domingo, 25 de octubre de 2015

CELTA-MADRID: GANÓ EL PEOR... Y LA MAFIA VA A POR MESSI

¿Cuántas veces la gente de mi generación ha visto al Madrid ganar sin merecerlo ni por el forro? Son tantas, que da pereza y grima el mero hecho de pensarlo. La ecuación merengue siempre ha tenido la misma receta: un refrito de potra y arbitrajes a la carta, aderezado con jugadores caros, de los que solamente unos poquitos han sido fuera de serie de verdad. De hecho, la prensa ad hoc se inventó lo de "la pegada" para justificar docenas de bodrios de partidos, resueltos con tropecientas paradas del Buyo, Casillas o Keylor de rigor, ayuditas groseras del pitoflauta de turno, y el golito fuera del guion del partido del Hugo Sánchez, Zamorano, o los "Ronaldos", tanto el bueno como el de las bicicletas pinchadas.

A mí me sabe mal porque el deporte, como todo en la vida, debería primar mucho más el mérito que el oportunismo, y relegar las trampas al baúl de las vergüenzas. Los que creyeron la cantinela de que el franquismo sostenía al Real, deberían reflexionar ante un hecho irrefutable: jamás como en estas últimas décadas se ha observado con tanto descaro como ahora el PODER ABSOLUTO de una organización como la que preside Florentino Pérez. Es más, tiemblo de pensar qué hubiera sido de los aficionados no madridistas de no haber tenido a Messi en esta última década. Porque solamente un tipo fuera de este mundo como Leo ha conseguido destrozar un entramado tan enorme, montado para ganar como sea, a costa de quien sea, y con los medios maquillando cualquier ignominia.

Yo no sé si en este país donde no cabe un tonto ni un chorizo más, repleto de Bárcenas, Pujol, Mas, PSOE andaluz y PP madrileño/valenciano, de pro-etarras gobernando municipios a mansalva, de sindicatos corrompidos hasta el culo, de gente a la que le han convencido de que España les roba cuando tienen a Alibabá en sus morros, y de perroflautas chavistas alardeando de no se sabe qué, se destapará alguna vez toda la mierda que debe haber inyectada en vena en las entrañas del fútbol español. Pero tengo la esperanza de que al igual que lo de la FIFA y la UEFA parece ir saliendo a la superficie, a alguien le entre un ataque de ética y cante por peteneras toda la bazofia de la Liga.

De momento, hay un línier que se esconde detrás de un abogado de poquita talla para denunciar presiones. De entrada, o es un loco sin talento, o realmente no se entiende que, con lo que cuesta llegar a primera división y cobrar una pasta, se arriesgue a denunciar eso... De facto, el que los árbitros pitan en blanco aunque les suponga desprestigio o escándalo, es un hecho camino de la perennidad. Lo que nos extraña a todos es que uno se atreva a denunciar que les dan órdenes al respecto. Pero los pedreroles de turno, los perros de la prensa, ya han salido urgentemente a frenar cualquier atisbo de verosimilitud, por si acaso.

Y mientras tanto, pues en Balaídos gana el peor, para variar, como ante el Granada...etc. Pero hay nervios en la "blanquitud". Benítez aburre casi tanto como Cristiano. No han podido alejarse del Barça sin Messi... y tiemblan de que, cuando vuelva, les vuelva a dar p'al pelo... Y por tanto, la "organización" sigue con su plan. ¿No podemos con Messi? Pues que se vaya Messi. Y como con patadas no hay manera, pues le vamos a hartar para que se largue adonde no le trinquen lo que gana. 

Me produce asco que se pretenda hacer desfilar ante el juez a un tipo que paga más que nadie en España. Hacienda habrá llegado a miles de discretos acuerdos con deportistas y empresarios de élite... sobre todo cuando pagan una burrada infame tras ser pillados en fuera de juego. Y aparte de la injusticia y estafa que supone estar obligado a tener de socio mayoritario a un estado corrupto, sólo por el mero hecho de haber sido el primer contribuyente del país, a Messi le tendrían que dar un masaje con final feliz cada vez que pisara la Agencia Tributaria. Pues no... Hay una ex directiva de un club que, contra el fiscal y contra el sentido común, ha decidido que es Messi el especialista en fiscalidad internacional. O sea, , que por mucho que pague, hace falta hartarle para que se dé el piro...

Si yo fuera Messi, ya me habría largado bien lejos de la Cueva de Caco. Como no lo ha hecho, nos va a dar la opción de disfrutarlo al menos este año, y junto a un Neymar que va a más, al que por supuesto también le quieren hacer huir. Y es que no soportan que el fútbol arte habite, desde hace décadas, a orillas del Mediterráneo. Comenzó con un tal Cruyff, al que le deseamos supere la batalla contra el cáncer. Y los Maradona, Romario, Ronaldo, Ronaldinho y Messi se encargaron de perpetuar eso que no se compra ni con todo el dinero del mundo: la Magia… y está derrotando a la Mafia.





84 comentarios:

ucallonha # dijo...

Totalmente de acuerdo, no me extraña que los catalanes busquen la independencia con el trato que reciben desde todos los estamentos españoles, incluido el fútbol. No se puede pretender ganarse el corazón de un pueblo con estos tipos de ataques, intentando dinamitar al rival y tratando a unos y a otros de diferente manera. Incluyo a Messi en esta ecuación, si bien es cierto que ha defraudado, también lo es que el aporta a las arcas más dinero que muchos multimillonarios españoles, incluido Florentino Pérez que según he leído por ahí llegó a pagar 47 euros a hacienda en su declaración. Y lo cierto es que lo tratan peor que a Blesa o la infanta que por lo visto se van de rositas, depende de lo que seas del carné que lleves te tratan de una forma u otra y así no puede haber concordia jamás.

Por otro lado estoy con el linier, sólo una persona muy honesta es capaz de denunciar jugándose el sueldo cuando ha podido mirar para otro lado y no le hubiese pasado nada (al menos callar aunque no actúe de forma injusta). Cuanta falta nos hace en España de gobernantes como este asistente. Lástima que esta denuncia vaya a quedar en nada, porque lo cierto es que nunca se va a poder demostrar que esa llamada fuese de un directivo, es más pienso que existe una remota posibilidad de que todo sea un bulo, aunque es seguro que la recibió existe una pequeña posibilidad de que sea un gracioso o algo así, lo que va a invalidar la denuncia, ningún tribunal la puede aceptar y es de cajón que tiene que ser así. Lo que hace falta es que otros denuncien si han pasado por lo mismo, pero creo que eso difícilmente va a ocurrir.

En cuanto a la mano negra contra el Barça creo que es indiscutible por algo que ya he dicho, a los Ramos, Alonsos y demás les permiten cosas que a los culés como Mascherano no se las conceden: negociar con hacienda por ejemplo. También sabemos que los comités deportivos son muchos menos severos con las acciones de los blancos que con los azulgranas y hay muchos ejemplos de ello, es más yo no recuerdo un momento en que a un blanco le haya caído una sanción mayor que a un culé por el mismo motivo, pero ni una sola vez. Por ejemplo me han contado que el protegido de Madeira se puede permitir insultar a los árbitros que éstos ni lo recogen en el acta, desde gobar, gobar hasta mentar a la madre del colegiado, de todo se puede permitir el lujo de hacer. Y lo de la FIFA ya no tiene nombre, con la excusa de defender a la infancia, castiga al Barcelona severamente y le impide fichar, ahora bien perjudica a muchos niños impidiéndoles ejercer su vocación. ¿Cómo pueden quedarse tan panchos estos hipócritas?, no sólo les impide jugar también vivir en la Masía, esto ya es un ataque frontal parece que nos tienen tantas ganas que ni el bien de unos niños les parece impedimento para castigar.

Conociendo a Florentino que todos sabemos que toda la vida ha sido un trepa de cuidado, que bajo el manto de una concejalía se ha hecho rico, siempre bajo la sombra del poder, es un tipo sucio que actúa de forma muy rastrera en la sombra(hasta con los de su mismo club, véase el caso Casillas). No me extraña que esté detrás de todo esto. Me creo lo de que soborne a la prensa porque de otra manera no se puede entender esta sumisión incondicional al "ser superior". JM García ya explicó que trataron de comprar su silencio y parece verídico.

Bueno estas son mis impresiones sobre la actualidad azulgrana, un último consejo le doy a Messi: que siga en el Barcelona pero que trate de pagar sus impuestos en otro sitio como lo hace Ronaldo, no puede ser el último tonto honrado que quede en este país. Saludos y disculpadme si me he pasado.


seneka # dijo...

Nos tienes abandonados, por favor busca tiempo de donde sea, eres la luz blaugrana que ilumina el camino a la verdad, que este F.C. Barcelona que ha perfeccionado el fútbol es el mejor equipo de la historia.

Jordi Martinez # dijo...

Y lo peor de todo es que, en aquellos medios, o al menos en los que tienen más audiencia, utilizados de altavoz del madridismo, de autocrítica, cero. El mismo Tomás Roncero hablaba en su Twitter hace unos días de un Madrid "que enamora". Madre mia...

http://jmartinezaznar.blogspot.com/

PD - Espero que proximamente puedas sacar más tiempo para escribir, que un artículo al mes se nos antoja poco a tus seguidores :)

Anónimo # dijo...

Doble contra sencillo que Masche no juega el clásico. Muy,muy buena entrada Carlos,la reacción del periodismo patrio ante la importancia de la noticia es reveladora. El castillo no caerá hay demasiado invertido pero quizás consigamos otro milagro(otra Liga o quizas repetir la Champions).Aguantar hasta enero y luego disfrutar.

Paco Vivas # dijo...

No es cuestión de ir contra Cataluña, ellos van contra el que les gane. Si fuera el Badajoz pues contra los extremeños. Increible que un club que lleva una liga en no sé cuantos años, aún sea el que acapara todos los telediarios de este país. Pero no solo son los periodistas, la gente de la calle tambien se adhiere al fanatismo escrito y visual. Porqué? Pues debe ser lo de las 10 copas. Y es cierto, aqui ya no cabe un tonto más. Saludos Carlos.

Anónimo # dijo...

Carlos de zaragoza.....frente a la muchedumbre, los mediocres son los mas elocuentes.....
Cada vez escribes peor y sin lógica ni tino.

Anónimo # dijo...

Ucallonha, si quieren independizarse, que lo hagan. España entera está cansada de oir lo mismo cada día. Fuera ¿A que esperais? Messi se portó como un chorizo y tiene que cumplir como los demás. Estaba robando impunemente a la hacienda española.
En cuanto al " rollazo" del linier, tremenda cara dura del abogadito ese. Hay que ser necio. Pensaba que el Barça ya podia ir haciendo de las suyas, como siempre, para aniquilar al Madrid desde uun mes antes y resulta que amonestan al Mascherano ( jugador sucio y traicionero donde los haya ) y arman un jaleo tremendo. El árbitro ha estado del 10. No permitir insultos ni groserias por muy barça que seas....por muy protegido de la plata que sea. Los argentínos "protegidos" culés se están luciendo últimamente : Robos, degeneración, fraudes, groseros etc....
Para rastrero BARTOMEU mira el caso Pedro, Cesc, Valdés..... que les dió una buena patada en el culo, sin piedad alguna.
José M. G. es un egocéntrico mentiroso.
Messi honrado ?????? Sueñas . Se irá dentro de poco, cuando ya no pueda robar mas en España.
En cuanto a la FIFA, el Barça acepta jugar con las cartas marcadas y si el resultado no es positivo, a LLORAR...

Vicent # dijo...

#7 Quién ingresa más a la Hacienda pública, el que paga al 56% o el que vive en Madrid y paga al 24%?
Messi ha pagado tu Bárcenas, tu Rato, tu bigotes and so on, no, no y no van a pagar.
El argentino ingresa más del doble que el de Madeira a las arcas estatales; luego si tributa más, es más buen colaborador?
Xoriços, sí, los hay, aquí y en Cáceres i Ulldecona.
La justicia actúa con los ojos bien abiertos y a las órdenes de la presunta màfia albina, puesto que deportivamente, hogaño y antaño, al menos desde el 1992 són inferiores a los rojo-azules o blue-red o bleu-rouges.
I què fàcil és sacarle una amarela ou vermelha a uno del Barça i lo que cuesta hacer lo mismo con el contrario, por más patadas, empujones, zancadillas y agarrones que hagan!!!

Anónimo # dijo...

Palentinocule. buena tardes hace mucho tiempo que no entraba a comentar.enhorabuena Carlos sigues siendo un fenomeno y tienen razon los que dicen que un articulo al mes os parece poco a tus fans jejejejejeje.A Ucallonha un fuerte abrazo desde aqui y mi mas sincera admiracion jejejeje. veo que por aqui han cambiado pocas cosas gente de bien comentando la actualidad de mi equipo del alma y hablando de futbol y ratas blancas como los anonimos 6 y 7 dejando su nauseabundo olor en nuestro foro.yo a lo mio.

Partido del madrid: mal juego del equipucho del gobierno mucha suerte, un portero en forma( que es a lo que se estan agarrando, pero ojo que las rachas en los porteros cambian, como en los delanteros) y el AMIGO ARBITRO ( ¿y si no como llamariais vosotros un señor que deja con 10 al celta JUSTO CUANDO MEJOR ESTABA JUGANDO, y cuando tenia al equipo del gobierno contra las cuerdas? ESO NO ES CASUALIDAD) cuando en todos los medios de manipulacion ensalzan al equipucho significa que no ha jugado un pimiento porque cuando todos mienten la vez es señal de que nos quieren engañar con la tactica goebbles, como con su gente les funciona creen que todos los demas tambien somos subnormales

Partido del barsa: en la primera parte a pesar del gol visitante ( en otro error de concentracion defensivo) a mi me gusto el equipo. se juntaban mas y mejor tenian mas frescura para ir a la presión tras perdida y de la mano del insustituible Sergio Busquets gozo de mas control y dinamismo. En la segunda me parece que el equipo estaba mucho peor fisicamente ( algo lgico por que, entre tantas lesiones y sin haber podido fichar nada decente el cuerpo tecnico no puede rotar como le gustaria ni dar descansos merecidos , caso de busquets,luis suarez, raquitic y pique) pero no estoy nada de acuerdo con los comentarios que hacia el locutor de canal plus diciendo que el partido estaba abierto y que tenia emocion y bla bla bla porque aunque fuera muchas veces a la contra y con la lengua fuera, el unico que dispuso de ocasiones de gol fue el barsa porque el eibar solo podia salir a base de pelotazos. aun asi yo no vi peligrar el resultado en ningun momento.Partidazo de luis suarez (se le caen los goles) ,grandismo neymar jr (magia pura y desequilibrio sin hacer ni uno solo) y el TERORISTA DEL PITO, NEFASTO, PARA VARIAR.

un saludo y un afectuosos abrazo desde palencia para Carlos y todos los cules de este foro y pra los del equipucho ya sabeis, a mamarla a ampuero

Anónimo # dijo...

palentinocule.Ah por cierto se me olvidaba. el barsa, ese equipo que sin messi iba a desplomarse y que era de mitad de tabla, segun las hienas,con bajas de actores principales como messi e iniesta y de clase media de calidad como rafinha, sergi roberto o vermaelen, sin fichajes y aun reconociendo que su juego es gris en fases de partido,es COLIDER junto al equipucho que sin dispone de su superestrella (ironia-on) de sus muchos fichajes y de por supuesto, de las repetitivas y consabidas ayudas arbitrales. TOMA MERITAZOOO!!!

Anónimo # dijo...

§ Paco Vivas

Muy de acuerdo contigo. Aqui el problema no es el barça o cataluña. EL PROBLEMA es TODO lo que le pueda hacer sombra a su Madrizzzzz. Yo ya dejé de hablar de futbol ( y no solo con los merengues) o otro deporte con muchos de mis amigos, porque es verdad. No cabe un tonto mas!!.

Confiesa # dijo...

Buen trabajo Carlos, como de costumbre. Son tantos años viendo cosas raras que lo raro empieza a parecer normal.

Míguel Ángel # dijo...

Con el cuento del Villarato estuvieron años y sin una sola prueba ni demanda. Ahora al menos hay una demanda puesta, pero son especialistas en desacreditar a todo aquel que pueda destapar que el Madrid es el cáncer de este deporte llamado fútbol. Les van las lentejas en ello.

Míguel Ángel # dijo...

Con el cuento del Villarato estuvieron años y sin una sola prueba ni demanda. Ahora al menos hay una demanda puesta, pero son especialistas en desacreditar a todo aquel que pueda destapar que el Madrid es el cáncer de este deporte llamado fútbol. Les van las lentejas en ello.

Palu # dijo...

Hola Carlos me alegro de leerte, eres un fenómeno. El De la Morena el otro dia, que esto no tenia ni pies ni cabeza, todo era de un aprovechado que quiere a darse a conocer. Sin embargo el Villarato, como lo expuso su amigo el director del boletín del Madrid (AS), eso si tenia veracidad, no se puede tener menos vergüenza. Es increíble con lo que tiene que luchar el Barcelona. Saludos Carlos.

Unknown # dijo...

En este pais, la democracia no nacio, sobre la sangre de sus dictadores.......y lo pagamos todos los dias,
Con hijas de ministros franquistas, como la citada abogada del Estado, a saber que valores democraticos, recibio esa mujer cuando era niña....
Gente que mamo de la teta de la dictadura y ahora abrazan la democracia, como el mejor invento de la humanidad.....

Anónimo # dijo...

nª 16, la culpa es de Franco , Florentíno Pérez, Rajoy y Mourinho. jajajajajajaj

Anónimo # dijo...

paletitoculé numero 9.....has dejado el foro apestando debido a que como rata azul-roja, tu nauseabundo y hediondo olor lo has dejado impregnado por aqui ¡¡¡ Que asco !!!!!
El Madrid jugó ante el Celta un partidazo cosa que no pudo hacer tu equipillo blaugrana. Anda lávate los dientes, que apestas a podrido y barriobajero y a "yonqui" Bufffffff

Unknown # dijo...

nº17 La respuesta de un necio....

Anónimo # dijo...

La concha de tu madre-hermana, pal 19 jajajaja

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Puedo entender el amor a una divisa. El cariño ciego a una camiseta. El ridìculo y la locura total! Eso no lo puedo entender. Salvo què sea en broma. Nos estàn jodiendo, no?
Ya he dicho què no me gusta ver al Madrid. Su juego es muy pobre tècnicamente hablando y habiendome criado, futbolìsticamente, viendo los grandes equipos Sudamèricanos, incluso ser testigo presencial del Santos de Pelè, Peñarol y Nacional de Uruguay, los grandes equipos Argentinos, las selecciones Brasileñas de su època dorada, y luego las Europeas, la naranja mecànica, la Alemania de Beckenbauer.etc. Yo vi toda la carrera de Maradona, en directo, y este Barsa inolvidable para alivio de mi vejez PERO a veces soy masquista y prendì la TV a los 70 de Celta-RM. Primero me sorprendiò què habiendose puesto 2-0 el RM no lo haya terminado. Màs aùn cuando me entero què jugaban con uno màs. Viendo el juego parecìa què el Celta era el RM y tenia uno màs. Dominaba completamente el balòn y salvo unos pelotazos infames para CR7 el RM no hacìa otra cosa. CR7 no ganò una aunque siempre estaba uno a uno con un defensor. Me parece què incluso està perdiendo la velocidad ùltimamente.
Por suerte el gol de Nolito valiò el parto. Un golazo impresionante. El mejor lejos del RM el golero. Sin el ni el resultado sacaban. Debo ser muy inocente porque no deja de sorprenderme la falta de jerarquìa del RM. Juega siempre como un segunda B. Embocamos una de contra y todos atràs, aùn con un hombre màs, si suena la flauta otro de contra y si no aguantamos ganando 1-0. Què pobreza! Què falta de grandeza de juego! No vi al RM de DiStefano y otros RM què se han destacado PERO no puedo creer que jugaran asi! En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos/todas! JFG

PD: No hay caso el que nace para pito nunca llega a trompeta.

Anónimo # dijo...

Pal nª 21. Que exactitud la tuya poner la t.v. a los 70 m. del Celta-Real Madrid. Si, ese Celta que endosó al Barça CUATRO impresionantes goles y en el que Messi no hizo otra cosa que correr como un infame. Bueno correr poco porque ha perdido todita la velocidad.
Que pobre el Barça, va dando lástima alla adonde va. Pitandolesl penaltis todas las semanas, pero fallan hasta esos tiros en solitario. Han fallado 4 de los 11 que les han regalado ¡¡Que mal!! Hasta ahora ganan con trampas , veremos mas adelante.
En fin, es solo mi opinión.

Anónimo # dijo...

Jorge. Los que estan siempre de vuelta de todo, son los que no han ido a ninguna parte. Cuidate.

German Monoburgos # dijo...

Lo único cierto en esta vida es la putez del Muñeco de Cera.

Anónimo # dijo...

#22
Esa bilis,nene,a ver si te ahogas...
Curioso,se pone el Madrid líder y salen los borregos de turno a ponerse en plan gallitos;penalties de más....?y cuantos de menos...?habló de puta,la tacones,el equipo más beneficiado de la historia y porque van colíderes sin el Barcelona a tope,van y sacan pecho...como saben que le han pillado a su equipo con el carrito del helado,denuncia por medio por querer amañar el clásico(qué sorpresa!) pues tienen que armar ruido de alguna manera para intentar tapar la corrupción de su equipo...que no cuela,nene...

Anónimo # dijo...

Dos a Masche,me la envaino. Corrupción sistémica en favor de un equipo,que incluye los medios; lo que extraña es que a estas alturas hagan falta llamadas.Por qué gana tanto el barça con esa corrupción? Por messi, por ney por iniesta,por guardiola, Luis Enrique por ser mucho,mucho mejores...

Anónimo # dijo...

Palentinocule. Anonimo 18 como se nota que vivías en un barrio de esos con tu mama cuando eras pequeño. Te traes recuerdos y todo chato. Jajajajaja. Respecto al partidazo sólo lo visteis tu y los merengues aborregados adeptos al régimen porque el resto del mundo vimos la realidad, es decir, un Madrid ramplón reservon triste y a remolque del celta incluso con 10, y si ni es por navas y sobre todo por clos otro gallo os hubiera cantado. Saludos a los cules y s los merengues iojala que lass diarra os de de su medicina

German Monoburgos # dijo...

Lo único cierto en esta vida es la putez del Muñeco de Cera.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hay un ente abstracto que ha opinado en este bloque de comentarios que "Messi ha perdido toda la velocidad".. La verdad es que me ha alegrado el día, pues es de los mejores chistes que he últimamente, aunque no llega a tener la gracia de ese que dice que "Cristiano es muy completo"... Acojonante. Es completo en defectos: no sabe driblar, no se va de nadie, no tiene cambio de ritmo, no tiene visión de la jugada, no maneja el equipo, no mete un gol bonito ni sin querer, no sabe tirar faltas...no, no, no y no... Eso sí: salta mucho.

Anónimo # dijo...

¿ Hablas de Messi, CDZ ?

Anónimo # dijo...

Paletito culé 27, ¿ Que te pareció tú equipucho barça, ayer ? El Barça sin la CARTERA es = O patatero.

Anónimo # dijo...

jajaja el 24 me da risa jajajaj. Lo único cierto de este mundo es la albondiguilla hormonada.

Anónimo # dijo...

Me pareció un partido de entrenamiento malo sin más. A mi no me duelen prendas en reconocer cuando el barsa juega mal no como vosotros los perros blancos que OS pensais que el mundo entero es imbécil y que se va a creer a la gilicaverna con lo de partidazo del Madrid un Madrid imbatible y todo esa bazofia jajajajaja paleto eres tu que te crees esas memeces # anónimo 31 y para hablar de mi tierra lavate la boca fantásma que después de hacer los deberes con lass diarra te huele a muerto que tira para atrás.

German Monoburgos # dijo...

En esta vida lo único cierto es que el Muñeco de Cera tiene el c. abierto.

Unknown # dijo...

Si en todos los campos españoles hay un odio hacia el Madrid acompañado del himno "así así así gana el Madrid" es por algo. Siempre ha sido el equipo más odiado gracias a los árbitros y medios de comunicación.

Anónimo # dijo...

TÚ Paletito culé 33. ¿A que tierra te refieres ? ¿ A esa que huele a muerto como el cementerio? Ya pensaba yo que eres un zombi por tu manera de expresarte a modo de bazofia, fantasmadas y perrunas gilipolleces. Anda, lávate tús BEMBAS cuando hables del Madrid y sus honorables seguidores. ¿ Haces los deberes con el Piqué? Hueles a guarro que apestas.

Anónimo # dijo...

Anonimo 35, naturalmente que los cánticos al Madrid son merecidos. A todos los campos que visita les dá un buen repaso, incluido el tuyo....Así gana el Madrid con su magnífico plantel de jugadores y con árbitros en contra. La gente no es boba y acaba elogiándolos. ¡¡¡¡ Asi, Asi, Asi gana el Madrid !!!! Con fútbol, jugadorazos, estilo, sencillez, elegancia, alegria...... Ríndete ante ellos como lo hacen en todos los estadios. Adios.

Anónimo # dijo...

german Moro Burro, lo único que España sabe, es que el muñequito argentino tiene la mano ladrona.......

Anónimo # dijo...

Sobran comentarios y faltan artículos, el blog va a peor, que pena

Anónimo # dijo...

anonimo 36 pero que estupido y que burro eres el unico zombie de este foro eres tu muerto de hambre el madrid da asco y sus seguidores( o mejor dicho los aborregados descerebrados como tu, que yo conozco y tengo amigos madridistas que son gente legal y normal ) me dais mucha pena porque seguis mintiendo una y otra vez pero nadie os hace caso ya ni en España mi en el mundo jejejejeje o te piensas que tus mentiras y las de los periódicos engañan a alguien? bueno tu si lo crees porque perteneces al primer grupo. yo no se de donde eres tu pero seguro que allí la gente es de puta madre y es un sitio encantador en el que la gente se cambia de acera para no cruzarse contigo .chao tontolaba

German Monoburgos # dijo...

Merengues: En este mundo, lo único ciertillo es que Lionel les ha roto el anillo.
Repitan el salmo: Nosotros, los merengues adoradores del Muñeco Depilado... tenemos el anillo fisurado.

Anónimo # dijo...

Nª 40, Solamente decirte que el auténtico drama culé es que siempre hay mejor fútbol fuera de Cataluña. Suerte para mañana........jejeje

Anónimo # dijo...

Moro Burro, lo único que sabemos cierto es que la albondiguilla hormonada ha roto las arcas del Barça y se ha fisurado las dos manos, aún sigue de baja psíquica por tanto anillo alrededor ........Repite todo, anda.

German Monoburgos # dijo...

Ayer se anunciaba el 'duelo del año' entre el Muñeco de Cera y Zlatan. Que me parto de risa... que me meo...

German Monoburgos # dijo...

Como dijo alguna vez un blogueros.
Messi a los merengues: troccc, trrroccc, trrrrrrrrrrroooc.

Anónimo # dijo...

Moro Burro, Messi a los merengues = mi amor al Barça ( O patatero )

Anónimo # dijo...

Debe ser muy duro vivir la epoca dorada del gran rival(4 champions de verdad en 10 años) cuando la tuya te la han contado (las seis alforjas despues de robar a di stefano). Vale la pena entrar en un blog para escupir y vomitar ?

Anónimo # dijo...

Escupir y vomitar? Lee a tus amigos culés y sabrás lo que significan esas palabras, anónimo 47. En cuanto a la época dorada, el Barça ganó por las ayudas arbitrales y federatívas. ¿ A quien intentas engañar? Mira los penales de hoy en día y ya sabrás a lo que me refiero.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lo que está claro es que hay un % importante de madridistas que jamás podrán superar más de dos décadas de un Barça que ha enamorado al mundo y que es reconocido como el mejor equipo de todos los tiempos tras exhibiciones indelebles que los meregnues no han catado ni catarán jamás...Eso aumenta el escozor de forma directamente proporcional al déficit de coeficiente intelectual

Vicent # dijo...

48 aún le pitan pocos, pues són mucho más los que le hacen y de faltas, no digamos cuando tiene la pelota Neymar, Messi y algunos más.

Anónimo # dijo...

48,desde que el Don preside el Real este tiene mejor balance de penaltis en Liga que el barça.y la temporada aún no ha acabado.Disfrutate

German Monoburgos # dijo...

La diferencia es que los penaltis pitados a favor del Barça son penalti. No como los de Muñecoputo.

REY LIO # dijo...

Lionel Messi tiene a los merengues acomplejados, un jugador de la cantera del máximo rival es el que más le ha metido goles al trampas, cada vez que juega Messi contra el Trampas los merengues aprietan el culo y sufren. El mejor jugador de todos los tiempos y de la cantera del rival, ufff eso es mucho, demasiado, y más viendo los golazos que le ha metido Messi al trampas. El Trampas compra a un puto para que le haga competencia y lo único que ha hecho es meter goles de penaltis regalados y goles apuerta vacía, lo único que hace son bicicletas tomarse fotos con el mulato y el boxeador. Debe ser duro ser merengue en la época de Messi.

Anónimo # dijo...

Cuando alguno dice que el diario As persigue al Real Madrid es que tiene un problema mental serio. Otra cosa es que sea critico con el Don,salvo que se llegue a la ecuación Floren=R.Madrid

Anónimo # dijo...

Jajaja, los culés y su fútbol son como el Arturo Massss, que subsisten gracias a la inyección permanente de liquidez del estado( Arturo) y los otros usando la quimera futbolística como nos la relata el CDZ, para tapar las ayudas, trampas, mafias de esos 10 años. Habeis perdido el contacto con la realidad y con la situación de fragilidad de Messito y del equipo entero, obsesionados con el Madrid, que por cierto, junto a CR7 es el mejor fútbol que hubo y habrá en el mundo entero.
No sigais robando al fútbol porque os estais burlando de los catalanes. España ya no os cree, no os puede seguir financiando.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 55

Roncero, sal de ese cuerpo, ja,ja,ja,ja

German Monoburgos # dijo...

Me he dado una vuelta por el Marca y muchos merengues se están hartando del Muñecoputo.
Es que maltrató tres balones en todo el partido y acabó con la escenita para aparecer en la tele durante toda la semana.
Dice está abierto...eso ya lo sabíamos.

Anónimo # dijo...

3-0 Neymar es el segundo mejor jugador del mundo.Gran Barça sin Messi que afrontará el clásico con una gran desventaja respecto el mandril,calendario mediante. Es igual,se acerca enero y las sensaciones son muy buenas. Busquets imperial,el barça es una fabrica de interiores (Kaptoum y Samper esperan turno) pero Busi está muy sólo como mediocentro.

Oliver Santos Amaijenda # dijo...

Nueva polémica para AS: ¿Es Cristiputo mejor que Neymar?

Anónimo # dijo...

El Barça hoy ha acabado con cinco o seis tarjetas amarillas... ..¿cómo es posible? Uno de ellos Andrés Iniesta. Y en un partido contra el Vila-real, que son de guante blanco....

Qué peste Clos Gómez.....!!!!

Vicent # dijo...

El Barça, hoy, una tarjeta cada 2,4 faltas, el Vila-real una cada 6,33. Nihil novum sub sole.
Y a Neymar hijo, le hace una falta de amarilla, y el resultado bote neutral y Iniesta y otro salen con amarillas. Y aún nos harán creer que los asnos vuelan.

Vicent # dijo...

El Sevilla 12 faltas, una tarjeta por quitarse la camiseta, el Madrid 11 faltas, también una...

culevalenciano # dijo...

@anónimo 55 deja de beber lo que bebes porque produce muy malas consecuencias sobre las pocas neuronas que te quedan en buen estado.
@vicent, es así lo lamentable que encima somos los culpables simplemente por quejarnos de unas cuantas faltas que han sido y no las han pitado y te corrijo en la primera parte la ha visto Iniesta en el mismo momento que la ha visto Mathieu por una falta normal y corriente por protestar una falta clara en la jugada anterior donde había sido agarrado en la segunda tras la falta de amarilla de Bonera la han visto Suarez y Neymar por protestar un vomitivo arbitraje

culé de Praga # dijo...

Clos Gómez es un descarado, ya ni esconde que está en la nómina de Florentino, durante el partido tuve miedo de que no sacara una roja a algunos de los cracks del Barca.
El segundo gol de Neymar fue una maravilla, como las maravillas de Romario, Ronaldo el verdadero y en el Barca, Rivaldo, Ronaldinho, pobre merengues, algo parecido nunca lo han visto en su estadio. Pero hay que darle méritos en la jugada también a Suarez porque evadió bien el fuera de lugar, cuando recibió la pelota inmediatamente la picó hacia adelante y dejó al defensa en mala posición y el siguiente contacto con la pelota fue un centro preciso para la llegada de Neymar, golazo. Y el tangas no apareció, bueno apareció para enfadar a sus compañeros.

Oliver Santos Amaijenda # dijo...

A Cristiputo ya le reclaman sus compañeros que no la pasa.

Oliver Santos Amaijenda # dijo...

James: 1 tiro a puerta desde fuera del área, un gol.
La nueva polémica es: ¿Es Cristiputo mejor que James?

Anónimo # dijo...

Los pocos merengues sensatos saben que CR no es el mejor de su equipo, no solo James tiene mucho más talento.

Anónimo # dijo...

Al CRepescas le ha liberado su seleccion y no se sabe si esta mas contento el madrí o el mulato.

Anónimo # dijo...

Que Neymar y Luis Suarez son el cuadruple mejor que Messi, lo sabemos todos, excepto los cules. Desde que Messirable esta lesionado, el Barça no ha perdido ningún partido, con Messirable, perdieron dos.....Ahora lleva dos meses hormonándose para el clásico. El magnifico gol de Neymar no lo hara jamas don Hormonas, el impide toda creatividad a sus compañeros. Fuera de la lista del Balon dorado y que se lo den directamente a Neymar. Yo a don Mordisco tampoco se lo daba. Neymar = Balon de Oro. Messirable debe estar en su casita hasta final de temporada, para evitar traumatizar a Neymar.

Anónimo # dijo...

68 ¿ Te refieres al mulato amigo "Íntimo" de Neymar? Creo que se lo ha pasado al Missi para entretenerlo estos meses. Missi esta tan feliz que no quiere volver a jugar jejejejejejeje

Vicent # dijo...

Seixanta-nou i setanta 69 i 70, vuestro amor por don Florenvito, os hace odiar a Messi más de la cuenta. No os olvidéis que Messi jugó con Ronaldinho.

Anónimo # dijo...

69 y 70....tanto monta.....de verdad chavalito me la suda la edad que tengas pero hazte a la idea de que lo tuyo es irreversible por mucha mierda televesiva que te papees.
Que entres aqui al mas puro estilo chiringuitero a vendernos la moto a los barcelonista que cuando vuelva messi , neymar y suarez bla,bla,bla....solo demuestra la calaña de la
que procedes,eso si , insultando eres cojonudo , pero detras de un teclado....hombreton.

Hasta la fecha el unico que ha anunciado que se ha casado con un mulato es tu diva , pero se ve que no has superado el desamor.
Y esta noche cuando Neymar vaya a la habitacion de su hijo a darle el besito de buenas noches y le vea la cara....no tendra dudas de que es suyo.......con messi lo mismo , pero doble , se ven que los hormonados follan mas , y con su madre al ladito.
Y tu diva? pues este aprovecharia el momento de quitarse el potinge de la cara y antes de ponerse las de dormir para darle un besito y ver que si , que el puso las pelas , pero macho, cada dia se parece mas a diego costa o a ivan campo.....y con la chacha al lado.
" Messi esta tan feliz que no quiere volver a jugar "......." Messi debe de estar en su casita toda la temporada "....voy a exculpar a tu subconsciente ya que el pobre no tiene culpa de habitar en semejante sandia.

Anónimo # dijo...

jajaja insultais a tajo y destajo y luego os ofendeis por las respuestas de algunos anonimos. Pues opino que el hijo de Neymar es tambien comprado, se parece mas a Rakitic o al frances que al Neymar. El de Messi se parece a Yaya touré.....Asi nos lo parece a mucha gente. Cuando a Messi se le acaben los potingues farmacéuticos, veremos donde acaba. Estos dos con tanto dinero y tienen hijos que no son de ellos ¡¡¡ Que verguenza !!!!

culevalenciano # dijo...

@7 me parece que muchos de vosotros sois niñatos que os defendeis con un teclado pero fuera de ello no valeis un duro, el único que tiene un niño que no es suyo es vuestra diva la mari Pili Ronaldo el cual como de todos es sabido recurrió con una camarera de poca monta en estados unidos a un vientre de alquiler, es decir a una in-vitro.
Los hijos de Leo y de Neymar son suyos pero vosotros eso no lo superáis nunca, a mi me gustaría saber cuanto dinero había en la maleta con la cual cris compró el silencio de su camarera particular.

culevalenciano # dijo...

quise decir anónimo 73

Oliver Santos Amaijenda # dijo...

No veo la necesidad de meterse en la vida privada de Cristiputo. Basta con decir lo lejos que está de los top del fútbol mundial para que entren en crisis Cristiputo y sus fanáticos lamecejas.

German Monoburgos # dijo...

Basta con recordar que Cristiputo, para aparecer en las galas del Balón de Oro junto a Messi... HA TENIDO QUE PAGAR.

German Monoburgos # dijo...

Y ha tenido que pagar (Cristiputo) para que le inventen un premio MVP de único uso. PAGADO por la dupla Mendaz Mendes-Cristiputo.

German Monoburgos # dijo...

Hay que reconocer los esfuerzos de Cristi por ser Number One del fútbol. Se ha dejado las cejas en el intento.

culé de Praga # dijo...

Yo veo a Messi feliz con su mujer que por cierto es muy bonita, vi a Neymar con varias mujeres y también ví al tangas de Madeira en brazos de un boxeador solitos muy romántico, también ví a un mulato masajenado al tangas en un yate. Eso a los meregnues machos ibéricos les debe doler, les debe doler que su ídolo de cera esté metido en el armario.

Anónimo # dijo...

Anoche el presidente de rojigualdilandia le puso webos al asunto y sin plasma ni ná fué a una entrevista de radio para hablar de la actualidad deportiva.
Hablo de las esteladas,de los pitos a piqué y de un Barça independiente, entre otras cosas.
Y se le olvidaron de preguntarle por los 10 kilos que su partido regalo al de siempre....de la denuncia en la fiscalia de un asistente por presiones de sus jefes para ayudar al de siempre......y ni mú del caso benzema. Asi que ya sabemos cual es la actualidad deportiva en rojigualdilandia y mas con unas elecciones tan cerca.
Las portadas afines de hoy sacan lo mejor de la entrevista......" yo daria el balon de oro a cristiano y el ministerio de cultura a del bosque" toma ya.....lo generoso que se vuelve cuando hay que votar eh!
Por otro lado.....que importa si el CRepescas se ha hecho un ricky martin? si hasta pa eso es un segundon.

Anónimo # dijo...

juajuajua en el mundo entero se sabe que los jugadores cules son casi todos como mariquita la mora. Hacian ballet, tocaban violin, besitos en los vestuarios, usaban tutús, se desmayaban cuando cualquier jugador-hombretón del Madrid pasaba por su lado......que hay cosas que no se olvidan chiquitines jajaja A Neymar este verano en Ibiza se le vio bien acompañado por su séquito masculino, dandose morreos como locos. Piqué en los vestuarios con Ibra......Messi con Mascherano.....y etc...etc....asi que....La sarten le dice a la olla " vete para allá, que me tiznas " jejeje

Oliver Santos Amaijenda # dijo...

#82
Llevas toda la razón... los culés somos todos mariquitas, pero no adoramos al mediocre de Cristiputo.
Que no lo entiendes... el problema de Cristi no es si tiene novio o novia mulatos, es que es un mediocre adorado por merengues pocoseso.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado... saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain