso, y otra cosa aquí se está hablando de unas declaraciones de un futbolista sin ninguna palabra malsonante simplemente denunciando errores incomprensibles que todos sabemos que contra el Madrid no se producen.
Problemas con hacienda los tienen muchos una cosa es que según la camiseta la condena sea distinta es decir si lo hace uno del barca va al juzgado y si lo hace uno del madrid son"ajystes" con hacienda o evadir 150 millones como cr7 o Modric o coentrao vamos como de la noche al dia

Culevalenciano # dijo...

@Anonimo 64 usted mismo se contradice y me explico german monoburgos es del barcelona aquí nadie cuestiona que el atletico de Madrid es un equipo que recurre en exceso al juego violento o a las faltas como lo hacen el athletic y el espanyol y curiosamente os reís y justificais e incluso hacéis que sancionen a suárez como el año pasado y no a los violentos en el caso del equipo de simpone aplaudis cuando zumban al barca y los tratáis de delincuentes cuando jugáis contra lo que precisamente lo que se denuncia es eso doble rasero

Anónimo # dijo...

Borrego por partes...
Al Madrid nunca le han cerrado el campo pero la ley dice que cuando los ultras arranca una portería de cuajo el partido se suspende por 0-3...En aquel caso se espero el tiempo que quiso el árbitro a que trajeran otra portería , resultado? Una Champions....En fiera de juego.
El Madrid siempre llega a su hora , otra cosa es su filial....Década de los 80 , el Castilla de Del Bosque visita el mini ( viaja el mismo día) y por problemas climatología llega tarde al partido , el comité de competición ( tres socios madridistas) deciden que el partido se juegue al día siguiente( lunes) a lo que el Barça se niega por tener jugadores haciendo la mili....Resolución? El partido se jugó una semana después.
Al Madrid no se le juzga bajo pena de prisión , que haya millones de folios donde se le imputa ser el equipo con más jugadores , técnicos y entrenadores ( Méndes aparte) implicados en la mayor corrupción que se conozca en la historia del fútbol...O por recibir dinero público del Ayuntamiento de Madrid ( botella , PP)...Pero ya sabes tú , borrego , que son tonterías.
Y te digo más...Jamás ,nadie , ni la caverna que ya es decir....Podría lavarle a alguien algo de lo que carece.
Y a ver si nos dices de una vez quien es el culé que escribió lo de antes

Daniel # dijo...

Ya soy bastante grandecito como para detenerme en lo de siempre. A JFK lo mataron en un complot, que claramente lo demuestra la película, y las torres gemelas no cayeron por un ataque de dos aviones, y menos creer que 5 horas despues se derrumbe un edificio donde se guardaban archivos de la CIA.
jo jo jo
El fútbol es política, y el que tiene peso ejerce su autoridad para su propio beneficio, así que concuerdo que buena parte de ese peso lo tiene el RM, pero acaso el Barcelona no?
Les aseguro que en cuestiones de justicia las sanciones serán siempre diferentes si sos un MESSI, RONALDO, BALE, NEYMAR, que siendo un simple contribuyente al que te quitan la única posesión que tenes y terminas suicidándote.
Espabilen... el mundo tiene resortes diferentes que ni siquiera imaginamos.
El futbol es una distracción, y nos ayuda en nuestra faceta lúdica a entretenernos, por eso a veces nos irritan las trampas y el juego sucio. Solo les aseguro que mientras el estilo no se corrompa, y no lesionen a messi, yo al menos voy a seguir disfrutando de ver esto, y como el contrario se inventa todo tipo de artificios para contrarestarlo.
Denunciar es una tarea saludable para abrir mentes, pero insuficiente para ganar todo lo que se ganó debidamente.

culé de Praga # dijo...

¡Dos expedientes a Piqué por sus declaraciones!La liga de los 100 puntos de Mou se quedará corta al final porque ahora Florentino vapor la Copa y la Liga además a por los jugadores del Barca. Pensé que aquella liga era la cima del robo y la desverguenza merengue pero me equivoqué. El tangas de Madeira campea como un rey con premios comprados, el juez prohibe que se publiquen informes de sus robos a hacienda, la caverna ataca con más intensidad al Barca, las Fifa arrastrada al Real Madrid más mafioso de su historia. Y encima el Barca no está fino en el juego. Esta liga está ya comprada, es mucho tiempo sin ganarla y sin ganar la copa, quieren el doblete como sea y con la ayuda del dinero del contribuyente todo es posible porque Florentino no pone un euro de su bolsillo. A Piqué lo van a sacrificar y Bartomeu como siempre callado, escondido, cobarde.

Culevalenciano # dijo...

@carlos no soy entrenador pero entiendo que te equivocas en dos de tus Tweeter y me explico la razón de que juegue Rafinha es que LE quiere encontrar un medio centro en el cual poder confiar porque en estos momentos Rakitic no esta para ser titular esta muy bajo de forma por lo tanto no tiene más remedio que probar con lo que tiene y en cuanto a los cambios la única intención era la de perder tiempo con la eliminatoria en el cadenlero es obvio que si la victoria es holgada o más que hoy los cambios son de masu tiempo

Carlos de Zaragoza # dijo...

No hay que ser muy listo. El Madrid domina las instituciones deportivas desde Diestefano, y una masa ingente de pobre gente cree que es normal ganar sin jugar un pimiento o robando, porque no han conocido otra cosa desde que se fue Don Alfredo. Los intentos de minimizar la excelencia del Barça,y jamás vista en el mundo, son inútiles. Ves cualquier final de la Champions jugada por el Barcelona esta década y es una exhibición impresionante. De ahí que el único debate en los 5 continentes es la si el Barça y Messi eran los mejores de la historia. Messi era y lo es.
Por contra ves las Champions trincadas por el RM y le dan de todo menos prestigio. Ganar haciendo el ridículo y robando es lo que tiene

Anónimo # dijo...

@ Carlos de zaragoza

"Sacar 5 minutos a Denis y a Arda es una provocación"

No me quiero imaginar la de insultos si LE hace esos cambios en el minuto 60 o 70 y el partido acaba 3-2....oufff!!

En résumen, haga lo que haga, ahi estaras tú para enseñar el camino.

"Victoria merecida a pesar de que L. Enrique hace lo posible por imposibilitar un medio del campo fluido, lo que hace depender de Messi 100%"

Nos enseñas el camino del medio del campo fluido? contra rivales que juegan a 11 de medio campo hacia atras? pero no con una de esas teorias "porqué tu lo piensas" (porqué yo también pienso que si nunca recibo llamadas de top modelos, es porque tienen mal gusto..)

"El árbitro haciendo la labor que le han encargao.El Barça lucha contra una mafia infecta desde hace décadas. O gana sobrao o le atracan"

Entonces en que quedamos, es un problema de fluido en el medio del campo o de la mafia infecta (?)

Y quien somos nosotros (y sobre todo tú) para exigir que el Barça gane todos sur partidos "Sobrao"?

FG


Culevalenciano # dijo...

@fulano geronimo estoy oyendo a los contertulios de Beins sport y uno se queda perplejo de lo que oye, lo digo porque parece ser que el Barcelona se está enfrentando a equipos de segunda o segunda Bgrupo por ejemplo hablan de que el Barcelona no ha hecho nada del otro mundo es obvio el bilbao junto con el Barcelona son equipos comeros que lo dan todo y es obvio que no puedes ganar con ninguna holgura, y otra cosa parece ser que el Villarreal es una mierda y es el equipo menos goleado de la liga y empató en el Bernabéu vamos que el Barcelona se está enfrentando a equipos muy difíciles de batir que vergüenza de contertulios no saben nada.

Napoleón Solo # dijo...

Daniel
Pues que hubo un complot para matar a Kennedy no lo demuestra una peli: lo demuestra el mismo hecho de que le volaron la cabeza (a un presi), luego mataron al que lo mató (cuando iba a declarar), y después mataron en la cárcel al que mató al que lo mató.
Y, por si fuera poco, dos años después, (será casualidad), mataron al mataron al hermano Bob Kennedy.
Si eso no es un complot, hay que eliminar la palabra del diccionario.


Culevalenciano # dijo...

Ejemplos de doble rasero hay muchos resulta que en mi cafetería habitual esta el marca, hoy según Rafa Guerrero que por cierto debido al que fue muy polémico en su etapa como árbitro no debería engañar al personal con la falta del tercer gol porque lo es aunque sea provocada por una buena acción de suarez cuantas faltas o penaltis sin tocar a los jugadores les pitan al madrid? Obviamente más que a nadie

Anónimo # dijo...

Al buen día, guapos. Por lo que contáis por aquí, ese Madrid del que habláis debe ser un monstruo monstruoso, un Leviatán en forma de inhumano ogro ciclópeo, con carácter artero y desaprensivo que ha sido puesto sobre la faz de la Tierra para afligir el cándido corazón de los limpios, nobles, bondadosos, honrados y gentilhombres del mundo y sobre todo de Catalunya, de todo el Reich de Catalunya incluyendo las islas y territorios limítrofes ganados por derecho de conquista

Anónimo # dijo...

Buen partido el de ayer y merecido triunfo del equipo de nuestra vida.
Una de las cosas que más me gusta de ver jugar a nuestro Barcelona es admirar de qué forma Ney Jr. se arroja sobre el céspet (bien regadito, fresco y recortadito) la maravillosa maniobra que ejecuta para impulsarse, para echarse, impelerse, precipitarse, despeñarse, lanzarse, proyectarse, derrumbarse, abatirse, desplomarse, voltearse, revolcarse, extrellarse.
No me negaréis que es un espectáculo maravilloso

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 77 buena definición en tu comentario de vuestra diva ese que tantos trofeos le compráis es el rey de caer al suelo con un soplido y a veces de eso por no hablar de Bale o de lucas autenticos reyes de esa arte ayer a neymar nuevamente le hacen un penalti de manual que nadie discute menos los necios como tu

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 76 el real madrid tiene un poder institucional bastante superior a la de cualquiler club en otras ligas la explicación es muy cara todos los políticos centralistas comites y árbitros son del madrid y eso es imxomprensible se debe de ser lo más neutral posible

Josemari Aznar Zapatero González Brey # dijo...

#76
El Real Madrid de la era Florentino es una auténtica mierda. Simple.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 76

Vete a hacer de Luis por otro foro... nos comprendemos...

FG

Andrés Manifiesta # dijo...

anónimo 76
Un poco exagerado, pero más o menos es así.
Sobra lo de Catalunya porque entre Messi, Xavi, Ronaldinho, Guardiola y unos cuantos más le han averiado el orto al ogro ciclópeo.

Anónimo # dijo...

Quería contestar al 76 , pero para que...Seguro que andará metido por chats de lesbianas , haciéndose pasar por Maripili , poniendo fotos de su hermana a ver si pilla cacho , animalito .
Por otro lado , 100 x 100 de acuerdo con el fulano Gerónimo.
Putear los cambios de ayer es ponerse a la altura de los.....maripilis.

Daniel # dijo...

No entiendo porque la homofobia te da un rango para la validez de los argumentos. mentes pequeñas
En fin: me gustó la discusión acerca de la calidad de messi en el tiro libre. Obviamente es una falta del portero el descuidar su palo. pero veamos, el mismo Gatti salía a defenestrar a Iraizoz, cuando parece olvidar que Maradona le hizo un golazo en su propio palo mientras el tontin se adelantaba hasta el área chica de manera inconcebible, y con eso argentinos jrs se adelantaba 5 a 2 sobre boca del 80. tres golazos de maradona.
Por que hizo eso gatti? porque quería contrarestar lo que supuso iba a ser el contrario.
Iraizoz hizo lo mismo, quiso contrarestar lo que suponía para su equipo, mantener la igualdad.
La genialidad de Messi es la de un jugador de poker, también supuso que se la iba a jugar antes del tiro corriendo dos pasos para cubrir el otro palo (lo que lo hacía difícil volver sobre los mismos), y ya había decidido antes y medido el tiro al rincón.
Cuanta mosca le ponen al loco para ir a españa, lo mismo que a Figo y Ronaldo para dar lustre a los premios viciados del pavo Real?

Culevalenciano # dijo...

@dAngel Gati ni dejo de ser un porterillo del tres al cuarto y sus opiniones no hay que tenorlas en cuenta en el programa de pedrerol sale chutado del camerino por tanto sus opiniones cero patatero

German Monoburgos # dijo...

Daniel
Recuerdo los goles de Maradona a Gatti, quien la semana anterior al partido se le ocurrió decir que Maradona era buen jugador pero 'un poco gordito'.
Gatti (empleado de Floren) siempre fue igual: su amigo Pelé es insuperable, y todos los porteros son boludos menos él (el 'piola namber uán').

German Monoburgos # dijo...

Iraizoz aprenderá la lección: el próximo tiro libre de Messi se quedará parado esperando que salga el balón... y llegará tarde para pararlo.
Entonces Gatti dirá que es un boludo porque no anticipó la jugada, que un buen portero no debe ser pasivo sino anticiparse... bla, bla, bla.

German Monoburgos # dijo...

También Gatti y Maradona fueron compañeros de equipo en 1981 y fueron campeones.
En plena 'vuelta olímpica' en la bombonera, un cronista entrevista a Gatti que exhibía su mejor cara de orto, y ninguneaba el campeonato comparándolo con los de Toto Lorenzo unos años antes: 'aquello fue mejor'.
El caraculo no soportaba que Maradona le había quitado el protagonismo en Boca Jrs.

Daniel # dijo...

Reconozco que el loco tenía buena técnica en muchas facetas que lo hacían extra-ordinario, y adolecía en otras por esa extrema confianza, como lo hacía higuita, pero el futbol es más lindo cuando hay jugadores como ellos, en una posición tan de manual.
Su personalidad por otra parte es ordinaria, le gusta entrar en cualquier polémica por el afán de sobresalir.
Sin embargo, recalco el hecho que un portero debe tener protagonismo y jugársela en lo que cree que es su carta ganadora cuando lo ve necesario, y no creo q sus compañeros le recriminen. Debe tener peso en el plantel para salirse del manual.
Esta vez el que ganó fue el AS

Daniel # dijo...

Otro asunto que ha revoloteado el ambiente es la actitud de Piqué.
Estoy de acuerdo con su linea de pensamiento (es la ruleta, a veces toca rojo, otras negro), pero cualquier declaración cuando le pones un toque de ironía (y cada semana me da mas la razón) sin duda apunta al amañamiento pero sin señalarlo de forma categórica. Es lo que pensamos mucho
Pero la actitud de señalar a algun supuesto responsable es salirse de ese rol criterioso, para cargar de forma directa.
Nosotros como aficionados nos podemos permitir cargar sobre amañamientos pero los jugadores deberían tener una actitud mas prudente, o se cae en los mismos patrones de conducta q llevaron a los del madrid a hablar de villarato.
Yo insisto en que siendo el rugby un deporte de alto contacto y errores tan evidentes, hay un respeto enorme por el arbitro y nunca hay polémicas y los reclamos se hacen en su justa medida.
por que no puede ser en el fútbol? está tan desacreditado? porque esto fue de siempre y en todo el mundo.

German Monoburgos # dijo...

Para mí Gatti fue un gran portero, había que tener cojones para hacer lo que hizo en su época.
Pero sus comentarios polémicos tenían sentido mientras jugaba al fútbol, ahora queda ridículo, en la TV española es patético.
Y en Argentina pertenece al grupo de ex-futbolistas que hablan mal de las nuevas figuras de sus ex-clubes y de la selección argentina. Incluyo en este grupo a Beto Alonso y Mario Kempes.

German Monoburgos # dijo...

Daniel
El problema en España es que CR7 dice ante las cámaras: 'solo gobar, solo gobar' y le festejan la gracia.
A Piqué le abren expediente disciplinario y la caverna periodística se pelea para escribir un artículo sobre las 'salidas de tono de Piqué'. Hasta le investigan el pasado familiar.
Esto es el fútbol español, donde el Barça es admirado mundialmente y aquí un locutor de la TV estatal llegó a decir que ya le daba un poco de 'asquito' Guardiola porque ganaba todas competiciones.
Hay tantos hijos de puta en los medios como en Argentina, pero allí los cagan a palos si sólo se la toman con un club o con un futbolista.
En Argentina no puede existir un programa de TV que cada noche hable mal de Boca, River o Defensa y Justicia.

Anónimo # dijo...

Comentarista de gol TV tras el 3-3 de benzema..
" LO VENIAMOS RECLAMANDO , EMPATA EL MADRID Y ZIDANE AUMENTA SU RECORD " y ahora lo mejor..."ELIMINATORIA SENTENCIADA".
Por cierto , el que venía reclamando junto al notas era De la Red , osea imparcialidad a tutuplei.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gatti es un enfermo madridista desde siempre. Está tieso de pasta y por eso va mendigando tertulias. Aun así, sabe como todos que es imposible tener más ayuda arbitral y divina, que juegan como el culo la mayor parte de los partidos, y que resulta esotérico en inconcebible que equipo tan mediocre gane títulos sin merecerlo ni por aproximación

MS21 # dijo...

Venga, abridme los ojos. ¿Cúantos robos hubo anoche en el Pizjuán? ¿A cuanto ascendieron los maletines? ¿Cuantos penaltis en campo madridista no se pitaron? ¿ Se cayó Casemiro fulminado por un rayo en el penalti? ¿a cuantos madridistas hubo que expulsar antes de tiempo, tres, cuatro, siete?

Queremos saber.

MS21 # dijo...

"sabe como todos que es imposible tener más ayuda arbitral y divina,"

Hombre, en lo de los árbitros aún se podría hacer algo, y siempre podéis intentar comprarlos vosotros. Pero en lo de la ayuda divina, tíos, como resulte que Dios es del Madrid, lo lleváis crudo.

Culevalenciano # dijo...

@Ms21 debió de ser expulsado Marcelo por revolverse tras una falta y hubo un furraca de juego muy mal pitado a uno del Sevilla cuando se quedaba solo y no es lo mismo el empujón a Casemiro donde se ve que hace mucho por caer que las manos descaradas de Bruno el otro día, lo que se dice por aquí es que los errores siempre caen en el mismo saco y es una verdad irrefutable lee el marca le ponen un 0 a undíano por algo sera

Richard Starkey Bonavena # dijo...

¿A quién se le ocurre perder el tiempo viendo un Sevilla-Real Madrid?
¿A quién se le ocurre verlo con el audio de los comentaristas?
¿A quién se le ocurre ver el post-partido en la TV española?
¿Que el Madrid debe batir un récord de partidos invicto? Pues que NO PERDERÁ. Pero no por casta, ni potra, ni gracia divina.
Y luego los medios españoles dirán que fue un partidazo, que el fútbol es ESO.
Que pitarán penalti a Casemiro, que ni sabe simular, es lo de menos. Si entra el jardinero del Madrid y se tira en el área, pues penalti, aunque vista de 'naranja guantánamo' y no tenga a nadie cerca.
Muchachos, no pierdan el tiempo, lo mejor que ha hecho Zizou en los útimos tiempos fue el cabezazo a Materazzi: auténtico y fuera de libreto.

Culevalenciano # dijo...

Lo de siempre a mis allegados les dije que al Barcelona le iba a tocar la real sociedad pique era una cosa de caJon sabíamos que el eibar,alavés y alcorcon no podían ser por asequibles y los dos equipos de Madrid están reservados los colchoneros para la semifinal y los blanquitos para la final vamos lo de siempre

Culevalenciano # dijo...

@Richard no bien el partido simplemente me han mandado.imágenes y he visto reportajes del partido y el sevilla es un equipo que arriesga es exceso y deja autopistas en fefena ese futbol puede gustar pero pasa un poco como al dortmund que dejan resguarnécida y lo paga con creces como le paso contra el Barcelona.

MS21 # dijo...

"no es lo mismo el empujón a Casemiro donde se ve que hace mucho por caer que las manos descaradas de Bruno el otro día, lo que se dice por aquí es que los errores siempre caen en el mismo saco y es una verdad irrefutable"

Lo de que los errores siempre suelen caer del mismo lado es cierto. Siempre suelen tirar para el grande. Se llama cobardía y afecta a todos los árbitros. Pero no sólo al Madrid. A cualquier grande. Que un seguidor del Barsa se queje de los árbitros es bastante patético, porque pocos equipos han sido beneficiados y protegidos por los árbitros como el Barsa. Que es el equipo con más expulsiones de contrarios de la historia. Y si miramos las repeticiones de las faltas, en la mayoría no se toca al jugador, siendo TEATRO y aspavientos lo que hacían los culés. Que se han quejado hasta los equipos ingleses y alemanes. En eso el maestro de maestros es Busquets, elevando el fingimiento de faltas y las caras de sufrimiento a la categoría de arte. Dices que el Madrid se carga el espíritu deportivo. Y ese actor del método frustrado rezuma deportividad, ¿no?.

Depués decís que Florentino controla todo, que está apoyado "por el gobierno", incluso por los aliens del espacio exterior. Pues para controlar todo, una Liga de ocho no parece un control muy efectivo. Ah, que cuando ganáis es porque sois mejores, y cuando gana el Madrid es porque "Florentino controla todo". Hasta los nenes de teta tienen más objetividad.

Un plus para tí. Piqué, el agraviado, el que retó a Tebas porque el árbitro no vio una mano de Bruno. El mismo Piqué, el año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=dnemE8spvNY

https://www.youtube.com/watch?v=8CCECVxA3fk

La segunda tiene hasta gracia, saca el balón bajo palos con el brazo.
En ninguna pitaron nada. Eso se llama beneficiar al grande. Siempre se ha hecho y siempre se hará. Que se queje un seguidor del Sporting lo puedo entender, que lo haga un culé, da bastante pena y mucha risa.

Richard Starkey Bonavena # dijo...

#101
Pues esa liga de ocho fue robada. No se trata de cantidad, poco o mucho es robado.

Juan Antonio Mamammelaverga # dijo...

El Barça es el equipo más beneficiado por los árbitros.
Esto viendo cada noche la peli que preparan en el chiringuito, todo lo demás es la realidad.
Es como ver las fotos de AS, donde borran futbolistas de las fotos, hacen desaparecer las líneas del césped o curvan las fotos para que apareza Iniesta en fuera de juego, por ejemplo.
Para los imbéciles y forofos que leen esos pasquines, ESA es la realidad.

MS21 # dijo...

"Pues esa liga de ocho fue robada."

Claro que sí, guapi. Todo robado, todo amañado. Neymar, 19 millones.

Culevalenciano # dijo...

@MS21 me haces reír porque repites con. O un loro lo que dice la caverna y hablas sin conocimiento de causa, el Barcelona saca Muchas expulsiones de los contrarios porque estos no salen de su área y suelen hacer muchas faltas y a veces violentas, usted como madridista le interesa desviar la atención, ya que habla usted de BUsquets la diferencia con Casemiro es como de la noche al dia y me explico a BUsquets le sacan la amarilla a la primera y Casemiro hace lo que le da la gana y le cuesta ver una amarilla y eso hace que no vea rojas, el Barcelona casi no hace faltasino por tanto es casi imposible que se que con diez años vosotros os llegan más hacéis faltas alevosas ayer como Marcelo tras una falta y se pita lo políticamente correcto que es una amasilla y no por mucho rebuznar vas a tener la razón con un argumento tan tibio

Juan Antonio Mamammelaverga # dijo...

Para los que dicen que 'los árbitros favorecen a los grandes', será que el Atlético es más grande que el Barça, porque ya le cagaron una liga (gol legal de Messi) y una semi de champions (mano de Gabi pitada fuera del área).

Richrd Starkey Bonavena # dijo...

#104
En todo caso lo de Neymar es una estafa al socio del Barça, no le da derecho de robo al Madrid.
El Mandril es un club ladrón. Jamás ha ganado algo decentemente.


Richard Starkey Bonavena # dijo...

Es que cuesta encontrar un partido del Madrid donde no ocurran absurdos arbitrales históricos a su favor.
Tal vez la Champions de del Bosque, ganada con algo de suerte pero legalemnte, partidos de buen fútbol con Ancelotti, Pellegrini... poco más.
Y a los tres los rajó Floren de mala manera. Mira tú, que del Bosque y Ancelotti ganaron Champions con el Madrid y les reconozco sus méritos. Es coherente que el Ser Superior se los quite de encima.
Para los que hablan de Piqué, son los mismos que festejaban las ruedas de prensa de Mou, con sus listas de errores arbitrales.

Jacinto Stewart # dijo...

Los periodistas temen a Piqué porque les puede quitar la novia, gracias a su enorme poronga.

Óscar Ruggeri Pumpido # dijo...

Iker Casillas, ninguneado por ser amigo de Xavi. Di Maria e Higuain, defenestrados porque no querían hablar mal de Messi.
Todo futbolista merengue tiene prohibido por contrato hablar bien del Barça. Todo exfutbolista merengue tiene abiertas las puertas del club o de programas televisivos si hablan mal del Barça, cuanto peor mejor, y si es mentira mejor todavía.
Guti, tío simpático como pocos, parecía descarriarse y le pusieron las órdenes por escrito: no hables bien del Barça, no hables bien de Messi. El chaval entendió el mensaje y ahí lo tenemos, comentando pelotudeces en la tele y con un equipo para dirigir.

Culevalenciano # dijo...

@MS21 en aquella de Mountain en la segunda vuelta se le permitió al madrid jugar conda dos o tres porteros para no perder la diferencia y al barca se le escamotearon 15 penaltis muy claros y aquí nadie dice que no merecíais la liga pero de ese modo ede más facil.

Alfonso Desencriptador # dijo...

MS21 = Merengue Salame 21

Carlos de Zaragoza # dijo...

MS21...Llevo 45 años viendo fútbol. He visto robar ligas al Madrid para asustar a Capone. He visto trincar ligas al Barça en cada década, al Atlético de Madrid del Dr. Cabeza, a la Real de Hormaechea, al Sporting de Gijón de Quini, Mejido, Ferrero..etc, al Zaragoza de los zaraguayos. He visto robar esas ligas y otras más con Isidros, Garcías, y medianías mil que llevaban al ridículo al Madrid en Europa, donde sólo podía jugar él, como campeón FALSO sempiterno.
No me vengas con lo de "los grandes", porque si al Barça le hubieran beneficiado en vez de robarle de manera miserable, y simplemente no hubieran atracado al resto, el Museo del Bernabéu cabría en la despensa de tu casa.

Vicent # dijo...

Ayer al ir a dormir y por casualidad escuché una emisora de radio que retransmitía el partido de Sevilla, no sé cual era, lo que si que sé es que jugaba el equipo de la Meseta contra otro "enemigo" de los "tertulianos"...!!!???

Culevalenciano # dijo...

@carlos a mi no me gusta que me beneficien sino que los árbitros procuren no tener errores de bulto y en este país eso no se puede contemplar, la muestra la tienes que se ríen de pique cuando lo único que pide es justicia por unos errores difícilmente entendíbles que yo sepa pique no dijo nada ni en vigo ni contra el Málaga y eso que también hubieron errores pero fácilmente entendíbles esa es la diferencia.

culé de Praga # dijo...

El escritor Luis Racionero escribe:
Si los desagradables árbitros españoles solo fueran incompetentes se equivocarían de modo aleatorio. Pero no es así: se equivocan reiteradamente a favor del Madrid y contra el Barça. Y esto sucede hace décadas. Luego son madridistas antes que incompetentes. ¿Cómo jugar así una Liga decente?. Imposible. Hay que cesar a Sánchez Arminio, el ‘toad man’ que envenena las mentes del colectivo arbitral. ¿Y a ese quién lo nombra? ¿No será Villar el inefable sempiterno?

Madrid se deslegitima como capital en tanto en cuanto usa los estamentos oficiales para sus fines egoístas, en vez de buscar la armonía entre las gentes de España. Esto se está viendo tan claro en el futbol, que contamina los demás aspectos de la sociedad, la economía y la política. Al Barça se le trata como una colonia por el equipo imperial. ¿Qué pasará con lo demás?

Bartomeu se equivoca si cree que callando arreglará las cosas. Los tramposos no entienden de buenas maneras. Aduriz debió ser demandado al juzgado de guardia de San Mamés. ¿Qué espera a exigir justicia oficialmente al juez único que no quiere hacer justicia al Barça?

Cuando los ‘errores’ se acumulan con la desfachatez de Borbalán y Lahoz no cabe más que emitir una protesta formal y tomar represalias, las que se pueden. Lo demás es someterse a un abuso deliberado que dura setenta años: penaltis no pitados, fuera de juego que no lo son, año tras año, década tras década. Y Messi acusado de mafioso por Madrid y Cristiano impune con sus millonadas evadidas.

¿Qué hemos de pensar en Cataluña? Que se nos trata, al menos futbolísticamente, como a una colonia. Esto debe cesar por el bien de todos. Y Luis Enrique que se compre un portero de verdad, no de futuro, y un lateral derecho, donde pone al que no sabe.

Anónimo # dijo...

Pobre Racionero. Tan mayor, tan gagá el abuelete. Es lamentable escribir esa sarta de tonterías

Anónimo # dijo...

Saludos. ¿Creeis que desde 1929, cuando empezó la Liga y hasta el partido de esta tarde le habrán podido birlar al Barça unos 136.000.000.000.000 penales? ¿Llegarán a esa cantidad o estarán cerca?

Culevalenciano # dijo...

@117 lo bueno que no son sandeces son verdades como puños pero exagerada lo de la colonia es obvio que sobra pero lo demás es impepinable.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 118 el empujón a Alcacer es muy parecido al que recibe CasemIro en Sevilla la diferencia que el madridista se eso caer ni mas ni menos.

Paco Vaselina Líquida # dijo...

#177
Racionero el abuelete te rompe el ojete.

Donald Trampa # dijo...

#118
Saludos. Lástima que no puedas comentar algo parecido pero con algo de gracia. No das ni para un rifirrafe decente.

Eleuterio Cabezadeporonga # dijo...

Recuerdo que la última liga robada del Madrid es aquella en la que, estando todo definido, comenzaron los árbitros a pitar penaltis absurdos a favor del Barça para maquillar la estadística.

German Monoburgos # dijo...

Algo para entrenerse, a partir del 0:40...
https://www.youtube.com/watch?v=g1nFgCVeWQE

German Monoburgos # dijo...

Claro que al final, los salamines dicen: 'también al Barça lo favorecen los árbitros', ya haremos un resumen.
Pues no hay resumen.

Anónimo # dijo...

Joder con el Racionero. Pobre anciano enfermo de fanatismo, pobre vejete lleno de rencor, de resentimiento, de envidia y podredumbre. Don Luis, no debería arrastrar su senil ancianidad de esta forma tan patética y triste. Da mucha pena lo suyo, Don Luis

German Monoburgos # dijo...

Pues está en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=n0zBAeyZRVw
Esto es la liga española: la patada criminal, la pasividad de los compañeros del lesionado del Zaragoza, la mentira del comentarista.

Donald Trampa # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Una Agencia-Observatorio Catalana de Agravios Catalanes a los Catalanes de Cataluña ha calculado de forma fehaciente que los penales escamoteados a nuestro Barça desde el año 1714 superan los 1.000.000.000.000. Hosti tú... Qué barbaridat

Carlos de Zaragoza # dijo...

Una re-edición de todas las imágenes de Estudio Estadio desde que existe, Septiembre del 72,y sobre todo de la famosa "moviola", incluso manipulada por la pléyade infame de presentadores madridistas, demostraría sin el menor género de dudas que el Real Madrid fue beneficiado de firma tan obscena, que, desde ese año, trincó al menos 10 de los 17 títulos de Liga que ganó en ese periodo por la puñetera cara. Y eso siendo muy generosos. Un programa de investigación de verdad destaparía tales barbaridades arbitrales, que al menos ese madridismo prepotente, chulo, y envidioso de la trascendencia que tiene el Barça como mejor equipo de la historia, y ni te cuento el hecho de no tener jamás en sus filas un Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo el bueno, Ronaldinho, o Msssi. Se tienen que conformar elevando a los altares a Raúles y Cristianos. Pobre gente

Anónimo # dijo...

Ya, sí, es una pasada. Sí, sí, claro, claro

Anónimo # dijo...

Bastante lamentabla el patético espectáculo de histeria colectiva que estamos dando con el asunto de la renovación de Leo. ¿No os parece? Sólo falta que le ofrezcamos al titán a nuestras Monserrat, Neus, Meritxel, Ángels, todas nuestras novias, esposas, hermanas y demás familia para que se alivie un rato si lo necesita.
¡¡Lo que sea, lo que haga falta por Leo y con tal de que no gane (robe) el Madriiiittt.
Ya empiezo a notar yo también cierta angustia histérica.
AAAAHHHHGGGGGG.
Leoooooo sálvanoooossss

Culevalenciano # dijo...

@Anonimo 132 manda eggs que hablen fas de un equipo que a su astro no solamente le compran títulos sino que le compran novias cuando todos sabemos su predilección por lo penes si la afición cule quiere a messi es porque se lo gana de sobra en el campo pero de eso no sabéis vosotros nada

Anónimo # dijo...

Bastante lamentabla el patético espectáculo de histeria colectiva que estamos dando con el asunto de la renovación de Leo. ¿No os parece? Sólo falta que le ofrezcamos al titán a nuestras Monserrat, Neus, Meritxel, Ángels, todas nuestras novias, esposas, hermanas y demás familia para que se alivie un rato si lo necesita.
¡¡Lo que sea, lo que haga falta por Leo y con tal de que no gane (robe) el Madriiiitt!!
Ya empiezo a notar yo también cierta angustia histérica.
AAAAHHHHGGGGGG.
Leoooooo sálvanoooossss

Culevalenciano # dijo...

@Anonimo 134 lo peor de todo es hacer un corta y pega

Anónimo # dijo...

Más quisiera tu parienta anónimo repetido

Anónimo # dijo...

Tu mami, cielo 136. Tu mami no para quieta, la condenada

Anónimo # dijo...

Ehhh, a ver ese que repite los mensajes. Este es un foro serio. Que lleves razón no supone que tengas que aburrirnos. JaJa

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 138 lo peor de todo es contestarse a si mismo y no lleva razón messi demuestra en el campo que merece con creces la renovación ni más ni menos

Anónimo # dijo...

Condenados mejor tus muertos más recientes , desgraciado

culevalenciano # dijo...

desde luego carlos llevas razón cuando dices que los fueras de juego son loterías, he visto detenidamente estos dos últimos partidos y desde luego los linieres han hilado fino hasta el punto de que han errado más que aciertos y se nota que pitar es complicado pero más complicado lo hacen ellos

Anónimo # dijo...

Y cuando Zizou quiso parecer a un entrenador... perdieron!!!

Hoy aprendi lo que es un 3-5-2... defensivo!! Gracias Zizou. Si esto lo hace LE..OUFFFFFFFFFFFFFFFF! ni el planeta Marte seria demasiado lejos para esconderse!!

FG

Culevalenciano # dijo...

Victoria sevillista que anima la llama de la liga con gran pasión el Madrid cierra su racha en 40 partidos y toda la razón Carlos vergonzoso cerrojazo blanco

Culevalenciano # dijo...

Hay que ver lo fácil que es sacar tarjetas según que equipos ayer en el camp Nou por dos faltas normales y corrientes es decirealmente faltitas no violentas Rafinha y Andre Gomes vieron dos amarillas que jugadores como Casemiro se vallan en el partido de hoy sin amarilla habla como no de doble rasero y hoy en mestalla hemos visto un árbitro excesivamente tarjetero con el equipo de casa

Culevalenciano # dijo...

@fulano geronimo no me metere con el penalti que les han pitado a favor lo que es que los penaltis que le han birlado al barcelona sobre la persona de neymar y la mano escanada losa de Bruno fueron igual o más caros y los árbitros los obviaron de manera lamentable.

Culevalenciano # dijo...

Me han mandado un video donde se ve que Cristiano le pega un balónazo de forma intencionada a Vitolo ya sabemos que para lo que quieren los árbitros tienen ceguera co lectiva lo que es sencillamente lamentable

Culevalenciano # dijo...

Ver un partido del madrid es ver criterios complemente opuestos al resto de partidos hoy ronaldo ha hecho lo que le ha dado la gana y se ha ido sin amarilla sencillamente vergonzoso

Nicolás Copérnico # dijo...

Vaya penalti le han regalado a los chorizos del Madrid.

Manuel Fabra Quesejodan # dijo...

No se engañen con el último amaño del Real Madrid.
Una vez conseguido el 'record' de Zizou, partido amañado con el Sevilla, habrá que revisar las apuestas deportivas.
El segundo gol del Sevilla se lo dejan hacer. Miren la repetición desde detrás de la portería.
El último Puto Best y Globo de Oro, otro penalti regalado y una roja perdonada.

Anónimo # dijo...

Pero qué contentos estamos todos hoy, qué alegría, qué satisfacción, qué jolgorio se respira esta mañana.
Qué felicidad, cuánto gozo, cuando lo habital es que estemos siempre mohínos y rebotados, siempre amargados, quejosos, dolidos, llorosos... siempre agraviados, resentidos, escocidos. Hoy cambiamos nuestro estado natural, aunque bien poco nos ha de durar. ¡¡Así que enhorabuena y buen lunes para todos y que vengan muchos más!!

Anónimo # dijo...

Que no fue penal el que cometió el guardavalla del Sevilla, dice el nota. Hay que ser caníbal, JaJa

Anónimo # dijo...

Bueno, segun el reglamento si primero toca balon y luego al jugador no es penalty,

Anónimo # dijo...

El Reglamento no hace mención a tocar o no tocar el balón. En ningúna parte

Nicolás Copérnico Kepler Galilei # dijo...

No solo no es penalti, sino que es falta del atacante.
Reglamento:
Portero llega al balón y hay contacto, falta del delantero.
Delantero llega al balón y hay contacto, falta del portero.
Delantero no llega al balón porque el portero le atropella, falta del portero.
Si hay balón divido, chocan los dos y ninguno toca balón, no es falta de ninguno.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 151 el portero toca antes el balón y carvajal en ningún momento trata de evitar el encontronazo es más tiene tiempo para saltar y no lo hace porque sabe que el árbitro ira raudo al punto de penalti

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 153 has quedado completamente en evidencia como el marca de hoy el arbitraje de ayer fue infame porque parece ser Casemiro y ronaldo sobretodo pueden hacer lo que les da la gana que no ven ni siquiera amarilla así también soy de los mejores.

culé de Praga # dijo...

Fue agresión de Carvajal y amarilla, nunca pudo ser penalti, el portero llegó antes a la pelota. Fue agresión del tangas a Vitolo y roja directa y además si esta liga no fuera tan corrupta a favor del Madrid durante tantos años, el tangas debería ser sancionado con muchos partidos porque lo repite y repite y se ha vuelto costumbre en España ver a este chulo agredir sin que pase nada. A Casemiro le perdonan las tarjetas como a Ramos, Marcelo, Pepe, Carvajal y como a las decenas de futbolistas que han pasado por este club sucio durante la historia de la liga (Camacho, Hierro, Salgado,etc,etc,etc) Es nada más llegar al Madrid que ya tienen la licencia para repartir caña, para agredir. Cada colegiado nuevo lo tiene claro, si pita a favor del Madrid tienes garantizados los años en la liga con un buen sueldo si pita algo en contra del Madrid lo van enterrando, todos los medios de la capital todos se le echan encima como hienas, porque son hienas. Esa es la liga.

Anónimo # dijo...

El Real Madrid ganó de forma merecida, cabal y justa su último partido hace 26 años, en la temporada 1990-1991, jugando en el Bernabéu contra el C.D. Logroñés. Desde entonces, sólo ha ganado por suerte o por los árbitros. Si lo mejor es descojonarse. JaJaJa

Anónimo # dijo...

¿Habéis leído que nuestro jefecito Masche está sólo a tres penales perpetrados y no pitados para llegar a los 100 penales no pitados? Yo no me lo acabo de creer, pero de ser cierto, sería otro récord histórico de nuestro club. Seguro que en esta temporada consigue esta marca maravillosa, inalcanzable para cualquiera. Además, en 47 de esos penales cometidos se hizo luego, de forma inmediata, el lesionado gravísimo: 22 eran lesiones imaginarias de tobillo y el resto de rodilla, aún más graves que las otras. Un crack nuestro Masche. Te queremos, Masche

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 158 llenar de heces fecales el blog no es muy aconsejable todos sabemos en que sentido van siempre los errores y sino mira los últimos partidos de lo que más me quejo es del criterio arbitral en todos los casos pero sobretodo a la hora de sacar tarjetas es desquiciante y lamentable.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 159 como puedes mentir de esa forma me imagino que por esa cantidad de penaltis de Ramos el autentico rey en esa estadistica

Anónimo # dijo...

@ anonimo 158 y 159

Solo te falto decir que lo escribiste llorando...

FG

Anónimo # dijo...

“Vuestro amor me hace más fuerte, vuestro odio imparable.” Cristiano Ronaldo y Real Madrid.
- ¿Tangas de Madeira significa "Tango de Marcena?
- Real Trampas = Real Pampa?
- Penaldo = Leo-naldo?

Doña Petrona Ce de Gandulfo # dijo...

#161 Culevalenciano
No discutas con un niño. No abuses de trolls bobalicones.
El anónimo es un niño de esos que en el cole te dicen: tengo una galletita para merendar y tu no, jaja, jeje... un capullín.
Un consejo de Doña Rogelia.


Gitano Ivanoff # dijo...

Y lo peor... no le arrancas un buen chiste ni de coña.
No se puede ser más, como decirlo... ¿pelotudo?

Anónimo # dijo...

Pues que lleváis razón. No queremos que entre aquí nadie a opinar fuera de la línea editorial del blog. Aquí el que se menee, fuera, como Gratacós. Fuera. Y el Gitano también tiene razón: ni un mal chiste, ni nada que se le parezca.
En cambio, lo que opina el culé de 157 sí que es un chiste verdaderamente gracioso: decir que la jugada del penal del domingo constituye una agresión por parte de Carvajal no lo supera ni Eugenio. ¿saben aquell que diu...?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 166 jajaja no eres más tonto porque no te entrenas es evidente que no es penalti porque el portero llega antes al balón y carvajal no hace nada para evitar el choque lo lamentable es que os creéis graciosos y lo único que hacéis es dar pena

culé de Praga # dijo...

El anónimo 166 es de los que esperan la medianoche ansiosos como las amas de casa la telenovela para ver a las putas merengues en los programas proMadrid. No veo esa suciedad merengue pero me imagino que no repitieron la jugada de Carvajal mil veces como lo hacen con jugadas del Barca para demostrar sus teorías viles y manipuladoras. Repitieron hasta la saciedad la enésima agresión del tangas de Madeira? seguro que no.

Anónimo # dijo...

Maripili , Maripili vaya ridiculito

Carlos de Zaragoza # dijo...

Aquí sin insultar es bienvenido todo el mundo

Culevalenciano # dijo...

@cule de Praga lo peor de esta gente es que no tienen la decencia de ver ningún partido simplemente repiten como loros las instracciones dictadas por sus jefes

culé de Praga # dijo...

Culevalenciano, ten en cuenta que la expansión de la propaganda sucia merengue coincide con la época del mejor Barca de su historia que en realidad es la historia del equipo que mejor ha jugado al fútbol, El 6-2, 5-0, 3-1, 4-0 ha dejado huellas tan hondas en el madridismo que ver los programas sucios de medianoche les consuela, eso es todo, manipulación colectiva, masturbación en grupo alrededor del tangas de Madeira, de Ramos, etc,etc.no van a cambiar mientras el Barca de baños de fútbol, mientras Messi siga maravillando con sus genialidades.

Anónimo # dijo...

Gracias, jefe, Carlos de Zaragoza por permitir cierta discrepancia de la opinión mayoritaria, que habitualmente en este foro se muestra tan radical, hostil e implacable hacia el discordante.
Dicho lo anterior, si convenimos que nuestro equipo es el mejor en todos los ámbitos deportivos y extradeportivos, juega como los ángeles y es el más correcto y deportivo del Universo mundo, no entiendo la atención que se le presta y el resquemor que se le tiene a nuestro principal rival.

Anónimo # dijo...

Vaya ahora a los gilipollas se le llaman....Discordantes.
Se ve que el niño se ha hecho mujercita.

Vicent # dijo...

Algunos dicen que cuando no juega Neymar, el Barça es más temible. ¿Será verdad?

Culevalenciano # dijo...

@Vicent no diría tanto lo que si que pasa es que hay bastantes menos perdidas absurdas de balón y eso hace al equipo cuanto menos lejor

Culevalenciano # dijo...

Mejor

Anónimo # dijo...

Vicent....Quienes son " algunos"?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 178 queda claro que son futboleros del barca y me creo que el juego sin neymar es más controlado

Vicent # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicent # dijo...

Anónimo # 178 dijo... un amigo mío que su dios es el Barça y se acuerda de casi todos los partidos contra el RM y bastantes de la Champions. Y a otros en el Facebook de la TdP.

Anónimo # dijo...

Valenciano tu opinión sobre Neymar es archiconocida por estos lares.
Vicent si para tu amigo el Barça es su dios y se sabe todos los partidos ( contra el Madrid)entonces....Lo que diga va a misa , faltaría más.
Se podría ya ha empezar una campaña para vender al brasileño , para lo que ha hecho, un tía que pasa desapercibido cada partido , que no mete goles ni sabe darlos , que driblar menos que arbeloa , pero que a su vez en un estudio de unos economistas( que SABRAN estos) es el jugador que más cotiza al alza.
Así que venderlo es lo mejor y apostar claramente por el turco. Ainsss

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 182 no he dicho nada de vender a neymar he dicho que hay que hacerle entender que no puede ralentizar como hace el juego ni cometer las pérdidas de balón absurnas que comete y otra cosa cobra muy por encima de lo que rinde y lleva más de 1000 minutos sin marcar gol y no es broma, y otra cosa con el turco el juego no se ralentiza tanto ni hay tantas perdidas de balón absurdas, ya savemos que para algunos de vosotros hay jugadores intocables es decir nada se les pueda criticar pero no solo neymar Ter Statuen esta en el mismo saco

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 182 no he dicho nada de vender a neymar he dicho que hay que hacerle entender que no puede ralentizar como hace el juego ni cometer las pérdidas de balón absurnas que comete y otra cosa cobra muy por encima de lo que rinde y lleva más de 1000 minutos sin marcar gol y no es broma, y otra cosa con el turco el juego no se ralentiza tanto ni hay tantas perdidas de balón absurdas, ya savemos que para algunos de vosotros hay jugadores intocables es decir nada se les pueda criticar pero no solo neymar Ter Statuen esta en el mismo saco

Anónimo # dijo...

Valenciano el que yo tenga preferencia por Neymar y Stegen ( Y TODOS LOS DEMAS ) es tan cierto como que tú la vas a llevar clavadita cada vez que veas al brasileño en el Barça.
Y anda que no te queda na....
Entrar a debatir si el Barça juega más lento con Neymar que con arda es tan absurdo que pasó hasta de comentarlo de lo hiriente que es para los ojos. Allá tú.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 185 no tienes ni idea la verdad parece mentira que apoyes aun jugador que cobra muy por encima de lo que se merece y no no tengo nada en contra de los dos simplemente que el brasileiro pierde de 20 a 30 balones por partido y el alemán solamente hace la estatua pero ya se sabe caen bien y tienen una gran prensa pero los que sabemos nos damos cuenta de los defectos.

Daniel # dijo...

Interesante la encuesta de Marca sobre las reformas que pretende Van Basten:
1º Abolir el fuera de juego. "Tengo mucha curiosidad sobre cómo funcionaría el fútbol sin fuera de juego. Creo que mucha gente va a estar en contra. Yo estaría a favor porque el fútbol se parece cada vez más al balonmano", asegura el ex del Milan.
2º Penalizaciones de tiempo en lugar de tarjetas amarillas. En deportes como el hockey o el balonmano ya se practica con éxito esta medida. "La idea es reemplazar la tarjeta amarilla por una penalización de tiempo de cinco o diez minutos. Es difícil jugar 10 contra 11", asegura Van Basten.
3º 'Shoot out' en caso de empate. Infantino ya anunció que en el Mundial de 2026 no habrá empates la fase de grupos y serían los penaltis los que decantasen la balanza. Van Basten da una pequeña vuelta a esta idea e introduce los 'shoot out' que ya se utilizaron en la MLS entre 1996 y 1999. "Cada equipo tendría cinco intentos. El árbitro pita y el futbolista corre 25 metros hacia la portería. En ocho segundos debe culminar la acción", explica.
"Esto es espectacular para los aficionados e interesante para los jugadores. En unos penaltis todo acaba en un segundo. En cambio, en los 'shoot outs' hay muchas posibilidades: se puede driblar, disparar, esperar la reacción del portero. Se asemeja más a una situación de juego", afirma Van Basten.4º Tiempo neto en los últimos 10 minutos. Similar a otros deportes, el reloj se pararía cada vez que el balón saliese del campo o hubiese una falta. Es la mejor manera de combatir las continuas pérdidas de tiempo.5º Sólo protesta el capitán. El holandés pone al rugby como ejemplo de esta propuesta en la que sólo el capitán tendrá la opción de hablar con el árbitro. Así se evitarían las protestas en grupo tan recurrentes e intimidantes para el árbitro.
6º Número máximo de faltas. Van Basten pone como ejemplo al baloncesto en el que el jugador que cometa más de cinco faltas es eliminado. Cree que esta medida cortaría en seco a muchos futbolistas que se pasan el partido cometiendo infracciones y cortando el juego.
7º Ocho contra ocho. "En el fútbol profesional debe seguir el 11 contra 11 en un gran terreno de juego. Sin embargo, en los jóvenes o mayores de 45 años sería perfecto 8 contra 8 en un espacio más pequeño".8º Menos partidos. Van Basten quiere fútbol de calidad y menos partidos. Considera que tantos choques provocan cansancio en los jugadores por lo que penaliza la espectacularidad del juego. Cree que se debe pasar de los 80 partidos que se juegan actualmente por temporada a unos 50.9º Ampliar cambios. Es otra de las medidas aprobadas para el Mundial 2026. "Hablamos de uno o dos cambios adicionales en la prórroga", defiende el holandés.
10º. Cambios sin parar el juego. En esta medida Van Basten se muestra más cauto al complicar mucho la situación del árbitro puesto que podría desconocer los jugadores presentes sobre el terreno de juego.

Daniel # dijo...

Yo digo:
1º Abolir el fuera de juego. No del todo, solo hasta el area grande o va a haber muchas jugadas solo para entorpecer al portero. Por otra parte se producen mas espacios. Eso si, esto favorece mucho a equipos q juegan al contragolpe.
2º Penalizaciones de tiempo en lugar de tarjetas amarillas. El rugby tb lo aplica y da resultados. El jugador debe ser más cuidadoso en el juego brusco y el táctico. Messi y jugadores habilidosos en gracia total
3º 'Shoot out' en caso de empate. interesante. Por que no un penal desde una distancia mas larga? como el borde del area
4º Tiempo neto en los últimos 10 minutos. El problema es q se hace mucho tiempo por el simple hecho de enfriar, y lo que cuenta es el tiempo de programación televisada. Igual sería interesante promediar entre al menos 300 partidos para ver cual es el tiempo neto promedio de juego. Posiblemente se pueda aplicar para todo el partido
5º Sólo protesta el capitán. creo q eso lo contempla el reglamento ahora.
6º Número máximo de faltas. la mejor medida!
7º Ocho contra ocho. para los jóvenes es mejor acostumbrarse a jugar lo que va a jugarse cuando sea grande.
8º Menos partidos. Si, pero eso debería servir para equipos chicos. los grandes hacen mal en no tener una planificación de una temporada.
9º Ampliar cambios. de acuerdo
10º. Cambios sin parar el juego. El tiempo de recambio no debería pasar lo 10 segundos, suficientes para q el jugador salga del campo sea cual sea la posición en el campo por cualquiera de las lineas y no se detenga demasiado el juego o se detiene el reloj o se duplica el tiempo perdido.
Hay mas que analizar naturalmente

Anónimo # dijo...

"Los que sabemos nos damos cuenta de los defectos".
Valenciano vete a pegarles patadas a las latas.
Y hablamos de Ronceros y gatis , teniendo aquí al valenciano.

German Monoburgos # dijo...

Perdió ayer el Madrid otra vez.
No caigamos en la inocentada de creer que los resultados van haciendo justicia respecto al rendimiento merengue: esto está amañado, como aquello del Wolfsburgo.
Solo ha sido el primer acto de una 'remontada épica' (también amañada) en Vigo.
Acepto chanzas, cargadas y puteadas si clasifica el Celta.

Antonio Grimau García Satur # dijo...

Anónimo infante #189
Pero qué dices niño... nadie vió jamás a Culevalenciano con una bufanda del Madrid, arrodillado y llorando en la tele.
Ahora vé a tocarle las partes a Roncero Cerebrocero.

Anónimo # dijo...

Ciento noventa y uno , la comparativa entre el valenciano y los otros es por que todos vacilan de su sapiencia futbolísticas , de las demás gilipolleces que has dicho....Paso , es muy temprano aún.

Paco Vivas # dijo...

Germán, tienes toda la razón. Esto se prepara así. Pero sabiendo que en una semana está todo solucionado. Me juego lo que quiera la gente.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado
Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain