sábado, 2 de enero de 2016

SE ACABÓ EL FÚTBOL... LA LIGA ES "SALVAD AL SOLDADO FLOREN"

No hay nada que hacer.. Protestar es inútil
Abandonad cualquier esperanza. Os avisé del peligro de cornada. La ORGANIZACIÓN sigue al mando. El entramado económico merengue, en peligro de derribo tras esta década ominosa de Florentino, no va a caer por más bailes que reciba del Barça, del Rayo, o de la madre que los parió. SIEMPRE va a haber SICARIOS con silbato y con micro, jornada a jornada, partido a partido, dispuestos a lo que sea menester para que no explote la burbuja blanca. Hay demasiados cientos de millones al debe.

Ojo... El Barcelona como institución también es una macro empresa apoyada en créditos, patrocinios...etc. Y su prensa satelital no es un convento benedictino. En todos los sitios cuecen habas. Simplemente lo que pasa es que el Barça dio con la tecla de la excelencia hace mucho ya, y por tanto no necesita trampas deportivas, ni periodistas que se prostituyan para disimularlas...

El mismo pájaro que atracó a la Real
Pero estamos en 2015. El Real arde en llamas desde el 0-4. El Capo está en la diana de los aficionados. Listo para la patada en el culo más merecida de la historia. ¿Cómo se salva esto si al Barça es imposible ganarle jugando y el Madrid no domina un partido ni por error ante equipos que la tocan? La respuesta se ha visto rápidamente: Atracos indecentes  al Rayo y a la Real Sociedad, y barra libre más descarada aún si cabe para, literalmente, forrar a hostias a los azulgrana. La consigna es clara: "Como con fútbol no se les gana... pues que no se juegue a fútbol"

Barra libre... están Vdes.invitados
Y en esa etapa estamos. NO SE JUEGA A FÚTBOL. Se permiten docenas y docenas de patadas, interrupciones, y hasta semi agresiones a toda sombra de color azulgrana. La paciencia arbitral para aceptar patadones asquerosos a Neymar, Leo, Suárez...etc., es directamente proporcional a la impaciencia por amedrentar a todo rival que ose bailar al Madrid. Estamos ante una VERGÜENZA MUNDIAL. Pero la única novedad en el "way of doing", es que se ha usado al mismo tipo en una semana para perpetrar las fechorías en el RM/Real y en el derby catalán. Por lo demás, nada nuevo. Ya pasó lo mismo en Valencia, donde los chés pudieron inflarse sacudiendo gratis, el propio Depor y por supuesto er Beti, ese que sufrió un penal falso y que la PUTA CAVERNA, más algún mamón pseudo culé que anda de tertulia en tertulia, ha convertido en la clave de un partido que fue un tango non stop. Y no analizo la justicia o no de los resultados, porque esto se salva no fallando goles clarísimos y jugando a tope los 90 minutos. Lo que me jode es que me sisen mi derecho a ver fútbol por órdenes de quien manda en este tinglado. Estoy harto de los listillos que se creen que las figuras pueden jugar igual en un campo normal que en un sembrao, y que sufrir faltas a cada toque de balón es algo perfectamente superable... Y una mierda, con perdón.

Una de las pocas faltas que no han dañado a Neymar
Pero conviene relajarse. Ya pasó el 2º año de Mou. Aquella Liga  podría ser objeto de una tesis doctoral de la degeneración institucional, arbitral y mediática. Nunca vi tantos robos seguidos en la misma competición... hasta ahora. Y les habla uno que ha vivido las décadas mentirosas merengues de los 70 y los 80. Ya lo anunció el Cholo este verano. Si el Real no va líder destacado es porque están a hostias entre ellos, y porque al Capo se le acaban los escudos. Si no fuera por eso, llevarían una ventaja muy cómoda en la tabla. Han trincado puntos clave en casi todos los partidos de casa, y varios de los de fuera de casa. Y mientras tanto, a 600 kms., en vez de rondos, hay que entrenar cómo se esquivan entradas delictivas, y lo que es peor, cómo se reciben sin lesionarse de gravedad... y sin protestar nada de nada al sicario de turno. 

Este Barcelona está tocado por la varita de Messi. Él genera tal impotencia en la Casa Blanca, que es el culpable de este "sindios" en el que ya ni siquiera van a disimular nada. No le queda tiempo al Jefe, y hay que adulterarlo todo rápidamente. El ver a Leo, Neymar y Suárez en este momento vergonzante para "el equipo que es la imagen de España" (os juro que si eso fuera así yo me haría tasmano), ha abierto la Caja de Pandora. Esto sería una comedia tipo "Merengues al borde de un ataque de nervios" (se repite cada noche en el antro de Pedrerol), si no fuera porque la dignidad humana y deportiva requeriría largarse del campo cuando hurtan de manera tan abyecta a cualquiera que osa superar al Madrid, como los dos últimos partidos en Chamartín, y habría que expulsar de la vida pública a esos tertulianos blancos tozoloneros, que nos quieren convencer de que hay que matar a Neymar a hostias porque hace demasiadas virguerías. 

No señores. No. Esto no es una comedia. Esto es un drama del carajo. Y el título es obvio: SALVAD AL SOLDADO FLOREN. Los capítulos se van repitiendo. Unos ganan puntos por la jeta, y a otros les impiden jugar de forma estrepitosamente infame. De no ser así, o sea, de tener referés con una pizca de solvencia ética, ¿alguien cree que el Valencia, Depor o Español hubieran llegado a la última media hora limpios como el culo de un niño para rematar la faena a hostias sin mayor problema?

Fallar ocasiones es mala receta contra "la Mafia On Fire"
Me temo que esto no tiene solución. Soy el primero que odio las ventajas económicas con las que compiten los dos grandes. Pero una cosa es la pasta, y otra la trampa como método permanentemente aplicado para un fin oprobioso. Y que no me vengan con la equidistancia de "los grandes". ¿Alguien ha visto en su puta vida plantarse a un equipo en el Camp Nou en los últimos 25 años, dominar el partido, las ocasiones, y que le hayan birlado el partido?... Para empezar, plantarse en Barcelona y dominar es una quimera. Para seguir, siempre que el Barça no golea, las pasa putas en cada decisión arbitral. Desde una puñetera falta, hasta las tarjetas e incluso los minidescuentos... La prisa por pitar el final les delata, mientras el Madrid siempre va a disponer de 5-6 minutos por decreto. Y eso que estamos de enhorabuena: ¡el Valencia no ha sido atracado ante el Real Madrid!. Es un notición del carajo, ya que los chés podrían editar una colección bestial de arbitrajes directamente delictivos en sus partidos contra "la Organización".

En fin... Menos mal que esta generación de la Masía nos ha regalado la preponderancia y el respeto mundial. En días tristones, uno se pone a ver vídeos del Barça en You Tube, opiniones del universo todo, jugadas de ensueño, bailes hostóricos... y no hay final. Sólo ver barbaridades de Messi, te lleva horas y horas... Vídeo sobre Messi Por contra, a mí me daría asco y vergüenza presidir un club en el que el hecho más relevante de mi mandato hubiera sido, sin duda, que mi entrenador le metiera el dedo en un ojo a un técnico del eterno rival. Al afectado se la suda, no vaya a ser que la bomba que él mismo constituye como presidente, explote un día, y haya que crear el Racing de Chamartín o el Sporting de la Castellana, para olvidar la PESTE que emite todo ese conglomerado que él ha sublimado hasta convertirlo en algo literalmente repulsivo.

112 comentarios:

Pedro Blanco Mariscal # dijo...

Como siempre, atinado en todo Carlos, para los que estamos ya talluditos solo es una cosa normal. Siempre me he dicho que si el Barça no hubiera encontrado al extraterrestre que tenemos desde hace diez años la historia seguiría como en los años de Plaza y Rigo. Lo de ayer fue vergonzoso, más incluso que el Madrid - Real Sociedad, este mierda de árbitro le ha regalado 5 puntos al Madrid con respecto al Barça. Cuando se habla de introducir medios técnicos en el fútbol siempre me he preguntado ¿quién controlaría esos medios?. Si en lugar de un árbitro inútil, comprado, cagado etc etc etc, tenemos que confiar en alguien que maneje la "moviola" televisiva estamos peor, no se puede ser más parcial y más hiojodeputa que la cadena pública estatal, según esa cadena anoche el Barça le robó el partido al Español, obviaron en todo momento las salvajes entradas de los pericos y solo se detuvieron en el rifirafe de Mascherano con el central destripaterrones del Español que a los diez minutos del partido debería estar en la puta calle.Por cierto que un fuera de juego inexistente de Neymar solo ante el meta perico fue eliminado en todos los resúmenes que echaron en nuestras televisiones nacionales.
En fin que solo confío en que a los tres de arriba se les inflen los cojones y se pongan a jugar como saben y que vuelvan a meter 140 goles en este 2016 a pesar del acoso y derribo que van a seguir sufriendo.

Vicent # dijo...

Hay que hacer campaña de que el fútbol no tiene las reglas del rugby y de que el césped de los campos sea normativo como las mesas de billar y no utilizarlo para destruir el juego del rival, ese que suelo jugar peor o muy mal.
Ambos elementos implantados o relanzados por José I de Setubal, con el visto bueno de los que deberían de velar por el "fair play"!!!???

Míguel Ángel # dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Es vomitivo ver como hay varios reglamentos según la camiseta que lleve el equipo.
Pero yo insisto la mayor parte de culpa es del propio Barça que sigue calladito y poniendo la otra mejilla.

Anónimo # dijo...

Hola Carlos,

Muy buen articulo en general (como casi siempre) aunque nada nuevo bajo el sol. Donde no estoy de acuerdo para nada contigo, es que metas al Depor en tu articulo. Mirate el partido de nuevo y veras que por si algo ese partido fué muy interesante, fué también gracias a la ejemplaridad del Depor, faltas 4-11, lo que es una cada 8 minutos. Creo que todo un record en un partido de el Barça. A Cesar lo ques es del Cesar.

A veces es por cosas como estas que buenos blogeros como tú perdeis poco a poco credibilidad y os pareceis mas a las lloronas merengues.

No puedes pretender que un partido de futbol acabe con una cifra de 0-0 a nivel de faltas.

Visca el Barça

Ful(ano) Gero(nimo)

Carlos de Zaragoza # dijo...

#4, Yo mismo alabé al Depor y critiqué al Barça en ese partido.El empate fue justísimo porque la 2ª parte del Barça fue horrorosa. Pero la primera parte fue como casi todas. Aparte de perder ocasiones, la permisividad arbitral fue la habitual. Y no hablo del descaro de la reiteración, sino de entradas que no vienen a cuento, por ejemplo a Neymar desde el minuto 1, y que son gratis, lo que permite mantener el listón de la agresividad a tope todo el partido.
Ya he dicho en el artículo, además, que no se trata de los resultados. Sino del concepto impuesto por el que al Barça se le puede sacudir, porque dejarle jugar es de blanditos.

Anónimo # dijo...

@ Miguel Ángel #3

"Pero yo insisto la mayor parte de culpa es del propio Barça que sigue calladito y poniendo la otra mejilla"

A lo mejor ese silencio se llama 150'000'000 de euritos por temporada. No crees? vete tú a saber....

Anónimo # dijo...

@5 Carlos

Por favor, mirate el partido y ven a decir aqui donde el Depor cometio atentados contra los jugadores del barça como esos que criticas al Valencia, Betis y Español. De la parte de un bloguero como tu espero mas seriedad y imparcialidad. El Barça la cagó, y punto en ese partido (que también tienen derecho), pero el Depor fué un Señor equipo. Lo dices y no se te caen los anillos y si no lo quieres decir pués al menos los respectas y no los nombres en tu articulo.

Te lo repito, es solo una cuestion de credibilidad.

Saludos

Ful(ano) Gero(nimo)

Carlos de Zaragoza # dijo...

No voy a hacer del partido ante el Depor una discusión que no viene a cuento. El Depor mereció el empate y punto. Y no me voy a poner a repasar el partido entero de nuevo. Mírate tú la primera parte, y aunque no tiene ni comparación con lo de los otros, verás a ver si no hay alguna tarjeta al limbo, sobre todo contra Neymar. Pero reitero. Ya firmaría yo con que todos fueran como el Depor. El tema es que PEGAR A NEYMAR ES GRATIS, para los que salen a jugar, y para lo que salen a sacudir. Para todos. Y no hay derecho. Sin más

culevalenciano # dijo...

@anonimo 7 lo qu quiere decir Carlos es que cuesta mucho sacar una tarjeta a los rivales del barça y es verdad lo de ayer es la gota que colma el vaso pero la directiva gracias al mendrugo que tenemos como presidente no va a mover un solo dedo porque no le importa

German Monoburgos # dijo...

Las coces de los equinos del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona (su propio nombre delata que es una sucursal de la meseta) fueron un mensaje mafioso: algunas ni siquiera eran para cortar jugadas con peligro de gol (hubo un para a Busquets sin balón de por mdeio, otras a Neymar corriendo hacia atrás).
Fueron faltas para medir la obediencia debida de Cagonzalez Cagonzalez, el nuevo empleado de Florentimo.

German Monoburgos # dijo...

Y el tuercebotas ese del Espanyol cedido por el Mandril (ni recuerdo su nombre) que dice que Piqué no es buena persona... ¿De dónde ha salido semejante subnormal?
Porque Arbeloa es un cono pero al menos ya se ha forrado... puede presumir de haber engañado a mucha gente durante mucho tiempo (sin ser un banquero), y es una auténtica lacra merengona (lacra pero auténtica)...
Pero este subnormal que 'juega' en el Espanyol de Barcelona???

German Monoburgos # dijo...

Imaginen un club que se llame 'Club Esportiu Catalán de Madrid'... sería como el 'Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona': triste, segundón, ninguneado y festejaempates.

German Monoburgos # dijo...

Es triste el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona: antes no llenaban el Olímpic... hicieron un nuevo estadio más pequeño (muy bonito, por cierto)y ahora tampoco lo llenan.
Español, de Barcelona y con dueño de Pekín... vaya putada de club.

German Monoburgos # dijo...

¡Qué obediente es Cagonzalez Cagonzalez! ¡Y qué joven! Tenemos jugador número 12 merengue para la próxima década.

Licantropo # dijo...

Si, todo esto está muy bien y lo suscribo palabra por palabra, pero desde el 0-4, han volado ya seis puntos y a mi me parece que han sido por ir de sobrados, lo de Valencia fue un accidente efectivamente, pero despues del gol de Suárez el Barça se dejó ir y pasó lo que yo veia venir por no ir a matar el partido. Contra el Deportivo incluso fue peor y el resultado fue merecido para los coruñeses y ayer se regaló el primer tiempo y tan sólo hubo 15 minutos al principio de la segunda parte de agobio para el Español y creo tambien hay que estar preparados para partidos como el de ayer, sabiendo superar ese juego sucio tanto del rival como del árbitro, porque no se fue capaz de marcar ni un sólo gol. Y dejando aparte del Madrid y sus chanchullos, el Atlético va delante en la clasificación, jugando mal o feo si se quiere en muchos partidos, y a estos no les ayudan tanto los del pito como a sus vecinos. A mi me parece que hay un poco de "ir de sobrados" y ahora toca volver a ganar una liga que hace poco mas de un mes estaba en el bote y que no va a ser nada sencillo.

German Monoburgos # dijo...

Gol de Bale en fuera de juego... clarísimo. Y viene de jugada a balón parado, con el linier que lo único que tiene que mirar es el fuera de juego.
Megachorizos merengues, dan asco.

Anónimo # dijo...

@ German Monoburgos

Joder, para un partido donde los arbitros estan de 10... pff!!

Fula... ......

German Monoburgos # dijo...

Licantropo #15
Lo he dicho muchas veces: cuando le hacen falta sin balón a un jugador del Barça NO HAY QUE SEGUIR la jugada... hay que tirar el balón fuera y el que recibió la patada quedarse en el suelo.
Digo esto porque soy consciente de que al Barça no le conviene dar patadas... aunque un buen planchazo y voladura de rótula sería lo más apropiado para los subnormales del RCDeportivo Espanyol.

culevalenciano # dijo...

@licantropo vamos a ver hoy en mestalla han expulsado a Kovacic por una entrada salvaje a Cancelo del valencia, por ponerte un ejemplo ayer en la primera parte Pape Diop en una contra del barcelona entró con los tacos por delante a Suarez el árbitro que sabia lo que tenia que hacer dio la ley de la ventaja y a Neymar lo agarraron y terminó la jugada con los dos jugadores del espanyol impunes eso pasó en la mayoría de jugadas de esta manera es imposible jugar ni mas ni menos.

culevalenciano # dijo...

@ Germán Mono Burgos el problema no es echar el balón el problema es que el árbitro tiene instrucciones de no pitar lo único que conseguirias con esa acción es una devolución de balón a tu portero ni mas ni menos

Unknown # dijo...

Pedro Blanco Marisca!:Efectivamente,lo de tve no solo omitió el fuera de juego sino todas las marrullerías de los jugadores del Español,como la entrada a Suarez y aplica ley de ventaja para acabar pitando mano de Messi,o la otra entrada parecida a la del jugador del Rayo a Cross,y la sancionó con amarilla.El señor(por respeto)Roberto Goles,es un periodista impropio para un programa público, y todos los demás no le iban a la zaga,Morena es la única que merece la pena,y el tal David que se lo haga mirar, no se puede acobardar uno y sino vete que para acobar así no merece la pena,también es verdad que no le dejan ni hablar,por so es mejor no estar a que te tapen la boca.Un saludo a todos

culevalenciano # dijo...

@Antonio de Inés Vicente. desde hace mucho tiempo y sin necesidad de preinscripción facultativa he dejado de ver programas de la caverna, unicamente mis compis de los determinados blogs cules me mandan videos de dichos programas, lo lamentable es que para el señor Gómez las entradas fueras de lugar de los jugadores de espanyol son lances del juego y seguramente oí estará llorando la expulsión de Kovacic y los piscinazos de Bale y de Ronaldo como dice mi médico mejor no hacer mala sangre al final sale perdiendo la salud.

Anónimo # dijo...

La analogía con la Liga de Mourinho es muy atinada, pero el Real Madrid la tiene mucho, pero mucho, más difícil que en aquel entonces. Los arbitrajes pueden estar en el mismo nivel de ayuda, pero la verdad que el equipo actual está muy por debajo del de Mourinho. Aquel equipo, en Liga, sólo era superado futbolísticamente por el Barca y tenía un contraataque fulminante. La defensa estaba sobrevaluada como siempre, pero Ramos y Pepe hoy son una invitación a la fiesta contraria, infinitamente más fallones que hace cuaro años. Hoy no tiene mediocampo y sus contraataques son un chiste. El Valencia no es que le haya hecho buen partido, es que lo superó de punta a punta, individual y colectivamente. Perdieron casi todos los mano, y eso es señal de que no asustas a nadie, salvo por un arbitraje parcial. Hoy por hoy están para el cachetazo definitivo, y sólo la suerte de tener a la Roma en octavos les puede dar un poco de aire. Se sabe que un bajón del Barca, que encima no es el equipo pardillo del 2012, y una levantada de los blancos puede dar vuelta la cosa en pocas semanas, pero lo veo muy , muy difícil. Y además está el Atleti, que en 2012 no existía. Espero no equivocarme. Me parece que para robar esta Liga van a nacesitar al Undiano de la final de Copa multiplicado por 100.

culé de Praga # dijo...

Hoy se increiben Arda Turam y Aleix Vidal, CON DOS COJONES. Es buena noticia para el barcelonismo porque Arda le dará muchas más variantes al equipo, no es necesario traer a Nolito porque me temo que este jugador aunque muy bueno no hará piña, no se conformará con ser suplente. Con Arda que es muy polivalente puede subir Iniesta y completar el ataque si falta algún jugador del tridente.
Por cierto, Bartomeu está callado como una puta ante lo sucedido con el Español, ni siquiera a respondido a las palabras del presidente que habló de Nacionalbarcelonismo, ya es hora de que empiece a ser presidente, no solamente ir a las fiestas y galas y salir en las fotos con su risa de chino.

Anónimo # dijo...

Anónimo #24
De momento, el Madrid ha sacado 7 puntos más de los que debía en las últimas tres jornadas porque sin el árbitro hubiera ganado 0 de 9. Coincido con muchos culés que lo veníamos diciendo desde los primeros partidos en septiembre: esta liga será más escandalosa que la de los 100 puntos. Al tiempo. La mafia casi nunca pierde y menos en un país como España, en el que se ha inventado la mafia perfecta: trincar de todo y de todos sin que haya muertos por las calles, cosa que siempre es mala para el negocio.
Cierto ser superior no puede permitirse otra temporada como la anterior porque lo que está en juego no es su equipo de fútbol (deporte que le importa tres higas) sino su poltrona en su megaempresa, en la que se mantiene gracias a lo que es el Madrid y sus casuales fichajes que siempre van acompañados de contratos multimillonarios en los países de origen o de pelotazos bien lubricados con el dinero de cierta caja de ahorros que nos costó a todos 40.000 millones de euros en salvajes e injustos recortes sociales.

culevalenciano # dijo...

@carlos he leído una vez más y con detenimiento tu articulo y llevas toda la razón, pero añadiría que lo mas vergonzoso es ver el cambio de criterio de los árbitros con según que equipos, pero no solamente los árbitros la prensa afín al madridismo y hasta el comité de competición, a mi me parece muy bien que le quiten la tarjeta al portero del Betis, pero chirría que no lo hagan con el defensa de la real sociedad tras la simulación de Benzemà, lo más lamentable que el mismo árbitro tenga un criterio tan cambiante según camisetas realmente alucinante.
En cuanto a quejarse no se puede hacer nada en cuanto a los medios se refiere, pero por detrás el señor Bartolo podría quejarse en la cara del cada vez mas gordo Sanchez Arminio.

culevalenciano # dijo...

@anonimo 26 la prensa afín al madridismo hace su trabajo sin descanso así como los medios de radio y de tv, viendo los medios pro-merengues cualquiera podría pensar que al madrid le rebaron ayer el partido, el penalti de Bale no es tal es un piscinazo de los malos del gales no hay ni contacto con el pie del defensa y en la acción de Ronaldo es un piscinazo marca de la casa, ellos a lo suyos a cohibir a los árbitros porque fútboliticamente no están ni para Europa league

Quique # dijo...

Comparto en un todo. Por lo demás, me agradaría que los enchufados del silbato tuvieran, alguna vez, la honradez de expulsar a la princesa piscinera por reiterada simulación de penalti (la única chance de convertir que le resta en su ya notoria decadencia).

culevalenciano # dijo...

@quique mientras sea jugador del madrid eso es imposible si el madrid es inteligente lo vende este año y en ese caso se sabrá incluso el secreto mejor guardado es decir la homosexualidad del portugués

Unknown # dijo...

Que asco de equipo el de Madrid, y que mierda de prensa deportiva la española, el tinglado arbitral es el retrete del capo. Afortunadamente en el extranjero hay afición que no tiene que sufrir las dosis de estramonio que tragan en españa, porque fuera de la península hasta los blanquitos son conscientes de lo mal que está su equipo y lo bien que anda el barca... Saludos Don Carlos.

Anónimo # dijo...

Podriamos tener la liga virtualmente ganada,pero la ganaremos,no tengo dudas. El Español,además de todo lo dicho ,estropeó el estado del cesped para perjudicar al barça(supongo que el spectaculo también eh Tebas

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Feliz Año para todos!
Lamentablemente no se pudo amarrar otra victoria. Para mi entender estos fueron los factores què contribuyeron:
1). Complicidad arbitral. A MSN les pegaron con total impunidad, muchas veces enfrente del colegiado, sin dar las tarjetas correspondientes, y a veces ni falta se cobrò. Una verguenza!
2). No vivo en Catalunya o España pero es obvio què el Espanyol es la sucursal del RM en Barcelona y juega cada partido como si le fuera la vida. Contra el RM juega como si fuera un soltero-casados. A CR7 no se lo marca por ejemplo.
3). El fin de año y el mundial de clubes han bajado el nivel un cambio. Faltò un poco de precisiòn en la definiciòn por ejemplo.
4). La suerte, por supuesto influenciada por 2) y 3). Messi tirò 3, si TRES, faltas consecutivas al larguero! En mis 50+ años de ver fùtbol no recuerdo algo asì. Tambien Suarez golpeò el palo y 2 o 3 veces una ligera imprecision evitò la conquista.
En fin se està todavia con todas las posibilidades. Muy atinado el comentario què el Barsa es màs que en la liga de Mou. Tambien el Atlètico y el RM son menos què el RM de Mou y el Atlètico campeòn.
Discrepo con la sacada de la tarjeta al arquero del Betis. Què hay què esperar què se cargè a alguno? Saliò al balòn si, PERO muy imprudentemente en TRES ocasiones, en todas el delantero estaba de espaldas. A Suarez casi le saca la cabeza y a Messi lo golpeò muy fuerte. A lo sumo se puede discutir si cabe el penalty pero la tarjeta es bien merecida. Noten tambien què despuès no repitiò la salida.
En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos/todasen este Nuevo año! JFG

culevalenciano # dijo...

@anónimo 32 ese es otro de los factores que no entiendo la verdad y la federación no hace nada al respeto es vomitivo pero no se puede hacer nada entre otras cosas porque el reglamento no regula el estado de los campos es un vacío legal que muchos equipos hacen valer a su favor.
@Jorge muy acertado tu comentario la verdad añadiría que fue toda una provocación la designación de Gonzalez Gonzalez para el derbi catalan, el espanyol es el filial del madrid único el mundo que se permite jugar en la misma categoría que su primer equipo, en cuanto a la tarjeta del portero hay que quitársela porque no hay penalti, pero llevas razón en que el portero no deba de salir de cualquier forma es muy acertado tu comentario

culevalenciano # dijo...

@Jorge una de las causas de que el árbitro permita el juego duro durante todo el partido es el número de ocasiones de gol que vas a tener sin ser uno de los mejores partidos del barça creo que es mala suerte hacer tanto poste, de los tres empates cosechados el único que me ha molestado es el del deportivo por la dejadez de los jugadores por lo demás no creo que estemos tan mal como leo en algún que otro blog cule.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 30 el estramonio en españa es fácil de evitar simplemente no consumiendo medios de la caverna es mi caso hace mucho tiempo que estoy curado.

Anónimo # dijo...

@ culévalenciano #34

"el único que me ha molestado es el del deportivo por la dejadez de los jugadores"

Y a mi lo que me ha molestado en el 0-4 de el clasico, ha sido la dejadez de los jugadores del Madrid, porque los nuestros por merito nada de nada...

Ful........

culevalenciano # dijo...

@Jorge me han pasado un vídeo del partido de ayer en riazor entre el deportivo y el Villarreal y cada vez estoy mas de acuerdo contigo, lo de los porteros es de juzgado de guardia se creen los reyes del mambo es lamentable, creo que lo de ayer en riazor si que es penalti por salida negligente.
@Carlos ya se han cargado a Benitez tiro en el pie de Florentino como casi siempre yo tranquilo porque sigue flo.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 36 me haces reir por la idiotez de comentario que te has cascado, para empezar no eres culé y mucho menos objetivo, todo el mundo sabe que para un madridista lo que mejor sabe es ganar a los cules y mucho más goleada y viceversa, 2) Comparar un partido donde nunca tienes la ventaja con uno que llevas una ventaja de dos goles a falta de quince minutos no tiene ningún sentido la verdad a no ser que seas mas madridista que Roncero que de todo hay en la viña del señor, que sepas que como humorista no irias a ninguna parte.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 36 con ello para nada estoy desmereciendo al deportivo pero por otra parte no hace falta ser ningún lumbreras para ver que el Barcelona se relajó en exceso y tuvo errores gruesos que el deportivo supo aprovechar incluso Lucho cometió errores, se vio a la legua que estaban pensando en el mundialito no les quito razón pero para mi fueron una pérdida de puntos que a la vez tonta e imperdonable

culevfvalenciano # dijo...

@anónimo 36 en el Madrid hay problemas de toda índole, el problema y mas grave es que florentino esta mas que aferrado en el poder y no se da cuenta que para negocios va bien pero de fútbol no entiende ni papa y lo demuestra, otros son los jugadores y una plantilla completamente descompensada con demasiados jugadores caros en las mismas posiciones y claro el no jugar crea situaciones de mal ambiente, si a parte de irse Florentino le acompañaran ramos y Cristiano tendriaís muchas cosas ganadas.

culevalenciano # dijo...

@Carlos desde hace tiempo sin preinscripción médica dejé de ver los programas de la caverna, no merece la pena hacer mala sangre al final lo paga la salud, en cuanto a los medios españoles es lo mismo que los políticos vivimos todavía en el franquismo a pesar de que el dictador lleva cuarenta años bajo tierra, realmente penoso y lo de uno pagado por todos es directamente para vomitar.

Anónimo # dijo...

@ culevalenciano #38 #39 #40

Gracias por tus diarreas y inutiles respuestas.

Con el "con ello para nada estoy desmereciendo al deportivo" era suficiente.

Y un consejo, intenta aplicartelo la proxima vez que el Barça pierda o empate un partido, pareceras menos "merengue".

Saludos

Ful.......

culevalenciano # dijo...

@anónimo 42 el que eres mas merengue que Roncero eres tu, para empezar no es lo mismo no tener nunca la ventaja que tener dos goles de ventaja en tu propio estadio a falta de quince minutos para el final , creo que el caso es bien diferente ya se que en madrid y en tu caso en particular hay una barcelonitis aguda de mirame y no te menees, para nada he dicho que el depor no lo mereciese únicamente he dicho que el barcelona se lo puso en bandeja y no es mentir ni faltar a nadie, lo que es diarrea y de la víricas son tus comentarios y comparaciones.

Anónimo # dijo...

@ Culevalenciano #43

El mas "merengue" aqui eres tu. A saber, que como todo madridista de toda la vida que se respecta, NO es el rival quin gana, es SU Madrid que se dejo perder o empatar. Mira, me encanta el Barça lo mismo o mas que tú y segurisimo desde mucho mas tiempo, y si es verdad que la mentalidad del culé esta cambiando poco a poco y empieza por fin a tener confianza en su equipo, no hay cosa que me moleste mas (hablando de futbol supuestamente) que ver hasta que punto muchos de vosotros os estais poniendo muy que pero que muy prepotentes al analizar los partidos.

Y yo a eso le llamo "ser un Merengue=un chulo prepotente,". Asi que compararme con Roncero, ejem,ejem..

Ful...

Confiesa # dijo...

Grande Carlos. Y ahora sin Benitez la cantidad de ayudas va a ser exponencial.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 44 has empezado tu con la comparación del partido del madrid con la del deportivo, no hace falta ser un entendedor nato del fútbol para darse cuenta de que ambos partidos son distintos, 1) Para empezar el madrid esta muy mal aquella derrota ante el Barcelona fue lo que colmó el vaso el barcelona dominó el partido desde el principio y a la primera se puso por delante en el marcador y el madrid a parte de jugar mal fue por ddetras en todo el partido 3) El deportivo a diferencia hizo un planteamiento aprovechando que logicamente messi no estaría
al cien por cien la baja de Neymar que mas que nunca fue determinante
4) no eres nadie para dar lecciones de barcelonistas ni tampoco carnets tengo mas edad que usted y le diré que cuando yo era pequeño no era sencillo ser cule fuera de catalunya estaba mal visto por el regimen y había que ocultarse.
5) No hace falta ser un lumbreras para ver como estaba jugando el deportivo al fallo de rival y el barcelona por concentración cometió mas de la cuenta y el deportivo supo aprovecharte, decir esto no es faltar a nadir ni al deportivo, pero no hace falta ser nadie en el fútbol para no darse cuenta de la relajación cule hasta en el banquillo confundiéndose en los cambios lo voy todo el mundo ha excepción de usted.
5) lee y comprende porque lo de la comprensión lectora no es precisamente tu fuerte

Anónimo # dijo...

@ culévalenciano #46

Vale ganaste!

En resumen:
Empata o pierde el barça = es por que se relajaron
Empatan o ganan los otros: es por que les dejo el Barça

Y todo esto dicho, con mucha humildad...vamos

Y yo que pensaba que en el Bernabeu se creian el ombligo del mundo... pfff

Y sobre tu punto 5. Si el Barça y Madrid les dieran cada uno al Depor o otros equipos unos 20'000'000 de euros que les robamos cada año con la complicidad de las televisiones y federaciones de futbol nacionales( y despues nos quejamos porque nuestra directiva no va a pedir arbitrajes a la carta para el barça, joder! faltaria mas!!) pues a lo mejor esos equipos intentarian jugar un poco mas de tu a tu, como lo hacen por ej. el Atletico, Valencia, Sevilla y mismo el Real Madrid. Recuerdas por ejemplo a un tal Superdepor?


Ful....

culevalenciano # dijo...

@anónomo 47 jjajajjaaajjajajajjja la verdad lo tuyo es la monda vayamos por partes:
1) no estoy quitando para nada mérito al deportivo simplemente decir que el barcelona se relajó es verdad y lo vimos todos menos tu.
2) el verdadero problema en el mundo del fútbol no son precisamente los derechos televivos, es la escusa de los envidiosos, el verdadero problema del fútbol son los jeques que pagan lo que le dan la gana y han roto el mercado de una manera que cualquier jugador que valga un poco cuesta un ojo de la cara, mirate por ejemplo la cantidad lamentable que ha pagado el United por Martial sin ir mas lejos.
3) tu comprensión lectora es minima o nula.

culevalenciano # dijo...

y mañana copa del rey en España donde se celebraran seis de los ocho partidos de los octavos de final de competición, donde destacan por encima
de los demás tres enfrentamientos, a las 12 del medio día en San Mames entre el Athletic de Bilbao y ek Villarreal y ya por la tarde noche los dos derbys autonómicos entre Betis y Sevilla y Barcelona y Espanyol, el resto son partidos con menos nombres.

cuevalenciano # dijo...

@anónimo 47 no quiero que me beneficien los arbitros ni que me roben simplemente quiero que piten de la misma manera a todos, en cuento al dinero robado es tu opinion la cual no comparto

Culé de Praga # dijo...

Increible, los del Español son peores que las ratas del Madrid, vaya manada de infames, impresionante lo del colegiado.

Anónimo # dijo...

Increible eres tu y tus borregos, siendo el peor el argentino ese llamado jorge. ¿ Quien eres tú jorge para hablar del Madrid y su presidente? Eres una c.... como tus compis. Me alegro que el Madrid no tenga ningún jugador de tu tierra porque si son como tú.....Apaga y Vámonos. FANFARRÓN.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 52 a nosotros los barcelonistas nos viene muy bien que sigais mamandósela a florentino señal de que el barça sigue ganando títulos pese a arbitrajes infames como el de hoy

HIENAS VERSION 2 # dijo...

Vaya panda de salvajes vestidos de blanquiazul hoy en el Estadio, me ha recordado al Madrid de Mou, rastreros, barriobajeros, puro antifútbol. tipos como el portero son pura escoria. Y el árbitro escamoteando dos penaltis clamorosos al Barça, y el surrealista del linier que pito al menos media docena de fuera de juego inexistentes, uno al final a Aleix Vidal que estaba seis metros por lo menos mas retrasado que la defensa, alucinante. Esperemos que esta jauria de hienas no lesione a nadie en el partido de vuelta

Anónimo # dijo...

HIENAS VERSION 2:
¡Sorpresón! El programa deportivo más escuchado de la noche pasa de soslayo por las agresiones infames y cobardes de los poligoneros del Castilla B y se pasa tres minutos "informando" de un fantasmagórico aquelarre de jugadores culés esperando en el vestuario a los periquitos y todo esto lo dice el presentador, que justificó las viles agresiones a Neymar por parte de los jugadores del equipo de sus amores, el Athlétic de Bilbao.
Este es el nivel y como ya ha ha dicho más de uno en este blog, estamos absolutamente solos contra el mundo de los mediocres y los envidiosos.
¡Sorpresón! El programa deportivo más escuchado de la noche pasa de soslayo por las agresiones infames y cobardes de los poligoneros del Castilla B y se pasa tres minutos "informando" de un fantasmagórico aquelarre de jugadores culés esperando en el vestuario a los periquitos y todo esto lo dice el presentador, que justificó las viles agresiones a Neymar por parte de los jugadores del equipo de sus amores, el Athlétic de Bilbao.
Este es el nivel y como ya ha ha dicho más de uno en este blog, estamos absolutamente solos contra el mundo de los mediocres y los envidiosos.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 55 sino me equivoco el programa radiofónico mas oido es el larguero, el directo es del atletico de Madrid y no de Bilbao ese es el error y por supuesto los malos modos del espanyol no van a ser comentados para nada por suerte desde hace tiempo no consumo medios de la caverna a excepción del Marca único periódico deportivo de mi cafetería.

Anónimo # dijo...

CULEVALENCIANO 56
El presentador hoy, por las fiestas, no es De la Morena, colchonero confeso pero furibundo antibarcelonista. Hoy está su suplente de los fines de semana y festivos pero no menos antibarcelonista, supongo que por los baños constantes que el Barça le lleva propinando a los "leones aizkolaris", otros expertos en juego "viril".
Sin acritud, ¿eh? ;-)

culevalenciano # dijo...

@anónimo 57 muchas gracias por la aclaración.

Anónimo # dijo...

¿Alguien de por aquí se ha enterado que existe un programa del Barça llamado EL PENALTI?

Dejad de quejaros tanto y apoyad a los programas que tienen opciones de cambiar la situación.

Quejicas, que llorais mucho, pero no hacéis nada para que la situación cambie.

Anónimo # dijo...

¿EL PENALTI es el programa que se emite en el corazón de la caverna? Haviados vamos.

Anónimo # dijo...

Joder ¿también hay culés retrasados?
El mejor sitio para estar a nivel nacional en un futuro es Radio Marca, le pese a quien le pese.

Y el que no lo vea no tiene ni puta idea de esto.
Veo que también hay culés paletos, jajaja, así os va

Anónimo # dijo...

Mucho rollo con la Caverna pero tienen programas del Barça. No veo programas del Madrid por ningún sitio. Sois patéticos culés

culevalenciano # dijo...

@anónimo 59 aquí al lado de valencia no sintonizo radio marca por su dial es muy débil como para sintonizar el dial de catalunya que me imagino que su rango será mas fuerte a parte de que únicamente se sintoniza en catalunya y poco más la mayoría de aficionados de fuera no lo sabríamos de no entrar en este blog y te recuerdo como el anónimo anterior que es el corazón de la caverna en radio marca han inventado muchas noticias y calumnias en contra del Barcelona como para tener un mínimo de credibilidad

Anónimo # dijo...

Hay que ser muy cortito para llamar Caverna a Radio Marca Barcelona, jajaja, donde todos sus programas son en catalán, o casi todos, y donde la mayoría de programas son del Barça, Monclús, Oliván, ...
Veo que se puede ser culé y tonto del culo al mismo tiempo, jajaja

culevalenciano # dijo...

@anonimo 61 ya lo vimos con marca tv tienen un futuro increíble sobretodo en la capital del estado
@anonimdo 62 tómate la medicación se te ha olvidado

cukevalenciano # dijo...

@anónimo 64 tu mismo lo has dicho radio marca BARCELONA, obviamente en la programación local no van a hablar del madrid aquí en valencia por lógica en esas horas hablarán del valencia digo yo, pero no te olvides unicamente para catalunya de uso restringido

Anónimo # dijo...

culevalenciano, excusas malas, hoy día la radio es a la carta y lo puedes escuchar cuando quieras.
y en mi opinión que una emisora como Radio Marca apueste por un programa del Barça os cierra la bocaza a muchos, pero sois tan lamentables que en vez de apoyarlo para que lo pongan a nivel nacional vais y lo criticáis.
Sois patéticos culés y encima tenéis menos vista que uno de la Once.

culedevalencia escucha primero y habla de pues. Penoso

Anónimo # dijo...

Curioso que la gente de este blog critique o no escuche el programa donde colabora el dueño del blog, jajajaja
Culés no dais más pena porque no dais para más

Anónimo # dijo...

culevalenciano, ¿en qué mundo vives?
¿sabes que existe internet y puedes escuchar lo que quieras desde donde quieras y a la hora que quieras? jajajaja
Madre mia que nivel teneis los culés, jojojo

Por cierto, es el mejor escaparate para que lo puedan poner en nacional.
Paletos, que vais de listos y sois muy cortitos

culevalenciano # dijo...

@anónimo 67, 68, 69 para empezar es del genero subnormal no darse cuenta de que la programación de radio marca barcelona a nivel local no puede ser otra porque sino no la escucharía nadie, dicho esto parece ser que todo el mundo en especial tu tiene todo el tiempo del mundo para oir en directo este programa o para gastar el monton del tiempo de internet siempre en la misma cosa y lo más importante jamás se hará un programa del barcelona a nivel nacional y menos con los tiempos que corren paletos

Anónimo # dijo...

Anonimo 64
Siguiendo tu magistral razonamiento, en la Alemania nazi existía la libertad porque los judíos también hablaban en alemán.
Por lo demás, ya que veo que eres un experto en medios de comunicación, y dando por supuesto que sabes que "RADIO MARCA" da pérdidas desde su puesta en marcha y que los italianos dueños de la cabecera de papel no saben cómo librarse de la radio si no la regalan, no dudo de que sabrás mejor que yo que si la programación de la emisora en Barcelona se hace en parte en catalán y, para colmo, se enfoca hacia el deporte catalán, es porque LA CONCESIÓN DE LAS LICENCIAS OBLIGA A RELLENAR HORAS DE INFORMACIÓN LOCAL (en este caso, deportes) Y EN AQUELLAS AUTONOMÍAS CON LENGUA PROPIA, A REALIZAR UN MÍNIMO DE HORAS EN ESE IDIOMA.
Pero vamos, que todo eso tú ya lo sabes, ¿verdad?
Por cierto, en la emisora hoy se han hartado de hablar echando mierda a los jugadores del Barça ayer mientras pasaban por alto por las acciones criminales españolistas que hemos podido ver en los últimos cuatro días.

Anónimo # dijo...

Anonimo 69:
Verás un programa "pro-barcelonista" a nivel nacional cuando las ranas críen pelo y te lo digo yo, que llevo 25 añitos trabajando en medios de manipulación nacionales. Yo no sé en qué mundo vives pero en el mío, ya te digo, el de los mass media, los pocos culés que conozco son del tipo acomplejado, esos que prefieren mantener la nómina a defender públicamente su barcelonismo y no hablo sólo de las tertulias para mongólicos.
He trabajado en tres cadenas nacionales de radio y dos televisiones generalistas (dos de las grandes, una pública y otra privada) y, curiosamente, los cinco jefes de deportes, ¡oh, sorpresa sorprendente!, son madridistas y te diría más: tres de ellos furibundos antibarcelonistas.
Al Real Madrid le han concedido una licencia nacional de TDT. Según tú, el Barça no la necesita porque todos los medios comen de la mano culé.
La merengada mongoloide no tiene vergüenza.
Mira, enterao: ayer, desde el final del partido hasta la 1 de la madrugada, en la SER el escándalo de proporciones galácticas era que Suárez le hizo con la mano "cuatro, os hemos metido cuatro" a los blanquiazules y una supuesta tangana macarra de los culés en el vestuario perico pero no las entradas criminales ni el pisotón canalla de Pau a Messi. Una vez más, tratándose del Barça, los medios lo tienen muy claro, en su declarado "amor por el Barça": siempre será peor un sombrero de Neymar o unas declaraciones de Piqué que las patadas alevosas, las entradas de escándalo o que los jugadores del Barcelona vayan esquivando una lesión tras otra en cada partido "porque se lo merecen".

Anónimo # dijo...

culevalenciano, ¿en qué quedamos, es caverna o la programación es en catalán y con programas del Barça porque sino nadie los escucharía?
A ver si os aclarais, que dais mucha pena.

Y si no tienes tiempo ni para escuchar el único programa del Barça que a día de hoy tiene posibilidades de llegar a nacional es que poco debes querer a tu Barça. Así os va

Llorones

culevfalenciano # dijo...

@anónimos 71 y 72 sencillamente espectacular me quito el sombrero con vuestros comentarios vaya zas cas en toda la boca que se han llevado simplemente genial

Anónimo # dijo...

A ver si nos vamos informando un poquito. Al Barça no le pueden conceder una licencia TDT porque ni tan siquiera la solicita. Eso para empezar.

Yo veo que en las redes sociales y en la prensa, las fuerzas se han igualado. Sport y Mundo Deportivo llegan a todo el mundo que quiere y son más caverna que los de la capital.
En las redes sociales hay más culés que merengues.

Que esto cambie en la radio y la televisión también depende de los propios culés, pero como sois escoria que sólo os quejáis pues no llegaréis a nada.

Con lo sencillo que sería apoyar a los programas culés y se verían obligados a ponerlos en nacional porque los medios son un negocio y manda la audiencia.

Culés, si sois más tontos no nacéis.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 73 sino sabes apreciar las diferencias entre una radio o transistor normal o internet es que de esto no sabes nada, el catalán no es problema para mi porque soy de valencia y aquí hablamos algo parecido.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 75 y porque no la solicita? básicamente por dos puntos: 1) un canal de tdt del Barcelona no es rentable como tampoco lo es el del Madrid es mas según los expertos no le auguran ni dos años en antena y 2) el gobierno pro-madridista jamás se la concedería y muchos menos con el PP en el mando.

Anónimo # dijo...

culevanlenciano ¿realmente eres así de cortito?
el programa lo hacen en castellano, animal de bellota

Anónimo # dijo...

culevalenciano, veo que sigues llorando y hablas sin saber, no la solicita porque no quieren, así de sencillo.
que la solicite y veremos que pasa
si la solicita y se la dan al Madrid y no al Barça quedan retratados.
Se la darían igual, pero no se la dan porque no la solicitan porque no les interesa porque prefieren sus propios medios

berzotas

culevalenciano # dijo...

@anónimo 75 la coletilla final de tu comentario demuestra que de educación no vas muy sobrado por lo demás léete los anónimos 71 y 72

culevalenciano # dijo...

@anónimo 79 sabes perfectamente que el gobierno de mariano Rajoy jamás se la concedería que lo sepas, el gobierno del pp es merenguismo puro.

culevvalenciano # dijo...

@anónimo 79 mírate la gente que hay habitualmente en el palco del bernabeu el PP en pleno como para tener la osadía de hacerlo.

Anónimo # dijo...

Anonimo sabelotodo y matasietes 75:
Si el Barça no solicita la licencia (que el Madrid tampoco ha solicitado, enterao de mierda, porque se la han concecido "ad hoc") es porque saben mejor que tú y que yo que es un imposible hoy por hoy.
Si tú crees que por apoyar "EL PENALTI" millones de barcelonistas vamos a conseguir que sustituya a otros programas deportivos eres, como poco, un indocumentado y un flojo mental, que diría el gran "Butanito". A ver si te enteras de que en los medios de manipulación de masas no todo es "dos más dos, cuatro", listillo. Ya que eres un experto en medios y en internet, tanto que conoces hasta la última de las claves de negocio y posicionamiento en las redes, repasa las últimas y jugosísimas intervenciones de José Maria García en los últimos años, esporádicas, sí, pero tremendamente ilustrativas sobre cómo funcionan los medios hoy en día y, sobre todo, de cómo esos medios comen de la mano del que él califica como ser cancerígeno para España, un tal Pérez.

Anónimo # dijo...

Queria decirle al anonimo que ha trabajado en las cadenas de tv que no haga mas sangre del lumbrerillas ese que nos ha visitado esta mañana , que con el primer ZASCA que le ha dado ya va el chavalito aviao.

Anónimo # dijo...

Anonimo 84:
Te agradezco tus palabras pero a veces hay que sacar a pasear la mano, especialmente cuando cualquier "enterao" viene a pontificar sin tener en cuenta que no todos somos como los descerebrados habituales en los foros blancos. Si, para colmo, encima te vienen a dar lecciones sobre lo que nos da de comer, los "zascas" vienen y van por más que uno trate de refrenarse.
En mi andadura profesional yo he visto cómo las pasaban p... programas de televisión de la máxima audiencia que en circunstancias normales las marcas se los rifarían para anunciarse pero mis compañeros de los departamentos de explotación y publicidad se encontraban con respuestas como "no puedo meter pasta en ese programa porque perdería clientes", "no puedo meter pasta en ese programa porque el presentador es catalán y el programa es muy catalán y perdería clientes" o "no puedo meter pasta en ese programa porque hay gente de fuera de mi empresa que dejaría de hacer negocios con nosotros si nos anunciáramos".
Siempre es bueno recordar que en los años 80 la marca de electrodomésticos italiana "ZANUSSI" patrocinó al Real Madrid varias temporadas hasta que a mediados de 1985 la filial española estaba en bancarrota. ¿Por qué? ¿Porque sus aparatos eran malos? Todo lo contrario: patrocinar al Real Madrid había hundido la introducción de la marca en España, una marca que era la segunda en ventas en toda Europa (sólo superada por la alemana "BOSCH"). De hecho, creo recordar que el final de la temporada 84-85 el Madrid lleva en la camiseta el anuncio de la marca cuando la misma ya estaba en proceso de liquidación en España. Otra curiosidad: dos patrocinadores más del Madrid, "PARMALAT" (sustituyó a "ZANUSSI") también quebró en España por la misma razón que "ZANUSSI", por patrocinar al Madrid, y la asturiana "RENY PICOT" (1989-1990) se fue a pique por idénticas razones. Para el "enterao" que nos ha tocado en suerte hoy lo dejo, como ejemplos que se estudian en las facultades en las que se imparte publicidad. Siguiendo su lógica, el Madrid triunfal de "la quinta del buitre" era el mejor escaparate para anunciarse así que, ¿cómo pudo fallar para esas tres marcas? Pues por lo mismo que "EL PENALTI", por más millones de seguidores que tuviera, en la actualidad no tendría cabida en ningún medio nacional: porque a menudo en los medios el dinero no es "poderoso caballero" sino que son otras, mucho más espúreas y sucias, las razones.

Anónimo # dijo...

El "enterao" que nos ha tocado en suerte hoy aplica un nivel de "razonamiento" y "argumentación" muy similar al "la violaron porque iba vestida como una cualquiera".
O sea, caspa, propia de "enteraos" y "licenciados en la universidad de la vida".

culevalenciano # dijo...

@anónimo 85 y 86 simplemente gracias por estas palabras tan necesarias creo que con esto este entendido ya se habrá dado por enterado

Anónimo # dijo...

Culevalenciano:
Gracias por tus palabras. Sólo me ha costado unos minutos desemnascarar a semejante "cuñao enterao" aunque, mira lo que te digo, me da en la nariz que no se va a dar por "enterao" ;-)

culevalenciano # dijo...

@anónimo 88 solamente tienes ver el tratamiento de la informacion de lo dos partidos ante su filial para darse cuenta de que sus argumentos carecen de sentido y de rigor mas bien lo contrario la verdad

Anónimo # dijo...

Si fuera cierto lo que decís no existirían ni Sport ni Mundo Deportivo, que están en toda España y los puede leer cualquiera por la red.

Veis fantasmas donde no los hay.
De hecho, tampoco pederíais nada, culerdos, por probar.
Si no funciona os quedaís igual, pero a lo mejor os lleváis una sorpresa y resulta que les interesa porque lo que manda es la audiencia, el negocio, la pasta.

Lo curioso es que ni lo intentéis y que os paséis el día llorando y cuando, al fin, sale un programa del Barça con serias aspiraciones resulta que vosotros ni lo apoyáis. Curioso, muy curioso y lamentable.

Pero a los que no somos del Barça ya nos va bien. Seguid así de tontos del culo y nunca cambiará nada

Anónimo # dijo...

Al espabilao de las licencias tdt
El Madrid si solicitó la licencia.
El Barça no la ha solicitado. Imposible que te la den sin solicitarla.
El Barça no la ha solicitado porque no le interesa y porque considera que ya tiene sus propios medios.
Mala política del Club.

A ver si os miráis el ombligo y dejáis de decir chorradas

culevalenciano # dijo...

@anónimos 90 y 91 ya veo que varios zascas no te sirven en el barça saben que es imposible que te den la licencia de TDT por los dos motivos que te he dicho porque no es rentable los expertos no le dan ni dos años al canal del madrid y porque la situación lo hace imposible el ser concedida ni mas ni menos y tu a tus treces

culevalenciano # dijo...

@anonimo 90 desvarías de malas maneras solamente tienes que ver como han tratado en la programación nacional de dicho canal los dos partidos contra vuestro filial para darse cuenta de que esa aspiración esta solamente en tu cabeza que por cierto creo que hablas de esto para no hablar de los malos modos de tu filial ni mas ni menos

Anónimo # dijo...

culevalenciano, no te enteras de nada.
¿Al Chiringuito si le es rentable?
La rentabilidad está en la audiencia que tenga.

Eso si, como sois culés pero muy tontos nunca llegaréis a tener ningún programa a nivel nacional porque sois patéticos y en vez de apoyar lo que hacéis es quejaros.

Si un programa tiene audiencia nadie lo puede parar

Anónimo # dijo...

¿no decís que sois tanto culés en España?
pues si sois tantos no será problema que haya un programa culé, sólo es cuestión que lo escuchéis o lo veáis, tan simple como eso
pero viendo que cuando hay alguien con huevos que pone un programa del Barça en marcha vosotros ni lo escucháis me queda muy claro que sois unos victimistas del copón, llorones por naturaleza, pero que no tenéis cojones para cambiar la situación

culevalenciano # dijo...

@anónimo 94 y 95
@anónimo 94 por eso el chiringuito va de canal en canal porque es rentable todavía me acuerdo de verlo en la sexta para pasar a Neox para terminar en Mega es precisamente porque es rentable y tiene audiencia sobretodo cuando el madrid pierde o el barcelona gana o hace el ridiculo el equipo madridista como en cadiz es ahi donde hace mas audiencia que nunca
@anónimo 95 no se trata de oirlo es de saber que todo lo que hay se diga se queda ahi y no sale a fuera como el mal olor es decir lo hacen mas que nada porque lo que mas vende en catalunya es el barça pero de ahi no sale.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 90 vivo en valencia una autonomía con ventaja con respecto a otras porque la cercanía a catalunya y los periódicos del Barcelona solamente lo consumen los aficionados cules en los bares, restaurantes y cafeterías únicamente están los del Madrid es decir As y Marca porque estos periódicos desde siempre hablaban de independencia informativa y los catalanes siempre han vendido que van con el barça esa es muchas de las diferencias ambas son tóxicas en cuanto a internet es un grano en el culo para vosotros es un medio que no podéis controlar y es por eso que hay de todo bueno y malo

culevalenciano # dijo...

@anónimo tuercebotas veo que no hablas porque no te interesa del pésimo comportamiento de vuestro filial ante el Barcelona, en dos partidos han demostrado ser un filial que no merece ni puede estar en esta categoria a demostrado que es una verdadera vergüenza para el futbol

Vicent # dijo...

Pues yo cuando puedo, no es siempre, veo al Barça por TV3 (internet). Su emisión aquí por antena está prohibido por una ley del embudo española - se puede ver 13TV, Intereconomía, pero una catalana, haram!!!-
También escucho Catalunya ràdio, muy del Barça, pero... si el Barça hace un penal y no se silba, no se lo callan, así como los fuera de juego, faltas y demás lances del juego. Ah!!! y analizan el juego bastante neutrales, no como suele ser en la prensa, radios y TV que a pesar de casi toda la península sólo tienen un equipo, despreciando al resto como el València, el Betis, el Corunha, el Sporting, Las Palmas, el Levante...

culevalenciano # dijo...

@vicent vamos a ver el problema no es escuchar un determinado programa de radio que también, este personajillo que esta dando la lata el día entero no se cuenta que en las emisiones nacionales de radio marca nunca tienen en cuenta lo dicho en dicho programa es más parece ser que el barcelona es el culpable del esperpento del espanyol ayer en el camp nou sinceramente lamentable y cuando un equipo usa el juego viril contra ellos son violentos como les pasa a los del atletico de madrid penoso.

culevalenciano # dijo...

buena jornada del top 16 de basket en donde los equipos españoles los cuatro tienen partidos complicados, el primero en finalizar a sido el madrid que hace unos instantes a perdido en Rusia ante CSKA por 95-81 y ha podido ser peor porque a falta de nada perdía de 20 puntos, dentro de cuarenta minutos en Vitoria el Laboral Kutxa tiene un partido comprometido ante el Olympiakos griego y el barcelona 15 minutos más tarde recibe a los rusos del Khimki en el palau, mañana 20:30 en Grecia el Unicaja juega ante Panathinaikos

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Lo de ayer una verguenza! El RM B, perdòn el Espanyol, abusò de juego sucio, hablar de màs, empujar y pegar sin pelota, etc. Todo esto con la connivencia del colegiado de turno. Puede ser un poco menos que siempre pero tampoco supo encauzar el partido al fùtbol y no a la violencia. Lo del pisotòn a Messi es para ir preso. Lo pisa con toda intenciòn, fijense què ni se mosquea cuando lo hace, y todavìa le retuerce el pie para provocar el mayor daño posible. Por supuesto, el colegiado no ‘viò’ nada y el linea tampoco. Los offsides, què no eran, esos si los viò. En el penal a Neymar se le volvieron a ‘oscurecer’ los lentes por eso no sancionò. Ni Neymar ni Suarez tienen què perder la cabeza pues no es para su beneficio pero se entiende què cuando te buscan continuamente, te pegan constantemente de atràs, te empujan en la cara del àrbitro y este ni se mosquea se hace difìcil. El arbitraje Español deja realmente mucho què desear y los cuerpos federativos màs todavìa. No se harà nada con el golero del Espanyol pero para sacar tarjetas, mayormente a los del RM, enseguida se mueven de ‘oficio.’
Mire usted la influencia cultural de España. El moreno Diop le dijo a Suarez: “Me cxxo en tu pxxa madre.” Què dominio del language!
En lo deportivo la vuelta de DON ANDRÈS y la gran efectividad de Messi. El tiro libre fue de lo mejor què he visto. El golero estaba allì donde fue la pelota, yo dudaba què pateara a puerta dada la distancia, PERO no hubo nada què se pudiera hacer. Un golazo! Si Suarez, flojo, estaba bien se anotaban 8 o 10.
En fin es solo mi opiniòn.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

culevalenciano # dijo...

@Jorge toda la razón yo no lo diría tan claro gran comentario

Anónimo # dijo...

pero culevalenciano ¿tu que edad tienes y en que mundo vives?
¿como que no sale de Cataluña? ¿no sabes que existe internet y el mundo online? ¿cómo llegas a este blog que es de Zaragoza y tu de Valencia?
Joder las chorradas que hay que leer

Lo que pasa es que os falta voluntad para ayudar y es más fácil quejarse

culevalenciano # dijo...

@anónimo 104 lo se perfectamente pero creo que tu también sabrás que no es lo mismo oirlo en una radio normal o en internet en este último por lógica es muy complicado que no se corte por ejemplo o simple problema de movilidad del aparato ni mas ni menos, es mas fácil de transportar una radio que un portátil sin ir mas lejos.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 104 como comprovaras no voy a gastar dos horas de la bateria del portátil o del móvil para oirlo en cambio en la radio como minimo gasto menos y no tengo que estar recargando

culevalenciano # dijo...

derrota de Laboral Kutxa ante Olympiakos por 76-82 en un buen partido del equipo heleno que demuestra que es mejor equipo que el año pasado, y victoria del barcelona ante el Khinki por 87-70 en un gran partido de los hombres de Xavi Pascual

Pedro Blanco Mariscal # dijo...

La tensa rivalidad entre Barça y Espanyol ha garantizado lo que algunos programas de televisión siempre esperan: conflictos que sirvan para atizar al Barça y a sus jugadores. El miércoles por la noche descubrimos una pasión incondicional de Pedrerol y sus tertulianos por el club blanquiazul.

Un buen articulo de Mónica Planas:

Una devoción desconocida hasta ahora. Pero que no se hagan ilusiones los pericos: el sentimiento nace del placer por repartir estopa al Barça. “Aaah! Sarrià! Cuántos recuerdos!” exhalaba ayer Pedrerol en el editorial de Jugones. Amor fugaz para mantener el escándalo de la semana focalizado en contra del Barça y Luis Suárez.

Porque ahora la estrategia consiste en meterse en el bolsillo a los pericos para enfrentar más a las aficiones. Es evidente, tanto en El Chiringuito como en Jugones, unas ansias de desprestigiar al Barça no solo en lo deportivo sino en lo ético y moral. Cualquier atisbo de falta de deportividad del Barça se multiplica por cien y se minimiza el resto. Y el hobby es hacer burla de los valores del club. El pisotón de Pau López a Messi pasó desapercibido en El Chiringuito.

Pusieron la imagen a la una y media de la madrugada y el asunto se zanjó rápido, en menos de tres minutos. Pedrerol argumentó. “Ya he dicho que es lamentable. No hay debate. Hay cosas que no son discutibles. Esto es roja, con lo cual no hay debate”. Y aquí se terminó la discusión. ¿Por qué? Porque rajar durante horas del portero del Espanyol no tendría ningún interés mediático. En cambio, centrar el foco sobre el comportamiento de Suárez y Piqué les da para días y programas enteros.

Da risa lo patético que llega a ser ver a un grupo de tertulianos gritándose los unos a los otros, desacreditándose mutuamente, despreciando opiniones a base de vociferar, mofarse de los argumentos con actitud chulesca para, atención, dar lecciones de comportamiento y ética a los futbolistas. Y el que dirige la orquestra de este jolgorio y vive del conflicto permanente es el que reparte los carnets de buena conducta sobre el césped y dicta sentencias sobre lo que deben ser los auténticos valores.

culé de Praga # dijo...

Relaño, ese viejo periodista merengón infame, autor de la famosa teoría del Villarato se queja del poco espacio que los medios de Barcelona le dan al Espanyol. Se puede ser más imbécil? cuando se olvida del trato de la caverna al Rayo Vallecano o al getafe? son tontos y no se dán cuenta.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado
Saludos a todos

Anónimo # dijo...

Culevalenciano, pues yo los escucho en el móvil y me va bien.
Otras veces los escucho en el ipad o el ordenador de casa mientras leo.

Yo estoy con el anónimo que dice que los culés nos quejamos mucho, pero no hacemos nada. Es totalmente cierto.

Cuando al fin alguien tiene huevos y pone en marcha un programa del Barça que puede tener opciones de dar mucha guerra y que podría incluso a llegar a emitirse en nacional y en vez de unirnos y cerrar filas entorno a él, la mayoría de gente lo ignora.

Criticamos los programas que hay porque son merengues, pero no apoyamos a nuestros programas.
Si todos los culés sumáramos fuerza al final conseguiríamos cambiar la situación, estoy seguro.

Anónimo # dijo...

culevalenciano, pensando como piensas tu nunca conseguiremos que los programas culés lleguen a nada.
Con esa forma de pensar mal vamos.
Después no te quejes. No entiendo a los que protestan, pero no hacen nada para cambiar la situación

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain