lunes, 5 de diciembre de 2016

CLÁSICO: ¿DE QUÉ COJONES PRESUME EL MADRID?

Gol de Ramos... Tontería de Arda y tremenda flor en el culo de Zizou
Si quieres identificar un atontao, no hay nada mejor que fijarte en aquellos que cambian su opinión absolutamente sobre un equipo, un entrenador, o los jugadores, en función de si un balón en el minuto 90 entra o no. Esto es como esa tropa de bobos que afirmaría que Messi es el mejor de la historia sin rechistar si, en la final de Brasil, no hubiera fallado un gol cantao... Higuaín. 

En ese sentido, lo de la masturbación mental de la merengada mediática y de su afición fanatizada es como lo de la floresta en el culo de Zizou: Infinitas ambas. El último clásico ha sido de los peores que se han visto últimamente por una sola razón: porque el Barça no estuvo a su nivel la primera parte. Sin más. Porque desde hace muchíiiiisimo, la calidad de los clásicos la marca el Barça. Y es así porque la aportación al fútbol espectáculo del Madrid es NULA desde hace décadas. Ante un Barcelona ya sin Xavi, sin Iniesta de inicio y, extrañamente, con poquito Messi, los merengues hicieron una primera parte aseadita sin más, equilibrando más o menos la posesión, y sin crear ocasiones claras ni por aproximación. Entiendo que eso les "empalme" al no verse sometidos al martirio habitual. Pero no cuela. Unas gotitas de Modric y Marcelo no dan pa tanto.
Este es el único de los 22 que dio un recital
Por eso cuando salió Iniesta a encender las luces, se acabó el cuento. Y el Realísimo volvió a dejar esa misma foto manida, anticuada, y digna de pegarse en ese álbum robosante de ridículos blancos, en el que se acumulan partidos y partidos corriendo sin éxito tras la bolita, sin olerla. Tuvo que ocurrir lo inconcebible, ¡que Messi fallara un gol claro!, para evitar que otro repasito de los habituales se reflejase en el marcador. Sólo por ese fallo, por otro aún más claro de Neymar, y por la chorrada de Arda haciendo una falta estúpida, se dio lugar a ese milagrito habitual de Ramos en los descuentos, al que la tropa blanca se aferra como si eso les diera un pelín de trascendencia futbolística. Pobres. Ni barnizando su ordinariez con títulos falsos consiguen que se oculte la tremenda superioridad azulgrana esta década. Eso sí, no juegan una higa, pero siguen evitando derrotas a lo tonto modorro. Y se sienten felices, aunque los escandalosos bailes sufridos ante Dortmund, Lieja, Sportings de Lisboa y Gijón, esta 2ª parte ante el Barça,...etc., etc., etc., no se lavan con lejía. Lo diga Agamenón o su porquero.
Cuando se medio humaniza un partido, hay gilipollas que le critican
Lo que si me ocupa y preocupa es este Barça post-Xavi. Porque sin él todo depende de la inspiración de Messi, y de que Iniesta esté sano... por ese orden. Lo digo para que nadie se equivoque con tanto pesao que, para minimizar a Leo, aprovecha para hacer una oda al Maestro de Villalbilla en las escasísimas ocasiones en que es más decisivo que el rosarino. ¡Alto ahí! Es Messi quien decide el 80% de partidos con sus goles y sus pases. Es cierto que falló un gol inusual en él, pero eso certifica que, cuando muy de vez en cuando se conviete en humano, nadie es capaz de resolver. Ney tuvo dos claras y no acertó. El propio Iniesta pudo hacer más daño en su única incursión en el área. Porque Andrés es maravilloso, irrepetible. Pero necesita un goleador que rentabilice tanto fútbol arte metiendo goles, o provocando jugadas de gol para otros. Por eso su sociedad con Neymar es de ensueño, como lo fue con Henry. Pero todos ellos se rindieron a ET Messi en el primer entreno.

Aclarada la jerarquía, vayamos a los problemas del Barça, que son varios. Veamos:

1- Ter Stegen no da seguridad por alto. Eso es gravísimo ante equipos muy fuertes en eso. Esperemos
Luis Enrique no les saca rendimiento... por ahora
que, al ser tan joven, solvente el asunto. De lo contrario, mala cosa.
2- Sergi Roberto puede que sea un hallazgo de lateral ofensivo, pero se le dribla demasiado fácil, y más con Rakitic en horas bajas. O aprende a defender mejor, o será un problema en partidos grandes, y por tanto deberá ganarse el puesto en medio campo.
3- El extraordinario rendimiento de Piqué está tapando agujeros en defensa. Umtiti e incluso Mathieu son soluciones muy interesantes como centrales zurdos, y van fenomenal por alto. Entiendo que se confíe en el grandísimo Mascherano, pero hay que buscarle un papel de comodín, porque estos partidos contra rivales de poderío cabeceador requieren antídoto.
4- Iniesta, como Xavi, es tan grande, que nadie excepto el Messi superlativo consigue hacerlo olvidar.
Este siempre encara, y eso es muy difícil.
Y quienes deberían cubrir esa ausencia de manera digna son otros fichajes: Gomes, Arda, Denis, Rafinha... Todos tienen talento, y ninguno ha tenido realmente la sensación de titularidad. Un buen entrenador solamente tiene dos funciones: no meter la pata, y sacar a la luz las mejores cualidades de cada jugador. Creo que Lucho está fallando en esto. Nadie ha visto al exhuberante Gomes del Valencia desbordar rivales, sino aspirar a suplir medio correctamente a Busquets a ratitos. Tampoco ha conseguido que Rafinha deje de caer en los mismos errores de siempre. Ni que Denis o Arda se sientan importantes, cuando estos dos sí habían mostrado su talento a ratos. Ni siquiera he visto a ninguno de ellos dar pases rompedores de líneas a sus compañeros. Por tanto, hablamos de que el medio campo no rula si no están Leo e Iniesta, y por eso se pierde el control mucho más de la cuenta. Lucho no ha sabido armar un centro de campo alternativo, al menos por ahora. Y lo está pagando en puntos y, lo que es peor, en ordinariez en bastantes minutos de cada partido.
5- Ney no está fino del todo, aunque lo que él hace es tremendo, aportando dribbling, velocidad y
Este va de maravilla por alto. Es necesario
pase, y todo eso sorteando hachazos. Una pena los goles que se le han ido al limbo en lo que va de temporada. Pero él es una rara avis, y hay que cuidarle mucho.

Pero que nadie confunda los problemas con el apocalipsis. ¡Fuera cenizos! ¡Al loro, que no estamos tan mal! Hay bastante buenas noticias:
- Umtiti y Mathieu vuelven, y eso son quilates en defensa por alto, y sacando el balón con la zurda. 
- Rakitic tiene que ir a más por narices, y eso permitirá lucir más a Sergi Roberto. 
- Alba ha vuelto, y es fundamental para las aperturas de Leo
- Cuando Piqué está a este nivel, es difícil perder partidos. 
- Busquets ya está a su nivel,  y lo suele mantener. Eso te da muchas cosas.
- El estilo Barça está garantizado con Messi e Iniesta en el campo, que además es la mejor manera de que surja el mejor Denis, o el mejor Arda, o Gomes. Démosles tiempo.
- Con Andrés de vuelta, Neymar pillará la racha y aportará goles aparte de fantasía, lo que hará que se
Como columna vertebral, no está mal
le perdone un hecho irremediable con su caracter, la pérdida de varios balones tontos.
- Suárez meterá sus 40 golitos o más en la temporada. Yo al menos no lo dudo.
- Leo Messi ya ha demostrado que este año va a por todas de nuevo, y eso acaba siempre en títulos.

En resumen, yo apuesto por el Barça de Messi e Iniesta. Si el carrusel de rotaciones y cambios raros no rompe el ambiente del vestuario, a este equipo no se le debe dar por muerto. Al menos yo no pienso hacerlo... A los que opinen lo contrario, les sugiero que se apunten a la enésima peña del fin de ciclo.






99 comentarios:

ajlak2009 # dijo...

No fue falta .. fue piscinazo... para la imagen y comprueba

https://www.youtube.com/watch?v=M94y_0RRZgI

ajlak2009 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ajlak2009 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ajlak2009 # dijo...

otro con muy buenas tomas... se ve el piscinazo , también.Para la imagen y comprueba... robo a mano armada, para variar... Clos comprado y acojonado

https://www.youtube.com/watch?v=JszQrSDLrlQ

ajlak2009 # dijo...

EXCELENTE ENTRADA !! TE FELICITO Y RATIFICO LO QUE DICES.. ¿DE QUÉ COJONES PRESUMEN ESTOS CHORIZOS ? ¿ DE DERRIBAR A NEYMAR, AL CUAL YA NI LE ENTRAN, LE ABATEN DIRECTAMENTE? ¿ DE LAS AYUDAS ARBITRALES ? ¿DEL CHORICEO QUE HACEN? ¿ DE LA CHULERÍA MACARRA Y PANDILLERA QUE DEMUESTRAN? DE QUÉ COJONES ALARDEAN ESTOS HIJOS DE MALA MADRE QUE CUENTAN CON EL APOYO DEL GOBIERNO?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 143 usted tiene un serio problema de identidad usted es más msdridista que roncero y se hace pasu cule en el pitido de mestalla undiano un viejo madridista permitió dar estopa al valencia toda la quiso y con ello vino la lesión de iniesta a usted se le debería de caer la cara de verguenza al hablar de piscinazos donde tanto cristiano como bale son los grandes reyes de esta forma de engañar a los árbitros los dos fueron récord de amarillas en la premier en esta serie sin olvidar a marcelo a Ramos a Vázquez o a Morata vamos todo un arte no castigado

Pedro Picapiedras # dijo...

1 y 4
Los enlaces son del partido completo (?)

German Monoburgos # dijo...

#6 Culevalenciano
El 143 del otro artículo es un trollazo. Se le ve el culo de mandril a 10 km de distancia.

Culevalenciano # dijo...

Al otro anonimo y a cule de praga me meto con neymar porque es lamentable que falle de esa manera tan vergonzosa el gol que nos hubiera dado el partido con lo que

Culevalenciano # dijo...

Con lo que cobra debería de haber ido al menos a portería y cule de praga cristiano baja un balón imposable y si hablamos de flor zizou tiene un jardín completo

Anónimo # dijo...

"Afición fanatizada", dice el autor. Ellos fanatizados, nosotros no. Somos objetivos, ponderados, ecuánimes y respetuosos. Y los comentarios que aparecen por aquí son claro ejemplo de ello. El Madrid no ha presumido de nada. Ha salido vivo del campo más difícil de la Liga. No ha perdido en el partido más complicado de toda la temporada. Se va contento, pero no ha presumido. Ni siquiera le dejamos que disfrute de su empate. Y aquí hablamos de afición fanatizada, y no me parece bien. Saludos para todos y ánimo, que ya está de vuelta Andrés

Anónimo # dijo...

Además de todo lo positivo que resalta Carlos, también debemos felicitarnos por nuestra suerte. La suerte es importante en todos los órdenes de la vida y en el deporte más si cabe. Un sólo penalty en contra en los últimos 58 partidos de Liga que hemos disputado es toda una suerte de la que debemos congratularnos

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista números 11 y 12 es muy fácil la respuesta a la cuestion lo primero es la hora donde entras a comentar denota chaladura y segundo mucha gente habla de atracos en Madrid en la tv Madrid hablan de que clos no está para pitar estos partidos.
Dos para pitar penalti es preciso quela haya una falta dentro del área mi pregunta que no me responderás ès que los rivales casi no pisan el área del barca es por ello que no le pitan penaltis en cuanto a la jugada de Umtiti en mestalla el único que no protesta es rodrigo porque sabe que es carga legal y no ese penalti que Vázquez busque el contacto ya sabesos que en este pais bananero es obligación de pitar penalti en todas las caídas cuando no es el caso, como buen madridista no dices que de los cuatro penaltis que os han pitado a favor no han sido ninguno a parte de otros TRES goles en fuera de juego que os han concedido.
De lo que me quejo como cule es de la facirisad alarmante se ver tarjetas que tiene el barca sin ir más lejos Modric hizo más faltas que BUsquets y acabo amonestado el cule de forma injusta porque toco balón y no era falta y en el apartado de faltitas siempre gana el rival del barca y de eso no dices nada y deja de hacerte pasar por cule cuando eres más merengue que roncero

Boxeador Marroquí # dijo...

#12
Yo no soy ecuánime. El Madrid es una auténtica mierda.
Y ahora quiero ver al Puto Mayor entrando y saliendo de los juzgados.

Boxeador Marroquí # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Boxeador Marroquí # dijo...

Las 'faltas' a Vazquez son todas iguales: cae siempre sobre el rival, jamás después de haberle superado.

ajlak2009 # dijo...

Pedro Picapiedra. si y sobre todo se ve clarísimamente el piscinazo.

cule de Praga # dijo...

Concurso: El Juez Arturo Zamarriego adivinen de qué equipo es socio y abonado? síiiiii de ese mismo, es un equipo de la capital del reino y en él juega un tal tangas de Madeira.
Que descarados son estos merengues, ya ni les dá verguenza, ya ni tapan toda su corrupción, ojalá se destape la olla podrida completa llamada Real Madrid con toda su caverna.

Anónimo # dijo...

Continuando hablando de suerte, que decía el comentario anterior, también es una gran suerte que sólo nos hayan expulsado un jugador en los últimos 57 partidos. Al menos son 57 de Liga. Claro que apenas hacemos faltas y somos respetuosos y ejemplo de caballerosidad y fair play, un compendio de virtudes y valors. Pero como los árbitros (todos, sin excepción) son promadridistas y a nosotros sólo nos quieren robar y masacrar, pues es una gran suerte esta de los expulsados y los penales en contra. ¿No os lo parece, amigos? Crucemos los dedos para la suerte no cambie..

Unknown # dijo...

Esto es así:

1) Luis Enrique (o Lucho para los coleguillas): cuando los mismos errores se repiten una yo otra vez -esas obscenas pérdidas de balón en medio campo y en defensa- te queda la sensación de que ese equipo no está trabajado ni física, ni táctica, ni mentalmente. No se nota que ponga el foco en aquello que está fallando el equipo. Lo único que tiene que hacer un entrenador es convencer a los jugadores para tenerlos metidos y no cagarla.

2) Robert-Secretaría Técnica: No sé que cojones hace ahí un tipo que estuvo apenas 2 años en el Barça como jugador, que es más che que culé y al que no se le conoce currículum alguno. Se dedica a fichar medias puntas para ponerlos de centrocampistas, jodiendo al equipo y jodiendo a los jugadores que trae. Lo de Digne me parece una broma de mal gusto como en su día lo fue Mathieu que ni hubieran soñado jugar, ya no en el Barça, sino en el fútbol profesional.

3) El estilo Barça: sí, el estilo perdurará siempre y el mamao que está en el banquillo no es el único culpable pero sí el máximo culpable. El pobrecillo no tienen la brújula que otros privilegiados entrenadores tuvieron anteriormente pero tiene que tirar de valentía y sabiduría (?) para que el equipo, con los mimbres que tiene, juegue mejor al fútbol y controle los partidos.

4) Resultadismo: quizá quedemos dos gatos que defendemos que los 8 de 10 que ha ganado Luis Enrique han sido a pesar de él porque su idea futbolística es encomendarse a los 3 de arriba más la aportación de Iniesta cuando está bien de salud, nada más. Los los títulos tapan la mediocridad y el ridículo (San Mamés, Anoeta, Balaídos...), los títulos lo tapan todo. En esto se empiezan a parecer a algún otro equipo. Preocupante.

Anónimo # dijo...

Tommy,lo has clavado;convendría que el valenciano,el fulano y el porrero-fumetas se lo imprimieran y se lo repitieran como un padrenuestro,de rodillas y dándose latigazos,a ver si lo captan y lo asimilan de una vez.

Pedro Picapiedras # dijo...

#17
¿pero en qué minuto pasan la repetición?

German Monoburgos # dijo...

Tommy Pérez
Los títulos no tapan nada, porque el Barça jugando así no gana títulos.
Los mandriles sí pueden ganar porque aunque cambien de entrenador a media temporada, en horas bajas ganan puntos igual. Siempre hay un sorteo, un piscinazo, un fuera de juego, un Espanyol, o todo junto para que no caigan en un pozo.

Anónimo # dijo...

Vaya de nuevo el chico del insti por aquí , Ah claro , están de puente , aprovecha pringaiyo aprovecha.
Propongo a jemez , o a eusebio , con cualquier de esos dos , Neymar no hubiese fallado fijo.
Valenciano...si leyeras lo que escribiste sobre Neymar tras el 0-4 del año pasado....ains que penita de zorrunos.

Anónimo # dijo...

Resulta que no se le da continuidad a los nuevos y cuando lo hace ( CONTRA UN ALAVES EN CASA) puteabais las rotaciones.
Iros a mamarla pedazos de zorrunos

Anónimo # dijo...

Me temo que cuando se habla por aquí de piscinazos de jugadores del Madrid se dice en serio. Vamos, que no es broma, que el barbo que lo escribe se lo cree. Nuestro Ney debería haber sido expulsado por la alevosa y vergonzosa patada que pega en el primer tiempo. Y si no, por aplaudir al árbitro después de mostrarle la amarilla cuando en realidad era una roja de libro. Es la suerte que tenemos, que ha dejado escrito otro antes. Que no nos cambie esa suerte, por favor

Anónimo # dijo...

Anónimo 26: chupame un huevo.

Anónimo # dijo...

Porrero:
No te enteras,pringaillo,con ll,hijo,ni para insultar sirves,se nota que no fuiste al Instituto,qué le vamos a hacer...
Una cosa es cambiar dos jugadores y otra siete casi sin conocerse,como hizo contra el Alavés y siendo el inicio de la temporada...mucha droga dura llevas en el cuerpo,pringao...anda léete otra vez lo de Tommy,venga,la b con la e, be...,ánimo,tú puedes...

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 26 para vergonzosa patada la que le dio marcelo aun jugador del leganes que lo mando al hospital para varios meses y para varíar no fue sanclonada por el ínclito La hoz,otra cosa eres tan penoso que no sabes hacerte pasar por cule a neymar le pegan impunemente toda la estopa que les da la gana con beneplacito arbitral y lo de los piscinazos lo cree el mundo entero que ve los partidos del madrid además de que al ganar de manera sufrida se nota un abuso de esterling engaño. El rey de todo esto es el tangas de madeira

Anónimo # dijo...

Jajaajajaj si solo ahy que darle un poquito de cola cao jjajaajj animalito.
Vaya semanita más guapa que te espera chavalín....Y en unos días , los Reyes , Ole tus huevecillos.
Así que pringaiyo es con ll...y pringao sin la d? Que lea a quien?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 28 curiosamente todos los jugadores que descansaron el día del alavés posteriormente han pasado por la enfermería por algo seria a parte de que los americanos llegaron reventados de las selecciones

Míguel Ángel # dijo...

Buen artículo Carlos, como siempre.

Lo curioso es que si Neymar no estuviera fallando goles imperdonables a puerta vacía no estaríamos hablando de nada de esto.
El gol que falla en el descuento contra el Málaga no se puede fallar en la vida y el gol que falla contra el Madrid nos costó el empate final y eso que Keylor Navas nos regaló el gol.

Sólo con que Ney metiera lo que se supone que tiene que meter con su categoría, el Barça ahora mismo sería líder.

Hay muchas cosas que mejorar, pero sobre todo la eficacia, la puntería, porque este Barça necesita 3 ocasiones clarísimas para meter un puñetero gol y si no marcan Messi o Suárez aquí no marca ni el Tato.

Vicent # dijo...

Los árbitros... Cuando un jugador del Madrid, placa descaradamente y bastante rato a uno del Barça para impedirle progresar, da la "ley de la ventaja" y se olvida de la amarilla. Jugadas como la mentada y algunas más sutiles, también juega, y mucho, contra nuestros colores Blau-grana!!!

Anónimo # dijo...

Vale que seamos ultrabarcelonistas, pero quejarse de los árbitros es ya excesivo. Roza lo ridículo, lo grotesco

ajlak2009 # dijo...

Lástima que no se pueda como en FB poner likes ... yo pondría unos cuantos...

Pipicucú # dijo...

Si Messi merece indudablemente el balón de oro al mejor jugador, hasta ahora no tengo dudas que el balón de oro al mejor representante debería ser para el de Paco Alcácer...vaya vendedor el tío.

Anónimo # dijo...

Porrero,macho,lo tuyo es grave,eh...ahora en vez de hay,escribes ahy,una de dos o eres un analfabeto funcional,o es que vas tan fumado que lo cambias todo de sitio...
En fin,hala,que te vayan dando por donde le van a dar a Luis Enrique en breve,porque salvo revolución de Messi,lo lleva claro;los turrones no,porque están muy cerca,pero Semana Santa lo veo de costalero...y a ti detrás llevándole el botijo.

Vicent # dijo...

La propaganda da títulos individuales!!!

Daniel # dijo...

Viendo este primer tiempo con el BG puedo asegurar que se ha encontrado las verdaderas rotaciones, al menos con equipos que no presionan fuerte, pero me animaría con ellos inclusive. Gomes me parece mejor reemplazo de busquets, y denis de rakitik. arda en mejor posición para su habilidad natural, y un poco de juego para vidal. son jugadores q están tratando de encajar en el esquema e insisto, me parece la mejor alineación para el estilo.
lo del sábado anterior mejor q quede en una mala anécdota y lo único q reprocho es el cambio de arda a esa posición.
por lo demás las sensaciones de buen futbol pueden volver y hay jugadores de calidad al q hay q darles continuidad en una posición definida.
ter stegen no sirve para salir, bajo los 3 palos y algunas salidas con balón.

Anónimo # dijo...

Habíamos dicho que caímos en el grupo de la muerte mortal, ¿no?

Anónimo # dijo...

Ese Arda es otro infiltrado. Le regala la falta del empate al Madrid y le niega el 4-0 a Messi sabiendo que necesita otro gol para el record. No solo en la albiceleste tiene saboteadores el 10.

Anónimo # dijo...

Jajaajajaj mira que pensé en... entrecomillar , lo he puesto bien no? , Pero eres tan simplón que no solo con cola cao te pones palote jajaha.
De momento mientras este Luis Enrique eres tú el que te vas a comer los turrones , los polvorones y las garrapiñadas y no te pongo por donde por que aún dudo de tu DNI y no vayamos a """"""""polliyas""""""""""""".
El botijo ya hace tiempo que lo deje , allá por los 80 , pero nada que ver con leerte a ti.
Un porrete y un poquito de cola cao para ti....Y gloria bendita .

culé de Praga # dijo...

Anónimo 26,
me pareces más merengue que la gorda Colino. Si contamos las patadas sin castigar en la liga del tangas de Madeira y sin balón de por medio, tendríamos un nuevo récord del tangas, aparte del que ya tiene de mayor número de penalties y piscinazos.

Diegopablosimeone # dijo...

#43
Al trolo #26 ni le contestes.

Anónimo # dijo...

Coincido contigo. Gracias por tu buen sentido

Anónimo # dijo...

Los merengues presumen de haber escondido 150 millones de euros en las Islas Virgenes , jejejeejejej

Anónimo # dijo...

¿Que opinan de la bomba de Mundo Deportivo: CR7 ganador del balón de oro?

Anónimo # dijo...

Clatemburg balón de oro.

Anónimo # dijo...

Y el lunes el sorteo de eliminatoria Champions. ¿No os parece que un cruce con el Bayern sería otra vez un espectáculo impresionante, que nos volvería a colocar en el centro del interés futbolístico mundial? Quién dijo miedo. A por el Bayern. Somos mejores

Anónimo # dijo...

Este año CR merece el Balón de Oro. Eso no quiere decir que sea el mejor futbolista. Simplemente, por títulos y resultados lo merece este año. Nos guste o no

Anónimo # dijo...

50 , díselo a Ribery.

Vicent # dijo...

Si a Gerhard Müller sólo le dieron un balón, al proyectado va a conseguir, como mínimo, cuatro. El mayor mérito de hogaño fue bajar del avión en Lisboa con la copa en la mano, siendo el primero en salir de él.

Anónimo # dijo...

51, Ribery no marcó 16 goles en la edición de Champions de aquél año

Inspector de Hacienda # dijo...

¿Todavía no metieron preso a El Puto?

Inspector de Hacienda Español # dijo...

#54
No va a ir preso. Es uno de los nuestros.

Anónimo # dijo...

53... Ni serresiete tampoco , hablamos del balón de oro que se entregó en enero de 2014 osea que abarca la champions ( eliminatorias de la de 2013) donde el pieza anotó 12 goles en toda esa champions...Y también abarca la fase de grupos de la 14-15 y dudo que anotara la cantidad que dices puesto que el récord lo hizo con 11 goles el año pasado.
No se de donde sacas esa cifra.
Te refieres a un año natural de champions? Por que si es así mírate el de este 2016 y a ver qué coño hace este tío entre los 50 primeros.

Anónimo # dijo...

Fase de grupos 13-14 quise decir.

Anónimo # dijo...

Eso si , si para ti meter nosecuántos goles para ganar nada y una repesca por el careto tiene más mérito que ganar 5 títulos , liga y champions incluida....no voy a ser yo quien ...

Fiscal no español # dijo...

Pero... pero... pasan los días y no meten preso a El Puto?

Periodista no español # dijo...

¿Todavía no citaron a El Puto a declarar por la brutal evasión impositiva?

Prejuzgador de Merengues # dijo...

14:20 HORAS Y EL PUTO SIGUE EN LIBERTAD!!!

Anónimo # dijo...

Tú no tienes mucha idea de Derecho, eh, campeón.

Anónimo # dijo...

62 ni tu de ironía , subcampeón.

Vicent # dijo...

La pelota circula más lento de lo habitual.

Vicent # dijo...

Y faltas descaradas y sutiles sin ser sancionadas y bastantes de amarillas. Los contrarios saben que pegándose al del Barça, bula segura!!!
El "Salar" estaba peor que un campo de patatas, otra estratagema lusitana.

Alfredo Fiscal Paradise # dijo...

Y sigue libre El Puto.

Boxeador Marroquí # dijo...

Con 150 millones El Puto puede comprar balones de oro hasta retirarse.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lo del Balón de Oro comprado a CR7 por la MAFIA es un escándalo sin precedentes.
Lo de la flor en el culo de Zizou salvando partidos a lo tonto sin mérito alguno, inconcebible
Realmente podeís dar gracias al destino de que exista Messi, porque el Real Madrid haría aborrecer el fútbol a cualquier persona con un mínimo espíritu deportivo y sentido del fair play que siempre se resumió en una frase: "que gane el mejor"

Anónimo # dijo...

Qué comentario tan aparatoso, y qué poco fair play denota. Sólo te ha faltado añadir para que te quedase redondo redondo: "y esto es así porque lo digo yo". Acuérdate de ponerlo en el siguiente comentario que escribas. Saludos a todos

Anónimo # dijo...

¡¡¡¡¡Horror¡¡¡¡ Musulmanes y marroquies dando sus comentarios fanáticos. Ala, a vuestra tierra a poner orden esquizofrénicos.

Anónimo # dijo...

Vigile esa ortografía, amigo, y observe las normas de puntuación. Signos de exclamación, comas, tildes y todo eso

Anónimo # dijo...

Nos ha tocado el P.S.G. Bueno, hubiera preferido otro rival, pero será una eliminatoria muy bonita: disfrutaremos de dos grandes partidos, que es de lo que se trata. Sin duda, la gran eliminatoria del Torneo

Anónimo # dijo...

la UEFA propone para la eliminatoria entre el NAPOLI y los guarros , sustituir el himno de la champions por la banda sonora de El Padrino.
Os imagináis los palcos?
Eliot Ness se pondría hasta el culo.

Anónimo # dijo...

Me parece que es una noticia que no está contrastada. No le hagáis mucho caso a este 73

Anónimo # dijo...

No tocó el Bayern. Equipo competitivo para el madrid,dice CUATRO.Los flops.

Anónimo # dijo...

Al 73 ni caso , que ya vamos bien con el 74.

German Monoburgos # dijo...

El 'partido' del Mandril-Depor es un amaño de guionista malo.
El Mandril regaló los dos goles al Depor para después remontar. Es que se nota y mucho.
Pero es que a Floren LE GUSTA que se note.
Todavía queda gente en el Bernabeu que pita cuando el equipo no juega una mierda, pero Floren apunta a nuevas generaciones.
Gente que crea en fuerzas sobrenaturales, inexplicables cambios de rumbo al final de los partidos, increíbles sorteos, pérdidas de partidos fuera de casa contra rivales escaso fuste y remontadas épicas en casita.
Aunque uds no lo crean, la gente que amaña partidos no siente culpa alguna... se divierten con la gilada sabiendo lo que saldrá mañana en los periódicos.
De fútbol que no se hable.

German Monoburgos # dijo...

Otro tema.
Recurriendo a tácticas algo anticuadas pero efectivas, me resulta sorprendente que los rivales no hagan expulsar a Ramos cada partido: es más fácil hacerlo entrar en fregados que a Diego Costa.
Pero la liga española es esto: buen pasar como futbolista, ganar muy buen dinero por ser actor secundario (que bastante cuesta llegar) y no meterse en líos con la mafia.
Lo mismo para los árbitros: solo dos por CCAA pueden estar al mismo tiempo en 1ª, cuesta un huevo llegar y nadie se va a mojar por las altos valores del deporte.
No les culpo, pero este producto de mierda no me lo trago.

Anónimo # dijo...

Gerga Moroburro, no te olvides de tu Masquemarrano, Pincel, Buscon.... y el Dogo dientudo.

Vicent # dijo...

Sabéis que aparte del Pichichi está el que más remata a puerta.
Si no es bota de oro, no importa, si no es él, no importa; se acogen a los títulos conseguidos, aunque sea un penal y algunas fotografías con las copas y ya es más que suficiente.
Si no gana nada y es bota de oro, entonces, sigue siendo "el mejor". Si no...
Oh! 79# el que hace los goles en tiempo de descuento, de no jugar de blanco, no terminaría el 70% de los partidos, a no ser que se sometiese a la regla general; y si le silbasen como lo hacen contra los blau-grana, a media parte, fuera del campo.

Vicent # dijo...

Hasta donde llegan algunos albinos!!!
La infelicidad de Messi es haber nacido en el momento y de la forma equivocada. La naturaleza es por veces muy cruel en los recursos que reparte. El sueño de convertirse en futbolista a base de tratamientos tuvo la tan mala suerte de hacerle coincidir con Cristiano Ronaldo, el jugador que la naturaleza otorgó el privilegio del talento, la fuerza física y una inteligencia capaz de alcanzar el poder MENTAL que le ha convertido en el mejor futbolista de todos los tiempos. Para Messi competir con una verdadera máquina es muy complicado cuando sus capacidades son tan inferiores. Es muy difícil discutir con un rival tan superior, que además no le permite la más pequeña tregua y le obliga a romperse con tanta frecuencia. La variedad y cantidad de lesiones que tiene Messi es algo asustador. De seguir así corre el riesgo de comprometer seriamente su frágil y delicada salud y todo por querer correr atrás de algo imposible. El deporte escoge a los privilegiados, no transforma enfermos en atletas.

Pipicucú # dijo...

Si Messi y sus sponsors no se molestan de que la mafia le robe premios y distinciones, si el Barcelona y el resto de los clubes no se molestan de que los atraquen partido sí, partido también, si el resto de los clubes europeos no se molestan por sorteos amañados y arbitrajes delictivos cada vez que juegan contra unas casacas blancas, si Messi, Neymar, Mascherano y cia no tienen problemas en que la justicia española los traten como delincuentes por vestir de blaugrana...y bueno, no me voy a hacer mas problema yo que ellos.
Que se vayan todos a la remil p...m....que los parió.

Anónimo # dijo...

Favorecidos el Atlético y Sevilla en el sorteo. Las bolas calientes las supieron coger "mu requetebien"...las del Sevilla estaban hirviendo jejeje
La culpa de Donald Trump y el dia que estuvo lluvioso.
Protestamos???

Anónimo # dijo...

CRISTIANO RONALDO es el que merece todos los honores esta temporada. Ha sido el mejor sin discusión. Messi desdibujado y robando a España.
Otro año será...

Anónimo # dijo...

84 ha sido un estupendo cierre como despedida de El Puto de las grandes ligas. Este año Messi lo aplasta de punta a punta y llegará al sexto balón de oro ya sin rivales a la vista.
De todos modos hay que reconocer que conseguir 4 balones para un invento mediático no es poca cosa. Si no existiese Messi hubiesen conseguido mucho más.
Mala suerte, pero notable lo que lograron con este invento ya caduco y ultraxprimido.

Anónimo # dijo...

No podemos poner como queramos. Pero Cristiano es un excelente jugador y este año ha ganado justamente el Balón de Oro y como buenos deportistas debemos felicitarle y darle la enhorabuena por su éxito. Tampoco estaría mal recordar que Messi falla el penal de la final de la Copa América contra Chile y Cristiano marca el penal definitivo en la final de la Champions. Un dios del fútbol, o el dios, o yo qué sé no falla (no debe fallar) en los momentos decisivos. Messi falló y Cristiano no. Un saludo a todos. Me gustaría añadir que me resultan muy divertidos los comentarios del Pipicucú; son más graciosos aún que los del GorilaBurgos

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 86 lo gracioso es que vosotros los albinos os creéis vuestras propias mentiras, para empezar Hasta mi sobrinita de 6 años hubiera marcado su penalti en la final de la champions te recuerdo que no se movió en ninguno el portero del atletico de mabrid, y dos se va a dar la casualidad que casi ningún rival de la portugal de ronaldo va a jugar el mundial pero para vosotros la perra gorda.

Anónimo # dijo...

Ahora parece que ganar con tu equipo-selección la Champions y la Euro el mismo año sea cosa fácil, que esté al alcance de cualquiera... Nuestro equipo cayó en cuartos con el Atlético haciendo dos malos partidos. Fácil fácil no será...

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 88 una pregunta contra quien se enfrentó el Madrid o la selección portuguesa en sus respectivos caminos? Es muy fácil venir aquí a dar lecciones de nada el Madrid llego a la final comprando todos los sorteos con dinero se pueden ganar Muchas cosas y se ESTA dando la casualidad que a la mayoría de RIVALES de Portugal les va muy mal la clasificación para el mundial según ustedes ennfrentarse a la mas guapa no es nada cuando lo esepa todo

Anónimo # dijo...

173 periodistas de países de todo el mundo votaron el balón de Oro.

Cristiano sumó 745 puntos, más del doble que Messi (316).

¿Tantos votaron comprados, timados, estafados, equivocados, confundidos?

Creo que tenemos que asumir la realidad de este año

Anónimo # dijo...

El balón de oro que se entregó ayer es el del 2016 no? A ver qué dicen los números....
Colectivamente .-
Leo Messi : liga , Copa , Supercopa de España.
El otro : champions ( 0 goles entre cuartos , semis y final ) Eurocopa ( 3 goles en 5 partidos , de ellos 4 empates y la final no la jugó ) y Supercopa de Europa ( donde tampoco jugó).
Individualmente....aquí voy a hacer una " paradinha" para remarcar el asco que produce tener que comparar a Leo con el otro...así que seré breve.
Leo Messi : MAXIMO GOLEADOR Y ASISTENTE MUNDIAL EN EL AÑO 2016.
El otro : trofeo marca , trofeo as y el más guapete para la LFP.
Dicho esto , que es lo que hay , ya tardáis más de uno en iros a tirarle peos a las latas.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 90 jajajaja la verdad vosotros los madridistas os creéis vuestras mentiras, Aquí en España para el balón de oro bota relaño vamos ecuánime total a mi me hace gracia que ahora valgan los títulos ganados con la misma aportación de ronaldo que de Douglas en el barca una cosa es ganar a todos los CAMPEONES como hizo el Barcelona el año anterior que estar exentos hasta la final como vuestro equipo como ves no puede tener el mismo valor como tampoco lo tiene enfrentarse al selecciónes eno la Eurocopa que en su mayo ría lo tienen muy jodido para jugar en Rusia en cuanto a messi todo el mundo sabien que Rgentina perderia eno penaltis ante Chile por varios motivos chile tiene mejores Lanzadores que los argentinos y Bravo le da mi vueltas al Romero en los penaltis.

Anónimo # dijo...

A ver, yo quiero aportar una opinión muy particular; ambos astros lanzaron sendos penalties; no se trataba de dos lanzamientos más. Era EL PENALTY DEL AÑO. En finales. Ahí se ve el temple y la categoría de un jugador. Uno lo marcó. El otro, ante Bravo, lo lanzó tres metros por encima de la portería. Tan buen arquero es Bravo que lanzó la bola a la calle

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 93 jajajaja con ese comentario se ve tu coeficiente intelectual y la verdad me da pena responderte pero lo haré,messi era el primero que sabía que Argentina perdía en penaltis contra Chile basicamente por dos circunstancias Chile tiene mejores Lanzadores que ARgentina y el arquero es mejor que el aRgentina y te recuerdo que Máscherano tuvo que tirar penalti cuando seria la última opción en el barca en cuanto a ronaldo hasta mi madre que es mayor marcaría a Oblak más que NADA porque lo único que hizo el esloveno fue la estatua vamos a si cualquiera

Anónimo # dijo...

Vaya ahora el temple y la categoría de un jugador se mide....por los penaltis...tocate los cojones.
Es por eso que Baggio es un mindundi en su país por fallar su penalti en la final de un Mundial...O que decir del nuevo mejor central de la historia , que eliminó a su equipo tras mandar su penalti a la estratosfera....
Seamos serios joder

cule de Praga # dijo...

Estos merengues han perdido la verguenza por completo..... bueno en verdad nunca la han tenido. El balón de oro se ha convertido en un negocio de Florentino y lo peor es que lo compra con dinero del contribuyente. Solo espero que algun día destaoen esa olla podrida llamada Real Madrid. Incluyendo los 150 millones que el Tangas no declaró.

Pipicucú # dijo...

Anónimo 88 ya, el balón de oro para Pepe, que no solo logró los dos títulos sino que fue figura en ambos torneos. Y jugó las dos finales...

Pipicucú # dijo...

86: Germán MB es un profesional. Yo, un aficionado.
Pero es muy claro y comprensible que lo que te atrae de nosotros es nuestra humilde argentinidad.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado
Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain