martes, 13 de diciembre de 2016

CRISTIANO: ¿BALÓN DE QUÉ?

Desde luego que es para descojonarse
Uno creía que ya lo había visto todo en trampas de tintes mafiosos tras el Balón de Oro de 2013, robado a Messi porque ChiquiliBlatter de la Calzada tenía que purgar su actuación, ebrio como una cuba, mostrando al mundo que Cristiano le caía como el culo, o sea, como a casi todos. Aquel año tuvo que romper todas las normas de cualquier premio reglamentado, y alargó ilegalmente los plazos de votación mientras Messi estaba lesionado, al ver que al Nene de Madeira, tras un año literalmente horroroso y sin título alguno, se le ocurrió hacer medio partido destacable a la contra en una repesca ante Suecia. Por si fuera poco, el 3% que dicen que le sacó de ventaja en votos a Messi tras presionar a medio tercer mundo en las semanas de prórroga, no se lo cree ni la madre que lo parió.  Un atónito Ribéry juraba en arameo viendo que ser la figura del triplete del Bayern ese año no le valía para, al menos, borrar del mapa al BLUFF más descarao de la historia del fútbol. Él hubiera podido asimilar que ET Messi lo superase, pues sabe, como todos, que ni ha habido, ni habrá nadie que se le aproxime jamás. Pero que un tipo que tendría que reencarnarse 30 veces para fabricar el 10% del fútbol que fabricó Ribéry ese año, es imposible de asimilar para nadie.

Posturita tras meter el 4-1 depanlty en Lisboa tras 120 minutos missing
Pero mira tú por dónde que llega una cuadrilla de plumillas de baja estofa a sueldo de France Football, y le regalan otro baloncito al nene, cuando no ha estado ni entre los 20 mejores jugadores del año, no ha aparecido entre los 5 mejores de ningún partido importante del Madrid ni de Portugal, y ha sido de los peores jugadores en el campo en las semifinales y final de Champions, y en casi todos los partidos de la Eurocopa. Por si fuera poco, estuvo ausente en la Final por lesión, por lo que ni siquiera pudo presumir de un gol de rebote o de penal... O sea, un Bluff total, como cada año, que engorda cifras goleadoras a base de marcar en partidos intrascendentes ante rivales menores de Liga o de Champions en sorteos "a la carte", mayormente desde el área pequeña o de penalti. Y por supuesto mostrándose incapaz de marcar siquiera un 2% de goles que merezcan la pena verse repetidos. Quitas ese 0,5% de tiros lejanos que le entran de ciento a viento, y algún gol de cabeza bueno, única faceta del fútbol en la que está entre los 10 mejores de la actualidad, y te queda un rosario de ordinarieces por las que jamás, nadie en su sano juicio, podría calificar de crack a este pavo.

Y ahí lo tienes. Independientemente de que la verdad de trofeos como el de este año o el del 2013 es equiparable a la virginidad de Liz Taylor, que se casó 8 veces, resulta que al Nene le han comprado baloncitos de oro como para superar en palmarés a ¡Cruyff, Van Basten y Platini! Me da una mezcla de risa y asco al pensarlo, que se me ponen los pelos como escarpias. ¿Hasta dónde piensan llegar los CAPOS DE LA MAFIA DEPORTIVA para simular un duelo inexistente entre el mejor jugador de la historia y este empujabalones que no está ni entre los 200 mejores de siempre? ¿Tan necesario es engañar a tantísimo imbécil haciendo ver que este tío incapaz de driblar o de hacer una puta jugada destacable, se puede acercar a Messi en algo?

Messi ha sido el mejor de 2016, como lo es desde que debutó, año sí año también. No sólo ha protagonizado otro triplete Liga + Copa + Supercopa, sino que es el máximo goleador y máximo asistente, tanto del año natural, como de la Liga y la Champions 2016-17. Si hablamos de actuaciones y goles decisivos para ganar partidos importantes y títulos, la proporción respecto a CR7 es de 30 a 1 siendo muy generosos.

Señores, estamos ante una ESTAFA sin precedentes. Darle al luso este trofeo es como si se lo hubieran dado a Fernando Gomes, máximo goleador del Oporto campeón de Europa en 1987, por delante de Maradona (si hubiera podido optar al mismo), cuando hizo doblete Liga-Copa con el Nápoles. Créanme. No hay más diferencia entre Maradona y Gomes, que entre Messi y Cristiano. Este tío es el típico goleador sin demasiada clase de toda la vida: Paolo Rossi, Papin, Schilacci, Mario Gómez...etc., etc., etc. Hay que reconocerle que se cuida y que es muy ambicioso, lo que le hace sumar goles y goles ante nadie, y por tanto, al ser titular en un equipo de enorme presupuesto, consigue superar por mucho en cifras al único tipo de jugadores al que es comparable. 

Ejemlos de cracks de verdad
Además, ¿en qué puesto destaca este tío? Resulta que jugando por la izquierda, su nivel es ridículo ante los maravillosos jugadores que han honrado al fútbol entrando por esa zona: Pelé, Puskas, Goerge Best, Cruyff, Maradona, Zidane, Zico, Mágico González, Laudrup, Henry, Iniesta, Ronaldinho, Neymar, Stoichkov, Francescoli, Del Piero, Bergkamp, Zico, Kempes, Rivaldo, Baggio, Robben, Rivelino, Platini... Y si lo quieren pintar de 9 porque mete muchos goles, a ver quién cojones lo puede comparar a Di Stefano, Hugo Sánchez, Ronaldo Názario, Romario, Weah, Roger Milla, Torpedo Müller, Tostao, Van Basten, Cantona, Eto'o, Lewandosky, Luis Suárez...etc. Simplemente ocurre que, por intereses espurios, están aupando artificialmente al Olimpo de los dioses deportivos a un tío que no debería aspirar jamás a ningún trofeo que premie el talento, pues Dios no le dotó con ninguna dosis extraordinaria de esa pócima con la que uno nace.

Daña los ojos ver a CR7 en esa foto
Este artículo de alguien tan insignificante como yo va dedicado a los caballeretes de France Football, y a los sicarios de esa repugnante Caverna mediática que mientan día sí día también, arrodillados en posición felatriz ante todo lo que huele a merengue aflorentinado. Y sobre todo va dedicado a los gánsteres del marketing que patrocinan esta orgía infame. Sepan todos Vdes. que con este premio FALSO, han culminado una ristra de blasfemias contra esa religión que es el fútbol en su máxima expresión. No podían Vdes. haber elegido una manera más burda de blasfemar, que llenar de trofeos de mentira la vitrina de un tipo que hace menos jugadas de crack en un año, que las que pueda hacer cualquier delantero titular en Europa, se llame Aduriz, Diego Costa, Griezmann, Higuaín, Mahrez, Varsky, Tévez, Robben, Ribéry, y tantos otros.  

Su acción más destacda en la Eurocopa
Esto no es un Balón de Oro. Este es otro Balón de Mierda para un tipo que ni siquiera se sabe comportar con sus compañeros en un campo, aunque éstos, obedientes al jefe, incluso le dejen presumir de "crack" a pesar de los innumerables recitales de irrelevancia a los que les tiene habituados en cada partido de verdad. Eso sí, para cualquier aficionado o profesional honrado y consciente de la verdad, la revistilla France Football, tras este atropello, nunca más se ubicará a más de medio metro del WC, único lugar donde debiera ubicarse trofeo tan descaradamente falaz.

198 comentarios:

Unknown # dijo...

Fantástico artículo. La verdad, es para llorar, que alguien tan irrelevante futbolísticamente pueda lograr este trofeo. He dejado de ver futbol, prefiero el billar a tres bandas, ahí no se pueden hacer trampas. Un saludo desde Córdoba.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Saludos Max

Rafa de Málaga # dijo...

Brutal y demoledor como siempre Carlos. Alucinante que este bluff ganara la champions con semejantes rivales y aún más flipante que ganara la Eurocopa. Una temporada que empezó siendo ridiculizado en el Bernabéu, 0-4. Finalmente tres fallos le han dado el balón de mierda , dos de Grizman en el penalti de la champions y un cabezazo en El aérea chica en la final de la Eurocopa y el penalti de Messi. Triste año . Messi mereció de calle el Balón pero los astros se alinearon con el bluff

Anónimo # dijo...

Qué manera de mamar.

Más suerte en 2017.

Culevalenciano # dijo...

@4 has dicho mamar?eso es precisamente lo que le hace la caverna al miembro del portugués me lo has dejado a huevo Buense noches

ALTP # dijo...

Es impresentable que un prepotente que no se va ni de su sombra sea capaz de ganar el balón de oro. ALUCINANTE!!!
La culpa lo tiene el márketing y que éste tío sale más en la tele por temas extradeportivos que lo que puede hacer en su profesión.
Ahí en los temas fuera del campo le gana a Messi en goleada por eso le dan la MIERDA de ORO, la MENTIRA más grande que existe y que tanto baboso periodista español lo aplaude cuando hace unos años decían (inmerecidamente) que Messi no se lo merecía.
PUAJJJ me da ASCO todo ésto.

Anónimo # dijo...

Amigos míos, se os nota un tanto ardidos, como abrasados, inflamados.
Si ya sabemos que Messi es el mejor del mundo mundial, el dios del fútbol, lo nunca visto... Si lo tenemos tan claro ¿qué más nos dará que le den trofeos a este, o al otro, o al de más allá?
Tranquiiis, tranquiiis... ¿una tilita?

Vicent # dijo...

Te has dejado una fotografía muy importante, la llegada de la selección portuguesa al aeropuerto de Lisboa. En ella Narciso Modesto salía del avión en primer lugar con el trofeo en la mano; ésta con la última del blog valen "su" balón de...

Anónimo # dijo...

Bravo Señor de Zaragoza. Es usted un ejemplo a seguir, me quito el sombrero ante usted y todos los amantes del fútbol que estamos siendo asesinados por estos mafiosos madridistas del infierno.

Anónimo # dijo...

https://orgullofcb.wordpress.com/2016/10/31/por-que-cr7-no-merece-el-balon-de-oro/

Unknown # dijo...

Si se trata el Balon de oro de un premio individual y no ha hecho ni el huevo ni con el R.Madrid ni con la seleccion de Portugal que menos que podria decir...Señores este premio que me otorgan ha sido gracias a mis compañeros pero claro estamos hablando de Mr Prepotente Portugal.Sigo pensando que le deben un Balon a Iniesta aunque su mejor temporada fue la del Mundial, creo.Si a este tio le han dado un balon en su peor año creo que el que viene por decreto ley se lo merece Iniesta.Un saludo!!!!

Anónimo # dijo...

Qué palabras... qué expresiones tan malsonantes, odinarias, toscas y zafias pueden leerse en este foro de cultura, caballerosidad y saber estar.
Cuánto refinamiento, cuánta educación y cortesía.

Pero como ha dicho el 7, qué más dará quién gane un trofeo individual.

Messi siempre será el mejor aunque ahora recuerdo que nos privó de otra Champions al fallar penosamente un penal en las semis de la Champions de 2012 ante el Chelsea, en el Nou Camp, con todo a favor.

Como le ocurrió este año a Griezmann en la Final, ese es un fallo histórico, a pesar de marcar luego brillantemente su penal en la tanda.

Anónimo # dijo...

Que pesadito con los penaltys.
Alguna otra faceta futbolística para valorar a un jugador? O solo vives de las tandas....que coñazo por Dios.
Mira si eres cortito chaval que para hechar mierda a Leo te remontas a una jugada de hace 5 años.
Recuerdas la tanda de tu prima cuando ganó la de manchester? Por que sino falla Terry , tarari que te vi.

Anónimo # dijo...

Enseguida empezará la campaña cavernosa pro-balon de oro 2017 para el niñato de Madeira. Porque hará mejor temporada que en 2016 (lo contrario será dificil).

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown # dijo...

El articulo muy acertado, la verdad es lo que es, felicidades.
Hagan juego Sres. tienen todas las de ganar......si Messi jugara en el RM tendría 9 balones de Oro, y si Cristiano jugara en el Barça, el balón de Oro ganado en el Manu.

Unknown # dijo...

Muy buen articulo, diciendo nada mas q verdades y dejando retratato un trofeo q cada vez tiene menos valor, pues q un jugador como Iniesta no figure siquiera entre los 10 primeros por lo menos quiere decir q los q votan no tienes ni idea. Es bueno q haya gente como usted diciendo muchas verdades sobre esto.
Gracias

Anónimo # dijo...

Hoy he cometido el pecado de escuchar RadioMerengue, también conocida como Radiomarca, y lo más suave que se les puede decir es que tratan a sus oyentes como a auténticos gilipollas, vendiendo motos como que CRmarketing está parejo con Messi y que preferir a uno u otro es pura cuestión de gustos.

Unknown # dijo...

#17..Victor Velazquez... no es que Iniesta no esté entre los 10 primeros, es que un jugadorazo como él, no recibió ni un solo voto.
Esto demuestra lo "respetado y prestigioso" que es este trofeo.

Anónimo # dijo...

Sólo un adolescente acomplejado puede pensar que cr150 merece más de un balón de oro. Besitos para ellos :)

Confiesa # dijo...

Pues si, Carlos, toda la razon. De autentica pena que todo se compre y se venda. Un abrazao

Paco Vivas # dijo...

Yo ya empezaba a pensar que no tenia ni puta idea de esto. Después de veinte años jugando y otros tantos de seguidor, he llegado a pensar que lo realmente bueno es lo que hace Chiquito y he llegado a dudar que Messi sepa jugar a esto. Por Dios, llévame contigo ya.

Kirk Rotherford McDouglas # dijo...

Una vez comí merengues y vomité.
Me quedó una fea impresión de una baba blanca y viscosa.
Más o menos la que tengo cuando veo a Ce-erre-siete.



Kirk Rotherford McDouglas # dijo...

El otro día vi un resumen de lo que hizo Cristiano de Puteira en un partido. Después vi el partido completo.
La sorpresa fue comprobar que en el resumen había hecho más jugadas que en el partido completo.
Por ejemplo vi que en el resumen se lamentaba de 10 goles perdidos por centímetros, pero en el partido el balón había salido a 15 metros de la portería, o que el balón había dado de lleno en la barrera rival, y la estrella blanca se lamentaba de que el balón no hubiera rebotado en la barrera y descolocado al portero.
También observé que se quejaba al árbitro con unas convulsiones nerviosas luego de haber sido golpeado por un rival (esto en el resumen), pero en el partido nadie le había ni siquiera rozado.

German Monoburgos # dijo...

Cristiputo es el primer futbolista que gana un Balón de Oro por correr frenéticamente por la banda (pero por el lado de afuera) en la final de una Eurocopa.
Tiene mucho mérito.

Daniel # dijo...

Lo que vende es el escándalo.
Hace rato el periodismo ha tenido un desliz hacia lo aparente, lo inmediato. la noticia de ayer ya es historia muy pasada, si esta no se renueva con una nueva vuelta de tuerca, y les aseguro, que esa vuelta de tuerca solo es posible con el escándalo.
Siempre que tengamos de que hablar le sirve a los que venden revistas y programas de tv, y sus redactores y periodistas bien lo saben y están contentos porque de eso viven. de hablar hasta el infinito de algo intrascendente, como una sola jugada en el medio de tantas para justificar los que le venga a gana. Y así están, una hora, hora y media discutiendo sobre si el 9 se hubiese cortado las uñas esa mañana no quedaba en offside. ja, el chavo del 8 se repite menos.
El problema es cuando ponen lo trascendente a competir con lo intrascendente. Ahi el prestigio queda en offside por varios metros. Y quien se pone a discutir lo evidente?
La nota, Carlos, está plagada de evidencias futbolísticas, pero corta para saber de este france fuckball, lo dije bien? pues no lo tengo registrado
Cuando el periodismo se tiene que jugar el prestigio no se puede quedar tan retrasado e igual tan en evidencia de fuera de juego.
El destino de cristiano ya lo sabemos, pero no aún de este premio.
un control antidopping urgente a los bolsillos de estos periodistas.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Confiesa, Paco Vivas,es bueno veros por estos lares, refrescando las verdades del barquero. Saludos a ambos.

Vincent, Willy, Germán, Daniel, Kirk, Victor, Unknown, Max.. Todos vemos la evidencia, pero la prostitución es el único medio que encuentrasn periodistillas de tres al cuarto para sobrevivir. Se bañan en la indignidad, pero no olvidéis que muchos lo hacen poor vocación merengue. Es una enfermedad de mal diagnóstico cuando consiguen creer y hacer creer a muchísimo imbécil que tiene mucho mérito ganar el Tour de Francia sin subir un puto puerto de 1ª ni de 2ª, y que además los de 3ª los pueden subir agarraos al coche para, encima, ganar en el último sprint y porque el que viene de subir puertos fuera de categoría pincha o, mejor dicho, le ponen tachuelas al final para que pinche. Ese es el Madrid y la afición que han generado
Saludos

Culevalenciano # dijo...

@carlos suscribo todo lo que has dicho sinceramente enhorabuena es la puñetera verdad

Anónimo # dijo...

Yo me pregunto.....Si el criterio a seguir por esos títeres de France football para otorgar el balón de oro es que lo gane un jugador que juegue en los equipos que han ganado Champions y Eurocopa independentemente de su aportación individual....También lo merece Pepe, NO?????

Paco Vivas # dijo...

Yo paso por esta tu casa todos los días.....

Anónimo # dijo...

No por escribir expresiones descalificantes y desagradables se tiene más razón. Nadie sabe nada de fútbol, excepto nosotros. En este año y el anterior, en 2008 y en 2013 los que votaron no tenían ni idea de nada. Sólo nosotros sabemos, sólo nosotros poseemos la verdad, sólo nosotros tenemos razón. El tipo ha ganado tres Balones en las últimas cuatro ediciones, pero qué sabrán ellos...

Anónimo # dijo...

Tampoco por pasarse por aquí escribiendo palabras guais del paraguays se tiene por qué tener razón.
Creo que los números , títulos , incidencia en ellos , en el juego etc...Son lo suficientemente claros para dudar.
Pero que SABRAN ellos? Hombre que se haga esta pregunta un tío donde en su país se lee más a la Esteban que al Reverte....

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 31 te has quedado tranquilo con lo que has escrito? Es muy fácil desmontar tu argumento para dar un balón de oro no es lo mismo ganar a los rivales que ganó el Madrid el año pasado en champions así como el nivel de los rivales de Portugal que exceptuando Francia y ronaldo no jugó por lesión no eran ni favoritos ni para pasar la primpera fase si exceptuamos a Croacia y la muestra la TIENE que todos lo están pasando mal para ir al Rusia ni más ni menos y lo demás son tonterías y el que robo a ribery ya esta en los anales de las compras de flo

Culevalenciano # dijo...

@anopino 32 en todas esas estadisticas que nombras messi gana por goleadas donde estaba ronaldo en las grandes citas?

paruedacinco # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paruedacinco # dijo...

Gran artículo Carlos. Hoy el fútbol es un gran negocio que mueve mucho dinero y las grandes firmas de publicidad, televisiones, diarios, etc, se prostituyen fácilmente con tal de que el negocio siga dando beneficios. El marketing es el rey y señor que todo lo altera para ganar pasta a costa de lo que sea.

Unknown # dijo...

Es realmente vergonzoso q halla detrás de un deporte tan lindo una mafia tan grande y un personaje como este se lleve otro balón de ORO ya q en mi concepto le daría el d ORIN es un buen jugador cómo hay muchos y ni como goleador dado q MESSI lo superó como mejor jugador y goleador, en una temporada hizo 50 y este personaje todavía creo no lo superó,el q sabe un poco de futbol sabe que el por mucha diferencia es MESSI y en segundo lugar estaría INIESTA, GRIEZMAN,PIQUET, BÚSQUET,S Ramos y podrían ser 10 más por lo menos y en tercer lugar a lo mejor entraría como otros tantos y tampoco único.Estos medios muy mediocres a cambio de un espurio interés hacen por atrás lo que no pueden hacer de frente ya que comparar a MESSI con Cristi es como comparar a la noche con el día, pero en este mundo de hoy en día cualquier cosa es posible y ante el poderoso DON DINERO hay muchos que se rinden a sus PIES olvidándose de la Moral los Principios y la ética en el periodismo, verdaderos mercaderes de la manipulación mediática.

Anónimo # dijo...

Gema Moroburro, te recuerdo que el Messirable ganó uno de esos balones cuando solo vomitaba por todos los campos de fútbol de la 1ª división española....

Anónimo # dijo...

@ anonimo 38

"Gema Moroburro, te recuerdo que el Messirable ganó uno de esos balones cuando solo vomitaba por todos los campos de fútbol de la 1ª división española...."

Si, pero al menos el, hacia algo....

Fulano Geronimo

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 38 jajaja vaya secta que soys los madridistas fijaté si messi vomita en los campos que es el máximo goleador y asistente de la liga luego hay otro que ganan dos balones de oro porque su jefe se los compra bueno de esa forma y poniendo el culo es mas sencillo.

Pipicucú # dijo...

Increíble (o no) lo de recién. El áebitro saca la segunda amarilla para Sergio Ramos, se toca el auricular...se da la vuelta y se guarda la tarjeta en el bolsilo. Y Ramos jugará el alargue...y seguro el gran RM festejará otro título ganado limpiamente.

Anónimo # dijo...

El comentario del 38 nos demuestra varias cosas...
Que los guarros mienten más que hablan , ya que el año de los vomitos de leo ( en el Bernabéu , su POTA ,fue en forma de hay trick) , el que se llevó el balón fue serresiete.
Otra de las cosas que nos demuestra es que el Pope que consume está adulterado...
Y que a la hora que escribió semejante gilipollez , es que poco cacho pillaste a anoche , julandron.
Desde que te cerraron el Sentido , chungo cubata.

Anónimo # dijo...

CdeZ, Cristiano Balón de Oro y Mejor Jugador del Mundial-Clubes en Japón. Y ahora...¿Queeee? Anda, escribe pronto otro artículo diciendo que a los japoneses el SR. Florentíno les regaló cámaras de fotos, móviles y demás artilugios...jejeje
CRISTIANO RONALDO, es a dia de hoy, el mejor deportista del planeta. Él si sabe lo que significa la "Cultura del Esfuerzo."
Rendirle homenaje es lo único que os queda. Su perseverancia debe ser ejemplo para todos.El no es un dios de barro, es maravilloso y genial.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 43 el mejor jugador del mundo no puede ser un cono que no sale del area para beneficirse de rechaces, penaltis o jugadones de compañeros la muestra la tienes que no aparece en ningún partido importante sino es para empujar un balón y no te OLVIDES que el mundialito de clubes lo habéis jugado contra umi equipo JAPONÉS y habéis necesitado de la PRÓRROGA y árbitro para ganarlo pero allá vosotros con vuestra mentira un balón de oro tiene que ser un jugador completoxx que da y mete goles y es importante en el juego cosa que vuestro amado solo es importante para aprovechar el trabajo de los demás completamente distinto al messi y lo sabes

Anónimo # dijo...

43.... Pues a ver si gana una liga y así empata con Douglas por que de momento tiene las mismas que chigrynsky.
Los que hoy deben de taparse la cara de por vida es el colectivo arbitral , lo de hoy con Ramos ha sido lo más vergonzoso que se ha visto jamás en un campo , a estos jetas no le hace falta ni tecnología ni pollas , si el árbitro va a hacer su trabajo.....Ya se encargará ( vete tu a saber quién) por el pinganillo de lo que es lo correcto en ese momento.
6 o 7 segundos ha sido el tiempo que ha estado el árbitro con la mano en el bolsillo mientras Ramos pasaba de estar llorando y en la calle....A escabullirse al amparo de esos hijos de putas.
Y para colmo hay que leer a los pelagartas estos vendiéndonos una motoretta , como un Ferrari.

Anónimo # dijo...

Robo y atraco vergonzoso el que se perpetrará en poco menos de tres horas contra los pobres y sufridos periquitos. Que no les pase nada. El mangue a la Real quedará pequeño en comparación con este

Vicent # dijo...

Atención pregunta: ¿Cuántas faltas, suaves, disimuladas o salvajes) hará el RCE para que le saquen una amarilla o roja?... Respuesta: una al Barça por cada siete violentas del filial.

Culevalenciano # dijo...

@ANONIMO 46 que se lo digan al celta,osasuna,espanyol,sporting de gijon y de Lisboa ellos te contestaran

Anónimo # dijo...

Todo tiene enfoques y mayores y menores verdades. Y es verdad que me hubiera encantado que nuestro equipo estuviera disputando este Mundialito (y ganándolo, claro) pero lo hemos tenido que ver por la tele y ahora nos dedicamos a lamentamos y a llorar porque ganó el Madrid. Como siempre, vaya. Así es nuestra historia

Anónimo # dijo...

Jajjajajaja 49 , campeón , de verdad te crees que engañas a alguien? Jajajajajajaja así está el patio.

Anónimo # dijo...

Anónimo 49 cuando dices... " Y ganándolo , claro" , te recuerdo que " tu" equipo ganó las últimas 3 que jugó y mejor que entres de lo que eres y no disfrazarte para tapar tus vergüenzas .
Hoy hace un año un equipo de fútbol ( River) se llevó un repaso , sin prorrogas , sin mamoneos que nos hace pensar si lo de hoy es el mismo deporte.
Hoy se ha visto por primera vez dos casos únicos en la historia... .Lo de ramos y ver a un japones hablando de robos.

Anónimo # dijo...

¿Cómo es que nos han puesto al Mateu éste y no al Clos otra vez? Con el Clos tenemos más suerte que con Mateu

Anónimo # dijo...

Lo de River fue una pasada, es verdad. Algo increíble

Pipicucú # dijo...

Y mientras tanto, en el Camp Nou, Messi burlándose de France Football...

Anónimo # dijo...

No creo que Leo sepa qué sea France Football.

Anónimo # dijo...

A Leo le veo más de leer "Investigación y Ciencia", que no es más que la edición española de Scientific American, como sabéis

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culevalenciano # dijo...

Gran victoria del barcelona en el derby ante el espanyol y leo messi ha demostrado que es el verdadero balón de oro la jugada del segundo simplemente estratosferica que ronaldo no la puede hacer nunca en su vida

Culevalenciano # dijo...

Felicidades a la sección de balonmano que ha conquistado la sexta copa asobal consecutiva y la duodécima en total enhorabuena

Pipicucú # dijo...

58 Ok. Burlándose de France Football aún sin saber que existe. Messi sale al campo y automática e inconscientemente se burla de toda comparación con cualquier otro futbolista de esta galaxia. ¿Capisce?

Josemari de la Concha Radial de Madrid # dijo...

Me sorprende que alguien que no es del Madrid mire los amaños del Madrid.
Saben que Ramos tendrá que ser expulsado pero no lo expulsarán.
Saben que el imbécil de Madeira hará algún gol de churra o penalit inventado.
Saben que ante un equipo muy inferior habrá alargue y 'emoción' hasta el final porque es lo que ha sido pactado por el Ser Superior.
Saben que verán miles de primeros planos de El Puto (que le harán acreedor al próximo Balón de Oro), pero ninguna repetición de jugada relevante.
Solamente es admisible ver semejante basura por razones profesionales (como analizar muestras de mierda).
Saben que Zidane batirá todos los records de triunfos para equilibrar los de Guardiola, porque así lo ha comprado el Ser Superior.

Josemari de la Concha Radial de Madrid # dijo...

Por tanto, no miren los `partidos' del Madrid y no crean lo que dicen los diarios de los 'partidos' del Madrid. Exceptuando si dicen que Ramos debió ser expulsado, o que marcó en fuera de juego un gol decisivo.
Eso es todo amigos, un puto guión de una peli de mierda repetida.

Anónimo # dijo...

En el día del enésimo "gobar, gobar y gobar" (lo que otros llaman "sala de trofeos") y del establecimiento de lo que en TVE se ha calificado (sin rubor) de "hito histórico sólo logrado por el Real Madrid" cabe recordar que:

- El FC Barcelona, en 2009 anticipó el "hito histórico", ganando lo mismo y tres copas más. Se llamó "sextete" y, por tanto, incluía el triplete de rigor que no, no es lo que hoy nos venden como "triplete". ¡Ah! Asombrando al mundo.
- El FC Barcelona, en 2011 anticipó el "hito histórico", ganando lo mismo y dos copas más. Sólo el atraco a mano armada de los matones de Mou impidieron el segundo sextete de la historia. Como dato anecdótico, esa temporada el equipo rozó la maravilla, con tres obras maestras como el 5-0, la final de Wembley ante el ManU y la estratosférica final contra el Santos.
- El FC Barcelona, en 2015 anticipó el "hito histórico", ganando lo mismo y dos copas más. Incluyó el triplete, por cierto. Ya se sabe, liga, copa del mismo país y el máximo galardón europeo. En fin, no se maravilló pero el nivel de juego fue razonablemente bueno y, desde luego, impensable en "Delito city".

Al parecer, la historia del fútbol comenzó en Milán el pasado mayo. Lo que hasta hoy se entendía por "triplete" ha cambiado desde este mediodía y también lo ha hecho el concepto de "hito histórico". Quizá tenga que ver con el llamado "patrón madridista", nuevo patrón de medida del fútbol mundial y su, desde esta temporada, recién estrenada "historia".
Quizá lo que en realidad esté ocurriendo no es que haya comenzado la hueva historia del fútbol sino, más bien, una parte de la historia de este deporte en la que se roba a plena luz del día sin disimulo ni rubor alguno. Es lo que por esos pagos denominan "el tiki-atraka".
Si no existieran habría que inventarlos pero, por desgracia, nos toca soportarlos. Eso sí, los triunfos conseguidos en los últimos tiempos contra esa maquinaria delictiva multiplican su valor por 100, como poco.

Anónimo # dijo...

Al parecer, desde ayer ya hay un nuevo "rey del mundo": el Trampas. También son reyes en su mundo la camorra y la mafia, cada una en lo suyo.
Supongo que es la única comparación que puede asemejarse a los seguidores del palco de todos los recortes sociales sito en el "Franco Arena"...

Josemari de la Concha Radial de Madrid # dijo...

Es muy saludable:
Que As truca una foto, pues no se lee nunca más, ni gratis por internet.
Que el noticiero del mediodía es un panfleto de propaganda del Madrid, pues no se ve ese noticiero.
Que la TV española es una puta mierda, pues se escucha la radio ( preferentemente El Penalti), se lee un libro, etc.
¿Que se pierde buenas cosas de Modric? Pues no compensa para tragar tanta mierda Cristiana o Casemira.
Vea 20 minutos de Messi y disfrute lo que jamás volverá a ver en directo.

German Monoburgos # dijo...

#63, #64
Recuerda que la Quinta del Buitre era el mejor equipo de la historia sin ganar ningún título internacional.
Y que Sergio Ramos era el mejor central del mundo cuando jugaba de lateral derecho.
A eso se le llama 'prensa deportiva española'.

German Monoburgos # dijo...

#38 Anónimo
Un trolete jeropa más pica menos que un mosquito forrito.

Anónimo # dijo...

Por lo que dice Anónimo.63. Es mejor no remover lo que ocurrió en 2009 e intentar conseguir que poco a poco se vaya olvidando. El partido de Londres en las semis de la Champions ha pasado justamente a la historia como el mayor escándalo de la historia moderna del fútbol. Ahora se ve todo por la tele y aquello fue un fraude mayúsculo, un asalto a mano armada al pobre Chelsea. Nuestro buen Tom Henning estará por siempre en la sala de la infamia blaugrana, y no es algo que, en mi opinión, deba enorgullecernos. Olvidemos lo de 2009, y lógicamente, después de aquello, no hablemos por favor más de robar. Todo el mundo lo vio y conoce perfectamente qué pasó. Poco más de un año después el bueno de Tom se retiró del arbitraje internacional. 2009 es al año de la infamia blaugrana, el año del atentado más atroz perpetrado en la historia reciente contra el juego limpio

Vicent # dijo...

El 68# como siempre pensando albinamente se olvida del partido de ida, donde Ballack no fue expulsado y si el árbitro falló en la vuelta, también lo hizo en la ida. ¿O es que tu memoria es muy selectiva?
No te acuerdas de lo que pasó en el Rico Pérez que Képler Laveran Lima Ferreira en un corner lanzado por un albino cogió a un herculano y se lo echó encima cayendo ambos al suelo y en lugar de sacarle una amarilla, pitó una falta máxima y ganó el partido. Ese es el corolario de la infamia blanca-mesetaria.
Y siempre decís lo mismo.
En el Molinón se acuño aquel famoso eslogan: "así, así, así..."

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 68 es la historia de siempre que os creéis vuestras propias mentiras, para empezar para vosotros no hubo partido de ida es decir no jugaron nunca estos dos equipos en el camp Nou del penalti a Henry no se dice nada o de la expulsión perdonada en el mismo partido a Bullock, y otra cosa la expulsión injusta de Abisal por un piscinazo de Anelka solo cuenta que tres días ANTES os llegasteis un penoso 2-6 del barca en el Bernabéu vamos casi nada

Pipicucú # dijo...

Repasé el partido del Iniestazo unas 10 veces. El único penalty cobrable fue la mano de Piqué.
Lo que hace excepcional a ese pattido es que el Barca fue superado en juego y por ende la excitación de ver caer al mejor equipo del mundo exacerbó las mentes de los envidiosos hasta límites insospechados.
El mejor equipo del mundo debe perder el único partido que no domina, cualquier otra posibilidad es robo. En sus mentes enfermas, claro.

Anónimo # dijo...

Que penoso debe de ser camuflarse en un culé y venir aquí a decirnos todos las cosas que hemos robado.
El que tenga padre y-o hijos....Es debatible , lo que ya no se es con cual careta.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 68

El futbol mete a todos en su sitio. Y tu sitio donde esta? gracias al Barça de aqui a Febrero? Marzo?, ya no te leeremos... tipico chulo merengue por el mes de diciembre!!!

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pancarta-que-avergonzo-todos-los-cules-5700321

Qué vergüenza y qué bochorno se siente a vaces en el Estadi

Culevalenciano # dijo...

Felicidades al barcelona Buenas el filial por su camprotato de invierno en segunda Bgrupo III tras ganar en Zaragoza al ebro por 1-2

Anónimo # dijo...

La obra de arte de ayer de Messi no la hace el empujabalones ni en 20 vidas.

paruedacinco # dijo...

Hoy por hoy, comparar a Messi con Penaldo es cosa de retrasados, subnormales o bien pagados. Muy bien pagados. Aunque la Mafia siga comprando balones de oro porque va bien para el negocio.

Culevalenciano # dijo...

sencillamente para un cule son gratas y para celebrar las palabras de entrenadores contrarios simplemente chapeau para quique dice lo que todos vimos.

Vicent # dijo...

Queriendo o sin querer, ayer, el árbitro, con las dos tarjetas amarillas apaciguo el ímpetu de los aguerridos periquitos, contra el Barça, claro.

Anónimo # dijo...

@68:
Sin duda alguna. El "obrevazo" fue el mayor escándalo de la historia no ya del fútbol, sino de la galaxia desde el "big bang".
Fíjate que tú, como el buen barcelonista que demuestras ser, nos marcas el camino: no hablemos jamás de robos. Al fin y al cabo, el "obrevazo" jamás superará los atracos de Lisboa en 2014, Milán este año o lo de ayer mismo. Quedémonos con que portamos el pecado original del "obrevazo", ergo, ya no tenemos legitimidad para volver a levantar una sola ceja. Al fin y al cabo, ¡quién necesita denunciar las casualidades y errores que siempre benefician al mismo! Nosotros, no, porque Obrevo, la FIFALONA, la UEFALONA, el Villarato y el UNICEFATO son la prueba evidente de que somos, los culés, seguidores del club más ladrón del fútbol.
Yo aún recuerdo, supongo que también tú como buen barcelonista, aquellos tiempos en los que hasta perdíamos los Trofeos Gamper porque nos robaban en nuestra casa. Claro que por entonces ni Núñez ni su portera se dieron cuenta de que la clave de todo era manejar los hilos de UEFA, FIFA, RFEF, etcétera, como sí hacemos ahora.

Se te olvidó decirnos dónde está Hennig ahora. Te lo digo yo: me lo encuentro comprando el pan cada día en Sitges, donde los socios culés le compramos unas cajas de cartón para que se hiciera un "chalete" por lo del "iniestazo".
Una forta abraçada, campeón.

Anónimo # dijo...

Anónimo 68, tienes toda la razón. Lo que el Barça ganó, tanto en España como en Europa, fue escandaloso. Verguenza deberian tener de presumir de esos trofeos. Ahora no hacen de bailarinas y les está costando bastante mas conseguir éxitos.
En cuanto a C.Ronaldo y Messi ( aunque prefiero a Ronaldo) es lo mismo que comparar a Van Gogh con Da Vinci. ¿ Quien es mejor?

Culevalenciano # dijo...

Jojojojojo que mal que están los merengues de la azotea la estupidez del comentario 81 es para enmarcarla

Anónimo # dijo...

Y les están costando más ganar títulos? Pero eso lo dices por el actual bi- campeón ( liga y Copa) de espanya , y 5 de 6 ( con triplete incluido , pero de los buenos , no de los de pastel).
Aún así no se si haces más el tonto diciendo lo que dices o comparando al gran Leonardo con un pinta margaritas.

German Monoburgos # dijo...

Drogba duplica en piscinazos a CR7, que ya es mucho decir.
Ballack tenía una boca enorme de tragapollas, mediocre sobrevalorado.
Le eliminatoria del Iniestazo la pierde el Chelsa por equipo cagón: todo librado a una contra con piscina cuando estaban 11 contra 10.
No hay más, si hubieran tirado centros empujaban a Valdez como en la eliminatoria anterior y clasificaban (claro que otra vez no colaba).

Carlos de Zaragoza # dijo...

Debo corregir al #81
Cristiano vs Messi es como
Ramoncín va Springsteen
Stallone vs Marlon Brando
Clayderman vs Mozart
Torrente vs Sherlock Holmes
Mortadela vs Jabugo JJJJJJJ
Capicci?

Anónimo # dijo...

Bien corregido.
"Y esto es así porque lo digo yo"
Deberías haber añadido.

Anónimo # dijo...

Anónimo.80 nos habla de un atraco en Lisboa... ¿Hubo atraco en Lisboa? ¿Un atraco? ¿Alguien fue atracado en Lisboa?

Vicent # dijo...

En el minuto tres se observa el "modus operandi" del que quieren que sea el mejor de todo, sobre todo, en propaganda que no en deporte.
https://www.youtube.com/watch?v=IGdWHZ9x3PA

Anónimo # dijo...

Hay contacto. Se aprecia un claro contacto en esa jugada. Nuestro Itu estuvo valiente expulsando a Ramos

Anónimo # dijo...

El equipo de "los buenos españoles" podrá fichar en verano. Al Barça, dueño y señor de todas las instituciones deportivas nacionales e internacionales, se le prohibió fichar durante dos ventanas, el doble que a los del Franco Arena por hechos mucho menores y muchísimo menos graves. El visir de Chamartín podrá fichar en año electoral, 2017, ya con "la triple alianza" en el gobierno y manejando el BOE a su antojo.
Cabe recordar que Atleti, Barça y el Trampas fueron condenados a no poder fichar en dos ventanas. A diferencia de los del Franco Arena, a ellos sí se les permitió que sus jugadores continuaran jugando pese a que los hechos condenados eran mucho más graves que los de Can Barça y al club se le hizo cumplir la sanción a rajatabla. Al Atleti aún no se sabe pero aumentaría el ya de por sí monumental escándalo que no el rebajaran la sanción como sí han hecho con el equipo de todos los escándalos.
La reacción de Bartu, ejemplar, ya hace temblar los cimientos de las instituciones que, recordemos, controlamos de cabo a rabo los culés: "YA PREGUNTAREMOS POR LA DIFERENCIA DE CRITERIO". Se rumorea que un micrófono indiscreto le ha captado diciendo "esto es un paripé necesario para que no se note que nosotros controlamos todo", mientras se reía a carcajadas.
Mientras, en "Delito city", lamentan que el TAS "no haya sido valiente" revocando por completo la sanción. ¿Apostamos algo a que les es anulada la sanción por el TAS, esa institución que maneja a su antojo la mafia blaugrana?
Como dato anecdótico sirva señalar que es la primera vez que una entidad deportiva gana un litigio al TAS y, casualmente, es el Trampas quien lo hace.
Casualidades, supongo, en el enésimo atraco de los del "Franco Arena".

Anónimo # dijo...

Qué sabrás tú si era por "por hechos mucho menores y muchísimo menos graves".

Anónimo # dijo...

Anónimo 91:
En esta realidad en la que vivimos, hace ya unos cuantos milenios que el ser humano sabe contar. Así, por ejemplo, sabemos que el presunto fraude de CR#150 es 37 veces mayor de la cantidad por la que se condenó a Messi y que los casos por los que tu equipo fue sancionado eran mucho más numerosos que los del Barcelona. No recuerdo la cifra exacta pero las irregularidades en número de jugadores triplicaban a las del Barcelona (lo leí en varios medios del estercolero mediático al servicio de tu club).
¡Zas en toda la piñata, campeón! ¿Vienes a por más?

PATEWIN # dijo...

No solo eso sino que además de estar implicados 40 menores ( el cuadruple que los del barça) infringieron 5 o 6 artículos por uno solo del barça). Además por obra de corrupción ( que no de arte)consiguieron que solo dirimiera un juez, solo uno,y no un consejo o grupo (como el juez único de competición aquí vamos)

German Monoburgos # dijo...

Haré una excepción para aclarar un punto: Las marcas 'Cristiano', Cristianorronaldo', 'CR7' y sus variantes no pueden ir nunca juntas con 'Messi'. Ese producto de la enferma meseta merengue debiera pagar por publicidad para aparecer junto al Dios del Futbol.
Frases como: 'Messi es mucho mejor que Cristiano', o 'Messi e infinitamente mejor que Cristiano', son una chorrada estúpida.
Todo el mundo lo saben(los merengues también lo saben), y lo único que se consigue es poner el nombre del mediocre al lado de Messi, una y otra vez. Y al hijodeputa le sale gratis, de hecho es por lo único que no está pagando.
Por eso aquí acaba la excepción y seguiré como siempre: o hablo de uno, o hablo del otro.

Anónimo # dijo...

¿No serían 400 menores? Entérate bien del expediente para que nos lo cuentes. Qué gracioso el German Monoburgos, qué cosas tan divertidas dice. Y se pone todo serio y solemne para lanzar sus soflamas. JiJiJi

Anónimo # dijo...

Ese, el 89, que antes hablaba del recordado pitolari Itu... Pues que igual tiene razón el tipo. En aquél maravilloso partido no pudo apreciar con claridad (era difícil de ver, como los que hace Masche) un evidente penalty que cometió Valdés sobre Penaldo en un momento importante del match, cuando ganábamos 2-0 y quedaba mucho tiempo.

Luego tuvimos (seguimos teniendo) la suerte de que no viera el asistente fuera de juego (que lo era) en el tercer gol que marcó el Guaje.
A partir de ahí, con 3-0 el partido ya era nuestro.
Añadió reglamantariamente 4 ó 5 minutos (mira, eso no lo recuerdo bien) con 4-0 en el marcador (era lo que solemos pedir) y en esa prolongación se marcó el quinto y llegó la patada de Ramos a Leo. Todo pudo acabar peor.
Qué tiempos.

Este año, al paso que vamos, no podremos superar el histórico registro de penales 19-1, absoluto récord en ligas serias europeas.
O nos ponen más a Clos y al Undi o la cosa está difícil.

Pero los árbitros son todos del Madrid, ya lo sabemos, y lo diremos simpre con valentía, honradez y gallardía, pase lo que pase

Vicent # dijo...

Al 96# 19-1 cuando deberían ser 38-7 (7 para que estés contento). Y ¿cuántas amarillas y penaltis se dejan en el bolsillo? los árbitros de turno contra los blau-grana que son las que le sacan de más a los albinos.
Aún recuerdo la expulsión de Piqué por la zambullida de Aveiro dos Santos. O la llave de judo de Képler Laveran Lima Ferreira a uno del Hércules que se convirtió en pena máxima and so on my friend.

Culevalenciano # dijo...

@ANONIMO 96 Una curiosidad cuantos de esos penaltis fueron decisivos para encarrilar el partido? Creo que muy pocos y una cosa si el rival no pisa el área es muy complicado por no decir imposible que te piten un penalti en contra digo yo

Anónimo # dijo...

Te hablo del año pasado. 19-1 es excesivo, se nota demasiado. Y creo que te refieres a uno del Elche y eso fue hace mas de tres años. Y lo de Guruceta va para 47 años y nos gusta recordarlo, nos encanta. No volvió a arbitrar a nuestro club.

Paco Vivas # dijo...

Te voy a decir una cosa Carlos. Tienes demasiados "Anonimos" en tu blog y muy graciosos todos.

Paco Vivas # dijo...

El 96 es para enmarcarlo. La madre que lo trajo.

Anónimo # dijo...

Un saludo para Paco Vivas.100. Bueno, y para todos los demás, por supuesto. Razón llevas, Paco. Los anónimos de este foro son la alegría de la huerta. Felices días y suerte para mañana. Y larga vida a Clos, que debe retirarse al final de esta temporada. Esa sí que va a ser una pérdida importante

Culevalenciano # dijo...

@anonimos 99 y 102 la misma persona, curiosamente los dos jugadores que mas penaltis ha tirado en la historia de la liga española son blancuzcos y son vuestra diva de la actualidad y Hugo Sánchez y dos te has salido por la tangente la verdad no me has respondido que cuantos penaltis fueron decisivos como accostumbran a ser los vuestros y si se tienen qun retirar el primero que lo haga el merengon de Arminio con undíano y del cerro a la cabeza
,

Anónimo # dijo...

Pedazo de aguinaldo el que nos ha tocado este año con el 96.... Cusha campeón , cuando tú digas empezamos a cambiarnos de equipo.
ANIMALITO.

Anónimo # dijo...

A mí me parece que el *96 es simpatizante del F.C. Barcelona y que tiene cierto espíritu autocrítico. Que nunca viene mal

Míguel Ángel # dijo...

Gran artículo Carlos, como siempre
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Y te has olvidado de las agresiones perdonadas sin las que no tendría tampoco los números que tiene. Abrazo

Culevalenciano # dijo...

@Anonimo 105 lo que no tiene sentido es responderse a si mismo eres un caso digno de estudio

Alfonso Humilde Opinión # dijo...

Mi humilde opinión es que el Real Madrid y Cristiano son una auténtica mierda.

Alpa Chino # dijo...

A mí me encantan los anómimos merengues. Son la versión gratis de Roncero y animan el blog.

Antonio Cabezón Fanfaifa # dijo...

Un club que ganó dos Champions con goles decisivos en fuera de juego. El Real Madrid.
Un futbolista que quebró a un rival, le arruina la carrea y ni siquiera fue expulsado ni sancionado después. Figo, del Real Madrid.
Un club que nunca fue perjudicado por una decisión arbitral en un partido decisivo. El Real Madrid.
Un club que gana dos finales al club rival de su barrio. El Real Madrid.
Pero vaya qué putamierda es ese clubdemierda!!!

Anónimo # dijo...

Ha estado bien lo del club rival de su barrio. Ese mismo club, creo recordar que a nosotros...

Federico Sobamelaverga # dijo...

A nosostros nos birló una liga con un gol anulado a Messi, y nos apeó de la Champions con un penalito no pitado.
Con ustedes perdieron la final con gol en fuera de juego de Sergio Gramos.

Arnaldo Ändrés Guillermo Bredeston # dijo...

¿Y El Puto no está preso todavía?

Anónimo # dijo...

Fue una faena aquello, muy cierto. Pero fueron dos finales, ¿no?

Anónimo # dijo...

Estaría bien que nos tocase el Atlético en la Copa para vengar aquellas afrentas

Anónimo # dijo...

"EL ENIGMA DE LAS BOLAS DE NYON" o de cómo la ciencia desmonta las "casualidades" que siempre se repiten en los sorteos europeos.

La probabilidad de que el resultado de los dos últimos años sea fruto del azar es inferior a una entre 4.000. Repetimos: UNA ENTRE 4.000. según unos "piernas" que trabajan como físicos en el acelerador de particulas del CERN.

Siguiendo el criterio de los físicos de partículas, hay “indicios de sospecha” en los cruces del Real Madrid. Esos mismos "conspiranoicos" aseguran que "cuando se da una probabilidad de 1/2.400 se considera que sucede "algo sospechoso"". Suponemos que una probabilidad de 1/4.000 es "puramente casual". Por supuesto, esos fisicos sospechosamente pro-culés y antimadridistas no aseguran que esos cálculos demuestren lo que todos sospechamos sino que, para curarse en salud, lo dejan en un "sospecha".
En resumen, hasta la física de partículas viene a demostrar que hay fuertes indicios de amaño.
Por cierto: los señores del CERN han señalado que han cogido los dos últimos años como podían haber elegido estudiar los diez últimos. No soy matemático ni tampoco un genio de los que abundan en el blog pero me da en la nariz que cuanto más amplia fuera la muestra (más años estudiados) más fuerte sería la tendencia a que la probabilidad de que se repita tanta "suerte" fuera simplemente un imposible metafísico.
Conspiranoia pura y dura, supongo. Digo yo que por algo no hay que cambiar el "modernísimo" sorteo con bolitas y ambulancias en la puerta para trasladar a los heridos con quemaduras de diferente gravedad.

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20161222/412792207029/enigma-bolas-nyon-sorteo-champions.html

Dionisio Trencaculs Merenguis # dijo...

De hecho el Real Trampas empezó a pasar de cuartos con los sorteos en cada fase. Y al único club ganador de la máxima competición europea que le ganó una final fue a la Juve. Con un gol en fuera de juego, por supuesto.
Las últimas finales que ganó son 2 al Atlético, 1 al Valencia y 1 al Leverkusen. Siempre gana o roba a clubes que no pueden quejarse demasiado porque nunca han ganado nada importante.

Anónimo # dijo...

Hoy, sorteo(?) de la copa del Rey, apuestas?

Barça-Atletico / Cordoba-R.Trampas

Y porqué el Cordoba?.... no se fian del Alcorcon.. ja,ja,ja...

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

Me gusta ese sorteo, amigo. Así nos vengamos del Atlético. Tito Joan Gaspi se encargará de mover sus hilos y ponernos a Clos en los dos partidos; total, para qué vamos a disimular ya a estas alturas

Vicent # dijo...

http://www.weloba.cat/el-sorteig-dels-vuitens-de-la-copa-del-rei

Anónimo # dijo...

El Bilbao, bueno no está mal... y al Madrid el Sevilla. Podría haber sido peor

Anónimo # dijo...

Se veía veni, compañero: Al Barsa eln mans disnficil y al trampas eln mans fasncil. Como siemprens... Eso esasin. Buuuaaaahhh. Ya enstamons aconstumbraous. Esn siempreiguá

Anónimo # dijo...

Para todos los participantes en esta pagina (el troll anonimo merengue incluido ;-))

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO!!!!!!!!!

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

Parece que los datos desmontan al producto de marketing, como ya lo hicieron con aquello de "el mejor lanzador de faltas del mundo"

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161223/412810270383/cristiano-douglas-regates.html

Quico San Ildefonso de la Granja # dijo...

Los últimos goles de falta de El Puto se producen gracias al gran trabajo técnico-táctico del Real Trampas.
La indicación es: apunta al medio de la barrera, alguno se moverá.

Anónimo # dijo...

Me sumo a los buenos deseos del 123. Bon Nadal i feliç any nou!
Y suerte para nuestro club en 2017, que siga sin parar la buena racha de afortunados arbitrajes a nuestro favor

Enrico Taylor Moore # dijo...

#126
Florentino cumplirá tus deseos en 2017, 2018...

Anónimo # dijo...

Felices Fiestas.
Una preguntita, ¿Esto es un BLOG sobre FÚTBOL Culé? Pues dá la impresión que es un CLOWN sobre FULCRO PARLÉ... jejejej

Avenamar Peralta Ramos # dijo...

#128
Felices Fiestas
Aunque no hace falta. Haces los chistes (?) y te ríes solo.

Avenamar Peralta Ramos # dijo...

Aquí no queda ni el loro, dejen de comer turrones.
Menos mal que está el anónimo merengue para tontear un poco.

Anónimo # dijo...

Claro que es un Blog culé sobre fútbol: sólo tienes que revisar los comentarios que están colgados.
En estos felices tiempos de pre-renovación de Dios Leo, con tal de que no se pire, alguno escribirá que si mañana aprendiera a jugar al ajedrez (algo muy improbable) le ganaría a Carlsen en un par de meses.

Luis Enrique: "Messi es una cosa diferente y es por ello que puede jugar de lo que quiera"

Leo es más guapo que Brad Pitt, más rápido que Bolt, más alto que Gasol, más agil y flexible que Deferr, más fuerte que Lomu, más inteligente que Einstein...


Anónimo # dijo...

Leo se quedará, es barcelonista de corazón. Aquí juega a gusto, tiene hecha su vida y se le aprecia. Es amigo de Ney y de Luis. Unos 55 millones limpios al año le ayudarán a decidir quedarse en el club de sus amores

Anónimo # dijo...

y además de todo eso...le hizo 21 goles al Real Madrid, incluídos dos tripletes y el desparramo del 0-2 en el Bernabeu que los eliminó de la Champions.

Jacinto Pichi Mahuida # dijo...

#131 Anónimo Merengue
En algo te doy la razón: Messi no debe jugar de cualquier cosa. Tiene que estar cerca del área rompiendo ojetes (blancos especialmente). No lo quiero ver de lateral derecho.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Señores, Leo Messi es el mejor jugador de la Historia a añaos luz del resto. Solamente es comparable como deportista de deporte colectivo de masas a Michael Jordan. Lo demás son ganas de enredar. No quiero desmerecer a Pelé, no a maravillosos jugadores de baseball o fútbol americano, pero en deporte moderno, no hay color.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Aprovecho para desearos a todos lo mejor para el 2017

Anónimo # dijo...

Bueno, socio, en aquél partido, el desparramo desparramo de verdad fue el del amigo Stark, ¿eh? Y Bleeckere en la vuelta en casa por si acaso.

Culevalenciano # dijo...

Jojojojo que seria de este blog en estos días de fiestas sin el anonimo merengue es la monda jojojojojo ni el mismo se cree lo que eacribe para muestras el 137 es buenisimo jojo

Susano Gimenez # dijo...

Obrevo, Stark.
Dos árbitros para recriminar al Barça en más de 100 años de fútbol.
Como diría Pipicucu, es para que nos chupen un huevo de aquí a la eternidad.

Tito Luna Park # dijo...

#138
No te quejes. Es un buen animador del blog. Aunque molaría más si hiciera buenos chistes intencionadamente. Así es como una mascota, pero no está mal.
No insulta, no escribe con mayúsculas, no huele mal.

El Hombre de la Barra de Hielo # dijo...

¿Todavía no está preso el Puto?

Anónimo # dijo...

¿Por qué le llaman Dios ( leo)?... porque primero fue Cristiano (CR7) jejejejejejjeejjj

Anónimo # dijo...

Cristiano Ronaldo mejor jugador y deportista de todos los tiempos. Creo que no habrá otro futbolista como él.
Es genial, simpático, atractivo, correcto, inteligente,buen compañero, buen padre, buen hijo, generoso, un prodigio como trabajador, deportista 100/100, caballeroso y tantos adjetivos mas que no cabrian en este lugar...Pasarán siglos para que nazca otro futbolista de su categoria.
No se molesten en contestar. Ciao.

Anónimo # dijo...

El leo es tan poca cosa...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Pobre Cristiano.. Cada vez que asoma la cabeza cuando le compran un trofeo, llega Messi, da otra exhibición, y le coloca de nuevo en su lugar, que está tan alejado de los dioses del talento, que da hasta vértigo pensar que le han trincado balones de oro para superar a Cruyff o Platini o Van Basten.. Y a otros 200 muchísimo mejores que el pavo ese

Anónimo # dijo...

Estos premios reconocen a un jugador durante un año natural, en este caso, lógicamente, 2016. Simplemente eso. El 9 de enero, en Zurich, se entregará el premio The Best y CR es el gran favorito. Lo organiza y entrega la FIFA. Nada menos. Es un premio que se otorga por votación uniforme entre los capitanes de las selecciones nacionales, los seleccionadores, representantes de la prensa y aficionados. Pero qué sabrán ellos ¿verdad?

Anónimo # dijo...

Premios 2016 CR (de momento). Seguiremos...

Premio Globe Soccer como Mejor Futbolista del Año.
Balón de Oro de France Football.
Mejor Jugador Europeo que concede la UEFA en su gala de Mónaco.
Balón de Oro al mejor jugador en el Mundial de Clubes.
Premios al mejor futbolista del año que entregan revistas inglesas como World Soccer, o como FourFourTwo, o como la televisión ESPN, o como el portal goal.com o como la Agencia Estatal Polaca de Noticias, que le eligió deportista del año por delante del tenista Andy Murray.

Lo de la Agencia Estatal Polaca de Noticias ha tenido su gracia, ¿no os parece, chicos?

Anónimo # dijo...

147.... Pues si a todo esos títulos les sumas los que no vota nadie , osea , por méritos.
Todos los que tú dices más....Pichichi ( récord histórico) , bota de oro ( récord histórico ) y máximo goleador mundial....
Te sale MESSI.

Anónimo # dijo...

Ok, 147, de acueeerdo. Que son premios sólo de un año, de 2016, no de una trayectoria general, no de un histórico de partidos y de títulos ganados. Hablamos de un año natural desde enero a diciembre, del rendimiento en 366 días, exclusivamente

Anónimo # dijo...

CR7 es un producto de marketing, se le pone a la venta y la gente lo compra, así de simple, como Apple o cualquier otra marca que la gente cree que son la leche y hay productos mucho mejores y más asequibles.
Sólo hay que intentar recordar algún gol o jugada memorable del individuo y no sale ninguna. Y menos en 2016, donde no ha contado para nada en los partidos de verdad.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Si un día se sabe la pasta que cuesta comprarle al Nene estos trofeos a los que no debería aspirar ni de coña, sería el escándalo del siglo, sin lugar a dudas

Anónimo # dijo...

Parece mentira Carlos , con la de tablas que tienes...Como se te pasa por la azotea pensar que en este país fascista va a ver alguien en la justicia-fascista-española que vaya a toserle a estos guarros.

Lusitano Cronaldo # dijo...

Soy el donjuan de mi barrio: me trinco a las mejores tías.
Eso sí, pagando.

Anónimo # dijo...

Para tratarse de premios individuales a los que no dais importancia, se os ve un tanto ardidos, como encolerizados, sulfurados, encrespados, escocidos, resentidos

Anónimo # dijo...

Xavi Hernández, que digo yo que algo sabrá de esto y no me resulta muy sospechoso:

El empate en el Clásico: "Para mí el resultado fue justo. El Clásico estuvo igualado, una parte para cada equipo. El Madrid tiene muy buen equipo. Está para competir todos los títulos".

El gol de Ramos: "El Madrid aprieta siempre en los últimos minutos, estuvo insistiendo hasta el final. El Madrid no deja de creer, es un club históricamente ganador y lo seguirá siendo porque es un club muy grande. Siempre va a poner problemas al Barcelona".

Si se reconocen los méritos y virtudes del rival se disfrutarán más los éxitos propios

Anónimo # dijo...

155...De que virtudes hablas? De cuando Raúl dijo lo mismo pero a la inversa y desde entonces no entra en el mierdabeu ni pagando?.
Xavi sobre Cr150#...." No hay comparación con Messi".
Pues si , algo sabe de fútbol.

Anónimo # dijo...

Ahora los que si saben de verdad son los de la IFFHS , al fin y al cabo son los mismos que nombraron a los guarros mejor equipo del siglo pasado....No 155?
Pues esta peña , dicen que en 2016 , el máximo goleador mundial , máximo asistente mundial y mejor creador de juego mundial...Es MESSI.

Muñeco Gashardo # dijo...

#155
Todos sabemos que el gran Xavi Hernández sabe mucho de fútbol.
De todas maneras ha dicho una obviedad: el Real Madrid siempre será difícil de vencer, exceptuando momentos puntuales de caraja general.
Que gane ligas y copas robando es otro asunto, que le permite estar primero en lugar de tercero. Pero un segundo o tercero de liga siempre es difícil.

Susano Gimenez # dijo...

Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del año antinatural.

Mecánico Mexicano # dijo...

Soy nuevo por aquí.
¿Es cierto que a Cris periódicamente hace el mantenimiento del caño de escape en Marruecos?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Feliz año 2017 a todos

Vicent # dijo...

Todos los días son buenos, si uno tiene salud y es pensionista.

Anónimo # dijo...

El próximo del Barcelona ...https://www.youtube.com/watch?v=Aw4YPUFXWDI

Anónimo # dijo...

Todos los días son buenos, si eres del Barca y juega Messi.

Florentino Tebas # dijo...

Todos los días son buenos, si hay alguna entrega de premios fraudulenta y te llamas Cristiano Ronaldo.

Florentino Tebas # dijo...

Todos los días son buenos, si juegas vestido de blanco y pita Mateu Lahoz. O un zambiano, lo mismo da.

Florentino Tebas # dijo...

Cristiano Ronaldo: "A mi hijo le dicen: hay un jugador mejor que tu padre".
También le dicen: "Cristiano se la come, Messi no." Pero aún es pequeño para entenderlo.

Florentino Tebas # dijo...

Cristiano Ronaldo: "(mi hijo)es un niño listo, como su padre". Trato de inculcarle, sobre todo, la humildad.(1)

(1)esta frase la imaginé yo.

Anónimo # dijo...

Carlos quizas los portugueses rusos nos lo digan,la suma sera enorme.

Anónimo # dijo...

165. 166. 167. 168.
Muy bien, chico, muy bien. Hop. Hop. Salta chiquitín. Salta.
Bieeen, buen chico.
Toma, para ti, un azucarillo.
Te lo has ganado. Sigue así

Vicent # dijo...

Ayer vi la fragilidad de Modric. Un solo dedo es suficiente...!!!

Pipicucú # dijo...

Si se me permite el off-topic, qué opinan de esta nota los compañeros de blog?
http://www.elmundo.es/cultura/2017/01/05/586d47ecca47410b248b45ce.html

Anónimo # dijo...

Que tal culés? Buen regalito de Reyes por parte del Atletic... jejejej

Vicent # dijo...

A Busquets, Iniesta les sacan amarilla por protestar una infracción no castigada. A Moreno, el portero, le hacen gol, protesta airadamente manifestando que no entró, y nada.
He ahí la distinta vara de medir que el penal silbado el día anterior que un albino tumba a uno de Hispalis y a Modric, penal???

Anónimo # dijo...

Creo toca plantarse ya.

Míguel Ángel # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

Os dejo un enlace para que firméis si queréis tecnología en el fútbol:
https://www.change.org/p/tecnolog%C3%ADa-en-el-f%C3%BAtbol-ya-sr-bartomeu?recruiter=660372533&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Míguel Ángel # dijo...

Yo sólo pido a Dios no morirme sin ver a un árbitro equivocarse contra el iReal Madrid. ¿Tendré que vivir eternamente? jajajaja ;-)

Anónimo # dijo...

No hace falta.A favor de tú Barça ya hubo muchos errores.Pregunta al, Valencia, Real Sociedad, Real Madrid, Atlético, Español, Sevilla, Betis etc.
Ademas de añadir que juegan contra equipos en inferioridad numérica casi todas las semanas. 15 contra 9 suele ser lo habitual. ¿Cual es tu queja? ¿Quieres mas beneficio aún? Mamma Mía.....

Vicent # dijo...

179 El més normal seria que sempre jugara contra deu o nou, ja que el contrari te butlla per pegar empentes, patades, agafons...
Busquets, Piquer i Alba per protestar amb prou de raó, targeta groga, el porter Gorka per fer-ho sense raó i amb insistència, res de res. Què et sembla al·lot!

Carlos de Zaragoza # dijo...

#179... Si realmente se pudiera hacer un rankng por merecimientos,la vitrina del Madrid desde los años 60 a hoy sería la más pobre jamás vista en un equipo de ese presupuesto.

Julio Borgescortázar # dijo...

#179
Hombre merenguito, necesitas clases de apoyo para aprender a redactar decentemente.
Te envío un enlace que puede servirte: www.aprendearedactaroterropmemoselorto.com

José Jamón Serrano # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

182, ¿REDACTAR? y tu sabes que significa eso azul-rojito?
Creo que debes leer tu enlace para que aprendas. Manda h...

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julio Borgescortázar # dijo...

#184
Mil disculpas, el enlace tiene un error. El correcto es el siguiente: www.melameslaberenjena.com

José Jamón Serrano # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gabriel García Vagas Llosa # dijo...

Sí, sí: redactar (de redacción). No sabes ni poner las comas paleto: ¿en La Meseta no hay escuelas?

Edelmiro González Escroto # dijo...

#185
Si te esmeras puedes conseguir empleo como redactor en AS. Eres igual de imbécil que los redactores de As, pero el requisito mínimo es saber hilar cuatro palabras.

Anónimo # dijo...

Pobre Villarreal, la que le espera esta noche con el amigo Iglesias. Qué pena damos a veces y qué imagen exhibimos tan lamentable cuando salimos a quejarnos de un arbitraje malo más y antes que el propio perjudicado (Sevilla, en este caso). ¿Y aun queréis convencer a la gente de que este es un club grande, una institución de nivel mundial con comportamientos como el de Geri? ¿Qué pensarán en San Sebastián, en Valencia, en tantos sitios? Sólo por hablar de esta temporada... Una pena

Anónimo # dijo...

@ 190

Seguro que lo escribiste llorando... Ja,ja,ja,ja..

FG

Anónimo # dijo...

Mucho nivel el que ha demostrado después del partido el Sevilla. Mucho más que nuestro Barça. Por no hablar de una y otra prensa, la sevillista y la barcelonista. Nadie ha escrito por aquí que el Bilbao fue muy superior en muchas fases del partido y eso también debería decirse

Anónimo # dijo...

Vaya sobredosis de peladillas se ha pillao el 190-192 , tanto monta....
Yo si lo permites , antes de dejar de ser barcelonista y dejar de ver a " nuestro" equipo robar tanto y para que el cambio hasta hacerme del otro equipo , impoluto , legal y realismo No sea tan chocante...Voy a saltarme un par de temporadas ( con permiso del TAS) y la transcisión la voy a hacer con el Espanyol , así llegaré más rodado.
Y gracias por pasarte de vez en cuando ( menos mal) a recordarnos y a la vez recordarte la mierda de equipo del que somos-eres aficionado.

Anónimo # dijo...

Una de alfalfa...
Dicen en la cuatro que ahora mismo el Madrid le saca 6 puntos al Barça...." Y con un partido menos".

Daniel # dijo...

No he visto tantas impresiciones en un partido del barcelona como en este. es hasta inverosimil que messi, iniesta y neymar se equivoquen tanto y de ahi la diferencia de un equipo que parece normalito de tabla media.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado. Abstenerse cenizos culés

Anónimo # dijo...

Adiós a la Liga, adiós. Fue bonito mientras duró... Y qué larga se nos puede hacer la segunda vuelta

bcn1992 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain