domingo, 28 de febrero de 2016

SIMEONE Y MESSI DESNUDAN AL REAL MADRID

El día, gracias al Cholo y sus gladiadores, invita a regodearse de gilis como Roncero, Guti, Duro, Pedrerol, Lama, Paquete G. Caridad, Juanmita Rodríguez, Siro López, J.L. Sánchez, Hérmel, Nacho Peña, Inda, Marqués, Damián, Manu Sainz, y demás fauna que ensucia los medios con su porquería verbal y mental. Me podría estar descojonando de que la Felizidane se ha ido a tomar por saco, del "Florentino dimisión", y de Cristiano ciscándose en sus compis, como si el pajarito tuviera alguna relevancia fabricando fútbol... ¡FÚTBOL!.. Hablemos de fútbol coño. Olvidemos las chorradas del Narciso de Madeira, y a sus "traductores" espontáneos: Sergio Ramos (bombero torero), Manu Sainz, y Manolo Lama, único periodista que puede equipararse a Pedrerol en la repugnancia e indignidad en la que hunden a su gremio. Menos maquillarle las chulerías, y más decir la verdad: si todos estuvieran al nivel del "Bicho", el Madrid estaría jugándose las habichuelas para entrar en la Europa League, siendo generosos... Me huele que el luso está buscando la salida, y dudo que nadie en su sano juicio pague la mitad de lo que pretenderá el Real.

No comment
Al final, es el fútbol lo que está desnudando esa venta de humo al por mayor en la que se ha convertido el Madrid de Florentino. Inyecciones en vena cada verano: "la mejor plantilla del mundo", "favoritos p'al sextete", "los mejores jugadores del planeta"... ¡Qué coñazo señores! Jamás el mundo conoció una colección de masturbadores mentales como la que sostiene semejantes mentiras. Y nunca se encontraron más cerebritos al pil pil dispuestos a comprar esas soflamas. Pero como todo es y ha sido siempre una PUTA MENTIRA, pues las tertulias y artículos se convierten en horas y horas de debate sobre ¿qué le pasa al Madrid?, cuando lo que le pasa nos importa un carajo a dos tercios de los españoles... como mínimo. Pero intentemos instruirles un poquito, a ver si se enteran de qué va esto. La cosa es sencilla. Para estar entre los mejores equipos del mundo, necesitas una receta con tres ingredientes imprescindibles:
- Un modelo de juego
- Una columna vertebral que la formen jugadores trascendentes
- Algún crack que marque diferencias de verdad. 

¡Lo que Vd. diga Presi!
Nada de eso existe en el Real desde hace décadas. Para empezar, porque aspirar a tener un modelo de juego con Florentino de presidente, es como pretender que me den a mí el Oscar a mejor director artístico. Lo más parecido a un estilo que haya impregnado este sujeto en el club fue lo del dedo en el ojo de Tito, perpetrado por Mou. "Eso también es madridismo", decía el tío tras sucesos como el mencionado. ¿Cómo coño va a fijar una forma de jugar si cambia de entrenador como de calcetines? Por cierto, Zizou, el jugador más elegante que haya existido, me está pareciendo un tipo ladino, además de osado. Porque participó sin ningún rubor en las puñaladas a Benítez, engañando a los bobos sobre el tema de la condición física, cuando su único bagaje hasta ahora es haber descendido al Castilla. Y porque el teatro de un tío que fue un superclase de verdad como él,  fingiendo que admira a Cristiano cuando no tiene talento ni para atarle las botas al propio Zidane, es directamente lamentable.  La venta de sonrisitas tras victorias ante nadie ha sido puro humo, como todo. Y el Cholo ha certificado el final del cuento.

Con ellos empezó todo...
Siguiendo con la receta, para tener una columna vertebral de lujo, hay que acertar con los fichajes. Tremendo asunto para un aficionadillo forofo como Florentino que, con una chequera en la mano, es como un mono con dos pistolas. ¿Cómo es posible que gastando más de mil millones no sepas fichar a nadie que vaya a entrar en la historia del fútbol por su talento ni por aproximación?  ¿Quién coño puede pensar que un goleador que no participa nunca en la creación de fútbol puede ser el arma letal para subir a la cumbre? Entiendo que, al igual que Mourinho, el carácter de Cristiano casa que ni pintao con la prepotencia merengue. El club y CR7 son tal para cual. Ambos, como Mou, se creen los mejores aun estando a años luz de los que realmente lo son. Pero al contrario que Mou o el club, que da asquito al ser abanderado por los Gutis, Duros, Caridades y Ronceros de turno, confieso que el de Madeira a veces me da pena, porque estar convencido de que es el number one cuando no está ni entre los 100 jugadores más talentosos que ha dado el fútbol, tiene un punto de drama importante. 

Sigamos con la columna vertebral. En defensa, llevan años vendiendo a Ramos como el rien ne va plus, cuando suele fallar casi siempre en momentos clave, aunque maquillara su carrera y la de Floren con tres cabezazos a balón parao en Múnich y Lisboa. A 600 kms., Puyol antes y Mascherano ahora, son seguros de vida que realmente han apuntalado al equipo. Sergio Ramos no, y punto. Varanne será mucho más que Ramos... Al tiempo.

Casi nada la trascendencia de estos dos
Si vamos a medio campo, la comparación ruboriza a cualquiera. Modric, gran pelotero, no encuentra complemento, Kroos no percute ni se adueña de la bola, y James e Isco no dan la talla... Al primero le daban como futuro balón de oro, y el malagueño era el nuevo Iniesta... ¡Casi ná!. Mientras tanto, Andrés lleva diez años trascendiendo, como lo hizo Xavi, y como lo hace ahora Busquets, cada uno en su estilo. Y es alrededor de jugadores que son cracks de verdad como se arma un equipo que aspire a ser legendario, como estos han demostrado en el Barça y en la selección española. 

En ataque, Floren apostó por dos atletas megacarísimos con gol, que dependen de los que fabrican fútbol, ya que ellos no saben. Sólo Benzema tiene clase para descerrajar defensas, pero es el típico tipo que funciona en jornada discontínua. Resultado: ninguno de los tres te gana ligas. Y no hay que irse al Barça para nombrar delanteros que, en forma, te ganan títulos: Robben, Ribéry, Lewandovsky, Hazard, Agüero, Tevez...etc.

Jordan, el único que le aguanta la mirada a Leo
Al final, un par de argentinos, Messi y Simeone, se han bastado para desnudar al Madrid de Florentino y a toda esa recua de sicarios que le tapan las vergüenzas. De hecho, sin el milagrito de Lisboa, donde jamás debió llegar el Real, el palmarés del Capo sería de chiste. Y casi tan gracioso como la broma de comparar a un goleador narciso que no destaca en ninguna faceta del juego excepto el salto de cabeza, con Leo Messi, un tipo humilde que es a sus 28 añitos una leyenda que ya mora, antes de retirarse, en el mismo altar que Michael Jordan, único ser humano en la historia de los deportes de equipo que puede mirarle a los ojos.

210 comentarios:

1 – 200 de 210   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

te has pasado dos pueblos llamandole periodista al lama tio.....ya te vale

Anónimo # dijo...

Mi enhorabuena por el artículo Carlos, fantástico como siempre. Un saludo desde Vigo.

Anónimo # dijo...

Estaría bien qué..como toda empresa que no funciona..con la de millones y millones y millones invertidos..empezara a quebrar, y reventaran cimientos porque a ellos nunca les pasa nada y siempre tienen el crédito a tope..el club mas rico de que? y porque?, en el Madrid todo es sospechoso y apestoso..eso es lo que me da mas asco!

Unknown # dijo...

Stephen Curry va camino de ello, para mi ya es el mejor desde Michael Jordan....muy superior a la mentira de Lebron James

Anónimo # dijo...

Mi opinión es que al Real Madrid no le pasa nada, simplemente es que no hay para mas. Con los jugadores que tienen, la tercera plaza en liga sería un éxito absoluto.

Solo la triste desgracia de Vilanova, que dejó al Barsa desorientado durante varios meses, el amaño de sorteos y la lotería del minuto 93, les permitió trincar una champions que por fútbol no se cree ni Roncero.

Culé de Praga # dijo...

No quiero ser aguafiestas pero cojones Luis Enrique no acaba de rematar los partidos, en flores en el culo se lleva el campeonato, eso no lo tenía Guardiola, que para lo bueno o lo malo el culé tenía siempre la sensación de que los partidos los dominaba. Creo que Arda estaba haciendo un buen partido y lo saca en lugar de Iniesta dejando a Busquets con el culo al aire, menos mal que Sergio es como aquel héroe de Marvel "Flash" que está en todo lugar, es impresionante. Todo son fiestas y halagos pero por favor, hemos tenido una suerte impresionante en muchos partidos incluyendo el partido contra el Atlético contra 9 jugadores. Hoy sale Arda y el Sevilla se vino encima. tres saques de esquina al final para el Sevilla para medir la adrenalina de la afición. Espero que esa suerte no nos saque factura en la Champions.

Anónimo # dijo...

Las mentiras estilo:
Comparamos a james e iniesta, kross y modric, Cristiano y Messi, Ramos y Piqué, isco y neymar, benzema y Suárez.....gran prensa. Comparan jugadores en la conveniencia del Real Madrid, cuando no hay comparación alguna en la prensa mundial ya que unos ganan casi siempre y otros juegan de pena.

Anónimo # dijo...

Estoy de acuerdo con Cule de Praga 6...al Barça le veo la liga en el saco (casi), pero el fuelle no se si le dará para champions, para la copa, tal vez...pero vi un cacho del Psg chelsee y...muy duros eh?. Aunque visto lo visto, qui lo sa?

culevalenciano # dijo...

@Cule de Praga que yo sepa el delantero del Barcelona no se llama LE, poco puede hacer LE cuando Neymar cuyo rendimiento a caído en picado de forma espectacular desde que pide el aumento se dedica a fallar todo lo que se puede fallar y un poco más y Suarez falla goles bajo palos de forma increíble, tampoco obviamente tiene la culpa LE de los dos postes.

Pipicucu # dijo...

Culé Valenciano y Culé de Praga, ambos tiene algo de raz´pn, y sin embargo no coincido con ninguno de los dos (menuda paradoja,no?). Me explico: lo que ustedes dicen es verdad, pero debería ser la excepción a ambas cosas: que se gane tan con lo justo, que Neymar falle tanto, y que los postes sigan jugando en contra. Si con todo esto en contra se gana igual, yo deduzco que cuando las cosas vuelvan a su cauce (Neymar es un crack y gran goleador, lo de Suárez y los postes no va a durar tanto y los rivales no van a hacer siempre su partido perfecto el mismo día que el barca anda fallón)el Barca va a golear a la mayoría de los rivales que se le crucen. El Bayern es sin dudas el mayor peligro en el horizonte. El PSG es un gran equipo, pero está un escalón abajo. Lo mismo el Atleti y la Juve. Los demás, incluídos City y RM, están en el siguiente. Lo de siempre, los partidos hay que jugarlos y una vez rodando el balón aparecen los imponderables y los arbitrajes sospechosos. Pero en condiciones normales...sólo veo al Bayern como verdadero escollo.

Anónimo # dijo...

Valenciano tu si caes en picado semana tras semana pichita.
! pero que fobia le tiene este tio a Neymar , dios mio !
El dia que las enchufe te volveras a esconder , pero mejor , vamos a venderlo, eh listorro.....como se le ocurre al tuercebotas este pedir un aumento de sueldo cuando TODOS LOS GRANDES DEL MUNDO le quieren.
A veces creo que estas de coña....otras que eres un "buscabocas"...pero pocas veces.
Venga , dispara.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 11, cuanto te paga la familia de Neymar para saltar inmediatamente que se dice una cosa mala del brasileiro? lo digo porque en otros blogs están poniendo a parir a LE por las rotaciones o a Arda y nadie salta de esa manera insultando y faltando el respeto te digo que el rendimiento de Suarez es mucho mas alto y decisivo y el uruguayo no va pidiendo por los medios un aumento faltandole tres años de contrato, por su culpa hay que subir a Suarez por quedarse obsoleto y eso que su rendimiento a parte de fallar es mas bien pobre no se va de nadie y siempre elige la peor opcion.

Daniel # dijo...

Buen partido, con dos equipos a hacer la suya y con resultado previsible. Creo que se dio porque el sevilla no renunció al ataque jamás.
Messi siempre ha sido indiscutible como mejor jugador, lo demás es polémica para vender y me parece parte de este deporte.
Yo q soy de argentina no estoy acostumbrado a esta rivalidad de prensa pero me divierto con las polémicas y se aprende incluso de algunas observaciones o análisis de todo tipo. El chiringuito es un programa armado para eso, y hasta uno se admira de ver como está armado para entretener. Lo que hace a veces roncero es una parodia de si mismo y eso no lo hace cualquiera. Da rating y él gana pasta y fama, aunque sea mala.
De cr7 ni q decir, pobre tipo, no pudo con su ego y no se dio cuenta la barbaridad q será mas recordada q algunos de sus mejores goles.
Messi está mas allá de todo, incluso de sus propios records, se divierte porque se siente a gusto con sus compañeros. Espero q dure mucho esta sociedad

ADN Barça # dijo...

Más claro imposible. Saludos!

Anónimo # dijo...

Valenciano a mi me paga la familia de neyamr por defenderlo lo mismo que a ti el pedrerol por putearlo.
Y tu , que vas por ahy con tus célebres " mis 50 años de fútbol"...o el " que sepas" de los coones ....te ofenden mis insultos...cual de ellos? Listorro? Pichita? O buscabocas? Fíjate para ponerme una denuncia.
Lo q digan por otros blogs te lo comes tu con papas , sino , no juegues con mayores.

Lucho # dijo...

Cule valenciano, no hagas el ridículo con Neymar. Te hará cerrar la boquilla más pronto de lo que crees, y lo sabes. De verdad creo que no eres mal tío, pero ya pareces un mensajero de Florentino. Anda ya, que no vamos a vender al sucesor de Messi por nada del mundo. Disfruta del barca, tío!

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Solo pude ver el segundo tiempo pero fue un partido què se hizo difìcil. La principal razòn fue què no se estuvo fino en la creaciòn. Se malograron muchas situaciones de gol asì como otras què pintaban bien pero no llegaron a nada por malos pases, decisiones, etc. Lo què vì fue claras fallas en el ultimo pase. Tambien hay què dar crèdito al portero del Sevilla què tapò varias claras. Neymar y Suarez fallaron varias què podìan haberlo cerrado. No se si otros hicieron lo mismo en el primer tiempo. Si hubieran estado finos se cerraba el partido antes y se acababan las discusiones estèriles.
Con respecto a Neymar, es verdad què està pasando por un momento malo en la definiciòn. Tambien què le falta madurez para la elecciòn de la jugada. Tambien es Brasileño hasta la mèdula. Todavìa puxxo el tiro a puerta, en el descuento, de rabona. En un partido asì habìa què buscar el gol o llevarsela al banderìn del corner para gastar el tiempo NO hacer un lujo què entregò la pelota al contrario cuando las papas quemaban. Si, tiene esos defectos. Suarez a veces parece hasta torpe y tambien no anda fino para el gol en este momento. Messi no corre como nos gustarìa y a veces se muestra pasivo sin involucrarse en el juego. Iniesta errò todos los pases importantes cuando entrò y perdiò varias pelotas en zonas comprometidas. No son perfectos PERO son la MEJOR delantera del fùtbol mundial y una de las mejores de la historia. Asì què hay què darles crèdito a los muchachos. Con simples destellos de alguno de ellos se siguen ganando partidos. Como ya se dijo, SIEMPRE alguno va a hacer algo bueno, aùn estando mal, es demasiado talento para què no pase asì. Consuelense què perfectos no son pero mucho peor estàn los demàs. Con respecto a Neymar tiene un talento extraordinario y unos cojones del tamaño de una casa. Sabe què le van a pegar pero aùn asì les muestra la pelota y va para adelante. No se le puede pedir què tenga la cabeza de Don Andrès o del mismo Messi. Es joven todavìa, va en camino, ya vai llegar. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos/todas! JFG

culevalenciano # dijo...

@anónimo 15 desgraciadamente para ti, no sabes entender lo que yo te digo, simplemente digo que si criticara a otro jugador tu no saldrías en tu defensa esto me pasa por criticar a Neymar para muchos mejor jugador de lo que realmente es,
@anónimo 15 y Lucho vamos a ver el barcelona lleva un montón de años de diferencia con el Madrid en cuanto a filosofía de juego lo que vengo a decir es que el Barcelona no tiene el porqué meterse en el fango que se ha metido, no necesita de grandes inversiones para continuar con la idea definida de juego que tiene es decir la enseñada en sus tiempos desde pequeños, el Neymar como jugador es increíble es muy bueno, he reconocido que me ha sorprendido por su humildad de no querer ser mas que messi de momento, pero también he de criticar que últimamente ni enchufa una ni aporta cosas al equipo y que gente como Suarez aporta más y no pide aumentos de ninguna clase, para últimamente se adorna demasiado y sus jugadas no aportan nada es una opinión de la cual no hay que hacer mala sangre ni insultarme.

culevalenciano # dijo...

@Pipicucu es un places leerte la verdad como dices la racha de palos de Suarez no es eterna y ademas creo que Neymar recuperará la efectividad muy pronto al menos es ese mi deseo tienes la razón sin duda una gran noticia tu vuelta.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ma perece poco oportuno discutir del rendimiento de Neymar o Suarez. Creo que este equipo controla menos que en época de Xavi, lo cual es lógico pues fue el auténtico controlador de la historia del fútbol, y por otra parte Lucho no es Guardiola, metódico por excelencia. Pero la MSN es imponente a la hora de solucionar marrones, aunque sin olvidar que la M es lo más grande que ha parido madre en la historia del fútbol

Saludos

Daniel # dijo...

Si, cuando vi el gol de vitolo inmediatamente me tranquilicé. Está Messi, Neymar y Suarez. No problem, esperemos
Esto no me pasaba antes. Sin embargo hoy se juega diferente y por momentos el equipo juega muy largo para lo que nos tenía acostumbrado.

culevalenciano # dijo...

@Carlos la clave de este barça es su filosofía de fútbol, y como bien dices Xavi era un controlador nato que tardaremos el volver a encontrar algo parecido a él, dicho esto si algo caracteriza.
Lo que define al cule con respeto al madridista en la critica constructiva, este equipo juega distinto cuando la situación lo requiere esto no es nada malo todo lo contrario es demostrar que se dominan mas facetas del juego, en estos blogs se critica a Aleix y a Arda y hombre yo no lo haría entre otras cosas porque han estado seis meses sin jugar ni siquiera amistosos y es difícil la adaptación les pido paciencia.
Aquí que no es criticar se dice que Neymar a bajado el rendimiento que es algo que se ve por si solo, que en si lo único que es es una critica para mejoren y algunos saltan de inmediato como liebres haciendo una entendida particular del asunto.
Por multitud de cosas este equipo no es igual al de Pep es mas ni lo pido ni exijo como pasa con algunos la comparación y que si que veo es que este equipo baja mucho mas al ring cuando la situación lo requiere y sabe sufrir mas que el de Pep y eso es mas que importante y mérito de LE.

Daniel # dijo...

@culevalenciano. Acuerdo contigo, me parece que hay otro modo de jugar porque no está Xavi. Sobre Arda y Aleix, es comprensible y no hay que olvidar que Suarez estuvo sin hacer goles creo q 4 partidos.
Hay que dar tiempo a nuevos jugadores de clase, porque la competencia es muy larga y el desgaste se suple con una banca de primera y las rotaciones así van a ser más frecuentes hasta conseguir la adaptación.
Un breve comentario sobre Mathieu: hay partidos en que le resulta incómodo, pero anoche brilló. Es un jugador importante que no está conforme con ser suplente. Cuando tuvo que suplir a Masche en el 0-4 lo hizo muy bien. O sea, con equipos que atacan rinde

Carlos de Zaragoza # dijo...

Mathieu es un central zurdo cojonudo, muy rápido, y el que mejor va por arriba del Barça con diferencia. Su zurda es notable, aunque le pongan el sambenito de que es malo. Le falta un punto de tranquilidad para evitar algunos momentos de atolondramiento. Pero a Piqué le pasa igual, y le perdonan todo. Ayer falló un pase fácil en el descuento, lo que costó que el Barça acabase los últimos minutos encerrado para defender varios corner seguidos

culevalenciano # dijo...

@Dani y Carlos vamos a ver a veces las criticas son absurdas y faltas de sentido y sin ningún criterio. Al barça y es verdad tiene la defensa con bastantes años, pero curiosamente todos los equipos grandes tienen el mismo problema los centrales que escasean en el mercado y los que hay demasiado caros, en el caso de Mathieu no cae bien por la edad y porque fuma pero de central cumple como el que mas y no creo problemas y no dice nada cuando es suplente es la diferencia con otros.

Daniel # dijo...

Dar importancia y confianza es muy importante en una plantilla. Es una práctica sana que han tenido los entrenadores como es el ejemplo con los porteros.
La contracara es es el RM. Ficha jugadores por su renombre y luego no sabe como hacerlos encajar. Luego es la culpa de cualquiera y de todos a la vez. En basket no fichas a un base para hacer de alero. El problema no es la actitud sino la idea de un modelo.
por mi que sigan así y le regalen un espacio en cadena nacional a CR7 tras cada partido, me divertiría más que con el chiringuito.

culevalenciano # dijo...

El otro día el popular y maleducado de Arsene Wenger acusaba a los jugadores del Barcelona de gritar cuando van al suelo, si vio ayer el partido cosa que no dudo, observó la manera tan curiosa de proceder de los jugadores del sevilla, curiosamente el de ayer es de los pocos partidos donde al Barcelona se le pitan mas faltas en contra de a favor y uno ve el partido y no puede dejar de lado la actuación arbitral de Jaime Latre que ya demostró ante el Málaga en el camp nou su forma tan curiosa de arbitrar.
El barça ganó y eso tapó en parte las criticas pero a mi no me gustó pitó cuatro o cinco faltas a favor del sevilla inexistentes en cortes legales y pitó con tarjetas cualquier contacto un poco mas fuerte de lo normal que no eran tarjetas de echo no eran ninguna de las tres tarjetas a los cules es lo que tiene equiparar las mismas.
Según las estadísticas el barça lleva casi doscientas faltas mas a favor que en contra pero a la hora de la verdad en número es él mas tarjeteado que el rival cuanto menos es curioso.

culevalenciano # dijo...

@Daniel toda la razón conseguir enchufar a toda la plantilla es importante la verdad y eso no lo hace el madrid.

Daniel # dijo...

Con respecto a los arbitrajes, yo no me detengo mucho en eso. Creo si que muchas veces favorecen por cuestiones personales, pero sucede en todo el mundo. Solo conozco un árbitro que hacía cumplir el reglamento a rajatablas y ese fue Castrilli de Argentina. Podía equivocarse, pero era inflexible en sus decisiones y todo lo respetaban a tal punto q se lo eligió para un mundial y luego en una final del futbol brasileño.
Se habló hasta el cansancio sobre el gol genial de penal ilegal de Suarez y eso sucede en todos los penales pero ahora se abocan a desacreditar estas situaciones.
Como dije, solo Castrilli hizo repetir un penal en un mundial. El resto lo deja pasar. Y es que situaciones de faltas, agarrones en áreas, penales como el de Neymar o Danilo es de todos los partidos y a veces son visibles y otras veces no tanto.
Vuelvo al basket para apoyar lo que me parece si puede ser una directiva en los colegiados: hay jugadas polémicas en distintas fases del juego y se hace a consciencia para privilegiar la paridad hasta el final, o sea, privilegian q el espectáculo se prolongue todo lo q se pueda.
Lo mismo podría pensarse de los árbitros cuando arbitran al Barcelona. Es cierto, no vi tanto cuando lo hacen con jugadores como Pepe y Ramos, tienen licencia para matar.

culevalenciano # dijo...

@Daniel no faltándote la razón te diré que en ambos deportes hay cosas que no me gustan y luego por ejemplo en basquet lloramos cuando jugamos con estados unidos o similares, para mi a determinados equipos importantes se le pitan muchas veces en acciones bonitas un dos mas uno sin tener porque por pitar contactos que no han impedido para nada la normalidad de la jugada.
Ayer por el resultado no te quejas o mas que eso no te importa el arbitraje pero a mi como futbolero si que me importan ciertas cosas, no tiene sentido sancionar de la misma forma un pequeño agarrón sin ser continuado como es el caso de Piqué y de Roberto o ponerte la mano en el pecho como Alves que un patadon sin sentido como Ramos en el derby creo que lo del derby debe de ser sancionado con mas dureza así como un pisotón del mismo Ramos a Griezzmann en el suelo es mi forma de pensar, ayer el árbitro señaló varias faltas que no eran para que el sevilla tuviera opciones de rematar y eso no me parece justo.

Pipicucu # dijo...

Salvo en esa temporada excepcional en la que Pedrito hacía goles hasta con la rodilla, padecimos temporadas completas donde el único capaz de dar vuelta un partido era Messi. Si por algún motivo "fallaba" Leo era casi imposible dar vuelta un partido, y cada fallo de la defensa o del portero eran puntos perdidos.
Desde que están juntos MSN, es casi una ley divina que hace imposible que fallen los tres a la vez en el mismo partido. Ningún equipo cuenta con tres delanteros de este nivel jugando juntos, por eso es que salvo un tsunami de fallos propios unido a un arbitraje tipo Undiano en la Copa 2011 o el del primer tiempo de Filipe Luis, es prácticamente un imposible que se pierdan partidos. He estado viendo partidos de la premier, de la bundesliga y del calcio, a ver lo que hay en el horizonte, y por eso insisto: no hay otro rival que el Bayern, y deben hacer un partido perfecto. Robben, Muller y Lewandowski son verdaderamente temibles, y los dos últimos hasta tienen una "ventaja" sobre Neymar y Suárez: nunca hacen una de más buscando al otro si tienen remate franco. Lucho y Ney (y hasta Messi algunas veces)no definen por buscar el pase. Pero supongo que en un eventual enfrentamiento esos detalles los van a quedar de lado (contra el RM remataban de primera y desde cualquier ángulo, no hubo toques de más).
Me gustaría enfrentarlos, porque creo que el Barca gana y me gustaría ver un verdadero mano a mano entre grandes.
Pero por cierto me aliviaría un milagro de la Juve que definitivamente allanara el camino. No lo creo, sospecho que se van a volver a Italia por lo menos con tres en el saco.

Daniel # dijo...

@culevalenciano. Ok, puedo aceptar tu posición y me parece bien q siempre se denuncie algo evidente. Si se incorporara la tecnología no habría polémica, pero todo sería más cortado, y lo que se privilegia es la fluidez en la duración de un encuentro y avivar las polémicas porque eso vende diarios.
Yo creo que todo alimenta al mundo del futbol como espectáculo, el análisis y el debate.
@pipicucu estoy de acuerdo en que la msn tiene el potencial para tener mayor efectividad de la que tiene.

culevalenciano # dijo...

@Daniel al criterio arbitral no se le puede poner tecnología, la tecnología se puede poner en un gol dudoso o en alguna jugada dudosa que no hay visto el arbitro la verdad como en el Basket que dicho sea de paso el día del valencia a Doellmann se le corrigió un triple con unas imágenes que después tve no quiera dar al barcelona cosa curiosa.
Por lo demás creo que los árbitros deben de tener un criterio más normal a la hora de amonestar y no equiparar las mismas sino hace falta.

Pipicucu # dijo...

Les dejo el link de un artículo de Diego Latorre, ex futbolista y uno de los mejores comentaristas argentinos actuales:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1875019-en-busca-de-la-formula-magica-para-superar-a-barza

Carlos de Zaragoza # dijo...

Muy buen artículo el de Diego Latorre, si señor. Gracias Pipicucu

culevalenciano # dijo...

muchas gracias Pipicucu y gran articulo que por lo visto poco comprendido por los lectores.

Daniel # dijo...

Excelente artículo de Latorre, un jugador con clase y regates únicos. Gracias Pipicucu. Mientras estos tres estén, a pesar de un gol por debajo me siento tranquilo

Daniel # dijo...

Quería compartir esta nota de un periodista que no es deportivo pero gusta del futbol. Se llama la Celebración del atrevimiento. Es a raíz del aún comentado y debatido penal de Messi.
http://radiomitre.cienradios.com/tatografia-la-celebracion-del-atrevimiento/

culevalenciano # dijo...

partido solventado por leo Messi ante el Rayo con gran actitud de los jugadores y otro partido mas ganado y sobrepasamos la racha del Madrid de Beenkhaker, en la parte negativa destacaría a los acompañantes de Leo Messi en la MSN( Menos mal que neymar no jugará por tarjetas en Ipurua) Neymar y Suarez que han estado sencillamente lamentables el uruguayo que se vaya olvidando de tirar penaltis realmente horrible su partido y ejecución.

Pipicucu # dijo...

Culé Valenciano, no se puede negar lo mal que estuvieron durante todo el partido Neymar y Suárez...terminando las jugadas. Es algo realmente increíble, pero de verdad no me preocupa. No puede durar mucho más. Por otra parte, no es que sean unos chupones que esperan que les llegue un balón frente al portero para fallarlo. Participan , y mucho, del juego, se sacrifican, asisten e inventan jugadas. Criticar a esos dos es tener garantizada , más temprano que tarde, una cerrada de boca de dimensiones cósmicas. Déjalos que fallen contra el Rayo, mientras sigan goleando a Juventus, Bayern, City, PSG, Real Madrid y Atleti. La leyenda continúa, amigo.

culevalenciano # dijo...

@pipiucu entonces seré yo quien lo reconozca, pero reconóceme tu que últimamente parecen delanteros de tercera división parece que fallen porque no saben mas

Pipicucu # dijo...

@culevalenciano si los tres se lucieran con un triplete cada uno, el Barca debería convertir 9 goles por partido a todos los rivales, lo cual en este deporte es imposible. Te repito que no me preocupa que Suárez y Neymar llevan 3 partidos sin convertir. Hasta a Messi han dado por acabado tantas veces, ya ves...

Anónimo # dijo...

""""" menos mal que no juega en ipurua"""".
Si esta frase viene de uno que se denomina cule...es lo más vomitivo , lamentable y oportunista que se puede leer de uno de los nuestros , a la altura de la caverna y me quedo corto.PENOSO.
Y olvidaré Pipicucu , este tío nunca jamás va a reconocer nada del brasileño,nada,sino donde están sus loas después de la 1 vuelta o de los partidos calientes de la champions pasada? Ya te digo PENOSO lo de este tío.
Fíjate si es , que anoche hablando con un colega asiduo al Blog, me aposté 30 pavos, a que en menos de una hora acabado el partido, el notas estaría piandola....y me sobró media hora,jajajajajaj.
Pensaba gsdtsrmelos en horchata pero viendo las fiestas que se avecina me los voy a gastar en petardos....y habló del ramadán.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 43 el que te he pillado con el carrito del helado he sido yo, y te repito sácate el pene de Neymar de la boca, pareces el Sport y MD alabándolo aunque no dices nada del otro mundo, y menos mal que no juega en Ipurua es porque demuestra que necesita un descanso para recapacitar como el comer, por cierto no me criticas por meter a Suarez en el mismo saco porque será.

culevalenciano # dijo...

@pipicucu lo que no me preocupa para nada es la racha de Suarez porque no es normal hacer tantos postes consecutivos, lo que me llama la atención es que no tenga ni idea de tirar penaltis sobre todo neymar y suarez dan caguera verlos a la hora de lanzarlos lo de Neymar que parece que se vaya a comer el balón es de vergüenza ajena.

Anónimo # dijo...

Que por que no te crítico con Suarez? Mira valenciano llevó año y pico intentando hacerte ver que no paras de hacer el pipon con Neymar....como para empezar también con el Uruguayo.
Y dos cosas más sabiondo...la primera es que se supone que si llevas 50 años viendo fútbol...mínimo tendrás 60 no? No te parece q ya tienes los coones tiznaos como para poner eso de la polla en la boca? Y la segunda es que tu me has pillao con el carrito pero los 30 pavos los tengo yo por acertar tus gilipolleces.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 46

Yo ya hace tiempo que dejé al culévalenciano con sus fantasmas! y no sé si es verdad que tenga esos "mas de 50 años" de los que presume. Mas bien me da miedo, pués, los voy a cumplir este año y me empieza a entrar panico de solo pensar que uno se pueda volver tan torpe (por ser educado) a esa edad, cuando la gente de experiencia siempre me explico lo contrario, a saber, que nos volvemos mas razonables y que apreciamos mucho mas, los verdaderos valores de la vida!!

Dejalo en su mundo de " tu no sabes" que en tonterias, te va a ganar

A bon entendeur!!

Ful(ano) Gero(nimo)

culevalenciano # dijo...

@anónimo 46 y 47 no soy el único culé que critica a Neymar en uno de los mejores blogs del barcelona el que conduce Pulina, aquí al lado se le puede hacer un click y leerlo son muchos, desde la entrega del balón de oro donde aleatoriamente no tenía que haber estado porque se lo merecía mas suarez y desde que su padre de forma lamentable esta pidiendo un aumento, y digo yo que por cuatro buenos partidos no precede pedir un aumento su rendimiento ni por asomo se asemeja a cuando no esta messi lo que demuestra que para muchos vosotros es mejor jugador de lo que realmente es y diré que se adorna demasiado y pierde por ello muchas jugadas.

culevalenciano # dijo...

@anónom 46 no caigamos en el error no me dices nada de Suarez porque lo único que te importa es defender a Neymar, te he dicho muchas veces que no tengo nada en contra del Neymar jugador únicamente que al barcelona no le hacia ninguna falta meterse en el berenguenal que se ha metido con el fichaje, únicamente soy malo por decir que no me gustan las filigranas que hace no sus adornos y por decir que al fútbol hay que jugar a la fácil cosa que Neymar no hace y tengo mi derecho de criticarlo.

culealenciano # dijo...

@qanónimo 46 y 47 pasaros por el blog de Pulina, aquí al lado se le puede hacer un click y leer un comentario del usuario Awilly con las estadísticas de Neymar desde principio de temporada y desde después del balón de oro y observar que el brutal cambio a peor que han dado y no soy yo lo dicen las estadísticas.

Anónimo # dijo...

Y no es pesao el valenciano , madre mia.
Vamos a ver nos mandas al otro anonimo y a mi al blog de nosequien donde segun parece hay otros como tu , poniendo a parir a Neymar , y aqui , en este blog, ya han sido varios los que te han dicho que con Neymar te estas haciendo la picha un lio y lo que te rondare morena y tu erre que erre.
Por otro lado dices que alli sois varios los que opinais que el brasileño no era merecedor del balon de bronce y me dices que ahy esta un tal willi con los numeros en la mano del bajon del brasileño.
Yo , sin numeros , a bote pronto , cuartos de champions 3 goles al PSG...semifinales otros 3 al bayern....final 1 a la juve...final de copa 1 gol mas....primera vuelta de este año o mejor dicho , hasta su lesion , y sin Messi , pichichi y mejor asistente de la liga y asi de migajitas pues nose , el mejor gopl de la liga al villarreal, por ejemplo , a parte de sombreros , dribles , lambretas ....(ui perdona que a ti esas cosas no te gustan ).
asi que si que con este panorama por alli donde te mueves decis que no es merecedor del balon de bronce ( minimo) ya podeis el wili y tu cojeros de la mano y fundar un blog de adiestramiento de jilgueros silvestres por que de futbol no teneis ni puta idea.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Vì solo el segundo tiempo pero el Barsa ganò sin problemas pudiendo incluso anotar 3 o 4 màs. Otra vez fue Messi el principal anotador aunque el turco anotò un muy buen gol de cabeza. Neymar y Suarez tuvieron algunos fallos, màs mucha mala suerte, incluyendo dos palos què yo vì. No se si hubo màs en el primer tiempo. Con los penales hay què tranquilizarse, practicar màs què ya volveran a entrar. Es una buena cosa què se rotan buscando al què estè mejor.
Es cierto què Neymar y Suarez estàn pasando por un pequeño bajòn al anotar pero no, en general, en juego. Mira si no el gran tiro de falta de Neymar què da en el larguero y el tiro de Suarez al palo què capitaliza Messi. A veces pasa eso. No quiere entrar por un tiempo y el què parece no buscarlo (Messi) la pone adentro como no queriendo. Es verdad què no son perfectos, nadie lo es, pero con MSN en cancha puedes estar tranquilo. Si te toca enfrentarlos tampoco te confies què andan mal porque si te descuidas te vacunan, y en gran forma. Tambien puede ser què alguno sienta un poco el rigor de tantos partidos y un poco de descanso no le venga mal. Al mismo tiempo, cuidado, porque pronto hay fecha FIFA y los tres viajaran a Sudamèrica con partidos complicados. Eso es mucho màs importante què un pequeño bajòn temporario. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todas/todos! JFG

Vito Andolini # dijo...

Los delanteros del Barça pierden muchos goles porque la definición se hace demasiado cerca de la portería, con el portero encima. Es un contrasentido pero no queda ángulo para meter el balón. Por eso hay que estar muy, muy, muy fino para hacer los goles. Por suerte la cantidad de ocasiones que se generan permiten también hacer muchísimos.
A mí me molestan los que se pierden por dar un pase de más desde posición de gol, que también es una putada para el delantero goleador tener siempre una alternativa de pase.
Es la característica del juego del Barça, lo que le llevó y sigue llevando a la gloria y lo que posibilita que pierda o se le compliquen partidos absurdos.
Otra manera de jugar implicaría tener menos ocasiones de gol y festejar la 'eficiencia' y la 'pegada'.

culevalenciano # dijo...

@anonimo 51 no es muy inteligente hablar de las estadísticas del año anterior me refiero a la estadísticas de este año, lo vuestro es descarado, lo único que digo es que mereció más Suarez el balón de bronce y que hay que tener un morro que te llegue al suelo por pedir un aumento por cuatro o cinco partidos buenos ni mas ni menos.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 51 para tu información en la eliminatoria ante el PSG quien la rompió fue Suarez con dos golazos espectaculares y la eliminatoria del BAyern a reventó messi con dos goles inverosimiles.

culevalenciano # dijo...

Partidazo esta tarde en el mini estadi entre el Barcelona B y el líder del grupo el Villarreal B que huele a ascenso a segunda A, victoria cule en un partido vibrante con buen fútbol por parte de ambos equipos, Romera fue el autor del único gol del partido.

culevalenciano # dijo...

entiendo que este blog sea de fútbol, pero cabe destacar y os invito a que veáis algún partido de balonmano, hoy era un partido difícil ante el líder de la bundesliga de este deporte el Rhein Neckar Löwen, el Barcelona con una gran actuación de Gonzalo Pérez De Vargas el portero a vencido por 26-20 pero este equipo se merece ser visto en algún partido u ocasión.

Anónimo # dijo...

Valenciano si para ver si un jugador merece o no estar entre los nominados al balon de oro 2015 y no miramos los numeros del año pasado.... NO ES DE INTELIGENTES.....de que años lo miramos , tontolabas?.
Somos muchos los que te llevamos diciendo mucho tiempo que estas haciendo el pipa y no quieres enterarte chaval.
Para mi que te pone.....no es normal , si ya sabemos que la llevas clavada por los changuis de su contrato ( como si lo pagaras tu o fuese el unico) y por que no te gusta los sombreritos ,los tuneles ( los de messi y suarez , si) y de verdad te digo que solo por decir esto ultimo deberias de borrarte las cuatro primeras letras de tu nick.
Y ningunear como has hecho los 7 goles de Neymar en los partidos mas importantes de la champions GANADA pasada es de mala baba.
Y no insistas con Suarez Y Messi y tus putas comparaciones.
Para mi son TODOS IGUALES.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Quien no debería haber estado en el trío del balón de oro es Cristiano Ronaldo. Neymar es un tipo fundamental porque intimida a cualquier sistema defensivo, esté más o menos acertado ante el gol. Cuando encara cunde el pánico. Y Suárez es indescifrable, pues pasa de zoquete a crack en medio minuto. Capaz de lo mejor y de lo peor, pero mereciendo el estar en Zúrcih sí o sí, porque tiene una virtud impagable: golea en los partidos clave casi siempre.
Saludos

culevalenciano # dijo...

@anónimo 58 te digo que aquellas eliminatorias la del PSG la reventó suarez y la del Bayern es lo que tiene no entender las cosas.

culevalenciano # dijo...

quise decir que la del Bayern la reventó Messi.

culevalenciano # dijo...

@Carlos sabiendo que uno de los que elije a los jugadores es Florentino es fácil pensar que estará ronaldo, pero entre los dos siguientes mejor Suarez.

Anónimo # dijo...

Claro valenciano...la del bayern la reventó Leo pero sin los goles de Neymar no estábamos en la final , coje al willy y hacéis la cuenta.
Es lo que tiene ir por la vida de listillo y prepotente

Anónimo # dijo...

Tenemos la mejor delantera de la historia, y lo dije en este foro antes de que debutara Suarez el año pasado.Hoy 0 4 seguiremos disfrutando.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 63 si algo tiene messi y también Suarez es que juegan para el equipo y muchas veces importa más el pase que el definidor es por ello que Messi fue el que reventó la eliminatoria ante el Bayern por dos goles fuera del alcance y un gran pase que se lo dejó a huevo a Neymar como las dos asistencias de suarez en Alemania.

Anónimo # dijo...

que si valenciano que si....que los pases a Messi y Suarez en la final del Mundial....o el que le dieron a Iniesta en la final de Champions ( medio gol) en el gol de Rakitik...o el de tacón a Iniesta en el barnabeu ( perdona por lo del tacón eh,ya se sabe que a ti eso... nanai) pues todos esos pases acompañados de mas de 15 asistencias que lleva esta temporada...los ha dado RITA LA CANTAORA.
Joder que cruz...si es que lo pones a huevo.

Gerrman Monoburgos # dijo...

Cristiputo no cuenta para los premios porque los compra. Es así de simple.
Las botas de oro bue... se cuenta el número de goles, no la importancia de los goles, pero al menos esas son las reglas.
Tiene un Balón de Oro robado a Messi (el de la repesca) y dos vergonzosos premios de único uso inventados especialmente para él (el MVP y el Preferido de la Afición). Para esta temporada inventarán el 'Killer del Filial Perico'.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 66 cuando hablemos por favor quitaros el pene de Neymar de la boca, simplemente os emplacé al blog de Pulina para que mirarais las estadísticas de Neymar han bajado mucho desde que esta Messi demostrando que por desgracia para muchos todavía nadie de le asemeja por mucho que haya gente como el presi que asi lo crea. Por supuesto que el pase de Neymar a Iniesta en el bernabeu es medio gol por cierto es medio gol en la final el de Iniesta que no el de Neymar, ya te dije que Neymar me sorprendió muy gratamente cuando no estaba Leo y te dije que es un gran jugador pero que últimamente se pierde buscando la jugada imposible es decir imitar a Messi y eso se puede transformar en un gran problema a largo plazo.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 66 simplemente pido que Neymar se dedique a ir mas a lo fácil es decir al fútbol combinativo y que se deje de la jugada imposible.

Anónimo # dijo...

Otra vez con la polla de Neymar? aun no se te cae la cara de verguenza Valenciano? Eres un puto mentiroso y un buscabocas de coones....llevas no se cuanto tiempo buscando broncas con enfrentar a Neymar con Messi y Suarez y nadie...NADIEEEEE...te entra al trapo,Cierra ya la bocaza.
Os emplazo a que vayais???? Donde coño nos vas a mandar tu , imbecil? Tu que te mueves por Defensacentral y blogs de esa calaña? Deja ya de hacer el tonto.
"Busca la jugada imposible , es decir , imitar a Messi".....esta es la tonteria mas grande que se te ha leido campeon , a la altura de los cavernarios que llevan años buscando el enfrentamiento entre ellos o crear polemica entra nosotros. Y NO CUELA ATONTAO.
Cambia de chip....o de equipo....o de camello.
PD.- Deja que la polla de Neymar rule....envidioso....si al final acabara donde el año pasado....en tu culo , niñato.

Anónimo # dijo...

Me preocupa que el Barça esté en disposición de volver a ganarlo todo, y en este blog el tema sea lo que hace o deja de hacer el Madriz o su parafernalia mediática. No hace falta repetir tantas veces las consecuencias de este sistema. En lo que gane el Barça, nos reiremos de todo eso. Lo que toca contar son las causas de que las cosas sean así desde los años 50 ¿verdad Carlos?

cuevalenciano # dijo...

@anónimo 70 el blog de Pulina es del barcelona y tiene bastantes mas comentarios que cualquier otro del equipo cule, no cambio de equipo soy cule hasta la médula y crítico lo que me parece criticable ni mas ni menos y otra cosa las estadísticas están para verse ni mas ni menos, y awilly es un enfermo del fútbol y no como tu que parece ser que sueñas con Neymar.

Anónimo # dijo...

Las estadísticas dicen que cierres la bocaza ya de una vez , PENOSO.
Y no se que es peor si soñar con Neymar o acordarse de su polla un lunes a las 3 de la mañana.
si es que...

culevaldenciano # dijo...

@anónimo 73 por lo visto es de mal cule la crítica constructiva, admito que con lo del pene me he pasado pero lo de alguno de vosotros es muy fuerte, ya reconocí en su momento que Neymar me había sorprendido para bien cuando Messi no estaba lo hizo fabuloso, pero ahora bien desde que ha vuelto el argentino y la entrega del balón de oro donde creo que era pronto para el balón de bronce para el brasileiro, creo que era injusto que Suarez todavía tenga que pagar con creces su error del mundial, creo que desde entonces el brasileiro busca en exceso la jugada de su vida y la imitación del argentino y creo que eso no es positivo, como cule no busco polémica únicamente busco lo mejor para todos y viendo las estadísticas de Neymar desde entonces algo falla y es que se cree lo que no es y eso no me gusta simplemente eso y pienso que las estadísticas lo dejan bien claro.

Anónimo # dijo...

Creo y creo y creo y creo.
Y todo el mundo diciéndote que te equívocas y tu sigues creyendo.
Crítica constructiva es putear a un jugador de tu equipo por meter 42 goles ? Amo no me jodas.
Ahora vendes la motoreta de que quiere parecerse a Leo....cosa que sólo ves tú y antes fueron sus movidas por el fichaje o su forma de driblar.
Y deja de mentirle al personal , tu nunca hablas bien de este jugador , cuando había que hacerlo tú estabas escondido.
Y volverás a hacerlo , que no te quepa duda alguna.

Anónimo # dijo...

Creo y creo y creo y creo.
Y todo el mundo diciéndote que te equívocas y tu sigues creyendo.
Crítica constructiva es putear a un jugador de tu equipo por meter 42 goles ? Amo no me jodas.
Ahora vendes la motoreta de que quiere parecerse a Leo....cosa que sólo ves tú y antes fueron sus movidas por el fichaje o su forma de driblar.
Y deja de mentirle al personal , tu nunca hablas bien de este jugador , cuando había que hacerlo tú estabas escondido.
Y volverás a hacerlo , que no te quepa duda alguna.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 76 reconocí en su día que me sorprendió, que es lo que no entiendes de esta frase? lo digo porque soy el primer defensor de los jugadores pero cuando se dice una cosa por bien bienvenida sea desde su balón de bronces y su pedida de aumento busca en exceso la jugada de su vida e irse de la mitad del equipo contrario y en varias ocasiones últimamente no le ha pasado el balón a Suarez teniendo mejor posición, simplemente te digo que el brasileiro es muy bueno pero no tanto como vosotros quereis dar a entender para mi se adorna demasiado y va demasiado de cara a la galería y eso no es del todo bueno.

Anónimo # dijo...

@culevalenciano ganas de perder tiempo y quedar retratado, Neymar es el segundo mejor jugador del mundo y lo mejor que nos puede pasar es que juegue en el Barca. No hay más. (soy otro anónimo, no el 76)

culevalenciano # dijo...

anónimo 78 ni por asomo el segundo mejor jugador del mundo es lo que tiene tener a favor el marketing y la prensa el segundo mejor para mi es el otro compañero de la MSN, pero claro pagará toda su vida por desgracia el error del mundial y tener en contra a cierta gente.

Anónimo # dijo...

De el inventor de.....
MAMONEOS CON SU FICHAJE , NO ME GUSTA QUE DRIBLE Y QUIERE PARECERSE A LEO....
Ahora llega....TIENE MUCHO MARKETING Y PRENSA.
Neymar? Tío , tu furulas bien?
Un tío que está tachado de teatrero y chulo , que ha visitado la Audiencia Nacional más veces que Barcenas , más portadas en el ABC que en el marca , que se le putea por cantar , hacerse un tatoo o ponerse gafas...en serio piensas que el balón de bronce fue por la prensa y el marketing? Tu eres TONTO Y cada día te superas valenciano.

Vicent # dijo...

Pau, paz, peace, paix. Aquí a todos nos gusta el mismo equipo y cada uno tiene su visión.
Todos que gane lo máximo posible y que otros pierdan.
Así que si uno da su parecer...

Anónimo # dijo...

Yo creo que culevalenciano ha perdido una apuesta gorda en contra de Neymar, y todavía no se lo perdona. O bien es racista. O bien es merengón frustrado. O tal vez sea simplemente lo que dice el anónimo 80.

Anónimo # dijo...

Madre mía la Roma...y nos sacaron un 1-1 en primera vuelta. Ese gol de 50 metros a Ter Stegen adelantado es la única manera que estos mataos pueden hacer un gol, y no lo van a repetir en 100 años. Detesto al Madrid, pero esta panda de troncos no pueden estar jugando Champions, mercen ser eliminados por crueldad visual. Fuera ya mismo por respeto al fútbol. Malos no, lo que sigue.

Anónimo # dijo...

No hay un puto romano en campo que sepa jugar al fútbol como un regional C...y Totti en el banquillo. Y estos italianos tienen cuatro copas del mundo, si es para llorar.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 80 desde hace tiempo por lo menos en la verdulería del madridismo se habla de ficharlo y de mas cosas y que el barcelona tiene problemas economicos y tal y tal se le putea porque juega en el barcelona pero no es un mal jugador y es por ello que sueñan con él y es por ello que florentino lo metió entre los tres primeros en lugar de suarez que lo había hecho mejor y en cuanto a la prensa, la barcelonistas es como vosotros comiéndole sus partes a cualquier otro no hay otro que no sea Neymar.
@anónimo 81 desgraciadamente para tí no hago apuestas por lo que es casi imposibles perderla que lo sepas.

culevalenciano # dijo...

@Carlos no te das cuenta que es mejor que sigan con sus pajas mentales? he visto la previa del partido y vendían a la roma como el mejor del mundo y bla, bla bla y que había cambiado mucho con respecto al que salió chamuscado del camp nou y después uno ve el partido y se sorprende de lo malo que llegan a ser los rivales del madrid, asi esta el equipo de mi pueblo llegaría a semifinales realmente alucinante que se queden y se crean su mentira

culevalenciano # dijo...

@anónimo 80 desde que Neymar pide el aumento solamente se hablaba de los programas de la caverna que el Madrid podría pagar su clausula y se lo creían y todo, sobretodo después del balón de bronce del brasileiro que debería de haver sido para Suarez, a mi Neymar me parece un jugadorazo de los buenos pero ni muchos menos todavía es el segundo jugador tiene que dar mas para demostrarlo y desde la entrega del balon del oro no es el mismo es una opinión y por cierto quedas completamente desacreditado al insultarme no saltarías si el criticado fuera Suarez es lo que tiene tocar a los brasileiros y no soy racista como dicen por ahi porque tengo familia de color que lo sepais.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 82 soy cule hasta la médula y socio de la penya barcelonista de mi pueblo para nada soy madridista frustrado simplemente soy un cule al cual le gustaba más el modelo de Laporta y no por ello soy peor cule.

Anónimo # dijo...

Se acabó valenciano...ya no hay más tutias.
Entre las pollas y las mamadas lo que demuestras es que eres un guarrete muy gordo para los años que gastas.
No pierdo un segundo más contigo.
Así que arreando.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 89 lo digo porque se critica a cualquier otro jugador y no saltais a la mínima, ni mas ni menos, de hecho que criticado también a Suarez y nadie ha dicho nada que se os ve el plumero.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 89 estoy casado y con hijos y de cerdo no tengo nada mas bien vosotros la verdad.

culé de Praga # dijo...

Qué fustración con la Roma, si tuvieran un delantero tipo Lewandovski o Muller o Suarez(cuando está fino) el Bernabeu se derrumba. Y el tangas con su gol marca de la casa. Este jugador la verdad que da risa, la rabona que intentó mostró su carencia de talento. El Madrid no pasa a semifinales.

culevalenciano # dijo...

ya hay cuatro equipos clasificados para cuartos de final apuesten a que al Madrid le toca el Benfica, y sino me crees desmientemelo.
@Cule de Praga, no hace falta irse a los mejores delantero simplemente a alguno con olfato goleador.

culevalenciano # dijo...

de momento la competición hace algo de justicia con el PSG que sin excesivos problemas a eliminado al Chelsea al imponerse también en Londres por 1-2 con goles de Costa para el Chelsea y de Rabiot e Ibrahimovic para los franceses, de momento se hace justicia con este equipazo.

Anónimo # dijo...

Holaaa, soy culevalenciano, cambiemos a Neymar y Suárez por Ibra y Costa yaaaaa!!!! JAJAJAAJAA

culevalenciano # dijo...

@anónimo 95 en que comentario me has leido decir que hay que venderlos? en ninguno pero creo que para ustedes solo hay una forma de entender que es la ofensiva y la cansa la verdad.
Entiendo y pido disculpas si me he pasado pero a la vista esta que no admitís la crítica os vais en seguida por los cerros de Úbeda.
Parece ser que de Neymar no se pueda decir que últimamente se pasa de individualista y pierde muchas jugadas por intentar hacer la jugada de su vida y eso creo que esta viendo y es justo que se diga, en el caso de Suarez lo único que tiene que hacer es tranquilizarse un poco que últimamente parece pasado de revoluciones simplemente eso no es otra cosa, que os lo tomeis a mal no es problema mio sino vuestro y que no merezco ser de ninguna de las maneras criticado ni mucho menos insultado la verdad.

Anónimo # dijo...

No hagas más sangre anónimo 95.
El 20 feb a las 21:31 el valenciano escribió.... " Carlos no tienes ni pajotera idea de fútbol..la clave de hoy han sido los fallos incomprensibles de Suarez y el último de Neymar que para mi , sin exagerar , conviene pensar en su venta".
P.D.- Fue su sobrina que le cogió el pc.....y bla bla bla.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 97 vamos a ver una cosa, lo vergonzoso es que uno no pueda decir lo que piensa porque saltais la verdad, aquellas palabras fueron como consecuencia del partido de Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, se puede decir que Las Palmas tuvo opciones pero porqué, porque se llegó al final del partido con el marcador igualado por errores de bulto de Suarez que de cometerlos otros como Munir y Sandro se dice que no valen y eso ofende, el último error de Neymar se observa como Suarez y Messi estan en mejor posición y decide jugarsela él chutando al pie del portero únicamente lo malo no se puede decir únicamente se ha de decir lo bueno como los borregos realmente alucinante.
Sangre de mi? jajjajjajaj la verdad dais hasta pena.

Anónimo # dijo...

Resumiendo.....que no fue tu sobrina.

Anónimo # dijo...

Por cierto la Audiencia de Barcelona rechaza todo lo que han vendido desde la caverna y desde la Audiencia Nacional en el tema Neymar.
Ósea que el Valenciano se queda sin su principal argumento para criticar a Neymar...ahora bien como el brasileño va a seguir driblando y haciendo lo que sabe , pues como si nada.
Saludos al willy y a tu sobrina que de fútbol sabe lo que tu....mínimo.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 100 celebro y no veas de que manera esa noticia y os pido perdón si os he ofendido la verdad, por cierto había ciertos comportamientos en la caverna que hacían pensar en esta resolución, lo celebro y por supuesto que Neymar siga diblando(el mejor del mundo en ello y sin dicusión) y ahora le dedicaremos el triunfo ante el Getafe su seegundo filial a los periodistas de la caverna, excelente noticia y visca Neymar y el barcelona.

Anónimo # dijo...

De ironía vas de culo también pichita

vculevalenciano # dijo...

@anónimo 102 lee bien no es ironia es que estoy cansando de no poder decir nada sin ser insultado mal interpretado y hasta reido por vosotros la próxima vez no me leais y arreglado que os gusta la guerra.

Anónimo # dijo...

Esto no es una guerra chaval...empiezas a recoger lo que has sembrado.
Y no me vengas con lo de los insultos pues tu has sido siempre el primero en hacerlo.
Personalmente nunca me he reido de ti....todo lo contrario , mucha pena.

Anónimo # dijo...

No vendemos a Neymar y Suárez entonces? Vaya, que sois más cambiantes que titular de Marca. Yo que me había ilusionado con desprendernos por fin de esos dos fallones que ningún club quiere JAJAAJAJAAJ

culevalenciano # dijo...

@anónimo 104 si me he pasado pido automáticamente disculpas porque no pretendo hacer ninguna polémica con nadie, si he dicho algo inapropiado que no es el caso me disculpo pero ahora como cule tengo derecho a decir ciertas cosas que para vosotros parecen tabú la verdad, y es que según que jugadores no se pueden criticar es lo que tienen ser mas valorados que lo que realmente son.
@nónimo 105 que hay de malo en decir que Neymar últimamente se pasa de chupón y de que Suarez necesita tranquilizarse creo que no hay nada de lo malo en lo que digo, es un crítica constructiva que la hacen la mayoría y no únicamente yo que lo sepais los que bien queremos a este equipazo.

culevalenciano # dijo...

partidazo por todo lo alto en el palau blaugrana entre el Barcelona Lassa y el Cska Moscú que al final de los cuarenta minutos se ha tenido que ir a una prorroga donde los azulgrana han ganado el partido por 100-98 con un gran Dustin Doellman con cinco puntos en nueve segundos tras un triple y una pérdida infantil de Teodosic gran triunfo que deja al Barcelona muy vivo en el top 16

Pipicucu # dijo...

Me voy a jugar nuevamente, que para eso estamos aquí, y si me equivoco me buscaré un blog de bordado y tejido al crochet: el Bayern va a golear a la Juve mínimo 3-0 y a darle una merecida tunda a esa porquería llamada fútbol italiano. Si bien me encantaría ver al Bayern fuera de la Champions, ya que lo considero el único equipo capaz de tumbar al Barca en un mal día, sería una brutal insulto al fútbol caer a manos de un mamotreto como los turinenses. 3-0 y fuera Buffon y sus tuercebotas (con perdón de Dybala)

culevalenciano # dijo...

@pipicucu llevas razón creo que pasará el BAyern pero veo más dificil que dejen a los italianos sin marcar gol por las bajas en defensa, pero se merecen los bavaros pasar porque son mejores.

German Monoburgos # dijo...

El Barça tiene que vender a Neymar y Suarez y con esa pasta poner en nómina un ejército de cagatintas de la capital del reino.
Y así veremos todo bonito. Más bonito que la Penalda y el referente moral Cono Arbeloa.

Anónimo # dijo...

Teléfono para culevalenciano: -¿Sigue en venta Neymar?

culevalenciano # dijo...

@anónimo 111 indudablemente no para mi lo de Neymar es un pasote, pero que debería de adornarse menos pero para nada su venta queda descartada.

culevalenciano # dijo...

el maestro sigue dando lecciones de fútbol a los televidentes, hoy ha marcado un golazo desde fuera del área y ha dado tres asistencias de gol, una a Munir y dos a Neymar, la lástima es que ha fallado un penalti pero su partido es sencillamente espectacular todo un espectáculo el verlo nunca me canso que grande eres leo.

Vicent # dijo...

En la época de José Mourinho este blog estaba "muito mais animado".

Anónimo # dijo...

@ 114

Tu imaginate que ganando todo, hay algun descerebrado que nos dice que Neymar es un inutil. Espera el proximo tropiezo del Barça y esto se animara de nuevo con los inutiles de Luis Enrique, Iniesta, Piqué, Alves, Alba y un gran etc, etc,etc....

A bon entendeur!

Ful(ano) Gero(nimo)

culevalenciano # dijo...

@Vicent principalmente hay varia circunstancias que llevan a que la gente no esté, el primer motivo es que el barcelona va muy bien por el mero hecho de que desde octubre no pierde partidos y antiguamente en los tiempos de Mou el Madrid estaba mejor y mas cerca que ahora,
2) aprovechando mucha gente el factor de poder entrar con anónimos a muchos de los antiguos comentaristas los han insultado y no han tenido mas remedio que irse o desistir porque es imposible la verdad.
En una ocasión el bloggero se equivocó en el enfoque del blog en un tema política que suscitó demasiada polémica e insultos.
Y creo que todos estos ingredientes llevan a que mucha gente no comente aunque estoy de acuerdo es que siguen entrando.
3) Carlos Tweetea y es lo mas importante y mucha de esta gente se ha pasado a esa red social.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 115 ful(ano Gero(nimo) por lo visto decir que Neymar es demasiado indivualista ayer fastidió dos jugadas por no dar el pase definitivo a Muir un chico que pese a eso marca casi siempre.

culevalenciano # dijo...

debe de estar penado con carcel, entiendo que cuando se tiene cierta ventaja hay que intentar hacer un poco la guerra por su cuenta pero no hasta ese extremo, pero claro para vosotros no hay que decir nada.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Desde la mejor època de Xavi-Iniesta y el Messi joven què no veìa un baile tan grande como el de ayer. Contra Granada (?) 8-0. Creo què Bravo atajò dos pelotas en todo el partido. Fue 6-0 y podrìa haber sido 12-0 tranquilamente. Casi no pasò el mediocampo el Getafe en el primer tiempo. Despuès se bajò el ritmo como correspondìa. Aùn asì faltaba el gol del Turco de chilena. Ademàs hay què considerar què Messi pareciò sentir el penal errado y se desconcentrò por unos minutos sino agarrate què hubiera sido de record el resultado. Aùn asì el genio de Messi es tan grande què cada vez què la tocaba daba un pase de peligro IMPRESIONANTE! El pase del primer gol de Neymar es para enseñar a jugar al fùtbol. No se puede dar mejor! Muy buena la definiciòn de Neymar tambien. Iniesta tambien dio pases què dejaron con la boca abierta. Su calidad es tan pero tan grande! Neymar jugò muy bien pero su caracter y su juventud a veces lo traicionan. Despuès de los 35 minutos del primer tiempo se la tomò a la chacota y se dedicò a divertirse. Esta es otra razòn de porque no fueron 12. Munir muy bien asì como los defensores. Ojo! Què el Turco es un gran jugador y se sigue enchufando. Le puede dar mucho a este equipo asì como Vidal en defensa. Roberto tambien jugò un GRAN partido. Es realmente llamativo como ha progresado este muchacho. La ùnica cosa negativa es lo què pasa con los tiros del punto penal. TODO lo demàs es casi perfecto. No se puede pedir màs. Si algunos quieren divertirse jugando al fùtbol hay què aceptarlo. Mientras sepan cuando se puede y cuando no, no hay problema. Me referirè al especto tècnico del penal en otro posteo. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

Culevalencià 116. Tienes razón en lo de que muchos abandonamos este blog debido a los listillos de turno que en fin,ya se sabe. Recuerdo haber llegado al poco de abrir Carlos el blog y pese ha tener con él algunas discrepancias políticas, eso era lo de menos para mi y creo que él supo reconducir su blog a cuestiones mayormente futboleras. También recuerdo a unas chicas muy simpáticas que creo eran argentinas(no lo se seguro),y que eran las reinas por estos lares...ellas y cule de praga y algún otro...éramos pocos...pero nadie solía molestar a nadie. Cuando llegó la fama..y lo que trajo consigo(foreros anónimos y desbocados) intenté aguantar pero mírame a mi...ahora entro de tapadillo y normalmente no suelo ni piar...y si lo hago como hoy ..es en modo incognito!!! una vergüenza al menos para mi...pero es lo hay. Lo siento por los veteranos...pero no veo nada que me haga cambiar. Seguiré leyendo a Carlos aunque no pensemos igual...el respeto es igual para todos. Gracias por hacerte eco de los que empezamos y luego decidimos pasar a tercera fila.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 120 recuerdo que una de las chicas que era la alegria de la huerta era de Brasil y la otra era de Japón y la que mas comentaba de todas ellas esta ahora en el twteer con carlos y aquí no comenta porque fue insultada no se si te acuerdas de Maite.
Me niego a pensar que estas tres no siguen entrando al blog aunque sea de incognito la verdad es lo que tiene ser insultadas por motivo.
La equivocación de Carlos en el tema político fue flaglante puso en el titular a cuatro borregos en Barcelona quemando la bandera española y la foto de los reyes gracias a dios eso es una minoria y fue un error grotesco del bloggero.
Recuerdo aún usuario algo posterior que firmaba con su nombre entero con apellidos inclusive que no pondré que dejó de postear después de ser gravemente insultado y eso me parece demencial la verdad.
Y todo ello viene por el continuo exito de nuestro equipo y el mal perder de determinadas personas y el avance de las redes sociales mas anónimas y de mas dificil entrada.
Yo también las echo y mucho de menos.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 120 el problema no es unico del blog de Carlos en cualquiera de los blogs cules hay problemas de trolls que se dedican a insultar ni mas ni menos, como cule de corazón y de raza que soy aquí al ladito hay otros blogs cules entre ellos el de Pulina y el de Confiesa que junto con este son los mejores, pues bien en todos ellos hay listillos que han echo que mucha gente no comente y por lo que a mi respecta me parece lamentable la verdad.

Anónimo # dijo...

Pues yo opino como anonimo que este blog empezó a decaer cuando se follaron a Periodistas Anonimos , otros desaparecieron como culesur y otros quedaron para el arrastre como el de Antimadridista.
Carlos una vez recien paso aquello dijo que hablaria del tema cuando tuviese mas informacion.... y hasta hoy.
Pasion por el futbol...pedazo de blog en el tiempo en que Miguel Angel se dedicaba a destripar toda las mentiras que nos vendieron siempre....hoy el blog solo sirve para promocionar su programa de radio.
El de confiesa? bueno , un blog donde el 70% de los comentarios es de un Madridista y encima protegido por el blogero....pues como que nanai.
Y el de pulina mas de lo mismo , en este caso el kie del rebaño es uno que le quiere hacer la competencia al Mr.Chip pero adornándolo con motes e insultos para todo kiski y cabeza visible de los....." ahy que vender a Neymar". Asi esta el patio , que cada uno lea lo que le de la gana ya sea con nick o sin el.... que la misma mierda es

culevalenciano # dijo...

@anónimo 123 discrepo de algunas de las cosas que dices la verdad, creo que te equivocas con el blog de Pulina el usuario que te refieres se llama Awilly y es un enfermo de fútbol que habla también desde el conocimiento porque lee todas las estadísticas en ese blog los listillos han hecho a drede mucho mal sobretodo en YAHOO su anterior etapa y en una pagina web que era una y otra vez saboteada por los mismos de siempre y así terminó en un blog, por otra parte llevas toda la razón con lo del blog de Confiesa y el de Miguel Angel y añado que no se tiene este personaje contra LE y más razón con lo de periodistas anónimos que se lo cargaron de forma injusta.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 123 en uno de los pocos blogs que se puede hablar de fútbol es el de Pulina a parte de que pueda gustar mas o menos los ideales del blogero es dicho blog hay varios usuarios asó como el bloggero demuestras que tienen largos conocimientos de fútbol y muchas veces podrás estar de acuerdo pero no te deja indiferente, el caso de Neymar si lo lees es lo que digo antes de que los mismos de siempre salten la verdad, el barcelona por estilo de juego no necesitaba para nada meterse en el berenjenal que se ha metido por el fichaje del Brasileiro donde ha manchado la reputación de este club mandando a to quis qui a los juzgados es lo que tiene cambiar la política de Laporta por un tío que piensa como Florentino en los figurones al precio que sea. En ese blog han dejado claro el motivo de la inadversión de algunos por su fichaje simplemente por lo que ha traido consigo.

culevalenciano # dijo...

empate con muchísima potra del espanyol en su visita a los cármenes de Granada en un partido marcado por la mala actuación del castellano leonés González González de que manera muy rigurosa a expulsado en la primera parte a Barral y en la segunda no ha aplicado el mismo criterio que en la primera parte, superior el Granada que no ha sabido materializar la ocasión y autogol le ha dado un empate valioso el filial del Madrid por otra parte el segundo filial del Madrid el Getafe ya esta en posiciones de descenso al menos que se vaya uno de los dos.

Anónimo # dijo...

elúltimo delirio de la caverna: Keylor Navas candidato al Balón de Oro. http://futbol.as.com/futbol/2016/03/14/primera/1457974487_675600.html

Vicent # dijo...

Brasileño en castellano, brasiler en català y brasileiro em português.

Anónimo # dijo...

El subnormal del Alves,dándole motivación al Arsenal para esta noche diciendo que es un equipo sin fuerza mental;el Piqué da por saco con el periscope ese,pero es una vez acaban los partidos,pero lo último que tiene que hacer un jugador ante una previa un partido importante es motivar al contrario;para muestra la del ex-jugador Guti:"Al Atleti le vamos a meter cuatro"...Alves va a peor dentro y fuera del terreno de juego...

culé de Praga # dijo...

Tienes razón 129, lo de Alves es una falta de respeto, siempre hay que tomar a los rivales con seriedad sean quien sean. El Arsenal está en un momento malo, crea ocaciones pero está muy falto de puntería y le cuesta marcar, pero es rival con grandes jugadores, definitivamente mejores que los del Eindhoven que ayer por poco mandan al Atlético pa,casa. Así que mucho cuidado que la eliminatoria no está cerrada por completo.

Anónimo # dijo...

culé de Praga,soy el 129.
Como tú dices,después de ver la primera parte,si no fuera por la falta de puntería del Arsenal,a saber...por eso hay que estar calladitos hasta que se juegue el partido;sólo hay que ver como ha acabado en el descanso el Bayern-Juve;el Bayern con ese tweet infravalorando a la Juve como si fueran al campo de concentración y así les va de momento,0-2.No creo que a Guardiola que le gusta dar cera siempre al equipo contrario para confiarlos siempre,le haya gustado ese tweet despreciando de esa manera a la Juve.La prepotencia se suele pagar.

Anónimo # dijo...

Teléfono para culevalenciano: -¿Sigue en venta Neymar?
También quisiera consultar si haces precio especial por la MSN completa. Gracias.

Anónimo # dijo...

Estaba a punto de escribir por aquí que Suárez a veces parece un jugador de Segunda B por la cantidad tan grande de imprecisiones que tiene a la hora de dar un pase y va y marca un golazo.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 132 ninguno de los tres estan en venta pero no me ha gustado el partido de hoy para nada se ha jugado demasiado con el resultado de la ida y grande BAyern que ha remontado a la Juventus algo difícil de hacer.

culevalenciano # dijo...

Que cortitos son en Madrid la virgen y que imagen tan patética dan metiéndose con Pep la verdad, nadie por lo visto se acuerda del baño que le dio el Bayern en Turín a la Juventus que solamente las ausencias importantes de los centrales de los bávaros consiguieron un mas que engañoso 2-2 en la Ida y un fallo nada mas empezar nada que objetar al entrenador otro fallo garrafal de los alemanes en defensa por lo demás creo que los alemanes son mejor equipo que los italianos y por eso han pasado.

Pipicucu # dijo...

Partidazo y final de infarto, pero lo que más rescato es que el Bayern es más accesible de lo que creía (no digo fácil, sigue siendo el principal rival a vencer). La Juve le hizo cuatro goles y estuvo a segundos de eliminarlo, aunque hay que decir que ese cruce era un partido de semifinales más que de octavos.
Sigo viendo al barca muy tranquilo todos los partidos, pienso que hoy se jugó con el resultado de la ida y está bien, quedan muchos partidos y se acerca el tramo final de la temporada y hay que cuidar máquina. La verdad que hoy por hoy cualquier rival que toque me daría lo mismo, salvo para hacer un poco de justicia y repartir esfuerzos. Barca, Bayern y PSG que jugaron los cruces más duros merecerían un poco más de suerte en cuartos, pero no espero milagros. Salvo Benfica y Wolfsburgo, con cualquiera de los otros habrá que estar a tope y sin errores.
Un detalle: el gol del Arsenal viene por insistir en salir tocando cuando el rival presiona arriba.Tema ya hablado: si te apretan en la salida hay que sacar en largo, guste o no guste. Un error como éste en otro momento y te cuesta la Champions. Para verlo.

culevalenciano # dijo...

@pipicucu mas que por la salida del balón por una acción lentísima de Busquets que cuando esta en ese plan mejor seria cambiarlo, no me ha gustado el partido porque se ha jugado en exceso con el resultado de la ida y eso no es bueno.

culé de Praga # dijo...

135,
La Caverna y en general el madridismo no le puede perdonar a Pep que con el Barca le dió baños históricos a los merengues, nunca van a superar esas humillaciones, porque no fueron solo humillaciones en el resultado sino en el fútbol, el 6-2 pudo haber terminado 10-2 y el 5-0 lo mismo, pero el fútbol fue algo impresionante, no olvidaré cómo los mandriles corrían tras la pelota. Ahora los merengues dicen: "Zidane es el Guardiola del Madrid" pero vamos a ver ¿no es que Pep es malo?
En cuanto al próximo rival, al que más temo es al Atlético por lo guarras que son a veces, porque confunden intensidad con macarrería, de otra manera no puedo entender que Filipe Luis afirme que a Messi lo defienden los colegiados, después de la patada de roja que le propinó. Me gustaria que al Bayern le toque el Madrid para que Pep les devuelva la antepasada semifinal en la cual ganaron los mandriles al contragolpe. Ayer el Barca en el segundo tiempo le entregó la pelota al Arsenal y si lográn meter el segundo se pone la cosa muy mala, es decir que eso no lo pueden volver a hacer, el Barca es el mejor equipo y el favorito claro a ganar otra vez la Champions pero tienen que matar los partidos.


culevalenciano # dijo...

@cule de Praga dos cuestiones el barcelona en exceso jugó con el resultado de la IDA y eso no me gustó nada otra cosa es tenerlo en cuenta pero ayer excesivamente y durante muchos minutos se jugó con fuego de manera innecesaria.
En el tema de Guardiola la tienen bien a dentro la verdad en madrid se cargó todo tipo de crónicas y de portadas que se jodan la verdad.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Coincido con CulèValenciano. No me gustò el Barsa. Se especulò demasiado y muchos se cuidaron màs de lo debido. Ademàs hay què reconocer què los Inglèses no son tontos e hicieron dos buenos partidos. Si hubieran tenido un poco màs de talento adelante las cosas podrìan haberse puesto jodidas.
Neymar fue el què puso màs corazòn pero reiterò errores de juicio en como terminar las jugadas. Errò en ser demasiado individual algunas veces y en buscar demasiado a otros, a Messi sobretodo, cuando debìa terminarla solo. Suarez a veces parece torpe y de golpe hace cosas de genio como su gol. Es difìcil calificarlo. Para mì tiene gran talento para la definiciòn pero algo falla en su tècnica. Messi jugò como cuidandose casi todo el partido. Lo salva su gran talento como en su gol o en la pelota què bajò en el aire al principio pero si no tiene problemas fìsicos deberìa ser màs participativo. Iniesta mostrò gran entrega pero no su extraordinaria calidad. El medio no cubriò bien y se dejò mucho espacio entrelìneas què casi cuesta caro. Mascherano jugò uno de los mejores partidos y eso salvo màs de una què nos podrìan haber dado un dolor de cabeza. Lo mismo Ter Stegen. Me gusta el Turco cuando juega y ya me parece què deberìa alternar con Rakitic. Tiene mucho talento aunque Rakitic tiene màs marca. Alvès es màs què Vidal en ataque pero no es confiable en marca. LE hizo bien los cambios pero, para mi gusto, deberìan haber sido un poco antes. Cuando se reforzò el medio se notò la diferencia. Por supuesto es una cuestiòn de gustos pero me parece què a veces se arriesga demasiado. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos/todas!

PD: las mujeres eran: Maitè y Anita (Argentina viviendo en Brasil). Les deseo lo mejor donde estèn.

culevalenciano # dijo...

@Jorge simplemente y excesivamente se buscó en exceso la contra y eso no es bueno, el barcelona no sabe defenderse y no puede fiarlo todo a los errores de los rivales, a mi tampoco me gustó la verdad.

culevalenciano # dijo...

Victoria de las grandes del Barcelona Lassa ante el Madrid en el palau en un gran partido pero con muchos errores por parte de ambos equipos el resultado final fue de 72-65 una victoria vital para acceder al top 8

Pipicucu # dijo...

Estimados, Luis Suárez juega como Luis Suárez. Está para hacer goles,no para ser elegante, fino, vistoso y fotogénico. Para eso hay otros jugadores en otros equipos. El Barca necesita a Suárez para lo que hace: goles. Y vaya si los hace. Al Real Madrid, al City, al PSG , al Atleti, a la Juve, al Arsenal y todos los demás. Pero si encima nos vamos a quejar de que es torpe o que parece de segunda B...es que huele a mala broma.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@Pipicucu

Perdoname pero no. Luis Suarez es un goleador implacable, tiene unos cojones grandes como una casa, corre y ayuda màs què nadie, y ademàs se agranda en los partidos difìciles. Es, para mì, el mejor 9 del mundo en la actualidad PERO a veces realmente parece tope y no dà un pase como la gente en TODO el partido, como pasò contra el Arsenal. Miralè la cara y esta te dice què el mismo no està conforme con su actuaciòn. Lo queremos, si està para jugar debe hacerlo en cualquier condiciòn PERO no niegues lo què te dicen los ojos. Despuès hace un gol como ayer y le alcanza para ser uno de los mejores pero lo què pasò pasò. En fin es solo mi opinion.

Un gran saludo a todos/todas!

Pipicucu # dijo...

Jorge: no sé si te entiendo. Si está para jugar, decís? Pero es que acaso tenés alguna duda?

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@Pipicucu

Perdoname si no fui claro. Quise decir si està FÌSICAMENTE bien = no lesionado.

Un gran saludo a todos/todas!

Anónimo # dijo...

Joer..... no he visto un equipo con más suerte que el madrid, se va a plantar en semis sin eliminar a nadie

Vicent # dijo...

Recojones!!! Todos los años lo mismo. ¡Qué gran casualidad! Aunque es para sospechar al ciento por ciento.

Anónimo # dijo...

Pipicucu,evidentemente lo de jugador de Segunda B fue una exageración por mi parte,pero como dice Jorge,falla pases que tienen "delito" y provocan una contra detrás de otra frente a adversarios muy rápidos que pueden ser un problema si no fuera porque está el gran Mascherano de apagafuegos;no sé si es incompatible el ser el mejor delantero del mundo con que asimile que está en el Barcelona donde la pausa y el pase son casi igual que importante que el ser un gran finalizador,pero desde luego tiene tiempo por supuesto para asimilarlo.

Anónimo # dijo...

Y del sorteo qué decir...un Barça-Atleti donde,aunque el Barça es superior,el desgaste físico frente al Atleti siempre es tremendo,y para los merengones,lo de siempre,sin comentarios...

culevalenciano # dijo...

@147 no es suerte es lo que es tener a BAnkia y al santander a tus pies y a los políticos de tu país te sirve para comprar estas cosas.

Anónimo # dijo...

Vaya, otra "sorpresa".
El presidente del Wolfsburgo es madrileño, madridista y amigo de Florentino.
Nada, nada.
Sigan, sigan.

http://okdiario.com/deportes/futbol/el-presidente-del-wolfsburgo-es-madrileno-madridista-y-amigo-de-florentino-91569

Anónimo # dijo...

Por cierto, felicidades a esa basura florentiniana del programa estrella de los deportes nocturnos. El "sálvame de lux" CLAVÓ LAS CUATRO ELIMINATORIAS, incluyendo dónde se jugarían ida y vuelta... doce horas antes del sorteo.
¿Alguien que sepa de matemáticas podría calcular las posibilidades de que el programa del "aspirante" clavara los cuatro resultados?
Ahí va la respuesta, que viene a confirmar que, en efecto, lo de los sorteos favorables al Trampas es "casualidad":
Las posibilidades de acertar al pleno idas y vueltas en las eliminatorias es de 32.547 a 1 y de acertar eliminatorias y orden de los partidos es de 163.842 a 1 o sea, seis veces más de las probabilidades de que en España se sufra un tornado (26.081 a 1).
Casualidades, obviamente, como defenderán los trolls madridistas

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Estaba esperando en una oficina pùblica y se me ocurriò calcular la probabilidad matemàtica de què en 7 sorteos te toque siempre el màs flojo. Es ‘solo’ 1 en 2.097.152. Y si es màs fàcil què ganar la loterìa, donde yo vivo, pero apenas. Tiene què estar arreglado No me jodan! Algùn dìa sabremos como lo hacen. Encima terminan de local y el Barsa al reves. No tienen verguenza!

Un gran saludo a todos/todas!

Anónimo # dijo...

Desde que volvió FLORENTINO al REAL MADRID en 14 sorteos de Champions de 1/8 y 1/4, BARÇA, BaAYERN, CHELSEA, PSG, JUVE, ARSENAL, MILAN, CITY e INTER se han enfrentado hasta 24 veces entre ellos. Nunca con el Real que en esos mismos 12 sorteos se ha enfrentado a APOEL NICOSIA, GALATASARAY, CSKA, 2 veces el SCHALKE 04, 2 veces el OL y SPURS, ROMA, un BVB desmantelado, un UNITED en decadencia y porque (el Real) venía como segundo de grupo, WOLFSBURG y ATLETI (y sólo porque la UEFA no quería repetir final). Evitan 7 veces al BAYERN, 3 veces al INTER, 4 veces al MILAN, 4 veces al ARSENAL, 5 veces al BARÇA, 5 veces al CHELSEA, 5 veces a la JUVE, 7 veces al PSG y 4 veces al CITY. Una vez es suerte, dos mucha suerte, tres casualidad... doce veces elimina cualquier posibilidad de explicación estadística razonable.

Anónimo # dijo...

- Nuevo título : Simeone y Messi se desnudarán mutuamente.
Veremos que pasa ahora......

Pipicucu # dijo...

Respecto a lo de terminar de local, yo considero que no es lo mejor. Prefiero terminar fuera de casa por aquello del gol de visitante. No se me ocurre un resultado de ida con el que sea más beneficioso terminar en casa que afuera.

Pipicucu # dijo...

Yo comparo al Atleti con la selección uruguaya. No cualquiera le puede ganar, el que le gane tendrá que sudar duro, y hasta que no los rematas no los puedes dar por terminados. Contra el PSV no jugaron especialmente duro, pero se sabe que contra el Barca aplican tratamiento "especial". El Barca posiblemente logre pasar a semis, pero a un alto costo en desgaste físico. Esperemos que los dos expulsados del último encuentro les sirva para bajar un poco su mal llamada intensidad y que no tengamos que hablar de lesiones.

Pipicucu # dijo...

Que opinan? Hay que salir con suplentes contra el Madrid por Liga?
Yo creo que sí. Eso o al menos suplentes + el tridente el primer tiempo, y si va todo va bien dar descanso a los tres en la segunda parte.
Pero no vería nada mal humillar a los cavernarios sacando un equipo de suplentes, para algo son los 12 puntos de diferencia.

Son dolo ideas de aficionado, claro está. Los que saben son Luis Enrique y los propios jugadores.

Pipicucu # dijo...

Piesno eb voz alta sobre eso de la localía: ¿Cual es el principal negocio del local? No encajar un gol. Ergo, el visitante necesita encajar al menos un gol, no puede especular con el cero, no le sirve. ¿A quién favorece esta última necesidad en un Barca vs Atleti?

Pipicucu # dijo...

El visitante necesita CONVERTIR al menos un gol, eso quise decir.

Anónimo # dijo...

Pipicucu,si el Barça logra ganar al Atlético en casa,el camino se allana,da lo mismo la diferencia de goles,aunque sea por 1-0 porque el Atlético no es un equipo que sepa llevar la iniciativa,y en el Calderón,mézclales Champions,la obligación de ir hacia delante sí o sí por el resultado de ida,afición y estadio y con los tres de arriba a la contra sería un seguro de vida para pasar la eliminatoria,pero,claro,como comentabas el desgaste físico va a ser grandísimo comparado a lo que tendrán que sufrir tanto el Madrid como el Bayern;Luis Enrique ha demostrado gestionar bien el físico de los jugadores,así que,confiemos.

Anónimo # dijo...

muy buen articulo

Anónimo # dijo...

Rounders en TV3 ; Algunos insisten en llamarlo suerte.

Pipicucu # dijo...

El Sporting nos da una mano enorme, merecida, después de un sorteo nefasto y un calendario maligno. Visca Barca!!!!

Anónimo # dijo...

Atención al momento surrealista de la temporada:

Titular que encabeza el listado de contenidos más leídos en el ASqueroso antro de "villarato" Relaño Y Roncerdo:

Al Madrid le tocan rivales más duros que al Barça desde 2005
Desde la 04-05 han coincidido en 18 sorteos de octavos y cuartos y según los coeficientes UEFA los rivales del Madrid ganan en ranking a los del Barça por 10-8.
El "vómito" ya cuenta con 445 comentarios, del tipo "Por eso le pone arbitros a la carta. Lo de los ovrebo, start, devries y tantos no es una casualidad es una norma. El barsa gana mas titulos en los despachos que en el campo".
Por si aún estáis frotándoos los ojos, he aquí el enlace:

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/18/champions/1458325833_518739.html?omnil=mod-act

De no existir la caspa nazi-onalmadridista y el cáncer blanco habría que inventarlos.

German Monoburgos # dijo...

#166 Anónimo
Me basta con tu comentario. No leo el As ni bajo amenaza.
El diario de papel sirve apenas para limpiar mierda de perro... y la versión digital ni para eso.

Confiesa # dijo...

El pimnchazo rojiblanco ayuda a preparar el final con una brizna mas de tranquilidad

Anónimo # dijo...

Lo de Luis Enrique con los cambios es penoso como siempre;Mathieu y Alves los peores cambios siempre para los últimos minutos;tienen una capacidad para desconcentrarse increíble y encima en defensa.

Anónimo # dijo...

Si haces un cambio en un absurdo minuto 9,o lo haces por lesión o lo que estás consiguiendo es transmitir relajación a tu equipo,y contra un equipo contra el Villarreal no te puedes relajar.Muy mal Luis Enrique.

Culé de Praga # dijo...

No entiendo qué cojones tiene Luis Enrique en contra de Bartra, creo que el tema es personal porque darle entrada a Matheiu es de locos, vamos que lo haga contra un equipo menor y en el Camp Nou pero contra el Viarreal que está caliente y en su propio estadio es para vérselo, este cambio le costó el empate. Dani Alves más de lo mismo, es preferible que juege desde el comienzo porque le cuesta mucho tomar ritmo. Si hace estios cambios en Champions vamos mal.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 169 y 170 y cule de Praga. Decididamente he visto otro partido muy distinto al vuestro la verdad, he visto un partido donde el árbitro ha salido con las instrucciones claras de no dejar pasar ninguna es decir a la mínima tarjeta la muestra esta que en las dos primeras acciones punibles tanto Arda como Pique han visto sendas amarillas completamente injustas y lamentables la verdad, viendo que no se podía hacer ni una falta lo normal es cambiar cuanto antes a los jugadores amonestados la verdad para no ver la segunda y perderse el partido ante el Madrid que lo sepas, ya sabemos que Mathieu no os gusta y que LE no quiere a Bartra y que es un entrenador que tiene una flor en el culo y tal y es el primer entrenador de la historia que se tira piedras sobre su tejado la verdad sois penosos Bartra ha jugado 101 partidos y no ha gozado con la confianza de ninguno de sus entrenadores por algo será sabiondos de mierda.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 170, 171 y cule de praga. Parte segunda. Mathieu es muy malo como dice el gilipollas de Mascaró y decis vosotros, viendo el partido desde el minuto 1 el Villarreal a volcado el juego a la banda de Alba como se nota que saben que el canterano es una coladera pero claro eso no hay que decirlo que es de la masia, no os he oido ninguna crítica del lamentable partido que se ha marcado Alba espero respuestas y no estaba Mathieu.

Anónimo # dijo...

Sabiondos de mierda? Después ve pregonando de nuevo que no se te insulte valenciano.

Anónimo # dijo...

Parte 2.... No empieces con tus campañitas ( ahora es Alba) , que una mala racha la tiene cualquiera...hasta tú.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 175 que te gusto? que te pongo? que pasa que quieres casarte conmigo? lo digo porque antes que yo hay unos cuantos comentarios que se meten con mathieu y usted pasa de respoderles y se pica conmigo parece que al único que le tiene usted labia es ami verdad? no es ninguna campaña es simplemente una crítica la verdad, ultimamente la banda de Alba es una autopista para el rival es por ello que hoy ha pasado todo el peligro del Villarreal por esa banda espabilao.

Anónimo # dijo...

Como cabia esperar en una tarde en la que el Sevilla ha sido atracado a mano armada, al Barça le han beneficiado en una acción puntual (y le han robado dos penalties), SER y COPE pasan de puntillas por el enésimo robo en el estadio del palco de todos los palcos después de llevar tooooooooda la tarde dando el coñazo con el arbitraje en Vilarreal y dando pie a todo tipo de llamadas y comentaristas sobre "mafia arbitral", e inauguran el nuevo mantra mononeuronal con el que nos darán la tabarra durante las dos próximas semanas: "HAY LIGA" y el Madrid es favorito a ganar en el Camp Nou por "inercia ganadora" y porque, juegue contra quien juegue, "la historia del Madrid dice que siempre es favorito".
El razonamiento de uno que va de "neutral" es que, como el Madrid juega tan mal pero arrolla, con la correcta mentalización y la susodicha "inercia ganadora", el Madrid dará un golpe de timón a la liga en dos semanas.
Pues nada, que ya han ganado el doblete. De ser Lucho, en el Camp Nou mejor salir con los juveniles.
Felicidades a los nuevos ladrones, digooooo, campeones a dos meses vista de finalizar Liga y Champions.

Anónimo # dijo...

Anónimo 177, pues sí que dices la verdad. ¡¡ Vaya robo hoy del Barça al Villarreal !! Así están ganando por esa ladrona puntuación. Estoy en Villarreal y me como al árbitro allí mismo. ¿Cuanto le pagasteis esta vez ladronzuelos????

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

pipiculo 159 no sabes sumar burro, el barsa le lleva 10 puntos al REAL MADRID y en el próximo encuentro serán 7.Huyyyyy lo que vais a sufrir cules.....jejejeje

culevalenciano # dijo...

@anónimo 180 deja las drogas por favor que pareces un zombie.
@nónimo 178 la memoria selectiva madridista es legendaria la verdad, y vuestra forma de entender las cosas no da otra cosa que pena.
Sabemos que el barcelona roba vosotros no, es curioso la verdad, seguramente no te acordaras de arbitrajes como los del dia del Betis granada ambos partidos Real Sociedad y Rayo no interesa la verdad.
Usted que no ha visto el partido del barça como la mayoria de chusma merengue habla de oidas y lo que ha ustedes les interesa, el árbitro ha sido un sirvergüenza de tomo y lomo y las protestas airadas del villarreal y de su mal educado de entrenador vergonzosas, usted seguramente no le ha dado nunca una patada aún balón ni ha sido entrenador de equipos infantiles como yo lo he sido, le aseguro que no es fácil jugar cuando el árbitro tiene la mano fácil con las tarjetas sobretodo con el equipo de fuera y precisamente sabiendose el siguiente partido, seguramente usted se habrá informado en diarios merengues chusma como los catalanes pero de peor calaña, desde el minuto 1 sabía yo que el barcelona no ganaba el partido y es muy sencillo el árbitro se ha sacado de la manga incomprensiblemente dos amarillas que no era ni de broma para Piqué y Arda, curioso el caso del turco en el atletico daba hasta en el carnet de identidad y tiraba las botas al linier y en barcelona falta que hace tarjeta se han propuesto desde madrid no dejarle triunfar es muy descarado la verdad.
Viendo el panorama cualquier falta era tarjeta haber quien el guapo que presiona la verdad se ha visto descaradamente que el barcelona no metía el pie de la forma que lo hacía en otros partidos la verdad, al Villarreal le daba igual y muy inteligentemente intercambiaba a sus hombres para no tener expulsados y no le importaba ver tarjeta lo que le importaba es que fueran jugadores diferentes.
La actitud del árbitro con las tarjetas ha llevado a no tener mas remedio LE que cambiar a Piqué y a Arda y el partido a cambiado la verdad pero la lluvia de tarjetas seguía el protagonista del partido y el causante de que el barcelona no haya ganado es el árbitro sin discusión. En cuanto a penaltis a vosotros os lo pitan hasta por dar el balon en la espalda del contrario por tanto no teneis ningún derecho de quejaros la verdad

Ogro Oleguer # dijo...

Bartra es 100 veces mejor que Mathieu pero el iluminado de Luis Enmrique le cogió fopbia, es increíble que un entrenador de este equipo haga cambios que ponen al equipo con el culo pelao... el jardín de Luchito es de época.

culevalenciano # dijo...

@Ogro Oleguer en el tema de Bartra lo he dicho mil veces nadie puede decir nada y tiene que poner en cuarenta sus opiniones para no contaminar, el hecho es que Bartra ha jugado 101 partidos y no ha tenido la confianza de ninguno de los entrenadores y si es seleccionado por Del Bossque es simplemente porque no hay mas tela que la que arde, ya se a que a muchos no os gusta LE mejor entrenadores de fuera o pagar el doble por los centrales que ese ya es un tema muy manido.

culevalenciano # dijo...

@Ogro Oleguer resulta que vosotros los entendidos los aficionados sabeis mas de fútbol que los entrenadores que lástima que muchos de vosotros no esteis entrenando equipos la verdad, se da la curiosidad de que la gente opina sin conocimiento de causa, Deschamps ha dado la lista de Francia para los amistosos de este fin de mes y resulta y es curioso que esta Mathieu y curiosamente no esta Laporte del Bilbao cuanto menos curioso, algunos no saben que Laporte quiere hacerse español para ir a la selección, creo que Deschamps no es tonto y algo hay la verdad.
Todavía recuerdo cuando la gente se echaba las manos a la cabeza cuando el Barcelona no había fichado a David Luiz o a Mangala y resulta que el brasileiro juega por lo costado, Suarez demostró lo malo que es y resulta que el Francés es un rémora para el city porque solamente juega si hay una urgencia como ahora con las lesiones de Kompany y de Otamendi.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Haya paz señores... Simplemente el Barça tenía que pinchar tarde o temprano. Sabe mal por que iba 0-2, pero tampoco mereció más, pues hay que matar los partidos. Podemos hablar del árbitro hasta mañana, pero si Neymar la clava en vez de propiciar el paradón de Asenjo, se terminó el partido. Y además ya se habían ganado partidos chuscos ante Levante, Málaga y Las Palmas.
Aun así, Bakambu se comió a Piqué con papas, Alba fue un coladero, y Alves y Mathieu salieron con la empanada y la cagaron. Pero la temporada de ambos está siendo muy notable, y no se puede entrar a matar a Lucho ni a ellos.
Por otra parte, los de la Paja Mental Eterna, "arrolladores" ante el Sevilla B de un Emery cagao siempre en estos partidos, tuvieron a Keylor en su mejor jugador, y el del pito tambien echó una manita... Con eso queda dicho todo.

Anónimo # dijo...

Valenciano hoy me he levantado de esa manera , pero tranki , que no te voy a meter caña con Neymar....solo quiero recordarte la recomendación que hicistes hace unos dias sobre los blogs " cules" donde debíamos meternos.
Estos días has estado en ese Blog que se dice llamar cule...manejados por varios nazionales-madridista no?
Te habrás ya dado cuenta de cómo va el tema por ese cortijo no? Un blogero que les ríe las gracias a unos amiguetes suyos ( de wassa) madridista ellos y que no ose ninguno comentar algo en contra de ellos y mucho menos si eres anónimos.
Para que te quedes mejor con la copla lee el comentario 303...más clarinete no se puede decir.

culevalenciano # dijo...

@Carlos que conste en acta que para mi sabiendo que todos los grandes habían perdido en el madrigal no me parece un tropiezo el empate la verdad, lo que más me fastidia es ver a gente seguirle el jueguecito de siempre a lumbreras como Mascaró del Sport es más el Villarreal tuvo la suerte de cara, no culpo a Mathieu porque no tuvo ninguna culpa en los goles es más en el primero el que se la come y se ve claramente es Alba que es una coladera y nadie dice nada y en el segundo es mala suerte que le rebote el balón hay jugadores que no se les puede decir nada y eso no me parece ni justo ni normal parece que los mismos se las tengan que comer siempre.
Y otra cosa Carlos si el arbitro amonesta por nada por lógica teniendo el partido siguiente que tienes, debes de hacer los cambios porque no pones en peligro un partido pones dos.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 186 si te refieres al blog de confiesa llevas toda la razón es lamentable lo que hace el bloggero con los que llevan la contraria por sistema.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Aunque tarde, por problemas de trabajo, dejarè mi opiniòn.
1). RM y estupidez van de la mano. Hablar de penales cuando les han dado el de Modric es de locos. Què falta què hablen de los què errò Messi tambien? Cuando CR7 errò dos seguidos? Hablar de offside cuando le anulan el gol VÀLIDO del empate al Sevilla? En el canal què veo yo, Inglèses, ponen una lìnea para ver si es offside o no. El defensor en el tope de la pantalla habilita al delantero.
2). El partido con el Villareal fue màs de lo què hemos visto ùltimamente en el Barsa. Cuidado en exceso, jugadores pasivos, àrbitros permisivos con los contrarios y què no perdonan una a los nuestros, cambios no adecuados, etc. Nos encontramos de nuevo en ventaja pero no se cerrò el partido y se distendieron antes de lo aconsejable. Se pagò y el Villareal lo mereciò. Los cambios no fueron adecuados PERO hay què reconocer què eran pràcticamente forzados porque sino ni Piquè ni Arda jugaban contra el RM. El referì se los cargaba. No entiendo, eso sì, porque Alvès y no Vidal. No se necesitaba ataque sino defensa. Matthieu entrò frìo pero no todo es culpa de el. El gol fue mucha mala suerte. Para mì lo peor fue el primero. TRES jugadores fallaron en parar a uno solo de ellos. No es casual què Mascherano parezca bueno estos ùltimos partidos. Es el ùnico què va al balòn como hombre. Algunos van a trabar como señoritas y los contrarios siguen y siguen como si no hubiera nada en frente. Es un signo de buen jugador el agrandarse cuando el rival juega bien. Si ellos corren nosotros tambien lo hacemos. Si meten nosotros metemos igual o màs. Algunos en el Barsa parece què no estàn para ello. Busquets a veces no para a mi abuela. Messi es demasiado pasivo esperando què un toque de su gran talento le salve el dìa. Suarez ùltimamente no da un pase bien ni què le valla la vida. Iniesta juega poco y es muy intermitente. Neymar queda solo para intentar ponerse el equipo al hombro y muestra què le falta todavìa para ello. No es falta de fùtbol u hombrìa es falta de juicio. Driblea cuando hay què pasar o pasa cuando hay què ser individualista. Asì se hace difìcil cuando TODOS los rivales quieren salvar el año jugando contigo. 10 minutos antes de terminar los jugadores del Villareal caìan al suelo acalambrados. El resultado no es malo pero es un toque de atenciòn cuando se entra en una serie muy difìcil de partidos, todos seguidos y con fecha FIFA encima. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

culevalenciano # dijo...

@JOrge ya sabemos que Alves no vale para nada es por ello que no entiendo que Dunga se lo lleve a la concentración de la selección brasileira no lo entiendo, parece mentira que no sepas que Vidal todavia no tiene cogidos los automaticos defensivos que hacen falta en este momento Vidal defiende peor que Alves es por ello que LE puso de lateral al que mas defiende que era Roberto de los tres, el problema fue el árbitro intimidando a los equipos sacando tarjetas por nada y se veía que los jugadores del barcelona metían menos la pierna que de costumbre es lo que tiene un arbitraje tan lamentable como este ya sabemos que Piqué y Arda eran almas en pena porque de meter el pie iban a la calle de ahi los cambios ni más ni menos que hay que entenderlos todos y en el primer gol el que mas se lo come es Alba pero de ese mal defensa es mas nulo que otra cosa no se puede decir nada porque mejor que la coman los de siempre.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@CulèValenciano
Coincido en algunas cosas pero en otras me parece què estas equivocado:

1). Tu la cargas sobre Alba. Tienes razòn què estuvo bajo contra el Villareal pero, en general, ha sido uno de los mejores defensores. Tambien lo dejan dos contra uno en esa punta contra los mejores, y màs ràpidos, delanteros contrarios. Neymar es el què lo ayuda ????
2). Tienes razòn què Alvès està muy bajo y què Roberto es el mejor de los 3 pero discrepo què Vidal defiende peor què Alvès. CUALQUIERA defiende mejor què Alvès què se la pasa jugando de puntero y raramente vuelve dejando a la defensa con 3 en lugar de 4 y un GRAN hueco en la punta. Vidal por lo menos juega donde debe.
Al mismo tiempo, para mì, Bravo es un arquerazo pero en el primer gol la fregò tratando de rechazar una pelota agarrable dirèctamente adonde habìa un delantero contrario. Si no la podia agarrar directo hubiera sido mejor dejarla en su sitio donde tenìa posibilidades de tomarla en segunda jugada. Ahì cambia el partido. De eso, por supuesto, LE no tiene la culpa asì como las chulerìas de Alvès què cada vez son peores. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos/todas! JFG


Carlos de Zaragoza # dijo...

El problema de Alves es su osadía. Se la suda perder balones arriesgando al hacer cosas que no ha sabido hacer nunca. Ese es el problema, por ahora irresoluble... Menos mal que en general suela dar más de lo que quita, pero hay momentos que cabrea a cualquiera
Saludos

Anónimo # dijo...

Valenciano cuando tengas un ratillo me explicas por que Alba tuvo la culpa en el 1 gol de villarreal?
En cuanto a lo de Dunga con Alves... suponemos que algo de futbol sabrá este notas no?
Igual se lo lleva por que al 30% es mas pelotero que cualquier lateral derecho brasileño? puede ser no?

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@ todos los què han dicho algo sobre Alvès

En mi opiniòn es uno de los jugadores con màs tècnica y aptitud fìsica què he visto. Miren si no como controla el balòn y cuando anda con las pilas puestas como va y viene por su banda. Sin embargo, no es inteligente para jugar. Còmo se entiende què con la capacidad para pegarle al balòn què tiene raramente tire un centro bien? Còmo se entiende què muchas veces trate de salir jugando cuando no se puede y pierda el balòn? Còmo se entiende què raramente cubra el espacio defensivo con inteligencia sin dejar un peligroso vacìo a sus espaldas? Tiene TODAS las condiciones para ser un jugador de època pero màs de una vez hace cosas què van en desmedro de el y del equipo. Ademàs ya es un jugador maduro deberìa haber aprendido a regular y cubrir. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

A ver Jorge decir que tiene todas las cualidades para ser un jugador de época , cuando lleva 13 años marcando época , viniendo de ti me descoloca.
Es fácil acordarse del último partido o del último fallo de este o de aquel jugador.
En el tema de los centros , vale que falla muchos , pero también ha dado muchiiiiiisimos , sino preguntarle a Leo , su mejor socio.
Tiene ya una edad y si que muchas veces se adorna y tal pero es que lleva así toda la vida.....

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@Anònimo
Tienes razòn què ha sido de lo mejor en su posiciòn por muchos años y què tambien le ha dado mucho al Barsa pero ya hace tres años por lo menos què viene con una de cal y una de arena. Tambien què si no fuera por la suspensiòn ni siquiera estarìa en el equipo. Sus condiciones naturales no se pueden dudar pero lo què màs me molesta es què rinde debajo de su nivel por actitud mental. No hay razòn fìsica o de edad para què su juego haya bajado tanto. La edad nos afecta a todos y es demostraciòn de inteligencia adaptarse a los cambios. Es suficientemente malo cuando personas corrientes como tu y yo no lo hacemos pero el es un profesional y vive de eso. A algunos Dios les da un regalo què muchos quisieramos tener y lo dilapidan. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos/todas! JFG

culevalenciano # dijo...

@anónimo 193 antes del chut que rechaza Bravo, Denis Suarez pasa al lado de Alba y este se queda como tal hasta el punto que para desplazarlo Mascherano intenta hacer una falta y no lo consigue, para mi Alba es un problema muy grande porque no defiende nada por no decir una mierda por eso el Villarreal atacaba siempre por su banda de forma descarada.

culevalenciano # dijo...

@JOrge Alba nunca a sido un buen defensor la verdad eso es una mentira que has sacado lo que pasa que es de la casa y no se puede criticar, si viste el partido ante el Sevilla la banda de Vidal era una coladera constante porque Vidal no ha asimilado los conceptos tácticos defensivos del equipo es por ello que prefiere a Alves antes que a Vidal y a Roberto antes que a los dos, y en cuanto a Alba es Arda el que tiene que ayudarlo con una tarjeta y la actitud arbitral estaba claro que no podía.

Anónimo # dijo...

Valenciano pues yo lo que veo en la jugada de marras es que despues de que mascherano intentara ( no lo consiguio y era su zona) salvar la pifia , segun tu , de Alba.....es el propio Alba el que intenta taponar el ultimo tiro de Denis , que segun tu teoria le devuelve la jugada a la pifia de masche....no?
Resumiendo : yo veo que el lateral abandona su zona para hacer una ayuda que al final fueron dos...que llego tarde a ambas? si.
Si por eso es una mierda de lateral.....ni te cuento los demas , que hacen lo mismo sin pasar de medio campo.
por que estaras conmigo que el mierda este de defensa un poquito bueno atacando si es... no? o no?.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 199 estoy diciendo que no esta bien y ultimamente es una coladera como también lo fue el día del Arsenal y eso no me gusta la verdad, atacando es bueno últimamente centras sin mirar y la suerte que a tenido es que a rebotado en defensas pero tampoco lo hace del todo bien la ventaja que lleva hace el resto ,es lo que yo digo es de la casa y no se puede decir nada y se buscan escusas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain