martes, 31 de mayo de 2016

CHAMPIONS 2016: ATENTADO MAFIOSO CONTRA EL FÚTBOL

Por si necesitáis vomitar
La Mafia ha vuelto a demostrar su PODER en Milán. Pero mientras perdure este Barça, da igual los títulos que trinquen armados de bolitas raras y de silbatos putrefactos. Son mediocres aun jugando con trampas. Y de hecho nadie hablaría de ellos sin la propaganda nazional madridista, abanderada por la generación de periodistas más prostituida en la historia mediática de Occidente. De ahí su intrascendencia  a pesar de semejante vitrina, podrida hasta las bisagras. Estamos ante una Champions, otra más, que echa un tufo insoportable. Un alarde de sorteos "a la carte", culminando en un robo repugnante. aderezado, como no, con las dosis de potra obscena habituales.

No comment... Con la foto vale
Y eso, que está clarito como el agua, da más vergüenza aún cuando ves que millones de personas son aleccionadas para presumir de un trofeo tan hediondo. Porque te das cuenta de hasta qué punto es bajo el coeficiente intelectual de la masa y, lo que es peor, hasta dónde han llevado su amoralidad las huestes propagandísitcas de esta especie de "organización vestida de club" que tiene de limpia lo que que yo de admirador de Kim Jong. Me dicen que en Wolfsburgo alucinan viendo la prepotencia de esta gentecilla. Y es que dudan de si se consideran los mejores tras su ridículo en Alemania ante ellos, o les gustó más el baile que les propinó Las Palmas, el Valencia, o prefieren el repaso humillante que les dio el Atleti en Milán.  Se me ocurren una batería de preguntas para las que esta gentuza no tiene respuesta
 
Entrada de roja descarada... No pasa nada
- ¿Quién cojones que no esté enfermo mental o moral puede encumbrar deportivamente a un equipo que juega peor que el rival en 2/3 de los partidos? 
- ¿Cómo no les da vergüenza llegar a una Final contra rivales que suman 0 Copas de Europa, y enfrentarse a un Atleti que lidió contra ganadores de ¡23 Copas de Europa!?
- ¿Cómo pueden presumir de haber ganado cuando fueron vapuleados por el Atleti ante cientos de millones de televidentes, y mostraron la cara más paupérrima del fútbol?
- ¿Existe algún entrenador en el mundo, aparte de Mou y Zizou, capaz de regalar un 68% de posesión al Atleti sin esconderse bajo tierra para disimular el rubor?
Fuera de juego de 1/2 metro... Peilillos a la mar
- ¿Porqué, tras llegar a finales con trampas, tienen que partir con un gol ilegal de ventaja?
- ¿Existe algún caso en la historia del deporte en el que se levanten 2 Champions gracias a goles en fuera de juego flagrante?
- ¿Prohíbe la constitución europea echar a Ramos cuando lo suele pedir a gritos?
- ¿Se puede ser más cobarde que un árbitro que está mandando levantarse a un piscinero absurdo como Pepe y no le saca la tarjeta?
- ¿Se puede admirar a un pavo que suele ser el peor de los 22 en cada partido trascendente porque marca un penalti, hace un grito que avergonzaría al más pintao, y muestra sus abdominales para remarcar lo ridículo que puede llegar a ser? 
- ¿No podríamos homologar un contador de hijos de la gran chingada identificando simplemente a los que dedicaron horas y horas a la roja a Torres en la ida contra el Barça y que, tras silenciar el robo de Rizzoli en la vuelta, ahora se callan como meretrices ante tamaño atraco en Milán?... La respuesta es NO, porque no hay contadores con tantos dígitos como requeriría el caso.

Mereció ganar sobrao... pero se cagó al ver que empataba
Podríamos estar días escribiendo, y no serviría de nada. El sistema está corrompido hasta el tuétano... y los afectados forman parte del sistema. Por eso los responsables atléticos guardan silencio cuando un rival inferior les ha atracado ante el mundo, pero hace nada ladraban rabiosos porque un equipo superior a ellos había sido supuestamente beneficiado por la expulsión rigurosa a Torres.

A los colchoneros de bien, decirles que lo siento, que la vida a veces se ensaña con los valientes y premia a cobardes que, además de jugar con trampas, te van a chulear luego. Pero que no olviden que el Cholo es cagón vocacional, como buen bilardista, y que nunca explicará por qué no sacó a Carrasco de inicio, ni por qué dejó a un irrelevante Torres todo el tiempo, cuando sabe que sólo ante el Barça luce. Para tipos como el Cholo, victorias tan pírricas como la del Madrid le sirven de excusa para regalar otro coñazo en cualquier partido importante. No le conviene que triunfe el fútbol arte, que eso es más jodido de entrenar.

No podía faltar la dosis de potra habitual... Penalty al palo
A los atléticos que odian al Barça porque mezclan política y deporte, pues decirles "que se jodan". Que sarna con gusto no pica. Que tienen demasiados rojiblancos prostituidos en los medios haciendo como que comentan fútbol, pero que a lo que se dedican es a mesarse los cabellos cuando hay duda en alguina decisión arbitral que beneficie al Barça, y cierran la boquita pasando de resbalón por ignominias como la de Milán, para no jugarse un puto sobrecito a final de mes. 

A los merengones que son buena gente y que no entienden ni papa, pues que disfruten. Todos los clubes grandes tienen multitud de aficionados que saben de fútbol lo que yo de cerámica antigua en la India, y por tanto no les gusta el fútbol, sino que gane su equipo. Pero entre esos están también los ronceros de turno. Los prepotentes, enfermitos de odio. El Madrid los cuenta por millones. Gentuza que se creen elegidos por los dioses para ganar robando o como les pete, y que creen que un título es un arma contra quien se ha exhibido una década ante tus morros rebajándo al "Madrí" a la categoría de un equipito de "casaos" fuera de forma.  (Véase el 0-4 repetido, o el 5-0, o el 2-6... o la primera hora del último clásico, sin ir más lejos)

En la vida se trasciende cuando los genios son de verdad
A los culés que saben disfrutar del fútbol de verdad, pues que pasen de estos títulos cuyo hedor sería insoportable hasta para aquellos que malviven en vertederos inmundos. A Messi y compañía les ha tocado retratar a esta mafia indecente. Cuando ves que gana un equipo de categoría tan pobre, te das cuenta de lo que es EL PODER con mayúsculas, y que lo que han hecho Leo y sus compis pasando a la categoría de Leyenda de todos los tiempos, es la obra más hermosa jamás acontecida en este deporte. 

Relájense ustedes. Para quitar el trono a quien honra el fútbol cada jornada, hace falta algo más que una cuadrilla de mamoncetes con micro y pluma que jamás se verán repetido un puto partido relevante del Madrid esta temporda, porque les aburre tanto o más que a nosotros. Muy al contrario, toca gozar con las mejores noticias que un barcelonista inteligente puede escuchar:

Con estos dos + Floren el RM no será NADA
- Florentino forever. El peor presidente de todos los tiempos seguirá en el machito
- Zizou p'alante... Es de lo peorcito que he visto en lustros tácticamente, al menos hasta ahora
- CR7 renueva... Jajajaja. Esto es para descorchar toda la cosecha de San Sadurní a la vez. Menudo paquete.

Yo espero que un día saldrá a la luz toda la inmundicia que rodea esa sala de trofeos absolutamente anacrónica respecto al juego que practica su equipo. Tengo la esperanza de que alguien dejará de cobrar algo, y cantará por peteneras. Pero de todas maneras, mientras ganen así, la indiferencia ante su juego, y el odio que despiertan en el planeta, seguirán creciendo exponencialmente. Y además, con Messi, Iniesta, Ney...etc, ¿qué cojones os importa lo que haga esta gentecilla? Que se queden con sus "héroes" de bolitas calientes y silbatos fríos, con pseudo atletas incapaces de driblar a la prima de Arbeloa. En el coñazo llevan la penitencia.

La verdad no tiene remedio majetes
Un dato. Desde que llegó Chiquito de Madeira, el RM no juega una higa, y lleva 8 títulos, y el Barça lleva 20.. y se ha convertido en el no va más de la historia. Pongo la comparativa de títulos auqnue me da vergüenza nombrarles en la misma conversación dado el abismo que les separa. Pero lo digo por si algún gilipollas no se ha enterao de que a esto se gana mucho más y mejor jugando bien que robando. ¿Capisci?

208 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 208 de 208
Unknown # dijo...

No hay quien le diga al camero que "eres mu malo"

Anónimo # dijo...

@ anonimo 202

Deja de lado a los jugadores y hablemos mas bien del NO ENTRENADOR. Como puede un gilipollas como este, hacer los cambios que hizo (puesto por puesto) cuando un empate era suficiente para pasar como primeros? vamos, un verdadero inutil!!! Y eso que Croacia en los ultimos 10 minutos contentos con que acabara 1-1.

Es lo que pasa cuando tu Plan A es= Que salga Iniesta en modo Dios!! y tu plan B= Que lo pare todo el portero!!

No hay mas que buscar!! el penalty lo pudo fallar otro y De Gea no creo que sea peor que los otros porteros de la "roja", que va de blanco, y pierde... ja,ja,ja,ja

Fulano geronimo

Anónimo # dijo...

@205
El No Entrenador es un simple cuidador o gestor de jugadores,eso ya lo sabemos,pero no solía cagarla a la hora de hacer cambios,pero estaba claro que el equipo estaba fundido y algo había que hacer;a Morata,como no estuviera arrastrándose sí que no lo hubiera sacado porque Aduriz es un inútil que solo sirve para dar codazos cuando juega con su Atletic,pero a los otros dos,pues bueno,reforzó el centro del campo porque el Cesc sí que estaba fundido,y el segundo gol,es una cadena,con un primer fallo de Aduriz,que es incapaz de rematar nada a derechas,JuanFran que está más arriba que defendiendo,y el otro que se la traga doblada;no solo tiene que decirlo todo el Entrenador o No Entrenador,tienen que usar su cabecita,pero si no tienen cerebro muchos de ellos(XAVI,como te echamos de menos) pues así nos va...
Dicho lo cual,Ramos,un chulomierda,que se cree el rey del mambo,que sigo sin entender por qué coño tenía que tirar el penalti;Silva y Cesc estaban haciendo un partidazo,si lo hubiera tirado cualquiera de ellos,y lo hubieran fallado igual,creo que no nos hubiera puesto tan de mala leche a la mayoría que lo tirara el tiparraco del Madrid;como sabe que ningún periodista en España lo va a criticar,pues tiene patente de corso para hacer lo que le de la gana.
Y lo de De Gea,se veía venir de los otros partidos,tarde o temprano la iba a fastidiar bien gorda,pero se han empeñado con este;no hacía falta que fuera Casillas,el mismo Rico el del Sevilla,que hizo un temporadón frente a los otros dos,pues a hacer bulto...y el resto a padecerlo.

culevalenciano # dijo...

@anónimos 5 y 6 es lo que tiene ver el partido con los lamentables comentaristas de telecinco ni puta idea de fútbol, desde el primer día de esta viendo que Ramos ni esta ni se le espera esa es la realidad, pero los primeros rivales han estado flojos la verdad, hoy la verdad es que desde el principio empieza todo mal al no hacer cambios en el once es lo que tiene no confiar en el banquillo, todo el mundo sabe que a jugadores como Iniesta y Juanfran hay que darles descanso porque ya tienen una edad, no entiendo que le ven a Morata me recuerda a Ronaldo un empujabalones, otra cosa estando en el campo por ejemplo el especialista en penaltis del Villarreal Bruno no entiendo que Ramos lance el penalti es mas es afán de protagonismo lamentable, Silva a perdido trescientos balones y de Gea sino esta para jugar que no juegue.

Anónimo # dijo...

No comentáis nada, por lo que veo, de cómo se está comenzando a señalar a Piqué y a Busi por la derrota de ayer. Que Gramos fallara un penalty y se comiera un gol es pura minucia en quien (lo juro) ya "oposita a balón de oro".
Hoy, en un medio cavernícola, se hablaba de que la actitud de Piqué y de los barcelonistas haciendo piña con su amigo y compañero de vetuario "desestabiliza". Pues nada, a ver si dejan de "desetabilizar" y se quedan en casa, descansando para rendir al máximo con quienes SÍ apreciamos su labor y le damos el valor que merece

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado. Saludos

Anónimo # dijo...

Deportes de la cadena más escuchada, tramo de la tarde-noche. Para que se vea por qué el visir ha colocado a sus nuevos peones feladores al frente de los deportes de la casa, se califica el partido de los (i)lusos contra Hungría como "el mejor partido de la actual Euro" y "uno de los mejores de la historia del trofeo" y las lisonjas mamadoras ya se tornan en delirio cuando se define el partido de Cr de L'Oreal como propio "del mejor jugador del mundo actualmente" y como "partido de los que sirven para ganar balones de oro" y su gol de tacón queda para siempre jamás como "uno de esos que se recuerdan de abuelos a nietos" y "uno de los mejores goles de los últimos años". La "anécdota" del lanzamiento de micro al agua ni se menciona.
A los pocos minutos, cuando les toca hablar de su segunda selección favorita ("la roja", aclaro) se alegran de no haberse enfrentado a Portugal en los cruces porque "Portugal tiene al mejor jugador del mundo" y a uno de los comentaristas el inconsciente le juega una mala pasada y suelta "más de uno no hubiera sabido con quién ir en ese partido".
Últimos minutos del programa, toca hablar (de pasada) del estratosférico partido de Messi que pone a Argentina en la final y se despacha en 30 segundos con el especialista en fútbol internacional de la cadena. La primera pregunta, obviamente tratándose del partido de Argentina, es, como bien podéis imaginar, para que se califique el presuntamente "legendario" partido de Ronaldo y el especialista dice, ante la avalancha de miel y néctares derramados sobre el portugués, que "Cr ha salvado a Portugal", El presentador cierra el comentario de su especialista aludiendo de nuevo al "balón de oro" que ya parece haber ganado. Acto seguido, toca hablar de Messi, y la consigna del mamador es clara: "la albiceleste ha estado excelente", a lo que el especialista responde "Messi ha sido Argentina", sutil pero demoledora afirmación que deja claro al buen entendedor la opinión que sobre el luso y el argentino tiene el especialista en fùtbol internacional, que es cerrada por el presentador con un nada manipulador "pues eso, que Argentina ha jugado muy bien como equipo".

Unknown # dijo...

Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 208 de 208   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain