domingo, 21 de febrero de 2016

EL REAL MADRID DE FLOREN ES ¡¡¡LA GOZADERA!!!

Deberíamos todos reconocer que desde que llegó Florentino al Madrid y Messi al Barça, el fútbol se ha convertido en "La Gozadera" para todos aquellos que estamos hasta los webs de "La Organización Merengue" desde hace más de 4 décadas. Y el gozo se multiplica desde que todos los sicarios de los medios, todo ese ejército de narradores, locutores, tertulianos y plumillas, decidieron en unos casos prostituirse de forma obscena, y en otros sacar a la luz esa enfermedad mental que les tiene anclados en el año 58 o por ahí, aunque no hubieran nacido... Todos ellos llevan una década larga sin digerir la leyenda del Barça y se quitaron la careta definitivamente, y a la desesperada, en la época de Mou... Y desde entonces no dejan de hacer el puto ridículo. Semana a semana. Indefectiblemente.
Ahí los tienes... igualitos
Y ahí los tienes. Zizou era "el nuevo Guardiola" por ganar a placer al Español y cía. Los jugadores blancos se habían quitado el lastre de Benítez y estaban hipnotizados por Zidane, ese que descendió al Castilla, equipo que por cierto ha empezado a respirar justito desde que se fue el francés. Daba igual ver vegetar al Madrid grandes tramos de los partidos ante el Granada, Athtletic, Roma, Málaga... etc. Como iban trincando puntos a lo tonto modorro, pues todo era ilusión, alegría, esfuerzo, sacar el balón jugado... Me da la risa.

No hay que ser muy listo para ver que al Madrid de Zidane le llegan al área con la minga dominga, o sea, como al de Benítez. Tú metes un Lewandowsky por Barral en Granada, y un Robben por Juanpi en Málaga, y se llevan a Madrid dos sacos de goles en el AVE, por la gloria de mi madre. En la Rosaleda han estado a puntito del atraco, pues el gol de Palomerito de Madeira ha sido en orsay. Pero el luso lleva muchos partidos que no los firmaría ni Pizo Gómez, jugador súper honesto que al menos daba el 120% en cada partido.
Estos tres reúnen el 90% del tlento en el Madrid
Zidane tomó el equipo con todo a su favor. Desde el calendario hasta la lesión de Bale, pasando por semanas libres para entrenar, gracias a Cheryshev. Y si con el galés lesionado no ha sabido equilibrar el equipo, pues apaga y vámonos. "Equilibrio". Palabra mágica. En fútbol, es aquello que te permite jugar muy bien al fútbol en ataque sin quedarte en pelotas en defensa. El Real depende absolutamente de dos hombres a la hora de abrir latas, que es lo difícil: Marcelo y Benzema. El brasilero es medio Madrid ofensivamente. Pero el medio campo no rula, y sólo un jugador lo hace funcionar a ratos: Modric. Pero no es suficiente, y menos en los partidos de verdad. ¿Alguien lo vio en el Clásico? Añade a eso que Isco se lía él solito al no sentirse indiscutible,  y que James sigue de veraneo, y la endeblez es tremenda, hasta el punto que el Athletic le dio un baño importante en Chamartín.

Y el típo sigue chuleando a los oyentes con el Bicho oyes
Si, ya sé que el Barça lleva un mesecito en que la suerte y la MSN salvan los muebles, sobre todo fuera de casa. Soy el primero que me cago en tó viendo bodrios como los del FCB ante Levante, Málaga o Las Palmas. Lucho, que se ha debido traer la potra en la mochila, cuando hace rotaciones, no consigue equilibrar el equipo, y tampoco logra que Messi y Neymar se empleen a fondo en partidos incómodos como esos. El resultado es que se han ganao puntos de chorra y uno no disfruta, acostumbrao como está uno a la fantasia. Pero no es lo mismo contemporizar unas jornadas cuando llevas una década prodigiosa y dos meses jugando cada tres días, que vender las motos gripadas de "San Zizou" y "San Bicho". ¿Qué dirá Manolito Lama? Por mucho que se arrodille en posición felatriz hacia Palomerito de Madeira, su delirio no se sostiene.
Estos, y Robben, Lewandowsky, Hazard....etc. Mejores que CR7
Es alucinante pero, habiendo el Barça mostrado al mundo que se puede dominar este jueguecito varios lustros con un estilo muy definido, ni un solo equipo grande ha seguido esa estela, a excepción del Bayern. El resultado es obvio: por mucha pasta que se gasten, están condenados a esperar que les toque la lotería de que un día, por arte de birli birloque, encajen las piezas del puzzle en medio campo. Da igual que quemen el dinero propio, como los jeques, o el ajeno, como Tito Floren. Por otra parte, éste se echó en brazos de CR7 (“Serresiete, que diría Cristóbal Soria),  mientras otros tienen a Messi, Neymar, Suárez, Lewandowsky, Robben, Agüero...etc. Esos tipos te dan Ligas... "Serresiete" no. Y que no os engañen, la Liga es el torneo de la verdad. Puedes ganar cualquier Copa siendo mediocre. La Liga, salvo atracos a mansalva, te pinta la cara...

Al Madrid, como de costumbre, sólo le queda la potra del bombo en el sorteo europeo. Al paso que lleva en Liga, podría tener que jugarse la previa de Champions con el Villarreal... Pero a la vez podría plantarse en semis de Champions sin jugar contra nadie, porque nadie apostaría un euro a que no le toca el Wolfsburgo en cuartos. Y a partir de ahí, la potra y los arbitrajes pueden influir demasiado… Y en eso no les gana nadie... ¡Porca miseria! Dicho eso, al mirar al Real Madrid, veo tanta endeblez en la zona donde se fabrica fútbol, y tan poquito talento en la figura del equipo, que ahora mismo, si le pilla por banda cualquier equipo al que le dé por estar eficaz, le puede asestar una puñalada histórica... Porque sería en la yugular del Presi... Mientras eso ocurre, que continúe Floren, o sea...¡que siga la Gozadera!

54 comentarios:

culevalenciano # dijo...

verdades como puños en este post la verdad lo que mas deseo como culés es que floren siga muchos años mas es el mejor presidente de la historia del barcelona.

culevalenciano # dijo...

por eso carlos no debemos de exigir la excelencia a nuestros jugadores que pese a que su juego no es tan vistoso son muy letales y eso me gusta.

Míguel Ángel # dijo...

Muy bien explicado, pero ojo que el Madri sólo necesita 3 partidos para ganar 1 Champions que le pueda salvar la temporada. Sólo debe jugar unas buenas semifinales y ya lo tienes en la Final donde la suerte y el árbitro siempre los tiene de cara.
Yo no tiraría todavía las campanas al vuelo porque cada vez que han ganado la Champions ha sido en situaciones parecidas a la de esta temporada.

Y en una hipotética final yo no los quiero ver ni en pintura. Juegas contra 13 porque la potra y el árbitro siempre van con ellos.

Ojo a la temporada que les metimos 5 a 0 y los bailamos y después nos ganaron en la Final de Copa. Tiene ciertos paralelismos con esta temporada, así que calma que queda mucho.

Abrazo culé

Anónimo # dijo...

EXTRAIDO DE UN FORO MADRIDISTA:

"Florentino, un extraterrestre para los negocios pero un pardillo en los despachos de la federación, tiene que plantarse YA ante los constantes atracos que estamos sufriendo. No hay jornada en la que no se nos impida acercarnos al Nandrolona. Yo me retiraba ya de la liga y que la ganen los del país de ahí arriba. He visto reinar al Madrid, el mejor club de la historia, mientras el Barcelona no pudo comprar la honradez de los de los despachos. Ha sido llegar el villarato y desde entonces, al Madrid se le hunde jornada tras jornada, eliminatoria tras eliminatoria, cuando lo cierto es que somos (y de largo) el club más atacante y letal. Florentino debe plantearse cómo puede ser que la mejor plantilla del mundo, con el mejor jugador del mundo (uno de los mejores de la historia, sin duda alguna), el mejor estadio del mundo y la mejor y más entendida afición del mundo, esté rendida a los pies de una inmensa maquinaria tramposa llamada Farsalona. Yo no soy Florentino ni tengo su genialidad como uno de los mejores y más importantes empresarios del mundo pero si yo soy capaz de ver que ya hace años que vivimos en una conspiración contra el club de nuestros amores, ¿por qué no lo ve nuestro presidente?"

A las 23:56 este comentario tenía 3.268 "likes", o sea, 3.268 personas que creen que existe una "conspiración culémasónica" para hundir al "mejor equipo de la historia".
Lo de esta gente es increíble.

Anónimo # dijo...

Anonimo 4 , no te extrañe que tenga esos likes , pero son de los amargados que se han metido en su cueva y no se atreven ahora a dar la cara por Marca , As , chirincirco y otros medios de la Caverna Mediatica.

Los merengues decentes y que reconocen la superioridad del Barça y los ridiculos que ha hecho su equipo , entrenador y presidente , se han ido tempranito a la camita , como han hecho mis 3 hermanos merengues , que ya se estan aburriendo de la politica de su equipo , de su presidente , de Cristiano y de la manipulacion de la Caverna Mediatica Roncerista y Pedretrolista .A ellos no les engaña nadie .

Gracias a Carlos De Zaragoza por tremendo articulo , ya te echabamos de menos.

Anónimo # dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=W4PetYFG9U8

Es el video que acompana...

Anónimo # dijo...

Valdano este fin de semanda da las claves de lo que creo pasará. Barça Madrid At. Madrid y Bayern grandes favoritos de la Campions(primero barça y los otros al gusto) por lo que si el poder de Floren no es tanto como pensamos veo un Barça R- Madrid en cuartos por cuanto a la UEFA le conviene,si ello es posible, evitar final hispana. Si al R. Madrid le toca un rival facilito se confirmará el poder de Corleone. En todo caso veo complicadilla la onceava y factible la sexta. Carlos,nos estamos dosificando.

Anónimo # dijo...

Anónimo 7:
Te recuerdo que hace un par de semanas pillaron a Cerezo diciendo que sobre las sanciones de la FIFA al Real Trampas y al Atleti "el Atleti no iba a hacer nada porque los de la FIFA acabarían haciendo lo que les dijera el Madrid".
Les queda "la undécima" y yo veo que este año será "por lo civil o por lo criminal".

German Monoburgos # dijo...

Jugada a balón parado a favor del Mandril.
Cristiputo de inicio se posiciona en fuera de juego. Estaba en fuera de juego antes de jugarse el balón y cuando salió el balón. Ni un solo movimiento de engaño. Repito... nadie se movía antes de poner el balón en juego. No había ni forcejeos.
Pues centra Kroos directo hacia Cristiputo y el linier se rasca el ojete con el banderín.
No es el primer gol que hace el Mandril así, con jugadas de balón parado, que son las más fáciles para un linier.
Es que no entendemos que Floren y Mendes son los magos de la estrategia a balón parado.
Y Cristiputo sabe que todo es posible en Ejpania.

Anónimo # dijo...

Para los amantes al FUTBOL, para los amantes del Barça... Ya esta aqui la pelicula "Barsa Dreams"

http://www.divxatope.com/descargar/barsa-dreams--en-blurayrip

Unknown # dijo...

Siempre he defendido a los jueces de línea. Salvo alguna excepción, creo que cuando se equivocan (y es a menudo) se debe a la dificultad que entraña valorar posiciones en movimiento (delanteros y defensas que avanzan y se cruzan en décimas de segundo) añadido a que la salida de balón se produce en otra zona del campo. Sinceramente, creo que en los fuera de juego de menos de 50 cm. y en movimiento de unos y otros, es tremendamente difícil para los jueces de línea.

Dicho esto, el fuera de juego de CR es tan manifiesto, tan claro y tan fácil de ver (juego parado, sin movimiento, en la misma línea de visión del línea, y más de un metro en fuera de juego) que NO hay ninguna posibilidad de que el juez de línea lo pueda pasar por alto. Por tanto, es una decisión CONSCIENTE, CULPABLE y ADULTERADA del linier. Y queda de tapadillo porque el RM no ganó, pero es una más a añadir al colectivo arbitral de corazón blanco.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 4 que sigan con sus paranoias mentales para nosotros mucho mejor que no se den cuenta que su gran problema lo tienen en su poltrona y aún mejor que lo defiendan

Anónimo # dijo...

2 goles,4 ocasiones más,70% posesión,Ter Stegen soberbio(pero aún mejor Peter Cech); la leyenda continua.Este es el equipo de los tres pistoleros. Mejoraremos a Guardiola que implica prolongar esta locura.

Vicent # dijo...

Esperaba más comentarios a esta hora sobre el partido de ayer!!!

Vicent # dijo...

Y qué pésimos que son los que menosprecian al FC. Barcelona!!!

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2016/02/23/los-tres-sudamericanos-en-londres.html

Seguro que la etapa en la selección ha sido la más aburrida, dando 25 pases en horizontal y pasarse el balón en la linea de gol. Juego de la selección y del Barcelona de Guardiola!! Las bases de la selección campeona del mundo las sentó Luis Aragonés y se las ha ido cargando Del Bosque copiando el juego del Barcelona. El Barcelona de hoy es la MSN y nada más!!! No juegan a nada, bueno si, al contragolpe que tanto os gusta!!! Contra Las Palmas encerrados atrás, contra el Levante encerrados atrás etc....!!! Repito, La MSN y, los árbitros!!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ladran...luego cabalgamos.
La leyenda de este Barça es de tal calibre, que a toda esa gentuza a sueldo de la caverna, le va a dar un ictus
Pobres

Funambulista # dijo...

Decir que el Barça jugó ayer a la contra teniendo casi el 70% de posesión de balón, cuanto menos me parece ridículo. Qué me expliquen cómo se puede jugar a la contra por sistema cuando tienes el balón y juegas en el terreno, la mitad del campo, el 70% del tiempo de partido.

culevalenciano # dijo...

@Vicent en un diario madrileño impresentable que quieres que digan? en ninguno de los partidos estuvo el barcelona encerrado fue el rival esperando el error de los azulgranas en algún mal pase por lo demás creo que credibilidad tienen cero y bien ganada.
Lo siempre lo he dicho al haber ganado el mundial gracias a los jugadores del Barcelona no ha sido para nada digerido en Madrid es más es por ello la sanción de los menores y con ese tipo de artículos lo que se ve es que la tienen bien adentro porque el fútbol del Barcelona es muy superior al de su Madrid que lo tiene muy difícil para ganar un partido de visitante.

culevalenciano # dijo...

@Funambulista el que jugó agazapado atrás fue el Arsenal esperando los errores de salida o en pases claros de los azulgranas, eso no es jugar a la contra otra cosa es que por necesidades del partido te veas obligado a contragolpear vamos que no es nada malo lo de esta gente es lo que dice Carlos están al borde de Ictus.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Por trabajo y famìlia no he podido ver partidos ùltimamente hasta ayer. El Arsenal jugò bien en defensa. Se defendiò por muchos pasajes con los 10 en su campo. Merece mèrito què lo hizo sin pegar o apelando a recursos sucios, como estamos acostumbrados a ver a veces. El Barsa domino posesiòn aunque sufriò en el contrataque y de alto sobretodo. La diferencia fìsica es grande a favor de los Ingleses. En la creaciòn no se jugò bien en el primer tiempo y comienzos del segundo. Para colmo Suarez y Neymar no estuvieron finos en la definiciòn y malograron claras situaciones de gol. A veces incluso abusaron del toque en el area cuando podrìan haber tirado a puerta. Ter Stegen de gran faena salvò las papas cuando la cosa estuvo fea. Por suerte, la decadencia fìsica del Arsenal abriò espacios en la mitad del segundo tiempo y Leo no fallò las que tuvo incluso desde el punto penal. Con eso alcanzò para una merecida victoria què pudo incluso ser por goleada con las muchas chances perdidas por Neymar y Suarez, palo aparte.
Leo es, para mi, la definiciòn de genio. Veo cada partido què juega esperando ver juego brillante. No solo de el por supuesto. La mayorìa no me defrauda. Sin embargo, despuès de 10 años viendolo, espero brillo si pero màs de lo mismo. El desmadrado encuentra la forma de sorprenderme continuamente. Fue el dìa què anotò dos faltas consecutivas , y le pararon con las manos una tercera que iba a puerta con grandes chances de gol. Fue con el penal ‘indirecto’, què nunca habìa visto. Ayer fue con los dos pases de gol en una misma jugada. En màs de 50 años de fùtbol tengo què haber visto algo asì pero no recuerdo la anterior. Una jugada de fùtbol para analizar por un tiempo largo. Al minuto 77, Leo comandando el ataque, con espacio, Neymar en la izquierda, Suarez en la derecha, agarrate Catalina! En vez de tirar a puerta se la deja solo a Neymar contra el portero, este falla y hay rebote, la vuelve a agarrar Leo, gira sobresimismo (como hace? No tiene cintura el tipo!), se la pasa a Suarez en el otro lado solo, este la estrella en el palo. Increible! Un canto al fùtbol! Esa jugada sola vale el boleto.
En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

culevalenciano # dijo...

@JOrge ayer se vio la diferencia mas que nunca de messi y los dos de delante, el rosarino nunca se pone nervioso y lo normal es que marque como pasó es uno de esos futbolistas que ya no veamos mas en nuestras vidas, realmente dentro de unos años cuando no este el fútbol no será lo mismo, en cuanto al partido estoy de acuerdo en la parada de Stegen pero eso una sola porque los otros dos disparos fueron forzados y al cuerpo en definitiva el barça hizo un partido muy serio.

Anónimo # dijo...

Ya pues Carlitos ... Me parece increíble tu labor de denunciar la vaca lechera ! Palabras siempre como puñales ! Ojalá algún periódico o otro medio te de mas voz ! Aun así, como fanático del barça, de su increíble e irrepetible "philosophie", te pido por favor que nos escribas algo, sobre lo inigualable que esta consiguiendo DE NUEVO el FCB.

Por favor ?

Pipicucu # dijo...

Esta vez sí, como dije en el post anterior, quisiera, deseo, me encantaría enfrentar en cuartos al Real Madrid. Para colmo, la fecha de cuartos coincide con la semana del clásico de Liga. Creo que serían tres partidos inolvidables.

Sobre el partido de Londres: gran trabajo en defensa del Arsenal,por momentos plantando autobús de 10 jugadores (Giroud y Alexis defendiendo), en ataque poco pero tuvieron algunas chances serias que salvó Ter Stegen (la de Giroud para enmarcar), el Barca paciente y a la espera, mucha posesión, Messi caminando, Lucho y Ney con mala suerte en algunas y decidiendo mal en otras...y sin embargo tuve durante todo el partido la sensación de que el primer gol estaba al caer y el partido se ganaba en cualquier momento. ¿Porqué? Una de las causas, seguramente, es que esta vez Alexis estaba del otro lado. Otra causa, más en serio, es que parece ser una ley de la naturaleza que puede fallar Ney, puede fallar Lucho y también puede fallar Messi. Pero que fallen los tres en el mismo partido es casi imposible. Ergo, el gol es inexorable, y con él, el derrumbe del rival.
Al contrario de lo que pueda parecer, a mi me da la impresión que controlan todos los partidos. No como en otro tiempo, monopolizando el balón (aunque también se hace)de forma permanente, todo el tiempo y contra todos los rivales. A veces el balón lo tiene el rival y por eso parece que no se controla el partido. El control se tiene sabiendo que mientras no se encaje un gol, cuando nos dé la gana rematamos, ya veremos en qué momento. Si se encaja un gol, en seguida aceleramos. Si podemos convertir de entrada y se puede golear pronto, mejor. Si algún equipo (como el Arsenal) sale con ínfulas, ok, a ver hasta donde llegas (lo dijo Messi, sabíamos que en la segunda parte iban a aflojar). Como cualquier sistema, alguna vez puede fallar. De hecho, alguna vez se volverá a perder algún partido, naturalmente. Pero veo a los rivales cada vez más resignados. Este equipo me parece algo nunca visto.

Unknown # dijo...

Pipicucu: "Esta vez Alexis estaba del otro lado"... aunque lo hayas dicho con un cierto ánimo jocoso, no deja de ser una gran verdad. El día que Alexis se fue y llegó Suárez volvieron los éxitos. Siempre digo que lo que hace bueno a un jugador es su inteligencia futbolística: saber cuando regatear o cuando pasar, saber orientar el balón hacia el lado correcto, hacer la pausa precisa cuando conviene, ver al compañero mejor situado... En este sentido, Alexis tiene muy poca inteligencia futbolística, y por eso, aunque es rápido y eléctrico, pocas veces es efectivo para el equipo. Te hará una jugada brillante pero perderá diez balones. Igual pasaba con Pedro (gracias, Chelsea). El Barça actual tiene jugadores muy buenos técnicamente, pero además tienen inteligencia futbolística, algunos más que otros: Piqué, Busquets, Iniesta y Messi saben qué hacer en cada momento y normalmente escogen siempre la opción más acertada. Rakitic, muchas veces. Y Mascherano y Suárez también, aunque su técnica más limitada les hace perder muchos pases. En el lado contrario, creo que los más flojos en este sentido, de entre los titulares, son Neymar (cantidad de decisiones erróneas, que compensa con su inmenso talento) y sobre todo, los dos laterales, Alves y Alba.

Para el futuro, veo un jugador con una inteligencia futbolística admirable: Aleñà. Espero que no se estropee.

Raul # dijo...

Nadie va a decir nada del impresentable director de Radio Marca que lleva dos días ninguneando el triunfo del Barça preguntando constantemente si el Celta, Villarreal y Sevilla no son mejores que el Arsenal? !Este sujeto me saca de mis casillas¡ Es lo mas macabro y dañino que se puede oír en la radio. Es un impresentable cinico que te da buenas palabras cuando te tiene en directo y después te pega la puñalada. Solo sabe recordar que el Celta le metió 4 goles al Barça en Balidos y se le olvida recordar los 6 que se llevo el Celta en el Nou Camp o los 4 que se llevo el Madrid. Las tertulias de ayer y hoy han sido maquiavélicas.David Sanchez un mindundi que no ha sabido defender al Barça. Si no nos ponemos manos a la obra contra estos delincuentes de la desinformación seremos cómplices de su bazofia.

Pipicucu # dijo...

Joan 24, conicido totalmente con tus apreciaciones.
Saludos!

Anónimo # dijo...

Vaya retaila que teneis alguno con Neymar , alucino.
Solo la caverna y algunos de por aqui no veis ( o no quereis ver) que actualmente es el MEJOR , con mayusculas , jugador "humano" del mundo.
He leido por ahy que no tiene inteligencia futbolistica , increible , vamos que cuando tiene el balon en los pies lo ve cuadrado y no sabe lo que hacer con el
Y basta ya de comparar a los tres de delante y disfrutad de ellos , coones.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 27 el otro día hay que reconocer que en la jugada del gol estuvo muy bien y fue quien inició el contraataque y medio gol es de él, pero vosotros los defensores de Neymar teneis que dejarnos que lo critiquemos cuando no lo hace bien, lleva una serie de partidos muy mal en la definición fallando más de la cuenta y en exceso busca la jugada de su vida y tarda un mundo a veces para dar el pase y comete muchas pérdidas de balón evitables es una verdad que no es difícil de entender, la jugada individual no se puede intentar siempre también conviene ir a la fácil.

Anónimo # dijo...

Y dale con los defensores de Neymar.....a ver si te enteras de una vez que YO soy defensor de TODOS los jugadores que se ponga esa camiseta....de TODOS.
Un dia lo hara mejor y otro peor , pero siempre voy a defender a muerte a esos jugadores ....lo que no voy a hacer es esperar el fallo de tal o cual para ponerlo fino.
Macho mirate los numeros de Neymar desde los meses calientes de la temporada pasada hasta ahora y no hay NINGUN motivo para putearlo...joder , quereis que meta todo lo que le llega y eso solo lo hace el de la otra banda....es que como renueve...igual los ictus ....

Anónimo # dijo...

No acepto, que se diga que Dani Alves no tenga inteligencia futbolistisca, por que quiza sea su mayor virtud en estos momentos de su carrer. No quiero parecer con esto categorico, pero casi es ofensivo que se pueda hacer semejante comentario y quedarse tan ancho, lo de Neymar tampoco lo comparto, pero bueno es un chiquillo aún y puede que eso le haga precipitarse en la toma de decisiones

Anónimo # dijo...

Dani Alves lleva siendo el mejor lateral derecho del mundo durante una decada, y esto se hace,(ademas de poseer unas capacidaddes tecnico-fisicas excelentes) con esfuerzo y competitividad, y la competitividad no es mas que la sabia eleccion de la toma de decisiones en los momentos precisos.

Anónimo # dijo...

Por favor, que alguien que le tenga estima a el Lobo, le diga que ya esta bien de hacer ese ridiculo espantoso, que da verguenza ajena. El Lobo fue un idolo de mi infancia, y me esta revolviendo las tripas que este en el estercolero de saco de boxeo para esa panda de sinverguenzas acomplejados.

Anónimo # dijo...

Que un exjugador de nuestro Barça querido, este en los progamas de los indeseables, era para prohibirle la entrada al camp nou con caracter indefinido.

Anónimo # dijo...

Comparto lo de " quiero al trampas en la champions ", me apunto.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 29 no tengo nada en contra de Neymar en absoluto lo que tengo mucho en contra es con la polvareda de su fichaje que tiene a todo el club en los tribunales, ese no es el problema, podrá ser un chiquillo no lo discuto pero hay que ser jugando mas inteligente porque lo único que sabe hacer es la misma jugada es por ello que se lleve tantísimas palabras, no pido que cambie su estilo de juego simplemente que valla más a lo fácil ni más ni menos.

Anónimo # dijo...

Aclarate pichita....dices que no tienes nada contra el , después dice que lo tienes contra su fichaje y a continuación dices que sólo hace la misma jugada...vaya zorullo que tienes en la cabeza por culpa del chaval.
El MEJOR jugador del mundo actualmente " humano" te pongas como te pongas....y lo que te queda.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 36 contra la polvareda de su fichaje que no sabes leer y no contra el mismo sino lo que trajo consigo y no para mi Suarez sin ir mas lejos de los mortales esta un peldaño por delante otra cosa es que tenga tiempo para mejorar y lo que es mejor la calidad la tiene para ello pero hay ciertas cosas que no podemos pasar por alto y es que no debe de repetir tantas veces la misma jugada y ser mas inteligente de este modo minimizará las pérdidas absurdas de balón.

Anónimo # dijo...

No no te confundas , no es que no sepa leer , lo que no se es como entro en debates con una tapia.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 38 una tapia? no sabes ni lo que dices y no tratas de entender lo que yo digo el Neymar jugador podía ser mejor si tratara de mejorar según que facetas, una por ejemplo es evitar tantas conducciones absurdas que no van a ninguna parte y la segunda ser mas pragmático a la hora de jugar y esto va también por messi y suarez ya que hay ciertas jugadas que se buscan demasiado y no chutan a puerta, por lo demás creo que Neymar debe y puede mejorar para ello tiene que mejorar muchas cosas.

Anónimo # dijo...

Si si con una tapia e igual me quedó corto.
Como voy a entender que le tengas fobia a un tío por los chanchullos de su fichaje? Ni que lo pagarás tu.
Como voy a estar de acuerdo en que no tiene inteligencia futbolística? OS estáis leyendo chavales? Sólo la caverna y tu no tragáis al chaval...y ambos por lo mismo.PENOSO.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 40 como cule de bastantes años no me gusta ver a toda mi directiva y al barcelona todos en los juzgados es lo penoso verdad, no me gusta que se hagan las cosas mal es lo que tiene esta directiva que tiene como espejo el modelo florentinista.

Anónimo # dijo...

Pues preocupate de saber por que con un modelo florentinos , como tu dices , ellos no van a los juzgados y nosotros si.
Aparte de que tendrá q ver las movidas esas con que sea un pelotero o no...no lo entenderé nunca así que ahorrate el explicármelo poniendo ejemplos q no vienen a cuento.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 42 el Madrid se beneficia y siempre lo ha hecho de ser el equipo de la capital y del gobierno que mande es por ello que es mirado con otra lupa, la muestra la tienes que ahora que Alonso no es jugador del Madrid hacienda se ha querellado contra él, a nosotros por un fichaje el de Neymar que sus entresijos tiene estamos toda la directiva y el propio club en los juzgados es lo que tiene ser el rival directo del Madrid, pero ojo que ni ellos ni nosotros hacemos las cosas limpias la diferencia es que sus trapos sucios nunca salen a la luz o no al menos todos.

Culé de Praga # dijo...

Después de lo de hoy creo que Guti debería meter su cabezota en el retrete, vaya personaje. Griezman le da diez vueltas al tangas de Madeira.

Culé de Praga # dijo...

Florentino: Estimados madridistas, la megafonía no se puso a ese volumen para tapar los gritos de "dimisión" es que estabamos ensayando el sonido para el concierto de Bruce Springsteen. Ja,ja.

culevalenciano # dijo...

cr7: si mis compañeros estuvieran a mi nivel iriamos primeros y que no es lo mismo jugar sin Benzaemà o sin Marcelo que con Danilo o Jese, realmente alucinantes las declaraciones del portugués prepotencia, soberbia y arrogancia en la enésima potencia pero claro nadie dirá nada y serán silenciadas, Ronaldo contra todos.

culevalenciano # dijo...

uno mira las estadísticas de cr7 y se da cuenta de que no ha marcado contra ninguno de los cinco primeros de la liga ni en la mitad de partidos es realmente alucinante que diga eso, este personaje es prepotente, arrogante y todos los adjetivos que se le puedan decir, mucha gracia a echo que después salga el bombero Ramos ha echar agua. Mucha risa me da los gritos de Floren dimisión y la fortaleza de la megafonía jajjajajjaaj.

Pipicucu # dijo...

Vaya tarado este CR7. Aunque nobleza obliga, hay que decir que no es el peor del RM. En su mejor momento no hizo nada muy distinto a lo que hace ahora, el gran problema del RM hoy es el el medio: Kroos es una mentira alucinante, no roba balones, no distribuye, no ataca, no da pases hacia adelante, no remata,pierde balones a lo perro, es la nada hecha jugador. Isco y Modric tampoco están aportando nada, o muy poco. Conclusión: los tres de arriba no reciben juego, y esos tres no son Messi, que pueden ir a buscar un balón en campo propio y armar una jugada de gol. A esos si no les llegan balones rápidos a 3/4 de campo están perdidos, sólo pueden acertar algún centro o alguna corrida de contra, pero poco más. Es horrible el mediocampo del Madrid, y sin Marcelo no hay quién arme una jugada en ataque. Cristiano no está peor que hace 3 años, está como siempre, solo está quedando retratado que es incapaz de armar niniguna clase de juego que no sea finalizar jugadas. Lo que todos sabíamos.

En este momento el Madrid está para la bala, tienen suerte que les toco la Roma. Hoy por hoy son la perita de los cuartos de Champions.

Pipicucu # dijo...

Y estimado Carlos,con todo respeto,va siendo hora de admitir que Varane resultó ser otro pufo de esos que el Madrid y la prensa blanca son tan propensos a inventar. El chaval se lució en su debut de copa contra el Barca, pero hace dos años que no para ni el autobús en la esquina de su casa. Es un paquete con moño y todo. Con Ramos están haciendo la pareja ideal...para los delanteros rivales. Y como fue traido por Zidane, parece que va a seguir de titular mientras esté ZZ.

culevalenciano # dijo...

@Pipicucu muy de acuerdo con tus comentarios y añadiría unas cosas: Kroos en sus inicios era mediapunta ofensiva es decir una especie de llegador de la segunda linea en el Madrid nos lo vendieron como el mejor sustituto posible para Alonso y no se le asemeja en nada, lo bueno y nada de más que tiene Kroos es un buen toque de balón parado, vamos que la pone bien, en cuanto a Cr7 en lo de siempre es puro y burdo marketing no tiene ni comparación ni siquiera como persona a Messi es más como compañero a quedad a la altura del betun con sus declaraciones de hoy, en cuanto a Modric e año pasado fue de lo mejor pero su problema es que tiene ya una edad y no tiene sustituto, en cuanto a Marcelo no me gusta para nada como defiende muchas veces su banda esd una autopista pero a la hora de centrar hay pocos como él, el Madrid en defensa tiene un problema de edad, Pepe ya tiene casi 34 años es mayor y Ramos desde que ha renovado se ha echado la manta al hombro y ya no rinde, Varane buen defensa para el corte y para tapar algún chut pero en el resto de facetas es muy blando para mi entender. Chapeau tu comentario.

culevalenciano # dijo...

uno realmente disfruta con los merengues porque la tienen muy adentro la verdad, y su barcelonitis va en aumento para jolgorio nuestro, me he pasado por defensa central, la web de la voz de los merengues y ya no engañan a nadie, ponen de vuelta y media a Clos Gómez, que pequeña la memoria no se acuerdan que los benefició en Balaidos, diciendo que había un penalti a Danilo el locutor de mi televisión que es de Vodafone dijo que no era penalti porque es el brasileiro el que se tira sobre el defensa, que diga en Marca Rafa Guerrero que es penalti es el colmo de como agradecer los estómagos bien llenos, y hablan de una falta de Godín siendo el último y que debía de ser roja cuando el balón estaba en el otro lado, realmente espeluznante el criterio, no dice nada del pisotón de Ramos o del patadón el forma de agresión del mismo jugador en el tiempo de descuento, realmente alucinante.
Que sigan por el mismo derrotero nosotros a seguir riendo.

culevalenciano # dijo...

En defensa central había un comentario de un forofo merengue que decía que ya le gustaría estar a estas alturas con doce penaltis a favor y uno en contra y con numerosas superioridades numéricas, en Marca en el día de hoy viene publicada una estadística que deja completamente al desnudo a este señor al barça le han hecho casi doscientas faltas mas de las que ha echo, eso quiere decir por lógica que con mas posesión por lógica mas llegada al área y también por lógica más penaltis y expulsiones a favor.
En cartas al director venia una nota de un forofo merengue que parece vivir en la luna y no en Zaragoza como venía firmada resulta que dice que es curioso que esta empresa que se dedica a airear contratos no lo haya hecho con los cules es que tienen algo que esconder y en los aireados del madrid no hay nada ilegal jajajajajajja gracias a eso hemos sabido que el madrid ha mentido tanto en el coste de Bale como de Ronaldo y que el fichale del gales se hizo con dinero Público. Pone como ejemplo el fichaje de Neymar(según el juez 83,3) y los problemas fiscales de los argentos del barcelona, estos para empezar ya han pagado y no habla porque vive en otro país que hacienda se ha querellado contra un madridista ilustre Xabi Alonso por el mero hecho de jugar en el Bayern antes en el Madrid había que mirar a otra parte y Ramos, Casillas y Nadal también han tenido problemas con el fisco así como ronaldo en portugal pero se oyen menos y no dice nada de que Ronaldo tenga a la madre de mula pasando billetaje por la frontera.

culevalenciano # dijo...

@Carlos evidentemente en marca van a tapar a Ronaldo y como no van a mentir una vez más en la transquición de lo que dice son muchas felaciones unas en público y otras en privado que no se pueden olvidar y luego los malos son otros alucinante.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado... Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain