domingo, 8 de mayo de 2016

REAL MADRID: EL FALSO FINALISTA EN LIGA Y CHAMPIONS


Y no os quejéis... que no le tocó el Gante
El deporte en general, y el fútbol en particular, tiene una máxima a la que ninguna persona honesta debería renunciar jamás: “Que gane el mejor”.  Eso, lamentablemente, se da pocas veces en los torneos de Copa, sea cual sea el apellido del título, pues el azar juega de titular cada partido. Lo que no es normal es lo de las bolitas milagrosas en los sorteos, que son más efectivas cuando, como es el caso, van unidas a las dosis obscenas de potra que lo mismo te hacen enfrentarte contra el equipo B rival por lesiones de sus figuras, que te permiten ganar de rebote y/o con ayuditas puntuales, aunque juegues contra los malos. Desde que llegó Florentino, los 12 sorteos de cuartos y octavos de final de Champions han enfrentado 24 veces entre ellos a Barça, Bayern, Chelsea, PSG, Juventus, Arsenal, Manchester City, Milán e Inter… ¡Ni una sola vez al Real Madrid! ¡¡¡Ni una!!! Manda cojones... Los merengues han sido agraciados con "equipazos" como el Appoel de Nicosia, el Galatasaray, el CSKA de Moscú, Olympic de Marsella (2 veces), Totenham, la Roma, Atlético de Madrid, el ManU venido a menos (atracado por el turco que atracó al Bayern el otro día), y finalmente los alemanes, que tienen material para hacer una serie esotérica, pues el Bosussia Dortmund,  el Schalke 04 (2 veces) y el Wolfsburgo, aún se preguntan cómo cojones les pudo eliminar un equipo al que bailaron de forma tan estrepitosa.

Es tan IMPOSIBLE que no lo vea el línea, que da vergüenza
Pero es que ese club, que es más una Organización mediática "engañabobos" que otra cosa, ya ha hecho extensible el tema de la injusticia deportiva a muchas Ligas en 5 décadas. Y en esta, pues está en ello. En Liga, al jugar todos contra todos, pues hacen falta atracos continuados y masivos para falsear campeonatos. Pero es que basta con ver el Real Madrid-Valencia para comprender el significado de la palabra INJUSTICIA.  Da igual que les bailen, que les ridiculicen, que les creen ocasiones una detrás de otra, contra once, contra diez... Cuando andan jodidos, que es cuando hace falta, pues llega un tío con un silbato o una banderita, y les soluciona la papela. Eso sí, siempre en comandita con los fallos imposibles de delanteros rivales, postes...etc. Es el "vídeocóctel" más repetido de la historia del fútbol, y llega casi a la pornografía por la grosería en la falsificación de la verdad. La penitencia la tienen viendo el fútbol elevado a la categoria de arte por el Barça, a pesar de jugar contra esa especie de filial blanco reconvertido en panda de guarros en los derbis. El Barcelona es el mejor y lo demuestra jugando. Pero ahí están los merenguitos, aspirando a Liga y Champions sin estar ni entre los diez mejores de Europa. Con esa sempiterna chorra, y con robos como el que le ha  perpetrado hoy y tantísimas otras veces al Valencia, que colecciona atracos como este a barullo.

Resultado de imagen de García Caridad y Pedrerol
Vaya pareja para un regalo...
Esta ruta en Champions tan curiosa, a falta de pruebas de manipulación, sería objeto de chistes en cualquier diario o tertulia deportiva en un escenario mediático “Free of Mafias”… No es el caso. Aquí, en vez de avergonzarse literalmente de llegar como han llegado a la Final de Milán, te chulean en plan Gili Paquete García Caridad, que gritaba en esa verdulería que es el antro de Pedrerol que “si el Madrid gana la Champions, entonces será el mejor de Europa y del Mundo”… No comment para un tipo que dice eso tras unos cuartos y unas semis que hubiera pasado con mucha más solvencia cualquier equipo de primera en la Liga… y algunos de segunda también. A botarates de este calibre parece que no les entra en el coco (quizás en el bolsillo sí) que, para ser el mejor de un continente, primero tienes que serlo de tu ciudad, y luego de tu país. ¿Comprendes majo? ¿No te da asco seguir tratando como imbéciles a tantos millones de gentes que pueden hacer seguidismo de esa filosofía tuya tan falsa como enfermiza? 

Excelencia Vs. COÑAZO
En el fútbol hace mucho que hay una guerra entre el bilardismo y el menottismo, entre el ganar “como sea” y el hacerlo sin renunciar a la excelencia. Luego esta ese ente raro que es el Real Madrid, que lo mismo te bilardea con Mou, que te vende el buen trato de la bola con Zidane.. ¡y con Casemiro!, pero que al final siempre avanza gracias a esos extraños azares que ya no entiende ni dios, porque si por méritos fuera, seguiría a doce o catorce puntos del Barça, y se hubiera llevado 5 en Wolsfburgo. Pero hay millones de gentes vulgares, incluidos culés a manadas, a los que no les gusta el fútbol… Les gusta que gane su equipo y punto. Que un merengue de la masa “inocente/ronceril” solamente disfrute ganando es lógico, pues las exhibiciones de fútbol y los crack de verdad viven a 600 kms. Pero es triste que un aficionado del Barça no vea que el fútbol llega a su cumbre, y los títulos son realmente grandes cuando se ganan en buena lid, y mejor si los gana el que mejor juega. ¿Tan difícil es ver que no es lo mismo ganar la Eurocopa como la ganó Grecia que como lo hizo España dos veces? ¿Alguien duda que la Holanda del 74 era mejor que la Alemania que le trincó el Mundial? ¿Era mejor Italia que Brasil o Francia en el 82? 

Al Cholo se le va la potra ante el RM en Europa... A ver en Milán
Del Madrid ya hemos hablado. Pero en Milán se va a ver con un Atlético que tiene en el Cholo a un “Bilardo bis” descarao. Se viste de Caperucita ante la prensa, pero es el puto Lobo. Su mayor mérito es la inyección de fe y de coraje, junto con la filosofía del agobio total a los contrarios con buen toque de balón. Si os fijáis, no hay manera de que un delantero o media punta rival reciba un solo balón sin que el colchonero de turno vaya de frente hacia él a toda mecha. Es de una disciplina espartana, y aunque sea legal hasta donde ponga el listón el referé, casi imposibilita el uno contra uno y, con ello, se embarulla el juego, primer mandamiento del bilardismo. Si además la agresividad y las interrupciones (2º mandamiento) te salen baratas en tarjetas, y tienes un porterazo del carajo, pues te puede bastar que te suene la flauta en una contra o un córner para tumbar a cualquiera… Si encima aparece un Rizzoli en tu vida, pues ya tienes el billete en business class para Milán.


Bilardo a la derecha, vestido de Capello
Pero no os engañéis. Por muy lícito e incluso admirable que sea jugar como este Atleti para mantener el pulso a los grandes, quien se lleva la cornada es el fútbol, el aficionado. Porque, por si no os habéis percatado, lo que resulta jodido es imitar al Barça. Sin embargo, correr, presionar, encerrarse, jugar al 1-0, que se jueguen 18 minutos por tiempo, eso está al alcance de muchos. Como esto es lo que hace escuela, pues el coñazo está garantizao. ¿O no os acordáis de lo que supuso la cagada de Johann ante Capello en aquel 0-4 de Atenas? Un Milán sin categoría ni para pasar de octavos, laminó al Barcelona en su único día tonto en toda la competición, y permitió medrar a un entrenador que ha sido siempre un atentado andante contra el espectáculo. 


La Caverna, prostituida hasta las trancas, se ha dedicado todos estos años a promocionar el mourinhismo como método para cargarse la excelsitud del Barcelona. Ese Madrid fue ridiculizado una y otra vez por Guardiola, vía Messi. Salieron jodidos de ese lustro, y se dieron de bruces con algo incontestable: el ciclo azulgrana sigue. Pero además, el Cholo cambió el cuento y empezó a aplicarles un rejonazo tras otro en Liga y Copa, con esas mismas armas que defendían… ¿Por qué se lo han perdonado? Pues porque el Atleti le ha jodido al Barça una Liga y dos Champions, pero sin embargo ha cumplido con el axioma de su gafe contra los blancos en Europa.  

Discrepo... Entre Messi y CR7 hay bastantes más
Es por todo eso que visten la cosa de “Madrid, capital del fútbol mundial”. Chiste malísimo, pues la aportación relevante de Madrid al fútbol moderno equivale a la mía a la Teología de la Liberación. Como no pueden ocultar que el trayecto del Real es una filfa, y que al Atleti se le apareció todo el santoral contra dos equipos muy superiores, nos van a bombardear sea cual sea el ganador. Van a explotar la final hasta el límite, aunque la teta no tenga leche de la buena. Se trata de anunciar, otra vez, el fin de ciclo del Barça y de Messi… Me parto de risa. Y gane o no su Real Madrid, van a incrustar otra vez a CR7 entre los optantes al Balón de Oro, aunque no esté ni entre los diez mejores. Y la de Bale sin duda, porque tú me dirás si meten al de Madeira en donde no les corresponde, como van a dejar a un lado a quien les está salvando el culo a cabezazos. Y si gana el Atleti, no os preocupéis porque seguirán votando a Cristiano, pero sin descartar que Saúl se convierta en mejor que Messi…

El problemón que no asimilan es una obviedad: al Barça y a Leo Messi no se les arrebata el trono del fútbol mundial ganando gracias a bombos rarísimos, ni a catenaccios heroícos, ni a arbitrajes a favor. No majetes no. No hay quien se trague un vídeo repe de dos finalistas que la UEFA canjearía por los de la Copa del Rey pagando una pasta por ello. Henry ha declarado algo que puede servir de aclaración para bobos: “La Final de Milán la van a jugar dos equipos a los que Messi les ha metido 46 goles”… Pues eso.

Por otra parte, la falsa y estúpida polémica entre Barça y Madrid, o entre Messi y CR7 se resuelve pronto si les preguntas a los mendruguitos de los medios. La cosa de describe muy bien en este caso real como la vida misma:

- Cariño... ¿Te gusta más él o yo?
- Umm... Es que sois diferentes ... (Evidentemente, le gusta más él)

165 comentarios:

Daniel # dijo...

El Barça se ha metido solo en la duda, y un resultado como el de esta penúltima fecha, presagia el fin del mal ciclo. Con Messi enchufado no hay quien pueda.
Del Madrid lo dicen los números por si mismo desde que el Rey reina, y sobre Cristiano, habla por sus números, que nunca mienten, un excelente goleador.
El resto solo lo encuentras en los videos de youtube, no menos de 200 videos ponderando su habilidad y contundencia (si por hablar de números se trata).
Por lo demás el futbol es espectáculo, y habrá quienes le gusta el rugby y a otros el tenis, pero nada se parece al futbol como el basketball, porque hay roce y belleza, y en ese pugna por definirlo estarán siempre los mismos, bilardista y menottistas. En mi caso siempre seré Menottista, y siempre querré larga vida al Rey.

patxxxxx # dijo...

Que atraco al Bayern? lo dices por el (no)fuera de juego de Griezzman o por la falta de Vidal en el salto en el gol de Levandowski? igual lo dices por el (no)penalty a Torres que no altera el resultado....afirmación bastante gratuita.

En otro orden de cosas el Atletico solo juega a la defensiva contra rivales superiores, lease Barça, Bayern o Madrid en menor medida, contra el resto no juega así aunque igual solo ves tu y tantos otros los partidos contra los grandes y ya lo haces extensivo a todo lo demas, grave error. Ademas si te parece jugamos muy alegremente al toque como el rayo, el celta o el villareal contra el barça y bayern para que nos metan 6, 7 o 10 y asi te quedarias tu mas tranquilo porque "hemos jugado al futbol" aunque nos hayamos llevado 6, pues mira no, no jugamos para contentar a nadie, jugamos con inteligencia y en función del rival y tan mal no nos va, si quieres danos 500 millones mas al año y lo mismo sacamos como suplentes a Ribery, Muller y Gotze en lugar de Thomas y entonces si jugamos a la defensiva contra los grandes nos criticas, mientras tanto es mas saludable que no lo hagas con esa ligereza

Un saludo y espero ganeis la liga y nosotros la champions.

Vicent # dijo...

Com m'agrada l'article!!! !!!Cómo me gusta lo que escribes!!!

German Monoburgos # dijo...

Es imposible que un linier no vea fuera de juego en la jugada de Benzema.

culevalenciano # dijo...

@patxxxxx. nos has aprendido nada de nada y no sabes todavía el porque se le critica a tu querido atlético, repito aquí nadie le ha restado ni un ápice de esfuerzo y de importancia al meterse en la final de champions, mérito mucho faltaría menos, pero lo que no gusta es el método y no es aquello de jugar encerrado en tu portería que obviamente es respetable, sino lo criticable son las trampas utilizadas para llegar a la final dignas del otro equipo de la capital, recurrir a las pérdidas de tiempo extremas es decir tirarse al suelo de la peor manera posible para perder todo lo que se pueda y juego sucio es decir muchas faltas y verse beneficiado en todo momento por arbitrajes muy benevolentes la verdad, y lo que mas ha molestado es que os pasasteis toda la semana previa a la vuelta ante el barcelona llorando de los árbitros, en la vuelta un error garrafal e intencionado del árbitro os hizo pasar a la semifinal y en ella un gol en fuera de juego(reconocido por la mayoría de expertos, curioso que escribió Urizar en el as) en la primera toma se aprecia que esta ligeramente adelantado y un penalti que no barió el resultado dos metros fuera del área, vamos lo de siempre, sin esos errores estariaís fuera pero por el contrario a justificar el tu y más.

Anónimo # dijo...

Estas CHOCHEANDO carlos de Zaragoza. Para tu desgracia resulta que MADRID es la capital mundial del fútbol y en la final los dos mejores equipos del planeta, ambos capitalinos.
Hala, a tomar antidepresivos lo que resta de temporada.
Cuidado no vayais a perder tambien la Copa del Rey.... jajajajajaj

culevalenciano # dijo...

@anónimo 6 ni tu mismo te crees lo que escribes es obvio la verdad, ni por asomo son los dos mejores equipos del mundo, por desgracia eso obviamente solamente os lo creeis en la capital y unos pocos no todos.

Anónimo # dijo...

El anónimo 6 es de los que piensan que irse de putas te convierte en Casanova o en un "latin caspalover".
Patéticos hasta la náusea.

German Monoburgos # dijo...

Los goles validados al Madriz en fuera de juego más comunes son jugada a balón parado, con jugador que ya está ubicado en fuera de juego, o de jugada con un jugador ya metido en fuera de juego, muy fáciles de ver.
Como ejemplo de fuera de juego posible de tragarse un linier está el de Griezman, jugada rápida donde un jugador rompe la línea defensiva.

German Monoburgos # dijo...

Recordemos el mensaje mafioso: al último árbitro que expulsó a 'El Puto' le jubiaron anticipadamente. Por eso en esta liga, 'El Puto' cometió 6 agresiones sin balón y ningún árbitro ni linier lo ha visto.

PATEWIN # dijo...

La responsabilidad de que se ningunee al barça en los medios no es mas que de la directiva, que no hace nada por contrarrestar la información unidireccional de la caverna. Tanto decir que el barça roba y al final lo terminan creyendo, los merengues y el resto de equipos. Hoy nadie hablara del escandaloso arbitraje de gil Manzano en el camp nou: varias expulsiones al limbo de hernan perez, gol mal anulado y penal a Messi.

PATEWIN # dijo...

Con respecto a los colchoneros, mi opinión es que merecieron pasar contra el barça. Para mi no hubo ni partido de local ni de visitante, se jugó siempre en la cancha del cholo. Borró tácticamente a lucho. Desde el punto de vista arbitral hubieron muchos errores en ambos partidos, pero solo se habló de los que beneficiaron al barça. De todas formas creo que pasaron justamente. Otro cantar el lo del Bayer: no merecieron pasar, y los errores arbitrales beneficiaron claramente al athletico, en el calderón y en munich. En el calderón se pueden reclamar hasta 2 penales a favor del Bayer. Y en munich, el gol de griezman es fuera de juego...y esto es muy grave porque es un gol que vale el doble. Pero es justo reconocerlo. Espero no molestar a nadie. Solo es mi opinión.

Anónimo # dijo...

La pregunta es¿El Real manipula los sorteos sin la connivencia de otros equipos? o se trata de un sistema con cabezas de serie encubiertas y en el que el madrid,con la connivencia de los demas hace valer su "historial".

PATEWIN # dijo...

Con respecto a tus articulos Carlos, estoy de acuerdo en casi todo...pero reafirmarte sería muy repetitivo. Así que voy a hablar sobre lo que no estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo en que Laporta sea el culpable de que al barça se le odie por su caracter independentista. Te comento esto a colación de un artículo tuyo en el que aparecía una foto de Laporta con una estelada acompañada de una frase que decía algo así como: "este es el culpable de politizar al barça"...o algo así...perdona Carlos si no lo recuerdo exactamente.

Esto es un arma arrojadiza que se usa en los dos lados: en Cataluña y en España. En Cataluña para ocultar los verdaderos desastres de la gestion de la generalitat. Y en España para sacar rédito de los dudosos que no saben qué votar y al menos dicen: "por lo menos el "p.p." es español y anticatalán por tanto...les votaré".

La caverna usa esto constantememte para atacar al barça. Yo mismo en 2009 me acuerdo de asistir atónito al tratamiento de la información antes de la final de copa entre bilbao y barça: se decía "qué aficion del ath.!!!..cómo siguen a su equipo!!!....mira el perrito disfrazado de los colores del ath....cómo llenan el campo!!....qué ilusión le ponen!!!....qué colorido!!!...la icurriña por todos lados mostrandola orgullosos...!!!!.

Te digo que asistía atonito, porque...ojo! A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-!!!!, parecía que iban a jugar sólos la final!!!!!. y las preguntas serían: ¿por qué esa exaltación del athletic y su afición?, ¿no son tan independentistas los vascos como los catalanes?, ¿por qué ese odio enfermizo hacia lo catalán y no a lo vasco?. ¿Es que no se habla euskera en el parlamento vasco?, o ¿valenciano en el parlamento valenciano? O, ¿ gallego en el parlamento gallego?....Todo es una cortina de humo....no les molesta lo catalán....lo que les molesta es el periodo hegemónico del Barça. Esa y no otra, es la realidad.

Para muestra un boton el acoso a Piqué. Le tachan de independentista y bajo ese pretexto le pitan....con la blusa de la roja. Pero no, no es por eso, los que les pitan son bufanderos del madrid disfrazos de españoles. ¿qué ha hecho Piqué? Azuzar un poco a la caverna...y meterse con el madrid haciendo 3 ó 4 bromitas infantiles. Pero ya se sabe, en este país meterse con el madrid es un afrenta no solo al madrid, si no a España. Ellos se apoderan del sentimiento nacional, y se erigen en guardianes de la españolidad; te dicen como tiene que ser un buen español; así por ejemplo un buen español quiere que gane el Villarreal, aunque Klopp le meta un meneo en anfield de espanto...ser un buen español implica querer que se clasifique el atletico contra el Bayer...aunque el Bayer encierre al atletico durante 150 min. de eliminatoria en su área y sea el unico equipo, que yo haya visto este año, que le ha podido meter en un partido 4 ó 5 goles.

Por eso Laporta no tiene nada que ver con el odio al barça. Antes era Laporta, despues Pep Guardiola (al que le atizan como si no costara) ahora es Piqué, mañana....pues si el barça gana, será otro. El odio al barça reside en la impotencia no asumida de perder aún sabiendo que eres peor.

Silán # dijo...

14
El Barça es un equipo que, por la acción de sus directivos y parte de sus socios, se ha politizado abrazando el separatismo. Ninguno otro club de España y hasta me atrevería decir del mundo, se ha posicionado clara y explicitamente a favor de una opción política. Los culés no independentistas tenéis que asumir esta etiqueta.
A Piqué se le aguantó mucho, demasiado. Pero cuando faltas al respeto muchas veces, al final la gente se cabrea y reacciona. Si saliera en una rueda de prensa anunciando que abandona la selección, muchos se lo agradeceríamos. No queremos a macarras como Piqué, porque es tóxico para el fútbol. Escupir a un directivo, "vamos a quitaros vuestra copa españolitos", "que se jodan los de Madrid", el tema de los pitos al himno..etc....no ha habido un jugador tan tóxico como éste ni un club que crispe tanto el ambiente como el Barça. Respecto a este tema, en último término, diría que si los culés os sentís tan mal en la liga española,,,, pues arreando que es gerundio, iros a otra liga a jugar o solicitadlo, o haced campañas en este sentido, así de simple, largaos de una vez y así estaremos más tranquilos sin vosotros.
Últimamente estoy percibiendo entre los culés lo mismo que hace dos años cuando el Madrid ganó la décima. Será porque se acerca la final y no lo tienen del todo claro en la liga. La bilis comienza a fluir. No quiero pensar lo que ocurrirá si el Real gana la champions y si gana la liga , una alegría inmensa recorrerá España.

PACO # dijo...

a Silán, soy culé desde pequeño y admire´la quinta del buitre y a Zidane, no soy catalán, pero si me gustaría que el Barça dejara la liga española por el trato que recibe, y para dejaros que ganaeis la liga siempre que es lo que realmente quereis ganar, alegraros la mayoría de madridistas que elimen a guardiola, una persona que ha cambiado el futbol, no se entiende, a los madridistas solo os vale ganar sea como sea, no dais nunca la mano, no hay quien os aguante porque sois muy malos perdedores, a nosotros nos ROBARON UNA LIGA EN EL CAMP NOU y el estadio aplaudio a los campeones, vosotros los de el Real de Madrid no sabeis perder y por eso convertis el futbol en repugnante, los que estamos hartos somo los cules de vosotros, porque sois el REAL TRAMPAS,, por cierto Gran Artículo Carlos

Anónimo # dijo...

SILURO 15:
Para hablar tanto de "españolidad" y "Caspaña", por lo que presumo que eres muy "caspañol" y estás orgulloso de ello, por favor, haznos un favor y revisa tu ortografía, la gramática y la sintaxis, que hablar y escribir bien el castellano también es algo muy patriótico, por más que os joda que os lo recuerden.
Pocas lecturas, mente obtusa, escritura y habla limitadas. No falla.
Sigues sin responder a una pregunta: si tanto te jode que el Barça esté en la liga patria, ¿por qué cojones no os marcháis a otra en la que no esté el "antiespañol" y tramposo Barça?
En algo te doy la razón: si el Madrid roba el doblete, una inmensa alegría recorrerá el país, repleto de súbditos, corruPPtos y patriotas de cuenta en Suiza y rojigualda en la correa del perro.

Anónimo # dijo...

Al rojigualda este que para su mayor desgracia vive en Cataluña a ver si tienes los huevos de los que alardeas por aquí y te plantas con tu camiseta del Madrid o la de España en la plaza a dar tu sermón de hace años y del cual no deja de hacer el gilipollas por aquí...en otro Blog no , allí es venerado por su amo cule. CALLA ESA BOCAZA ROJIGIALDO APESTAO

Confiesa # dijo...

Totalmente de acuerdo, Carlos. El futbol español da mucho asco y los arbitrajes demuestran el obnjetivo real de un arbotro que en ningun caso es aplicar el reglaemnto Mala gente que camina y va apestando la tierra

Míguel Ángel # dijo...

Buen artículo Carlos.
Yo soy menos extremista, ya lo sabes, yo prefiero jugar bien pero ser un poco más inteligente en eliminatorias y finales y no quedarme con la cara de tonto por jugar bien y perder por errores de alevines.
Ser más prácticos no está reñido con jugar bien.

Sobre el Atlético nada que criticarles, hacen lo que pueden y lo admiro.
Sobre el Madrid nada nuevo bajo el sol. Han jugado toda la vida con ventaja y mientras no igualemos la fuerza mediática y tengan altavoces mucho más grandes nos toca tragar y ser superiores o no ganaremos. Pero yo prefiero hacer autocrítica. La situación actual podría cambiar, como ya ha cambiado en prensa y redes sociales desde hace años. Si no cambia en radio y tele es porque la Directiva no quiere y porque los culés mucho quejarse pero a la hora de la verdad no hay unión.
Abrazo

Silán # dijo...

16
Si te gustaría que el Barça abandonara la liga, qué has hecho tú para pedirlo?. Seguro que nada. Tú no quieres que el Barça abandone la liga, tú quieres que siga, seguir yendo de víctima tocando las pelotas porque eres un drogadicto del odio. Si no existiera el R Madrid tendrías que inventarlo. Vuestra felicidad no es completa aunque ganéis todos los títulos del mundo, si no os acordáis de vuestro camello, que es el R.Madrid. Por eso el macarra de Piqué siempre se acuerda de su camello.Lo de que el Barça abandone la liga es todo de boquilla porque no he conocido a ningún culé que tenga la vergüenza de ser coherente y tomar la iniciativa en este sentido. Aunque no sé si sabéis el significado de la palabra vergüenza.

German Monoburgos # dijo...

A Alves y a Messi les meten más estopa que a Piqué. Y ni siquiera saben pronunciar una palabra en catalán.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Silan es el de.. "Dr... no me hace caso nadie"
-que pase el siguiente

culevalenciano # dijo...

uiy

culevalenciano # dijo...

@Silán que pena de personaje es una lastima que estes lobotomizado por la caverna, de verdad haztelo mirar.
1) crees tu que beneficia la imagen de la liga los dos arbitrajes del domingo pasado? para nada fuera del territorio español os tienen mas que calados y ya saben de que pie cojeais.
2) la champions por mucho que tus jefes se empeñen para nada tiene el mismo mérito ganar esta champions que la del año pasado del barcelona a la vista esta no tengo que explicar nada.
3) tema celebraciones no creo que a muchos sectores del madridismo les guste ganar de esta forma y encima prácticamente sin españoles contentos pero no del todo.
4) Pique fuera de la seleccion? como os ha dolido que la roja haya sido grande gracias al barça y a su reconocida masia eso no lo habeis digerido, para ti la perra gorda.

Anónimo # dijo...

Silan VERGUENZA entre otras cosas es lo que no tuvo tu madre cuando te parió.ROJIGUALDO APESTAO

culevalenciano # dijo...

@Silán por tus comentarios parece que tienes sueños húmedos con Pique haztelo mirar lo tuyo es muy fuerte dudo que un buen psiquiatra pueda hacer algo contigo tu barcelonitis esta en estado terminal.

culevalenciano # dijo...

@Silán. faltar el respeto? jajajajja la verdad eres patético, tu barcelonitis te tiene completamente ciego, que hace la caverna con todo lo que huele a cule? para empezar las retransmisiones del futbol parciales de las jugadas que benefician al barcelona hay repeticiones por todos los angulos de las que perjudican no hay tantas y son malisimas.
La caverna en toda su extensión se pasa insultando al barcelona y a sus jugadores y tu la tomas con Piquë? porque porque os dice cosas claras , porque os responde? porque os dice verdades? venga hombre que pasa que no se puede hablar de vosotros, que pasa que vosotros podeis intoxicar y el resto se tienen que callar como una puta? de eso nada monada. Fijate si tiene poder la caverna que la sanción a Suarez se la metió la caverna(la de copa del rey)
Quédate con una champions regalada y sin sudar, mola mas y sienta mejor habiendo sudado y de lo lindo pero eso vosotros no lo valorias lo vuestro es lo civil y la mayoría de veces lo criminal.
No vengas a dar lecciones de civismo aún blog cule porque no cuela.

culevalenciano # dijo...

@Miguel Angel vamos a ver no seas ingenuo, dime de que forma igualamos los altavoces de ambos equipos, yo creo que eso es imposible porque Flo maneja muy bien los hilos en todos los medios de difusion general en todo el país, en cuanto a que el atletico de Madrid hace lo que puede, no hay por donde pillarlo, perder 32 minutos de juego en un partido y llorar durante toda la semana por los árbitros no es hacer lo que uno puede sino es ser muy antideportivo y arrogante.

culevalenciano # dijo...

@PATEWIN, Simeone en ningún momento le ganó la partido tactica a LE, se llevó la eliminatoria el atletico de Madrid en los pequeños detalles que fueron los siguientes:
En el partido de Ida se salvó de llevarse mas goles con la estimable colaboración del árbitro que les permitió todas las artimañas habidas y por haber, no es normal que se permita que un equipo pierda 32 minutos de juego y no es escusa estar con uno menos, que por cierto tambien debió de ser expulsado Lucas pero de esto nadie dice nada.
En cuanto al partido de vuelta no se sabrá pero la cosa hubiese cambiado y de manera de no venir a pocos minutos para el descanso ese error inconcedible de Alba en la segunda parte el atletico aguantó bien y el error garrafal del árbitro hizo el resto, pero no fue en absoluto superior, de no haber marcado el rigor tactico no hubiese sido el mismo en la segunda parte. Marcar a la primera no te garantiza jugar mejor.

Anónimo # dijo...

Miguel Ángel somos muchos los que pensamos que no es en LA CAVERNA precisamente donde queremos nuestros altavoces.
Y mucho menos cuando invitas a trolls merengues para que le den vidilla a tu programa.

culevalenciano # dijo...

@PATEWIN llorar durante toda la semana de los árbitros no es ganar la partida tactica a ningún entrenador es mas es de equipo barriobajero que es lo que ha demostrado ser el atletico de madrid.
Me dirás no ha mencionado la expulsión de Torres, algunos interpretar que de manera rigurosa y yo digo que vende mas decir que el barcelona gana porque se le expulsan jugadores a los contrarios y se le pitan penaltis es obvio si tienes mas la pelota y estas casi siempre en el área contraria es lo normal.
De la expulsión o posible de Suarez no hablo porque hubo que recurrir a las repeticiones porque Filippe Luis estuvo mucho tiempo haciendo teatro en el suelo ya sabemos que Suarez al quitarle el pichichi a la llorona ya tiene a toda la caverna detras.

PATEWIN # dijo...

La expulsión a torres está dentro de lo esperable del arbitro. Es el mismo que expulsó el año pasado a turan en cuartos contra el Madrid, y el mismo que expulsó a Crouch del tonteham en el minuto 10 de partido también contra el Madrid y también en cuartos. Creo que aparte de los árbitros, la eliminatoria contra el atlético tiene otras lecturas. El atlético es justo reconocer que en un mismo partido es capaz de dominar y cambiar el ritmo según le apetezca. De momento sale a por ti, de momento se repliega, de momento vuelve a adelantar líneas y te aprieta. Esto es muy difícil de conseguir en un equipo y tiene un gran merito que requiere de conocimientos tácticos, lectura de juego, concentración y toma de decisiones. Siempre he sido del barça pero hay que reconocer que estos cambios de registros en el juego al barça le cuesta y eso que lucho está consiguiendo introducir variantes en el juego. Gracias por responder culevalenciano. Un saludo.

culevalenciano # dijo...

@PATEWIN, vamos a ver te haces la picha un lio, y no te enteras de la forma de jugar del cholo, en ningún momento de los dos partidos fue a por el barcelona es mas en la IDA con anterioridad el barcelona tuvo dos ocasiones muy claras un remate de cabeza de Neymar con todo para ser gol y un remate de messi que debió de llevar más peligro.
El atletico es peligroso ante el Barcelona porque sabe que tarde o temprano tendrá una ocasión por la forma de jugar del barcelona por lo arriesgado de la misma, en el Nou camp a la primera hizo gol es lo que tiene saber aprovechar los errores del rival ese es el gran mérito del atletico y lo hizo en ambos partidos ante el Bayern y barcelona y los árbitros hicieron el resto.

culevalenciano # dijo...

@PATEWIN. una vez el atlético consigue ponerse con un gol de ventaja viene la fase de ponzoñaje del partido dependiendo del rival que tenga enfrente, ante el barcelona que es un rival poderoso y que el mejor sabe tratar el balón y que el mas daño hace con él, es cortar con faltas cada jugada donde llegue la superioridad cule, y dejarse caer al mínimo roce y las temidas perdidas de tiempo extremas para cortar el ritmo, si algo se sale del guión como una expulsión llorar de los árbitros e inventarse frases como que estorbamos y las del presupuesto esto ultimo una autentica chorrada del cholo, así como retener los saques de banda y de portería lo máximo posible y discutir todas la decisiones arbitrales y todo esto no es fútbol es antideportividad pura y dura ni mas ni menos.

PATEWIN # dijo...

a cule valenciano. ¿no te pareció por ejemplo en liga en el camp nou que sí fue a por el primer gol? A mí sí y lo consiguió. Ese es el tema no sabes cómo va a salirte. En la vuelta, ya hablo de champions, las primeras ocasiones fueron de ellos; y volvieron a meter de nuevo primero. Como en liga en la primera vuelta, y el año pasado en copa en la vuelta. Y en la champions hace dos años igual en la ida y en la vuelta. Tantas veces no creo que sea casualidad. Como los sorteos del Madrid. El cholo le adelanta un poco la defensa, y el barça no sabe buscarle las cosquillas. A lo mejor lo que pasa es que "ir a por el partido" no solo significa encerrar al rival en su área. No sé, sería interesante que opinaran otros. A mi tampoco me gusta el juego del cholo, que conste...

culevalenciano # dijo...

@PATEWIN a los únicos que manipulan los de la caverna son a los madridistas o a seudocules que de esos hay muchos, personajes como Silán vienen a dar lecciones de honestidad aún blog cule ver para creer, a mi no pueden manipularme por la sencilla razón de que veo todos los partidos de mi equipo el barcelona y no consumo la mierda de la caverna.
Que un árbitro te atraque se puede hacer de varias maneras, primeramente decir que en efecto el barcelona a sufrido un pequeño bajón adobado por un calendario desde el principio infernal y sin descanso.
Una es pitandote un penalti que no es o anulandote un gol o no señalando uno que lo es, al barcelona le practican el de las tarjetas, es decir a Villarreal mandaron un árbitro sin ningún tipo de criterio a la hora de sacar las tarjetas hasta por respirar sacaba tarjetas es por ello que el barcelona para evitar expulsiones tuvo que cambiar a dos jugadores de una tacada y eso propició un empate del rival, no había que olvidar que el siguiente partido era contra el Madrid que también influye.
A parte de jornada de selecciones, otro arbitro sin experiencia al clásico y si aplica el reglamento como tal el madrid desde el minuto 23 tenía que estar con uno menos pero eso obviamente le costaría la categoría, el resto ya lo sabemos el partido que pierde siempre y la mala suerte ante el valencia, en champions las decisiones arbitrales y el no haber conseguido mas renta en la IDA, numerosas circunstancias fuera del alcance.

PATEWIN # dijo...

Lo que sí estoy de acuerdo es que son bastante antideportivos y que como metan primero el partido se afea bastante. Sí les estoy viendo llegar un poco justos físicamente y eso les puede costar caro.

cuklevalenciano # dijo...

@PATEWIN. continuas haciendo la picha un lio, encontrarte con un gol ante equipos que arriesgan lo que arriesgan equipos como el barcelona o el bayern es hasta normal sobretodo si tu haces lo que el atletico cortar el juego con muchas faltas y cortar el ritmo del rival, si exceptuamos la vuelta de hace dos años de champions y el partido de liga de este año en barcelona en el resto se encuentra con los goles en un ejercicio de aprovechar al máximo lo poco que se hace en ataque y la suerte por supuesto.

PATEWIN # dijo...

Ya hombre. A mi me pasa lo mismo. Yo de la caverna nada, escucho el penalti, narradores deportivos, la hora del barça....y veo absolutamente todos los partidos del barça. Pero aun teniendo razón en lo que dices, me aburre a veces hablar tanto de arbitrajes, tebas (algún dia os pasare los horarios de los partidos en los que se ve como el barça es el mas perjudicado en cuanto a horas de descanso entre partidos.)que también es creo que es saludable hablar sólo de futbol.

culevalenciano # dijo...

@PATEWIN tienen tres semanas para preparar el partido es por ello que no llegaran tan justos.

culevalenciano # dijo...

@PATEWIN a mi no me aburre hablar de árbitros porque por desgracia hacen motivo para ello, y mas con errores groseros como el otro dia en el bernabeu y en el camp nou a veces es hasta necesario hablar de ellos.

PATEWIN # dijo...

A cule valenciano. Me gustaría saber tu opinión
A quien viste mas superior frente al atlético ¿al barça o al bayern? Si es posible elige solo a uno.

Silán # dijo...

25.. culépseudovalenciano..
Yo disfruto ganar de forma muy injusta con los equipos victimistas porque os merecéis perder así.
El año pasado tuvisteis la suerte de que los equipos que os encontrasteis en champions tenían sus figuras lesionadas, y si no repasa. Cuando tengais a Messi y Suárez lesionados 3 o 4 meses o en eliminatorias jodidas entonces sabrás lo que es jugar mermado. Recuerda la goleada que os endosó el Bayern
Los éxitos de la selección no son gracias al Barça, si no al equipo.
¿Crees que es normal que tengais todos los récords en todas las facetas del juego?¿es normal tener un solo penalti en contra en toda una temporada?.
Tu punto 4 demuestra que eres un drogadicto del odio. Se te pone dura con esto del odio

Vicent # dijo...

44 Mucho español de espanya. Si no fuera por el Barça, el armazón, jugaron siete, SIETE!!! hasta el minuto 106 y seis hasta los 120' Así que no vengas con tangos y milongas o "choties"

antoni_mallorca # dijo...

44 El Barça ganó su segunda Champions sin Messi, este mismo año ha estado dos meses lesionado y otras temporadas incluso más y los resultados siempre han sido buenos. Curiosamente, algunas veces ha pasado que sin Messi se ha ganado todo y cuando el ha reaparecido los resultados no han sido tan buenos como en el año del Tata. Además, las dos Champions que se ganaron al Manchester United, se ganaron con una defensa absolutamente de circunstancias...en una jugó Silvynho que practicamente ni había jugado toda la temporada, en otra Touré de central. Puedes intentar quitar todos los méritos que quieras, pero las lesiones unas veces tocan a unos y otras a otros. Que tú hables de victimismo resulta muy chocante, alguna vez nos tendrías que explicar que es lo que habéis estado haciendo los madridistas desde que empezó nuestro ciclo victorioso. Y además en el victimismo de unos y otros hay una diferencia muy importante, en el Barça se nos puede quejar de victimistas a los aficionados, en el Madrid los victimistas sois todos, no se salva absolutamente nadie.

ajlak2009 # dijo...

COMO SIEMPRE , ÁRBITROS ELEGIDOS " A HUEVO" PARA EL REAL MADRID Y PARA L BARÇA


http://www.lavanguardia.com/…/arbitros-liga-bbva-ultima-jor…
Efe 09/05/2016 20:27 | Actualizado a 09/05/2016 20:30
El colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández ha sido designado para dirigir el Granada-Barcelona, mientras que el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz lo hará en el Deportivo Coruña-Real Madrid, ambos el próximo sábado y donde se decidirá el campeón de la liga BBVA 2015-16.
El balance liguero de Hernández Hernández con el conjunto azulgrana es sorprendente, ya que le ha dirigido en cinco ocasiones con apenas dos triunfos del Barça, un empate y dos derrotas, incluida la del último clásico.
En uno de los partidos más importantes para eludir el descenso, el Real Betis-Getafe, el colegiado designado es el extremeño Jesús Gil Manzano.
Los árbitros designados para la jornada 38a (última) de la Liga BBVA, son los siguientes:
- Viernes, 13 mayo
Valencia-Real Sociedad Carlos Velasco Carballo (C. Madrileño)
- Sábado, 14 mayo
Deportivo-Real Madrid A.M. Mateu Lahoz (C. Valenciano)

Paco Vivas # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Vivas # dijo...

Perdón Sánchis 0

Paco Vivas # dijo...

Joder con el dedo. Grados centigrados

culevalenciano # dijo...

@PATEWIN. vamos a ver hay cosa que cambia desde el principio que parece una tontería pero no lo es el orden de los partidos, como tal hace que el enfoque de la eliminatoria sea distinta para ambos, si tuviera que elegir no soy tonto la verdad eligiria al bayern de Munich.

culevalenciano # dijo...

@Silán haztelo mirar padeces barcelonitis crónica procedente de defecacciones de la caverna, es decir os manipulan a su antojo como les da la gana contando únicamente lo que les da la gana.
Usted no se digna a sentarse en una televisión a ver un partido del barcelona, es más lo único que hace es opinar en base de lo que le dicen sus jefes.
Curiosamente el barcelona es el equipo que mas pisa el área contraria de la liga, el que más posesión tiene y que el más ocasiones tiene.
Por lógica debe de ser el equipo como lo es que más lanzamientos a los postes a hecho en la liga y que curiosamente también es el equipo que más goles ha marcado y el segundo que menos goles encaja.
Curiosamente la mayor parte de penaltis que ha chutado ha sido con el marcador ya prácticamente resuelto es decir algunos de ellos como el día del sporting a mala fe arbitral.
Usted habla de que el barelona ganó porque los rivales tenían a las estrellas fuera el año pasado, comentario de mal perderdor, el barcelona no tiene la culpa de que Touré( la momia que jugó ante vosotros en el bernabeu en Manchester oh dios no jugó) insultara aún árbitro y estuviera lesionado, como tampoco tiene la culpa de que los amigos de Mourinho del chelsea(pese a que el árbitro de londres fue su mejor jugador) no lograse ni por esas cargarse a lo franceses del PSG, en cuanto a la champions hay otra diferencia los rivales del barcelona fueron todos campeones de sus ligas y jugaron directamente la champions el año siguiente cosa que en vuestro caso no la va a jugar de forma directa ningún equipo el unico que podría sería el City y no directamente la diferencia es barbara.
Y otra cosa soy cule lo que tu eres es seudomerengue que te crees las mentiras de la caverna.

culevalenciano # dijo...

@Silán cuentenos usted cuando pueda si es valiente la verdad un dato que no ha dado la caverna no le interesa, porque sino su mentira se va al garete, en cuanto a porcentajes de faltas cometidas y recibidas, el barcelona en ese aspecto es decir es mas amonestado que el rival y usted es tan amable expliquenos el porque si es que tiene una explicación coherente.

culevalenciano # dijo...

@Silán cuantos jugadores españoles juegan en tu madrid? 2 y encima te la das de español jajjajajja tienes la cara mas dura que el esparto la verdad. y me dices a mi enfermo del odio jajajjajajjaja, vete al medico tu caso es urgente como irreversible.

culevalenciano # dijo...

@Silán goleada del Bayern? hablaré con coherencia y con argumentos de peso, el árbitro de la IDA de dicha eliminatoria fue el hungaro Viktor Kassai cometió muchisimos errores todos a favor del Bayern , entre ellos conceder tres goles ilegales a favor de los alemanes, según la estadística ha estado tres años sin pitar un solo partido de champions, por algo será este año lo rescataron y se volvió a equivocar garrafalmente la falta del tercer gol del Madrid ante el Wolfsburgo no fue y la adobó con un segundo fallo un tarjeta surrealista.
Volvió a ser degradado a la europaa league y lo pusieron en las semifinales ante el Villarreal en Inglaterra, cometió muchisimos errores y todos como en anteriores ocasiones a favor del equipo de casa, no pitó casi ninguna falta a favor del villarreal y expulsó a un jugador del submarino en cuanto pudo vamos una hermanita de la caridad. A parte de dar como válido un polémico gol de los ingleses que parecía fuera de juego si tenemos en cuenta que el jugador que supuestamente tapa el fuera de juego estaba fuera del campo.

culevalenciano # dijo...

@Silán, tema selección y tema pitos al himno.
1) Tema selección. La selección ha ganado lo que ha ganado con el estilo del barcelona eso esta claro y con la mayoría de jugadores de la misma jugando en el club azulgrana, motivo de orgullo por supuesto.
No le quito para nada los méritos al resto de jugadores que integraron el once inicial pero al cesar lo que es del cesar.
El Barcelona y su estilo consiguió una cosa muy complicada en la segunda eurocopa la mayor parte de madridistas cipotes como tu y abducidos iban con la selección de Portugal, y lloraron amargamente cuando su diva se quedo sin tirar penalti ante españa en esa célebre semifinal de infausto recuerdo para vosotros.
Dos de vuestros grandes gurús, Juan Manuel Rodriguez que tanto te ilustras con él salió en su programa de la noche con la camiseta del siete de portugal, amargado por completo, así como Roncero que todavía no salia de su asombro.
Muchos madridistas abducidos como tu decían que la roja aburría jajjaj menos mal que ganaba pero aburría me imagino que estas en el mismo saco.
2) Tema pitos al himno. Para mi que conste es un tema desagradable, pero me llama la atención que desde Madrid desde el momento de saberse los finalistas estén pidiendo la pitada a ser posible de todo el estadio, es lo que tiene no hablar de otra cosa y dejar que unos pocos se salgan con la suya.
Eso es en parte porque saben que los cules eran muy superiores a los vascos y hay que hablar de algo que no sea fútbol como siempre.

Silán # dijo...

56
1)Qué es eso del estilo Barcelona?te refieres al juego de toque?.Este estilo ya está en práctica desde hace muchos años. Os atribuís cosas de forma absurda y pueril para intentar sentiros GRANDES. Pasó lo mismo cuando murió Cruyf.Se escuchaban muchas cosas que no se ajustaban a la realidad aunque la mitificación era comprensible por la importancia del personaje. Una de ellas, que fue el inventor del fútbol total y que revolucionó el fútbol, cuando el llamado fútbol total ya se había inventado puesto que él lo practicó como jugador.
Si hay madridistas que no se alegraban con la selección hay que respetar ese sentimiento de desafección.Tú como siempre te dedicas a insultar y faltar al respeto. La hostilidad de Del Bosque hacia el Real Madrid, su doble vara de medir con jugadores como Arbeloa o Diego López y la presencia de jugadores independentistas que no piden respeto para los símbolos y que salen en rueda de prensa diciendo que van a la selección porque es lo correcto, contribuye a que cierta gente no se alegre igual o le sea indiferente, algo que nunca había sucedido anteriormente aunque fueran muchos jugadores del Barça.

Anónimo # dijo...

Alguien le puede explicar al fachote este residente en Cataluña ( te jodes.pringao) de que no somos los barcelonistas los que no pusimos aquello de fútbol total.......sino que fue la GALAXIA futbolistica.
Alguien le puede explicar a este cenutrio que leerse el as o ver las mierdas nocturnas no capacita a ninguna hiena blanca a entrar blogs cule a pedir cuentas...ATENCION....por ARBELOA y lopez , manda huevos.
Y no eres más ridículo por que vives en Cataluña ( jodete otra vez).

culevalenciano # dijo...

@Silán donde he insultado yo? no sabes ni lo que dices y repites como un loro lo que dice la caverna. Para empezar desde hace mas de treinta años las categorias inferiores del barcelona trabajaban esta forma de jugar impuesta en su día por Cruyff a su llegada como entrenador, a mi como comprenderás no me hace falta la selección para ser grande, mi equipo ha conseguido un sextete y un triplete cosa que tu equipo no ha echo ni lo hará.
Que tengo que respetar que hayan madridistas que no quieran a la selección? pues no es el caso puesto que ellos se abanderan de antemano la rojigualda como es tu caso.
Que hay jugadores independentistas en la selección española? pues si pero no de ahora sino de toda la vida, y cuantos de ellos declarados indepes? ninguno que lo sepas, estar a favor del derecho a decidir no significa ser independientes.
Que Del Bosque comete vara de medir doble? jajjajjaja me parto, hablas de Diego López que era portero, cuando los tres que iban con Del Bosque eran mejores porteros que el que hablas y solamente jugaba casillas ver para creer.
Arbeloa? jajjajaa que morro, tu has visto como trataba a sus compañeros de selección? a patada limpia es lo que tiene pertenecer al equipo que pertenecía ni más ni menos.
Que opinas de las declaraciones del "español" Sergio Ramos antes del mundial de brasil? Que preferia la champions antes que el mundial. ver para creer.
Que la gente no se alegra? jajjajajjjajajajjaja no se alegra porque se deja manipular por la caverna de madrid que se apropia a la selección como suya y trata de echar a los que no comparten ideales, recuerdas las palabras de Raul Gonzalez Blanco, " la selección española deberia de ser una selección de jugadores del real madrid". Toma castaña pilonga.
La gente no se alegra porque los manipulan contra todo lo catalán es por ello que personajes como tu no quieren ni a catalanes ni vascos en la selección y yo los quiero de todos los lugares vaya forma de pensar mas distinta.

culevalenciano # dijo...

@Silán no se que edad tendrás pero debe de ser poca, desde siempre han habido jugadores independentistas en la seleccion española, uno de los ejemplos mas claros era el del chopo Iribar ese portero vasco de la roja que como todos sabiamos estaba afiliado a ETA, y de más jugadores, otra cosa es que ese tema se haya recrudecido porque tus amiguitos del PP no hayan tenido a bien de solucionar el tema, eso es distinto, pero creo que usted no puede tener ni una sola queja de entrega de esos jugadores que denominas independentistas.
Por cierto Del Bosque no tiene la culpa que la mayoría de jugadores de este real madrid no sean seleccionable que parece el culpable de todo.

culevalenciano # dijo...

@Silán todos sabemos que tus amiguitos de la caverna fueron a la eurocopa de Suiza y de Austria con la guadaña preparada para sacudirle al desaparecido y llorado Luis Aragonés, por el mero echo de no convocar a Raul González Blanco , pero resulta que se la tuvieron que meter por el culo porque la selección ganó brillantemente la eurocopa, aún así por la presión dejó el cargo el sabio de Hortaliza.
Del Bosque lo único que hizo es seguir su sendero sin desviarse y ganemos el mundial y la eurocopa, y en el mundial de brasil en un sorteo manipulado nos fuimos para casa y nadie criticó a la FIFA sorprendentemente, el culpable según la prensa del Bosque que ganas le tenían.
Y todo porque no se lleva bien con el ser superior porque este se lo cargó por falta de glamour tras ganar una champions ver para creer.

culevalenciano # dijo...

@Silán tu españoleto Arbeloa no ve los partidos de la selección porque no le interesan y esta muy contento de lo que le sucedió a la misma en el mundial de Brasil, es lo que pasa cuando van jugadores a la selección cuya relación con la mayoría de jugadores no es buena como sucedía con el segador de tobillos Alonso, estos dos en cocreto no tenía precisamente una relación fluida con el resto, porque será?. ni tan siquiera con Casillas ni Ramos ver para creer.

Anónimo # dijo...

Silán es de esos que sólo oye, trasiega y asimila la bazofia que les echan en la piara mediática nazi-onalmadridista.
Mientras ellos sólo pudieron con doble atraco doblegar a un Manchester United en horas muy bajas, el entrenador de ese equipo, Sir ALex Ferguson resumió lo que era el Barça en la rueda de prensa posterior a la final de 2011: "EN MI VIDA HABÍA VISTO NADA COMO LO DE ESTA NOCHE". Sin embargo, Wayne Rooney, resumió la eliminatoria que les ganó el Trampas en su twitter: "el Barcelona nos ganó dos champions dando un recital de fútbol. EL Madrid sólo ha podido con nosotros atracándonos".
No lo entiende, las conexiones neuronales no le dan para tanto. Tampoco como para entender que "su" selección española sólo ha sido capaz de ganar algo cuando se han producido dos hechos fundamentales: los seleccionadores pasaron de acumular inútiles blancos por la consabida cuota "madridista" y cuando el Real Madrid era irrelevante en la selección. Eso, a tanto "patriota blanco" debe de joderles sobremanera. Entre la estaca en el orto clavada por Pep y las correspondientes insertadas por "el zapatones" y el marqués así andan, pagando el "HEMOAL" a precio de oro (por la falta de existencias).

Silán # dijo...

59
Joder tío.... qué paja mental... que si la rojigualda, que sí el PP, que si ETA...madre mía.
Si es más sencillo de lo que te lo montas. Independentistas hay y habrá en todos los ámbitos porque son un colectivo en el que hay gente con determinados sentimientos que hay que respetar, pero si estás provocando y metiéndote en charcos continuamente ..... pues pasa lo que pasa.. que luego te pitan en todos los campos de España. Si dices que vas a la selección porque es lo correcto, que se jodan los de Madrid, vamos a quitaros la copa españolitos.... etc... pues chico.... blanco y en botella. Piqué es admirado por vosotros porqu e dice lo que nadie se atreve a decir pero nunca se ha mojado claramente sobre el tema de la independencia, pero es que por lo que dice y por su comportamiento,todos sabemos que lo es ,y además de los radicales. Vivir en Cataluña durante muchos años te da cierta habilidad para detectarlos. Si es tan valiente que lo diga ahora, no cuando se retire como Xavi o Guardiola.
Por otra parte, el que es anticatalán eres tú, aunque lo disimules muy bien. Y eres tú el que no quiere a madrileños, ni a catalanes ni a vascos en la selección porque eres hispanófobo.

Silán # dijo...

Cuánto culé instrumentalizando la selección española,,, con lo hispanófobos que sois no está nada mal

Anónimo # dijo...

65... Tu sigue con tus cruzadas D por que no nos vamos de tu liga y de por qué pique va a la selección de tu país....que vas aviao tontorrón.

German Monoburgos # dijo...

Recordemos que el Cono Alcahuete le quebró una mano a Casillas.
Y los del Madrid van y homenajean al Cono...
Y después viene un atontao al foro con el inventod de 'los drogadictos del odio'.
Menos mal que no me he bebido unas cervezas... sino ya me hubiera meado de la risa.

culevalenciano # dijo...

@Silán como la mayoría de madridistas abducidos no entendeis para nada el mensaje no sabeis leer ni mucho menos comprender.
A mi me la sopla de donde vengan los internacionales siempre y cuando se les respeten como lo que son los que nos representan.
Es muy fácil creerse el mensaje de la caverna sobre algunos porque son gente que expresa lo que siente y eso no tiene nada de malo.
Te pongo ejemplos y tu te vas por la tangente sin entender lo dicho, simplemente entiendes lo que te da la gana.
Desde que la selección galesa se ha clasificado para la eurocopa a Bale no le han vuelto a ver los pelos por Cardiff y eso que la selección a disputado partidos, cuanto menos curioso, en Brasil desde que fichó por el Madrid exceptuando la ultima vez Danilo ni se acerca por su país, Marcelo esta castigado sin ir mas con continuas libradas sin sentido.
Son ejemplos de que la internacionalidad hay que entenderla para todos igual en el caso del barcelona siempre se arma un cisma cuando alguno queda fuera de las listas al contrario que los madridistas que se libran de las mismas como les da la gana y lo que es peor sin explicación aparente.
Interpretais el tema de las internacionalidades como os da la gana y eso no es coherente.
2) TEMA PIQUÉ. A diferencia de los jugdadores del madrid él no tiene ni programas ni prensa que hagan en trabajo sucio, él es cule y dice lo que piensa y no es nada malo.
Se le pita por ser antimadridista y no por ser independentistas que es distinto pero para vosotros la perra gorda.

culevalenciano # dijo...

@Silán curioso es que vosotros podreis manipular las imagenes como os da la gana, podeis insultar a todo lo que huele a cule y cagaros en la madre que parió a Guardiola, en cambio exijis que el resto del mundo se calle como una puta cuanto menos curioso, hay teneis el ejemplo de las hienas que perdisteis el pleito con Tv3, el pensamiento único no tolera que se hable de él, eso es tercemundismo que lo sepas.

German Monoburgos # dijo...

Pues ha quedado más que claro que el Real Madrid es un club de mierda cuyo icono es un cono deforme.

German Monoburgos # dijo...

A Iker Casillas no le perdonan ser amigo de Xavi Hernández. Vicente del Bosque es un elemento molesto en el palco del Bernabeu por no permitir que el líder de la Selección española sea Alvaro Alcahuete Arbeloa.
Eso es todo.

culevalenciano # dijo...

@ Germán monoburgos. La caverna interpreta las cosas como le da la gana, es patético que en un club donde denominan tener señorio no despidan como se merece aún auténtico mito de este deporte y de ese equipo Iker Casillas todo lo contrario por la puerta de atrás, ni en sueños en el Barcelona pasaría eso con emblemas como Puyol o Xavi, es curioso que despidan a Arbeloa como un héroe cuando lo único que dio es pena con su violencia, son formas de ver la vida completamente carentes de sentido.

German Monoburgos # dijo...

culevalenciano
Gracias a Arbeloa y con la inestimable ayuda de Undiano ganaron (robaron)la Copa del Rey.
Repartió estopa sin balón a lo que le pasara por al lado. Recuerdo cómo los relatores (uno de ellos Ortego) se entusiasmaban cuando la jauría blanca rodeaba al árbitro protestando desde el minuto uno: 'van a por todas, van a por todas', decían los hijosdeunagramputa.
Lo del señorío olvídalo: nunca lo tuvieron. Es una palabra más de su repertorio de apariencias.

Vicent # dijo...

Eureka, eureka, el Madrid, sin jugar ya ha ganado la liga!!! Y Thomas R=0 lo dice muy claramente hoy en su pesebre!!!

SILÁN # dijo...

EL DOCUMENTAL QUE TV3 ESCONDE A LOS CATALANES.
La televisión pública catalana veta el reportaje 'Dissidents', de Fran Jurado, en el que se recogen opiniones de personas y colectivos contrarios al proceso soberanista
https://www.youtube.com/watch?v=7_M2VuTprs8

Vicent # dijo...

Sí, és un documental molt parcial. No salen todos los espectros políticos, sólo los PePeístas, los C's-ístas, los PSC-ístas.

Vito Andolini # dijo...

No te preocupes Silán, en Catalunya se ven TODAS las televisoras españolas nacionales... el 90% con noticias e informes en contra de la independencia. Me doy cuenta hasta yo, que no soy catalán ni independentista.
Silán: ¿has visto la foto que muestra el clarísimo fuera de juego de Benzema?

German Monoburgos # dijo...

¿Aquí pierden el tiempo contestándole a Silán? ¿No ven que es un troll de cohones?
De futbol no sabe un pimiento ni le interesa.

Anónimo # dijo...

Facha 75... Pues tienes una oportunidad única de bajarte a la plaza con tu camiseta rojigualda a enseñarle a todos tus vecinos catalanes ( jodete) el documental , si tienes huevos.

Silán # dijo...

77
Los equipos victimistas como el Barça merecen perder de forma muy injusta, cuanto más injusta mejor, si el fuera de juego es de 3metros, mejor que si es por 3cm.
79
No pasaría nada, en Cataluña la mayor parte de la gente es respetuosa con la rojigualda, otra cosa es que la compartan. Por un sector de la población y de la política radicales e intolerantes, no vamos a meter a todos en el mismo saco.

Silán # dijo...

El Valencia ha aprendido lo peor del Barça, el victimismo. Lo siento por mis amigos chés, pero merecen perder de forma injusta por victimistas

Anónimo # dijo...

Facha 80.... Pues exactamente igual que aqui.,somos respetuosos s no ser que lleguen recuelos como tu a tocarnos las pelotas

Anónimo # dijo...

Hoy les merengues estan de luto. No por la liga, que eso no importa, por el titulo mas importante y que hace de ellos al mejor equipo del mundo y a CR7 de otro planeta. EL PICHICHI!!! ja,ja,ja,ja,ja....

Fulano Geronimo

culevalenciano # dijo...

@Silán voy a hablar en plata JO-DE-TE, victimistas nosotros? jajjaj lo que hay que leer cuando no parais de poner obstaculos y nosotros saltandolos como podemos sois unos sinvergünezas de cojones y unos ladrones sin igual, ojala haya justicia y perdais en Italia la final de champions mas injusta en años.

Vicent # dijo...

Será curioso que si el RM no gana la "champions", el luso estará en la final de la "bola de ouro" que os apostáis? Hará un gol en la repesca del campeonato de las birlas y...

German Monoburgos # dijo...

El mismo autor de la calificación 'drogadictos del odio', suelta la frase siguiente:
"Los equipos victimistas como el Barça merecen perder de forma muy injusta, cuanto más injusta mejor, si el fuera de juego es de 3metros, mejor que si es por 3cm".
JAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJJJJJAAaa... está para ingresarlo en un psiquiátrico de alta seguridad.

Pipicucu # dijo...

Mejor así que a 13 puntos 4 fechas antes. Y con el upite de CR más roto que cuando vuelve de Marruecos. Visca Barca! Felicidades Campeones!!

culevalenciano # dijo...

@German monoburgos son las típicas personas que repiten como loros las instrucciones de sus jefes de cabo a rabo, mas las valiera a este personaje y a otros que pululan por los distintos blogs de sentarse a ver los partidos del barcelona y tener opinión propia porque de eso los cules por desgracia tenemos mucha, felicidades a todos los cules este triunfo es mas que merecido.

Anónimo # dijo...

Bueno, y después de la leccion de historia y geografia de Granada, la caverna nos hara descubrir esta semana hasta que punto Sevilla y sus ciudadanos son la rehostia!!

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

@ Silan

Desde ayer aun te comprendo mas porque quieres que el Barça se marche de esta liga. Supongo que si el Atletico os gana la champions, pediras que solo pueda existir un equipo en Madrid, verdad Gilipollas?

JO-DE-TE merengue de mierda!!

Fulano Geronimo

culevalenciano # dijo...

@Fulano Gerónimo son gente que se creen todas las mentiras de la caverna y las repiten hasta la saciedad como loros, estas personas sin lugar a dudas están abducidas y es muy complicado que no repitan lo que sus jefes les meten en el cerebro que digan, lo mejor es que se desfoguen y se vallan sin hacerles caso porque realmente dan mucha pena.

culevalenciano # dijo...

Angel Torres JO-DE-TE tu equipucho se va a segunda, jajajjaj el getafe a segunda

German Monoburgos # dijo...

La temporada de liga ha sido casi redonda. Casi porque no descendió el Espanyol.
Todavía le quedan 6 puntos de regalo al Real Trampas, y leña barriobajera contra el Barça.

German Monoburgos # dijo...

culevalenciano
Jajaj... no te esfuerces mucho con Silán (antes era Silan sin tilde), aparecerá nuevamente en la previa de Champions para romper un poco las pelotas, y reaparecerá mágicamente si su Mandril roba al vecino colchonero la final accedida por sorteo.

Anónimo # dijo...

El Atlético me da tanto o más asco que el Real Madrid, pero solamente ver la cara de gilipollas de Roncero, Siro, Pedrerol y toda esa caterva en el caso de que la gane el Atleti... .. ya merecería pasar el mal trago. ¿Susto o muerte?

Unknown # dijo...

Retirada inmediata de las 5 "Copas de Europa" FALSAS al REAL MADRID CLUB DE FUTBOL
www.change.org/p/uefa-que-retiren-las-copas-de-europa-falsas-del-real-madrid


Unknown # dijo...

Faltan 8.797 firmas para alcanzar las 25.000
Anímate a firmar y pásalo !!!

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Lamentablemente, por trabajo, no pude ver màs què pedazos del segundo tiempo. Me llama la atenciòn què NO se comente NADA sobre la obtenciòn de la liga!! Cada uno por supuesto con lo quiera, en gustos los colores, pero pasarse discutiendo con un meregòn y ni un comentario, bueno o malo, sobre la obtenciòn de la liga??? Despuès de todo lo què pasò desde el punto de vista futbolìstico?
Esta liga fue MUY extraña porque parecìa ganada, luego se temiò se perdiera, y al final se ganò MUY bien con un TREMENDO final. Se ganaron 5 partidos seguidos con un resultado global 24-0!! En el lado fùtbol no se jugò de la manera màs elegante pero la efectividad fue tremenda.
Yo esperarìa un poco màs para sacar conclusiones sobre el equipo, el DT, errores/aciertos, etc. PERO hay muchas cosas què discutir. En el tramo MÀS importante se fracazò (Villareal/RM/AT/Real Sociedad/Valencia), el comienzo del año fue otro desastre- incluso goleadas en contra -, despuès un Barsa imperial con 39 partidos invictos, y despuès casi afuera de todo. El plantel sin la profundidad necesaria, la falta de manejo de partido desde minuto 60 en adelante, el medio què no marca como se debe, Iniesta què no rinde como antes, etc., etc. Como ven hay mucho para hablar. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

#98 Es fácil de explicar ese bajón: por un lado no se rotó tanto como la anterior campaña (culpa de Luis Enrique y falta de cohones); y por otro, en el momento de máxima exigencia en las tres competiciones el virus Fifa y las competiciones sudamericanas. Demasiados miles de quilómetros acumulados. Si a eso le sumas el robo de cada partido, pues ahí lo tienes. Cuando vas sobrado, los árbitros no importan (se gana al sistema), pero cuando vas fundido de fuerzas, entonces es cuando cuenta cada jugada, cada robo, cada fuera de juego. Por eso Guardiola decía con razón que, o se gana estando al 125% en todos los sentidos, o si no palmaremos, porque el Mandril siempre estará ahí, soplándonos la nuca.

Anónimo # dijo...

@99 Anonimo

Definición de "culpa de Luis Enrique y falta de cohones"= Sancion FIFA

@Jorge

Para que quieres comentarios sobre el titulo de liga, si al parecer y segun la nueva constitucion española ese titulo no vale para nada. Aparte que lo gane el madrizzzzz por supuesto...

Y que quieres, el Barça gano la liga y aparte de joder a los merengues pues tambien jodieron a los culé de Praga y otros especialistas de este foro de poner a parir a LE. Tendran que esperar a la final de copa del rey o a lo mas jodido, la victoria del Madrizzz en la Euroligachampions....

Fulano Geronimo

Carlitos Benitez Raimonda # dijo...

Si al Barça le hubieran tocado las bolas calientes, además de estar en la final de Champions, hubiera ganado la liga mucho antes.
Justo es reconocer que no solo el Barça... si al Bayern, PSG, City, Juventus, le hubieran todado las bolas marcadas podrían estar en la final de Champions.
Aquí de lo que se trata es que no hay club más ladrón que el de la Meseta aislada.

Culé de Praga # dijo...

https://www.change.org/p/uefa-que-retiren-las-copas-de-europa-falsas-del-real-madrid

Unknown # dijo...

Venga amigos !!! hemos llegado a los 25.000, ahora a llegar a los 35.000
PÁSALO !!!
https://www.change.org/p/uefa-que-retiren-las-copas-de-europa-falsas-del-real-madrid

culevalenciano # dijo...

@anónimo 99 como os duele los triunfos de LE, donde ha estado el error en las rotaciones del asturiano? desde el principio por el calendario todo es complicado porque tienes en las nueve primeras jornadas practicamente todas las salidas complicadas de la liga y eso no es normal a parte de tener el doble enfrentamiento con el madrid tras partidos internacionales echo que no sucede en ninguna liga que se precie.
LE no ha podido rotar todo lo que quería por las circunstancias pero el equipo todavía tiene un buen tono físico como ha demostrado.

Anónimo # dijo...

culevalenciano,tampoco se pueden obviar los fallos absurdos de Jordi Alba,decisivos en los partidos del bajón y la repetición "crónica",parece ya de Luis Enrique en Anoeta;de los fallos se aprende,a ver si aprenden estos de una puñetera vez,porque aunque nos quiera vender la caverna que la liga se está celebrando de una manera triste,lo que si es cierto,es que la liga se está celebrando un poco en estado de shock por tanto fallo acumulado en determinados jugadores y técnico en momentos clave.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 105 anoeta se da muy mal y vas a perder alineando a lo que alinees, para mi fueron mas importantes los fallos de Alba que los del entrenador, pero para vosotros la perra gorda de que no vale LE cuando una vez más sale victorioso.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 105 yo he mas las culpas al calendario y a lo "casual" de los sorteos que ninguna de las dos competiciones de eliminatorias nos han favorecido en nada mas bien todo lo contrario y luego la crítica absurda de que parece ser que no se pueda ganar un partido o que este equipo por cojones tiene que ganar siempre el triplete, este año a base de manipular el calendario al menos han impedido que ganemos las tres competiciones pero con dos me conformo y sigue demostrando que somos los mejores de largo.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 105 aquí nadie valora en su justa medida el parcial de 24-0 de las ultimas cinco jornadas de liga es mas me tengo que descojonar vivo con la caverna el decir que el barcelona llegaba con el gancho y que le ha favorecido el calendario que miren el del resto del campeonato y verás como es literalemente imposible que vaya mas en contra, que les den por donde mas les duele.

Anónimo # dijo...

culevalenciano,que nadie duda de que el calendario le ha sido desfavorable al Barça,y al Madrid,de alfombra roja,sobre todo para la Champions,pero,Luis Enrique tiene que hacerse mirar determinados cambios en momentos clave de los partidos(Matieu jodió un par de partidos por sus pájaras por darle 25 minutos sin el partido amarrado) sin necesidad;lo de Anoeta,que ya cansa un poco el mismo fallo todos los años,en no sacar al mejor equipo posible;lo de que los defensas,tanto Alba,Alvés,como Piqué,insistan en enrocarse en banda y despejar mal el balón y costarte los puntos(contra Atleti y Madrid) en vez de ser tan práctico,inteligente y sencillo como es Mascherano,balón fuera del campo y a tomar por saco,y defensa a recomponerse y punto;pero ese afán por querer jugar atrás cuando no se puede,como que no,y erre que erre con el mismo fallito;se valora lo que se ha conseguido,faltaría más,pero cuando se insiste en algunas cosas que no funcionan,una y otra vez,hay que reflexionar un poco también,que un bajón es lógico,pero la pájara tan monumental arriesgando la liga no fue muy normal que digamos,más allá de lo físico;hay que saber jugar esos momentos y ser prácticos.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 109 como no sabes de fútbol te haces la picha un lio, que a Mathieu lo sacara el día del Villarreal es lo mejor que podía haber echo, y te digo porque el árbitro a la mas mínima hubiese expulsado a Gerard Piqué, sobretodo tal y como estaba el ambiente, es lo que tiene el poner aún árbitro sin experiencia a arbitrar un partido muy complicado y ver como sacaba tarjetas por respirar, tampoco tuvimos suerte en el clásico con la designación arbitral de Hernandez Hernandez que estuvo horrible al perdonar una y otra vez la expulsión a su amigo Sergio Ramos es lo que tiene pitarle al madrid, en cuanto a San Sebastian nada dices de la solvencia ofensiva de la real siempre que se enfrenta al barcelona que como siempre es brutal e insisto en anoeta por lo que sea vas a perder poniendo en el campo los jugadores que pongas por lo que sea es un campo maldito para el barcelona, menos critica y mas ver el problema.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 109 los dos arbitros que han dirigido el atletico y al barcelona en europa ya no han pitado mas este año por algo será, creo que te equivocas porque al atletico se le han ganado los dos partidos de liga con el madrid se perdió con un arbitraje lamentable y no tengo nada mas que decir, el resto lo hace la critica poco constructiva de la gente que se cree que no se puede perder un partido ni ninguna competición, lo que se le exije a este equipo es vergonzoso y casi imposible de cumplir.

Unknown # dijo...

36.360 firmas, de momento.
www.change.org/p/uefa-que-retiren-las-copas-de-europa-falsas-del-real-madrid

Anónimo # dijo...

culevalenciano,por tus cojones tu te haces con la verdad absoluta y con el único conocedor del fútbol;lo de Mathieu,no fue solo en Villarreal,fue también contra el Depor y en algún partido más,lo del enrocarse en banda de los defensas y sacarlas a tontas y a locas y dárselas al rival y que te marquen luego,es algo muy repetitivo ya;Alba,contra el Madrid,Real Sociedad y seguro que muchas más¿qué pasa,que no se puede hacer ninguna crítica constructiva?ya te he dicho que se valora lo conseguido y mucho,pero insistir en el error y no decirlo es como ser un merengón,que solo se dedica a contar copas,sin analizar nada de fútbol,y ahora recién terminado casi todo,salvo copa del rey,creo que es bueno recordarlo también.Lo de los árbitros,es ya tontería sacarlo una y otra vez porque sabemos que se parte de la desventaja absoluta,por eso,hay que seguir exigiéndoles mucho en cuanto a fútbol;no les queda otra.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 113 falso que Mathieu haya cagado los dos partidos, entiendo que el francés no sea de vuestro agrado pero basta ya de tanta critica tan absurda hacia su persona, para empezar el error fue el jugador cambiado y me refiero al día del Deportivo donde Mascherano cuajó su peor partido como culé y en el segundo gol poco de culpa tiene Mathieu tras el error descomunal de Busquets a la hora de tirar el balón para atrás quedó demostrado que el equipo se confió y empezó a pensar demasiado pronto en el mundialito de clubes, perfectamente comprensible, veo que no dices que se nos anuló un gol legal en ese partido que veo que no cuenta.
Otra cosa muchas veces cuando un jugador se enroca es por la buena presión del rival y no hay que olvidar que este también juega que parece para algunos que no sea así, por supuesto que han habido errores, porque errar es humano, pero a parte de ellos están las circunstancias adversas para el equipo como arbitrajes, mala suerte y aciertos del rival.
Es cierto y no lo negaré que el barcelona tuvo un bajón de resultado más que físico y mental que posteriormente ha quedado claro que no eran ninguna de esas dos cosas, el día del Madrid Navas hizo varias paradas de mérito que también, cuenta como el portero del Villarreal o de la Real sociedad que estuvieron muy acertados hasta sublimes se podía decir como el portero del valencia que hizo el partido del año en el camp nou eso también cuenta pero gracias a dios a quedado demostrado que era pasajero y como diría aquel disfruta de la liga y paladeala que es importante y ahora con todo a por la final de copa y gran año.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 113 para empezar yo no exijo títulos, exijo llegar hasta el final o donde se pueda en todos ellos, creo que hemos disfrutado de un buen fútbol este año en el camp nou que creo que es lo importante y hemos estado 39 partidos consecutivos sin perder que es un nuevo récord en la liga española, que mas queremos? no les exijo más es completamente injusto, es más es hasta vergonzoso.
Y otra cosa difícilmente puede errar Alba en San Sebastian porque no jugó el que cometió el fallo por no cerrar el centro es Roberto pero entiendo que no te guste decirlo.

Silàn # dijo...

Hoy hace 14 años que murió Kubala,todo un deportista con valores

Anónimo # dijo...

https://www.change.org/p/uefa-que-retiren-las-copas-de-europa-falsas-del-real-madrid?recruiter=31268981&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink

Unknown # dijo...

52.546 firmas y suma y sigue......
www.change.org/p/uefa-que-retiren-las-copas-de-europa-falsas-del-real-madrid

U.Q.F. # dijo...

Encadenar un triplete con un título de liga me parece fenomenal.
Felicidades, barcelonistas.

culevalenciano # dijo...

@ U. Q. F todavía tenemos la opción de hacer el doblete cosa que no es fácil y casi imposible para la mayoría de equipos por tanto tenemos que disfrutar de lo lindo lo de estos jugadores es sencillamente irrepetible

Silán # dijo...

Prohibición de las esteladas en la final de Copa..
Vaya bomba. Incluso habrá registros.
Esto es un lío. Insisto en que los blogueros culés deberían tomar iniciativas para que el Barça haga una consulta para saber la opinión de los culés acerca de la posibilidad de poder irse de la liga española o la copa del Rey.Esto solucionaría muchas cosas y no habría tanta crispación. Carlos, sé valiente.Eres un tío grande que escribe muy bien.

culevalenciano # dijo...

@Silán que enfermo estas das autentica pena te matan los triunfos cules, jjajajjajjj eres un caso perdido ni el médico puede curarte.

culevalenciano # dijo...

comienza la final de la europa league para nosotros los cules que sea los mas larga posible y de pedir que haya prorroga

Anónimo # dijo...

Vista la primera parte,el Liverpool se la lleva fácil(dos penalties por cierto robados al Liverpool)como no saque a alguien diferente;no sé si Reyes está en el banquillo,pero si no,lo llevan claro...

culevalenciano # dijo...

buen gol de Sturridge para los ingleses que están siendo muy superiores a los andaluces. Varias jugadas polémicas en el área andaluza y mal arbitraje por el momento de Ericksson.

culevalenciano # dijo...

buena victoria del sevilla ante el Liverpool con 3-1 con un pésimo arbitraje del sueco Ericksson

Anónimo # dijo...

Desde luego pronosticando no me voy a ganar la vida,pero la primera parte del Liverpool ha sido un baile y han dejado vivos al Sevilla gracias al árbitro;dicho lo cual,prefiero siempre que gane un equipo español,claro,pero los árbitros ven camisetas blancas y no aciertan una...ahora,hay que reconocer también que el Sevilla es fortísimo físicamente y mentalmente,más allá que ya no tengan un Curro Romero(Reyes),un tipo diferente.Esperemos que les afecte físicamente para el domingo,pero creo que no han estado muy exigidos,y si encima van a jugar al antifútbol,estilo Atleti,agazapados atrás sin desgastarse,así que,trabajo tiene el Barça,que no se confíen.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 128 el sevilla puede cometer un gran error que es excederse en la celebración del titulo porque este es más importante que el del domingo de ser así no creo que tengamos problemas para ganarles que nosotros somos muy superiores a los ingleses y con mas experiencia si cabe que el sevilla en finales, y eso creo que será crucial.

Anónimo # dijo...

https://www.change.org/p/uefa-que-retiren-las-copas-de-europa-falsas-del-real-madrid

Anónimo # dijo...

Bueno, pués no queda otra que felicitar al Sevilla!! Grandes campeones!!

Dicho esto, os quiero hacer una pregunta;

Os imaginais la caverna y la prensa Inglesa hoy, si esta final la hubiera ganado el barça de la misma manera? a saber con 2 claros penaltys en el area del Sevilla y con la polemica del 3 gol (que para mi es legal)?

Hablarian de una copa que da asco ganar?

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

#131
Hablarían hasta el 2018...pero como decía Piqué por ahí:que en Madrid se sigan montando películas mientras ellos sigan ganando.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@Carlos
He enviado dos posteos. Los he visto aceptados y los dos han desaparecido. Tienes alguna idea de porquè? Cuando tenga tiempo tratarè de re-escribirlos.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Para los què lean Inglès les recomiendo este artìculo sobre los mejores jugadores de Europa en las 5 mejores ligas. Mañana, con tiempo, se los resumirè traducido al Español para los què no lean Inglès. Està hecho por whoscored.com un sitio de estadìsticas què usa un ordenador para determinar las calificaciones de los jugadores en cada partido.

https://www.whoscored.com/Articles/h7-zhibgvu2oquezxbpwsw/Show/WhoScoreds-European-Team-of-the-Season

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

Que alguien le diga al subnormal de Silán que el foro de intereconomia y 13tv no es aquí.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Traducido de whoscored.com. He resumido los datos màs importantes:
Mejor jugador de la Liga Española: Lionel Messi. Promedio en 31 (2) partidos= 8.46/10. Mtom (hombre del partido)= 13/32 o sea 40.6% lo què serìa 2 de cada 5 jugados. Lo siguen Suarez/Neymar/CR7 cada uno con 8. Todos jugaron màs partidos què Leo què estuvo 2 meses lesionado sin jugar. El promedio es el màs grande de TODAS las ligas Europeas con lo cual es el mejor jugador de Europa.
Segundo mejor (en Europa y España): Neymar. Promedio en 36 partidos= 8.44/10. La diferencia con Messi es minima. Neymar fue el mejor jugador durante casi toda la Liga. Su bajòn al final permitiò a Messi superarlo. Ademãs de goles y asistencias su fuerte fue la gambeta. Le cometieron 130 faltas incluidos 8 penales.
Tercer mejor (en Europa): Ibrahimovic. Promedio en 31 partidos= 8.30/10. Fue el mejor jugador de la Liga Francesa. Segundo goleador en Europa (38) detràs de Suarez (40).
Cuarto mejor (en Europa): Bale. Promedio en 23 partidos= 8.21/10. Fue el mejor jugador del RM por encima de CR7.
Quinto mejor: Suarez en 36 partidos promedio= 8.01/10. Mejor goleador de Europa y España y mejor asistente (empatado con Messi).
CR7 viene despuès de Suarez con 7.97 en 37 partidos. Fue el 5 jugador en España y eso por un repunte al final porque durante la mayorìa de la temporada estuvo debajo de Bale y Benzema. Lo què dice què fue el PEOR de la BBC durante casi toda la liga.
El ranking se hace contando dribbles/goles/asistencias/key passes (pases importantes)/etc. Un programa de ordenador calcula los valores de acuerdo a esos nùmeros. Mi impresiòn es què prioriza los goles y dribbles y què tambien usa un criterio dudoso para calcular, por ejemplo, key passes. Segùn los nùmeros Messi dio 37 de estos, el nùmero uno, sin embargo, me parece què Leo pone por lo menos 2 por partido lejos. Tambien no estoy acuerdo como computa dribbles. Ejemplo, Neymar en los 5 ùltimos partidos tuvo 2 veces 10, 3 veces fue clasificado mejor què Messi en partidos, què para mi, directamente no jugò bien. Mucho menos què para 10. Tambien dà mucho por gol y por eso CR7 està entre los mejores cuando participa muy poco en juego y es lejos el què màs veces patea al arco con lo cual tiene la peor efectividad de los 10 primeros. En fin es algo interesante para por lo menos discutir basado en datos concretos.

Saludos a todos/todas! JFG

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jorge, muy buen resumen de algo que acerca a la verdad.. en parte. No me gustan las estadísticas actuales porque no computan más que lo que acaba en gol, y no las jugadas imposibles, el destrozo de líneas rivales, el desequilibrio atrayendo contarios, o el miedo que causa un extraterrestre en el enemigo.
Te recoiendo releer el resumen que hice de un estudio muy completo en mi artículo "Leo Messi es imposible". Lo puedes pinchar más abajo.
Saludos y a por el doblete
Pido disculpas por el poco tiempo que me deja el trabajo para entrar a atenderos como merecéis muchos

culevalenciano # dijo...

@Carlos y Jorge con Leo Messi tenemos al mejor goleador de la historia de la liga y al mejor pasador y es un caso irrepetible y lo mejor para nosotros que es cule por lo demás informar también del acuerdo que ha llegado el barcelona con Nike que es importantisimo, pasará a ser el club que más se le paga la camiseta.

culevalenciano # dijo...

tarde de finales de copa en europa nosotros nos centramos en la final más atractiva que es la alemana donde con un gran ambiente acaba de empezar en Berlin este gran partido entre BAYERN Y DORTMUND.

culevalenciano # dijo...

descanso en Berlín en una intensa final que de momento no tiene goles entre los dos mejores equipos de Alemania, domina el Bayern pero se defiende muy bien el Dortmund.

culevalenciano # dijo...

final en Berlin y nos vamos a la prórroga, porque no han habido goles en una final muy disputada entre dos equipos que le están poniendo muchas ganas en esta final, dentro de dos minutos empieza la prórroga.

culevalenciano # dijo...

llegamos a los penaltis en Berlin.

culevalenciano # dijo...

doblete en su despedida de pep Guardiola tras transformar Douglas Costa el último penalti enhorabuena para pep que gran despedida.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tremendo ratio de títulos de Guardiola

culevalenciano # dijo...

@Carlos Pep lleva siete años como entrenador de la elite y lleva 21 titulos lo que sale de ratio 3 titulos por temporada, que le quiten lo bailao y por otra cosa por madrid tiene muchos esfínteres más que abiertos.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@Carlos
Coincido contigo Carlos què la parte què es ‘arte’ en el fùtbol es muy difìcil de cuantificar. Una asistencia, por ejemplo, puede ser un pase sublime o de casualidad y cuenta lo mismo. Yo mismo he marcado en què discrepo con la gente de ese sitio. Sin embargo, por lo menos se mencionan hechos concretos y no hay parcialidad para algunos como vemos en muchos periodistas.
Con respecto al artìculo què mencionas lo he leìdo, y disfrutado. Messi es el mejor jugador de la historia porque ha jugado a un nivel altìsimo por muchisimos años. Algunos, Maradona, Pelè, etc., han tenido, probablemente, picos màs altos PERO ninguno ha jugado al mejor nivel 10 años seguidos y todavìa sigue. En fin es solo mi opiniòn.
Mis ex-compatriotas y los del RM lo sufren y critican. Nosotros lo disfrutamos.
A ir por el doblete.

Saludos a todos/todas! JFG

PD: Es la segunda vez que pongo este posteo aunque la primera vi el cartel "your post has been published.' ??????

Culé de Praga # dijo...

Hijo de Puta colegiado merengue no saca una amarilla, el fuera de lugar de NeYmar no era. Está todo organizado, no pudieron con las banderas pues vamos a darles en el fútbol.

Anónimo # dijo...

Campeones............. Pero mañana nos venderan que el Sevilla es el ganador moral de esta final... ja,ja,ja,ja

Y para los que se quejen del calendario del sevilla con las dos finales, que les pregunten a la aficion del rayo y getafe que piensan de las excursiones que se hizo el Sevilla en las 3 ultimas jornadas de liga!!!

Pipicucu # dijo...

Terrible arbitraje anti Barca, alevoso, delictivo. Fueras de juego inexistentes, amarillas al Sevilla recién en los últimos 15, a Messi le hicieron 5 faltas seguidas en el primer tiempo y ni una amarilla. Dos faltas seguidas a Neymar al borde del área no sancionadas, recién en la tercera expulsó a banega. Y ni así le pudieron arrebatar la Copa al mejor equipo del mundo. 10 contra 10 el Barca borró al Sevilla y el genio definió todo. A festejar!!

German Monoburgos # dijo...

Hoy ha fracasado un intento de robo de lo más descarado. Pero España es así... el árbitro sabe que pierde su trabajo si no pita bajo las órdenes de la mafia de la meseta.

culevalenciano # dijo...

es curioso lo de este barcelona, ha sabido sobreponerse aún lamentable arbitraje de un arbitro madrileño(para variar) y ha ganado una copa que sabe mejor de lo esperado, después de una semana marcada por la delegada del gobierno de madrid, el barça levanta su 28 copa después de un intento de atraco sin igual, pero no por esas pueden con el barcelona,, por eso sabe mejor a jo-der-se toca verdad silán?

culevalenciano # dijo...

De buena mañana he ido a mi cafetería habitual y he leído el marca, da vergüenza ajena leer la sección de Rafa Guerrero, dice que el arbitraje ha sido impecable, a quien quiere engañar? al aficionado merengue que no ha visto el partido? diga la verdad pese a que le pagan para que vea a todos los arbitrajes de color blancuzco, el árbitro ha sido el mejor del sevilla a raíz de la expulsión de Mascherano(justa), ha permitido en exceso la violencia de los andaluces hasta 32 faltas han cometido por tan solo 10 del barça, gracias a dios este equipo es superior a cualquier tropelía solamente cuando esta al cien por cien que por lógica no es siempre.

Paco Vivas # dijo...

Que hinchón de reir llevo leyendo los periodicos de toda España. Lo mejor que he visto es una cosa de un tal Julian Ruiz en el Mundo. Como alguno se muerda hoy la lengua se envenena. Ojo, lo de los dos calvos sabios de futbol, si el Maldini y el otro que no me acuerdo como se llama es la rehostia. Los dos a la Selección y campeones d Europa otra vez. ¡Madre misa que ganado!

German Monoburgos # dijo...

Jajajaj... los descerebrados merengues cuentan la expulsión de Carriço en el minuto 120 como ventaja para el Barça.
Es la moda inaugurada por Mourriño: hacerse expulsar para la estadística en el último suspiro, irse gesticulando por la 'injusticia' y que viva España.
Es que es un país donde es necesario ser un subnormal sinvergüenza de mucho cuidado para hacerse un buen lugar en los medios de confusión.

German Monoburgos # dijo...

Paco Vivas:
La fisura anal de 'El cortador de Césped' es del tamaño del Cañón del Colorado.

U.Q.F. # dijo...

Felicidades a todos.
Un triplete seguido de doblete es hegemonía y continuidad. Una Champions que no venga avalada por una título doméstico (Liga, a poder ser) no supone hegemonía ninguna, solo una anécdota coyuntural.

Unknown # dijo...

Felicidades Barça y a sus socios, aficionados y seguidores

Suma y sigue 63.306 firmantes. Desenmascarando a los tramposos.
www.change.org/p/uefa-que-retiren-las-copas-de-europa-falsas-del-real-madrid

German Monoburgos # dijo...

Paco Vivas:
El otro calvo es Marcos López. Su artículo es todavía más lamentable que el de Julián Ruiz, porque el tal Julián vive de lanzar mierda al aire y encender el ventilador sobre cualquier tema... pero Marquitos es 'analista de fútbol'. Supongo que hablamos de la misma persona... ese que pronuncia 'tástica' en lugar de táctica.

Silán # dijo...

Es un día triste para España....

Farmacéutico Marhuenda # dijo...

Es un día precioso para forrarse vendiendo calmantes para dolor de ojete.

la puta verdad # dijo...

Luis Enrique mejora los números del FC Barcelona de Guardiola

Parecía imposible, pero el Barça de Luis Enrique arroja mejores números que el de Guardiola en sus dos primeras temporadas

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-mejora-los-numeros-del-barcelona-guardiola-5152498

culevalenciano # dijo...

es curiosa la forma de entender el reglamento por parte de la caverna, uno que tiene buena memoria se acuerda del partido de liga del Barcelona y el athletic de Bilbao en el camp nou en la expulsión de Gorka por aquel entonces se hablaba de que se cargaba el partido y que era injusto que un equipo se quedase con diez tan pronto, ayer a nadie de la caverna se le ocurrió aplicar la misma teoria con la expulsión de Mascherano es mas lo único que alcanzan a decir que es justa y poco mas, hasta el inútil de Bartomeu se declaró en contra de la norma, ayer también estaba en contra?
realmente patético.
Lo que mas gustó ayer al barcelonismo fue la capacidad de sufrimiento de nuestro barcelona superando un arbitraje nefasto, de un sicario de florentino, ganó porque puso huevos y eso es muy importante.
Por lo que a mi respecta orgulloso de ser culé y de tener este equipazo.

Unknown # dijo...

Han despedido de Marca a Segurola, uno de los periodistas deportivos más decentes y honestos que hay, la sombra, bueno la realidad, jajaja, de la mafia de Floren.timo aparece de nuevo.

culevalenciano # dijo...

@Jossep Maria Willy no se puede ser honesto ni tampoco se puede tratar de ser imparcial es lo que tiene este mundillo de mierda

Unknown # dijo...

@culevalenciano ,
Sin duda, lo extraño es que él aceptase trabajar en esa madriguera, supongo que claro, uno aparte de ser independiente, tiene que ganarse la vida.
De todas maneras, supongo que no tendrá problemas en encontrar otro sitio, otro periódico para continuar su faceta.
Cada lunes por la mañana, lo escucho en una tertulia en Rac1, siempre me ha parecido un tipo inteligente, un "rara avis" en eso del periodismo deportivo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado... Saludos a todos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain