martes, 19 de abril de 2016

LA ORGÍA DE LOS QUE ODIAN AL BARÇA

El odio a las personas o las instituciones es algo intrínseco al fanatismo, y más en este país. Muchas veces tiene ida y vuelta, acción y reacción. Pero cuando procede de una estrategia urdida en cenáculos mafiosos, todavía resulta más abyecto.

Pero el odio no cambia la realidad, por mucho que se pretenda conseguirlo comprando voluntades. Simplemente la maquilla, la intenta esconder, pero la verdad suele acabar abofeteando a quien la desafía. El Barça es objeto de una admiración universal impresionante. Lógico. Nadie ha jugado ni creo que llegue a jugar jamás como este equipo en esta última década. A mí me toca viajar bastante por el mundo. Nunca se vio tal dictadura del balón, ni semejante juego combinativo a velocidades supersónicas. Y no creo que se vuelva a ver un modelo como este, con una base de cantera impresionante, y con jugadores estelares que encuentran en este sistema el camino al lucimiento, dado que tocan más balones por partido que en media liga jugando en cualquier otro equipo. Todo ello, con la guinda de Leo Messi, ha compuesto la sinfonía más maravillosa que recordarse pueda... Y adornada con títulos, muchos títulos para el Barça... Y para España, que se hubiera segudo comiendo los mocos sin los jugadores y el sistema azulgrana. 

Pero por mucho que eso lo tenga claro cualquier intelecto hábil, el odio se abre paso para disparar contra la verdad y dañarla como sea. Y es en estos momentos posteriores a varias derrotas, completamente anacrónicos en la reciente historia del Barça, cuando de la rabia de tanto perdedor se pasa al espumarajo asqueroso de todos esos que se sienten "reina por un día", y no porque su equipo haya hecho nada relevante, sino simplemente porque el Barcelona ha perdido. Mira tú por donde que me apetece a mí hoy retratar a esa fauna, a la que dividiría en tres "especies":

1ª ESPECIE: LA CAVERNA PROSTITUIDA

Cualquier observador independiente puede sentir la más profunda repugnancia ante ese mix de periodistas prostituidos y enfermos mentales que predomina el panorama mediático/deportivo nacional desde hace décadas. Todos los conocemos de radio, prensa y TV. Llevan viviendo de la mentira y la estulticia tantos años, que se les olvidó lo que es la ética profesional. Han tenido y tienen faena hablando del Barça solamente para minimizar su condición de mejor equipo de la historia, para mancillar el prestigio de la entidad y de quienes la componen, y magnificar cualquier tema que dañe su imagen. Su único objetivo salarial y mental es mantener al Real Madrid donde no llega ni por aproximación, y por eso llevan tantos años intentando destruir al club que se ha marcado un tango interminable con la pelota. Un tango que dura más de diez años, con espectaculares episodios en el propio Santiago Bernabéu, ante el asombro del mundo, y además con un acaparamiento de títulos inaudito en esta época. 

La lista de sicarios es bien larga, pues nos azotan con programas de TV que tienes que quitar para no vomitar la comida o la cena, y copan los micros en tertulias, o mejor dicho, en antros nocturnos y vespertinos, y en prensa de tirada nacional. Ya hace tiempo que son la hez de la sociedad "pseudo-moderna", donde multitudes rebosantes de incultura general y, en este caso futbolística, se zampan trolas a granel. Toda esta gentuza ha ido configurando y repitiendo hasta la náusea un mensaje infumable. Un rollo patatero que da asco. Algo así como:

Piscinazo made in CR7
"El Barça es una moda pasajera. Un  equipo con una directiva de delincuentes, liderado por un tal Messi, dictador inmisericorde y ladrón de Hacienda, con otro "ladrón" como Neymar, y un "perro" que necesita ir al psiquiatra como Suárez, y por unos actores de teatro a los que les ayudan los árbitros. El Madrid sin embargo es el mejor. Florentino es un presidente sin mácula, que lo hace todo legalmente, y no como los del Barça. Cristiano es tan bueno o más que Messi, y sus agresiones son "errores", como las entradas de Ramos, Pepe, y como los piscinazos del propio CR7, Bale, Marcelo, Pepe..etc. El estilo del Madrid es "ganar", y punto. Y si ahora no gana, es por los árbitros, o porque los jugadores no corren suficiente. Porque el rival siempre es irrelevante. Un partido del Madrid lo protagoniza el Madrid. Para bien o para mal. El otro no cuenta. Además, el Real siempre vuelve, y esta moda del Barça pasará. Y hasta que eso no ocurra, hay que barnizar lo que acontezca, por mucha mierda que lleve el barniz".

¿Alguien imagina si este penalty de Gaby lo hace Busquets y cae el Atleti?
Esta gentuza, aparte de obviar la trascendencia de esos "sorteos" que hacen que al RM, cada año, le toque jugar la Europa League y llegar a semis de Champions, agredieron de forma inmisericorde al Barça por ganar 2-1 al Atlético en la ida, tras una expulsión rigurosa de Torres, y una segunda parte donde el Barça mereció llevarse 2 o 3 goles de renta al Calderón. Mientras su equipo hacía el ridículo ante el Wolfsburgo, centraron la artillería en condicionar al árbitro en la vuelta. Y consiguieron que se tragase un penalty en el descuento, que si llega a ser al revés, hubiera provocado una guerra civil. Se han callado semejante hecho como putas baratas que son. Igual que se callaron cuando se le anuló a Messi el gol que le daba la Liga ante el propio Atleti, o los ¡3 goles ilegales! que le endosó el Bayern en Múnich... Como el Barcelona no jugó bien, pues que se joda. 


2ª ESPECIE: LOS MADRIDISTAS TIPO "PUERTA 55"
No comment
Confieso que esa gente me daría pena si no fuera por ese "cocidito" mental que les hace vomitar ordinarieces, mala educación y sobre todo sosería a granel. Porque solamente algún imbécil que vete tú a saber lo que ha tenido que hacer para que le regalen un micro en la TDT, puede meter en antena a una cuadrilla de borregos que están absolutamente convencidos de que lo que ven cada año desde hace muchos es un error del destino. Sobreviven a Mourinhos, Florentinos, y a lo que les echen. Por muy cabreaos que se vayan cada vez que el Barça les baila un zapateao de lujo en sus morros o les mete una mano de títulos en la cara, basta con la típica arenga ronceril, algún gili Lama anunciando tripletes, y Tito Floren presentando pseudo cracks en verano, y ya está tó arreglao. P'alante tú. Otra vez favoritos p'al sextete y pa lo que venga. Qu'el Madrí es el mejor, y Cristiano es la hostia empujando balones a la red y, sobre todo, haciendo ¡Uhhhhh!.. Y ojo, que hay millones de estos.

3ª ESPECIE: LOS QUE ANTEPONEN LA POLÍTICA AL FÚTBOL

Grave e interesado error de este pájaro
Vaya por delante que esta tercera especie viene originada por la propia y, en mi opinión, estúpida politización del Barça desde Laporta. El Barça ni es ni puede ser de ningún colectivo politizado. Y menos cuando su universalidad hace que la cifra de culés catalanes sea irrelevante ante quienes admiran al equipo desde el resto del mundo. Por tanto, esa labor de zapa promoviendo la separación de España, y aprovechando esta época gloriosa para incidir en la política cuando el deporte es otra historia, ha conseguido que mucha gente se sienta despreciada y goce con las desgracias del Barça.

Los repasitos en los clásicos han sido varios, y de aúpa
Pero por mucho que el independentismo me dé grima, no entiendo a quiénes mezclan política y deporte. No me da a mí por pensar en banderitas cuando veo driblar a Messi o jugar con smoking a Iniesta, o sacar el balón jugado a Piqué, o robar balones a Busquets. Entiendo que haya millones de españoles que incluso disfruten las derrotas del Barça. Pero de ahí al odio, y al ¡ojalá se pudran! dirigido a jugadores espectaculares que han regalado al fútbol español su única época dorada, hay un trecho, el que separa el sentido común de la gilipollez. Por tanto, comprendo y respeto a quienes se alegran de las derrotas del Barça por haber contribuido a inflar el globo de esa política separatriz. Pero a aquellos que se pasan de la línea, y aprovechan el tema para atacar al mejor equipo de todos los tiempos de forma inmisericorde, y con bajezas comparables a las de las dos especies anteriores,  a esos les regalo el más profundo de mis desprecios. Entre otras cosas porque para actuar como ellos se requiere el nivel ético/intelectual de toda esa gentuza que aprovecha las tertulias para que los españoles normalitos como yo, nos asustemos ante sus escupitajos alevosos en nombre de Ejjjjpaña.

En resumen, hijos de mala madre los hay en cualquier colectivo. Pero hablando de fútbol no cabe ni uno más en este país. Espero de corazón que el Barça y Messi sigan unos añitos más desmontando a toda esa máquina mafiosa de mentir. Si es así, quizás tengamos suerte y muchos de los sicarios que operan a diario, vayan pillando bajas por depresión, o directamente feneciendo al morderse sus viperinas lenguas.

183 comentarios:

Míguel Ángel # dijo...

Grande Carlos !! Abrazo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Miguel Angel

PACO # dijo...

Muy grande Carlos!!!!! Haber si te lee también la directiva del Barça y toma nota.
Un abrazo desde Vigo.

PACO # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ Carlos
Muy bueno lo què haz puesto. Te faltarìa agregar a los què por envidia, mala leche, mediocridad, etc. quieren ver en el fracazo de los demàs una vindicaciòn de su mediocridad. Como si las imperfecciones ajenas pudieran ocultar las propias. Como si el hurto de algùn otro pudiera justificar el latrocinio propio. Por razones què no puedo llegar a comprender nuestra ‘raza’ reboza de estos individuos. Despuès de vivir 30 años en una cultura Germànica te puedo decir què aquì no es asì. En otras cosas pueden ser peores què nosotros, no lo voy a negar, pero no en esto. Aquì te joden si les conviene pero si no, te dejan vivir màs o menos en paz. No como en nuestros paises donde se jode al què sobresale, especialmente si lo hace en forma sufrida, con trabajo y sacrificio. Mira sino como se trata a Messi en Argentina. Por eso los peores son mis ex-compatriotas què son el modelo del fracazo. NADIE tuvo tanto en la Amèrica Española para hacer algo bueno y, sin embargo, la fregaròn de marca mayor. Por eso no lo quieren a Messi, porque es ‘demasiado’ bueno para sus standares. No jugò en un barrio de emergencia, no se drogò o dejò hijos abandonados, no anda diciendo què es el ‘mejor’ de todos. Si tiene un defecto, es que es ‘demasiado’ buena persona. Lo mismo se aplica al Barsa. No pegan, no especulan, no roban en las federaciones o en los sorteos. Bien, o mal, ganan o pierden en la cancha. Si se pierde se hace autrocrìtica y se busca mejorar. Como puede haber gente asì? Parecerìa què no te dejan ser mediocre. Quièn lo hubiera pensado? El problema no es tener ‘un defecto’. El problema es no asumirlo y no querer mejorar. No se puede controlar el mundo pero se puede tratar de mejorar uno mismo. En fin asì lo veo yo.

Un saludo a todos/todas! JFG
PD: por eso siempre ando preguntando como podemos mejorar. Camaròn què no nada se lo lleva la corriente.

Daniel # dijo...

Como dijo alguna vez el Tata, la verdad hay que saber convivir con un periodismo partidario. No se puede, el fanatismo se consume en si mismo y sin ruborizarse, se ensaña con los valores que deberían ser inalterables en todo deporte, el juego, el honor y el buen gusto sobre todo.
Hay que dejar un poco la coyuntura actual y desprenderse también del abismo conceptual que amenaza con tragarse las buenas intenciones. Es que veo con un poco de estupor como este estilo supremo se deja condicionar, y algunas a veces a si mismo, en el barro de la mediocridad (lease periscope).
Creo que hay que aspirar mucho aire fresco, mirar hacia atrás y darse cuenta lo que hay por delante. Mucho por ganar aún.

Paco Vivas # dijo...

Bueno, que quieres que te diga, si es la puta verdad. Y definidad como tú solo sabes. Fantástica entrada.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Paco

Unknown # dijo...

A los jugadores hay que explicarles que cuando jueguen un Mundial o Euro y les venga el periodista de turno de Cope o Antena3, por mencionar alguno,no les rían las gracias y les den una entrevista. Me Jode ver como la afición lucha contra esta gente y luego gente del Club desde jugadores hasta directivos tengan un trato cordial y respetuoso con ellos.

bcn1992 # dijo...

Señor Carlos de Zaragoza:

Me ha encantado su crónica, pero hay algo que,se esté de acuerdo o no, este ya es otro tema, no admite debate: El Barça ha sido uno de los pilares en los que se sustentó el catalanismo en tiempos de la dictadura, y como tal ha quedado. El Barça, como dijo alguien de quien desgraciadamente no recuerdo nombre, era el "brazo armado de Catalunya contra la dictadura", muy triste por otra parte, y también como tal ha quedado, o cree usted que lo que hay en España es una democracia? En tiempos de la dictadura no leí, escuché ni vi tantos vilipendios contra el Barça,ni que hablar contra Catalunya.
Disculpen si lo he politizado un poco; si no han de publicarlo no lo hagan, pero creo que habría que empezar por "querer entender" el por qué de la politización del fútbol, pero solamente contra un equipo.
Por mucho que escriban todos ustedes a favor del Barça, tan sólo serán un 10% de las voces de las que disponen los contrarios, y ellos, además de más altos, hablan con muy mala educación, y es lo que hoy en día está de moda: Calumnia que algo queda.
Un saludo cordial desde Alemania. (Por cierto, aquí son más del Real Madrid, pues han jugado allí más Alemanes que en el Barça)

Vicent # dijo...

Con Joan Laporta, al menos, los jugadores o el equipo tenia un presidente que paraba los golpes injuriosos y despreciativos de los improperios lanzados por las mafias blancas.
Te has olvidado que desde que el entrenador lusitano dijo que siempre jugaba contra diez, el FC Barcelona, siempre juega con desventaja. Sus rivales tienen bula para dar empujones, patadas, agarrones, obstrucciones y, tal vez a la quinta de amarilla le sacan una. Al Barça a la primera (Piquer contra el València como paradigma).
Ya lo dijiste una vez, puede pasar la pelota, puede pasar el jugador, pero los dos, nunca. Y con frecuencia, el defensor contrario se le pega como una lapa sin intención de jugar el esférico y estorbar la movilidad y ... estas faltas no se pitan.
En caso de falsa falta, a los demás les silban, a los nuestros pueden ver la amarilla.

Milovan Djoric # dijo...

Todo lo que dices del periodismo me pearece bien pero quisiera que hicieras un analisis de orque el Barca esta asi
Te parece bien que Luis Enrique tenga un portero para Copas y uno para Liga (Ancelotti lo hizo Con Diego Lopez y Casillas y lo criticaron por eso o por ser del Real MAdrid duda)
¿Te parece el comportamiento valeverguista de Daniel Alves?
¿Te parece el nivel de Jordi Alba?
¿Te parece la chuleria de Pique? ¿Que acaso no criticas a cada rato la chuleria de Cristiano Ronaldo? Pique no lo que el hace es simpatia jaja
Javier Mascherano se ha convertido en Puyol pero por no se Catalan no le hacen caso
No hay mas recambios en defensa eso deberias analisar Carlos
Busquets esta en el nivel mas bajo que le recuerdo
Rakitic anda por los suelos
Iniesta si mantiene su regularidad pero ya se le nota la falta de velocidad hasta para pensar
Messi hay que saberlo criticar cuando no esta lo que no significa que deje de ser el mejor pero hay que decirlo y ya
Neymar Jr ya conocen a los brasileños como son ¿no doremos nada de este señor?
Luis SUarez muy profesional a lo suyo pero hoy se ve porque no estuvo ni nominado al balon de oro no tiene ese nivel.
Eso esperaba yo un articulo que analice al Barca y no a los periodistas
Es una lastima Carlos pero el bajon del Barca coincide con un bajon de tu talento al escribr ojala vuelva tus lectores lo esperamos

Anónimo # dijo...

jajajaja esto es la polla , pensaba que el tuiter del facha del maroto no lo podia superar nadie y entro a leer por aqui y me veo al Milovan pidiendo cuentas jajajjajaj surrealista , le libra que escribió su manifiesto a las 4 de la tarde y algunas horas mas tarde no sabria donde meterse jajajjaj.
Escucha aborregao , ayer el que no tiene nivel.....4 goles y 3 asistencias.
LO QUE NADIE HA HECHO EN LA HISTORIA DE ESTA PUTA LIGA.

Anónimo # dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Milovan Djoric.
Ya basta de mirar siempre al vecino de enfrente y "justificar" las cosas. No hay nada más grande que hacer autocrítica... hablemos de futbol , por favor, de la misma manera que se ha hablado futbol cuando hemos ganado... Carlos , los que te leemos de seguido, admiramos tu pluma y tu forma de entender el futbol, pero creo hablo en nombre de muchos si digo que echamos de menos algo más de autocritica y menos de periodismo. Ese es un NEGOCIO tanto para los de un lado como para los de otro que se han montado en el país del morbo y la chanza. A los amantes del futbol, entre los que te incluyo, nos importa un huevo los periodistillas... por todo esto , por favor, un poquito de análisis interno, por favor. dejemos el insulto para otros foros..

Carlos de Zaragoza # dijo...

Los que "me leéis" habréis visto que yo he criticado, y mucho, al Barça. Y cuando gana todo, no con oportunismo. A Guardiola por no saber fichar. Al pobre Tito por dejar que los partidos se rompieran a tramos. Al Tata por dejar vendido al medio campo. Y a L. Enrique por haber infrautilizado a Xavi el año pasado, y jugar a la ruleta rusa en demasiados trasmo de partidos.
Esta temporada está siendo muy extraña. Ha habido varios partidos que se ganaron mereciendo perder o empatar, y otros al revés. Pero resulta que las tres derrotas han despertado a "los profetas" del apocalipsis. El Barça actual es un 10 cuando Messi está enchufado y, aparte de él, los otros dos las enchufan.
Cuando Suárez y Neymar no rulan, el Barça es un 8 si Leo está bien, y un 4 pelao si Leo está mal. Tal cual.
Pero quede claro que Alves, Piqué, Busquets, Rakitic e Iniesta están haciendo mejor temporada que el año del Quintete.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Milovan:
Lo de los porteros me parece bien. Son buenos los dos
Daniel Alves es un tipo feliz que no varía su actitud ante la vida ni ganando ni perdiendo. Yo he jurado en arameo cuando pierde balones estúpidos en el campo. Pero en su vida es como es, te caiga bien o mal. A mí me cae bien porque no trata de joder a nadie.
Jordi Alba lleva un par de meses fatal. Suele ocurrir
Piqué es un tipo que me cae bien, pero es patosillo. No veo chulería ninguna en él, sino meterse en jardines que no vienen a cuento. Compararle en chulería con CR7 es directamete una burrada, porque el luso se cree el mejor cuando no está ni enttre los 100 mejores de la historia por talento.
Mascherano es el Jefecito en el Barça y en Argentina. El liderazgo no depende del idioma, y Masche es líder ante los catalanes como lo sería ante los zulús.
A mí, al contraro que a tantos, me encanta Mathieu de central zurdo. Su lesión ha sido una putada. Y no entiendo por qué L.E. no le da más bola a Bartra y a Vidal, o al propio Sergi Roberto de lateral. Son cosas que no me gustan de Lucho, pero yo no estoy en los entrenos.
Si Busquets y Rakitic te parece que están haciendo mal año, pues no te puedo ayudar, porque creo exactamente lo contrario.
Lo de Iniesta ni te lo respondo.
Messi en el nº 1 estando bien, y el nº 2 tras él mismo cuando está mal... Ocurre que normalmente, en un partido malo, fabrica 3 o 4 jugadas de gol, algo que otros chulines no pueden hacer ni en la play.
Neymar está fatal estas últimas semanas. Ya se le pasará, Tiene talento para regalar, lo que otros no pueden obtener por mucho gimnasio que hagan y calzoncillos que vendan
Suárez mereció estar en el Balón de Oro ya que metió en el Liverpool, sin penaltis, los mismos goles que Cristiano, por supuesto con una categoría de golazos a las que Chiquito de Madeira no puede ni soñar, pues es jodido que sus goles esten entre los 50 mejores de alguna jornada en Europa. Si además pensamos que en el Barça Suárez ganó 5 títulos marcando en cada partido clave, y CR7 no ganó nada no apareció ante nadie relevante, pues concluiremos que nadie que sepa de esto tiene ni puta idea de quñe coño pintaba el portugués en esa gala del Balón de Oro.
Lo de mi talento, no es bajón. No tengo talento. Solamente expreso lo que pienso de forma más o menos correcta en castellano.
Y si sabes leer el encabezamiento de mi blog, éste nació porque no soporto a la MAFIA MEDIÁTICA MERENGUE, que ha conseguido que millones de bobos crean que el Real Madrid está en la élite de este deporte por juego, y que CR7 está cerca de Messi, cuando la distancia que les separa es la que me separa a mí de Cervantes.
Saludos

Anónimo # dijo...

CDZ, creo con todo lo que has escrito te has AUTORRETRATADO , también al Barça y a todos sus seguidores.
Sicarios culés, dentro y fuera de tv. copando micros y especialmente la "prensa" culé si que son la hez y el hazmereir de España entera.
Gentuza culé ha repetido hasta la náusea mensajes infumables del Real Madrid, sus jugadores y su presidente. Donde las dan, las toman.
Ahora el mundo entero canta y rie a costa de la MSN culé. jejejejjjj
A partir de ahora se os atacará con vuestras propias armas.

Anónimo # dijo...

Anónimo 14 dices que dejemos de mirar al vecino de enfrente pero si el vecino se mete en tu casa a pedirte cuentas....que? Eso no lo ves como insulto? No seas jodió.
Y al 17 , en fin , decir que todo el mundo canta donde está la Msn es no poder ser más chirigotero y consumidor de exterminio como esos aborregaos que se acuestan con pedreroles y amanecen con relaños.Vaya tropa.

Anónimo # dijo...

Es dificil ganar Xempions años consecutivos Rizzoli mediante.

Silán # dijo...

Hola Carlos. Me he pasado por tu blog a ver qué escribías. Me sorprende que hayas escrito un artículo sobre el ODIO. Los culés, nacionalistas o no, entendéis mucho de esto. Llevabais mucho años tragando bilis y debido a que en los últimos años estáis arrasando y sois el mejor equipo de la historia, han proliferado los articulistas,blogeros, historiadores,etc... y estáis sacando todo el odio que llevabais. Sois cultivadores del odio.Lleváis esparciéndolo desde hace muchos años y es normal que el Barça despierte ese odio. Yo particularmente no lo odio, porque ese club no merece mi odio. Lo que tengo es rechazo, que es diferente. Y a colación de esta poderosa sensación, la justicia ha reabierto el tema de los pitidos al himno.Más allà de la cuestión judicial, dado que Cataluña tiene derecho a un referéndum y a elegir su destino, los socios del Barça también tienen derecho a expresar su opinión acerca de la continuidad del Barça en la liga española. Hay muchos socios que no quieren estar en la liga española y tienen derecho a pedir que su equipo, el Barça, solicite jugar en otro país. Aunque no sea vinculante, el club podría hacer una consulta entre los socios para saber qué opinan. Ellos no quieren estar en un estado español opresor ni en una liga en la que los poderes fácticos los persiguen. ¿qué pensáis los culés?¿se debería hacer esta consulta a los socios del Barça aunque no tenga efectos prácticos, como ejercicio de democracia?

Anónimo # dijo...

A mi me borraron un comentario en otro Blog que dice llamarse cule' por contestarle al fachitas este que por lo visto no hace otra cosa que vender motoretas rojiaualdas por todos los sitios que huela al Barcelona.espero que le pongas en su sitio al contrario que el del Cortijo.

Anónimo # dijo...

Un facha madridista pidiendo democracia en un Blog azulgrana? Jjajaaja poca vergüenza gastas rojigualdo

Carlos de Zaragoza # dijo...

Aquí no cuela el tema político como hilo de discusión. La gente del Barça, en general, ya que bobos y taraos hay en todas partes, está en las antípodas del madridista "standard". El culé catalán tiende a ser ceniciento, pesimista, e incluso tras semejante década de predominio y prestigio sin igual, hay escépticos a patadas, y son gente insegura, temerosa de la mala suerte, o amplificadores de cualquier tropiezo como si fuera su destino.
El merengón cheli es prepotente, se cree elegido por los dioses para ganarlo todo como sea, y considera una anormalidad todo lo que sea que no gane el Madrid, aunque no juegue un pimiento. Es lo que tiene haber trincado un 70% de las Ligas de los 70 y 80... como mínimo.
Saludos

Mr. Cabeza de Poronga # dijo...

'...es normal que el Barça despierte ese odio. Yo particularmente no lo odio, porque ese club no merece mi odio...'''

El Barça no merece el odio de Silán.
Sí, sí... Habéis leído bien... el Barça no merece el odio de Silán...

Silán #20, o ya eras muy tonto, o el tarugo de un burro que tienes en el orto te ha hecho tonto. JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silán # dijo...

23
¿qué significa eso de que no cuela el tema político?.Eres tú el que ha sacado el tema en tu artículo. El Barça es el único club político de España y posiblemente de Europa. Es un camino que ha elegido el club desde hace años.
En eso de trincar.... también sois expertos, desde el "Rafa no me jodas" en el que el equipo de tus amores atracó al equipo de tu tierra, hasta el Villarato , pasando por las ligas de Tenerife.
Tú Carlos, si te sientes tan perseguido, también deberías hacer campaña desde tu blog para que el Barça pudiera jugar en otra liga. TE lo digo de buen rollito. El Barça es origen de emponzoñamiento y crispación. Sin él todos estaríamos más tranquilos, sin pitidos al himno que son faltas de respeto para millones de españoles, sin politización del deporte, sin persecuciones. Sería bueno para los culés y malo para los merengues, porque sin el Barça, el R.Madrid perdería. Pero es el precio que habría que pagar. En definitiva, iros de la liga Española y así será mejor para todos porque, aunque haya un perjuicio deportivo para la liga, ganaríamos en tranquilidad.

Anónimo # dijo...

El silan este es lo que en mi tierra es....un enmayao jartopan.
Madridista...fascista de pastel y residente en Cataluña , ósea , petao hasta las orejas.
Su cruzada , apoyado entre otros por el dueño de un blog que dice ser cule' , es que nos vayamos de esta liga por que el lo dice.
Decir q somos el único club político , el que es madridista rojigualda es para que lo zumben inmediatamente de Cataluña antes de que contagie a algún otro españolito.
Espero y deseo que esto no se convierta en otro blog como el de confiesa donde esté espécimen y otros más hacen y deshacen a su antojo mientras el dueño no deja de acariciar lomos.

Futbolín # dijo...

Completamente de acuerdo, lo que creo que no está de mas precisar que el Barça ya era objeto de odio antes de los recientes soberanísmos, lo es desde hace décadas por los mismos motivos o muy parecidos como bien sabemos todos. Saludos cordiales.

Anónimo # dijo...

Aún ganando 1-0,no me gusta el partido un pelo;está agotados;si tuvieran la suerte,sí,la suerte de ganarlo y descansar una semana de una puñetera vez,hay posibilidades de ganar la liga,si no,siento ser un cenizo culé,pero muy mal lo veo.

Anónimo # dijo...

Vaya un tercer penalty que le han pitado al Barça;esos son propios de los que le pitan al Madrid;ha sido carga antirreglamentaria,falta y penalty,pero que se le pite uno así al Barça,que cosa más rara...los otros dos,justos y uno que le han quitado por mano de un defensa a tiro de Jordi Alba,pero creo que los culés estamos a cuadros con ese tercer penalty,no estamos acostumbrados a semejante "regalo"...

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Se logrò un còmodo resultado què salvo en un par de contraataques en el primer tiempo nunca estuvo en discusiòn. Si, el ùltimo penal fue rigorìsta, aunque para mì fue foul PERO nunca se cobra y menos despuès de dar otros dos antes. Yo tambien me pregunto porquè se cobra ahora?
Se jugò mal, con un llamativo nerviosismo durante los ùltimos minutos del primer tiempo y el lapso hasta el segundo gol, què fue un gol del MEJOR Barsa por la forma en què tocaron la pelota Messi, Iniesta, y Suarez. En el segundo tiempo el Sporting pasò el mediocampo creo què dos veces y solo el nerviosismo inicial evitò otro score catastròfico.
Hay sin embargo, algo què me llamò la atenciòn. Aùn medios Ingleses haciendose eco de absurdos comentarios Madridistas. Algo asì como:
1). Falta de Suarez en el primer gol. CLARA MENTIRA. Las sucesivas repeticiones muestran què el arquero se lleva por delante a Suarez casi en el punto penal y què este aùn recoge la pierna para no impactar contra el golero.
2). Penal de Piquè en su salvada en la lìnea en el ùltimo minuto del primer tiempo. Sucesivas repeticiones muestran què usa el cuerpo (panza) para rebotar el balòn hacia afuera. NADIE del Sporting pide nada.
3). Offside de Suarez en el segundo gol. En la transmisiòn què vì le ponen una raya para apreciar la jugada y dà toda la impresiòn de estar en una misma lìnea. El lineman tambien tiene buen àngulo y no marcò nada.
4). Lo ùnico atendible fue el cobro del tercer penal què ya discutì y què no hubiera cambiado nada porque el partido ya estaba sentenciado.
En fin anota algunos màs què parecen ‘odiar’ al Barsa.
El què parece haberse quedado en Brasil es Neymar què perdiò claras situaciones de gol y què pareciò no elegir una sola jugada bien en toda la tarde. Cuando habìa què pasar dribleaba y cuando habìa què driblear pasaba, tiraba a puerta a destiempo, etc. No sè què le pasa a este muchacho.
Messi jugò mejor pero todavìa lejos de su mejor nivel. Iniesta lo mismo. El mediocampo tambien sin brillo y dejando un preocupante hueco delante de la defensa. Roberto tampoco jugò bien a pesar de tener, en general, una muy buena temporada. Mascherano siguiò con una racha de muy sòlidas actuaciones. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

Que robo mas grande del Barça hoy ¡¡¡¡¡ Verguenza y sonrojo siento aún. Pienso como el nª 25 " El Barça solo trae mal rollo y es origen de crispación y enfrentamientos" Mejor que jueguen en Mónaco o Marruecos. España estaría mejor y seriamos mas felices.

Mr. Cabeza de Poronga # dijo...

#31
Serían más felices los merengues, ganarían todas las ligas andando. Y el Barça solamanente en una hipotética final, a la que llegarían después de ganar semis al Stade Reims.
Pero el Barçs se queda: a seguir mamando culorrotos.

culevalenciano # dijo...

anónimo 31 jajajaaj lo que quieres es ganar la liga en octubre verdad? jajjaja lo vuestro es patético la verdad, a mi me da igual el tema de la independencia pero para algunos de vosotros es vital cuanto menos lamentable, eso demuestra la pasta con que estais echos los mandriles para divertir a los demas con vuestros absurdos comentarios, tu sigue al menos en mi caso me haces reir y eso es bueno.

Anónimo # dijo...

Cabeza de toronja, el único equipo conocido que juega gateando es el barça. Que jugadores tan gandules y chafalmejas¡¡¡¡¡
Sigue lamiendo robos culéladrón.

Anónimo # dijo...

culéanciano 33, pues lo que me he reido leyendo absurdos y patéticos comentarios..... jajajajaj hemos sacado chistes y moralejas de vuestro arsenal de idioteces e infantiles críticas a todo lo que tiene que ver con lo relacionado con la capital de España: MADRID.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 35 jajjjjajjjj me haces reir cada vez mas decirte que franco lleva mas de cuarenta años bajo tierra y que por desgracia para ti ya no es pecado pensar distinto llevo riéndome un buen rato

culevalenciano # dijo...

@anónimo 35 por culpa de loros como tu el odio esta instaurado en el mundo del fútbol la verdad, lo patético es que se vaya a hablar adrede de Clos Gómez y no se vaya a hablar nada de la guarrada una vez más del señor Simeone, lo gracioso es que desde Madrid se ríen sus gracias los comités los primeros, lo último que quería ver en el fútbol es tirar un balón al campo para parar un contraataque peligroso del rival la sanción debería de ser la pérdida de los puntos pero no hay huevos para eso, y menos aún equipo de tu querida Madrid los mas guarros de todo España.

culevalenciano # dijo...

@#@anónimo 35 no se hablará porque no interesa es de una mano muy clara en el área del sporting del expulsado tampoco un lanzamiento que iba dentro de Alba ya sabemos que al Barcelona nunca se le pita un penalti sino es con ventaja abismal en el marcador, esa mano ha impedido el gol mano y segunda amarilla y partido resuelto ya sabemos lo que os va la polémica y lo condicionado que va a ir el trencilla de la semana que viene en Sevilla es lo que tiene el arte de la queja sino lloras no mamas es una gran verdad aunque demasiado simple.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 35 dígame usted cuando he hablado mal de la ciudad o capital de Madrid? hablo mal de sus equipos y de las ventajas inconcebibles que tenéis respecto al resto de equipos, el lloriqueo os va muy bien solamente a vosotros que sois la misma mierda tanto merengues como atléticos y dais verdaderamente pena, pero vosotros a lo vuestro a llorar que no mamáis si no es así.

culevalenciano # dijo...

@CaRLOS Te equivocas de rabo a cabo con Laporta, a mi su idependentismo no me gustaba, pero parece mentira que no sepas respetarlo ese es uno de tus problemas, que no respetes a los que piensan de una forma distinta, dicho sea de paso a mi la politica me la trae al pairo y no soy de los que se quieren largar, pero con Laporta los continuos abusos que hay no estaría porque el foco de la critica lo sería él como lo era cuando era el presidente que lo sepas, una cosa es que te guste mas callarte y otra cosa es apoyar al caradura que hay ahora y desmerecer que gracias a Laporta tenemos el equipazo que tenemos ahora que dicho sea de paso esta directiva se lo esta cargando a pasos agigantados.

Confiesa # dijo...

Hola Carlos: Como siempre, chapeau.
Te escuché en nuestro programa El Penalti el otro dia y te lei por twitter. Eres y sigues siendo un crack.
Y tenemos que hablar una tarde de estas.

Te dejo mi articulo de hace un rato . Un abrazo

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2016/04/14-goles-y-siguen-ladrando.html

German Monoburgos # dijo...

1- Tranquilos merengues, con esos dos penalitos innecesarios (pero que fueron penalti) que le pitaron a Neymar tienen carta blanca por un año para sacudirle sin compasión cada partido.
2- culevalenciano. Yo sí digo, afirmo que Madrid es un desierto a 500 m de altura que necesita de corruptos, ignorantes y periódicos que falsean fotografías para subsistir.

German Monoburgos # dijo...

Madrid es la única capital que está lejos de todo. Es un pueblo grande. Y además tiene Telemadrid, que la aleja más del mundo todavía.

Silán # dijo...

Carlos,,, lo de ayer cómo lo llamas?, robo, atraco, o , error del árbitro?
Tal vez, lo llames justicia histórica por el agravio histórico del Barça.

antoni_mallorca # dijo...

Con todo el respeto, me gustaría comentar algunas cosas sobre la tercera especie. A mi me da la impresión que este tipo de gente no han tenido ninguna necesidad de que surgiera la actual situación política en Cataluña para odiar al Barça. El grito "puta Barça" "puta Catalunya" lleva muchos años gritándose en muchos campos de España, sin que la situación política se pareciera en nada a la actual. Odian a Cataluña por el simple hecho de ser diferentes, por el simple hecho de tener una lengua y cultura própias y además quererlas, es tan simple como esto. Desde el mismo momento que al "puta Barça" añaden el "puta Cataluña" lo que hacen ellos no es otra cosa que hacer política...y luego van dando lecciones. Cualquier culé veterano recordará como -en pleno franquismo- la Demencia del Estudiantes nos cantaba aquello de "Quisiera ser tan alto como la luna, para ponerle los cuerños a Cataluña", es decir, no insultaban al Barça, insultaban a Cataluña. Podría recordar también como con la democrácia española recien estrenada, el Barça era recibido en Valencia -aquella pancarta de "Benvinguts al regne de Valencia"- y en menor medida en mi tierra natal de Mallorca en un ambiente casi bélico...por un tema lingüístico y esto que el presidente era Núñez que si una cosa tenía era que jamás se metía en política. Utilizaban al Barça para ir contra Cataluña sin ningún rubor. Curiosamente, si el Valencia se pone la senyera valenciana como bandera suplente no es política, si lo hace el Barça si que lo es. Tú mismo podrías decir bastante de como se recibe al Barça en Zaragoza, no creo que seas tan ingenuo como para creer que es un tema exclusivamente futbolístico. Además de todo esto, el Barça ha tenido a un presidente-marqués impuesto por el franquismo que no tenía ni idea de fútbol pero controlaba el club, ha tenido ficha policial -como si fuera una banda criminal- en el Ministerio del Interior y tuvo que aguantar como una decisión política le birlaba a Di Stefano que había venido a España para jugar en el Barça, decisión que ni hace falta decir cambió la historía del fútbol español...historía que por supuesto nunca acaban de refregarnos por los morros. El Barça es un club catalán y catalanista, puntualmente ha tenido algún presidente independentista que por simple y plural aritmética es lo más lógico del mundo y apoya lo que decida el pueblo catalán ¿esto es hacer política y todo lo que he ido relatando no? Para terminar, el tema del independentismo es una burda excusa, esta gente siempre ha odiado al Barça por el simple hecho de ser catalán, y esto debería saberlo cualquier culé...y si no lo saben, es que quizás no saben de que club se han hecho aficionados.

Vicent # dijo...

Molt bé Antoni. Muy bien Antoni. Very good Antoni. Très bien Antoni. Muito bem Antoni.
Concuerdo contigo y recito a Antonio Machado: Castilla miserable, ayer dominadora, envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora.
Obviamente no son todos, pero haylos, los hay.
Para mi, no gran aficionado al fútbol, sólo veo los partidos del FC Barcelona que es como ver mi equipo nacional.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Antoni, tienes razón en parte pero el odio ha sido alimentado por Pujol y Mas como estrategia política para lograr la independencia por hastío del resto. Si crees que en Barcelona 92 se respiraba odio de España a Cataluña es que quieres alterar la verdad. Lo de pintar al Barça como "la resistencia" al franquismo no cuela, porque en Cataluña había tantos franquistas como en el resto de España. Han sido los políticos de los últimos 20 años los que han decidido hasta multar por no rotular en español para que energúmenos del otro lado recojan el guante y profundicen en un enfrentamiento que no existía ni de coña más allá de la antipatía que pueda despertar en semi analfabetos el hecho de tener un acento diferente. Lamentablemente la incultura existe en ambos lados, pues es necesaria para que la masa compre tanta chorrada

culevalenciano # dijo...

@Carlos tu a lo tuyo a hablar de forma sesgada de los problemas de ambos bandos, nada tiene que ver los politicos como Mas o Pujol este ultimo sus trapicheos fueron tapados desde madrid como cosa mala, a ti te falta comprender y no faltar al bando de catalunya que sea independentista es tan razonable como el otro pero desgraciadamente eso ni lo entiendes y lo que es peor ni quieres.

Anónimo # dijo...

Valenciano mira que eres buscabocas tío....que te gusta un fregao maestro liendres

culevalenciano # dijo...

@anónimo 49 no porque sea el bloggero tiene la razón se nota que es de Zaragoza porque habla de forma sesgada de los independentistas faltándoles el respeto cosa que no debería de hacer sino quiere que se le llene de mierda el blog, en cuanto a tu comentario es más de lo mismo hablar sin saber, para mi las dos partes son iguales y hay que comprenderlas y eso carlos esta demasiado lejos.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 49

Tienes toda la razon, pero es que a @culévalenciano le encanta ir de victima para poder justificar cuando la pelotita no entra... vamos, el cenizo de toda la vida...

@ Carlos de Zaragoza 47

Muy buena respuesta. Pero piensa que hay mucha gente que nacio hace solo unos 25 años y cree que esto siempre fué asi. Y no, y no, y no, el odio al barça es por que era, es, y sera el unico club de futbol que le hace sombra a su Real Madrid.

Si esta lucha fuera por historia con el Deportivo de La Coruña o el Celta de Vigo, pues estarian rajando contra Galicia... no hay mas!!

Saludos

Ful(ano) Gero(nimo)

culevalenciano # dijo...

@anónimo 51 que me tienes enfilado esta clarisimo no pienso nunca en me des la razón pero ya es la repera que permitas que se insulte a los independentistas porque recibes información sesgada desde muy lejos de catalunya para ti la perra gorda y tu amiguito Neymar que yo no lo quiero para nada cuanto mas lejos mejor.

Anónimo # dijo...

Valenciano has leído de mi por algún lado que el dueño del Blog tenga razón por serlo? No verdad?pues no me vengas con las tonterías de siempre por que ya estás calao por estos mundos pichita.y hazte a la idea de que a Neymar te lo vas a comer con papas mucho tiempo así que deja de dar la tabarra ( en la primera vuelta,chitón) o hazte del Levante que lleva los mismos colores y te pilla tres calles más paya'.
Coincido con el 51 en todo.

antoni_mallorca # dijo...

Carlos, puede entender que para alguién como tú que te sientes español te incomode convivir con este sentimiento catalanista que desprende el Barça, ser del Barça en estas condiciones es admirable, pero no admitirlo es un error. En mi caso, sin ser catalán, me siento muy próximo a este sentimiento por el hecho de compartir lengua y cultura y me siento muy orgulloso de que el Barça lo tenga. Y no te confundas, Pujol y Más -a quienes yo no votaría precisamente si fuera catalán- no eran independentistas en absoluto...simplemente a base de hostias y de tener que poner la otra mejilla una vez detrás de otra, les han convertido en independentistas y además no cicieron más que escuchar a millones de personas que clamaban en la calle. Y si, en Cataluña seguramente ha habido y hay franquistas, pero dudo mucho que tantos como en el resto de España como afirmas. Y francamente tampoco veo que tiene que ver esto con el hecho de que en España se ha odiado al Barça desde tiempos inmemoriales...joder, yo era muy pequeñito y ya me llamaban catalufo o catalán en término claramente despectivo ¿Barcelona 92? por favor , se olvidaron de que aquello era Barcelona durante un mesy se dedicaron a animar a los deportistas españoles, cosa que por cierto también hicieron muchos catalanes. Si ahora las cosas han cambiado tanto será porque algún motivo habrá digo yo.

Anónimo # dijo...

Y cuando uno piensa en la maravilla de semifinal del año pasado entre el Barça y Bayern y se pone a ver este partido malo de cojones entre el City y R.Madrid, te preguntas como le llaman a esto la Champion League!! y con el Atletico de Madrid y su delicioso futbol, mañana, que nadie espere que mejoren esto.

Ful(ano) Gero(nimo)

Anónimo # dijo...

Apuestas para mañana.El titular del Marca para esta semifinal sera, "Como perder 90mn de tu vida"? o "El gran Real Madrid, esa octava maravilla"? yo sé lo que apostaria....

Ful(ano) Gero(nimo)

culevalenciano # dijo...

@ANÓNIMO 53 por desgracia amigo en la actualidad el barcelona tiene el peor presidente de la historia vamos un cero a la izquierda, de todos es sabido que practica el mismo deporte que tu que es felar al brasileiro es mas es vuestro sueño humedo, si tuviera cojones viendo la actitud del brasileiro de divo total deberia de darle voleto, pero ya sabemos mejor es chuparsela como usted tambien hace.

Pipicucu # dijo...

55 fulano, terrible basura de partido, el Madrid está en la final de cajón, el City es una murga atómica.
El Bayern debe ganar sí o sí esta Champions por el bien del Fútbol.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 53, para nada te he dicho que apoyabas al bloggero unicamente te he dicho que a mi diga lo que diga no me vas a dar la razón lo único que le pido al bloggero es que trate de entender las distintas posturas y que no critique ninguna simplemente eso, a mi la independencia me la trae al pairo pero cuando alguien esta luchando por ello hay que respetarlo y entederlo aunque en mi caso tampoco comparta los ideales de los independentistas.

culevalenciano # dijo...

@pipicucu partido infumable toda la razón que lastima que un equipo que no juega un pimiento valla a estar en la final de Milan toda una vergÜenza

Anónimo # dijo...

Valenciano esa lengua cualquier te va a intoxicar...como ya te dije hace tiempo eres muy mayoy para ir escribiendo las tonterías que escribes , te obsesionan las mamadas o que coño te pasa a ti? Ni una más artista y no me vengas con independencias , presidentes y demás polladas que yo de eso nunca nunca e debatido contigo no te hagas la pilla un lío o mejor no te metas en tantos saraos....superheroe...lo dicho cuida esa lengua

culevalenciano # dijo...

@nónimop 61 tonterias las tuyas con tal de llevarme la contraria, un bloggero no debe de tomarse a mal ninguna opción y no criticarla o alinearse con otra simplemente tiene que tratar de ser neutral, pero por lo visto algunos como tu besais el sitio por donde pasa el bloggero y sobretodo es gusta ver como Neymar el solo destruye la economia del club con la colaboración de este nefasto y cero a la izquierda de presidente que tenemos.

culevalenciano # dijo...

@Carlos amigo mio no entiendo a los argentinos, me río cada vez que le llaman pecho frío a Messi realmente patético la verdad, hace poco en el establecimiento de un amigo mio entró un argentino él como no se quedaba con Maradona, no porque su argentino fuera bastante mejor selección que la de Messi sino que palabras textuales él ganó el mundial solo, jajjaja y me reí y le pedí educadamente que abandonará el local y que no hablara idioteces el árbitro tuvo mucho que ver al conceder el gol ilegal con la mano, que injusto que se recuerde más que la obra de arte del mismo partido, realmente alucinante, nadie habla de que el Kun es uno de los mayores bluffs de la historia del fútbol como Higuaín y muchos otros, el caso es que Maradona o Pele( se lesionó y casualmente su brasil ganó el mundial pero era el solo) y Maradona tenía aún montón de estrellas a su alrededor pero no pasa nada Leo sigue yendo a Argentina yo ni la pisaba con se queden con los demás que no pasarían ni de la primera fase.

culevalenciano # dijo...

@Carlos en la caverna tiran la piedra y esconden la mano o en su defecto no dicen toda la verdad, todo sabemos que es de lógica que el rival haga mas faltas que el barcelona porque nuestro equipo tiene mas posesión del balón en casi todos los partidos, lo que no dicen es que en proporción de faltas el barcelona es mas amonestado que el rival lo que se traducen en que en la mayoría de partidos a la más mínima o la primera suele ser amonestado, cuanto menos curioso este dato y no lo dicen, el porque todo el mundo lo sabe.

Anónimo # dijo...

Valenciano no es que te lleve la contraria chaval es que estamos a años luz de diferencia en lo que es el tema....no le beso a nadie , vuelves a confundirte .
Ahora bien que vengas repartiendo carnets de sentimientos cuando después vas zumbando de los negocios de tus amigos a quien no esté de acuerdo contigo...demuestra la tontería que llevas encima.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 65 como lees lo que te interesa te digo que los compañeros que tenía en su época maradona eran mejores que los que tiene ahora Messi eso no lo digo yo lo dice cualquier entendido de fútbol, y si el árbitro no le concede el gol con la mano(es más recordado que la obra de arte del mismo partido) no se si argentina o su Maradona tendría su mundial, lo eché porque parece que messi es el culpable de todo cuando en la realidad es que esta mas solo que la una y es ciencia ficción pensando que uno solo pueda ganar un mundial simple y llanamente.

Anónimo # dijo...

Valenciano no es que lea lo que me interesa , es que yo , NUNCA HE DEBATIDO NADA CONTIGO NI DE MARADONA NI DE LA MANO ....te has enterado ya o que? Que si no sabes con quién te metes en los charcos , no me vengas después salpicando....y si , ya se que tu sabes mucho de fútbol , tatuatelo y deja ya de ir pregonándolo ....maestro liendres

culevalenciano # dijo...

@anónimo 67 porque me echas todo lo que escribo en la cara? la verdad no te entiendo a veces pienso que hay gente interesada en cerrar estos blogs sino te gusta lo que escribo ni me leas ni me eches en cara cosas sin sentido.

Anónimo # dijo...

Joder valenciano o eres tonto u opositas para serlo....QUE ERES TU EL QUE ME VIENES CON MARADONA...DIRECTIVS...LA MANO DE DIOS Y LA BIBLIA EN VERSO CUANDO YO NO HE DEBATIDO NADA DE ESO CONTIGO Y ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE PUEDAS OPINAR SOBRE ELLO..Te has enterado ya ? En cuanto a lo de cerrar el Blog es otra gilipollez de tu parte ( la enésima) te equívocas de Blog ( la picha un lío).
Yo lo único que te hecho en cara es lo veletas y buscabocas que eres...de fútbol nada , pues no estamos al mismo nivel ( te dejo elegir arriba o abajo , tu mismo) aparte de que tus teorías , prepotencia y lengua me los paso por el tajana.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 69 corto y cierro una persona que insulta no debe de tener respuesta sino te gusta lo que escribo no me leas ni me respondas que parece que no entiendes nada.

Silán # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silán # dijo...

54
“Y francamente tampoco veo que tiene que ver esto con el hecho de que en España se ha odiado al Barça desde tiempos inmemoriales.”

Eso es lo que os gustaría a vosotros, que el odio hubiera existido desde tiempos inmemoriales y persistiera para siempre.Pero confundís vuestro deseo con la realidad.
Cataluña ha estado en armonía en España a lo largo de casi toda su historia, pero vosotros ponéis la lupa en las poquísimas épocas de conflicto.Culés y nacionalistas sois drogadictos del odio, necesitáis odiar, y España o el R.Madrid soon lo camellos que os proporcionan ese chute que os hace falta.
Te recuerdo que el odio es la principal arma nacionalista. Fíjate lo que decían Joan Salvat Papasseit:
“No suspiréis por nuestra libertad sin pasar por el odio. ¡Mientras no les odiemos nunca podremos vencerlos! Es necesario, pues, propulsar el ODIO contra España o dejar de existir".
O Ventura Gassol:
"Nuestro ODIO contra la vil España es gigantesco, loco, grande y sublime. Hasta odiamos el nombre, el grito y la memoria, sus tradiciones y su sucia historia".
o Prat de la Riba:
“Calia acabar d’una vegada aquesta monstruosa bifurcació de la nostra ànima, calia saber que érem catalans i que només érem catalans, sentir lo que no érem per a saber clarament, fondament lo que érem, lo que era Catalunya. Aquesta obra, aquesta segona fase del procés de nacionalització catalana, no la va fer l’amor, com la primera, sinó l’ODI”.

Anónimo # dijo...

WOW ¡¡¡ Silán, me encantan tus comentarios. Se nota que eres una persona brillante y erudita. Sabes estar y ademas enseñas. Hay clase en tí.

Anónimo # dijo...

Que poquísima vergüenza tienes valenciano.
Te sientes insultado? El que no para de escribir que se la mame a Neymar o que si beso a nosequien....a ver si es verdad que no tenga que contestarte más , a ver si es verdad que dejas de escribir memezes y dejas de dártela de pan y manteca.

Vicent # dijo...

Recollons!!! con los no-nacionalistas espanyoles.
Bando. Uso del idioma oficial en todos los servicios públicos.
D. Enrique Jonama y darn Julleta, alcalde presidente del ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat.
Hago saber: Que por el Excmo. Sr. Gobernador Civil de esta provincia se ha dictado con fecha 28 de julio de 1940 (B.O. del 31 id.) una circular cuya parte dispositiva dice así:
"Primero - A partir del 1.º de agosto próximo, todos los funcionarios interinos de las Corporaciones provinciales y municipales de esta provincia, cualesquiera que sea su categoría, que en acto de servicio, dentro o fuera de los edificios oficiales, se exprese en otro idioma que no sea el oficial del Estado, quedarán "ipso facto" destituidos, sin ulterior recurso.
Etc. etc. etc.
Hospitalet de Llobregat a 21 de julio de 1940.

Y a la sazón de ser el FC Barcelona, pasó a ser CF Barcelona, por la gracia de Dios y su "invicto" "caudillete", la cabeza visible de Juan March i Cía.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 74 aplicate el cuento a partir de ahora como si no estuvieramos

antoni_mallorca # dijo...

71 y 72
Si te crees que por poner algunas frases de personajes cuya influencia en el pueblo catalán ha sido cero o menos que cero vas a demostrar tus teorias, lo llevas muy bien. Mira si ha odiado a los españoles el pueblo catalán que durante años y años -hasta las últimas- en todas las lecciones lasgenerales españolas han votoado mayoritariamente a un partido que se hace llamar PSOESPAÑOL . Hay que ver también lo muchos que sabes sobre Pujol, tanto que te has metido en su cuerpo y sabes perfectamente que es lo que piensa y cuando empezó o no a ser independentista...eso si, esto de la infiltración nacionalista -como si nacionalismo fuera inpepinablemente independentismo- no le ha salido muy bien para su partido...pasan los años y cada vez le votan menos.

Ausias March # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culé de Praga # dijo...

La potra del Atlético no tiene límite, las tarjetas para el Bayern, todos los colchonero muertos de la risa. Ahota viene la final contra los merengues y todo lo que les han perdonado en la Champions se lo cobrarán contra el equipo del ser superior, Véase final anterior.

Anónimo # dijo...

Culé de Praga 79
Tú llamas "Potra" a lo que, sencillamente, son los designios del ser superior, que muere por tener al único equipo que le garantiza ganar la undécima el 28 de mayo.
Lo siento por Guardiola: segundo atraco a mano armada en dos años, primero los blancos, después los nuevos ricos del Manzanares... En cualquier caso, cuarta final de Champions que le roban a Guardiola desde 2010, dos con los nuestros, dos con los muniqueses.
Vaya, vaya con el Atleti, la otra parte de la mafia madrileña. Quejarse, quejarse, lamentarse y llorar da sus frutos... Deberían copiar las juntas directivas de Rosell y Bartu.
Y mientras, FlorenVITO CORLEON, cenando en Madrid con el padre de Neymar y corriendo el rumor de que la celebración de la undécima puede venir aparejada por el fichaje del bluff brasileño...
Demasié pá mi body...

Silán # dijo...

77
“Si te crees que por poner algunas frases de personajes cuya influencia en el pueblo catalán ha sido cero o menos que”
Para considerar, como mallorquín, que tienes la misma cultura que Cataluña, no estás muy al tanto de los orígenes del catalanismo. Prat de la Riba está considerado el padre del catalanismo. No en vano, hace poco le preguntaron a Artur Mas qué líder catalanista era un ejemplo para él, y no dijo ni Companys, ni Maciá, se indentificaba con Prat de la Riba.
En las generales, en Cataluña, hay muchos que votan psoe porque es un voto útil antiPP, igual que en las últimas, mucho independentista ha votado PODEMOS.Donde se comprueba la hegemonía nacionalista es en las autonómicas.Cataluña ,junto a Andalucía, es la única autonomía que no ha cambiado de color político en toda la democracia, en el caso de Cataluña el color es nacionalista.
El fanatismo de Pujol ya lo advirtió Tarradellas:

En l’Arxiu Tarradellas de Poblet, introducidos por Carles Santacana en una edición de Toni Barnils para la Diputación de Barcelona, el President reafirma su carácter de estadista y disecciona la política que Pujol impondrá en Cataluña desde los ochenta. “En estos momentos no puedo dejar de recordar lo que me dijo Jaume Vicens Vives de Jordi Pujol, que, a pesar de que lo disimula muy bien, es un intolerante y un fanático”.
http://elpais.com/diario/1985/11/02/espana/499734003_850215.html

Anónimo # dijo...

Vaya parece que el ventilador del otro blog empieza a verter sus mierdas en este....alli el dueño hace la vista gorda , borra a quien contradiga a estos iluminados y a alguno incluso les invitan a participar en su programa de radio.....veremos por aqui

Vicent # dijo...

Simeone discípulo del de Setúbal. Ayer el esférico no circulaba como lo hace en cualquier otro campo; se paraba bastante y daba pequeños botes. A los equipos con dominio de la pelota también les juegan con la hierba (y no es marihuana).
Faltas silbadas al A.M., 7 con 1 amarilla, al B.M., 12 con 4 amarillas; curioso.

Anónimo # dijo...

Correcto arbitraje ayer. Ganó quien fue mejor en ese momento.
Lo peor de todo fue el comentario de pep guardiola " Es un sacrielegio comparar a Saúl con messi " ....pero que se ha creido el enérgumeno este? A mi me ha gustado muchísimo mas el gol de Saúl que los de messi que está tan encumbrado que ya no se le ve. Para mi , messi es un jugador corriente y moliente. Dejen ya las pamplinas con el argentino que nos tienen relajados.
No hay que ser muy listo para darse cuenta que bajito y (antes) rápido se le colaba por las piernas a los rivales con unas carreras sin frenos. Con mas edad...ya no corre y los rivales cierran las piernas. Se esfumó. Como él hay millones en el mundo. Actualmente debería estar ocupando el puesto 198 en el ranking.

Anónimo # dijo...

Plas plas plas.....siguiente?

Anónimo # dijo...

joder con el Silán este!! ya está también en otro blog troleando, insultando y provocando. Pero que hace en los blogs culés el Roncero cibernético este? que alguien le de por favor la URL de un par de blogs de la merengada, seguro que encontrará a gente de su especie con la que compartir sus ideales nostalgicos yaparearse libremente.

en fin lo de comparar a Saúl (que esta im-presionate) con Messi, no merece respuesta.... curioso como estan creciendo los trolls antibarça (pro madrid y ahora pro atleti) en nuestros propios blogs....

antoni_mallorca # dijo...

77
Por lo visto, ahora no sólo te metes en el cuerpo de Pujol, sino que decides en que momento empieza o no el catalanismo. Y si, hay que ver lo que odian a España estos independentistas que por el voto útil deciden votar a un partido español...de hecho esta historia me la conozco. A distintos niveles porque no es un partido que gane las elecciones pero en Mallorca pasa lo mismo, el partido nacionalista de aqui -PSM, ahora Més- divide inexorablemente sus votos por la mitad según sean unas atonómicas o unas generales y no me tienes que decir como piensa esta gente, tienen lo mismo de nacionalistas que yo de madridista.

Mr. Cabeza de Poronga # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr. Cabeza de Poronga # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos de Zaragoza # dijo...

Olvidaros de la política.. No lleva más que a la melancolía..
Para descojonarse viendo a los locutores alucinar con el golazo de Saúl como lo nunca visto cuando Messi ha debido marcar unos 100 como ese

Anónimo # dijo...

Es sorprendente que equipos que se dejan la piel contra el Barcelona entreguen la cuchara y pierdan por sistema con un Real Madrid ramplón, birrioso y patético. Casualidades, supongo, que nada tienen que ver con maletines, pues de todos es sabido que la única liga inmaculada del mundo es la española y que en España hay "corruPPtos" pero jamás sabemos quién es el corruPPtor.
En lo del arbitraje taimado, sibilino y madridista ya ni entro, no vaya a ser que se nos tache a los culés de "llorones".

Anónimo # dijo...

Tras el gol en falta de Bale y descontar menos minutos de los que tocaban, Undiano ya ha cumplido. En apenas una hora, es el turno de Mateu y Lahoz es de los que cumplen los pronósticos.
Previsión para las 10 de la noche: el Barcelona habrá perdido la liga, sí o sí. ¿Qué apostamos a que hay atraco a mano armada en Sevilla

German Monoburgos # dijo...

1- Vaya béticos roñosos. Protestan todo y ensucian el partido.
2- ¿Neymar no sabe chutar más fuerte?
3- ¿Neymar no sabe chutar?

Anónimo # dijo...

92
Terminada la primera parte por mucha expulsión justa del jugador del Betis,se está gestando otra expulsión del Barça en la segunda para igualar las fuerzas,en eso te doy la razón,pero si el Barça contra diez y con una semana de descanso,que tanto pedíamos algunos para que se recuperaran y jugaran en condiciones,son incapaces de ganar al Betis,es que no son merecedores de ganar la liga por mucha ventaja que hubieran tenido en su momento.
Y otro detalle,menudo "partidito" se está marcando Iniesta,no da una a derechas.

German Monoburgos # dijo...

Saben qué? Me da asco el Betis, Mateeu Lahoz y... este Barça incapaz de chutar a portería.
Dejo de ver esta puta mierda de partido.

German Monoburgos # dijo...

Es que no quieren hacer goles. El único llegó por una cantada entre portero y defensa rivales.

German Monoburgos # dijo...

Les permito me den el premio a Cenizo del Siglo.
Pero esto acaba con un gol del Betis en el '89.

Anónimo # dijo...

Asqueroso, repugnante Mateu. Al parecer, para la junta directiva todo está okey.
Pero cualquier cosa con tal de que no ganara Laporta, ese "catalufo"...

Anónimo # dijo...

German,no te quemes,pero aunque se haya ganado al final 2-0,ese desánimo de haber perdido tanta ventaja la llevan como lastre y se les está haciendo un mundo cada partido;están todos muy fallones,menos Mascherano que está impresionante.Le temo más al partido del Español,de la semana que viene que al último frente al Granada que estará prácticamente descendido o con los nervios a flor de piel jugándose la permanencia como para ganarle al Barça.El Español ya sabemos como se extramotivan contra el Barça y si encima se lo permiten todo los árbitros tendrán que exigirse mucho más de lo normal;lo bueno es que tienen 8 días de descanso antes del partido;se supone que tienen que llegar en condiciones como para ganar y más después de que la última derrota del Español fuera fue de 4-0 frente a las Palmas;de todas maneras confianzas las mínimas,creo que ya tendrían que haber tomado nota después de esa pájara espectacular que han pasado.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 99 y germán el mono burgos. Poco o nada entendeis de fútbol la verdad a mi no me ha parecido un mal partido, desconozco lo que le pedid al equipo pero hoy ante un rival que desde el principio no ha querido jugar es difícil hacer un partidazo, el partido tiene el problema de la actuación arbitral nuevamente fuera de lugar es muy fácil repito muy fácil amonestar a los jugadores del barcelona a la primera como siempre tarjeta, la de Piqué no es tarjeta porque es la única opción de jugar la pelota levantando la pierna y por inercia golpea sin fuerza al contrario el teatro del bético hace el resto y de Alves tampoco es amarilla porque es poner la mano en el contrario sin mas no todas la faltas son amarillas, que Ceballos acabe el partido es lo que yo te he dicho, el barcelona ha ganado un partido muy complicado ante un rival que se ha vaciado en el campo que encima lo han dejado con la hierba alta y seca y lento y eso a perjudicado el fútbol, creo que han ganado incluso con solvencia y sin hacer sangre del rival cosa que otros no hacen.

culevalenciano # dijo...

@ANÓNIMO 84 deja por favor las drogas que te han parecido las dos grandes asistencias del messi hoy ante el Betis eso Saul no lo hace en la vida payaso esa es la diferencia.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 99 como los barcelonistas somos tontos por callar te diré que en la segunda parte ha habido un penalti mas que claro sobre Piqué cuando va a rematar un córner se lo ha llevado por delante con un empujón flaglante un defensor pero como el marcador era 0-1 eso no se pita desde luego somos tontos callando.

German Monoburgos # dijo...

culevalenciano
Entiendo y comparto todo lo que dices.
Pero es más fuerte que yo... no entiendo cómo un equipo como el Barça no puede hacer un chute decente en 90 minutos (o 70, que fueron los que miré).
Y es hacer un gol y tratar de bordar el segundo (no hacerlo, sino bordarlo), lo que hace que el partido quede en el minuto 35 del segundo tiempo sin resolver.
Por las tarjetas ya ves, el único que defendió a Piqué fue... Messi! Ve a saber qué le dijo Lahoz para que lo amoneste.
Iniesta mientras tanto haciendo amigos por ahí.

Confiesa # dijo...

Ayer ninguno de los tres equipos jugó a nada, pero los tres ganaron, cada uno a su manera. Ya solo quedan dos partidos. Esperemos que la fuerza nos dure dos semanas

Confiesa # dijo...

culevalenciano: ayer yo tambien vi clarisimo el penalti a Pique pero nadie dijo nada

Anónimo # dijo...

Culevalenciano,soy el 99.
Hablé simplemente del estado anímico;por supuesto que les hicieron varios penalties al Barça que como suele ser habitual no se les pita,y que la vara de medir para las tarjetas desde luego nunca es la misma para con el Barça;y que el Betis se tuvo que haber quedado con 9 también por guarros sobre todo el Paco Ceballos ese;así que no me vengas aquí dando lecciones de fútbol;hablo de sensaciones en cuanto a un equipo que ha perdido una ventaja impensable y que una vez llegado a este punto si quieren ganar algo,en este caso la liga,tienen que aislarse de esa pájara pasada y con el tiempo de descanso que les viene motivarse a tope porque sigue estando en su mano ganar la liga si no les viene la apatía como les pasó en la primera parte que no dieron una a derecha y que el primer gol si no es porque el bocazas del Adan la pifia a saber lo que hubiera costado romper esa defensa.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 106 vamos a ver el estado anímico viene en su medida por unas criticas absurdas, ahora resulta que por obligación hay que hacer un triplete o jugar como soles toda la temporada eso no es fácil es casi imposible, no creo que los jugadores del barcelona sean culpables de todo para mi los arbitrajes desde hace unas jornadas han bajado mucho sus quitales y eso se ha notado el problema y estoy hasta los cojones es la política de callarse todo del barcelona, ayer y es a lo que me refiero viendo la importancia que tiene la campaña de la caverna lo mas sensato es intentar no perder balones que pudiesen comprometer a los jugadores ya amonestados es por ello que el barcelona jugara mas lento en estos momentos no nos podemos permitir el lujo de perder jugadores por tarjetas que todo cuenta. Lo que digo es que el barcelona tuvo que jugar con cabeza no le quedaba otra y el terreno de juego hizo el resto.

culevalenciano # dijo...

@confiesa yo vi el partido a traves de vodafone y el comentarista de ese partido que es un ex-jugador del Bilbao dijo que era penalti y le extrañaba la actitud del barcelona de no decir nada al respecto a mi esa actitud realmente ya me asquea.

culevalenciano # dijo...

@Germán monom burgos el problema es la campaña tan absurda de la caverna ni mas ni menos ayer por la actitud del betis de atrincherarse dentro de su area todo el partido y de su público de protestar y de cantar el himno del atletico de Madrid no lleva a ningún buen puerto es decir hay que ganar y punto y si a eso le sumas un árbitro que perdió el norte tienes la ecuación hay partidos como este que no se puede pedir brillar al equipo.

Anónimo # dijo...

tic tac tic tac

Anónimo # dijo...

Confiesa ni lo veras repetido ni comentado por los tres del plus si fuese favorable al Betis todavia estarian repitiendolo

Anónimo # dijo...

Confiesa ni lo veras repetido ni comentado por los tres del plus si fuese favorable al Betis todavia estarian repitiendolo

Anónimo # dijo...

Por que los perros de los narradores del plus no comentan el claro penalti que le hacen a Pique si lo vieron como todo el que a querido verlo pero ellos lo escondieron como casi siempre

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Se pueden decir muchas cosas pero cualquiera con ojos viò ayer què se jugò, en general, MAL. Se notò un Barsa apagado, sin la calidad què se observa normalmente, sin ‘enjùndia,’ como què no les importaba demasiado a algunos y, extrañamente, flojos a los què si parecìa importarles. El campo de juego, todos los rivales atràs, el àrbitro, etc. no son excusas. Hasta un niño sabe lo què le espera al Barsa en estos partidos. Asì què no queramos justificar con cosas, què aùn ciertas, se vuelven irrelevantes. Si vas de matador tienes què lidiar con el toro, y bravo tambien, asì què si no lo aceptas o no te gusta dedicate a otra cosa. La vida no es justa ya se sabe pero es lo què hay. Durante el primer tiempo fallaron casi completamente los Messi, Iniesta, Neymar, Suarez, etc. No asì los ‘tabajadores’ què, en general, hicieron un buen partido. Durante el segundo Messi se acordò, un poco, de lo què es y puede dar y casi se gana por goleada. Ayudò tambien què se jugò con uno màs aunque solo cambiò què ahora eran 10 adentro del area penal en vez de ser 11. No se viò en el Betis mucho intento de contraatacar y, para decir la verdad, se mostraron bastante malos, sin mucha habilidad o velocidad para esa faena. Ante ese pobre rival se viò un Barsa desmotivado y fallòn en ataque, no asì en defensa.
Suarez perdiò dos goles cantados, Neymar no se fue de mi abuela e insistiò en ganar el partido solo y siguiò mostrando una llamativa falta de criterio. Driblea cuando hay què pasar/patear y pasa/patea cuando hay què driblear. Si viajara menos y se concentrara màs por ahì serìa distinto. Suarez es el mejor 9 del planeta pero cuando hay què jugar se notan sus limitaciones. Messi apàtico en el primer tiempo y muy estàtico generò casi todo el fùtbol en el segundo. Iniesta muy entusiasta y participativo pero llamativamente desacertado, para sus grandes cualidades por supuesto. Asì se hace difìcil. Uno no quiere y el otro, o està desganado o no le sale una. Al final privò la gran diferencia de calidad entre uno y otro pero del Barsa se puede esperar mucho màs. El Betis por supuesto hace lo què puede con lo què tiene. El Barsa tiene mucho màs què lo què mostrò. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos/todas! JFG

German Monoburgos # dijo...

culevalenciano
No le estoy pidiendo brillar al equipo. Les pido que chuten a puerta más de cuatro veces por partido.
Que no es por el partido de ayer, viene de mucho tiempo atrás.

German Monoburgos # dijo...

Respecto al Betis, qué decir: un club de segunda ocasionalmente en primera división, a la sombra del Sevilla que lo tiene de hijo y lo lleva de paseo.
Un Espanyol versión andaluza: la misma mierda con distinto color... en general como todos los que su nombre comienza con Real Club Etcétera. En cada capital española está el Club de Futbol La Picha y el Real Club Deportivo La Picha (el filial blanco del pueblo):
Y el mensaje de la Liga para el Barça siempre será el mismo: a la hora de jugarse los porotos el árbitro(siempre)el que pide el rival, se añade ahora carta libre para romperle los tobillos a Piqué.
Pero insisto: lo de no chutar e intentar hacer los goles bordados, empaquetados y con moño viene de largo...
Iniesta este año ha hecho UN gol y UNA asistencia (que en lugar de chutar se la dio a Suarez en fuera de juego), juega para gustarse y que lo aplaudan los rivales. Me extraña sabiendo que igualmente dirán que el Barça roba los partidos.

culevalenciano # dijo...

@Germán Mono Burgos el resto de equipos tampoco brillan y para ellos no vienen las criticas creo que con el partido de ayer insisto lo mejor es ganarlo no se puede pedir que vallan con todo para delante porque en una pérdida alguno de los apercibidos se puede jugar la segunda que es lo que no entendeis y la verdad es eso lo lamentable

German Monoburgos # dijo...

Iniesta, en opinión de los periolistos deportivos es el mejor del Barça en cada partido. Yo lo veo inoperante de cojones, y ni siquiera protesta cuando los árbitros cagan abiertamente al Barça.
Prefiero a Alves, aunque luego cuelgue un video con peluca, al menos en el campo se juega los huevos por el Barça.

culevalenciano # dijo...

@Jorge y Mono Burgos es verdad que se chutó poco, pero el partido no estaba para otra cosa por varias circunstancias, la primera la facilidad con que se amonesta a los jugadores del barcelona o la facilidad de los rivales para protestar cualquier decisión arbitral. Ayer al menos Neymar lo intentó un poco mas pero sin suerte.
Yo vi un equipo que hizo el partido que convenía es decir no rifar el balón sabemos que jugar con todo para delante conlleva el riesgo de dar contras y de jugarse indebidamente una segunda amarilla que es lo que quería el betis sin jugar bien insisto eso ahora importa poco el equipo fue practico y ganó el partido sin males mayores que es lo que importa.

German Monoburgos # dijo...

culevalenciano
Insisto... no sé si lees lo que escribo. Un tema es ir justo, tener poca llegada... y otra no rematar a puerta por decisión propia.

culevalenciano # dijo...

@Germán Mono Burgos a mi tampoco me gusta la prensa ayer por ejemplo, Iniesta no dio un buen pase en todo el partido, el de ayer no era un partido para brillar y aún asi el Barcelona sufrió menos que sus perseguidores para ganar el encuentro que no es poco.

German Monoburgos # dijo...

culevalenciano
Escribí mi #120 sin haber leído tu #119.

culevalenciano # dijo...

@Germán Mono Burgos insisto una cosa es jugar un partido contra un rival que quiere jugar y no contra uno que desde el principio no quiere jugar, para mi se chutó poco pero lo suficiente para haber hechos dos o tres goles más, el estado del campo hacia que el rodaje de la pelota fuera mas lento de lo normal e insisto la actitud del Betis de no jugar y protestar y la del arbitro por amonestar por faltas normales hace que todo ello influya para mi se hizo un partido con mucha cabeza que es lo que se necesitaba en estas situaciones.

German Monoburgos # dijo...

Pues yo creo que sufre más de lo debido (no específicamente por el partido de ayer) por soberbia. Dentro de la soberbia incluyo que desde el club no hagan una campaña repitiendo el penalti vergonzoso de Ramos a Messi en el último clásico, o las patadas criminales de ayer que sufrió Piqué.
Por eso mismo la liga estaba en el bolsillo hace mes y medio y ahora hay que ir contando garbanzos.

Anónimo # dijo...

Lo de los comentaristas del Plus es de juzgado de guardia y lo indignante es que la Directiva cobarde le venda los derechos audiovisuales a Movistar y no tenga los cojones de exigirle un tratamiento justo y objetivo por parte de los empleados del patrocinador.

Anónimo # dijo...

@ German Monoburgos

"desde el club no hagan una campaña repitiendo el penalti vergonzoso de Ramos a Messi en el último clásico"

Si, y en toda la caverna madridista y nacional con sus altavoces mas altos y potentes haran otra campaña de los penaltys vergonzosos que tambien nos pitaron, y asi hasta ver quien la tiene mas grande...Joder, dejaros ya de hacer el ridiculo y a empezar a comprender porque la directiva no esta compuesta por forofos de barra de bar pero por gente estudiada y con exito en sus empresas.

Mucho Laporta que decia verdades como puños y mira como le acabo todo. No lo quisieron ni en politica ni de nuevo en el Barça.

A disfrutar del equipo y que gane el mejor, y en eso el barça es LA referencia!!

Ful(ano) Gero(nimo)

culevalenciano # dijo...

@anónimo 126 y según tu que debemos de hacer, callarnos como una puta? creo que no y en ese aspecto LAporta era superior a Bartomeu el que calla otorga y como dijo Guardiola en su día el callarnos nos hace mucho daño.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 126 la mayoría de penaltis que nos pitan a favos son con el partido casi decidido o con mucha ventaja, nos hacemos un flaco favor a nosotros con el silencio sin ir mas lejos el dia del Sporting el penalti mas claro la zamorana del defensa del sporting es con 1-0 y los penaltis que pita es con 2-0 incluso el primero de ellos es clarisimo o sea con tres cero y ayer con 0-1 hay un penaltazo sobre Piqué que no se porque hay que callarse la verdad, la verdad es lo que decía Guardiola el callarnos nos hace mucho daño.

Anónimo # dijo...

@ culévalenciano

Mientes y lloras una vez mas!!! de donde y de quien salio la mitica frase de que " esta batalla la tenemos perdida, porque ellos tienen los altavoces mas altos"?? de PEP GUARDIOLA.

Y lo repito, la directiva hace muy bien en callar, me joderia perder todo mi credito intelectual a nivel personal, de empresario y meter al barça con los pies en el barro por 4 tios de nivel de barra de bar, que no ven que a pesar de todo lo que nos joden seguimos armando equipo y ganando titulos, que es para eso que los socios nos votaron!!

Mejor calladitos y a seguir ganando con o sin penaltys, expulsiones y todo lo que sea. Justos o no. Les molesta a ellos cuando se los pitan a su equipo querido? pues a nosotros tampoco!! Cuando comprenderas que esto no es una guerra Madrid-Barça o cataluña. Esto no es mas que una guerra contra un equipo, sea cual sea, que le hace o puede hacer sombra a su Madrizzzzz!!"Ya veras como van a atizar al Atletico si estos ultimos se clasifican para la final de champions. Te recuerdo el antes, mientras y después de Lisboa?

Como decia PEP GUARDIOLA, "ESTA BATALLA LA TENEMOS PERDIDA"

Y otra cosa, me echaron aqui en cara hace poco tiempo (que tal Jorge?) que no era de mucha educacion entrar a escribir en un foro como anonimo. Asi que ahora que me rompo el culo a firmar con nombre (que vale lo mismo que el tuyo), me encantaria que tuvieras la educacion de utilizarlo cuando tengas algo que escribirme. Gracias de antemano ;-)

FIRMADO: FUL(ANO) GERO(NIMO)

Anónimo # dijo...

Aleluya hay personas que ven lo que yo llevo viendo cuatro temporadas que INIESTA es un don nadie que lo que este INUTIL intenta hacer es lucirse para que los borregos le aplaudan pero como no hace casi nada bien solo le aplauden esos de la pulserita rojiguarda si fuese catalan en vez de manchego ni lo mencionaban

German Monoburgos # dijo...

Fulano Geronimo
La campaña de la caverna mediática enseñando una y otra vez jugadas contrarias al Barça ya existe y la continuarán de todas maneras.
Por mi parte los atléticos, béticos, o el resto de saqueados por el Madrid me la sudan: con una liga cada 20 años están contentos, viven mirando la tabla desde abajo.

German Monoburgos # dijo...

Fulano Geronimo
La campaña de la caverna mediática enseñando una y otra vez jugadas contrarias al Barça ya existe y la continuarán de todas maneras.
Por mi parte los atléticos, béticos, o el resto de saqueados por el Madrid me la sudan: con una liga cada 20 años están contentos, viven mirando la tabla desde abajo.

culevalenciano # dijo...

@Fulano Gerónimo lo que peor podemos hacer ya es callarnos ellos protestan por todo pues nosotros tenemos que protestar de otra forma, que las hay sin utilizar los medios, las frases célebres de Pep son unas cuantas la mía también la dijo él por tanto ambos tenemos la razón.

Confiesa # dijo...

Cansado de las mentiras cavernarias http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2016/05/cambiemos-las-normas.html

Anónimo # dijo...

Esperate sentado confiesa

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ Fulano Gerònimo

Mira lo ùnico què se te dijo es què era mejor identificarse bien para llevar una discusiòn ordenada. En ese tiempo habìa varios anònimos, como ahora, discutiendo y entonces se perdìa la cuenta de quièn decìa què. NADIE te lo dijo en forma peyorativa o para ofenderte. Adoptaste el seudònimo què tu quisiste y el tema desapareciò. En fin asì lo veo yo.

Un saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

@ Jorge 136

"Mira lo ùnico què se te dijo es què era mejor identificarse bien para llevar una discusiòn ordenada"

Esta muy bien, lo comprendi y desde esa, pués me identifiqué con un nombre. Nada de peyorativo ni ofensivo de tu parte. para nada.

@ German Monoburgos

"La campaña de la caverna mediática enseñando una y otra vez jugadas contrarias al Barça ya existe y la continuarán de todas maneras"

Y continuaran, y continuaran, y continuaran.... y que sigan continuando durante 100 años mas, eso significara que el Barça continua, y continua, y continua... a hincharse de ganar titulos y joderles la vida.

@ culévalenciano
@Fulano Gerónimo lo que peor podemos hacer ya es callarnos ellos protestan por todo pues nosotros tenemos que protestar de otra forma"

Pues el Barça ya protesta de otra forma, ganando, y ganando y ganando. Que es donde mas les duele. Y es ahi donde a mi me encanta Piqué. Porque sabe perfectamente como meterles los pelos de punta con sus twiters, periscopes y otras tonterias. No hace falta ir de tribunales y abogados o ruedas de prensa de directivos con corbata pidiendo no se que igualdad de no se qué. Eso seria darles demasiada importancia, que no merecen.

Fulano geronimo




Anónimo # dijo...

2013-2014 Semifinal liga de campeones, Real Madrid vs Bayer... el Real Madrid pasa la semifinal y gana la Liga de Campeones.

2014-2015 Semifinal liga de campeones, Barça vs Bayer... El Barça pasa la semifinal y gana la Liga de Campeones.

2015-16 Semifinal liga de campeones, at Madrid vs Bayern...

PD: VAMOS AT. MADRID

Anónimo # dijo...

Que mierda de equipo son el Atlético de Madrid, el Cholo Simeone y la pmqlp. No como futbolistas, que talento tienen, sino por malos deportistas y tramposos antifútbol.Encima ya llevan un penal robado al Barca, un gol en fuera de juego y penal a favor inventado.
Para completar su inmunda faena, solo les falta darle la Champions de nuevo a los putos mandriles y se reciben del equipo más odiado del mundo. El anti-Leicester. Forros putos.

Culé de Praga # dijo...

Es injusto que un equipo que utiliza todas las artimañanas sucias habidas y por haber llegue a una final de Champions. Simeone es un Mourinho con piel de cordero y tiene una flor en el culo de cuidado. El Bayern les pasó por encima y fueron injustamente eliminados, me recuerda al Inter del sucio Mou.

Anónimo # dijo...

Pues para rematar la faena,si el Barça falla en liga el que tiene todas las papeletas para llevársela es el Atleti,jugando contra un descendido fuera y luego en su casa.
Malos tiempos para el fútbol como se remate esa faena:la gran mentira del Madrid,que va a llegar a la final en bandeja de plata donde el Atleti se "irá por la pata" y se la regalará,y como el Barça nos falle y la liga se la lleve el guarro,sucio y tramposo Simenone.

Anónimo # dijo...

Quedan 3 partidos para que acabe la temporada...saldrá oblak del área pequeña? Me extraña

Anónimo # dijo...

141 en eso no quiero ni pensar. ¿¿¿pero como coño hemos llegado a esto??? Si gana el Barca la Liga y el Madrid no gana la Champions, no sería mala temporada aunque gane la Champions el Atleti.
Ahora, perder la Liga y que el RM gane la Champions sería una masacre. Hasta es posible que le vuelvan a dar el BDO a la marca de Marruecos.
Mejor ni pensar en eso.

PD: el partido de hoy fue casi un calco del Barca -Chelsea 2012, aunque el BAyern no jugó tan bien como aquel Barca. Lo que hay que reconcoerle al Atleti es que eliminó al Barca con sus mañas, pero merecidamente. El Barca estuvo flojo.
En cambio, hoy el Bayern fue superior y mereció ganar, y sin embargo igual lo eliminan. La eliminación del Bayern hoy fue más injusta que la de Barca en cuartos. Es decir, juegan mejor y ganan. Juegan peor y ganan también. Aunque los de Simeone vienen sucios: penalty perdonado contra el barca y hoy para mí Griezmann parte adelantado. Ni hablar del escandaloso penalty a favor que falló Torres, la falta fue medio metro fuera.

Mr. Cabeza de Poronga # dijo...

Ya está hecho: el Real Trampas ganará Shempions sin haber enfrentado a ningún club de primera línea. Les toca otra vez final contra sus vecinos comemierda.

Mr. Cabeza de Poronga # dijo...

Mano dentro del área de Gabi contra el Barça pitada afuera.
Falta de Javi Martinez fuera del área pitada adentro.

Ya es hora de hacer justicia: piscina de Penaldo fuera del área = penalti para la mafia.
Les romperán el orto a los colchoneros y dirán: es que los árbitros favorecen al Barça y al Madrid.
Son esclavos vestidos de rojiblanco.

German Monoburgos # dijo...

No ha podido ser para el Bayern. Pero está demostrado que al Atleti se le rompe por bandas (al revés de lo que insiste el Barça tozudamente, entrar siempre por el medio).

German Monoburgos # dijo...

¿Ese Douglas Costa no acaba ninguna jugada bien o son ideas mías?

German Monoburgos # dijo...

Lo único que me compensaría esta temporada es que gane la liga el Barça y descienda el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona (su nombre lo dice todo).

Pipicucu # dijo...

147 Mono, estás en lo cierto. Pero el que lo reemplazó -Coman- fue peor. Pifiada de Guardiola con este cambio que siguió restando peso en ataque. Un queso en los dos partidos este chico.
Hizo el gol que eliminó a la Juve, pero se ve que fue un espejismo.

German Monoburgos # dijo...

Pipicucu
Si, también, pero Coman tiene 19 años y se puede decir que está verde... aunque acabó una jugada de gol de manera bastante grosera.

Anónimo # dijo...

No he leído un solo comentario desde ayer. Supongo que la mayoría son para felicitar al Choleti. Y yo, para variar, me voy a felicitar a mí mismo porque hace dias que dije que la final de Milán sería madrileña y madridista y que a Pep le atracarían a punta de navaja.
Penalty en el minuto 23 no pitado, gol en fuera de juego de Griezmann y penalty inexistente que yerra Fallando Torres, amén de un par de jugadas dudosas más (una creo que sí es penalty) en el área atletica.
Confío en que la junta directiva barcelonista así como el socio pipero y el aficionado que tiende a aplaudir a un equipo que te ha robado una liga en tu estadio RE-FLE-XIO-NEN sobre si debemos seguir bajando a los vestuarios arbitrales a felicitarles por echarnos de la shempions o, mejor aún, si debemos continuar en competiciones amañadas desde un comienzo.
Ayer, en el bar en el que vi el partido, quienes más celebraban el resultado fueron los ciclotímicos madridistas. Normal, puesto que por segunda vez en su vida estuvieron a un tris de tener que disputar una final europea contra un equipo con cara y ojos y la anterior, contra el Liverpool en 1981, la perdieron.
A los atléticos, que os den mucho. Quizá fuera una anécdota pero anoche, en el bar, los nuevos ricos cancheros y los señoritos de toda la vida blancos cantaban "yo soy español, yo soy español, yo soy español". El 29 de mayo, ya sabéis, a dar por el culo con las 56 shempions que os debe el fútbol.
Final de Milán, tikiATRAKA a la milanesa.
El fútbol da asco pero lo de la caverna es todavía peor. Repugnante. Un insulto a la inteligencia de un niño de tres años. Todo son loas al Atlético en su asqueroso camino a la final (empedrado de trampas y arbitrajes). Cuando anoche Simeone monta una tangana para perder dos minutos lo califican de "inteligentísimo" y no de los que es, "repugnante trampa". Cuando marca Griezmann lo dejan en que "está en línea" (un metro por delante). Cuando les pitan el penalty a Giménez todo es dolor y quejas porque como dice un comentarista atlético "es que no estamos acostumbrados a que nos piten esos penalties". ¡Nos ha jodido! No os pitan ninguno.
Desde ayer, este Atleti del "mérito" (haber atracado a los dos mejores equipos del continente) es, para mí, el equipo más repugnante, asqueroso y tramposo de la actualidad. Ya que la undécima es inevitable, ojalá que os caigan un carro de goles o si no, mejor aún, que os ganen la final de penalty injusto en el último minuto.
Asco de club, asco de mafiosos dirigiendo el fútbol, asco de medios de manipulación y asco de la junta directiva barcelonista, que asiste impasible a todos estos atracos sin abrir la boca.

Vicent # dijo...

Según estadísticas anteriores, el que "ganaba" al Barça, se coronaba como campeón de Europa. Será igual hogaño?
Nadie, por ahora, tiene el dominio del esférico, como el FC Barcelona!!!

Anónimo # dijo...

Carlos lo acaba de resumir en un tweet por ahí:
El fútbol está herido de muerte.
Una final de un campeonato de Europa entre el antifútbol y algo extraño y mafioso...no vi ya la que jugaron estos dos,menos voy a ver esta;para ver mierda,me largo al cine...

Pipicucu # dijo...

151 pienso eactamente lo mismo y así se lo dije a un primo subnormal que tengo que salió a festejar por FB el pase del Atleti (el equipo del pueblo, dice)por aquello de los huevos, la garra y la pasión de no se qué. Y le dije qu ese prepare, por si no lo sabía, porque el Atleti ya quemó las naves con las ayudas arbitarles recibidas en las dos fases y ahora pasará al modo "no quejarse, un día nos favorecen, otros no" cuando le piten un penalty al RM por una mosca que derribe a CR7.
Ah, y somos de Argentina. Pero claro, es de Boca y yo de River. Nada es casualidad.

ADN Barça # dijo...

Carlos, ¿ Que te pareció la pachanga de ayer ? Saludos!

Mr. Cabeza de Poronga # dijo...

Pipicucu
Pero lo más parecido al Real Madrid es River Plate: gana las Libertadores a clubes desconocidos y la intercontinental al Steaua Bucaresti.

Mr. Cabeza de Poronga # dijo...

¿Poncio juega en Boca Juniors?

Pipicucu # dijo...

Poncio Pilatos?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Os pido disculpas pero ando mal de tiempo... No obstante, si me seguís en Twitter, veréis que he escrito que la UEFA pagaría a la RFEF una pasta por canjear los finalistas de la Champions por los de la Copa del Rey...
Lo del Madrid es un cocktail esotérico de potra, sorteos, desgracias del rival (vinieron con Touré cojo y sin Silva), partidos infames de tipos como Agüero o De Bruynn.... Y aún así ganan de churro. Acojonante

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

En gustos los colores es un muy buen refràn què he aprendido en mi edad madura. No querìa pero depuès de ver varios programas deportivos echando loas a Simeone y al Atlètico me parece què debo dar mi opiniòn sobre el partido contra el Bayern. Estas son algunas de mis reflexiones y me gustarìa escuchar las de ustedes.
1). Es fàcil hablar con el resultado puesto. Ademàs olvidandose què muchas veces la diferencia entre dos equipos es, literalmente, un tiro de moneda. Esto me pareciò este partido. Si Muller hace el penal el Bayern gana por goleada, el Cholo termina preso, y el Atlètico termina con 9 hombres y un bochorno.
2). Es muy meritorio competir, si se hace con armas lìmpias. No es verguenza defenderse, si no se tiene para otra cosa. Mandar al arquero a tirarse para hacer tiempo cuando falta poco es otra cosa. No hablemos de tirar pelotas al campo cuando se va solo un contrario contra el portero.
3). Jugar siempre al filo de la navaja, cuando se tiene jugadores como Griezman o Torres o Coke o Saul o Oblak, etc. tambien es otra cosa. Todos pensamos en el Atlètio como el David contra los Goliath. Recien me entero què este año se gastaron màs dinero què el Real o el Barsa.
4). Se dice què especulan contra el Barsa, Bayern, y Madrid. Yo lo vì perder contra equipos de tabla baja. Hacer un gol y todos atràs. Encima, un par de veces ni siquiera pudo mantener el resultado y perdieron.
5). Una vez escuche un GRAN verdad: “Jogo bonito es difìcil, jogo aguante es fàcil.” La verdadera grandeza no la dà un Campeonato ganado aquì o allà la dà una forma de juego desarrollada en el tiempo. En la vida no se puede ser ingènuo pero tampoco vale todo y hay què vender el alma por lograr un resultado. En politica hay un gran refràn: “Los què sacrifican libertad por seguridad terminan SIN libertad y SIN seguridad.” En fùtbol es lo mismo. En Argentina hubo un gran hijo de buena madre què se llama Bilardo. Ganò todos los titulos, incluso un mundial. No creo què mucha gente lo recuerde con cariño. En fin ese solo mi opiniòn. Es como empezè: en gustos los colores……

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Mr. Cabeza de Poronga # dijo...

Pipicucu
Poncio Poncio, ese que pega más que Arbeloa y no lo expulsan.

Vito Andolini # dijo...

Jorge
Simeone habla de su humilde presupuesto cada vez que juega contra el Barça y el Mandrit.
El Atlético de Madrit cuenta con el tercer presupuesto de la Liga Caspañola.
No habla del presupuesto cuando juega contra el resto de clubes de la Liga. Pero lo peor es que ningún periodista se lo pregunta.

Unknown # dijo...

Hay que salir a por todas contre el caspañol

Unknown # dijo...

Hay que salir a por todas contre el caspañol

Paco Vivas # dijo...

El Caspañol, como tu dices, supongo que en plan despectivo para lo español, nos va a quitar la Liga otra vez. Y a llorar.

German Monoburgos # dijo...

Para mí Caspañol no es despectivo para lo español. Liga Caspañola es la liga del Madrid (esa que inventa premios a la carta de El Puto). Y en todo caso puede ser despectiva para el Espanyol, un club que no duda en ensuciar los partidos contra el Barça (reconocido por ellos mismos), y juega andando contra el Real Madrid (no hay más que ver los 'partidos' que le regalan 6 puntos por temporada año y 8 goles a El Puto).

German Monoburgos # dijo...

Apuesto a que esta tarde Negredo se pierde un gol clamoroso contra el Real Madrid.
El Filial repartirá estopa como nunca. Le expulsarán (se harán expulsar) dos jugadores entre el '85 y el '90 si van perdiendo, y se irán del campo haciendo gestos de 'nos han robado' para que la Repetidora Nacional de TV Caspañola emita durante toda la semana.
Esto es Caspaña, amigo Paco Vivas.

German Monoburgos # dijo...

Paco Vivas: 'nos va a quitar la Liga otra vez'. Hombre... tú eres más cenizo que yo.

Anónimo # dijo...

Apesta a que hoy habrá escandalera, bien orquestada y dirigida. Si el Barça es atracado, caerá una tupida cortina de humo con el Choleti o el Trampas como líderes, y si el Barça es campeçon, tranquilos, que la sombra de la sospecha será el patrón "informativo" hasta mañana, en que comenzaría ya el bombardeo "la undécima" y "Atleti, sucio, violento y canchero".
Atentos, que hoy podemos reeditar la vergüenza de hace dos años, cuando nos robaron la liga en nuestro estadio.

Anónimo # dijo...

Curiosa y casual forma de enfocar la "información" deportiva en el informativo líder de la radio española en los fines de semana:
"bla, bla, bla sobre la penúltima jornada, en la que el Barça puede perder la liga, con el Atleti al acecho y el Madrid pensando en la undécima".
El Barça puede perder la liga (no cabe que la gane hoy, pese a que es el único que podría hacerlo), mientras el Atleti no piensa en Milán y sólo podría ser líder por rebote pero sí se resalta que el único equipo que puede ganar la undécima (trola) ni piensa ni deja de pensar en el campeonato doméstico.
El lenguaje jamás es inocente y, por más que los nazi-onalmadridistas del blog se empeñen, tampoco es casual.

Anónimo # dijo...

12 minutos de partido, tres entradas cafres sin tarjeta (la que le hacen a Masche, de roja directa) y un gol anulado a Messi. Para colmo, amarilla a Messi.
Comienza bien el atraco a mano armada. Quedan 80 minutos de "diversión" Y NOS VAN A JODER EN NUESTRO PROPIO ESTADIO COMO HACE DOS AÑOS.

German Monoburgos # dijo...

Atraco monumental.

German Monoburgos # dijo...

Iniesta... mejor no digo nada.

Anónimo # dijo...

Lo que comentaba el 171,estoy viendo que nos van a joder,eh...con un 1-0 sólo,el equipo muy nervioso,el árbitro que debería haber echado a Hernán Pérez por la entrada a Masche,que al final te acaban minando y minando;yo no sé si debería haber un cambio de chip,dejar de ir hacia adelante y jugar a lo amarrategui:4-5-1 con Suárez delante y que arriesguen ellos porque en una contra nos la acabaran jugando.

Anónimo # dijo...

Si,Iniesta,sin comentarios...

Anónimo # dijo...

El atraco habitual de todos los partidos en Delito City.
Borbalán anula por fuera de juego el gol de Benzema, los madridistas le rodean... Y DA EL GOL POR BUENO.
Mientras, en el Camp Nou, penalty no pitado a Messi, otro gol anulado, el Real Caspañol usando la violencia rastrera y el árbitro, impidiendo ganar la liga.
El Atleti ya comienza a saborear las hieles de ser "la otra".
Ojo, mucho ojo, que esta tarde puede ser antológica. Se está cociendo un atraco de los de órdago a la grande, ante la pasividad de Bartu y sus chicuelos.
ASQUEROSO Y NAUSEABUNDO, en la mejor tradición de la Meseta nazi-onalmadridista, es decir poco.

German Monoburgos # dijo...

NADIE reclamó la roja por la plancha asesina a Mascherano.
El Espanyol tiene en su equipo tres o cuatro poligoneros de cuidado.
Qué asco me dan, hijosdeunagrandísimaputa.

German Monoburgos # dijo...

Parece que Busquets, Iniesta y Neymar no juegan para ganar.

Anónimo # dijo...

Sí,Busquets se gusta demasiado;una de las causas por las que se "fue" Cruyff es por insistir en poner a su padre,Carlos Busquets,como portero porque parecía más un portero de balonmano que de fútbol y le gustaba adornarse demasiado y en una zona tan delicada,y su hijo también,"abusando" de su técnica exagerada lo hace en demasía,pero a estas alturas de temporada con las fuerzas justas debería asegurar más que otra cosa.

Anónimo # dijo...

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE!!!
El Atleti, perdida la liga ya, va a comenzar a "degustar" el sabor de ser "la otra", ahora que ya no sirve a los intereses de nadie.
Ahora, a redondear el vergonzoso partido de hoy en Delito city (atraco asqueroso al Valencia), poniendo a Mateu o Borbalán en Granada... y la liga asquerosamente ganada por el Madrid.

German Monoburgos # dijo...

Pues el Mandril sigue vivo en liga gracias al gol en fuera de juego de Benzema. Asco de liga.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado... Saludos

Unknown # dijo...


Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain