viernes, 19 de agosto de 2016

RÍO DE JANEIRO, EL MADRID DE LA POTRA...Y MESSI

Ferragosto. No hay chulo que aguante este calor, y menos después de terminar una temporada en la que una Champions y una Eurocopa embusteras hasta el esperpento son manipuladas por esa Mafia mediática que asola este país para intentar trincar sin rubor otro baloncito de oro. Todo el que conoce este deporte es consciente que el candidato de cartón piedra que encumbran a cambio de parné, no ha  estado ni entre los 30 mejores de Europa este año. Pero se la suda. La merengada se ha acostumbrado a presumir de ídolo de plastilina, y de títulos inmerecidos como si se pudiera sacar pecho cuando los del pito o los de las bolitas contaminan la competición. El mundo vive la supremacía absoluta del Barça y de Messi, que de forma incontestable mantienen su superioridad evidente en los campos de juego salvo contadísimas excepciones. Pero la mass media española va a su aire... Comen de otro cuenco, no del análisis objetivo del deporte. Les vale más cada pócima a base de sorteos, silbatos y potra de último minuto, que la belleza del juego o los méritos de los rivales. 

La mejor jugada del luso en la Eurocopa... ¡Chupar cámara!
Por eso, aun en verano, se sigue repitiendo la foto de cada año. Una jugada de Messi opaca a un Madrid obscenamente suertudo, y no solo eso, sino que acaba con cualquier esperanza de que un cerebro bien regado ose que lo comparen con Cristiano, ese bluff-franquicia de Tito Floren, incapaz de dibujar una jugada para el recuerdo. Para los gilipuertas que blanden los números de CR7, decirles que la superioridad de Leo es tan aplastante que cuando se retire no habrá quién coño se acuerde del narciso. Messi lleva 29 títulos en 533 partidos, mientras ese al que la prensa ha logrado que idolatren sin verle hacer nada talentoso nunca, ha necesitado 671 encuentros para ganar 19, o sea, ha tenido que jugar 138 partidos más, para ganar 10 títulos menos. De la cuota de influencia en cada título mejor no hablamos, que me da la risa floja.

Menudo repóker...
O sea. Como ya he apuntado en múltiples ocasiones, Messi es el grano en el culo del Capo y de toda su tropa de sicarios. Nadie ha inventado la fórmula para frenarle, ni con patadas, ni con chiringuitos prostituidos, ni con persecuciones fiscales. Y mientras este extraterrestre vista de azul y grana, la Mafia podrá rebañar alguna copa, donde influyen demasiado las "casualidades", pero la Liga la tienen en chino mandarín. Por si fuera poco, el Barcelona tiene un plan cuando sale a un campo, y su eterno rival no. Los blancos dependen de la potra como del aire para respirar. Eso sí, los matones de los medios machacan las mentes de lectores y oyentes, hasta convencer a más de un inocente de que el Real tiene siempre "la mejor plantilla". 

Hay muchos quilates de fútbol en esta foto
Y mira por dónde que cada año veo más distancia a favor del Barça. Porque para jugar al fútbol hay que fabricar fútbol. Y hoy en día, el Barça tiene al menos dos tríos de centrocampistas mucho mejores que el trío que pueda poner el RM en liza. En efecto, Iniesta, Busquets y Rakitic son muy superiores a Kroos, Casemiro, Modric. Sólo éste último podría aspirar a jugar en el Barça. Pero es que Arda, Sergi Roberto y Dennis Suárez no tienen nada que envidiar a nadie. Y aún queda André Gomes, y Rafinha... Hay muchísima ventaja azulgrana. Sumen a eso que el trío de arriba es escandalosamente superior a cualquier otro que exista, y que Messi además se incorpora mucho como otro mediocampista más, y con una defensa correcta este equipo es imparable, para variar. Conviene recordarlo porque luego llegan los 0-4  u otros bailes similares en los clásicos, y la merengada no se lo explica... Pues sí oiga. Si un equipo tiene muchos peloteros mejores que el tuyo, y además tiene más talento en ataque que el que haya podido tener el Madrid en los últimos 30 años, pues recibir humillaciones periódicas es lo suyo.

De todas maneras, por mucho que denunciemos tanto sinsentido, la cosa no va a cambiar, pues la corrupción informativa está inyectada en vena de demasiado jeta que vive de eso. Por tanto, disfrutemos de los Juegos Olímpicos, que te van enganchando gracias a gente de deportes infinitamente más sacrificados que el fútbol, pero que nunca nos fallan en el medallero, como el piragüismo o el taekwondo. O con el basket, en el que las chicas están dando un recital, y la generación de oro está para alucinar. Esta vez no ha podido ser en waterpolo, pero lo de Mirella ha sido bestial, el doble de tenis fenomenal, y "Carolina del Sur" se ha merendao a las rivales en bádminton como quien se juega un pádel para calentar.  Por lo demás, lo de Bolt y Phelps no es de este mundo, y lo del sudafricano que batió el record de Michael Johnson en los 400 m., tampoco. Son, como Messi, de esos poquitos extraterrestres residentes en el planeta Tierra, para deleite de los amantes del deporte, y martirio de los mediocres.

277 comentarios:

1 – 200 de 277   Más reciente›   El más reciente»
Unknown # dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion pero este año para ganar la liga o la champions tendremos que superarnos cada domingo porque nos van a dar por todos los lados, en el campo dureza de los contrario con la colaboracion de los arbitrillos, en los despachos, persecucion en los juzgados pero seguiremos ganando porque simplemente somos los mejores y tenemos al mejor de la historia

German Monoburgos # dijo...

Estoy de acuerdo pero con una excepción: para mí CDZ pone demasiado acento en a 'la potra' (la suerte, el orto) del Madrit.
El principal componente de los triunfos del Madrit es: apriete a los árbitros mediante presión mediática y sancionadora.
Repito que el último árbitro que expulsó a Cristiputo por agresión perdió su trabajo. Ha protagonizado al menos 8 de esas agresiones sin balón posteriormente y nadie se animó a expulsarlo. Y cualquier club del puesto 3 para abajo en la clasificación sabe lo que le espera si denuncia la agresión post-partido.
Los fueras de juego escandalosos en jugada de balón parado... (esto es: balón parado, linier en posición ideal para ver la línea, jugador del Madrit ya instalado en la posición antes de mover el balón, cuando se juega el balón y cuando llega) se ha repetido muchas veces y en goles decisivos como para atribuirlos a 'la potra'.
Es decir: no son errores arbitrales repartidos con distintas situaciones de juego, sino que responden a un patrón (patrón en el sentido que quieran darle).
Si vamos por el lado de 'la potra' le hacemos un poco el juego a los merengues: 'la casta', 'la épica', 'nunca darse por vencido', 'el espíritu' y varias circusntancias inexplicables del más allá.
Tampoco es potra que los partidos de liga del Madrit, previos a Champions, sean un plácido paseo de primavera. Ahí no hay partidos ganados in extremis, sino partidos resueltos en el minuto 15 del primer tiempo.
Por todo esto no miro más partidos del Madrit, para ver pelis repetidas con final conocido veo el canal de la Paramount.

Carlos de Zaragoza # dijo...

De acuerdo German.. Pero la potra, que no sería posible sin atracos previos, les va de cara siempre.. Les hemos visto ganar partidos con rivales que les han podido meter 8, fallar a los contrarios goles decisivos sin portero, perder los rivales a sus mejores jugadores por lesiones justo antes de enfrentarse al Madrid... Es increíble pero la potra es el distintivo de ese club tras los atracos

Pipicucu # dijo...

Neymar medalla de oro olímpico. Mejor, cosa que el tema de los títulos de Cristrolo este año sea cada vez menos excusa para pedirle el balón de oro.
Es inaudito que ese correcaminos llorón siga estando este año no solo en ese podio sino que además tenga altas chances de ganarlo.
Espero que este arranque de Messi, Neymar, Suárez termine aplastando un poco sus "hazañas" en la Champions y en la Euro. El mundial de clubes creo que se juega con la votación ya cerrada...espero.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Un partido que me diò muy buen sabor de boca. Cuando se ensamblò un equipo con mayorìa de titulares se jugò a un gran nivel. Uno de los mejores partidos de iniciò de temporada. El nivel de juego fue muy alto en casi todos. Se hicieron 6 y pudieron ser 12. Messi volviò a jugar a un altìsimo nivel estando envuelto en casi todo lo que se creò. Solo la gran actuaciòn del portero evitò que hiciera 4 o 5. El cuarto fue de los mejores goles que he visto en el Barsa. Suarez lo mismo PERO lo importante fue como jugaron todos. Umtiti, Digne, Denis Suarez demostraron que pueden hacer una gran contribuciòn todos. Todo esto sin Neymar, Iniesta, Raphina, Masche, Matthieu, Gomes. No solo se vè una gran capacidad tècnica sino una profundidad de plantel como NUNCA he visto. Si las cosas evolucionan como deberìan este podrìa ser un Barsa de època tambien. La juventud de muchos de estos jugadores invita a soñar. Làstima el entuerto de los arqueros. Para el club era lo mejor seguir como estaban. Sin embargo, se dice que ya se ha conseguido un segundo arquero para ser suplente de Ter Stegen. Ojalà tenga buen nivel , partidos no le van a faltar.
En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos/todas! JFG

Míguel Ángel # dijo...

Creo que el mejor resumen de la manipulación mediática blanca que existe en España es que preguntas en cualquier país quien es el mejor equipo del mundo y el mejor jugador del mundo y las respuestas con el Barça y Messi.
Si preguntas en España la cosa ya cambia porque hay mucho borrego al que una Dictadura y post-dictadura le lavó el cerebro y después han preferido seguir engañados para no tener que cambiar de equipo.

Lo que no acabo de entender es como después a la hora de las votaciones, votando gente extranjera, siempre sale el saltarín. O hay sobres o no me cuadra.

Por cierto, si son culés no se pierdan esto: http://goo.gl/i9S0YI

German Monoburgos # dijo...

6#
En el que hubo sobres o intercambio de favores fue en el que extendieron el plazo. Conociendo el resultado (que había ganado Messi otra vez), fue muy fácil llamar a unos pocos para que voten al Puto de la Repesca. El mismo que no fue capaz de ganarle a Israel y Liechtenstein en esas eliminatorias.

Anónimo # dijo...

Veamos cómo se manipula a la ya aborregada masa nazi-onalmadridista, ya de por sí poco dada a pensar por sí sola.
Principal cadena radiofónica del país, 19:30 de hoy. Primera conexión con Anoeta y el ultrasur que narra los partidos de la selección y del Madrid comienza con el ya clásico "el campeón de Europa, el supercampeón de Europa, el actualmente mejor equipo del mundo, bla, bla, bla". Medio minuto más tarde, alude a que "comienza la Liga para el campeón de Europa, el supercampeón de Europa y actualmente mejor equipo del mundo, un torneo en el que el Madrid sólo ha ganado una de las ocho últimas pero le ha bastado para ser INDUDABLEMENTE el rey del fútbol mundial en todo ese tiempo", a lo que alguien desde el estudio responde con otro "indudablemente".
El ya poco privilegiado cerebro blancuzo se queda con que "semos los mejores, pero que los más mejores de la galaxia" y continúa con su afición favorita, que es creer que el chopped es mejor que el jamón de bellota.
Yo, que no soy nazi-onalmadridista, me pongo a pensar y comparo el palmarés del que se ha definido como "INDUDABLEMENTE, EL REY DEL FÚTBOL MUNDIAL" y como el lapso temporal era el de las últimas ocho ligas, comenzando por la 2008-2009, repaso los 24 títulos principales que se han celebrado, o sea, liga, copa y "shempions", pese a que ya sabemos que el valor de las mismas competiciones es siempre variable, en función de que lo gane "el equipo de todos los españoles" u otro.

-LIGAS GANADAS (aceptamos como sinónimo "AFANADAS") DESDE LA TEMPORADA 2008-2009 POR EL "INDUDABLEMENTE, REY DEL FÚTBOL MUNDIAL" EN LAS ÚLTIMAS 8 TEMPORADAS: 1, por 6 culés.
-COPAS DEL REY GANADAS (aceptamos como sinónimo "ROBADAS") DESDE LA TEMPORADA 2008-2009 POR EL "INDUDABLEMENTE, REY DEL FÚTBOL MUNDIAL" EN LAS ÚLTIMAS 8 TEMPORADAS: 2, por 5 culés.
-"SHEMPIONS" GANADAS (aceptamos como sinónimo "ATRACADAS A PUNTA DE PISTOLA") DESDE LA TEMPORADA 2008-2009 POR EL "INDUDABLEMENTE, REY DEL FÚTBOL MUNDIAL" EN LAS ÚLTIMAS 8 TEMPORADAS: 2, por 3 culés.

De acuerdo con el palmarés de ambos equipos, EL "INDUDABLEMENTE, REY DEL FÚTBOL MUNDIAL" EN LAS ÚLTIMAS 8 TEMPORADAS ha ganado 5 de los 24 títulos importantes disputados. El Barça, sin embargo, 14 de los 24.
Así, con este sencillo ejemplo, se puede comprobar fácilmente cómo se manipula a la borregada merengue y así se explica el porqué de los últimos cambios en el panorama mediático deportivo del país.
Así que, ya sabéis el mensaje que queda grabado en el cerebro blanco, tan dado a la orfandad neuronal: pese al VILLARATO, UNICEFATO, UEFATO, PLATINATO, FIFATO, los arbitrajes descarados hacia el Barça, el Madrid, luchando contra todo eso, es EL "INDUDABLEMENTE, REY DEL FÚTBOL MUNDIAL" EN LAS ÚLTIMAS 8 TEMPORADAS.
Por si fuera poco, tras el lavado de cerebro destinado a la masa social blanca, pocos minutos después se produce una conexión telefónica con un conocido zampabollos que dice ser "periodista", quien acaba de grabar a fuego el delirio en los debilitados cerebros de los merengolados con un "favoritos a todo, bla, bla, bla, si Sánchez Arminio no lo impide".

En otra cadena de radio, esta noche, en el análisis de la jornada, ¡oh, sorpresa!, el tercer tema de debate ha sido "por qué los jugadores béticos se fueron enfadados con el árbitro", que digo yo que sería porque el árbitro no cobró una falta inexistente que permitió a los béticos marcar el primer gol, no anuló un gol legal a Suárez y no se comió un penalty al uruguayo.
Si no existieran, habría que inventarlos...

culevalenciano # dijo...

@anónimo 8 a mi me hace mucha gracia la elección a mejor jugador del año el dinero de florentino puede con todo la verdad, y el del país que tiene detrás es su mayor botín, ya me gustaria que el madrid ganará una champions eliminando a todos los grandes campeones como el barcelona pero por desgracia no lo verán mis ojos.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 8 seamos serios a mi no me molesta que se pitase falta en la jugada del primer gol del Betis, a mi lo que me molesta es que en la otra área se den leyes de la ventaja simplemente por no pitar falta y tener así un criterio distinto, esta claro que cuanto mas lejos de nosotros este Undiano mucho mejor.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 8 la verdad no oigo las tertulias porque me pongo malo la verdad, para ellos el partido de ayer del madrid fue bueno y no hablan aunque se vio aun rival totalmente pasivo como si el partido no fuese con ellos.

Anónimo # dijo...

Culevalenciano:
En las tertulias de anoche el partido del Madrid no fue bueno: fue espectacular y, ¡cómo no!, "equipo a batir", "máximo favorito a todo", "equipo de leyenda", "el equipo más poderoso de la última década y más que probable primer equipo que ganará dos champions seguidas"...
Il capo nos saquea a todos vía presupuestos generales del estado y los medios de manipulación a su servicio ya se encargan de blanquear las poco críticas mentes blancas...
Ya sabemos todos que para ellos ganar la champions equivale a ser "el mejor equipo del mundo" pero no cuando lo hacen otros. Por supuesto, ganar la liga (38 jornadas) no es lo mismo que jugar 12 partidos en Europa, de los que 11 fueron contra equipos de la "InterTOTO" y uno, el decisivo, la final, fue atracada a mano armada ante el silencio de Simeone y el común de los atléticos, que se conformaron con que "la champions se queda en Madrid".
Undiano Mostrenco ya avisó el sábado de lo que se nos viene esta temporada: una falta inexistente fue gol del Betis, un penalty escamoteado con empate a 1 y un gol mal anulado a Suárez. El sábado se ganó jugando bien y con holgura pero no siempre se podrá remontar arbitrajes tan asquerosos como el de nuestro "amigo" Mostrenco.

German Monoburgos # dijo...

La mejor manera de proteger nuestra salud mental es ignorar al Real Madrid y afirmar que cada partido y cada copa que gane son robados. Más de cien años de historia avalan la suposición de robo. Y sin ser tan extremistas, uno se puede tomar la libertad de ver uno o dos partidos al año, solamente para confirmar que siguen robando igual o peor, o que los comentaristas de turno exageran hasta el 'exquisito control con el interior' del nuevo mediocampista que viene del Castilla B.
Y los comentaristas deportivos en realidad son publicistas disfrazados: en Deportes Cuatro, después del mediodía, hay diez minutos fijos para hablar de el Club del Puto y de El Puto, espacio que debiera tener un aviso de 'espacio de publicidad' o 'espacio patrocinado'.
A eso hay que añadir 1 minuto fijo para hablar de algo malo del Barça (aunque cuando no hay más remedio hablen además 3 minutos de algo bueno). Pero la noticia mala del día es fija.
Las tertulias están hechas para niños (nueva clientela) y forofos. No están dirigidas a gente grande que ya ha visto mucho fútbol.
Los tertulianos y los comentaristas no son estúpidos, simplemente largan el libreto por lo que les pagan.
Por otra parte, como las 24 horas del día y casi 365 días al año hay algún partido de fútbol... pues nadie se toma el tiempo de verificar que lo que digan los cagatintas sea cierto.
Y, como dice otro forero por aquí, la importancia de los títulos y premios es móvil y escurridiza. Recuerden solamente cuando El Puto decía que los premios al mejor jugador eran discutibles, pero no los goles, que el mejor de la temporada es el que hace más goles.

German Monoburgos # dijo...

CR7 tiene unos extraños récords.
1- Es el único futbolista que recibió un Balón de Oro habiendo perdido la votación. Y además la votación la había ganado su principal competidor.
2- Recibió el premio de la LFP al 'Jugador más valioso' sin haber sido electo el mejor jugador. Este premio se otorgó esa vez, ni antes ni después, de acuerdo a los parámetros (no se sabe cuáles) cargados a un ordenador (no se sabe cúal).
3- Al año siguiente, como fue electo mejor jugador por votación normal, no hubo otro premio adicional para nadie.
4- Al año siguiente, recibió el premio a 'Jugador más querido de la afición', sin haber sido electo mejor jugador. Este premio se entregó solo esta vez, ni antes ni después, y nadie sabe qué afición lo eligió, o tal vez 'Afición' es el nombre de un boxeador marroquí.

Anónimo # dijo...

Pues escucha El Penalti, Germán
Yo os lo recomiendo a todos.
Tanto quejaros y tenéis incluso hasta un programa del Barça.
No veo que haya un programa que se venda como programa del Madrid.

Si no os gusta lo que hay no lo consumais y podeis alimentaros de vuestros medios afines, Sport, Mundo Deportivo, El Penalti, ...

Me parece que os gusta mucho quejaros

culevalenciano # dijo...

@anónimo 15 este espacio es cule por lo tanto los que somos de dicho equipo podemos expresarnos libremente la verdad, a mi por ejemplo no me la dan con queso, y se perfectamente que desde hace ya bastantes años el barcelona ha adelantado por la derecha y como un rayo al Madrid a mi los títulos a la carta no me dicen absolutamente nada a mi me lo dicen mejor la calidad de los rivales y en ello la diferencia año tras año es abismal.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 15 tengo derecho a quejarme de la vehemencia de los arbitrajes al madrid ayer en un partido sin problemas porque no tuvo rival, la real dio bastante peor imagen que el betis que al menos marcó las dos que tuvo, la real no quiso jugar vuestro jugador Casemiro tuvo que hacer cinco faltas para ver la amarilla es lo que tiene vestir de blanco de esa forma yo también sería el mejor mediocentro defensivo del mundo.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 12 el gol anulado a arda estuvo bien anulado porque esta mas adelantado que el último defensa al césar lo que es del césar pero ahora bien, a mi no me gusta que en un sentido se de la ley de la ventaja y en el otro se pite todo a mi no me gusta Undiano y el otro día demostró el porqué.

Anónimo # dijo...

Anónimo 15 ....totalmente de acuerdo contigo , si da asco , mejor no consumirlo.
Por lo mismo deberias de aplicarte el cuento y no entrar donde se consume BARSA.
Y si entras , que nadie te va a cerrar puertas , al menos dejate las gilipolleces fuera....por que decir que no hay programas afines a tu Madrid es.....cuando menos VOMITIVO.
Por otro lado Valenciano...después de habernos recordados a todos los fallos pasados de Stergen , es curioso que Bravo se comiera con papas el primero del Betis y ni mu....supongo que esperaras a que la joda de nuevo el alemán , no? Misma peli que con Neymar y esperemos que con el mismo final....no? Si es que no aprendes pichita

culevalenciano # dijo...

@anónimo 19 vuestra forma de pensar da mucho asco la verdad, que sepas que no tengo nada contra el Alemán, pero me parece un portero excesivamente impredecible, es decir igual te hace un partido impecable(final de la copa del rey) que las huele como a principios de la temporada pasada donde se pasó bastantes partidos sin hacer una sola parada, y otra cosa usted conoce a algún portero que no haya tenido alguna vez un error? yo no una cosa son errores esporádicos y otra cosa son errores gruesos y en eso gana por goleada el alemán además de ser un portero muy deficiente en el uno contra uno y en las salidas, y que sepas que en Alemania tiene por delante a Leno que es mucho decir. Pero enhorabuena ya habeis conseguido vuestra meta que es la venta de Bravo, esperamos que Cilessen( no la huele en los penaltis) salga bien sino hasta vosotros os acordareis de Bravo.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Estoy de acuerdo con Culè Valenciano que lo peor de Undiano es la aplicaciòn desigual del reglamento. Una cosa que me llamò la atenciòn es que en el primer gol de Suarez le estàn cometiendo clara falta a Messi incluso tirandolo al piso sin que el àrbitro amonestara a los infractores. Vean una repeticiòn y se ve claro. Es un caso de agresiòn porque no habìa pelota en juego. Se tapò porque fue gol pero la tarjeta debiò darse. Hay que tener cara para quejarse si eres del Betis. Despuès del 5-1 solo pegaron desde atràs y con claro intenciòn. Un par tendrìan que haberse ido antes. Tampoco se sancionaron varias faltas a Suarez que fueron claras incluso un posible penal.
Con respecto a lo del arquero no entiendo que vueltas le dàn. Se fue porque quizo y la directiva no tuvo nada que ver. Estos preferìan seguir como estaban mientras que los involucrados querìan ser primero o nada, AMBOS. Ojalà este que llega sea bueno porque se necesitan dos porteros de categorìa para cubrir las tres competiciones.

Un saludo a todas/todos! JFG

culevalenciano # dijo...

@Jorge en mi penya la gente lo único que sabe de fútbol es que hay que meter la pelota en la portería mas veces que el rival, la esencia es esa pero también hay que ver la actitud del arbitro fundamental para el desarrollo del partido, a mi me molesta que por ejemplo jugadores como Casemiro tengan que hacer hasta cinco faltas para ver una amarilla y hay jugadores y muchos que están intimidados a la primera con la cartulina en eso gana el barcelona por goleada y a mi me molesta un montón, y otra cosa que me molesta sobre manera y que hizo Undiano es dar la ley de la ventaja varias veces mal dada en un sentido y en el otro pitarlo todo eso no lo entiendo ni yo ni nadie.

German Monoburgos # dijo...

Anónimo #15
No me hace falta escuchar ni el Penalti ni el Tiro Libre.
El Real Madrid es una mierda y CR7 también.
Y lo digo en todo lugar donde sale el tema.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 15 deja de tomar drogas porque te hacen alucinar y decir sandeces todos los programas de radio y Tv deportivos son dedicados al real madrid y a tapar la homosexualidad de vuestra vedette.

Anónimo # dijo...

Culerdos ¿no sabéis leer?
No hay ningún programa que se venda como programa del Madrid. No existe.

Sin embargo si existe un programa para todos los culés que lo hacen en español y se venden como programa del Barça ¿Lo pilláis ya?

Así que menos lloros y dejad de consumir lo que no os guste que para eso tenéis vuestro Sport, Mundo Deportivo y El Penalti.

Si consumís otra cosa es porque o sois tontos o sois masocas

culevalenciano # dijo...

@anónimo 15 a mi no me hace falta oir nada para hacer un análisis porque veo todos los partidos porque para eso pago, este verano no me ha gustado ninguno del madrid con muchos problemas defensivos y dependiendo en exceso de los defensas, de hecho los defensas(Ramos y Carvajal) le dieron la supercopa de europa ante un inofensivo Sevilla que perdió porque pecó de pardillo, ayer no tuvo rival porque la real ni compareció por lo tanto me la bufa lo que digan, en el caso del barcelona esta jugando mejor y gana con mas autoridad y sin depender de los zagueros.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 25 no se si le pegas al alcohol o a las drogas te recomiendo que lo dejes de inmediato la verdad, sin ir mas lejos teneis una emisora de radio de un diario madridista deportivo por no hablar de todas la tertulias merengues que hay en las televisiones o de los programas por los cuales se hablan de deporte y por cierto en la TDT hay un canal que se llama real madrid tv creo que con esto esta todo dicho.

Anónimo # dijo...

Valenciano no eres más tonto porque no te entrenas, machote.

También existe Barça TV.
¿Qué coño tiene que ver?

¿Ves algún programa en alguna radio o tv que se venda como programa del Real Madrid?
Sin embargo, vosotros si tenéis un programa del Barça.

Lo que os pasa es que sois gilipollas profundos y por eso preferís ver o escuchar otros programas en vez de los vuestros.
¿Se puede ser más retrasado?

Anónimo # dijo...

Valenciano antes de nada que mi manera de pensar , si esa que te da asco , te dejo como un autentico chivato en el tema Neymar algo que demostraste quedándote chitón varios meses.....exactamente desde el balón de bronce.
Por otro lado cuando hablas de " ya lo habéis conseguido " a que coño te refieres tío? Pillamos cacho y no nos hemos enterado? Quien cojines son " vosotros?
Jorge te ha dejado bastante clarito el tema porteros , al igual que en su tiempo te decía lo mismo que con Neymar tío , y como el o yo , algunos mal.
Bravo se ha ido por que ha querido , y en caso de putear a alguien ( algo que no tendría sentido) sería a el....no al que se queda , ojo , pudiéndose irse también , joder.
Al borrego ya no le contestó más....paque'?

c ulevalenciano # dijo...

@anónimo 28 viste barrio sesamo en tus tiempos? vamos con la letra A no se venden PERO SON TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS DEL MADRID Y ACERRIMOS NO HACE FALTA QUE SE VENDAN y barça tv no tiene ningun canal en la tdt es simplemente de pago, te repito que cambies de camello o de bodega porque te estan estropeado o atrofiand el cerebro.

Anónimo # dijo...

Lo dicho Valenciano eres más tonto que un cipote.
Que coño tiene que ver una cosa con la otra? tienes 12 años?
El caso es que no existe ningún programa que se venda como programa del Madrid ¿Estamos de acuerdo?
Repite conmigo: soy muy tonto y no llego a entender algo tan básico.

Barça TV si está en la TDT pero es de pago porque tu Club quiere que sea de pago, pedazo de memo

culevalenciano # dijo...

@anónimo 29 te equivocas conmigo de todas todas porque no tengo nada en contra ni del Alemán ni de Neymar, simplemente en el caso de Neymar no me gustaron las formas de su fichaje ni su montante del mismo en el caso de Stegen me parece un riesgo innecesario su actitud porque como bien te he dicho en Alemania a parte de Neuer tiene a Leno por delante y es un portero impredecible y es el que ha dado problemas y el equipo se decide de él por la edad y no por Bravo y no tiene mas remedio que vender al chileno en CONTRA DE LA VOLUNTAD DE LUCHO.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 31 estas enfermo de barcelonitis incurable la verdad, el barcelona no ha solicitaado un canal de TDT porque sabe que no se lo van a conceder ni mas ni menos estaba a la espera a ver si cambiaba el poder en este pais como no es el caso mientras manden los corruptos del PP no será posible.

Anónimo # dijo...

Otra vez con Leño...te acuerdas de la euro08...fue palop y reina y Valdés no....por tu regla de tres palop era más portero que Valdés no? Amo no me jodas.
Y con lo de Neymar tienes razón tu queja siempre fue el contrato ( como a la caverna ) lo que pasa es que la pagabas con el chaval después de regalarnos ( a ti no ) una exhibición tras otra.

Anónimo # dijo...

Valenciano eso no es cierto, el Barça no ha solicitado un canal TDT porque no le ha salido del nabo.
Si lo solicitas y no te lo conceden y al Madrid si resulta que dejas en evidencia una clara discriminación.

Si no lo pides quedas como un llorón gilipollas

culevalenciano # dijo...

@anónimo 34 estas en otro mundo el problema de Valdés en parte estaba en barcelona donde era repudiado por su propia afición y vetado por la prensa de madrid, es mas se llegó a decir que sus zamoras eran gracias a sus defensas y que era una mierda ver para creer, gracias a dios Del Bosque hizo justicia, pero claro eso en comparable a que falle Neuer dos partidos y juegues en ambos la media hora final teniendo mas experiencia que el titular ver para creer.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 35 vamos a ver de solicitarlo el barcelona al segundo florentino descuelga el telefono y se va al traste además de que el PP es merengue a tope ni mas ni menos es por ello que mejor ni intentarlo por cierto que pocas neuronas te quedan bien machote.

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO 35:
Hablas, como buen madridista, sin tener ni puta idea. ¿Que el Barça hubiera conseguido una licencia de TDT en abierto con sólo pedirla? Repito, no tienes ni la más puta idea. Obviamente, no tienes ni puta idea de cómo funciona el poder en Madrid ni de cómo sigue vigente aquel "ayudar al Real Madrid es un interés de país" que le soltó a la cara Aznar a José María García, alias, "el butano" o "butanito". Pensar que el Barça va a recibir el mismo trato que el Trampas es, como poco, de indigente neuronal o, peor aún, de auténtico analfabeto funcional.
Llevamos tres décadas de "pelotazos" que favorecen a un equipo que a comienzos de los 90, sin la famosa "esquina del Bernabéu" (ilegal, como todos vuestros "pelotazos"), hubiera desaparecido para tener que refundarse como "sociedad anónima". Desde ese primer "pelotazo" de hace casi 30 años, te enumero los que quieras, pasando por fichajes multimillonarios pagados con dinero público (vamos, como en la construcción del Bernabéu, pagada en parte con el dinero de un país en plena postguerra), etcétera.
Además, te diré (y sé bien lo que digo), ni esta ni la anterior junta del Barça se han planteado jamás solicitar una licencia de TDT en abierto que saben a ciencia cierta que jamás le concederán al Barça mientras haya un gobierno del PP y menos aún, mientras el dueño de España siga la frente del palco de todos los recortes sociales y todas las corruPPtelas.
Pero, bueno, te perdonamos. Los merengolados usáis poco la cabeza, salvo para absorber la ración diaria de papilla de mierda que os dan en los medios al servicio de vuestra "causa".
Por cierto, que no pocos que van de culés por la vida, se creen la milonga de que el Barça no tiene licencia de TDT porque no la pidió y el Trampas sí o, como otros barcelonistas de puño en pecho, porque el Barça no quiere hacer programación en castellano.

Anónimo # dijo...

Vamos a hacer el listado de agravios arbitrales del campeonato.
Así pues, JORNADA 1:

- BARÇA - BETIS: gol del Betis que viene de una falta inexistente y que supone el empate. Con 1-1, Undiano Mostrenco se come un penalty claro sobre Suárez y con el 2-1, anula un gol legal por fuera de juego.
- REAL SOCIEDAD - TRAMPAS: con 0-1, Illarramendi "falla" sin querer un gol cantado cuando decide dar un pase en vez de chutar a portería, y con ese mismo 0-1 Carvajal comete penalty sobre Bergara, volviendo el gladiador blanco a cometer otro penalty sobre Bergara con el 1-2.

En resumen, y comparando por encima, las tres acciones polémicas en el partido del Barça FUERON, CLARAMENTE, EN SU CONTRA Y MUY BIEN PREMEDITADAS POR UNDIANO MOSTRENCO en momentos clave del partido. Las tres acciones polémicas en el partido de los rufianes vestidos de blanco FUERON, CLARAMENTE, A SU FAVOR, dos de ellas atribuibles a Munuera, quien, al igual que Mostrenco, también sabía por qué y en qué momento no pitó los dos penalties.
Sin duda alguna, me queda muy claro que el Barça ya comienza a "asaltar por la fuerza" esta liga y que, nuevamente, el Madrid sale clarisísimamente perjudicado por la alianza entre Villar y Sánchez Arminio. Lo curioso del asunto es que, mira por dónde, yo sigo pensando que el Barça ganó pese al árbitro y que la merengolada puede hablar hoy de "equipo que aterra" gracias al trencilla.
Diferencias de matiz, digo yo, que pueden venir de que al mandrilismo "robar" le parece "lo normal" y a mí me parece que robar sigue siendo quitarle a otros con mayor o menor fuerza.
En fin, ya sabéis, a unos, alguna vez le dan y muchas le quitan, y a otros, siempre les dan y nunca les quitan, ¿o no?

Anónimo # dijo...

Valenciano eso no te lo crees ni tu.
Intentáis justificarlo todo. Si tu mierda de Directiva no pide un canal TDT no es problema de nadie sino vuestro.

Si después no te lo dan o Florentino mueve hilos pues mejor para vosotros porque entonces os podréis quejar con razón y dejáis a Florentino y a quien conceda las licencias en evidencia.

Si ni tan siquiera la pedís quedais como unos llorones gilipollas.

Y lo mejor es que tu Club no la pide porque pasa de pedirla, ni Floren ni tonterías. No la pide porque ellos sólo se preocupan de los culés de Cataluña y les importa una mierda el resto. Así de claro machote. Y ahora vas y lo cascas

culevalenciano # dijo...

@anónimo 40 esta bien somos gilipollas

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO 40:
Lo escrito con anterioridad: NI LA MÁS PUTA IDEA DE POR DÓNDE SOPLA EL AIRE. No seré yo el que te lo explique, pues mi tiempo vale mucho más que el tuyo.
Viendo el preclaro método que tienes para "razonar", propio de lumbreras y de "cuñaos" que votan a CIUDADANOS, seguro que eres de esos que piensan que el que no trabaja es porque no quiere y que cuando suceden determinados hechos delictivos es "porque iba provocando".
Lo dicho, el madridista merengolado típico, que cree que el dueño de España lo hace todo "por amor al Madrid" y no por fomentar sus negocios y cuentas en paraísos fiscales. ¡Bah! A ellos les da igual, puesto que la cabeza no les da para más que para llegar al fin del día...
Por mi parte, agur!

Anónimo # dijo...

El tontolaba del 40 se cree que al PP y a su dueño (FloPer) les importa tres cojones quedar en evidencia o no. Al PP le han bastado muchos más casos de corrupcion desde diciembre y un ministro que espía a otros partidos para estar a punto de volver a gobernar y a FloPer mira lo que le importó que todo el mundo viera cómo afanó la final de Milán.
Estos mongoloides blancos son retrasados mentales, como lo demuestra el hecho de que vengan a blogs culés a expulsar su diarrea mental.

Anónimo # dijo...

Según vuestra lógica culerda de retrasados mentales es mejor no pedir la licencia tdt?

Si la pides y no te la dan todo el mundo ve que sufrís un agravio y podríais llorar con motivo.
Si no la pides quedas como un gilipollas llorón y vuestra Directiva demuestra que le importan una mierda los seguidores culés no catalanes.

Así de sencillo os guste o no, carapapas

Anónimo # dijo...

ANÓNIMO 35, 40 & 44:
Eres un "cuñao", otro "enterao" que arregla el país en dos patadas sin tener ni puta idea de nada, y es que uno de los grandes males del país es que hablar aún es gratis y cualquier "matao" se cree con derecho a vomitar su diarrea mental.
En resumen, el votante medio de CIUDADANOS.
Para ti la perra gorda.

Anónimo # dijo...

Joder tíos a saber el Pope que le han vendido al borrego este,sacando pecho de un canal que se dedica a sacar aquellas imágenes tan entrañables para ellos como era el NO-DO. , Y en el que su programa estrella es uno al más puro estilo Salvame y presentado por un cuenta chistes...eso si , todo ello adornado con un espectacular.....1% de audiencia , menos que Kids boys , disney chanel o calle 13...... ya veis , para estar palotes.

Anónimo # dijo...

Valenciano....no zorra idea de lo que me has querido decir en tu comentario 36.
Lo de que estoy en otro mundo si me he quedado , es más , me lo recuerdas cada vez que debato contigo pichita.

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza te das cuenta? cada vez mas gilituercas.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Qué cojones tiene que ver Ciudadanos con esta tertulia. Florentino es un Capo reconocido que se maneja de maravilla con todos los partidos. Con todos. Y dejar la política aparte del tema fútbol, porque no hay necesidad de ofender a ningún votante de ningún partido nuevo, cuando el curriculum de TODOS es de latrocinio maloliente, sean de derechas, izquierdas o nacionalistas. Así que menos gilipolleces con eso, que al Capo se la suda el color ideológico al que llevar a su terreno

culevalencuano # dijo...

eliminada la roma al perder por 0-3 ante el Oporto y derrota con un penalti inexistente del villarreal que lo deja fuera de la champions.

Anónimo # dijo...

Culevalenciano 50:
¿Ves? Lo que le ha ocurrido al Villarreal jamás le pasará al Trampas, por más que la merengolada crea que "no pasa nada", que todo es "limpio y cristalino"...

Anónimo # dijo...

Otra Vez toca centrar el debate en lo deportivo ...

Varios temas se pueden tocar

1) La portería, se fue Bravo dejando un gran tributo y sigue Stegen que ya demostró ser un portero de garantías.

2) El cuarto delantero, que en realidad se busca el substituto de Suarez. No conozco nada al Paco valenciano, sera de verdad un gran delantero. Sigo soñando con que venga Van Persie ...

3)Los fichajes : Denis Suarez se le nota que paso por el Barça B / Umtiti, hasta que se mande una cantada, vale lo que se pago por el y como juega, mejora a Bartra / Digne lo veo mejor que Alba, aun que falta experiencia (Alba es campeón de todo) aporta lo mismo en ataque y mejora la defensa / Andres Gomes, falta verlo jugar mas, me parece que en esta primera temporada no lo vamos a ver tanto, pero apunta a relevo de Iniesta en el futuro.

4) Luis Enrique, muchos lo matan por su alineaciones (me encanto la de la vuelta con Sevilla) pero en su primer año, tener todo el mundo enchufado permitió lograr el triplete / Se le critica no tirar de la cantera (el Barça B le cuesta un mundo la Segunda B) pero trajo de vuelta a Suarez, saco adelante a Munir y convirtió a SR en un pedazo de jugador.

5) El primer partido de Liga y el nivel al que llego Messi. En verdad teme lo peor después de perdiera la final de la copa America. Pensé que se hundiría y que ya que lo había ganado TODO quizás sus ganas no seguirían igual. No podía estar mas equivocado, no solamente no bajo el listón, sino que quizás estemos ante la mejor versión de Messi que une a la vez el delantero mas letal con el 10 mas puro. Parece haber renovado su posición en el campo, es muy difícil saber de que juega ... Yo que cuando niño era fan de la Bola de Drac, no puedo resistir a compararlo a los Sayayin, extraterrestres que cada vez que salían vencidos volvían mas fuertes, hasta convertirse en Super Sayayin de pelos dorados ... demasiado obvio ?

Saludos a todos y porfavor dejen de darles bola a los anti-cules, madrisdistans y valencianos ... CDZ ya se encarga de ellos y no bajemos el nivel de este blog.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 52 no se si eso de "valencianos" va por mi, si es así te equivocas siento al barcelona tanto o mas que tu, nada tiene que ver que sea de la comunidad vecina, si lo dices por el Villarreal no es mas que un ejemplo de la corrupción de la champions, me apunto a los que piden una superliga.
Que el Villarreal mereciera la eliminación por supuesto no se pueden fallar los goles que ha fallado por ejemplo Borré, pero por donde no paso es por error tan grueso como el que ha tenido el árbitro en este partido, es sinceramente para que no lo haga mas.
En cuanto al barcelona a mi también me ilusiona la plantilla, creo que es bastante mejor que años anteriores y se ha fichado bastante bien, en donde no estoy nada de acuerdo es el tema de Stegen.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 52 Futbolisticamente estoy tranquilo porque no nos puede ganar nadie, el barcelona juega como los Angeles, ahora bien me preocupan y de que manera los árbitros como el año pasado. No fue nada normal el arbitraje por ejemplo que recibió el barcelona en Villarreal, y me dirás este delira verdad? pues no es así por la sencilla razón de que la mano en forma de escopeta a la hora de sacar tarjetas del árbitro murciano perjudicaba claramente al barcelona porque le venía el madrid la semana siguiente, pero eso no lo vio nadie como el pésimo arbitraje del Canario en el clásico del camp nou.

Anónimo # dijo...

Que extraño, se pide hablar de fútbol y desaparecen todos ...

Otra vez un sorteo bajo sospecha, pero no creo que el grupo del RM sea "fácil". El BVB puede pasar perfectamente como primero de grupo. Al RM siempre le costo horrores los alemanes... así que atentos.

Por otro lado, el grupo del FCB tiene el mérito de no jugar contra Rusos o semejantes que en pleno invierno viajar haya es un verdadero infierno helado, con todo lo que trae (recuerden Rubin Kazan por ejemplo). Contra el city vamos a gozar un gran partido y con mucho morbo, solo espero que Bravo no nos amargue la noche ...

El grupo de la muerte es definitivamente el del Sevilla ... OL y Juve, madre mía ...

Me trae mucha pereza los partidos FIFA de las próximas semanas, pero menos mal a la vuelta jugamos en casa contra el Alaves ...

Saludos a todos,

Anónimo # dijo...

La solución a todos estos desmanes y corruptelas es sencilla: PLAN-TE TO-TAL del resto de equipos.
El porqué de que no lo hagan no acabo de entenderlo... si pienso bien. Si pienso mal, quizá acierte.
El enésimo sorteo enmerdado a mayor gloria de Don Vito ACS. Al parecer, esa sucesión de coincidencias de cada sorteo nos llevan a que el 3 de junio, y en Cardiff, Don Vito sea quien gane dos "shempions" consecutivas por primera vez en la historia del torneo actual.
Sé que nadie va a mover un dedo así que, cuando llegue el 3 de junio, seguiremos ciscándonos en todo cuando veamos al Trampas levantando otro fruto de su "leit motiv" como entidad: "gobar y gobar".
El cuento de siempre, un día más en la oficina.

Anónimo # dijo...

Espero mucho de esta champions. En concreto, que supere el espectáculo del amaño entre la filial blancuza alemana y el Trampas. Aquel partido de ida, que apestaba a tongo, con una vuelta épica, una trayectoria de rivales a cual menos competitivo en la segunda división rumana conforme avanzaba la ¿competición? y una final de atraco a mano armada.
Todo es difícil de superar pero esta champions apesta a que va a superar las cotas de desvergüenza de la pasada. Al tiempo, que diría Roncero.
De momento, al Atleti, un poco de mierda encima, para evitar molestos equipos que, pese al árbitro, a punto estuvieron de ganarte dos trofeos que ya habías comprado. ¿Apostamos por el rival de este año? ¿Ludogorets?

Vicent # dijo...

Jamás en la historia del fútbol un jugador tan mediocre y vulgar había llegado a conseguir tanto, me parece muy surrealista que se le dé el premio al mejor jugador de Europa, sin haber hecho absolutamente nada para merecerlo. No aporta gran cosa a su equipos y además resulta incluso un estorbo, como se demostró en la pasada Eurocopa de naciones. Me parece un gran insulto al fútbol que este personaje sea elevado a los altares, únicamente por su egocentrismo, su poca solidaridad deportiva, su chulería y prepotencia, de todo menos hacer algo por lo cual se le paga multimillonariamente.

German Monoburgos # dijo...

#58 Vicent
No hace nada, pero compra los premios. Y es del Madrid.
Y habrá pagado por recorrer la banda junto al entrenador de Portugal, porque eso no lo he visto jamás en el fútbol. Ni en cuarta regional te deja el árbitro pasear a un jugador por la banda.
Por esto le repito a CDZ: olvídate de la palabra 'Potra' y cámbiala por 'Unta'.

German Monoburgos # dijo...

Los premios de CR7 los pagamos en cuotas.
Viene en la factura del gas.

German Monoburgos # dijo...

Un comentario muy recurrente de los comentaristas españoles es: 'Cristiano está solo y retiene el balón esperando las ayudas'. Y dicho como un elogio.
Nunca he visto a Messi 'esperar para que vengan las ayudas'.
Es una de las diferencias entre un genio a tiempo completo (Messi) y un patizambo culorroto (el otro).

Anónimo # dijo...

Lastima que el Messi del triatlon Gomez Noya no pudiera competir en Rio por una lesión tonta a pocas fechas del evento. Que ganas tengo de que vuelva Ronaldo para aumentar los dolores de cabez del gran Zizou. El Barça paso sumariamente por encima del Sevilla .El Real repitió atraco(flagrante fuera de juego de L. Vazquez en elenesimo milagro Gramos)de Milán.

German Monoburgos # dijo...

Acabo de ver el resumen de goles de Real Sociedad-Real Trampas. Este es el enlace https://www.youtube.com/watch?v=SQZoLt1aHDM
Pongan atención en el 2do gol del Mandril, y vean la defensa de la Real Voy Patrás, en el vídeo minuto 0:35.
Miren el jugador que tira el fuera de juego, (el jugador más alejado de la defensa). Ese tío no puede jugar ni en cuarta regional, o está comprado.

Anónimo # dijo...

Dos jornadas y el Trampas ya lleva cuatro puntos de más, merced a los dos arbitrajes en contra de la Real (2 penaltazos no pitados a Bergara) y el fuera de juego de tres metros en el gol de Morata de hoy, justo cuando la galaxia no veía manera de ganar por derecho. Pablo Hernández, del Celta: "El Madrid no tiene necesidad de ganar con un gol en fuera de juego".
3 partidos oficiales en lo que va de temporada, un título afanado y dos partidos atracados a pito armado.
Esta liga la ganan por lo ilegal, lo criminal y lo penal, como la 2011-12, y la "shempions", de carril y sin vergüenza alguna.
Al tiempo.

Anónimo # dijo...

anonimo del 64: lo del PLANTE si eso, ya tal ¿no?
NO HAY MAS SOLUCION QUE PLANTARSE ANTE ESTA MAFIA. Todo lo que no sea eso es ser cómplice como poco.

German Monoburgos # dijo...

Autor del blog CDZ
Quita la palabra 'potra' del título hombre... enga yá.
:)

German Monoburgos # dijo...

Pablo Hernández, del Celta (2016): "El Madrid no tiene necesidad de ganar con un gol en fuera de juego".
A este paso...
Toño González, del Almería (2017): "El Madrid no tiene necesidad de ganar con 2 goles en fuera de juego".

Anónimo # dijo...

El fuera de juego es una jugada dek juez de linea, va cobrando mucho sentido la denuncia infundada,por supuesto, realizada el pasado año por un linier sobre como debían arbitrarse las ayudas al trampas- descargando de rfesponsabilidad a los trencillas-. Supongo que ahora vendrán los subnormales merengues a decirnos que el fuera de juego de tres metros de Morata era muy dificil de ver o que al Real le escamotearon cinco penals como poco.Gobar,Gobar sólo gobar.

Anónimo # dijo...

En DELITO CITY no saben lo que es un doblete desde 1958. Sin embargo, y curiosamente, el Barça cuenta con 7, por 2 blancos (1957 y 1958). ¿Tripletes? ¡¡¡MANDEEEEE!!! Eso duele, escuece...
Se admiten apuestas a que el verdadero amo de España algún día comprará no ya un triplete sino todo un sextete y por ahora no le va mal: en lo que llevamos de temporada oficial, tres partidos, ya cuenta con el inmejorable resultado de un título afanado y el 66% de los puntos en juego de la actual LIGA ACS, trincados.
Hubo un tiempo, no demasiado lejano, en que ni el arbitraje más obsceno (salvo accidente nuestro) podía con el equipo en la inmensa mayoría d elas ocasiones. Pese a ello, en 2010 y 2012 nos birlaron dos champions, la liga de los 100 robos y la Copa de Undiano Mostrenco. Ahora que los arbitrajes aún son más delictivos, el equipo, con muchos más años encima, creo que ya no podrá pasar por encima de los "colegiados". Sin ir más lejos, pienso en la liga afanada en el Campo nou en 2014 y, muy especialmente, en la Champions del pasado mes de abril.
No sé si se puede abrir un pequeño debate pero yo ya no veo al equipo pudiendo remontar todos los obstáculos. ¿Vosotros?

Anónimo # dijo...

L. E. de forma valiente ha dicho que dipone de la mejor plantilla de los años que lleva entrenando al BarçaEstoy de acuerdo y no se me ocurre como le pueden trincar la Liga al barça sin que los propios madridistas se sonroje;,en la Copa o Xempions es mucho más faci,sorteos amañados añadidos.A ver que pasa hoy en Bilbao.Veo a Messi on fire pero temo por su integridad física.

Anónimo # dijo...

A ellos, siempre les dan y nunca les quitan. Han perdido pocas finales pero jamás de los jamases se las han birlado. A ellos se les gana siendo muy superiores o con una "potra arbitral" como la que sólo ellos tienen.
A los demás, a veces, pocas pero algunas, les dan y muy a menudo, les roban. Yo echo la vista atrás de los últimos 25 años a esta parte y el Trampas ha ganado tres champions atracando, sus tres últimas ligas con escándalos que se superaban temporada a temporada y sus dos últimas copas del rey, mejor ni hablar. Pero es que además, les adjudico dos champions más, las que nos robaron de mala manera a nosotros en 2010, cuando la final iba a disputarse en el Bernabéu, y este año, en que había que eliminar al Barça y al Bayern POR LO CIVIL Y LO CRIMINAL.
Que el presidente del Escalerillas F.C. no se queje puede entenderse. Que los Bartus y Cerezos del mundo no abran la boca y, lo siento, Colchons, que los Simeone del mundo vociferen cuando juegan contra el Barça como si le hubieran matado a la madre y después callen tras Lisboa y Milán... da mucho que pensar.
Yo, sinceramente, es que no veo otra que la de presentarse a partidos y finales y plantarse. Total, si te van a atracar igual, mejor ahorrarse el cabreo.
Miro atrás desde la primera temporada de Pep (2008-2009) y a mí me faltan dos ligas en el museo (llevaríamos ya 8 consecutivas), tres champions (cuatro de ellas, seguidas) y dos copas del rey, en total, siete títulos afanados en nuestra cara.
Y jode ver que no pasa nada, porque en España (y el fútbol es el fiel reflejo de la sociedad que padecemos) jamás pasa nada y, si pasa, se le saluda ;-)

Sergi # dijo...

Si dejaran fichar a Luis enrique mejor que mejor, se trajo a Bravo que era mejor que ter stegen, queria a nolito por 18 que era una ganga, ha reconvertido a sergi roberto se ha traido a umtiti (menudo central) a repoblado la media con los nuevos y el cuarto delantero sin duda es Arda (que decian que era malo y vago) Si duda solo le pediria a los ejecutivos del Barça que dejen trabajar a LE y no le pongan pegas ni le traigan a Douglas y otras miserias, dejen que elija que quiere porque con Nolito a lo mejor no hubieramos perdido la champions, haber si le dejan los fichajes y la direccion del equipo a él. NO tengo nada en contra de Ter Stegen pero yo no hubiera "regalado" a Bravo si el City lo quiere que pague la clausula o se busque a otra. No entiendo esta directiva.

German Monoburgos # dijo...

Si quieren pruebas de artículos x encargo, les dejo dos ejemplos del pasquinucho 'El Pais' (publicados el mismo día). Uno ya estaba escrito para cuando marcase Morata, y el otro para blanquear las patadas de Casemiro. Y son una muestra de q los sobres exceden el ámbito del 'periodismo deportivo'.
Para enterare del fuera de juego de Morata hay que leer los comentarios de los lectores.
Los enlaces:
http://deportes.elpais.com/deportes/2016/08/28/actualidad/1472412321_735278.html?rel=cx_articulo#cxrecs_s

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/08/28/actualidad/1472348580_231811.html#comentarios

Pipicucu # dijo...

Ese Mateu Lahoz...de verdad es árbitro o es un broma de mal gusto que le preparan cada tanto al Barca?
Porque lo de ayer ha superado todo lo conocido hasta ahora, lo que ya es mucho decir: a la increíble cantidad de fallos incomprensibles (hasta Quique Wolff, madridista hasta la médula y acérrimo defensor de las decisiones arbitrales, aún las más absurdas se atrevió ayer a decir que el Mateu estaba perdido), ayer le suma lo nunca visto: falta a favor del Athletic y amarilla a Busquets que no solo no existió sino que nunca vió ya que estaba mirando hacia adelante y la jugada ocurrió detrás del él. Mira hacia atrás, ve un jugador del vasco en el piso y automáticamente cobra falta y amonesta a Busquets. Alucinante. Y además amonesta a Luis Suárez por reclamarle lo que todo el mundo sabía: no puede cobrar algo por "imaginarlo", es la hostia! Encima, claro, imaginó mal, ya que fue un piscinazo de órdago.
En fin, insisto: este Lahoz es árbitro de fútbol, es un chiste,o es directamente un delincuente?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Mateu, Undiano.... hay tantos intentando lo mismo desde hace tanto tiempo, que ya forman parte del paisaje. Los medios han conseguido que los atracos del Madrid sean una rutina más, y que no se les dén la más mínima importancia. Con los sorteos en Champions lo mismo. Con el escandalazo de darle a CR7 el premio a mejor del Europa, ídem. Lo que darñia lugar a un tomo de chistes, queda en nada, y asñi van trincando otro balón de oro,,,Patético

culevalenciano # dijo...

@Carlos lo que molesta es que ya se sabe la forma de actuar de este arbitro y todavía por la protección que tiene sigue arbitrando en primera es algo que nadie entiende, a mi lo que molesta es que para el contrario el criterio es distinto y nadie sabe por donde va a salir

Anónimo # dijo...

¿vuelve a ser madridista la selección?. La plantilla del Madrid es inmejorable:somos campeones de europa,supercampeones y hemos ganado lo dos primeros partidos de Liga. Si y os regalan un gol por partido lo cual no se dice. Veo al mejor barça de la historia,superando al del Pep que era Imperial-Segurola dixit.

Anónimo # dijo...

Mateu es un arbitro dialogante que llama a los jugadores del madrid por el nombre; a nosotros nos frie a tarjetas por protestar sus increibles errores(uno aunque de su linier,siempre los linieres, nos dejo sin la liga del año de la muerte de Tito)

Vicent # dijo...

El venedor de calçotets supera a tothom: http://www.weloba.cat/cristiano-supera-messi-com-a-millor-jugador-del-fifa-17

Anónimo # dijo...

España sin gobierno y el Real Trampas sin mega-fichajes..... que casualidad....cachis!!!

Fulano Geronimo

Raul # dijo...

Bienvenido al Barça Paco Alcocer https://www.facebook.com/Lacavernayyo/#

culevalenciano # dijo...

se ha demostrado que si no es el propio Barcelona ningún seleccionador va a dar descanso a los jugadores del equipo culés, es bochornoso que ante la débil Liechenstein tengan que jugar todos los titulares una verguenza.

culevalenciano # dijo...

a buen seguro porque LE no es tonto le tocará hacer un montón de rotaciones el sábado en el camp nou ante el Alaves la culpa los seleccionadores y lo cargado del calendario, lo mas normal que no jueguen ni messi no Alba por mencionar dos jugadores

culevalenciano # dijo...

la lesión de messi no es preocupante pero si dolorosa es por ello y con todos los respetos para el Alaves se le dará descanso este sábado para que este mejor en futuros partidos, y otros jugadores sobrecargados también descansaran.

Paco Vivas # dijo...

El Manolo Carreño ese, el de los Manolos, el otro dia comentando el partido de Messi con Uruguay, dejó que se escuchase la voz del comentarista argentino que transmitia el partido y ante las alabanzas de este señor hacia Messi por un caño(impresionante por cierto) y los gritos de admiración, el señor Carreño comenta sin vergüenza ninguna: "viva la imparcialidad en el deporte", y se quedó tan pancho. Yo no soy capaz de dejar de mearme de la risa. Madre mia.

culevalenciano # dijo...

dentro de veinte minutos entran en liza las eliminatorias en sudamerica, en Venezuela juega Argentina con la baja del tocado Messi y en Montevideo juega Uruguay de Suarez ante Paraguay, cerrará la jornada para los barcelonistas el partido entre Brasil y Colombia a las 02:45

culevalenciano # dijo...

victoria y partidazo de suarez en Montevideo ante PAraguay por 4-0 con un gol de penalti de la estrella del barcelona y dos asistencias con dos goles de Cavani el otro gol de cabeza de Cebolla Rodriguez.
Empate inextremis de argentina que ha echado el falta a messi 2-2 en Mérida(Venezuela) con goles de Pratto y de Otamendi.
En el descanso 1-1 entre Brasil y Colombia con goles de Miranda de cabeza para brasil y autogol de Marquinhos para colombia.

culevalenciano # dijo...

a partir de mañana LE contará con todos los disponibles para empezar a preparar el partido ante el Alaves como buena noticia son el estado de forma de dos de sus delanteros que jugaron ayer e hicieron un partidazo es decir Suarez y Neymar que si no pasa nada raro serán de la partida ante el equipo victoriano el sábado a las 20:30 en el partidazo de canal plus

Anónimo # dijo...

PACO 85:
¿Te refieres al mismo "señor" que en la final de Lisboa de 2014 felicitó en directo en la Ser al padre de Xabi Alonso por ganar su segunda champions DOS HORAS ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO?
¿Qué sabía el ultrasur Carroña a dos horas de iniciarse el partido?
Lo que todos pudimos ver: que aquel partido como el de Milán de este año era victoria madridista sí o sí.

culé de Praga # dijo...

Otra ayudita al Real Trmpas.

Daniel # dijo...

A quien se le ocurre rotar 7 jugadores q nunca jugaron juntos? a LE. Este tipo no entiende jamás.
Aunque tengas medio equipo de la liga, cuando no se puede formar un equipo q se complementen te agarra un alaves y te hace ver que eres un mal técnico.
Hay q decirlo de una vez, LE es un técnico de segunda línea, falla en el concepto esencial de parar una formación q de solidez y fluidez. Y lo peor es que crea dudas en el plantel, eso es mucho peor q perder.

Vicent # dijo...

Culé de Praga.- Especifica, posibles penalties.

Anónimo # dijo...

Yo vi el Manchester Uted-Manchester City y con ese partidazo tuve suficiente,porque lo de hoy,como decía Daniel,lo veía venir;siempre que se le da una situación complicada o cuando le dan ataques de entrenador absurdos como en Anoeta,Luis Enrique la acaba jodiendo;llevan pocas jornadas pero esta vez me parece a mi que si cumplen las palabras de Simeone;esta vez nadie va a dejar que el Madrid se baje de esa primera posición;no después de tantos años sin ganar la liga.Por qué no asegurará siempre en las primeras partes con los titulares que puedan jugar a pesar del cansancio de las selecciones y en la segunda parte saque a tres no habituales;lo que ha hecho es mandar a los leones a esos jugadores que no jugaron nunca antes juntos y dejarlos marcados.

culevalenciano # dijo...

@Daniel LE es un tecnico de segunda fila que le caen llovidos del cielo los titulos y bla bla bla, porque la culpa es del entrenador cuando pierden? los jugadores son muy buenos cuando ganan y el entrenador una mierda cuando pierde teoria clasica del que no tiene ni pajotera idea de fútbol, el alaves defiende muy bien ya lo demostró en el calderón y tiene una gran efectividad en las pocas ocasiones que tiene.
El partido a sido malo de acuerdo, pero digo alguna cosa tendrá que ver el autobus de dos pisos del alaves no? ya me gustaria que al madrid le jugaran de esta forma, hoy el madrid podría rotar tranquilamente la autopista del osasuna era mas grande que la a2 que lo sepas y asi es mas facil.
Sus razones tendrá lucho para poner este equipo los demás tenemos que respetarlo además de ser un equipo capaz de ganar al alaves por tanto los jugadores mas cupables que LE.

Daniel # dijo...

@culevalenciano Quien le discutiría la calidad de todos los jugadores que estuvieron en la primera alineación? creo q nadie. Pero cuando no tienen el tiempo suficiente para adaptarse a un esquema, el planteamiento con 7 jugadores de recambio suele ser algo displicente. LE creyó que se trataba de un entrenamiento. Eso creo
Dije solidez y fluidez. Si no manejas esos conceptos no te dediques a ningún deporte, futbol, rugby o basket. Aun en equipos cortos como el alaves se impone estas premisas, y pese a ser limitados y jugar como juegan, consiguen resultados, a veces por aciertos claves. Pero si me dices que el barza mostró esos atributos, y solo hay que quedarse con los errores de unas cuantas situaciones y el rendimiento de algunos jugadores, no estoy para esa polémica.
Me centro en como veo el esquema y como se lleva a cabo la idea que lo hizo un ganador siempre. eso no se vio.
A los jugadores nuevos hay q llevarlos de a poco, no tirarlos y amontonarlos esperando q la idea de juego venga por la gracia de vestir de blaugrana.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Por motivos personales ando un poco cabreado y por eso puede ser que sea un poco duro PERO hoy LE me PUDRIÒ. Es un peloxxdo, pendejo, gelixxxxs y lo que tu quieras llamar. Este es el partido 25 donde se manda el mismo error. La forma de altermar NO es poner a todos los peores al principio, regalar un tiempo jugando a nada, y cuando las papas queman meter a los mejores a que te salven jugando menos de media hora. Ya se ha discutido en este foro que parece ser mejor todo lo contrario. Pones un equipo màs armado al principio, aseguràs el partido, y luego sacas a los que quieres preservar. Quieres guardar a Messi, Suarez, e Iniesta y luego tienen que entrar frios a jugar tratando de salvar el dìa, con la carga de nervios, y toda la presiòn. Una se perdona, dos hay que pensarlo PERO ya es una costumbre. A ver si se da cuenta de una vez. Al mismo tiempo hay otros problemas. Se pone la peor pareja de centrales. Mascherano jugò los DOS partidos en Sudamèrica asì que no estaba para jugar y lo hizo horrible. Porquè no jugò Umtiti? Estaba Neymar en condiciones de jugar los 90 minutos? Se crean dudas y desanimo en el plantel de esa forma. A ver si LE despabila de una vez y no comete siempre los mismos errores.
Eh fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos/todas! JFG
PD: un gusto verlos aunque vamos a discutir bastante.

Anónimo # dijo...

@ Jorge

Tu nunca viste al Barça perder un partido jugando de entrada con los 11 titulares? porque segun tu teoria, si el barça empezara todos, repito, todos los partidos de entrada con los titulares, acabaria la liga con 114 puntos(?) y tripletes cada año!! Que pena que la sancion FIFA al Madrid y Atletico no se la dieran toda acumulada al Barça de nuevo, asi, sin poder fichar, jugariamos todos los partidos con el mismo 11 titular, cachis!....

Mira con todo mi respeto para el Alavés, me parece de cobardes y arrivistas señalar a LE, cuando aqui lo que mas preocupa, es que ayer por la noche, varios jugadores tuvieron la oportunidad de demostrar lo que valen y no la aprovecharon. Pero ya sabemos como nos las gastamos, si el Barça gana, es gracias a Messi (aunque este ultimo este lesionado durante 1 mes y no juegue...) y si pierde un partido es por solo y unica culpa de LE... el tio que metio de nuevo al Barça en el Mapa.....

Fulano Geronimo

Vicent # dijo...

También puede caber si no se menospreció al Eibar, aunque sea un poco; ya que parece que iban a ganar sin forzar nada. Claro que a partido ya jugado...

German Monoburgos # dijo...

Vi los últimos 20 minutos, y les dejo una inteligentísima reflexión que les dejará patitiesos: Si vas perdiendo por un gol y quieres empatar hay que chutar (al menos una vez) a portería, y si quieres ganar hay que chutar dos veces.
En realidad lo han hecho, una de Mathieu con disparo mordido dentro del área y otra en el '93 de Messi que se fue junto a un palo.

German Monoburgos # dijo...

Y seguimos: las bandas no son para desbordar y llegar al fondo, son para enganchar para adentro y volver a empezar, SIEMPRE.

German Monoburgos # dijo...

Y otra. Viendo los primeros 5 minutos de los últimos 20 minutos, no había sensación de que el Barça estuviera necesitado de ganar el partido, sino más bien un toqueteo intrascendente en espera de bordar la jugada más bonita del año, para solaz de los turistas japoneses de las tribunas.

Anónimo # dijo...

¿Cómo pudo ser que perdiéramos si Dios jugaba con nosotros, si estaba en nuestro equipo?

Carlos de Zaragoza # dijo...

No pude ver el partido, pero por lo escuchado y leído,fue un bodrio, aunque no creo que haya que trascendentalizar en absoluto

culevalenciano # dijo...

@Daniel y Jorge vamos a ver seamos serios, es de juzgado de guardia cargar las tintas en contra de LE o de Mascherano según leo y veo en algunos medios.
1) sus razones tendrá LE para poner esta alineación nosotros no sabemos por ejemplo como a llegado Umtiti de la selección francesa, es un ejemplo, solamente se que no era aconsejable que Piqué jugara los dos partidos de la selección porque arrastra molestias de varios golpes del partido en Bilbao y Lopetegui hizo caso omiso porque el resto de centrales no cuentan para la roja.
LE no se va a echar piedras a su tejado, en algunos medios hablan de que el madrid y el City también han tenido internacionales y han ganado y se quedan tan panchos.
Hay que empezar a desmenuzar el partido con la lectura, el alaves sabe que para intentar puntuar en el campo del grande hay que minimizar la ocasiones del mismo, y como se hace con un planteamiento defensivo serio con pérdidas de tiempo y siendo letal en ataque y en todo esto estuvo de diez.
Este equipo empató en el calderón con lo que no es tan malo que se diga el atletico tampoco hizo muchas ocasiones y fue letal a la contra y aqui nadie valora eso en su justa medida.
NO vi falta de actitud sino un gran planteamiento del rival y un barcelona distraido por los partidos internacionales.
En el caso del madrid el osasuna mordió en anzuelo y dejó carreteras de espacios para el madrid en un partido de patio de colegio y la gente aún tiene la jeta de comparar el planteamiento suicida del osasuna con el del alaves eso no es saber de fútbol.
En cuanto al city muy bien ante un equipo como el United que no esta acostumbrado porque no es su forma a atrincherarse atrás en cuanto fue algo más a por el balón y se lo quitó al city faltó poco para empatar pero eso no lo dice nadie.

Anónimo # dijo...

Villar acudirá en nuestra ayuda. Confiamos en él. Nunca nos ha fallado, nunca nos ha abandonado. Ángel Mari solucionará este accidente

Anónimo # dijo...

El estilo del barça es mucho más dificil que el del Madrid, más alla de ciertos planteamientos dificilmente entendibles, eso hace que nos afecte más el virus FIFA que no afecta igual a jugadores europeos que a sudamericanos.105 de que loquero escapaste


culevalenciano # dijo...

@anónimo 106 el estilo del madrid es proponer correcalles como el partido de ayer, ellos se llenan la boca con la palabra pegada pero es una gran mentira, un rival pequeño en este caso el osasuna no debe de acceptar nunca el intercambio de golpes es decir el correcalles sin sentido y sin defensas que es lo que le gusta al madrid en eso es el mejor y casi siempre ganará.
Uno se parte de la risa con el entrenador del osasuna que dice que es muy dificil de marcar a Pepe p Ramos, yo le contestaría y mas difícil todavía es que ni lo intentes como pasó ayer.
Los goles del madrid son a pelota parada o desde fuera de area en jugadas individuales o en fallos de salida del rival o en errores arbitrales del bulto como el gol de Morata ante el Celta de eso vive.

Daniel # dijo...

@culevalenciano Hay q hacer un ejercicio de imaginación y colocar en el banquillo a Guardiola e imaginarse si se permitiría un partido así, donde en medio tiempo no se hizo nada de futbol, de lo que caracteriza al barza, y luego, como dice Jorge, pone a los mejores para salvar las prendas.
No me jodas! Cuantos equipos hacen el mismo planteamiento y aún así el barza le crea varias situaciones y goles?
Cualquier hoy sabe que el primer planteamiento contra el barza es de defensa cerrada y contragolpe y no sirve quejarse, eso tb es futbol.
Para ejecutar el modelo se necesita de jugadores con muchos partidos encima. Ni Neymar ni Suarez encajaron de primera, menos hay q esperar de Alcacer o Denis y juntarlos con otros por primera vez.
A mi el solo hecho de que junte a jugadores por primera vez me resulta de una improvisación alarmante.

culevalenciano # dijo...

@Daniel ese comentario metiendo a Guardiola es tremendamente ventajista la verdad, a los equipos que tienen como tradición atacar con todo tienen como talón de aquiles que cualquier error en defensa el rival tiene la capacidad en la mayor parte de las veces de castigarlo, a Pep el perder partido ente equipos chicos le ha pasado y les seguirá pasando porqué, por varias circunstancias un día malo de los tuyos es hasta normal y un partido bueno del contrario también.
Ayer no se jugó nada bien pero algo por no decir bastante tuvo ver el enorme cerrojazo que metió el Alaves y si puso esa alineación era porque eran los jugadores que mejor estaban.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ Fulano
Mira, hasta hoy, nadie aquì viò al Barsa perder contra el Alavès. Pasò una sola vez en la historia y hace muchos años. A mi no me molesta que se cometan errores, para eso primero yo, lo que me molesta es que se cometan siempre los mismos. Recuerdas la ùltima fecha FIFA el torneo pasado? Nos costò la UCL y casi perdemos una liga donde teniamos 12 puntos de ventaja. No pido que lo echen pero a ver si se da cuenta que estos planteos no van. Ya la fregò MUCHAS veces de esta manera. Reconocer errores no quita lo valiente. No importa el resultado. Se pudo ganar (gol perdido de Matthieu) o empatar (gol perdido por Messi) lo que importa es que el planteo es equivocado y las pruebas sobran.

@ Carlos
Mira no sabemos. La ùltima liga se ganò por un punto. Quisiera el RM algunos de esos que dejò escapar al principio. Por supuesto, a esta altura todo puede pasar pero regalar nunca es bueno.

Por primera vez en muchos años el Barsa tiene un plantel joven con calidad y profundidad. Hay que incorporar a los nuevos de a poco hasta que tomen la idea futbolìstica. Pruebas falsas que solo sirven para crear dudas no ayudan a nadie.

@ Culè Valenciano
Defender a algunos por defender no ayuda a mejorar. Hay que reconocer errores y superarse para bien de todos.
En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos/todas! JFG

culevalenciano # dijo...

@JOrge si algo hay que no me gusta es el ventajismo de la gente, ni tu ni yo ni los periodistas que tal mal nos informan saben como han llegado los jugadores de sus respectivas selecciones, es muy fácil y recurrente como hace la mayoría más que nada por el cabreo acordarse de los que no estaban y echar la culpa al empedrao.
En ese aspecto hay que ser mas original la verdad, LE puso en liza a los que considera que estaban en mejor predisposición para jugar, sucede que nunca llueve a gusto de todos, había jugadores que en condiciones normales no habían salido en concreto los tres cambios que se hicieron porque Suarez estaba reventado de la seleción y messi no esta nada mas que para medio hora por la lesión.
Hablas del planteo que fue malo y te responderé y el rival no juega? porque a mi me pareció el planteo del alaves el que deberían de hacer todos los equipos pequeños en el camp nou pero también en el bernabeu asi no saldrían humillados como algunos.
Yo vi al alaves hacer una efectividad brutal de cara a porteria, dos tiros con intención dos goles, y tu sin jugar bien tienes ocasiones al menos para no perder y no marcas esa es la diferencia.

Anónimo # dijo...

MedioCR7 de Madeira, sobre Xavi Hernández: "YO TENGO TRES BALONES DE ORO Y ÉL, NINGUNO".
Tratando de rebajar a un jugador cien veces mejor, del que sí se hablará dentro de dos décadas, el sobrevaloradísimo Narciso acomplejado ha dado con el verdadero "valor" del "balón del lloro" a día de hoy: Xavi Hernández no tiene ninguno y él, cuatro, con el de enero.
Insisto en mi teoría: este chico acabará suicidándose el día en que nadie le haga ni puto caso, mientras que todos recordaremos cien jugadas y partidos de Xavi.

Anónimo # dijo...

@ Jorge

Eres tonto o te lo haces, donde estaba el Alavés estos ultimos años? claro que el Barça ni muchos equipos de primera no podian haber perdido con ellos....

Yo vi al Barça perder con el Numancia, Granada, Hercules y muchos tantos equipos humildes con el 11 titular y con Pep en el banquillo y sin haber jugado fechas FIFA la semana antes..Y?

Esto es como lo de Anoeta, hace 2 años era por culpa de LE por dejar a Neymar y Messi en el banquillo, volvimos el año pasado con los titularisimos y que paso? pues, perdimos de nuevo!!

Te lo repito, tus argumentos son de ridiculo! se perdio este partido y ya esta. A pensar en como ganar el proximo!! que esto aun es muy largo...

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

Tres jornadas de liga y ya estamos a dos puntos del Trampas, equipo que, para variar, recibió la ayuda arbitral de rigor con dos golitos en fuera de juego y anulando otro legal del Osasuna.
Tres jornadas de liga y el Trampas ya ha trincado siete de los nueve puntos jugados.
Pues nada, que siga callando la junta directiva.

culevalenciano # dijo...

@gerónimo Fulano, este es como muchos aficionados que no entienden de fútbol lo único que saben es que la pelota tiene que entrar en la portería la verdad de lo contrario ya eres una mierda.
Nadie de los cules se acuerda que este equipo recién ascendido empató también en el Vicente Calderón algo bien hará verdad?
El alaves demostró que se puede defender y sacar petroleo de dos errores del contrario, y no dicen que la táctica desde un principio eran pelotazos del portero para peinar el balón o simplemente rifarlo y exagerar cualquier contacto para ver si saltaba la liebre de que el árbitro que nadie la dicho pero estuvo nefasto pitara falta, todas esas faltas las propias las pérdidas de tiempo en forma de calambres o de saques esquina al mismo tiempo que es un respiro sirve para no perder la posición de la defensa.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 114 se puede ser forofo pero no se puede mentir, el primer partido el Madrid jugó solo la real sociedad directamente no compareció sobre el terreno de juego la respuesta la tienes en la sonora pitada que se llevó de su afición.
El robo fue al Celta, ayer se enfrentó contra un equipo que incomprensiblemente le daba igual salir goleado.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 112

Yo aun estoy esperando ver o oir a la prensa española defender a un tio como Xavi despues de las palabras del chulo y mocoso de Madeira...y seguiré esperando...

Fulano Geronimo

Daniel # dijo...

No se necesita 60 minutos para terminar de recuperar jugadores. Se hizo una alineación evitando el desgaste, pensando en ganar sin arriesgar. Todo bien hasta ahi. El problema es que ni siquiera pretendas hacer un buen partido con jugadores que no tienen demasiado partidos juntos siguiendo además un modelo que aún no tienen asimilado.
Este es el punto q atiende mi crítica, no hablo de errores ni condiciones de los jugadores. 70% de posesión deberían asegurarte ocasiones o no sirve. Insisto, no se puede jugar con jugadores que no tienen asimilado el modelo

Anónimo # dijo...

La culpa de este horrendo resultado ya sabemos quien la tiene : Franco, Mou, CR7, Aznar, los arbitros y especialmente el Señor Don Florentíno Pérez.
Rápido hay que contactar con Villar YA!!!!!
jajajajajajajaj

culevalenciano # dijo...

@Daniel todos los jugadores que salieron son buenos y titulares ese no es el problema, te pongo como comentario que Munir que ha jugado y lleva dos telediarios con el valencia ha cuajado una buena segunda parte, el porque es muy sencillo el partido Valencia-Betis ha sido muy parecido al Madrid-osasuna dos equipos muy despreocupados de defender y siempre atacando sin ningún tipo de criterio.
El partido de ayer coincidimos todos es malo, pero hay que darle tambien su mérito al rival que tiene y mucho más que nada por sacar petroleo de dos errores.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 119 querido madridista, lo que no haré jamás en mi vida es entrar a chulear al blog del equipo contrario porque este pierda un partido y poner a la gente cabreada, el barcelona claro esta ha perdido un partido pero le recuerdo que quedan 35 jornadas de liga y que de momento es subnasable, usted riase pero no muy alto tal vez tu equipo sea el siguiente en perder, de echo de no ser por el árbitro el celta un rasca al menos un empate del bernabeu, pero eso ventaja teneis aprovecharla.

German Monoburgos # dijo...

Chiquito de Madeira tiene razón: Xavi Hernández(como muchos otros) no ha pagado por ningún premio individual ni para que se lo quiten a otro, el muy tacaño.

German Monoburgos # dijo...

El jugador más peligroso en ataque del Barça fue Mathieu: solamente con la intención de hacer gol creó más peligro que el resto.
Muchos jugadores del Barça encaran los partidos con el piloto automático.
Si el rival defiende con 4, pared por dentro.
Si defiende con 6, pared por dentro.
Si defiende con 8, pared por dentro.
Si defiende con 10, pared por dentro.
Y una vez conseguido el hueco, la pelota debe entrar pegadita al palo.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ Fulano

Mira, una cosa es que no te guste lo que digo PERO yo no te trato de tonto. Extiendeme, por favor, la misma cortesìa. Si discutes de nùmeros informate bien. El Barsa jugò contra el Alavès 21 veces en el Camp Nou, hasta el Sàbado. Ganò 20 y solo perdiò una vez.

@ Todos
Repito de nuevo mi posiciòn a ver si me hago entender. Despuès de cada fecha FIFA el Mister sigue la misma estratègia. Los resultados siempre son malos. Parece que el Mister espera otra cosa. La definiciòn de locura es hacer siempre lo mismo y esperar algo distinto.
En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos/todas! JFG

culevalenciano # dijo...

@JOrge no es que Fulano te trate de tonto es que lo pareces, mirate el calendario que hay ahora hasta octubre en que partido puede rotar LE? Te lo digo en ninguno porque casi todos son lejos del camp nou y en el único partido que tenemos en el camp nou es contra simeone con lo que ya me dirás.
Ni tu ni nadie sabemos como llegaron los jugadores de sus selecciones y te olvidas no se porque que este equipo el alaves con la misma táctica le empató al atletico de Madrid también en su campo, algo de mérito tendrán.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ Culè Valenciano

Gracias por el elogio. Tu tambien eres otro que pareces no tolerar que se discrepe con tu opiniòn. Debes ser el dueño de la verdad porque nunca te equivocas. Què suerte tienes hombre! A todos lo que no coinciden les dices que no saben nada de fùtbol. Si es por pareceres dejo que que cada uno haga su propia apreciaciòn.
No hay caso no solo los del RM parecen pensar que cualquier critica contra su equipo, o sus ìdolos, es un ataque personal. Se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Triste.
En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

Coincido totalmente con Jorge;siempre que hay un parón por selecciones,LE repite el mismo error;en vez de poner en el primer tiempo a los mejores,aunque vengan cansados,y que descansen en la segunda parte si el partido se ha encarrilado,hace exactamente lo contrario,una y otra vez,una y otra vez,y con el mismo resultado una y otra vez,una y otra vez;Jorge ha sido generoso con lo de locura,pero para mi que a veces parece tonto LE,repitiendo siempre los mismos errores,y provocando precisamente el efecto contrario,que es estresar más a sus figuras en las segundas partes.

Vicent # dijo...

No utilizar palabras despectiva en el punto de vista ajeno.
Según Ricard Torquemada, un experto de los buenos, las rotaciones, son mejores al final. Lo dijo el sábado después del partido.
O sea que cada uno opine pero cuidado de menospreciar al otro, al menos, los que somos del FC Barcelona.

culevalenciano # dijo...

@Jorge y anónimo 127 aquí nadie tiene la razón simplemente exponemos nuestros puntos de vista, siempre cuando se pierde el culpable es LE y porque? porque los medios de comunicación malmeten porque no tragan a la LE porque no les responde como ellos quisieran.
El equipo repito que salió al campo esta capacitado de ganar al alaves, el problema no es la alineación ni las rotaciones, el problema es que no sabemos ninguno de nosotros como han llegado los jugadores de sus selecciones si tienen riesgo de lesión y se lesionan también es culpa de LE verdad anónimo?
El Alaves empató en el calderón y aquí nadie lo valora y si el barça jugó mal algo tendrá que ver el cerrojazo que metió el Alaves pero el rival nunca tiene valor ni juega.
Mirad el calendario hasta el siguiente parón y no se puede rotar en ningún partido a parte de que el grupo de la champions en muy complicado y no se puede el equipo relajar desde el principio, pero claro la culpa de Le ver para creer.

culevalenciano # dijo...

@Vicent ajajjjaj me rio yo del Torquemada ese es uno de los muchos que odian a LE porque es un borde con la prensa que menos que ser así a algunos de los periodistas les han dado el título en la tombola y como es el caso no tienen ni pajotera idea

Raul # dijo...

Narciso no sabe donde juega Von Karajan
http://ellatigodelosmediocres.blogspot.com.es/2016/09/narciso-no-sabe-donde-juega-von-karajan.html

Anónimo # dijo...

Un mal partido, ya está; Hoy xempions.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@Culè Valenciano

Hablando se entiende la gente. Tu sabes que yo no tengo acceso a esos periodìstas asì que para bien o mal es solo mi opiniòn. Es verdad lo que dices tu que no sabemos como estaban los jugadores pero hay cosas que no se entienden. Mascherano tuvo molestias fìsicas en el partido con Venezuela donde debiò salir por problemas fìsicos. Jugò todo el partido. Yo pregunto: No habìa otro en mejores condiciones? Piquè o Umtiti? Neymar ha estado afuera por varias semanas y quièn sabe en que. Era prudente que estuviera de entrada. Entiendo lo de las rotaciones PERO es necesario 7 de entrada? No serìa mejor 3 o 4 y despuès vemos. Si se querìa dar descanso a Messi/Iniesta/Suarez/etc. fue esto lo que se logrò? En fin ya pasò PERO habrà otras fechas FIFA y es obvio que se necesita mejorar la estratègia. Es solo mi opiniòn.
Ahora buena suerte hoy.

Un saludo a todos/todas! JFG

culevalenciano # dijo...

@JOrge tu lo has dicho el problema de Masherano es no decir no a la albiceleste era por ello que se quería a italia en una liga mas tranquila.

culevalenciano # dijo...

@Barcelona 7 Celtic 0 con tres de messi, dos de suares, y uno de Neymar y de Iniesta gran partido del Barcelona y monumental parada de Ter Stegen en el penalti.

culevalenciano # dijo...

como se ha goleado nadie entra por aquí, buen partido del barcelona y siete goles como siete soles.

culevalenciano # dijo...

es tragicómico leer las reacciones de los madridistas a la goleada del Barcelona, perlas como el City es una mierda y que deberían de haber mas Wolsfburgos en esta competición son una buena parte de la barcelonitis de esta gente.
Evidentemente lo del Barcelona no es para echar las campanas al vuelo porque estamos empezando, pero es una forma de hacer entender a todos que este equipo al cien por cien no tiene rival.
Seguramente para esta gente les parecerá un equipazo el sporting de Lisboa, para empezar habrá felación colectiva de todo el mundo al maricón de madeira y ganará el madrid con la gorra y dirán las estupideces de siempre vociferando para que el Virrey los tenga en cuenta.
En el resto de la jornada de hoy, destacar la victoria del atlético de Madrid con ayuda arbitral porque nada más empezar el partido se le anula un gol por un empujón light a Moreno seguramente en otros campos eso no se pita.
Victoria a base de centros del Bayern, suspensión por lluvia del city del Pep contra el Glasbach y empate del PSG de Emery ante el Arsenal de Wenger.

culevalenciano # dijo...

evidentemente quise decir Celtic y no City

culevalenciano # dijo...

Este gente de Madrid evidentemente no sabe de fútbol, sabemos que el Celtic evidentemente no tiene nivel de equipo grande, pero en este partido han habido dos jugadas claves, la primera el gol de leo nada más empezar y el penalti parado por Stegen al delantero del Celtic, pero de ello no hablan no interesa.

Pipicucu # dijo...

Pensar que rivales como los que le tocaron al Barca en este grupo,o inferiores, al Madrid le tocan en octavos, cuartos y semis. En fin.

culevalenciano # dijo...

@Pipicucu y pensar que después este tipo de equipillos se transforman para ellos en equipazos como la Roma el año pasado o el temible Wolfsburgo

Anónimo # dijo...

culevalenciano136
Se ha goleado a una mierda de equipo,de los que no cambian su manera de jugar ni a la de tres...cientos años;en cambio,sabes de antemano,que el Alavés conoce perfectamente al Barça,se echa atrás como equipo pequeño que es en la liga y a verlas venir;si a eso le sumas,que el loco o tonto de Luis Enrique viene cometiendo el mismo error año tras año,tenemos el resultado de tres puntos menos en la liga,que el Madrid no desaprovechará cuando se enfrente a ellos,simplemente,porque de haber sacado a los de ayer en la primera parte,se meten dos o tres,y en la segunda se hacen los cambios con el riesgo de como máximo un empate porque el Alavés estaría ya desgastado físicamente;es usar la lógica un poco,algo que parece que Luis Enrique desconoce en momentos puntuales como después de fechas FIFA,Anoeta y demás fallos absurdos repetitivos.

Anónimo # dijo...

Hombre llamar tonto al entrenador con los mejores números de la HISTORIA del club....es un poco osado creo yo.
Después de Anoeta se ganó un triplete y después del virus fifa- del pasado año , el doblete.
Pues no se que mierda queréis alguno....la perfección? Para eso empezar a cambiaros de equipo , ahy uno que celebra hasta quedar tercero . Banda de zorrunos ventajistas

Anónimo # dijo...

Partido-exhibición anoche, con una MSN excepcional, siete goles, jugadas para enmarcar... ¿Cuál creéis que era el asunto de debate anoche, casualmente, en tres de las "tontulias y debates" de tres cadenas de radio nacionales?
En efecto, acertásteis: las esteladas. Los mismos que se hartan de decir "no hay que mezclar política y deporte" eligen para zurrar al Barça ese tema en un día de exaltación del deporte.

Por cierto, felicidades al madridismo. Ya tienen al presidente de la UEFA preferido del "Don" y según contaban anoche en los medios habituales, Ceferin tiene como objetivo prioritario cargarse a Villar, al que tacha de ser "vieja guardia" y, por tanto, a eliminar del fútbol.

Hoy comienza el camino hacia "la duodécima trola" o, como la mayoría de madridistas dirían, "la doceava".

culevalenciano # dijo...

@anónimo 142 usted no sabe nada de fútbol y lo demuestra al insultar a LE usted al menos debería de saber que varios de los jugadores que ayer jugaban no estaban para nada disponibles el pasado sabado entre ellos los autores de cinco de los siete goles, tranquilo llevamos tres jornadas, el Madrid si le va mal la cosa ante el Alaves el linier se comerá la bandera en una jugada como el día del celta y asunto arreglado no pasa nada es la ley del mas fuerte y que paga sorteos y arbitros.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 142 usted como no sabe de fútbol miente descaradamente, el barcelona goleó porque tuvo la suerte de marcar muy pronto y que su portero parase un penalti de no ser así la goleada no sería y otra de las diferencias si sabes de fútbol es que el alaves todavía tenía la defensa mas atrasada y bajo ningún concepto ni intentaron salir desde atrás con balón controlado, los escoceses intentaron generar algo mas de fútbol, pero me imagino que usted no vio ninguno de los dos partidos

Anónimo # dijo...

Anónimo dijo...
95
Sorprendente.
Tras el partido de ayer, la cadena de radio más escuchada comienza su tramo de deportes riéndose de Neymar por grabar una canción y dejando claro que el rival del Trampas de hoy es mucho mejor que el Celtic de ayer, entre repetidas apelaciones a "La mejor plantilla del mundo", "el máximo favorito para ser el primero en ganar dos champions" y, ¡cómo no!, la exhibición de Messi de ayer es, como buen segundón que es el argentino, porque sabía que hoy "el mejor jugador de la historia de la champions comienza a revalidar su reinado". Al hilo del Sporting de Portugal, a uno de los opinadores que menoscaba al Celtic se le escapa que "no ha visto jugar a los portugueses". Vamos, que no lo ha visto pero que, por el artículo 33, cualquier rival del Madrid, ya sea Wolfsburgo, Roma, es, automáticamente, EL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE LA GALAXIA.

Daniel # dijo...

Es diferente cuando están los jugadores que se conocen entre si. NO?

Anónimo # dijo...

@anonimo 143

plas,plas,plas, no hay mas que decir!! No se puede decir mejor!

Fulano Geronimo

culevalenciano # dijo...

@nónimo 147 me parto de la risa de la comparación la verdad, siempre menospreciando cuando ellos tienen a dos equipos primerizos en champions en su grupo ver para creer, no ha todos los equipos les va a salir el planteamiento ultradefensivo pero para ellos la perra gorda.

culevalenciano # dijo...

@Daniel varios de los jugadores que jugaron ayer no estaban en condiciones de jugar el sabado entre ellos los autores de cinco de los siete goles del equipo y no sabemos como estamos los otros, los mas fácil es jugar a entrenador y decir que sabemos mas que el nuestro típico de gente que no entiende de esto.

culevalenciano # dijo...

@Fulano Gerónimo toda la razón a LE no le han caído precisamente los títulos llovidos del cielo, simplemente pido que le dejen trabajar y que no lo machaquen a la mas mínima, los jugadores tuvieron también culpa y nadie habla de ello

Anónimo # dijo...

A ver,señores,que lo de tonto o loco iba por el comentario que hizo Jorge hablando de locura en cuanto a cometer el mismo error una y otra vez y no remediarlo;yo,"simplemente" lo califiqué de tonto o si queréis más finamente,de una tontuna soberana el hacer la misma cagada año tras año;ventajista me llaman,cuando los primeros que sacan los títulos son los que me acusan de serlo;Luis Enrique fue un magnífico jugador,un luchador incansable,pero siempre he pensado que de cabeza iba justito,ya veces lo demuestra;que los cuentatítulos de turno,que ya parecen más merengones que otra cosa,estilo el gilipuertas del Ronaldo,que tiene tres balones de oro y ya se considera mejor que Xavi(pa mear y no echar gota)recurren a insultar en lo mismo que incurren ellos,es para que se lo hagan mirar.

culevalenciano # dijo...

@nónimo 153 veo que de comprensión lectora vas flojo, usted como yo no sabemos como llegaron los jugadores de las selecciones ,sabemos que ni el argentino ese que tiene teñido el pelo y que marcó tres goles ayer y el uruguayo que marcó ayer dos no estaban para jugar el uno tocado del pubis y el otro reventado y con Jet jag de la seleccíon, también sabemos que Piqué viajó con la selección españoa y no era lo ideal que jugara los dos partidos el seleccionador español hizo caso omiso a las recomendaciones del barcelona, Roberto llegó con ciertas molestias y no sabemos como llegó Umtiti, me imagino que usted en este caso los fuerza y si se lesiona se marca un Mou echa las culpas supongo a las selecciones, simplemente pido dejar trabajar a LE ni mas ni menos y menos lanzarse a la yugular en cuanto no se gane un partido.

Anónimo # dijo...

culevalenciano154
Claro,claro,y en tres días le echaron a los tres agua bendita y se comieron al Celtic.LE,y no me vengas con más historias,siempre hace lo mismo,tiene que ir corrigiendo en las segundas partes,las cagadas de las primeras;que a veces lo puede hacer por precaución,pues te puedo dar la razón(aunque luego tiene que forzar a sus figuras en las segundas partes y es peor el remedio que la enfermedad)pero varias las ha hecho ya por ataques de entrenador;tu sabrías exactamente qué ataque fue el que le dio frente al Alavés,el de sobrao o el de protector?si no lo sabes,haz el favor de no dar más carnets de quien sabe o no de fútbol por aquí,ok?

culevalenciano # dijo...

@anónimo 155 en caso de que Mathieu hubiese marcado ese gol clarísimo que falló todos sabemos que los cambios no son esos, usted es obvio no puede sacar defensas si esta perdiendo ya sabemos que con algunos de ustedes el equipo en marzo estaría reventado, usted sabe que el uruguayo no hizo ningún entrenamiento como es el caso de Messi pero para usted la perra gorda

Daniel # dijo...

@culevalenciano, y si probas con la lógica? ya te explicaron claramente que si acaso alguno de esos jugadores no estaban en condiciones, no habrían estado ni siquiera en el banco. Por lo tanto, si estaban en condiciones (lógica) pero insistís en arguir "falta de condición". Es como que necesitaban de 60 minutos más de descanso para recuperarse (puf, cansa)
Mi argumento sigue siendo el mismo, para jugar bien se necesita de jugadores que se conozcan y tengan un rendimiento probado en el modelo de juego. Sucede en cualquier deporte, pero como el futbol se trata de otra cosa que solo tu entiendes, mejor te dejo en tu imperial sapiencia.
Al menos hazle una concesión a la lógica cuando hablas de "condición" para competir y vas a darte cuenta que bien podrían haber estado el primer tiempo.

culevalenciano # dijo...

@Daniel no pienso discutir mas con quien no sabe leer los jugadores sudamericanos no hicieron ningún entrenamiento de esa forma no se puede jugar de ir ganando en ningún momento salen hombres de ataque que lo sepas y si entraron en la convocatoria es por si la cosa iba mal como fue el caso.

Anónimo # dijo...

A ver anonimo 153 yo tambien se simplificar insultos...cual te molestó , el de zorruno? bueno pues se cambia por cenizo y estamos en paz, ok?
que me llames merengue o sacatitulos a la edad que tengo pues que me la resbala,YO , precisamente suelo publicar por aqui no cuando se gana sino todo lo contrario y mis disputas con mas de uno las he tenido ya.
Y si , hay muchisimos oportunistas el que te apliques el parche es tu problema.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@Anònimo 143
Lo ùnico que pido es que no cometa siempre el mismo error. A mì no me parece que sea loco o tonto. Lo que me parece es que es un poco cabeza dura. Ganò 7 de 10? Si uno lo perdiò porque se equivocò el espero que por lo menos aprenda y no lo haga màs. Eso solo. Quisiera verte a tì y a otros si se hubieran perdido la liga y copa tambien el año pasado a ver que opinabas.

Ayer solo vì el primer tiempo y se jugò a gran nivel. Tambien se presentò un muy buen equipo y, por supuesto, LE merece el crèdito como lo criticabamos antes. Umtiti es un GRAN prospecto siendo ràpido, fuerte, y yendo bien arriba. Tambien tiene buen manejo. Ademàs es joven y puede superar sus errores y mejorar. Muy buena compra. Piquè y el son la mejor pareja de centrales hoy por hoy. Mascherano-Matthieu la peor. Gomès no jugò a gran nivel pero no desentonò. MSN los barrio con un Messi que jugò a un nivel como no se le veìa hace tiempo. Lo mismo Neymar. Tambien Iniesta, Suarez y la mayorìa estuvieron muy bien. Ter Stegen parò su tercer penal de cuatro. Cuando juegan los mejores y estàn a este nivel no hay equipo en el mundo que evite el papelòn. Este año, despuès de mucho, se tiene un equipo con muy buenos reemplazos. Lo que hay que hacer es incorporarlos al esquema de juego. Encima la mayorìa son jovenes y con gran porvenir . Si se los lleva bien en poco tiempo el Barsa puede superar sus actuaciones anteriores y eso ya es decir mucho! En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

@ Jorge

"Lo ùnico que pido es que no cometa siempre el mismo error"

Y con quien empataste tu en el futbol para pedir algo a LE? Atencion, la prepotencia te acaricia...

"Quisiera verte a tì y a otros si se hubieran perdido la liga y copa tambien el año pasado a ver que opinabas.

"Quisiera verte a tì y a otros si se hubieran perdido la liga y copa tambien el año pasado a ver que opinabas."

Aqui ya te retratas tu mismo. La respuesta al nivel de tus gilipolladas:

PUES JODETE, LAS GANO!!!!!

Fulano Geronimo


Anónimo # dijo...

Soy el 143 .... mira Jorge en caso de no ganar nada hubiese hecho lo mismo que llevo haciendo todos estos años (5-6) , osea entrar aqui a contestarle a todos los ZORRUNOS Y VELETAS.
mientras se gana ya sabemos la historia......" el patio de mi casa laralalala"

Vicent # dijo...

Vaya, vaya, vaya, una vez más en los últimos segundos. Y el futuro balón de oro, paseándose y no haciendo ninguna jugada y las que intenta siempre cae al suelo, ¿tendrá los pies de barro?

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@GERONIMO
A tì si que te queda bien el seudònimo. Yo por lo menos juguè por màs de 50 años y tù? Si el criterio para hablar de algo fuera ser igual al que se critica nos tendrìamos que cayar todos incluido el dueño del blog.
Y la gili esa la doblas bien y te la metes donde tu sabes porque realmente le haces honor a tu seudònimo.
Por supuesto, es solo mi opiniòn.

Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

y dale,se ganó la liga la temporada pasada,pero cómo se ganó...con el agua al cuello después de perder una ventaja absurda por errores absurdos de entrenador¿vais a hacer algunos un mínimo de autocrítica o solo vale el titulillo final?vais a reconocer que no para de cometer los mismos errores Luis Enrique?os espero en Anoeta o en el siguiente parón de selecciones;bye.

Anónimo # dijo...

@ Jorgecito de mi vida...

"Yo por lo menos juguè por màs de 50 años" y no aprendiste nada... miedo me da saber que tienes mas de 50 años! lo tuyo es irrecuperable.. y eso de jugar al futbol mas de 50 años.. ejemm!! la prepotencia ya no te acaricia, la sudas!!!

"Y la gili esa la doblas bien y te la metes donde tu sabes porque realmente le haces honor a tu seudònimo"

Perdona, pero no soy del mismo borde que el tuyo, aunque te lo respeto!!

@ anonimo 165

"os espero en Anoeta"

pues no esperes, que la temporada pasada jugamos con todos los titularisimos y palmamos lo mismo...y con el Celta y el Trampas y.....

Vamos, lo tuyo es como la historia del reloj, que por muy estropeado que este, te dara le hora justa 2 veces por dia!!

Por supuesto, es solo mi opinion...

Ful(ano) Gero(nimo) .. lo recuerdas esto Jorge?



German Monoburgos # dijo...

Señores me parece que están discutiendo demasiado encarnizamente.
El problema de cualquier entrenador del Barça es mantener a estos animales competitivos en eso, en competitivos. Y con una manera de jugar al fútbol que roza la perfección.
La verdad es que a mí Luis Enrique nunca me cayó bien, y no daba dos duros por él. Así que ha rendido mucho más de lo que esperaba.
Personalmente me estoy transformando en un viejo amargo respecto al fútbol, no tengo paciencia con las tonterías que veo de los jugadores profesionales. Ayer, por ejemplo, me rompió las pelotas ver a Piqué puesto a jugar de 9 con el partido 6-0 a favor.
¿Será un detalle tonto en un partido con tres goles de Messi y superioridad suprema de un equipo respecto al otro? Puede ser, pero son actitudes que me rompen los huevos.
La verdad es que me está costando ver un partido entero y realmente el Real Trampas ni existe para mí.

Anónimo # dijo...

165 venga hagamos autocrítica , para ti fue un absurdo por parte del técnico ganar la liga con el agua al cuello y yo veo un acierto hacer la primera vuelta que hizo ( sin messi)....es según como se mire pichita.
Y el que te despidan hasta el próximo tropiezo del equipo , te lo podías haber ahorrado , ya lo sabiamos.
Venga

Anónimo # dijo...

Germán , a mi también me jodió mucho lo de pique.

culevalenciano # dijo...

la mente calenturienta de los madridistas me hace gracia, resulta que en el grupo del Barcelona ha habido dos goleadas de los equipos que juegan como locales del Barça y del City y dicen que el grupo es una mierda jajajja y que dirán del 0-6 en su grupo del Dortmund al todopoderoso Legia de Varsovia, y ahora resulta que el Sporting de Portugal es un buen equipo, jajjajaj y cuantos años llevaba sin estar en champions? como se nota que han necesitado de Tagliavento el arbitro italiano para ganarles, anda y que les de.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 165 errores de LE? que te ha hecho LE para que lo odies tanto? osea empatar un partido con un arbitraje terrible en Villarreal te parece un error de LE? pues de esto no sabes nada, que pasa que perdimos contra el Madrid? me cachis tal vez si hubiesen expulsado a Ramos cuando tocaba no hablarias de esa forma, que perdimos en anoeta? vaya novedad y cuantos años llevamos perdiendo alli? y que nos ganó el valencia y nosotros fallemos lo infallable por supuesto error de LE mas que nada por no entrar a rematar

culevalenciano # dijo...

@Germán monoburgos a mi no parece mal lo de Piqué porque no son muchos los partidos donde puede marcar o en su defecto ir tan tranquilo al ataque, creo que a Piqué le gusta mucho meter goles y eso no es malo, pero claro que lo haga cuando se pueda y no siempre.

Anónimo # dijo...

@ Anonimo 168

El @ anonimo 165 tambien se olvida que veniamos de año y medio de sancion FIFA. Pero nada, para estos cenizos los titulos del barça tienen que mear colonia...que prepotencia!! que daño hace la caverna, hasta los propios culés acaban creyendo que el doblete liga y copa fué un fracaso!!

Dan pena...

Fulano Geronimo



German Monoburgos # dijo...

CDZ
No es potra, es amaño.

Anónimo # dijo...

Fulano mengano,que te metas los títulos donde te quepan,merengano disfrazado;estoy hablando de tropezar siempre en los mismos errores de siempre;yo exijo coherencia futbolística,vosotros títulos,os suena de algo,caverna cuentatítulos?

Anónimo # dijo...

Opinión de Laudrup,alguien que entiende de fútbol más que tú y que yo,culévanciano:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/laudrup-si-no-puedes-ganar-alaves-sin-messi-suarez-tienes-problema-5375964

Anónimo # dijo...

"Yo exigo coherencia futbolistica....vosotros titulos"
Leo esto y se me derriten los ojos....Anonimo no te das cuenta de que Geronimo y yo estamos haciendo contigo lo mismo que tu con LE? no tropezar en la misma piedra.
No se el tiempo que llevas entrando aqui pero llamarnos a Geronimo o a mi cuentatitulos o cavernarios es perder el tiempo y hacer el pipon , somos los unicos que hemos tenido roces con los cenizos como tu y otros.
buscate otro insulto y deja las gilipolleces para el as o el marca pichita...te lo dije ayer , ya nos conocemos todos.Eso si , sorprendido de leerte tan pronto.....no sabia que el barÇa volvio a perder ayer.

Anónimo # dijo...

A ver,pichita;te has leido el articulo del sport que mando luego?parece que no,pichita.Gilipolleces las que decís los cuentatítulos,que andais de criterio futbolístico justito;las neuronas las tenéis justitas para contar como los merengones,y no veis más allá.El día del Alavés,estuve viendo el Manchester United-Manchester City,y Guardiola,sin el Kun Agüero y con gente casi sin nombre,quitando a Silva,dio un repaso futbolístico al cuentatítulos de Mou;eso es fútbol táctico,y lógico,con mayúsculas,y no el " A ver lo que hacemos hoy sin Suárez y Messi,a ver si suena la flauta";lo captas ya?

Anónimo # dijo...

Ehhhh ehhhhh para el carro chaval , por partes.
Te tomas lo de pichita como un insulto y es todo lo contrario no va por ahy los tiros , así que yo no te lo digo más para que no haya confusiones y tu tampoco más que nada por que al no saber si significado , pues quedas como el culo.
Tema LAUDRUP , pues mira si has visto el partido no tienes que leer a nadie para convencerte de nada...yo pienso que el equipo que sacó era de sobra para ganar tranquilamente , sin apuros , pero claro esos goles cantados ( mathieu , rakitic y messi) que fallo Luis Enrique .... yo personalmente no hubiese puesto a una defensa nueva y un portero que debutaba , aún así , equipo para ganar sobrados.
Lo de merengon y tal ya te lo dije antes , pierdes el tiempo.
En los de las neuronas has acertado , cosa de porros , una historia muy larga , pero la memoria me suele alcanzar 7-8 días y como también vi el city , hombre llamar a estos tios gente sin nombre.....Bravo , clichi , otamendi,stone,kolarov,fernando,de bruyne,nolito,sterling,zabaleta....me da vidilla para pensar que los hay peores que yo.

Anónimo # dijo...

Sí,sí,nombre por nombre muy superiores a los del Barça para superar a todo un Manchester United...esos porros...

Anónimo # dijo...

Ese es tu problema , que te crees que todos deben ser un iniesta por jugar en un grande y más si lo entrena pep.
En el tema ironía ( porros) también te queda un trecho.
Que edad tienes? Igual acabamos antes

Anónimo # dijo...

Si no fueron porros,por tu excelsa ironía,será de nacimiento que es peor...hala,pichita,desfilando.

Anónimo # dijo...

No caerá esa breva.....pero no te vayas hombre o si.

Anónimo # dijo...

Hablando de excelso....hoy el MANU juega la europali , noveas .

Anónimo # dijo...

Un poco cansino con tu ironía comparando al MANU con el Alavés...o quizás no sea ironía y lo dice en serio:porros,nacimiento,un golpe en la cabeza...venga,pesao,para que me dejes en paz;para ti el duro,Luis Enrique es el mejor entrenador que ha existido,lo excelso(veo que te ha gustado la palabra) como táctico,vamos,lo hacen entrenador de la Roma y tiembla el Scudetto...

Anónimo # dijo...

No te habías ido? O eso fue ayer? Aquí el primero que ha sacado al MANU has sido tú , exactamente en el 180 , mensaje que por cierto esta siendo descifrado para saber a qué coño venía nombrar a ese equipo y-o al barsa.
Ves? Sin ironías ni pollas.
Adiós....o hasta luego....vete tu a saber

Anónimo # dijo...

Hasta cuando me de la gana...Descifrado?cuando digo yo que...Al estilo Barrio Sésamo:ManU-ManCity-->Guardiola,entrenador que domina todos los terrenos y saca partido de todos sus jugadores,estén o no sus figuras.Barcelona-Alavés-->Luis Enrique,se encomienda a todos los santos cuando no están sus figuras,y de táctica,cortito;que gana títulos?y?también los gana Mourinho,y?que el Barça juega muy bien?sí,cuando está Messi.Que el Manchester City juega muy bien?sí...ahí si que no está Messi,ni se le espera.Para que te quede más claro:uno sabe,el otro se encomienda.Espero que ya...

Anónimo # dijo...

Ah coño resulta que veintitantos comentarios después el tema es Guardiola- l.enrique..... a ver empezado por ahy , yo soy de pep por siempre....ee mourinhos y sueños húmedos ,paso , bastante tengo con disfrutar con mi equipo
Dicho esto está de más decir que el porrón ( porrón,no flipes) de preguntas que has soltado sin ton ni son , pues voy a pasar también.
Y para que veas que vamos de buen rollo , te devuelvo tu perra...que al final ni era gorda ni na.

culevalenciano # dijo...

jajaja anónimo de los anónimos usted compara al alaves con el United de Mou vamos ni pajotear idea entre otras cosas sabemos que no hubiesen habido rotaciones de haber jugado el barcelona contra un equipo de ese nivel, pero para ti la perra gorda y tu queridisimo pEP perdió contra el Hercules 0.2 en el camp nou que no te acuerdas porque no quieres.

Anónimo # dijo...

culevalenciano,no te enteras de la misa la mitad,hijo,así que no te metas donde no te llaman;hablo de táctica de un Pep con un equipo sin hacer frente a un grande,y de uno,ante un pequeño,que aún con jugadores nuevos,el LE debería saber,llevando un tiempo en el Barça,qué decisiones tomar ya;Pep,como cualquier otro,puede perder algún partido que otro,por supuesto,pero incidir en el mismo error año tras año,en los mismos momentos puntuales es de cabezón,sobrao o tonto.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 190 y cuantos partidos de esos a perdido LE? Me da la sensación que eres tu el que no sabe de la misa la mitad, algunos estais al acecho de perder un partido para lanzarse a degüello contra el entrenador y eso es sencillamente vergonzoso porque demostrais que no estais contentos con nada.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 190

Pep perdio muchos partidos y titulos por ser cabezón, pero de eso ya te olvidadaste, verdad? Contra el Inter de Mou (arbitros aparte), el Chelsea de Di Matteo y equipos mucho mas humildes. Pero NO y NO y NO. No fué culpa de Pep ni lo es de LE en la actualidad. El "culpable" se llama LA FILOSOFIA DE JUEGO DEL F.C. BARCELONA. Una puta, buenisima y envidiada filosofia que cuando sale bien (casi siempre) te deja partidos para la historia como por ejemplo el 2-6/5-0/0-4 contra el trampas y si sale menos bien (pocas veces) pues puedes palmar contra el Alaves, Numancia, Hercules, Valladolid, Getafe, Granada, Celta...y no fué con LE en el banquillo que se perdieron todos estos partidos, ok?

Ah! y lo siguiente:

Vamos a resumir tu manera de ver la situacion:

- Acabaste traumatizado por haber ganado el titulo de liga por un punto!
- El Barça pierde un partido, y te pones a echar pestes contra LE!
- La liga acaba de empezar, pero tu ya estas cagado pensando en Anoeta!
- Tu amigo @ Jorge (Si, ese que confunde jugar al futbol y dar una patada a una pelota durante mas de 50 años..), nos pide de imaginarnos, si,si, I-MA-GI-NAR-NOS que hubiera pasado si el barça no ganara el doblete el año pasado!!

Y despues de todo esto (y mas si sigo resumiendo..) llegas a la conclusion que los "cuentatitulos" somos el anonimo 177 y yo, y te quedas tan pancho!!!!! Hay que tener cara.... cuando a nosotros perder contra el Alavés, supuestamente que no nos alegra, pero nos importa una mierda, al menos al punto de echar pestes contra un tio que te GUSTE O NO fué contratado por el FCB PARA GANAR TITULOS (porque para barbecoas y que los jugadores se la rasquen como les da la gana, ya teniamos a Martino) y que nos esta dando mas de lo esperado, con Messi, sin Messi, con potra, sin potra, con la camisa por dentro, con la camisa por fuera del pantalon, todo lo que quieras, pero esta super-cumpliendo!!

Asi que reitero lo del anonimo 177. Eres un VENTAJISTA!!

Fulano Geronimo


culevalenciano # dijo...

@Fulano Gerónimo PLAS PLAS PLAS en toda la jeta se puede decir mas alto pero no mas claro, chapeau!!!

Anónimo # dijo...

Pues yo hoy me he levantado más porculero que nunca y me voy a hacer una " zorrunada ventajista".
Ayer que le paso al " táctico"? Rotaciones ( ocho cambios ) y Palmar contra un equipo que las pasaría putas en 2B.
Si es que no se puede ir por la vida de pan y manteca , anónimo zorruno.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 194 todo lo contrario eso demuestra que aunque se pierdan algunos partidos las rotaciones son mas que importantes a parte de que es obvio que el MNU no valora la europa league pero rotar hay que rotar es una máxima en esto del fútbol.

Anónimo # dijo...

194,que te olvides del Manchester United,hablaba del City,y contra un United con Ibra,etc...ok?sigues en tu mundo...lo de los porros,con ironía o no,me lo confirmas comentario a comentario.
Fulano Merengón cuentatítulos;si tu ves normal y de un entrenador bueno el casi tirar un título de liga después de una ventaja grandísima,el duro que le di al porrero,pues para ti,que te lo pase,que rule,que rule...

Anónimo # dijo...

Zorruno que aquí el que sacó el tema MANU fuistes TU.
El que ha sacado al CITY Fuistes TU.
El que ha sacado a MOU ( y sus tácticas) ha sido TU.
EL que ha sacado a PEP ,comparándolo con L.E has sido tú.
Y el que no se ha tomado hoy el cola- cao , has sido TU.
Y YA SABES......yo a mi bola con mis porros y tu a tu bola con tus perras....que tu dices que son gordas .

Anónimo # dijo...

Y entre porro y porro se me viene a la cabeza el único enfrentamiento que han tenido PEP y LUIS ENRIQUE......En fin , a mi bola

Anónimo # dijo...

198
¿Pep y Luis Enrique? o ¿Pep y Messi?porque el Bayern fue muy superior al Barça hasta que apareció el pequeñajo;por cierto,un Bayern con bastantes bajas...resultadistas baratos...

culevalenciano # dijo...

@nónimo 199 para ironia la tuya cuantas veces chutó a puerta el Bayern en aquel partido? 0 creo que eso obviamente no es ser superior igual en tu mundo de neandertal si.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 277   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain