viernes, 8 de enero de 2016

YIHAD BLANCA… ¡SOIS UN DESHECHO!

Tele Mierda
Son la Yihad Blanca. Ya han conseguido 2 partiditos de sanción a Suárez. Otra muesca en su historial de hijoputez sin límites. El fútbol se la suda. Se trata de que pierda el Barça y que gane el Madrid sea como sea. Y punto. Y si no gana en el campo, pues ganará por goleada en los despachos y en los medios, bien sea ninguneando o afeando los triunfos de los demás, o bien multiplicando por mil cualquier aspecto positivo merengue, aunque sea en un entrenamiento. Se extienden como las plagas bíblicas, por prensa, radio y TV. Te da igual qué emisora o canal escoger. Al final el que lleva la batuta de cada programa de opinión huele a madridista que mata, o en su defecto ha sido debidamente aleccionado para seguir con la línea editorial pro-merengue, y mayoritariamente pro-Florentino Pérez. Hay un tipejo a su nariz pegado que, cada noche, define por sí mismo el colmo de la repugnancia en este tema. Pero no está sólo. En cada tertulia donde alguien se atreva a cuestionar al Ser Superior, verás varios Pitbull que se le tiran al cuello.

Más Tele Mierda
Se organizan como “comandos terroristas del periodismo deportivo”, con perfiles diferentes, pero con el mismo alma, incapaces de asumir la realidad que les toca vivir: la de un Barça y un Messi sin parangón en la historia del fútbol. Esa verdad les golpea las neuronas y les ha dejado en pelotas ante el mundo. Y tal hecho irrefutable les jode tanto, que jamás lo perdonarán. Son inmorales y falseadores de la verdad. Unos viven de un sueldo que todos sospechamos quién paga. Otros son de esa especie de deficientes mentales que tanto abunda en España. En efecto, en este país hay una enfermedad repugnante, a la que yo denomino “Cáncer del cordón sanitario”. En efecto, por muchas tertulias deportivas o políticas que oigamos, la putrefacción mental se ha apoderado de millones de españoles, que viven obsesionados contra algo y/o alguien, y tragan lo que sea con tal calmar su odio. Mal panorama. Pero aquí me centraré en lo deportivo, para no atraer carroña intelectual a este foro.

Nadie hablará de los golazos, jugadas...etc.
Los partidos ante el Español han vuelto a mostrar la estulticia de toda esta recua. La sinfonía de patadas de los pericos ha sido notable. Algunas de roja directa, y el resto repetitivas hasta hacer casi imposible jugar a fútbol. Una cosa es emplearse a fondo contra el rival gigante al que se le tiene la lógica inquina del club humilde que se ve aplastado por la dimensión del vecino, y otra es liarse a hostias desde el minuto uno, disfrazados de “intensos”. Si ese mismo árbitro que hundió a la Real Sociedad en la miseria ante el Real Madrid, le hubiera sacado la amarilla al que sacudió la primera patada sin talento en Cornellá, o la roja directa al talibán que le sacudió varias veces seguidas a Neymar sin intención alguna de jugar el balón, pues se acabó el problema. Pero como no interesa que la pelotita corra, porque cuando rueda casi siempre gana el Barça, pues hay que pintar un cuadro falso de “jugadores modestos” a los que los “prepotentes azulgrana” están chuleando. 

De los pisotones al Barça... a callar
Escuché atónito al sibilino/jeta de Paco G. Caridad decir que “a Messi le consienten mucho”, que el árbitro González González ¡debería de haber expulsado a tres del Barça en Cornellá por protestar!, y que el historial de Luis Suárez, que ha releído 3 veces el muy…., convierte al uruguayo en culpable aunque él no haya dicho la frase de la que le acusan en el acta, como si fuera poco el tiempo que estuvo sancionado mientras Pepe, cuyos delitos han sido muchísimos más y mil veces más graves, es hoy uno de los capitanes del Real. Pretende Paquete ¡condenar a Neymar! por el hecho de vengarse de docenas de entradas alevosas ¡haciendo una virguería! en los morros del tipo que le ha querido acojonar a hostias. Este tío es ¡Director de Radio Marca! y, alucina vecina, ¡tertuliano del antro de Pedrerol!, al que a veces va de moderadito (falso) al lado de la banda que le rodea, y con el que comparte algunos tertulianos que parecen huidos del frenopático, y otros que debieran estar fregando sanitarios en el Bernabéu, como mucho.

Y es que en el caso de Paquete G. Caridad, la cabra tira al monte. Es enfermizamente blanco hasta las trancas, y no puede asimilar esta época de abrumador dominio mundial del Barcelona. Se dedica periódicamente, con “vespertinidad” y alevosía, a echar mierda al club que le está hundiendo la moral en la puta miseria. Ánimo Paquete… Tendremos “Caridad” de ti majo. Sigue organizando pseudodebates para afear al Barça y obviar las innumerables obras de arte que individualmente y como equipo te está regalando incluso a ti, so bobo. Sigue tapando las denuncias internacionales contra Florentino. ¿Oíste el otro día lo que dicen en Argentina de tu presi? Aquí te dejo el link que nos regaló por Twitter @_Futbolero_  Los argentinos opinan de Florentino, por si acaso llamas mañana a tus mariachis a debatir sobre ello. O mejor no. ¿Tú calladito eh? No vaya a ser que llegue Segurola y te dé otra mano de hostias verbales como las que te sacudió hace nada cuando tú, que no eres NADIE, osaste afearle su denuncia permanente contra “El Capo”. Te puso a parir, literalmente. Y tú, ACOJONAO, CAGAO, te tuviste que callar, y pedirle perdón varias veces. 

La sociedad está enferma cuando llevamos lustros aguantando a tipos de esa ganadería. Mirad a ese tipejo obsceno hasta la náusea que es Pedrerol. Ha conseguido despertar tanta animadversión y vergüenza viviendo de rodillas ante el Capo y convocando terroristas mediáticos en su antro, que la noche del 7 de Enero fue Trending Topic #ChiringuitoBasura… Este despojo pasa de todo, no le importa generar vómitos a su alrededor. Ni siquiera es madridista. Es de quien le paga. Hace caja, avergüenza hasta las piedras, y sigue a lo suyo. Aquí hay uno de las docenas de vídeos de su CR7... Con ese no se mete.. Se lo prohíbe el médico.

Trending Topic Mundial...PUTA BASURA
Pero a los descarados como Pedrerol, Caridad o Juanma Rodríguez, se les suman los Paquito González, Los Manolos con Lama de mama bichos, Gómez, Marqués…etc. Todos ellos son los que generan rabia, pero ya han dado coartada al Comité Antiviolencia contra Suárez y Piqué. Y se callan los muchos hijos de la gran puta que se metieron con su hijo y su mujer antes de hacer ninguna declaración. Da lo mismo. Aunque intenten disimular su enfermedad, van a dedicar la mayor parte de cada programa a su Real Madrid… excepto si hay dónde morder al Barça por algo inesperado, nunca para glosar a fondo sus docenas de hazañas. Y es que como el Real no juega un pimiento, cada tertulia es una especia de reunión de “merengues anónimos”, en la que se vuelve a dar jabón a una plantilla súper sobrevalorada, y se debaten soluciones para que el equipo juegue bien… Son patéticos. Han repetido más jugadas de Zizou en dos días, que de Messi o del Barça en este 2015 de repóquer. Han conseguido copar los programas de opinión en el 90% de las cadenas, y con ello reflejan una realidad virtual asquerosamente falsificada. Y lo dramático es que hay mucho inane mental que les compra esa bazofia. 

Pobrecitos los "intensos" pericos
¿Hasta cuándo? Si queréis mi opinión, esto no tiene solución. El 95% de los aficionados del mundo, y el 100% de los periodistas objetivos del orbe, saben que el Barcelona es el referente universal, y que el Real no es nadie jugando la bola desde hace décadas. Si con este panorama, y con la Roja habiendo ganado todo a base de ser el Barça B, no se ha podido dar la vuelta a todas esta putrefacción institucional, arbitral y mediática, ¿qué pasará si un día se acaba esta Era? Uff… no lo quiero ni pensar.

De momento, ahí siguen. Hace mucho que accionaron el “chaleco bomba de su dignidad”, que se volatilizó para siempre. Son la Yihad Blanca… Darían pavor, si no fuera porque dan pena y, en ocasiones como esta, asco. ¡Vosotros sí que sois un puto deshecho!

86 comentarios:

Confiesa # dijo...

Pole. Grande Carlos. Luego te cuento que voy a sacar al perro.
#putabasura

Las letras gordas son lo primero # dijo...

Tenéis por ahí alguna lista de los patrocinadores del Chiringuito? Me sería de gran utilidad ética y moral ahora mismo, ya que no veo el programa y corro el riesgo de apoyar económicamente a esa gente.

Saludos!

Anónimo # dijo...

Grandes verdades, sin duda. Igual el FCB calla demasiado como siempre. Lo del pisotón a Messi porqué no es denunciado con todas las letras?

culé de Praga # dijo...

Dos partidos a Suárez por recordarle a Pau que tiene 5 títulos y que son un "desecho". Un partido a Diop por decir "me cago en tu p4ta madre" y "si queremos, los reventamos y salen en camilla". Cero partidos a Pau, que agredió a Messi en el tobillo. Y BARTOMEU CALLADO.

Anónimo # dijo...

Impresionante artículo sobre lo que para mi es una de las mayores manipulaciones y más duraderas en el tiempo. Yo diría que a nivel mundial.Digna de estudio a nivel de tesis o doctorado en las Facultades de periodismo.Lo de Suárez y Piqué está a la altura de Kluivert en el campo del Rayo Vallecano hace unos lustros.
Asco también da la selección arbitraria de imágenes de ciertas jugadas en detrimento de otras , siempre en la misma dirección: joder al Barça y beneficiar al blanco.

Confiesa # dijo...

Yo esta mañana me he levantado caliente y he escrito esto
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2016/01/las-secuelas-del-derbi-y-el-odio.html

Luego veo que me he quedado muy corto y que mas que unos vendidos son putabasura.
Me quito el sombrero, Carlos

Anónimo # dijo...

el programa de Pedrerol da auténtica náusea ... yo solo lo veo cuando el Barça da cera al Madrid ... entonces es muy divertido ...

Anónimo # dijo...

Neymar y el Barça, definitivamente a declarar ante un juez. Neymar acabará saliendo en globo, o bien por lesiones o por haber rechazado al "capo di tutti capi".
La solución es sencilla y drástica: PLANTE ante la RFEF, en primer lugar, y después, ante la UEFA.
Veríamos a ver qué ocurría con los patrocinadores de la autoproclamada "Mejor liga florentiniana del mundo" y con la competición en la que el Madrid sigue marcando el paso. A ver qué opinaban los que ponen la pasta para que otros se llenen los maletines cuando el equipo campeón de todo no jugara sus competiciones.
Pero, claro está, para eso se necesita otra junta donde haya más testorena laportista y de eso, esta junta "trágatela entera, que yo te aviso", va muy corta. Es una batalla perdida, como podréis comprobar cuando llegue el final de la temporada y "NIKE" vuelva a llevarse el caramelo de vestir al campeón de todo por dos duros.
Por desgracia para nosotros, aún hay diferencias notables entre el equipo cancerígeno y el Barça. A ellos no les pasan estas cosas y me pregunto por qué.

Vicent # dijo...

Traducirlo con el Google traductor:
Así es como la directiva del Barça defiende a sus jugadores!!!

Dani Alves ha encès la xarxa aquest matí amb un escrit contundent publicat al seu compte d'Instagram. El brasiler ha dit que cada dia li feia més vergonya formar part del futbol i ha criticat la premsa que "cada vegada parla menys de futbol per vendre més diaris", acabant dient "que puta basura que son".

El FC Barcelona ja ha respost oficialment les paraules d'Alves. Ho ha fet a través d'un comunicat, on ha recordat la llibertat d'expressió del jugador, però assegurant que ni "admet ni comparteix" la seva opinió.

Llegiu el comunicat:

"El jugador del primer equip del FC Barcelona Dani Alves ha publicat avui a Instagram un text molt crític amb els mitjans de comunicació fins a arribar a utilitzar expressions ofensives.

Més enllà de les opinions, que el jugador pot expressar amb total llibertat, el FC Barcelona es veu en la necessitat d’aclarir que no admet ni comparteix les expressions ofensives que ha publicat".

Vicent # dijo...

Se podrían haber callado.

Farnesio # dijo...

Cuando Bartoméu comprenda que esto no es una guerra deportiva "convencional", sino un combate de cloaca y una guerra sucia en toda regla, será demasiado tarde.
Es intolerable la tibieza con que responden a los ataques.
Luego, va Alves y dice lo que todos pensamos, que la prensa deportiva es una puta basura y recibe la reprobación de la Junta Directiva.
La misma Junta que no dice ni "mu" cuando esos medios, esa "puta basura", desprecian, mienten, desprestigian, calumnian y manipulan todo cuando esté relacionado con el Barça...

¿Hasta cuando?

Anónimo # dijo...

Tremenda la campaña de este año, el Barca solo se sostiene por la enorme diferencia de talento dentro del campo. Pero si de un partido como el del Espanyol resulta que Suárez se va suspendido dos fechas, ya ni con eso se podrá contar. Ni hablemos si Pau le hubiese quebrado el tobillo a Messi. Pero si el club ni protesta ni pide cárcel para semejante criminal que intentó cargarse al mejor jugador del mundo, pués a no llorar cuando algún otro vándalo logre su cometido en cualquier momento.
Lo del Espanyol en el último partido fue de terror, desde la final de copa de Undiano que no veo un atraco arbitral y una saña de los rivales semejante. Pero la cosa viene in crescendo desde el inicio de temporada, es evidente que hay que evitar que el Barca repita triplete como sea. Si alguien no para esto, no hay forma de que tgermine bien. Y no hablo ya de perder torneos, sino de perder jugadores.

culevalenciano # dijo...

@Carlos sin lugar a dudas no tenemos presidente sino una mierda sentada en la poltrona al conocer las sanciones deberian de haber denunciado a Pau y a Diop lo suyo no puede quedar impunes la única solución es la independencia y nuestra fuga a la liga francesa

Anónimo # dijo...

El nazionalismo Caspañol y su política mafiosa encarnada por el PP en estos momentos y en otros por el PSOE tiene manifestaciones en el deporte de masas desde hace ya muchos años, no son mas que la consecuencia del capitalismo castizo de los amiguetes del palco. No es nada deportivo, es pura política de masas tendente a cohesionar el entorno de intereses mafiosos.

Unknown # dijo...

Anónimo 5.Me acuerdo perfectamente del partido Rayo Barca,después de los manotazos y puñetazos del central ,él árbitro solo ve el manotazo de Kluivert,y me parece que le cayeron 4 partidos no me acuerdo bien,pero el del Rayo se marchó de rositas,igualito igualito que ahora ,en fin esto no ha cambiado nada.ya lo he repetido muchas veces,otras ligas acogerían al Barca encantados

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa # dijo...

Huele a podrido pero a lo bestia. El hedor es espantoso

Vito Andolini # dijo...

Editorial (¡!) de hoy del panfleto El País
'Los clubes son responsables'
http://elpais.com/elpais/2016/01/08/opinion/1452278631_947327.html
Esta inmundicia publicada hoy pone en el mismo plano a todos (pero con Suarez en la foto, claro, cuando el único sancionado por los incidentes en el túnel es un jugador del Barça, el único club que desautoriza a un jugador propio es el Barça (a Dani Alves), el portero del Espanyol dice que pisó a Messi sin querer, y el presi del Espanyol está escondido... supongo a estas alturas organizando represalias en Cornellà.

Vito Andolini # dijo...

Chapó por Luis Suárez... si no hubiera sido por él, tal vez el expulsado sería Messi. Luis Suárez fue quien alejó a Messi del puerco portero del Espanyol luego del pisotón.

Vito Andolini # dijo...

Mientras tanto... la rata que preside el RCD Espanyol de Shangai sigue escondida.

Vito Andolini # dijo...

¿Alguien vió por TV los goles y asistencias de Messi contra el Espanyol los dias siguientes al partido?
¿Sabían uds. que Piqué hizo un gol al Espanyol?
¿O estoy loco y solamente vi polémicas de ese partido y lecciones de rondos y buen rollo en Valdebebas?

Pues lo que dijo Dani Alves.

Anónimo # dijo...

@ Vito Andolini #22

Sabian uds que el lunes se va a dar el balon de oro? y por ende, justificar a CR7 en el podium en vez de Suarez como lo vieron los que saben de esto? Aie! que bien les vino este partido de copa a la caverna. Jodemos a Suarez, al Barça y de paso, minimizamos el 5° balon de Oro del mejor jugador de la historia, y ya no te explico si esta noche Zizou gana su primer partido con dos o 3 goles del Bichooooo (para mercer 1000 veces mas el BDO que Messi con sur mierdas de 5 titulos)! va a ser el extasis total.

Ful(ano) Gero(nimo)

Vito Andolini # dijo...

Los futbolistas hablan de 'respeto' y a Neymar lo cagan a patadas... Y otra mentira absoluta que es lo hacen por 'vacilar' (en realidad por regatear) cuando el partido va 4-0. ¿ O es que nadie ve que le hacen tres o cuatro entradas casi criminales antes del minuto 5?

Vito Andolini # dijo...

#23
Tienes razón... ya me había olvidado del Balón de Oro.

ucallonha # dijo...

Evidente es de sentido común que haya violencia en el fútbol: si se permite violencia en el campo como quieres que no se traslade fuera. Desgraciadamente para muchos el deporte es sólo un negocio y esto lo explica todo, desde los sucios arbitrajes hasta la desvergüenza de esa gentuza que pueblan los chiringuitos. A mí del fútbol sólo me interesan los partidos, ni las exabruptos de Piqué me importan, ni los gestos de Cristiano, lo que salta o lo buenas que estén las novias de los futbolistas(de eso no nos libramos de una buena dosis en las revistas deportivas). Y es que el fútbol se está convertiendo en todo menos en deporte: gran hermano, salsa rosa o porno light. Se exacerba la importancia de todo lo que ocurre en este mundillo hasta lo enfermizo: Valdés dice algo sobre el color de las copas del Madrid y no para de hablarse de eso y se toma como una infamia intolerable.Y creo que es anormal que los futbolistas se conviertan en los modelos a seguir por la sociedad y no por ejemplo los médicos que salvan vidas, y todos estén pendientes de hasta las mayores necedades que realicen en su vida privada y no haya un sólo minuto para un programa de ciencia o de arte. Por eso no trago con las inmundicias de esas verbenas deportivas, eso no es fútbol, es el Hola y el quemedices versión macho, más detestable aún que el Sálvame diario. Saludos

Paco # dijo...

Carlos de Zaragoza es el PUTO AMO de la informacion , !! Visca el Barça ¡¡

Unknown # dijo...

Excelente Carlos lo has clavado otra vez más.
Estoy totalmente de acuerdo con el #2: debemos reconocer que nunca podremos luchar en igualdad de condiciones económicas con los poderes fácticos de este país que se reunen cada día en el palco del Bernabeu. Por tanto debemos hacerles daño donde más les duele, en el bolsillo. Empecemos a boicotear a todas las compañías que patrocinan a esta basura. Corramos la voz entre todos los culés que no estamos de acuerdo en poner la otra mejilla. Y a nuestra directiva les pido más vehemencia a la hora de defender al Barça. Hay que denunciar a ese portero animal llamado Pau, al Diop de turno, y dejarse de timidamente apoyar a uno de los nuestros como Dani A. cuando no hace más que denunciar una asquerosa realidad.

culevalenciano # dijo...

@Carlos no me gusta el tema de la independencia pero es la única solución para dejar esta liga bananera, se ha notado y mucho que Victor el entrenador del deportivo es ex-jugador del madrid, su equipo a salido a perder de forma escandalosa al bernabeu, defendiendo con la mirada y contemplando como juega el Madrid, para ganar tenemos que ser lo que somos el mejor equipo de todos los tiempos, que los secuaces del Madrid sigan en esta liga nosotros nos vamos a Francia a animar aquella liga, aquí hasta los rivales del madrid se dejan ganar.

culevalenciano # dijo...

Buen partido ante 70.000 espectadores en el camp nou entre el barcelona y el granada, buen partido que cada dia me gusta más de Sergi Roberto que esta demostrando la calidad que se le presumía, minutos ilusionantes de Arda y Aleix y descanso de algunos jugadores, Messi su 33 hat trick sinceramente espectacular y que siga la fiesta, buen partido de Neymar con un buen gol.

culevalenciano # dijo...

@Carlos otro penalti que se va al limbo esta vez sobre Suárez y muy claro y aquí no se dice nada menos mal que este equipo sabe sobreponerse a muchas situaciones, realmente es el mejor equipo de la historia de este deporte, en cambio en el bernabeu un deportivo que ha tirado el partido ha visto dos tarjetas y solamente ha cometido cuatro faltas en todo el partido vamos como el espanyol.

culevalenciano # dijo...

@Carlos esta gente tiene una jeta que se la pisa realmente alucinante menos mal que no consumo propaganda de la caverna, esta gente es lo mas prostituido que he visto en mi vida, llevo mas de cuarenta años viendo fútbol y hoy parece que el madrid haya echo el partido del siglo cuando se ha encontrado con el enésimo equipo junto a Espanyol, Betis, Getafe que les pone la alfombra roja y no es esconde se nota el madridismo del entrenador rival es penoso y lo peor de todo es que nadie hace nada independencia ya!!!!!

culevalenciano # dijo...

otro tema que quisiera hablar es el tema de las actas arbitrales, no será la primera ni la última vez que el árbitro miente con descaro y hay unas cosas lo curioso es que en este país bananero no hay sanciones para los árbitros, el año el árbitro que pitó el Córdoba-Madrid mintió descaradamente en el acta al decir que cristiano no había agredido al jugador del Córdoba cuando las imágenes demuestran que no fue una sino tres agresiones en forma de puñetazos del portugués, dos jornadas mas tarde un HDP arbitral puso en el acta que un jugador del levante y otro del granada se habían agredido mutuamente cuando las imágenes demostraron que lo único que hubo fueron empujones, el madrileño no podía ser de otro lugar Del Cerro Grande se inventó las palabras de mascherano en el partido ante el Eibar puso la concha de tu madre cuando era hermana, el árbitro del Barcelona Espanyol no contentó con escamotear dos penaltis al equipo local se inventa que Suárez (fue Mascherano) el que dijo lo del desecho, por no hablar de que Clos puso lo que le dio la gana en contra de Guardiola tras su exulsion en Almería, y mi pregunta es para cuando una sanción para un árbitro.

Unknown # dijo...

Es terrible e increíblemente surrealista lo que pasa en España, por fortuna en el extranjero está claro quien y que equipo es el que ofrece el mejor juego desde hace ya varios lustros. Messi y el FC Barcelona. En todas partes, no solo en argentina existe este asco o vomito que producen los medios, árbitros, comités de competición y demás entes que gobiernan el futbol español, pero ellos no se dan cuenta que los del exterior si somos capaces de percibir esas verdades y no tragamos su bazofia, según veo se creen que están en la época del nodo, o de cuando la única forma de exportar su deporte era a través de la radio... Su radio.

culevalenciano # dijo...

@Francisco Méndez, el problema es que no pueden con el barça por lo civil pues tienen que ir por lo criminal, ese es el verdadero problema, lees algunos foros y parece que el madrid hoy haya echo el partido del siglo cuando no se ha visto que no ha tenido oposición el deportivo con un entrenador de pasado merengon a ido a madrid a pasar el expediente y ha echo el ridiculo del siglo lo que no saben ellos es que de haber estado el madrid bien le caen 10 al deportivo ellos que se lo creen, por lo demas el espanyol es el filial del madrid y se ha notado en exceso son unos delincuentes de primera.

Vicent # dijo...

Ayer los locutores de Orange y Vodafone fueron más objetivos que los que eran habituales, ya que éstos daban náuseas al escucharlos. Habrá habido alguna queja?

Paco Vivas # dijo...

Impresionante Carlos. Yo contigo es que alucino. No se pueden decir las cosas más claras, yo con la indignación que me producen estos cabrones no me salen ni las palabras. Lo de Roberto Gómez el otro día sobre lo del Español es directamente repugnante.Enhorabuena .

Anónimo # dijo...

@ culévalenciano

es que es entrar aqui y empezar a leerte diciendo los topicazos absurdos de siempre. ¿Que el Depor ha sido menos intenso? ¿Y que tienen que hacer, partir piernas? ... Que tonterias dices. Hoy el Depor ha hecho un buen partido, ha tirado 18 veces, pero no ha podido marcar. El dia del Barcelona tiró 10 veces pero marcó 2, esa es la diferencia. El Madrid ha tirado mas, pero no tanto mas, 23, pero con un Bale que hoy lo enchufaba todo. Por cierto, si revisas las estadisticas veras que el Depor hoy ha hecho 8 faltas y contra el barsa 11. Es decir, practicamente igual. Es un equipo que no suele jugar duro, pero hace buena presion y maneja bien el balon cuando lo tiene. hasta le ganaron la posesion al Madrid en su Bernabeu. Por eso estan arriba. Ahora, por favor, escribe algo con un poco mas de criterio ....

Y añadirte ya que cojas una puta buena linea de opinion. Te pasas todo el año criticando el futbol agresivo y por una vez que un equipo le jugo igual de limpio pero con resultado distinto para tus intereses, pues resulta que son unas niñas porque no le rompieron piernas al de tu enemigo y dejando a entender en otro foro que ayer el Granada fueron unos violentos y que era asi, como el Depor tendria que haber jugado contra el Madrid.

En résumen: SI al futbol violento menos contra el barça y lo mas posible contra el madrid ( y no me trates de "merengue", que soy seguramente el tio mas antimadridista que existe en esta tierra)

Ful(ano) Gero(nimo)




culevalenciano # dijo...

@nónimo 38 usted de fútbol cero patatero la verdad, lo único que para usted cuenta es meter el balón en la portería y el fútbol son muchas más cosas que usted obvia porque no entiende.
En la caverna mierdista piden a todos los equipos que les partan las piernas a los jugadores del barcelona, han aplaudido a rabiar el king boxing del espanyol y han logrado que sancionen a Suárez con dos partidos sin ir mas lejos.
No pido porque ante todo soy amante del deporte rey que se partan piernas no me gustan que se lesionen jugadores, una cosa es confundir la velocidad con el tocino y otra cosa es lo que yo digo.
Para empezar la intensidad no tiene que estar asociada con el juego brusco, sino con meter la pierna y estar mas vivos, y ser rápidos cuando se pasa del mediocampo, el deportivo hizo todo lo contrario a lo que debia de hacer, una de las muestras de que el deportivo fue a pasar el rato es que no hubo descuento en ninguna de las dos partes y raro en él el madrid no dispuso de una jugada de falta directa.
3)Cuando aún equipo le rematan tan fácilmente cada vez que le cuelgan un balón es que están fuera del partido, ayer cada vez que colgaba el Madrid el balón era gol.
4) El deportivo en todo momento dejó mogollones de espacio a sus espaldas cosa que no hizo en el camp nou de barcelona donde nunca se abrió como un melón y no quiso nunca la posesión del balón ayer la tenía y la perdía de forma lastimosa sin casi presionar el Madrid.
Las estadisticas vienen a demostrar que el madrid esta muy mal si llega a estar bien el deportivo se va con un carro de goles mas amplio que el rayo de Jemez.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 38 de haber tenido Ronaldo un día medio decente la goleada hubiese sido escandalosa como la del rayo, la diferencia con aquella hubiese sido básica al rayo le perjudicó el árbitro y el deportivo tuvo una dejadez tremenda suerte del mal día de ronaldo.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 38 como no tienes ni pajotera idea de lo que es intensidad te diré que fue lo que hizo el sporting en el molinon ante el madrid es decir luchar con todo todos los balones sin hacer un gran número de faltas y dejarse el alma el deportivo como se vio nada de nada, se notaron los colores futbolisticos de su entrenador.

culevalenciano # dijo...

@anonimo 38 y se me olvidaba y con nobleza sobretodo que es lo mas importante justo lo contrario que el espanyol que eso era juego violento y con mala intención.

Anónimo # dijo...

culevalenciano.....no paro de leer por aqui y por el otro cortijo tus comentarios y de verdad tio , deja ya de ir dando clases que solo te crees tu....."yo se mucho de futbol y tu sabes poco" es tu verborrea diaria , y es curioso que hasta la temporada pasada pregonabas por ahy que Neymar no era jugador para el Barça....se un poco mas modesto campeón que tu de futbol sabes lo que todos......una mierda pinchá en un palo.
PD.- no soy el anonimo full......gero.
para que no te enturbies.

culevalenciano # dijo...

@anonimo 38 desde cuando decir que el granada ha echo 19 faltas es ser violento? donde he dicho eso, eso te lo inventas porque no entiendes ni lo que lees no es lo mismo ir a hacer daño que es lo que hizo el espanyol a lo que hizo el Granada no hizo ni una sola falta con peligro para la integridad fisica de los jugadores cules hecho que no podemos decir de los pericos, dentro de tres semanas en el bernabeu verás una violación en toda regla donde el violado se pone a si mismo la vaselina y se deja penetrar como hizo en la ida sin hacer ni una falta y aplaudiendo cada gol del rival.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 43 con la lesión de messi de este año obviamente si te molestado me como con patatas mis palabras y eso de que no se fútbol ni te lo crees tengo mas de cincuenta años de gran afición a este deporte. El año pasado messi dejaba solo a Neymar este año neymar me ha tapado la boca menos mal.

Anónimo # dijo...

culevalenciano mas de 50 años de aficion a este deporte los tenemos muchos , no solo tu , y no vamos por ahy alardeando de saber mas que nadie por ello. Y con patatas ya te comistes a Neymar la pasada liga ( cuando la piabas) y con Messi al lado , este año , sin el Argentino , la patata se convirtió en caviar......mas le pesen a algunos despues de leer lo que se ha llegado a leer por aqui.

Unknown # dijo...

Vaya, la caverna debe estar de luto, el bicho no hizo ningún gol y por tanto no tendrán nada para proponerlo como el que debería ser el ganador de BDO del mundo mundial... jajajajjajajajajajajajaa, se trataran de cachodear con Bale, seguro.

Anónimo # dijo...

@ culévalenciano

No eres mas tonto porque no te entrenas.

Quieres hablar de futbol y solo futbol.

Que mas puede hacer un depor con un presupuesto de 40 millones de euros y con la mitad reservado para pagar deudas, que ir al bernabeu y jugarle de tu a tu al madrid? A ver tonto, viste el partido? tu que tanto sabes de futbol y lecciones das, tu te crees que ese partido fué de 5-0? No y no. Simplemente que ayer se vio la diferencia entre una delantera que costo 1,5 millones de euros (y L. Perez ya mucho hace) y aun, pagandola a plazos y una delantera que costo 300.000.000 millones de euros, te lo escribo en MAYUSCULAS, TRESCIENTOS MILLONES DE EUROS!!!!

Tu te crees que ese partido con Neymar y Suarez (ya ni meto a Messi) en la delantera del Depor, acaba con el mismo resultado? Vete a la mierda hombre. No eres mas que un forofo del barça al mismo nivel que esos Merengues que tanto criticas.

Tus teorias te hacen crecer la ilusión de que sabes algo de táctica futbolística.. y en el fondo no eres más que un forofo de bocata de chope que llora cuando gana el contrario y se cree Dios cuando gana su equipo.

Ful(ano) Gero(nimo)




Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

No vì al Depor por eso no opinarè. Lo què si vì fue al Barsa y la verdad no me gustò. Antes què me salten los ‘talibanes’ del resultado dirè què entiendo porquè pasò, en general, pero eso no lo hace bueno. Por muchos momentos se jugò en forma indeferente y en algunos directamente mal.
La ‘culpa’ ,para llamarla de una manera, la tiene Messi. En menos de 14 minutos ‘terminò’ el partido. Diò en ese lapso 3 pases de gol, no convertidos por fallas propias y un acierto del golero, y convirtiò 2 terminando efectivamente el partido. Con el tiempo se fue viendo tambien què a pesar de un galante esfuerzo el Granada no tenia capacidad tècnica para inquietar seriamente al Barsa, sin la complicidad de este, por lo cual los jugadores se relajaron y se dedicaron a tratar de pasar el tiempo o a hacer el gol/jugada de su vida. Aùn los què jugaron bien desperdiciaron situaciones por quere ‘adornarse’ innnecesariamente. Miren sino los tacos de Roberto en el area contraria o algunos driblings de Neymar o definiciones de Suarez. Parecìa màs un cachondeo què un partido en serio. Para colmo el tercer gol de Messi, depuès de gran jugada de Neymar, lo terminò del todo. Muy buenas actuaciones de Arda y Vidal, dadas las circunstancias. Muy bien Roberto aùn considerando los lujos innecesarios. Este muchacho cada vez juega mejor. Ojalà suceda lo mismos con otros canteranos. Muy bien Piquè sin cometer un solo error en todo el partido. Lo mismo Alba y Vermaelen. El Granada jugò intenso pero limpio, en general, aunque en un periodo al final cometieron muchas faltas innecesarias y se llenaron de tarjetas.
El què me sorprendiò fue Suarez. Es un GRAN jugador pero a veces hace cosas indignas de un jugador de su nivel. Dar pases completamente equivocados o perderse goles increibles. Me dà la impresiòn què tiene un gran talento pero su formaciòn tècnica es incompleta. Mire a Messi para ver como se define despuès de gambetar al arquero. Leo se toma siempre un tiempo ppara asegurar el tiro a puerta vacia porque muchas veces no es tan fàcil como parece. Luis en los dos ùltimos partidos se apresurò despuès de driblear al portero errando en los dos casos. El segundo gol de Messi no es tan fàcil como parece. Le pega desde àngulo cerrado y con un balòn què pica justo antes. Sin embargo, la coloca perfecto aunque el arquero la parò pero dentro del arco. Neymar tambien a veces cae en cosas intracendentes y muestra pobre criterio para elegir què hacer. Ayer, para mì, los dos jugaron mal y por eso el resultado no fue 8/10 a 0. Ojo! Entiendo què con los partidos jugados y a jugarse hay què regular pero sin hacer màs de lo què hicieron podrìan haber logrado mucho màs. Reconozco que soy perfeccionista.
En otra cosa. Soy yo o me parece què Messi cada vez se parece màs a Xavi, sin la marca, y menos al Messi de sus primeros años? En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Anónimo # dijo...

Así que para no atraer al intelectual carroñero, Carlos de Zaragoza, nos dice lo mismo que nos aconsejaba Franco (“…españolito, no te metas en política…”); y para ello no se le ocurre otra cosa que apartar la política de este su blog del Barça, como si solamente se pudiera opinar de lo que pasa en el césped y poco más. Actitud incoherente, porque si quieres denunciar, dí el porqué de las cosas. Es tu blog, pero vamos…

Cuando se trata de detectar la enfermedad lo haces cojonudamente (aunque hay que estar ciego y sordo para no verlo), pero cuando se trata de dar las causas… …entonces te andas por las ramas: que si la prensa, que si los medios, que si la federación… …tarea inútil, Carlos, porque sabes perfectamente el porqué de esta persecución, el porqué de esta saña, y desde dónde se mueven los hilos. Siempre ha sido así, solamente que ahora en esta “falsa democracia” y con estos medios tecnológicos, lo estamos siguiendo más o menos en vivo y en directo. Pero esos tejemanejes siempre han estado ahí.

Esta historia tú ya sabes que empezó en el primer robo, el de Di Stefano, cuando el Real Bernabéu, por historial competitivo, ni siquiera era el cuarto equipo de España, mediante el cual se evitó juntar al argentino y a Kubala. Por lo civil y por lo criminal.

Ésto ya está escrito desde hace varias generaciones por esa sociedad (por llamarla de algún modo) conformada por la derechona de corbata chillona y pelo engominado, y por sus palanganas de arriba Ejpaña y brazo derecho tentetieso. Esa sociedad educada en el anticatalanismo y en el anti-lo-que-sea con tal de que no se toquen sus convicciones caciqueras de dios-patria y bandera. Jamás permitirán que Catalunya o Barcelona hagan sombra a Madrid. Y menos aún en el fútbol. Su cortijo es Madrid, y sus tierras el resto de España.

Y ahí es donde fallas como una escopeta de feria, colega de la vega. Señalas acertadamente los desmanes de la chusma, sus consecuencias, y su historiología, pero no cuentas quién lo promueve, quién está detrás de las marionetas que vemos por la tele.

El Real Madrid no merece ni siquiera unos segundos de saliva, pero sería bueno dedicar una entrada de este blog (aunque sea del Barça) al palco del Bernabéu y sus personajes. Pero sé que no lo harás. Choca contra tus ideas.

De paso, te explicaré brevemente las mías: es necesario alcanzar la independencia… …pero de Madrid. Que España sea un donut, con su agujero en el medio. Como un Vaticano. Cortemos el flujo a ese cortijo. Es necesario aislar ese actual sumidero de fondos implantado en todo el orto hispánico. Y ya lo sé, que los Pujol roban como los demás, agáchate y vuélvote a asaltar, pero es que es por eso que no queremos apoquinar lo que también roban esa ralea calzada de mocasines.

Con esa independencia el resto de España podrá remontar. Que la nueva capital sea Barcelona, que tiene playa y con mulatas.
Y força Barça!!

culevalenciano # dijo...

@anónimo 48 jajajjajjajajjajajja no sabes ni lo que escribes, como se nota que de fútbol no sabes nada y que no quieres entender nada de lo que he dicho, de fútbol no sabeis nada.
1) el partido podía haber sido una goleada escandalosa si al madrid le da por apretar y Ronaldo tener un día más o menos bueno
2) el entrenador del sporting de Gijon Abelardo antes de empezar en el molinon su enfrentamiento ante el Madrid les pidió dejarse la piel en el campo en cada balón y darlo todo,el resultado fue un 0-0 y con las dos mejores ocasiones para el Sporting y el presupuesto del sporting con sanción de por medio es menor.
Lo único que pido es ganas, corraje, lucha y no dar un balón por perdido con ello no digo que lesionen jugadores ni que jueguen como el espanyol.
Evidentemente no puedes comparar los delanteros del deportivo con los del barça si primero hablas de presupuestos, lo que hay que pedir es ganas ni mas ni menos, el Villarreal con un presupuesto de mierda le ganó al madrid con un trabajo defensivo incomiable ni mas ni menos y el madrid incluso se quedó sin tener claras ocasiones. Pido trabajo, lucha y sacrificio.
@Jorge, tu como los madridistas a machacar a los rivales aunque sean de tu ciudad como el rayo vallecano, no te van a dar mas puntos por meter más goles me imagino que si puedes guardar fuerzas y dar descanso a los jugadores lo vas a hacer ni mas ni menos, tu y todos y prefiero no sacar a ningún equipo del mapa a excepcion de los dos que todos sabemos.

cuclevalenciano # dijo...

@anónimo 48 un valencia con 9 titulares de baja la arrancó un empate al barcelona porque muy sencillo, errores en la definición del barcelona porque en todo momento fueron incomodados por los valencianistas que hicieron un tabajo defensivo espectacular sobre todo Gayà que el solo slvó tres goles cantados el mejor sin lugar a dudas del valencia en ese partido.

Anónimo # dijo...

@ culévalenciano

A ver tonto, y que tienen que ver el Valencia-Barça con el Madrid-Depor? Que pasa, que a partir de ahora todos los equipos que jueguen contra el Madrid y pierdan, tienen que venirte a justificar porqué no le ganaron y pedir perdon a todos los culés en este mundo? prepotente de m....

Ful(ano) Gero(nimo)

culevalenciano # dijo...

@anónimo 53 no me insultes porque yo no te he insultado a ti para nada, por presupuestos meto en el mismo saco a Barcelona y a Madrid, simplemente es un ejemplo de que con trabajo y sacrificio todo es posible, lo que pasa que para ti es muy dificil de entender.

Anónimo # dijo...

@ culévalenciano

Y por presupuesto también metes al Depor y Valencia en el mismo saco? Y por ende, entre ricos mete también al Bayern de Pep con el Madrid= 0-5 y al PSG que en 2 partidos fueron incapables de marcar un gol a un Madrid de pena. No hombre, va a ser que también Pep y Blanc son infiltrados Madridistas, verdad?

A pesar y con razon de que el dueño de este blog escriba todas las semanas que el Madrid juega de pena eso no impide que es un equipazo y que el dia que las tiene pues puede golear a cualquiera, incluso al Barça!!

Y por terminar, me parece muy cobarde de tu parte, esperar a que sean "los pequeños" (con respeto, que ya mucho hacen para sobrevivir) quien les quiten puntos al rival para tu dormir mejor y tener la jeta de criticarlos cuando pierden. Eso demuestra lo poco de confianza que tienes en este Barça. Y te pido un poco mas de respeto para esos equipos a quien les quitamos cada año entre el Madrid y nosotros muchos millones que los harian mucho mas competitivos. Y si no, propongo que cada vez que nos enfrentemos contra ellos, pongamos en el campo al mismo equipo que en la ida contra el Villanovense y el Madrid al 50% del Castilla. Ya veras como seran muy supercompetitivos!! vale?

Y lo de insultar, perdona, pero es lo que haces cuando nos llamas indirectamante tontos (y me quedo corto) a los que no opinamos o no vemos el futbol como el gran especialista que eres!!

Ful(ano) Gero(nimo)

Anónimo # dijo...

@ Culevalenciano

Y ahora, a criticar a esos "mamones" del Celta. Que tuvieron la jeta de ganarnos 4-1 y perder esta noche con el Atletico de Madrid. Aie, esos Gallegos que no te dejan dormir tranquilo.

Pero con lo poco que te conozco, no diras nada, no. Por que para ti el rival es el Real Madrid. Y a eso se le llama "MADRIDITIS AGUDA" y que al parecer no estas cerca de curar.

Ful(ano) Gero(nimo)

Míguel Ángel # dijo...

Gran artículo Carlos, como de costumbre.

En mi opinión, algunos culés se están equivocando gravemente.
La solución no es hacer el tonto con #chiringuitobasura. Eso lo único que hace es convertirlos en líderes de audiencia.

Lógicamente los que mueven todo eso no saben como funcionan los medios, sino no lo harían.

Yo también puedo estar equivocado, pero desde luego yo creo que si hay alguna mínima opción de poder hacer frente a los grandes altavoces merengues no es usando técnicas de crítica sino usando técnicas de fuerza y unión culé.

Por primera vez en la historia de la radio hay un programa del Barça en el mejor escaparate de salida para llegar a ser nacional. Quizás y sólo quizás si los culés son capaces de unirse y apoyarlo podamos tener una oportunidad de hacerles frente con sus mismas armas.

Mientras no haya programas del Barça (o programas emitidos por gente que no sea merengue o a sueldo merengue directa o indirectamente) a nivel nacional la "guerra mediática" está perdida y eso supone favores arbitrales al Madrid y vivir la barbarie periodística que estamos viviendo.

Si pusiérais la mismas ganas en apoyar y difundir nuestra única opción real a día de hoy, en vez de perder el tiempo con guerras estúpidas, quizás y sólo quizás, algún día podamos cambiar el panorama mediático.

Por desgracia, los culés no nos ayudamos y de eso se aprovechan los merengues. No toda la culpa está fuera.

Quique # dijo...

¡Excelente!, como siempre. Veraz, vibrante y directo a la quijada.

Anónimo # dijo...

A kluivert le cayeron 5 partidos(dado que el arbitro no lo expulso para justificar la entrada de oficio del Comite de Manipulación se hablo de agresión de excepcional gravedad;el jugador del rayo continuó jugando el pàrtido con total normalidad; dos años despues cuando tocaba "sancionar de oficio" a un jugador del madrid el Comité dijo que su labor no era rearbitar los partidos y no hubo sanción(creo era Zidane en una de sus idas de olla"; el estado juriprudencial actual es que el comite no entra de oficio lo que seguramente explica porque nuestros jugadores son reiteradamente pisoteados con total impunidad)

Anónimo # dijo...

En libros bien documentados se maneja la tesis que en los paides europeos post II Guerra Mundial con dictaduras o regimenes totalitarios hubo equipo nacional( Portugal: Benfica; España: R. Madrid; en los equipos de los paises del este el equipo dewl ejercito) mientras que en los democraticos la competición era más limpia. Lo excepcional del caso español es como esa situación se mantiene con un sistema democratico consolidado. Se poddría explicar quizás por el tipo de transición y por la baja calidad democráticac de nuestro sistema.

Paco Vivas # dijo...

Estoy aquí en casa tocandome los huevos y leyendo cosas de internet y me ha dado un yuyu. No sé porqué, pero me da que esta tarde va a haber una cosa parecida a lo de la repesca. Joder, que macabro soy.

Anónimo # dijo...

Miguel Angel di el nombre del programa hombre , no te cortes.
Yo por mi parte me niego rotundamente a sintonizar Radio Marca asi retransmitan una primitiva que me vaya a tocar.....a esta mafia ni agua.

Anónimo # dijo...

@ Paco Vivas

"Estoy aquí en casa tocandome los huevos y leyendo cosas de internet y me ha dado un yuyu. No sé porqué, pero me da que esta tarde va a haber una cosa parecida a lo de la repesca. Joder, que macabro soy"

Y te comprendo, porque mientras no vea a Messi con el balon de oro en la mano me espero a todo.

Fula.....

Sonico # dijo...

Joder CDZ... no sé qué calificativo poner a tu gran artículo... De los mejores que has escrito, alejado de fobias y manías persecutorias

Me quedo con este párrafo, que es absolutamente demoledor y lo pones a modo de conclusión:

"Si con este panorama, y con la Roja habiendo ganado todo a base de ser el Barça B, no se ha podido dar la vuelta a todas esta putrefacción institucional, arbitral y mediática, ¿qué pasará si un día se acaba esta Era? Uff… no lo quiero ni pensar".

PD. Yo tampoco creo que esto tenga solución... no alcanzo a ver el por qué del distinto rasero, escandaloso, que utilizan los medios, los Comités Varios de competición, árbitros, etc, y con que tratan a uno y a otro equipo... Porque se podría pensar que es porque el Madrid tiene muchísimos más aficionados y tal... hace 20 años podría ser, pero de unos años a esta parte, creo que no hay tanta diferencia.

No sé, no sé

Sonico # dijo...

Anonimo #60

Interesante reflexión, y muy bien tirada.

Pon nombre de los libros o enlaces

culevalenciano # dijo...

@anonimo 55 y 56
@nónimo 55 el que me insultas eres tu y me río de que me digaís que tengo masridistis crónica la verdad es para reirse y no parar, no pido que los pequeños según vosotros ganen el partido estas muy equivocado simplemente te pido que le pongan ganas y no transformen el partido en una pachanga como fue el otro día, donde no se vieron ningún tipo de lucha por los balones y lo de la posesión del deportivo era como darle aún niños una golosina y que el niño no sepa ni comersela o te la de cuando le da la gana, tu tesis se cae por tu propio peso porque de no haber tenido un mal día ronaldo(llegó a tirar un balon al poste) la goleada que se lleva el deportivo hubiese sido de escandalo pero para vosotros la perra gorda de los presupuestos ni mas ni menos.
@anónimo 56 nada que objetar del celta jugó como sabe y punto sabemos que Nolito es mitad de equipo y que a partir de ahora sin él y sin Augusto el celta va a bajar mucho, Nolito se va también en este mercado, el atletico de Madrid como siempre y es de lo que se trata aprovechó bien sus ocasiones ni mas ni menos.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 55 te voy a poner un símil para que te des cuanta de lo que te digo, para nada pido al deportivo que le puntue al madrid en el bernabeu entiendo que es casi imposible por la diferencia de presupuestos y por lo que significa jugar en el bernabeu, simplemente pido ver un partido disputado entre dos equipos y que no sea un pachanga para ello quiero ver que se luchen los balones y que se vea brega y lucha, el deportivo hizo 8 faltas la mayoría al final del partido para maquillar y cuantas hizo el madrid? 2 o 3, el Madrid sin despeinarse pudo sacar el deportivo del mapa y es eso lo que tiene que evitar el pequeño.
2) el simil es el baloncesto ayer el Madrid de basket aplastó al sevilla 107 puntos y 144 de valoración y desde el principio se vio que no había partido en cambio el otro dia ante CSka rozó el ridiculo y llegó a ir perdiendo por más de 20 la diferencia a parte del presupuesto de los equipos es que Cska para nada aceptó el correcalles que el madrid invita ni mucho menos como si hizo el sevilla en basket y el deportivo en fútbol.

Anónimo # dijo...

@ Culévalenciano

El CSKA Moscou es al baloncesto lo que es el Depor en la liga? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......................

Ya con esta quedas retratado. No te respondo mas. No quiero jugar mas a este juego de tontos, porque ahi, seguro, vas a ganar de calle!!

Ful(ano) Gero(nimo)

culevalenciano # dijo...

@anónimo 68 tu barcelonitis crónica te impide entender lo que yo digo y te ciernes a los presupuestos no sin razón pero no lo es todo.
Lo del Cska es un ejemplo quizás no es el mejor, quizás mejor decirte que como los equipos tienen menor presupuesto que el madrid tienen que caer en la trampa del madrid es decir los correcalles.
Al deportivo no le pido ganar es casi imposible el madrid es mejor ademas de que estrenaba entrenador se suponía que iba a dar una marcha mas de dicho sea de paso no la vi por ningún lado, le pido que no haga el ridiculo como hizo y que le ponga ganas y huevos cosa que no hizo como soy inferior este partido no cuenta y lo pierdo de la forma que sea vamos como el sevilla de baloncesto y hay formas y formas de impedirlo luchando claro esta.

culevalenciano # dijo...

la cantidad de bilis que se va a disparar en la caverna va a inundar el plató empezando por el articulo del enfermo mental de Relaño realmente patético quinto balón de oro para el mejor jugador de todos los tiempos.

Anónimo # dijo...

Y lo del premio Puskas.....que? No entiendo como entra en concurso un gol ( golazo eso si) de una tercera regional brasileña y a mi colega Aurelio el zampabollos , que este año a metido 63 goles en 2 regional ( una categoria mas) y con 4 partidos menos no le dan la bota de oro.
P.D.- Esos 4 partidos se los perdió después de un gol de chilena desde su área por toda la escuadra y el batacazo le hizo llevar faja ese tiempo.
trofeo Puskas? jajajajaj amo no me jodas

Anónimo # dijo...

Cuando el Barcelona deje de ganar títulos, yo creo que dejarán de hablar mal del Barcelona y hablarán mal del que gane al Madrid. Por eso cada día más hay españoles anti Madrid, no como hace 40 años.

Anónimo # dijo...

Las querellas a Neymar son por los 40 millones de la prima de fichaje y lo que es extraño es que el mismo juez y fiscal apoyen la demanda de hacienda diciendo que no es prima de fichaje sino sueldo y a la vez apoyen otra que dice que no es prima de fichaje sino fichaje, y lo que es mucho mas extraño es que ocurra en un pais como España que si por algo se caracteriza su justicia es por tener fiscales independientes y jueces imparciales

culevalenciano # dijo...

el Barça se clasifica para cuartos de final tras ganar 0-2 en cornellà ante el espanyol con un doblete de Munir, un barça que ha dado descanso a muchos jugadores

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Otra verdadera verguenza! Yo contè 6 oportunidades en què no se cargaron a uno del Barsa por la gracia de Dios. Tres de ellas sobre Messi. La ùltima para hacer cargos criminales, no solo deportivos, al jugador del Español. Yendo al choque de Messi, què venìa a la carrera con la cabeza baja, con el codo como ariete. En la repeticiòn se vè claro què và directo al cuerpo sin mirar siquiera el balòn. Para completarla el àrbitro, un verdadero delincuente, ni falta cobrò. Menos mal què aunque le pegò en la cara no lo lastimò seriamente. En otra Caicedo le pega un codazo en la cara a Ter Stegen y ni tarjeta recibiò pero (adivinen) cuando alguno del Barsa se fue un poco recibiò tarjeta sin chistar. Parece què hay temporada de caza sobre los del Barsa y de la buena!
En otra cosa un GRAN felicitaciòn a LE por su merecido premio. Si bien no he cambiado mucho en mi apreciaciòn de el, tal vez me pasè un poco, lo ha merecido. Ojalà nos callè la boca a los què lo hemos criticado porque si le và bien a el nos và bien a todos. En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

culevalenciano # dijo...

@jorge acabo de llegar a la oficina son las 8.00 de la mañana en españa y he pasado por la cafetería y he leído el marca, repugnante la crónica de Tomas Guasach madridista empedernido, resulta que no hubo partido y que el barcelona y en especial Messi jugaron andando, este señor se va con las ganas de ver una lesión de Messi porque el árbitro el ínclito y madridista de Borbalan lo puso todo de su parte por lo demás menos mal que ya no tendremos que enfrentarnos a esta gente hasta el final de liga.

culevalenciano # dijo...

@Carlos lo que vio todo el mundo para variar no fue reflejado por el árbitro en el acta que fueron las pancartas ofensivas de los pericos, luego lo alucinante es que oyen algo en el tunel de vestuario y se lo atribuyen al primer jugador que les viene a la mente, joder que jeta la verdad, esto ya es para troncharse y no parar vaya morro que le echan.

Vito Andolini # dijo...

Como culé, una jornada ideal se da cuando gana el Barça y pierden sus competidores directos.
A partir de ahora, añadiré disfrutar(sí, disfrutar)cuando pierda el Espanyol. Y el acabóse cuando pierda la categoría.
Las pancartas del Espanyol me enseñan el camino.

culevalenciano # dijo...

@Carlos no suelo ver los programas de la caverna ,me producen directamente urticaria además desde hace tiempo se que es hasta beneficioso para la salud mental, dicho esto es un vergüenza el trato de información siempre desde el mismo prisma y desprestigiando a los mismos, te recomendaría que lo vieses solamente cuando el Madrid pierde y hace el ridículo o cuando el barcelona gana un titulo lo demás es vomitar porque si.

culevalenciano # dijo...

el domingo a las 20:30 el Barcelona recibe la visita del Athletic de Bilbao en el camp nou, los leones tienen las bajas de consideración del lesionado Raúl García y de su goleador Aritz Aduriz que causa baja por acumulación de tarjetas, menos mal puesto que pita el partido el sigan sigan que a mi me da la risa Mateu Lahoz realmente alucinante pero viendo el nivel del arbitraje español era de esperar.

Anónimo # dijo...

Contesto a basura Rodriguez en su post de hoy en el penultimo raulista vivo. Primero,me soprende la poca atención que este año te merece el balon de oro esperaba algo así como Messi enterrará a Cristiano en balones de oro(y champions añado yo). Si el barça quiere que para acciones deleznables pueda entrar de oficio el Comite es para paliar la falta de verguenza del estamento arbitral y a titulo de ejemplo cito pisotones de Arbeloa,Pepe(reiterados y uno en las mismas narices del de turno,el de Messi) Pau y panacartas que no se consignan en acta y si en cambio una presunta provocación de L. Suares que merece más sanción que un insulto etc. etc.Queremos justicia,un poquito al menos facha Rodriguez

culevalenciano # dijo...

Real Madrid y atletico de Madrid sancionados con dos mercados sin fichar es decir hasta el verano del año que viene porque este no cuenta, justicia poetica.

culevalenciano # dijo...

derrota esperada del Barcelona Lassa en su visita a Moscú ante el Cska en un partido marcado por dos cosas el gran acierto de tres de los rusos y el lamentable arbitraje, resultado final 94-82, dentro de lo peor no es un resultado insuperable en el palau aunque muy dificil

Confiesa # dijo...

Ayer escribi(como cada programa) mi editorial para el programa "El Penalti" de Radio Marca Barcelona. Hay quien me dice que no nos dejarian escribir estas cosas, y ya veis que si.
Hoy lo he puesto como articulo de mi blog.
Os apetece leerlo?
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2016/01

culevalenciano # dijo...

jajjajajj el segundo entrenador del madrid no tiene titulo es que no ganan para sustos que bueno!!!!

German Monoburgos # dijo...

Nooooo... Vaya mierda la sanción de la FIFA al Madrid. Si Florentimo no puede fichar durante dos años... es posible que al Mandril le vaya bien!!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado
Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain